Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
R
rabab_9535915
10/6/10 a las 19:42

Hola
no tengo tiempo ahora, chicas. he leido los posts. vaya bien lo paso con vuestras aventuras, la carol de expedicion por casa de violeta, marc hablando de la susodicha como si la conociera de toda la vida, la minitripa de sonia, vanesa dejandose el sueldo con tal de no estar en una leonara (no se como lo hacen, pero no tienen el mismo gusto ni paciencia para recoger y dejarlo con un toque acogedor, chica), ...
veo que hay mucha impaciencia y curiosidad por ver la minicuna. os dejo el link de la tienda donde lo compre, que se ve con zoom muy bien. el dosel se puede quitar y queda solo la cuna muy mona, la verdad. y como vivo en el tejado, y mi cama esta al fondo, (tengo qeu agacharme para no dar con la cabeza), como que quitare el dosel, porque la idea es que el baby duerma a mi lado

http://babybutt-ch.erwinmueller.com/shop/artikel-CH-de-BB/4000-4001-%2831086,48495,21267%29/Alvi-Komplett-Wiege-21267.htm

otro rato escribo con mas tiempo y dedicacion a cada una. me alegro de qeu garban de senles de vida y paki tambien vuelva a dar noticias.

Ver también

A
aicong_8414138
10/6/10 a las 21:28
En respuesta a rabab_9535915

Hola
no tengo tiempo ahora, chicas. he leido los posts. vaya bien lo paso con vuestras aventuras, la carol de expedicion por casa de violeta, marc hablando de la susodicha como si la conociera de toda la vida, la minitripa de sonia, vanesa dejandose el sueldo con tal de no estar en una leonara (no se como lo hacen, pero no tienen el mismo gusto ni paciencia para recoger y dejarlo con un toque acogedor, chica), ...
veo que hay mucha impaciencia y curiosidad por ver la minicuna. os dejo el link de la tienda donde lo compre, que se ve con zoom muy bien. el dosel se puede quitar y queda solo la cuna muy mona, la verdad. y como vivo en el tejado, y mi cama esta al fondo, (tengo qeu agacharme para no dar con la cabeza), como que quitare el dosel, porque la idea es que el baby duerma a mi lado

http://babybutt-ch.erwinmueller.com/shop/artikel-CH-de-BB/4000-4001-%2831086,48495,21267%29/Alvi-Komplett-Wiege-21267.htm

otro rato escribo con mas tiempo y dedicacion a cada una. me alegro de qeu garban de senles de vida y paki tambien vuelva a dar noticias.

Hola bonitas
aqui estoy mas animada pero algo preocupada pues esta nena desde que em.peze con el hierro no se mueve casi nada,cosa que antes no paraba,pero bueno seran cosas mias que ultimamente ando un poco asustada...las piernas las tengo tambien algo malitas por las noches se me suben las bolas y lo paso fatal,y por culpa de la anemia se me ha llenado la lengua de pupas asique estoy echa un cromo jeje
escorpi nena que tal en el medico?que te ha dicho?ya he visto las fotos y la verdad esque tienes ahora mucha mas barriga que cuando gala,pero estas igual de guapa...me he reido un monto imaguinandos en el centro comercial,jejeeje
alu haber si le sacas una fotita a la minicuna y la enseñas
violet que bien que hoy no pillaras atasco,veras que bien se ve ha victor en la eco 4d yo llebo todo el embarazo haciendomelas y es una pasada.
garvan y silvia me alegro de que sigais bien
mika FELICIDADES!y que cumplas 1000000mas siempre unida a tu nene
lac hijina tengo mas ganas que numca de que acabe la campaña de las declaraciones y porfin te dejen descansar..muchos besos
paki bonita ya 7 mesazos!!madre mia como pasa el tiempo,haces bien en tener la bolsa preparada porque a estas alturas todo es posible...ha noa ya no le queda nada para conocer a su tatin "miguel"...no la notas rara?alex ultimamente hace cosas que numca habia echo,esta como masproteston,y ya tiene algo de celos "pobrecines no?"pero bueno se acostumbraran
bueno nenitas que tengais dulzes sueños!


A
atsuko_5842090
10/6/10 a las 21:50

Hola guapis!
Pues aquí estoy en el trabajo esperando que lleguen las 22h para irme a casita, como podéis ver de baja nada de nada. No se si con la crisis se han puesto duros y tienes que estar ya medio muerta. Os cuento:
He conocido a mi médica de cabecera, la que me había atendido en otras ocasiones debía ser una suplente. La mía es un poco más seria y no ha empatizado mucho conmigo. Le he comentado lo de las piernas y me las ha mirado, me ha recomendado hacer ejercicio y poner las piernas en alto. Y que las varices son antiestéticas pero no son graves (ojalá le salgan a ella unas cuantas).
Le he comentado lo de que a veces me quedo sin aire y me suben las pulsaciones y me ha auscultado. Le he comentado que Gala tiene 18 meses, y que voy un poco estresada, y patatín, patatán... pero como si nada.
Llevo unos días que al ponerme de pie varias veces se me va la cabeza, me ha tomado la tensión y me ha dicho que bien, un poquito baja (11-7) pero bien.
Yo comentando que trabajo hasta las 22h. y que me voy a dormir tarde porque si no me sienta mal la cena y como la única posibilidad que me quedaría para ir a la pisci sería madrugar antes de que Marc se fuera a trabajar se lo he dicho. Ya ves qué trote! Pues nada.
Que al final me ha dicho si necesitaba justificante para el trabajo y es lo único que me ha dado. Para el resto rien de rien! Un fustre! Hasta me ha cogido un poco de berrinche porque me había hecho ilusiones y todo.... con lo que me apetece ir ya un poco tranquilita.
El 23 de junio tengo gine, ya le comentaré!

Nanesa, al final celebraste tu cumple en un bar! je, je... bueno si eso te hizo ganar en tranquilidad! de paso la casa así se mantuvo en su sitio y no fue a peor! Y veo que te has puesto firme con Lola, pues sí que parece que vas a ser la mala de la peli! pero bueno, poco a poco y habla con tu chico porque sino tendréis marrón cuando nazca el bebé.

Lac, en la barbacoa de la foto estaba girando unas sardinitas! no se si te apetecen tanto como el corderito, a mi a la brasa me encantan!

Violeta, la verdad es que viéndome me he dado cuenta de que tenía casi la misma barriga que tengo ahora mismo! y estoy de 11 semanas menos! dónde voy a ir a parar! Si no recuerdo mal en el embarazo de Gala me engordé 9 kilitos.

Silaya, tú también tienes rampas? yo de momento he tenido dos! espero que no vayan a más! ahora me meriendo siempre que puedo un plátano. Yo no me hago eco 4D... seguramente, en mi clínica cobran 230 y es una pasta. Pero me haría ilu, si lo decido tendría que ser ya! y buscar por internet una alternativa más barata.

Garba, cuánto tiempo! Felicidades por la nena! el nombre que habéis escogido es muy poco oído. Nosotros de momento hemos hablado del tema un día y ya está. Nos tenemos que poner las pilas con el tema. Como tú yo no he comprado casi nada, y quiero comprarle algunos bodys de manga corta y algún conjunto nuevo para que estrene en la clínica. Como Gala nació en diciembre puedo usar los bodys de manga larga pero los pijamas son demasiado abrigados. Lo que si que ya he comprado por internet es un nuevo carrito (el otro me lo había pasado mi cuñada), es un modelo para poder llevar a dos niños y que ocupa como uno sencillo. Es que Gala acaba de cumplir los 18 meses y cuando nazca su hermanita será demasiado peque para llevarla en una plataforma y ya me veo complicándome la vida cuando me vaya de paseo y se canse de andar o le entre sueño....etc

Paky, ya llevabas unos días sin conectarte. Claro, tu ya estabas preparando las cositas de la clínica!! je, je y que listo tu Miguel, ya se ha girado! así me gusta, que haga bien los deberes y esté en posición! Con Gala yo también estuve algunas horas panza arriba con las correas y el otro día hablando con el gine volvimos a hablar ya del tema. Volveré a intentar parir sin epidural y ya le dije que no pensaba estarme quieta con las correas y tumbada panza arriba. Me dió la razón! Por lo de la episiotomía yo lo consulté con una tía de Marc que es ginecóloga y me comentó que era recomendable porque evitabas desgarros incontrolados que en ocasiones podían ocasionar incontinencia fecal... a mi me la hicieron de 2 cm y no me molestó en absoluto, pero no me lo explicaron al hacérmela y en este parto me gustaría que me informaran antes de hacer cada cosa y el motivo.

Atenea, tienes razón! ya nos queda menos!!! empieza la cuenta atrás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo a todas las mamis!
Muacs... empiezo a recoger y me voy a casita!

P
placer_8758142
11/6/10 a las 9:04

Hola chicas, hoy he empezado el dia agotadisima!!!!
hola pre-mamis y mamis, jejejeje, hoy he empezado el dia agotadisima, ayer noa se despertó a las 3 de la madrugada para pedirme leche, lo suele hacer diariamente, y no he podido pegar ojo en toda la noche, y hoy cuando venia hacia el trabajo estaba super agotada, estoy 7 horas sentadas y eso tambien me pesa, mi "idea" es cogerme la baja para mediados de julio, alegando ciática que la tengo, espero no encontrarme ninguna borde asquerosa, como la dra. de sonia, madre mia y eso que es mujer, que asquito!!! y nuestro derecho de baja tenemos, que para eso hemos cotizado tantos años, no???yo cuando vaya el mes que viene al ginecólogo, uno que no es mio, por que la mia está de vacaciones, le comentaré lo de la ciática y que estoy agotada a ver que me dice.

MALEX, pues noa de momento está encantada de la vida, ella coge las revistas de bebe que tengo y empieza a decir, hay que comprarle esto, lo otro y de verdad que estoy super emocionada esperando el momento que nazca el bebé y verle la cara a mi hija, !!!! tengo una gran ayuda con noa, ella tiene 4 años y medio y bueno será su muñequito, espero que no me lo coja del moises y esas cosas!!!!

FELICIDADES para la cumpleñaera, MIKA, fué ayer pero lo he visto hoy y si señora, AUPA MESSI, el mejor jugador del mundo!!!!!!!!!!!!!!

Este fin de promete ser agotador, entre pintar, el domingo bautizo, y el sábado tarde mis amigas and families quieren hacer una quedada y a mi me hace mucha ilu, pues cada vez es mas complicado quedar. O sea que seré previsora y hoy prepararé la ropa del bautizo, para que cuando lleguemos el sábado tarde no tenga que pensar en planchar, preparar, etc etc

BUENO CIELOTES, muchos besos a mis niñas, LAC, ALU, SONIA, VIOLET, MALEX, MIKA, CARMEN, CELESTE, y a las que me dejo, es que somos tantas!!!!!!

G
gisele_7494279
11/6/10 a las 10:59

Por fin es viernes !!!
Bueno, no canto mucho que mañana sigo aquí hasta la una, pero bueno, esto se va acabando poco a poco... Mañana por la tarde vamos a buscar el carrito, que ganas tengo, ya hace unas tres semanas que me lo guardan en la tienda, así que imaginaros... Lo que de momento tendrá que quedarse en el garaje porque en el piso no lo quiero de momento... demasiados trastos antes de hora.

VANESA ; Yo, como tú, ya lo voy asumiendo poquito a poco, que seré la " mala de la película " la que tendrá que poner "orden en la sala" decir que no cuando se tenga que decir, etc... ya que mi marido es el tolerante number one en toodoooooo!!! qué se le va a hacer

MIKA ; te mando un beso por tu cumpleaños !!!! 23 añitos, carai que joven!! a los 23 es cuando mi marido y yo casi empezamos a buscar familia, el quería más que yo... en fin, aquí me tienes con 28 tacos apunto de cumplir y arrepintiéndome de no haberlo hecho antes, pero así es la vida!!!

MALEX ; Hola guapa, no te preocupes por tu nena, que segurísimo está bien !! aunque se mueva menos, pero si la notas de tanto en cuanto es buena señal, a veces adoptan posturas que estan más comodos y quizá es por eso que se mueven menos... yo estuve casi dos días que apenas la noté tres veces y ya me preocupé, pero ahora vuelve a la normalidad, no te preoupes !!!
Así que Álex ya empieza con los celitos ? pobrecillo.... bueno, tiene a una supermami que va a ser capaz de estar por los dos hermanitos, ninguno va a estar sin tu cariño !! Habrán días de todo, ya se sabe, pero la felicidad no te la quitará nadie !!

ALU ; Me ha encantado tu minicuna !! Es preciosa !!

ESCORPI ; Pues sí que ha salido rana la visita !! Parece mentira, encima mujer.... pues lo dicho, el dia 23 insiste con tu gine y se lo explicas todo ok ?
Qué te dijo ??? que no es grave las varices ? que solo es antiestético ? JAAAA
Que se lo pregunten a mi madre, pobre, cómo las padeció durante cinco años, la peor época el calor... ella trabaja nueve horas sentada en despacho tb. Hasta el día que se decidió operar ( hace 2 años ) las dos piernas, 15 días de baja por cada pierna, y no se cura del todo, aunque te quiten lo más importante, al haber menos venas por donde riega la sangre, las otras se acaban poniendo peor. Ojalá le saliera alguna a ésta médica para saber lo que es, porque a mi madre le dolieron día y noche, en fin, no te lo explico para animarte porque sé que no lo he hecho, pero por indignación de la gente que no sabe porque no ha pasado por ahi.... que dicen lo que les viene en gana...
Por cierto, jeje, que vista que he tenido.... de cordero a sardinas.... qué diferencia !!! Pero igualmente si me gustan, y es más sano !!

PAKY ; Normalísimo que ya estés agotada.... Sé que estar de pie con un embarazo debe ser horroroso, pero estar sentada tantas horas, es un agobio total, no poder mover las piernas de tanto en cuanto, hacer circular bien un poco la sangre, ufff y tu encima con ciática.....
Por el tema de las bajas, alguien bastante enterado me comentó que los médicos de cabecera, que són los que te la dan, COBRAN comisiones por no dar bajas !! Así que... cuantas menos bajas por mes, más dinero para ellos.
En fin, así va el país....
Bueno chica, ya verás pintando que ilusión cuando lo tengas acabado !! Y que te vaya muy bien la comunión y disfrutes del día. Besos!!

Bueno chicas, al tajo otro rato !!

G
gicuta_9416729
11/6/10 a las 13:40

Miriam ya pesa 1kilito
Chicas acabo de venir del gine y nos ha dicho que todo está muy bien, el test del azucar me ha dado negativo.... que bien y los analisis de orita y demás tambien está todo correcto.
He visto otra vez a mi niña que linda jajaajaj, que voy a decir yo. La lástima es que a mi marido no le ha dado tiempo a llegar me estaba llamando justo cuando estaba en el potro y me la estaban midiendo y eso. Bueno a la siguiente.
Me ha dicho que pesa 1Kilito jajajaja. Bueno nada, solo deciros eso que por ahora todo sigue su curso y cada vez que nos dices eso ya es una alegría que es lo que queremos todas que siga todo bien.
De peso y eso muy bien, yo creia que me habría engordado más y me he engordado 1kg desde el mes pasado jajaja, las dos por igual.
Bueno os dejo a ver si termino algunas cosillas.
Por cierto ya la tenia encajada y todo que me han dicho que aun es posible que se mueva y eso porque tiene bastante líquido pero que muchas veces ya se quedan así ..... a vosotras ya se os ha puesto en el sitio?? y la he visto de perfil con su naricita y los morritos jajajaja. Lástima que en estas ecos no se ven muy bien pero bueno a ver en la 4D.

A
atsuko_5842090
11/6/10 a las 18:23

Hola chicas, ya queda menos para el finde!!
Hola guapetonas, esta mañana Gala me ha tenido muy ocupada y no me he podido conectar. Por lo que veo ha habido nuevas ecos.. y pronto empezaremos con las 4d, qué bien!

Primero de todo, MIKA!!! felicidades con retraso! mientras tu escribías ayer yo estaba a medio post y al grabarlo ya no ví el tuyo. Espero que la celebración fuera por todo lo alto y disfrutaras un montón!
A mi también me gusta el fútbol así que seguro que caerá algún que otro partidito interesante! Mucha suerte!
Hace varios días (o meses) escribí un "super post" de los míos explicando mi parto, si te apetece lo repesco y te lo envío.

MALEX, no te precupes si la bebita se mueve poco. Yo creo que tienen sus días, al menos la mía hay días que no para y hasta salta y otros en los que está más tranquila y se deja notar poco. Comentas que Alex tiene algo de celos, yo creo que eso puede pasar al principio pero cuando se dé cuenta que tendrá una compañera de juegos, secretitos y, además, que le podrá enseñar un montón de cosas y sentirse orgulloso, seguro que estará muy feliz. Tengo una amiga que tuvo hace un año a su segunda niña, la primera era muy celosa. Cuando vinieron a ver a Gala de recién nacida no veas cómo se puso cuando mi amiga la cogió en brazos. Pues eso, que su hermanita ya tiene un año y están tan rícamente!

ALU, reitero mi opinión de que la mini-cuna es una monada! Ya me acordaba de cuando colgaste el link hace varios días pero he vuelto a verla para refrescar la memoria. Me gusta mucho, la encuentro sencilla y actual.

BEA, estoy de acuerdo contigo en lo de la episiotomía. La tía de Marc me comentó esto y todavía lo entiendo si se hace en caso de necesidad, pero a mi por ejemplo me la hicieron sin preguntar ni informarme (cosa que no me parece bien) y después de recapacitarlo con el tiempo en este segundo parto pienso comentarlo. Yo me hice los masajes perianales diariamente con aceite de germen de trigo (que dicen que funciona) y de hecho Gala salió en el segundo apretón (si, si no es por exagerar... sólo apreté dos veces) , entonces le das vueltas a la cabeza y llegas a la conclusión de que debía ser la última o de las últimas y ya iban "per feina" como yo diría, o sea, a acabar rápido. Porque la verdad es que con la epidural (no noté nada del expulsivo) y que se colocan allí debajo de toda la paradita que montan pues no ves nada y hacen y deshacen a su antojo. Así que esta vez volveré a probar sin epidural, no pienso quedarme quieta boca arriba, y al menos les diré que si me tienen que cortar que me digan cuando y porqué.

PAKY, vaya trote este finde! no se si acabarás más cansada con esa agenda o con Noa despertándose a las 3 de la madrugada! tú tómatelo con calma y descansa todo lo que puedas aprovechando que está tu maridín en casa.

CARMEN, qué super-nena que llevas!! felicidades, ya 1300kg!! yo no se cuánto debe pesar la mía pero en la contundencia de los movimientos sospecho que ya no es una cosita microscópica! Por lo que comentas del colesterol ayer justamente estaba consultando un libro que tengo del embarazo y dicen que es normal tener el colesterol alto en el último trimestre. Ahora no me acuerdo del motivo pero ya lo consultaré y te comento.

SILAYA, otra eco!!! qué bien! yo llevo tiempo sin hacerme ecos y ya tengo ganas. En la visita de mayo no tuve y en esta de junio tampoco la tengo programada, hasta el 26 de julio no la vuelvo a ver y ya tengo curiosidad también de saber el peso y cómo está!!
Tú también te hacías pronto una 4D, verdad? Al menos me alegro viendo los resultados de las vuestras.

Un besazo guapetonas, voy a repasar un poco la faena a ver qué tal sigue todo! ya me queda menos!!

A
atsuko_5842090
11/6/10 a las 18:28

Suerte
Carmen, mucha suerte con los dos exámenes que te quedan !!
Eres una campeona! en cuanto menos te lo esperes, ves la luz y ya has acabado!!
Besos.

S
shanna_8587139
11/6/10 a las 19:16

mala experiencia en el gine
Buenas tardes, por lo menos espero que sean mejor que la mañana, que he salido del gine super enfadadísima, he ido solo a recoger el resultado de la glucosa, porque me toca con la matrona el lunes, se lo he dicho al entrar, pero no me ha querido escuchar....ale tension, bien, ale peso, uyyyyyyyyyyyyyy 3 kilos mas!!! y empieza la bronca, que no puede ser, que voy a tener problemas que si tal que si cual, vamos al ecografo, él sigue con la riña del peso y yo mirando a la pantalla para ver a mi nene, y va el gili y me retira la pantalla y me dice, ya veo tu vienes a ver a tu niño y lo que yo te diga que da igual!! bueno , bueno, me he encendido y le he dicho que yo le habia dicho al entrar que solo iba a por los resultados de la glucosa y no me habia escuchado, que ya tenia el lunes revision con la matrona, uyyyyyyyy vuelve a ponerse como loco, que si confiaba mas en la matrona que en el ginecolo era cosa mia, pero como ya me habia visto él que no tenia que ir a la matrona ya que solo una revisión por mes....blablabla blablabla....y le volví a repetir que él mismo me habí dicho el mes pasado que la revisión que me tocaba era con la matrona y que a él solo tenía que ir a por los resultados, ni me escuchó, él seguia que no tenía que ir a la matrona, para que???? y yo le salté, me tiene que dar cita para preparción al parto, para que se callara ya, y dice, ahhhh bueno eso es diferente, pues vete! el caso que como que él tenia razon, al final no me dijo ni resultados del análisis, que mi marido dice que están bien pero que tengo algo alto el colesterol, como tú Carmen, bueno miento me dió una receta para la vacuna de la incompatibilidad de RH que tengo con mi marido, salí con una impotencia tan grande que según llegué a las escaleras me dió una llorera que para que más, mi marido, slí alucinado y cuando me vió llorar decidió llevarme a trabajar y volver a hablar con el gine, al final le ha pedido disculpas, pero haciendose el longuis, me hubiera gustado escucharle.

Que rollazo os he soltado en un momento, la verda es que no ha sido un momento ya que el mensaje se me ha borrado a la mitad...jajaja

Silaya que me alegro mucho que todo esté bien, y que suerte que ya esté encajada...

Carmen animo que te queda muy poquito, jolines que grandote tienes ya a tu nena, ya habrás leido que a mi también me ha dado un poco alto el colesterol, pero ni me lo ha comentado el gine, jajaj

Paky, a ver si hoy puedes dormir mejor que tienes un finde semana muy largo y necesitas las energias.

Bea el carrito parece muy chulo, ya nos contarás...

Escorpi lo siento por la no baja, estos médico de ahora parecen máquinas en vez de personas.

Alu me encanta tu minicuna!!!!! es muy chula

Malex, pues si que está buena!!!! a ver si con tu nuevo horario te mejoras un poquillo.

Mika muhcas felicidades con atraso, leí ahora tu mensaje, muchisimos besos

pues nada chicas, mañana me toca trabajar por la mañana y no tengo ninguna gana, ademas hoy tengo cena de chicas, a ver si me animan un poquillo.

Un besazo a todas

A
atsuko_5842090
11/6/10 a las 19:36
En respuesta a shanna_8587139

mala experiencia en el gine
Buenas tardes, por lo menos espero que sean mejor que la mañana, que he salido del gine super enfadadísima, he ido solo a recoger el resultado de la glucosa, porque me toca con la matrona el lunes, se lo he dicho al entrar, pero no me ha querido escuchar....ale tension, bien, ale peso, uyyyyyyyyyyyyyy 3 kilos mas!!! y empieza la bronca, que no puede ser, que voy a tener problemas que si tal que si cual, vamos al ecografo, él sigue con la riña del peso y yo mirando a la pantalla para ver a mi nene, y va el gili y me retira la pantalla y me dice, ya veo tu vienes a ver a tu niño y lo que yo te diga que da igual!! bueno , bueno, me he encendido y le he dicho que yo le habia dicho al entrar que solo iba a por los resultados de la glucosa y no me habia escuchado, que ya tenia el lunes revision con la matrona, uyyyyyyyy vuelve a ponerse como loco, que si confiaba mas en la matrona que en el ginecolo era cosa mia, pero como ya me habia visto él que no tenia que ir a la matrona ya que solo una revisión por mes....blablabla blablabla....y le volví a repetir que él mismo me habí dicho el mes pasado que la revisión que me tocaba era con la matrona y que a él solo tenía que ir a por los resultados, ni me escuchó, él seguia que no tenía que ir a la matrona, para que???? y yo le salté, me tiene que dar cita para preparción al parto, para que se callara ya, y dice, ahhhh bueno eso es diferente, pues vete! el caso que como que él tenia razon, al final no me dijo ni resultados del análisis, que mi marido dice que están bien pero que tengo algo alto el colesterol, como tú Carmen, bueno miento me dió una receta para la vacuna de la incompatibilidad de RH que tengo con mi marido, salí con una impotencia tan grande que según llegué a las escaleras me dió una llorera que para que más, mi marido, slí alucinado y cuando me vió llorar decidió llevarme a trabajar y volver a hablar con el gine, al final le ha pedido disculpas, pero haciendose el longuis, me hubiera gustado escucharle.

Que rollazo os he soltado en un momento, la verda es que no ha sido un momento ya que el mensaje se me ha borrado a la mitad...jajaja

Silaya que me alegro mucho que todo esté bien, y que suerte que ya esté encajada...

Carmen animo que te queda muy poquito, jolines que grandote tienes ya a tu nena, ya habrás leido que a mi también me ha dado un poco alto el colesterol, pero ni me lo ha comentado el gine, jajaj

Paky, a ver si hoy puedes dormir mejor que tienes un finde semana muy largo y necesitas las energias.

Bea el carrito parece muy chulo, ya nos contarás...

Escorpi lo siento por la no baja, estos médico de ahora parecen máquinas en vez de personas.

Alu me encanta tu minicuna!!!!! es muy chula

Malex, pues si que está buena!!!! a ver si con tu nuevo horario te mejoras un poquillo.

Mika muhcas felicidades con atraso, leí ahora tu mensaje, muchisimos besos

pues nada chicas, mañana me toca trabajar por la mañana y no tengo ninguna gana, ademas hoy tengo cena de chicas, a ver si me animan un poquillo.

Un besazo a todas

No hay derecho! ...
Que nos llevemos estos sofocones! parace mentira que lleven embarazos estos ginecólogos y no hayan aprendido que estamos más sensibles. Aunque aún sin sensibilidad que se vayan a hacer puñetas, no hay derecho que te den un servicio tan penoso y te lo hagan pasar mal! Además una cosa es dar recomendaciones y consejos y otra meterte broncas como si fueramos niñas.
Bueno bonita, tú tranquila. Al menos fue tu chico a hablar con él, está muy bien que haya mediado por tí.
A mi ayer también me dió el sofocón porque me apetecía tanto que me dieran la baja que hasta me había hecho demasiadas ilusiones! y fue llegar a las escaleras y no pude reprimir las lagrimitas. Me fui a casa dando un poco de rodeo pero al llegar mi cara debía ser un poema y Marc en seguida que me vió me consoló un poquito y vuelta a llorar... pero bueno, un paciencia que todo llegará!
Espero que disfrutes de tu cenita de chicas y mañana que te sea leve guapetona!

A
aicong_8414138
11/6/10 a las 20:26
En respuesta a shanna_8587139

mala experiencia en el gine
Buenas tardes, por lo menos espero que sean mejor que la mañana, que he salido del gine super enfadadísima, he ido solo a recoger el resultado de la glucosa, porque me toca con la matrona el lunes, se lo he dicho al entrar, pero no me ha querido escuchar....ale tension, bien, ale peso, uyyyyyyyyyyyyyy 3 kilos mas!!! y empieza la bronca, que no puede ser, que voy a tener problemas que si tal que si cual, vamos al ecografo, él sigue con la riña del peso y yo mirando a la pantalla para ver a mi nene, y va el gili y me retira la pantalla y me dice, ya veo tu vienes a ver a tu niño y lo que yo te diga que da igual!! bueno , bueno, me he encendido y le he dicho que yo le habia dicho al entrar que solo iba a por los resultados de la glucosa y no me habia escuchado, que ya tenia el lunes revision con la matrona, uyyyyyyyy vuelve a ponerse como loco, que si confiaba mas en la matrona que en el ginecolo era cosa mia, pero como ya me habia visto él que no tenia que ir a la matrona ya que solo una revisión por mes....blablabla blablabla....y le volví a repetir que él mismo me habí dicho el mes pasado que la revisión que me tocaba era con la matrona y que a él solo tenía que ir a por los resultados, ni me escuchó, él seguia que no tenía que ir a la matrona, para que???? y yo le salté, me tiene que dar cita para preparción al parto, para que se callara ya, y dice, ahhhh bueno eso es diferente, pues vete! el caso que como que él tenia razon, al final no me dijo ni resultados del análisis, que mi marido dice que están bien pero que tengo algo alto el colesterol, como tú Carmen, bueno miento me dió una receta para la vacuna de la incompatibilidad de RH que tengo con mi marido, salí con una impotencia tan grande que según llegué a las escaleras me dió una llorera que para que más, mi marido, slí alucinado y cuando me vió llorar decidió llevarme a trabajar y volver a hablar con el gine, al final le ha pedido disculpas, pero haciendose el longuis, me hubiera gustado escucharle.

Que rollazo os he soltado en un momento, la verda es que no ha sido un momento ya que el mensaje se me ha borrado a la mitad...jajaja

Silaya que me alegro mucho que todo esté bien, y que suerte que ya esté encajada...

Carmen animo que te queda muy poquito, jolines que grandote tienes ya a tu nena, ya habrás leido que a mi también me ha dado un poco alto el colesterol, pero ni me lo ha comentado el gine, jajaj

Paky, a ver si hoy puedes dormir mejor que tienes un finde semana muy largo y necesitas las energias.

Bea el carrito parece muy chulo, ya nos contarás...

Escorpi lo siento por la no baja, estos médico de ahora parecen máquinas en vez de personas.

Alu me encanta tu minicuna!!!!! es muy chula

Malex, pues si que está buena!!!! a ver si con tu nuevo horario te mejoras un poquillo.

Mika muhcas felicidades con atraso, leí ahora tu mensaje, muchisimos besos

pues nada chicas, mañana me toca trabajar por la mañana y no tengo ninguna gana, ademas hoy tengo cena de chicas, a ver si me animan un poquillo.

Un besazo a todas

Wuenas!!
oye como teneis el flujo??yo esque hay ratos que tengo un montonazo y me da un asquito............esta noche me dolia debajo del pecho por las costillas de la parte izquierda,creeo que alguna tambien a sufrido de esto,aque se debe?
nanesa no le des mucha importancia a ese capullin,y algun medico que deja mucho que desear,dios!
escorpi nena siento que no te haya dado la bajann esa bruja!seguro que si fuera ella la preñada ya tenia la baja hace tiempo pero no te des mal ratin,que tu nena lo nota.y si alex tiene mucha pelusilla pero bueno lo que tu dices sera hasta que la vea!
alu donde andas?
lac mañana ya tendras tu carrito tambien,que guai!yo aun no lo tengo ni mirado que desastre no!cuando estaba embarazada de alex lo tenia todito preparado a los 7 meses y el tio nacio con 3 dias de retraso,esta que no tiene nada preparado seguro se adelante veras! bueno chuli que disfrutes mucho mañana de tu dia de descanso
bea muy fino tu carrito,me parece elegante y moderno a la vez!
paki alex hizo los 4años en marzo y la verdad tiene pelusa aunque de vez bien cuando se le ve ilusionado lo que pasa esque tambien se le esta haciendo muy largo,porque todos los dias me dicen: mama ya sale? y noa al ser nena suelen ser mas maduras y entender mejor las cosas que los nene,por eso la tia lo lleba tan bien,la baja la puedes coger antes esque en julio ya estas de 8 mesezones cogetela a ultimos de este "claro si tu medico,no es tan bruto como la de sonia"
celeste que es de tu vida y de tus gemelitos?
bueno besitos para todas

A
atsuko_5842090
11/6/10 a las 20:54

Hola lac guapa!
Jo, que me he olvidado de tí y no te he comentado nada del carrito! con la ilu que hace tener cosas del bebé!
Es genial que tengas espacio y puedas tenerlo "aparcado" hasta que no haga falta!! Queremos fotos!!!
Ah, ya veo que también te gusta todo!! ains esas sardinitas a la brasa... yo me zampo un montón, y como tu dices son sanas y no quedas empachada! El corderito a la brasa también me gusta, la verdad es que de la única manera que me lo como. Si es asado o cocinado no puedo ni olerlo!!
Un besote y notícia!! hoy me han devuelto la renta (la hice hace 10 días o así)... je, je 1465 eurazos!!! pero bueno, ya les han sacado provecho durante todo este tiempo. Ahora para mí!!!

A
atsuko_5842090
11/6/10 a las 20:58
En respuesta a aicong_8414138

Wuenas!!
oye como teneis el flujo??yo esque hay ratos que tengo un montonazo y me da un asquito............esta noche me dolia debajo del pecho por las costillas de la parte izquierda,creeo que alguna tambien a sufrido de esto,aque se debe?
nanesa no le des mucha importancia a ese capullin,y algun medico que deja mucho que desear,dios!
escorpi nena siento que no te haya dado la bajann esa bruja!seguro que si fuera ella la preñada ya tenia la baja hace tiempo pero no te des mal ratin,que tu nena lo nota.y si alex tiene mucha pelusilla pero bueno lo que tu dices sera hasta que la vea!
alu donde andas?
lac mañana ya tendras tu carrito tambien,que guai!yo aun no lo tengo ni mirado que desastre no!cuando estaba embarazada de alex lo tenia todito preparado a los 7 meses y el tio nacio con 3 dias de retraso,esta que no tiene nada preparado seguro se adelante veras! bueno chuli que disfrutes mucho mañana de tu dia de descanso
bea muy fino tu carrito,me parece elegante y moderno a la vez!
paki alex hizo los 4años en marzo y la verdad tiene pelusa aunque de vez bien cuando se le ve ilusionado lo que pasa esque tambien se le esta haciendo muy largo,porque todos los dias me dicen: mama ya sale? y noa al ser nena suelen ser mas maduras y entender mejor las cosas que los nene,por eso la tia lo lleba tan bien,la baja la puedes coger antes esque en julio ya estas de 8 mesezones cogetela a ultimos de este "claro si tu medico,no es tan bruto como la de sonia"
celeste que es de tu vida y de tus gemelitos?
bueno besitos para todas

Hola wapi
Malex, yo también tengo un montón de flujo... es lo que hay! a mi que me gusta ir sin bragas por casa (con mi camisón puesto, para que ventile!) ahora paso porque parezco un caracol! tienes razón, da un poco de asquito!
A mi no me ha dolido por las costillas, Alu te dirá algo que ella ya lo ha sufrido! ahora no recuerdo pero alguien más tuvo o tiene molestias en la zona.
Un beso guapetona!

A
atsuko_5842090
11/6/10 a las 21:34

Carrito asalvo
Me gusta tu carrito Bea! he visto la foto pero no te había comentado nada!
Muy polivalente, así si os vais de vacaciones a dónde sea seguro que váis muy cómodas y cómodo!!
Buen finde!

Qué tal hoy violeta, ya sólo quedan dos días de largo recorrido al trabajo!! qué bien!!

A
atsuko_5842090
12/6/10 a las :02

Gracias liroba
Para nada me has parecido deshonesta!
La verdad es que ya no es por tirar de cuento (que si al final no me hacen caso pues tendré que exagerar pero no por escaquearme), con Gala no cogí la baja hasta 3 semanas antes de parir. Y exceptuando que pasados los 5 meses dejé de hacer noches, hice mis fines de semana de 12 horas cada día como cualquiera. Y me cambiaban los turnos a conveniencia sin tener en cuenta si eso me agotaba o no. Además, después de la baja por maternidad me reincorporé y desde el primer momento entre en la rueda con los otros compañeros para trabajar fines de semana y noches. O sea que si ahora con Gala voy más cansada, tengo síntomas que en el otro embarazo ni siquiera experimenté y el cansancio, rampas, venas en las piernas... etc que tuve con Gala en el último mes se han adelantado tres meses... pues no pienso estar mal y esperarme a que me den la baja en las 37 semanas.
Además, yo he cogido dos semanas de vacaciones en agosto pero me gustaría no gastarlas porque así me quedarían pendientes para el año que viene y ampliaría un poco más el permiso de maternidad que la verdad se hace muy justito.
Y como quiero disfrutar un poquito también de este embarazo y sentirme tranquila y sosegada como estuve con Gala, pues voy a meter caña hasta conseguirla.
Yo no soy funcionaria pero en mi trabajo no tengo problemas ya que tengo un contrato estable y no hay peligro en este sentido, además creo que no pueden tener queja por este tema! al contrario, en este embarazo hay cosas que no voy a permitir y voy a pensar más en mi.
Un besazo guapa por los ánimos!

G
gisele_7494279
12/6/10 a las 9:32

Buenos días guapas!!
Ay que ganas tengo que lleguen las doce i " pirarme " de esta puñetera oficina....
Esta noche he tenido una pesadilla con mi peque, me he levantado bastante mal, la verdad... Va, os cuento, jeje
Resulta que estoy con mis padres y suegros tomando algo, mi suegra me vé apretando y con mala cara y deduce que estoy de parto. Aquí ya no me acuerdo de nada porque me anestesiaron toda, me despierto en casa con una niña ; mi marido me dice que es Carla ( la hija de una ex-vecina, no muy guapa que digamos... ) y yo tan tranquila cuidándola. Pues se esperaron a que fuera por la tarde que estuvieran todos en mi casa para decirme que era la mía !!! y yo con un disgusto, mirando mal a mis padres... y resulta que la idea de la "sorpresa" fué de mi suegra, encima todos le empezaron a llamar Nora, y yo en el sueño no soportaba ese nombre, le cojí manía.... Luego me encuentro paseando, me miro la barriga y resulta que me hicieron cesárea !! Con unos hilos recios negros mal cosidos y colgando, uffff qué angúnia.... En fin, para olvidar!!!

CARM ; Hola guapa ! te mando mucha suerte en el resto de tus exámenes, que te vayan muy muy bien !! Por dios!! 1.300 kg !! que grande, que felicidad y tranquilidad que se sale después de una eco.. Yo tengo muchisimas ganas de saber cuánto pesa la mía, y nunca me lo han dicho !! he tenido ya tres ecos, y la última es para el 8 de Julio, que entonces sí que no me voy de la consulta hasta que me lo digan !!

SILAYA ; Tú tambien ya un kilito, que bien!! ya tan pronto está encajada ??
Bueno, es mejor así, si no se da la vuelta luego, claro !! Besines!

MALEX ; Yo también tengo mucho flujo, esto es increíble, jamás me había pasado... soy una persona con falta de flujo de toda la vida, para poder tener relaciones, siempre he tenido que comprar un producto de farmacia porque sino me dolía bastante... Lo que me preocupa porque llevo como una semana que al levantarme.... me dá verguenza escribirlo , pero a ver si a alguien le pasa, porque me quedaría más tranquila, pues al sentirme mojada, veo que es muy muy líquido, no será que por la noche tengo pequeñas pérdidas de orina ??? o debe ser flujo igualmente ?

NANESA ; No me extraña que cojieras disgusto... Vaya capullos están hechos algunos, qué poca sensibilidad... Menosmal que tienes un cielo de marido e hizo eso por tí!!! Ahora olvídate, y a disfrutar del finde ok ? Besos!!

ESCORPI ; No pasa nada si no comentas, se entiende de sobras que la cabeza no puede estar por todo !! Tranqui guapa Pues que bien que hayas cobrado la renta !! este año van bastante rápidos, en dos semanas o antes, todo el mundo está cobrando. Por cierto, yo también estoy con el comentario que te ha hecho Liroba, no seas tonta y a aprovecharse que ya te lo mereces de sobras, y no derrames lágrimas que no me gusta ni un pelo !!!! Las mamas no deben de estar tristes, así que en tu próxima visita, hazte la mártir si hace falta, finje o lo que sea, pero tieniendo ya a Gala, necesitas descansar más que en el anterior embarazo.
Ah... sí, jeje el espacio va muyyy bien, pero no te creas... es de chiste, cuando compremos el piso, compremos garaje de la comunidad tb, mi coche no cabe de largo por 3 centímetros, el de Joel sí pero le dá mandra bajar cada día, así que no te lo pierdas... se montó una mesa de madera maziza para sus herramientas ( le encanta hacer de mecánico ) se guarda una moto que compremos ( una 600 ), le guardamos tb una moto a nuestro vecino de escalera, dos bicis de cuando él era joven, etc etc, total, que tampoco nos queda demasiado espacio... estos hombres!!

Bueno chicas, voy a ver si adelanto alguna renta para la semana que viene ir más desahogada, un beso para todas !! Muacccs!!
Por cierto, dónde os metéis Alu, Violet ??

M
migle_8800434
13/6/10 a las 11:45

E vueltoo.....os echaba d menosss :trist
cuanto tiempo chicas¡¡¡¡¡ llevo 3 dias sin entrar y no veas como se nota ...tenia "mono" de leeros jejejej.

bueno ...el juevies fui a la gine y todo esta bien Paula pesa 640gr y va fenomenal de las semanas k esta , sigo estando d una semana menos es decir de 24 en vez d 25..pero bueno es lo d menos -....y ahi estaba ella en la eco tragando likido amniotico jajajja con su lenguecilla en movimiento k gracia me hizo¡¡¡¡
y el viernes tuve la prueba d la glucosa ,me levante a las 7 d la mañana me hize la orina y empeze cn el jarabe dichoso d naranja menos mal k mi madre se kedo esa noche a dormir pa venir cnmigo al ambulatorio ,al principio estaba muy bueno pork lo meti en el frigo como me dijeron pero a mitad de bote ya estaba el malestar pero aguante como una campeona y pa las 8.30 me fui a sacarme la sangre y pa las 10 me fui a trabajar y bueno ya me e kitado una cosa mas ke ganas tenia¡¡¡¡
ya me han dado cita pa la eco d las 32 semanas pa el 29 de jjulio ...ya nos keda mu pokitooo chicas¡¡¡¡ estoy deseando k pase el tiempo yaaa¡¡¡¡ Paula es todo un terremoto no para ni un segundo y aunke el jueves estaba d nalgas ya a cambiado d postura pero sinceramnente no me preocupa k este de nalgas pork hoy en dia las cesareas son una maravilla pero bueno aun es pronto y pekeña pa hablar deso ...
bueno chicas ya os e soltao el rolllo atrasao k llevaba jajajjaja

A
atsuko_5842090
13/6/10 a las 12:16

Domingo por casa!
Hola guapetonas!
Ayer estuvimos haciendo cosas por casa, habíamos comprado cositas y ya era hora de que las montáramos! yo aproveché para limpiar el polvo, tenía ya una capa importante! y hoy he visto los muebles tan bonitos y brillantes! el mueble de mi comedor es lacado en rojo brillante y una cajonera de la habitación en naranja! y claro, limpitos y brillantes da gusto mirarlos! hoy aprovecharé que está Marc (que lo tengo cambiando la pica del lavabo) para pasar la mopa o algo así y ya estará el piso un poco más o menos y ya pasa para un tiempo! es que ahora ya voy así... lo que pasa es que llega un momento que lo ves todo sucio y hay que buscar un hueco!
Ruranita, gracias por la recomendación. En realidad la baja de Gala me la dió el gine privado, así que en esta visita le meteré más caña a ver qué me dice. Lo que si que tengo es un fecha tope, en la visita del 26 de julio si que no me voy con chiquitas y pido la bajo como yo me llamo Sonia... pero si me la ofrecen antes eso que gano en tranquilidad y descanso. A si me podré cuidar un poquito y no acabar hecha una piltrafilla!

Nenas, veo que os habéis lanzado a las compras on-line!! ayer entré a kiabi pero de las cosas que me hacen falta faltaban tallas, es lo que tienen las rebajas! en vertbaudet también hay cosas monísimas pero estamos en lo mismo, que de lo que me gusta ya no queda la talla 0 meses o 1 mes al menos. Seguiremos chafardeando y ya os diré si cae alguna cosa. Por cierto, a mi me envían el catálogo de vertbaudet y los complementos de las habitaciones, baules, lámparas, colgadores, estanterías, ropa de cama... es todo super chulísimo... a mi me encanta!

Ayer fui a comer a casa de una amiga que tiene una nena de 1 mes y medio más o menos, super chiquitita!!! estuve haciendo prácticas con ella y mi amiga encantada que podía ir haciendo cosas. Se me durmió encima y las dos ahí en el sofá super cómodas! Parece imposible que Gala haya sido tan pequeñita hace relativamente tan poco tiempo! me hizo mucha ilu porque Gala venía a hacerle carícias floquito y le daba besitos... qué mona! a ver si cuando sea su hermanita hace lo mismo!

Bea, qué tal el bodorrio? seguro que estabas guapísima con tu vestido no premamá pero favorecedor!! yo también tengo ropa no premamá pero que me van perfectas y así después puedes seguir usándolas después del parto.

Ayer me compré el bikini de natación, así ya podré ir a la piscina cuando tenga un momento. De momento, me volveré a colar el día en que vamos con Gala porque me toca inscripción a partir del jueves y puedo empezar a ir a partir del 1 de julio. Pero intentaré hacer alguna entrada puntual para ir mimando mis piernecitas, ains!

Un besazo a todas y disfrutad de este domingo! aquí ha aparecido mejor de lo que nos esperábamos.

A
aicong_8414138
13/6/10 a las 20:22

Hola!
ya no queda nada para que se termine el fin de semana,no os deprimais que eso quiere decir que nos queda un semana menos!
VIOLET nena veras mañana en la eco como te vas a emocionar,cuando veas a tu victor grandote haciendo cositas,y ya podreis decir de quien es la nariz jeje!ya nos contaras,eso si lebaros unos baberos para las babita!
SONIA Y LAC reinas me habeis ayudado mucho con lo del flujo,ya veo que no soy la unica "MAMA CARACOL"
SONIA hoy creeo q haces 27 semanas no?felicidades!!Porcierto que agustito nos quedamos cuando vemos el nido limpito eh!lo que pasa esque trabajando fuera y teniendo un nene en casa,no nos queda ni tiempo para atender el nido,como nos gustaria,pero bueno el caso es ir manteniendolo poco a poco...y que rica la gala con la nena pequeña,seguro va a ser una HERMANA 10!
LAC linda ya tienes el carrito verdad?y que tal el fin de semana :has descansado algo?
BEA que tal lo boda?seguro estabas guapisima con la martina en la tripa,ya nos enseñaras alguna fotita!
ALU amorcito como vas?espero todo vaya bien,que tiempo teneis por ahi?
PELU me alegro de que pauli este tan sanota!!
Bueno besitos para todas!

R
rabab_9535915
14/6/10 a las 9:17

Hola
madre mia, chicas, imposible responder a todas. se me acumula el trabajo... aqui si no entras un dia estas perdida!
ya he leido lo que habeis hecho los fines de semana. violeta, que raro que no fueras a la sierra, no? ultimamente estas muy activa!! bueno, el martes acabas con los dichosos cursos y no tienes que aguantar a ciertos alumnos durante una buena temporada. asi podras dedicarte a victor, tai chi, pisic... y a encontrar a carolina!! me acorde de dana, mi tortuga cuando era niña. tamiben se perdio. la saque a uan terracita a tomar el sol. y se escapo de su recipiente. nunca la escontre creo qeu se paso a la vecina del vecino, que comunicaba y habia una verja con un hueco por debajo. y el tipo se la daria a algun nieto. no me extrañaria, que el tio era un chungo...
bea, de boda, no? o era comunion?? seguro qeu estabas guapisima. me encanto tu modelito en la otra boda y las cositas de martina son preciosas!! que cucadas!! ahora por fin teneis carrito. la verdad es que es un alivio ir encargando cosas. las que no han empezado que tampoco se estresen, pero mejor qeu vayan mirando ya, poco a poco. luego entran las prisas, hace mas calor, estamos mas pesadas...
sonia y vanesa. vaya experiencias mas chungas, no? hay cada medico... joer, que poco tacto y consideracion. ya podian darte la puñetera baja, que ya estamos bastante avanzadas en el embarazo, y se nota. la tripa pesa ya lo suyo. y normalmente dicen que a partir del septimo mes deberiamos reducir el ritmo de trabajo a lo minimo, porque nos falta aire, tenemos mas sangre y el corazon tiene que trabajar mucho. el cansancio se nota mucho. al menos yo en los ultimos dias estoy bastante cansadilla. y si encima tuviera tu curro y una nena... ni te cuento! tu presiona si hace falta, porque algunos no se dan por enterados. y lo tuyo, vanesa... uf... hay cada impresentable!! pero mira que majo tu chico que fue a decirle cuatro cositas. pues claro que vamos a lo nuestro, a ver a los peques, qeu es lo que nos preocupa e interesa. estamos semanas esperando a verles y no a que nos digan nada del peso. todas tenemos un puñetero peso en casa, que estamos en el siglo XXI y ya sabemos perfectamente lo que tenemos que comer, demonio!! pero estamos alimentando y haciendo el nido de un bebe qeu crece y nos pide alimento. y si encima eres mami trabajadora, el cuerpo se agota y pide combustible. algunos deben de pensar que estamos preparandonos para protagonizar la proxima entrega de la coleccion "gluteos de acero". joer, a ver si se enteran de que tenemos que engordar y tenemos hambreee!! que nos dejen en paz con tanto reproche y riña que no soluciona nada. sabia usted que ha subido mucho de peso?? si, claro, me peso cada dia. y sabia usted qeu estoy susceptible y necesito tranquilidad y mimos porque toda su basura afecta a mi bebe? capullo!! ale, ya me siento mejor..
lac, como te entiendo!! yo tambien tuve una pesadilla. que suertuda bea que sueña cosas bonitas. o lia, que tenia un sueño de dulzura, amor y ternura. yo estaba con mi madre y mi hermana. y el bebe se empezaba a mover. les decia, lo veis?? y se veia muy bien un movimiento exagerado en la tripa. hasta ahi, mas o menos normal. pero de repente mi piel se volvia transparente y veias al bebe. primero las piernas, con las que el tio ya hacia batidos!! (jaja, preparandose para el video que comentamos arriba quizas??), luego los pies, con las uñas medio blancas, medio transparentes... un poco chungas, con mal aspecto. me daba algo de mal rollo. pero luego veia su corazon. era muy cutre, vamos el tipico corazon que se dibuja, nada que ver con un corazon autentico. y estaba cortado por la mitad, un corte transversal. asi que quedaba hueco y yo me preocupaba, porque veia que el niño podia tocarlo sin problema y meter los dedos en su propio corazon... qeu friki soy. y luego ya venia el remate. veia su cara. era un monstruito el pobre. rojo, rojo, como sin piel. solo tenia las cuencas de los ojos, pero nada dentro. y la boca... con una mueca horrible y dientes. pero dientes grandes, feos y ojo, que le faltaban algunos!! como un abuelo medio desdentado. un show!! yo quedaba muerta... jajaja. no se si a alguna mas le pasa, pero llevo un tiempo qeu me ha dado por pensar que voy a tener un bebe muy muy feo...
estamos con los nombres. parece qeu joel no sera... a mi es el qeu mas me convence y gusta, pero mi marido... como que no le entusiasma. asi qeu nos estamos planteando alejandro (para mi alex), que ya habia caido de la lista. y de segundo noel (que me encanta como suena y ademas nos enteramos del embarazo un par de dias antes de qeu llegara papa noel. yo de niña siempre celebre papa noel, y no los reyes.. asi que ...). y a su favor es que alex no tiene significado religioso. pero aun no estoy segura... tengo un lio.... es que para mi marido es un nombre muy exotico y chulo. para mi es un nombre normal, aunqeu no me parece nada feo. pero no se.... joel me gusta mas. pero joel noel no puede ser, claro. otra opcion es poner noel de primero, que me gusta mucho... y es casi joel. pero en españa suena muy raro, no?? es un nombre frances, y aqui no es un problema. el niño va a crecer aqui, pero cuando vaya a españa, no quiero que sea un problema... vosotras que seguis en la patria, como lo veis??
malex!! veo qeu vas entrando a escribir. en el ultimo post comentabas cositas a todas pero no nos contaste mucho de ti. parece por el tono al escribir que estas mas animada, no?? bajasta un poco el ritmo y te encuentras mas descansada?? ahora es importante parar si ves que te agotas, porque entramso en el ultimo trimestre y no hay que hacer sobreesfuerzos para no provocar un parto prematuro. asi qeu cuidate guapina!! viste lo que escribi?? lo mismo acabo con un alex por la casa... jaja. porque ya le he dicho a mi marido, si ponemos alejandro, yo le llamo alex. es que mis suegros dicen qeu ya que yo soy española, que el nombre lo normal es que sea español. mira que tonteria... tambien mi marido es suizo y no por eso tengo qeu buscarlo suizo. lo que pasa es que ellos me ven como la guiri , algo exotico y quieren eso para el nieto. por eso no decimos nada de los nombres, proqeu aunque no quieras, siempre se meten a opinar demasiado. y mi suegra... no me pongo a decirle nombres que me gustan y tal y ella cada nombre asociandolo a la .... biblia. yo flipo. es que es catequista y un poco pesada con el tema. sabe qeu soy atea, pero la tia erre que erre.
laura, que activa has estado al teclado!! ya veo qeu estais todas muy puestas con las bajas y todo eso. haceis bien. reclamad vuestros derechos, que para eso estan!
carmen, suerte con los examenes que te quedan!! seguroq eu todo va bien. y luego tienes a tu peque, qeu ya esta muy grande!! a mi me dijeron qeu de largo esta bien, pero es delgadin. en un grafico donde escriben el tamaño de la cabeza, abdomen y femur calculan la edad. de altura (por el femur), estaba bien. un dia de mas incluso. pero de tripilla va dos semanas atras!! jaja.. es una ratina el pobre. pero asi mejor le expulso, no?? no me voy a preocupar. creo ademas que no es sano ni bueno comparar a los bebes. cada uno crece a su ritmo y a su manera. lo importante es que sigan creciendo sanos. y el mio sera ruin, pero tiene una marcha y una energia... no veas como golpea el tio!!
violeta, suerte en la eco!! a ver si victor saluda a camara y podeis hacerle muchas fotos!!! ya veras que nene tan lindo!! es inevitable asociar nombres con personas, y yo como tengo a mi brother... fue un niño super lindo y bueno, y es una de las personas mas inteligentes que conozco sin duda.
bueno, chicas, hoy tengo intencion de ponerme a lavar ropa del bebe a mano. a ver que tendal queda...
no se quien me pregunto por el tiempo en suiza.-.. pues hasta ayer se resistia a llover. y no te creas que llovio tanto. al fin ha refrescado un poco. hacia mucho bochorno, a pesar de que los ultimos dias estaba medio nublado. demasiado calor para mi!! llegamos a 35 grados, y como estamos junto al lago, con humedad, y no se movia ni una hoja. asi que yo feliz con qeu refresqeu un poco. aun asi, ya pasamos de los 20 grados y supongo que ira subiendo....
bsines y hasta la proxima!! feliz lunes!! septiembre esta mas cerca!!!!

R
rabab_9535915
14/6/10 a las 9:21

Suerte!!!
con la ilusion que hacen!! yo todavia no lo hice, proqeu mi medico, que es un sol, es un poco petardo a veces... y su maquina, qeu vale para 4d, pues nada. de adorno. y las hace 2d, porqeu asi se apaña. la ulitma vez no me atrevi a pedirselo, me dio corte. la proxima voy con mi marido, asi que a ver si el echa cara y lo pedimos. que tengo ganas de ver a mi monstruito.
bsines!!

por cierto, pelu, ya veo que pasaste la prueba de la glucosa, campeona. ya no debe de qeudar casi nadie sin pasarla. ahora a esperar que todo este bien. como dices, una cosa menos... besines gatunos para ti, la nena y kitty!!

P
placer_8758142
14/6/10 a las 9:32

Hello girls, my english exam was aproved!!!!!
hola BEA, VIOLET, gracias por preguntarme, pues aprobe con muy buena nota, ahora aprovecho en el metro y voy leyendo libros en ingles, y me va genial, la incognita es ufff como seguiré el año que viene, con dos peques y tres dias a la seman de ingles, de momento tengo colocada a noa en basket, pero el peque, uffff, d momento me matriculo para que no me quiten la plaza y luego pues ya se andará, pero con lo dificl que es entar en la escuela oficial, no puedo desaprovechar esa oportunidad, y encima a 5 minutos andando desde mi casa.

Chicas, le he empezado a echar morro y en el metro si nadie me dice nada, me voy a los asientos grises y pido el asiento, con mucha educacion y claro la gente se levanta, por que si estoy mucho rato de pie, acabo agotada,

Mi intencion es cogerme la baja para mediadios de julio que estaré de 8 ,meses, el 12 de julio tengo hora con el gine y le comentaré.

Eiii el sábado pintamos la habitacion a noa, la tia ya decide y nos ha hecho pintarle una pared de cada color, y aprovechamos y le hicimos limpieza en la habitacion, que una va guardando cosas innecesarias.

Yo he empezado a hacerme la bolsa del hospital, os comento lo que llevo por si creeis que falta algo:
PARA MI.
NECESER Con , esponja, jabon, desodorante, cepillo dientes, pasta de dientes,
peine, toallitas húmedas, zapatillas, sujetadores lactancia, y superbragas!!!
PARA MIGUEL.
Su ropita, arrullo para cuando salga del hospital, chupete por si precisara y biberon por si precisa.

Bueno guapisimas suerte en esas ECOS 4D, como estas sonia? a ver si consigues la baja, por tu medico privado, MALEX, tu alex ya esta bien del oido?

un besito a todas, guapas!!!!!

R
rabab_9535915
14/6/10 a las 9:58
En respuesta a placer_8758142

Hello girls, my english exam was aproved!!!!!
hola BEA, VIOLET, gracias por preguntarme, pues aprobe con muy buena nota, ahora aprovecho en el metro y voy leyendo libros en ingles, y me va genial, la incognita es ufff como seguiré el año que viene, con dos peques y tres dias a la seman de ingles, de momento tengo colocada a noa en basket, pero el peque, uffff, d momento me matriculo para que no me quiten la plaza y luego pues ya se andará, pero con lo dificl que es entar en la escuela oficial, no puedo desaprovechar esa oportunidad, y encima a 5 minutos andando desde mi casa.

Chicas, le he empezado a echar morro y en el metro si nadie me dice nada, me voy a los asientos grises y pido el asiento, con mucha educacion y claro la gente se levanta, por que si estoy mucho rato de pie, acabo agotada,

Mi intencion es cogerme la baja para mediadios de julio que estaré de 8 ,meses, el 12 de julio tengo hora con el gine y le comentaré.

Eiii el sábado pintamos la habitacion a noa, la tia ya decide y nos ha hecho pintarle una pared de cada color, y aprovechamos y le hicimos limpieza en la habitacion, que una va guardando cosas innecesarias.

Yo he empezado a hacerme la bolsa del hospital, os comento lo que llevo por si creeis que falta algo:
PARA MI.
NECESER Con , esponja, jabon, desodorante, cepillo dientes, pasta de dientes,
peine, toallitas húmedas, zapatillas, sujetadores lactancia, y superbragas!!!
PARA MIGUEL.
Su ropita, arrullo para cuando salga del hospital, chupete por si precisara y biberon por si precisa.

Bueno guapisimas suerte en esas ECOS 4D, como estas sonia? a ver si consigues la baja, por tu medico privado, MALEX, tu alex ya esta bien del oido?

un besito a todas, guapas!!!!!

Paki
congratulations!! vaya supermamas!!
oyes, asi nada mas leerlo se me ocurre que incluyas la camara de fotos/video con cargador, y los papeles como cartillas que te hagan falta. los pañales te los dan en el hospital? mete gorritos para miguel, que tienen qeu tener la cabeza calentita. las compresas lo mismo. no se si te las dan en el hospital. y los discos de lactancia... si se me ocurre algo mas, te digo. hay muchas listas pro ahi de la canastilla, que sirven como referencia. aunque ya hablamos de esto en su dia, y en mi opinion suelen ser exageradas. a ver que encuentro....

http://www.serpadres.es/embarazo/tercer-trimestre/canastilla-madre-bebe-hospital.html
http://www.clubmadres.com/embarazo/la-canastilla-y-la-maleta-para-el-hospital/
http://foro.enfemenino.com/forum/mamanmars/__f1253_mamanmars-Canastilla-para-el-hospital.html
http://www.nenesyburocracia.com/2009/03/la-canastilla-del-bebe-o-que-hay-que.html

bueno, son todas parecidas...

bsines!! mira que linda noa!! de que color pidio las paredes??

G
gisele_7494279
14/6/10 a las 13:03

Buenos días mamis!!
Cómo ha ido el finde ?? El mío bien, pasa volando, la verdad. Entre el sábado trabajando, después de comer limpieza de casa, luego cojer el coche y pitando a buscar el carrito ( que bien, ya lo tenemos en casa, pero dentro de la pedazo de caja, a ver si hay tiempo y por curiosidad lo montamos y cojemos práctica ), por fin a la noche salimos a tomar algo, pero a las dos de la madrugada ya no aguanté más y pa casita, el Joel si que no tiene problemas, pero yo a las 8.30 ya estaba con los ojos como platos, y me levanté como una pepa....
En fin, el domingo fué relaz total, menosmal!!

ESTRELLA ; Y cómo es que estás nerviosa, es porque te cuesta respirar ? A ver, la mitad de embarazo para delante es normal que tengamos esa " sensación " ya que nuestros órganos van hacia arriba y los pulmones están más oprimidos, pero nada que ver con que nos falte el aire. A ver si esta noche la pasas mejor y recuperas el sueño perdido. Besos!

PAKY ; Así me gusta, a imponerse un poco en el metro, es que estar de pie un rato y bien quitea, no sienta nada bien, te cabas agotando de seguida...
Pues eso, a ver si te dan en Julio la baja, que de 8 meses ya te la merecerás de sobras !!! Muchos besos!!

ALU ; Jolín que apañada eres !! he visto los links que has dejado sobre la lista de cosas que necesitamos en el hospi y voy a hechar una ojeada, que yo tb. voy más perdida.... Oye, jeje tu tb. tuviste un sueño feo eh? Nada, no te preocupes que tu nene va a salir guapísimo !!!!! Y por lo del nombre, ya veo que os queda menos para acabar de poneros deacuerdo.... Que bien!! Yo es que ni eso tengo, no tengo ni dónde elegir, la última lista la tiré bien agobiada!!

VIOLETA ; Que bien, hoy eco, al igual que Liroba, ya te pasas por aquí y nos cuentas que tal ok ? Ya has encontrado a Carolina ??
El curro voy igual de agobiada, hasta que no seamos 30 de Junio por la noche, aquí no se respira tranquilidad, jeje
Yo tambien tengo muchisimas ganas de conoceros !! Ya queda poco!!

MALEX ; Hola guapa, pues eso, ya tenemos carrito, el chico trio living nosequémás, de color negro y gris, es muy apagado, lo sé, pero si el día de mañana me toca un nene... pues ya lo tengo!! Como estás tú ? más descansada ? Besines!!

ESCORPI ; Que bonito lo que explicas de Gala, ya verás como va a estar con su hermanita !!!! Ya tienes bikini !! que bien, te irá muy bien para las piernas la natación, así te las mimas y tu te relajas bastante. Un beso!!

PELU ; Me alegro que aguantaras tb como una campeona el líquido ese para la glucosa, si es que es imposible no hacer ningun " repullo " ante tal cosa tan dulce, a mi me encanta lo dulce, pero esto se pasa tres pueblos, jeje
Que bien, viste a Paula como pegaba traguitos, que ilu !! Me alegro que todo vaya bien!!

BEA ; El sábado, gracias a tí, hice mi primera compra por Internet, en Kiabi, si hay cosas preciosas !! Compré de lo que me faltaba por tallas y tiempo, bodys, pijamas, calcetines, unos zapatitos y unas bambitas que me enamoré, todo por menos de 60 euros, valió la pena !! gracias por la recomendación guapa!!
Por cierto, cómo fué la boda !! Ya nos cuelgas alguna fotillo !!

Estoy que me muero de hambre, en cuanto sea la hora, dejaré caer el boli y la calculadora y me voy pitando pa casa!! Que la peque ya me está avisando de que tiene hambre!! Por cierto, hoy he hecho la chafardera en youtube, y mirado algun vídeo de como cambiar pañales, las curas del ombligo, los baños, de lactancia.. La verdad es que va bien verlos, te cojes una idea bastante aproximada aunque no podamos practicar todavía Esto no va para Paky, Escorpi, Malex, y alguna más, que ya tenéis la mano rota de hacerlo, jejeje que suerte!!

A
aicong_8414138
14/6/10 a las 13:25

Buenos dias luneros nenitas
bueno hoy parece que me he lebantado mas descansadina,y por la tarde si no se complica la cosa me echare la siestita,ahora voy a ver si limpio un poco el nido,aunque alex no se si me dejara porque hoy se ha despertado con una super tos y no ha ido al cole,y el muchacho da una guerrita que vuelve a uno loco pero bueno ya me voy acostumbrando para el verano porque el 23 ya le dan las vacaciones...
alu si que estoy algo mas animada aunque tengo mis ratos chungos pero bueno procuro pensar positivo ademas parece que DANIELLA empieza de nuevo con sus movimientos,que la tia me tenia preocupada,ah yo encantada de que tengas un ALEX por casa,una vez me dijo una señorina mayor -que no habia un Alex bueno jeje pero claro que simpaticos son la leche jeje y por lo de tu suegra ya sabes lo pesaditas que se ponen las mujeres,pero alfin hareis lo que querais tu y tu maridito,aunque ami Alex me encanta jeje que te voy a decir yo Porcierto dile a tu sol de medico que te haga un 4d que se le va a pudrir la maquina...Alu este verano te visitara tu family no?porque tu ya imposible venir a verles.
Paki alex ya esta bien del oido,pero hoy se a lebantado con una tos tremenda,aunque con este tiempo es normal porque un dia te alfixias y otro te congelas...ENORABUENA POR TU INGLES
porcierto tu estas igual que yo,cuando le dan las vacas a noa?y que vamos hacer con ellos jeje aunque si tu cogues la baja puedes cuidarle yo no se lo que hare....bueno chiki que tu eres nuestra referencia,porque vas mas adelantada,no te entran nervios de vez en cuando?no se tu pero yo tengo mas respetillo ahora que cuando alex,dice mi marido que es porque ya se a donde voy.
Escorpi kuka que tal el domingo con tu gala?descansaste algo?
Lac que tal llebas el lunes?
libora veras que chachi la eco.
estrella lo de que no te llegue el aire es muy normal porque victor ya esta grandote y ya te esta oprimiendo,cuando alex que estaba de 7-8-9 meses tambien me pasaba`por las noches tenia que dormir con doble almuada porque si no me ahogaba.
bueno reinitas que paseis un feliz lunes.

P
placer_8758142
14/6/10 a las 13:55

Malex, cuanta razon tienes!!!
hola malex, a mi me pasa lo mismo, este parto me da mas respeto que el otro y como bien dice tu marido, ya sabemos a lo que vamos, aunque bueno eso no significa que haya ido la cosa mal, por que yo las contracciones las pase bastante en casa y muy pasables y en el hospital a la que me daban mas fuerte epidural y lista, aunque luego todo acabo en cesárea , pero todo salio bien, pero chica este segundo parto le tengo mas respeto,
Pues yo a noa, tengo la suerte de que tengo a mis papis disponibles, aunque mayores pero mi madre, se le cae la baba por la niña , incluso me quiere cuidar al pequeñin, pero a mi me da cosilla pobreta, ahora que mis padres se han apuntado a natacion, pero bueno el primer año me ayudaran y cuando cumpla el añito, mi idea es guarderia, a ver a ver. Y tambien tengo dos hermanas que no trabajan, joooo, yo soy la unica curranta, pero tengo la suerte de tenerlas a ellas, que nos llevamos estupendamente y nos ayudamos mucho.
Por lo de la lista del hospital, gracias ALU, las manoplas y el gorrito es importante y los discos de lactancia.
Y LAC, es verdad que tenemos mas experiencia las que somos mamas, pero yo tengo memoria de pez y se me olvidan muchas cosas,,, pero bueno ya me vendran a la memoria.
bueno guapis, un besote enorme!!!!

P
placer_8758142
14/6/10 a las 14:04

Aluuuu
hola alu, te respondo! pues noa me pidio una pared rosa, otra azul, y bueno nosotros el resto se la pintamos amarillo flojito, pero cuando la vio decia que queria otra naranjaaaaa, aigggggg la tia, ya empieza a decirme que si quiere estas braguitas etc etc, estoy contenta porque la semana que viene, nos vamos de camping 5 dias, que bien piscinica que ganas!!! y seran nuestras vacaciones este año, por que salgo de cuentas el 17 de agosto! pero bueno al menos tengo al papa miguel disponible 15 dias y podra irse con noa a la playa, piscina... si no se va agobiar, por que la primera semana o primer mes, creo que estaré medio zombie con los horarios super cambiados!!!!
ayer me dejaron el libro del metodo estivill, pero ni lo he abierto, lo leeré por curiosidad, pero ni de coña dejo yo al bebé llorar, prefiero ir echa una zombie,!!!

besitos guapas!

M
migle_8800434
14/6/10 a las 15:06

Un lunes nubloso y raroo
hola mis gorditas acabo de comer y aki hace un dia muy raro entre nublado y frio no se , el finde a sido lluvioso aki en granada y ami cn estos nublos se me trastorna la cabeza....en fin es lo k toca
esta noche Paula no a dejado de moverse y supongo ke seria por hambre y es k ayer salimos Fran y yo a andar un pokito y no se k paso pero es como si la niña se me hubiese encajado abajo y tenia un dolor de ingles y ademas un bulto ke se veia claramente ke me estaba aciend presion asi k llege a cas descompuesta y se me kitaron asta las ganas d comer , y bueno comi u poco pero me acoste pork no me encontraba nada d bien y supong ke `por eso ella tendria hambre ....ayyyy k ganitas teng de k llege septiembre¡¡¡¡¡¡¡
PAKI antes de nada ,me alegro por tu aprobado,y creo k seras de las mamis ke tendras a tu bebe antes el 17 d agosto¡¡¡¡no te keda nada¡¡ disfruta d los diitas d vacaciones k seguro t sentaran fenomenalahh¡¡ y por cierto haces muy bien en pedir asient en el metro ¡¡¡¡
LAC ke guayy ya teneis el carrito ke ilu¡¡¡ a mi supong k me llamaran pa el mes k viene...por cierto me as dado la idea d mirar en youtube lo d el cambio d pañales y to esoo...
ESTRELLA yo tb e comprado unas letras cn el nombre de PAULA mu chulas pa la puerta y la cuna la encargare pa finales d año pork supong k la minicuna me servira pa unos meses
MALEXIA cuida la tos de alex pork con este tiempo tan loco es normal pillar un catarro de un dia pa otro
ALU dices k ibas a lavar la ropa del bebe a mano , yo no se k acer es k mi lavadora tiene un programa ke es para ropa d bebess y no se si meterla o lavarla a mano tu k dices???
LIROBA Y VIOLET contadmeeee como a ido esa eco 4d yo la teng la semana k viene ke ganas teng¡¡¡¡¡¡¡¡
VIOLET me preguntabas por lo df la baja maternal ,pero no se decirte pork nunca e tenido ninguna empleada embarazada y no se k papeles hay k presentar
ESCORPI ya te veo liailla cn la limpieza d la casa , cn Gala y cn todo palante como una super maama ke merito tienes ¡¡¡¡ no es lo mismo llegar a casa y tirarte en el sofa a descansar ke estar pendiente de tu Gala a la vez ke llevas tu embaraazoo la verdad es k tienes k notar la experiencia del 1er embarazo al de ahora ...y es k como una cosita tan pekeña nos puede absorver tant tiempo¡¡¡¡
bueno mamas muchas gracias a todas por los animos y a ver si aceis una lista dse lo k ace falta pa el hospital aunke depende si vais a parir en un privado o en un publico...
ke tengais un feliz diaa todass y besitos tb a RURANITA, BEA, NANESA, SILAYA, ANIT....Y TODAS LAS K ME DEJOOO¡¡¡¡¡

A
atsuko_5842090
14/6/10 a las 19:01

Buenos lunes para algunas que tienen eco 4d!!!
Hola guapas, esta mañana, como siempre he estado liada. Os he podido leer de estranquis pero ahora con más calma ya me he puesto al día y allá voy!!!!!
Primero de todo, Hola CELESTE!!!! ya te echábamos de menos y hemos preguntado un montón por tí para saber si todo iba bien. De cuántas semanas estás ahora? Tengo una amiga que tuvo a su nena hace mes y medio y también empezó con contracciones super pronto, ella a las 24 semanas ya le pusieron inyecciones! Al final, le indicaron reposo en la cama y aguantó hasta 2 semanas antes de la FPP, o sea que la nena no necesitó cuidados especiales, ni incubadora, al final tuvo tiempo de crecer lo suficiente.
A ti te han indicado reposo? a ella primero le dieron la baja, que fuera tranquila y descansara mucho. Se pasaba bastante rato en el sofá, pero como volvió a tener contracciones el último mes y medio estuvo ya de reposo total en la cama. Ya nos dirás qué te han dicho a tí!
Muchos ánimos y espero que todo vaya genial, sobretodo no te pongas nerviosa que era lo que le pasaba a mi amiga y en esos momentos le venían las contracciones (Se estresaba porque su pareja es muy tranquilo y ella quería hacer cosas y no podía y le iba dando indicaciones.... y ala, contracciones!).

VIOLETA Y LÍA, a ver si pronto os podéis conectar y nos dais detalles de esas ecos 4D!! Violeta, a tí te hará especial ilusión porque no tienes ninguna eco de Víctor y siempre hace gracia guardarlas de recuerdo!
Por cierto, Carolina sigue missing??

ALU, vaya sueños! eso ya parece un culebrón para no dormir! yo debo dormir como un tronco porque no me acuerdo de los sueños, ni en el embarazo de Gala ni en este soñé con bebés! ya ves! ahora bien, si puedo escoger prefiero uno como el de Lía dando el pecho y todo dulzura que esos malos rollos que habéis tenido tú y LAC. Un poquito friki sí que es el sueños, ein?
Cómo ha quedado el tendal? que son cositas pequeñas pero empiezas a tender una pieza al lado de la otro y no acabas nunca!
Y a tu suegra ni caso, que entre el rollo catequesis y si se quiere meter dónde no le toca vas a tener rollo. Además ya es complicado coincidir en un nombre con tu pareja (en tu caso dos!! ) sólo hace falta que también opine la suegra. Por cierto, conocí a un Noel hace unos años. Era el sobrino de una amiga y nadie ponía caras raras con el nombre. Eso sí, me pareció original!

PAKY, congratulations!! qué curso has acabado? Yo hace unos años hice tercero y pasé el examen, así al menos conseguí un título oficial. Después empecé 4 pero lo dejé a la mitad porque ya me quedé embarazada y no me gustaba nada la profesora. Además nos trataba como si fuera el cole y a mi no me tragaba no se por qué motivo. Por controles que íbamos haciendo y redacciones ya vi que me iba a tumbar así que renuncié y así no perdí convocatoria. De aquí un tiempo volveré a probar!
Así me gusta, qué hagas ejercer tus derechos por el asiento reservado en el metro. Yo siempre que lo cojo me pongo delante de los asientos reservados y hasta ahora he tenido suerte. Pero sinó, tampoco me corto un pelo. Y vaya habitación chula, chula que le habrá quedado a Noa. Como un cubo rubick!! je, je... Vaya curro por eso!! A ver si ya te dan la baja os vais al camping y descansas que tú también debes ir cansada.

ESTRELLA, a mi me ha pasado varias veces que me falta el aire. Me dura un rato pero luego se me pasa. Con Gala no me pasó así que síntoma nuevo. Se lo comenté a la doctora de cabecera y me dijo que el espacio del bebé iba restando espacio a otros órganos entre ellos los pulmones. Pero si te pasa durante mucho rato o varios días yo de tí iría al médico, para quedarte tranquila. A mi me pasa más a menudo por las mañanas porque voy con prisas y agobiada porque a las 14h entro a trabajar y veo que se me va el tiempo y con Gala no puedes seguir un ritmo normal.

MALEX, qué tal sigue Álex? pobrete, ahora que ya se le habían curado los oídos pilla un catarro. Pero es normal, yo pillo más catarros en verano que en invierno. Demasiados cambios de temperatura al entrar y salir de los sitios. Además, con estos cambios de tiempo pues ya se sabe!
Estás más animadilla no? además si Daniela ya vuelve a dar guerra seguro que estás más tranquila. Cómo ha ido el cambio de horario? aprovecha tus momentos de descanso y relájate, aunque si pronto acaba el cole Álex ya se que será difícil.
Ayer nos estuvimos todo el día en casa, Gala jugando conmigo mientras Marc instalaba la pica del lavabo. Ya la estrené ayer! a quedado muy bien y es más cómoda. Por la tarde vino mi hermana a vernos a Gala y a mí (y de paso a su cuñado! ) y estuvo divertido. Venía de la playa con una amiga y sacaron un bocata de chorizo y Gala disfrutó un montón. Mi hermana flipando porque Gala se sentó encima suyo y iba cogiéndole la mano para poder hincarle el diente! Está hecha un pendón, por la noche me tumbé para descansar y me cogí un ... de nata y me lo birló. Al principio cuando comía algo y pedía le daba y se contentaba, pero ahora ya no quiere ni coger ella misma.. quiere directamente lo que le ofrezco... así que colaboré mínimamente y ella con una cara de felicidad!! Cuando finalmente se fue a dormir, pues abrí otro ... pero esta vez para mi solita!!

PELU, preguntabas por la ropa del bebé! yo siempre la he lavado en la lavadora y con el programa normal. Eso sí, al principio haces lavadoras separadas para no poner tanto suavizante o utilizar un detergente especial. A mi me ha ido bien!
Y tienes razón con que este embarazo es muyyyyy diferente al de Gala. Hoy se lo comentaba a Marc, que voy tan liada y de aquí para allá que no tengo esa conciencia de esperar un bebé que tenía con Gala. La tengo un poquitín abandonada a la pobre y en poco tiempo nacerá. No se si me he explicado, pero psicológicamente me parece que no lo estoy interiorizando igual. Así que a ver si pronto voy más relajada y la mimo más. De momento, todavía tengo pendiente comprarle algo de ropita especial para ella! pobreta!
Cuándo te darán los resultados de la prueba de la glucosa? Es un poco asquerosilla la prueba, verdad? pero bueno, cuando pasa un rato lo normal es empezar a encontrarse mejor después del subidón de azúcar!

LAC, ya habéis probado a montar el carrito?? Así hacéis unas prácticas para no tener que poneros la "L". Va bien saber bien cómo funciona (sacar y poner el capazo, plegar el cochecito, poner los frenos.... etc), que luego ya con bebé es un rollazo ponerte a mirar cómo funciona todo y es mejor estar familiarizado con el carrito.
Ya queda menos para ver si hacemos esa quedada Violeta, Lac, Paky y yo misma. A ver si encontramos un día que nos vaya bien a todas!!

Ya nada más, creo.... Un besazo a todas las que no he nombrado, estudiantes, currantes y las que están más pochitas!! muacssssss


A
aicong_8414138
14/6/10 a las 20:34
En respuesta a atsuko_5842090

Buenos lunes para algunas que tienen eco 4d!!!
Hola guapas, esta mañana, como siempre he estado liada. Os he podido leer de estranquis pero ahora con más calma ya me he puesto al día y allá voy!!!!!
Primero de todo, Hola CELESTE!!!! ya te echábamos de menos y hemos preguntado un montón por tí para saber si todo iba bien. De cuántas semanas estás ahora? Tengo una amiga que tuvo a su nena hace mes y medio y también empezó con contracciones super pronto, ella a las 24 semanas ya le pusieron inyecciones! Al final, le indicaron reposo en la cama y aguantó hasta 2 semanas antes de la FPP, o sea que la nena no necesitó cuidados especiales, ni incubadora, al final tuvo tiempo de crecer lo suficiente.
A ti te han indicado reposo? a ella primero le dieron la baja, que fuera tranquila y descansara mucho. Se pasaba bastante rato en el sofá, pero como volvió a tener contracciones el último mes y medio estuvo ya de reposo total en la cama. Ya nos dirás qué te han dicho a tí!
Muchos ánimos y espero que todo vaya genial, sobretodo no te pongas nerviosa que era lo que le pasaba a mi amiga y en esos momentos le venían las contracciones (Se estresaba porque su pareja es muy tranquilo y ella quería hacer cosas y no podía y le iba dando indicaciones.... y ala, contracciones!).

VIOLETA Y LÍA, a ver si pronto os podéis conectar y nos dais detalles de esas ecos 4D!! Violeta, a tí te hará especial ilusión porque no tienes ninguna eco de Víctor y siempre hace gracia guardarlas de recuerdo!
Por cierto, Carolina sigue missing??

ALU, vaya sueños! eso ya parece un culebrón para no dormir! yo debo dormir como un tronco porque no me acuerdo de los sueños, ni en el embarazo de Gala ni en este soñé con bebés! ya ves! ahora bien, si puedo escoger prefiero uno como el de Lía dando el pecho y todo dulzura que esos malos rollos que habéis tenido tú y LAC. Un poquito friki sí que es el sueños, ein?
Cómo ha quedado el tendal? que son cositas pequeñas pero empiezas a tender una pieza al lado de la otro y no acabas nunca!
Y a tu suegra ni caso, que entre el rollo catequesis y si se quiere meter dónde no le toca vas a tener rollo. Además ya es complicado coincidir en un nombre con tu pareja (en tu caso dos!! ) sólo hace falta que también opine la suegra. Por cierto, conocí a un Noel hace unos años. Era el sobrino de una amiga y nadie ponía caras raras con el nombre. Eso sí, me pareció original!

PAKY, congratulations!! qué curso has acabado? Yo hace unos años hice tercero y pasé el examen, así al menos conseguí un título oficial. Después empecé 4 pero lo dejé a la mitad porque ya me quedé embarazada y no me gustaba nada la profesora. Además nos trataba como si fuera el cole y a mi no me tragaba no se por qué motivo. Por controles que íbamos haciendo y redacciones ya vi que me iba a tumbar así que renuncié y así no perdí convocatoria. De aquí un tiempo volveré a probar!
Así me gusta, qué hagas ejercer tus derechos por el asiento reservado en el metro. Yo siempre que lo cojo me pongo delante de los asientos reservados y hasta ahora he tenido suerte. Pero sinó, tampoco me corto un pelo. Y vaya habitación chula, chula que le habrá quedado a Noa. Como un cubo rubick!! je, je... Vaya curro por eso!! A ver si ya te dan la baja os vais al camping y descansas que tú también debes ir cansada.

ESTRELLA, a mi me ha pasado varias veces que me falta el aire. Me dura un rato pero luego se me pasa. Con Gala no me pasó así que síntoma nuevo. Se lo comenté a la doctora de cabecera y me dijo que el espacio del bebé iba restando espacio a otros órganos entre ellos los pulmones. Pero si te pasa durante mucho rato o varios días yo de tí iría al médico, para quedarte tranquila. A mi me pasa más a menudo por las mañanas porque voy con prisas y agobiada porque a las 14h entro a trabajar y veo que se me va el tiempo y con Gala no puedes seguir un ritmo normal.

MALEX, qué tal sigue Álex? pobrete, ahora que ya se le habían curado los oídos pilla un catarro. Pero es normal, yo pillo más catarros en verano que en invierno. Demasiados cambios de temperatura al entrar y salir de los sitios. Además, con estos cambios de tiempo pues ya se sabe!
Estás más animadilla no? además si Daniela ya vuelve a dar guerra seguro que estás más tranquila. Cómo ha ido el cambio de horario? aprovecha tus momentos de descanso y relájate, aunque si pronto acaba el cole Álex ya se que será difícil.
Ayer nos estuvimos todo el día en casa, Gala jugando conmigo mientras Marc instalaba la pica del lavabo. Ya la estrené ayer! a quedado muy bien y es más cómoda. Por la tarde vino mi hermana a vernos a Gala y a mí (y de paso a su cuñado! ) y estuvo divertido. Venía de la playa con una amiga y sacaron un bocata de chorizo y Gala disfrutó un montón. Mi hermana flipando porque Gala se sentó encima suyo y iba cogiéndole la mano para poder hincarle el diente! Está hecha un pendón, por la noche me tumbé para descansar y me cogí un ... de nata y me lo birló. Al principio cuando comía algo y pedía le daba y se contentaba, pero ahora ya no quiere ni coger ella misma.. quiere directamente lo que le ofrezco... así que colaboré mínimamente y ella con una cara de felicidad!! Cuando finalmente se fue a dormir, pues abrí otro ... pero esta vez para mi solita!!

PELU, preguntabas por la ropa del bebé! yo siempre la he lavado en la lavadora y con el programa normal. Eso sí, al principio haces lavadoras separadas para no poner tanto suavizante o utilizar un detergente especial. A mi me ha ido bien!
Y tienes razón con que este embarazo es muyyyyy diferente al de Gala. Hoy se lo comentaba a Marc, que voy tan liada y de aquí para allá que no tengo esa conciencia de esperar un bebé que tenía con Gala. La tengo un poquitín abandonada a la pobre y en poco tiempo nacerá. No se si me he explicado, pero psicológicamente me parece que no lo estoy interiorizando igual. Así que a ver si pronto voy más relajada y la mimo más. De momento, todavía tengo pendiente comprarle algo de ropita especial para ella! pobreta!
Cuándo te darán los resultados de la prueba de la glucosa? Es un poco asquerosilla la prueba, verdad? pero bueno, cuando pasa un rato lo normal es empezar a encontrarse mejor después del subidón de azúcar!

LAC, ya habéis probado a montar el carrito?? Así hacéis unas prácticas para no tener que poneros la "L". Va bien saber bien cómo funciona (sacar y poner el capazo, plegar el cochecito, poner los frenos.... etc), que luego ya con bebé es un rollazo ponerte a mirar cómo funciona todo y es mejor estar familiarizado con el carrito.
Ya queda menos para ver si hacemos esa quedada Violeta, Lac, Paky y yo misma. A ver si encontramos un día que nos vaya bien a todas!!

Ya nada más, creo.... Un besazo a todas las que no he nombrado, estudiantes, currantes y las que están más pochitas!! muacssssss


Ya se acaba mi dia de descanso jo!
hoy la vardad a sido un dia tranquilo,por la tarde me entro un dolor de esto,ago que casi me mata,debe de ser del hierro que me estoy tomando,ya me habian abisado de que era fuerte,alex sigue con su tos y mi marido el pobre arreglando un poco el jardin que ya parecia un bosque jeje!
Escorpi cada dia me parece mas rica la gala,es una muñequita,porcierto ati no te pasa como ami y a paki ¿no tienes mas respetillo en este parto que en el de gala?yo cuando alex estaba tranquilisima.y con esta parece que me entra un cosquilleo por el estomago.
Paki ya veo que estamos las dos iguales con respecto al parto,pero nada creeo que sea hasta que llegue el momento.
y que bien que puedas contar con tus papis y hermanas,yo nada mas tengo 2 hermanos y la verdad echo de menos tener una hermanita,porque las cuñadas no son lo mismo.
Celeste que bien que este todo bien,que grandotes los nenes no?pero de cuanto estas?hombre yo creeo que a los 8 meses llegas de sobra,a veces es"mucho ruido y pcas nueces"besitos
Pelu asique la peque estaba guerrera jaja!la mia hoy tambien esta revoltosa!cuidate de esas molestias,
PORCIERTO COMO ANDAIS DE APETITO??yo no tengo ni una gota de hambre como a la fuerza.
bueno besitos lindas!

A
atsuko_5842090
14/6/10 a las 20:48
En respuesta a aicong_8414138

Ya se acaba mi dia de descanso jo!
hoy la vardad a sido un dia tranquilo,por la tarde me entro un dolor de esto,ago que casi me mata,debe de ser del hierro que me estoy tomando,ya me habian abisado de que era fuerte,alex sigue con su tos y mi marido el pobre arreglando un poco el jardin que ya parecia un bosque jeje!
Escorpi cada dia me parece mas rica la gala,es una muñequita,porcierto ati no te pasa como ami y a paki ¿no tienes mas respetillo en este parto que en el de gala?yo cuando alex estaba tranquilisima.y con esta parece que me entra un cosquilleo por el estomago.
Paki ya veo que estamos las dos iguales con respecto al parto,pero nada creeo que sea hasta que llegue el momento.
y que bien que puedas contar con tus papis y hermanas,yo nada mas tengo 2 hermanos y la verdad echo de menos tener una hermanita,porque las cuñadas no son lo mismo.
Celeste que bien que este todo bien,que grandotes los nenes no?pero de cuanto estas?hombre yo creeo que a los 8 meses llegas de sobra,a veces es"mucho ruido y pcas nueces"besitos
Pelu asique la peque estaba guerrera jaja!la mia hoy tambien esta revoltosa!cuidate de esas molestias,
PORCIERTO COMO ANDAIS DE APETITO??yo no tengo ni una gota de hambre como a la fuerza.
bueno besitos lindas!

Hola guapa
Pues sí que le tengo más respeto a este embarazo, pero bueno, todo el mundo me dice que el segundo va mucho más rápido! ya veremos.
Eso sí, tengo claras según que cosas del parto que esta vez no pienso hacer. Por ejemplo, con Gala quería probar si epidural pero me dejaron tumbada panza arriba diciéndome que no me tenía que mover y tengo claro que me pondré de pie y haré lo que me apetezca porque si no puedes aguantar las contracciones bien. Con Gala no noté nada de nada y me quedé un poco plof! después de aguantar las contracciones hasta dos horas antes del parto.
Luego lo que comentaba, ahora voy tan liada que me da la sensación que la tengo abandonada! voy tan de culo que no la mimo "desde fuera" y me gustaría ser más consciente del embarazo y disfrutarlo más.
Ahora en julio empiezo las clases preparto, a ver si cuando me lo veo encima me entran cosquillas en el estómago! ya te contaré!
Por lo del apetito, yo sigo comiendo más o menos lo mismo que antes de estar embarazada. Desayuno un café con leche y unos pocos cereales. Para comer como lo habitual, meriendo fruta en el trabajo a media tarde y la cena pues lo habitual. Me sigue apeteciendo comer algún heladito que otro de vez en cuando pero nada fuera de lo normal (o sea que sin estar preñada comía los mismos! ).
Supongo que me volverá a salir una bebita pequeñita, porque yo como hasta que me sacio y casi siempre ya no llego a los postres. Y tampoco soy de picar entre horas..
Ahora sí, cuando como lo hago con apetito.
Un besote guapetona.

R
rabab_9535915
14/6/10 a las 21:01

Help!!
las mamas mas experimentadas... es qeu al final no lave la ropa empece con algunas prendas y viendo tooodo lo qeu tengo me dio algo. es qeu dicen qeu no deben quedar restos de jabon y para enjuagarlo bien tenia qeu pasarlo varias veces por agua, y aun asi... me quedo mas tranquila si lo hago con la lavadora. eso si, separado de la ropa de adulto.
como no tengo ni idea de como va el tema, he hecho dos monticulos: uno con ropa de algodon y otra que mezcla algodon con poliester. los colores es mi duda. casi todo es blanco, amarillo, azulin,... colores no muy fuertes. tengo algo en verde y naranja tambien, y me da miedo que algo destiña y fastidie toda la ropa. la ropa de bebe no suele desteñir, verdad?
jo... no se que hacer. de momento quitando etiquetas y separando la ropa.

otra cosa, sonia ya me contesto. me podriais decir las demas que os parece de nombre noel para neno?? os suena muy raro(friki/ demasiado a papa noel?? hombre, vamos a vivir en suiza, pero no quiero qeu el nombre del chiquillo sea un problema ni motivo de burla, la verdad. y a mi familia no puedo consultarles, porque mi marido y yo hemos decidido no contar nada del nombre hasta que nazca, para evitar comentarios y que todos opinen metiendose demasiado en estas cosas.

celeste, cuidate, guapa!! veras como al final no se adelantan y nacen sanos y grandes. ademas, con lo grandes qeu van...

malex, cuida a alex!! ahora mas que nunca querra mimitos. pronto viene daniela y la competencia le privara de algun que otro achuchon!

bsines a todas!! voy a ver el pescadito qeu estoy haciendo.

A
atsuko_5842090
14/6/10 a las 21:37
En respuesta a rabab_9535915

Help!!
las mamas mas experimentadas... es qeu al final no lave la ropa empece con algunas prendas y viendo tooodo lo qeu tengo me dio algo. es qeu dicen qeu no deben quedar restos de jabon y para enjuagarlo bien tenia qeu pasarlo varias veces por agua, y aun asi... me quedo mas tranquila si lo hago con la lavadora. eso si, separado de la ropa de adulto.
como no tengo ni idea de como va el tema, he hecho dos monticulos: uno con ropa de algodon y otra que mezcla algodon con poliester. los colores es mi duda. casi todo es blanco, amarillo, azulin,... colores no muy fuertes. tengo algo en verde y naranja tambien, y me da miedo que algo destiña y fastidie toda la ropa. la ropa de bebe no suele desteñir, verdad?
jo... no se que hacer. de momento quitando etiquetas y separando la ropa.

otra cosa, sonia ya me contesto. me podriais decir las demas que os parece de nombre noel para neno?? os suena muy raro(friki/ demasiado a papa noel?? hombre, vamos a vivir en suiza, pero no quiero qeu el nombre del chiquillo sea un problema ni motivo de burla, la verdad. y a mi familia no puedo consultarles, porque mi marido y yo hemos decidido no contar nada del nombre hasta que nazca, para evitar comentarios y que todos opinen metiendose demasiado en estas cosas.

celeste, cuidate, guapa!! veras como al final no se adelantan y nacen sanos y grandes. ademas, con lo grandes qeu van...

malex, cuida a alex!! ahora mas que nunca querra mimitos. pronto viene daniela y la competencia le privara de algun que otro achuchon!

bsines a todas!! voy a ver el pescadito qeu estoy haciendo.

Ropa bebé
Hola Soraya, yo lavé toda la ropa de Gala en la lavadora. La gran mayoría era blanca y colores suaves así que toda junta. Si tienes alguna ropa con un color más fuerte puedes probar a enjuagarla con agua un poco caliente y entonces ves rápido si destiñe o no. Lo más normal es que si es de bebé no destiña, yo lo ponía todo junto!
También lo que puedes hacer si tienes algunos colores más fuertes es meter toallas y así aprovechas la lavadora. Como es una prenda que ya está más que relavada no creo que pase nada si la combinas con algo de ropa de bebé, además si tienes ya toallas para el bebé pues vas combinando)
Y por lo del aclarado lo que hacía era poner en la lavadora el "aclarado extra", no se si la tuya lo tendrá.

A
atsuko_5842090
15/6/10 a las :42

Hola guapa
Estás más o menos como yo, yo hoy de 27+1!
Mi amiga tomó prepar, no se si se recetan para lo mismo. Supongo que depende de cada caso.
En un post de hoy Alubita ha puesto unos cuantos enlaces con lo que hay que llevar al hospital, te los copio aquí:
http://www.serpadres.es/embarazo/tercer-trimestre/canastilla-madre-bebe-hospital.html
http://www.clubmadres.com/embarazo/la-canastilla-y-la-maleta-para-el-hospital/
[http://foro.enfemenino.com/forum/mamanmars/__f1253_mamanmars-Canastilla-para-el-hospital.html]
http://www.nenesyburocracia.com/2009/03/la-canastilla-del-bebe-o-que-hay-que.html

Tu ves haciendo la bolsita por si acaso, mi amiga fué un dia a monitores y ya se quedó ingresada y parió ese mismo día así que su pareja tuvo que ir a casa y llenarle el neceser y hacer la bolsa. Mejor prevenir...
Yo si llevo los camisones a mi clínica, pero creo que el otro día Paky comentaba que a ella se lo daban en su hospital. Supongo que depende más de cada clínica.

P
placer_8758142
15/6/10 a las 8:50

Hola celeste!!!!
hola celeste, guapa, tranquilita y ánimos que tus bebes ya tienen un buen peso!!!! te comento que tal y como dice sonia, supongo que cada hospital funciona de una manera diferente, yo estoy en badalona y voy por seg.social, te comento que con mi otra nena, los camisones me los dieron en el hospital y me fueron muy bien, por que tenia los botones para desabrochar y darle el pecho, me daban los pañales para el bebé, la ropita del bebé tambien, lo que pasa que yo le llevé cositas, las compresas para las mamas y los pañales, todo eso la seg.social, pero lo que puedes hacer llama al hospital pregunta por maternidad y haz la consulta,
Yo tambien estoy preparando la bolsa, pero te hago resumen y que tambien me ayudó alu a hacerla.
PARA MAMA.
NECESER HIGIENE-
Champú, peine, pasta de dientes y cepillo, desodorante, supongo que las toallas para ducharte.
Zapatillas, sujetador lactancia, discos de lactancia, bragas grandes para llevar esas super compresas
(y depende del hospital, compresas para los manchados, camison)
PARA BEBE.
Gorrito y manoplas para el primer dia del bebé, su ropita, un arrullito para cuando salga del hospital, calcetines o patucos, peine, jabon para bañarlo,
pañales(depende del hospital). Chupete y biberon por si precisara.

Chicas, no sé si me dejo algo.
Yo todavia la tengo a medias, y ahora como que llueve no puedo ir a acabar de comprar lo que me hace falta.
Besitos.

S
shanna_8587139
15/6/10 a las 10:06

Una pregunta rápida
Solo saludaros, luego a ver si tengo un mometin y os leo detenidamente, mi marido me ha dado un ultimatun con las sillas y estoy entre dos, el trio living de chico y el concord neo, se que son totalmente diferentes y el precio es el doble uno que el otro, pero como no tengo ni idea de como saldran.....sé que alguna ha cogido el trio, porfi decidme porque habeis elegido este, y creo que nadie ha cogido el concord neo, jooooooooo que lio, es que el otro día iba ya a comprar el trio, pero el de la tienda empezó a meternos este por lo ojos, que si era muy bueno que si se cerraba mejor, que los materiales eran muchísimo mejor...... y te regalan la silla del coche........ los precios.... el trio me cuesta 566 euros y chicco devuelve 50 euros este mes, y el neo 1052 con lo del coche y con un 5%, osea 53 euros de descuento , asique quedará 516 contra 999 euros. que hago???

G
gicuta_9416729
15/6/10 a las 10:43

Buenos dias chicas!!
Hola chicas, ayer fui a la matrona y me ha dicho que ya puedo empezar las clases de preparación al parto. Pensaba que no podría ir xk creía que sería todos los dias y no me parecía muy bien salirme del trabajo cada día pero me ha dicho que solo es un día a la semana y he decidido que lo voy a hacer que es bueno para mi y es una experiencia que no me apetece dejarla pasar.

ALUBITA: tengo una amiga que se llama Noel, ella nació en Francia, aunque sus padres son españoles, para mi es un nombre muy familiar ni friqui ni raro. Además imagino que allí estará más oido que aquí en España. Ponedle el nombre que más os guste. Me parece un nombre bonito tanto para chica como para chico.

CELESTE: Guapa muchos ánimos tus bebes están estupendos ya con ese peso. Ya verás que todo va a ir bien y que estás en buenas manos, que te van a controlar todo lo posible para estar preparados para cualquier cosa y tus bebes nacerán preciosos. Que te han mandado reposo..... pues tu a descansar y a dsfrutar de que te mimen y de sus movimientos por ahí dentro. Muchos besos.

PELUQUERA: Vaya yo el otro día tambien salí a andar ( de hecho yo siempre he hecho bastante ejercicio y hasta ahora estaba super ágil) y me volví a casa que parecía que la barriga se me había puesto dura como una piedra y con dolor así que descansé un rato y se me pasó. Me imagino que a estas alturas estas cosillas son normales.

LABORAY Y VIOLET: que guay que ya esteis con la 4d ya nos contareis cosillas yo tengo fecha para el 23 y tengo muchas ganas de verla.

No se quien ha comentado lo de lavar la ropita del bebe. Yo tambien la quiero lavar pero había pensado dejarla a remojo con jabón especial para bebes y lego darle un enjuague en la lavadora para que no le queden restos del jabón.
Bueno ya me pondré a ello.
Por ahora seguimos pintando pero ya solo nos queda parte de nuestro dormitorio y terminamos. La habitación de Miriam ya está terminada y es una monada, me han llamado para decirme que el panel japonés que encargué ya está tambien y parte del mobiliario de la habitación tambien jajaja. Se me acumula la faena. La habitación la hemos pintado una pared en naranja y el resto en naranja tambien pero muy degradado casi que se queda melocotón muy muy clarito, el panel japones lo encargué en blanco con unos ribetes en naranja y la gotera igual. Ya tengo ganas de ir viendo cositas puestas jajajaj.
Bueno chicas os dejo. Muchos besos a todas que ya estamos en la recta final
Por cierto y aun no me hecho la bolsita ni se que poner ya veremos, poco a poco.

G
gisele_7494279
15/6/10 a las 12:53

Hola reinas !!
Paso un momentín a hacer una crónica rapidilla

SILAYA ; que bien que ya pronto las clases preparto, yo tengo ganas pero a mí no me han dicho nada... a ver en la visita de Julio que se cuentan...

NANESA ; Hola guapa, por lo del carrito, creo que te hablarán muy bien de el concord tambien porque a ellos les saldrá más a cuenta que les compres ese, yo me he comprado el trio living i me encanta, yo tengo mis manías, pero lo que me sacó de dudas es el tacto de las telas, eso lo encontré muy importante, no sé, me dió por ahí, vi otros carritos que era muy rugosa, o simplemente la veía de menos calidad... En fin, yo te aconsejaría el chico, que lo hacen más modernillo que antes, y porque con los otros 500 euros tienes para otras cosas!!

CELESTE ; Hola guapa, así que tuviste contracciones !! Bueno, ahora reposo, tranquilidad, a tomarse bien las cosas y no te preocupes que tus peques estan bien sanos, ahora con la medicación tu más controlada, te mando un beso !!!

ALU ; Yo la ropa la lavé con poquito jabón y luego volví a dar un aclarado extra para que no quedaran restos, por cierto, los colores no se te van a mezclar, generalmente son claritos no ? sobretodo no pongas la lavadora con agua caliente que entonces hay más peligro, yo la pongo a unos 25 grados... por si te sirve... Por cierto, Noel es muy guapo !!!!!

ESCORPI ; Sí nena, tengo ganas de poder ir al garaje, chafardear, montar, probar, pero no tengo tiempo !! creo que va a tener que esperar al finde, en fin, que se le va a hacer.... A mí también me gustaría que en la visita de Julio una alma caritativa me propusiera la baja, es que me veo estas últimas semanas muy nerviosa, casi con ansiedad, en las noches sueño con las rentas, vaya que llevo un ritmo que no se si perjudico a la peque....Besines!

MALEX ; Hola guapa !! Sólo darte muchos ánimos y sobretodo COMEEEE !!! Esfuérzate un poquillo aunque a veces no te apetezca, y más con un poquillo de anemia.... Besos!!

PELU ; Hola guapa, pues sí .. me sobró media horita y entré a hacer la chafardera y la verdad es que me fue últi ver algunos, la mayoría los vi de Argentina o así... pero muy bien!! Así que Paula ya empieza a querer salir de la panza ?? jejeje a mí también me pasa, o se me clava debajo y tengo que correr al lavabo, o se pone en un lado de la panza y se ve a simple vista toda deforme....

PAKY ; Que bien !! cinco días para desconectar !! aprovechalos bien con Noa, y disfruta de la pisci !! Tienes dos hermanas ? Joo que bien, y más si estan por ti !! Yo soy caso a parte, soy hija única y mi marido tambien Mi nena no tendrá tíos ( solo tíos-abuelos, bastantes por eso... ) y la verdad es que a veces pienso y hecho en falta algo que nunca he tenido... en fin, tengo una mami y una suegra que valen un tesoro, me conformo de momento

Bueno chicas, sigo al tajo, UN BESO ENORME A TODAS !!!!!

L
luma_9403397
15/6/10 a las 16:01

Hola chicas
Que tal? espero que muy bien sobre todo las desaparecidas de la 4d, me teneis preocupada, como fue todo? Yo estoy de maravilla, la verdad es que ayer hice 25 semanas y porque la peque no para de moverse sino mo me enteraria de quue estoy embarazada. La verdad es que ni barriga, aun empieza a crecer ahora, solo engorde 2,500kg pero bueno aun me queda muuuuuuuucho para poder engordar porque de Diego engorde 16 kilazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero de este me niego que 10 se fueron a las semanas de dar a luz pero los otros seis me los dejo Diego de regalo para toda la vida, ni haciendo dieta fui capaz de bajarlos.
CELEStTE, espero que todo vaya bien, ahora a reposar mucho e intentar no darle muchas vueltas a la cabeza, si te gusta leer comprate algun libro que no sea de embarazo y que te ayude a desconectar de vez en cuando. Un besito enorme y muchos mimitos.

No se quienes preguntabais por el lavado de ropa (me hago mucho lio con los nombres, escribistanto.............) yo la de Diego la lave toda junta en la lavadora con un jabon para prendas delicadas t sin suavizante.
Por cierto hablando de lavar ropa, escorpi, hoy probe lo del KH7 en la ropa de Diego, no hay quien quite las manchas, tengo un pequeño cochinillo, ya te diré si me funciono que aun esta en la lavadora.
Yo la prueba de la glucosa aun me la hago el lunes que viene, espero que todo vaya bien.

Escorpi, me imagino como estas con el trabaajo,con Gala y el embarazo pues Diego solo es un mes mayor que Gala y se muy bien lo agotadores que puedden ser a esta edad y eso que esppero que Gala ssea un poco menos inquieta que Diego!!! Yo de ti pedia la abaja directamente si no puede ser al de cabecera al gine, y si crees que pidiendola no te la dan echale muuuuuuuuucho cuento, necesitas coger fuerzas y estar descansadita para cuando tengas a los dos juntos. Yo espero trabajar hasta el final commo hica con Diego, di aluz un martes y deje de trabajar el viernes anterior, pero mi trabajo no es nada estresante ni cnadsado sai que tambien me viene bien para desconectar un poco.

La primera quincena de Julio me voy de vacaciones auna casita en la playa que alquilamos, ya es la tercera vez y ahi como Diego tiene todo el sitio del mundo para correr, jugar...sin peligros sera diferente, creo nos lo pasaremos los tres muy bien, ademas mi marido y yo nos hemos prometido que vamos a hacer que estas vaciones sean de y para Diego, que disfrute todo lo que pueda y disfrrutarlo nosotros al maximo, nuestras ultimas vacas los tres solitos!!!!

Ah por cierto Alu, eres tu la del nombre Noel, a mi me encanta, es precioso, y eso que joel no me gusta nada. Y sinceramente no creo que suene nada mal aqui y si alli es comun pues mas que mejor. Ademas de esas cosas yo no me preocuparia, si a vosotros os gusta pues es lo que cuenta, yo a la mia le voy a poner Mencia y a muy poquita gente le gusta, lo normal es que me contesten :nombre de uva?? Pues si, un nombre de uva que a mi me en canta y me parece precioso!!!!!!!!11

Bueno os dejo, luego a ver si escribo otro poquito, mirandome bien los nombres y las cosas que tengo que escribir, que tengo que recuperar el tiempo perdido.

Un besito

A
atsuko_5842090
15/6/10 a las 17:00

Hola guapetonas!
Hoy he estrenado mi super bikini de natación. Me he vuelto a colar en la pisci con el carnet de Gala.. je, je... es que desde hace un tiempo con su carnet no pueden abrir la puerta grande para pasar con el carro así que la recepcionista cuando ve a los de la clase de pequepiscina les abre. Así que mientras Marc y Gala pasan por la puerta grande yo voy al torniquete y listo. Tengo media horita para nadar! me encuentro muy bien dentro del agua, he estado nadando y me he visto en forma. He hecho la friolera de 600mts!!
Este jueves he pedido unas horas en el trabajo y saldré antes, aprovechando que Marc se lleva a Gala a su taller haré una entrada puntual a la piscina, seguramente se apuntará mi hermana y, de paso, charlamos un rato. Me irá bien para ir más relajada.
Hoy después de la pisci hemos ido todos al super y se me ha ido la cabeza varias veces. Tengo que empezar a bajar el ritmo que si no mi bebita no engordará con tanta acción!

He echado a faltar a Violeta y Lía, yo que estaba emocionada por ver cómo habían ido vuestras ecos 4d!! luego me vuelvo a conectar a ver si ya habéis tenido un momentito para contar la experiencia.

Nanesa, no te puedo ayudar con el carrito. En eso estoy totalmente pez! como el que tengo actualmente fue heredado no hice los deberes de ir a mirar carritos y comparar en su momento. Y luego soy tan "ceporra" que no me fijo en los carritos de las otras mamis, yo en estas cosas soy malísima! He estado mirándolos por internet, el chicco se parece al que yo tengo y a mi me ha ido muy bien. Me ha gustado mucho que la silla de paseo es reversible, porque es verdad que cuando la pones en la silla al principio es muy pequeñito y creo que les gusta ir mirando a su mami.
Del concord he chafardeado en internet (hay foros de en femenino que hablan de él) y hay quién lo deja bien o otros fatal. A muchas se les han estropeado los frenos y es raro tanta coincidencia. El diseño es muy chulo pero a veces hay que buscar el lado práctico. No se si te he ayudado en algo.

Violeta, ayer descubrí esto en una tienda de bebés y mamis "modernas" que hay en Barcelona. También tienen tienda online... por si te hace gracia:
http://www.limobebe.com/xcart/barbapapa-bol-con-ventosa-p-16970.html
http://www.limobebe.com/xcart/cubiertos-barbapapa-p-17037.html
http://www.limobebe.com/xcart/barbapapa-set-4-piezas-p-16968.html
Yo a lo mejor me paso a compra algo, si te interesa te lo puedo mirar y te lo doy cuando nos veamos (y si por lo que fuera no coincidimos te lo envío por correo).

Ayer hice mis compras de ropita por internet. Lástima que en Vertbaudet no quedan tallas pequeñas porque es donde la ropa me gusta más. Así que estuve navegando y compré unas cuantas cositas en La Redoute. Iré colgando las cosas en un álbum nuevo de fotos como ha hecho Bea.

Un besazo guapis, luego me vuelvo a conectar y sigo!

A
atsuko_5842090
15/6/10 a las 21:44

Todavía estoy flipando
Madre mía Bea! pero hay cada bruto por ahí suelto !!! eres mi heroína!!!!!! , ya veo que ibas mentalizada para lo peor (de hecho te lo encontraste) y pusiste los puntos sobre las "ies".
El tío ahí rabioso al ver que le plantabas cara iba de mal en peor, pero qué clase de profesionales son estos! No se le puede meter miedo a la gente para darles a entender las cosas, me parece un método lamentable! Si es que puede tener toda la razón del mundo, pero está claro que nosotras tenemos nuestras ilusiones y no cuesta nada tener un poco de tacto y dar una visión más positiva al paciente. No puedes decir que cesárea programada o prematuro y quedarte tan ancha y tú a aceptar como una vaca sin voz ni voto!
Pues lo dicho, que me alegro que esta vez no te hicieran llorar y lo dejaras con un palmo de narices!!! Ole, ole y ole, y tienes razón NOSOTRAS SÍ QUE SOMOS DIOSAS Y CREADORAS DE VIDA....... que se vaya a tomar viento el merluzo ese!! pero si es un simple médico de la SS!!!! ains, qué penita!
Pues, volviendo al tema del "supuesto" útero pequeño... si el dia 23 tienes eco 3d, como ellos también miran cómo está el bebé, medidas, peso... etc.... no digas nada a ver si te dicen lo mismo. Si ves que no sacan el tema coméntalo y así tendrás otra opinión. Yo he estado chafardeando por internet (juas, yo si sólo tengo acceso a esta info) y si comentan que en estos casos es posible tener un parto prematuro, pero lo que no entiendo es porqué un parto prematuro es incompatible con un parto natural ¿? si la nena no tiene espacio y te pones de parto, supongo que se sucederán los mismos pasos del proceso habitual. Tú informate bien por otro profesional que no quiera ir de "guais" y salirse con la suya.
De todos modos, si quieres, el día 23 también tengo cita con el gine. Le podría preguntar a ver qué opina.... ya me dirás si te interesa.
Un besazo guapetona.. ah, copiando tu idea yo también he hecho una carpeta donde he colgado fotitos de mis compras! ayer por fin compré algo de ropita en la Redoute.
Por lo de cómo pasé las contracciones, escribí hace un tiempo un "pedazo" post con mi parto. A ver si lo rescato y te lo pego y si tienes más dudas o preguntas ya sabes que aquí estoy!

Violeta, o sea que Víctor es clavado a tu cuñado?? y tu cuñado se parece a Óscar? ... qué ilu por eso poder verlo con todo lujo de detalles! seguro que te dieron tus fotitos y ahora si que tienes un super recuerdo del embarazo, te lo mereces guapa!!
Por si te sirve, tengo una amiga que me explicó hace poco una teoría que por lo que he comprobado puede ser cierta.... me comentó que los bebés tienden a parecerse más al padre en un principio para que éste cree mayor vínculo, vaya, que lo reconozca como suyo inconscientemente! La verdad es que desde que voy de visita en visita para ver a las amigas nuevas "mamis" encuentro que todos se parecen un montón al padre! y cuando me contaron esta teoría le di bastante credibilidad. A ver si puedes colgar alguna fotito, me gustaría verlo!!

Liroba, qué risa con tu post! o sea que Lía estaba tremenda, no? eso es porque sabía que su mamá la estaba viendo y como todos los niños pues típico ¡a hacer monerías!!! y nosotras a soltar baba y más baba!!! je, je. . Gala también era muy inquieta y en varias ecos hacia el pino, se colgaba del cordón en plan Tarzán... etc... yo siempre decía que me iba a salir atleta porque se movía un montón y resulta que es super, super buena, tiene su carácter y hace sus pataletas pero yo creo que tiene un fondo tranquilo que me gusta. Es muy activa e independiente y pone unas caras de chiste que a mi me hace mucha gracia pero la veo muy equilibrada. No se si me explico!
Por lo que dices que es feilla, todo se verá! a Gala le hicieron una foto 3d y pobrecita mía parecía un boxeador, toda la nariz aplatanada! cuando enseñaba la foto la gente se quedaba a cuadros, es que la eco era un poco cubista y tenía que decir: "mira, esto es la nariz" .. a partir de ahí la gente reaccionaba, ahhhhh vale!! mi madre me soltó que vaya "napia" que a quién iba a salir la niña... y ya ves, yo la veo monííííísima!!!!! amor de mami!!

Celeste, cómo lo llevas? muchos besos para tu parejita y tranquila que el hecho de que estén tan grandotes quiere decir que están super a gusto y todavía les queda darse unas vueltas por el jacuzzi. Además, por lo que he oído a es normal que en los embarazos gemelares el parto se adelante varias semanas. Un besazo y ya nos irás contando!

Silaya, me uno a la petición de Bea porque yo también lo he pensado. Cuándo veremos fotitos de la habitación de Miriam??

Un beso a todas las mamis y futuras mamis, me despido que en breve me voy a casita!!! bieeeennnnn! además mañana he vuelto a coger fiesta y así descanso y cuido de Gala.
A descansar y espero que se minimizen los dolores que tenía de tanto estirarse todo por dentro.

A
aicong_8414138
15/6/10 a las 21:45

Guapinas!!
hoy a sido un dia un poco raro no?estoy alucinada con lo de bea,madremia!que miedo me entra al pensar que hay medicos de esa calaña por ahi sueltos dios!
yo hoy he tenido un dia chunguillo,por la mañana sirviendole un cafelito a una clienta me dio un mareo que me puse blanquita como la leche,me llebaron al medico y la tension estaba bien,10-6 eso si 105pulsaciones,el medico me dijo que seria de la anemia asique mañana me vuelven hacer analisis para ver si me ha bajado mas,que miedo!me entra AL PENSAR QUE ESTE PEOR AUN!
Majose que guapa estas de veranito y con colores llamativos "una mama mu chula" y me alegro de que la mulatita esta sanota y grandota!
Bea como bien he dicho al principio "me he quedado a cuadros"nena tu pones un circo y te creecen los enanos eh!nada a palabras necias oidos sordos!que se le va hacer,si por desgracia hay medicos de estos,que no son mas que "MATA SANOS"besos
Escorpi jejeje que pilla eres eh!pero que te quiten lo "NADADO"haces bien en irte el jueves con tu hermana y charlar nose siempre viene bien salir de la rutina,alex sigue con tos y fatiga,pero va ha ser de la alergia!
Alu las indicciones de escorpi o de lac son estupendas para labar la ropita,pero no te estreses ok!tomatelo con calma....sobre el nombre"NOEL"ami sinceramente me gusta mas "YOEL"aunque es similar no me recuerda tanto a "papa noel" pero nena esto es mi opinion gustar me gusta pero es verdad que me recuerda al de la barba blanca!pero en verdad os tiene que gustar a vosotros asique por muchos comentarios que te den "vosotros teneis la ultima opinion"mua!
Ruranita ya veo que tu tampoco tienes mucho apetito no?pero como tu dices tenemos que comer por los peques!besitos
Nanesa siento no poder ayurdarte con el carrito pues no tengo ni idea.
Lac gracias por tus animos nena!eres un solito....besines
Celeste tomate la medicacion y ten fe"veras que todo sale bien"
Violet "asique tu cuñado eh"jeje que simpatica,me alegro de que victor sea un campeon.
para las nombradas y para las que no"muchos besos y pataditas"

A
atsuko_5842090
15/6/10 a las 21:52

Je,je guapa desde ambos perfiles
Ey, Mariajosé!! es que estás con el guapo subido!!! se te ve una cara super feliz y radiante!! en fin, que tu tripita es super compacta y encuentro que no te has engordado casi nada. Eso sí, mejor ponerse en forma para el día del parto que siempre ayuda!!
Oye, y tu nena por lo que veo estaba bien tranquila... pero qué gracia con el médico que al menos viera algo informativo " vamos, el chochete" juas... ya me veo a tu pobre mulatita diciendo por lo bajini "Me estáis estresando.... pero que manía con sacudirme el jacuzzi..." Te harán otra otro día? Tengo un amiga que le pasó eso y se la repitieron.
Un beso guapa!!
Por curiosidad, se puede saber cuál es la mitad del nombre ya escogido?? o te esperas a darnos el compuesto?

B
bonosa_9433306
15/6/10 a las 21:58

Que de tiempoooo!!
hola chicas!!que tal van esas barrigotas?¿?espero que todas bien!!
os acordais de mi??jeje lo siento mucho chicas pero no he podido conectarme en tanto tiempo por que nos han surgido problemas familiares y la verdad es que no he estado como para mucha charla!!menos mal que ya todo esta ok!
bueno gordis tengo que ponerme al dia rapidooooo y tambien tengo un monton de cosas que contaros...
ya estoy de 25 semanas!!mi nena no para de moverse de un lado a otro,ultimamente se mueve por encima del ombligoo y me mete unos sustos!!jaja.
mi barrigota esta super grandeeeee increible!he puesto 12 kilos!!imaginaos la bronca de la matrona pero bueno ahora intentare parar un poco el pico.jaja
el cuarto de mi paula lo vamos a empezar a montar en estos dias!!y ya tenemos el carrito comprado,solo nos toca esperar que nos llegue.
la prueba de la curva fue genial....y pufff esque son tantas cosas..jaja bueno resumiendo que todo esta genial!
nenas os mando un beso enrome a todas todas!!intentare conctarme en estos dias para seguiros y volver a ser la silvia que era antes...la que no faltaba un dia!!jaja.bueno lo dicho ALU,BEA,SONIA,LIROBA,VIOLET,MA RIAJOSE,CELESTE,PELUKERA,MALEX ,RURANITA.......Y A TODAS LAS DEMAS UN BESOTE GRANDE GRANDEEEEEEEEEE

A
atsuko_5842090
15/6/10 a las 21:58

Malex
Tú tranquila, si te sirve de algo cuando fui el otro día a la médico también me contó las pulsaciones y estaba sobre 100 y la tensión 11-7 que tampoco es muy diferente a la tuya así que te haces los análisis pero no estés nerviosa!
Muchos besitos a Álex y nos vas contando si mejora del resfriado!

G
gicuta_9416729
16/6/10 a las 8:28

Hola chicas!!
Buenos dias chicas, que tal va todo??.
Venga que ye estamos a mitad de semana y esto va que vuela. Yo tengo muchas ganas de que llegue el miercoles que viene que es cuando tengo la 4d y espero que se vea mi niña y no nos de la espalda. Me han dicho que me lleve algo de chocolate y que me lo tome antes de entrar, se ve que eso les hace removerse.
Bueno bueno BEA vaya médico que te ha tocado, vamos que solo por las palabras que te dijo ya debían de quitarle la licencia, pero bueno!! Como se le pueden decir esas cosas a una paciente, a una persona y encima embarazada!!
Tu ni caso, pero que muy bien me ha parecido que le contestaras y muy bien contestado. Yo... no se si me hubiera podido aguantar los nervios y contestar con esa serenidad. Que le den!!!
Por lo de la habitación.... pues tranquilas que pondré alguna fotillo cuando me pongan el panel japonés y así no veis solo las paredes jajajaja. Bueno besitos a todas que ahora estoy liadilla a ver si luego os sigo leyendo un rato.

P
placer_8758142
16/6/10 a las 9:05

Hola chicas!!!!!!!
hola chicas, que tal estais, feliz media semana!!!! que ya queda poquito para el fin de.

bueno BEA, menudo ... si es que madre mia, se piensan que por ser médicos te pueden hablar como les dé la gana, que se piensan? nosotros sabemos mucho mas que nuestras madres, tenemos muchisima informacion y eso les jode. EL PARTO ES NUESTRO.!!!! Veo que es muy drático y da por hecho cosas que al igual no tienen por que pasar, (lo de tener el parto natural).
Pero bueno lo que te ha comentado de la estadística de que 1 de cada 100.000, hay ya me ha matado, madre mia, tiene la sensibilidad en el culo.....en fin!

LIA, jajaj no te preocupes mujer, a mi personalmente las 4D, siempre las he visto algo raritas, no? salen los bebes asi muy comprimidos (como estan, claro), incluso un bebe cuando nace es feillo, por que hija estan tan apretujadotes, veras que tendras una hermosura de bebé,

VIOLET, vaya ya en la barriguita y se parece a tu cuñado, que bueno, sabes cuando a mi me dieron la eco, la primera de NOA, ostras se parecia a mi marido y es clavaita la niña. y ya tan chiquitina en la barriga tenia su parecido.

que bien SONIA, en la piscinica, se està super agusto, yo miré de apuntarme a un curso de embarazadas pero, no hay opcion en la piscina que llevo a noa, pues ahora la he apuntado a un intensivo en julio, y me iria genial, pero bueno aprovecharé la playuqui, a ver si viene mejor tiempo, aunque dicen que este verano va a ser fresquete, que por un lado bien para las super barrigas, pero bueno el veranito, playita, solete eso es lo que a mi me gusta,

LAC, pues hija nosotros somos 5 hermanos, 2 chicos y 3 chicas, y tengo 5 sobris el mas grande 26 años y el mas peque9 meses, madre mia el domingo en casa de mis padres es una locura, y yo aporto dos más, pues 7 nietos!!!!!
Estoy tan acostumbrada al jaleo, que claro a mi me encantaria tener al menos 3 hijos, pero es imposible, con dos me planto, al no ser que me toque la primitiva, como dice mi marido,

ALU, guapa how are you? espero que estes bien.

bueno chiquitinas voy a trabajar un poquillo,

besitos!!!!!

S
shanna_8587139
16/6/10 a las 11:26

que movimiento!!!
Buenos días chicas, veo que estais todas cotorrillas, jajaja, casi he estado una hora leyendo....muchas gracias por los consejos del carro, la verdad es que me he estado informando y no veo muy buenas criticas del Concorde, y del de chicco si, y la vedad es que es la mitad de precio, vamos que me he decidido por el trio living, a ver si voy a encargarlo esta semana!!!, por otro lado, mi marido ya está con la pintura de la habitación, al final una pared va en azulon, que es donde va a hacer su mural del principito con las estrellas y las otras son en azul clarito, a ver que tal queda el mural, porque mi marido nunca ha dibujado nada, jajajaja, de lo malo malo se puede pintar encima si no le queda bien, le hace muchísima ilusión...asique yo confio en él. a ver si termina y os pongo fotos.

Silvia, cuanto tiempo guapa, espero que esos problemillas te agobiaran demasiado, ya veo que por lo demás estas genial.

Violeta, no me extraña que Oscar esté cabreado, hay jefes que no tienen consideración, anda que ser más importante unas vacaciones que el nacimiento de tu primer hijo!!!!o el pavo no es padre o lo es pero muy pasota....a mi chico de momento le han dicho que se las puede juntar con los 15 dias, a ver si es verdad....que gracioso que tu nene se parezca a tu cuñado, la verda es que debe ser un sock, jajaja. yo ya tengo ganas de ver a la mia, creo que voy la semana que viene...

Maria Jose que guapisima que estás, no te preocupespor el nombre, todavía queda tiempo..

Malex creo que vas a tener que bajar el ritmo sí o sí, que tal estas hoy?? descansa un poco y a ver que te dicen...

Bea cariño, si es que hay cada cafre suelto por el mundo...cada vez estoy mas segura que les debian poner alguna asignatura más como sentido común, comprensión y delicadeza, pero como jugar así con los sentimientos???? anda y que le den!!!! espero que empieces con buen pie los examenes....animo

Alu, a mi Noel me suena bien, tengo un conocido que se llama Noé y me gusta como suena, se parece mucho....

Lia guapa, me he reído muchísimo con tu post, que bichejo que tienes, que mona, por otro lado lo de que es feilla, pues nada, a mi los bebes no me suelen parecer guapos ninguno, pero luego cambian y da gusto verlos, mis suegros siempre me cuentan que mi cuñada nacio el día del padre y cuando se la llevaron a mi suegro le dijeron,"mira que regalo te traemos"" y cuando la vió casi le da algo porque era como un mono, todos dicen que era fea, fea, y ahora con 18 añitos es un bellezon, asique no te preocupes...

escorpi, que gracia lo de colarte en la piscina, yo a ver si abren la piscina de mi hermana y también me "cuelo", pero primero tiene que empezar el buen tiempo porque no deja de llover...

Garba, solo 2,5 kilos, tu gine estará que da saltos de alegria, jajajajala verdad es que cada embarazo es diferente , alomejor ahora te quitas los 6 kilos del otro, jajaja, una amiga mia solo cogió 400 gramos en todo el embarazo, y cuando nacio el niño engordo, jajajaja, que diferentes podemos llegar a ser.
Suena genial lo de las vacaciones para Diego!!!que suerte..

Yo las clases de preparación al parto las empiezo el 28 de julio, dos veces por semana de 12 a 14, el horario no me vien muy bien, pero bueno, quiero ir igual...


Muchos besos a todas

R
rabab_9535915
16/6/10 a las 11:52

Se me acumula el trabajo
hola cotorrillas, que tal??
bea, empiezo contigo. ya veo que hoy estas mas tristona. si es que estamos susceptibles y cada gesto, por diminuto que parezca nos duele. un comentario, una mueca, un silencio... pero para compensar tenemos los gestos diminutos de nuestros peques, que nos dan mucha energia. ya sabes que en este espacio nadie te juzgara. estamos para apoyar y mimarnos, que nos hace falta. el medico se paso de la raya e hiciste bien en ponerle en su sitio. el comentario de la mortalidad materna me parece tan fuera de lugar... tu animate y a seguir luchando con martina. yo confio en que la peque se aguante en la tripita y puedas tener un parto como deseas, lo mas humano y relajado posible. ahora olvida al medico y todos los reproches, y centrate en martina la guerrera, que ella si que se agarra a ti y a la vida y te da fuerza!! suerte en tus examenes! espero qeu a carmen tamiben le vaya bien con los suyos.

violeta!! que bien que puedas tomarte los cereales con calma, limpiar el nido, seguir con el cuento para victor, ir a la piscina... disfrutar del embarazo en resumen. asi que el peque es como tu cuñado, jaja. ya empezais con los parecidos. estoy deseando ver las ecos 4d. aunque solo sirven como referencia, y tampoco hay que disgustarse si el peque se ve mal.

esto va por silaya (ay, madre, ahora no estoy segura si era estrella, silaya, garban...que lio. sorry . bueno, la que esta disgustadilla porque vio a la nena feilla y la familia no lo vio con la misma ternura). te digo qeu tengo tres sobrinas guapisimas. hace poco estuve en su casa y le comente a mi cuñada que tengo la sensacion de que mi bebe es muy feucho (jaja. ya ves, yo voy con las expectativas por los suelos, asi qeu como mucho me confirman lo peor ). y ella me dijo que no me fiara de las ecos. me enseño ecos de su nena pequeña y era horrible!! le hicieron una de la boca que madre mia... con unos labios como chorizos... no se, muy fea. y la nena para nada tiene esos labios ni esa cara. y el dia uqe nacio... madre, qeu horror de criatura!! pero claro, estan deformados, con la piel fea del esfuerzo y todo. a los pocos dias era otra nena. y a los meses era ya el sol que es hoy. asi qeu tranquila.
te entiendo cuando dices que parece una bobada. porque en parte lo es. que mas da que sean guapos o feos?? pero es normal. todas queremos nenes sanos, fuertes, inteligentes, cariñosos, nobles... y ya puestos a pedir, guapisimos!! pero veras como tu nena es guapina!! y si encima tu fuiste de anuncio, tiene a quien salir

escorpi, delincuente!! jaja. ya te imagno de camuflaje en la piscina, colandote.... nada, si te pillan, pones de excusa el embarazo, que se nos va algo la pinza muchas gracias por contestar siempre y resolver todas las dudas!! estuve limpiando alguna cosina a mano, porque puse dos lavadoras a reventar y no me entro todo!! es que tengo cosas para mas adelante, de todas las edades... jaja. es qeu a veces me emociono y compro una chaqueta para cuando tenga año y medio. madre, es que quiero hacer mil cosas!! que de trabajo! compra, lava, limpia... hay mucho que organizar, pero aun hay tiempo. ayer compre aceite para dar masajes al bebe. estoy mirando en internet videos. cada una lo hace de una manera. pero parece que ayudan al bebe con los colicos y refuerzan el lazo de union con el bebe.

yo no se vosotras, pero voy por la calle y se me cae la baba y me qeudo como tonta mirando a algunas madres con los bebes recien nacidos... pienso que pronto yo estare asi y me hace una ilusion!!! por cierto, la gente me mira como las vacas al tren. ya se que tengo tripon... pero en agosto no se que van a hacer... me sacaran fotos?? jaja

malex, mi niña, cuidate mucho. a ver si hoy el analisis esta un poco mejor. es qeu con los calores, y tanto tiempo de pie si estas algo baja de hierro... daniela esta pidiendo a su mami mas atencion y que te tumbes un rato para darle mimitos solo a ella!! a ver si alex mejora el pobre. pronto tiene vacaciones y veras como se recupera para ir con los amigos a la piscina y jugar! es su ultimo verano solo en casina. luego ya no se aburre con daniela. mira, asi cuando llueva y no pueda salir a jugar, tiene compañia.

silvia! que bien tenerte de vuelta!! ya vemos que todo va bien y paula sigue en su jacuzzi encantada!! yo hoy he cumpllido 29 semanas y siempre me peso para apuntarlo. en tres dias, 1.5 kg mas. a ver si me controlo algo... pero es que me encanta comer y tengo apetito!! la cosa es que mi tigre no pilla mucho el pobre, porque por lo que me dijeron esta delgadin! a ver si engorda el un poco mas la tripa y repartimos el flotador!!
aun nos quedan unas cuantas semanas, asi que habra que cuidarse un poco, comer sano y hacer algo de ejercicio. pero bueno, tampoco vamos a matarnos a hambre ni obsesionarnos. todo por lso tigretones!!! yo prefiero pensar asi , que si no, me deprimo. hoy esta gris y estoy algo apagada. de esos dias que me miro al espejo y me veo fatal. como cada semana me saco fotos para ver la evolucion y hoy tengo un careto...

silaya.. tu eres la de lso paneles japoneses, no?? asi que la de la eco es estrella... madre que lio!! veo qeu vais poniendo las habitaciones muy coquetas!! yo siempre tuve ilusion con pintar las paredes en plan artista, dibujando un fondo marino chulo. pero mi casa no se presta mucho a esas cosas... a ver si en el futuro, cuando nos mudemos, me pongo a ello. quien sabe si en unso años nos encontramos varias de nosotras con nuestro 2 o 3 embarazo!!

paki, ya veo que pones en practica tu ingles preguntando por mi disfruta mucho tus vacaciones con noa y el papi en la playita!! seran muy especiales. y seguro qeu las olas del mar relajan mucho a tu bebe.

maria jose, estas guapisima!! vaya colorido y alegria de vestido!! yo parezco viuda con tanto negro!! jaja tienes una tripina muy cuca. si vieras mi tripon... jaja

bueno, cucas. siento olvidarme de algunas. y siento liar los nombres... pero es dificil seguir el ritmo!!
hoy juega suiza-españa!! a ver si esto va a generar conflictos con mi marido, jaja. como perdamos.... la que me espera. porque aqui lso suizos no dan un duro por su seleccion y dan por sentado que españa ganara claramente el encuentro. asi qeu como todo puede pasar... de no ganar, espero qeu no haya pitorreo, que me quemo. por cierto, los de la casa de al lado, (que no conozco porque nunca vi) tienen colgada la bandera española de la ventana!)

bsines a todas, os deseo buen tiempo, descanso, piscinas refrescantes, zumitos en terrazas, pataditas de bebe, una tarde futbolera con alegria, y mucho amor!! hasta la proxima!!!

R
rabab_9535915
16/6/10 a las 12:05

Vaya, no di una...
la de la eco era lia!! perdona, que estoy algo atontada! tu me entendiste qeu era para ti, no?? es que leo tantos posts y luego ya no se que era de quien!!

vanesa, que bien qeu te decidiste. yo como soy primeriza... pues no puedo aconsejarte. y ademas, esto debe de ser por paises porque siempre hablais de algunos carros que a mi no me suenan y aqui siempre veo los mismos (otras marcasa qeu no comentais). lo del carro es bastante personal, aparte de la economia de cada familia, no todas tenemos el mismo espacio en casa ni en el coche, o nos movemos por cuidad/campo... en fin. que hay que hacer un master para el dichoso carrito!!

paki, madre, qeu familia tan numerosa!! a mi me encantan esas familias. yo tengo un hermano y una hermana, pero aun no estan casados ni tienen hijos. mi marido y yo queremos varios hijos. 2 o 4 dice el (quiere numero par). depende de la economia, claro. si estamos muy justos y me tengo qeu poner a currar y pagar a alguien, pues chungo lo de cuatro. no tengo a mi madre ni a mi hermana cerca, qeu me ayudarian un monton. y como dia lidia, las cuñadas y la suegra no son lo mismo. mi suegra ayuda a su hija con las niñas, pero a mi no me visita nunca. tengo que invitarla a cenar o algo asi. en fins... por el momento soy una suertuda y podemos vivir con el sueldo de mi marido. asi que podre qeudarme en casa cuidando del peque, qeu me apetece mucho. quiero disfrutarle cada segundo y poder achucharle bien, cogerle en brazos cada vez qeu llore... va a acabar harto de mi!!

besines a todas!!! uno especial a laura ruranita, qeu siemrpe entra a comentar lso posts de todas y a animar y a veces no nos cuenta nada de ella!! bsines guapa!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir