Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
aicong_8414138
29/7/10 a las 12:53

Guapas!!
bea que risa tia!casi me parto jolin con el ascensor,nada que lo mejor es tomarselo asi,tambien que roñosos los que pusieron el ascensor lo hicieron para enanos!
ALU nena estas guapisima que bien te biene el embarazo jolin!y estas delgadisima solo tienes barrigota yo estoy mas rechonchina por todos los lados jeje ah y los sacos son preciosos y lo de la orquidia tambien eres super detallista porcierto la tarta la has echo tu?vaya imagenacion que tienes se la enseñe ha alex y dice "que guapo es mama"disfruta de la llubia..
GARBAN la verdad esque creo que nuestreo machotes van a ser los protectores de sus tatas "yo soy la pequeña de 2 chicos"y siempre me defendian eso si tambien me vigilaban cuando ya era mas mayorcita y si iva con chicos se celaba jeje que tontines son los niño eh!asiqeu seguro estaran con sus hermanitas encantados.suerte en la eco veras que niña mas sanota tienes.
RURANITA que bien que tengas a tu maridito contigo,pasatelo bien por barcelona y deja que te mimen besos
VIOLET tambien te mando mucha suerte aunque se que victor estara echo un machote ya!pero la verdad te vas a quedar mucho mas tranquilina cuando lo veas con sus 2kilos y pico y sanote...ah y felicidades por tus notas!te lo merecias eres una currante de la leche!besos
PAKI lo que decias de que dicen que en el segundo va todo mas rapido ami tambien me lo han dicho,pero bueno no me quiero hacer muchas ilusiones porque lo mismo luego es mas lento que el de alex.que como te encuentras?no notas alguna cosa rarita ya!este miguel esta la mar de agusto dentro de su mami.
bueno chicas os dejo voy a salir a por el pan con el alex,que ahora le ha dado por decir que es muy mayor porque le han salido pelos jeje y que ya empieza a tener mucha bola"yo me parto"
BESOS CORAZONES!!

Ver también

L
luma_9403397
29/7/10 a las 13:16

Buenos dias chicas
Que tal todo? yo muy bien, esperando que lleguen las 5.30 para ver a mi pequeña, que nervios!!!!!!!! Hoy fue Diego a la guarde 15 minutitos para ver como se encontraba y le encanto, pero claro solo fue unos minutitos aunque yo por su cracter creo que le va a encantar, el lunes ya ira unn ratillo mas largo y veremos...

Alu, ya me llego la contraseña, estas guapisima, como se puede estar embarazada y mantener ese tipazo?????????????????????? Que envidia!!!! Ya estas con tu hermano? como me alegrro y luego tus papis y tu hermana, que bien!

Ruranita, pasatelo muy bien en Barcelona, que te mimen mucho y si ya estas con tu marido pues ya todo perfecto, pasaroslo muy bien y disfrutad de este tiempo que os queda solitos al maximo, y venga haz un esfuerzo y vete a la pisci, ya veras que bien te sienta.

Bea, yo me muero si me pasa algo asi, aunque como yo no tengo ascensor y vivo en un segundo lo dejo en el portal (debajo de las escaleras, no se ve) y no tengpo problema y tu si tienes portero menos problema tendras. Ya veras como alguna solucion encuentras. animate y coge la baja, que no pasa nada, no es que nos estemos aprovechando de nada ni haciendo nada malo es que estamos muy cansadas y el calor auque lo va a hacer igual se lleva mejor fuera de la ofi, no? Asi que ya sabes, pidetela!!!

Silaya, me alegro mucho de que ya tengas la baja, ya veras que bien te va a venir.

Violet, como vas? ya tuviste la eco? a mi me faltan unas horitas, que ganas!! Al final que tal los vomitos esta mañana? mejor? es que de verdad me da mucha pena que estes asi, a ver si se van para que estes tranquila estas ultimas semanitas. Me alegro mucho por tu puesto de las opos, seguro que te llaman a mi estando de 189 este año (el primero) mme llamaron y jamas me lo imagine. Bueno luego hablamos a ver que tal nos fue.

Malex, espero que sea asi, y nuestros peques hagan de protectores, yo como soy la tercera de tres hermanas no se muy bien lo que es tener un chico cerca, somos 11 primos en total y solo hay un niño asi que yo de mujeres se bastante pero de hombres... Que gracia Alex con los pelillos y la bola, tienen cada cosa!!!!!!!!

Bueno os dejo, esta noche vuelvo y os cuento

Un besiito enooooooooooooooooooorme

R
rabab_9535915
29/7/10 a las 15:16

Kilillos
muchas gracias soles por subirme el animo, jeje. cuando tenga esos dias que me veo fea como el demonio voy a entrar en el forito
pero es qeu me mirais con buenos ojos, porque mis ocho kilitos si que he subido y mi peque es mas bien chico, asi que... me temo que algo ha ido para el culo, piernas... pero ya habra tiempo de recuperar la figura!!

bss a todas!! mi hermano llega por la tarde noche. tengo qeu ponerme de cocinitas y preparar algo rico para recibirle...

G
gisele_7494279
29/7/10 a las 16:58

Hola reinas !!!
Ya he vuelto.... Antesdeayer me conecté, os leí, y escribí, pero gafe de mí, a casi acabar el mensaje extralargo se me borró, no sé que tecla apreté y no hubo maneras de recuperarlo, y claro, tan cansada me dió una mandritis volver.....
En fin, que estamos liadillos por casa, pintura, de compras finales, etc... Joel ha empezado esta semana las vacaciones, lo tengo aquí tres semanitas !!
Este finde pasado, le compremos los pendientes a Lea, no era muy partidaria, pero los abuelos insisten que te insisten, y la verdad, me encantaron unos y aquí los tengo. Antesdeayer fuimos a dar una vuelta para descansar, y acabé comprando el succiona-mocos, la crema purelan ( que creo tener ya alguna grietilla en el pezón ) y el sacaleches eléctrico ( jolín que cosa más cara !! 130 euracos !!!, por lo menos tiene un año de garantía.... ) en fin, yo deseo de todo corazón poderle dar el pecho, y con este aparato ir sacandola y congelarla, que creo que irá bien, espero poder hacerlo....
Esta semana haré varias fotos de la habitación de Lea y os las colgaré ok ?

ALU; Así que estuviste de bajón con el peso ?? este foro es lo mejor, te acaban subiendo siempre el ánimo !!!!
Yo llevo ya diez kilos, pero me he vuelto un poco pasota, porque para el mes cortito que nos queda, yo paso de mirarme luego ya nos esforzaremos a recuperar la línea !! Ya ha venido tu hermano ? espero que disfrutes mucho !!

VIOLETA ; Hola guapa, acabo de leer que estuviste tres días sin vómitos, y por hablar... flass !! ya los tienes otra vez, jolín que rábia, espero que sea por lo menos más leve que antes, que te dejen un poco de tregua !! POR CIERTO, PÁSATE A CONTARNOS QUÉ TAL TU ECO !! AL IGUAL QUE GARBA !! Por cierto, me alegro por lo de las listas de las opos !! que bien ! Cómo andan esos calores ? Aquí ayer nos llovió por la noche, y ahora mismo tambien llueve, hemos conseguido bajar bastante las temperaturas, pero no consigo ver el momento ese de fresquito donde necesitamos ponernos una chaquetilla, ese otoño del que habláis, tambien me encanta !! Por cierto, ayer vi la peli que le mandaste a tu hermano, la de Crash, está muy bien, me encantó, bueno, siempre hay cosas que no acabn bien, pero el significado está.... Muchos besos !!

RURANITA ; Que vaya muy bien estos días por Barcelona, y que sean rentables las compras en el ikea !! ( ahí estuve yo el sábado pasado, hay cosas chulísimas!! )

MALEX ; Hola guapa, como va esa baja ? ya tienes más tiempo para ti ? jo, he leído que ya sacas un poco de líquido en los pechos, en parte muy bien no ? así ya ves que la cosa prospera.... me alegro !!! Muchos besos guapa !!

BEA ; Je je que gracia lo del carrito en el ascensor, menosmal que os lo tomásteis tan bien, yo no sé si mi reacción hubiera sido esa... en fin.... al mal tiempo buena cara !!! ya nos colgarás fotos de la habitación ok ? Besines !!

ESCORPI ; Acabo de leer que estás con una compi en Sitges, espero que te lo pases muy muy bien y puedas disfrutar con Gala ( veo que has dejado al maridín en casita !!! un respirito de tanto en cuanto va bien !! ), por cierto, me alegro muchisimo que se haya terminado la dichosa ciática !! y que buen peso tiene ya la peque!!

SILAYA ; Enhorabuena por esa baja, espero que la puedas disfrutar mucho, pero veo que te ha dado un poco la neura como a mí, la primera semana que me la dieron, trabajé más en casa que si estuviera en el despacho, en fin, que me quedé bien descansada

PAKY ; Hola guapa, como van estos días por la pisci ? ay ay ay que poquito te queda y que nervios, así que nuestra mensajera va a ser Violeta ? Bien !! así sabremos de tí !! yo por precaución, por si se te adelanta, te deseo un parto super corto, sin dolor, bonito y feliz !!!!!!!! Muchos besines.

NANESA ; Antesdeayer escribé pero se me borró el mensaje y recuerdo que te quería comentar lo de las pastillas del hierro, que la matrona me señaló bien que hora y media antes y después de tomar la pastilla no podía ingerir nada de lácteos, porque hacen el efecto adverso que hace por ejemplo el zumo de naranja, hace que cueste más asimilarlo, y el efecto es más lento. Por cierto, Nicolás tiene tb un buen peso !! Ah, y lo de las clases preparto, si alguna no la encuentras de demasiado interés, no pasa nada, por lo menos desconectas del trabajo !!

CARM ; Hola chula, así que el domingo dia 1 es tu cumple !!! que bien, a celebralo por todo lo alto que de este al que viene habrá un cambio muy grande en nuestras vidas !!!!! No te preocupes por los 11 kg que como decíamos, tu eres una chica muy alta, y se te ve muy bien !!!! Y pa lo que nos queda..... Besos

MARIAJOSÉ ; De friquis nada !! Luz Aniela es un nombre bonito, no me suelen gustar los nombres compuestos, por falta de costumbre, pero los dos son preciosos !!! Ánimos y a ponerse de esas posturas raritas para que la mulatita se ponga en posición !!!

veo que ESCORPI y ESTRELLA tambien estan en la misma situación.... desearos mucha mucha suerte para que se os pongan bien colocadit@s !!!!

Bueno chicas, voy a despertar al Joel que está en una siesta..... desde aquí le escucho los ronquidos Un beso para todas, ah !! mañana me voy a pasar el día en un camping donde están mis suegros, a ver si piso la piscina un poco más, que sólo he ido una vez este año, si es que se está tan bien... allí dentro no me siento nada pesada !!!! Un beso gordo a todas mis mamis preferidas !!!!!

G
gisele_7494279
29/7/10 a las 17:09

Hola ruranita
Nos hemos cruzado... te acabo de leer y no sé muy bien qué decirte, ya que yo también estaría con un enfado temendo, y desilusionada a la vez, en fin..... Aunque los jefes sean buenos, simpre acaban mirando para ellos y para el negocio !! yo tengo a mi marido que nos discutimos bastante por que trabajando 11 horas diarias ( de seis a seis con una hora para comer ) llega la noche, la tarde, la hora de cenar, la hora del mediodía para comer, y le estan llamando al movil que hay una avería o algo que no saben hacer, question, que dependen mucho de él y me da rabia que no empiecen a apretar un poco el culo entre todos, y digo yo.... cómo se las montaran para cuando coja la baja de dos semanas de paternidad ? porque si ese movil suena una sola vez lo tiro por el balcón !!!! En fin reina, te mando muchos ánimos, que te se pase lo más pronto posible, y tranquila que llorar va bien ( pero no te pases que luego se te hinchan los ojos y te duele el tarro ) un beso enorme !!!!

S
shanna_8587139
29/7/10 a las 17:54

Hola guapisimas
que tal os encontrais hoy??? yo un poco mejor esta tarde, yo creo que es porque me ha traido a trabajar mi marido y no he tenido que pasar calor en el cambio de autobuses ect. pero hoy el niño está contento, de momento a ver como vuelve, porque alomejor le daban el Iphone nuevo de las narices mañana, el niño caprichitos, yo no entiendo gastarte tanto dinero en un aparatejo, pero bueno, que se le va a hacer.....ya lo tengo asumido, espero que con la llegada de Nicolás se le quiten estas tonterias.....o sea peor porque el nene salga al padre.....ya me encuentro muy cansadina, pero ahora que me planteo lo de la baja, aunque dejo la oficina sola y me da cosilla, hemos quedado unos amigos ir a mi pueblo en León el próximo finde y si cojo la baja supuestamente no podría ir....asique a aguantar una semana más. asique por el 9 o 10 de agosto que ya estaré de 33 semanas ya está bien.

Alubita estas estupendísima, me encanta tu vestido!!!, que bien lluvia, suena muy fresquito, este calor es agobiante. Disfruta de tu hermano.

Violeta a ver si te ha sentado bien el desayuno hoy y la eco te saliera muy bine, seguro que todo va bien, mi madre también vomito en todos los embarazos, y con mi hermana hasta ingresada unos cuantos meses por eso y mi hermana peso 4 kilazos, asique mira tu.

Garba a ver si te sale también esa eco, ya nos contarás.

Ruranita pasalo bien en Barcelona, y normal que te siente mal lo del jefe de tu marido, pero los jefes a veces son asi....jefes, y no se puede hacer nada.

Malex que gracioso el Alex, debe ser un encanto. Asi que te salen gotillas ya, madre mia esto está encaminadísimo, ya no falta nada.

Bea tela con el carritomaja, menos mal que lo puedes dejar abajo, yo no podría. Yo creo que no harías nada mal cojiendote ya la baja, así luego tendrías 15 días más para Martina, que creo que lo vamos a necesitar más que ahora, aunque estemos cansadinas.

Lac guapa, ya lo tienes todo preparadito, a mi me falta mucho, y no tengo tiempo.a mi me han salido una heriditas en los pezones, y molestan un poc al roce, no sé si eso serán las grietas, se lo comentaré al gine, pero me da que yo también tendré que comprar la cremita.

Pues seguro que me olvido a alguien pero me voy a levantar un ratito que me duele la espalda bastante. un besin.

R
rabab_9535915
29/7/10 a las 19:13

Laura
joer, qeu rabia de jefe. por bueno que sea en otras ocaciones, que poca sensibilidad suelen tener con la maternidad. no entienden que la mujer necesita reposo y mimos, y que tu neceistas a tu marido para que te apoye.
entiendo tu disgusto, pero intenta calmarte. mas que nada, porque nos disgustamos, y el bebe lo notara. y a veces, como en esta ocacion, no puedes cambiar la situacion. ya sabes, la famosa cita que dice algo asi como "dame serenidad para aceptar las cosas que yo no puedo cambiar, valor y entusiasmo para poder cambiar las que puedo cambiar, y dame la sabiduría que hace falta para discernir entre lo que puedo y lo que no puedo.
en el momento, nos llevamos el disgusto, esta claro. haces bien en desahogarte y entrar aqui a compartirlo, que las penas compartidas pesan menos. pero intenta reponerte y aceptarlo con la mayor serenidad posible.
ahora piensa en tu tripita e intenta hacer algo que te ponga mas alegre, vale??
muchos besos y alegria desde suiza volando!!

R
rabab_9535915
29/7/10 a las 19:35
En respuesta a shanna_8587139

Hola guapisimas
que tal os encontrais hoy??? yo un poco mejor esta tarde, yo creo que es porque me ha traido a trabajar mi marido y no he tenido que pasar calor en el cambio de autobuses ect. pero hoy el niño está contento, de momento a ver como vuelve, porque alomejor le daban el Iphone nuevo de las narices mañana, el niño caprichitos, yo no entiendo gastarte tanto dinero en un aparatejo, pero bueno, que se le va a hacer.....ya lo tengo asumido, espero que con la llegada de Nicolás se le quiten estas tonterias.....o sea peor porque el nene salga al padre.....ya me encuentro muy cansadina, pero ahora que me planteo lo de la baja, aunque dejo la oficina sola y me da cosilla, hemos quedado unos amigos ir a mi pueblo en León el próximo finde y si cojo la baja supuestamente no podría ir....asique a aguantar una semana más. asique por el 9 o 10 de agosto que ya estaré de 33 semanas ya está bien.

Alubita estas estupendísima, me encanta tu vestido!!!, que bien lluvia, suena muy fresquito, este calor es agobiante. Disfruta de tu hermano.

Violeta a ver si te ha sentado bien el desayuno hoy y la eco te saliera muy bine, seguro que todo va bien, mi madre también vomito en todos los embarazos, y con mi hermana hasta ingresada unos cuantos meses por eso y mi hermana peso 4 kilazos, asique mira tu.

Garba a ver si te sale también esa eco, ya nos contarás.

Ruranita pasalo bien en Barcelona, y normal que te siente mal lo del jefe de tu marido, pero los jefes a veces son asi....jefes, y no se puede hacer nada.

Malex que gracioso el Alex, debe ser un encanto. Asi que te salen gotillas ya, madre mia esto está encaminadísimo, ya no falta nada.

Bea tela con el carritomaja, menos mal que lo puedes dejar abajo, yo no podría. Yo creo que no harías nada mal cojiendote ya la baja, así luego tendrías 15 días más para Martina, que creo que lo vamos a necesitar más que ahora, aunque estemos cansadinas.

Lac guapa, ya lo tienes todo preparadito, a mi me falta mucho, y no tengo tiempo.a mi me han salido una heriditas en los pezones, y molestan un poc al roce, no sé si eso serán las grietas, se lo comentaré al gine, pero me da que yo también tendré que comprar la cremita.

Pues seguro que me olvido a alguien pero me voy a levantar un ratito que me duele la espalda bastante. un besin.

Hola vane
pues si, veras como disfrutas la baja. vas a notar mucho el cambio. en el ultimo mes el cansancio se hace notar y nicolas te necesita con las pilas cargadas!!
lo de qeu a tu marido se le pasen los caprichos con la llegada del niño... no se que decirte. es que la tecnologia los pierde y como sean fans de los aparatitos, estamos perdidas!! y en general me parece que se mentalizan menos de que viene un nene, que hay mas gastos... y se sacrifican poco o nada. vamos, que ellos intentan llevar una vida lo mas parecida posible a la que tenian antes de la paternidad. pero bueno, no todos son asi. espero que el tuyo sea una de las excepciones.
yo tambien he dado con uno al que le vuelven loco las pijadas. tambien queria el iphone dichoso, y lo tiene porque se lo dieron en la empresa. no te creas qeu esta tan contento. en general si, pero el gps no iba bien y tuvo que comprar no se qeu rollos. de todos modos, cuando quiere comprar algo carillo, siempre me lo comenta (casi para informarme, mas que para preguntarme, jaja. pero no, luego se porta y si le digo que no, se corta un pelo y me hace caso). el caso es que en casi todas las parejas hay uno que es mas sensato y responsable, organizado... y otro mas alocado y despilfarrador.
y parece qeu nos toca a nostras muchas veces poner freno... preparate, qeu luego llega la epoca en la que pone la excusa de qeu va a comprar a nicolas la wii... cuando en realidad, es su capricho el mio ya me lo comenta
el vestido es de hace un par de años, creo. no es de premama, pero me sirve, porque es holgado. la verdad es qeu salvo los sujetadores, medias y un par de cintas para poner en la tripa y taparla, no he comprado ni un vestido, camisa, pantalon... nada de ropa premama. me apaño con ropa holgada que tenia. la verdad es qeu para mi no he gastado apenas dinero en cremas especiales, joyas, ropa... y todo lo he invertido en el peque, que me hace mas ilusion!!

bss y pasalo bien en esa escapada a leon!!

R
rabab_9535915
29/7/10 a las 19:42
En respuesta a gisele_7494279

Hola reinas !!!
Ya he vuelto.... Antesdeayer me conecté, os leí, y escribí, pero gafe de mí, a casi acabar el mensaje extralargo se me borró, no sé que tecla apreté y no hubo maneras de recuperarlo, y claro, tan cansada me dió una mandritis volver.....
En fin, que estamos liadillos por casa, pintura, de compras finales, etc... Joel ha empezado esta semana las vacaciones, lo tengo aquí tres semanitas !!
Este finde pasado, le compremos los pendientes a Lea, no era muy partidaria, pero los abuelos insisten que te insisten, y la verdad, me encantaron unos y aquí los tengo. Antesdeayer fuimos a dar una vuelta para descansar, y acabé comprando el succiona-mocos, la crema purelan ( que creo tener ya alguna grietilla en el pezón ) y el sacaleches eléctrico ( jolín que cosa más cara !! 130 euracos !!!, por lo menos tiene un año de garantía.... ) en fin, yo deseo de todo corazón poderle dar el pecho, y con este aparato ir sacandola y congelarla, que creo que irá bien, espero poder hacerlo....
Esta semana haré varias fotos de la habitación de Lea y os las colgaré ok ?

ALU; Así que estuviste de bajón con el peso ?? este foro es lo mejor, te acaban subiendo siempre el ánimo !!!!
Yo llevo ya diez kilos, pero me he vuelto un poco pasota, porque para el mes cortito que nos queda, yo paso de mirarme luego ya nos esforzaremos a recuperar la línea !! Ya ha venido tu hermano ? espero que disfrutes mucho !!

VIOLETA ; Hola guapa, acabo de leer que estuviste tres días sin vómitos, y por hablar... flass !! ya los tienes otra vez, jolín que rábia, espero que sea por lo menos más leve que antes, que te dejen un poco de tregua !! POR CIERTO, PÁSATE A CONTARNOS QUÉ TAL TU ECO !! AL IGUAL QUE GARBA !! Por cierto, me alegro por lo de las listas de las opos !! que bien ! Cómo andan esos calores ? Aquí ayer nos llovió por la noche, y ahora mismo tambien llueve, hemos conseguido bajar bastante las temperaturas, pero no consigo ver el momento ese de fresquito donde necesitamos ponernos una chaquetilla, ese otoño del que habláis, tambien me encanta !! Por cierto, ayer vi la peli que le mandaste a tu hermano, la de Crash, está muy bien, me encantó, bueno, siempre hay cosas que no acabn bien, pero el significado está.... Muchos besos !!

RURANITA ; Que vaya muy bien estos días por Barcelona, y que sean rentables las compras en el ikea !! ( ahí estuve yo el sábado pasado, hay cosas chulísimas!! )

MALEX ; Hola guapa, como va esa baja ? ya tienes más tiempo para ti ? jo, he leído que ya sacas un poco de líquido en los pechos, en parte muy bien no ? así ya ves que la cosa prospera.... me alegro !!! Muchos besos guapa !!

BEA ; Je je que gracia lo del carrito en el ascensor, menosmal que os lo tomásteis tan bien, yo no sé si mi reacción hubiera sido esa... en fin.... al mal tiempo buena cara !!! ya nos colgarás fotos de la habitación ok ? Besines !!

ESCORPI ; Acabo de leer que estás con una compi en Sitges, espero que te lo pases muy muy bien y puedas disfrutar con Gala ( veo que has dejado al maridín en casita !!! un respirito de tanto en cuanto va bien !! ), por cierto, me alegro muchisimo que se haya terminado la dichosa ciática !! y que buen peso tiene ya la peque!!

SILAYA ; Enhorabuena por esa baja, espero que la puedas disfrutar mucho, pero veo que te ha dado un poco la neura como a mí, la primera semana que me la dieron, trabajé más en casa que si estuviera en el despacho, en fin, que me quedé bien descansada

PAKY ; Hola guapa, como van estos días por la pisci ? ay ay ay que poquito te queda y que nervios, así que nuestra mensajera va a ser Violeta ? Bien !! así sabremos de tí !! yo por precaución, por si se te adelanta, te deseo un parto super corto, sin dolor, bonito y feliz !!!!!!!! Muchos besines.

NANESA ; Antesdeayer escribé pero se me borró el mensaje y recuerdo que te quería comentar lo de las pastillas del hierro, que la matrona me señaló bien que hora y media antes y después de tomar la pastilla no podía ingerir nada de lácteos, porque hacen el efecto adverso que hace por ejemplo el zumo de naranja, hace que cueste más asimilarlo, y el efecto es más lento. Por cierto, Nicolás tiene tb un buen peso !! Ah, y lo de las clases preparto, si alguna no la encuentras de demasiado interés, no pasa nada, por lo menos desconectas del trabajo !!

CARM ; Hola chula, así que el domingo dia 1 es tu cumple !!! que bien, a celebralo por todo lo alto que de este al que viene habrá un cambio muy grande en nuestras vidas !!!!! No te preocupes por los 11 kg que como decíamos, tu eres una chica muy alta, y se te ve muy bien !!!! Y pa lo que nos queda..... Besos

MARIAJOSÉ ; De friquis nada !! Luz Aniela es un nombre bonito, no me suelen gustar los nombres compuestos, por falta de costumbre, pero los dos son preciosos !!! Ánimos y a ponerse de esas posturas raritas para que la mulatita se ponga en posición !!!

veo que ESCORPI y ESTRELLA tambien estan en la misma situación.... desearos mucha mucha suerte para que se os pongan bien colocadit@s !!!!

Bueno chicas, voy a despertar al Joel que está en una siesta..... desde aquí le escucho los ronquidos Un beso para todas, ah !! mañana me voy a pasar el día en un camping donde están mis suegros, a ver si piso la piscina un poco más, que sólo he ido una vez este año, si es que se está tan bien... allí dentro no me siento nada pesada !!!! Un beso gordo a todas mis mamis preferidas !!!!!

Lidia!!
con la rabia que da escribir un buen rato y luego perderlo... y hoy como una campeona te has animado y has hecho otro mega post!!
que bien que estas con las ultimas compras. yo tambien quiero ir en breve a mirar las ultimas cosinas. este fin de semana es la fiesta nacional de suiza (el 1, carmen, como tu cumple!!) y habra demasiada gente de compras, asi que creo que lo dejare para el siguiente. ya no nos qeuda nada!!
el sacaleches si que es carillo, pero si lo das uso, lo amortizas bien. y como es el primer hijo, si luego os animais y teneis mas, mas economico todavia. a veces me planteo si comprar algo al niño y luego pienso que de hacerlo, y si puedo permitirmelo, claro, mejor ahora que es el primer hijo y ya lo disfrutan todos (yo quiero varios churumbeles por la casa corretenado!! )
disfruta mucho de tu joel, que pronto sois tres y la intimidad sera complicada. por cierto, qeu comente lo de los kilos para agradecer los piropos que me echaron unas cuentas, jaja, no porque estuviera de bajon. pero ya sabes qeu aqui nos tratamos de reinas moras pa'rriba y eso alegra el dia a cualquiera. si que tengo mis dias de bajon, de esos qeu te miras al espejo y te ves horrible, pero nada grave. lo mejor en dias asi es ponerse positiva o evitar el espejo, jaja

disfruta el camping que tiene muy buena pinta!! mi hermano esta de camino, que fue mi marido al aeropuerto a recogerle. asi que a partir de mañana tengo compañia!!

R
rabab_9535915
29/7/10 a las 21:07

Violeta
disfruta el paseo, que te lo mereces!! vaya dia qeu tuviste...entre el hambre, el miedo, los gritos... por cierto, te acuerdas que me dio un chungo un dia haciendo la eco?? pues los sintomas con los que empece se parecen, sudaba en frio, malestar, me molestaba mucho al pasar la maquinita por la tripa... y luego ya vi negro y tal. asi que cuida la tension!! quizas al no comer y con el calor... es lo que me paso a mi. hacia mucho calor y fui con el estomago vacio y zas!!
enhorabuena por la notaza!! a ver si te llaman y pillas plaza!! y felicidades por victor!! veras como todo sale bien, y mas si la segunda gine te dijo qeu es relativo y qeu ella veia suficiente liquido. el nene tiene buen peso y esta sano.
yo sigo esperando. deberian haber llegado a estas horas, pero estan en un atasco. bueno, voy a preparar cositas.
bsines y disfruta el paseo!!
intenta no dejarte influir por los gritos. mira que yo tambien soy muy miedosa con el parto, pero cada mujer reacciona y siente el dolor de una manera y cada parto es diferente. esperemos que nuesrtos partos sean rapiditos y llevaderos! yo prefiero no pensarlo mucho....

H
he_9426985
30/7/10 a las 10:49

Nueva en el forillo!!
Hola a todas:

Me llamo Silvia, y aunque a veces leo el foro se puede decir que soy nueva, porque por fin tengo tiempo de escribir. Estoy de 34 semanas, y de baja desde el lunes porque estoy con contracciones, así que me toca un poco de reposito y vida relajada. El embarazo está siendo un poco dificil primero con las nauseas y vomitos todo el día y ahora hipotiroidismo, diabetes, asma... En fin, estoy a dieta desde hace mas de un mes y poco a poco lo vamos llevando. Tengo un nene de tres años que se llama Alex que es mi sol y ahora espero una nena que se llamará Miren. Tengo muchiiiiiisimas ganas de que llegue el momento de que nazca, y es que estas ultimas semanas se me están haciendo muy largas. Con este calor insufrible y sin ni siquiera poder comerme un heladito, me está costando. Bueno chicas, pues eso, que encantada de tener un sitio donde poder compartir penas y alegrias estas ultimas semanas.

Un abrazo,

Silvia

A
aicong_8414138
30/7/10 a las 12:00
En respuesta a he_9426985

Nueva en el forillo!!
Hola a todas:

Me llamo Silvia, y aunque a veces leo el foro se puede decir que soy nueva, porque por fin tengo tiempo de escribir. Estoy de 34 semanas, y de baja desde el lunes porque estoy con contracciones, así que me toca un poco de reposito y vida relajada. El embarazo está siendo un poco dificil primero con las nauseas y vomitos todo el día y ahora hipotiroidismo, diabetes, asma... En fin, estoy a dieta desde hace mas de un mes y poco a poco lo vamos llevando. Tengo un nene de tres años que se llama Alex que es mi sol y ahora espero una nena que se llamará Miren. Tengo muchiiiiiisimas ganas de que llegue el momento de que nazca, y es que estas ultimas semanas se me están haciendo muy largas. Con este calor insufrible y sin ni siquiera poder comerme un heladito, me está costando. Bueno chicas, pues eso, que encantada de tener un sitio donde poder compartir penas y alegrias estas ultimas semanas.

Un abrazo,

Silvia

Buenos dias de viernes
como se nota que empieza el fin de porque apenas hay movimiento ya,este fin son las fiestas aqui asique haber como lo pasamos yo enprincio no tengo ganas de nada pero ya sabeis alex querra ir a los caballitos,ademas de que los tenemos justo detras de casa,el tio esta todo el tiempo mirandolos por la ventana.
VIOLET por diox,vaya sustazo te debiste de pegar bueno pero lo importante esque esta todo normal y que victor esta grandote tambien,pasa buen fin de semana y haber si te abandonan los vomitos.
MIKA asique pasando frio,pues aqui achicharrrandonos,me alegro de que estes bien.
LIBO yo aun no he comprado ni saca leches ni lo de los mocos,lac creeo que se compro uno que le costo 130,esque los saca leches son caritos,y la mochila tampoco la tengo preparada "que desastra"pero bueno esperemos que no nos pille el toro.
ALU disfruta de tu hermanito.
ESCORPI pasatelo bien
LAC aprobecha las vacas de joel para que te mime y te trate como a una reinita
RURANITA vaya palo el de ayer,pero no merece la pena que te disgustes asi,veras que todo se arregla besos
GARBAN que vais hacer este fin?ah diego es todo un campeon aguanto 15 minutos sin su mama por lo que cuentas esta EN EL PROCESO DE ADAPTACION,VERAS COMO LE ENCANTA Y ASI ATI TE DEJA UN TIEMPITO PARA LA NENA.
SILVIA bienvenida,ya sabes que esta es tu casa,siento todo lo que as pasado en este embarazo,muchacha lo has cogido todo para ti,asique miren quiere nacer ya?y que te han dicho ?bueno si ya estas de 34 semanas ya no es tan prematura ,porcierto yo tambien tengo un nene que se llama ALEX pero tiene 4 años,bueno pues ya sabes entra las veces que quieras y nos cuentas,que aqui somos ya una familia
BESOS PARA TODAS PASARLO BIEN.
ah PAKI haber si este fin nos da buenas noticias jeje

L
luma_9403397
30/7/10 a las 14:12

Hola
que tal chicas? lo siento ayer no pude entrar cuando volvi de la eco, pero todo bien, ya esta colocadita y parece que todo esta perfecto. Es pequeñita, 1,480 kg, semana 31 pero me dijo la gine que denrtro del percentil normal, y la verdad es que esta igual que diego en esa semana y nacio con 2, 800 asi que mientras no esta mas pequeñita me quedo tranquila. A ver ahora que me dicen en la s.s el 23 de agosto, eco de las 35.

Jo violet que susto con tu eco pero menos mal que todo quedo ahi, es que parece mentira que depende quien te mire vea una cosa u otra, no se, a lo mejor es dificil distinguir pero de ahi a meter esos sustillos... bueno por lo menos ahora estaras mas controlada y veras mas a menudo a tu peque.

Malex, pues este finde aun no tengo planes, supongo que no haremos mucho. Pues si, diego empieza con la adaptacion el lunes, la hace ahora para que no le coja todo junto en septiembre, empezar guarde y llegada de hermanita, me da pena mandarlo en agosto pero pense que seria mejor asi que de repente llegue alguien nuevo a casa y que el se sienta que le echamos. Ayer le compre el libre de Caillou, Mi hermanita, para contarle como va a ser la historia y que vea los dibujos y asi por llo menos le suene el tema. Jo es que me da tanta pena, a veces me siento culpable, es tan pequeñito y hasta ahora siempre fue todo para el y ahora... y el problema es que al ser tan peque como se lo explico? como le digo lo que va a pasar y que se entere? imposible, le va venir todo de sopeton. No soporto pensar que pueda estar triste, ... no se, sera que estoy sensible pero me duele mucho pensarlo.

Bueno, luego entro que ahora me voy a hacer la comida, a calentarla que hoy la compre hecha, no mee apetecia hacer nada...

Un besito a todas y felñiz fin de semana.

A
aicong_8414138
30/7/10 a las 14:41
En respuesta a luma_9403397

Hola
que tal chicas? lo siento ayer no pude entrar cuando volvi de la eco, pero todo bien, ya esta colocadita y parece que todo esta perfecto. Es pequeñita, 1,480 kg, semana 31 pero me dijo la gine que denrtro del percentil normal, y la verdad es que esta igual que diego en esa semana y nacio con 2, 800 asi que mientras no esta mas pequeñita me quedo tranquila. A ver ahora que me dicen en la s.s el 23 de agosto, eco de las 35.

Jo violet que susto con tu eco pero menos mal que todo quedo ahi, es que parece mentira que depende quien te mire vea una cosa u otra, no se, a lo mejor es dificil distinguir pero de ahi a meter esos sustillos... bueno por lo menos ahora estaras mas controlada y veras mas a menudo a tu peque.

Malex, pues este finde aun no tengo planes, supongo que no haremos mucho. Pues si, diego empieza con la adaptacion el lunes, la hace ahora para que no le coja todo junto en septiembre, empezar guarde y llegada de hermanita, me da pena mandarlo en agosto pero pense que seria mejor asi que de repente llegue alguien nuevo a casa y que el se sienta que le echamos. Ayer le compre el libre de Caillou, Mi hermanita, para contarle como va a ser la historia y que vea los dibujos y asi por llo menos le suene el tema. Jo es que me da tanta pena, a veces me siento culpable, es tan pequeñito y hasta ahora siempre fue todo para el y ahora... y el problema es que al ser tan peque como se lo explico? como le digo lo que va a pasar y que se entere? imposible, le va venir todo de sopeton. No soporto pensar que pueda estar triste, ... no se, sera que estoy sensible pero me duele mucho pensarlo.

Bueno, luego entro que ahora me voy a hacer la comida, a calentarla que hoy la compre hecha, no mee apetecia hacer nada...

Un besito a todas y felñiz fin de semana.

Hola garba
por el peso no te preocupes,si el gine no le dio importancia ademas si diego tambien fue chikito cuando nacio,sera que la nena tira a su tato.
por lo de diego no te comas mucho la cabeza pues lo niños son muy poco fiables,lo mismo piensas que lo va a pasar mal,y es todo lo contrario esta feliz como una perdiz,el caso es estar encima de ellos,y darles mas cariño que numca,y decirles siempre: tu si que eres guapo y bueno y no la hermanita,que es una llorona,nose cosas de esas...ademas me parece muy buena idea que haya empezado la guade ya,pues si no en septiembre se le iva a juntar todo,no te culpes por nada,porque son cosas de la vida,que ademas seguramente el dia de mañana lo agradecera..y a veces se acogen mejor los `pequeños a estos cambios que los mayores,porque apenas se dan cuenta,bueno mi niña pues pasar buen fin,besitos.

G
gicuta_9416729
30/7/10 a las 15:27

Bueno ya estoy por aquí
Siento haberme ausentado unos días pero la verdad es que si estuviera trabajando no se yo si curraría tanto xk nos hemos pegado una palicilla en casa para dejarlo todo bien limpito que se pueden comer sopas en el suelo jajajja.
Ahora si que necesito unas vacaciones.

Garba; que bien cada vez que vamos al ginecologo y nos dicen que todo va bien. me alegro de que todo esté dentro de lo normal a mi me toca el 13 de agosto visita, ahora estoy ya de 34 semanas.

Silvia; Bienvenida, que pena que lo estés pasando un poco regular en tu embarazo pero bueno, piensa que ya no te queda nada para tener a tu bebe, ( no se si has dicho si es nene o nena) entre tus brazos. Por cierto venden helados sin azúcar y así te puedes dar un capricho de vez en cuando. En Mercadona hay.

Ruranita: veo que estás bastante cabreada, no se muy bien xk es que aun no he leido muy atras pero a ver si te encuentro. Entretanto relajate, hija que le vamos a hacer, ya se yo que no es fácil y yo tambien me enfado mucho y digo de todo para mi claro y luego se me pasa con que me digan dos tonterias, pero que tontillas que somos.

Ya he encontrado xk estás enfadada. Pues es de lo más normal la verdd que pobre de tu marido que horario mas chungo entiendo que te hiciera ilusion pasar un poco mas tiempo con él. No te preocupes que aquí nos desahogamos todas xk yo tambien he dejado mis post de bajones total. Además que ahora nos afectan mas las cosas, No te preocupes y a ver si podeis encontrar otro momento para pasarlo juntos y el jefe de tu marido podría tener un poquito de miramiento que con lo que curra. ... Bueno un beso y ánimo guapa.

Mika, piensa que ya no te queda nada. Yo tambien trabajo en una oficina y de la espalda estaba deshecha, pero bueno ya estoy de baja oficial. Espero que te sea leve este poquito tiempo que te queda de trabajar y luego a descansar que es lo que toca.

Liroba; tu si que sabes, di que si piscinita y esas cosas que es lo que nos merecemos a estas alturas y con el calor que está haciendo ufff.
Yo si que he comprado un sacamocos pero lo de extraer la lecho no lo he comprado aun. es que no se si le voy a poder dar el pecho por un problema que tengo y me medican entonces no me han dicho aun si podré darle el pecho y me esperaré al final no sea que se quede sin estrenar.

Violet:: Vaya tela menuda aventura, bueno mejor dicho menudo susto que te han metido al final para nada. Ya veras que todo está bien lo que pasa es que hay gente que le va mucho el asustarte en vez de tranquilizarte y tratar de decirte las cosas de otra manera. bueno todo ha quedado en un susto ya veras todo se queda en eso.

Bueno chicas ya me iré pasando por aquí para saber de vosotras aunque ahora que no estoy currando me da mas pereza la verdad. Estas mañanas las estoy pasando un poco regular xk me levanto bastante mareada y con angustia pero bueno, como va abanzando el día me voy encontrando mejor. El día 6 mi marido tiene ya vacaciones y nos vamos a ir unos días a Peñíscola a descansar a la playita que tengo unas ganas. Así que estoy aprovechando todo lo que puedo para dejarlo todo a punto y luego no tener que pensar nada mas que en descansar.

Muchos besos a todas y no me olvido de ninguna que lo sepais pero es que no me da para mas. A pasarlo bien chicas.

R
rabab_9535915
31/7/10 a las 8:29

Hola
queria pasarme a saludar. ahora como tengo a mi hermano, no entro mucho, pero si que miro de vez en cuando.
bea, mi hermano me trajo por sorpresa el libro comer, amar, mamar, de carlos gonzalez. es un tomo gordo que recoge tres libros del autor (besame mucho, un regalo para toda la vida y mi nino no me come) asi que ahi estoy, leyendo... me encanta que alquien escriba desde el punto de vista y defendiendo los derechos de los niños. ahora hasta me da pena pensar qeu no hare colecho. pero bueno, tendre la minicuna pegada a la cama para qeu si se desvela o quiere mimitos, tenga la voz, la caricia y los brazos de su mami cerca y lo mas rapido que pueda. otra de las virtudes de este hombre es la cercania. es muy accesible y esta narrado todo con ejemplos muy sencillos y cotidianos. si alguna se anima, los libros como guia son recomendables. eso si, el propio carlos empieza advirtiendo de que no hace falta libros para criar bien a un nino. la base de todo ha de ser el carino, el respeto, la comprension... asi que garba no te preocupes. diego sentira celos seguramente. es algo normal que no debe obsesionarnos. solo necesita saber que sus padres siguen estando ahi para el, que lo siguen queriendo y protegiendo.
me alegro de que las ecos fueran bien. y mientras esten dentro del percentil, no hay que alarmarse ni inquietarse. todos salen adelante y asi el parto sera mas sencillo, no crees?

bueno, cucas, voy a hacer cosas. hasta ahora estuve en la cama leyendo. duermo tan poco... se van notando las molestias del ultimo mes, pero estoy contenta de que pasen los dias y se acerque el gran momento!!

bsines a todas!! uno especial a malex, que desde qeu tiene la baja, no abandona el foro ni un solo dia!! es el ama de llaves de este lugar!!

S
shanna_8587139
31/7/10 a las 12:35

Este sabado me toca
Pues nada, aquí ando entre papelajos, pero con pocas ganas de trabajar, menos mal que me queda una horita y media y me voy al pueblo de mi marido que hoy llegan sus primos con unos mellizillos de tres años que deben estar para comerselos y mañana otro primo con un bebezon de un año, asique este finde me toca práctica, jajajaja.

Jo Violeta que sustazo, la verdad que menos mal que todo va bien, como ya sabia que todo terminaba bien, gracias por ponerlo por adelantado, la verdad que me rei bastante de la situación con los gritos de la parturienta, me imaginaba mi cara y la de mi marido si nos pasara....un cuadro.

Alubita , ya tengo asumido lo del movil de los huevos, jhajajjaja, cualquiera lo diria, jajaja, pero me pasa un poco como a tí que no me compro nunca nada para mi, todo par ami marido, pero no tengo la necesidad de cosas materiales, como dice el nuevo anuncio de Ikea, no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita, me siento afortunada de poder pensar así y a veces mi marido me da penita, la necesidad le supera, y se vuelve muy muy pesado, pero aguanto.
Por otro lado los libros parecen muy interesantes, ya se que desde el principio hablaron de ellos, pero no he tenido tiempo ni de ir a comprar alguno, todo se andará...

Silaya la verdad que mi casa también necesita un buen repaso, no tengo tiempo de nada con este horario partido. Mi compañera se va mañana de vacaciones a Peñiscola también, siempre va allí, y dice que es muy bonito y tranquilo. disfruta.

Garba me alegro por tu eco, no te preocupes por Diego que los peques tienen una adaptación increible, seguro que todo va bien.

Malex asique de fiestuquis, que bien, lo bueno de estar como estamos es que si te apetece salir pues fantastico y si no te apetece..pue sla gente lo entiende y no te da la vara, bueno menos tu Alex, ayyyyyy que tendrán los caballitos que hipnotizan a los nenes!!!!

Liroba yo tampoco tengo la maleta , me parece pronto y no tengo tiempo, ya me veo con el movil y diciendo a mi marido que me coja las cosas.....jajajja. lo de la aplicación de enfemenino de la que hablas ya la utilizo en el Ipod Touch que tiene mi marido, solo lo utilizo yo para ver mi facebook y el foro por la noche y ponerle musiquita a Nicolas, está en mi mesita de noche y él ni lo toca!!!!, y eso que es exactamente lo mismo que el Iphone de los huevos pero sin camara y sin telefono, LO MISMO!!!! por eso me cabrea tanto, a ver tiene el Ipod, camara de fotos y telefono,no utiliza ninguna de las tres cosas!!!!! y para que quiere las 3 cosas juntas!!!! pues nada.....voy a dejarlo estar que me acelero....

a lo tonto se va pasando la mañana, y que poco trabajo hay..... mieditis para la incorporación.....

Muchos besos.

A
aicong_8414138
31/7/10 a las 14:13
En respuesta a shanna_8587139

Este sabado me toca
Pues nada, aquí ando entre papelajos, pero con pocas ganas de trabajar, menos mal que me queda una horita y media y me voy al pueblo de mi marido que hoy llegan sus primos con unos mellizillos de tres años que deben estar para comerselos y mañana otro primo con un bebezon de un año, asique este finde me toca práctica, jajajaja.

Jo Violeta que sustazo, la verdad que menos mal que todo va bien, como ya sabia que todo terminaba bien, gracias por ponerlo por adelantado, la verdad que me rei bastante de la situación con los gritos de la parturienta, me imaginaba mi cara y la de mi marido si nos pasara....un cuadro.

Alubita , ya tengo asumido lo del movil de los huevos, jhajajjaja, cualquiera lo diria, jajaja, pero me pasa un poco como a tí que no me compro nunca nada para mi, todo par ami marido, pero no tengo la necesidad de cosas materiales, como dice el nuevo anuncio de Ikea, no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita, me siento afortunada de poder pensar así y a veces mi marido me da penita, la necesidad le supera, y se vuelve muy muy pesado, pero aguanto.
Por otro lado los libros parecen muy interesantes, ya se que desde el principio hablaron de ellos, pero no he tenido tiempo ni de ir a comprar alguno, todo se andará...

Silaya la verdad que mi casa también necesita un buen repaso, no tengo tiempo de nada con este horario partido. Mi compañera se va mañana de vacaciones a Peñiscola también, siempre va allí, y dice que es muy bonito y tranquilo. disfruta.

Garba me alegro por tu eco, no te preocupes por Diego que los peques tienen una adaptación increible, seguro que todo va bien.

Malex asique de fiestuquis, que bien, lo bueno de estar como estamos es que si te apetece salir pues fantastico y si no te apetece..pue sla gente lo entiende y no te da la vara, bueno menos tu Alex, ayyyyyy que tendrán los caballitos que hipnotizan a los nenes!!!!

Liroba yo tampoco tengo la maleta , me parece pronto y no tengo tiempo, ya me veo con el movil y diciendo a mi marido que me coja las cosas.....jajajja. lo de la aplicación de enfemenino de la que hablas ya la utilizo en el Ipod Touch que tiene mi marido, solo lo utilizo yo para ver mi facebook y el foro por la noche y ponerle musiquita a Nicolas, está en mi mesita de noche y él ni lo toca!!!!, y eso que es exactamente lo mismo que el Iphone de los huevos pero sin camara y sin telefono, LO MISMO!!!! por eso me cabrea tanto, a ver tiene el Ipod, camara de fotos y telefono,no utiliza ninguna de las tres cosas!!!!! y para que quiere las 3 cosas juntas!!!! pues nada.....voy a dejarlo estar que me acelero....

a lo tonto se va pasando la mañana, y que poco trabajo hay..... mieditis para la incorporación.....

Muchos besos.

Hola amores....
pues aqui estoy despues de darme un baño de una horita,se queda una como nueva aunque con estos calores,ensegida te acaloras,pues nada segimos de fiesta,bueno yo la verdad esque no tengo muchas ganas pero claro con alex no me queda otra,y luego el buen tiempo,anima porque aqui por las noches siempre o casi siempre se pone fresquito,pero esque este año hace unas noches,que la gente piensan que estan en benidorm,jeje y la verdad no apetece nada meterse en casa porque es como un horno,por otro lado salgo y ya han parido muchisimas y me da una envidia verlas paseando a sus babys,jolin esque yo creeo que son tantas .las ganas de tenerlos en nuestros brazos,que este mes va ha ser eterno,diox!esque chicas yo a ratos me pongo a pensarlo y me parece increible,que dentro de un mes vaya a tener un nenuco/ca en casa es para alucinar,el cambio que se nos avecina en solo un mes que alegria!nose vosotras pero yo me pregunto como sera?aquien se parecera?comera bien?dormira bien?no veo el momento de verla entre nosotros ya!
NANESA pasalo bien con tus sobris,seguro no te aburres jeje muack!
ALU que bien que tu hermano haya tenido ese detalle contigo,precisamente lo que te apetecia,deseo que disfruteis mucho juntines,te lo mereces porque la verdad estar lejos de la familia no tiene que ser facil,eres toda una campeona,ojala noel nazca antes de que se vaya tu hermano,y asi pueda conocer a su sobri que seguro le hace una ilusion tremenda,ah es verdad que desde que tengo tiempo entro siempre que puedo ,esque ya os necesito,tias!y a veces me pongo un poco tristona,porque cuando nazcan los chorumbeles no vamos a tener tamto tiempo para hablarnos,pero para mi siempre estareis presente,y el dia que me ponga de parto en cada contracion pensare en vosotras,porque seguro me mandais fuerzas.besitos guapetona!
Bueno para las demas muchos besitos y que paseis un bonito fin de semana,que vuestros nenes os den muchas pataditas!

W
weihua_7878979
1/8/10 a las 10:07

Hola de nuevo
Hola de nuevo,
He estado muy desconectada con tanta visita médica y tanto por arreglar. No sé si recordareis que mi bebé venia con los pies zambos y eso me tuvo bastante preocupada por si eso podría ir asociado a alguna otra enfermedad. Pues bien, después de mucha paciencia y tropocientas ecos parece que solo tendra los pies mal, le pondremos sus yesos y sus botitas y ya está. Ya estoy de 30 semanitas y creo que ya lo tengo todo. Solo me falta que me lleguen pequeñas cosas q ya he encargado. Vosotras como lo llevais?
He empezado las clases preparto y no sé si a la hora de la verdad servirán de algo pero por lo menos son entretenidas. Por cierto, hay mamis de la zona del Baix Llobregat? Alguna tendrá a su peque en Sant Joan de Deu?

A
aicong_8414138
1/8/10 a las 14:05
En respuesta a weihua_7878979

Hola de nuevo
Hola de nuevo,
He estado muy desconectada con tanta visita médica y tanto por arreglar. No sé si recordareis que mi bebé venia con los pies zambos y eso me tuvo bastante preocupada por si eso podría ir asociado a alguna otra enfermedad. Pues bien, después de mucha paciencia y tropocientas ecos parece que solo tendra los pies mal, le pondremos sus yesos y sus botitas y ya está. Ya estoy de 30 semanitas y creo que ya lo tengo todo. Solo me falta que me lleguen pequeñas cosas q ya he encargado. Vosotras como lo llevais?
He empezado las clases preparto y no sé si a la hora de la verdad servirán de algo pero por lo menos son entretenidas. Por cierto, hay mamis de la zona del Baix Llobregat? Alguna tendrá a su peque en Sant Joan de Deu?

Feliz domingos mamitas
bueno en principio quiero mandarle muchos animos a VIOLET y mucha tranquilidad ,nena no le des mas vueltas aunque sea dificil,victor esta bien,porque si no te hubieran mandado para casa tan facil,y ademas piensa que ahora tambien te van a vigilar mas,debes relajarte porque si no tu misma con tanto estres te vas a poner malita,me da mucha penita verte asi,porque tu que siempre estas al 100% ayudando a todas,siempre con alegria jolin!eran poco los vomitos y encima ahora estas disgustada,nononono venga ESA VIOLET PARA ARRIBITA!!muchos besitos y mucha fuerza bonita!
RURANITA me alegro de que alfin estes contenta,y puedas disfrutar de las vacaciones,ya se acabaron los lloros,apartir de ahora todo risas,y si lloramos que sea de felicidad por ejemplo cuando nazcan los tigretones lloraremos de felicidad.....bueno cuca pasalo bien con tu family,besos.
LEYNA hola! la verdad esque yo no me acuerdo de ti,seguro que cuando te presentastes por primera vez,fue mi epoca de mucho trabajo y por eso no te recuerdo,de todas formas ENCANTADA DE CONOCERTE me alegro que despues de todo lo que llebas pasado solo sea eso,y que tu baby este sanote,ya nos queda menos!
Bueno para las demas MAMIS espero que lo esteis pasando chachi chachi,alu con su hermanito,nanesa con sus sobris,bea con su carrito jeje,escorpi con su gala,garba con su diegin,carm con su aparato de limpieza jeje,mjose con su mulatita,paki con su noa,bueno todas!muchos besos!!

R
rabab_9535915
1/8/10 a las 16:08

Uff
volvio el calor** aunque parece que mañana vuelve el fresquin... estoy muerta!!
hoy es fiesta nacional de suiza, cumple de mi suegro... y si recuerdo bien, cumple de carmen. asi qUE
FELICIDADES!!!! pasalo bien guapisima!! es tu ultimo cumple sin la peque corriendo o gateando por ahi!
violeta, lo mismo te digo que malex. arriba ese animo. lo ultimo que debes hacer es sentirte culpable. todas las de este foro nos hemos cuidado, hemos seguido consejos, visitado al medico, comido nuestras verduritas, dado paseos, tu has ido a tai chi... vamos, qeu hemos puesto todo de nuestra parte. y lo mas importante, mucho cariño!! y por eso victor esta ahi, en su piscina. quizas un poco menos llena, pero aun puede nadar. ahora te vigilaran mas y asi quedas mas tranquila. pero los peques este ultimo mes notan todo, incluido nuestro estado de animo. asi que hay que intentar ser positivas. ya no nos queda nada. y piensa que si lo ven mal, lo peor que puede pasar es que adelanten el parto. pero victor ya esta listo para sobrevivir. ya esta gordito y con los organos bien desarrollados. asi que ya sabes, mimitos, tranquilidad, buenas comiditas... y todo ira bien!!
este mes se nos hara largo, al menos a mi. madre, como va pesando la tripa, y qeu incomoda me encuentro. tengo una presion bajo las costillas horrible y duermo mal
que risa con el aparato ese para limpiar el suelo y librarse de los acaros!! no se si sera exactamente el mismo modelo, pero eso lo queria mi marido hace un monton de tiempo!! claro, cuando vi el precio, le quite la idea de la cabeza.
necesito tumbarme, me temo. pero mi marido se ha ido a dar unas vueltas en bici y mi cunado esta por aqui. asi que tngo que atender a la visita. de momento esta con mi hermano. pero como se apana peor con el aleman... con las ganas que tenia de tirarme en la cama!!
bsines a todas, el mas gordo hoy para carmen!! y feliz domingo!!!

H
he_9426985
2/8/10 a las 10:13

Gracias a todas
Hola chicas:

Tan solo quería agradeceros a todas la calida bienvenida con que me habeis recibido. Ahora solo me queda ir quedandome con vuestros nombres porque ahora estoy un poco liadilla. Poco a poco.

Ahora me voy con mi peque a presentar al hospital de Logroño el plan de parto y a ver que me dicen. Cuando lo presente con mi primer hijo casi me lo tiran a la cara, aunque luego mereció la pena. ME han dicho que en este hospital estan intentando no medicalizar tanto los partos y hacerlos un poquito mas naturales, pero ni sueño con que me enseñen la planta de maternidad como por ahi ha contado alguien (que maravilla). Ya os contaré a la vuelta que tal la experiencia.

Un beso a todas y feliz día.

Silvia

H
he_9426985
2/8/10 a las 13:50

Plan de parto presentado
Hola a todas de nuevo. Bueno en primer lugar felicitar a Carmen, que aunque se que llego tarde, mas vale tarde que nunca.

Como he dicho esta mañana ya he presentado el plan de parto. Bueno, cuando lo he llevado a Atencion al Paciente, las dos pavas que había allí se me han quedado mirando como si fuera el primero que ven. De hecho, me han hecho esperar un monton de rato porque no sabían que hacer con el. Que conste que se que se presentan pocos, pero tampoco para eso. Ademas para variar me han mirado como si fuera una soberbia estupidez presentarlo, pero al fin le han dado una referencia de entrada y me han devuelto una copia sellada como justificante del registro. Ahora, a meterlo en mi bolsa de maternidad y con suerte esta semana ya la tengo lista del todo.

Bea: Asi que tu tambien eres de parto natural? Si que conozco la pagina del Parto es Nuestro, y de hecho la visito a menudo y me ha servido de ayuda para hacer mi plan de parto. Creo que el parto en España está muy medicalizado, y que por eso en tantas ocasiones acaban en cesareas y partos traumaticos, lo cual es una pena muy grande. Creo que el nacimiento es algo natural, y que la mujer esta preparada para parir sin tanta medicacion ni intervencionismo. En mi otro parto, tambien lo presenté, y el primer día que fui a monitores vinieron la jefa de matronas y la jefa de enfermería de maternidad ha revisarlo conmigo. Aunque hubo cosas como la postura del parto, que no pude cambiar, si que se molestaron en cumplirlo bastante, y me sentí bastante comoda durante todo el proceso. A ver ahora si es lo mismo.

ALU: De los libritos que te ha regalado tu hermano conozco el de Mi niño no me come, y el de Besame Mucho. De que va el otro?

Bueno chicas, os dejo que me voy a comer.

Besos, Silvia

P
placer_8758142
2/8/10 a las 14:26

Hola por aqui ando, con 1 cm de dilatacion!!!1
Hola chicas, estos dias estoy sin internet en casa, cayó un rayo y me jorobó la tarjeta de red, ahora estoy en casa de los papis.

Bueno os comento estaa mañana he estado en el hospital, me han hecho tacto , y me ha comentado la dra. que estoy de 1 cm de dilatacion, pero bueno es como decir mas verde que una lechuga, por que esto puede ir lento o en dos dias, zas. Pero algo es algo, la semana que viene vuelvo a tener hospital, ahora ya me visitan cada semana en el hospital.

Lo de bañarme, la dra. dice que sin problema,. con estos calores y lo a gustito que esta una en el agua y con mi noa.

Chicas, no os he podido leer por el tema de internet, os he echado de menos y he pensado en vosotras,

Besitos y a v er si me arreglar internet, pero como ya os comenté , en el caso de que me ponga de parto, le enviaré un mensaje a violeta.

Besitos guapisimas!!!! Y ya nos queda menos , chicas!!!

L
luma_9403397
2/8/10 a las 17:44

Holachicas
Hola chicas que tal?ya veo que bstante bien, asi me gusta!!! yo muy bien, hoy fui a la matrona y la verdad es que como ya fuera el otro dia a la gine privada fui un poco a perder el tiempo porque solo te pesa, te mira la tension, y mide la barriga (que me dijo que eera muy pequeña). Ah bueno y lo mejor es que esdcuchas a la peque.La verdad es que por lo de la barriga me preocuparia sino me hubiese dicho la gine el otro dia que la peque estaba dentro del percentil. Y por el peso feliz, solo 5.500 kg en todo el embarazo con Ddiego a estas alturas ya casi llevaba 16!!!!
Hoy ya deje a Die en la guarde una horita y muy bien,nada mas llegar ya les pidio para hacer pis asi que guay porque era una de las cosas que mas preocupaba como acabamos de aprender a lo mejor alli, que no conocia o estaba nervioso se olvidaba y se lo hacia, pero no y el feliz (por lo menos hoy, a ver como pasa el resto de la semana).

carm,muchas felicidades atrasadas!!!!!!!!!!, que guay, yo quiero una cucaracha de esas recoge todo que trabaja sola!! Yo quiero una!!!!!!!!!!!!!

Violet, como van esos animos? espero que estes mejor, hoy vas a ver a la matrona no? seguro que ella te tranquiliza un poquillo, como ya te dije aunque se que es imposible no preocuparse, ahora estas en alto riesgo asi que vais a estar muy controladitos. Me alegro un monton que por lo menos los vomitos se hayan ido, espero que ya no vuelvan. Y esas piernas? ponlas en alto todo lo que puedas y mete debajo del colchon unas almohadas o unas mantas... para dormir coon ellas en alto.

Paky, que guay, ya no te queda nada, estoy deseando que nos den la gran noticia, que sepas que estaremos todas mandandote mucha puerza y energia positiva, espero que ya no te queden muchos dias porque realmente cuando esta tan cerca, los dias no dan pasado. Ya sabes a la pisci a estar fresquita y a disfrutar mucho con Noa.

Ruranita, me alegro que estes con tus papis y que tu marido fuera y ya vuelva el jueves, nada 3 dias se pasan volando, mientras deja que ellos te mimen mucho y descansa toooooodo lo que puedas.

Silvialh, bienvenida, ya veras que aqui tte encuentras super a gustito, las chicas son encantadoras, son unos cielos. Me alegro que te hayan cogido el plan de parto en el hospi y si les gusta bien y sino tambien. Yo tambien tengo un niño, se llama Diego y ahoora me viene una niña, Mencia. EL parto de Diego fue maravilloso, natural, natural, mejor imposible y espero que este sea igual.

Bea, quet al? veo que la mas puesta en temas parto natural, a mi la web del parto es nuestro me encanta, en mi primer embarazo me ayudaron mucho, les estare siempre agradecida, te doy toda la razon en cuanto a enema y rasurado, yo como ya explique en su dia tuve un parto muy natural y muy, muy respetado, no tanto por ser super pro-patrto natural sino por una serie de "problemillas psicologicos" y te digo que yo me rasure en casa y me puse yo el enema en mi casa antes de salir y alli se lo dije (tambien iba por escrito) y ni un problema, se que si no llega a ser asi y me lo tienen quye hacer alli miparto no hubiera sido igual, porque hubiese estado de los nervios (y de los nervios de verdad). tambien diciendo todo esto entiendo a la gente que quiere cosas diferentes alas mias, entiendo a la gente que quiere la epi, yo como ya repeti mil veces no la quise ni la quiero sobre todo para evitar precisamente oxitocina y episiotomia,,, Te digo una coasa, si vas con las ideas tan claras y tan relajada (con relajada me refiero que con todo bajo control, todo mirado, enteendido e interiorizado) te va a salir de maravilla.

Se que me olvido de muchas, pero luego vuelvo, es que hoy no puse en marcha mi truco de las dos ventanas y ya no doy para mas.

Un besito enoooorme

S
shanna_8587139
2/8/10 a las 20:06

Tarde de lunes!!!!
Buenas tardes a todas guapas, esta es la primera tarde que me toca trabajar casi casi solita, está el jefe pero se encierra en su despacho y si no me ve muy apurada no sale, pero está resultando, de momento, muy tranquilina, se ve que ya la gente se ha ido de vacaciones....aunque tengo la espalda como un poema, pero me levanto cada media hora y voy pasando.
El finde semana regular, los mellizos preciosos, y muy moviditos, ahora entiendo a esas super mamas que tenemos por aqui con nenes pequeños, os admiro mucho.pero hizo muchisimo calor y me he sentido aplatanada todo el día, y la noche no puede dormir, me levanté tres mil veces y al final me cambié de cama, un infierno....

Paky empieza la cuenta atrás, ya verás tanto si es antes o después que todo va muy bien, que ganas que ya empeceis a parir, a mi me toca de las últimas, o eso dice mi fecha de parto, pero como ha cambiado del 27 al 22, luego al 18, como sigamos así ...jajajaja. animos guapa

Carmen, felicidades atrasadas, pero hasta hoy no me he conectado, yo también tengo 29. otra que está de cuanta atrás, te digo como a paky tranquilidad y todo saldrá bien. me he reido mucho al leer lo de tu marido, son iguales, la cuacaracha esa la vio hace una temporada, pero se lo quité de la cabeza por el precio y que no lo necesitaba, pero seguro que vuelve a la carga cuando se de cuenta que una temporadita le va a tocar pasar el aspirador solo a él, jajaja, entonces va bien??? merece la pena????por si saca el tema....

Bea, pienso lo mismo que tú de la baja, si cerrara un par de cosillas que tengo esta semana....quizá me la coja el próximo martes, pero luego siempre pienso en mil cosas que hacer....la verdad que no puedo mucho más, tengo la espalda como un cromo, la zona de las costillas a punto de explotar, ahora se añadió el dolor de ingles que cuando me levanto de la silla parezco un cow boy, jajajajaestoy un poco de cuadro, pero contenta...

Maria Jose me alegro que te encuentres tan bien, y si no necesitas la baja pues estupendo, y como le digo yo a mi marido que no me entero que es verano en la oficina, aquí siempre estamos a 24-25 graditos.

Silvial yo también queria presentar el plan de parto, se lo preguntaré a la matrona, pero me da que aqui me pondrán la misma cara de poker.

Violeta yo no toma Natalben ni ninguna vitamina, lo único el hierro y el acido folico asique no creo que sea por eso, de todas formas ha remitido mucho
bienvenida al club de la piernas elefantiles y recomiendo ponerlas bien alto y a mi me vien bien la pisci.

Bueno me piro que no me han dejado escribir en mucho rato y me ha dado la hora. besos

A
aicong_8414138
2/8/10 a las 21:40
En respuesta a shanna_8587139

Tarde de lunes!!!!
Buenas tardes a todas guapas, esta es la primera tarde que me toca trabajar casi casi solita, está el jefe pero se encierra en su despacho y si no me ve muy apurada no sale, pero está resultando, de momento, muy tranquilina, se ve que ya la gente se ha ido de vacaciones....aunque tengo la espalda como un poema, pero me levanto cada media hora y voy pasando.
El finde semana regular, los mellizos preciosos, y muy moviditos, ahora entiendo a esas super mamas que tenemos por aqui con nenes pequeños, os admiro mucho.pero hizo muchisimo calor y me he sentido aplatanada todo el día, y la noche no puede dormir, me levanté tres mil veces y al final me cambié de cama, un infierno....

Paky empieza la cuenta atrás, ya verás tanto si es antes o después que todo va muy bien, que ganas que ya empeceis a parir, a mi me toca de las últimas, o eso dice mi fecha de parto, pero como ha cambiado del 27 al 22, luego al 18, como sigamos así ...jajajaja. animos guapa

Carmen, felicidades atrasadas, pero hasta hoy no me he conectado, yo también tengo 29. otra que está de cuanta atrás, te digo como a paky tranquilidad y todo saldrá bien. me he reido mucho al leer lo de tu marido, son iguales, la cuacaracha esa la vio hace una temporada, pero se lo quité de la cabeza por el precio y que no lo necesitaba, pero seguro que vuelve a la carga cuando se de cuenta que una temporadita le va a tocar pasar el aspirador solo a él, jajaja, entonces va bien??? merece la pena????por si saca el tema....

Bea, pienso lo mismo que tú de la baja, si cerrara un par de cosillas que tengo esta semana....quizá me la coja el próximo martes, pero luego siempre pienso en mil cosas que hacer....la verdad que no puedo mucho más, tengo la espalda como un cromo, la zona de las costillas a punto de explotar, ahora se añadió el dolor de ingles que cuando me levanto de la silla parezco un cow boy, jajajajaestoy un poco de cuadro, pero contenta...

Maria Jose me alegro que te encuentres tan bien, y si no necesitas la baja pues estupendo, y como le digo yo a mi marido que no me entero que es verano en la oficina, aquí siempre estamos a 24-25 graditos.

Silvial yo también queria presentar el plan de parto, se lo preguntaré a la matrona, pero me da que aqui me pondrán la misma cara de poker.

Violeta yo no toma Natalben ni ninguna vitamina, lo único el hierro y el acido folico asique no creo que sea por eso, de todas formas ha remitido mucho
bienvenida al club de la piernas elefantiles y recomiendo ponerlas bien alto y a mi me vien bien la pisci.

Bueno me piro que no me han dejado escribir en mucho rato y me ha dado la hora. besos

Hola nenas!
bueno ya he llagado de mi eco,todo esta normal,daniela pesa 2350 me ha sicho que esta bien,y le he visto mejor que numca la carita,ains tiene unos mofletones de la leche..asique estoy muy feliz!
alex ha vuelto ha decir que la oia cantar jeje
PAKI que poco te queda churry,yo cuando alex tambien llege a urgencias con 1 o 2 cm y me dijeron loo mismo "esto puede demorarse"y a las 7horas ya estaba alex conmigo asique miguel no tarda en estar contigo,que ilu!un beso muy fuerte!
CARM felicidades guapi!
BEA que bien lo tienes todo planteado,veras que todo te sale perfecto,porque al menos estas poniendo toda la carne en el asador asique el que la sigue la consige.
VIOLET me alegro de que estes mejor,no te sientas culpable numca,porque tu has cuidado de victor desde el primer momento.
ALU yo tambien me noto muy pesada y por las noches duermo mal,claro luego estoy todo el dia muertita de sueño
GARBA no te preocupes por lo de la barriga porque si el gine dijo que la nena estaba bien ...me alegro de que diego este tan feliz
RURA disfruta mucho con la family
MJOSE que bien te veo,la mulata se esta portando requetebien,porque su mama esta a tope...currando sin parar.
NANESA haber si se te arregla y te coges la baja,porque tu espaldita lo agradecera.
ESCORPI niña como estas?entra a vernos que necesitamos saber de ti.
CELESTE lo mismo te digo "los gemelitos como estan?"
Bueno bonitas os dejo besitos

G
gisele_7494279
3/8/10 a las 11:13

Buenos días guapas !!!
Hola guapas, aquí ando, me paso un momento a dar señales de vida !!

VIOLETA, Jolín, me sabe mal no haberme conectado antes para enviarte muchos ánimos, tu no te ralles demasiado, hoy en día medicos mil y tampoco lo han visto mal, simplemente te tendran más controlada, y nada de remordimientos, que no has hecho nada mal, cada una hace lo que puede y hay cosas que no podemos cambiar, así que no te ralles que todo va a salir perfectamente !!! También has hecho de peluqyuera ? jeje, que gracia !! ya le preguntaste a la matrona por lo del líquido amniótico, te ha tranquilizado ??? Chica, me alegro que hayan dado tregua los vómitos, te lo mereces. Yo llevo tres semanas con las dichosas patas de elefante, me he tenido que comprar un calzado ( no de mi agrado porque son bastante planas ) para que me cabieran los pies, el problema es que Joel me los tiene que atar, són con hebilla y no me llego !!! Por cierto, Victor ya tiene muy buen peso eh ?? Pues eso cuca, te quiero bien positiva ok ? Muchisimos besos !!!

Al final entre estos días que tenemos, el calor nos da un poco de tregua aquí en Girona, fuimos al camping a ver a mis suegros ayer, se está muy bien allí, la lástimoa es este tiempo que está como un cencerro y no fuimos ni a la playa ni a la piscina, llovía cada dos por tres y con sol a ratos. Por cierto, qué tormentón cayó ayer aquí !! con rayos, vientos, estuvimos con Joel más de una hora en la terraza admirando los rayos ( nos gusta ) aunque yo soy más "cagadita " pero se estaba superbien con este bajón de temperatura !!!
Contaros tambien que este jueves tengo hora al hospital a las 12.00, me enviaron de allí una carta por correo urgente, me imagino que ya andaré por monitores, tactos, etc... ya os contaré, tengo unas ansias tremendas, aunque claro, muy tranquila estaba yo.... ayer me dió un medio ataque de pánico pensando en el parto, me ha venido miedo, intentaré no pensar mucho que será lo que tenga que ser, pero soy muy cagadita con el dolor.... en fin, poquilla cosa más que contar, estamos en casita descansando, algun día lo pasamos por ahí de restaurantes, viendo un par de pelis diarias, nos ha picado.... Todo bien.

CARM ; Hola guapa, muchas felicidades aunque sean atrasadas, pues sí, este cumple es super especial, el último sin ser mamá !!!! Preguntabas por el hipo, chica, llevo un mes que mi peque le da de dos a tres veces diarias, y le dura unos diez minutos, es totalmente normal, no te preocupes, es porque todavía no controlan bien los movimientos de tragar-"respirar" y el diafragma se descompensa fácilmente, yo al principio tambien me quedé extrañada, no lo encontraba muy normal porque los fetos ahí dentro no respiran, pero me acabé acostumbrando, ahora a quien pillo de la familia, le pongo su mano donde noto el hipo y les hace mucha gracia !! Por cierto, cómo me he reido con lo de la " cucaracha aspirador ", estos hombres.... pero es buen invento, y quieras que no, te quita faena, seguro que te va estupendo !! Besos !!

VANESA ; Hola cuca, como andas de la espalda, mejor ???
MALEX ; Que bien la eco !! tienes ya la niña con mofletes ?? je je buena señal !! Disfruta !!
RURANITA ; Disfruta de la family, jejeje, tu haces como yo, nada más y nada menos que tres cojines, que si las caderas, los ardores, las patas de elefante... qué se le va a hacer, ya nos queda menos !! Besos.
PAKY ; Jolín jolín, que nervios !! ya estás de 1 cm, esto es la señal de que estás al caer !! es lo que dices, puede tardar días, o horas.... quien sabe, espero que tedo vaya muy muy bien !! Besos guapísima !!

Ah, tambien dar la bienvenida a Leyna41 y Silvialh, aquí estaréis como en casa. Silvia, enhorabuena por esa baja y ahora a disfrutar de lo que poco nos queda Leyna, jolín con lo que explicas del bebé, en fin, si tiene solución lo de sus piececitos con escayola, pues ya está, lo importante es que venga sano y lo podáis disfrutar un montón !! Eres del baix Llobregat ? aquí hay dos compis de Bcn ; Paky y Escorpi, y yo soy de Girona.

Bueno chicas, os tengo que dejar que hoy me doy un caprichin ; es mi santo y me voy a la peluquería a hacerme alguna mejoría en este pelo, estoy cansada del color oscuro que llevo, espero quedar contenta..... hace tiempos mil que no paso por la pelu... los tintes me los hecho yo, y como cortar el pelo no quiero....

Bueno chicas, a ver si me puedo conectar antes del jueves, sino, ya os contaré como ha ido en el hospital. ( el 28 de agosto cumplo las 40 semanas de embarazo, a mi tb me queda poco ) Muchisimos besos a las que no he mentado, SONIA, ALU, BEA, PELU, MIKA, LIROBA, SILAYA, GARBA, CELESTE..... MUACCCCCSSSSS !!!!!

M
migle_8800434
3/8/10 a las 13:45

Ayer.............un sustillo con contracciones
hola chicas , se k estoy bastante perdida pero os sigo aunk no os lo creais...
el jueves pasado estuve en la eco d las 32 s3emanas y todo fenomenal , este finde estuve en la playa en malaga de relax cn loos suegros y los papis hicimos una escapada familiar y muy bien , pero ayer antes d venirnos me levanmte cn cntracciones pero no loe tome importancia pork no me dolian demasiado asi ki dejemos el hotel y nos fuimos a darnos el ultimo baño a la playa y ahi sigieron , no keria decirlo pa no preocupar a nadie y al final se lo dije a mi marido y acabo enterandose toa la familia asi ke nos fuimos pero en el camino se me fue pasando y al llegar aki me encontraba bien asi k comimos y nos fuimos al hospital pork me notaba un poco d calambres en la vagina asi ke me pusieron las correas y nada ningiuna contraccion , me vio el gine de guardia me hizo eco abdominal y vaginal y nada todo estupendo el cuello del utero esta bastante largo 5cm lo k es buena señal y al final pos nada una falsa alarma la niña esta colocaita pero debe esperar k aun es pronto, si k e echado un trocito de tapon mucoso pero sin problema mientras no vaya acompañado de sangre, asi k no se porke chicas pero presiento k Paula nacera antes d tiempo, pero por lo menos k espere a estar de 36 semanas minimo pork sino me an dicho k me mandan al hospital de al lado k es d la seguridad social pork se consideraria prematuro, asi k todo eso chicas por lo demasn estoy bastant bien, me encuentro bien en el trabajo aunk estoy trabajand bastant menos pero es k en mi casa todo el dia me agobio mucho y ademas teng muchas molestias sentada y me encuentro mejor de pie asi k voy y echo un ratito k me sienta genial y bueno ya nos keda un asalto yo kiero lavar esta semana la ropita de Paula ...bueno chicas os dejo ke me voy a preparar la comidita un besazooo para todasssssss

A
atsuko_5842090
3/8/10 a las 14:43
En respuesta a placer_8758142

Hola por aqui ando, con 1 cm de dilatacion!!!1
Hola chicas, estos dias estoy sin internet en casa, cayó un rayo y me jorobó la tarjeta de red, ahora estoy en casa de los papis.

Bueno os comento estaa mañana he estado en el hospital, me han hecho tacto , y me ha comentado la dra. que estoy de 1 cm de dilatacion, pero bueno es como decir mas verde que una lechuga, por que esto puede ir lento o en dos dias, zas. Pero algo es algo, la semana que viene vuelvo a tener hospital, ahora ya me visitan cada semana en el hospital.

Lo de bañarme, la dra. dice que sin problema,. con estos calores y lo a gustito que esta una en el agua y con mi noa.

Chicas, no os he podido leer por el tema de internet, os he echado de menos y he pensado en vosotras,

Besitos y a v er si me arreglar internet, pero como ya os comenté , en el caso de que me ponga de parto, le enviaré un mensaje a violeta.

Besitos guapisimas!!!! Y ya nos queda menos , chicas!!!

Uy que miguel está al caer
Guapa, mucha suerte! qué bien ya empezamos!!! me hace mucha ilu!!
Un besazo y a ver si hay notícias, sino por aquí te esperamos.

S
shanna_8587139
3/8/10 a las 18:38

Esto se acerca....
Leyendoos me doy cuenta de todo el tiempo que hemos pasado juntas compartiendo nuestros miedos y alegrias, se acerca ya el gran momento, aunque a mi bastante más porque soy de las últimas, voy a recuperar la super lista de probables fechas de parto a ver si van acertando o no, a mi me han dicho que se me adelantará 2 semanitas!!!! a ver que pasa. La verdad que con la lista delante te das cuenta de lo poco que les queda a algunas como a Paky, que sales de cuentas en 15 días, aunque puede que se adelante con ese centrimetro de dilatación.....y ya hay varias que les queda un mesecillo!!!!! Alubita,Carmen, Lac, mika, Violeta.....puf muchas........también tenemos muchas en la lista que no sabemos que tal les va, desde aquí un llamamiento para la que quiera decirnos que tal todo.

Paky351.......Paqui........... 11/02..................17/08.................niño (Miguel) - -BCN
Alubita........ .Soraya......... 08/04.................01/09.................niño - Friburgo . Suiza
Carm881.....Carmen........01/08.................02/09.................niña (Adriana) - Badajoz
Elenasd....................... .............................. ...03/09.................niño (Pablo)
Lac82...........Lidia......... ...15/07.................04/09.................niña - Breda - Girona
Mika100307...Mic aela....10/06.................04/09.................niño (Felipe) - Argentina
Vviolet......... ...Violeta.......18/12.................05/09................niño (Víctor) - Madrid
Anit96............Cristina. .....27/12................05/09................niña (Nora)
Dalouda........Lourdes......05 /05...............05/09.................niño (Hugo) - Madrid
Liroba............Lía......... .......05/10...............07/09.................niña (Lía)
Malex......... ...Maria.... .......07/09 .............10/09.................niña - León
Silaya............Silvia...... ......15/03...............11/09.......... ......niña (Miriam)
Celeste1974..Alicia..........0 6/07..............11/09....... .........niña y niño (Gala y David)
Romarey1..... Romarey ...09/12..... ........11/09.................niña (Aisha)
Escorpi72 .....Sonia... ......26/10...............12/09.................niña - Barcelona
Cucastorm.... Marta..........14 /10..............14/09.................niño (Adrián) Granada
Carolayole.... Carol. .........1/09,................15/09.................niña (Salome)
Pomesai....................... .............................1 5/09.................niño (Izan)
Mariajoseaf... Maria José...02/09............15/09..................niña - Málaga
Churry83....... .Miriam..........19/10.............19/09.................niño( Christian)
Bea26primeriza....Bea. .....21/08..............19/09.................niña (Martina) - Madrid
Ainoina............Ainhoa..... ... 16/09...............20 /09.................?????
Estrella............Elma...... ......07/01...............20 /09................niño
Isis...................Bárbara ........02/08...............21/09................niño (Guille) - Tarragona
Silviavsa...... .. Silvia.......... ..26/02..............24 /09/................niña (Paula) - Sevilla
Atenea2......Mari Carmen.....10/07.............24 /09.................niño (Rubén) - Granada
Mariaysolete..... Maria...........11/03.............27 /09...................?????
Garba27...........Silvia...... .......30/12.............27 /09..................?????
Nanesa2....... Vanesa...........08/06.............27 /09..............niño (Nicolas) -Valladolid
Lapelukera.... Sandra...........04/01.............28/09..................niña (Paula) - Granada
Ruranita....... ..Laura............ .24/11.............29/09..................niña (Paula)
Lur999................. .............................. .............................. ..........niña


Pelu me alegro que el sustillo se quedara en eso, un susto, tú haz lo que te haga sentir mejor, si ir a trabajar un rato te sienta bien pues nada, es fácil, cuando te cases pues a casina....un beso

Celeste tienes ya dos campeones guapa, siempre dicen que los embarazos múltiples se suelen adelantar, no siempre pero es muy normal, asique animo que te queda ya muy poquito. Una conocida también se hizo un reportaje de embarazada y la verda que las fotos son muy bonitas.

Lac a mi también me da un poco de cague el parto, bueno el dolor del parto, mi marido simepre me dice que tengo un umbral del dolor demasiado bajo y me duele cualquier cosilla, hasta ir a la peluqueria es un suplicio, mi familia hace apuestas a ver como lo aguanto....menos mal que no me van a ver hasta que Nicolás y yo ya estemos tranquilitos y reposados, en eso hemos quedado mi marido y yo, no llamar a nadie hasta que podamos disfrutar nosotros del momento....

Malex que guay tu ecografía, Daniela ya esta grandecita, y si ademas dices que la viste los mofletones......para comersela seguro!!!!

Tengo que dejaros a ver si luego tengo un rato, besillos

L
luma_9403397
3/8/10 a las 23:08

Hola chicas
cOMO VAIS? veo que los nervios empiezan a aparecer, pues de verdad tranquilas, es imposible saberlo hasta que lo vives pero el dia del parto es inexplicable, sacamos fuerzas de donde no las hay, una tranquilidad y una paz que james imaginareis, de verdad os lo prometo ese dia, cuando llega el momento, cuando empiezas a sentir las primeras contracciones que ni siquiera son dolorosas pero que reconoces perfectamente, en ese mismo instante todod cambia, nosostras cambiamos y nos viene una inmensa sensacion de fuerza, de paz, de tranquilidad.

Os juro que con Diego pase un embarazo psicologicamente malisimo, tratada y todo por panico a medicos, hospitales... (cosas mias) y finalmente el dia del parto fue el mejor de mi vida, desde el momento que me dio la primera contraccion a las 2 de la mañana, pasando por esa noche en solitario que pse en el sofa calculando mis contracciones, pensando en mi bebe, la compañia de mi marido desde las siete de la mañana hasta las tres de la tarde, enn casa los dos sin creernos y creyendonos que ya llegara el momento, desde las tres que me fui al hospi hasta las 11 de la noche que nacio mi precioso hijo, mi vida.. no cambiaba ni un segundo de ese dia, fue perfecto, maravilloso.

Luego esta lo del dolor, bueno yo se que mi umbral del dolor es muy alto, se que tengo mucho aguante, prefiero pasar dolor a por ejemplo ir a un medico o ver una aguja cerca. Pero os digo a todas, a VIOLET, a las que no tengas ese umbral del dolor tan elevado que si esstais seguras de lo que quereiss, si vais muy preparadas mentalmente, como BEA, si quereis un parto natural, lo podeis conseguir, no os voy a mentir, jamas lo haria, duele y duele mucho, pero ese dolor inaguantable es al final, cuando ya todo va a acabar y vais a traer al mundo a vuestro hijo/a y de verdad suena a mito, en cuanto sale el peque todos los dolores desaparecen.
Os deseo a cada una de vosatros que os salga todo de maravilla, que vuestro dia del parto sea tan feliz como lo fue el mio (y espero que este sea igual) pero tambien deseo que cada una haga lo que sienta en ese momento que si se encuentra mejor con la epi, la pida, que si quiere intentar aguantar lo haga... hagais lo que hagais hacerlo porque lo sentis de corazon, o porque lo necesitais, por muchas ideas claras que lleveis en la cabeza no os sintais mal si no aguantais el dolor por ejemplo y pedis la epi, se trata de vivir ese dia lo mejor posible y que acabe con la llegada de vuestro bebe, para el que vivireis el resto de vuestras vidas.

Bueno que ya se me va la olla. NANESA, gracias por recuperar la lista, llevaba dias queriendo preguntaros si sabiasi como recuperarla, o donde estaba. La verdad es que viendo las fechas da un poco de miedo, ya esta ahi, hay alguna que pronto nos dara la sorpresa... Me parece que tu y yo estamos igualitas, para el 27, de las ultimas!! a ver si con un poco de suerte vienen unos diitas antes, pero sino, no pasa na, ellos saben cuando salir.

VIOÑLET, jo que pena, ya pense que habias acabado con los vomitos, que mala suerte, a ver si por lo menos en breves te vuelven a dar una tregua. y venga, mucho animo el 10 ya esta ahi, no queda na.

Bueno, mee faltais muchas pero me tengo que ir que aun ni cena, hoy el ggamberrillo quiso juerga y hasta las 22:30 no se durmio.

Un besito a todas

A
atsuko_5842090
4/8/10 a las :17

Hola guapas
Hola chicas,
Casi no os he podido leer estos días, de Sitges me fui el finde con mis padres a St. Feliu y este otro finde también subiré porque Marc tiene una feria de cerámica (Argentona) y no estará de viernes a domingo... así que me iré a ver a mis papis que están con Gala super encantados y así yo descanso! porque se me fué la ciática pero ahora tengo un dolor de espalda justo debajo del omoplato derecho que me duele hasta sentada. En fin, un rollo y esperando que me den hora para el masajista del gimnasio que tiene una camilla especial "preñis"!!
Hoy me he hecho los análisis del tercer trimestre y no veas como se ha movido la nena con el subidón de azúcar! parecía que tenía un tsunami en la barriga!! a ver si aprovechando el tirón se ha colocado en posición de salida!! yo se lo digo cariñosamente a ver si me hace caso, también me pongo a cuatro patas encima de la cama y juego al solitario en el móvil porque dicen que hay que estarse al menos 15 minutos y así pues se me hace más llevadero! a ver si este viernes en la eco de "estrangis" tengo una alegría!!
He echado un vistazo rapidillo y he visto muchas novedades y comentarios chulísimos, Garba! me ha encantado tu descripción del momento del parto! qué emoción! además tienes toda la razón porque en esos momentos te embarga mucha serenidad y la alegría de saber que en breve verás a tu bebé te hace más llevaderas las contracciones. Con Gala aguanté un montón pero tuve mala suerte, pero esta vez si todo va más rápido y mi bebita se pone boca abajo tengo fe en aguantar porque quien lo ha probado me lo ha recomendado. Además dicen que si pasas las contracciones el momento de parir es lo de menos, que al pujar no te duele ya y lo más "chungo" es cuando pasa por la vagina (claro está que el estiramiento en la zona ha de hacer pupita) pero pasado lo pasado creo que al final es lo de menos.
Celeste guapa!! te admiro, eres una campeona!!! si Gala nació con 47cm y 2780gr. y tus dos bebes casi están como ella!! me alegro de que des notícias que ya te echabamos de menos.
Saludos a la nueva chica, Silvia, forofa del parto menos medicalizado. Cada vez somos más! me encanta que hayas redactado tu plan de parto y que esto contribuya a que el hecho de que las mujeres demos nuestra opinión en "nuestro parto" se cada vez algo más normal.
Felicidades con retraso a Carm!!! tu beba también está bien gordita, no?? la mía comparada con Gala lleva muy buen ritmo.
Violeta, vaya rollo que lo de las vitaminas no fuera la causante de los vómitos.... o sigues teniendo menos?? por lo del parto lo mejor es ir con una idea pero ser flexible porque cada parto es una historia. Ya ves, yo con lo que me lo curré en mi otro parto y al final me puse la epi porque la situación ya se alargaba demasiado. Ahora me da mal rollo pero en su momento pensé que me la ponía porque no podía más de cansancio y que cuando pensara en ello recordara que en esos momentos la necesité. Al menos lo intenté y ahora creo con más seguridad que podré aguantarlo, a ver si es verdad!! De hecho, el estar tanto tiempo en casa notando contracciones de menos a más pues te hace aguantar mejor ya que todo va más gradual. Ains, que ya tengo ganitas!!
Alu, disfruta de tu hermanito! estará todo el mes contigo, verdad? a lo mejor hasta coincide con el parto! Por cierto, no sabía que habían recopilado los libros de Carlos González. Me parece super buena idea porque yo he leído los tres y son muy tranquilizadores y me encanta el buen rollo que transmite, además todo lo explica de forma sencilla y coherente.
Malex guapa! me alegro que vuelvas a estar tan activa y de buen rollo como siempre! es que eres la alegría de la huerta.
Bea, ya veo que sigues siendo nuestro estandarte del parto natural! te deseo tanto que tengas ese parto ideal como tu sueñas!! ains, que pronto empezaremos a contar experiencias de partos y ya me veo llorando a moco tendido!!
Liroba, tic tac tic tac! tienes razón, que poquito nos queda. Mi nena creo que también está bastante atravesada! a ver si en uno de ellos se pone bien! porque o yo soy muy petarda pero no se distinguir si está boca arriba o boca abajo. Ahora sí, que cuando se atraviesa es indudable!
Nanesa, cuanto tiempo llevamos juntas!! qué bonita experiencia, ha sido una de las mejores cosas para hacer llevadero el embarazo y donde compartir nuestros miedos y deseos. Buena idea lo de colgar la lista que la cosa se acerca!!
Pelu, me alegro de que todo se quedara en un susto! es que la cosa empieza a ponerse emocionante! además si tienes un nosequé que te dice que se adelanta el parto pues ya veo que es para pegarse sustos!
Lac, me parece que vuelve el calor! la tregua ha sido corta! tu no te agobies con el parto que ya verás como en esos momentos serás una mami fenomenal y te saldrá de dentro. Por el dolor, si lo tienes claro pues te pones la epi y se acabó. Ahora bien, no le tengas miedo porque es una cosa que tiene que llegar y que en el fondo seguro que estás deseando.
Mariajosé, me apunto la entrevista de Carlos González. Me declaro fan de este hombre y seguro que estará genial!
Ah Bea, lo del rasurado y enema todavía se hace? en mi clínica no me hicieron ni una cosa ni otra con Gala y sin hacer plan de parto. Entiendo que han dejado de tenerlo en su "protocolo" establecido. Supongo que el tema depende de la clínica, pero estoy de acuerdo con que cada una con su intimidad que tenga derecho a decidir.
Bueno chicas, que me pierdo! a ver si antes de irme este finde puedo estar más activa. Es que voy echa polvo y estos días que Marc no ha trabajado hemos ido juntos a la pisci, a comer, al super... un poquito de vida en familia!
Un besazo a todas las mamis guapas del foro que no he nombrado, muacccccsssss
Y aquí seguimos todas esperando noticias de Paky!!!!!!!!!!!!! super paky!!!!!!!!!!!!!!!!!1

H
he_9426985
4/8/10 a las 10:07

Apuntadme a esa lista!!!
Chicas, que cada vez que entro en el foro me voy dando mas cuenta de que no nos queda nada. Yo el viernes tengo la ultima eco, y tengo unas ganas... Ademas mi pequeño Alex esta de vacaciones, así que vendrá con nosotros a ver a la tatita. No veo el momento. Ademas ando un poco preocupada porque con la dieta de la diabetes no he cogido ni un gramo desde la ultima revision el 3 de junio. Al contrario, he perdido un kilo, así que me estoy quedando echa un figurín. Llevo 7 kilos y me está adelgazando todo menos la tripa. Vereis cuando nazca Miren y me digan que puedo ya comer de todo (Dios eso espero), y me ponga tibia de pan, pizza, pasta y dulces. De esto tampoco veo el momento, aunque mi bascula ya tiembla de pensarlo...jajaja.

NANESA: Porfa, apuntame a esa lista silvia_lh......silvia.......FPP 11-09-10.....Niña (Miren)

PAKI: Mucha suerte con lo que se avecina. No sabes que envidia me das. En unos días de nada tu peque en tus brazos. La sensacion mas maravillosa del mundo.

AL RESTO: Que sigo dando gracias por la bienvenida. A las que teneis miedo al parto, mucho animo, que todas las mujeres han parido desde que el mundo es mundo. Ya vereis que en esos momentos tu cuerpo te dice como actuar (si nos dejan claro) y sale nuestro instinto mas animal para ayudarnos.
A las que teneis super claro que quereis un parto natural, pues genial, yo tambien lo voy a intentar.
Y a las que teneis super claro que quereis la epi, pues genial tambien, que para eso está. Lo importante es que se respete nuestro deseo de traer a nuestros hijos al mundo como nosotras queramos.

Un beso a todas.

L
luma_9403397
4/8/10 a las 10:24

Mucho animo
Mucho animo y mucha suerte celeste, a ver que te dicen, cuantanos en cuanto puedas que estaremos muy pendientes de ti.
Eres una campeona, dos!!!!!!!!! es wue no me lo puedo ni imaginar... A ver si puedes poner pronto esas fotitos que estoyy deseando ver esa barriguilla.
Un beso enoooooooooooooooorme

A
atsuko_5842090
4/8/10 a las 10:35

Esto se anima, luego nos cuentas celeste! qué tal paky?
Paky con 1cm de dilatación, Celeste con contracciones..... uffff que este foro empieza a hacer "chup chup"!!!
Muchos ánimos a las dos y Celeste luego nos cuentas que te ha dicho la matrona.
Besitos a todas y BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!1

L
luma_9403397
4/8/10 a las 10:36
En respuesta a atsuko_5842090

Hola guapas
Hola chicas,
Casi no os he podido leer estos días, de Sitges me fui el finde con mis padres a St. Feliu y este otro finde también subiré porque Marc tiene una feria de cerámica (Argentona) y no estará de viernes a domingo... así que me iré a ver a mis papis que están con Gala super encantados y así yo descanso! porque se me fué la ciática pero ahora tengo un dolor de espalda justo debajo del omoplato derecho que me duele hasta sentada. En fin, un rollo y esperando que me den hora para el masajista del gimnasio que tiene una camilla especial "preñis"!!
Hoy me he hecho los análisis del tercer trimestre y no veas como se ha movido la nena con el subidón de azúcar! parecía que tenía un tsunami en la barriga!! a ver si aprovechando el tirón se ha colocado en posición de salida!! yo se lo digo cariñosamente a ver si me hace caso, también me pongo a cuatro patas encima de la cama y juego al solitario en el móvil porque dicen que hay que estarse al menos 15 minutos y así pues se me hace más llevadero! a ver si este viernes en la eco de "estrangis" tengo una alegría!!
He echado un vistazo rapidillo y he visto muchas novedades y comentarios chulísimos, Garba! me ha encantado tu descripción del momento del parto! qué emoción! además tienes toda la razón porque en esos momentos te embarga mucha serenidad y la alegría de saber que en breve verás a tu bebé te hace más llevaderas las contracciones. Con Gala aguanté un montón pero tuve mala suerte, pero esta vez si todo va más rápido y mi bebita se pone boca abajo tengo fe en aguantar porque quien lo ha probado me lo ha recomendado. Además dicen que si pasas las contracciones el momento de parir es lo de menos, que al pujar no te duele ya y lo más "chungo" es cuando pasa por la vagina (claro está que el estiramiento en la zona ha de hacer pupita) pero pasado lo pasado creo que al final es lo de menos.
Celeste guapa!! te admiro, eres una campeona!!! si Gala nació con 47cm y 2780gr. y tus dos bebes casi están como ella!! me alegro de que des notícias que ya te echabamos de menos.
Saludos a la nueva chica, Silvia, forofa del parto menos medicalizado. Cada vez somos más! me encanta que hayas redactado tu plan de parto y que esto contribuya a que el hecho de que las mujeres demos nuestra opinión en "nuestro parto" se cada vez algo más normal.
Felicidades con retraso a Carm!!! tu beba también está bien gordita, no?? la mía comparada con Gala lleva muy buen ritmo.
Violeta, vaya rollo que lo de las vitaminas no fuera la causante de los vómitos.... o sigues teniendo menos?? por lo del parto lo mejor es ir con una idea pero ser flexible porque cada parto es una historia. Ya ves, yo con lo que me lo curré en mi otro parto y al final me puse la epi porque la situación ya se alargaba demasiado. Ahora me da mal rollo pero en su momento pensé que me la ponía porque no podía más de cansancio y que cuando pensara en ello recordara que en esos momentos la necesité. Al menos lo intenté y ahora creo con más seguridad que podré aguantarlo, a ver si es verdad!! De hecho, el estar tanto tiempo en casa notando contracciones de menos a más pues te hace aguantar mejor ya que todo va más gradual. Ains, que ya tengo ganitas!!
Alu, disfruta de tu hermanito! estará todo el mes contigo, verdad? a lo mejor hasta coincide con el parto! Por cierto, no sabía que habían recopilado los libros de Carlos González. Me parece super buena idea porque yo he leído los tres y son muy tranquilizadores y me encanta el buen rollo que transmite, además todo lo explica de forma sencilla y coherente.
Malex guapa! me alegro que vuelvas a estar tan activa y de buen rollo como siempre! es que eres la alegría de la huerta.
Bea, ya veo que sigues siendo nuestro estandarte del parto natural! te deseo tanto que tengas ese parto ideal como tu sueñas!! ains, que pronto empezaremos a contar experiencias de partos y ya me veo llorando a moco tendido!!
Liroba, tic tac tic tac! tienes razón, que poquito nos queda. Mi nena creo que también está bastante atravesada! a ver si en uno de ellos se pone bien! porque o yo soy muy petarda pero no se distinguir si está boca arriba o boca abajo. Ahora sí, que cuando se atraviesa es indudable!
Nanesa, cuanto tiempo llevamos juntas!! qué bonita experiencia, ha sido una de las mejores cosas para hacer llevadero el embarazo y donde compartir nuestros miedos y deseos. Buena idea lo de colgar la lista que la cosa se acerca!!
Pelu, me alegro de que todo se quedara en un susto! es que la cosa empieza a ponerse emocionante! además si tienes un nosequé que te dice que se adelanta el parto pues ya veo que es para pegarse sustos!
Lac, me parece que vuelve el calor! la tregua ha sido corta! tu no te agobies con el parto que ya verás como en esos momentos serás una mami fenomenal y te saldrá de dentro. Por el dolor, si lo tienes claro pues te pones la epi y se acabó. Ahora bien, no le tengas miedo porque es una cosa que tiene que llegar y que en el fondo seguro que estás deseando.
Mariajosé, me apunto la entrevista de Carlos González. Me declaro fan de este hombre y seguro que estará genial!
Ah Bea, lo del rasurado y enema todavía se hace? en mi clínica no me hicieron ni una cosa ni otra con Gala y sin hacer plan de parto. Entiendo que han dejado de tenerlo en su "protocolo" establecido. Supongo que el tema depende de la clínica, pero estoy de acuerdo con que cada una con su intimidad que tenga derecho a decidir.
Bueno chicas, que me pierdo! a ver si antes de irme este finde puedo estar más activa. Es que voy echa polvo y estos días que Marc no ha trabajado hemos ido juntos a la pisci, a comer, al super... un poquito de vida en familia!
Un besazo a todas las mamis guapas del foro que no he nombrado, muacccccsssss
Y aquí seguimos todas esperando noticias de Paky!!!!!!!!!!!!! super paky!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hola scorpi
Menos mal que apreces, ya me tenias preocupada!!! pero veo que todo en orden, que simplemente estabas por ahi de pendoneo, tu "aprovechate" todo lo que puiedas de tus papis, ellos estaran super felices, la peque encantada y tu descansadita. Perfecto!

Me alegro que se te haya ido la ciatica, pero me da pena el doolorcillo de espalda, pero bueno a ver si te dan prontito un masaje que seguro que eso te sienta de maravilla, yo no tengo dolores pero tambien me apuintaba a un masajito bien dado...

Te digo una cosa, si ya pariste una vez y sabes lo que es y ya tienes decidido que no quieres la epi, seguro que lo consigues porque lo has pensado ya sabiendo lo que es asi que animo y coger ahora muchas fuerzas para tener reservas para el dia "D". Yo tambien me acuerdo que las dos ultimas horas de parto estaba agotada, y lo unico que decia es que no tenia fuerzas, que ya no podia mas... pero bueno, yav veras como la peque se da la vuelta, seguro que ya se la ha dado y el viernes te dan muy buenas noticias y todo sale genial.

Ya empezaste con los pises y cacas?'??? te lo recomeindo de verdad, llevo dos semanas sin cambiar un pañal cagado!!!!!!!!!!!!!!!!! que gusto aunque me durara poco porque pronto empezare con la peque pero bueno, por lo menos no son dos culetes juntos...

Un besito enoooooooooooooorme y el viernes si puedes entra y cuentanos la eco.

M
marya_5489480
4/8/10 a las 11:41

Uy uy uy, que poquito nos queda!!!!
Hola barriguitas, ya se va acercando el gran dia, ya mismo tenemos a nuestros peques con nosotras, a mi me falta justo un mes para la fpp, pero tengo la sensación de que se adelantará unos diitas, a ver que pasa pq tengo unas ganitas de verla!!!, ultimamente estoy con muchas molestias en la parte baja de la barriga, me dan pinchacitos y dolores como de regla casi todo el dia, el otro dia se lo comenté a la matrona y me dijo que era normal, que ya me iba preparando, que mientras que no fuesen contracciones tranquila, pero como se sienten las contracciones? uff, parezco tonta pero imagino que cdo lleguen las sabré identificar sin problemas, pienso mucho en como será mi parto, me gustaría que fuese natural pero si llegado el momento veo que no me puedo soportar el dolor y que me quedo sin fuerzas no descarto pedir la epidural, lo más importante es que mi peque sufra lo menos posible y que yo pueda disfrutar de la experiencia tan bonita de traer a mi hija al mundo, ayyyyy, que emoción!!!!

Escorpi, que fastidio la espalda, yo llevo desde ayer con dolores bastante incomodos sobretodo en la parte de los riñones y ya no se ni como ponerme, espero que te mejores guapa y ya veras como la peque el viernes te da una alegria y tiene la cabecita ya orientada hacia la salida, tu sigue practicando con la tecnica de las 4 patas.

Garba, gracias por esa explicación tan bonita de como fue tu parto, lo más importante en esos momentos creo que es tranquilidad para poder sacar toda esa fuerza que llevamos dentro.

Liroba, suerte mañ en la eco, practica la tecnica de Escorpi a ver si hay suerte y la peque se pone en posición.

Violet, preciosa, no te preocupes que esto solo ha sido un sustillo y ya mismo llega la eco del dia 10 para quedarte tranquilita cdo veas que el gordito está estupendo, un besito gordo!!!

Nanesa, gracias por recuperar la lista, asi vamos viendo cto nos falta a cada una!!!

Pelu, vaya sustito, descansa guapa que te lo está piediendo el cuerpo, para que Paula aguante el poquito que le falta para nacer a termino

Celeste, que grandotes están los peques y tu ahi aguantando como una campeona, que poquito te queda ya para tenerlos contigo, que alegria!!

Lac, mañana cita en el hospi, ya nos cuentas como ha ido todo y no te comas mucho el coco con el miedo al parto, yo tb siento miedo a veces pero es miedo a lo desconocido pero ya verás como cdo llegue el momento los miedos desaparecen y los cambiamos por la ilusión de que ya vamos a conocer a nuestros bebes.

Malex, que alegria, que gordita está daniela!!!

Paky, ya mismo nos das la noticia de que tienes a Miguel contigo, q emoción.

Ufff, chicas no aguanto el dolor de espalda aqui sentada muchos besitos para todas las q no he saludado: Alu, Carm, Bea, Mariajose, Ruranita.....

P
placer_8758142
4/8/10 a las 14:05

Hola por aqui sigo, todavia
hola preciosas, todavia sigo por aqui, sin ninguna novedad al frente, sabes hoy pensaba que si la cosa se retrasa, pues que tampoco esta mal la cosa,. `por que ahora
estoy disfrutando con noa, iendo a la piscina, etc, cuando nazca miguel, pues esos momentos con noa, ya no podran ser, bueno al principio.

Bueno guapas, todavia estoy sin ordenador, pero cuando vengo a casa de los papis, aprovecho.

Besitos.

A
aicong_8414138
4/8/10 a las 14:06

Guapas"podemos"
ya veo que hay muchas nobedades por ahi,que emocion ya se va hacercando el gran dia yo la verdad tengo mas nervios que cuando alex,pero tiene razon garban,ese dia es como si fueramos otras nose sacamos fuerzas de todos los lados,yo recuerdo cuando alex que me decia ami misma,voy ha empujar hasta que rebiente pero mi bebe va a salir lo antes posible y la verdad esque con 2 empujones "pero intensos"ya lo tenia en mis brazos.
CELESTE CUENTANOS CUCA LO QUE TE HAN DICHO,NO TE PREOCUPES POR NADA VERAS QUE TODO SALE PERFECTO,Y GALA Y DAVID ENSEGIDITA ESTAN EN TUS BRAZOS,Y POR FIN SE TE HABRAN QUITADO ESOS DOLORES DE BARRIGAS QUE HAS TENIDO TODO EL EMBARAZO,ANIMO GUAPA.
PAKI LO MISMO TE DIGO ,TODO VA A SALIR BIEN,ESTAMOS DESEANDO QUE NOS DIGAS,MIGUEL YA ESTA AQUI.
escorpi jolin con la espalda,relajate y descansa todo lo que puedas estos dias que te vendra bien para estar a tope el dia del parto,dala un besito a gala.
violet nena siento que estes otra vez igual pero bueno ya te queda muy poco,y el dia 10 ya esta ahi y veras que victor esta perfecto,besitos
alu disfruta con tu tato
anit tienes toda la razon "ya no nos queda nada"
libo que gracia lo de la roja jejeje "PODEMOS"
carm como prestan esas siestas eh!
bueno para las que me dejo que besitos bellas mias!

A
atsuko_5842090
4/8/10 a las 20:55

Muchos ánimos guapetona!!
Ay!!! que me conecto para ver si Celeste nos comentaba alguna cosa y me encuentro con el notición!!!! Mucha suerte cariñín y ya nos explicarás cuando puedas qué tal todo!!! sobretodo, disfruta de tu momentazo "por partida doble"!!!! Qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo lo mejor y que pronto puedas disfrutar de Gala y David!!!!!!

A
aicong_8414138
4/8/10 a las 21:47

Celeste lo tienes chupado
MUCHA FUERZA AMIGA,YA TE QUEDA MUY POCO PARA TENERLOS,AQUI ESTAMOS TODAS MANDANDOTE FUERZAS,BESOS 1000!
cuentanos porque ahora si que nos tienes en ascuas.

L
luma_9403397
4/8/10 a las 22:01


mUCHA SUERTE Y MUCHA ENERGIA POSITIVA, TE MANDO TODO MI CARIÑO DESDE AQUI.
YA NOS CONTARAS, AQUI ESTAREMOS ESPERANDO TUS NOTICIAS. uN BESO ENOOOOOOOOOOOOOOOORME

R
rabab_9535915
5/8/10 a las 9:33

Hola!!
aqui estoy, llevo media hora leyendo el foro para ponerme al dia. es que mi hermano tiene el ordenador monopolizado.
madre, como pasan los dias... y si encima leo sobre las visitas a monitores, contracciones, ingresos... uff!! como muchas por aqui, tengo muchisima ilusion y ganas de tener al nino en brazos, pero me da panico el parto, asi que procuro no pensarlo mucho porque me acongojo. hemos escuchado tantas historias terribles, que reconforta y da esperanza leer a garba o a otras madres del foro que en su dia contaron la experiencia. y lo jodido es que parece que siempre pesan mas y dejan una huella imborrable tantas peliculas con mujeres aullando del dolor y las historias para no dormir que cuentan algunas.
mi madre dice qeu ella tuvo mucho dolor, claro (sin epidural, oxitocina sintetica, rasurado, enema... pack completo), pero qeu cuando ves al nene se te olvida tanto. y por lo visto su companera de cuarto contaba batallitas a todas las visitas. segun mi madre, todo muy exagerado. no se... tengo la impresion de que mi madre tambien es de las que aguantan carros y carretas. pero bueno, como dice lia, podemos!!
estoy de acuerdo con la flexibilidad. si alguien tiene muy muy claro que quiere un parto sin medicalizar , adelante. son unas valientes y las admiro. pero si llegado el momento, estas agotada y no soportas el dolor, no hay que sentirse mal ni culpable por pedir un poco de descanso.
por cierto, lei en un libro de carlos gonzalez que nada de yodo tipo betadine. mientras qeu las pastillas de yodo que a veces nos recetan son buenas, los desinfectantes pasan a la sangre y de ahi a la placenta en niveles altisimos y pueden provocar danos al bebe. y que nadie cure el cordon umbilical con betadine tampoco. ya nos diran en el hospital, supongo.
parece una bobada, pero no lo sabia y me parecio relevante, asi que queria compartirlo.
bueno, nenas, voy a comer, que sigo con hambre. lia, cre que eras tu la que hoy tenias eco, suerte!!
que las pachuchas se mejoren. violeta de sus vomitos, sonia de la espalda.... que no tengamos muchos mas sustillos. sandra y violeta ya conocen la sala de monitores. despues del susto, al menos cuando llegue el momento ya conoceis el sitio. parece que no, pero yo creo que sentirte mas familiarizada con el lugar ayuda un poco.
paki, cualquier dia nos dan la noticia. pero como dices, mientras, a disfrutar del verano con noa, qeu de momento sigue siendo la princesa y puede disfrutar de ti, sin compartirte
alicia, que todo vaya bien*
vanesa, malex, carmen, laura, bea, silvia, maria jose, ...y a todas las demas que no he nombrado, besos!!!
ah, si, antes de irme, el mes pasado tuvo una nena una chica que conozco aqui en suiza (era primeriza y tiene mas de treinta anos). el caso es que en 3.5 horas ya nacio la criatura, sana y guapisima. no todo van a ser historias chungas. hay partos rapidos y maravillosos. y por estadistica, a alguna de nosotras nos tienen qeu tocar. asi que que cada una piense qeu le va a tocar la loteria**
llegado el momento, pensare en algo relajante, en qeu ya llega el momento, imaginare como sera, tenerlo en brazos, mimarlo, darle besines... pensare en vosotras, en que tengo qeu poner de mi parte para ayudar al peque a qeu la salida de su jacuzzi sea lo mas tranquila posible... y a ver que pasa!!

A
atsuko_5842090
5/8/10 a las 10:06

Buenos días
Hola guapas,
Aquí acabo de desayunar mi tostadita con mermelada y mantequilla después de que Gala se zampara su yogur y sus galletitas y me ha conectado para ver novedades. Una pregunta a Violeta, tu desayunas mucho? o da igual la cantidad que vomitas igualmente. Es que yo he notado que si desayuno mucho (es un decir pero me refiero a más de una tostada) me entra bastante asco, aunque no llego a vomitar. Sólo me pasa con el desayuno... bueno, es una idea!
Hola Soraya, como bien explicó Garba no te acongojes demasiado pensando en el parto porque llegado el momento nuestro instinto hace de las suyas y hace que encaremos la situación con mucha entereza... además, como bien dices, piensas ya tanto en tener el bebé en brazos que una cosa quita a la otra. Con Gala yo tenía muchas ganas de parir para volver a sentirme bien y ligera, la recta final se hace un poco durilla! así que ya verás, apuesto a que te sorprenderás a ti misma cuando recuerdes tu reacción. Ya nos contaremos!!! je, je... pero todavía queda un poquitín. De cuánto estás ya? de 36?...... por cierto, pasame tu contraseña para ver tus fotitos con tu super barriga!!
Paky, cómo lo llevas? tú a disfrutar de tu piscinita y de Noa que seguro que está super ilusionada viendo que pronto tendrá a su hermanito. Nos vas contando, vale??
Celeste, te vuelvo a desear lo mejor. Aquí nos tienes emocionadas por saber cómo estás y cómo ha ido todo!!
Un beso a todas las preñis guapis!!! Después a ver si me puedo conectar a ver qué os contáis!!! Creo que había ecos nuevas!
Mañana yo voy a hacerme mi eco "no oficial" a ver si mi nena se va posicionando!!!!

G
gisele_7494279
5/8/10 a las 12:25

Buenos días !!
Hola guapas, entro un momentillo antes de ponerme a hacer la comida... Al final no he ido al hospital, me enviaron carta urgente aplazándolo a mañana a las 12.00, tambien me enviaron un sms ( que modernos! ). Así que decepción porque ya tenía ganas de saber más cosas y familiarizarme un poco más con el hospital, bueno, mañana llega pronto.
Al final fuí a la pelu y salí muy muy contenta ( raro en mí ) tenía el pelo castaño oscuro y me hicieron un combinado con muchas mechas castaño claro-avellana, me lo escalaron sin tocar la largada y vaciar un poco, que tengo demasiado volumen, y la verdad es que voy super cómoda, un poquillo de espuma y se seca rapido ( ahora con estos calores, pasarme las planchas va a ser que no.... ) Em fin, y poquilla cosa más que contar, aquí estamos Joel y yo vagueando un poco y saliendo por las noches a tomar algo.

CELESTE ; Gracias por darnos señales, te mando tambien muchos ánimos y muchas fuerzas, verás que todo saldrá bien, a parte de que por ser gemelos ya tienen un buen peso, te deseo lo mejor, de verdad, besosssss !!!
PELU ; Así que ya has tenido contracciones ?? bueno, espero que Paula se espere a las 36 semanas, a mí tb me pasa, que si se me avanzara, la comadrona me dijo que tenía que ir a otro hospital, porque muchas no lo saben y se encuentras que pariendo en mi hospital, el bebé prematuro lo ingresan en el otro y están separados !! así que menosmal que nos informan de estas cosas importantes. Madre.... yo este sábado ya cumplo las 37 semanas, que nervios !!
VIOLETA, Hola guapa, así que los vómitos `persisten ?? Bueno, ánimos que una vez hayas parido los olvidarás con Victor a tu lado !!!
VANESA ; Comentabas lo de que has planeado con tu marido que llamarías a los familiares después de parir, que suerte !! Yo, tanto mis padres como mis suegros, en cuanto me vaya de camino al hospital me exigen que les informe, si no, " me afusilan " como dice mi madre, jejeje. En fin, quizá si que me va bien tenerlos cerquita, que yo soy muy cagadita tb......
GARBA ; Gracias por esos ánimos explicando lo del parto, fué muy bien leerlo!!! Besos.
ESCORPI ; Si es que no dan tregua los dolores, ahora la espalda ?? Bueno, has podido disfrutar estos días veo, me alegro. Tu tienes eco el viernes ? que bien, a ver si la peque se ha puesto ya en posición y te llevas una alegría !!! Ya entras y nos cuentas !!
PAKY ; Sigue disfrutando de la piscina y de Noa guapa !!! Te queda poquito pero va bien que no te desesperes, primero disfruta de lo que tienes, que luego vendrá lo nuevo !! Así con Noa, teniendo a la peque, estás más distraída, besos!!
RURANITA ; Hola chula, pues lo que comentas de los pinchazos y esa presión que se siente, yo también lo tengo bastante, creo que es lo más normal, nuestros cuerpos se van preparando y por ahí ya se empieza a hacer hueco !!! Ainsss que queda menos !!
ALU ; hola guapa, de lo que comentas del cordón umbilical, yo tengo escuchado que ahora se curan con alcohol de 70 , supongo que en todos sitios debe de ser igual.... Ya nos contarán en el hospital como hacerlo todo lo mejor posible

Bueno chicas, voy a ir a la cocina a ver si preparo algo que las tripas me rugen !! Por cierto, tema hipos, hoy es la segunda vez seguida que os escribo y tengo a la peque con hipo, qué gracia !! Besos a todas las mamis que no he mencionado, Malex, Liroba, Anit, Carm, Mariajosé !!!

F
fakhra_7994736
5/8/10 a las 12:46

Holaaaaaaaaaaaa princesssssssss
QUE TAL SUPERMAMIS? CUANTO TIEMPO SEGURO QUE YA NI OS ACORDAREIS DE MI, SOY LA VAGA QUE OS LEE PERO QUE NO ESCRIBE JEJEJE, BUENO QUE YA NOS QUEDA POQUITO HE ENTRADO A VER COMO ESTABAIS PORQUE YO ME HE PASADO UNA NOCHECITA QUE PARA MI SOLA, CON CONTRACIONES PERO CON DOLOR COMO CUANDO VAS A EMPEZAR CON LA REGLA, Y AL FINAL A CERCA DE LAS 5 DE LA MAÑANA HE CONSEGUIDO DORMIR UN POQUILLO.
BUENO QUE YA NOS QUEDA POQUITO.
BESOS A TODAS ESCORPY, VIVIOLET, BEA, ETC.... QUE YA CASI NO ME ACUERDO JEJEJE.

A
aicong_8414138
5/8/10 a las 13:25

Me voy a la playa!!
nenas me marcho ahora mismito a gigon el domingo estare de vuelta,cuidaros un montonazo,y espero que cuando llege y me conecte solo haya que buenas noticias y por fin ya seamos "tias"porque seguro que celeste ya habra tenido a sus muñequitos!

besos gordos

H
he_9426985
5/8/10 a las 20:15

Mucho animo a celeste!!!
Hola a todas:

Hoy he tenido mi primera clase de preparación al parto. Como hasta esta semana no he estado de baja y ya tengo a Alex, pues tampoco le he dado mucha importancia. Aunque llegado el momento, siempre recuerdas cosas olvidadas como lo del Alcohol de 70 para el ombliguito del bebe. Que casualidad que lo hayan mencionado hoy...

CELESTE: Mucho animo y fuerza doble para ti. Seguro que todo va a ir genial. Que envidia!!!

LIROBA: Menuda Jabata. Para ti se quede el parirla. Yo tambien tengo la eco mañana y a ver que tal va de peso porque yo no he engordado nada desde la ultima eco que me pusieron a dieta. Al contrario, he adelgazado un kilo. De todas formas, tengo una amiga a la que le metieron mucho miedo en todas las ecos porque el niño venía enorme. Incluso la pusieron a dieta. El dia que nació pesó 2,200 GR. Increible. Lo que quiero decir es que no te preocupes por el peso. El día que te pongas de parto, al hacerte los tactos ven si hay desproporcion (si es que es muy grande para tu canal de parto) y listo. Animo campeona!!!

VIOLET: Yo en este embarazo tambien he tenido muchas mas nauseas y vomitos que con el primero. De hecho, hace unos días deje el cariban porque ya solo vomito muy de vez en cuando, y al día siguiente fui corriendo a la farmacia a por la que espero sea mi ultima caja. Es horrible, la sensación de malestar continua y el no poder comer de nada, pero bueno, ya no te queda nada. Solo la recta final.

Gracias tambien a quien me ha incluido en la lista (no recuerdo ahora quien).

Mañana cuando vuelva de la eco os cuento que tal, que ya estoy superansiosa.

Besitos a todas y tambien a las que no nombro que aun me cuesta un poco lo de los nombres.

L
luma_9403397
5/8/10 a las 22:32

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Como me alegro, esspero que todo saliera bien y que esteis los tres muy bien. Ya tenemos a la priera princesa y al primer principe del foro!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien sienta ser tia!!
Mil besos para la ami, el papi y los peques. Aqui te esperamos para que nos cuentes como va todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir