Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
P
placer_8758142
3/7/10 a las 9:24

Hola vaya semanita mas movidita!!!!
hola chicas, por fin me puedo meter en el ordenata, bueno os comento que me tienen que hacer la curva larga, pues el resultado ha salido alterado, vaya m... de prueba tienen que hacerme a ver si la aguanto.
Chicas tambien comentaros que tengo una paralisis de Bell, me salió hace una semana es leve, y los medicos no le dan importancia, es un nervio que se ha inflamado, los sintomas son , que no puedo cerrar el ojo izquierdo y problemas de sensibilidad, en embarazadas es mas propenso, ayer estuve deambulando por los medicos y me han recetado cortisona, pues si no sigo este tratamiento pueden quedar secuelas, tengo que ir echandome lagrimas artificiales en el ojo y gel, y algun dia se irá, el ginecólogo me dejó tranquila pues no es contraproducente en esta etapa del embarazo y el tratamiento es light, pero bueno he tenido suerte por que las hay mas graves, que te dejan otras secuelas. Y bueno ayer despues de estar todo el dia de médicos, llego a casa de mis padres y me encuentro a noa con varicela, total corriendo llevala al medico, llegué a mi casa, cansadisima de verdad.
El martes tengo ecografia, la última ya y a la otra semana la prueba de la curva,
espero cogerme la baja la semana que viene, que estare de 34 semanas.

Bueno un besito a todas, !!!!!! y espero que esteis bien,

Ver también

S
shanna_8587139
3/7/10 a las 11:02

A ver si pasa rapidita la mañana....
pues otro sabado más que me toca trabajar... estoy cansadísima y esta tarde tengo mil cosas que hacer, tengo que ir a por unas cajoneras para la habitación de Nico y a ver si veo los tiradores de estrellas que os dije el otro día.

Jo Paky, que mal día de verdad, lo de la curva es un rollo, pero ya has visto que alguna se lo hizo y luego estba bien, lo de la paralisis, puffff un amigo lo tuvo hace poquito y le duró un mes, es muy molesto, asi que a descansar y paciencia, jo y luego lo de la varicela, espero que tú ya la hayas pasado, porque de mayor es un poco chunguilla. A ver si tienes un buen finde por lo menos guapa.

Malex me alegro que tu peque ya pese tanto, y que majo tu Alex, debe ser para comerselo!!!

Silaya, tiene muy buena pinta lo de preparación al parto, a mi todavía me queda un mesecito que ya estaré casi de 32 semanitas!!!

Liroba, ves como era guapísima mini Lia!!!! y puffff que grandota ya, asique cesárea obligada.....no sabía que un trasplante podía también afectar a esto...

Escorpi disfruta muchísimo del finde, y en esa quedada seguro que lo pasaréis genial, ya nos contaréis...

Pelu que tal esa 4d?? por lo del hospital no te preocupes, yo tampoco tengo nada, me pasará como cuando hago la maleta para algún viaje,hasta la noche antes no hago nada, y luego claro, seguro que se me olvida algo...ya me veo con contraciones y preparando una bolsita, jajaja. yo creo que tampoco me quiero hacer a la idea que nos queda tan poquito, estoy un poco cagadilla, jajaja

Pues nada que tengais un feliz fin de semana.

R
rabab_9535915
3/7/10 a las 17:17

Visita de medico
bueno chicas, es que hoy vienen lso suegros a cenar, y aunque dijeron qeu querian algo ligero, siempre te lias a preparar algo rico, fregar, recoger, poner la mesa chula... en fins.
vanesa, hija, vaya rollo, con el embarazo tan avanzado, estos calores y tu currando un sabado... no hay derecho!! a ver si pronto te dan la baja. y lo mismo digo de lidia y todas las currantas qeu hay.
pelu parece que esta tranquila trabajando y asi se distrae. bueno, sandra, si es tu terapia, adelante. pero tantas horas de pie no te viene bien para las varices, ten cuidado. yo ahora compre medias. pero es un agobio en verano... me las pongo segun me levanto, porque estoy deshinchada, y las llevo por la mañana, pero luego me ducho y ya no las vuelvo a poner. es qwue se me hinchan los pies que casi no me entran las chanclas!! estoy como para tener una boda... tendria que ir en chanclas e incomoda. la semana qeu viene se casa una prima de hecho, pero a estas alturas paso de andar con aviones y de viaje...
veo que se acerca el momento y a veces es inevitable qeu nos entre el canguelo!! pero mejor ir preparando todo sin agobios pero sin dejarlo todo todo para el final y cuando llegue, seguro qeu nos armamos de valor y todo va bien.
hoy me he acordado de todas las mamis que se reunian en cataluña... que suertudas!! disfrutadlo chicas!! espero qeu hayais sacado fotos!!
ah, si. no se si era javierita o quien que estaba preocupada por el peso del bebe. ccmo te dijo sonia, cada niño es un mundo... si tu te alimentas bien, quedate tranquila. ya ganaran peso despues. y el parto sera mas facil. miralo asi. yo me hice la ultima eco de 27+2 y pesaba 975gramos. asi que parecido a ti y a sonia con gala. ya me dijo el medico que por la medida de la barriga del peque, estaba algo pequeño. pero no puso el grito en el cielo. yo no le vi preocupado y por eso yo estoy tranquila. el tio se mueve mucho y con fuerza. y yo como a todas horas... asi que poco mas puedo hacer.
con malex ya hable , que le mande mensajito.
colque fotos del cuarto de noel, qeu parece que sera el nombre elegido. el album tiene contraseña, asi que las interesadas, si hay, os lo mando por privado.
besos a todas las que he nombrado y las demas, laura, maria jose, paki, violeta, bea, lia (ves como la peque es linda?? ya te lo dijimos todas... ), mika, celeste, garba (qeu vacaciones mas chulas en la playita.. descansa, da paseos y disfruta de la minifamilia tan linda!!) ,silvia (sigues bien?? hace mucho que no te vemos), silaya, carmen (enhorabuena pro los examenes campeona!! cuidate de ese calor que dices...) , y un largo etcetera!!

hasta la proxima visita!!

ah, violeta, hace siglos dijiste que tenias info de algo del parto, creo. si me lo puedes enviar... me interesa.
y las que vais a cursos de preparacion al parto, os agradeceria que contarais pro encima lo mas importante para que las que no vamos nos enteremos de algo!!

bss y ahora si que me voy a ver el partido y luego a seguir recogiendo la casa antes de que lleguen los suegros, y a preparar un aperitivo!!

A
aicong_8414138
4/7/10 a las 19:15
En respuesta a rabab_9535915

Visita de medico
bueno chicas, es que hoy vienen lso suegros a cenar, y aunque dijeron qeu querian algo ligero, siempre te lias a preparar algo rico, fregar, recoger, poner la mesa chula... en fins.
vanesa, hija, vaya rollo, con el embarazo tan avanzado, estos calores y tu currando un sabado... no hay derecho!! a ver si pronto te dan la baja. y lo mismo digo de lidia y todas las currantas qeu hay.
pelu parece que esta tranquila trabajando y asi se distrae. bueno, sandra, si es tu terapia, adelante. pero tantas horas de pie no te viene bien para las varices, ten cuidado. yo ahora compre medias. pero es un agobio en verano... me las pongo segun me levanto, porque estoy deshinchada, y las llevo por la mañana, pero luego me ducho y ya no las vuelvo a poner. es qwue se me hinchan los pies que casi no me entran las chanclas!! estoy como para tener una boda... tendria que ir en chanclas e incomoda. la semana qeu viene se casa una prima de hecho, pero a estas alturas paso de andar con aviones y de viaje...
veo que se acerca el momento y a veces es inevitable qeu nos entre el canguelo!! pero mejor ir preparando todo sin agobios pero sin dejarlo todo todo para el final y cuando llegue, seguro qeu nos armamos de valor y todo va bien.
hoy me he acordado de todas las mamis que se reunian en cataluña... que suertudas!! disfrutadlo chicas!! espero qeu hayais sacado fotos!!
ah, si. no se si era javierita o quien que estaba preocupada por el peso del bebe. ccmo te dijo sonia, cada niño es un mundo... si tu te alimentas bien, quedate tranquila. ya ganaran peso despues. y el parto sera mas facil. miralo asi. yo me hice la ultima eco de 27+2 y pesaba 975gramos. asi que parecido a ti y a sonia con gala. ya me dijo el medico que por la medida de la barriga del peque, estaba algo pequeño. pero no puso el grito en el cielo. yo no le vi preocupado y por eso yo estoy tranquila. el tio se mueve mucho y con fuerza. y yo como a todas horas... asi que poco mas puedo hacer.
con malex ya hable , que le mande mensajito.
colque fotos del cuarto de noel, qeu parece que sera el nombre elegido. el album tiene contraseña, asi que las interesadas, si hay, os lo mando por privado.
besos a todas las que he nombrado y las demas, laura, maria jose, paki, violeta, bea, lia (ves como la peque es linda?? ya te lo dijimos todas... ), mika, celeste, garba (qeu vacaciones mas chulas en la playita.. descansa, da paseos y disfruta de la minifamilia tan linda!!) ,silvia (sigues bien?? hace mucho que no te vemos), silaya, carmen (enhorabuena pro los examenes campeona!! cuidate de ese calor que dices...) , y un largo etcetera!!

hasta la proxima visita!!

ah, violeta, hace siglos dijiste que tenias info de algo del parto, creo. si me lo puedes enviar... me interesa.
y las que vais a cursos de preparacion al parto, os agradeceria que contarais pro encima lo mas importante para que las que no vamos nos enteremos de algo!!

bss y ahora si que me voy a ver el partido y luego a seguir recogiendo la casa antes de que lleguen los suegros, y a preparar un aperitivo!!

Cariñitos
entro un momentin para mandaros besitos,aunque ya veo que esta esto muy paradito "andaid por ahi luciendo tripota eh" yo ahora mismo me voy a gigon,nada mañana vuelvo un viaje un poco relampago,solo para cambiar un poquito de ambiente..porque el martes tengo que currar "espero coger la baja esta semana" YA!!
bueno chulis pasarlo bien......os quiero!
ALU nena he intentado ver las fotitas y no me deja,nose me tienes que explicar haber si es que hago algo mal.
besitosssssssssssss!

M
migle_8800434
4/7/10 a las 21:56

Vuelta a casa y fotos 4d y de finde semana de boda y playa
bueno chicas e estado el finde en la playa de boda y ya de camino hemos aprovechado la playa .... mañana me dan los resultados del sullivan ya os contare ... y hoy teng un dolor insoportable en la ingle izkierda, menos mal k las piernas no se me hinchan nada y mira k es raro estando todo el dia d pie en el curro pero lo k si se me hinchan son los dedos d las manos , aunke kisiera la baja no podria cojerla ya sabeis chicas esto d ser autonoma es un rollo no teng esa suerte...pero en fin no kme puedo kejar pork me encuentro bien trabajndo..
bueno echarle un ojo a las fotitos
mañana me pondre al dia cn vosotrasssss
besossss

R
rabab_9535915
5/7/10 a las 8:34

Hola
nueva semana!!
laura y malex, estuve mirando lo del album. no se si el problema es que hice algo mal o que. a mi misma a veces no me lo deja ver, y otras si. modifique algunas cosas, a ver si ahora va. me dice siempre que si el album tiene contraseña o no tiene imagen en la pagina de inicio, no sale en las listas. pero eso es otra cosa, no?. la contraseña es la que os di, que lo comprobe por si acaso.
sandra, ya vi tus fotos!! estas muy guapa de boda!! vaya vestidos mas guapos y elegantes os comprais de premama!! la verdad es que ahi casi ni se nota la tripa!! y luego playita.. que bien!! en la foto de la tripa tienes un bultito sobre el ombligo, es una hernia?? yo tambien lo tengo
lia, que bien que con la piscina y el agua se te baje la hinchazon. asi matas dos pajaros de un tiro. yo me pongo estos dias unas medias y son mano de santo tambien, pero claro, con el calor... pero lo voy llevando bien.
a ver si se conecta alguna madre de las reunidas este fin de semana y nos cuenta qeu tal!!
bsitos!!

S
shanna_8587139
5/7/10 a las 10:29

Empezamos otra semana
como pasa el tiempo niñas!!!parece que hace dos días que nos conocemos, y ya ha pasado más de medio añito!!!!jajaja, madre mia. Empieza otra semana y se presenta muy calurosa, además mi marido el jueves se va a los san fermines, último año sin nene, que suertudo, aunque yo con esta barriguilla donde voy a ir???jajajaja, la verdad que vuelve el viernes, asique estaré solilla solo un par de días.

Pelu, estabas muy guapa en la boda, y la barriguita se te ve muy redondita y uniforme, muy chula, ya veo que eres del club del piercing en el ombligo, a mi también se me ha estirado.... ahhhhhhhhh y tu bebita también es una cucada.

Liroba a mi la pisci también me sienta de maravilla, salgo con los pies "casi " normales, pero bajan de volumen que da gusto!!!! es increible. lo del cojin lo tendré que probar, que llevo unos días durmiendo muy mal.

Bea, 30 semanitas ya, que guay, asique todavía te quedan bodas por delante!!! pues a disfrutar, yo tengo una el 18 de septiembre, pero no iré porque es en León y supuestamente en la última eco me dijeron que estaba para el 22/09, y como que no quiero arriesgarme.

Pues nada chicas, voy a empezara trabajar que llevo una hora aquí y no empecé, jajajaja, que pocas ganas.

G
gisele_7494279
5/7/10 a las 10:46

Hola guapisimas !!!!
Por fin !! Acabadas las rentas y despues de la quedada, entro a contar un poquito

Que mamis mas majas he conocido !! ( como todas vosotras )
Sali de casa para ir al camping donde estava Violeta, y alli nos conocimos, por cierto, que camping mas chulo !!! Y la bungalow muy acojedora, tiene un chico muy majo, que por cierto todavia nos reimos porque el pobre se ha llevado la fama de los esquies, jejeje
En fin, bajemos los cuatro a la costa para reunirnos con Sonia, que pareja mas bonita hacen tambien !! Conocimos a Gala, es una preciosidad y muy simpatica !! Mi marido, Joel, le ofrecio la mano y de seguida le cojio !! El es mano de santo con todos los bebes !! Luego la dejemos en casita de los abuelos para irnos los seis a comer, estuvimos en un restaurante donde comimos un menu bastante bueno, lo que tampoco aprecie demasiado porque estabamos de mucha charleta, imaginaros, tanto por contar !!!!
Y un calor que hacia.... ufff menosmal que encendieron el aire un ratillo.
Por cierto, creo que si eramos un centro de miradas , despues de comer fuimos al paseo de la playa y nos sentemos alli un ratillo, donde nos hicimos unas fotos, y un chavalin nos hizo la foto a los seis !! Hubo una mujer que le dijo a su pareja a lo descarada : " mira !! estas tres estan embarazadas ".
Como nos sobro "bote" del cambio de comer, fuimos a gastarlo a tomar algo, que luego ya se estaba mejor en la sombrita, y alli mas charleta. Nos lo pasemos muy bien !!!! Yo estoy encantada de haberlos conocido, ya los hecho de menos !! Es como este foro, que si llevas unos dias sin entrar, me entra un mono.....
Luego Sonia y Marc se fueron y nosotros 4 fuimos en busca de mi coche. Lo aparquemos en zona azul y nos pasemos un poquito de rato.... y, por supuesto, habia una multa de 30 euros, pero conoci por primera vez una modernidad ( poniendo tres euros mas y sacando un ticket justificante nos anulaban la multa ), menosmal, pero es que no habian ganas de levantar el culo de la terraza, se estaba muy bien !!
Volvimos al camping alli nos animamos a hablar un poquillo mas, a mi me sabia mal porque Violeta tenia que empezar a recojer y preparar maletas, pero al final, como iban a ir a cenar por ahi a ver el partido, nos animemos y fuimos con ellos. Vimos el partido un poquillo a distancia ( dentro estaba abarrotado ) pero comimos.... Uffff, demasiado para cenar, y pedimos unas bravas que estaban picaban horrores !!! Total, lleguemos a casa a las 12 pero muy contenta de este dia !! A mi marido le encanto conocerlos, el tenia miedo de que entre ellos no congeniaran, pero fue una maravilla. Creo que entre ellos tambien crearan un foro " los maridos de las mamis preöadas " jajajaja que dicen que tienen muchas cosas tambien para contarse
En fin, volveria a quedar 50000 veces mas con ellos porque son todos un encanto!! Que lastima que Paky no pudo venir, a ver si en otra ocasion tambien nos podemos conocer, que no estamos demasiado lejos.
Las barriguinas , bueno, mi descripcion ; Sonia tiene una barriga muy graciosa, es un pepino en toda regla, con el ombliguillo salido pa fuera, muy chula !!
Violeta es mas redonda toda la barriga ( a Joel le hizo gracia en especial su ombligo, que era muyyyy profundo ) jejeje, y segun ella, mi barriga es la mas grande, ( espero que no crezca demasiado con estos calores... )

Bueno chicas, ellas tb entraran a explicaros, yo voy a ver si dejo de vaguear y me pongo a currar un poquito que tengo una mandra...... Y luego a ver si me pongo al dia y os leo a todas para poderos contestar !!!

Muchisimos besos a todas y que empeceis bien la semana !!!

R
rosely_8634844
5/7/10 a las 11:02

Yo lo quiero
dónde lo has comprado???

gracias!

R
rosely_8634844
5/7/10 a las 11:05

Semana de 4 d
esta semana tengo la eco de 4 d, la espero con muichos nervios y ganas!

Me han pasado un plan de alimenatción muy bueno para el embarazo, especialmente ahora qeu esatmos en la recta final!

http://cuadernodeembarazo.tumblr.com/

Buena semana a todas!

R
rabab_9535915
5/7/10 a las 12:47

Siento decirte qeu...
la habitacion de noel no es enorme, jaja. es que vivo en un loft y ves al fondo el comedor y la entrada. hombre, el loft es muy grande (180m, no esta nada mal), aunque pierdo mucho espacio porque vivo en el tejado. asi que tampoco puedo colgar fotos en las paredes. el armario y la comoda estan una de las pocas pareces de la casa (del baño).
la manualidad es de catulina, hilo de nylon, y unos cristalitos. es muy sencilla de hacer y muy economica
he visto otra cosa por internet que me encanta, muy sencilla y que tambien hare.
http://www.marthastewart.com/article/bird-mobile
no es chulo?? con una ramita que encontreis, unos hilos y un poco de cartulina... y es bien sencillo de hacer. voy a probar y hacerlo, aunque lo hare con mas colorines, creo. mi marido dice qeu estoy recargando, y quizas tiene razon, pero quiero poner tantas cosas para el peque... estimulacion va a tener el niño, jaja!!
aqui no todas las casas son rusticas, pero a nosotros nos gusta mucho ese estilo, mezclado con alguna cosa moderna de diseño.
ya tengo ganas yo tambien de ver la habitacion de paula y las demas!!
bueno, nena, un beso que voy a comer!!

S
shanna_8587139
5/7/10 a las 13:20
En respuesta a rabab_9535915

Siento decirte qeu...
la habitacion de noel no es enorme, jaja. es que vivo en un loft y ves al fondo el comedor y la entrada. hombre, el loft es muy grande (180m, no esta nada mal), aunque pierdo mucho espacio porque vivo en el tejado. asi que tampoco puedo colgar fotos en las paredes. el armario y la comoda estan una de las pocas pareces de la casa (del baño).
la manualidad es de catulina, hilo de nylon, y unos cristalitos. es muy sencilla de hacer y muy economica
he visto otra cosa por internet que me encanta, muy sencilla y que tambien hare.
http://www.marthastewart.com/article/bird-mobile
no es chulo?? con una ramita que encontreis, unos hilos y un poco de cartulina... y es bien sencillo de hacer. voy a probar y hacerlo, aunque lo hare con mas colorines, creo. mi marido dice qeu estoy recargando, y quizas tiene razon, pero quiero poner tantas cosas para el peque... estimulacion va a tener el niño, jaja!!
aqui no todas las casas son rusticas, pero a nosotros nos gusta mucho ese estilo, mezclado con alguna cosa moderna de diseño.
ya tengo ganas yo tambien de ver la habitacion de paula y las demas!!
bueno, nena, un beso que voy a comer!!

Alu es preciosa!!!
Me encanta, es muy especial, yo también he comprado los muebles en Ikea, y la cuna va a ser de Zara home, pero va bien, la verdad que le has dado un toque diferente muy chulo, me gusta mucho.
A mi me queda un poquito tadavía, a ver si en dos semanaitas la tengo lista!!!

G
gisele_7494279
5/7/10 a las 17:37

Como van esos calores ??
Hola guapas, me esta sentando fatal este verano... Uffff como se me cargan las piernas y pies, y eso que estoy 8 horas sentada, sera por eso que lo llevo mal...

Bueno, a parte de la salida, tb explico un poquito ; he estado preparando porfin la " canastilla " o maleta de la peque, podria decir ya LEA ? Je je, creo que al final nos vamos a quedar con este nombre. He puesto hasta el alcohol de 70 grados, las gasas, etc.... Quiza demasiadas cosas pero nunca se sabe, mientras me quepa todo.... Un chupete ( que espero no tenerlo que utilizar ) la ropa, manta, toalla, gorro, calcetines, manoplas antiaranyazos, tijeras unyas, panyales, toallitas, el libro de familia y algunas cosas mas que no caigo ahora mismo.... Si veis que me dejo algo importante decidmelo plisss

Bueno, tambien he de decir que este jueves por fin vuelvo a verle la carita !!!
Si si, ya voy a mi ultima eco, el sabado cumpli 32 semanas, me parece increible que pase tan rapido el tiempo !!!! Y he pedido hora al cap con mi medico de cabecera este miercoles por la tarde, a ver que me dice, si me llevo la gran alegria de salir con una baja en las manos, porque los viajes de coche, los nervios de impuestos, ajetreo, no tener ayuda, los dolores bajo espalda, y un monton de etceteras que muchas tambien estareis pasando.......
Ah, y a ver si a mi tambien me dicen algo de los cursillos de preparacion porque me parece que voy un poco tarde...

ALU , Hola chula !!! Yo tambien quiero ver la habitacion de Noel !! Por cierto, como fue la cenita con los suegros ? Hace tiempo que te quiero preguntar y cuando me pongo a escribir nunca me acuerdo ; como van tus intestinos ?
Muchos besos guapa!!

BEA , Tu tambien iras de bodas ?? Guai, no te preocupes por el aspecto que con estas barrigas vamos guapas siempre !! No es una guapura sexy que digo yo, pero es una guapura especial !! Y nada de cortinas de banyo, jajaja que ideas.... ya veras que mona iras !

PELU ; Carai que guapa que ibas en la boda !! Me alegro que fuera bien y ademas pudieras disfrutar de la playita !! De verdad que ibas muy guapa!!
Que tal los resultados del test ? Que suerte que te encuentres bien trabajando, eso es buena senyal, muchos animos !!!!

LIROBA , Que tal va la pisci ?? Ayer estuve yo tambien todo el dia y me acorde de ti A mi tb se me hinchan mucho los pies, por la noche me cojo el barrenyo y pongo agua bien fria y los pies en remojo, es lo unico que puedo hacer con el tiempo que me resta al final del dia...
Por cierto, que grande ya !! 1,7 kg z de 30 semanas, nacera bien hermosa !!!

MALEX , Hola preciosa, como ha ido el cambio de aires ?? Que gracia me ha hecho al leerte, jeje ay la inocencia de los peques Me alegro que todo vaya bien, y a ver si te cojes tu tb la baja y empiezas a disfrutar tranquilamente.
Muchos besines !!

PAKY , Que tal vas con el tema de la paralisis ?? Jolin vaya dia debiste de pasar, espero que con la medicacion se te vaya cuanto antes.... Y pobre Noa, espero que no lo pase demasiado mal con la varicela, ahora que es mejor que cuanto antes la pasen.... yo la pase con 15 anyos y me acuerdo perfectamente.... se pasa bastante mal de grande. Que bien, tu tienes la ultima eco manyana, ya nos contaras!! Besines!!

SILAYA , Ya has empezado las clases ? Me alegro que te gusten, es la cosa mas util que ha podido hacer para las futuras mamis !!! A ver si me dicen cuando empiezo yo tambien, que creo que ya toca......

NANESA , Oye, no te deprimas que por la tele los SanFermines tambien se ven, sin tener que correr ni cansarse, jejeje. Descansa todo lo que puedas ok?

Bueno, mando muchos besos a Violeta, Sonia, Carm, Ruranita, Mariajose, Estrella, Anit, Mika, Garba, y en especial a Celeste, a ver si nos manda un mensajin diciendo que esta bien !!!

P
placer_8758142
5/7/10 a las 19:49

Hola chicas, ya estoy de baja!!!!!
hola guapas, antes de nada decir que me acordé mucho de vuestra quedada y que una vez mas se me cumplió la Ley de Murphy, miguel trabajando, noa con varicela..... vaya.
Noa pobreta, lleva desde el viernes con fiebre muy alta, no os podeis ni imaginar como tiene el cuerpo, ella es muy sensible, cuando le pica un mosquito se le nota muy hinchado y muy rojo, pues imaginaros por todos el cuerpo, le pica horrores y lleva dias metidita en la cama, pobre mi niña , a ver si se le pasa.
Yo sigo con mi paralisis, ya me han llamado de la Vall d'Hebron para ir hacerme una prueba la semana que viene, a ver que tal de afectado esta el nervio y bueno voy echandome lagrimas en los ojos para que no se sequen,
La buena noticia, es que hoy me he cogido la baja, es que ayer me puse triste,ya se que no es nada grave, pero entre lo de la paralisis, el tema de noa, que me estaba rayando para ver donde la podia dejar, mientras yo trabajaba y claro ella solo quiere estar con su mama, y entre que tengo que acabar los impuestos, me puse a llorar y crei que lo mas conveniente era coger la baja e ir a ratitos a acabar lo que me falta en el trabajo, pero ya con la baja es diferente.
El martes tengo la prueba de la curva larga y mañana ECOOOO.
a ver cuanto pesa el bebé.

Bueno un besito a todas, que sois las mejores, y lac claro estamos muy cerquita,algun dia podremos hacer una quedada.

besitos guapas!!!! a todas ALU, SONIA, MALEX, LIA,, CARMEN, VIOLETA, LAC,
RURANITA, BEA,... y a todas las preñis del foro!!!!

R
rabab_9535915
5/7/10 a las 21:46
En respuesta a placer_8758142

Hola chicas, ya estoy de baja!!!!!
hola guapas, antes de nada decir que me acordé mucho de vuestra quedada y que una vez mas se me cumplió la Ley de Murphy, miguel trabajando, noa con varicela..... vaya.
Noa pobreta, lleva desde el viernes con fiebre muy alta, no os podeis ni imaginar como tiene el cuerpo, ella es muy sensible, cuando le pica un mosquito se le nota muy hinchado y muy rojo, pues imaginaros por todos el cuerpo, le pica horrores y lleva dias metidita en la cama, pobre mi niña , a ver si se le pasa.
Yo sigo con mi paralisis, ya me han llamado de la Vall d'Hebron para ir hacerme una prueba la semana que viene, a ver que tal de afectado esta el nervio y bueno voy echandome lagrimas en los ojos para que no se sequen,
La buena noticia, es que hoy me he cogido la baja, es que ayer me puse triste,ya se que no es nada grave, pero entre lo de la paralisis, el tema de noa, que me estaba rayando para ver donde la podia dejar, mientras yo trabajaba y claro ella solo quiere estar con su mama, y entre que tengo que acabar los impuestos, me puse a llorar y crei que lo mas conveniente era coger la baja e ir a ratitos a acabar lo que me falta en el trabajo, pero ya con la baja es diferente.
El martes tengo la prueba de la curva larga y mañana ECOOOO.
a ver cuanto pesa el bebé.

Bueno un besito a todas, que sois las mejores, y lac claro estamos muy cerquita,algun dia podremos hacer una quedada.

besitos guapas!!!! a todas ALU, SONIA, MALEX, LIA,, CARMEN, VIOLETA, LAC,
RURANITA, BEA,... y a todas las preñis del foro!!!!

Paki
menos mal que la baja te ha dado una alegria y un respiro en medio de tanta mala suerte. espero que lo del ojo lo vayas llevando y pronto se pase. y que noa se recupere pronto. con este calor y los picores... pobrina!! menos mal que al menos tendra a mami a su lado para mimarla.
suerte en la eco!! ya pesara un monton! y que la curva te salga bien. ya veras como todo queda en un susto. con lo poco que te queda para qeu nazca, no creo qeu a estas alturas vayan a ponerte a dieta ni nada. y ademas, yo te veo estupenda en las fotos.
bsines y cuida mucho de noa y de ti misma!! no te pongas triste que te vendra mal para el ojo. tu relajadina y a disfrutar de casina. pronto la peque estara sana y podras ir a pasear, piscina y disfrutar un poco del verano
hasta mañana a todas chicas!!

R
rabab_9535915
5/7/10 a las 21:56

Frotis
para que voy a explicartelo yo, habiendo gente qeu lo hace mejor?? es una prueba rutinaria. en el link que te pongo lo explican muy bien.
http://www.mibebeyyo.com/salud/parto/test-estreptococo-233
ahi tienes toda la informacion
cuidate de la tension, a ver si te desmayas y caes mal. creo que te haria bien tomar liquido y muchas comidas pequeñas durante el dia. lleva siempre algo en el bolso, caramelos, una barrita de cereales... por si las moscas.
y cuida la tripa. yo he cogido color solo de dar algun paseo, y eso que evito las horas de mas sol. pero no me he quemado y la tripa la llevo siempre protegida. asi que esta blanquita. echa ahi bien de crema para hidratar.
bss estrella!

P
placer_8758142
6/7/10 a las 13:34

Hola de nuevo
hola compis, bueno os comento que hoy he ido a mi eco, y bueno la matrona dice que el niño esta mas grande de lo habitual, y esto seguramente es por el tema azucar, pero bueno tampoco creo que haya tanta diferencia, estoy de 34 semanas y pesa 2.700 gr. por lo demas bien, en teoria ésta iba a ser mi última eco, pero como que me tienen que controlar el peso del bebé de aqui dos semanas me lo vuelven a mirar.
Noa está mejor, hoy parece que los granos estan menos hinchaditos y ella esta mas animada, y bueno por lo de mi ojo paciencia y ya está, lo importante es que estoy de baja y asi estoy mas tranquilita.
VIOLETAAAAA, que fotos mas chulas, estais guapisimas las tres!!!!!! y vaya es verdad el retorno es durillo, pero bueno tambien hay que pensar que ya falta menos para ver a nuestros bebitos.
un besazo a todas , guapas!!!!!

M
migle_8800434
6/7/10 a las 15:08

Dia d depre hormonal
bueno chicas ..hoy estoy algo depre nno se seran las hormonas, la ola de calor , y el poco trabajo ke hay hoy en la pelu... en fin os cuento,, ayer fui a los resultados del sullivan y todo bien excepto ke teng infeccion de orina me a mandao un antibiotico pero como no estaba mu convencida d tomarmelo pyues e llamado a mi gine pa k me diera su opinion y si sin problema me lo puedo tomar , son solo 2 sobres uno ayer y otro hoy y repetir dentro de 2 semanas la orina ....bueno yo creia k tenia anemia pork ultimamente ando mareada pero no.. sera la tension
Vuelvo a tener un dolor de ingles estaba vez la ingle izkierda insoportables asi k a ver si me llaman de las clases preparto k seguro me vienen bien los ejercicios... e engordado 4k en todo lo k llevo d embarazo creo k esta bien pork lo unico k teng es barriga y eso si estoy feisimaaaaa teng la cara "apepona" y no me veo bien d ninguna manera la gente me dice :"tienes cara de niña.." y yo pienso... " no saben como decir k estoy feisssimaa"...... pero bueno espero k vuelva a ser la d antes cuand de a luz... ademas ya os e dicho k hoy estoy depre asi k peor k peor...
CARM no te agobies ya veras como en la 2 clae pillas un poco la onda es k es normal¡¡¡ som os primerizas y keremos captar todo pero ya veras como todo nos sale bien y los mariditos colaboran tb ... tus miedos son muy normales a mi tb se me pasa de todo por la cabeza,, ya veo k tu tb tienes la señal del pendient del ombligo a mi la verdad es k me parece ke esta bastante feo...no me gusta nada¡¡¡
PAKY me alegro ke Noa este mejor y tu peke esta echo un campeon de grande , no te preocupes por el peso de todas formas estas muy avanzada tampoco lo veo tan mal¡¡ disfruta tu baja wapa
VIOLET vaya envidia me dais ahi las 3 barrigas tomando el sol... ke pena k no nos podamos conocer todas me encantaria¡¡¡¡¡ espero k despues de dar aluz sigamos en contacto y no perdamos la amistad pork me daria mucgha pena ....
ESTRELLA ya veo k siges cn tu cariban pero bueno piensa k ya nos keda un asalto y pront tendremos a los bebitos cn nosotras y te despidiras del dichoso cariban...yo tb me mareo bastante
LAC gracias por verme tan guapa en la boda a mi no se me hinchan las piernas fijate k curioso siend pelukera pero gracias a dios no se hinchan y en cambio si se me hinchan los dedos d las manos...pero lo sobrellevo..oye me gusta mucho LEA es super original, asi k ve nombrandola ya pa k se vaya familiarizando, yo aun no e preparado nada y deberias d empezar pork puede pasar d todo..
bueno chicas a ver si me espabilo y se anima la tarde en la pelu ke sin hacer nada me aburro y se me hace la tarde mu larga y mas ke estoy sola sin mi compi...
BEA SEGURO KE VAS WAPISIIMA en la boda de tu prima, eso si cn mucha mas barriga k yo y mas cansadita cn la calor pero tu a presumir de bartola y si hace falta te lias la cortina jajjajja¡¡¡
muchos besosss a todasss las demas ESCORPI NANESA, LIROBA, ALU, RURANITA.......Y LAS K ME DEJO
CUIDAROSSSSS MUCHOOOOOOO

P
placer_8758142
6/7/10 a las 16:13

Hola carmen
hola carmen, que bien que hayas empezado con las clases, yo me he apuntado pero todavia no he podido ir, ya he perdido 4 hores, sobretodo me interesa tema de respiracion y pujos, si alguien sabe que explique!!! ya que yo tuve cesarea .

Por lo de entrar en pareja, pues a miguel le da pánico la sangre y cuando la vé se desmaya, por lo que me dice que no esta muy seguro de poder entrar, pero bueno, que vamos hacerle supongo que en esos momentos estaré mas atenta a lo que diga el dr. y enfermeras, y al igual no lo echo de menos, jijijiji

Pero lo que si que quiero saber y ahora mirare por internet, tema pujos, etc

A
atsuko_5842090
6/7/10 a las 16:53

Me paso a saludar!
Hola guapas,
Me paso a decir hola, hasta hoy no me he conectado y veo que hay un montón de mensajes!! todavía no me he puesto al día!!! es que somos unas cotorras!!! pero disfrutamos un montón, eh??
La quedada con Violeta y Lidia el sábado genial, es que parecía que nos conocieramos de toda la vida. No nos quedamos en blanco en ningún momento y charlamos de todo un poco.
Bueno, luego a ver si tengo un ratito que me voy un ratito a piscina antes de la segunda clase preparto.
A ver si puedo consultar con la fisio porque llevo desde el sábado con ciática en el lado izquierdo y voy coja... parezco la jaca Paca! lo que me faltaba!!! Mañana tengo hora con la masajista a ver si lo soluciono un poquito porque si tengo que estar así hasta el final del embarazo vaya palo!!
Un beso y luego me paso!!

G
gicuta_9416729
6/7/10 a las 17:43

Hola chicas
Hola chicas, como estais? Ya veo que algunas de vosotras os habeis conocido, que bien.... que envidia la verdad.
Estos dias no he podido estar muy al tanto del foro y lo he leido de pasada pero es que hoy necesitaba escribir un poco y desahogarme.
Es que yo en el trabajo quiero intentar aguantar todo lo que pueda y cuando me encuentre mal o ya muy pesada cogerme la baja teniendo en cuenta que mi fecha de parto es el 7 de septiembre ayer viene mi compañera y me dice que que voy a hacer con las vacaciones y que ella se quiere coger agosto y que como me voy a encontrar en la 3 semana que le interesa para irse fuera..... pero tu te crees, como se le ocurre que la tercera semana de agosto yo voy a estar aquí para sustituirla, todo suponiendo que encima me encuentre bien y que el parto no se me adelante xk por esas fechas de todo puede pasar..... y luego tenemos otra niña que entró para hacer sustituciones y la colega se ha cogido la ultima semana de agosto de vacaciones. Pero esta gente de verdad se piensa que yo voy a aguantar aquí hasta la semana de antes de dar yo a luz?? Es que no lo entiendo de verdad. Pero encima yo soy tan tonta que por la boca digo mucho pero luego todo me sabe mal y haber que hago si están todas de vacaciones y yo mas o menos me encuentro relativamente bien. Pues joderme, ya lo se yo..... estoy un poco chunga la verdad xk veo que no tienen ningún miramiento. Para postre la mujer de mi encargado va a entrar para sustituirme cuando yo de a luz y el colega me dice que hasta el día 10 que ni se me ocurra .... que los niños entran al cole el 9 y a mi que ... ( perdón) me importa cuando entran sus niños al cole. Es que nadie se da cuenta que una en el octavo mes está para pocos trotes y que puede pasar cualquiercosa. Bueno chicas que ya os he soltado el lio, pero es que me han dejado bastante plof la verdad xk yo tengo intencion de aguantar lo que pueda pero a mediados de Agosto ya pensaba que ya era bastante .

A
aicong_8414138
6/7/10 a las 19:54
En respuesta a gicuta_9416729

Hola chicas
Hola chicas, como estais? Ya veo que algunas de vosotras os habeis conocido, que bien.... que envidia la verdad.
Estos dias no he podido estar muy al tanto del foro y lo he leido de pasada pero es que hoy necesitaba escribir un poco y desahogarme.
Es que yo en el trabajo quiero intentar aguantar todo lo que pueda y cuando me encuentre mal o ya muy pesada cogerme la baja teniendo en cuenta que mi fecha de parto es el 7 de septiembre ayer viene mi compañera y me dice que que voy a hacer con las vacaciones y que ella se quiere coger agosto y que como me voy a encontrar en la 3 semana que le interesa para irse fuera..... pero tu te crees, como se le ocurre que la tercera semana de agosto yo voy a estar aquí para sustituirla, todo suponiendo que encima me encuentre bien y que el parto no se me adelante xk por esas fechas de todo puede pasar..... y luego tenemos otra niña que entró para hacer sustituciones y la colega se ha cogido la ultima semana de agosto de vacaciones. Pero esta gente de verdad se piensa que yo voy a aguantar aquí hasta la semana de antes de dar yo a luz?? Es que no lo entiendo de verdad. Pero encima yo soy tan tonta que por la boca digo mucho pero luego todo me sabe mal y haber que hago si están todas de vacaciones y yo mas o menos me encuentro relativamente bien. Pues joderme, ya lo se yo..... estoy un poco chunga la verdad xk veo que no tienen ningún miramiento. Para postre la mujer de mi encargado va a entrar para sustituirme cuando yo de a luz y el colega me dice que hasta el día 10 que ni se me ocurra .... que los niños entran al cole el 9 y a mi que ... ( perdón) me importa cuando entran sus niños al cole. Es que nadie se da cuenta que una en el octavo mes está para pocos trotes y que puede pasar cualquiercosa. Bueno chicas que ya os he soltado el lio, pero es que me han dejado bastante plof la verdad xk yo tengo intencion de aguantar lo que pueda pero a mediados de Agosto ya pensaba que ya era bastante .

Hola barrigas bonitas
reinas!!
hoy tengo el dia un poco torcido,entre que no puedo dormir del calor,que estoy estriñida,que me sigo viendo fea,que estoy cansada,que no tengo nada preparado,uffff!bueno que lo veo todo negro!!
nada sera que se me junta todo,pero la verdad que el entrar en el foro y leeros,o ver las fotitas,me carga de energia positiva,me dais la fuerza que ami ya no me queda,sois tan tan tan buena gente que me parece increible haber conocido gente tan buena,despues de todo lo que hay por el mundo a lante!

ya veo que aqui cada una tenemos para nosotras jolin.....
paki dale muchos besitos a noa,y para ti tambien ,porcierto si que esta enorme el nene,disfruta de la baja!
silaya vaya con tus compis,yo no se como la gente puede ser tan egoista de verdad!
estrella entiendo lo de tu curro porque es para tus papis ami me pasal lo mismo "estoy cansadisima"pero ellos son mis padres y no puedo dejarlos tirados..pero llegara el dia que ya no pueda mas,y ellos lo entenderan.
Escorpi Violet Lac "PRECIOSAS"por dios que fotos mas chulas,que envidia mas sana,esque porque lo se si no al ver las fotos diria:MIRA TRES HERMANAS EMBARAZADAS porque parece que os conoceis de siempre,las barrigas cada una de una manera,pero las tres muy bonitas.
ALU "mencanta tu casa"es monisima muy acogedora la habitacion de noel es preciosa,con todos sus detalles"valla manos que tienes"la minicuna me ha enamorado es divina..tienes un gusto "fabulosos" besos
Pelu yo la semana pasada tambien me tome 2 sobres de antibiotico para la infeccion,cuidate mucho y no te deprimas hombre!que con lo guapisima que estabas en la boda y en la playa,nose porque dices que te ves fea,porque yo te veo muy guapa!
Bea tu seguro tambien vas guapisima a la boda,ya nos enseñaras las fotitas!
CARM nada de estar tan baja de animos,que ya esta chupado,y seguro que con lo inteligente que eres,con pocas clases que des te llegan.
nanesa,para el proximo año dejas al nene con los abuelitos y te vas con tu maridin a los san fermines!
besos para todas,,,,,,muaaaaaaaaaaaaaaack !
menudo royazo os he metido hoy!

R
rabab_9535915
6/7/10 a las 21:22

Antes de irme a la cama
me he pasado por el foro y he visto qeu estais algo depres. asi que antes de apagar el trasto este, tengo que dar animos a las supermamis!!
chicas!! ya nso queda muy poco para ver a los peques!! malex, nada de verte fea. me acuerdo de las fotos qeu colgaste y si ya habia visto lo guapa que eres por dentro con cada mensaje, tambien vi que tienes una cara guapisima!! y eres delgadina, vamos que estas estupenda. el embarazo es algo pasajero. a veces yo tambien me veo en el espejo y me da un chungo. ahora me pongo medias de compresion y son solo de pierna, para no aplastar la barriga, claro. y me salen unas lorzas...que hay que verme. un cuadro, el culo, las catucheras y luego la pierna como un chorizo, jaja. pero pronto tengo al tigreton conmigo, y ya me pondre en forma. o no, quien sabe? pero me hara tan feliz el peque...
silvia, vaya cara y que poca solidaridad tienen tus compañeras. me parece increible. eso le pasa a la gente honrada y curranta. en lugar de pedir una baja que seguro que te hace falta y te permitiria estar tranquila y descansada (ademas de dejarte tiempo libre para ir a la piscina o caminar, qeu nos viene muy bien) como corresponde al mes de gestacion en el qeu estamos, aguantas y seguro que vas hasta que no puedas mas, con la lengua fuera. y luego estan los tipicos caraduras que se aprovechan de gente como tu. pues nada, tu ve a trabajar hasta que puedas o quieras. y cuando te sientas pachucha, mareada, agotada o lo que sea, vas al medico y pillas baja. y la empresa qeu se apañe. y si a las compañeras esas tan egoistas les toca currar en agosto, que se apañen. qeu el embarazo no es un capricho y la salud de tu renacuajo es lo primero.
entiendo qeu malex o elma vayan a currar aun estando cansadas, porque son negocios familiares. y ellas pueden parar cuando el cuerpo se lo pida y saben qeu cuentan con el apoyo de sus "jefes". pero tu? una cosa es ser honrado y otra una sacrificada abnegada. porque siempre hay gente mala que se aprovecha. asi qeu tu mira por tu salud y bienestar.
sandra!! otra qeu se ve fea !! pero como vas a tener la cara apepona si solo has cogido 4 kilitos?? mujer, estas guapisima. tu necesitas terapia de foro yo en las fotos de la boda te veo genial con tu vestidin. no se cual sera tu caso, porque yo suelo ir echa un asco. soy muy descuidada, no me pinto, me hago una coleta, no llevo pendientes y me pongo cualquier cosa asi que de vez en cuando, cuando toco fondo, me peino bien, me pongo algo chulo y a veces hasta me pongo algo de rimmel y la cosa cambia. tu date algun caprichin mujer. espero qeu las ingles te den ya un respiro, porque vaya rollo. sera porque eres muy estrecha de cadera y tienen que estirarse? y lo de la infeccion, a ver si tienes suerte como carmen y al final no es nada.

R
rabab_9535915
6/7/10 a las 21:33

Sigo...
carmen, mujer, no te agobies con las clases. es la primera y es normal qeu tanta informacion de golpe te abrume. pero seguro qeu lo vas asimilando y en las proximas clases se te ira aclarando todo. tu piensa que sin las clases tambien se puede parir y que son una ayuda extra. todo lo que aprendas, bienvenido, pero sin agobios. yo no ire, y tan feliz estoy. jaja.
en cuanto a lo de tu marido... pues mira. yo creo que en esos momentos, bastante tenemos con empujar, respirar y el dolor. asi que no se si los necesitamso tanto. y ademas, si el queria en principio estar, seguro que esta a tu lado. aunque sea algo aprensivo o le de mal al ver sangre, como el de paqui, tampoco nos tienen que asistir y ver como todo se dilata, y la sangre y todo eso. con que este a tu lado, te coja la mano y te apoye... eso pueden y seguro que lo haran. vosotras tranquilas. que por mucho miedo que tengamos, cuando vemos a la persona que queremos a nuestro lado sufriendo o pasandolo mal, siempre nos crecemos y damos la talla.
tu ahora no te agobies, disfruta de las cositas que te regalaron y si tienes tiempo puedes ir mirando info. en internet, qeu siempre hay videos en youtube de como respirar y todo eso. y asi vas mas preparada a la siguiente sesion y ya te suena todo.
paki, me alegro de que noa este mejor y que lelves con tanta paciencia lo del ojo. tu peque si que esta grande!! yo voy el viernes, y aunque estoy de menos que tu, veras como el mio pesa un kilo menos que el tuyo!! ya me estoy mentalizando de que mi peque sera una ratita! la buena noticia es que has engordado muy poco y encima traes un peque grandote. vamos, que tras parir, te quedas casi tal cual
sonia, ya te he visto en las fotos que colgo violeta!! estais muy guapas las tres (ya se lo comente a violeta, pero como era un mensaje privado, no lo visteis). se os ve felices con las tripinas. oyes, tu anillo es un circulo plano "vacio", no?? vaya mal me he explicado... es que me parecio chulisimo.
bueno, cucas, ahora si que me voy a echar en la cama y a apagar el ordenador.
mañana mas!! besos a todas!! y recordad que ademas de guapas, sois especiales y llevais dentro a pequeños tesosros!! que durmais bien!!

A
aicong_8414138
6/7/10 a las 22:58
En respuesta a rabab_9535915

Sigo...
carmen, mujer, no te agobies con las clases. es la primera y es normal qeu tanta informacion de golpe te abrume. pero seguro qeu lo vas asimilando y en las proximas clases se te ira aclarando todo. tu piensa que sin las clases tambien se puede parir y que son una ayuda extra. todo lo que aprendas, bienvenido, pero sin agobios. yo no ire, y tan feliz estoy. jaja.
en cuanto a lo de tu marido... pues mira. yo creo que en esos momentos, bastante tenemos con empujar, respirar y el dolor. asi que no se si los necesitamso tanto. y ademas, si el queria en principio estar, seguro que esta a tu lado. aunque sea algo aprensivo o le de mal al ver sangre, como el de paqui, tampoco nos tienen que asistir y ver como todo se dilata, y la sangre y todo eso. con que este a tu lado, te coja la mano y te apoye... eso pueden y seguro que lo haran. vosotras tranquilas. que por mucho miedo que tengamos, cuando vemos a la persona que queremos a nuestro lado sufriendo o pasandolo mal, siempre nos crecemos y damos la talla.
tu ahora no te agobies, disfruta de las cositas que te regalaron y si tienes tiempo puedes ir mirando info. en internet, qeu siempre hay videos en youtube de como respirar y todo eso. y asi vas mas preparada a la siguiente sesion y ya te suena todo.
paki, me alegro de que noa este mejor y que lelves con tanta paciencia lo del ojo. tu peque si que esta grande!! yo voy el viernes, y aunque estoy de menos que tu, veras como el mio pesa un kilo menos que el tuyo!! ya me estoy mentalizando de que mi peque sera una ratita! la buena noticia es que has engordado muy poco y encima traes un peque grandote. vamos, que tras parir, te quedas casi tal cual
sonia, ya te he visto en las fotos que colgo violeta!! estais muy guapas las tres (ya se lo comente a violeta, pero como era un mensaje privado, no lo visteis). se os ve felices con las tripinas. oyes, tu anillo es un circulo plano "vacio", no?? vaya mal me he explicado... es que me parecio chulisimo.
bueno, cucas, ahora si que me voy a echar en la cama y a apagar el ordenador.
mañana mas!! besos a todas!! y recordad que ademas de guapas, sois especiales y llevais dentro a pequeños tesosros!! que durmais bien!!

Alu
gracias 1000GRACIAS!!
siempre animando el foro,eres un TESORO!
descansa!!

R
rabab_9535915
7/7/10 a las 8:43

Si
preparate para el meneito!! jaja. en estas semanas no paran un segundo!! es increible, pero yo estoy encantada. luego van creciendo y al tener menos espacio, ya no pueden moverse tanto.
disfruta mucho de la vida que te estas dando!! seguro qeu minilia lo agradece un monton tambien!!
voy a ver si hago cositas. hoy cumplo 32 semanas, ya he pasado el 80% del embarazo
el dia se presenta despejado y aunque esta mas fresco qeu dias anteriores, ya empiezan a subir las temperaturas.
bsines a todas las mamuchis y las gominolas! hasta lueguin!!

S
shanna_8587139
7/7/10 a las 11:45

Hola chicas
Ya hemos empezado la mitad de la semana con mucho calor, ademas esta tarde se caldeará más la cosa con eso del partido, a ver que hacemos...no soy muy futbolera, pero es una buena excusa de quedar con los amigos..jajja.
Ayer por la mañana la pasé horrorosa, otra vez con vomitos y malestar, me tuve que coger la tarde libre porque no tenía ni fuerzas, asi que después de dormir 2 horazas de siesta, ya me encontraba un poco mejor. que bien viene el descanso!!!

Liroba que envidia me das con ese super descanso total, disfrutalo.

Alubita guapa, tu si que sabes levantar animos!!!!! un besito

Silaya como te entiendo...mis super compis han cogido entre unas y otras desde el 19 de julio hasta hasta el 6 de septiembre, que es cuando normalmente se coje vacaciones el jefe porque son fiestas en Valladolid, yo salgo de cuentas el 22 de septiembre y si todo va bien pues nada, aquí estaré, pero si no me encuantro bien....además dice el jefe "dependemos de tí, eh???" como te pueden decir eso??? y yo que también soy un poco tonta y no pienso en mi.....como dice mi marido...

Malex, depres fuera!!!!!seguro que en cuanto te cojas la baja ya tienes tiempo de solucionar todo lo que te preocupa, desde preparar todo, ir a la pisci y descansar, salir a tomar algo y arreglarte........es mano de santo, yo ahora lo intento hacer los fines de de semana, pero claro tú en hostelería no da tiempo, un besazo.

Escorpi, Violeta y Lidia, que guapas y contentas se os ve, seguro que la gente os miraban con muy buenos ojos....me alegro que congeniarais tan bien. pueso Escorpi espero que el fisio te arregle algo tu ciática y Violeta ya de vuelta y descansada,ahora a ver si no te da la depre postvacacional!!jajaja

Pelu a ver si cones 2 sobres se te pasa la infección , solo has engordado 4 kilines y la verdad es que se te ve estupendísima, yo si que tengo cara pepona, ya llevo 7 kilos a las espaldas, bueno, a la barriga y por todo el cuerpo....

Carmen es normal que el primer día estemos un poco perdidas, somos primerizas, y si a demás os metieron con gente que ya casi están, pues normal...me ha agobiado un poco lo del ponerte de parto ficticiamente....ya me estoy visualizando y madre mia.....por lo de tu marido es totalmente normal que se plantee lo que puede pasar, es mejor que avise!!! yo creo que no voy a tener problemas, ya que Alberto lleva muchísimos partos a las espaldas, pero como dice él, ninguna eras tú, y no eran mis hijos!!! asi que ya se verá lo que pasa....pero por lo de la sangre no será.

Paki, 34 semanas!!!!! y 2700!!!puffff madre mia que vertigo, yo aún de 28+3, y ya lo veo encima, asi que me imagino que tu.....me alegra mucho que Noa esté mejor y te mando muchas energias positivas para que se te pase lo del ojo lo antes posible que es un rollaco. que tyal salió la prueba de ayer?? espero que no se te hiciera demasiado largo.

Bueno chicas voy a tomar un cafecito a ver que tal me sienta

P
placer_8758142
7/7/10 a las 17:53

Hola chicas,
hola nanesa, la prueba de la curva larga, la tengo el martes, a las 8 de la mañana, ya tengo a mi hna disponible para que me acompañe, porque fijo que me mareo, yo si no desayuno ya me entra el tembleque, el jueves de la semana que viene tengo una electromialgia (casi seguro que lo escribo mal), para ver que tal de afectado esta el nervio facial, pero bueno ya os dije que es leve, es cuestion de tiempo que me recupere, lo que pasa que estoy tomando cortisona durante 20 dias, y si el parto se adelanta, pues por ej. no podria darle el pecho a mi peque, pero bueno tampoco es algo que me preocupe mucho, que vamos hacerle.
estoy encantada con mi baja, esta semana en casita ya que tengo a noa con la varicela y no salimos, menos mal que ya la pasé que si no fijo que me la contagia porque dormimos juntas.
Vaya ruranita que calor en tu casa, dios mio, en mi piso tambien hace calor, pero enchufo el aire y aigggg que a gustito, es la mejor inversion que he hecho.
Bea, seguro que al hijo de jose, le encantará tener una hermanita, en cuanto la vea se le caerá la babilla, seguro.
chicas un besito a todas, voy a ver si trabajo desde casa, por que aunque este de b aja, me es imposible desinvolucrarme del todo.
besitos mil!!!

R
rabab_9535915
7/7/10 a las 22:27

Siiiiiiiiii
oh yeah, estamos en la final!!!! yujuuu!! españa me ha alegrado el dia!!!

A
aicong_8414138
7/7/10 a las 23:19
En respuesta a rabab_9535915

Siiiiiiiiii
oh yeah, estamos en la final!!!! yujuuu!! españa me ha alegrado el dia!!!

España
vaya dia de calor!!
yo llebo 2 noches sin dormir,pues tengo 28 grados en la habitacion,con la ventana abierta,juas! vaya veranito!!
hoy estoy un poco tristona,he discutido con mi marido por la limpieza,pues yo ya no doy a basto,y el trabaja 3 semanas y descansa una,y habiamos quedado en que en esta semana de descanso me iva ayudar a limpiar la casita,pero el tio todo lo deja para mañana,hasta que me he cansado y hemos discutido,encima me echa en cara,que porque no cojo la baja ya!porque si estoy para el bar pues tambien para la casa,yo alucino,alfina cuando le ha visto las orejas al lobo se apuesto a limpiar,pero yo sigo dolida asique no le pienso hablar,joer!ya esta una depre,sensible repunante por el calor,cansadisima y encima el que se supone que te tiene que apoyar en todo,tambien se te rebela.
No se vosoytras pero yo no tengo ni una gota de apetito,no me apetece nada de nada.
BEA nena no te preocupes por esos comentarios ami me los hacen todos los dias,para cuando?para septiembre ¡madre mia te queda lo peor! o ¡pues casi no tienes barriga! o ¡pues menudo barrigon! esdecir comentarios de todo tipo,pero yo la verdad no le doy mucha IMPORTANCIA,PORQUE MUCHAS LO QUE TIENEN ES ENVIDIA!
bueno nenas que mañana mas!BESOS
"ESTE AÑO VA HA SER HISTORICO,ESPAÑA CAMPEON DE UN MUNDIAL,ESTA VISTO QUE ES EL AÑO DE LOS TIGRETONES,Y ESTE AÑO NOS VA A DEPARAR MUY BUENAS COSAS"CAMPEONES TIGRETONES!!

A
atsuko_5842090
9/7/10 a las :30

La abuelita
Jo chicas, estoy fatal de la ciática! hasta me tiene que ayudar Marc para levantarme del sofá! parezco una abuelita, cuando voy por la calle al menos me va de p... madre llevar el cochecito con Gala porque así me apoyo como las señoras mayores que van con el taca taca.
Mañana nos vamos a Andorra, creo que descansaré y Marc se irá de excursión con Gala. Así que o me quedo leyendo por algún prado o me quedo en la pisci del hotel... ya os contaré!
Así que no me conecto hasta el lunes... esta semana he estado desaparecida, sólo estar sentada delante del ordenador y me empieza a doler hasta la pierna así que me he ido un montón a la pisci (dentro del agua voy más ligera y puedo jugar con Gala) y hoy a casa de una prima para que Gala pudiera divertirse y yo descansar.
Ya véis qué plan! espero que se me calme.
Lía, gracias por el consejo. Desde que leí un post tuyo anterior duermo con el churro de lactancia muy cómoda pero mi ciática no me abandona!!
Un besazo a todas y cuidaos mucho, a ver si a la vuelta logro ponerme al día!

R
rabab_9535915
9/7/10 a las 12:12

Hola
jolin, sonia, vaya con la ciatica. a mi me vino bien el osteopata. me dijo que tenia mal la cadera, una parte mas adelantada y que eso me dificultaria el parto. asi que mate dos pajaros de un tiro (si es que finalmente vale de algo). el caso es que me duele a veces, pero poco y rara vez. antes lo pasaba fatal para girarme en la cama, levantarme... cualquier movimiento era una pesadilla porque me daba un latigazo. ahora que estoy mejor voy a caminar y me mantengo, pero claro, cuando estaba mal, no habia manera de hacer nada.
bueno, descansar un poco y leer siempre es un buen plan! disfrutalo!!

malex, cielo, espero qeu ya te hayas arreglado con el churri, proque al final el disgusto nos lo llevamos nosotras. son un poco comodos a veces, y hay que apretarles los tornillos. pero luego seguro que se sintio mal y te ayudara. tu tomatelo con calma. hoy me acorde tanto de ti... fui a la eco y ahora me da rabia porque con todo el rollo que me paso, no tengo ni foto, ni 4d, ni se lo uqe mide... el peso al menos me dijo (1.860. un pelin por debajo de la media, pero dentro de lo normal, asi que contenta). ya esta colocadito boca abajo. la prueba de la glucosa bien y la del estreptococo o eso, me dio positiva, asi que tendre qeu medicarme antes del parto. pero vaya, que me dijo que es muy frecuente (el 40% de las mujeres lo tienen).
os cuento, estaba en la eco y empece a sentirme mal, me molestaba mucho y me dolia la tripa. y empece a ver negro, a entrarme mucho calor, agobio, a sudar... y un momento estuve out. mi marido me hablaba y yo no contestaba, ni respondia a nada. con los ojos abiertos pero sin moverlos. vaya mal lo pase... mi marido me dio unas cachetadas suaves, pero ni me entere. y cuando volvi, seguia viendo negro, sudando... y me entraron ganas de vomitar. me levante de golpe, que ni se como llegue al baño proque veia con sombras. y solo eche babilla. y ya me recupere, veia bien...
en fins, que tengo la tension baja, de toda la vida. y ahora con los calores y que no desayune (gran error), pues me dio el chungo. resulta que los ultimos dos dias tengo medio diarrea de nuevo, y por eso hoy decidi que desayunaba a la vuelta de la consulta. pero me paso factura.
total: beber mucho liquido y comer muchas veces y bastante porque ahora los peques es cuando mas nos necesitan.
asi que llegue y zumito, leche con cereales, yogur, chocolate, manzana, atun y unas patatitas fritas. jaja. y ahora voy a hacer la comida. hoy no doy paseo ni nada. a descansar.

bueno, cucas, cuidaos, que se pasa fatal si os da un bajon de tension de esos!! me ha dicho mi hermana, que es enfermera, que lo mejor cuando te pasa es tomar hidratos de asimilacion diferente (no es esa la palabra, pero ahora no lo recuerdo). por ejemplo, coca cola y pan. un poco de pan, un traguito de coca cola, un poco de pan, coca cola... y que lleve siempre en el bolso algo conmigo.
bsines y hasta pronto!! disfrutad las vacaciones y el fin de semana!!
violeta, manda besos a lidia si estas en contacto con ella!! lea (o como se llame finalmente) esta muy grande!! ya os digo que el mio sera la ratita del foro

S
shanna_8587139
9/7/10 a las 12:16

Por fin viernes!!!!
Buenos días chicas!!!! estoy contenta porque es viernes por fin, la verdad que esta semana se me ha pasado volando, ayer hizo demasiado calor, mi compañera me llamó para que me quedara en casa, no fuera ser que entre los dos buses, ect me derritiera por el camino, asique me pasé la tarde con mi madre, que está un poco pachuchilla por un tratamiento un poco agresivo que le han puesto, a las 20:30 me fui a la pisci de mi hermana y cuando llegué a casa ya solo cenita suave y a la cama, como no se me va a hacer rapida!!! como no estaba Alberto, que llegará hoy de los san fermines, dormí comodísima yo sola en mi cama, jajajaja

Bea no te preocupes por lo de la ex, se terminará pasando, no se ha enterado todavía??? que raro si los hijos lo saben...alomejor no le ha molestado mucho.
Por lo de las notas, estan genial!!!!la verdad es que eres una fenomena, ahora solo falta que mañana encuentres un vestidito de infarto.

Paky asique la semana que viene la tienes bastante ocupado en plan medicos, pues nada, menos mal que tienes a tu hermana que te acompaña a la larga , que debe ser un rollo.

Violeta que faena con lo de la oposición, a veces la burocracia no tiene sentido.
a mi no me ha escrito ningún guarrillo, jajaja que gracioso

Mika, la verdad que es bastante suerte estar en invierno, así podrás disfrutar del bebe con buenas temperaturas, el frio ahora se aguanta bien, pero estos 40 gradazos es insoportable. Yo si que haré el curso, empezaré en dos semanas.

Malex yo también tengo broncazas con mi marido por tema limpieza, funciona 3 días y luego se le vuelve a olvidar, y otra vez a la carga, asique voy a bronca semanal, jajaj, estos chicos son unos descuidados.

Lac me alegro por tu baja, espero que pronto pongas internet y estes por aquí, jolines, 2,2 kilazos, ya esta grandecita....

Escorpi ánimo con esa ciatica, la verdad es que suena muy doloroso, disfruta del Fin de semana.


Bueno chicas, a ver si pasa la mañana rapidilla y la tarde igual, jajaja, mañana no me toca trabajar!!!

A
aicong_8414138
9/7/10 a las 12:43
En respuesta a shanna_8587139

Por fin viernes!!!!
Buenos días chicas!!!! estoy contenta porque es viernes por fin, la verdad que esta semana se me ha pasado volando, ayer hizo demasiado calor, mi compañera me llamó para que me quedara en casa, no fuera ser que entre los dos buses, ect me derritiera por el camino, asique me pasé la tarde con mi madre, que está un poco pachuchilla por un tratamiento un poco agresivo que le han puesto, a las 20:30 me fui a la pisci de mi hermana y cuando llegué a casa ya solo cenita suave y a la cama, como no se me va a hacer rapida!!! como no estaba Alberto, que llegará hoy de los san fermines, dormí comodísima yo sola en mi cama, jajajaja

Bea no te preocupes por lo de la ex, se terminará pasando, no se ha enterado todavía??? que raro si los hijos lo saben...alomejor no le ha molestado mucho.
Por lo de las notas, estan genial!!!!la verdad es que eres una fenomena, ahora solo falta que mañana encuentres un vestidito de infarto.

Paky asique la semana que viene la tienes bastante ocupado en plan medicos, pues nada, menos mal que tienes a tu hermana que te acompaña a la larga , que debe ser un rollo.

Violeta que faena con lo de la oposición, a veces la burocracia no tiene sentido.
a mi no me ha escrito ningún guarrillo, jajaja que gracioso

Mika, la verdad que es bastante suerte estar en invierno, así podrás disfrutar del bebe con buenas temperaturas, el frio ahora se aguanta bien, pero estos 40 gradazos es insoportable. Yo si que haré el curso, empezaré en dos semanas.

Malex yo también tengo broncazas con mi marido por tema limpieza, funciona 3 días y luego se le vuelve a olvidar, y otra vez a la carga, asique voy a bronca semanal, jajaj, estos chicos son unos descuidados.

Lac me alegro por tu baja, espero que pronto pongas internet y estes por aquí, jolines, 2,2 kilazos, ya esta grandecita....

Escorpi ánimo con esa ciatica, la verdad es que suena muy doloroso, disfruta del Fin de semana.


Bueno chicas, a ver si pasa la mañana rapidilla y la tarde igual, jajaja, mañana no me toca trabajar!!!

Hola preciosas!
no me estraña que con estos calores estemos tan pochas,porque dios mio!vaya veranito y nos lo queriamos perder.
ALU mi niña vaya susto que os llebariais,con lo mal que se pasa cuando te da el chungo,tu marido se pondria nervioso el pobre,por lo del peso de noel no te preocupes la mia tambien va a ser pequeñaja,pero lo importante es que esten sanos,luego ya les engordaremos nosotras,lo que pasa que ves a paki y lac y joer que diferencia no!los nuestro deben de ser mal comedores jaja!cuidate mucho y descansa ah!para la tension tambien son muy buenas las aceitunas..besitos
nanesa vaya hombres!nada tenemos que tener paciencia no! bueno que te sea lebe mañana el curro mua!
bea veras como alfinal a tu "hijastro"le encanta martina y va a ser su hermano protector!mua
ESCORPI nena recuperate es muy jodi... pero todo pasa y si marc te ayuda pues a vivir como una reina"lo que eres" pasarlo bien y disfrutar los 3 que dentro de poco ya sereis 4!besitos
mika me alegro de que estes bien!
CELESTE hijina como estas??entra y dinos algo
VIOLET dila a lac que enorabuana por esa niñaza que trae que disfrute de su baja y que no tarde mucho en poner internet que la echamos de menos!besinos
bueno chicas me voy a currar!ah sigo mosqueada con mi marido asiqeu menudo fin de semana entre trabajar y el enfado una kaka!
besossssssssssssssssssssssssss sssss

P
placer_8758142
10/7/10 a las 9:50

Hola guapas!!!!!
hola compis, bueno hoy empiezo mi primer dia de dieta, desayunando leche desnatada 25gr. de queso y 50 gr. de pan, , pues no voy a pasar hambre ni na, jo. bueno todo sea por el bien de mi bebé.

vaya SONIA, con ciática yo tuve un poco, unos cuantos dias i uffff no podia moverme de la cama, moverme de lado, es un rollo, a mi padre cuando le daba le decian que pusiera el pie en alto, pero estando de pie, por ej. de pie apoyarlo en un escalon, espero que te mejores guapa, y que puedas aprovechar estos dias en Andorra.

MALEX, espero que estes mejor con tu pareja, yo tengo una amiga que trabaja para su padre, y a veces piensas que suerte, pero tambien tiene sus cosas negativas, te involucras mas y es un negocio familiar, ella ahora trabaja desde casa con los dos peques, si no fuera su padre, seguramente no lo haria. Pero bueno seguro que si te encuentras muy mal ellos entenderan, que te quedes en casa, pero mira que tenemos aguante las mujeres, eee.

ALUUUUU, guapa como estas de tus mareos? no veas vaya mareo te dió, a mi esos sintomas me suenan, me dieron hace tiempo, sin estar embarazada, dos veces, yo creo que fue bajada de tension, yo suelo tenerla baja y lo pasas muy mal, espero que ahora te encuentras mejor

bueno y tenemos otra afortunada de baja , LIDIA, oye ponte prontito internet en casa eeee, porque vamos yo no podria estar sin entrar cada dia por aqui.

bueno chicas , no sé si me dejo algo en el tintero pero es que tengo un poco memoria de pez, muchos besitos a todas, muaaaaaaaa

S
shanna_8587139
12/7/10 a las 9:59

buenos díasssssss
Pues si que nos lo pasamos ayer bien, yo ya tengo grabado un video del gol en el bar donde lo vimos,se lo enseñaré a Nicolás y le diré, mira como lo celebraste!!!! como me decía ayer la gente, van a salir ganadores!!!! fué una pena que me cansara tan rápido, a las 12 me recogí como cenicienta, y me llevé a mi marido conmigo, pobrecito con las ganas de fiesta que tenía.

G
gisele_7494279
12/7/10 a las 11:03

Buenos días guapisimas !!!
Hola hola, ya estoy aqui otra vez, ya habéis visto lo que he aguantado sin entrar, jejeje Pues nada, explicaros que el mirecoles por la tarde tenia hora al cap y la chica ( muy maja ) nada más a empezar a explicarle cuatro cosillas, se puso a tramitar la baja !! Muy contenta, la verdad, ahora, de la manera que me encuentro no me vería capaz de trabajar con tantas prisas y tensiones en los impuestos.... En fin, tambien lo de las locuras-obsesiones al final del embarazo siguen conmigo, jejeje. El jueves, al levantarme y primer dia de baja ; fui a la oficina una horita a explicarle cuatro cosillas pendientes a la compañera, y luego..... Me puse a vaciar los dos congeladores para quitar el hielo y dejarlos impecables, empecé muy bien, además que fresquito !! Pero no pensé en el congelardor grande, que una vez tenía el hielo el el fondo, con esta barriga me las vi canutas para acabar
Ayer domingo estuvimos de picnic con poco más de la mitad de primos por parte de mi padre, faltaban bastantes por compromisos, pero todo y así fuimos 28 personas, y tres embarazadas, una de gemelos !! claro que mi barriga era la mas gorda de todas...

PAKY ; Hola guapa, como anda ese ojo ? Y la varicela de la peque ? Espero que os recuperéis pronto y disfrutéis lo máximo que se pueda del verano!! Pues vaya, ya has empezado dieta ?? Bueno, cógetelo con calma que ya te queda poquito, y suerte mañana con la curva larga, menosmal que te acompaña tu hermana, porque se hace eterno!!

NANESA ; Jeje veo que muchas de vosotras celebrasteis ayer !! Qué partido, cómo nos hicieron sufrir, pero al final hubo recompensa !!

MALEX ; Hola preciosa ! Tu tambien estás con el sueño como yo.... cuesta un montón dormir, yo dejo puertas de par en par, ventanas, pero no corre gota de aire.... me llevo una toallita pequeña empapada y me voy dando por todo el cuerpo, a parte de la cantidad de veces que hay que levantarse a mear, a beber ( malditos ardores ) En fin, que vendrán tiempos mucho mejores !! Por cierto, como estás con tu marido ? Espero que mejor y se te haya pasado un poco el resentimiento... sé que es facil de decir, pero me puedo poner en tu situacion.... Tu mano dura que aunque tambien trabajen ellos, la casa es de dos, la ensucian dos y conviven dos, así que lo tienen que entender !!! Besines!!

ALU ; Hola chula, he leído que Noel te pesa 1.860, pues aunque esté un pelin bajo, tu, como bien escribes, no te preocupes ni la mínima, que en cuanto nazca, va a cojer el peso volando !! Luego se nos cansaran los brazos, ya veras !! A parte, siendo sinceras.... tambien te costará menos parirlo!! Como llevas lo del bajon de tension ?

SONIA ; Ay mi compi de cercanías.... no te mejora la ciática ??? No me acuerdo quien te lo decía, pero ves lo máximo a la pisci y a nadar de espaldas !! Que seguro que te irá bien. Como ha ido por Andorra ?? Lo que más me gusta de allí ( a parte de las tiendas, jeje ) Es levantarte por las mañanas y poderte lavar la cara con agua helada !!!! Petons!

VIOLETA ; Acabo de leer lo que explicas de las opos... Pues vaya m....... más grande... Debe de dar una rabia tremenda, que tú hayas hecho lo máximo posible con todo el esfuerzo del embarazo, y ahora ver este plan, al final no queda más que aguantar, sin poder hacer nada, ay cuca.... espero que te animes cuanto antes mejor !!!

Bueno chicas, me voy a ir despidiendo, voy a ver si hago algo de comer, que con esta paz y tranquilidad, la una me llega pronto y mi marido se merece más que yo comer !!! ( pobre pasa una calor tremenda donde trabaja, y haciendo horas como un condenado... )
Ruranita, eso, el año que viene aire acondicionado, no te lo pienses más, te valdrá la pena porque madre mía lo que aguantas dentro de casa, 31 grados... ufff !!! Nanesa y Silaya, a ver si cojéis las bajas tambien !!
Carm ; vaya palizón te metiste ayer... 2 km !! Pero sientan bien hacerlos de noche, sin el solano.... Bea !! Como fue la busqueda de vestidos ??
Bueno mamis guapas, un beso muy grande para TODAS, Pelu, Estrella, Mika, y de las que ahora no caigo.... MUACCCC!!!

A
aicong_8414138
12/7/10 a las 14:32

Esta visto que el 2010 es nuestro año!!
chicas si ayer no me puse de parto,ya no me pongo jajaja que nervios por dios!mi marido y mi madre diciendo calmete que alfina tenemos que acabar de ver el partido en el hospital,pufff!ademas de que ayer cambiaba la luna!
alfinal lo pudimos celebrar,aqui en mi pueblo habia una montada de la leche"fugos artificiales"de todo asique me acoste a las 3 y pico,pero currando todo el tiempo porque teniamos el bar hasta....asique acabe muerta muerta,esta semana haber si es la ultima y ya puedo coger la baja.
sobre los calores joer...yo en mi habitacion tengo 31 grados con ventilador y ventanas abiertas,es un horrror!
y con mi marido ya lo solucione aunque no por mucho tiempo porque pronto se le olvida!
violet me alegro de que te den la baja"te la mereces"
lac tampoco te mates con la casa,poco a poco nena que si no nos agobiamos y es peor...porcierto pedazo nena que traes.
alu nena como vas?estas mejor?
escorpi que t al el fin de?
bea echate esa siesta que seguro te deja como nueva
carm menudo paseito te metiste jeje
bueno besitos para todas "CAMPEONAS"

G
gicuta_9416729
12/7/10 a las 16:46

Hola chicas
hola chicas como estais??
Hoy es día de celebracion, mira que yo no soy nada futbolera y lo vimos y todo, la verdad es que fue emocionante y luego la entrevista de Sara e Iker.... que mono.
Bueno yo ayer estuve de bautizo de mi sobri y menudo día pensaba que me ahogaba. Estoy fatal de la espalda el sábado casi no me podía mover con la almoadilla electrica y todo, esto empieza a ser aparatoso, ya veremos cuanto aguanto trabajando xk x mi ya estaría de baja pero me sabe fatal que mi compi aun no se ha ido de vacas pero es que no se a que espera xk como siga asli tampoco voy a estar aquí fastidiandome. Lo de dormir lo llevo bastante regular tambien, menudas noches.... bueo ya veremos a ver, el viernes tengo la eco de la semana 32 ya tengo ganas.

VIOLET: Ya veo que tu tambien viste el partido y como yo que no soy muy futbolera y aun así me emocioné y todo. A ver si te mejoras y por lo menos lo pasas un poco mejor. Disfruta de los buenos ratos en los que te encuentres bien ahora que estás de baja.

MALEXIA: Ahí estamos todas pasando unas calores asfixiantes, todo sea por nuestros bebes, que guay si te cojes la baja la semana que viene. ánimo que ya nos queda menos.

LAC: Anda que .... mira que estando ya a estas alturas y nos ponemos a hacer cosas que no debemos, xk a mi me pasa exactamente lo mismo que me pienso que puedo y por el camino me doy cuenta de que no tenía que haber empezado. Si es que .....
PAKY: Espero que te vaya bien la dieta, piensa que es por el bebe y veras que no te va a costar tanto.

NENESA: Que buenas compañeras tienes que te llaman y todo para que no vayas a trabajar, me has dejado de piedra la verdad, no sabes la suerte que tienes.

ALU: Espero que ya estés mejorcilla del achuchón, yo tambien soy de tension baja y la verdad es que con este calor lo estoy notando pero bueno. Cuidate guapa.

ESCORPI: Vaya con la ciática, yo estoy de la espalda que no me tengo y no me quiero imaginar teniendo a una nena pequeña y embarazada. Anda que no haces esfuerzos. Espero que poco a poco te vayas mejorando. Eres una campeona.

Y CELESTE??? no se sabe nada de ella??

El viernes nos dimos un disgusto.... Nos han traido ya el mobiliario para la habitacion de Miriam y la cuan tiene una esquina toda chafada. Cuando lo vio mi marido..... y luego cuando me lo dijo a mi, jo ... es que llevamos una racha, primero con el carrito ahora esto, que ya veremos xk nos han dicho que hoy vendrán a verlo y porque la cuna no es lo primero que necesitas pero si no nos ponen ninguna pega solo el que nos lo vuelvan a traer ya veremos cuanto cuesta, lo veo ya para septiembre. Con la ilusion que me hacía tener toda la habitacion montada. Ya veremos , yo con tal que no nos pongan problemas que es lo último que quiero.....

Bueno chicas os dejo . A ver si trabajo un ratito que a estas horas ya no se ni como sentarme....

R
rabab_9535915
12/7/10 a las 16:51

2010
vaya año chicas!! ya veo que lo celebrasteis todas!! en el bar, en la plaza del pueblo o con vuestros chicos! yo en casina, que tenemos un proyector y una pantalla muy grande en la pared. por la noche se oian cochen pitando y a algun español cantando por las calles
estoy que me muero de calor! ademas, comi mucho y salado y ahora no hago mas que beber. parece que la tripa me va a reventar y el peque se mueve que da gusto!
lo del mareo fue un susto, la verdad. ese dia me qeude en casa en la camina descansando. me da yuyu pensar qeu si me pasa algo, aqui me quedo y me encuentra mi marido a saber como. como paso tantas horas sola, nadie notaria que me ha pasado algo. en fins... comer, beber y descansar y todo controlado.
violeta, no te preocupes por el peso. si te alimentas bien y tus analisis estan bien, no pasa nada. cada una llevamos el embarazo o el embarazo nos lleva a nosotras de una manera. si coges menos kilos, pues nada. victor que te hace la operacion bikini sin esfuerzo. ademas, con tanto vomito...
malex, a ver si la reconciliacion dura, mujer. es que estos hombres... a ver si consigo que el mio llame por fin al hospital y pregunte. quiero ir a ver las salas, rellenar unos formularios y hacer preguntas. he visto en un folleto que me dio el gine que puedes dar a luz en una bañera y son muy respetuosos con el parto, la lactancia... asi que estoy contenta. este fin de me volvi loca mirando informacion. muchas gracias por loq eu me mandaste violeta!! todo lo que sea aprender e informarse es bienvenido. ahora estoy mas liada, pero porque se mas. antes queria la epidural, ahora tengo mis reservas. pero tampoco quiero aferrarme a ningun plan y prefiero ir con las puertas abiertas y ver como se desarrolla todo. de momento (porque esto no se sabe cuando puede cambiar) quiero intentar un parto natural, de pie, cuclillas para aprovechar la fuerza de gravedad y quizas la bañera porqeu me parece que la transicion para los nenes es mucho mas suave, y si no aguanto, pido la epidural. intentare abrir la mente. el sabado tuve dia de panico y hoy estoy mas tranquila, interiorizando todo y tratando de mantener la calma, visualizar los posibles escenarios y siendo positiva.
echo en falta articulos que esten escritos desde un punto de vista objetivo. todo me parece demasiado interesado o manipulado. si lees sobre la epidural por ej., dependiendo de quien lo firme, o es una bendicion o un desencadenante de desgracias y complicaciones. en fins... seguire investigando, preguntando, informandome y cuando llegue el momento, mi cuerpo decidira por mi. en esos momentos pensare en que ya queda menos para ver a mi noëlito!!
bss guapinas!!

A
assya_6001791
12/7/10 a las 19:17

Pasando calor
hola chicas, soy de alicante,y ahora mismo estaremos a unos 32grados + o - es decir muchisimo calor.tras una semanita de reposo porque en teoria mi bebe tendría que nacer sobre el 10 de septiembre,decidió que queria nacer ya y casi se me presenta aqui la nenael sabado pasado dia 3 de julio,pero pudieron frenarme las contrcciones y todo quedo en un sustillo,aunque ahora tengo que tomar las famosas pastillitas del pre-par y guardar reposo.pero ya me dan permiso para andar un poco y al menos poder moverme de la cama. asi que mi consejo es que paciencia, a cuidarnos mucho por nuestros bebes y a disfrutar de lo que nos queda. un beso a todas.
p.d:por fin hoy podre darme un bañito en la piscina!!!!!!!!!!!!!!!

S
shanna_8587139
13/7/10 a las 11:17

Hola hola!!!
que tal van esas barriguitas!!! yo hoy me ha costado muchísimo levantarme, pero ahora me veo con más energia y ánimo, asi que tendré que ponerme a trabajar y termoinar rápido lo que tengo a la cola porque sé que esto es pasajero y luego me dará el bajonazo, sobre todo el calor me mata!!!

Lac, otra mami de baja!!!!al final todas disfrutando de tiempo libre, yo como soy un poco tontita no me atrevo a cogerla porque me parece pronto aunque esté muy cansada, pero todavía puedo aguantar todavía me quedan 11 semas y algo para ver a Nicolás.... oye no te pegues esas palizas de limpieza, ahora tienes todo el tiempo del mundo y puedes hacerlo tranquilamente.

Malex, jolines, hasta las 3 de la mañana trabajando!!! madre mia, yo eso no lo aguanto ni sin hacer nada, llegan las 12 y me quedo sopa esté donde esté.
Si que tienes calorazo en cas, pero supongo que por la noche tenéis más fresquito que es lo que se estila por esos lares, jajajaja, en verano siempre me tenía que llevar alguna chaquetita porque hacía fresquito....

Violeta, seguimos con los vomitos niña...yo ya llevo 1 semana sin, pero con nauseas,y con cariban sin poder dejarlo porque me muero..., he intentado quitarme pero nada, ya llego a creer que esto es psicológico.... (parece que soy drogadicta, jajajaja) oye muy bien por esa baja.

Silaya que rollo de espalda, te joribia cualquier cosa, anda que tener que ir al bautizo con la almohada electrica... y con el calor que hace!!! .
lo de mi compañera , pues si, a verces le dan esas caidas, pero era porque el jefe no iba a ir en todo la tarde, y ella ya tiene una tarde libre a la semana, y cuando yo se la pedí al jefe me dijo que nanaina, será capullo!!!!!

Alu oye que guay lo de tu hospital, tiene muy buena pinta,que diferencia con los de aquí...yo no podré elegir nada de nada.

Celeste guapa, animos que ya te queda menos, pero la verdad es que ya tienes a dos señores bebes y es normal que el cuerpo cambie e intente adaptarse a la nueva situación.

Liroba niña, tienes que cambiar tu forma de ver la vida y ponerte una gafas de color de rosa, que vas a ver a la nena el 5 de agosto, pues así la verás más grande, que no puedes andar tanto como antes, pues te vas a la pisci a descansar y corres un rato dentro de la piscina, que la nena se mueve, pues por lo menos sabes que está bien, y lo de la cesárea, que quieres que te diga, dices que es probable cesárea, pero realmente ninguna sabemos a ciencia cierta lo que va a pasar ese día, seguro que unas cuantas no vamos a tener lo que queríamos pero eso luego se nos olvida cuando tengamos en brazos a los tigretones!!! yo tengo seguro que quiero epidural, pero tengo en la cabeza que no voy a llegar....pufff es mejor no darle vueltas.... y qué es eso de que supones que expulsas el tapón mucosa??? pero expulsas algo o son paranoias???

May26 bienvenida y descansa a ver si al final todo va bien.

Muchos besos a todas. que rollo os he soltado.....



A
aicong_8414138
13/7/10 a las 13:04

Asustadilla
nenas hoy estoy un poco cagadita pues llebo desde las 9 de la mañana con dolor de regla,y he llamado al gine y me ha dicho que vaya por la tarde a su consulta que me pone en monitores yesas cosas pero que miedito tengo dios!
CELESTE animos nena ya queda menos y los pekes estan grandotes,muchos besitos
PARA LA NUEVA bienvenida
NANESA los 31 grados los tengo por la noche "cuando llego a dormir"en todo el dia no estoy en casa,y tienes razon aqui por logika al atardecer hace falta chaqueta pero llebamos 15 dias que no que por la noche tenemos 23grados en la calle estamos alucinados y sobre todo poco acostumbrados pero bueno hay que aguantar,tu no curres tanto tampoco y cogete la baja ya!
bueno nenas os dejo que sigo con los puñeteros dolores estos,ya os contare!
besos

M
migle_8800434
13/7/10 a las 15:10

Como van esas barrigas......??????
hola gorditass¡¡¡ ya se k llevo dias sin hablar y es k llevo unos dias flojilla..... bueno ayer tuve ginecologa y todo perfecto le lleve los resultados de la analitica y efectivamente teng anemia y el gilip..... del medico d cabecera me dijo k no tenia ...no pienso ir mas a esew medico es un matao y no entiende de na¡¡¡ es k no era normal los mareos¡¡¡el caso es k hoy e empezao cn el hierrro y pa mediados d agosto me repito la analitica , la semana k viene ire a ver si se me a kitao la infeccion d orina , en fin el mes k viene alomejor solo trabajo por las tardes nada mas y mi empleada k vaya por las mañanas ya veremos a ver...es k esto d ser autonoma es un rollo me es imposible desconectar del negocio pero en fin lo bueno es k no me encuentro mal trabajando...
Paula esta colocadita en posicion para nacer aunk tendra k esperar a no ser k se adelante pero vaya esperemos k no ....pesa ya 1.380gr tienee su peso ideal pa estar de 29 semanas y ya me siento impaciente con las ultimas pruebas ke me kedan y deseando k nazca no se porke teng el presentiomient k se va a adelantar... no see seran paranollas ,
bueno chicas mañana empiezo las clases maternales ya os contareee
Y el dia del futboll seria d la emocion me salio aguillaa del pezon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjajajajj dice la gine k eso es el calostro ....las verdad es k me asuste un pokillo ..... bueno todo son cosas normalitass ya veo k vosotras vais genial tb, algunas cn sus bajas haceis bien.. y LIROBA creo k eras tu la preocupada no te emparanolles no sabes lo bueno k es sentirte al bebe lo preocupante es no sentirlo..asi k animo¡¡¡
nos keda ya pokito chicasss pero lo mas trankilizador es k ya sabemos k nuestros bebes podriAN vivir ya fuera del utero pero mejor k esperen un pokito...
MUCHOSS ANIMOSSS A TODASSSS CAMPEONAASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
atsuko_5842090
13/7/10 a las 17:16

Hola guapas!
Hola guapetonas,
Os he leído lo más rápido que he podido para saber de vosotras y escribo un corto mensaje que va a ser difícil porque ya sabéis de mi capacidad de "enrollamiento"!!
Pues sigo con la dichosa ciática y esto es horrible, ahora mismo me duele todo el culo derecho sólo de estar sentada. En seguida me voy a estirarme un rato ahora que Marc se ha ido con Gala que a las 18:30 tengo clase preparto. Ayer me hice otro masaje y el jueves ya tengo hora para otro. Al menos por las mañanas cuando me despierto estoy un poco mejor aunque en seguida se me carga.... y claro, no puedo evitar en algunos momentos coger a Gala (esta mañana ha hecho caca 3 veces y a subirla al cambiador! y para desayunar pues también la tengo que poner en la trona....) y pobrecita parece que tiene una madre ya octagenaria!! juas

Me ha dado mucha alegría leer a Celeste, hacía tiempo que no sabíamos de tí guapa!! a ver si aguantas lo máximo posible aunque es genial que tus gemelos estén tan gorditos, además son dos!! eso sí, cuanto más tiempo en la panza de su mami mejor! Muchos ánimos y conéctate de vez en cuando sólo para saludar.

Alu, vaya susto con la bajada de tensión. Me alegro que ya te hayas recuperado del susto y ya vayas preparada por si acaso. Por lo del osteópata, creo que si después de mi sesión intensiva de masajes y llevando faja en las caderas sigo igual le haré una visita. La fisio de las clases preparto me lo comentó ya que como me vino de golpe puede ser que tenga la cadera bloqueada o algo así.

Violeta, tú también de baja!! y de las opos tienes notícias?? ayer fui a la pisci y te hice caso, hice espalda y algo de crowl pero sobretodo espalda. Es un rollo porque no me gusta pero bueno... me tengo que comprar algo para tapar la nariz porque en mi pisci hay mucha gente y voy tragando agua. Mejórate de los vómitos, vaya dos tú y Nanesa!!!
En las clases preparto también hablamos del tema contracciones en casa, rotura de bolsa... etc. el rollo es que si son aguas limpias me dijeron que en 3-4 horas ir al hospital, allí controlada puedes estar 12 horas más pero si en ese tiempo no te vienen contracciones pues a provocar el parto! Yo tuve suerte y no rompí aguas con Gala, de hecho me las rompieron justo antes de parir porque en la camilla tumbada no les presionaba nada. Espero que esta vez vaya parecido....

Lac, felicidades por la baja!! pero ahora no te agotes limpiando la casa!! a descansar y disfrutar del sofing!!

Malex, ya nos contarás qué tal la visita del médico esta tarde. Espero que no sea nada!!

Silaya, no te emparanoies y disfruta lo máximo que puedas. Todo llegará en su momento y ya verás como tu instinto te lo dirá y te dará la tranquilidad que necesitas para ese día. Igualmente, si tienes cualquier duda lo comentas y te intentamos ayudar.

Ánimos a todas las preñis que están pasando calor, el año pasado nos decidimos a poner el aire para que Gala no lo pasara mal y menos mal!! Lo tengo todo el día a 28, también lo dejo por la noche y es que ayer estabamos a 34 en BCN y hoy a 32! así no paso calor pero puedo ir en bragas y suje y Gala en pañales. A mi me gusta ir con poca ropa en casa y paso de poner el aire muy alto y pasar frío.

Paky, ya te has hecho la curva larga?? y tu ojo?? nena, que estamos para el arrastre!!! un besazo.

Pues ala, que mi culo ya se está quejando!!! un saludo para todas las guapas y las que he nombrado!
GUAPETONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!11

A
atsuko_5842090
13/7/10 a las 17:17
En respuesta a atsuko_5842090

Hola guapas!
Hola guapetonas,
Os he leído lo más rápido que he podido para saber de vosotras y escribo un corto mensaje que va a ser difícil porque ya sabéis de mi capacidad de "enrollamiento"!!
Pues sigo con la dichosa ciática y esto es horrible, ahora mismo me duele todo el culo derecho sólo de estar sentada. En seguida me voy a estirarme un rato ahora que Marc se ha ido con Gala que a las 18:30 tengo clase preparto. Ayer me hice otro masaje y el jueves ya tengo hora para otro. Al menos por las mañanas cuando me despierto estoy un poco mejor aunque en seguida se me carga.... y claro, no puedo evitar en algunos momentos coger a Gala (esta mañana ha hecho caca 3 veces y a subirla al cambiador! y para desayunar pues también la tengo que poner en la trona....) y pobrecita parece que tiene una madre ya octagenaria!! juas

Me ha dado mucha alegría leer a Celeste, hacía tiempo que no sabíamos de tí guapa!! a ver si aguantas lo máximo posible aunque es genial que tus gemelos estén tan gorditos, además son dos!! eso sí, cuanto más tiempo en la panza de su mami mejor! Muchos ánimos y conéctate de vez en cuando sólo para saludar.

Alu, vaya susto con la bajada de tensión. Me alegro que ya te hayas recuperado del susto y ya vayas preparada por si acaso. Por lo del osteópata, creo que si después de mi sesión intensiva de masajes y llevando faja en las caderas sigo igual le haré una visita. La fisio de las clases preparto me lo comentó ya que como me vino de golpe puede ser que tenga la cadera bloqueada o algo así.

Violeta, tú también de baja!! y de las opos tienes notícias?? ayer fui a la pisci y te hice caso, hice espalda y algo de crowl pero sobretodo espalda. Es un rollo porque no me gusta pero bueno... me tengo que comprar algo para tapar la nariz porque en mi pisci hay mucha gente y voy tragando agua. Mejórate de los vómitos, vaya dos tú y Nanesa!!!
En las clases preparto también hablamos del tema contracciones en casa, rotura de bolsa... etc. el rollo es que si son aguas limpias me dijeron que en 3-4 horas ir al hospital, allí controlada puedes estar 12 horas más pero si en ese tiempo no te vienen contracciones pues a provocar el parto! Yo tuve suerte y no rompí aguas con Gala, de hecho me las rompieron justo antes de parir porque en la camilla tumbada no les presionaba nada. Espero que esta vez vaya parecido....

Lac, felicidades por la baja!! pero ahora no te agotes limpiando la casa!! a descansar y disfrutar del sofing!!

Malex, ya nos contarás qué tal la visita del médico esta tarde. Espero que no sea nada!!

Silaya, no te emparanoies y disfruta lo máximo que puedas. Todo llegará en su momento y ya verás como tu instinto te lo dirá y te dará la tranquilidad que necesitas para ese día. Igualmente, si tienes cualquier duda lo comentas y te intentamos ayudar.

Ánimos a todas las preñis que están pasando calor, el año pasado nos decidimos a poner el aire para que Gala no lo pasara mal y menos mal!! Lo tengo todo el día a 28, también lo dejo por la noche y es que ayer estabamos a 34 en BCN y hoy a 32! así no paso calor pero puedo ir en bragas y suje y Gala en pañales. A mi me gusta ir con poca ropa en casa y paso de poner el aire muy alto y pasar frío.

Paky, ya te has hecho la curva larga?? y tu ojo?? nena, que estamos para el arrastre!!! un besazo.

Pues ala, que mi culo ya se está quejando!!! un saludo para todas las guapas y las que he nombrado!
GUAPETONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!11

Uy silaya!!
Vaya, que la emparanoiada es Liroba.
Un besito a las dos!!!

A
aicong_8414138
13/7/10 a las 19:14

Ya estoy aqui
DANIELA ES UNA LOQUITA!
resulta que en la ultima eco ya estaba colocadita y todo,y la muy pilla se ha vuelto a poner de nalgas`"pero sera posible"me ha revisado y todo bien,dijo el gine que seguro habia tenido esos dolores al cambiarse,nada otra vez de nalgas,tengo una rabia,esta nena va a ser un azoge!
ESCORPI nena cuanto tiempo,ya veo que siges igual,jolin!con lo que duele eso...bueno te mando un besazo muy gordo para ti para gala y para"??"
CARM pues si que esta grandota la gordi,nada que ha este paso los mas renacuajos el de alu y la mia!
PELU cuidate y tomate el hierro ami me ssta viniendo de maravilla.
besitos para todas

P
placer_8758142
13/7/10 a las 20:41

Hola, hoy me he hecho la curva larga.....
hola chicas, bueno pensaba que iba a ser peor, pero muy bien, me han metido un bote de lima limon muy fuerte, bastante asqueroso (odio la lima) y a partir de ahi, 4 pinchazos uno cada hora, la aguja ni la he notado, la enfermera lo ha hecho genial, cuando he salido que iba en ayunas no tenia ni hambre, pero ha sido llegar a casa de mi amiga, proba un bocado de croissant y lo he deborado, ummmm que bueno despues de tres dias a dieta de caracol, jajajaja

otra cosita, el otro dia fui al gine, y me manda para el hospital ,dice que miguel esta en posicion podólica o podálica, o sea como si estubiera de pie, y como estoy de 35 semanas, el viernes voy al hospital, a ver si ellos le dan la vuelta!!!!!
haciendo algun tipo de maniobra y digo yo, todavia tiene tiempo no para darse la vuelta? jo estos hijos mios, les gusta llevar la contraria, noa nació mirando para donde no debia, y por eso me hicieron cesárea y ya veremos miguel, el viernes cuando vaya al hospital os cuento.
De aqui dos semanas tengo comadrona (estaré de 37 semanas) y me haran un cultivo, para ver si tengo infeccion.

Bueno un besito a todas, no he tenido tiempo de leeros, aunque esté de baja, voy de vólido, ah lo del ojo mejor, parece que cierra más y el jueves voy a que me hagan una prueba.

besitos guapisimas!!! Espero que sonia esté mejor de la ciática, y que os sea el calor muy llevadero, yo cuando llego a casita el aire acondicionado, que soy muy calurosa bueno y pa no serlo que calor.

besitos soletes!!!!!

R
rabab_9535915
13/7/10 a las 21:31


hola chicas!! ahora que el tiempo pasa, las sensaciones se van mezclando. a la alegria de tener a nuestros bebes con nosotras se une la paranoia, el miedo, la ansiedad... un coctel de sensaciones. bueno, ante todo, tranquilidad, niñas.
lia, madre, yo pense que estaba rayada, pero despues de leerte... tu tranqui. es que te has puesto en todo lo peor, asi qeu seguro que sale mejor de lo que esperas. si te hacen la cesarea, pues nada. asi te anestesian y menos dolores. y a mi lo que me mas miedo me da es la incertidumbre, lo desconocido. no saber como se va a desarrollar todo. si ya sabes o te aseguran unas semanas antes como sera, te informas bien, te mentalizas y ya sabes lo que te espera. lo del tapon, pues ya se vera. no te vuelvas loca. es algo que no podemos controlar. lo que si podemos hacer es mantener la calma e intentar pensar en positivo, que ayuda mucho y yo creo que incluso alivia el dolor.

malex, que granuja daniela, qeu se volvio a girar!! eso fue el gol de iniesta!! que lo celebro con una voltereta!!! mira que el otro dia en mi minieco (porque con el chungo duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio) me dijo el medico que estaba colocado con la cabeza abajo. y yo le dije precisamente que vale, pero que aun tenia espacio para girarse, no?? (porque ademas, como bien dices, los nuestros son los peques del foro. y el tio me dijo que no. que podia ponerse a la derecha o izquierda, pero qeu no se giraria hasta poner la cabeza arriba. ahora tengo mis dudas con lo que he leido de la acrobata daniela...

carnen, tu nena esta grande, eh?? pero tu eres alta tambien. saldra a su madre, bien guapa. madre qeu calor teneis por ahi. eras tu la de al piscina abajo?? hay que aprovechar lo que sea para refrescarse. yo estoy un poco perezosa y hoy apenas sali. solo fui a correos y con el calor no me sentia bien, asi que reposando. ya nos va quedando menos.
lo de la placenta en las clases.... si soy yo me da otro chungo. es que soy un poco remilgada para esas cosas y muy escrupulosa. yo no puedo ver un parto, me da repelus. jaja. y a ver como me apaño para limpiar el cordon umbilical al niño, porque a mi los ombligos me dan yuyu.

violeta, gracias por la recomendacion del libro. ahora estoy leyendo cosas generales para enterarme y apuntar dudas. mi marido pidio cita con el hospital ese y la tengo mañana, y tengo que traducir a aleman. en realidad no es un hospital, es como una mansion, muy chula. y tiene una zona de maternidad, donde solo estamos las parturientas. tiene buena pinta, si. tienen la distincion de unifec de algo de la lactancia. no recuerdo el nombre. ya os contare la impresion que saco de ahi.

sonia, vaya rollo con la ciatica. y claro, con gala no puedes descansar la espalda todo lo qeu debieras. yo estoy mucho mejor. supongo que el osteopata algo hizo o eso quiero pensar, proque me deje ahi una pasta. la cosa es que a veces salia de la consulta peor que entraba (excepto la primera sesion que note una mejoria notable). ahora camino y me hace bien ( bueno, la ultima semana un poco vaga estoy y no hago nada y aun asi, no estoy mal). yo miraria lo de la cadera, para quedar tranquila. es que dicen qeu si no esta bien te dificulta el parto.

estrella, madre, que te devuelvan el dinero y pones el aire acondicionado!! yo en cuanto veo que la cosa se acerca al 3, me pongo nerviosa. aqui tambien tenemos calor, no creas. la gente se piensa que en suiza solo hay nieve. se ve que no prestaron atencion a heidi. o no se acuerdan cuando la niña subia con pedro y las cabras al monte y hacia un sol de justicia??

sandra, al menos ahora ya te detectaron la anemia y con las pastillas algo mejor estaras. a ver si la infeccion de orina desaparece, qeu vaya rollo. lo de ser autonoma si que debe de ser un rollo, proque te sientes responsable y aunque en principio parezca una ventaja porque puedes parar cuando quieras, al final tendemos a hacer mas de lo que podemos. tu cuidate y si trabajar te hace bien, pues ya sabes, pero sin abusar.

paki, me alegro de qeu tu ojo vaya mejor y de que pasaras la prueba de la glucosa sin mayores problemas. creo recordar qeu lei que los medicos (porque esto no lo debemos hacer nosotras, solo profesionales) dan unos masajes a ver si ayudan a que los nenes cambien de posicion cuando vienen de nalgas. asi que no pierdas la esperanza.

por cierto, sonia. me dio positivo lo del estreptococo. me dijo el medico que es muy comun (un 40% de las mujeres). si no me equivoco, a ti te paso con gala, no?? eso que significa, que nos ponen antibiotico antes del parto... y tenemos que estar antes?? que si vas muy dilatada tienen que ralentizar el proceso para que la medicacion haga efecto?

lidia, disfruta tu baja!! por fin puedes descansar un poco! besos a todas , a las que he nombrado y las demas (bea, donde estas??). a silvia y mica hace mucho tambien que no se sabe de ellas. bienvenida a la chica nueva, que no recuerdo el nombre ahora. madre, seguro qeu olvido a alguien, pero es que me lio y ya no se quien dijo el que. silaya, recuerdo que escribiste... pero el que?? ahora lo miro. que desastre!!

R
rabab_9535915
13/7/10 a las 21:35

Ups
pues no era silaya. es que como sonia dijo silaya... veis como me lio??
vanesa, hija, te dejaba olvidada por el camino. con los animos que diste tu a lia.
madre, como te admiro,a estas alturas y sigues trabajando... nicolas tiene una madre bien fuerte!!
dices que te acuestas a las 12 muerta... si supierais que yo a las 10 normalmente me recojo... yo si que soy abuela total!! horario europeo, chicas.

ahora si que me despido, que la cama me llama en breve
bss!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir