Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
G
gicuta_9416729
23/6/10 a las 17:04
En respuesta a migle_8800434

Llego el dia de conocer a paula
hola chicas hoy estoy de relax en casa me lo e permitido y la verdad es k me viene fenomenal para descansar porke la tension me tiene agotada , os kiero dar las gracias a todas por viuestros animos y apoyo y es k sois un cielo de mamis ....me a subido un poco la tension ya la teng mejor 10-5 ya es otra cosa
Hoy llego el GRAN DIA la eco 4d la teng a las 7 y mi madre esta como las locas deseando k llege este dia y es k tiene k ser muy emocionante a ver si Paulita se deja ver y la podemos conocer
Bueno mañana teng la dichosa prueba de la glucosa k teng k repetir pork os dije ke habian perdido la prueba en el ambulatorio , en fin a pasar otro mal rato mañana , pero seguro ke compensa al rato de hoy
Por cierto e descubierto una cosita .. y es ke Paula responde cn movimientos cuando su papa le habla y pone la mano¡¡¡ es increible y cnmigo no¡¡¡ jajajja y es k va a ser verdad ke las niñas son de los padres...
bueno me voy cn vosotras :
NANESA yo tb estoy ya de 26 semanas hoy los cumplo, ya veras como en la proxima Nico se deja ver ..es k se esta aciendo d rogar pero anda fenomenal de peso ¡¡ya caso 1k¡¡¡ ke alegria mas grande ver como crecen
MARIAJOSE me alegro mucho de tus resultados ke peso se kita una d eencima verdad? yo tb teng mucho pecho estoy en la 100 y yo tb e envidiado tener un poco menos la verdad..e cogido 2 kilos hasta ahora y creo k se me a ido todo al pecho jjajja espero tener aunke sea buena leche aunke el tamaño dicen k nbo tiene nada k ver..
PAKY ke envidia me das¡¡¡¡¡ a mi me gusta mucho el camping ,ya veras ke bien te vam a venir estos diitas de relax allite echaremos de menos wapaaa
GARBA te entiend cn lo del pecho a mi me pasa tb pero es lo k le e dicho antes a mjose seguro ke tenemos buena lechee ¡¡¡¡¡tiene k tener su lado positivo seguro¡¡¡¡¡ no te me deprimass
SILAYA llego nuestro dia¡¡¡¡¡¡yo stoy como loca contand las orass me acordare d ti porke la tienes a las 7.30 y yo a las 7 aunk me han dicho ke este medico tarda bastante pork tiene mucha gente pero bueno voy sin prisas ...me llevare un bocata por si me dan las 12 la noche jejej ke buenas amigas tienes y k detalle regalarte esta eco , a mi me lo regala mi suegra y la verdade snk se agradece porkem es carillo
VIOLET ke suerte tener una abuela y tan mayor ke envidia me da la gente mayor y verla asi d bien , a mi me encanta hablar cn mis clientas mayores y k me cuenten batallitas d sus tiempos , porke alucino con las cosas k cuentan ..¡¡¡¡yo por desgracia ya no teng abuelos ..pero bueno teng muchas clienmtas ke las trato casi igual ke si lo fueran ¡son un encanto¡¡
MALEXIA ya nos diras lo k te a dicho el medico d los resultados d los analisis y lo d la vacuna k hablas no sabia nadab ..eso k es???
ESCORPI creo k hoy tienes gine si no me ekivoko ya nos diras...y si no recuerdo mal creo ke mañana jueves es fiesta alli ,,,ke guay'' aprovechaa y descansa..
bueno gordas ya mañana os contare ke tal la eco y muchos besossss grandotes a mis mamisss wapaaaasss ANIT, RURANITA, CARM, CARM, ALU Y TODAS LAS K MEJO ATRRASSS KE SOMOS MUCHASSSS MUAKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pelu
PELU: que no es la 4d lo que me regalan mis amigas, es un reportaje de fotos con mi maridin en un estudio de esos de embarazadas enseñando la barriguita y tal. La fotografía me encanta y siempre me ha hecho mucha ilusion así que me lo van a regalar ellas. Tengo muchas ganas de hacermelo pero me tengo que esperar a tener una buena barrigota así que la fotografa me dijo que nos esperaríamos a finales de julio. Ya os iré contando.
Bueno y ahora enseguida tenemos la eco. Ya hablamos mañana. Estoy nerviosa, me he preparado 2 dvd por si uno no funciona jajaja. me llevo tambien un curasan de choco y unas onzas de chocolate por si se me duerme y no se quiere mover.
Chao chicas que ahora enseguidita me voy a casita y para la clinica.

Ver también

A
atsuko_5842090
23/6/10 a las 18:03

Hola guapetonas!!!
Estoy muy contenta y a la vez relajada, hoy he ido a la visita con el gine y todo bien. A la nena le latía el corazón a 147ppm y en principio no me han comentado nada raro.
Ya me han dado hora para 6 días antes de la FPP para hacerme una eco final y correas... ay que ya falta menos! y......ME HA DADO LA BAJA!!!!!!!!! ya he ido a mi médica con la recomendación y ya está, empiezo la baja el viernes! hoy ya había cogido fiesta a parte del permiso médico y como mañana es fiesta me ha puesto la fecha del 25/06. Estoy muy contenta porque por fin podré disfrutar un poquito e ir más relajada!

Hoy hay muchas ecos 4D, Silaya, Pelu, Bea, Garba!!! qué bien! pronto tendremos muchas notícias y novedades que leer!!! aquí estaré esperando vuestros posts que me hacen mucha ilu. Yo no tengo eco hasta el 27/julio así que me toca esperar un poquito y ya tengo curiosidad con saber cuánto mide y pesa y verla que siempre es emocionante!

MALEX, también espero tus notícias a ver que tal los análisis y si al final te pusieron la vacuna! Como sigues guapísima? No te canses demasiado e intenta dormir un poquitín más, aprovecha cualquier momento para hacer una siestita! te entiendo porque yo hasta ahora estaba super agobiada por el cansancio, el ajetreo y todo se me hacía cuesta arriba. A ver si con el relax vuelve mi líbido y tengo algún momento "pareja" bonito! Muchos besos bonita, cuídate.

NANESA, vaya rollo que sigas con el malestar! a ver si pronto mejoras y disfrutas un poquitín.
Espero que en la próxima eco veas mejor a tu nene, te debes haber quedado un poco chof! porque siempre hace ilusión ver al bebé. Pero como te han comentado las compis, en dos semanas tienes el momento ideal para verlo de nuevo y mejor.

MARIAJOSE, me alegro por tu embarazo de P.M!!!! la verdad es que lo llevas perfecto y mejor que así lo disfrutas a tope! a ver si hoy encuentras sujes de tu talla en H&M, ya nos contarás porque hay muchas interesadas. Y qué gracia me ha hecho lo de las peras.... es que hay que tener un poco de gracia para que estén ricas!!! estamos muy frutales estos días!

PAKY, hasta el domingo y disfruta de tus vacaciones. Qué envídia, yo no se que haré pero quizás vaya a casa de mis suegros de tranquis... aunque me apetecería estar en remojo como tú!
Nos vemos en la super quedada!!!

GARBA, que tal tu eco no 4d? y tus compras? Te dejó Diego comprar algo además de sus sandalias?
Y complejos fuera, eh? que cada una tiene que disfrutar de lo que tiene y como dice Mariajosé sean peras o sandías lo que cuenta es la gracia natural de cada una!

SILAYA, qué bonito! un reportaje de embarazada! seguro que estarás guapísima y es un super recuerdo que será un regalo muy bonito de parte de tus amigas. Ole por ellas!
A ver si tu merienda chocolatera hace efecto y el bebé os hace unas cuantas monerías!
Y por fin ya habéis acabado de pintar, felicidades!!! Te ha gustado el resultado?

Ruranita, qué tal la coca? quedó rica?

VIOLETA, qué alegría tener abuela! seguro que está super feliz por tí y contenta de ser bisabuela. Marc también tiene a sus dos abuelos y es todo un lujo. Además está muy bien que se encuentren bien y tengan la cabeza lúcida y siguen disfrutando de la vida.
A ver si pronto dejas de hacer tus "deberes" matutinos, no? vaya rollazo chica!

PELU, ya nos contarás tu eco y espero que tu 2 O'Sullivan sea lo más llevadero posible (vaya lata).
Qué bien que te haya subido la tensión, yo hoy me he hecho un electro antes de ir al gine (por si me tienen que dormir en el parto) y estaba a 7-11. Me había llevado un bocata y me lo he comido antes de la visita y cuando me han vuelto a tomar la tensión estaba a 9-4 (super bajita).. no me extraña que a veces me maree pero no me han comentado nada en especial. Que si me noto mareada que coma algo.

Un besazo a todas las guapis y a las desaparecidas que echamos de menos... ya sabéis a quien me refiero, eins...... MUAAAACCCCCCSSSS

R
rabab_9535915
23/6/10 a las 20:34

Hola!!
chicas, estos dias entro a leer, pero he estado ocupada haciendo cositas en casa y compras para la oficina donde trabaja mi marido. hoy ando algo plof porqeu discuti con mi madre. pero bueno, como nos conozco, se que lo arreglaremos sin tardar. pero estoy algo sensiblona y lloro por todo.
violeta, si me nace una nena me quedo ... me hizo gracia porque justamente ayer el niño se movia mucho y muy fuerte y no se por que me dio por pensar que a ver si me ponia de parto... jaja. paranoias mias
ya veo que muchas tienen hoy su eco. a ver si los peques se dejan ver y fotografiar!! seguro qeu estan todos guapisimos y sanos!!
paki, disfruta las vacaciones!!
qeu se mejoren las pachuchas. cuidad la tension, que ahora con los calores... y lo malo es que nos desmayemos y caigamos. hay que cuidar la tripa!!
los cuartos van tomando forma, y ya sois varias las qeu teneis el carrito. que bien, porque la verdad es qeu son complejos y hasta que pillas el truco...
maria jose, qeu tal esos boleros?? jaja. lo del aumento de pecho es pasajero, asi qeu nada. y mientras, nosotras a aguantar el peso (yo soy de las qeu prefiere poco, me parece mas comodo y practico) y nuestros maridos (en la mayoria de los casos) a disfrutarlo

voy a ver el partido con mi churri, qeu hoy estoy algo sensible y mimosa.... y necesito acurrucarme a alguien.

besines a todas!! mañana mirare las fotos que hayais colgado!! paki, disfruta las vacaciones!! y sonia la baja!! ya podras colarte en al piscina mas a menudo, jaja

alu + noel (??) 30 semanas!!! yujuuu

A
aicong_8414138
23/6/10 a las 22:14
En respuesta a rabab_9535915

Hola!!
chicas, estos dias entro a leer, pero he estado ocupada haciendo cositas en casa y compras para la oficina donde trabaja mi marido. hoy ando algo plof porqeu discuti con mi madre. pero bueno, como nos conozco, se que lo arreglaremos sin tardar. pero estoy algo sensiblona y lloro por todo.
violeta, si me nace una nena me quedo ... me hizo gracia porque justamente ayer el niño se movia mucho y muy fuerte y no se por que me dio por pensar que a ver si me ponia de parto... jaja. paranoias mias
ya veo que muchas tienen hoy su eco. a ver si los peques se dejan ver y fotografiar!! seguro qeu estan todos guapisimos y sanos!!
paki, disfruta las vacaciones!!
qeu se mejoren las pachuchas. cuidad la tension, que ahora con los calores... y lo malo es que nos desmayemos y caigamos. hay que cuidar la tripa!!
los cuartos van tomando forma, y ya sois varias las qeu teneis el carrito. que bien, porque la verdad es qeu son complejos y hasta que pillas el truco...
maria jose, qeu tal esos boleros?? jaja. lo del aumento de pecho es pasajero, asi qeu nada. y mientras, nosotras a aguantar el peso (yo soy de las qeu prefiere poco, me parece mas comodo y practico) y nuestros maridos (en la mayoria de los casos) a disfrutarlo

voy a ver el partido con mi churri, qeu hoy estoy algo sensible y mimosa.... y necesito acurrucarme a alguien.

besines a todas!! mañana mirare las fotos que hayais colgado!! paki, disfruta las vacaciones!! y sonia la baja!! ya podras colarte en al piscina mas a menudo, jaja

alu + noel (??) 30 semanas!!! yujuuu

Barriguitas!! hogera de san juan!!
bueno los analisis mal,con anemia coresterol y infeccion de orina,madre de dios un desastre!
la vacun me la ponen mañana,creeo que era pelu la que preguntaba que para que es...es porque yo soy rh- y mi marido rh+ esta vacuna hace que no entren anticuerpos para el "bebe" y le cause problemas,en el primer embarazo no hay problema pero en los posteriores si,yo despues del nene he tenido 2 abortos y me han dicho que seguro seria por esto,bueno un telar pero controlandolo no tiene porque dar problemas.
por lo demas sigo cansada pero claro me ha dicho la medica que no es para menos,asique a este paso tendre que coger la baja yo tambien.
ALU nena no te pases mal rato ya sabes como son las mamas,dile a tu maridito que te mime que te vendra bien,ah asique NOEL no?me alegro de que ya lo hayais decidido,asi ya tienes una cosa mas echa,ya tengo un gran dilema con los padrino,pero bueno alguno se me ocurrira,besitos!
ESCORPI que bien!la baja!como dice mi marido "las vacaciones del medico"jeje bueno tia pues ahora a disfrutar de la barriguita y de gala,me alegro un monto de que la beba este bien,ya teneis nombre?
PAKI disfruta!que te lo mereces!
MJOSE ya has encontrado suje?
PELU que tal la eco?estara emocionada,seguro que vienedo a paula se te ha subido hasta la tension
VIOLET pues si que esta bien la abuela eh!disfruta mucho de ella,el 4 de julio hara un año que se me fue la mia,y la echo muchisimo de menos,porque nose que tendran las abuelas pero son tan buenas!siempre ayundandote,defendiendote nose son como angeles de la guarda,yo se que la mia me esta cuidando desde donde este y que este embarazo lo he conseguido gracias a ella,ains que me pongo sensiblona!besos
LAC como estas reina??
buano para todas toditas muchos besos y abrazos!!

G
gicuta_9416729
24/6/10 a las 10:23

4d miriam
Hola chicas como estais ?? y todas esas 4D que nos hicimos ayer.
Yo he colgado dos fotos de Miriam para que la veais. Si tengo que ser sincera ..... es que los veo a todos muy parecidos y se la ve tan tranquilita ahí dormidita..... que mona mi niña. Bueno tengo que decir que la merienda no surtió mucho efecto xk se durmió ahí con el bracito encima de la carita y no le pudimos ver la cara entera, luego en el video la vemos bostezando y es el único momento que le vimos la boca jajajja. La verdad es que me esperaba más pero bueno una experiencia más. Nos dijo la gine que ya me pesaba 1,300 kg. y que le daba unos 4 dias más de la fecha que me habían dicho de parto, pero bueno que todo esto es muy relativo. Por mi que todo venga bien y ya está y.... bueno si sale unos dias antes pues mejor xk me imagino que a esas alturas lo que quieres es verla ya. Pero todo a su debido tiempo, sin prisas.
Chicas pasar a ver a mi niña y a ver si dan señales de vida el resto.
Besos a todas.

R
rabab_9535915
24/6/10 a las 10:35

Fotos
hola chicas!! ya he ido mirando a martina y miriam!! me encanta mirar a los bebes de este foro!! vaya nenas mas guapas teneis!! van a ser todas unas princesitas guerreras!!
silaya, la tuya parece una tranquilota, ahi durmiendo... pero cuando nazca lo agradeceras... asi te dejara mas descanso y podras cogerla en bracitos un rato para mimarla y cantarle algo, pero tranquilina.
bea, suerte en los examenes que te quedan! y enhorabuena por las buenas noticias!! tu nena esta perfecta de peso!! y si son algo pequeños no pasa nada. el mio es chiquitin. de altura me dijo que estaba bien, pero la tripa es pequeña. pero bueno, si veo las fotos del padre de niño... era tan tan delgadito!! asi que no me preocupo.

bss a todas las mamis y feliz jueves!!

S
shanna_8587139
24/6/10 a las 10:36

Hola guapetonas
Buenos días chiquillas.
menudo San Juan que pasé, no pude hacer siestecita a medio día y no veais lo bien que me sienta para la espalda, pues nada acabé derrangada y cuando pensé en pasarme un ratito por la playa a ver la hoguera se me vino el mundo encima y no salí de casa, asique me quedé sin deseos de San Juan, con lo bien que me hubiera venido desear que me dejara de doler la espaldilla, jajajajaja, pues nada. ademas venian los mojinos escocidos y alguna risa me hubiera echado.....hoy tengo cena de trabajo, a ver si puedo ir, o a última hora me tengo que arrepentir...

Bea niña, que guapa es Martina!!! normal que estés enamorada de ella.

Albubita no te preocupes por esa discusioncilla con tu mami, pero es normal que estés sensiblona...yo creo que casi todas.

Estrella, los gatos son muy listos, (los animales en general), mi Lola ha engordado muchísimo, maulla mas que antes y me muerde, cosa que antes nunca hacía, pero sigue tumbandose encima de la barriga a ronronear, que maja.

Escorpi , que guay, la baja!!! relax total, me alegro muchísimo por tí.

Pelu, que tal esa eco??? espero que muy bien.

Violeta que poco te queda para las vacaciones!!! disfrutalas...

Silaya, tu también tenías 4d, cuentanos guapa

Garba supongo que ya sabes seguro lo que es , no???

Maria jose estás estupenda, que buen embarazo que estás llevando!!! , me alegro por ti.

Anda que no he sido hoy escueta ni nada....jajaja es que estoy ya agotada, encima este finde nos vamos al Ikea y a dormir a Guadalajara, que mi chico le toca oposición, pues nada, no voy a descansar nada...jajajaj

Un beso

S
shanna_8587139
24/6/10 a las 10:42
En respuesta a gicuta_9416729

4d miriam
Hola chicas como estais ?? y todas esas 4D que nos hicimos ayer.
Yo he colgado dos fotos de Miriam para que la veais. Si tengo que ser sincera ..... es que los veo a todos muy parecidos y se la ve tan tranquilita ahí dormidita..... que mona mi niña. Bueno tengo que decir que la merienda no surtió mucho efecto xk se durmió ahí con el bracito encima de la carita y no le pudimos ver la cara entera, luego en el video la vemos bostezando y es el único momento que le vimos la boca jajajja. La verdad es que me esperaba más pero bueno una experiencia más. Nos dijo la gine que ya me pesaba 1,300 kg. y que le daba unos 4 dias más de la fecha que me habían dicho de parto, pero bueno que todo esto es muy relativo. Por mi que todo venga bien y ya está y.... bueno si sale unos dias antes pues mejor xk me imagino que a esas alturas lo que quieres es verla ya. Pero todo a su debido tiempo, sin prisas.
Chicas pasar a ver a mi niña y a ver si dan señales de vida el resto.
Besos a todas.

Nos hemos cruzado!!!
pues muy guapa tu nena, ya 1300!!! de cuanto estabas??? me alegro que todo bien.

L
luma_9403397
24/6/10 a las 10:51

Hola chicas
hola chicas, perdon por no entrar ayer a contaros pero es que nos liamos por ahi comiendo unas sardinitas y luego corriendo pa casa a acostar al peque que ya le eran horas...
Bueno mi eco de maravilla, mi pequeña esta perfecta, ya me lo confirmaronn es una niña, mi Mencía. Creo que no es muy grande , estoy de 26 semans y pesa unos 830g, pero la gine me dijo que todo perfecto, y miranndo las ecocs de Diego las medidas son practicamente iguales, asi que yo muy tranquila y a disfrutar del embarazo, la verdadd es que ahora me puedo ir de vaciones relajadita, niñas que solo me queda una semanita...que ganas. Os digo que si poneis en google "casita pie de playa caion" os sale directamente la pagina de loquo de la casita a la que voy, es chiquitina, viejita pero perfecta para mi, mi marido (que le encanta bajar a la playa a por unos camarooncitos, el año pasado hasta cogio un pulpo!!! y sobre todo para mi peque. Si os apetecce echarle un vistacillo.

Bueno a lo que voy, sonia, felicicdades por tu baja, es el mejor regalo de embarazo que te pudieron hacer, y me alegro que todo parezca en orden, ahora a esperar la eco a finales de julio, pasa volando.
Silaya, me alegro que la eco fuera bien y que tu Miriam este ahi muy agustito.
Bea, enhorabuena por tu eco y tu Martina, en casos como el tuyo es caundo ves lo necesario de tener dos opiniones, me legro que el liquido esta bien, y menos mal que ya cambiaste de hospital y ahora puedes estar totalmente tranquila y disfrutar, sinceramente el parto y como y cuando se desencadene no lo podemos saber antes asi que a no pensar y esperar relajadas hasta que llegue el gran dia.
Alu, cielo, arriba esos animos, te dio muchos mimitos tu maridiin? espero que si, sal hoy por ahi si puedes a tomarte un helado y comprate algo para ti ya veras como eso te sienta bien, y las cosas con tu mami espero que se arreglen muy prontito.
No me acuerdo bien quien era la que tenia los analisi mal, mjose,? malex? bueno espero que todo se ponga en su sitio para los siguientes y ahora a descansar todo lo que se pueda, te dieron algun consejo para la anemis??

Bueno unn besito a todas chicas, os dejo por ahora que me voy otra vez en busca de sandalias para diego, que ayer na de na, las quiero de esas abiertas por delande y detras con dos tiritas y parece que no existen!!! solo las hay cerradas con algun agujerito y yo esas me niego porque le cuecen los pies, en fin seguire buscando.,,,

Besitos

G
gicuta_9416729
24/6/10 a las 11:31
En respuesta a gicuta_9416729

4d miriam
Hola chicas como estais ?? y todas esas 4D que nos hicimos ayer.
Yo he colgado dos fotos de Miriam para que la veais. Si tengo que ser sincera ..... es que los veo a todos muy parecidos y se la ve tan tranquilita ahí dormidita..... que mona mi niña. Bueno tengo que decir que la merienda no surtió mucho efecto xk se durmió ahí con el bracito encima de la carita y no le pudimos ver la cara entera, luego en el video la vemos bostezando y es el único momento que le vimos la boca jajajja. La verdad es que me esperaba más pero bueno una experiencia más. Nos dijo la gine que ya me pesaba 1,300 kg. y que le daba unos 4 dias más de la fecha que me habían dicho de parto, pero bueno que todo esto es muy relativo. Por mi que todo venga bien y ya está y.... bueno si sale unos dias antes pues mejor xk me imagino que a esas alturas lo que quieres es verla ya. Pero todo a su debido tiempo, sin prisas.
Chicas pasar a ver a mi niña y a ver si dan señales de vida el resto.
Besos a todas.

Miriam pesa 1,300
Pues si ya 1,300 estoy de 29 semanas y me dijo que me sale como unos 3 o cuatro dias de más que esto ya me lo han dicho desde el principio además según mis calculos es así xk mi ciclo es más corto. Pero bueno que esto es un poco relativo.
Bueno pues ahí está mi nena. Que mona ..... a ver si cuando nazca tambien duerme bien y come bien y todo todo. jajajaj. Bueno y sino pues que haga lo que le de la gana mientras no le pase nada.

A
atsuko_5842090
24/6/10 a las 14:13

Hola guapas!!
Pues aquí estoy de fiesta por casa, al final nos vamos hoy de finde porque como mañana NO TRABAJO!!!! después de comer nos vamos a casa de mis suegros y quedaremos con amigos y haremos alguna que otra excursión. Así aprovechamos el viaje y Gala hace la siesta!
Acabo de colgar varias fotos, una mía de este finde pasado en el album de Sonia embarazada y varias en el álbum de cositas del bebé con compras diversas y la habitación de Gala que también será la del nuevo bichito!!
De nombres todavía nada de nada, hemos marcado en una lista los que nos gustan más aunque ayer apunté un par que se me han ocurrido: Isis y Sira ¿Qué os parecen? Otros en la lista son Tanit, Ada, Èlia, Irene, Emma, Judit, Ivet. Como podéis ver la cosa está muy en los inicios.

ESTRELLA, A mi también me queda un mes para ver a mi bebé! ayer tuve visita pero sin eco como la anterior y ya empiezo a tener ganas. Eso sí, me pusieron el micrófono en la panza y el corazón latía a 147ppm, a toda máquina! Así que tu gatita ya se está dando cuenta de que viene un compañero de juegos?? (y estirones de rabo)... es que son muy listos y seguro que se dan cuenta. La gata de Nanesa también hace "gaterías" es que son como niños!!

MALEX, no te preocupes mucho que la falta de hierro tiene remedio. Ha pasado muy poquito desde que empezaste a tomarlo, no? eso sí, quizás te hace falta ya dejar de trabajar e ir más descansada por tu salud y la de tu nena. Por el colesterol no te preocupes porque es normal en el embarazo que suba, lo he leído en un libro que tengo. Y la infección de orina también la tuvo Lac y en dos días tomando lo que le recetaron se arregló! Ya nos irás contando cómo sigues guapetona.

ALUBITA, ya estás más animada?? es que hay días que estamos un poco plof! y necesitamos mimitos y arrumacos... así que espero que arrimada a tu maridín te recuperaras un poco. Además si ya conoces a tu mami y sabes que las cosas se arreglan rápido pues nada, la llamas hacéis las paces y así seguro que te animas. Además pronto llega el finde y podrás ir a pasear con tu maridín y mimaros mútuamente.
Un besazo guapísima! a partir del 1 de julio ya no hará falta que me cuele en la pisci que ya podré empezar a ir legalmente.

BEA, qué Martina más bonita!! se ve muy bien y está super tranquilita!
Ayer le comenté a mi gine sobre tí y lo que te dijeron del útero pequeño y alucinó. Decía que como útero pequeño no entendía qué te podía pasar, que no tenía ni pies ni cabeza. Además comentó que en el caso de que un bebé se adelante no es necesario hacer cesarea, que se puede tener naturalmente.
Espero que te vayan bien los exámenes listorra!!

SILAYA, Miriam también se la ve super bien y super mona con su manita y dormitando. Qué nenas más relajadas y guapas en el foro! Además ya está redondita! 1300kg!!!!
Por lo de las fechas de parto ya ves, a mi con Gala me dijeron que se retrasaría una semana y ella nació exactamente el día que le tocaba.

NANESA, a ver si hoy estás más animada y disfrutas de tu cenita!
Y ya nos explicarás todas las cosas que compras en Ikea, que cuando vas allí vuelves con el coche lleno!

GARBA, muy bonita la casita y a tocar de la playa!!! Disfruta un montón y me alegro de que te confirmaran que era nena. Pronto tendrás a tu Mencía en casa!!

Me voy a comer que Marc me lleva llamando hace un rato, e ido abreviando lo siento!!!
Besines y hasta el lunes!!!

G
gicuta_9416729
24/6/10 a las 16:44
En respuesta a atsuko_5842090

Hola guapas!!
Pues aquí estoy de fiesta por casa, al final nos vamos hoy de finde porque como mañana NO TRABAJO!!!! después de comer nos vamos a casa de mis suegros y quedaremos con amigos y haremos alguna que otra excursión. Así aprovechamos el viaje y Gala hace la siesta!
Acabo de colgar varias fotos, una mía de este finde pasado en el album de Sonia embarazada y varias en el álbum de cositas del bebé con compras diversas y la habitación de Gala que también será la del nuevo bichito!!
De nombres todavía nada de nada, hemos marcado en una lista los que nos gustan más aunque ayer apunté un par que se me han ocurrido: Isis y Sira ¿Qué os parecen? Otros en la lista son Tanit, Ada, Èlia, Irene, Emma, Judit, Ivet. Como podéis ver la cosa está muy en los inicios.

ESTRELLA, A mi también me queda un mes para ver a mi bebé! ayer tuve visita pero sin eco como la anterior y ya empiezo a tener ganas. Eso sí, me pusieron el micrófono en la panza y el corazón latía a 147ppm, a toda máquina! Así que tu gatita ya se está dando cuenta de que viene un compañero de juegos?? (y estirones de rabo)... es que son muy listos y seguro que se dan cuenta. La gata de Nanesa también hace "gaterías" es que son como niños!!

MALEX, no te preocupes mucho que la falta de hierro tiene remedio. Ha pasado muy poquito desde que empezaste a tomarlo, no? eso sí, quizás te hace falta ya dejar de trabajar e ir más descansada por tu salud y la de tu nena. Por el colesterol no te preocupes porque es normal en el embarazo que suba, lo he leído en un libro que tengo. Y la infección de orina también la tuvo Lac y en dos días tomando lo que le recetaron se arregló! Ya nos irás contando cómo sigues guapetona.

ALUBITA, ya estás más animada?? es que hay días que estamos un poco plof! y necesitamos mimitos y arrumacos... así que espero que arrimada a tu maridín te recuperaras un poco. Además si ya conoces a tu mami y sabes que las cosas se arreglan rápido pues nada, la llamas hacéis las paces y así seguro que te animas. Además pronto llega el finde y podrás ir a pasear con tu maridín y mimaros mútuamente.
Un besazo guapísima! a partir del 1 de julio ya no hará falta que me cuele en la pisci que ya podré empezar a ir legalmente.

BEA, qué Martina más bonita!! se ve muy bien y está super tranquilita!
Ayer le comenté a mi gine sobre tí y lo que te dijeron del útero pequeño y alucinó. Decía que como útero pequeño no entendía qué te podía pasar, que no tenía ni pies ni cabeza. Además comentó que en el caso de que un bebé se adelante no es necesario hacer cesarea, que se puede tener naturalmente.
Espero que te vayan bien los exámenes listorra!!

SILAYA, Miriam también se la ve super bien y super mona con su manita y dormitando. Qué nenas más relajadas y guapas en el foro! Además ya está redondita! 1300kg!!!!
Por lo de las fechas de parto ya ves, a mi con Gala me dijeron que se retrasaría una semana y ella nació exactamente el día que le tocaba.

NANESA, a ver si hoy estás más animada y disfrutas de tu cenita!
Y ya nos explicarás todas las cosas que compras en Ikea, que cuando vas allí vuelves con el coche lleno!

GARBA, muy bonita la casita y a tocar de la playa!!! Disfruta un montón y me alegro de que te confirmaran que era nena. Pronto tendrás a tu Mencía en casa!!

Me voy a comer que Marc me lleva llamando hace un rato, e ido abreviando lo siento!!!
Besines y hasta el lunes!!!

Estoy que me subo por las paredes!!!!!
Necesito gritar pero como no puedo aquí estoy que me subo por las paredes.
Será posible que la asquerosa de mi jefa no hace mas que decirme que coma que me van a meter a mi niña a la incubadora cuando nazca, mira casi la mato xk esta ya es la 2 vez que nos enganchamos por esto, pero tu te crees que esto se le puede decir a una embarazada aunque lo pienses de verdad!!! Por favor!!! Es que malicia le sobra a raudales y envidia ni te cuento. Que no hace mas que compararme con su nuera que si ella engordó muchisimo y que luego le nacó la niña muy pequeñita y que yo con lo delgada que estoy que empiece a comer que la nena pesa muy poco, que a su nuera le tuvieron que dar, hierro y calcio y yo como debo de estar. DE VERDAD QUE NO SE QUE LE HARÍA!!!!! Mi niña está estupenda de peso, y a mi no me han tenido que recetar ( por ahora) ni hierro,ni calcio ni nada todos los análisis me han salido bien. Pues será que estoy bien , digo yo!!!, no como ella que se cree que es médico, la pobre ignorante. Hasta le he tenido que decir que no me lo volviera a repetir que me estaba molestando mucho y que es algo que no se debe decir a una embarazada y ella ahí r que r. Parece que le da gusto. AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! . Lo siento chicas pero es que aquí estamos las dos solas en el despacho y ya me cuesta aguantarla de normal xk es una mujer que se podía quedar en su casa para lo que hace que es marear a la gente y controlar que no dejemos de trabajar ni un minuto como para encima tener que aguantarle esto......
Bueno os dejo ...... me voy a bajar a por un poco de agua xk sino ..... yo no se lo que va a pasar hoy aquí xk ya no me aguanto más y le voy a contestar pero que muy mal.

M
migle_8800434
24/6/10 a las 22:00

Ayer el mejor dia de mi vida y hoy el peor.............
hola mamis¡¡¡ bueno super contenta cn mi eco 4d lo ke pasa es k el medico es muy perfeccionista y kiere ke vaya la semana k viene pa repetirla s ver si la podemos ver mejor ,pero la verdad es k la vimos muy bien...ke emocion cuando la vi ahi tan nitida moviendose metiendose sus deditos en la boca....se me izo super corto el rato k estuvims , ya cuando tenga el video colgare las fotos ....
bueno hoy me e dado un sustillo y es esat mañana me e repetido la prueba d la glucosa y bueno lueg me e ido a currar y estand peinando me a dado una contraccion bastant fuerte , tan fuerte k me e mareado , al rato me a vuelto a dar otra ..y no sabia si ir a urgencias pork mi ginecologa me tiene dicho k las contracciones si van acompañadas de dolores k me vaya a urgencias y bueno al final me e ido a casa d mi madre y e pensado k si me repetia me iba a urgencias y al final nada se me apasado pero me e asustado y e pensado k no se si puede influir ke ayer el medico de la eco 4d me dio varios golpes en la barriga pa k la niña se kitara las manos d la cara y la verdad es k me dolia...no se pero no sabia k acer ,,,
bueno a sido un dia askerosiillo entre la dichosa prueba y lueg las contracciones....PERO COMPENSA EL RATO KE PASE AYER VIENDO A MI NIÑAAAAA WAPAAAAA ,pesa 996kg casi 1k¡¡¡¡¡¡ y tiene unos moflecitos muy graciosaaaa....estoy muy emocionadaaaa
enhorabuena a todas las de las ecoooooossss ¡¡¡¡¡¡¡teneis unas bebes muy lindossssss

A
aicong_8414138
24/6/10 a las 22:14
En respuesta a atsuko_5842090

Hola guapas!!
Pues aquí estoy de fiesta por casa, al final nos vamos hoy de finde porque como mañana NO TRABAJO!!!! después de comer nos vamos a casa de mis suegros y quedaremos con amigos y haremos alguna que otra excursión. Así aprovechamos el viaje y Gala hace la siesta!
Acabo de colgar varias fotos, una mía de este finde pasado en el album de Sonia embarazada y varias en el álbum de cositas del bebé con compras diversas y la habitación de Gala que también será la del nuevo bichito!!
De nombres todavía nada de nada, hemos marcado en una lista los que nos gustan más aunque ayer apunté un par que se me han ocurrido: Isis y Sira ¿Qué os parecen? Otros en la lista son Tanit, Ada, Èlia, Irene, Emma, Judit, Ivet. Como podéis ver la cosa está muy en los inicios.

ESTRELLA, A mi también me queda un mes para ver a mi bebé! ayer tuve visita pero sin eco como la anterior y ya empiezo a tener ganas. Eso sí, me pusieron el micrófono en la panza y el corazón latía a 147ppm, a toda máquina! Así que tu gatita ya se está dando cuenta de que viene un compañero de juegos?? (y estirones de rabo)... es que son muy listos y seguro que se dan cuenta. La gata de Nanesa también hace "gaterías" es que son como niños!!

MALEX, no te preocupes mucho que la falta de hierro tiene remedio. Ha pasado muy poquito desde que empezaste a tomarlo, no? eso sí, quizás te hace falta ya dejar de trabajar e ir más descansada por tu salud y la de tu nena. Por el colesterol no te preocupes porque es normal en el embarazo que suba, lo he leído en un libro que tengo. Y la infección de orina también la tuvo Lac y en dos días tomando lo que le recetaron se arregló! Ya nos irás contando cómo sigues guapetona.

ALUBITA, ya estás más animada?? es que hay días que estamos un poco plof! y necesitamos mimitos y arrumacos... así que espero que arrimada a tu maridín te recuperaras un poco. Además si ya conoces a tu mami y sabes que las cosas se arreglan rápido pues nada, la llamas hacéis las paces y así seguro que te animas. Además pronto llega el finde y podrás ir a pasear con tu maridín y mimaros mútuamente.
Un besazo guapísima! a partir del 1 de julio ya no hará falta que me cuele en la pisci que ya podré empezar a ir legalmente.

BEA, qué Martina más bonita!! se ve muy bien y está super tranquilita!
Ayer le comenté a mi gine sobre tí y lo que te dijeron del útero pequeño y alucinó. Decía que como útero pequeño no entendía qué te podía pasar, que no tenía ni pies ni cabeza. Además comentó que en el caso de que un bebé se adelante no es necesario hacer cesarea, que se puede tener naturalmente.
Espero que te vayan bien los exámenes listorra!!

SILAYA, Miriam también se la ve super bien y super mona con su manita y dormitando. Qué nenas más relajadas y guapas en el foro! Además ya está redondita! 1300kg!!!!
Por lo de las fechas de parto ya ves, a mi con Gala me dijeron que se retrasaría una semana y ella nació exactamente el día que le tocaba.

NANESA, a ver si hoy estás más animada y disfrutas de tu cenita!
Y ya nos explicarás todas las cosas que compras en Ikea, que cuando vas allí vuelves con el coche lleno!

GARBA, muy bonita la casita y a tocar de la playa!!! Disfruta un montón y me alegro de que te confirmaran que era nena. Pronto tendrás a tu Mencía en casa!!

Me voy a comer que Marc me lleva llamando hace un rato, e ido abreviando lo siento!!!
Besines y hasta el lunes!!!

Como estan mis mamis preferidas
ains!yo tambien me he enamorado de "martina y de mirian"son tan tiernas,y hermosas...ami me falta una semanita para ver ami florecita,y tngo una ganas terribles,"la echo de menos"necesito ver como esta,si esta engordando bien,nose con lo de la anemia me da miedo de que no se este alimentando bien,porcierto muy grandes mirian y martina!
bea animo en los examenes "venga campeona"
garba no te preocupes por el peso yo lo veo genial y enorabuena por "la nena"si tienes niño ahora ya la parejita como yo
escorpi pasarlo bien,y gracias por tus consejos"siempre ayundando"aun no le echado un ojin alas fotos pero ahora mismo las veo.....y te cuento.por los nombres tranquila hay tiempo
alu que tal de animos?
silaya muy tranquilona la nena,toda una santina!
nanesa ami me paso igual estaba tan cansada que no fui a la hogera ni nada,asique para el proximo año "no podemos faltar"eso si con nuestros nenes!

bueno besitos para todas

A
aicong_8414138
24/6/10 a las 22:24
En respuesta a atsuko_5842090

Hola guapas!!
Pues aquí estoy de fiesta por casa, al final nos vamos hoy de finde porque como mañana NO TRABAJO!!!! después de comer nos vamos a casa de mis suegros y quedaremos con amigos y haremos alguna que otra excursión. Así aprovechamos el viaje y Gala hace la siesta!
Acabo de colgar varias fotos, una mía de este finde pasado en el album de Sonia embarazada y varias en el álbum de cositas del bebé con compras diversas y la habitación de Gala que también será la del nuevo bichito!!
De nombres todavía nada de nada, hemos marcado en una lista los que nos gustan más aunque ayer apunté un par que se me han ocurrido: Isis y Sira ¿Qué os parecen? Otros en la lista son Tanit, Ada, Èlia, Irene, Emma, Judit, Ivet. Como podéis ver la cosa está muy en los inicios.

ESTRELLA, A mi también me queda un mes para ver a mi bebé! ayer tuve visita pero sin eco como la anterior y ya empiezo a tener ganas. Eso sí, me pusieron el micrófono en la panza y el corazón latía a 147ppm, a toda máquina! Así que tu gatita ya se está dando cuenta de que viene un compañero de juegos?? (y estirones de rabo)... es que son muy listos y seguro que se dan cuenta. La gata de Nanesa también hace "gaterías" es que son como niños!!

MALEX, no te preocupes mucho que la falta de hierro tiene remedio. Ha pasado muy poquito desde que empezaste a tomarlo, no? eso sí, quizás te hace falta ya dejar de trabajar e ir más descansada por tu salud y la de tu nena. Por el colesterol no te preocupes porque es normal en el embarazo que suba, lo he leído en un libro que tengo. Y la infección de orina también la tuvo Lac y en dos días tomando lo que le recetaron se arregló! Ya nos irás contando cómo sigues guapetona.

ALUBITA, ya estás más animada?? es que hay días que estamos un poco plof! y necesitamos mimitos y arrumacos... así que espero que arrimada a tu maridín te recuperaras un poco. Además si ya conoces a tu mami y sabes que las cosas se arreglan rápido pues nada, la llamas hacéis las paces y así seguro que te animas. Además pronto llega el finde y podrás ir a pasear con tu maridín y mimaros mútuamente.
Un besazo guapísima! a partir del 1 de julio ya no hará falta que me cuele en la pisci que ya podré empezar a ir legalmente.

BEA, qué Martina más bonita!! se ve muy bien y está super tranquilita!
Ayer le comenté a mi gine sobre tí y lo que te dijeron del útero pequeño y alucinó. Decía que como útero pequeño no entendía qué te podía pasar, que no tenía ni pies ni cabeza. Además comentó que en el caso de que un bebé se adelante no es necesario hacer cesarea, que se puede tener naturalmente.
Espero que te vayan bien los exámenes listorra!!

SILAYA, Miriam también se la ve super bien y super mona con su manita y dormitando. Qué nenas más relajadas y guapas en el foro! Además ya está redondita! 1300kg!!!!
Por lo de las fechas de parto ya ves, a mi con Gala me dijeron que se retrasaría una semana y ella nació exactamente el día que le tocaba.

NANESA, a ver si hoy estás más animada y disfrutas de tu cenita!
Y ya nos explicarás todas las cosas que compras en Ikea, que cuando vas allí vuelves con el coche lleno!

GARBA, muy bonita la casita y a tocar de la playa!!! Disfruta un montón y me alegro de que te confirmaran que era nena. Pronto tendrás a tu Mencía en casa!!

Me voy a comer que Marc me lleva llamando hace un rato, e ido abreviando lo siento!!!
Besines y hasta el lunes!!!

Gala preciosa!!
Que nena tan bonita tiene una carita que rica!
la ropa preciosa!
sonia guapisima!estas muy CHULA y ya se te ve tripon eh!comparado con las del embarazo de gala"tienes muchas mas barrigita"
la habitacion muy alegre con los dibujos en la pared
me ha encantado todo!!pero gala de lleba la palma!
BESITOS!

G
gicuta_9416729
25/6/10 a las 15:31

Mika te entiendo perfectamente.
No te puedes imaginar como te entiendo pero bueno es que hay gente así de desagradable, yo creo que les da gozo que suframos de verdad..... ayer tuve una con mi jefa..... que vamos ..... para contarlo , por ahí cuento algo de lo que me pasó. Pues lo mismo una tia lista que se piensa que lo sabe todo y te dice las cosas para ... xk a eso no se le puede llamar de otra manera. Me quedo con que yo estoy muy feliz con mi embarazo y con mi niña y ella es una pobre ignorante que no sabe más que envidiar a la gente y por eso la amarga.
No dejes que te amarguen, tienes toda la razón si me tiene que doler me dolerá y sino pues no me dolerá pero eso ni lo sabe nadie y lo van a evitar así que como lo tenemos que pasar lo pasaremos por nuestros bebes y ya está.
Un beso guapa.
Por cierto ya veo que estais poniendo al día a Felipe en cuanto a gustos musicales jajajaj. seguro que saldrá super forofo de ACDC jajajaja.
Yo vivo en Valencia pero toda mi familia es aragonesa, así que de vez en cuando le canto una jota para que no pierda sus raices jajajaja. Mi marido se parte de la risa.

G
gisele_7494279
26/6/10 a las 10:57

Buenos días guapas !!!
COMO VAN ESAS BARRIGAS ?? Paso a saludar un momentín, que aunque esté trabajando, hoy no es el caos de entresemana, que no tengo ni tiempo para entrar a leeros, y desde el martes creo que fué el último dia que entré, buffff......... me pierdo y no os puedo seguir

PELU ; Que emoción con la eco !! Me alegro muchisimo que todo esté bien, va a ser una niña guapísima !! Y qué sustillo te pegaste con lo de las contracciones !! En fin, espero que se hayan pasado del todo y te dejen acabar de disfrutar del embarazo, un beso guapa !!

ESCORPI ; Jooooooooooooooooooooo!!!! Yo también quiero !!!!! Qué guai titi !!
Me alegro muchísimo que te hayan dado por fin la baja !! Ese día no me pude conectar pero me acordé de tí y tu visita al médico !! Ves que bien ? Ahora tendrás tiempo para Gala, para Piscina, para organizarte, para descansar....
Qué envidia!! de la buena eh ? Ayer se lo conté al Joel que me vió como vine agotadísima del curro y me dijo : pues cuando acabes rentas pides hora al cap y vas tu también !! Qué no es plan de ir arrastrándose y con siete meses que cumples no creo que no te la den!! Ainsss qué mono,,,,, la faena será mía ir al médico y comentarlo, pero realmente es verdad, ya llevo dos días que cuando llego a casa me da por llorar como una tonta porque me veo muy floja, sin fuerzas y me gustaría hacer más cosas, pero por culpa del curro, no me quedan fuerzas para nada más..... Bueno chiqui, que ya queda poquito para conocernos !!

ALU ; Hola guapísima !!! He leído un poco por encima, que te habías mosqueado con la mami ??? Ay..... te pasa exactamente igual que a mí, primero nos mosqueamos y luego, como nos las queremos, empezamos a sentirnos mal, a darle vueltas a lo sucedido......... Yo la tengo a dos calles de mi casa y un par de veces he ido a verla porque por teléfono nos habiamos "picado". En fin, hay que arreglar las cosas cuanto antes!! A parte de esto, estás bien cuca ??

SILAYA ; Te mando un beso grande para que se te pase el mal humor que provoca la gente ésta que va de sabelotodo, y lo único que hacen es comerte la cabeza, si ya tenemos suficientes preocupaciones nosotras como para que estén ahí "rallandonos" !!! Por cierto, que fotos más preciosas con la manito en la boca

VANESA ; Je je ay que todavía no he tocado lo del carrito.... De verdad que... me dá hasta pánico volver a ponerme a mirar cómo va.... a Joel el pobre todavía no ha tenido tiempo, pero cuando te llegue, si tienes alguna duda me cuentas y yo te explico ok guapa??

BEA ; Hola chula !! Qué bonita tb. la eco de Martina !! Jooo que emoción, ya nos queda poquito para acabar conociendo estos rostros tan preciosos!!!!
Por cierto, muy bien los exámenes no ?? Te mando muchos ánimos que el domingo está a la vuelta de la esquina!! Besos!

PAKY !!! Que llego tarde para desearte buenas vacaciones !!!! Pues eso, disfruta mucho que los días pasan volando !!! Y a ver si el sábado que viene nos vemos eh? Por cierto, sí, las rentas acaban el miércoles día 30, y luego empiezan impuestos, si los aguanto, pero por lo menos ya nadie me obliga a trabajar los sábados por la cara....... Petons!!

MALEX ; Hola guapetona !! Jolín que lo pillas todo eh ? Como estás con lo de la infección de orina ? Te has medicado ya ? A ver si se te pasa todo y reposas cuanto más mejor !! Muchos ánimos que nos queda poquito!! Ah, y al paso que vas, tú también te tendrás que pedir la baja eh?

VIOLET ; También llego tarde para despedirme de tí !!! Espero que te lo pases muy bien y disfrutes de las vacaciones, y lo dicho, ahora me pondré a buscar a ver donde para el camping por Internet y el sábado nos vemos !!!! Besos!

Bueno chicas, voy a seguir un poquillo más... Hoy me voy de compritas, para ser exactos al Kiabi, que hay muy buenos precios, a ver si veo algun camisón para mí para el hospita, y alguna cosa para la peque caerá fijo !! Muchisimos besos a las mamis que no he mencionado, disfrutad dentro de lo que podáis, que aunque todas tengamos algun que otro mal, el tiempo pasa rápido y dentro de nada hecharemos de menos a estas barriguitas !! Aunque nos compensará tener a los peques en nuestros brazos !!! Por cierto, alguna ya ha cojido el síndrome de las últimas semanas ?? Yo ya me he vuelto " loca " con la limpieza y el orden, la casa la tengo bien, pero llevo dos días por ejemplo, liada con la cocina, tirando trastos inútiles, vaciando cajones, dándoles con kh7, organizando de nuevo... La semana que viene me meteré con armarios de habitaciones, luego cortinas, luego zapateros, ufffff que obsesión estoy cojiendo, jejeje. Besines a todas!!

S
shanna_8587139
28/6/10 a las 11:28

Buenasssss!!!
Que tal este fin de semana?? ya veo que la mayoría de pendoneo por ahí, que el foro ha estado bastante solitario.
Yo al final el Sabado fuía Ikea y compré varias cosillas para Nico, una comoda como la que tengo en mi habitación , que va de altura muy bien, solo será ponerle adaptador y voy a ponerle también unos tiradores en forma de estrella muy chulos que he visto, lo único que solo los he visto por internet, a ver si tengo tiempo y voy a ver algún sitio de bricolaje a ver si los tienen. una libreria, a ver si empiezo a ver libros de cuentos y demás, es que soy una forofa de los libros, voy casi a dos o tres libros por mes y me sale un presupuestazo!!!! sabanitas y edredon, mosquitera y lamparitas, una para el techo que a que ni pintada y otra para un lateral con poca luz para por la noche, asique más o menos me queda un silloncito que quiero poner, un orejero o algo así, para estar comoda dando el pecho o relajarme allí leyendo cuando el bicho me deje, jajajaja, y cortinas y alguna bobadilla más, por lo demás no tengo nada de nada, bueno el cochecito...
luego fuimos a Guadalajara a dormir, porque mi marido tenía el domingo una oposición, y del calor que hacía me dió una bajadita de tensión, asi que no vi casi nada, y el domingo tampoco me encontraba muy bien asi que en cuanto salió del examen, nos vinimos ya a valladolid a descansar...por decir algo, porque me toco colocar el trastero para poder dejar cosillas hasta terminar de pintar la habitación,que rollo os he metido, jajajaja , hoy ya estoy un poco mejor...como no, me pongo medio bien para currar, jajaja

Bea niña, yo vivo en Valladolid y tampoco hay mar, pero desde hace muchísimos años nos pusieron una playita en medio de la ciudad muy chula, hasta con chiringuito, y en San Juan se llena, aunque no pudiera ir, pero otros años da el pego....jajaja en verano siempre hay gente tomando el sol. Espero que esas notas que te faltan salgan bien, si no está bastante bien con curoo y todo....y no me extraña que flipara el médico con lo que te dijo el otro, espero que ya estés más tranquililla.

Malex no te preocupes que seguro que todo está genial, yo también tengo anemia desde elprincipio del embarazo y todo está muy bien, aunque tenga que tomar Hierro todos los días.

Garba me alegro que en la eco te aclararan ya el sexo y todo fuera bien, solo te queda una semanita para coger vacaciones, la casa tiene muy buena pinta, seguro que descansas muchísimo

Mika que razón tienes, a la gente le gusta mucho contar sobre todo sus malas experiencias,parece que siempre van mal las cosas.... tú ni caso.

Pelu guapa que sustillo con las contracciones!!!!espero que ya te encuentres mucho mejor, me alegro por ese buen día de ecografía que te tocó.

Lia a disfrutar y descanso total , que suertuda!!!así no tienes que aguantar a tu jefa!!!

Escorpi, Gala está guapísima!!!, los nombres que dices me gustan todos, hace muchos años tenía una gatita negra que se llamaba Isis...jajajaj

Pues nada chiquilla, voy a ponerme a currar un ratillo. besos

G
gisele_7494279
28/6/10 a las 12:32

Bea, camisones
Hola guapa !! Pues si que te metiste paliza ayer.... En fin, a que ahora estäs mas contenta y tranquilina ??

Pues de camisones no encontre nada de nada, Me compre un pijama de manga larga pero finito con cremallera azul marino que da el pego para estar por casa.... pero nada de camisones... acabare iendo a una merceria de mi pueblo que tienen de todo.... Pero bueno, al final si que compre cosinas pa la peque. Uffff.... se me iban los ojos en todo !!!!

Besos!!

Por cierto, yo tambien hago un llamamiento a Alu !!! Espero que todo este bien !!

G
gisele_7494279
28/6/10 a las 17:19

De pingoneo ???
Hola guapas, veo que este foro esta un poquito desierto.... Pero si es por una buena razon, me alegro !!!!
Liroba, Chica menudas vacaciones te metes !!! Si es que poder estar en una piscina.... buffff.... te deja de un relax total !! Me alegro que estes descansada..

SONIA ; Az que no te conteste del tema de los nombres y mira que hemos coincidido en uno !! Bueno, de todos los que has dicho realmente me gustan todos, Yo tengo una vecina de negocio que se llama Sira, y de apellido Aris ( Sira del reves, jejeje ). Pues eso, que mi lista es super corta y estoy super indecisa....

Asi que si me hechais una mano con las opiniones ( sinceridad total ) os lo agradecere muchisimo, vuestras opiniones cuentan !!

LEA
NORA
EVA
ELIA

Bueno, yo entraba para comentaros que NO PUEDO CON MI ALMA, supongo que la calor sera un motivo mas, pero estoy que no tiro. Me falta el aire, me duelen mucho las caderas y los nervios que pasan por ahi, sobretodo cuando me despierto a las noches.... Otra pregunta , a mi solo me hicieron analisis de sangre en el primer trimestre, la unica sangre mas que me sacaron fue para lo de la glucosa, creeis que pueda ir falta de hierro yo tambien ? No veo normal como estoy.... Por eso creo que en los de la glucosa no te dicen ni miran nada mas que eso, la diabetes. En fin..... quiza voz por mi cuenta y me compro un suplemento de hierro, o quiza mejor pedir cita con el medico de cabecera....
Ay que agobio encontrarse asi con la de cosas que hay que hacer....
Bueno guapas, ya os he dado el toston un poquito.

Muchos besos!!

S
shanna_8587139
28/6/10 a las 18:44
En respuesta a gisele_7494279

De pingoneo ???
Hola guapas, veo que este foro esta un poquito desierto.... Pero si es por una buena razon, me alegro !!!!
Liroba, Chica menudas vacaciones te metes !!! Si es que poder estar en una piscina.... buffff.... te deja de un relax total !! Me alegro que estes descansada..

SONIA ; Az que no te conteste del tema de los nombres y mira que hemos coincidido en uno !! Bueno, de todos los que has dicho realmente me gustan todos, Yo tengo una vecina de negocio que se llama Sira, y de apellido Aris ( Sira del reves, jejeje ). Pues eso, que mi lista es super corta y estoy super indecisa....

Asi que si me hechais una mano con las opiniones ( sinceridad total ) os lo agradecere muchisimo, vuestras opiniones cuentan !!

LEA
NORA
EVA
ELIA

Bueno, yo entraba para comentaros que NO PUEDO CON MI ALMA, supongo que la calor sera un motivo mas, pero estoy que no tiro. Me falta el aire, me duelen mucho las caderas y los nervios que pasan por ahi, sobretodo cuando me despierto a las noches.... Otra pregunta , a mi solo me hicieron analisis de sangre en el primer trimestre, la unica sangre mas que me sacaron fue para lo de la glucosa, creeis que pueda ir falta de hierro yo tambien ? No veo normal como estoy.... Por eso creo que en los de la glucosa no te dicen ni miran nada mas que eso, la diabetes. En fin..... quiza voz por mi cuenta y me compro un suplemento de hierro, o quiza mejor pedir cita con el medico de cabecera....
Ay que agobio encontrarse asi con la de cosas que hay que hacer....
Bueno guapas, ya os he dado el toston un poquito.

Muchos besos!!

Hierro
Hola guapa, yo sigo aquí trabajando, como todos los días....jajaja pues con la prueba de la glucosa te hacen ya de todo, a mi los resultados me dieron toda la hoja con todo, asique serían mis segundos análisis, y como la primera seguia baja de hierro aún tomandome hierro todos los días, de todas formas yo que tú preguntaba al médico porque así como no es bueno tener el hierro bajo, tampoco es nada recomendable tener más de la cuenta, asi que yo te recomiendo que por tu cuenta mejor no lo tomes.

un besazo

M
marya_5489480
28/6/10 a las 20:02

Hola!!
Hola barriguitas, poco a poco parece que ya voy terminando con las compras grandes para la peque, esta tarde hemos ido a por la bañera-cambiador y nos falta el colchón que estaba agotado el que queriamos, me falta alguna cosita más de ropita, alguna rebequita, algún pijamita más, los saquitos para la cuna y todas las cositas de higiene, ya va quedando menos, que dentro de una semanita cumplimos 7 meses y ya es hora de ir ultimando.

Lac, de los nombres que has pensado el que más me gusta es Nora, ya sabes que asi se llamará mi niña, Elia y Eva también son muy bonitos, suenan muy dulces y Lea no me gusta nada, lo siento, Leo si que me gusta para niño, era uno de los que tenia en mi lista por si era chico, pero Lea no se, me suena raro, pero ya sabes que a la que le tiene q gustar es a ti que eres la mami!!! Por el tema del hierro yo te recomiendo q vayas al medico para q te haga analitica, a mi en la ultima, la de la glucosa, me salió todo perfecto exceptuando un poco de anemia y me ha mandado unas pastillas de hierro.

Muchos besitos para todas las gordis!!!

Anit+Nora(30+2)

L
luma_9403397
29/6/10 a las 9:15

Hola cchicas
Que tal? veo que bien, las que estais y las desaparecidas supongo que disfrutando las vaciones. Cuanto me alegro!!! a mi solo me quedan 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nanesa, que pena que stuviste chunguilla cauundo estabas en Guadalajara, hacia mucha calor?? no es justo tienes que ponerte pachuchilla, no en serio, pero con un poquito de cuento cuuando tengas que trabajar, no cuando estes de descanso, pero suele pasar, parece que lo hacemos aproposito. Aunque por lo menos aprovechaste para descansar un poquito no? espero que si, te hace falta y te viene de maravilla.

Lac, el nombre de Lea me encanta, era uno de mis preferidos para ponerle a la peque (realmente a Diego antes de saber que traia pichita) pero se lo pusieron unos amigos a su hija y ya lo descarte, me encanta. Nora y Eva, no me gustan tanto pero es que sinceramente es que para mi Lea eclipsa a todos.

Liroba, como me alegro de que estes disfrutando en la pisci, que suerte, yo voy a montar una de las de plastico en la casita a la que me voy, no es grande pero dsi me llega para estar alli tiradita con la barriguita cubierta.

Bea, como me alegro que hayas acabado los examenes, aunque me alegro todavia mas que te fuera tan bien en el Infanta Leonor, las cosas se llevan de una manera diferente cunado das con gente agradable que te explica bien las cosas.

Veo que en Madrid estais de Huelga en el metro, espero que no os afecte mucho a las que sois de alli.

Bueno pues yo voy mañana a por los resultados de los análisis y osulivan, espero que este todo bien. Os dejo que tengo al peque por ahi danzando y no lo veo y no quiero imaginarme la que esta liando...

Un besito enoooooorme a todas.

pd: perdon, las tildes vuelven a no funcionarme.

G
gisele_7494279
29/6/10 a las 12:20

Buenos dias guapas!!
Como vamos ? Yo deseando que se acaben las rentas, jeje esto es de locos, los dos peores ultimos dias !!!

Hola Anit !! Veo que se va avanzando con el tema de las compras, me alegro !!
Al final hare caso a Vanesa y pedire hora al medico, no me quiero arriesgar a automedicarme, y menos con la peque aqui dentro.... Teneis razon !! Lo que pasa es que hace un mes y una semana que me hice lo de la glucosa y ni me han llamado ni dado resultados, son un desastre......


Gracias por la sinceridad de los nombres, Nora es muy bonito, ya lo sabes pero tengo predileccion por otro....
Vereis, yo pensaba que tendria un nene, y le queria poner Leo, pero con la broma, nos vino el de Lea, y para mi es un nombre especial ( no tengo ningun motivo ) pero lo encuentro muy especial, asi que de momento asi estoy, a parte de mi marido y mi padre a NADIE mas le gusta, y parece que este hecho de que nadie le guste me hace que cada vey me guste mas

LIROBA , Muchas gracias guapa ! Ejemmm... el de Eva es anadido por mi padre, dice : quieres un nombre corto ? pues toma este, y a mi marido no le desagrada..... En fin...

GARBA ; Hola cuca, me has hecho muy feliz con tu comentario, Lea eclipsa a los demas, jamas lo hubiera descrito asi de bien, pero estoy muy acostumbrada a que no le guste a nadie, por eso me lo reprimo...

Bueno chicas, pasad un buen dia. Muchos besos a todas, y muchos animos que con esta calor se necesitan !!!!


M
migle_8800434
29/6/10 a las 15:42

Ganaremos hoy niñas'???'?'
hola chicas como vais??? yo aki ke esta tarde me la tomo de descansito k falta me hace ...llevo un par de dia mareada y supong ke sera de la tension tan baja , en fin este sabado teng boda y ademas en la costa aasi k el sabado no voy a currar y asi aprovecho el dia d playita , este jueves me repiten la 4d a ver si ya me dan el video ...las compras las teng paradas pork ademas todo el mundo me dice k no debo d comprarlo todo ke lueg la gente te regala....pero es k me hace una ilusion comprar cositas¡¡¡¡
No se vosotras pero yo las noches las paso un poco incomoda me duelen las ingles y no paro de cambiarme de lado toda la noche y ademas teng las manos super hinchadas me e tenido k kitar el anilllo de boda pork me iba a estallar, en fin son molestias tipicas ... y las contracciones son un poco dolorosas pero en fin supomg k sera normal ...
LAC ya keda nada pa la renta y pa la subida del iva¡¡¡¡¡¡vaya rolllo'¡¡¡
GARBA ke envidia ya mismo estas de vacasss , a mi los resuñltados del sullivan me los dan el lunes ...suerte wapaaa
ANIT parece k fue ayer cuand escribiste el post de k estabas d 4+2 y mira a mi ya me faltan 8 dias pa estar de 7 meses ke fuerte¡¡¡¡ ya veo k te falta menos pa el ajuar....
NANESA yo tb kiero ir a ikea a echar un vistazoo, ya veo k tu as echo algunas compras alli
BEAA ke coraje me da ke aki en granada no haya H&M e estado mirando y teng k ir a malaga o almeria.... gracias por acordarte de mi cn mi mundo kitty pero a lo mejor tiro pa malaga y voy al ikea y de paso al h&m ya te contare ....por cierto¡ eres toda una campeona cn tus estudios y cn tu casita....eres una super mami¡¡¡
perdonadme las demas por no comentaros ...estoy echa polvo cn esta tension ....tan baja....voy a echar una cabezaitaa ....feliz diaaa gorditas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke pensaisss vamos a ganar hoy ??????

R
rabab_9535915
29/6/10 a las 16:24

Hola!!
paso a dar señales de vida!!
con mi madre esta todo bien, sobre ruedas. la verdad es que la adoro, pero chocamos y como las dos tenemos mucho pronto, poues saltamos, pero al rato lo hemos olvidado.
hace tanto que no entro, que me es imposible contestar a todas una por una. estos dias estuve de compras, pero no para el bebe, sino para la oficina de mi marido. y haciendo cosillas en casa, leyendo, unas manualidades para el cuarto del peque y dando un paseito cada dia. aunque ahora hace mucho calor (30 grados o mas) y creo qeu voy a bajar el ritmo porque en los ultimos meses dicen qeu hay que descansar. a ver si asi el peque crece mas, qeu en la ultima eco vieron que era muy delgadin.
mañana hago 31 semanas y la proxima semana tengo la eco. a ver que me cuentan.
malex, vi qeu vane te decia que no te preocuparas por el hierro. yo tambien tomo desde hace mucho... puede que desde el comienzo, ya no recuerdo. y hace un tiempo me dijo incluso que tomara dos pastillas al dia. ahora no me siento muy cansada, pero yo no trabajo fuera de casa y se nota. por las mañanas me levanto sin prisa y me quedo un rato haciendome la remolona.
lidia, no sabia si decirte algo de los nombres, para no "ofenderte", pero como pides opinion, te doy la mia, y asi tienes una mas. a mi lea me gusta mucho. elia tambien suena dulce y nora tambien me parece dulce y poco oido. eva es con diferencia el que menos me gusta. bueno, sin paños calientes, no me gusta. ademas, es un nombre comun y no le veo especial.
veo que estais de compras, ultimando cosas. yo tambien tengo muchas cosas de ikea. a ver si hago un album y cuelgo fotos para que cotilleeis un poco.
muchos besos a todas, y siento no hacerlo mas personal e ir una por una, pero son tantas cosas que me confundo y me lio.
disfrutad de las vacaciones las que estais en ello (lia y garba, creo). todavia hay tiempo para el nido. yo quiero comprar una bolsa chula y meter las cosas del hospital, por si las moscas.

bss!!

A
atsuko_5842090
29/6/10 a las 17:17

Entro a saludar!!
Hola guapas,
Aquí sigo disfrutando de mi baja, hoy he quedado con una amiga que tiene otro nene así Gala ha estado entretenida jugando y hemos ido a un sitio que está muy bien (el patio de un mercado) porque podemos estar tranquilas tomando algo y los niños jugando sin peligro.
Ahora me tengo que ir a mi trabajo a llevar los papeles de la baja que hoy he ido a buscar el primer parte, y después a las 18:30h. tengo mi primera clase preparto!!! hasta las 20h ejercicios de estiramientos y fortalecimiento y después hasta las 21:30h de información de una matrona. Esta vez ya tengo preparada la libreta porque es muy interesante y después se te olvidan cosas (ya hice las clases para el parto de Gala en el mismo sitio).
PELU, a ver si recuperas la normalidad con tu tensión! con el calor debes estar pasándolo mal! cómo llevas las contracciones? tu sigue las indicaciones que te dieron y de momento no te preocupes que cada cuerpo reacciona diferente, yo en el embarazo de Gala no tuve ni una contracción de prueba (o no me di cuenta) y la mayoría de chicas que conozco si tenían y además bastantes. Así que tu debes ser el polo opuesto y las notas un montón. Recuperate para la boda y disfruta del sábado de fiesta!

Bienvenida, JAVIERITA! y felicidades... todavía aparecen nuevas mamis de septiembre. je, je...

MIKA, no hagas caso de la gente y lo mismo te digo SILAYA. Todo el mundo tiene teorías diversas y no se corta un pelo en decírtelas pasando de todo. A mi mucha gente me dice que tengo la barriga baja, que a lo mejor me saldrá antes de tiempo, patatín, patatán... yo paso y lo que hice fue en la consulta del gine comentarlo. Me dijo que son tonterías, que hay un montón de cosas que dice la gente (que si tienes muchos ardores es porque el bebé tiene mucho pelo.. etc..) que no tienen ninguna razón médica y que la barriga alta/baja no quiere decir nada (de hecho con Gala tuve un montón de ardores y durante un año parecía Kojac de lo calvita que era!).

LAC, si vas echa polvo coméntalo con tu gine. A mi me puso que tenía lumbalgia porque me dijo que si no ponía algo concreto por encontrate mal, agotada, etc... el médico de cabecera no te daba la baja (y ya lo comprobé yo misma!). Así que si te pasas por el médico ya sabes, o le comentas que no puedes estar sentada de lo que te duelen los lumbares o no te da baja aunque revientes de cansada. No lo entiendo pero es así. Mañana ya acabas las rentas, eh?? por fin!!!!
Nos vemos el sábado, je, je qué ganas!!! Por cierto, ayer quedamos a comer con un amigo que vive en París y nos apuntó el nombre de Lea! me acordé de tí. Nora me gusta y Èlia fue mi cuarto finalista con Gala. Eva... pues como dice Alu lo veo demasiado común (Marc lo tiene en su lista pero no pasará la primera prueba, je, je). Ah, y tu amiga Sira Aris... tela! A mi me gustaba Aris como nombre para un niño...

BEA, me alegro de que te diera buen rollo la habitación de Gala. Los dibujos son de unos alumnos de Marc que hicieron un mural y a Gala le encantan!! Cómo llevas los exámenes? Cuántos te quedan??
Me hizo mucha gracia tu mensaje, qué casualidad que te viniera a la cabeza el nombre de Isis y pensaras en mi beba!! a mi se me ocurrió también así sin pensarlo y me lo apunté porque suena bonito y original, además tiene un origen especial.... y divino!!!

NANESA, cómo te encuentras? no puede ser que cuando tienes tiempo libre te pongas pachucha... eso debe ser la tensión del trabajo que cuando te relajas te viene todo encima.. es una teoría.... pero podría ser!
Qué gracia que tuvieras una gatita "Isis"!! a que era bien guapa??

LIROBA, disfruta de tu piscinita y del fresquito! y de esos días de panching sin hacer nada. En realidad no pasa nada si lo dejas para más adelante, al principio el bebé duerme en la habitación de los papas en su moisés y no necesitas mucho más, el carrito y un cambiador (aunque hay quien tira de la cama).
Pásatelo bien!!

ANIT, mami fundadora!! qué trabajadora! ya lo tienes casi todo listo, no? ya te queda menos!!!! es que hay mamis para todo en este foro, y cada una pues disfruta a su manera! me alegro que estés tan ilusionada y es que ya queda muy poquito....

GARBA, ya te queda menos para las vacaciones.. empieza la cuenta atrás!!!
Suerte con los resultados del O'Sullivan, a ver si todo sale ok!! Nos cuentas!!

ALU, cuánto tiempo!! me alegro que sigas bien!!! la verdad es que en Barcelona también hace muuuuucha calor y es un agobio, me deja un poco plof! pero bueno, ahora estoy super animada y tranquilota!!
Y tienes razón ahora es hora de estar tranquilitas y que los bebés vayan haciendo capitas que pronto les toca salir, yujjjuuuuuuu!!! Un besazo guapi.

Besos a todas las mamis, me voy que no llego.... (como siempre me he enrollado un montón!!!)

G
gicuta_9416729
29/6/10 a las 17:20

Hola chicas!!!
Hola chicas estos dias no he podido entrar y estoy un poco perdida, así que solo entro para saludaros mas que nada.
Veo que estais ultimando las compras. Yo tambien estoy en ello más o menos.
Por fin hemos terminado de pintar!!! y la habitacion de Miriam está casi montada, mañana me ponen el panel japonés y solo falta poner la cuna, os pondre alguna fotillo.
Yo llevo un par de dias con la pierna que me duele mucho me empieza en la cadera y la gente me dice que puede ser ciatica pero bueno creo que mejor iré al médico a ver que me dice antes de hacer caso a nadie. Me voy a dar un par de dias a ver si esto se suaviza y sino iré a ver xk así no se puede ir que voy más lenta que los caracoles.
Bueno chicas muchos besos a todas y a ver si mañana tengo un ratito, por cierto empiezo ya mis clases preparto.
LAC: que no se me olvide. Lea me parece un nombre super original y precioso, me suena muy bien y es un nombre corto que no le pueden hacer diminutivos como a mi me gusta. Chao chicas. Besos.

R
rabab_9535915
29/6/10 a las 20:35

Tiradores armario
vanesa, ahora que me acuerdo. preguntaste por los tiradores. yo compre unos de una estrella azul clarito en leroy merlin y me ha parecido ver en la pagina web que lo tienees en valladolid. mira ahi, que ademas tienen muy buen precio. yo compre dos estrellas azules, dos nubes blancas y dos lunas rosas, porqeu no sabia que era nene. y la verdad es que he puesto en el armario una nube y una luna rosa, porque la estrella era un pelin mas grade y no podia abrir la puerta.
me voy a ver el partido, a ver si hay suerte!!
bss!! cuidaos que estos calores...

P
placer_8758142
30/6/10 a las 9:46

Hola chicas, test de 0'sullivan alterado
hola,

me acaban de llamar del centro médico, para que vaya lo antes posible, mis resultados han salido alterados, que mal rollo me ha dado, la chica me ha dicho no te preocupes, mañana he quedado con la matrona y creo que me pondran dieta, o supongo que me la tienen que volver hacer, no?


besitos!!!

S
shanna_8587139
30/6/10 a las 10:34

Buenos días calurosos
hoy no sé como voy a terminar hoy el día, porque ya me he levantado con los tobillos con elefantosis multiple, jajaja, asique esta noche....ya el domingo a medio dia tenía edema, mi marido metía el dedo en la piel y se quedaba la marca un buen rato,¡¡¡¡¡¡¡ soy de latex!!!!!! que complejo de muñeca hinchable, jajajaja. no sé si al final me tendrán que pinchar para sacar liquido, pero creo que para eso tienes que tener una brutalidad.

Paky, análisis alterados???pues la verdad que no te han dado mucha información...supongo que te tendrán que repetir, a mi me suena a eso, ya nos contarás..

Alubita , gracias por acordarte de mi, tengo que ir esta semana al leroy a por una cajonera para el armario de Nico asique lo miraré, me alegro de que con tu mami ya esté todo bien.

Estrella, animo con el IVA, yo también estoy agotada, pero poco a poco van pasando los días, por la noche siempre le digo a Nicolas un día menos para vernos la caras!!! jajaja parece que así pasa antes!!!

Silaya , queremos fotos de esa habitación terminada!!!que guay, yo lo tengo todavía todo a medias, ya nos conatarás como es lo de preparación, yo hasta lel día 28 nada.

Escorpi, me alegro muchíiisimo de lo bien que te está sentando la baja, ahora veo que tienes tiempo para hacer mil cosillas,que tal tus clases de preparación??

Pelu, al final pasamos a cuartos!!!! pero costó lo suyo, yo ayer descubrí que Nicolás no es sordo, estaba viendo el partido con unos amigos y en el Gol, el pobre Nicolás dió un salto en la barrigota!!!! madre mia que susto se llevó!!!.
Oye seguro que vas guapísima a la boda, ya pondrás fotitos, ehh?? por lo de las moletias nocturnas, creo que esto es lo más normal del mundo, el cuerpo es totalmente diferente, yo siempre he dormido boca abajo y ahora me cuesta muchísimo encontrar la postura.

lac último día de rentas, los retrasadillos existen, ehh??a ver si ahiora puedes ir más tranqui, aunque con la subida del Iva seguro que también teneis rollos...

Bueno chicas, voy a seguir con la tarea que tengo mil cosas pendientes.

R
rosely_8634844
30/6/10 a las 11:48

Cuna ikea
Alguna que haya comprado la cuna de Ikea?

R
rabab_9535915
30/6/10 a las 12:58
En respuesta a rosely_8634844

Cuna ikea
Alguna que haya comprado la cuna de Ikea?

Sip
yo soy del club ikea. como es el primer hijo, aun esta sin estrenar, asi qeu no puedo decirte mucho. pero creo que estan homologadas y no habra problemas. yo compre una blanca muy chula. el colchon tambien de ikea, me costo casi tanto como la cuna pero creo qeu es comodo y el peque no se hundira y dormira como un angelin. a ver si luego por fin cuelgo alguna foto de la cuna y demas cosas del cuarto.
bss

A
atsuko_5842090
30/6/10 a las 15:29
En respuesta a rosely_8634844

Cuna ikea
Alguna que haya comprado la cuna de Ikea?

Gala tiene una cuna de ikea
Compramos una cuna azul a la que se le pueden quitar los barrotes delanteros cuando la niña crezca.
La base de la cuna la puedes poner a dos alturas, al principio en la más alta y hace meses cuando Gala ya casi andaba la bajamos para que no se saliera.
De momento perfecta! El colchón también lo compramos en ikea y no era muy caro. Creo que venía enrollado. Debe ser cómodo porque Gala se pega unas siestas de 3 horas y duerme toda la noche... además se despierta contenta.

A
atsuko_5842090
30/6/10 a las 15:40
En respuesta a placer_8758142

Hola chicas, test de 0'sullivan alterado
hola,

me acaban de llamar del centro médico, para que vaya lo antes posible, mis resultados han salido alterados, que mal rollo me ha dado, la chica me ha dicho no te preocupes, mañana he quedado con la matrona y creo que me pondran dieta, o supongo que me la tienen que volver hacer, no?


besitos!!!

Hola guapa
Supongo que te harán la curva larga, no? Y muchas veces después de la curva larga sale ok y no hay que hacer nada.
A mi con Gala me salieron alterados en la analítica del último trimestre pero al hacerme la curva larga ya vomité a los 10 minutos de tomar el jarabe y el médico me dijo que me cuidara (me quedaba un mes como a ti ahora más o menos) y no tomara muchos dulces pero no me mandó repetirla.
Lo que hice fue ir un día a la farmacia cuando hacía una hora que había comido y me miraron cómo estaba de azúcar y hasta me dió un valor tirando a bajo.
No te preocupes demasiado y ya te dirán!
Besos, nos vemos el sábado?

P
placer_8758142
30/6/10 a las 16:45
En respuesta a atsuko_5842090

Hola guapa
Supongo que te harán la curva larga, no? Y muchas veces después de la curva larga sale ok y no hay que hacer nada.
A mi con Gala me salieron alterados en la analítica del último trimestre pero al hacerme la curva larga ya vomité a los 10 minutos de tomar el jarabe y el médico me dijo que me cuidara (me quedaba un mes como a ti ahora más o menos) y no tomara muchos dulces pero no me mandó repetirla.
Lo que hice fue ir un día a la farmacia cuando hacía una hora que había comido y me miraron cómo estaba de azúcar y hasta me dió un valor tirando a bajo.
No te preocupes demasiado y ya te dirán!
Besos, nos vemos el sábado?

Hola gracias por contestar
hola sonia, pues mañana voy a la matrona y creo que me hará una dieta, y he visto que me han programado para el dia 13 de julio, supongo que curva larga? no se mañana me explicaran.
Y lo del sábado , justo hoy le he enviado un mensaje a violeta, de que nos vemos el sábado y ahora me viene miguel diciendome que tiene que ir hacer horas, aiggggggg, no me lo puedo creer, y no puede decir que nooooooo

me ha pedido perdon y todo el pobre, pero que vamos hacerle, eso si yo de aqui dos semanas pido la baja, oye a ver si quedamos, que nosotras si que estamos cerquita, yo en un pis pas cojo el metro y voy a cualquier lado.

besitos y mañana os cuento!!!!!

A
atsuko_5842090
1/7/10 a las :33
En respuesta a placer_8758142

Hola gracias por contestar
hola sonia, pues mañana voy a la matrona y creo que me hará una dieta, y he visto que me han programado para el dia 13 de julio, supongo que curva larga? no se mañana me explicaran.
Y lo del sábado , justo hoy le he enviado un mensaje a violeta, de que nos vemos el sábado y ahora me viene miguel diciendome que tiene que ir hacer horas, aiggggggg, no me lo puedo creer, y no puede decir que nooooooo

me ha pedido perdon y todo el pobre, pero que vamos hacerle, eso si yo de aqui dos semanas pido la baja, oye a ver si quedamos, que nosotras si que estamos cerquita, yo en un pis pas cojo el metro y voy a cualquier lado.

besitos y mañana os cuento!!!!!

Pues tienes razón!
A ver si quedamos un día, si ahora no tienes mucho tiempo pues cuando te den la baja... seguro que Noa y Gala se lo pasan pipa!!!

L
luma_9403397
1/7/10 a las 8:48

Hola chicas
Que tal? ayer no pude entrar, entre unas cosas y otras no me pude sentar ni cinco inutos.
Los resultados d e los analisis perfectos y del resto solo me pese (3,500kg) y me miraron la tension (bien) y escuchamos a la peque todo perfecto. Ya me dieron citas para la ultimma eco, para la consulta de la epi (que espero no ponerme pero por si acaso yo firmo el papelito...) ynada mas, cada vez nos queda menos y eso que yo soy de las ultimas...

Bueno realmente solo entro para despedirme por 15 dias, que en un ratin nos vamos. Un beso enooooooooooorme a todas, que todo siga bien estos 15 dias y ya hablamos cuando llegue.

Un besito

A
an0N_876190699z
1/7/10 a las 11:46

De 28 semanas
hola a todas
q tal estais???
os queria comentar que ayer estuve en el ginecólogo y me dijo que mi bebe esta algo pequeño para su tiempo, ya que pesa un kilo.
y que aun no esta en posicion que sigue de nalgas.

como van vuestros bebes???
estan ya colocados de cabecita???

gracias a todas.

A
aicong_8414138
1/7/10 a las 11:54
En respuesta a luma_9403397

Hola chicas
Que tal? ayer no pude entrar, entre unas cosas y otras no me pude sentar ni cinco inutos.
Los resultados d e los analisis perfectos y del resto solo me pese (3,500kg) y me miraron la tension (bien) y escuchamos a la peque todo perfecto. Ya me dieron citas para la ultimma eco, para la consulta de la epi (que espero no ponerme pero por si acaso yo firmo el papelito...) ynada mas, cada vez nos queda menos y eso que yo soy de las ultimas...

Bueno realmente solo entro para despedirme por 15 dias, que en un ratin nos vamos. Un beso enooooooooooorme a todas, que todo siga bien estos 15 dias y ya hablamos cuando llegue.

Un besito

1 de julio!
nanas empieza otro mes,que poquito nos va quedando ya,y a paki menos aun,dentro de nada empezaremos con los nervios a tope,pero nada aqui estamos todas para ayudarnos y tranquilizarnos como siempre,estos dias no he tenido ni ganas para escribir si os e leeido pero estaba muy perezosa nose ando algo depre,pues el lunes fui al medico y me ha dicho que tengo q coger la baja ya,que segun estoy y con este trabajo no puedo seguir,y nose me da penita sobre todo por mis padres no poder ayudarles y verles atareados jo!asique entrara una prima mia por mi....nada luego hare como escorpi me ire de paseos y esas cosas y bueno tambien empezare a preparar ya alguna cosita porque esta niña me pilla patas arriba,esque es increible lo que cambia el segundo embarazo yo cuando alex a estas alturas lo tenia todo preparado incluso la bolsa en el maletero ya!
Paki nena siento lo de la glucosa vaya rollazo!que tal las vacas?
garba pasatelo bien,15 dias para descansar disfruta.
alu ya quiero ver ese cuarto de noel,seguro te ha quedado precioso
escorpi disfruta reina,gala estara feliz con su mami a todas horas.
lac si sigues cansada vete a por la baja,no creeo que tengas problemas para que te la den,yo sin pedirsela me la daba y le dije que me lo iva a pensar y me dijo que fuera cuando quisiera a por ella,porque y tenia una causa mas que justificada,asique si eso vete a por ella y asi descansa que con tanto iva y demas tienes que andar loca,porcierto los nombres me gustan eva me gusta ademas de que una de mis mejores amigas se llama asi,y lea numca lo he oido pero tampoco me desagrada eh!
nanesa que tal esos hinchazones,yo por ahora no me he hinchado nada pero ya sabes que eso sale de un dia para otro
pelu como vas con los mareitos?
celeste como estan gala y david?kieren salir ya,o aguantan?
bea felicidades por tus notas!eres una mama 10
bueno besitos para todas,me voy a currar un poquito.

A
aicong_8414138
1/7/10 a las 12:01
En respuesta a an0N_876190699z

De 28 semanas
hola a todas
q tal estais???
os queria comentar que ayer estuve en el ginecólogo y me dijo que mi bebe esta algo pequeño para su tiempo, ya que pesa un kilo.
y que aun no esta en posicion que sigue de nalgas.

como van vuestros bebes???
estan ya colocados de cabecita???

gracias a todas.

Hola anyara
con lo del peso no te puedo ayudar mucho,pero mañana tengo gine,yo estoy de 29+3 asique ya te contare como anda la mia de peso,eso si no te obsesiones demasiado porque cada bebe es un mundo y los hay grandotes y pequeñajos,ademas si el gine no te dijo que fuera una cosa grave estate tranquilina!
y lo de la posicion pues nose tampoco como estara porque hace un mes aun estaba de nalgas,asique haber mañana si ya esta colocadita,ya te contare....
ah y bienvenida!

S
shanna_8587139
1/7/10 a las 13:29

Holaaaaa
Pues nada siguen los calores, la verdad es que ya estamos en julio y es como debe de ser. aunque alomejor un poco altas estas temperaturas, por aquí ando trabajando y apunto de salir a comer, me acaba de llamar mi marido que ya casi está terminada de pintar la habitación, a ver que tal queda, luego os digo algo.

Carmen me alegro muchísimo que el master ya esté casi terminado y las mini vacaciones te sentaran tan bien, ya casi de 31 semanas!!! madre mia yo aún de 27+4, me llevas 3 semanitas, me imagino que con ese calor debes estar medio muerta, yo no soporto bien el calor.

Anyra yo solo te puedo decir que a las 26 semanas pesaba 935 gr, pero ahora no sé, y también estaba de nalgas.

Malex, tú al revés que todas con la baja, jajaja, pero se entiende por trabajar para la family, tú descansa y verás como pronto se te quita esa depre...

Paki suertuda, descansa un poco por todas las que nos quedamos trabajando, jajaja. pasalo muy bien.

Muchos besos a todas

A
atsuko_5842090
1/7/10 a las 13:52
En respuesta a an0N_876190699z

De 28 semanas
hola a todas
q tal estais???
os queria comentar que ayer estuve en el ginecólogo y me dijo que mi bebe esta algo pequeño para su tiempo, ya que pesa un kilo.
y que aun no esta en posicion que sigue de nalgas.

como van vuestros bebes???
estan ya colocados de cabecita???

gracias a todas.

Hola anyra
Hola guapa, no te preocupes. En mi actual embarazo todavía no se lo que pesa mi bebé. En la eco que tengo en julio lo sabré y ya tengo ganas por comparar con mi anterior embarazo.
Pero acabo de consultar las ecos de Gala y ella pesaba 920grs. en la 27,4 semana de gestación. Desde el principio del embarazo era pequeñita y ya me dijeron que seguiría así hasta el parto. Al final pesó 2780grs. al nacer y super sana y tranquilita. Después ella ya se encargó de engordar y cada 10 días subía entre 400-500 grs... !!! Así que no creo que te debas preocupar porque hay bebés de todos los tamaños.... eso sí, seguro que parirás más fácil!!!!
Por lo que comentas de que sigue de nalgas creo que todavía es pronto, el martes empecé las clases preparto y la fisioterapeuta nos comentó que se colocan de cabeza a partir de la semana 30 aproximadamente hasta la 35. Que podría haber problema si el bebé fuera muy grande pero no es tu caso.
Nos explicó ejercicios para hacerlos en el caso de que pasada la semana 30 no se hubiera colocado, si de aquí unas semanas sigue así me lo comentas y te explico.
Espero haberte ayudado.

M
migle_8800434
1/7/10 a las 14:39

Eco 4d de nuevooo
holaaa gorditass¡¡¡¡ acabo de comer ya llevo 2 semanas comiendo sola y me voy acostumbrando y es k a Fran no le viene muy bien venir a comer y come fuera... en fin hoy voy a k me repitan la eco 4d a ver si la podemos ver mas clara k teng unas ganas d k me den el video...¡¡¡ madre mia ayer cumpli las 27 semanas y no em creo k la semana k viene entre ya en los 7 mesessss k fuerte solo kedan 2¡¡¡¡
ya veo k muchas teneis casi todo preparado pa el hospital..pues yo estoy floja pork no teng nada , me esperare un par d semanas pa hacerlo, mis proximas compras seran el vigilabebes , el esterilizador y a lo mejor la trona... de todas formas hay cosas k no va a utilizar todavia.. chicas keria preguntaros a las mas expertas ke cositas hay k comprar para el bebe a la hora del baño, es decir cremas y cositas d esas pork no teng ni idea y ademas en la familia no tenemos niños chicos asi k nadie me orienta ... pero pa eso os teng a vosotrassss... sigo cn los mareos de vez en cuando y me estoy temiendo lo peor ke al0omejor tenga anemia pero hasta el lunes no me dan los resultados asi k ya os contare ... bueno chicas yo por ahora me encuentro muy bien exceptuand los mareos y el malestra por las noches pero loa verdad es k trabajar me viene mu bien pork desconecto del embarazo y parece k trabajando no me duelen nada y cuand llego a casa empiezan los dolores yo creo k es psicologico.....en fin ya os e soltao el rolllo
ya os contare besosss a todasssssss

A
atsuko_5842090
2/7/10 a las :38
En respuesta a migle_8800434

Eco 4d de nuevooo
holaaa gorditass¡¡¡¡ acabo de comer ya llevo 2 semanas comiendo sola y me voy acostumbrando y es k a Fran no le viene muy bien venir a comer y come fuera... en fin hoy voy a k me repitan la eco 4d a ver si la podemos ver mas clara k teng unas ganas d k me den el video...¡¡¡ madre mia ayer cumpli las 27 semanas y no em creo k la semana k viene entre ya en los 7 mesessss k fuerte solo kedan 2¡¡¡¡
ya veo k muchas teneis casi todo preparado pa el hospital..pues yo estoy floja pork no teng nada , me esperare un par d semanas pa hacerlo, mis proximas compras seran el vigilabebes , el esterilizador y a lo mejor la trona... de todas formas hay cosas k no va a utilizar todavia.. chicas keria preguntaros a las mas expertas ke cositas hay k comprar para el bebe a la hora del baño, es decir cremas y cositas d esas pork no teng ni idea y ademas en la familia no tenemos niños chicos asi k nadie me orienta ... pero pa eso os teng a vosotrassss... sigo cn los mareos de vez en cuando y me estoy temiendo lo peor ke al0omejor tenga anemia pero hasta el lunes no me dan los resultados asi k ya os contare ... bueno chicas yo por ahora me encuentro muy bien exceptuand los mareos y el malestra por las noches pero loa verdad es k trabajar me viene mu bien pork desconecto del embarazo y parece k trabajando no me duelen nada y cuand llego a casa empiezan los dolores yo creo k es psicologico.....en fin ya os e soltao el rolllo
ya os contare besosss a todasssssss

Qué tal la 4d?
Hola Pelu, espero que hoy hayas podido ver genial a tu bebita. Ya nos contarás.
Te comento lo que yo utilizo con Gala de higiene:
Cuando era bebé le compré un champú de Mustela para la costra láctea, ella no tuvo mucha y no se si fué porque el champú funcionó o que no tuvo mucha pero creo que lo volveré a comprar para la nueva bebé. De todas formas es un champú.
Gel de baño (también compré el de Mustela).
Crema hidratante para el cuerpo (yo utilicé la de Mustela pero era muy flojita y tenía la piel seca así que compré la Nutraisdin y va muy bien).
Crema hidratante para la cara (compré la Sebamed protectora facial).
Pomada para evitar irritación culete. Yo tengo una de Mustela (Crema bálsamo) que utilizo para evitar y cuando lo tiene rojo le pongo "Anticongestiva Cusí" que le cura mucho.
Un peine, una esponja natural, un termómetro para la bañera (esto en Schlecker está bien de precio).
Para cortarles las uñas le compré unas tijeritas en Schlecker pero al final utilizo más un cortauñas normal. Es más fácil.
Si me acuerdo de algo más ya te lo diré. Espero que te sirva!
Un beso guapa.

A
atsuko_5842090
2/7/10 a las :46

Hola guapis!
Mañana me voy a casa de mis papis y hasta el domingo no vuelvo.
Es un finde especial ya que he quedado para comer el sábado con Violeta y Lidia, qué ilusión! Seguro que tendremos muchas cosas de qué hablar y compararemos barriguitas!! juas!!
GARBA, felices vacaciones!!!!!! Pásatelo muy bien y nos vemos en 15 días.
CARMEN, me alegro que los exámenes del master te fueran geniales. Por las notas que sacaste seguro que en este último examen también lo has hecho genial! ya veo que te tomaste un respiro playero para recuperar fuerzas, qué bien que te volvemos a tener por aquí.
MALEX, si el médico te ha recomendado la baja cógela y cuídate porque por algo te lo habrá dicho. Después ya tendrás un montón de tiempo para poder ayudar a tus papis. Ahora mímate un poquitín y descansa que tu beba te lo agradecerá si su mami está más tranquila y relajada.
Un besazo guapísima, nos vamos hablando!
NANESA, ya habéis acabado la habitación. A ver si cuelgas unas fotitos para ver como ha quedado el principito de tu marido. Seguro que ha quedado bien chula.
Y esta semana aquí también ha hecho un montón de calor, por encima de los 30 grados pero no me quejo viendo las temperaturas que comenta Carmen. Igualmente dicen que este mes de julio las temperaturas no serán superiores a las de otros años... ya veremos.
Un besazo a todas las demás guapísimas y embarazadísimas!!1

G
gicuta_9416729
2/7/10 a las 12:07

Hola chicas!!
Hola chicas, como andais??
ya veo que todas estamos más centradas en los últimos preparativos y esas cosillas, los nervios de querer verle la carita, de saber que se están engordando nuestros bebes, que vaya vaya, menudos hay por ahí y yo me pensaba que la mía se engordaba bien jaajaja. Bueno eso está bien que vayan cojiendo peso que ya parecen unos bebecines de verdad. Cuantas 4d, que guapos que son nuestros bebes y la ilusion que hace verlos ahí dentro y sentir como nos dan esas patadotas.... porque la mia pega fuerte jajajaja.

Yo el miercoles empecé las clases de preparacion al parto, ahora estoy de 30 semanas. La verdad es que me hizo mucha ilusio además te juntas con mas embarazadas que tienen las mismas dudas que tu, y pasan por las mismas cosas y es super divertido hablar de esas cositas con gente que está en tu misma situacion, bueno vosotras ya lo sabesis como cuando hablamos por aquí xk sino eclipsamos cualquier conversacion con nuestras cosas de embarazadas jajaja.
Pues fue muy interesante la primera hora hicimos ejercicios de estiramiento, respiracion y relajacion.... no estuvo mal pero me gustó más la segunda hora que es cuando la matrona habla sobre un tema y todas preguntamos y tal. Esta vez fue de los primeros cuidados del bebe nada mas nacer y me gustó mucho.
Nos dijo que en casa teníamos que tener alcohol de 70, gasas y cristalmina para las curas del bebe y las nuestras (cosa que ya me apunto para comprar) y muchas cosillas mas. Os recomiendo la experiencia a mi me ha encantado a ver si puedo seguir asistiendo.
Bueno chicas besos a todas.

R
rosely_8634844
2/7/10 a las 13:26

Fotos y más
Hola chicas, os dejo algunas fotos de como va creciendo la tripa


http://cuadernodeembarazo.tumblr.com

R
rosely_8634844
2/7/10 a las 13:36

Conocer el color de ojos de vuestros bebes
No me acuerdo si ya lo dejé antes. Por las dudas aqui va:

http://cuadernodeembarazo.tumblr.com/post/571104593/calcular-el-color-de-ojos#disqus_thread

A
aicong_8414138
2/7/10 a las 19:16
En respuesta a rosely_8634844

Conocer el color de ojos de vuestros bebes
No me acuerdo si ya lo dejé antes. Por las dudas aqui va:

http://cuadernodeembarazo.tumblr.com/post/571104593/calcular-el-color-de-ojos#disqus_thread

Hola nenas!
la nena esta muy bien,no es ni grande ni pequeña pesa 1.350 me dijo el gine que si seguia a este ritmo al nacer pesaria uno 3100 "justo lo que peso su hermano" nos ha sacado la lengua jaja .........hoy hemos llebado al alex por primera vez ha ver su tata,y en la consulta el gine tiene una musica de fondo "cadena dial o algo de eso"cuando la estabamos viendo en la pantalla le pregunta su padre VES A LA HERMANITA?? y va el y contesta :SISI YA LA OIGO CANTAR jeje nos partiamos de risa..estos niños!
ah! ya se a colocado,la tension la tenia algo bajita y me ha dicho que tenemos que beber mucho liquido porque a nada que sudemos nos baja la tension y nos mareamos asique niñas : BEBER MUCHO LIQUIDO!

Escorpi pasalo bien este fin de..y ya nos contareis como lo pasais en la quedada que seguro es divertido"que envidia!besitos
bueno nenas vou a merendar algo que esta niña "tiene que engordar" porcierto peso 68 esdecir llebo 9-10 kilitos "que depre jaja"
BESOS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook