Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
M
migle_8800434
16/6/10 a las 14:52

Repetir el o,sullivan
madre mia k mala suerte me han llamado del centro d salud ke teng k repetir el dichoso tes de o,sullivan porke no han salido los resultados dice ke o se a coagulado la dsangre, o se les a roto el bote o vete tu a saber lo k a podido pasar en el alaboratorio,,,en fin el caso es ke el jueves k viene me lo repiten y teng ke volver a tomarme el fraskito odioso ese ke acabo de recojer y ke ya teng en el frigo,...
BEA muchas gracias por el link voy a echarle un vistazo ahora mismo eres un primor¡¡¡¡ y referente a lo k te paso el otro dia me parece muy fuerte pero no te vengas abajo ke como te a dicho ALU piensa en Martina lo sanita ke esta y la d guerra k te esta dando asi ke olvida a ese medico ya no mereece la pena , disfruta de tu nena ahi dentro wapaa
RURANITA es normal k te sientas triste te gustaria estar cn tu maridin pero lo importante es k como estan las cosas piensa ke por lo menos este tiempo va a estar trabajndoy hoy en dia eso es una suerte...aprovecha tus diitas en barcelona ke ya veras cn ke ganas vas a coger a tu amor cuando regrese...
ALU n0 eres la unica k se keda como tonta mirando alas mamas cn sus bebes pero es k es normal , me dan hasta ganas de parame y contemplar la escena pero son capaces de pensar k stoy algo loca o k me meto dond no me llaman jajja¡¡¡¡y es k nos reflejamos en nosotras mismas ¡¡¡¡ke pokito pa estar asi¡¡¡¡¡
NANESA el trio living lo tiene una amiga mia y le va genial esta mu contenta , asi ke mu buena compra vas acer, y respecto a la habitacion me encanta la idea del mural cuand lo tengas k no se t olvide poner fotitos pa cotillear jejje
SILAYA yo tb tengo la eco 4d el miercoles k viene ke ganas por diosss¡¡¡¡¡ es decir ke somos 3 BEA, TU Y YO asi ke sin falta kiero los comentrarios el miercoles por la noche , yo la teng a las 7 pero me han dicho k va pa largo , k suele tardar bastante asi ke ire relajada aunk me den las 12 d la noche pa verle la carita a mi Paula
VIOLET ya veo ke siges cn tus vomitos pero lo mejor es k te lo tomas cn bastanbte humor y eso es lo mejorr de todo....lo k si es indignante es ke a tu marido no le dejen cojerse vacas en septiembre pero bueno consuelate estara cntigo todo el mes d agosto asi k aprovechate jejje y 15 diitas d baja paternal , antriguamente eran 7 dias y el año k viene dicen k sera un mes ke pasadaa¡¡¡¡
bueno chicas esta tarde de descanso ke bien coincide con mis semanas hoy cumplo 25 semanas , y seguramente ire a echar un ojo al kiabi avervsi sigue lo del 50% ke ya se ke algunas habeis ya comprado algo y de paso aver si veo algo de la kitty jajajajaj¡¡¡¡ ke sigo cn la fiebre eh????un besazo wapaaassss

Ver también

P
placer_8758142
16/6/10 a las 14:52

Masajes en el perineo para evitar episiotomia
http://www.prenatal.es/embarazada/el-cuidado-del-cuerpo/el-perineo-y-su-preparacion/

Bueno chicas, me estoy informando del tema de los masajes en el perineo, para poder asi quiza evitar la episiotomia, se puede hacer con aceite de almendras, lo complicado es saber si una lo hace bien, porque no hay documentacion grafica al respecto.
Os dejo el link por si os interesa, si vais a clase de pre parto pues lo podeis consultar como hacerlo, yo me he apuntado pero a ver si puedo ir.

Besitos!
EL PARTO ES NUESTRO!

R
rabab_9535915
16/6/10 a las 15:03

Jooo
a eso me referia. que todas tenemos nuestros problemitas, dias de bajon, que si discutes con el marido, que si tu madre te dice algo que te sienta mal, qeu si te ves los tobillos hinchados y te ves poco atractiva... yo qeu se, mil cosas. y todas nos desahogamos y recibimos apoyo. y como veia que tu entrabas, y eras muy generosa comentando los posts de las compis y no decias nada... me preguntaba que tal estarias tu.
te entiendo bien. llevo 3 añso viviendo en el extranjero y no tengo a la familia cerca ni a las amigas de la facultad. la familia politica esta para pedir favores y qeudar en fiestas señaladas, pero poco mas. son muy amables cuando coincidimos, pero no tienen jamas un detalle, y yo no soy de pedir... asi que nada. y mi marido es mi gran apoyo. estoy feliz con el, pero trabaja mucho y se va por la mañana temprano y llega cuando llega. no tiene horario fijo, depende del dia. y a veces (no muchas por suerte) tiene qeu ir a otra cuidad o tiene eventos y duerme fuera o llega por la noche tarde. el caso es que tambien tengo mis dias de bajon, de sentirme sola y necesitar mimitos. pero lo voy llevando porque tambien soy muy de estar sola, leer, mirar cositas de decoracion... lo que sea.
asi que te mando millones de besos y un abrazo fuerte de fuerza!! animate!! veras como si que sacan algo de tiempo y entre unos y otros estas mas acompañada. si no, intenta buscar cosasa que te distraigan. yo paso horas al ordenador (que no esta muy bien para la espalda, pero bueno) buscando videos de cosas de bebe, ideas de decoracion, recetas,... si te gusta leer y escuchar musica, ya sabes. das un pasein, haces alguna manualidad... (yo estoy dando vueltas a la idea. quiero hacer un movil colgante para la habitacion. no se si con figuras de papel o como.. es que no tengo ni idea de coser, porqeu hay cosas muy chulas si sabes coser).
piensa en tu peque e intenta ser positiva y ver las cosas mas optimista. la epoca de siega pasara y ya queda muy poco para tener al bebe. siempre vamos acompañadas porque tenemos vida en la tripilla. procura estar ocupada para no deprimirte. ve comprando cosinas o arreglando la habitacion de la peque... no se si te he ayudado algo.
mas besos para ti!!

R
rabab_9535915
16/6/10 a las 15:11

Hola de nuevo
acabo de escribir a laura y veo qeu el foro se anima y alguien mas escribe...
jo, pelu, que mala suerte. bueno, campeona, si ya lo hiciste una vez... tu piensa en kitty mientras lo bebes
violeta, se me olvido comentartelo, pero que chungo el jefe de tu marido. como si las fiestas del pueblo fueran comparables a ser padre... mi marido no pilla vacaciones hasta el momento. ademas, estuvo enero y febrero en el paro, asi que tampoco se le habria ocurrido pillar vacaciones a los dos o tres meses. eso si, nos haran falta, porque aqui solo tiene 2 o 3 dias de permiso creo. una birria. en españa no estais como en los paises nordicos, pero es de lo mejorcito en ese aspecto. me parece fatal que solo les den dos dias. es un claro mensaje de que el niño es nuestro solo y que la educacion y cuidados del niño son exclusivos de la madre. en fins...
paki, gracias por el link. lo mirare, aunqeu dudo que haga nada. ya conto sonia creo que fue( aunque ultimamente no doy una) como se hacia... y yo soy muy escrupulosa hasta conmigo misma. jajaj me da algo de repelus el tema. vere si me animo... anda que si llega un dia mi marido y me ve tirada en la cama espatarrada con el aceite dando el masaje... lo flipa!!

bss y suerte sandra, a ver si aun quedan ofertillas y pillas algo chulo!!

R
rabab_9535915
16/6/10 a las 15:44

Si, fieltro
precisamente vi algo de fieltro que me gusta... pero como no he cosido ni un boton (mi marido es el costurero de la casa y primero lo era mi madre, que me ha hecho chaquetas para el bebe muy chulas), pues no se yo...
te pongo el link por si te interesa. ya que vas a la cuidad con tus papis, puedes buscar retales de tela chulos y ponerte manos a la obra

http://works.eloole.com/#237707/Cloud-Room

http://works.eloole.com/

http://www.etsy.com/category/children?ref=fp_ln_children

en el ultimo tienes que andar buscando pro categorias en los nenes. hay cada artista por ahi... te pongo lso links de cosas del pelo, que ya me sonaba a mi haberlo visto hace tiempo....

http://www.etsy.com/category/children/accessories/hair_clip
http://www.etsy.com/category/children/accessories/hat
http://www.etsy.com/category/children/accessories/headband
http://www.etsy.com/category/children/accessories/ribbon?page=3

P
placer_8758142
16/6/10 a las 16:36

Hola alu
jajajjaja , alu que gracia me ha hecho tu comentario, es verdad es una situacion de lo mas sugerente, espatarrada en la cama y manoseando, jajajjaa, y mas pobres con los faltos que tienen que ir ahora, bueno al menos el mio, es que yo con esta barriga me cuesta ponerme al tema y con el cansancio que llevo!!!!
el otro dia le di una sorpresa y a las 6.30 de la mañana lo desperté por si le apetecia y claro con lo falto que va, pues sin dudarlo, ejejejejej. Yo esa hora estoy muy espabilada!!!

besitos guapas!!!

R
rabab_9535915
16/6/10 a las 17:15

Joer
no me lo puedo creer, que han marcado los suizos... estoy flipando. mi marido esta en el coche, camino a casa y se lo dije por telefono. esta alucinando. ... ! menos mal que he sido prudente y no he alardeado de equipo... por lo que ueda pasar. mi hermano ya me mando un sms justo antes de comenzar el partido y me puso que pobre nene, que era muy pronto para que perdiera su primer partido... pero ya le dije qeu el niño es de españa, que para algo esta en territorio/tripa española y ademas, sabe muy bien quien le da de comer, jaja

bueno, aun hay tiempo. a ver si ganamos!!

A
aicong_8414138
16/6/10 a las 21:26

Otra con el dia lloron
ya veo que hoy no esta el dia para mucho,bea ruranita yo tambien tengo el dia triston.
hoy a las 9:10 cuando me iva hacer analisis "CATAPUN"resbalazo y al suelo,menos mal que cai de espaldas,desde entonces ya se me ha estropeado el dia he llorado,porque primero me asuste por si le habia pasado algo a la nena,y luego me he dado cuenta de que ya estoy torpona,fea,gorda,nose me ha entrado un bajon de la leche"todos los dias me pasa algo o que" cuando me cai estaba con mi madre y alex y los 2 se asustaron mucho,de echo alex me dijo la profe que estubo toda la mañana preocupado diciendole a todo el mundo que su mama se callo,el pobre cuando lo llebaba mi ma para el cole que yo me quede haciendo los analisis dice mi ma que lloraba y decia "ahi mi mamita"que se callo!,
asique ya veis nenas como esta el patio no
ruranita entiendo que tiene que ser muy duro,pero piensa que dentro de nada ya tendras compañia para siempre...ahora disfruta de unos dias por barcelona con los tuyos,besos!
Bea las mamas a veces no nos entienden,pero ya sabes son nuestras mamas y tenemos que respetar sus opiniones..aunque nos joda pero tienen otra mentalidad y lo que para nosotras es una montaña para ellas es un granito de arena,besos reina.
Nanesa veras que chula queda la habitacion,las cosas que se hacen con cariño e ilusion siempre salen bien
Silvia me alegro de escucharte y de que sigas bien
Alu dile a tu maridito que enorabuena jeje ah ayer estube con una amiga que tiene un bebito de 2 meses y es una pocholada me quedaba tonta mirandole asique ya somos 2 las que nos quedamos tontas con los bebes
Violet estas dejando el njido como la patena eh!
escorpi que tal el dia?
Pelu hijina tomatelo con paciencia!
bueno preciosas me voy ha cenar y ha dormir que dormiendo estoy feliz!

P
placer_8758142
16/6/10 a las 21:50

Chicas, bragas desechables y discos de lactancia, en schleker
Hola guapis,
Hoy he ido al SCHLEKER a comprar, y he encontrado un pack de 4 bragas desechables, especiales para el hospital por 4 euros, y discos para poner en el sujetador , para darle el pecho, venian bastantes y por dos euros. Creo que esta muy bien, yo los he comprado y ya estan en la bolsa para el hospital.

Besitos!!!

R
rabab_9535915
16/6/10 a las 22:31
En respuesta a placer_8758142

Chicas, bragas desechables y discos de lactancia, en schleker
Hola guapis,
Hoy he ido al SCHLEKER a comprar, y he encontrado un pack de 4 bragas desechables, especiales para el hospital por 4 euros, y discos para poner en el sujetador , para darle el pecho, venian bastantes y por dos euros. Creo que esta muy bien, yo los he comprado y ya estan en la bolsa para el hospital.

Besitos!!!

Gracias
por el aviso. yo como estoy perdida por suiza, no puedo aprovecharme de casi nada, pero bueno.
ay.. que todas dabais por ganado el partido! no hay qeu vender la piel del oso antes de cazarlo (o en version cañi, limpiarse el culo antes de cagar, jaja). yo siempre desconfio y ando con prudencia. mi marido pasa bastante del tema. y eso que llego y la tome con el
tambien tengo el dia un poco de bajon, sera el tiempo. y me pasa como a malex, me veo gorda y fea que pa qeu!!
vaya susto con la caida, maelx... pero que tierno es tu alex!! estaba todo preocupado por su mami... es para comersele a besos!! espero qeu estes bien. mañana es otro dia y seguro que nos levantamos mas animadas y mas guapas!! yo mejor no me peso, qeu me da bajon, jaja
bss y buenas noches a todas!!

L
luma_9403397
16/6/10 a las 23:21

Hola chicas
Venga, no puede ser, arriba esos animos, no me gusta nada leeros asi, aunque he de daros la enhorabuena porque ya van seis meses, 7 para alguna no ? y poquitas veces os visto de bajon, yo este embarazo no, pero el de Diego lo pase llorando enterito. Asi que veo que sois fuertes y vosotras podeis con todo, lo mejjor es pensar que no estais ni feas, ni gordas, ni solas, ni mil cosas que se nos pasan por la cabeza, nada es culpa vuestra lo mejor es echar siempre la culpa a otro y en este caso ese otro tiene nombre: HORMONAS
Aunque si os soy sincera yo soy de la opinion que llorar un poquito igual quue reirse es muy sano. Leisteis en el foro general de embarazo el tema de anecdotas de partos? hay alguno buenisimo, yo llore dde la risa, os lo recomiendo.
Bea cielo, ole tus ... !!!!!!!! asi se habla, tenga o no tenga razon hay cosas que no se dicen y si hiciese falta decirlas se hace de otra manera. yo te digo lo mismo que sonia espera a la 4d y deja que ellos te digan y sino se lo comentas tu, ttambien te digo que si es prematuro por si mismo, no que lo provoquen el parto puede ser natural de la misma manera. Cuando yo estaba embarazada de Diego en el Parto es Nuestro tambien me ayudaron mucho, y yo te digo una cosa yo do a luz sin oxitocina, sin epidural, sin episiotomia, sin na de na y todo porque yo lo quise asi y asi se lo hice saber y por supuesto por que todo fue bien y no hizo falta que fuese medicalizado asi que animo, tu hazte oir.
A las que hablais del masaje en el perineo, y a alu que le da cosilla deciros que a mi tambien me dijeran de hacer todos los dias durante un ratin un ejercicio, es contraer la vagina como si tuvieras algo dentro y aguantar 5 segundos e ir poquito a poco relajandola y haciendo fuerza hacia fuera (es lo dificil hay que hacerlo con la vagina y no con el ano) al prinncipio para daros cuenta que lo haceis bien podeis meter un dedo. eso es para evitar la episiotomia, se supone que si sabes empujar bien por el agujerito que es es mas facil evitarla. yo no se si a mi me funciono eso o no, pero no me la hicieron.
Y el masajito tambien os lo pueden hacer...por proobar... Yo en estos menesteres estoy como la mayoria sin ganas de deberes, la libido por los suelos, aunque me he planteado que no puede ser y esstoy en busca de alguna solucion, aun no la encontre...

Ah escorpi, perfecto el KH7 una maravilla, me has ahorrado muxo dinerillo.
Wiolet, no es bueno limpiar tanto, estoy segura qque no puede ser bueno para la salud, descansa, es que yo soy muuuuuuuuuuuuuy vaga!!!! Pero el sabado pasado tambien me dio un algo y me puse a limpiar toda la casa (eso si, con ayuda de mi marido, es un cielo), acabe agotada porque para un dia que mis padres se llevan a Diego a pasar el dia por ahi, me pongo a limpiar que solo nos sentamos para coomer, pero realmente cuando acabamos me senti tan bien, se veia todo tan bonito y tan recogidito....

bueno, os dejo que ya me enrolle demasiado.

Un besito enoooorme para todas.

(perdon por las tildes, mi ordenador sigue sin ponerlas)

G
gicuta_9416729
17/6/10 a las 8:28

Buenos dias chicas!!
Ayer me llevé un disgusto que ...... pero bueno ya está solucionado, aunqe estuve todo el santo día dandole vueltas a la cabeza.
Pues nada que salgo a almorzar y veo a una chica con el mismo carrito que nosotros hemos elegido ( el carro me gusta y es el que necesito con eso estoy contenta) y me quedé de piedra xk no tenian en la tienda todos los colores y el que elegimos lo elegimos por catálogo, pues es feo .... pero feo donde los haya y yo me di la vuelta para verlo otra vez y todo, y no hacía mas que pensar " pero como voy a meter ahí a mi niña y pasearla por todos los sitios" y encima ya nos han llamado que vayamos a recogerlo que ya ha llegado a la tienda.
Nada se lo digo a mi marido y decidimos que si no es como en el catálogo que se busquen la vida pero que yo no lo quiero así que cuando salgo de currar me voy directa a la tienda y le cuento lo que ha pasado, me enseña el catálogo y no es el mismo color. Yo lo elegí en negro y verde pero es un verdecito pistachito muy mono ni muy subido ni fosforito y es del carro es super oscuro como el de militar de camuflaje. Total que la chica me lo ha pedido urgente en otro color ( he elegido en rojo y granate que además lo tenía en la tienda y lo vi en vivo y en directo) Pero hasta que no lo arreglé ( y que me llamen hoy para confirmarme que me llega, aunque ella me dijo que no creía que hubiera problema) no me quedé tranquila.
Luego ya más relajada me fui a la tienda donde hemos encargado la cuna y el resto de la habitación y encontré la lampara justa que le va, que me tenía loca xk no encontraba ninguna y de paso le compre un arrullito de piqué en rosita con unos bodoques en un ladito monisimo y un neceser para llevar dentro del bolso con las cositas de mi niña. Uffff y me fui a mi casa la mar de contenta. Bueno luego pensando me dejé lo más importante xk fui a encargar el vinilo para la pared y ni me acordé entre unas cosillas y otras jajajaj. Bueno ese fue mi día de ayer.
Por cierto chicas arriba esos ánimos. Yo tambien he tenido días de bajón y de ponerme a llorar casi sin motivo a parente pero bueno tambien tengo que decir que son los menos. Con respecto al líbido yo lo tengo bastante subidito jajajaja. Besos y que paseis un buen día.

S
su_9700689
17/6/10 a las 10:58

5 kg en 1.5 meses
Hola a tod@s!!!!

¿Cuánto estaís engordando???

Yo en los 4.5 meses primeros nada más 0.5 kg pero en un mes y medio he cogido 5Kg ¿os ha pasado tb? Ya no se k hacer ... y me kedan tres meses, mi problema es k ya tenia vientitantos kg de sobrepeso y el gine me dijo que debía engordar de 8-10 en todo el embarazo..... no tengo visita hasta dentro de 6 semanas y me da miedo....

Algún consejo????
La verdad es que casi no hago pipi, normalmente bebo 1-1,5 l en 8 horas y hago 2-3 pipis ¿no es muy normal verdad?

besitosss

G
gisele_7494279
17/6/10 a las 11:02

Hola cucas !! por fin....
Hola guapas, jolín, esta vez no me he podido poner al día de todo lo que habéis escrito.... cotorrillas !!
Veo que algunas estáis pochas.... Me uno al club
Directamente NO tengo líbido, la perdí hace dos semanas !! Y ya n la encuentro.
Mi cabeza duele cada dos por tres, estoy agobiada de la faena ( una compañera que tengo media semana, da por supuesto que yo en Julio voy a estar ahí currando y haciendo impuestos y cojiendo el coche de ... culo como una campeona ) y yo no me empiezo a ver capaz, me derrumbo de ver que no tengo las cosas preparadas, que me falta mucho por comprar y organizar...
Y ayer me mosqueé un poquillo con Joel, sé que es un trozo de pan, pero como me ve bastante " fuerte " eso le quita de prestarme atención de tanto en cuanto, ayer tenía unos dolores terribles como donde estuviera el riñón, y conque he pasado una infeccion de orina la semana pasada, pues estaba aterrada de que fuera eso o algo más, en fin, que ni me podía poner derecha del dolor, pero él no sé fijó y me dijo ; pues ves al cap ( como diciendo, se han acabado los tomates ? pues ves a la tienda.. ) No le dí importancia, pero al llegar a casa a las tantas, me lo encontré durmiendo en el sofá ( al medio día hice la comida pal día siguiente y la cena ), y encima no me preguntó ni como estaba, pues me mosqueé... Supongo que serán las hormonas, pero es que a veces me gustan los mimos..... En fin, y la guapura tampoco la tengo muy subida que digamos, no tengo tiempo ni de ir de compras ni de pensar en el nombre de mi niña !!!!!!!

Gracias gracias por dejarme descargar tensiones, jeje soys todas un cielo!!

Ahora voy rápido ;
VIOLET !! Hoy vete tú a comer y disfruta, que Óscar pueda aprender la lección, o que se pare a pensar un poquito en lo que hizo ayer. Muchos ánimos !!
Me alegro que la eco fuera bien. Que se parece a tu cuñado ???? Je je, qué gracia !! Cuando los tengamos iremos viendo al paso de los meses como cambian, así que nada es definitivo!! Por cierto, he leído de refilón algo de las vacaciones de Óscar !!???!!! Y eso ? Pero vendréis por aquí no ? Que yo quiero conoceros !!! Muchos besos !!!!

SILAYA ; Me alegro que hayas solucionado lo del carrito !! Ahora estarás más relajada y contenta
GARBA ; Gracias por darnos ánimos a las que estamos a la baja...
PAKY ; Gracias por la información del Schlecker, a ver si tengo 5 minutos y me acerco al que tengo a dos calles....
SILVIA !! Cuánto tiempo, me alegro que sigas bien, muchos besos!!
M JOSÉ ; Que fotos más chulas, tenias el guapo subido, que vestido más alegre, y tu rostro tambien !!!
BEA ; Vaya tela, tela marinera con el médico !! Pero veo que ésta vez sacaste todas tus armas, así me gusta, y que Martina saque también un poco de carácter de tí, que les hará falta a la larga... No hagas ni p.... caso del comentario ese, hiziste bien en agradecérselo de manera irónica la tranquilidad que te daba como professional... En fin, cambio de página !! Besines!
LIROBA ; Tu ni caso, para tí va a ser guapísima !! Ya lo verás !! No hagas caso de las ecos espera a verla en persona, no podrás quitarle los ojos de encima, y con los meses se irá poniendo más guapa. Si no, ya me lo contarás !!

Bueno chicas, me despido ya que voy a tope.... Sorry a las que no he comentado!!! Besos a Escorpi, Malex, Celeste, Ruranita, y a todas todas !!!!!

S
su_9700689
17/6/10 a las 11:25

Hola
Nosotros hemos comprado el Cross matrix de Jané, mi marido es ingeniero y esta obsesionado por como hacen y como son los anclajes y los ajustes y él cree k el Chicco es "flojo", yo no lo veo mal pero si él esta todo el día trabajando con temas de seguridad... yo no puedo dudar, Jané.

saludos

G
gisele_7494279
17/6/10 a las 13:15

Violeta, comento las fotos !!
Oye, que tu peque se ve guapasísimo !!! será entonces que tu cuñado es majo !!
Que ilusión te debe haber hecho tener estas fotos tan casi-reales
Cuando nos veamos vamos a poner a raya a estos hombres eh ? jajajaja
Por cierto, tu estás muy guapa !! No se te ve nada hinchada !! y me gusta mucho el comedor que tienes ! Ah.... y ya no te cuento de los bodys para Víctor, són una monada y muy originales !! Anda que no va a fardar el papi El tío del Joel si salía un hijo le quería llamar Priest ( para luego decir : M'ajudes Priest, jejeje bromas de otro metall hasta la saciedad ) Al final ha tenido dos niñas...

Ah !! Mando un beso muy grande a Alu, para animarla un poco !!!! que veo que tb está de bajon.... Pero si las de este foro somos las más guapas !!!!

P
placer_8758142
17/6/10 a las 14:11

Hola vviolet que bien se ve la eco!!!!
hola violet, pero que bien se ve la eco, debe haber sido super emocionante, que pasada, y que bonito recuerdo tendrá victor!!!!
Que ropa mas chuli, AC/DC me encantaaaa, a mi marido le gustan mucho, este año vienen a españa, pero creo que a bilbao y sevilla, y miguel se pensaba que era en barceloa y se quedó con las ganas.

bueno bueno, este niño nos va a salir heavy!!!!! muy bien di que si!!!!!

y pobrecita violet, venir cansadita y no encontrarte tu plato, estos hombres, si yo a veces tambien creo que no son las hormonas, que simplemente son ellos!!!!!
a mi tambien a veces se me llevan los demonios!!!! ahora tengo a miguel que va de tarde y no nos enfadamos mucho, pero cuando va de mañana y lo tengo toda la tarde en casa, le pongo los puntos sobre las ies, yo le digo al menos no me ponga las cosas por medio , que todo tiene su sitio, que no soy su chacha, es que el es muy dejado para esas cosas, pero no me puedo quejar por que me ayuda, hace la compra, pone lavadoras, pero eso de que me deje las cosas por medio como que no!!!!

bueno besitos guapa, y besitos tambien para todas las preñis!!!!

A
aicong_8414138
17/6/10 a las 19:30

Hola guapetonas!
como vais hoy?ya he visto que alguna anda de bajon como yo,y otras andan de mosqueo con sus parejas,pero no me extraña porque..........
violet nena que mala pata la de tu churri joer!se pueden dejar de hacer muchas cosas,pero la cenita para tu mujercita embaraza despues de estar todo el dia currando,no tienen perdon,encima con lo sentimentales que estamos nosotras,que con poca cosa ya estamos tristonas,nada kukina ya sabes como son los hombres...Porcierto tienes un victor precioso,una ropita riquisima una casa muy acogedora y tu eres una mama bellisima,estas chulisima con el vestidito nose pero te encontre muy guapa y favorecida se ve que el embarazo te asienta bien.
Liroba lia tambies es muy guapa!lo que pasa esque la maquina se ve que esta como con la imagen espandida,pero se ve una nena bonita,ah pasalo bien en las vacaciones.
Paqui gracias por la informacion es muy buena oferta!
Alu lindina pero como esque tu tambien me estas de bajon,jo!que tontas estamos con vernos feas y gordas,nada tenemos que cambiar el chip!besitos y animos para mi niña guapa!
Lac reina tu tambien estas reñida "estos tios"nada no te des mal rato,y tu tambien te ves fea y gorda?jolin como tenemos las hormonas no?porcierto si te sigue doliendo los riñones vete al medico que puede ser un colico cuidate!
escorpi que tal tu dia libre?seguro has echo monton de cosas porque eres una mami muy activa!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS!!

R
rabab_9535915
17/6/10 a las 20:22

Hola guapisimas!!
muchas gracias a todas pro los animos. la verdad es que hoy estoy mas pasota, porque al final me subi al peso, (no pude evitar la tentacion) y estoy mas gorda aun .jaja. lo unico que hoy paso de disgustarme y amargar a mi tigre. asi que ando mas animada y mañana estare como unas castañuelas.

andrea, hija, dices que si es normal subir 5 kilos en mes y pico... pues yo creo que si, porqwue tenemos los cuerpos descontrolados. yo subi 2 kilos en los ultimos cuatro dias!!! a medio kilo por dia, claro, cada dia me subo y flipo un poco mas y ayer me dio el bajon. jaja pero nada, qeu sera pasajero. si dices que tomas tanto liquido y no vas apenas al baño, estaras reteniendo. y luego eso lo pierdes. yo llevo unos dias sin moverme y tambien me noto mas hinchada, y ademas no visito a roca... asi que por eso sera lo del peso, imagino. y ten en cuenta que en el tercer trimestre es cuando mas peso se suele coger. el bebe es cuando mas engorda y nosotras como lso llevamos con nosotras como los canguros... pues a engordar con ellos.
no te ralles mucho, porque ademas apenas habias cogido peso antes. aun asi, si el medico te recomendo no subir mucho, tu intenta comer sano y si puedes, moverte un poco. pero intentando no rayarse mucho ni estar de bajon, por el bien nuestro y de los peques, vale??

estrella, no te puedo ayudar con el carrito, proque no conozco esos modelos que comentais. yo soy de las que miro mucho la calidad y prefiero gastar un poco mas en el carro si tiene mejor calidad, seguridad, o prestaciones. en otras cosas voy a la oferta, pero el carro se usa mucho. no se tu caso, pero si ademas eres primeriza y piensas en tener mas hijos... pues la inversion esta mas justificada. de todos modos, es dificil decirte porque cada una sabe su situacion. eso si, los maridos deberian implicarse mas y opinar en lugar de dejar siempre la carga a la mujer. el hijo es de los dos, y muchas veces dudamos por las diferencias de precio, que es normal. pero la cartera en casa es compartida y estas cosas nos afectan a los dos en la pareja. me parece mal que siempre se desentiendan, porque nosotras empezamos a dudar y te ves con toda la responsabilidad y hecha un lio.

malex, gracias por lso animos, fia. hoy ya estoy mas contenta. tu pareces todavia un poco de bajon. el golpe de ayer que tal? te duele la espalda o algo?? madre, que susto. y tu alex preocupadin. a ver si le enseñas a que te ayude en casa, que luego mira que maridos tenemos, que no nos hacen la cena ni colaboran!! jaja

paki, ya veo que tu tambien tienes a tu marido en raya. es que a veces... parece qeu no ven las cosas. el mio me ayuda, pero muchas veces tengo qeu pedirselo. algunaas tareas, eso si, son cosas de el, y me niego a hacerlas, porque si no, pringo yo con todo, y no es justo. aunqeu el trabaje y yo yo, en la casa se trabaja todos los dias del año, sin descanso. asi que yo no aprendo a coser, que si no, me toca a mi,

violeta, vaya plan. al final comiste fuera o te fuiste a casa de los suegros?? estoy con bea en lo de no ser vengativa, por mucho que nos apetezca de vez en cuando. hombre, darles algun escarmiento, una pequeña leccion... yo al menos le pego unas charletas que le dejo mareado al pobre, jaja. cuando digo qeu quiero hablar, empieza a temblar, porque hasta que no considere que el tema esta cerrado, puedo estarme horas ahi dando vueltas. pero claro, en tu caso, si dices que no vas a casa de los suegros, luego puedes quedar tu de rara a los ojos de lso suegros... yo a veces tengo que ir para cumplir, ya sabes, aunque no me apetezca mucho,

lidia, gracias por los animos, guapa!! se te paso el dolor en los riñones? como te dice malex, miratelo, a ver si va a ser un colico o algo mas "grave". a veces aguantamso el dolor y sufrimos a lo tonto. yo tambien voy hecha un asco, sin arreglarme. dicen qeu con el embarazo estas guapa, mas radiante... yo me veo horripilante, pero mi marido parece qeu esta contento conmigo. y eso que le tengo bastante castigado, porque mi libido esta desaparecida, con orden de busca y captura. si alguna la encuentra, se le dara una recompensa economica importante. mi marido seguro que paga lo que haga falta por recuperarla, jaja

joer, parece de coña, ahora qeu os hablo de lo horroriosa que estoy, vemos una foto en la pantalla (no se que programa tiene que van poniendo fotos de salvapantallas de nuestras carpetas) mia, de hace tiempo, haciendo el gili. con los pelos revueltos y sonriendo con los dientes marrones de chocolate. jaja vaya pintas!!

violeta y lia!! pero que bebes tan lindos!! lia, yo esperaba algo feo, por lo que dijiste. y aun asi, ya te digo que no son muy fiables, proqeu a veces salen deformes y luego nacen guapisimos. pero tu nena se ve con los rasgos muy finos y pequeñitos. ya veras que guapa es!! y victor otro guapeton!! me encanta!!

a alguien me dejo seguro, asi que ya pido perdon anticipado.
sonia, vanesa, maria jose, laura, mika, bea y todas las demas, espero qeu esteis bien.

bss a todas las madres de septiembre!!

P
placer_8758142
17/6/10 a las 22:04

Hola he colgado fotos de mi panxeta!!!! cuando podais pasar a verme
hola lia, pero bueno como dices que tu bebé es feiño, para nada mujer, !!! mi primera impresion para nada ha sido que es feiño!!!!

besitos guapa!!!

S
shanna_8587139
18/6/10 a las 10:56

Buenos días
Hola chicas, ayer no sé que me pasó que volvieron los super vomitos, que día tan malo!!!!! ya estaba con 1 solo cariban, y creo que voy a tener que volver a subir a dos como mínimo,además estaba muy muy cansada, por la tarde casi me tengo que ir del trabajo, pero que tonta soy a veces, yo pasandolo super mal, pero aguantando como una burra!!!, es que me niego a bajar el ritmo en el trabajo, pero creo que me lo voy a tomar un poco más tranquila...espero que pase hoy rapidito y mañana de relax total.

Al final ayer fuimos a encargar el trio de chicco, asique otra cosa quitada del medio, mi marido sigue con el mural, ayer estaba preocucpado porque no conseguia sacar el color carne!!! jajaja, el tio experimentos....pero va cogiendo forma la cosa, lento pero seguro, jajaja.ayer se puso a las 9 de la noche, que tío...

Violeta , no veo el dibujito de tu hermano, será que todavía no lo has puesto, lo que si he visto es a Victor, pero que cucada!!!! va a ser muy guapeton.

Paky, que barrigota mas chula!!!31 semanas!!!me llevas un mes justo!!!como pasa el tiempo....

Alu, al igual que todas las que os sentis feas y gordas,que no lo entiendo ya que es una epoca en la que se nos sube el guapo, lo que teneis que hacer es poneros delante del espejo, arreglaros el pelo, pintaros un poquito y sacar del armario algo bonito, y salid a la calle a pasear la barriguilla, de verdad que funciona, lo primero es que vosotras os sintais guapas y agusto con vosotras mismas, a mi me da los fines de semana por ponerme mascarillas en la cara, darme un baño relajante con aceite y sales, musica clasica, de verdad que sales como nueva.....por lo de la líbido yo soy la menos recomendada para dar consejos, por que también la tengo por los suelos!!!!

Lia, de donde sacas que mini lia es feilla????? a mi me parece una ricura!!!

Malex nada de bajones, eh?? ya te dieron los resultados?? espero que todo mejor...

Estrella a mi el black label me pareció muy muy chulo, del otro no me han hablado muy bien, pero claro, como cada uno dice una cosa!!!

Lac, otra pocha, tu animo y arriba, lo que cuentas del trabajo, no verte capaz y las cosas sin preparar...yo también me agobio , pero intento no pensarlo, mañana será otro día y seguro que aguanto..... tenías infección?? ay pobre, eso si que duele....

Pues seguro que se me olvida alguien, pero un besazo a todas.

A
atsuko_5842090
18/6/10 a las 16:44

Hola guapetonas!
Ya estoy por aquí!! he estado bastante liada pero esta tarde os cuento y me pongo al día....
Ahora que empezaba me dice mi jefe que le acompañe a un café.... bueno, si invita!
Un besazo y luego más! ... por cierto, cómo cuesta ponerse al día cuando dejas de conectarte un día! (valga la redundancia!)

A
atsuko_5842090
18/6/10 a las 21:51

Hola guapas!
Hola chicas, ya estoy con vosotras!
El miércoles estuve de fiesta y coincidía que era el cumple de mi mami y por la tarde bajaban a ver a Gala, así que por la mañana me fui con Gala a comprarle un regalito y un pastel para que soplara las velas.
También vino mi hermana y estuvo muy bien, mi madre se fue muy contenta que es lo que cuenta y entre unas cosas y otras ni me conecté a internet.
Ayer, aprovechando que Marc se lleva a Gala al taller cogí 4 horas de fiesta y me fui a las 18h! Estuvo bien porque me pasé por la tienda Nespresso a comprar cafés y luego estuve de tiendas. Le compré un pijama de verano a Gala en una tienda que se llama "Du pareil au meme", tienen cosas super bonitas y a buen precio. Para mi es la tienda que tiene unos pijamas super bonitos con mucho colorido y siempre que paso entro a echar un vistazo. Después le compré un bikini a mi amiga que acaba de parir, fue su cumple el 4 de junio y nos ha hecho la lista de cosas que necesita. Y para acabar me metí en el "Zara home" y le compré el arrullo a mi nueva beba! es super chulo, a ver si tengo un momento y le hago una foto para colgarla en el álbum de las adquisiciones! y atención a Violeta!! le compré a Gala los cubiertos de los barbapapá y un plato llano con la Barbamamá.
Ains, que el miércoles también fui a H&M y le compré un body cruzado y sus pantaloncitos con los Barbapapás! je, je... y sus calcetines a juego. También le compré un body fucsia ya de manga larga de talla 1 mes, no es de los cruzados pero estaba tirado de precio y no me pude resistir. A ver si también cuelgo fotos! Ahora empiezo con vosotras!!
Primero de todo muchos ánimos a Ruranita y Malex! .

RURANITA, ya veo que todas te han dado muchos ánimos. Aprovecha si bajas a Barcelona para mirarle cositas bonitas a tu bebé y para coger muchas ganas para cuando vuelva a tener a tu maridín más por casa. Así le darás unos buenos achuchones! Ayer yo pude ir a pasear y mirar tiendas y me lo pasé muy bien, fue como en los viejos tiempos yendo de tiendas y viendo cositas que me hacían mucha ilusión para el bebé y para Gala. Si te aburres sola pues ya sabes que yo soy de Barcelona, me envías un privado y podemos ir a tomar algo y lucir nuestras barriguitas!

MALEX, pobrecita mía! mira que a mi siempre me ha dado mucho yuyu eso de caerme embarazada, dicen que no te puedes confiar porque estamos más torpes y con el centro de gravedad cambiado. Me alegro de que no fuera nada, supongo que ya hubieras ido al médico a la mínima. Y Álex cómo sigue del resfriado y de ver a su mami por los suelos! pobrecito, seguro que de la cara de susto que pusiste al caer (porque es algo inevitable) quedó preocupado. Pero por otro lado te das cuenta de lo pendiente que está de tí y lo mucho que te quiere, qué bonito!
Y de lo que comentas de gorda y fea no me lo creo, con lo guapetona que eres seguro que estás super mona con tu barriguita! Pero tienes que hacer lo que te han comentado muchas, mimarte un poquitín, arreglarte y sentirte bien contigo misma. Yo dudo que esté fea y no estamos gordas estamos embarazadas!!! Un besssssaaaaaaaaazzzo enooooooooorme!!! muacccs.

Y hablando de las que se ven gordas... SORAYA! espero que hayas pasado el bache. Te digo lo mismo que a María, seguro que estás guapísima. Yo a veces me veo hecha un desastre pero es que me paso las mañanas en pijama y sin peinarme, el domingo pasado lo pasé por casa al natural! y está claro que si vas con las pintas de recién levantada lo que se dice monas.... pues no. Cuando me fui de cena con Marc me arreglé y te animas al reconocerte más y verte más mona.
Por lo de mirar bebés por la calle no creo que seas la única... yo ahora cuando veo una mami con dos hijos que se llevan poco, a la mínima me pongo a hablar con ella. Yo creo que entre nosotras nos entendemos y todas más o menos hacemos lo mismo.
Y vigila el tema del estreñimiento que tiene consecuencias peores que subir de peso! pégate una buena merienda de kiwis y seguro que vacías el depósito. Yo de vez en cuando me tomo una barrita de All-bran y también ayuda a regular mucho el tema.

Y hablando de guapuras, LAC también estás de capa caída? Anímate y que Joel se cambie las pilas y te mime un poquitín más. No creo que tengas que echarle la culpa a las hormonas, es que los hombres a veces van demasiado relajados y no tienen algunas cosas en consideración que nosotras ni de casualidad dejaríamos pasar. Estando ya tan preñadita se tiene que preocupar si te vas al médico (que no vas a por patatas) y al menos preguntarte cómo ha ido y si todo está bien! Así que no está de más que se lo comentes, que cada vez estás más cansada y necesitas su apoyo!
Cómo sigues del dolor de riñones? Te dijo algo el médico?
Y ya somos dos en el trabajo, a mi me están preguntando si puedo cambiar unos turnos a finales de julio... si no me dan la baja este miércoles está claro que el 26 de julio que tengo visita de nuevo ya no la pido, la exijo! no se hasta cuándo se creen que voy a estar arrastrándome por el curro! Tú si ves que no sigues el ritmo no seas burra que necesitas estar tranquila y relajada y no se puede seguir con el coche para arriba y para abajo como antes en tu estado!

PELU, qué mala suerte! otra vez a repetir el O'Sullivan en tan poco tiempo! serán cafres! pero bueno, está claro que de vez en cuando a alguna le toca la china... al menos era la primera vez, yo ya llevo dos y de camino al tercero y sólo me haría falta tener que repetirlo, me da un patatús!
Sigues muy liada con las comuniones o ya se ha pasado un poco la avalancha?
Por cierto, el 23 también tienes eco 3D junto con Bea y Silaya! yo no tengo eco pero sí visita! así que también tendré notícias frescas!! Todas juntas!

SILVIA, dichosos los ojos!! ya te echábamos de menos. Espero que todo vaya viento en popa y ahora ya puedas conectarte como antes y contarnos tus cositas. Ya ves que por aquí siempre eres bienvenida!!

GARBA, je, je... en el embarazo de Gala yo también leí un montón de relatos de partos y me lo pasé pipa!! a veces estaba en el curro y tenía que reprimirme porque algunas tenían mucha gracia contándo sus peripecias y lo encontré super divertido! Además también me pareció muy instructivo, porque explicaban sus síntomas, lo del tapón mucoso... etc... y a mi estar muy informada me tranquiliza porque controlo más la situación. Si sois así leed historias de partos, a mi me fué muy bien.
También comentas lo de los ejercicios de Kegel para evitar la episiotomía, a mi me los han recomendado para hacer los pujos más efectivos. Está claro que si tienes más tonificado el suelo pélvico pues es más fácil parir. Yo me hice los masajes como me explicaron en las clases pre-parto con aceite de germen de trigo. PAKY y ALU, habéis hablado del tema. Yo lo que hacía es que cada noche me iba al lavabo yo solita y me sentaba en la taza del WC cerrada con un espejo delante. El masaje debe ser de unos 5 minutos así que yo a mi rollo. A mi que me hiciera el masaje Marc pues no me apetecía, porque la verdad es que flipas ya tu sola con el espejo yo me sentía más cómoda masajearme a mi misma. Tampoco creo que esos masajes sean muy "eróticos"

PAKY, yo utilicé los discos de lactancia de Schlecker durante el año y pico que le di el pecho a Gala. A mi me fueron genial y eran con diferencia los que estaban mejor de precio.
Estás guapísima en tus fotos con 31 semanas!! qué barriga más bonita y qué grandota la tienes ya!! Jo, es que 31 semanas ya es la cuenta atrás! Yo este domingo cumplo las 28 así que me llevas casi un mes de ventaja! Estaremos todas atentas contigo que eres la prime!!!


SILAYA, vaya chasco que vieras por la calle el carrito con el color que habías escogido por catálogo y lo encontraras feísimo! Menos mal que, por lo que dices, la chica de la tienda fue amable y te consigue cambiarlo de color. Es que esto de comprar por catálogo es lo que tiene! yo el otro día vi el carrito que yo he comprado por internet en directo, era de otro color pero menos mal que nos gustó. Estábamos en el pueblo donde viven mis padres paseando con Gala y lo vimos pasar... como con Gala íbamos lentos le dije a Marc "Síguelos" para que chafardeara un poco! al final se pararon y yo también pude verlo bien. A ver qué tal cuando llegue el nuestro, pero tenía buena pinta.

ESTRELLA, ya te has decidido con el carrito? Yo te aconsejo que chafardees por internet, si en el google buscas el modelo de los dos carritos seguro (porque yo lo he comprobado) te salen unos cuantos foros con comentarios, preguntas y respuestas, defectos... y seguro que te quedas más tranquila decidiéndolo con más información. Ya nos contarás qué tal! y como dice Alu, que tu marido también se preocupe y busque información para que no caiga todo el peso de la decisión en tí. Que esto son cosa de dos!

NANESA, por fin llega el finde para poder descansar. Tienes que bajar el ritmo, que no tenemos que demostrar nada a nadie y lo más importante es que el bebé esté bien. Y para que esté bien es necesario que te encuentres contenta y descansada! Así que si sigues trabajando hazte a la idea que no eres "superwoman" y adaptate a tu situación. Sino se te van a hacer muy cuesta arriba las últimas semanas! Y cómo sigue el mural del Principito?? A ver si pronto empezáis a poner fotos de las habitaciones! que os lo estáis currando un montón!! Seguro que quedarán super bonitas porque lo estáis haciendo con mucho cariño.

LIROBA, discrepo de tu opinión sobre la eco de MiniLía, yo la encuentro preciosa!!!!!!!!!!! me ha parecido muy bonita y con unos rasgos muy exóticos! Te digo yo que entonces si ves la eco 3d que tenía yo de Gala flipas... Pues eso, que no te hago la rosca! a mi me ha parecido guapa, guapa!

VIOLETA! Ains, que me he perdido tus malos rollos con Óscar. Pero bueno, si al final te pidió disculpas... se le perdona. Ahora sí, si se vuelve a repetir tú sin malos rollos ni ánimo de venganza tomas nota y seguro que un día te ves estresada por que te has ido de paseo y te da palo ir a hacer la comida.... pues nada, tan rícamente te sientas en una terracita y a disfrutar del buen tiempo! seguro que él también entiende que a veces hay cambios de planes y que tus hormonas son incontrolables!!
Como tienes el nido y el coche? vaya gallinita estás hecha, ahí arreglando el nidito para Víctor! pues ya verás, porque cuando estás a poco de parir muchas preñis les da mucha energía y no paran. Yo me fuí al quinto pino a comprarle un pijamita a Gala y me dió por hacer sopa (que nunca la había hecho!)
Qué tal con la doula?? ya compartirás con nosotras todo lo que te haya llamado la atención y creas que sea interesante! seguro que has aprendido un montón de cosas!
Ah!!! veo que el tema líbido ha estado muy presente estos días.... dices que la has perdido hace dos semanas... yo llevo meses!! es penoso, una escorpio en horas bajas! el pobre Marc ya se ha hecho a la idea pero el otro día me puse a pensar y en todo el preñao me he animado "2" veces ahora de sueños voy teniendo y me lo paso genial
esta noche me he despertado de lo más animada pero claro, el otro dormía como un tronco y boca abajo... o sea que no he tenido ocasión. Yo ya le he comentado, que estoy baja del todo así que si él quiere pues que ataque y ya me animaré... pero que lo de que ataque yo está chungo! ... me parece que entre que él también va echo polvo y yo que voy en plan gallinita parecemos dos abuelitos!! además, como tenemos el condicionante "Gala" pues claro, es más difícil!
Y me olvidaba, VIOLETA estás guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he mirado tu foto y cada día estás más guapa, qué estilazo! y la ropita de Víctor super chula! que por cierto, peazo sidecar que tendrá! así podéis utilizarlo durante bastante tiempo porque no tendréis problemas de espacio.
Suerte con la matrona monster el lunes, pero como te he dicho en otras ocasiones yo llevo 7 kg (eso el mes pasado) y mi gine me dijo que genial que estaba en el percentil 50% y todo ok.

ANDREA, no te preocupes si has subido peso de golpe porque si no has cambiado de estilo de alimentación y te cuidas el cuerpo es muy listo y coge lo que necesita. Yo ahora he bajado el ritmo pero como soy flacucha al principio subí super rápido de peso. Cada una es un mundo. Después hablas de retención de líquidos, si bebes 1,5lt de agua más o menos al día está claro que si no vas mucho al lavabo es porque tu cuerpo lo necesita. Normalmente si bebes lo suficiente pues eliminas lo que sobra y no retienes, pero si ahora retienes es porque lo necesitas. Se lo puedes comentar a tu médico pero seguro que recuperas el ritmo después del embarazo.

Y creo que ya acabo, BEA!!!! me alegro de que te gusten los pantaloncitos árabes! son una monada, Gala tiene algunos y le quedan muy graciosos y así no marca "paquete"!! je, je..
Felicidades por tu traslado al Infanta Leonor, ahora sólo queda esperar a tu próxima cita con el gine y nos cuentas el cambio! mientras no les tengas que volver la cara a los semi Dioses del otro hospital y seguro que el cambio vale la pena! Vaya cambio que notarás, entre la eco 3d el miércoles que seguro que te tratan como a una reina y un cambio de aires de gines... espero tener una buena crónica pero sin "comillas".
Oye, y felicidades por esos exámenes, si todos son como el primero ya tenemos a otra campeona!!! ahora solo falta que CARM también nos informe de qué tal y todas contentas!! Me alegro mucho por tí guapísima!
Este finde buscaré el post de mi parto y te lo envío por privado, así si tienes preguntas pues ya sabes!

Y acabo ya que me llega el relevo y ya no se cuánto tiempo llevo escribiendo!

BUEN FINDE A TODAS LAS MÁS GUAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!1

G
gisele_7494279
19/6/10 a las 10:15

Hola guapísimas !!!
Por fin ha llegado el finde !!!! Yo aquí estoy... en mi cueva-despacho " currando " un poquillo, pero ya me queda muy porquito para acabar las rentas !! ( ahora que como ya llevo el ritmo, no sé que es peor, si las rentas o los impuestos del mes de Julio ) Por cierto, esta semana me he ido a comprar un ordenador nuevo !! La semana que viene me lo traen e instalan ( adiós a la paga extra antes de cobrarla, jejeje ) y ya para el mes de Julio me pongo internet para teneros cerquita, que yo si estuviera de baja y sin poder escribiros o leeros.... ufff que mal !!! Esta tarde me voy a comprar cuatro cosillas que me vueltan por la cabeza ; las tijeras para cortar las uñas, la canastilla, y quiero mirar tambien lámparas, para quitar la que hay en su habitación y poner una más apropiada para la edad, ah.. y los muñequitos esos que se llevan en el carrito, si los ecuentro tb caerán !!

ESCORPI !! Claro que no creo que te supere en compras esta semana, jeje Qué gustazo eh ?? a ver si te vas a quedar ya sin la devolución de la renta !! Con Joel ya está todo arreglado, cuando decidí comentarselo todo, se dió cuenta y le supo muy mal, pero la cosa ya está como siempre !!!
Soy tonta, porque mira que se lo digo bien, con calma, con buenas palabras.... y todo y así, luego me siento mal por verle disgustadillo... en fin, aunque no haya mucha líbido, podemos estar tranquilos que todavía hay sentimientos, jeje.
Es este miércoles que tienes visita ? Pues a ver qué te dicen, tú comentalo a ver qué.... Y si no, pues el 23 de Julio te " pones malísima " y a exigirla, que en ese momento dudo que no te la den !!! Si es que ya no tenemos la misma energía que antes, es normal que soñemos con la dichosa baja, nos hace falta !!!!

Este miércoles tenemos cosillas para leer verdad ?? Lo he leído de Sonia, Ecos de Bea, Pelu y Silaya !!! Que bien, debéis tener unas ganas tremendas de que llegue el día !! Mucha suerte y a disfrutarlas lo máximo !!

PAKY ; Pero que pedazo de barriga tienes yaaaaa !!!! Jolín.... yo hoy cumplo 30 semanas teóricas y no creo que con 31 esté como tú.... Bueno, vete a saber... quizá si !!! Que estás muy guapa !!

VIOLET ; Hola guapa !! Así que con Óscar bien eh ? Me alegro muchísimo !! En casa la faena es de los dos, y más cuando son los dos que trabajan.... No somos heroínas, somos mujeres embarazadas !!
Por cierto, ya has dejado la casa como los chorros del agua ?? je, je la verdad es que una se queda super bien cuando lo ve todo limpio y ordenado... Como comenta Sonia, a muchas preñis las últimas semanas les da por pegarse unas palizas.... no sé de donde se saca la energía.... Mi madre siempre me cuenta que la última semana antes de parir le dió por lavar y planchar toooodas las cortinas de casa, a mano !!!!! que obsesión.... Pero ahora la entiendo perfectamente, nos damos cuenta que con el bebé las primeras semanas no tendremos mucho tiempo que digamos para estar por la casa, y encima las visitas que vendrán... Claro, una quiere tenerlo todo decente. Besos!!!

VANESA ; Cómo andas con los vómitos cuca ? espero que hayan sido pasajeros.... Al final te decidiste por el trio chicco ? ya somos compis de carrito, jejeje. Que por cierto ya hace una semana que lo tengo en garaje y quiero verlo y no tengo tiempo !!!! Besines.

BEA ; Me alegro que ya tengas el traslado hecho a Infanta Leonor, así ya te puedes ir olvidando completamente de estas malas experiencias que has tenido.... Por cierto, muchas felicidades por estas notas de los exámenes !!!!!! Que sigan así todas! Besos

ALU Guapísima !!! Cómo andan estos ánimos !! Por lo del peso no te preocupes demasiado, yo no lo hago, ya que sé ( o tengo la confianza ) que luego una vez hayamos parido podremos recuperar nuestras figuras, simplemente es un bache por una buenísima causa y ya está.... Mira si me preocupo que hace un mes y medio que no me peso !!! Pero me está picando la curiosidad hacerlo.... A la próxima os cuento qué tal....
Muchos besos y ánimos y ha llegado el finde así que a arreglarse, salir y pasear, y a tomarnos un heladito rico a salud de todas !!!

MALEX ; Hola guapa !! Y qué tal vas ? Espero que lo de la caída no fuese nada chica..... menudo sustillo se debería pegar tambien Álex..... En fin, y tú que te cuentas ? Vas más relajadita ?? Espero que sí, besos! Oye, a tí también te lo digo, de fea nada, que eres muy guapa y seguro que tu barriga también te debe favorecer !!!

Bueno chicas, me voy a poner a trabajar un poquín más.... Muchisimos besos a las que no he comentado, Pelu, Ruranita, Celeste, Carm, Silvia, Silaya, MariaJosé, Liroba, Garba, Estrella, Mika.... Muaccs !!!

Por cierto, que habéis preguntado por mí, lo de la infección de orina creo que bien, me recetaron dos sobres de antibiótico, uno cada 24 horas y creo que esto ya está !!! Thanks!

G
gisele_7494279
19/6/10 a las 10:48

Chicas chicas chicas !!!!
No os perdáis este enlace, de un reportaje de fotos chulísimo sobre un parto en casa, se me cae la lagrimilla !! Qué bonito....

http://www.lifeinmotionphotography.co m/slideshows/amerlyn/

Lo he encontrado en el foro general de embarazo, que una chica lo había encontrado, no me he podido resistir....

Muchos besos y buen finde!!!

A
atsuko_5842090
19/6/10 a las 11:39

Bon dia lac!!
Ay, pobrecita mía!!! todavía trabajando con las dichosas rentas los sábados!!
Me alegro que ya estés mejorada de la infección, al menos no se te ha complicado y si con dos sobres de antibiótico se te ha pasado genial!
Hoy estamos por Barna y ahora nos vamos a hacer encargos toda la family! esta tarde a ver si hago sesión de fotos de las compras y las añado al álbum!
Por cierto, las que os preocupáis por el peso o la celulitis (Bea) ni caso. Con Gala me salió celulitis en las piernas y hasta el momento yo no tenía nada de nada (es lo que hace ser deportista! ) y la verdad es que saltaba a la vista... pues bien, después de un par de meses dando el pecho ni rastro, es más ahora ni me preocupo porque me quedé mega flaca y ahora pues voy en plan hormiguita creando depósito que a mi me cuesta!
Pues eso, que después el bebé os hará la liposucción natural!!!

A
aicong_8414138
19/6/10 a las 20:08
En respuesta a atsuko_5842090

Bon dia lac!!
Ay, pobrecita mía!!! todavía trabajando con las dichosas rentas los sábados!!
Me alegro que ya estés mejorada de la infección, al menos no se te ha complicado y si con dos sobres de antibiótico se te ha pasado genial!
Hoy estamos por Barna y ahora nos vamos a hacer encargos toda la family! esta tarde a ver si hago sesión de fotos de las compras y las añado al álbum!
Por cierto, las que os preocupáis por el peso o la celulitis (Bea) ni caso. Con Gala me salió celulitis en las piernas y hasta el momento yo no tenía nada de nada (es lo que hace ser deportista! ) y la verdad es que saltaba a la vista... pues bien, después de un par de meses dando el pecho ni rastro, es más ahora ni me preocupo porque me quedé mega flaca y ahora pues voy en plan hormiguita creando depósito que a mi me cuesta!
Pues eso, que después el bebé os hará la liposucción natural!!!

Amores mios
ya esta acabando el sabado por dios y yo acabo de llegar del curro,por el momento no tenemos cenes encargadas asique en principio no tendria que volver pero.......no lo voy a decir muy alto.
Muchas gracia escorpi eres como mi hermanita mayor siempre tienes las palabras oportunas para cada momento....ya veo que has comprado mas cositas,y que el cumple de tu ma ha sido perfecto,me alegro un montonazo,hoy por barna seguro tambien lo pasais genial,eso si con tanto encargo vas a venir con los bolsos pelaos jeje....cuando pongas las fotitas ya le echo el ojillo a la ropita,que me presta un montonazo
dale un besito a gala...alex esta mejor ahora ando yo un poco acatarrada pero nada serio.
lac mi niña,gracia de la caida lo peor el susto,contar cuento poco,soy muy habladora pero esque al escribir se me corta un poco el royo jeje asique vente paqui y hablamos jaja hoy tambien te ivas de compras,jolin tias lo teneis todo controlado,carrito,habitacion ropita......ami alfinal mi pilla el toro,cuando alex como no trabajaba tenia todo el tiempo del mundo y a los 7 meses estaba todo listo,y ahora mirame tengo 4 cosas porque son del alex sino nada.....bueno reina ya nos contaras tus compritas...y me alegro de que estes mejor de la infecion.
alu pocholita mia,como estas mas animada verdad por lo menos te atrebes a subirte a la bascula yo no soi capaz,me sibire en la del gine porque me obliga que si no...........porcierto como andas de tu intestino esta mas tranquilo yo desde que tomo el hierro estoy estriñida,bueno reina pasalo bien,con tu maridin.
paki tienes una barriga muy chula,y grandota.........ya no te queda nada tia,que bien,me das una envidia sana jeje
bea me alegro de que te haya coguido y de que los examenes salieran bien
besos para todas..................ruranit a pelu nanesa lia silvia mika violet todas......................... .muack

A
atsuko_5842090
20/6/10 a las :18
En respuesta a gisele_7494279

Chicas chicas chicas !!!!
No os perdáis este enlace, de un reportaje de fotos chulísimo sobre un parto en casa, se me cae la lagrimilla !! Qué bonito....

http://www.lifeinmotionphotography.co m/slideshows/amerlyn/

Lo he encontrado en el foro general de embarazo, que una chica lo había encontrado, no me he podido resistir....

Muchos besos y buen finde!!!

Qué fotos más bonitas!
Jo, Lac! ya me gustaría que me hicieran unas fotos tan bonitas el día del parto. Me gustan mucho porque se ve la expresión de la madre y como le ayuda su pareja. Y también me ha encantado que su otro hijo pueda disfrutar del nacimiento de su hermana. Tendría que poder ser así, un parto en família y sin prisas. Además se nota que el otro niño para nada lo pasa mal, transmite mucha felicidad.
Gracias por poner el link!

A
atsuko_5842090
20/6/10 a las :21
En respuesta a aicong_8414138

Amores mios
ya esta acabando el sabado por dios y yo acabo de llegar del curro,por el momento no tenemos cenes encargadas asique en principio no tendria que volver pero.......no lo voy a decir muy alto.
Muchas gracia escorpi eres como mi hermanita mayor siempre tienes las palabras oportunas para cada momento....ya veo que has comprado mas cositas,y que el cumple de tu ma ha sido perfecto,me alegro un montonazo,hoy por barna seguro tambien lo pasais genial,eso si con tanto encargo vas a venir con los bolsos pelaos jeje....cuando pongas las fotitas ya le echo el ojillo a la ropita,que me presta un montonazo
dale un besito a gala...alex esta mejor ahora ando yo un poco acatarrada pero nada serio.
lac mi niña,gracia de la caida lo peor el susto,contar cuento poco,soy muy habladora pero esque al escribir se me corta un poco el royo jeje asique vente paqui y hablamos jaja hoy tambien te ivas de compras,jolin tias lo teneis todo controlado,carrito,habitacion ropita......ami alfinal mi pilla el toro,cuando alex como no trabajaba tenia todo el tiempo del mundo y a los 7 meses estaba todo listo,y ahora mirame tengo 4 cosas porque son del alex sino nada.....bueno reina ya nos contaras tus compritas...y me alegro de que estes mejor de la infecion.
alu pocholita mia,como estas mas animada verdad por lo menos te atrebes a subirte a la bascula yo no soi capaz,me sibire en la del gine porque me obliga que si no...........porcierto como andas de tu intestino esta mas tranquilo yo desde que tomo el hierro estoy estriñida,bueno reina pasalo bien,con tu maridin.
paki tienes una barriga muy chula,y grandota.........ya no te queda nada tia,que bien,me das una envidia sana jeje
bea me alegro de que te haya coguido y de que los examenes salieran bien
besos para todas..................ruranit a pelu nanesa lia silvia mika violet todas......................... .muack

Hola trabajadora!
Espero que no tuvieras que volver a trabajar, descansa y acumula fuerzas!
Hoy he ido de encargos pero nada para el bebé, unos lápices de memoria usb, al super y a terminar de comprar el regalo de una amiga. Por la tarde Marc ha estado arreglando cosillas que faltaban (es un manitas) y después nos hemos ido a llevar ropa de Gala que ya le va pequeña a casa de mi suegra y hemos cogido ya la caja con la ropita de 0-3 meses!!!
Ya tengo entretenimiento para varias horas!!!
Besitos guapetona!

A
atsuko_5842090
21/6/10 a las 7:59

Una nueva semana!
Hola chicas,
Esta semana trabajo en el turno de mañana... así que ya llevo aquí dos horas! Vaya forma de empezar un lunes!! de madrugón!
Espero que el finde haya sido provechoso, por lo que veo ayer no "pisó" nadie el foro.... porque mis post del 20/06 es de antes de irme a dormir.
Ayer cumplí las 28 semanas!!! ya queda menos!
Lo bueno de esta semana es que el miércoles tengo médico así que me pediré el resto de la mañana fiesta y no iré a trabajar (y me ahorro el madrugón!) y el jueves es FIESTA!!!!!!!!!
Pues nada chicas, luego me conecto y a ver qué os contáis!
Besos.

A
atsuko_5842090
21/6/10 a las 9:46

Ya me he reído esta mañna!!
Je, je Mariajosé ... os he imaginado bailando los boleros y después roques en el sofá...!!!
Qué bueno!!!! pero como tú dices, ya recuperaremos la llama próximamente!!!

L
luma_9403397
21/6/10 a las 11:09

Hola chicas
Entro un momentin para ver que tal eestais y desearos una feliz semana, el tiempo vuela, hoy hago 26 semanas y me parece mentira, por una parte me alegra de que todo pasa tan rapido y ver a mi peque prontito y ver a Diego con su hermanita pero por otra me da una penita, me gusta estar embarazada, me siento de maravilla y también me da pena Diego es tan pequeñito y no se como le sentara la nueva llegada.
Qué os voy a decir a vosotras, que yo soy de las últimas por lo que casi todas estais de más que yo.
Hoy fui a los análisis del segundo trimestre, al osullivan, espero quee de todo bien, la verdad a mi ni me supo mal ni me sento mal, tampoco con Diego, eso si me avisara mucho el gine que fuera desayunada que si no te sentaba peor.
El miercoles tambien tengo eco, parece que vamos unas cuantas a pasar visita, voy a la privada y con muchas ganas porque no voy desde la semana 18, y es la uqe me tranquiliza pues me dice todo y en la eco de las 20 de la seguridad social ni los buenos dias me dio, le pregunte yo si todo estaba bien y medijo que ya me lo comentaria mi tocologo (el me dijo que si, pero solo mira el papel) y le pregunte si se vsi lo que era y me dijo NO, la privada me dijera que niña asi que ademas tengo ganas de que me lo reconfirme, empezar a creermelo y a comprar cositas. Lo veo tan injusto, y la gente que no quiere o no puede permitirse uno pprivado? tiene que pasar el embarzo asi, con mlas caras, nadie que te diga nada y se tome unos minitus en explicarte bien las cosas o que por lo menos tome encuenta tus nervios, dudas, temosres, alegrias... es tan injusto!!!!!!

Veo que todas andais bien y un poco desaparecidas el ffinde, haceis bien, yo tambien estuve en la playa sabado y domingo ( a Diego le encanto, muy a mi pesar porque yo la odio) y me quemé un poquillo.

Un beso enooorme, luego entro a ver que os contais hoy, Escorpi, no trabajes mucho y espero que se te pase pronto la mañana, por cierto tienes una niña preciosa.

Besitos

G
gisele_7494279
21/6/10 a las 12:26

Hola compis !!
Como ha ido el finde ?? Veo que habéis estado liadas eh ?
El sábado fuimos a Gerona a ver qué comprábamos, nos hizo un tiempo desastroso, lluvia y más lluvia.... Al final compré la canastilla ( pero qué robo!!! Compré una normalita, marrón oscuro, sin accesorios y me costó 54 eurazos !! dios.... que ruina. Lo que compré que me gustó ( ya que yo no soy de parques ) fué la alfombra o espacio de juegos, que es de colorines, bien acolchada, con unas barras con muñequines colgando, me gustó mucho y como en mi comedor no tengo demasiado espacio que digamos..... En fin, el domingo ya hizo buen tiempo, y por la mañana encontré mi líbido . Lo mejor de todo fué a la tarde...... Fuimos al garaje una hora y media, para chafardear el carrito, sólo fuimos capaces de abrir la sillita, y Joel acoplar el maxi-cosi ( muy listo..... no le gusta leer instrucciones así que media hora más para averiguar cómo narices se desquita del carrito ) Total, que acabó quitándolo apretando con un lápiz los anclajes rojos, un show... pa vernos.... Ya le dije yo ; que tendré que ir con un lápiz encima ??? Qué hombre más impaciente, en vez de cojerse el libro de instrucciones e ir haciendo paso a paso.... Total, el pobre me ha prometido que cada tarde se dedicará un rato y cuando lo tenga todo controlado me enseñará (a mí me quita un peso de encima, porque yo ya tiré la toalla y me dejé por inútil !! )
Por cierto, lo prometido es deuda... El sábado me pesé ( con ropa interior a mediodía y unos pantalones de lino ) Ojito : 67.5 kg. Y empezé el embarazo con 58.5 kg así que si mis calculos no me fallan 9 kilos !! Nine !! Nou !!!
Pero bueno, os doy un consejillo ; este mes y medio que no me he pesado, he estado como una rosa, sin preocuparme ni mucho menos si cojía o dejaba de cojer. Pero ahora me he "rallado " un poquillo ; ya que la semana que viene cumplo 7 meses, en estos dos que quedan dicen que es cuando más se engorda ya que la peque también, entonces.... que acabaré pesando 15 ?????

En fin..... como dice Sonia, ya se nos irán solitos cuando l@s tengamos con nosotras !!

GARBA ; Ya nos contarás cómo te irá en la eco del Miércoles, pues qué de noticias tendremos el miércoles de unas cuantas mamis !! Has hecho bien de ir a un privado, y más si con 26 semanas que llevas ya todavía no te han asegurado que va a ser.... Si es que una tiene ganas de preparar cosas, compras, etc....

MJOSÉ ; Pues vaya baile os pegásteis !! 2 discos enteros, ufff.... entonces es normal que cayeráis rendidos !! A mí tambien me pasaría, pero aunque no acabó como esperabas.... como dicen, que te quiten lo bailao !! Besos y ánimos, que lo importante es mantener la ilusion juntos!!

ESCORPI ; Hola bonita!! A que estaba chulo el link !! A Violeta también le ha gustado mucho
Te comento las fotos ; el carrito es súper moderno, en rojo lo cojiste ? Estas peques van a ir a la última y bien cómodas. Los pantalones árabes, sobretodo el naranja me ha encantado !! Así tiene igualmente espacio para los pañaletes !!
Por cierto, hace tiempo que lo pienso pero nunca me acuerdo de preguntártelo..... Has pensado ya algun nombre ??????

MALEX ; Pudiste descansar al final el sábado-noche ?? Por cierto, si vas estreñida, toma mi consejo y el de Sonia, por experiencia propia, dos kiwis diarios y como las ocas !! jejeje Muchos besos!

G
gisele_7494279
21/6/10 a las 12:29

Hola estrella
Así que acatarrada ? Pues cuídate mucho que ahora tenemos que estar bien ok ? Si es que hace un tiempo de locos !!! Me alegro que fuera bien el finde, los días en familia siempre son agradables. Petons!

A
atsuko_5842090
22/6/10 a las 8:35

Aaaahhhhhhgggg
Jo, me había currado un mega post y ha desaparecido!!!!
Vuelta a empezar! ya llevo dos horitas por aquí currando, qué rollazo! tengo un sueño!
Menos mal que mañana tengo gine y el resto de la mañana he pedido fiesta además el jueves aquí es fiesta (por ahí también?) y podré descansar un poquitín.
Mañana ya me he puesto "deberes", quiero hacer una "coca de llardons" (chicharrones) que es la que más nos gusta. Ya os explicaré qué tal me salió!

Primero de todo saludos para RO, Bea dale un beso muy gordo de mi parte. Y si algún día se anima pues nos hace una visita que muchas veces me acuerdo de ella y de Matty.

ESTRELLA, qué tal los moquetes? cuídate mucho guapa!
Ya veo que el test de O'Sulliva te ha sentado igual de mal que a mí, y no me extraña con semejante potaje!
Al menos tuviste comida familiar y fiestas en el pueblo, eso seguro que te animó un montón y tuviste a todos tus familiares dándote mimitos!

GARBA, vaya mami sacrificada llevando a tu peque a la playa. Con el calor que hace y si no te gusta ir pues no creo que sea lo que más te apeteciera. Pero seguro que sólo viéndolo disfrutar tú ya estabas contenta!
Y dices que no te sentó mal el O'Sullivan? no fuiste en ayunas? eso creo que hace mucho porque tomártelo a primera hora sin nada en el estómago es lo matador!
Y tienes razón de lo injusta que es la SS, ya hemos hablado en muchas ocasiones de los malos tratos recibidos por algunos y la mala atención. No puede ser que para tener una eco en condiciones y te informen amablemente tengas que ir al privado y pagar!

LAC, qué es la canastilla? La bolsa para la ropita del bebé en la clínica?
Tengo una amiga que también puso una super alfombra para el bebé, ahora con 8 meses ya "rueda" por ella y se evita algún que otro cabezazo cuando le fallan las manos.
Y qué bien que Joel se vaya a encargar de hacer las pruebas del carrito, que coja el manual que con la de palanquitas y cositas que tienen los carritos te pierdes! y después que te haga un resumen con las "jugadas más interesantes". Y bienvenida a tu líbido, la mía sigue perdida "quién sabe dónde" pero bueno, soy optimista como Mariajosé y ya volverá!
Y por los 9 kilos no te preocupes demasiado, ahora entre la barriga que irá creciendo un montón y el calor no tendrás tantas ganas de comer. Así tu bebita ya tiene depósito de donde poder engordar. Además los gines indican que te puedes engordar entre 9-12 kilos aprox o sea que vas bien.

RURANITA, ya he visto tu ropita! veo que no has perdido el tiempo en Barcelona! tu aprovecha que hay un montón de cositas y ya que no estás con tu maridín pues te vas de paseo y seguro que ves cositas para tu bebé!
Por lo que preguntábais Lac y tu del nombre de mi bebita pues estamos igual, no nos hemos puesto en serio todavía. A ver si pronto pillo la baja y tengo tiempo para pensar y contraatacar!!
Ruranita, yo también tuve bastantes granitos pero ahora he mejorado mucho. Además cada barriga tiene su forma, la mía está un poco "colgona" y tiene forma de pepino! ya ves! y en el parto ya verás que te saldrá el instinto, es algo que tenemos las mujeres y nos viene por naturaleza. Seguro que serás super valiente!

VIOLETA, por lo que veo hay gente incívica por todas partes, cómo no dejan sentarse a una preñi? Además la gente parece que no piensa o no quiere pensar. Yo ahora cuando voy en bus con Gala pongo el cochecito en la zona de minusválidos y me quedó allí con ella. A veces hay asientos pero no la voy a dejar sola e irme a la otra punta del bus... pues bien, a los que se sientan delante de esta zona no se les ocurre que quizás si quiero sentarme y uno de sus asientos sería el ideal.. y nada, me dejan ahí cogida a la barra al lado del cochecito y no se le ocurre a nadie cederme el asiento. Al final lo tendré que pedir como Paky!
Me alegro de que tuvieras a una comadrona dulce que te informara pacientemente y como debe ser, y que ya te hayas decidido por un hospital que te permita parir respetando la opción que hayas escogido. A ver qué tal!! Por cierto, yo también me pequé una llorera viendo las fotos! a ver si Marc me hace un reportaje "casero" y tengo fotitos del periodo de contracciones.. (lo del parto ya será más difícil)..
Y tu Víctor qué espabilado, ya está colocado en la plataforma de lanzamiento!!
Por lo que comentas, con la doula genial no? seguro que te ha dado más fuerzas y entre eso y las fotitos del parto la verdad es que dan ganas de sentir la experiencia del parto.
Te envío un privado con mi e-mail para que me mandes la info que comentas.

CARMEN, fiera!! vaya notazas!! y mañana ya habrás acabado y podrás relajarte y disfrutar a tope del embarazo. Genial!! seguro que (viendo lo visto) sacas también una super nota. Si tu nena se parece a tí tienes razón que va a la Uni de un salto! Un besazo guapa y mucha suerte mañana!

Al resto de chicas también os lanzo un beso muy grande y nos vamos hablando!!!
Muacccccsssssssssssss

G
gicuta_9416729
22/6/10 a las 8:49

Hola chicas!!!
Hola chicas como vais??
Casi que ni os he podido leer, ando bastante liadilla pero solo quería entrar al menos para saludaros.
Estos dias estoy otra vez bastante angustiosa, no se si es que la niña ya va ocupando mucho espacio y por las mañanas al estar sentada en la ofi me patea el estómago y me entra una angustia que no puedo conmigo.
Estoy un poco nerviosa, siento venir aquí a contaros mis rollos y no poder casi ni leeros para daros mi apoyo, pero es que .... mañana me toca la 4D y sinceramente me tiene algo preocupada ya que en esta eco se ve mejor al bebe y tal y que espero que todo lo que sea vea esté bien mi niñita.
Ya estamos terminando de pintar y estamos bastante agotados, tenemos el colchón en el suelo del comedor y la casa que parece..... sin comentarios, pero ya solo queda terminar nuestro dormitorio y empezar a poner cosas en su sitio, ya nos han traido algunas cosas de la habitación de Miriam, a ver si las colgamos, llamamos al de las cortinas y que nos las pongan tambien y os colgaré unas fotillos. Bueno poco a poco.
Muchos besos para todas, a ver si luego puedo colarme un ratito y os leo que hoy voy liadilla.
Mañana tengo la eco por la tarde así que el jueves x la mañana os contaré como ha ido.
Gracias por aguantar el toston. No os canseis chicas.

P
placer_8758142
22/6/10 a las 9:02

Hola chicas......
hola preciosas, que tal estais????? yo sigo con mi cansancio, es poner el pie en el suelo y puff ya estoy cansada, estoy teniendo suerte de que por aqui, todavia no hace mucha calor, incluso por la tarde refresca... Bueno chicas, mañana es mi ultimo dia, me cojo el superpuente de San Juan, mañana nos vamos de bungalow a Tarragona!!!!! que ilu, celebraremos alli la verbena!!! o sea que hoy manos a la obra con el equipaje

Bueno bueno, carmen que de conocimientos está recogiendo tu bebé, nos va a salir listisima, felicidades por esas super notas y mas en este periodo de sueño cansancio añadido que suele llevar una con el embarazo,

VIOLET, guapa, ayer recibi tu e-mail pero no me lo pude mirar, cuando esté tranquilita me lo miraré con calma, seguro que nos vendrá bien tener toda esa informacion, yo en si hoy empiezo el curso de preparto, pero jo no voy a poder ir, yo lo que quiero es aprender a respirar cuando llegue el momento.... por que como ya os dije tuve cesárea y en tema respiracion estoy algo pececillo.

Y bueno que os voy a contar SONIA y VIOLET, si en el metro hay de todo.....
yo ya sobretodo al mediodia he optado por dirigirme a los asientos grises y pedir asiento, la gente corriendo se levanta, por que a veces van leyendo y no se dan cuenta, otras si pero bueno..... ayer lo comentaba con mis compañeras de insti, todas mamas, y encima dice una que una sra. le dijo en el bus que los carricoches no tienen que subir al bus, mira pensé ojalá que a mi alguien me diga eso, por que la pongo de vuelta y media, que asquito de gente!!

El tema del SULLIVAN, yo volví a preguntar el tema del ayuno y me dijeron que podia desayunar pero cosas light, alguna tostaditaaa y eso es lo que hice, por que si no no aguanto.

LAC, enhorabuena por encontrar tu líbido, estaba escondida pero al fin la encontraste yo la encontre hace dos semanas, pero allí se quedó.....

bueno a todas las demas mamis, un besazo muy grande, chicas!!!!muaaaaaaaaaa

P
placer_8758142
22/6/10 a las 11:39

Holaaaaaaa violet, mjose
Hola,

Bueno mjose, yo me compre la semana pasada sujetadores en HM ,talla 100 y creo que habia tallas mas grandes, lo bueno que puedes escoger talla de contorno de espalda independiente de la copa, para las que son mas anchas o estrechas de espaldas, vienen en pack de 2 uno blanco y otro negro y los dos te salen por 20 euros. Prueba en H&m!!!

BUENO Y lo de la quedada, yo ya hablé con Miguel y le hizo gracia el tema, en un principio contar conmigo, al no ser que miguel trabaje, espero que no, por que esa semana va de mañana. Yo lo tengo cerquita, estoy a una hora de camino, te imaginas la postal? las 4 preñas, bueno las fotos van a volar, jajaja.
Por cierto como estais quedando? a que hora?

besitos y estamos en contacto.
Ciaoooo

A
atsuko_5842090
22/6/10 a las 12:02

Venus...
Hola guapa, juas que bruta que eres... Que risa con lo de Venus de Willendorf! es que se te ocurre cada cosa.
El otro día estuve en H&M para comprar unos sujes de lactancia para una amiga y hay tallas bastante grandes (ahora bien yo voy por el tallaje mini y todo me parece grande). Pero seguro que tenían la 100 EUR que no se a cual correspondía en talla "ESP" pero yo compré una 80 EUR que correspondía a una 90 EUR. Y esto sólo hace referencia al contorno, luego hay copas B, C, D y E. A ver si encuentras, yo son los que utilicé con Gala y me iban genial porque me aguantaban muy bien y eran muy cómodos.
Yo compré los que te vienen de dos en dos, uno blanco y otro negro y valen 19,95.

M
marya_5489480
22/6/10 a las 13:12

Hola barriguitas!!!
como van creciendo esas barrigotas!!!, eh? que alegria ya nos queda menos para tener a nuestros bebes!!! yo la semana pasada fui a la eco 4d estando de 28+3 y fue una experiencia muy bonita, nuestra niña es muy bonita, muy gordita, tiene unos cachetitos pa comerselos, es preciosa y lo más importante es que está perfecta, pesaba 1,323, un poquito más de y la media, y según sus medidas la fecha estimada del parto se podria adelantar del 5 de septiembre al 31 de agosto, aunque esto ya sabemos q es relativo, nacerá cuando sea el momento. Estos dias estamos muy liados desalojando su habitación de tiestos, recolocando las cosas, su papi ya ha pintado todo y esta semana compraremos su armario y ya podré empezar a lavar su ropita y a colocarle todo bien, ufff, todavia faltan muchas cositas por comprar, el colchón de la cuna, la bañera, todo para la higiene, algunas cositas más de ropa....(ya esperaré a las rebajas para ultimar esos detalles), un besito muy grande para todas mis gorditas estupendas!!!

Anit + Nora (29+3)

M
marya_5489480
22/6/10 a las 14:19

Que colchón compro?
Se me olvidó preguntaros chicas, que colchón habeis comprado para la cuna? de muelles, muelles y fibra de coco....? aconsejadme un poco que estoy perdida, gracias!!!!

M
migle_8800434
22/6/10 a las 14:36

Estoy echa polvooo tensionn baja
hola chicas e estado un poco despaarecida pero os e seguido dia a dia como esta mandao, lo ke pasa es k llevo unos diitas flojos de animos y ayer me tome la tension y la tenia a 7-3 super baja''''¡¡¡¡¡ y me preocupe bastante pork ademas me encuentro mareada y no sabia si eso podia perjudicar al bebe y e estado mirando por internet y no pasa nada lo malo es k me caiga pero al bebe no le afecta menos ma¡¡ la tension alta es la mala para el bebe , .....ayer mi marido me compro una almohada de lactancia de esas ke tienen varias posiciones y sirve para dormir y la verdad es k esta noche e dormido fenomenal pork me encuentro muy agusto durmiendo cn un cojin entre las piernas y esto me va genial y bueno despues alo mejor me viene bien si doy el pecho ....en fin os lo recomiendo ....
las compras de Paula las llevo poco a poco el otro dia encarge el saco de hello kitty y lo proximo ke kiero comprar es el esterilizador de biberones y el vigilabebes ,,,pero bueno yo soy de las ultimas tengo la fecha d parto pa finales de septiembre a no se ke Paula teng prisa por venir al mundo jejej
en fin chicas teng muchas ganas d k llege mañana pa k me hagan la eco 4d y esperemos k Paulita se deje ver , ya os contare a todasss .....KE POKITO KE NOS KEDAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
atsuko_5842090
22/6/10 a las 19:30
En respuesta a migle_8800434

Estoy echa polvooo tensionn baja
hola chicas e estado un poco despaarecida pero os e seguido dia a dia como esta mandao, lo ke pasa es k llevo unos diitas flojos de animos y ayer me tome la tension y la tenia a 7-3 super baja''''¡¡¡¡¡ y me preocupe bastante pork ademas me encuentro mareada y no sabia si eso podia perjudicar al bebe y e estado mirando por internet y no pasa nada lo malo es k me caiga pero al bebe no le afecta menos ma¡¡ la tension alta es la mala para el bebe , .....ayer mi marido me compro una almohada de lactancia de esas ke tienen varias posiciones y sirve para dormir y la verdad es k esta noche e dormido fenomenal pork me encuentro muy agusto durmiendo cn un cojin entre las piernas y esto me va genial y bueno despues alo mejor me viene bien si doy el pecho ....en fin os lo recomiendo ....
las compras de Paula las llevo poco a poco el otro dia encarge el saco de hello kitty y lo proximo ke kiero comprar es el esterilizador de biberones y el vigilabebes ,,,pero bueno yo soy de las ultimas tengo la fecha d parto pa finales de septiembre a no se ke Paula teng prisa por venir al mundo jejej
en fin chicas teng muchas ganas d k llege mañana pa k me hagan la eco 4d y esperemos k Paulita se deje ver , ya os contare a todasss .....KE POKITO KE NOS KEDAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola guapa
Qué bien, mañana eco 4d! ya nos explicarás!
Comenta lo de la tensión porque es muy baja no?, así te quedas más tranquila.
Un besote! yo también duermo con un mini churro y se está mucho mejor!

S
shanna_8587139
22/6/10 a las 19:43

Por fin llega el buen tiempo, aunque no se que es peor...
Buenas tardes chicas, parece que si que llegó el verano, pero no sé si alegrarme ya que con el fresquito que estaba haciendo se me habian vuelto mis piernas a su sitio, jajaja, y con el calor se me van a volver a poner patas de elefante!!!!!!pero bueno, es tiempo de calores....

El viernes fui a hacerme la eco 3d pero con unos resultados poco exitosos, la gine me dijo que todavía tenía mucho liquido y que no se veia nada bien, asique iré en dos o tres semanas, el domingo cumpli las 26, que rapido pasa el tiempo....Nico pesa ya 935 gramos y se me ha vuelta a adelantar la posible fecha de parto al 22/09 del 27 que empecé, jajajaja. luego el finde me tocó pasarmelo cama-sofa porque no me encontraba nada bien, un malestar general que no sé, y han vuelto los vomitos, poca cosa, pero te revuelven.

Pelu, cuida esa tensión para no tener ningun sustillo, por el tema compras te veo muy al día. espero que tengas muy buena 4d.

Anita, cuanto tiempo, me alegro que tengas una niña bonita, yo ya tengo ganas de ver al mio, pero no se ha dejado.

Violeta yo soy de las tuyas en el trasporte, rinconcito y malas caras, a veces pongo caras de agobio o sofoco, pero no lo debo hacer muy bien porque todavía no funcionó nunca, jajajajaja

M Jose de momento no tengo problema con mis sujes, pero los tendré en breve, porque veo que si empieza a crecer,, asique cuando encuentres dime algo, aunque aqui no hay ni Hym ni Kiabi , ni nada jajajaja y eso que dicen que es la capital del reino, jajjajajajaja, Malex sin piques, jajajaja es broma, pues eso que yo suelo usar 90 o 95 asique necesitaré 100 o 105 supongo.

Paky que suertuda , yo también quiero fiesta y playita!!!!

Silaya, que tal esa 4d?? no te agobies demasiado con los movimientos que solo nos queda aguantar, jajaja, por lo de la casa, seguro que os está quedando chulisimo.

Carmen que notazas!!!!!!! ya solo te queda mañana, animos!!!!

Rurarita ya tienes muchas cosinas

Lac cuando aprendas con el carro me dices, que a mi el carro no me lo dan hasta septiembre......


Buenos guapillas, un beso


A
aicong_8414138
22/6/10 a las 21:49
En respuesta a shanna_8587139

Por fin llega el buen tiempo, aunque no se que es peor...
Buenas tardes chicas, parece que si que llegó el verano, pero no sé si alegrarme ya que con el fresquito que estaba haciendo se me habian vuelto mis piernas a su sitio, jajaja, y con el calor se me van a volver a poner patas de elefante!!!!!!pero bueno, es tiempo de calores....

El viernes fui a hacerme la eco 3d pero con unos resultados poco exitosos, la gine me dijo que todavía tenía mucho liquido y que no se veia nada bien, asique iré en dos o tres semanas, el domingo cumpli las 26, que rapido pasa el tiempo....Nico pesa ya 935 gramos y se me ha vuelta a adelantar la posible fecha de parto al 22/09 del 27 que empecé, jajajaja. luego el finde me tocó pasarmelo cama-sofa porque no me encontraba nada bien, un malestar general que no sé, y han vuelto los vomitos, poca cosa, pero te revuelven.

Pelu, cuida esa tensión para no tener ningun sustillo, por el tema compras te veo muy al día. espero que tengas muy buena 4d.

Anita, cuanto tiempo, me alegro que tengas una niña bonita, yo ya tengo ganas de ver al mio, pero no se ha dejado.

Violeta yo soy de las tuyas en el trasporte, rinconcito y malas caras, a veces pongo caras de agobio o sofoco, pero no lo debo hacer muy bien porque todavía no funcionó nunca, jajajajaja

M Jose de momento no tengo problema con mis sujes, pero los tendré en breve, porque veo que si empieza a crecer,, asique cuando encuentres dime algo, aunque aqui no hay ni Hym ni Kiabi , ni nada jajajaja y eso que dicen que es la capital del reino, jajjajajajaja, Malex sin piques, jajajaja es broma, pues eso que yo suelo usar 90 o 95 asique necesitaré 100 o 105 supongo.

Paky que suertuda , yo también quiero fiesta y playita!!!!

Silaya, que tal esa 4d?? no te agobies demasiado con los movimientos que solo nos queda aguantar, jajaja, por lo de la casa, seguro que os está quedando chulisimo.

Carmen que notazas!!!!!!! ya solo te queda mañana, animos!!!!

Rurarita ya tienes muchas cosinas

Lac cuando aprendas con el carro me dices, que a mi el carro no me lo dan hasta septiembre......


Buenos guapillas, un beso


Hola cariños
aqui sigo,con un cansancion de la leche,un sueño que para que,mañana voy al medico haber si me han llegado los analisis y de paso a que me pongan la vacuna anti d...esa del la imcompatibilidad del rh.
nanesa esta grandote el nene,y que bien que se te haya adelantado la fecha.
lapelu mirate esas tension,si no mejoras llama al gine y comentaselo seguro te da algo para subirla..ah y suerte mañana en la 4d
anit guapa menuda moza tienes tu tambien jeje me alegro de que este todo bien
violet reina me dejas alucinada con lo del metro.
escoropi suerte mañana,ya nos contaras como esta de grandota
alu como estas?espero que bien
mjose yo tengo unos buenos melones,y los sujes los suelo comprar en el corte ingles mas que nada porque al tener tanto pecho no me asienta cualquier sujetador bien,y hay pues tienen cosas especiales pues mi gran problema esque aunque tengo mucho,soy muy estrecha de contorno entonces como yo digo no estoy compensada jeje
paki pasatelo bien disfruta de tu noa y sobre todo descansa
ro muchos besos yo tampoco me he olvidado de ti.
carm enorabuena
ruranita muy guapa toda la ropita
bea estas bien?besos
bueno besines

A
aicong_8414138
22/6/10 a las 21:54
En respuesta a aicong_8414138

Hola cariños
aqui sigo,con un cansancion de la leche,un sueño que para que,mañana voy al medico haber si me han llegado los analisis y de paso a que me pongan la vacuna anti d...esa del la imcompatibilidad del rh.
nanesa esta grandote el nene,y que bien que se te haya adelantado la fecha.
lapelu mirate esas tension,si no mejoras llama al gine y comentaselo seguro te da algo para subirla..ah y suerte mañana en la 4d
anit guapa menuda moza tienes tu tambien jeje me alegro de que este todo bien
violet reina me dejas alucinada con lo del metro.
escoropi suerte mañana,ya nos contaras como esta de grandota
alu como estas?espero que bien
mjose yo tengo unos buenos melones,y los sujes los suelo comprar en el corte ingles mas que nada porque al tener tanto pecho no me asienta cualquier sujetador bien,y hay pues tienen cosas especiales pues mi gran problema esque aunque tengo mucho,soy muy estrecha de contorno entonces como yo digo no estoy compensada jeje
paki pasatelo bien disfruta de tu noa y sobre todo descansa
ro muchos besos yo tampoco me he olvidado de ti.
carm enorabuena
ruranita muy guapa toda la ropita
bea estas bien?besos
bueno besines

Lac y majose
gracias por tus conseguillos!
me ha echo mucha gracia lo del carrito jejeje tranquila veras que pronto le cogueis el truquillo,besos

mjose ah yo tambien los e comprado en h&m y muy bien,porcierto enorabuena por tus analisis y peso estas como una rosita!

besos

P
placer_8758142
23/6/10 a las 8:27

Hola chicas, me despido hasta el domingo, os echaré muchiiiiiiisimo de menos!!!!
hola preciosas, bueno ya os comenté hoy me voy de camping hasta el domingo, os voy a hechar de menos, y el domingo me costará una hora ponerme al dia, seguro!!!!!!

Que disfruteis mucho, enhorabuena mjose por tus tan buenos resultados y claro que si, lo importantes es llevarlo con gracia, sean melones, peras, fresillas, jajajja que gracia me ha hecho tu comentario,

RO, muchisimos besos, yo tambien me acuerdo mucho de ti!!!! espero que todo te vaya muy bien.

BUENO, mañana estrenaré mi bikini un hibrido de h&m y calzedonia, creo que flotando en el agua voy a estar a gustito, que gracia mi compañera de curro va y me dice, que no flote boca arriba que al igual se me posa alguna paloma, jajajajaja

MALEX, animo si es que chica es normal que estes tan cansadita, no paras y encima con otro nene, eres una super woman-mother!!!!!

LAC, ya has acabado rentas? pero ahora empiezan sociedades y cuentas anuales, yo estoy esperando a que salga el modelo oficial de hacienda para hacerlo , tengo que hacer 5 empresas y en cuanto tenga todo eso preparado mas ivas irpfs, me pido la baja, fijo que ya toca!!!!!

un besazo a todas y hasta la vuelta,!!!!!!

L
luma_9403397
23/6/10 a las 9:04

Hola chicas
Bueno que tal? hoy muchas tenemos eco asi que mucha suerte, os deseo lo mejor.
Silaya, no te preocupes cieelo, veras como todo esta bien, entra y cuentannos en cuanto vuelvas.
Mi eco no es 4d pero la estoy esperando con unas ganas... estoy deseando ver a mi peque y saber ya fijo llo que es sin el "parece" delante. No la tengo hasta las cinco asi que ya os contare por la tarde.
Mjose enhorabuena por los resultados del osullivan, yo estoy esperando los mios, cruzo los dedos!!!! Por tu pecho ni te preocupes coomparado con el mio... tengo un complejo... si ya son enormes normalmente imaginate embarazada!!! A mi no me gustan nada, me deprimen, pero bueno, hay que aguantarse. Por cierto yo los sujes los miro en el corte o en alguna merceria de barrio que tienen de to.
paky, que suerte, de camping. pásatelo muy bien y recarga las pilas. Yo me voy el jueves que viene 15 dias a una casita a la playa, lo estoy deseando, es que Diego se lo pasa tan bien...
Bueno chicas, por la tarde os cuanto y espero leer todas vuestras novedades, ahora me voy de compras con el peque, que agonia...!!!!!!!!!!! pero es que necesita unas sandalias urgentemente, y asi, si me deja, miro alguna cosilla para mi.

Un beso enooorme.

G
gicuta_9416729
23/6/10 a las 10:23

Buenos dias chicas !!
Hola chicas que tal estais??
Por fin llegó el día de la 4d, estoy algo entre nerviosa y ansiosa, muchas gracias por vuestro apoyo y consejos al respecto, mañana ya os contaré que la tengo hoy a las 19.30h. Espero que pueda llegar mi maridín xk le viene un poco justo.
Y super importante que no se me olvide el dvd ( jajajaj que ya me veo allí sin él corriendo a buscar uno) y un zumito con algo de chocolatito para que la nena no se me duerma y la podamos ver bien.

Desde el principio me han encantado las fotos y reportajes de embarazadas así que es una cosa que estoy mirando pero se salía del presupuesto que yo había marcado para esto, así que mis amigas (que saben que es algo que me hace mucha ilusion) me lo van a regalar jajaja. Me hace mucha ilusion la verdad y es que así de cositas para regalarme para Miriam ya casi que lo tenemos todo así que estoy muy contenta la verdad.
M. JOSE: Que guay que solo te hayas engordado 4kg. estarás estupenda, para lucir cuerpin este veranito con tu barriguita en la playa. Me alegro de que las pruebas te hayan salido bien. Por lo del pecho..... yo no tengo mcho y ahora estoy en una 90 ya justita pero bueno bien a mi si se me quedasen así ya para siempre genial jajajaja.

Garba: Gracias por los ánimos si en realidad es un poco de nervios de verla y tal .... tu tambien tienes la 4d espero que la disfrutes al máximo y se le vea la carita a nuestros bebes. Que guay que te vas a la playa unos dias, no sabes la envidia que me das.

Paky: Te vas de camping..... ala a desconectar un poco, muy bien , no sabeis la envidia que me dais , yo quiero irme tambien un finde o algo así ahora que ya .....
¡¡HEMOS TERMINADO DE PINTAR!!! Que no de limpiar pero bueno poco a poco jajajaja.
Nemesa: No te preocupes si no te ha salido muy bien la 3d como te la van a repetir así ya has visto un poquito y ahora verás mas ya verás que bien. Tambien tengo una amiga que le pasó lo mismo que a ti, cuando se la hicieron la primera vez tenía demasiado líquido y se la hicieron 2 o 3 semanas despues.
Por lo de los vómitos..... yo no se si es que toca otra vez ese periodo pero a mi tambien me han vuelto las nauseas tengo mucha angustia por las mañanas pero creo que es xk a mi niña le gusta patearme el estómago a esas horas pero bueno, ya nos queda menos. Y mira cuanto mas te anticipen el parto (aunque esto es muy relativo) antes veras a tu bebe.

Pelu: ánimo, yo normalmente tambien tengo la tension muy baja, aunque no tanto como la tienes tu ahora. Come un poco saladito y toma algo de choco o coca-cola a ver si te sube un poquito y te encuentras mejor xk con esa tension .... estarás agotada. Tu tambien vas a la 4D..... Ya nos contamos mañana.

Bueno chicas os dejo a ver si curro un poquito. Besos.

M
migle_8800434
23/6/10 a las 12:30

Llego el dia de conocer a paula
hola chicas hoy estoy de relax en casa me lo e permitido y la verdad es k me viene fenomenal para descansar porke la tension me tiene agotada , os kiero dar las gracias a todas por viuestros animos y apoyo y es k sois un cielo de mamis ....me a subido un poco la tension ya la teng mejor 10-5 ya es otra cosa
Hoy llego el GRAN DIA la eco 4d la teng a las 7 y mi madre esta como las locas deseando k llege este dia y es k tiene k ser muy emocionante a ver si Paulita se deja ver y la podemos conocer
Bueno mañana teng la dichosa prueba de la glucosa k teng k repetir pork os dije ke habian perdido la prueba en el ambulatorio , en fin a pasar otro mal rato mañana , pero seguro ke compensa al rato de hoy
Por cierto e descubierto una cosita .. y es ke Paula responde cn movimientos cuando su papa le habla y pone la mano¡¡¡ es increible y cnmigo no¡¡¡ jajajja y es k va a ser verdad ke las niñas son de los padres...
bueno me voy cn vosotras :
NANESA yo tb estoy ya de 26 semanas hoy los cumplo, ya veras como en la proxima Nico se deja ver ..es k se esta aciendo d rogar pero anda fenomenal de peso ¡¡ya caso 1k¡¡¡ ke alegria mas grande ver como crecen
MARIAJOSE me alegro mucho de tus resultados ke peso se kita una d eencima verdad? yo tb teng mucho pecho estoy en la 100 y yo tb e envidiado tener un poco menos la verdad..e cogido 2 kilos hasta ahora y creo k se me a ido todo al pecho jjajja espero tener aunke sea buena leche aunke el tamaño dicen k nbo tiene nada k ver..
PAKY ke envidia me das¡¡¡¡¡ a mi me gusta mucho el camping ,ya veras ke bien te vam a venir estos diitas de relax allite echaremos de menos wapaaa
GARBA te entiend cn lo del pecho a mi me pasa tb pero es lo k le e dicho antes a mjose seguro ke tenemos buena lechee ¡¡¡¡¡tiene k tener su lado positivo seguro¡¡¡¡¡ no te me deprimass
SILAYA llego nuestro dia¡¡¡¡¡¡yo stoy como loca contand las orass me acordare d ti porke la tienes a las 7.30 y yo a las 7 aunk me han dicho ke este medico tarda bastante pork tiene mucha gente pero bueno voy sin prisas ...me llevare un bocata por si me dan las 12 la noche jejej ke buenas amigas tienes y k detalle regalarte esta eco , a mi me lo regala mi suegra y la verdade snk se agradece porkem es carillo
VIOLET ke suerte tener una abuela y tan mayor ke envidia me da la gente mayor y verla asi d bien , a mi me encanta hablar cn mis clientas mayores y k me cuenten batallitas d sus tiempos , porke alucino con las cosas k cuentan ..¡¡¡¡yo por desgracia ya no teng abuelos ..pero bueno teng muchas clienmtas ke las trato casi igual ke si lo fueran ¡son un encanto¡¡
MALEXIA ya nos diras lo k te a dicho el medico d los resultados d los analisis y lo d la vacuna k hablas no sabia nadab ..eso k es???
ESCORPI creo k hoy tienes gine si no me ekivoko ya nos diras...y si no recuerdo mal creo ke mañana jueves es fiesta alli ,,,ke guay'' aprovechaa y descansa..
bueno gordas ya mañana os contare ke tal la eco y muchos besossss grandotes a mis mamisss wapaaaasss ANIT, RURANITA, CARM, CARM, ALU Y TODAS LAS K MEJO ATRRASSS KE SOMOS MUCHASSSS MUAKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir