Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
atsuko_5842090
5/8/10 a las 23:29

Hola guapas!!!
Pues me he vuelto a conectar tal como dije para ver novedades y notícias diversas!!
Llevo un par de días que me dan unos pinchazos mega bestias en las ingles, normalmente la derecha, pero que me quedo tiesa y no puedo apoyar la pierna. No tengo ni idea porque con Gala no sentí nada semejante así que pregunto si a alguna le pasa. Me debo estar aflojando para en el día del parto estar bien "elástica", je, je
Lourdes!!!! alias Dalouda!!! como me iba a olvidar de tí. Espero que siga todo bien y si no te apetece escribir demasiado pero nos lees al menos estás en contacto. Eso sí, estírate un poquitín sobretodo en esta recta final si tienes cualquier novedad. Me gustaría saber de vez en cuando que todo va ok. Muchos besitos!!!!
Violeta, todavía no has cobrado?? vaya "m..." con tanto papeleo, burocrácia, respuestas lentas... etc... no puede ser que estés a dos velas desde mayo. Para currar y declarar la primera pero cuando toca cobrar de la administración a esperar con paciencia... no hay derecho. Pues vaya con los vómitos, no hay truquillo que los solucione. Pero bueno, ya queda menos para que nazca Víctor y puedas disfrutar de tus crousants sin que sean de ida y vuelta. Y tú tranquila con lo del líquido porque está claro que si realmente no tiene suficiente pues tu cuerpo seguro que responde y se te adelantará el parto, es lo más lógico ¿no? supongo que por eso te lo han comentado.
Lac, espero ver ese nuevo look en tu álbum de fotos!!! Seguro que estás guapísima y fresquita si te han vaciado el volúmen. Espero que sigas haciendo el vago (que es lo que más apetece en estos momentos) y a tomar algo por las terracitas de verano. Un beso y .... ains que ya estás de 37 que poquito nos queda......
Liroba, pues vaya cambio de tamaño según al médico que vayas!!! yo alucino, y dices que tu privado sabe que la máquina de su hospital de SS está mal calibrada? y por qué no lo gestionan para que la arreglen?? no entiendo nada. Felicidades por el giro de tu Lía, mañana veremos si lo que yo pienso que está atravesada es lo mismo y ya se ha colocado!
Silvia, ahora has empezado con las clases? yo también las he vuelto a hacer (en julio) y así pues he refrescado cosas y como también hacíamos estiramientos y ejercicios pues vale la pena. Además siempre desde la experiencia pues tienes más claras las cosas y de lo que te explican ya descartas según qué cosas.
Bueno me despido rápido que tenemos que hacer la cena y mirad qué horas!!!
Besos.

Ver también

A
atsuko_5842090
5/8/10 a las 23:39

Guapísima qué ilusión!!
Hola guapi, acabo de cenar y vengo a ver el foro y me encuentro con que no había grabado mi mensaje. Lo grabo y me encuentro con el tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! qué bien!!!!!!!!!!!! ya nos hemos estrenado en el foro de las mamis de septiembre y, de momento, no sólo será Paky mami de "Agosto"!!
Pues lo dicho Alicia, muuuuuchísimas felicidades y disfruta de Gala y David, y también muchas felicidades al papi!!!
Ya nos contarás qué tal la experiencia cuando tengas un momentín!!

S
shanna_8587139
5/8/10 a las 23:51

Que ilu me hace
Enhorabuena guapetona,espero que todo fuera muy bien,eres una campeona ya veo que has sacado fuerzas para darnos este noticion y has conseguido dejar de mirar a esos dos tesoros.....,ya nos contaras,ahora descansa y disfruta de ellos.
Muchos besos a los 4.

P
placer_8758142
6/8/10 a las 10:07

Hola compis
eiiii pero que noticion celeste, felicidades tus peques ya estan contigo. Ya nos contaras como ha ido todo.

Chicas, yo sigo igual, con las molestias abajo y bueno el lunes vuelvo al hospital, a ver como estoy dilatada. El domingo dia 15, es mi fecha de parto, el momento se acerca

Gracias guapas por vuestras palabras , que bonito a partir de ahora ir contando experiencias y viendo fotitos de nuestros tigretones.


besitos,,,,, chicas tengo un barrigon tremendo, madre mia,!!!!!

besitos guapas.

R
rabab_9535915
6/8/10 a las 11:06

Hola
bueno, la familia ha crecido y con dos de golpe!! me alegro de que todo fuera bien y gala y david esten bien sanos.
hoy tuve eco y el peque pesa 2.700 aprox. no es para tirar cohetes, pero no esta mal. por lo demas, todo bien. esta colocado y me dijo que tenia bastante liquido. ahora toca esperar. si para el uno que salgo de cuentas aun no ha nacido, tengo qeu volver a visitarle.
por cierto, me comente que tengo escoliosis y le pregunte si era un problema para la epidural, porque algo asi habia leido. me dijo que no, que estuviera tranquila. lo digo por si alguna mas en el foro tiene el mismo problema y no descarta la epidural.
bueno, cucas, feliz viernes!!
paki, el peque se resiste a salir de su tripita!! pero ya no te qeuda mucho, paciencia!!

M
marya_5489480
6/8/10 a las 11:16

Felicidades celeste!!!
Que alegria!!!, ya tienes a tu Gala y a tu David para darles muchos besitos y mimitos, me alegro de que todo haya ido bien, estás hecha una campeona!!!!, besitos para los tres!!!!

A
atsuko_5842090
6/8/10 a las 11:31

Buenas notícias!!
Hola guapas, ya he vuelto de la eco!!!
La bebita ya está en posición y bien encajada!!! qué felicidad!! la verdad es que el tema cesárea no me molaba nada de nada. A parte de que es una operación y si se puede prescindir mejor, me sabía mal por Gala que ya no podré estar al 100% con ella y con una cesárea encima ni poder cogerla! qué contenta estoy!!
Ahora voy a mirar los horarios de trenes que me voy con mis papis a pasar el finde porque Marc está trabajando desde hoy hasta el domingo todo el día fuera y así podré descansar más con un poquito de ayuda.
Un besazo a todas y hasta el lunes!!

H
he_9426985
6/8/10 a las 14:02
En respuesta a atsuko_5842090

Buenas notícias!!
Hola guapas, ya he vuelto de la eco!!!
La bebita ya está en posición y bien encajada!!! qué felicidad!! la verdad es que el tema cesárea no me molaba nada de nada. A parte de que es una operación y si se puede prescindir mejor, me sabía mal por Gala que ya no podré estar al 100% con ella y con una cesárea encima ni poder cogerla! qué contenta estoy!!
Ahora voy a mirar los horarios de trenes que me voy con mis papis a pasar el finde porque Marc está trabajando desde hoy hasta el domingo todo el día fuera y así podré descansar más con un poquito de ayuda.
Un besazo a todas y hasta el lunes!!

Felicidades a celeste:
Bueno en primer lugar, muchisimas felicidades a Celeste. Ya tiene a su rey y a su reina con ella. Que envidia!!! No veo el momento.

Enhorabuena tambien a Escorpi y quien tambien a comentado que sus bebes ya estan colocaditos. Yo tambien he tenido hoy la ultima eco de la SS y Miren tambien está ya encajadita. Va todo muy bien y su peso y talla acorde con las 35 semanas. Ahora mismo pesa 2,550 Gr, lo que creo que no está mal. Al menos me quedo tranquila porque con la dieta, y yo perdiendo peso, no estaba tranquila del todo hasta que no supiera que la nena crece bien (ni poco ni mucho). Ademas me ha dicho, que en cuanto nazca ya puedo hacer dieta normal y comer todo lo que quiera. Ains que ganas tengo... Ya le he dicho a mi marido que no quiero flores ni na, solo quiero tortilla de patata y pizza, y dulces, y ... que ganas!!! Ya me han dado fecha para monitores el 26 de agosto y analisis el 16. Ahora ya solo queda esperar a que se vaya acercando el momento.

Bueno guapas. Os dejo que tengo la comida en el fueguito.

Besos a todas,

Silvia

G
gisele_7494279
6/8/10 a las 15:06

Hola guapas !!
Carai que de buenas noticias !!!

CELESTE ; Muchisimas felicidades por estos dos bebés preciosos, espero que te recuperes muy pronto de la cesárea y nos des más detalles ok ? Que felicidad !!!! Ya has estrenado nuestro foro de verdad !!!
DALOUDA ; Claro que nos acordamos de tí, pero como dice Violeta, cuentanos un poquito más ahora que estamos en la recta final
VIOLETA ; Hola guapa, pues sí, bastante más fresquita voy, que hacía falta !!! Por cierto felicita a Oscar de parte de Joel y mía !!!!!! Y que lo paséis muy muy bien.
MALEX; Que vaya muy bien el finde en Gigon !! Besines !!
LIROBA ; Me alegro que la peque se haya puesto en posición, no le des muchas vueltas a lo del peso, niños más grandes han salido y unos cuantos más sin epidural, todas lo conseguiremos !!!!! Besos y ánimos !!
ESCORPI ; Enhorabuena a ti tambien !! cuantas buenas notícias, la peque en posición apta para salir !! Ya va quedando menos!! que se te pasen los pinchazos de las ingles y a disfrutar del finde con tus papis !!
PAKY ; Ya nos contarás que te dicen el lunes cuca, no te desesperes que ya te va quedando menos, disfuta del finde !!!

Bueno chicas, yo vengo bastante desanimada.... Os explico un poco por encima porque la visita ha sido horrorosa y quiero olvidarme cuanto antes, como Joel... Allí me han hecho lo del estreptococo, y la mujer me dice que salga positivo o no, que no me preocupe que yo no lo sabré, que a mi no me lo dirán En fin, luego el tío me ha metido los dedos, perdón por la finura, me ha hecho el " tacto " y NO ME HA DICHO NADA DE NADA. Luego me ha puesto un poco " fina " por los 13 kilos que he cogido, diciendo que claro..... con el verano... los heladitos... en fin bastante desgradable, luego ha ido a escuchar el corazón de la peque, y como no se estaba quieta ( la mía es un remolino constante ) en 20 segundos de intento el tío se ha cansado y me ha apretado media barriga para dentro haciéndome daño para que la peque no tuviera espacio y se estuviera quieta, que indignación, cuando resulta que yo tenía hora a las 10.00 y me atienden a las 11.15, eso es tener paciencia !!! Total, mi máxima decepcion es que para ellos cumplo el 4 de septiembre, y mi primera monitorización es el 31 de Agosto !! Jo, yo espero haber parido de sobras.... Mi matrona está de vacaciones hasta el 31 de agosto, la ultima visita que le hice no me pudo hacer mi plan de parto porque es muy patosa con el ordenador y me dijo que lo comentara en la visita de hoy, y este personaje, cuando se lo he dicho, como ya iban atrasados, me dice que no es su faena y que vaya a que me lo acabe mi matrona ( solo inscribió mi nombre y fpp y direccion ) que esto es faena de matronas y que ya prou bien viven ellas.... En fin, que me quedo sin mi plan de parto, la matrona de mi pueblo de vacaciones y en el hospital les importa un carajo..... Por eso os digo, que tengo ganas de olvidarme de todo un poco.
Ahora me iré con mi marido al cine a ver la que estrenan de ORIGEN, que sale el Dicaprio y así desconecto un poquillo. Bueno majas, que os vaya muy bien el finde, petonsss !!!!!!

H
he_9426985
6/8/10 a las 15:52
En respuesta a gisele_7494279

Hola guapas !!
Carai que de buenas noticias !!!

CELESTE ; Muchisimas felicidades por estos dos bebés preciosos, espero que te recuperes muy pronto de la cesárea y nos des más detalles ok ? Que felicidad !!!! Ya has estrenado nuestro foro de verdad !!!
DALOUDA ; Claro que nos acordamos de tí, pero como dice Violeta, cuentanos un poquito más ahora que estamos en la recta final
VIOLETA ; Hola guapa, pues sí, bastante más fresquita voy, que hacía falta !!! Por cierto felicita a Oscar de parte de Joel y mía !!!!!! Y que lo paséis muy muy bien.
MALEX; Que vaya muy bien el finde en Gigon !! Besines !!
LIROBA ; Me alegro que la peque se haya puesto en posición, no le des muchas vueltas a lo del peso, niños más grandes han salido y unos cuantos más sin epidural, todas lo conseguiremos !!!!! Besos y ánimos !!
ESCORPI ; Enhorabuena a ti tambien !! cuantas buenas notícias, la peque en posición apta para salir !! Ya va quedando menos!! que se te pasen los pinchazos de las ingles y a disfrutar del finde con tus papis !!
PAKY ; Ya nos contarás que te dicen el lunes cuca, no te desesperes que ya te va quedando menos, disfuta del finde !!!

Bueno chicas, yo vengo bastante desanimada.... Os explico un poco por encima porque la visita ha sido horrorosa y quiero olvidarme cuanto antes, como Joel... Allí me han hecho lo del estreptococo, y la mujer me dice que salga positivo o no, que no me preocupe que yo no lo sabré, que a mi no me lo dirán En fin, luego el tío me ha metido los dedos, perdón por la finura, me ha hecho el " tacto " y NO ME HA DICHO NADA DE NADA. Luego me ha puesto un poco " fina " por los 13 kilos que he cogido, diciendo que claro..... con el verano... los heladitos... en fin bastante desgradable, luego ha ido a escuchar el corazón de la peque, y como no se estaba quieta ( la mía es un remolino constante ) en 20 segundos de intento el tío se ha cansado y me ha apretado media barriga para dentro haciéndome daño para que la peque no tuviera espacio y se estuviera quieta, que indignación, cuando resulta que yo tenía hora a las 10.00 y me atienden a las 11.15, eso es tener paciencia !!! Total, mi máxima decepcion es que para ellos cumplo el 4 de septiembre, y mi primera monitorización es el 31 de Agosto !! Jo, yo espero haber parido de sobras.... Mi matrona está de vacaciones hasta el 31 de agosto, la ultima visita que le hice no me pudo hacer mi plan de parto porque es muy patosa con el ordenador y me dijo que lo comentara en la visita de hoy, y este personaje, cuando se lo he dicho, como ya iban atrasados, me dice que no es su faena y que vaya a que me lo acabe mi matrona ( solo inscribió mi nombre y fpp y direccion ) que esto es faena de matronas y que ya prou bien viven ellas.... En fin, que me quedo sin mi plan de parto, la matrona de mi pueblo de vacaciones y en el hospital les importa un carajo..... Por eso os digo, que tengo ganas de olvidarme de todo un poco.
Ahora me iré con mi marido al cine a ver la que estrenan de ORIGEN, que sale el Dicaprio y así desconecto un poquillo. Bueno majas, que os vaya muy bien el finde, petonsss !!!!!!

Plan de parto
Hola Lac82 . Yo tambien he hecho plan de parto, y busque mucho por internet para intentar coger ideas de varios sitios. No queria redactarlo en un tono muy impositivo, sino mas bien cordial y sincero. Si te interesa te pongo un mail con mi plan de parto por si te sirve (solo tendrías que cambiar lo que no te interese). Por el camino encontre una pagina de las matronas de Ubeda, donde tu solo tenias que marcar los datos que te interesaban y al final pinchabas un boton y te daba tu plan de parto listo para imprimir. Es:
http://www.matronasubeda.objectis.net /plan-de-parto/form/fg_base_view
Espero que te sirva. Tengo mas enlaces guardados con mas ideas y modelos, pero este me fue especialmente util. Y para cualquier duda ya sabes donde estoy que ademas lo tengo fresquito.

Un beso,

Silvia

S
shanna_8587139
6/8/10 a las 18:21

Hola niñas
Esta mañana he tenido visita al ginecologo y aunque esta vez estaba contento porque según él me había portado bien con el peso, que es lo único que le interesa,porque llevo 6,5 kilos en todo el embarazo, me hizo una eco en su super ecografo de los años 30 donde no se ve nada de nada, solo ha medido la cabeza y el femur, que no me lo ha dicho, ni lo ha apuntado, y cuando le he preguntado el peso me ha dicho que nacerá como todos los bebes entre 2500 y 3500, será gilipichis!!!!!!he tardado 5 minutos, si llega, en pasar consulta y me ha dado para el 13 de septiembre porque resulta que es cuando llega de vacaciones, y yo que creia que no le volvia a ver!

Escorpi me alegro que tu eco fuera tan bien, que diferencias!! pues ya lo tienes todo listo para la salida.

Alubita 2700 esta bastante bien, los niños de mi compañera todos pesaron 2700-2800 y esta hermosisimos. que guay el parto de esa conocida tuya, da muchas esperanzas, con lo que se oye por ahi....

Ruranita asique ya tienes todo comprado??? jo que guay a mi me falta bastante, a ver si cuando tenga un poco mas de tiempo para mi...disfruta lo que puedas de las fiestas.

Paky descansa mucho los días que te quedan, alomejor menos que esta semana, sabes cuanto pesa el bebe??

Carmen ¿limite de peso 11.5? esta tonta esa mujer, si ya no te queda nada!!!además estás estupenda. gracias por recomendaciones de monitores, a mi me tiene que dar fecha.

Liroba que bien todo, ya tienes una bebezona

Violeta pues si se adelanta pues bien, lo importante es que salga todo bien. felicita a Oscar.

Lac haces bien en ir a la pelu, la verdad que sienta muy bien, yo fui ayer a oscurecerme un poco el color que con el solaco se me aclara mucho. Lo de tu gine me recuerda al mio, un capullo integral!!!!disfruta de la peli

Silvia es una alegrai leer visitas al gine normales..jajaj a mi no me dicho nada de nada, yo también le he dicho a mi marido que despues del parto lo que quiero es un bocata de chorizo de los de la matanza de mi padre,jajajaja, que romantico!!!!jajajaj

Malex disfruta de la playita por las que no podemos, jajaja

bueno niñas disfrutar del finde semana, yo mañana me voy a Leon con unos amigos a pasar el finde, y a comer mucho en el barrio humedo, ya que me ha pesado hoy el gine...me voy a poner hasta las patas, jajajaja muchos besos


M
migle_8800434
8/8/10 a las 12:24

Un diita menos nos kedaaa gordassssssssssss
bueno mis mayores FELICIDADES a CELESTE¡¡¡¡¡¡¡ k ganas tengo de k nos cuente como le a ido todo¡¡¡¡
ayyyyyyyy chicasssssss k pokito k nos keda ,..........................
yo teng a la peke coloocaita desde la semana 30 mas o menos dicen k influye bastante el trabajar de pie.....
esta mañana me an vuelto a dar contracciones pero no son de parto , ya mas o menos las voy diferenciando aunk son un poco molestas...ya e lavado la ropita d Paula y e preparado el bolso para el hospital aunk nos an dicho k no hay k llevar nada solo la ropita con la k kiero k salga de alli , y mi neceser,
ya sueño con el dia del parto y con la carita d mi niña ,,,ay¡¡¡¡ me entra un no se ke ..y al ver a celeste k ya se a estrenado me e puesto mas nerviosa aun....
LIROBA no t preocupes por el peso aunke si es verdad ke es bastante diferencia ami me dieron menos peso en la s.s. ke hace 2 semanas en la privada....
NANESA yo tb llevo unos 6 o 7 k en el embarazo y esta bastante bien asi k pegate un desmarke si kieres de glucosa ,,,jejejej
CARM ahora en cuant acabe d escribir le voy a echar un ojo al link k nos as dejado , me interesa bastant
LAC ya e visto lo k te a pasado, k asco d medicos¡¡¡ encima k te coje tarde va con prisas y encima buscate la vida cn lo del plan d parto ...si es k luego dicen....y luego pasan las cosas....bueno tu tranki ke el parto es tuyo¡¡¡¡¡ y solo tuyo , ah¡¡¡ por cierto Lidia fui ayer a ver ORIGEN y me levante 2 veces al servivio pork no veas 2 horas y media y encima me hize un lio cn la peli y no entendi la mitad estaba mas obsesionada por tener k ir a orinar y molestra a la gente k en la peli ....si es k no puedo salir de casa '¡¡¡¡ ke te parecio a ti la peli???
ESCORPI k bien ke la nena este ya colocaita la verdad k asi mejor aunk a mi la cesarea nunca me a importado pork estan muy avanzadas hoy en dia pero bueno siempre es mejor un parto natural ...y ademas en tu caso es mucho mejor pa recuperarte muy bien por Gala. Creo k tb as comentado lo del dolor de ingles pues yo me e tirado casi todo el embarazo cn ese dolor insoportable , ahora tb me da de vez en cuando y a veces no puedo ni andar es normal no t preocupes no a todo el mundo le pasa ,yo teng ke dormir cn una almohada lactante entre las piernmas para k no me duela tanto asi k animo y trankila k es normal¡¡¡
PAKY k pokito k te keda ya,.... ya nos contaras mañan a a ver k te an dicho en el hospital ... creo ke tu eres la proxima..¡¡¡¡ay¡¡¡¡¡ ke emocionnnnn
os mando un besazooo atodas las demass VIOLET, BEA , MARIAJOSE, ALU, ANITA, SILVIA, Y A LAS K ME DEJO EN EL TINTEROOOOO
OS DEJO UNA FOTITO DE PAULA K ME SACARON ELO OTRO DIA , A VER K OS PARECE
FELIZ DOMINGOOOO ATODASSSS

A
aicong_8414138
8/8/10 a las 21:44
En respuesta a migle_8800434

Un diita menos nos kedaaa gordassssssssssss
bueno mis mayores FELICIDADES a CELESTE¡¡¡¡¡¡¡ k ganas tengo de k nos cuente como le a ido todo¡¡¡¡
ayyyyyyyy chicasssssss k pokito k nos keda ,..........................
yo teng a la peke coloocaita desde la semana 30 mas o menos dicen k influye bastante el trabajar de pie.....
esta mañana me an vuelto a dar contracciones pero no son de parto , ya mas o menos las voy diferenciando aunk son un poco molestas...ya e lavado la ropita d Paula y e preparado el bolso para el hospital aunk nos an dicho k no hay k llevar nada solo la ropita con la k kiero k salga de alli , y mi neceser,
ya sueño con el dia del parto y con la carita d mi niña ,,,ay¡¡¡¡ me entra un no se ke ..y al ver a celeste k ya se a estrenado me e puesto mas nerviosa aun....
LIROBA no t preocupes por el peso aunke si es verdad ke es bastante diferencia ami me dieron menos peso en la s.s. ke hace 2 semanas en la privada....
NANESA yo tb llevo unos 6 o 7 k en el embarazo y esta bastante bien asi k pegate un desmarke si kieres de glucosa ,,,jejejej
CARM ahora en cuant acabe d escribir le voy a echar un ojo al link k nos as dejado , me interesa bastant
LAC ya e visto lo k te a pasado, k asco d medicos¡¡¡ encima k te coje tarde va con prisas y encima buscate la vida cn lo del plan d parto ...si es k luego dicen....y luego pasan las cosas....bueno tu tranki ke el parto es tuyo¡¡¡¡¡ y solo tuyo , ah¡¡¡ por cierto Lidia fui ayer a ver ORIGEN y me levante 2 veces al servivio pork no veas 2 horas y media y encima me hize un lio cn la peli y no entendi la mitad estaba mas obsesionada por tener k ir a orinar y molestra a la gente k en la peli ....si es k no puedo salir de casa '¡¡¡¡ ke te parecio a ti la peli???
ESCORPI k bien ke la nena este ya colocaita la verdad k asi mejor aunk a mi la cesarea nunca me a importado pork estan muy avanzadas hoy en dia pero bueno siempre es mejor un parto natural ...y ademas en tu caso es mucho mejor pa recuperarte muy bien por Gala. Creo k tb as comentado lo del dolor de ingles pues yo me e tirado casi todo el embarazo cn ese dolor insoportable , ahora tb me da de vez en cuando y a veces no puedo ni andar es normal no t preocupes no a todo el mundo le pasa ,yo teng ke dormir cn una almohada lactante entre las piernmas para k no me duela tanto asi k animo y trankila k es normal¡¡¡
PAKY k pokito k te keda ya,.... ya nos contaras mañan a a ver k te an dicho en el hospital ... creo ke tu eres la proxima..¡¡¡¡ay¡¡¡¡¡ ke emocionnnnn
os mando un besazooo atodas las demass VIOLET, BEA , MARIAJOSE, ALU, ANITA, SILVIA, Y A LAS K ME DEJO EN EL TINTEROOOOO
OS DEJO UNA FOTITO DE PAULA K ME SACARON ELO OTRO DIA , A VER K OS PARECE
FELIZ DOMINGOOOO ATODASSSS

Ya estoy aqui!
preciosa ya he regresado,y se me ha puesto la carne de gallina de ver que ALICIA YA ES MAMA que ilusion!ENORABUENA celeste me alegro de que todo haya salido bien,haber si tienes un tiempin y entras a contarnos los detalles que aqui las "tias de las criaturas"estamos deseosas por saber detalles por saber como estan nuestro primeros sobrinos"seguro estan para comerselos"y tambien necesitamos saber como estas tu de esa cesaria,besitos!
bueno aun no me ha dado tiempo ha leer todos los post pero,esque no me podia aguantar tenia que entrar ha decirle a celeste que me alegro un monton que es emocionante ver que tus amigas ya empiezan ha cumplir su sueño y que muy pronto tambien lo vas a cumplir tu,esque esta visto que apartir de ya en este foro solo va ha ver mas buenisimas noticias.
besos
ESCORPI me alegro de que la nena ya este bien colocada.
LIBO lo del peso es muy relativo pero la verdad esque hay diferencia de todas formas esta enorme.
ALU noel esta echo un mozo ya 2.700 esta muy bien.
LAC me has dejado fria con lo que te han echo.
NANESA seguro te has puesto las botas por el humedo jeje
VIOLET yaa queda menos para el dia 10,tengo ganas de que vayas y te digan que victor esta perfecto y asi te puedas quedar tranquilina
PAKI miguel se resiste eh!eso es porque esta agustito con su mamita!
besos para todas os adoro

L
luma_9403397
9/8/10 a las 11:18

Hola chicas
Hola como vais? veo que bien de finde que esto estuvoo muy paradillo. Yo muy bien, por fin el sabado pintamos la habitacion de Mencia, quedo chulisisima, son tres parades en blanco y la quee tiene la ventana en el medio (con marco blanco) en rosa chicle. Me encanta. Ahora me tocca ir a ikea a mirar ideas porquela habitacion es pequeñita y tengo que pensarlo mucho para que lo que meta sea util pero me carge mucho la habitacion, como no me apure llega antes la peque!!!!!!!!!!!! Bueno me consuela que los tres primeros meses va a dormir en mi habitacion ai que tengo tiempo aunque me gustaria que estuviera ya listo.
El jueves fui a firmar los papeles de la epidural, todo bien, te cuentan lo que te puede pasar y firmas el consentimiento. Os recomiendo que lo lleveis por muy seguras de que no la quereis, yo no la quise con die y no la quiero ahora pero por si acaso... que luego no te la ponen.
Paki: hola como estas? espero quee todo bien y aguantando los ultimos diitas como una campeona, descansa muchoooooooooooooooooooooooooo .

Escorpi. Enhorabuena, como me alegro de que la peque ya este colocadita, la verdad es que es una preocupacion menos, por ti misma que no quieres ese tipo de parto y por el peque que nos espera en casa que aunque no estemos a l cien por cien por lo menos podremos estar cerquita y con una cesaria seria un poco dificilillo, pero de todos modos si lo fuera somas unas supir mamis y lo llevariamos lo mejor posible. Que tal el finde con tus papis?

Silvialh: Me alegro de que tu eco fuera bien, y que tu peque este en las medidas y peso que tiene que estar, cuando te dicen eso tranquiliza mucho verdad?

Violet: Que tal el cumple de Oscar? fue larga la noche? estoy segura que al final aguantaste mas de lo que pensabas... Mañana dia 10!!!!!!! ya veras como todo estra genial y vuelves a estar tranquilita otra ves, que te lo mereces que llevas un embarzo de maravilla, inmejorable en cuanto a animo quiero decir porque los vomitos no te dejaron casi nni un dia... Estoy deseando que llegues mañana y nos cuenntes que todo de maravilla.

LAc: jo, siento mucho tu mala experiencia en el gine, que ... !! Primero por los kilos no te preocupes, estan ahi, ya esta, ya los bajaras cuando des a luz y te encuentres con fuerzas (si quieres bajarlos claro) y por el plan de parto... Yo de ti lo redactaba yo misma, con la ayuda de paginas que te han dado las otras chicas y lo presentaba yo personalmente en el hospital y de ahi no te muevas hasta que te digan que esta incluido y te den una copia firmada y con fecha, estas en tu derecho, como tu veas pero si lo querias hacerr te puedo asegurar que por el solo echo de haberlo entregado todo te saldra mejor, porque no estaras preocupadda en ese sentido. Y por el tacto y el estreptococo, no se que decirte, tendrias que haberle dicho unas cuantas palabritas, pero bueno si no te dijo nada es que todo esta normal. Creo que si esperas unos dias y llamas tu o vas al centtro de salud, a tu medico de cabecera te dira los resultados, vuelvo a lo mismo es tu derecho.

Nanesa: que tal el finde en Leon? seguro quet epusiste las botas, haces muy bien!!! Que mala suerte que tengas que ver a ese gilipichis de gine otra vez, pero bueno tu tranqui si te dijo que pesaria entre 2,500 y 3,500 es que no vio nada anormal y todo esta perfecto.

Liroba: Tu tranqui, yo ya conte por ahi que cuando nacio Diego en la misma semans la privada me dijo que pesaba 2,400 y la seguuridad social 3,100 lo que a mi paarecer era imposible. Pues bien, die unas semanas mas tarde cuando nacio peso 2,800 por lo que la ss. estaba un tanto equivocada.

Bea: Asi que soñando cosas raras... es que el nacimiento de nuestros primeros sobris nos puso un poco nerviosillas... Pon las fotitos en cuanto puedas que estamos deseando verlas. Ah!, mucha suerte en la cita del viernes.

CAmen, te digo lo que dije antees, yo no me fiaria al 100% de los pesos de la eco, son relativos. En cuanto a los piicores miratelo, yo nunca oyeraa de eso que cuentas del higado pero por si acaso que te lo controlen, lo que si que oi es que al final (o al principio) cuando la pil estira mucho de golpe, sobre todo barriga y pechos, pica un monton.
POdias mandarme esa cucaracha para aqui unos diitas?? es que hasta pasar la aspiradora me da pereza.

Bueno chicas, corto y cambio que llevo 40 minutos leyendo y escribiendo, y diego solo esta dos horas en guarde, no me da tiempo a na....
Un besito enooooooooooooorme

M
migle_8800434
9/8/10 a las 12:34

Una dudaa
hola chicas aki estoy en casita de descanso, esta tarde si voy a trabajar porke akli me comen las paredes esta todo limpio y necesito matar el tiempo ...
en fin tengo una dudaa ver si sabeis contestarme: yo kiero parir sentada pero no se si poniendome la epidural se `puede o no , alo mejor no se puede y me gustaria saberlo , bueno ahi keda mi duda a ver k me deeciiss.
muy buenos dias a todas mis gordasss

A
aicong_8414138
9/8/10 a las 14:45

Hola neninas
que tal llabais el lunes?yo la verdad no muy bien,esta mañana me he lebantado vomitando,luego he ido a por la baja,al banco a comprar pufff que estres!
violet las minivacaciones muy bien,lo unico que el sabado casi me pongo de parto,pues alex se cayo del sofa y se clavo el pico de la mesa en toda la ceja,le han puesto unos puntos,pero vaya susto nos pego yo me puse nerviosisima de verle sangrar y ver aquella tajadisima ufff!el pobre casi ni lloro,pero yo no lo pude evitar y cuando le estaban curando se me escapaban las lagrimas,estos niños nos matan a disgustos,pero bueno ya esta mejor el jueves le tengo que llebar a que se los quiten,que menudo yuyo me da,pues mi marido esta currando asique no me va a quedar otra que entrar con el a la enfermeria y esque me da una penita....Porcierto haceis bien en meterle la brasa a tu hermano porque esta jubentud de hoy,piensan que sin porros drogas y alcohol no se lo pueden pasar bien,y la verdad esque es una pena,asique abrasale fuerte para que se de cuenta pronto que si no luego se tuercen y no hay manera,ah!y menuda limpieza os estais pegando eh,victor va a estar encantado en su casita.
CARME tranquilina que la gordi sige estando gordi!y sige siendo niña no!jeje
BEA estamos deseando ver esa habitacion,y la de MENCIA tambien!
BUENO REINITAS VOY A COMER UN POQUITO.BESOS

H
he_9426985
9/8/10 a las 15:25

El finde!!
Hola chicas:

Ya veo que el fin de semana ha sido cansado para todas. Yo he ido a Burgos a ver a mi suergra por ultima vez antes de que nazca la niña, y aunque ha sido de casa en casa y tranquilidad a tope, he estado agotadisima. El estar sentada en silla me mata las costillas y acabo valdada. Me parece que ya no me voy a mover de casita hasta que llegue el momento. Me canso muchiiiiiiisimo! Si por lo menos hubiera buen tiempito bajaria a la piscina con el peque, pero esta todo nublado desde hace 10 días. Mi pobre maridito trabajando de tarde, así que me queda el peque desde la siesta hasta la noche y ya no estoy para mucho trote. Menos mal que es tranquilito que si no...

Queria haceros una preguntilla. Hace unos días estoy notando que tengo mucho flujo (esto es habitual), pero esta vez es como moquillo. No esta manchado, así que no creo que sea el tapon mucoso (con Alex lo eche una semana antes de que naciera). Es mas bien blanquecino. Os pasa a alguna? Se que no tengo ni infeccion ni nada así que ando un poco preocupadilla.

Este fin de semana me he acordado mucho de vosotras y sobretodo de Nanesa y su ginecologo de la edad de piedra. En fin... Tu piensa que ya no te queda nada y que como alguien ha dicho por ahi, si no te dijo nada del peso, es que esta en un peso apropiado. De todas formas, deberian comprender que ya que no puedes ver al bebe, por lo menos agradeces tener la maxima información posible. Ademas estas en tu derecho, que para eso eres la paciente. Odio que nos traten como si por estar preñis nos volviesemos gilipo.... Yo gracias a dios he tenido mucha suerte con la gine, y hasta con la sustituta de vacaciones, que fue la del otro día. No os lo conte el otro día, pero llevé a Alex porque le hacía ilusion oir el corazon de la tata. Cuando estabamos dentro viendo la eco, le enseño a Alex el corazon de la tata, y para acabar le pregunto si quería ver el suyo. Mientras yo me vestía, le levanto la camiseta y le enseño su corazoncito latiendo fuerte. Mi peque solo sabía decir "El mio es mas fuerte que el de la tata". En fin, tardamos un minuto mas y nosotros nos fuimos encantadisimos.

Garba, a mi tambien me encanta el rosa chicle. Yo vivo en un apartamento, así que mis peques van a tener que compartir cuarto. Me he ahorrado bastante trabajo no teniendo que preparar un nuevo cuarto pero tambien se echa en falta. La habitacion de Alex es en naranjas y verdes, así que no tengo que cambiar nada. En una de las paredes pusimos papel de rallitas hasta un metro de altura y una cenefa de animales muy bonita. Esta muy chula, aunque como vivo en un duplex, Alex no pasa mucho tiempo en su cuarto. Supongo que ahora que ya va siendo mayorcito, eso irá cambiando. Ya le estoy subiendo muchos juguetes arriba, porque ahora lo tiene todo el salón para que yo lo pueda tener mas controlado.

Violet, yo con el primer hijo tambien insisti bastante con los ejercicios de Kegel (no recuerdo como se escribe) y los masajes de rosa de mosqueta, para intentar evitar la episiotomía. Incluso en el parto, me pusieron paños calentitos en el periné, pero al final me lleve mi corte y mis cinco puntos porque aquello no cedía mas. Yo creo que era una de las cosas que mas temía, porque conocía chicas de los foros que igual dos años despues seguian sin poder hacer una vida normal por la cicatriz e incluso alguna que tuvo que volver a operarse. Espero que esta vez podamos evitarla (dicen que con el segundo ya es mucho mas elastico). Ademas por lo que dijeron las chicas de las clases de preparación al parto, ahora en el hospi de aquí deben dejar que te desgarres un poco, antes de cortar.

Bueno a todas las demas que no nombro, un abrazo muy fuerte. Y tambien a la cucaracha, que creo que ya es una mas del forillo.

Me voy a ver si echo una siestecilla, y esta tarde a ver si empiezo a conocer una camara de fotos que he comprado. Trastearé mucho y le haré muchas fotos a Alex para estar preparada cuando venta Miren.

Un beso a todas,
Silvia

A
atsuko_5842090
9/8/10 a las 16:26

Buenos lunes!!!! ya estoy de 35+1!!!
Hola guapetonas, después de ponerme al día de todas las novedades vuelvo a la carga.
Desde hoy no me podré conectar en una temporada porque me voy a casa mis suegros hasta más o menos el 19 y allí no tengo ni cobertura de móvil. Pero seguro que si tengo ocasión me conectaré con el móvil cuando baje a Girona o Banyoles o cuando baje cada lunes/martes a por la baja porque no quiero perderme las notícias de Paky o algún que otro adelanto. Después me iré a St. Feliu más días pero allí si me podré conectar con el móvil. Ya veis que este año las vacaciones serán de lo más familiar, pero es que no estoy para grandes viajes ni me quiero ir demasiado lejos por si acaso!!
Gracias a todas por vuestras felicitaciones, la verdad es que fue una alegría saber que mi miniyo se había colocado en posición!!
También ya he recibido los análisis del 3r trimestre y el Test de O'Sullivan ok!! la toxo sigue dando negativo y de hierro estoy un poquito baja pero casi rozando el mínimo. Como hasta el 24/08 no tengo visita con el médico se lo llevé a la tía de Marc y me dijo que con las vitaminas que ya llevan hierro ya tenía suficiente porque no estaba mal teniendo en cuenta que estoy embarazada.
Lac, acabo de leer tu visita con el Gine. Es indignante, pero se creen que somos crías. Para mí es muy importante saber lo del estreptococo porque si no lo tengo me pienso esperar lo máximo posible en casa bien tranquilita porque se que no me tienen que poner antibiótico ni coñas marineras. Además, es algo que puede afectar a la salud de nuestro bebé y considero que debes conocer. Y ya no hablo de esas técnicas para escuchar el corazón del bebé, pero qué bestia!! yo flipo, en la SS según a que hospital vayas te tratan como ganado. Por cierto, no irás al Trueta? porque el otro día comprobé que es un hospital IHAN, que sigue el protocolo "Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia". La página es http://www.ihan.es/index1.asp por si queréis consultar información. He comprobado que la clínica donde tengo mi parto (Dexeus) tiene esta acreditación y por lo que he consultado es por el apoyo a la lactancia materna. En realidad me ayudaron en este tema cuando tuve a Gala.
Por lo del plan de parto comparto la opinión de que te descargues uno de internet y lo personalices a tu gusto tal y como ha hecho Violeta.
Gracias a Carm por el super artículo del parto con dolor, se agradece todo este tipo de info. Por lo del aumento del peso de tu beba creo que está bien, se ha engordado 400grs. en tres semanas y pico. Así mejor porque con lo que engorde este último mes pues tampoco será un bebé enorme y mejor para el parto! Para lo de tus picores prueba de ponerte más cremita, a mi por ejemplo cuando empecé con la lactancia de Gala me picaban un montón los pechos y yo creo que era de lo que crecieron.... y eso que en todo el embarazo me estuve poniendo antiestrías para flexibilizar la piel!! al cabo de unas semanas ya se me pasaron. Igualmente, no está de más que te miren lo del hígado y así pues más tranquila.
Vanessa, vaya con los médicos de la SS!! serán gili... y vagos, porque no cuesta nada decirte las medidas de tu bebé y su peso aproximado. Esta falta de profesionalidad y tacto con las embarazadas me revienta.
Bueno, pasando página espero que haya ido genial por el barrio húmedo y te hayas comido un montón de esas patatas tan ricas que hacen por allí! Seguro que has disfrutado de lo lindo!!!
Silviah, me alegro de que tu eco fuera genial y tu nena también esté bien colocadita. 2550grs!! vaya bebes hermosos que vamos a tener. En fin, que cuando nazca Miren tu date todos esos caprichitos que ahora no te estás dando y serás una mami doblemente feliz!!! je,je yo con Gala lo primero que me jalé super a gusto fue un bocata de jamón de ese que no probé en todo el embarazo..... y vaya si lo disfruté!!!
Liroba, tu tranqui con el peso! por lo que hemos visto es un dato aproximado... yo de ti me quedaba en el peso medio entre la SS y el privado "3250 grs" además te queda menos de un mes y en este último mes se engordan muy poquito. Así que no te agobies, tengo claro que lo harás genial!!
Pelu, ya veo que lo tienes todo super preparadito. Yo quiero preparar la ropa de la nena antes de irme hoy por si acaso. Mi bolsa no hay problema porque tengo claro qué camisones cogeré y el neceser lo hago en un plis entre contracción y contracción!! je, je.... Hoy haré las bolsitas, con Gala ya lo hice así. Compré bolsitas tipo "zip" y con un rotulador permanente marcaba el contenido. Bodys, conjunto 1, conjunto 2...., camisas batista (por si las utilizo que con Gala no fue así), pijama.... así las enfermeras lo tienen más fácil y no se lían con la bolsa llena de cosas y seguro que le ponen lo que yo quiera. Otra cosa que ya he hecho, por si a alguna le interesa, es comprarme un portafolios de esos que llevan hojas transparentes para meter din-a4 (como una especie de álbum de fotos pero para papeles) y allí ordenar por orden cronológico todas las ecos y analíticas. Así si hay cualquier imprevisto puedes ir a otro hospital con todos los datos relevantes o para el día del parto en tu hospital lo puedes entregar todo ordenadito y sin miedo a que se pierdan cosas o se traspapelen.
Gracias por la info del dolor de ingles, a mi no me duele todo el rato pero cada dos por tres me dan unos pinchazos que de poco me hace caer. Y en este embarazo la panza se me pone dura muy a menudo, esta nena va a salir en un plis porque con Gala no tuve ni una y en este embarazo mi útero no para de entrenar!
Por cierto, eres de las que también te has engordado poquito!! yo soy ahora la misma de siempre pero con barrigón! es que me tapo la panza y más o menos! ahora creo que llevo 8 más o menos.
Bea, así que no parar de soñar con tu Martina! qué chulo!! yo es que creo que duermo demasiado profundo porque ni con Gala ni ahora me acuerdo de haber soñado nada!! y tiene que ser muy chulo!!!
Aquí estaré esperando las fotos de la habitación de Martina, seguro que será bien bonita!!! y ánimo que sólo te quedan 4 días y a descansar ¡campeona!!!! A ver si el viernes todas las pruebas salen ok y consigues ver las salas de dilatación y parto. Ya nos explicaras!!
Garba guapa!!! esa habitación con una pared rosa chicle promete!!! debe quedar super alegre! yo me apunto a ver tus fotos cuando las cuelgues. Me lo imagino y encuentro que debe quedar muy dulce!!!
He leído lo que comentas de la epi y en mi hospital lo hacen al revés. Vaya, que de momento no he firmado nada pero en el caso de que finalmente la quieras pues no hay problema. Con Gala lo hice así y al final me la puse sin ninguna complicación (de hecho ni recuerdo firmarla...) así que seguro que fue fácil.
Por la colocación de la nena ya has acertado con mi alegría, porque como los bebés al principio sólo duermen y maman pues sin cesárea puedo estar más con Gala y que el cambio no sea tan radical.
El finde con mis papis bien, relajadita y yendo a la playa con Gala que se lo pasa muy bien. En la playa por eso un no parar, porque entre irla mojando, poniéndole protector, vigilarla.... etc... pues lo de estirarme en la toalla "0 patatero"!
Malex, vaya lunes!! a ver si mejora la semana a partir de hoy guapetona!!! Vaya susto con Álex, no? es que dan tanta penita cuando ves que se han hecho daño y además si se ha hecho un buen corte pues el yuyu ha de ser impresionante!! pobrecito. El jueves cuando le quiten los puntos pues a mimarlo un poquitín y seguro que no es nada! Un abrazo muy grande y espero que el resto del finde por las playitas de Gijón lo disfrutaras de lo lindo!!
Silviah, yo también voy super cansada. Cada vez hago menos pero sólo estar con Gala cansa un montón porque requiere mucha atención. Ahora mismo la tengo aquí mientras escribo el post y es que no acabo... al margen de que me enrollo un montón!!!
Por lo que comentas del flujo yo creo que coincido bastante contigo por lo que describes, así que debe ser de lo más normal!! ahora estoy de 35+1 y creo que vamos bastante igual (mi fpp es para el 12/09).
Después me ha sorprendido lo de los kegel, en mis clases preparto explicaron cómo se hacía pero nos indicaron que sólo practicaramos para después del parto saber correctamente cómo hacerlos. Pero que precisamente ahora antes de parir no hay que hacerlos porque no hay que tonificar el suelo sino que siga elástico y "blandito". Lo que si me hago y me hice con Gala fueron los masajes del perineo. Son un poco rollo pero 5 minutos al día tampoco es para tanto. Con Gala sólo me dieron 2 puntos y espero que si me los hago en esta ocasión den también resultado. El día del parto de Gala ya me senté en el sofá para ver un partidito de fútbol y con 0 molestias, así que espero que sea parecido!
Violeta, otra vez anidando??? y esta vez Óscar también ha entrado en el bucle?? je, je... es que Víctor va a flipar con tanta limpieza. Por lo que explicas al final aguantaste bastante en la fiesta de cumple de Óscar (por cierto muchas felicidades de parte mía y de Marc, un super abrazo!!!) ... y él pues hizo casi su despedida de soltero!! juas!! pero en versión papá!
Y tu hermanito ha mejorado en algo?? esos ojos "salmorejo" seguro que no se ven muy saludables, no?? la cuestión es que esté centrado y no se pase con el rollo porretes y demás que después se dará cuenta de que ha perdido el tiempo y se encuentra con veintitantos y "perdido". Tiene mucha suerte de tener una hermana como tú, a ver si lo consigues porque pinta que debe ser durillo!!
Mucha suerte con tu eco de mañana, en cuanto pueda me conecto desde donde sea a ver que te cuentas!! con lo que te cuidas y lo bien que has llevado el embarazo seguro que está todo bien, pero ya nos lo explicarás con detalle!
Lo de dormir en esta ocasión lo llevo mejor que con Gala y ahora que no me duele la ciática al girarme pues duermo bastante bien. Eso sí, tengo la suerte de tener aire acondicionado y lo pongo a 28 y puedo dormir de fábula porque duermo ligerita y sin pasar frío ni calor. Ahora empiezo a tener ardores algún día pero comparado con Gala super light!!
Mika!! acabo de leer tu post!! no conocía la Coleastasis hepática! no me sonaba para nada! bueno, así Carm se lo mirará con cariño y ya nos explicará! Al menos de momento no te han programado parto y Felipe por lo que comentas crece y está genial!
Me he acordado de que preguntabas el tema de la baja aquí, hace unos años era como en tu país... es decir, tenías 3 meses y si podías intentabas reservarlos todos para después del parto. Actualmente (y hace bastantes años) tenemos 16 semanas de baja de maternidad (casi 4 meses) y normalmente si te dan la baja antes del parto es por motivos médicos (o sea, baja por enfermedad común) alias dolor de espalda, recomendación de reposo por el ginecólogo, y cosas por el estilo pero después del parto te dan el alta de esta baja y coges las 16 semanitas de maternidad. A ver si pronto conseguís lo mismo en Argentina porque creo que es muy duro hacer trabajar a una preñada con problemas de embarazo, dolor de espalda, anemia... etc... hasta el final porque si no la maternidad es cortísima.
Bueno nenas, me despido de todas y como he dicho me iré conectando.
Alu, a ver si tu hermano te deja libre el ordenador más a menudo que no te deja pasar a saludar!! !
Besitos a todas las guapetonas!!!!

S
shanna_8587139
9/8/10 a las 18:23

Lunes otra vez
que tal ese fin de semana?? el mio movidito, la verdad, el sabado por la mañana fuimos a leon y no paré hasta las 3 de la mañana!!!!no sé ni como aguanté con el dolorcillo de espalada, jajaja, sarna con gusto no pica, y si pica no mortifica, eso sí el domingo por la mañana desayunamos tranquilamente en una terrraza y nos vinimos pitando, con paradilla para vomitar, como no, pero que se le va a hacer. esta mañana en clase de preparación haciendo pujos me hice un poco mas de daño en la espaldita, me puse en posición fetal y se me ha pasado bastante, mañana voy al médico a por medicinas y se lo contaré, quien sabe, alomejor me da la baja, jajajaa.

Escorpi me alegro que todo vaya bien, disfruta de tus vacaciones familiares como dice tú.

Mika, yo no había oído hablar de esa enfermedad en el embarazo, ahora miraré a ver de que se trata, pero que susto te has llevado!!!seguro que todo sale bien, animo.

Violeta, los adolescentes de hoy en día no son los de antes, jajaja,que miedo!!!y Oscar si que tiene aguante, que aproveche el pobre que no le queda nada, a ver si aguanta igual cuando llore el enano, jajajajaj

Silvia pues toca descanso, aquí ayer se nubló pero el calorazo sigue.por lo del flujo yo si que llevo una semanita con bastante mas abunadante y más espeso, pero es transparente.la verdad que que suerte de ginecóloga te han tocado, el mio ya ves, lo gracioso no es que no me dijera el peso a mi, si no que ni lo miré él, como que no era nada importante!!!no sé que pensar.

Malex que sustillo con Alex!!! tranqui que ya sabes que estos nenes son de goma y se recuperan en un plis. te han vuelto ahora los vomitos?? uy pobrecilla.

Garba no sabía que lo de la epidural teníamos que firmarlo antes, a mi aún no me han dicho nada, pero bueno el jueves tengo matrona.

Carmen dudo que el peso varíe 400 gramos en 1 semana, alguno de los dos se equivoca como les ha pasado a estas chicas.

Bea que sueños!!!pero bueno aunque sea dificil ahora con tantas ecos, que se confundan, pero puede ser...yo me daría un sustillo si fuera niña, jajaja.

Pelu a mi no me ha dado ninguna contracción, oye Paula tiene una nariz y unos labios lindisimos.

Buenos niñas, un besin a todas.

A
aicong_8414138
9/8/10 a las 20:00
En respuesta a shanna_8587139

Lunes otra vez
que tal ese fin de semana?? el mio movidito, la verdad, el sabado por la mañana fuimos a leon y no paré hasta las 3 de la mañana!!!!no sé ni como aguanté con el dolorcillo de espalada, jajaja, sarna con gusto no pica, y si pica no mortifica, eso sí el domingo por la mañana desayunamos tranquilamente en una terrraza y nos vinimos pitando, con paradilla para vomitar, como no, pero que se le va a hacer. esta mañana en clase de preparación haciendo pujos me hice un poco mas de daño en la espaldita, me puse en posición fetal y se me ha pasado bastante, mañana voy al médico a por medicinas y se lo contaré, quien sabe, alomejor me da la baja, jajajaa.

Escorpi me alegro que todo vaya bien, disfruta de tus vacaciones familiares como dice tú.

Mika, yo no había oído hablar de esa enfermedad en el embarazo, ahora miraré a ver de que se trata, pero que susto te has llevado!!!seguro que todo sale bien, animo.

Violeta, los adolescentes de hoy en día no son los de antes, jajaja,que miedo!!!y Oscar si que tiene aguante, que aproveche el pobre que no le queda nada, a ver si aguanta igual cuando llore el enano, jajajajaj

Silvia pues toca descanso, aquí ayer se nubló pero el calorazo sigue.por lo del flujo yo si que llevo una semanita con bastante mas abunadante y más espeso, pero es transparente.la verdad que que suerte de ginecóloga te han tocado, el mio ya ves, lo gracioso no es que no me dijera el peso a mi, si no que ni lo miré él, como que no era nada importante!!!no sé que pensar.

Malex que sustillo con Alex!!! tranqui que ya sabes que estos nenes son de goma y se recuperan en un plis. te han vuelto ahora los vomitos?? uy pobrecilla.

Garba no sabía que lo de la epidural teníamos que firmarlo antes, a mi aún no me han dicho nada, pero bueno el jueves tengo matrona.

Carmen dudo que el peso varíe 400 gramos en 1 semana, alguno de los dos se equivoca como les ha pasado a estas chicas.

Bea que sueños!!!pero bueno aunque sea dificil ahora con tantas ecos, que se confundan, pero puede ser...yo me daría un sustillo si fuera niña, jajaja.

Pelu a mi no me ha dado ninguna contracción, oye Paula tiene una nariz y unos labios lindisimos.

Buenos niñas, un besin a todas.

Kukas!!
NANESA aguantaste hasta las 3?jolin eres una campeona! tienes razon los nenes son de goma pero dan una penita,y lo de los vomitos espero que sea algo pasagero porque en todo el embarazo no he tenido,pero la verdad tu y violet nose como habeis aguantado porque se pasa fatal.
ojala te den la baja,ya va siendo horita!
MIKA yo si sabia de esa enfermedad porque cuando el niño me paso,pero fue flojito y lo controlamos,me acuerdo que me picaba todo el cuerpo y me hacia eridas de rascarme,animo kuka,deseo que se quede solo en un susto,aunque si te lo tienen que adelantar ya estas muy avanzada y ademas pesa mucho asique todo saldra bien.
ESCORPI te echaremos de menos,disfruta mucho y descansa que es normal que estes rebentada porque los niños nos desgastan muchas energias y mas cuando tienen la edad de gala.pasarlo bien!
CARMEN deseo no sea nada !
ALU venga quiero verte ya! deja a tu hermano 5 minutos y entra a saludar ummm!
BUENO CHULAS BESITOS
porcierto CELESTE entra a contarnos como estais,besos!

A
atsuko_5842090
9/8/10 a las 20:27

Hasta pronto!!
Hola guapas,
Me he conectado para despedirme hasta nuevo aviso... pero seguro que en cuanto tenga ocasión aquí me tenéis!!! eso sí, seguro que parezco el Guadiana y voy apareciendo de tanto en cuanto.
Nanesa, vaya fiesta!! como dices, cuando estás a gusto el tiempo pasa más rápido eso quiere decir que disfrutaste de lo lindo!! lo de la epi pregúntalo porque en mi caso yo no lo firmé y en esta ocasión tampoco y en el momento del parto que la quise no hubo complicaciones. Ahora bien, mi hospital es privado y viendo como se las gastan en la SS quizás mejor que tengas el tema atado por si las moscas. A ver si te dan la baja y descansas un poquitín más que tienes que acumular fuerzas.
Malex, guapa! pásatelo bien tú también y disfruta estos días de Álex para darle muchos mimítos. Yo haré lo mismo con Gala!
Besitos a todas!!!

S
shanna_8587139
10/8/10 a las 12:36

Primer dia en casita
Buenos días a todas, al final he cogido la baja, esta mañana tenía la espalda bastante tocada y por la noche a penas he dormido, me he ido al medico y le he contado lo del dolor de espalda, ni me ha mirado, solo me ha preguntado que si queria la baja y ya está. ahora a ido mi marido a dejarla al trabajo, a ver lo que le dicen.pues nada ahora estoy en el sofa a ver si se pasa un poco, pero que aburrimiento, no estoy acostumbrada!!!! ya os contaré.
un beso

P
placer_8758142
10/8/10 a las 12:42

Hola chicas, siento haberos tenido tan abandonaicas
hola guapas, por fin tengo internet, menos mal!!!! me sabia mal por vosotras que sabia que estabais esperando noticias mias, bueno os comento ayer fui al hospital me hicieron tacto y sigo con el centimetro, ya estoy de 39 semanas, y me han dado hora para el lunes que viene, (si llego), donde ya me pondran las correas, Sigo igual, cansancio, pero bueno jo estoy en la recta final, os he leido por encima porque tengo muchas cosas pendientes en el ordenador, trabajo, noa que tambien quiere ver sus cositas.

Un beso a todas, y luego me vuelvo a conectar para ponerme al dia.

besos, besos!!!!

A
aicong_8414138
10/8/10 a las 14:20
En respuesta a placer_8758142

Hola chicas, siento haberos tenido tan abandonaicas
hola guapas, por fin tengo internet, menos mal!!!! me sabia mal por vosotras que sabia que estabais esperando noticias mias, bueno os comento ayer fui al hospital me hicieron tacto y sigo con el centimetro, ya estoy de 39 semanas, y me han dado hora para el lunes que viene, (si llego), donde ya me pondran las correas, Sigo igual, cansancio, pero bueno jo estoy en la recta final, os he leido por encima porque tengo muchas cosas pendientes en el ordenador, trabajo, noa que tambien quiere ver sus cositas.

Un beso a todas, y luego me vuelvo a conectar para ponerme al dia.

besos, besos!!!!

Que calorazo
yo estoy alfixiada,madre mia nenas como lo llebais vosotras?yo estoy mareada y todo jolin!vaya mes que me espera...LIBO hoy no he vomitado eso a sido por tus buenos pensamientos gracias!porcierto haces bien en no volverte mas loca con lo del peso de la nenita,la verdad esque sea 3400 o 2900 esta grandota.
hoy tambien estoy quemadilla pues resulta que esta semana me tenian que hacer lo de la prueba del estretococo pero mi matrona esta de vacaciones hasta el 17 y encima me dan la vez para el 22 porque segun ellas esta muy ocupada,asique a este paso cuando me hagan la prueba estare de 38 semanas y me parece muy tarde porque a nada que se adelante me pilla sin resultados,y encima cuando el nene era positivo!jolin que mala leche!
PAKI estamos encantadas de tenerte otra vez por aqui,y haber si miguel sale pronto porque tienes que estar con un barrigon!
NANESA que bien!porfin!la baja,tu marido estara encantado no!ahora ya sabes a descansar para coger todas las fuerzas para el parto besos!
VIOLET estoy ansiosa porque nos digas que tal esta victor!besotes
PORCIERTO como teneis vosotras las barrigas?ami todo el mundo me dice que la tengo bajisima,y me estan asustando.
BESOS PARA TODAS MIS CAMPEONAS!

A
aicong_8414138
10/8/10 a las 15:51

Adriana tiene una habitacion preciosa!!
me ha encantado es muy dulce,es para una princesita.
Por lo del peso noo te agobies mucho yo creeo qeu esta bien,porque esos aparatos tampoco son 100%.


RURANITA PASATELO BIEN EN LA FIESTA!!claro si paula te deja,yo tambien noto presion y pinchazos por hay abajo!!esto esta llegando a su fin.

BESOS!

G
gisele_7494279
10/8/10 a las 17:05

He colgado tb algunas fotos....
Hola a todas, qué tal van esos calores ??
Primero de todo, Violeta !!! esperamos que te conectes y nos cuentes tu eco, seguro que todo va perfecto, ánimos !!!!
Por cierto, gracias por el p de parto !! Y con tu hermano.... paciencia, y a darles el sermón, a ver si les entra un poquillo en la cabeza, es que es una edad super difícili y de mucha rebeldía, en fin.... Muchos besos.
Carm ; He visto las fotos de la habitación, muy bonita !!!
Paky ; paciencia, aunque todavía estés de 1 cm vas a ser de las primeras, ya te queda muy muy poquito, a la que menos te lo esperes, plafff, a correr Besos
Malex ; a mí tb. me dice mucha gente lo de la barriga baja, a ver si es buena señal y las peques quieren salir prontito, que esto se hace muy cuesta arriba !!!
Ruranita ; hola guapa, por lo que comentas de la presión, creo que nos pasa a todas ya en estas fechas, al cabo de muy poco de ponerme de pie, ya la noto pesando, que tengo que correr al baño, a veces para una miseria... Otras veces, si estoy más de una hora sentada, al levantarme me duele mucho mis partes íntimas por dentro, como si la cría ya empezara a empujar para abajo...
Vanesa; enhorabuena por la baja, ya te la mereces !! ahora a descansar un poquito y disfrutar del tiempo libre, y no te agobies !!
Sonia, que te vaya muy bien estos días, descansa cuanto puedas y disfruta de la familia, se te hechará de menos !!! Me preguntabas por el hospital, voy por s.social a sta Caterina, al Trueta nos suelen enviar si es parto prematuro.
Mika ; ánimos mil que te queda poquito para cojer las vacaciones, tranquila que ya nos va quedando mucho menos y por lo de la coleastasis, si la medicación hace efecto, mejor que mejor. Besos.
Silviah ; por el tema del flujo, a mí tb me va cambiando de tanto en cuanto, a veces más abundancia y clarito, otras menos pero más espeso
Pelu ; así que tb viste la peli ? si, es larguísima !! menosmal de la bolsa de chuches que compré No está mal la peli, pero es un poco liosa, tb me costó un poco de entender.

Bueno, lo del médico ya lo tengo olvidado, pero a la próxima si hace falta sacaré los dientes !!!! Por lo menos no me hará falta volver a salir de la consulta angustiada.... Por cierto, a ver si hago el plan de parto, que mucho me he quejado de que soy la unica del hospital a la que no se lo van a hacer, pero poco he puesto de mi parte... A parte de todo esto, desahogarme por los ardores, que no me dan tregua ni dos horitas al día !! estoy a base de leche y horchata, por eso me estoy poniendo como el pan, en vez de beber agua....... Ah, y los pies de elefante ni os cuento, ya amanezco con ellos, es increíble, ya no los veo deshinchados desde hace dos semanas, lo raro que no había visto es que en el hinchazón, apreto con un dedo y se queda hundido un rato, agggggg, que angúnia me ha hecho !!! Bueno lo dicho, que tb. he colgado algunas fotos de la habitación, y una mía con esas mechas, aunque me la hizo de noche y no se ve demasiado, solo se aprecia mi cara de pan bimbo, jajaja, que ganas tengo que acabe esto, más que nada para sentirme un poco mujer y ver la carita de la niña !!!

Bueno reinas, os mando un beso muy grande a todas, por cierto, Alu, dónde te metes !!!!

R
rabab_9535915
10/8/10 a las 21:44

Hola
madre mia, chicas, esto de no entrar regularmente se paga... he estado leyendo un buen rato.
veo qeu todo sigue sin cambios significativos. la familia no ha crecido.
violeta, me alegro de que victor siga creciendo sanote!! asi estaras tranquilina en la recta final
vaya habitaciones mas chulas estais poniendo, chicas!! la de lidia es muy fresca y alegre y la de carmen de cuento de hadas!! para que lea y adrian crezcan, jueguen y descansen en los niditos que las mamis han preparado con tanto amor
veo qeu el foro esta revolucionado con la colestaiss intrahepatica. justo unos dias de que carmen lo comentara, yo tenia muchos picores. y pense en buscarlo... pero como casi no pillo el ordenador estos dias, se me fue pasando. y al verlo, busque y me entro el cague. total, que hoy mismo ya me hicieron un analisis y a final de semana me dicen los resultados. espero qeu todo quede en nada y no tener que medicarme y mucho menos inducir el parto.
lo del peso que preocupaba a lia... haces bien en no comerte el coco. carmen creo qeu era la que comento qeu el peso puede variar 300 gramos arriba o abajo. a mi el gine me dijo en la ultima eco que el margen de error era de 400 gramos. asi que de 2.7 que me dijo, podrian ser 2.3 o 4.1. parecido, no?? y a una compañera de trabajo de mi marido le dijeron que la nena pesaba 3.8 y peso justo un kilo menos. no se como se pueden confundir tanto... pero asi es. lo unico que nos queda por hacer es cuidarnos y estar tranquilas, pensando que todo va bien. a estas alturas, por chicos que sean, no son tan debiles. y salir, tienen que salir.
me alegro de que vayais cogiendo bajas, va por ti vane! y pronto bea. es qeu a estas alturas se hace muy pesado.... admiro a sonia, garban, malex... a las madres del foro con los peques revoloteando por ahi y demandando mimitos.
paki, suerte, guapa. el peque esta al caer. ya no te qeuda nada!!!
a las demas, aun nos queda esperar un poco. a mi estas semanas se me hacen eternas.... me encuentro muy pesada y la espalda me duele.
lo de la tripa baja.... ni idea. pero mucha gente con tal de hacer el comentario, dicen lo primero que se les pasa por la cabeza, sin pensar en como afecta a una futura madre de los nvervios ante el inminente parto, llena de dudas y preocupaciones. no creo que sea muy cientifico ni que se apoye en ninguna teoria solida... asi que vosotras tranquilinas. que seguro que las tripas estas bien guapas y en su sitio.
de momento, parece que los babys de septiembre estan bien acomodados en sus minitripas y tardaran un poco.
cuidaos de los calores!! bsos a todas!! intentare escribir mas a menudo para que no se me junte tanto trabajo. ahora necesito tirarme en la cama y descansar el tripon. mañana cumplo las s37 semanas!! suerte a todas en las proximas ecos y resultados de pruebas!
siento no dedicaros mas tiempo y hacerlo mas personalizado, comentando a cada una, pero mi memoria no da para mas y mi tripa me grita que quiere descanso
bss a todas las mamis y a las lentejinas!!

R
rabab_9535915
10/8/10 a las 22:03

Otra cosa...
malex, vaya susto y disgusto que te llevaste. y alex aguanto como un campeon. son gajes del oficio. casi todos lso niños antes o despues se hacen una brecha. y al ver sangre, siempre nos alarmamos mucho, normal. pero veras como le cura bien y sin problema. unos cuantos besos y listo**
hace tiempo, alguien (creo qeu fue silvia... ) me pregunto por el contenido de uno de los libros de carlos gonzalez. el de Un regalo para toda la vida trata sobre la lactancia.
el tomo con los tres libros incluidos esta ahi
http://www.casadellibro.com/libro-comer-amar-mamar-guia-de-c/1484197/2900001339569

sandra, lo que preguntas de parir con epidural sentada... pues no se. creo qeu con la epi tienen que monitorizar mas y lelvar un control. lo de la silla no parece un impedimento, pero como a veces te baja un poco la tension... no se si lo haran asi o que. de todos modos, yo tambien queria probar todas las posturas habidas y por haber: de pie, sentada, de lado, quizas bañera.... y si la cosa se pone muy fea, epi. me dijeron que la bañera si que no era compatible, proqeu con el cateter en el agua y demas... como que no. es que creo que mi medico me dijo algo de que con la epidural, al estar dormida, no tienes control de tus piernas, y por eso no era aconsejable. y ahora que lo pienso, si estas dormida de cintura para abajo, dificilmente te mantienes sentada, no?? tendrian que aguantarte para qeu no te cayeras.... es solo una idea. pero no te lo puedo decir con certeza.

bueno, ahora si que si, me piro. que yo me siento abuelilla. nada de fiestas hasta las 3 como violeta o vanesa...

A
aicong_8414138
11/8/10 a las 13:13
En respuesta a rabab_9535915

Otra cosa...
malex, vaya susto y disgusto que te llevaste. y alex aguanto como un campeon. son gajes del oficio. casi todos lso niños antes o despues se hacen una brecha. y al ver sangre, siempre nos alarmamos mucho, normal. pero veras como le cura bien y sin problema. unos cuantos besos y listo**
hace tiempo, alguien (creo qeu fue silvia... ) me pregunto por el contenido de uno de los libros de carlos gonzalez. el de Un regalo para toda la vida trata sobre la lactancia.
el tomo con los tres libros incluidos esta ahi
http://www.casadellibro.com/libro-comer-amar-mamar-guia-de-c/1484197/2900001339569

sandra, lo que preguntas de parir con epidural sentada... pues no se. creo qeu con la epi tienen que monitorizar mas y lelvar un control. lo de la silla no parece un impedimento, pero como a veces te baja un poco la tension... no se si lo haran asi o que. de todos modos, yo tambien queria probar todas las posturas habidas y por haber: de pie, sentada, de lado, quizas bañera.... y si la cosa se pone muy fea, epi. me dijeron que la bañera si que no era compatible, proqeu con el cateter en el agua y demas... como que no. es que creo que mi medico me dijo algo de que con la epidural, al estar dormida, no tienes control de tus piernas, y por eso no era aconsejable. y ahora que lo pienso, si estas dormida de cintura para abajo, dificilmente te mantienes sentada, no?? tendrian que aguantarte para qeu no te cayeras.... es solo una idea. pero no te lo puedo decir con certeza.

bueno, ahora si que si, me piro. que yo me siento abuelilla. nada de fiestas hasta las 3 como violeta o vanesa...

Malita!!
Si chicas llebo una noche de perros,nose si he cogido un virus o si he comido algo en mal estado pero llebo desde anoche malisima de la barriga"retortigones,ganas de hacer caca,y asta nausias"un horror,hoy me traen el dormitorio"por fin"y la verdad esque no tengo el dia para nada,solo entraba para mandaros besitos y poco mas,porque no me encuentros nada bien,besitos.
VIOLET me alegro de que este todo bien.
LAC tu habitacion tambien es muy fina,me encanta!y la ropita toda colocadita"parece una tienda de bebes"
ALU me alegro de que estes bien,alex mañana lo llebo a que le quiten los puntos,pero la verdad esque no se queja casi nada.
BESITOS PARA TODAS LAS DEMAS!

M
migle_8800434
11/8/10 a las 14:49

Vayaaa diita de calorrrrrr
hola chicas vaya nochecita e pasao K CALOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ y ademas me acoste cn dolor d cabeza y e estao vomitando como en los viejos tiempo,,,,,,,
... nenas ke largo se me esta aciend este mes no me puedo creer k me kede mas d un mes espero k se me adelant un pokito siempre ke Paula venga sanita.
me noto la barriga un pokito mas baja no se k significara exactamente ,pero lo k si me noto es mucha presion en la vagina .... y es k esta niña no para de moverse y de estrujarme la vejiga....pobrecita apenas tiene sitio ya , la semana k viene teng gine a ver teng ganas d ver cuant pesa ya...
oye no se vosotras pero mi marido esta un poco reacio en mantener relaciones dice k vayamos a tonterias le haga daño¡¡¡¡ ke barbaridad¡¡¡¡ se k es normal esa reaccion en los hombres cuando ya estas tan avanzada en el embarazo ...pero es k ademas lo aconsejan las ultimas semanas , dicen k el cuello del utero see va ablandando y facilita el parto...ke opinais???
RURANITA sient k tu abuela este tan mal... tu estate trankilita y piensa k llevas a tu bebe dentro de ti y necesita mas ke nunca k estes trankila... aunk es muy normal tu reaccion aunke sea mayor no deja d ser tu abuela asi k te mando mucho animo wapetonaa¡¡¡
ALUBITA llevas razon cn lo d la epidural y pariri sentada de todas formas lo preguntarae la semana k viene k teng gine, aunk puestos a elegir me encantaria poder parir en una bañera pero el hospital no tiene
MALEXIA menos mal k alex no se keja el pobre¡¡¡ es todo un hombrecito ya eh¡¡¡¡ y tu cuidate cn ese malestar k tienes...
LAC k bonita tu habitacion y ke grande comparada cn la mia ke es mini jejejej ...
CARM k cuca¡¡¡ ke habitacion tan linda tienes tu tb cn las coronitas d princsasss muy buen gusto te felicito
VIOLET me alegro k todo este perfewcto y no t preocupes por lo del peso a mi me paso igual y me dijeron lo mismo ke a ti..
PAKY k alegriaaaa volverte a ver por akiii¡¡¡¡ madre mia 39 semanasssss no t keda naaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NANESA me alegro por tu baja y ahora descansa k te lo mereces wapaaa

bueno os mando mucha energia positiva a todas las k esttais pachuchillas , agobiadas , ....k no nos keda naaa y cuando os agobieis como yo pensad k llevamos lo mas grande de nuestra vida dentro de nosotras y eso solo se vive una vezzz.....

R
rabab_9535915
11/8/10 a las 21:48

Vaya miercoles...
las tres que han hecho acto de presencia, estas pachuchas. chicas, arriba el animo!! ya nos queda poco!! creo qeu este mes se hace muy pesado, por el calor y porque tenemos ya tantas ganas de tener a los bebes en brazos... pero todo llegara.
laura, a ver si tu abuelina se recupera. aunque este delgadina, seguro que es una mujer fuerte, y ademas tendra mucha ilusion de ver a la bisnieta!! tu intenta no ponerte en lo peor y estar tranquilina
malex y sandra, las dos revueltillas. y lo de los calores es general. yo tambien soy de la liga de los paquidermos que decia lia.
espero qeu el malestar sea pasajero y ya os encontreis mejor. maria, seguro que la habitacion de daniela es una alegria y te ayuda a olvidarte un poco de los males.
las que no han aparecido ojala que sea porque estuvieron en la piscina refrescandose, disfrutando entre las sabanas con sus parejas, , en una terracita con la brisa tomando un granizado, pasando el dia en la playa y leyendo cuentos a sus niños pequeños, en un bar comiendo algo bien rico y fresco con unos amigos... vamos, disfrutando de lo ultimo**
mañana tengo qeu ver al medico. parece ser qeu algo en la analitica salio un poco alto, pero no se el que. mañana me lo explica.
y ahora, a descansar los pies /que parecen ya pezuñas, jaja) y el tripon. yo tambien duermo fatal. no se como colocarme. entre algo de dolor de espalda, la pesadez, el calor, ir al baño...
pero pronto los tigretones de septiembre nos alegraran y compensaran por todo!!
paki, supongo que miguel sigue remolon.... animo!!
bss a todas todas!!

H
he_9426985
11/8/10 a las 22:40

Animo chiquitinas!!!
Jolin chicas, vaya día mas nefasto, no? Animo a todas que ya no queda nada para ver las caritas a nuestros babies. Yo en general he de decir que hoy me he encontrado mejor que hace muuuuuuuuucho tiempo. Casi nada cansada. Tobillos OK. Contracciones: menos de lo habitual, y con fuerzas para ir haciendo anidamiento poco a poco. Yo creo que para dentro de unos días ya lo tengo todo listo.

NANESA: Que bien que ya tienes la baja. Ya verás que se disfruta mucho mas sin la obligación del curro. Ahora a descansar que te lo mereces.
MALEXIA: Hija, yo tambien soy madre, y esos sustos no nos los quita nadie. Mi nene tambien se llama Alex y tiene tres y medio. Ya nos hemos dado algun que otro sustillo, pero es que ademas la sangre es tan escandalosa... Animo que esa pupa ya no duele.
LAC y CARM: Me han encantado las habitaciones. Ojala mi pequeña Miren tuviera una para ella solita, pero a compartir toca.
PAKY: Ya no te queda nada, que suerte. Cualquier día tu peque en tus brazos... en fin, que ganas tenemos ya todas.
RURANITA: Mucho animo con lo de tu abuelita. Espero que solo quede en un susto que que prontito conozca a su biznieta.
ALUBITA: Muchas gracias por el enlace de los libros. En cuanto pueda lo miro.

Un besazo a todas. Me voy a cenar que ya está aquí mi maridito.

Silvia

P
placer_8758142
11/8/10 a las 22:40

Hola mamisssss
hola guapisimas, que bien poder estar conectada, chicas se me han hinchado los pies y los dedos de las manos, supongo que es cosa normal , ya en la finalisima!!! aigggg, sabes yo pensaba que este miguel iba a nacer antes, a finales de julio, por que es el segundo, por que hace ya un par de semanas que tengo los labios hinchados, y segun mi hna eso significa parto inminente, por que tengo un barrigon que madre mia, pero bueno esto va como va.

Todavia NO he expulsado el tapon mucoso, ni nada de contracciones dolorosas, pero bueno deciros que estoy super tranquila!!!!

bueno chicas, voy a ponerme los pies en alto

un besote guapetonas, menos mal que duermo de lujo, eso si noa no se despega de mi para nada, hoy le he comentado que tendre que quedarme un par de noches en el hospital, para que el medico me cuide y bufff, lloros y lloros... a ver cuando llegue el momento, pobreta , pero ya le hemos comprado un regalito a miguel para que se lo traiga ella al hospital,

buenas noches guapis!!!!!

A
aicong_8414138
12/8/10 a las 14:20

Os deseo buen dia!
hola amiginas mia!hoy me he echo los analisis y madre mia,me ha tocado el aprendiz y me ha liado una,me puso el brazo llenito de sangre para nada,porque los 4 tubos que me saco no valieron para nada por lo visto no los llenaba y tenian aire,alfinal tubo que venir la experimentada a sacarme tros 4 tubos"me han dejado sin sangre"y yo ya estaba medio que me caigo!que mal,encima etaba yo sola con alex....luego le han quitado los puntos al loquin y me ha sicho la enfermera que la tiene un poco abierta,tengo que volver el lunes,alex se porto como un hombrecito no lloro ni nada,asique al salir le he comprado una chuminada por campeon.
ayer entre el virus "que me dejo temblando"y que alfina tampoco me trageron el dormitorio,cogui un disgusto que no me aguantaba ni yo misma.
BEA me alegro de que ya no trabajas mas,chiqui tienes que cuidarte,que ademas ya veo que se te esta juntando todo,jolin haber si pasan pronto los dias y ya tenemos a los peques con nosotras.
PELU ami marido le pasa igual,di que yo tampoco insisto mucho,la verdad esque tambien soy cagueta y prefiero aguantarme un poco,pero bueno ya nos queda menos para poder hacer "nuestaras cositas agusto"jeje
ALU gracias por los animos nena!haber que es lo que tenias alto,ya nos contaras ojala sea una bobada.
SILVIA una vez me dijo una señora mayor que no habia un alex tranquilo,y ami me acerto,nose como sera el tuyo...jeje
PAKI pobrecita noa!!que sufrida!ALEX dice que se va ha quedar conmigo a dormir en el hospital,y yo le digo que no le dejan que solo se puede quedar papa,y que el se va con los abuelitos,y dice : me tengo que quedar a cuidar amis niñas!! asique todo sera que ese dia coga una llorera de la leche...que pena nos va ha dar!
ESCORPI deseo lo estes pasando pipa.
MJOSE donde anda?
CELESTE vosotros como estais?ojala todo este bien.
GARBAN tu tambien andas desaparecisa jeje
NANESA debe de estar aprobechando la baja a tope!
RURANITA siento muchisimo lo de tu abuelina,es uan pena la verdad yo hace un año perdi la mia tenia 79 años pero la pobre ya estaba sufriendo,asi descansara!y para mi es un angel de la guarda!de todas formas veras que todo sale bien y se recupera,muchos besos reina!
Bueno y sin mas os dejo un ratito vale preciosas!
BESOTES MUY GORDOTES!!

R
rabab_9535915
12/8/10 a las 17:39


parece que la recta final del embarazo va a ser movidita, precisamente cuando mas tranquilidad necesitamos.
tengo altos los niveles de transaminasas, la fosfatasa alcalina... y me ha dicho que hay qeu controlarlo y volver a hacer analisis la semana que viene. total, que ahora estoy dandole vueltas y volviendome loca. como me atendio como una urgencia casi, en el pasillo, entre pacientes, por ser prudente no quise preguntarle mucho. y ahora me siento fatal.
parece que todo indica a que tendre la dichosa colestasis y normalmente inducen el parto en la semana 37 o asi, en cuanto el bebe esta listo. no se porque esperar mas, si yo ya estoy en la semana 38. y tengo miedo porque hay casos de sufrimiento fetal o incluso de bebes que mueren. vamos, que para la madre no es un problema, pero si para el feto. asi que hasta el martes me puedo volver loca. ya se que deberia no ponerme en lo peor, pero es inevitable no pensar en estas cosas. y mi hermano y mi marido tampoco me entienden. que lo deje en manos del medico y este tranquila... como se nota que las que llevamos el embarazo somos nosotras. en fins, que voy a ver si puedo pensar en otra cosa, que me estoy agobiando mucho
bss chicas

A
aicong_8414138
12/8/10 a las 21:43

Jopetas con agostito!
ALU mi niña este agosto nos esta dando duro,pero como bien a dicho libo todo va a estar bien,aunque claro es normal que te desesperes porque ya en por si estando todo perfecto nos preocupamos pues mas cuando hay motivos,pero nena tienes que intentar distraerte estos dias,haz alguna manualidad de esas tan chulis que haces,porque no te voy a engañar te esperan unos dias chunguillos pero aqui estamos nosotras para apoyarte y mimarte mucho mucho mucho,yo tengo fe en que todo se regule,ya comente que cuando alex tambien me paso,pero fue flojito,y pensando ya lo peor nena estas de 38 semanazas si vieran que noel no esta bien te lo probocaran y punto,te mando muchos besos y abrazos y todo mi apoyo condicional en estos dias que no van a ser faciles,y lo de tu marido y hermano es normal,que te quieran tranquilizar aunque a veces paredca que no nos entienden "ellos no son tontos"y saben que tienen que hacer como si nada porque si no tu te asustarias mucho mas...BESOS MUY GORDOS PARA TI,Y PARA NOEL.
LIBO gallegiña jeje!haber si es verdad y mañana tengo mejor dia porque........hay rachas malas,tu que tal estas?oye mi madre tambien es gallega!
VIOLET tranquilina nena,lo del mal humor es entendiblen,que pretenden que con un barrigon de 3 pares un calor alfixiante y ya la preocupacion del parto estemos tirando cohetes "para nosotras tenemos bastante no?"asique tu mami y tu chico lo entenderan...el mio ya me da la razon del loco jeje digo algo y dice SISISI "esta domesticado"jeje
BESOS PARA TODAS!

L
luma_9403397
12/8/10 a las 22:18

Hola chicas
Veo que no andaos muy bien, yo esta seana ejor no nos hubieseos levantado el lunes y durieraos toda la seana seguidita hasta la que viene, y total lo que me pasa no es nada grave pero ya no puedo as, tengo a Diego insoportable, epezo la guarde la seanapasada y fue muy contento toda la semana pero este lunes ya empezo a llorar y aun sigue, en la guarde llora (no todo el rato) y luego en casa soolo quiere a mama todo el rato y lo unico que hace es coger rabietas cada dos por tres, se que es noral, que es la adaptacion pero yo ya no puedo as, ya no tengo tanta paciencia, que de todas maneras la busco pero no puedo primero por verlo asi, me rompe el corazoon, todo el rato lo unico que escucho son llantos todo el dia y segundo por que yo necesito descansar algo, desconectar, hasta se esta despertando de noche dos o tres veces lloriqueando y con aa todo el rato en la boca, me estoy volviendo loca y lo ultimo que quiero es perder los nervios ccon el, hoy hasta me puse a llorar delante de el y no puede ser!!!

La verdad es que os leei pero ni ganas de escribir tenia, tengo un bajon... e voy a ir a dorir pero queria deciros alguna cosilla.
Ruranita, espero que todo se arregle, te mando un beso enoooorme, yo en abril perdi a i abuela con 86 años tabien estaba al, la cabeza ya hacia tiempo que no le funcionaba y estaba muy delgadita y aunque yo parezca ala o rara fue lo mejor que le podia pasar, dejo de sufrir. Se muy fuerte y hablale a tu bebe ucho de ella.

Bea, jo que putaada, a ver que te dice el gine mañana, ya nos contaras, espero quue no sea nada o por lo menos que se solucione con una uñequera o algo asi.

Violet, me alegro muchisimo que este todo bien, el peque esta ahi la ar de agustito en su yacuzi.

Alu, jo no se que decirte porque decirte que no te preocupes es tonteria, pero bueno te digo lo miso que el resto, estas de 38 seanas y si lo creyeran necesario o realente preocupante te lo provocarian ya, tabien te digo que no leas as cosas en internet, olvidate todo lo que te hayas leido hasta ahora, intenta desconectar hasta le martes y si de verdad ves que no puedes no teneis matrona a la que poder consultar o algo para que puedas ir mañana y te saque de dudas? y tu marido y hermano supongo que lo unico que quieren es restarle iportancia para que tu no te preocupes, o siplemente que SON HOBRES!!

malex, alex es todo un campeon, que orgullosa debes estar de el! A ver si el lunes ya le dan el visto bueno y os preparais pa la proxima... es que estos niños... siento que hayas pasado ese mal rato hoy con los analisis, a i con el panico que le tengo a las agujas me hacen eso y me muero.

Bueno cchicas siento no comentaros a todas pero me voy a dormir.

Un besiño enoooooooooooooorme

P
placer_8758142
13/8/10 a las 9:21

Hola chicas
hola buenos dias a todas,

ALUBITA guapa, es normal que te preocupes, pero como bien dicen por ahi tampoco hay que informarse mucho por internet, por que nos colapsamos, el médico es el que valorará lo que hay que hacer, y si hay que inducir pues se induce y ya está, tu NOEL, y a estas alturas ya estará preparadisimo para salir y si no te lo inducen es por que los médicos no lo creen necesario, no? muchos animos guapa!

GARBAN, pobrecita, ahora con el calor y con estas barrigazas, necesitamos descansar, y claro con otro peque es complicado, no se que decirte, que tengas mucha paciencia, aunque es dificil, yo ahora con noa, la tengo pegadisima a mi, y viene conmigo a todos los lados, quiere que le cuente cuentos, que este con ella, pero todas esas cosas no las quiere hacer con su papa, si no conmigo es que somos tan tan especiales para ellos! esta noche se ha quedado a dormir con los yayos, o sea que ahora aprovecho y hago cosas que no puedo hacer si está ella.

bueno soletes, otro dia menos, y seguimos igual!!!! con noa sali de cuentas y tardó cinco dias mas en venir, !!!

besos!!

M
marya_5489480
13/8/10 a las 10:44

Animo alu!!!
Hola preciosa, estos dias se que van a ser un poco dificiles, pq se que es practicamente imposible no preocuparnos por nuestros bebes, lo más importante de nuestras vidas, pero como te han dicho todas las gordis, intenta distraer la mente y habla mucho con Noel, sientete positiva pq eso te va a hacer mucho bien, ya verás como todo sale bien, y si te lo tuviesen que provocar pues no pasa nada pq tu niño ya no seria prematuro, estás en el final del embarazo y ya lo ibas a tener contigo para darle todos esos besitos y cariñitos. No te enfades con tu marido y tu hermano pq lo hacen para restarle importancia al tema y que no te preocupes más. Un abrazo muy gordo y te mando mucha tranquilidad y energia positiva!!!

G
gisele_7494279
13/8/10 a las 11:04

Hola guapas !! yo quiero que salga ya la peque !!!!!!!
Buenos, días, cada día me encuentro peor, los ardores no me dan tregua, tengo hasta ganas de llorar, no me dejan dormir, el almax no me hace ni cosquillas, la leche a veces, solo estoy bien cuando ingiero alimentos, y esto tampoco es plan, a parte de que llevo un par de días con dolores de barriga-costillas, en fin, super pesada, como todas vosotras imagino....
Personalmente me parece como si se hubiera parado el tiempo, como si hiciera tres meses que estoy en la recta final, como si nunca fuera a llegar el dichoso día !! En fin, ya le he dicho al Joel de esta tarde salir por ahí que si nos quedamos en casa, se me hacen los días más eternos.

PAKY ; Como lo llevas guapa ? Ay que paciencia hay que tener ahora.... Has hecho bien en dejar a Noa con los abuelos, así puedes desconectar y hacer cosas que quizá con ella no puedes. Así que Miguel no quiere salir de momento ? Bueno, paciencia y ánimos !!

GARBA ; Hola chiqui, a ti tambien te mando ánimos y encuentra la paciencia donde no la hay, pero sobretodo no te sientas demasiado culpable por perderla a veces, es normal, estás en la recta final, con Diego que está de lloriqueos, que prefieren a las mamis que a los papis en según que casos y no te dejan respirar... en fin, me imagino como te sientes... Un beso!!!

RURANITA ; Como está tu abuela ? espero que poco a poco se vaya recuperando, tu estate tranquila que es lo mejor para nuestras barriguinas !!! animos.

VIOLET ; Hola guapa !! yo esta tarde investigaré también por el tema del papeleo, que quiero tener las cosas claras y los pasos a dar, que luego yo no podré estar por estos temas.... Chafardearé por la página de aeat.es ( hacienda ) a ver que ponen por ahí... ya has hecho bien en prepararte. Jolín, a ver si cobras ya, que es que no hay derecho !!!
Bueno, no te ralles demasiado por las discusiones, como te han dicho, este último mes es normalisimo no tener tanta paciencia, o que las cosas nos sientes de una forma diferente, tranqui y no te dejes agobiar !! Besines.

ALU ; Guapísima, te quiero enviar muchos muchos ánimos, ya ves que todas las mamis están ahí apoyandote y quitándole importancia, no te comas mucho el tarro, la semana que viene la tienes aquí al lado, y el médico dirá lo mejor que puede hacer para Noel, estás en buenas manos, además, cada vez que notes al peque moverse, es que todo va bien y no hay sufrimiento fetal !!! Así que cada señal o patadita que te dé, te quiero ver una sonrisa en la cara !! Muchos ánimos !!

MALEX ; Jolín, Alex es un gran campeón, como dicen, estarás orgullosísima !! Que gafe que fuiste, jeje... así que te tocó chico en prácticas, menuda te la armó.... Y la habitación ?? pa cuando ??? Besos !!!!

PELU ; Te mando muchos ánimos a ti tambien !!! Lo del tema relaciones.... yo llevo casi tres semanas que zero, no tengo ánimos para nada, pero me tengo que ir mentalizando YA de ponerme más en ello, a ver si así y con las caminatas nos salen las peques antes

Bueno chicas, me despido con mucha mandra, que me voy a depilar ( como pueda, que con la barriga hay partes que no veas que complicadas !! ) y desearos un buen findesemana a todas !!!!!!!!!

Besos a las que no he mencionado, Bea, Escorpi, Celeste, Silvia, Vanesa, Carm, MJosé.... a todas !!!!!!!

A
aicong_8414138
13/8/10 a las 12:03
En respuesta a gisele_7494279

Hola guapas !! yo quiero que salga ya la peque !!!!!!!
Buenos, días, cada día me encuentro peor, los ardores no me dan tregua, tengo hasta ganas de llorar, no me dejan dormir, el almax no me hace ni cosquillas, la leche a veces, solo estoy bien cuando ingiero alimentos, y esto tampoco es plan, a parte de que llevo un par de días con dolores de barriga-costillas, en fin, super pesada, como todas vosotras imagino....
Personalmente me parece como si se hubiera parado el tiempo, como si hiciera tres meses que estoy en la recta final, como si nunca fuera a llegar el dichoso día !! En fin, ya le he dicho al Joel de esta tarde salir por ahí que si nos quedamos en casa, se me hacen los días más eternos.

PAKY ; Como lo llevas guapa ? Ay que paciencia hay que tener ahora.... Has hecho bien en dejar a Noa con los abuelos, así puedes desconectar y hacer cosas que quizá con ella no puedes. Así que Miguel no quiere salir de momento ? Bueno, paciencia y ánimos !!

GARBA ; Hola chiqui, a ti tambien te mando ánimos y encuentra la paciencia donde no la hay, pero sobretodo no te sientas demasiado culpable por perderla a veces, es normal, estás en la recta final, con Diego que está de lloriqueos, que prefieren a las mamis que a los papis en según que casos y no te dejan respirar... en fin, me imagino como te sientes... Un beso!!!

RURANITA ; Como está tu abuela ? espero que poco a poco se vaya recuperando, tu estate tranquila que es lo mejor para nuestras barriguinas !!! animos.

VIOLET ; Hola guapa !! yo esta tarde investigaré también por el tema del papeleo, que quiero tener las cosas claras y los pasos a dar, que luego yo no podré estar por estos temas.... Chafardearé por la página de aeat.es ( hacienda ) a ver que ponen por ahí... ya has hecho bien en prepararte. Jolín, a ver si cobras ya, que es que no hay derecho !!!
Bueno, no te ralles demasiado por las discusiones, como te han dicho, este último mes es normalisimo no tener tanta paciencia, o que las cosas nos sientes de una forma diferente, tranqui y no te dejes agobiar !! Besines.

ALU ; Guapísima, te quiero enviar muchos muchos ánimos, ya ves que todas las mamis están ahí apoyandote y quitándole importancia, no te comas mucho el tarro, la semana que viene la tienes aquí al lado, y el médico dirá lo mejor que puede hacer para Noel, estás en buenas manos, además, cada vez que notes al peque moverse, es que todo va bien y no hay sufrimiento fetal !!! Así que cada señal o patadita que te dé, te quiero ver una sonrisa en la cara !! Muchos ánimos !!

MALEX ; Jolín, Alex es un gran campeón, como dicen, estarás orgullosísima !! Que gafe que fuiste, jeje... así que te tocó chico en prácticas, menuda te la armó.... Y la habitación ?? pa cuando ??? Besos !!!!

PELU ; Te mando muchos ánimos a ti tambien !!! Lo del tema relaciones.... yo llevo casi tres semanas que zero, no tengo ánimos para nada, pero me tengo que ir mentalizando YA de ponerme más en ello, a ver si así y con las caminatas nos salen las peques antes

Bueno chicas, me despido con mucha mandra, que me voy a depilar ( como pueda, que con la barriga hay partes que no veas que complicadas !! ) y desearos un buen findesemana a todas !!!!!!!!!

Besos a las que no he mencionado, Bea, Escorpi, Celeste, Silvia, Vanesa, Carm, MJosé.... a todas !!!!!!!

Viernes porfin!!
Vaya semana mas larga esta,haber si este fin de semanas nos recompensan la semana y la semana que bien no es tan chunga,porque dios mio estamos casi todas igual.
LAC haces bien en irte ha dar un voltio por hay,yo si no llega a ser que los imcopetentes de la muebleriam han dicho que vienen hoy a las 4 "aunque ya no me lo creeo" tambienme iria por ahi a desconectar..ami tambien me pasa lo de las costillas,y desde ayer estoy teniendo principios de aciatica,esta noche no sabia de que manera ponerme,nose pero cuando alex creeo que el ultimo mes no fue tan dificil,seria que no era AGOSTO!
GARBAN bonita,te entiendo perfectamente,y eso que alex tiene 4 años y si le explicas las cosas las va entendiendo,pero aun asi estresan mucho,y nosotras que estamos para poco,lo que pasa esque ellos no tienen la culpa de que nosotras tengamos ese barrigon,y claro hay ratos que les contestamos mal y luego nos arrepentimos,diego es muy pequeñito es normal que quiera tu atencion,y cuando nazca su hermanita mucho mas,y lo de la guerderia es normal que llore,pero no es el unico yo creeo que todos los nenes tarde o y temprano lloran,alex lloraba asta en el colegio,bueno amiga deseo que descanse y que ese estres que tiens se vaya!aprobecha el fin de semana y manda a diego con sus abuelitos"si puedes"mucho animo cuca besos!
ALU como estas hoy?has dormido algo?me da que no,pero es normal,me da mucha lastima verte asi,tu que siempre estas a tope y animandonos a todas,con lo poco que te falta ya para ver a noel,que pena que ahora que el caramelo ya esta acabando "te amarge"pero nena eres una chica fuerte"solo ahi que verte ahi lejos de la familia y como si nada"asique con esa fuerza mental que tienes,tienes que pensar en positivo y desear mucho que todo sea un susto,veras como ese deseo se hace realidad el martes!besos
RURA como andan esos animos?besos
PAKI aprobecha a dscansar ahora que noa esta con los yayos,y haber si miguel se decide,porque me parece que tu cigueña esta algo vagita!
VIOLET paslo bien el fin,que para el mal humor es muy bueno dibertirse mua.
ANIT ati tambienn te falta poco no?
bueno pitufinas cuidaros mucho mucho y pasarlo muy bien,sobre todo las que estais tristonas preocupadas o estresadas "que os mimen mucho"que eso tambien nos ayuda..yo os mando muchos mimitos para todas,en especial a soraya que lo esta pasando mal!

R
rabab_9535915
13/8/10 a las 13:18

Buenas**
chicas, mil gracias a todas por animarme!! sois unos soletes!!
hoy estoy mucho mas animada. ayer intente hacer manualidades como me sugirio alguien en el foro... jaja, como me conoceis. pero estaba algo tristona, con ganas de llorar. pase la noche fatal, de perros. ademas me disguste por una bobada con mi marido, y para que quieres mas... pero hoy estoy ya de nuevo con fuerzas y alegria renovadas. mi marido llamo al medico y le pregunto algunas cosas. y el gine, que es muy majete, dijo que si me tranquilizaba asi, que fuera hoy mismo a hacer otro analisis. me dio algo de palo, he de confesarlo, porque me senti algo pesada, pero ellos tienen que entender que para nosotros los peques son lo mas importante, y que todo gira en torno a ellos. y aunqeu el medico este harto de ver a embarazadas y estudiar sus casos, para nosotras todo da miedo y agobio. uy, el peque se mueve ahora bueno, el caso es qeu me dijo el señorin que aunque los niveles estan un poco altos, no es nada grave. que aun tendrian que subir mucho para preocuparnos. y que de ser asi, ya me controlarian a diario. la tension no la tengo alta, lo que tambien excluye otros problemas. y hasta ahora los analisis de orina estuvieron bien. le pregunte por la alimentacion y me dijo que evitara comidas muy grasientas, vamos,, nada especial.
esta tarde dijo que podia llamarle y quizas ya tengan los resultados. asi que no puedo quejarme.
ya veo qeu estamos todas deseando qeu llegue el momento, porque estas ultimas semanas se hacen muy pesadas. como dice violeta, sera un mecanismo de defensa para contrarrestar el cague al parto. jaja
disfruta mucho esa paga tan ansiada y merecida**
y carmen, suerte esta tarde! a ver qeu te dicen!! veras como al final no tenemos nada, y solo son los estrogenos haciendo de las suyas...
bss a todas!! feliz fin de semana y muchas gracias de nuevo por el apoyo y el cariño!! da gusto sentirse tan arropada y comprendida, bajo los rayos de los soletes de septiembre!!

P
placer_8758142
13/8/10 a las 13:37

Hola chicas, ayudas , yo tambien lo estoy mirando.
hola chicas, yo tambien estoy informandome de las ayudas y comentaros que lo de hacienda se puede gestionar por teléfono,. lo de los 100 euros y los 2500 euros, llamando a hacienda te pasan a una linea especifica para esto. Yo misma se lo hice a una amiga por teléfono hace poquito, asi no tienes que desplazarte a ningun sitio.

Tema seguridad social, tal y como dice violeta, y tambien lo he preguntado hoy a mi médico de cabecera que he tenido que ir para que me alarge la baja, primero hay que ir al medico de cabecera para pedir el alta de enfermedad y luego me ha dicho que tengo que ir a mi comadrona para pedir la baja por maternidad. Se que mi jefe me tiene que firmar un certificado de empresa para solicitar la paga de maternidad y con este papel y el que te hacen en el hospital cuando nace el bebé, vas a la seg.social y gestionas la prestacion.
Es asi violeta? y lidia, vosotras que estais mas puestas en el tema.

Y tema del registro civil, hay que ir al registro civil, lo puede hacer el papá, pero si no estais casadas, creo que tienes que ir la madre con el bebé tambien.

Bueno espero haberme explicado bien, chicas, o si alguien cree que me equivoco que me corrija.Besitos guapis!!!1

P
placer_8758142
14/8/10 a las 9:20

Hola todavia sigo por aqui
hola majas, aqui estoy haciendo acto de presencia, mañana salgo de cuentas chicas, si fuera mañana seria un dia especial, ya que es fiesta, y mira para celebrar su cumple, estará bien.
Ayer cayo una tremenda lluvia por aqui, pensé uff por favor que no me ponga de parto que coger el coche con esta lluvia me daba yuyu.

bueno chicas tengo que desconectar, que se me ha puesto encima noa y ya me quiere quitar el ordenador.

besitos guapas!!!!

M
marya_5489480
14/8/10 a las 12:12

Hola barriguitas!!!
Como dijo alguna de vosotras, creo q fue Lac, parece que se ha parado el tiempo, se me hacen los dias eternos, hoy cumplo 37 semanas y cada dia estoy más cansada y molesta, estoy todo el dia con un dolorcillo continuo, parecido a cdo te va a venir la regla y de vez en cuando me dan pinchazos más fuertecitos en la parte baja de la barriga y en la vagina, siento mucha presión cdo estoy de pie y al andar por ahi abajo, siiiiii, esto es el preparatorio pero espero que mi niña no se haga mucho la remolona y nazca prontito, que ya tengo unas ganitas locas de verla, el miercoles voy al tocologo a ver como sigue todo. Ayer recogí los resultados de las últimas analíticas y biennnn, no tengo el estreptococo, pero sigo teniendo algo de anemia, asi que ha seguir tomandome el hierro, el azucar lo tengo bajo y el colesterol alto, me dijo que no me preocupase, que debido al cambio hormonal todo esto se alteraba pero que no habia problema pq luego todo vuelve a sus niveles normales.
Que ilusión, que poquito nos queda ya, disfrutar sintiendo a vuestros peques dentro de vuestra barriguita que ya mismo tenemos a todos los tigretones en nuestros brazos para comernoslos a besos!!!!

Paky, a ver si Miguel es puntual y mañana te da la gran alegria!!!!

P
placer_8758142
15/8/10 a las 20:36

Hola celeste!!!!!!
Hola Celeste,

Primero de todo, muchisimas felicidades por tener a tus bebes ya contigo.
Pues vaya si que has pasado, espero que el postparto te vaya bien, yo lo pasé plof con el postparto de la cesárea, pero bueno lo importante es que tus nenes estan sanotes y seguro que tienes una parejita preciosa!!!!

Un abrazo, guapa.

L
luma_9403397
16/8/10 a las 10:27

Muchas felicidades!!!!
Muchisimas felicidades celeste, vaya par de de tigretones que tienes. Coo me alegro!!! espero que ahora te recuperas todo lo mas pronto posible que te lo mereces!!
Como te las arreglas con dos?????????????????????????
Pues eso enhorabuena y mil besitos para los cuatro.

PAki: que tal? ya cuplida no? ahora si que ya no te queda na de na. Animo y ucha suerte en todo. Dale un beso a Noa de parte de sus ciber tias, y dile que es va a ser la mejor de las hermanas mayores. Un besito enoooooooooooooooorme, esperamos tus noticias.

Al resto saludaros y deciros que luego e paso y leo un pporquillo, que hoy ando un poco liadilla.

Besitos

H
he_9426985
16/8/10 a las 10:31

Enhorabuena celeste!!!
Celeste, me alegro muchisimo de que al fin tengas a tus pequeños grandotes contigo. La verdad es que yo como el gine pienso que para ser parto gemelar y de ocho meses son muy grandes. Que suerte que hayan podido evitar la incuvadora. Lo malo lo de tu recuperación, pero bueno, ya estás en casita y ahora toca dedicarte a tus dos tigretones y a ti misma que te lo mereces.

A las demas mucho animo tambien para esta semana que comienza (ya es una menos). Yo ya estoy de 36+2, lo que quiere decir que ya me quedan 3 semanas y pico para cumplir. Dios no veo el momento. LLevo un par de días con un dolor horrible y constante en las costillas del lado izquierdo, y solo se me calma si me tumbo en la cama. Ademas esta noche no he podido dormir ni dos horas seguidas. Me he levantado cuatro veces a hacer pis y ademas he estado destemplada. Como con frio. En fin, supongo que es normal pasar malas noches. Todo sea por la peque. Ayer ya por fin terminé la bolsa del hospi, e hice mi ultima compra de cosas para la beba. Ya lo tengo todo. Ahora solo me falta el trabajo de trastero, o sea, esperar a que Toño tenga vacaciones la proxima semana para bajar todo (carrito, cuna de viaje, hamaca, etc...) y a esperar a Miren. Ya esta ansioso hasta su hermanito, que no para de preguntarme cuando viene, y de pedirme que le ponga el video de la "barrigota gorda". Es un video del youtube (Pablito y Virginia) sobre el parto que le encanta. Lo ve todos los días mientras espera a su tata. Espero que luego cuando nazca vaya todo tan bien.

Bueno chicas, lo dicho, que mucho animo para esta semana. Otra mas de las pocas que nos quedan.

Un besito,
Silvia

G
gisele_7494279
16/8/10 a las 12:05

Buenos días !!
Hola guapas, cómo os ha ido el finde ??
CELESTE ; Hola guapa, me alegro que ya te hayan dado el alta y estés mejor, qué cafres !! entonces te hicieron daño ? Jolín.... bueno, ahora en casa a disfrutar de los peques, que encima si son unos soletes y se portan muy bien, tu puedes ir más descansada. Muchas felicidades !!!
ANIT ; Te mando a tí tambien muchos ánimos y paciencia, que ya nos hace falta, jeje. Lo de las analíticas es verdad, con las hormonas tan alteradas, es normal que den estos resultados, ahora lo unico es tomar el hierro para ir tirando y luego ya se verá, yo tb. estoy con el hierro, y me está ayudando bastante anímicamente.
BEA ; Que te vaya muy bien esta semana en la playita, a disfrutar y ponerse cremita !!! me alegro que hayas quedado tan contenta con el hospital, besos !!
RURANITA ; Me alegro que estés un poquín mejor con el tema de tu abuela, que bueno tu marido y tu suegra con el carrito, lo han hecho para animarte y que desconectes un poquillo, muchos ánimos !!
CARM ; No te asustes demasiado por el peso de la niña, ya ves entre cada médico la diferencia que hay, es un peso aproximado, yo pensaré en tí para que sean los 400 gr tirando para abajo y tambien para que te dé una sorpresa y se adelante, yo tb tengo fecha el 4 de septiembre, pero no les hago caso, a mis cuentas es el 28 de Agosto ( me enimo a mi misma el hecho de poder pensar que será antes de lo que dicen ellos ).
MAJOSE ; Carai cuanto tiempo !! así que ya lo tienes todo listo, ya veo que tu tb tienes una família que vale un imperio, ayudándote con la cuna, el moisés... que bien !! A mi tb me pasa, cuando estamos en una postura sentadas, la niña ya tiene un tamaño que no cabe, y se hinca debajo de las costillas, en fin, eso es señal que queda menos !!! Y vas a aguantar sin baja hasta el final del embarazo ?
ALU ; Me alegro mucho de que estés más animada, si es que ahí tienes un médico que vale mucho, no creo que te encuentre pesada, lo deben entender perfectamente que ahora lo más importante són nuestros bebés, por eso te lo dijo.
Llevarán un buen control, lo verás. Bueno chica, que la discusión con tu marido no haya sido nada importante y haya una buena reconciliación !!!! Besos.
PAKY ; Hola guapa, veo que tu y Violeta os habéis puesto ya con el tema de las ayudas, registros.... Yo todavía no Gracias por lo de las ayudas de Hacienda, es un alivio saber que se puede hacer por teléfono, así nos evitamos un viaje....
VIOLETA ; Hola guapa, me alegro que ya hayas cobrado Mayo, menosmal !! Por la pregunta que hacías, los 2500 no se tienen que devolver ( sino que engañabobos.... ) simplemente a la hora de hacer la renta del año que viene, tendrá que salir reflejado que los cobraste y te quitarán la parte correspondiente a impuestos, pero nada raro. Yo creo que al trabajar en gestoría, lo de la s. social me lo tramitarán desde mi central en Gerona, les enviaré la documentación y que lo hagan ellos, algun rendimiento les tendré que sacar no ?
Bueno reinas, me despido que tengo la mañana un poco movidita, que empecéis bien la semana y que no se os haga eterna !!!!! Besos a TODAS !!

H
he_9426985
16/8/10 a las 12:42

Enhorabuena celeste!!!
Celeste, me alegro muchisimo de que al fin tengas a tus pequeños grandotes contigo. La verdad es que yo como el gine pienso que para ser parto gemelar y de ocho meses son muy grandes. Que suerte que hayan podido evitar la incuvadora. Lo malo lo de tu recuperación, pero bueno, ya estás en casita y ahora toca dedicarte a tus dos tigretones y a ti misma que te lo mereces.

A las demas mucho animo tambien para esta semana que comienza (ya es una menos). Yo ya estoy de 36+2, lo que quiere decir que ya me quedan 3 semanas y pico para cumplir. Dios no veo el momento. LLevo un par de días con un dolor horrible y constante en las costillas del lado izquierdo, y solo se me calma si me tumbo en la cama. Ademas esta noche no he podido dormir ni dos horas seguidas. Me he levantado cuatro veces a hacer pis y ademas he estado destemplada. Como con frio. En fin, supongo que es normal pasar malas noches. Todo sea por la peque. Ayer ya por fin terminé la bolsa del hospi, e hice mi ultima compra de cosas para la beba. Ya lo tengo todo. Ahora solo me falta el trabajo de trastero, o sea, esperar a que Toño tenga vacaciones la proxima semana para bajar todo (carrito, cuna de viaje, hamaca, etc...) y a esperar a Miren. Ya esta ansioso hasta su hermanito, que no para de preguntarme cuando viene, y de pedirme que le ponga el video de la "barrigota gorda". Es un video del youtube (Pablito y Virginia) sobre el parto que le encanta. Lo ve todos los días mientras espera a su tata. Espero que luego cuando nazca vaya todo tan bien.

Bueno chicas, lo dicho, que mucho animo para esta semana. Otra mas de las pocas que nos quedan.

Un besito,
Silvia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir