Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
R
rabab_9535915
22/7/10 a las 17:59

Aqui estoy
nada, malex, que no me pierdo... aqui sigo, con mi tripa. aqui tambien ha llovido y esta nublado, oscuro. pero con bochorno, asi que yo en casina... que me agobio mucho con los calores.
esta mañana estaba solidaria y he vomitado un poco para hacer compañia a violeta. pobrecita, con lo mal que se pasa. casi siempre es el desayuno, no?? has probado a comer algo en la cama? dicen qeu a veces es mejor, comer algo sin levantarse y quedarse un rato en reposo. bueno, ya nos queda menos... tu intenta no alterarte mucho que te veo encendida (me hizo gracia ver como llamabas mongolo al jefe de silaya, jaja). y para colmo de males, no te pagan cuando deben. entiendo tu cabreo y malestar. yo odio pedir favores o deber algo a alguien, aunque sea temporalmente. pero bueno, oscar es oscar. a ver si pronto te dan una alegria y cobras por fin!
silvia, hija, vaya panorama en el trabajo. haces bien en desahogarte aqui, pero deberias mandarles a la mierda en breve. ademas, guardarse todo no es bueno, porque luego explotas a lo mejor en casa con tu pareja o tu madre... con alguien que no tiene nada que ver. ya se que no vas a cambiar tu manera de ser, pero intenta que te respeten y te tengan mas en cuenta. si ellos no tienen consideracion contigo, es su problema. es que algunos los tienen cuadrados. y tu compañera se va de vacaciones sin mirar qeu tu estas reventada y con las molestias/preocupaciones/inquietud de las ultimas semanas del embarazo. asi que yo en tu lugar, miraria mas por mi culo y no me mataria por una empresa ni por un jefe o compañeros tan insensibles y egoistas. como le dije a vanesa, las ultimas semanas del embarazo es cuando el bebe mas crece y necesita qeu reposemos, comamos bien y estemos tranquilas para afrontar el parto y lo que viene despues. tenemos que recargar pilas, proque vamos a gastar mucha energia, y ademas, todas andamos aun con los ultimos preparativos y necesitamos estar lo menos estresadas que se pueda.
laura, pues si que te dan guerra los ardores... he leido que las ultimas semanas del embarazo el problema mejora, proque el bebe se encaja y se coloca para salir, con lo que desciende y deja un poco de hueco arriba. asi no tenemos todos los organos tan comprimidos y podemos respirar algo mejor, los ardores se van o mejoran... a ver si es verdad y pronto puedes disfrutar de la comida. claro que si lo tenias desde hace tiempo.... pues no se. pero seguro que habra algo para aliviarlo.
malex, que bien te estan viniendo estos dias sin tanto curro, eh?? es que no se como aguantabas el ritmo!! y daniela estara encantada. bueno, y alex, que ahora con las vacaciones estara en casa y tiene a su mami para el. te sigue preguntando cada dia que cuando sale la hermanita?? es qeu nueve meses se hacen largos... yo viendo vuestras experiencias, creo que para el proximo embarazo, a noel se lo digo cuando la cosa este algo avanzada (pero claro, tambien tienes qeu prepararles para el cambio, y mas cuando dejan de ser hijos unicos!!). por cierto, felicidades por esos 9 añazos!! y casi 5 casados!! madre mia, yo aun no celebre el aniversario de boda, jaja en septiembre haremos el año de casados, y quien sabe si no lo celebro en el hospital con contracciones
con respecto al hospital, fui la semana pasada y tuve que rellenar formularios con la historia clinica, medicamentos que tomo... y me enseñaron la sala de parto que estaba libre (solo hay tres!! asi que espero que no nos pongamos mas de parto ese dia!! ). de las tres solo una tiene bañera, aunque no se si utilizarlo o no... la sala pues no se, es la primera uqe veo. tiene su cama con monitores, la bañera, un baño... una silla especial para sentarte si quieres dilatar en esa posicion, y un peso y cosillas para el bebe. segun nace, y si no hay problemas, ya te lo ponen encima. le hacen las pruebas que le tengan que hacer ahi mismo, a tu lado. tambien tienen un balon por si queires sentarte durante la dilatacion. y algunas enfermeras estan especializadas en aromaterapia y no se que otra cosa, por si quieres probar... la que me atendio era maja, me contesto a todas las dudas. me dijo que no llevara casi nada, qeu me dan pañales, pijama para el bebe, compresas.... y luego las habitaciones del hospital son dobles, excepto una con cuatro camas, qeu solo usan cuando estan a tope. las paredes de los pasillos estan llenas de cuadros con fotos de mujeres dando el pecho y con informacion. ya os dije creo qeu el hospital tiene una distincion de unicef y who por ser un "baby friendly hospital", ya que promueven la lactancia y tal. tambien es posible que la matrona te de un masage durante el parto, si quieres. en cuanto a la epidural, pues nada, pregunte, porque lei tantas cosas chungas... y me dijo que como yo viera, pero que la medicacion que te ponen y tal no es dañina para el feto. le comente que tengo la tension muy baja y si con la epidural te baja aun mas... me dijo que depende. que hacia dos dias habia parido una mujer que llego con 8-5 de tension, pidio la epidural y sin problema. de todos modos, me dijo que como precaucion primero te ineyectan una dosis de algo (sales minerales o algo asi) que no es perjucial, para intentar que no baje la tension. luego si te baja, te dan otra dosis de eso, y solo si tu cuerpo no reacciona, te ponen medicacion. pero que no era peligroso para el bebe. tambien me comento sobre los enemas que no es una practica que hagan sistematicamente, solo si tu lo pides. en principio te preguntan, y si vas regularmente al baño y no lo pides tu, pues nada.
bueno, un beso para todas. sonia, espero que el osteopata que te recomendo tu cuñada te viniera bien!!
y ya me voy despidiendo, que os he soltado un buen rollo, eh?? malex, este post largo cuenta por dos, para que no me riñas

Ver también

A
aicong_8414138
22/7/10 a las 18:27
En respuesta a rabab_9535915

Aqui estoy
nada, malex, que no me pierdo... aqui sigo, con mi tripa. aqui tambien ha llovido y esta nublado, oscuro. pero con bochorno, asi que yo en casina... que me agobio mucho con los calores.
esta mañana estaba solidaria y he vomitado un poco para hacer compañia a violeta. pobrecita, con lo mal que se pasa. casi siempre es el desayuno, no?? has probado a comer algo en la cama? dicen qeu a veces es mejor, comer algo sin levantarse y quedarse un rato en reposo. bueno, ya nos queda menos... tu intenta no alterarte mucho que te veo encendida (me hizo gracia ver como llamabas mongolo al jefe de silaya, jaja). y para colmo de males, no te pagan cuando deben. entiendo tu cabreo y malestar. yo odio pedir favores o deber algo a alguien, aunque sea temporalmente. pero bueno, oscar es oscar. a ver si pronto te dan una alegria y cobras por fin!
silvia, hija, vaya panorama en el trabajo. haces bien en desahogarte aqui, pero deberias mandarles a la mierda en breve. ademas, guardarse todo no es bueno, porque luego explotas a lo mejor en casa con tu pareja o tu madre... con alguien que no tiene nada que ver. ya se que no vas a cambiar tu manera de ser, pero intenta que te respeten y te tengan mas en cuenta. si ellos no tienen consideracion contigo, es su problema. es que algunos los tienen cuadrados. y tu compañera se va de vacaciones sin mirar qeu tu estas reventada y con las molestias/preocupaciones/inquietud de las ultimas semanas del embarazo. asi que yo en tu lugar, miraria mas por mi culo y no me mataria por una empresa ni por un jefe o compañeros tan insensibles y egoistas. como le dije a vanesa, las ultimas semanas del embarazo es cuando el bebe mas crece y necesita qeu reposemos, comamos bien y estemos tranquilas para afrontar el parto y lo que viene despues. tenemos que recargar pilas, proque vamos a gastar mucha energia, y ademas, todas andamos aun con los ultimos preparativos y necesitamos estar lo menos estresadas que se pueda.
laura, pues si que te dan guerra los ardores... he leido que las ultimas semanas del embarazo el problema mejora, proque el bebe se encaja y se coloca para salir, con lo que desciende y deja un poco de hueco arriba. asi no tenemos todos los organos tan comprimidos y podemos respirar algo mejor, los ardores se van o mejoran... a ver si es verdad y pronto puedes disfrutar de la comida. claro que si lo tenias desde hace tiempo.... pues no se. pero seguro que habra algo para aliviarlo.
malex, que bien te estan viniendo estos dias sin tanto curro, eh?? es que no se como aguantabas el ritmo!! y daniela estara encantada. bueno, y alex, que ahora con las vacaciones estara en casa y tiene a su mami para el. te sigue preguntando cada dia que cuando sale la hermanita?? es qeu nueve meses se hacen largos... yo viendo vuestras experiencias, creo que para el proximo embarazo, a noel se lo digo cuando la cosa este algo avanzada (pero claro, tambien tienes qeu prepararles para el cambio, y mas cuando dejan de ser hijos unicos!!). por cierto, felicidades por esos 9 añazos!! y casi 5 casados!! madre mia, yo aun no celebre el aniversario de boda, jaja en septiembre haremos el año de casados, y quien sabe si no lo celebro en el hospital con contracciones
con respecto al hospital, fui la semana pasada y tuve que rellenar formularios con la historia clinica, medicamentos que tomo... y me enseñaron la sala de parto que estaba libre (solo hay tres!! asi que espero que no nos pongamos mas de parto ese dia!! ). de las tres solo una tiene bañera, aunque no se si utilizarlo o no... la sala pues no se, es la primera uqe veo. tiene su cama con monitores, la bañera, un baño... una silla especial para sentarte si quieres dilatar en esa posicion, y un peso y cosillas para el bebe. segun nace, y si no hay problemas, ya te lo ponen encima. le hacen las pruebas que le tengan que hacer ahi mismo, a tu lado. tambien tienen un balon por si queires sentarte durante la dilatacion. y algunas enfermeras estan especializadas en aromaterapia y no se que otra cosa, por si quieres probar... la que me atendio era maja, me contesto a todas las dudas. me dijo que no llevara casi nada, qeu me dan pañales, pijama para el bebe, compresas.... y luego las habitaciones del hospital son dobles, excepto una con cuatro camas, qeu solo usan cuando estan a tope. las paredes de los pasillos estan llenas de cuadros con fotos de mujeres dando el pecho y con informacion. ya os dije creo qeu el hospital tiene una distincion de unicef y who por ser un "baby friendly hospital", ya que promueven la lactancia y tal. tambien es posible que la matrona te de un masage durante el parto, si quieres. en cuanto a la epidural, pues nada, pregunte, porque lei tantas cosas chungas... y me dijo que como yo viera, pero que la medicacion que te ponen y tal no es dañina para el feto. le comente que tengo la tension muy baja y si con la epidural te baja aun mas... me dijo que depende. que hacia dos dias habia parido una mujer que llego con 8-5 de tension, pidio la epidural y sin problema. de todos modos, me dijo que como precaucion primero te ineyectan una dosis de algo (sales minerales o algo asi) que no es perjucial, para intentar que no baje la tension. luego si te baja, te dan otra dosis de eso, y solo si tu cuerpo no reacciona, te ponen medicacion. pero que no era peligroso para el bebe. tambien me comento sobre los enemas que no es una practica que hagan sistematicamente, solo si tu lo pides. en principio te preguntan, y si vas regularmente al baño y no lo pides tu, pues nada.
bueno, un beso para todas. sonia, espero que el osteopata que te recomendo tu cuñada te viniera bien!!
y ya me voy despidiendo, que os he soltado un buen rollo, eh?? malex, este post largo cuenta por dos, para que no me riñas

Alu cariño asi me gusta
Me encanta verte por aqui porque siempre nos cuentas alguna cosa interesante tia,me he ido imaginando tu hospital y parece que lo tienen bien montado,eso si tu no pidas enema por diox!!jeje la verdad me estan viniendo muy bien estas vacaciones,yo tambien pienso muchas veces madre mia nose como podia con todo,pero creeo que cuando queremos sacamos fuerzas de todos los sitios,alex pregunta cada dia,el otro dia dice mi marido que tenia a medio pueblo asustado porque yo me fui para la matrona y el hacer la compra con su papi y claro la gente le decian ¿que tal maria?y el contestaba "ya fue a que se la sacaran" mi marido el pobre nono le hagais caso que esta en la matrona jeje,y mira que se lo digimos a los 4 meses y pico porque como yo habia tenido 2malas esperiencias pues esperamos pero se le esta haciendo largisimo,ami este mes tambien se me esta haciendo largo joer no llega agosto oque?
bueno voy haber si me doi una sesion de estetica porque madre mia como me estoy dejando y esque cada vez me veo mas fofa y mas fe,esque aunque no he engordado los 23 kilitos de alex ya llebo11 "madre mia"
besitos para todas!
alu eres una crack!!

R
rabab_9535915
22/7/10 a las 19:08
En respuesta a aicong_8414138

Alu cariño asi me gusta
Me encanta verte por aqui porque siempre nos cuentas alguna cosa interesante tia,me he ido imaginando tu hospital y parece que lo tienen bien montado,eso si tu no pidas enema por diox!!jeje la verdad me estan viniendo muy bien estas vacaciones,yo tambien pienso muchas veces madre mia nose como podia con todo,pero creeo que cuando queremos sacamos fuerzas de todos los sitios,alex pregunta cada dia,el otro dia dice mi marido que tenia a medio pueblo asustado porque yo me fui para la matrona y el hacer la compra con su papi y claro la gente le decian ¿que tal maria?y el contestaba "ya fue a que se la sacaran" mi marido el pobre nono le hagais caso que esta en la matrona jeje,y mira que se lo digimos a los 4 meses y pico porque como yo habia tenido 2malas esperiencias pues esperamos pero se le esta haciendo largisimo,ami este mes tambien se me esta haciendo largo joer no llega agosto oque?
bueno voy haber si me doi una sesion de estetica porque madre mia como me estoy dejando y esque cada vez me veo mas fofa y mas fe,esque aunque no he engordado los 23 kilitos de alex ya llebo11 "madre mia"
besitos para todas!
alu eres una crack!!

Eso , eso
sesion de belleza. sandra, pelu, que bien nos venias!! jaja. yo tambien me veo fofa perdida y con unas pintas... asi que de vez en cuando te arreglas un poco y te vienes arriba!
tu por los kilos no te preocupes, qeu me parece a mi qeu entre alex y daniela, los vas a perder en un santiamen!! ademas, con alex lo perdiste en tiempo record! eso es que tienes facilidad para bajar. todo sea por los peques!! ademas, estoy segura de que estas guapisima!! lo que pasa es que nosotras nos vemos peor y somos duras juzgandonos. a que la gente te dice que estas guapa?? (y si te ha llegado algun comentario negativo, ni caso. porque tambien se puede dar el caso de topar con la tipica envidiosa con el tacto en el culo que dice que madre mia! cuanto has engordado!! ). nada, chorradas. en primer lugar porque el fisico es secundario. lo importante es la salud, la familia, el amor... y en segundo lugar porque ademas nuestro cambio tiene una justificacion y el motivo de los kilos de mas son unas manitas que se agarraran con fuerza a tus dedos, unos pies regordetes, unos ojitos que te miran con ternura, una tripita redondita que podras embadurnar de aceite, un corazoncito limpio y sin heridas... asi que fuera preocupaciones. bastantes problemas de verdad hay en la vida como para crear otros. somos unas afortunadas de poder formar una familia, y en tu caso tener un marido que te apoya y esta a tu lado, un niño que es un encanto y adorara a su hermanita, unos padres que te ayudaran... y pronto a una nena sana en tus brazos.
bsines!!

S
shanna_8587139
22/7/10 a las 19:17

Hola gordis
esta mañana hemos amanecido hasta con un poco de fresquito, no entiendo porque hoy justo se me han hinchado más las manos y los pies, no es al reves????jajajaja nada a aguantar, ya es jueves tarde y aunque me tocaba trabajar el sabado , se lo he cambiado por el siguiente a mi compañera, porque esta semana esta siendo muy larga,aunque sé que la siguiente se me va a hacer eterna.

Violeta pero que morrudos hay por el mundo, como te pueden tardar tanto en pagar, no se dan cuenta que la gente trabaja para cobrar o qué??, pues nada que se pongan las pilas....y si no llamamos a los cobradores del frac, jajajaja.veo que los vomitos no se te van ni en sueños, yo ahora souelo vomitar una vez por semana, tocaba hoy, pero gracias al cariban, que si no lo tomara...eso si, me está saliendo una pasta....no logro entender como no entra por la seguridad social.

Malex, muchas felicidades por esos 9 añazos, madre mia llevais toda la vida,jajaja, bueno yo no puedo decir nada, llevo desde los 18 años con mi marido, asiqeu haciendo cuentas....1 años juntos!!!pero casados vamos a hacer 2 el 30 de agosto, alomejor alguna le toca para esa fecha...jajajaja

Silaya, lo que no logro entender es: ¿si tu coges la baja no puede coger ella vacaciones???? y si es así....a que estaba esperando para cogerlas estando como estás??? es que es arriesgarse a quedarse sin ellas, además no se las podrá coger hasta que tu no vuelvas de baja maternal el año que viene??? no se, tu ni caso, lo importante aquí eres tu y el bebe.

Ruranita, aqui también bajaron temperaturas, yupiii, se han quedado unos buenisimos 27 grados y por la noche ha bajado a los 16!!!! he dormido como un liron, jajaja.

Lac te veo más animada, y con mucho tiempo para hacer cosillas, a mi lo del hierro si me dijeron de tomarlo con zumo de naranja, pero lo de los lacteos....yo lo tomo en el desayuno, seguido de un tazon de leche... no sé si cambiar la hora de tomarlo...

Bea , todavía te queda un poco para las vacaciones...que tal llevas el trabajo???lo de las clases de preparación, yo si que pienso ir, por ver lo que cuentan y posiblemente me ayude bastante, otra cosa es que haga caso a todo lo que me cuenten, está claro que según la matrona intentará llevarte a su forma de pensar

bueno os dejo que llevo 2 horas intentando terminar este post y no me dejan, mañlana mas, besitos.



A
atsuko_5842090
22/7/10 a las 20:20

Hola guapas!
Entro un momentín pero no me quiero pasar por si acaso pero estoy mucho mejor.... empiezo a ver la luz. Pero no quiero estarme mucho rato al ordenador porque es donde más incómoda estoy y más vale prevenir. Otro día a ver si puedo leeros a todas!
Pues deciros que el osteópata super majo, muy mucho!! me encantó! además es psico-osteópata y primero habló conmigo un rato para saber en qué momento vino la ciática y cómo o si tuve un disgusto, etc... y que cualquier cosa que me pudiera preocupar se lo comentara.
Al final me comentó que la ciática era un freno que me había echado mi cuerpo para ir más tranqui y descansar más... que no la odiara demasiado. Por otro lado, acertó con que yo era la segunda de mis hermanas y me dijo que me reflejaba en este bebé y quizás no me sentía del todo bien porque no le estaba prestando mucha atención por todo el agobio que llevaba hasta la baja. Que estuviera tranquila, me pegara una buena llorera para hacer las paces conmigo misma y aceptar que la quiero muchísimo y que eso me serviría.
Luego me hizo una terapia muy light, como él dijo "sin crackings" (al final si me crujió el cuello y una muñeca y vaya impresión me dió) como de estiramientos muy profundos pero nada que ver con los habituales. De hecho yo no notaba que hiciera nada en concreto pero si que notaba cosas internamente... una cosa super rara. Al acabar me dió su móvil porque quiere que le llame en tres días (sábado) para ver cómo estoy pero que creía que mejoraría y que la semana que viene estaría ya mucho mejor.
Las sensaciones al salir muy buenas y de momento noto todavía algo de dolor pero ando sin cojear!!! yo flipo, pero la verdad es que ha sido una maravilla. Además un detalle, me cobró menos tarifa porque decía que le gustaba que tratar a embarazadas y niños porque "somos el motor del cambio"... que bonito!!
Bea, seguro que te encantaría. Estuvimos comentando el parto natural y cual era mi intención y me apoyó en todo y me dió muchos ánimos. De hecho, tiene una nena de 14 meses y nació en casa. El recibió a su hija a este mundo en sus manos... qué emocionante!!
Pues eso chicas, que sepáis que mejoro pero me conecto otro día que mi culo empieza a quejarse!
Besos a todas.

A
aicong_8414138
22/7/10 a las 20:21
En respuesta a shanna_8587139

Hola gordis
esta mañana hemos amanecido hasta con un poco de fresquito, no entiendo porque hoy justo se me han hinchado más las manos y los pies, no es al reves????jajajaja nada a aguantar, ya es jueves tarde y aunque me tocaba trabajar el sabado , se lo he cambiado por el siguiente a mi compañera, porque esta semana esta siendo muy larga,aunque sé que la siguiente se me va a hacer eterna.

Violeta pero que morrudos hay por el mundo, como te pueden tardar tanto en pagar, no se dan cuenta que la gente trabaja para cobrar o qué??, pues nada que se pongan las pilas....y si no llamamos a los cobradores del frac, jajajaja.veo que los vomitos no se te van ni en sueños, yo ahora souelo vomitar una vez por semana, tocaba hoy, pero gracias al cariban, que si no lo tomara...eso si, me está saliendo una pasta....no logro entender como no entra por la seguridad social.

Malex, muchas felicidades por esos 9 añazos, madre mia llevais toda la vida,jajaja, bueno yo no puedo decir nada, llevo desde los 18 años con mi marido, asiqeu haciendo cuentas....1 años juntos!!!pero casados vamos a hacer 2 el 30 de agosto, alomejor alguna le toca para esa fecha...jajajaja

Silaya, lo que no logro entender es: ¿si tu coges la baja no puede coger ella vacaciones???? y si es así....a que estaba esperando para cogerlas estando como estás??? es que es arriesgarse a quedarse sin ellas, además no se las podrá coger hasta que tu no vuelvas de baja maternal el año que viene??? no se, tu ni caso, lo importante aquí eres tu y el bebe.

Ruranita, aqui también bajaron temperaturas, yupiii, se han quedado unos buenisimos 27 grados y por la noche ha bajado a los 16!!!! he dormido como un liron, jajaja.

Lac te veo más animada, y con mucho tiempo para hacer cosillas, a mi lo del hierro si me dijeron de tomarlo con zumo de naranja, pero lo de los lacteos....yo lo tomo en el desayuno, seguido de un tazon de leche... no sé si cambiar la hora de tomarlo...

Bea , todavía te queda un poco para las vacaciones...que tal llevas el trabajo???lo de las clases de preparación, yo si que pienso ir, por ver lo que cuentan y posiblemente me ayude bastante, otra cosa es que haga caso a todo lo que me cuenten, está claro que según la matrona intentará llevarte a su forma de pensar

bueno os dejo que llevo 2 horas intentando terminar este post y no me dejan, mañlana mas, besitos.



Alu ya soy otra
tienes mas razon que un santo la gente me dice cosas buenas por lo menos a la cara luego por detras tu ya sabes me pondran verde pero no me preocupa porque como tu dices esto no se cambia por nada y menos por un fisico aunque la verdad esque soy yo la primera que me critico "pero al menos lo hago a la cara,no por la espalda jaja"
bueno voy a segir que todabia hay mucho que arreglar hoy cuando venga mi marido de trabajar que llega a las 12 va ha decir"me han cambiado a la mujer".
NANESA guapa la verdad esque el tiempo ha dado un buen cambio,y ya te queda poco para el aniversario tambien,eh!tu cuando empezaste tenias 18 yo 15 "eramos unas yogurinas"pero lo importante esque aqui segimos,mas de uno y de dos lo dudaba pues "toma toma y toma" bueno pitufa descansa que falta te hace.
besitos preciosaS

A
aicong_8414138
22/7/10 a las 20:29
En respuesta a atsuko_5842090

Hola guapas!
Entro un momentín pero no me quiero pasar por si acaso pero estoy mucho mejor.... empiezo a ver la luz. Pero no quiero estarme mucho rato al ordenador porque es donde más incómoda estoy y más vale prevenir. Otro día a ver si puedo leeros a todas!
Pues deciros que el osteópata super majo, muy mucho!! me encantó! además es psico-osteópata y primero habló conmigo un rato para saber en qué momento vino la ciática y cómo o si tuve un disgusto, etc... y que cualquier cosa que me pudiera preocupar se lo comentara.
Al final me comentó que la ciática era un freno que me había echado mi cuerpo para ir más tranqui y descansar más... que no la odiara demasiado. Por otro lado, acertó con que yo era la segunda de mis hermanas y me dijo que me reflejaba en este bebé y quizás no me sentía del todo bien porque no le estaba prestando mucha atención por todo el agobio que llevaba hasta la baja. Que estuviera tranquila, me pegara una buena llorera para hacer las paces conmigo misma y aceptar que la quiero muchísimo y que eso me serviría.
Luego me hizo una terapia muy light, como él dijo "sin crackings" (al final si me crujió el cuello y una muñeca y vaya impresión me dió) como de estiramientos muy profundos pero nada que ver con los habituales. De hecho yo no notaba que hiciera nada en concreto pero si que notaba cosas internamente... una cosa super rara. Al acabar me dió su móvil porque quiere que le llame en tres días (sábado) para ver cómo estoy pero que creía que mejoraría y que la semana que viene estaría ya mucho mejor.
Las sensaciones al salir muy buenas y de momento noto todavía algo de dolor pero ando sin cojear!!! yo flipo, pero la verdad es que ha sido una maravilla. Además un detalle, me cobró menos tarifa porque decía que le gustaba que tratar a embarazadas y niños porque "somos el motor del cambio"... que bonito!!
Bea, seguro que te encantaría. Estuvimos comentando el parto natural y cual era mi intención y me apoyó en todo y me dió muchos ánimos. De hecho, tiene una nena de 14 meses y nació en casa. El recibió a su hija a este mundo en sus manos... qué emocionante!!
Pues eso chicas, que sepáis que mejoro pero me conecto otro día que mi culo empieza a quejarse!
Besos a todas.

Me alegro escorpi
tia que gozada por lo que cuentas es una pasada,y si encima esta mejor pues ale!
ya sabes tienes que cuidarte y mimarte mas que vales mucho,y si no tu culo te lo va a recordar dandote un toquecito de aciatica asique ha llorar un poquito y ha cuidarte mas que en esta vida si no te cuidas tu no te cuida nadie.deseo que te pongas bien pronto y puedas disfrutar de lo poco que nos queda como premamas que pronto seremos mamas y tenemos que estar fuertes y mas nosotras que ya es el segundo ok mi niña muchos besos y descansa,no hagas burradas!

A
atsuko_5842090
23/7/10 a las :05

Hola guapa!
Que me he olvidado comentarte que Marc y yo estamos como vosotros, ni casados, ni pareja de hecho ni na de ná! De momento no hemos formalizado nada. Ya nos contarás si decidís dar algún paso.
Ánimo con la novela apocalíptica! ya nos contarás de qué va!
Besitos a todas!

P
placer_8758142
23/7/10 a las 8:39

Hola chicas, que tal?
hola chicas, que tal? bueno violet, jo con esas vomiteras, ya debes estar acostumbrada, a ver si acaban ya, de una vez. Me alegro mucho por SONIA, de que tu ciática esté mejor, y lo que dice el osteopata, creo que se llama, pues tiene su lógica, no? ya que estamos hablando de un nervio y puede ser que el estado de ánimo tenga que ver, yo lo pensé cuando me dio la paralisis facial, tambien fue por la inflamacion de un nervio, y yo estaba algo nerviosilla, por el trabajo , tema papeleo, que si me iba a dar tiempo hacerlo o no y me ralle.

Bueno chicas, veo que vivis en pecado, es broma, yo la verdad que me casé por el juzgado, y sabes me casó el Sr. Bartomeu Múñoz, el alcalde de sta. coloma de gramanet, que por cierto está entre rejas, sale en mi album de bodas!!!! pero mira mas bien por darle el gusto a mis padres, que son mayores y por mi suegro que acababa de salir de una larga enfermedad y a mi madre le hacia muchisima ilusion, comprarme el vestido etc, igual que bautizar a noa, tambien me daba igual, pero mi madre erre que erre, y luego pensé mira yo la bautizo, por que luego si quiere hacer la comunion, creo que tiene que estar bautizada, y sabeis noa ya me esta pidiendo de hacer la comunion!!!! por que ve las niñas de princesitas y a miguel no le hace gracia, no quiere, prefiere gastarse el dinero en una viaje a EURODISNEY, O LO que sea, me parece que éste le hará chantaje a la niña.

Sabeis el disgusto que se cogió ayer noa, me quedé helada, subimos de la calle, y se fue al sofá a llorar como una magdalena y le digo pero que te pasa? y me dice es que maria (la vecina) me ha dicho que cuando seais mayores os vais a morir, de verdad que pena me dió, la abracé y le dije que faltaba muchisimo para que fueramos mayores, y me dice pero que pasará cuando seais mayores y miguel le decia, que estariamos con ella y ayudándole a criar a sus hijos, pero ella seguia llorando, aigggg chicas que triste, al final le dije que yo nunca iba a morirme, ya se que hice mal, pero en ese momento es lo que me salió del alma para que se tranquilizara, luego se fue a dormir y vomitó y todo, a mi se me saltaban las lágrimas, yo creia que todavia no conocia el concepto de muerte, pero creo que tendré que sincerarme con ella, si vuelve a pasar.

Bueno chicas cambiando de tema ayer, fui a la COMADRONA, todo ok. y bueno ya me dejan de visitar en el ... y directamente para el hospital, el 3 de agosto tengo hora, y sera cuando seguramente me hagan el tacto!!! ya me hicieron los cultivos que te hacen al final, chicas me faltan 3 semanas!!!!!! que fuerte , sabes estoy supertranquila, no pienso en el parto, mira que soy caguica pero mejor no pensar y que todo fluya!!!!
Ah no me acordaba, que la visita de ayer no fue a la seg.social, si no a la FREMAP, mutua de mi empresa, que no sabian por que me habia cogido la baja, y cuando me vieron con la barriga, me dijeron si hubieras llamado no te hubieramos hecho venir!!!! En fin que ese tema solucionado

Bueno guapisimas, un besito a todas mis preñis!!!!!!!

P
placer_8758142
23/7/10 a las 12:10

Gracias violet!!!!
Gracias Violet, gracias por tus consejos y es verdad tendre que comprar un libro y leerselo con mucha naturalidad y cariño, ostras hace un rato me ha vuelto a decir, mama cuando seais mayores, estaremos juntos? jo y a mi que se me cae la lagrimilla, ahora estoy con ella escuchando musica y jugando a pintar. Chicas, estoy muy sensible, es que lo de noa, pues mira me ha afectado.

un besito.

L
luma_9403397
23/7/10 a las 15:20

Hola chicas
Hola guapisimas como vais? ya veo que algunas mejor y otras un poco de bajoncillo, yo no se como estoy, estoy realmente bien, me encuentro estupenda pero Diego me agota y pierdo mucho la paciencia y luego me siento tan mal... y eso que es buenisimo pero como todo niño quiere mucha atencion y a veces solo me apetece estar un poco sola, tirada en la cama o el sofa sin hacer nada, pero bueno lo estoy intentando con todas mis fuerzas para que el este contento y yo hacerle todo el caso del mundo. Hoy see lo llevaron mis padres a pasar la tarde a la aldea asi que ya podre recargar las pilas y el se lo va a pasar genial porque alli estan sus primitos. Lo que me tiene feliz es que ya sabe hacer pis y caca el solito (menos por la noche que le pongo pañal) y eso que hace dos semanas cuando empezamos pense que iba a ser imposible , que era muy pequeño (20 meses) pero los niños te sorprenden de una manera... Bueno ya no me enrollo mas en contaros mi vida y voy con laa vuestra, ah! bueno si, tengo un hambre..... a todas horas, intento controlarme pero no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nanesa, cogete la baja ya, no lo dejes mas, disfruta de lo que te queda de embarazo y descansa todo lo que puedas, coge fuerzas, las necesitamos!!! Que rico tu marido, el solo se preocupa por ti, no te enfades con el. Y el medico si te dice que el tambien esta cansado dile que cuando tenga un bebe dentro y un trabajo en el que no este sentado todo el dia que volveis a hablar de lo cansado que esta... me ponen enferma, que injusta es la gente!!

Bea, gracias por el consejillo, ahora mismo estoy con dos ventanas abiertas y asi puedo refrescarme la memoria y comentar todo lo que quiero. Como no lo habia pensado yo antes???? Te cuento que yo de Diego solo fui a dos clases de embarazada, pporque se fueron de vacaciones y solo llegue a dos, no me gustaron nada, demasiada gente, cosas no muy normales como temas de charla... convencernos de lo bueno de la epidural, la episiotomia, la oxitocina... y yo por supuesto totalmente en contra tanto de oxi como de episiotomia asi que alli estaba con cara de imbecil, la epidural yo no la quise ni antes ni durante el parto pero respeto a quien la quiera o necesite. Te digo que lo unico que me sirvieron esas dos clases era para saber como eran los distintos tipos de respiracion, no porque los hiciera asi en su momento, sino porque iba mas tranquila creyendo que ya los tenia controladoos. Lo de la depre post- parto no me parece un tema para una charla de embarazadas pero si he de decir que esta bien saber que existe y estar preparadas, aunque no la desees y creas que viene por otros motivos (que por supuesto ayudan) llega solita y sin que la hayamos invitado, influyen mucho las hormonas y su reajuste. Yo no la tuve pero una de mis hermanas si y fue horrible. Pero bueno, por supuesto, a ser positivas y no pensar en todas esas cosas.
Espero que ya estes acabando el cuarto de la niña, seguro que le queda muy chulo.

Lac, que chulo el sueño, yo empiezo tambien a tener un monton de sueños por la noche, ya me paso al final del emabarazo de Diego, aunque por ahora no tuve ningunao con la peque. Supongo que tantos sueños, o que medio nos acordemos de elllos quiere decir que estamos durmiendo un poquito peor, no tan profundo.

Malex, que tal? te encuentras mejor? Ah y felicitaciones atrasadas por esos 9 años juntito, son los mismos que llevo yo mi marido pero nosotros solo tres de casados. Que tal la sesion de belleza, supongo que genial, como se quedo tu marido? te reconocio? seguro que te pusiste guapisima, a mi tambien me hacia falta una buena sesion de belleza...

Alu, que bien suena lo de tu hospital, parece que esta bastante preparado no? Uf yo con Diego tenia panico a que me pusieran un enema en el hospital pero tambien a hacermelo por encima, asi que habalando con la matrona me dio el nombre de uno y me lo puse yo solita en cassa antes de ir al hopital, y perfecto..

EScorpi, me alegro un monton que te fuera tan bien en la sesion, sobre todo que ya empieces a notar mejoria y que el hombre fuera tan majo, yo creo que con solo hablarte ya te iba a hacer sentir mejor, porque hay personas que con solo palabras ayudan mucho...

Paky, jolin 36 semanas ya? yo estaria de los nervios, no me estraña que estes tan sensiblona, yo estaria fatal. Pero te digo qu llores si lo necesitas y ya veras que bien te quedas. En cuanto a Noa, que penita, pero tienes que intentar por ahora no darle mucha importancia y aunque sea dificil si pregunta contarle la verdad adaptada a ella, sseguro que esos libros te ayudan.

Un seso enooooooooooooooooooooooooooor me a todas


Bea, muchas gracias por tu consejo, ahora mismo tengo dos ventanas aabiertas y asi puedo ir refrescando la memoria y comentando todo lo que queria.

A
aicong_8414138
23/7/10 a las 16:17
En respuesta a luma_9403397

Hola chicas
Hola guapisimas como vais? ya veo que algunas mejor y otras un poco de bajoncillo, yo no se como estoy, estoy realmente bien, me encuentro estupenda pero Diego me agota y pierdo mucho la paciencia y luego me siento tan mal... y eso que es buenisimo pero como todo niño quiere mucha atencion y a veces solo me apetece estar un poco sola, tirada en la cama o el sofa sin hacer nada, pero bueno lo estoy intentando con todas mis fuerzas para que el este contento y yo hacerle todo el caso del mundo. Hoy see lo llevaron mis padres a pasar la tarde a la aldea asi que ya podre recargar las pilas y el se lo va a pasar genial porque alli estan sus primitos. Lo que me tiene feliz es que ya sabe hacer pis y caca el solito (menos por la noche que le pongo pañal) y eso que hace dos semanas cuando empezamos pense que iba a ser imposible , que era muy pequeño (20 meses) pero los niños te sorprenden de una manera... Bueno ya no me enrollo mas en contaros mi vida y voy con laa vuestra, ah! bueno si, tengo un hambre..... a todas horas, intento controlarme pero no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nanesa, cogete la baja ya, no lo dejes mas, disfruta de lo que te queda de embarazo y descansa todo lo que puedas, coge fuerzas, las necesitamos!!! Que rico tu marido, el solo se preocupa por ti, no te enfades con el. Y el medico si te dice que el tambien esta cansado dile que cuando tenga un bebe dentro y un trabajo en el que no este sentado todo el dia que volveis a hablar de lo cansado que esta... me ponen enferma, que injusta es la gente!!

Bea, gracias por el consejillo, ahora mismo estoy con dos ventanas abiertas y asi puedo refrescarme la memoria y comentar todo lo que quiero. Como no lo habia pensado yo antes???? Te cuento que yo de Diego solo fui a dos clases de embarazada, pporque se fueron de vacaciones y solo llegue a dos, no me gustaron nada, demasiada gente, cosas no muy normales como temas de charla... convencernos de lo bueno de la epidural, la episiotomia, la oxitocina... y yo por supuesto totalmente en contra tanto de oxi como de episiotomia asi que alli estaba con cara de imbecil, la epidural yo no la quise ni antes ni durante el parto pero respeto a quien la quiera o necesite. Te digo que lo unico que me sirvieron esas dos clases era para saber como eran los distintos tipos de respiracion, no porque los hiciera asi en su momento, sino porque iba mas tranquila creyendo que ya los tenia controladoos. Lo de la depre post- parto no me parece un tema para una charla de embarazadas pero si he de decir que esta bien saber que existe y estar preparadas, aunque no la desees y creas que viene por otros motivos (que por supuesto ayudan) llega solita y sin que la hayamos invitado, influyen mucho las hormonas y su reajuste. Yo no la tuve pero una de mis hermanas si y fue horrible. Pero bueno, por supuesto, a ser positivas y no pensar en todas esas cosas.
Espero que ya estes acabando el cuarto de la niña, seguro que le queda muy chulo.

Lac, que chulo el sueño, yo empiezo tambien a tener un monton de sueños por la noche, ya me paso al final del emabarazo de Diego, aunque por ahora no tuve ningunao con la peque. Supongo que tantos sueños, o que medio nos acordemos de elllos quiere decir que estamos durmiendo un poquito peor, no tan profundo.

Malex, que tal? te encuentras mejor? Ah y felicitaciones atrasadas por esos 9 años juntito, son los mismos que llevo yo mi marido pero nosotros solo tres de casados. Que tal la sesion de belleza, supongo que genial, como se quedo tu marido? te reconocio? seguro que te pusiste guapisima, a mi tambien me hacia falta una buena sesion de belleza...

Alu, que bien suena lo de tu hospital, parece que esta bastante preparado no? Uf yo con Diego tenia panico a que me pusieran un enema en el hospital pero tambien a hacermelo por encima, asi que habalando con la matrona me dio el nombre de uno y me lo puse yo solita en cassa antes de ir al hopital, y perfecto..

EScorpi, me alegro un monton que te fuera tan bien en la sesion, sobre todo que ya empieces a notar mejoria y que el hombre fuera tan majo, yo creo que con solo hablarte ya te iba a hacer sentir mejor, porque hay personas que con solo palabras ayudan mucho...

Paky, jolin 36 semanas ya? yo estaria de los nervios, no me estraña que estes tan sensiblona, yo estaria fatal. Pero te digo qu llores si lo necesitas y ya veras que bien te quedas. En cuanto a Noa, que penita, pero tienes que intentar por ahora no darle mucha importancia y aunque sea dificil si pregunta contarle la verdad adaptada a ella, sseguro que esos libros te ayudan.

Un seso enooooooooooooooooooooooooooor me a todas


Bea, muchas gracias por tu consejo, ahora mismo tengo dos ventanas aabiertas y asi puedo ir refrescando la memoria y comentando todo lo que queria.

Hola bonitas
bueno ya es viernes,y seguro este fin de semanas alguna lo pasara genial otras descansaran otras dormiran otras aprobecharan hacer las ultimas compras o segiran preparando la habitacion de los tigretones pero lo mejor de todo esque segimos bien,y que nos queda muy poco para estar mejor.
GARBAN bonita la sesion "se hizo lo que se pudo!jeje hombre un poco cambie per:aunque la mona se vista de seda si mona era mona se queda jeje aunque te animo ha que te des el capricho de dedicarte un tiempito para ti y para tu cuerpo porque nos vamos dejando de una forma que paque...mi marido no me dijo nada ya sabes "son mas bien despistados"pero yo me miro al espejo y me veo un poco mejor aunque lo de fofa no tiene mucho arreglo,pero bueno ya tendremos tiempo de ponerno"BUENORRAS"jaja
que bueno es tu nene "ya sin pañal"menuda pasta te vas ahorra!bueno cuca cuidate
PAKI ainsss!!pobrecita la noa jolin!ya de tan pequeñines sufriendo esque esta vida esta muy mal echa joer,dala muchos besitos!
BEA cari tiene razon GARBAN lo de la depresion posparto esta hay y por desgracia nos puede tocar,yo cuando alex tube indicios "alfinal con el apollo de mi marido lo supere pronto" pero esque es un cambio muy grande de ser todo el tiempo para ti ha tener que repartirte luego que si el nene llora y no sabes porque que si no toma la teta que si vomita que si por la noche no duerme"tu tampoco claro"nose se juntan muchas cosas yo recuerdo que llore mucho el primer mes,porque no sabia si afrontaria todo bien si seria buena madre si volveria a tener mi cuerpo porque cuando se me quito la barriga "me di cuenta de que estaba como una foca"que ya no era embarazo si no gordura nose ojala que no le pase a nuna porque es chungo,mi marido el pobre no sabia que hacer porque me veia muy triste "pero con cariño te recuperas ensegidina"tambien se echa de menos un monton la barriga las patadas,yo tenia tal obsesion que parecia que mi nene segia dentro sentia patadas "son cosas raras"pero hay que ser fuertes y estar preparadas para todo,yo numca pense que esto me fuera a pasar ami o que me estubiera pasando pero ahora despues de 4 años se que "tube una pequeña depresion".
bueno cuca pasalo bien el fin de y acabale la babitacion a martina que quiero verla.
bueno os dejo bellas mias que hoy alex quiere que le llebe al circo asique bueno a descansar un poco y ha prepararnos!
besos!

M
marya_5489480
23/7/10 a las 17:49

Que paseis un buen finde barriguitas!!!!
Hola chicas, queria comentaros que anoche, después de cenar, en el sofa, se puso mi gordita a moverse mucho y me golpeaba (imagino q con la cabecita), la parte baja de la barriga, y la verdad era un poco doloroso, luego se calmó y me daban como pinchacitos en la zona pero que duraban solo unos segundos, os ha pasado a vosotras? imagino que será normal pq ya tiene q tener poquito espacio para moverse ahi dentro, mi chico le decia que se quedase tranquilita q aun le falta un mes y medio para nacer!!!

Ya nos queda muy poquito para tener a nuestros tigretones, por eso, disfrutemos de cada momento con nuestra barriguita, de todas esas sensaciones tan bonitas, de sus movimientos, de sus hipos, pq como dice Malex q le pasó, yo tb pienso que cdo nazca mi niña tb echaré de menos el sentirla dentro de mi.

Besitos para todas!!!

Anit+Nora (33+6)

R
rabab_9535915
23/7/10 a las 22:06

Llega el fin de semana!!
yo empezare mañana a disfrutarlo, que hoy mi marido no esta en casa y llega mañana, y no es igual...
estoy mirando videos en youtube sobre bebes. como no voy a las clases de preparccion, algo es algo. siempre aprendes y tomas notas de consejos utiles y con los videos es mas facil aprender porque lo visual siempre es mas sencillo.
http://www.youtube.com/watch?v=U5rSFj7Kp-s&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=AyZwmO2KgGc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=WD4MwWhPeLY

os dejo tres links por si os apetece. son sobre el cambio de pañales, dar el pecho y como tranquilizar a un bebe. estan hechos por doctores de la univ. catolica de chile. ni idea, chicas. tienen un pagina en internet con informacion sobre embarazo, parto... pero no se, me parece bastante util, y mas para las primerizas. tambien hay mil videos de como dar masajes, aunqeu creo qeu es mejor esperar a que tengan unos meses para esto.

paki, pobrecita noa... que penita tiene qeu dar verles sufrir por algo asi. pero es parte del proceso de ser padres. no podemos eliminar todo su sufirmiento. es complicado contestar ante algo asi, y entiendo tu reaccion la verdad. pero si la nena insiste tendras qeu contarle... con mucho cariño y dandole toda la tranquilidad y confianza que puedas. que bien qeu tenemos a violeta recomendando libros!! yo me los apuntare, que a todas nos vendran bien.

estoy contigo violeta en que los cuentos clasicos son muy sexistas y crueles. yo sere incapaz de leer un cuento sin hacer un analisis... y como no me guste el mensaje, destrozo el cuento me parece que los cuentos son un vehiculo de socializacion y una manera muy potente de transmitir mensajes y valores a los niños, asi que es algo que hay que cuidar.

sonia, no se si entendi bien lo que escribias en tu post. el medico acerto con que tu eres la hermena mediana?? o queria decir que la peque sera la segunda hermana y tu estas preocupada por supuestamente no atenderla tanto como a gala? es que me lie, porque entendi eso y no vi la relacion entre los dos hechos... y como yo soy hermana mediana, me quede es verdad que se habla del sindrome del hermano mediano... tu que opinion tienes violeta??

maria, ya estaras en el circo con alex!! asi sales y desconectas! que bien! lo de los hombres o algunos hombres no tiene remedio. yo cuando me pinto un poco, si que lo nota, porque normalmente voy con la cara lavada. pero me lo dice sin mucho entusiasmo... no es muy de fijarse en detalles, aunqeu a veces me sorprende. todavia me acuerdo de lso preparativos para la boda... habiamos visto en santander unos pendientes que a el le encantaron. muy chulos. pero no los compramos porque aun quedaba mucho para la boda. total, que pasado mas de medio año tuve qeu volver yo a españa a hacer papeleo antes de la boda. fui a la tienda y por suerte, la dueña de la tienda se acordaba de mi (por lo visto su sobrina ana de asturias es mi doble, jaja), de que pendientes eran los que me habian gustado y aun estaban en la tienda. los compre pero no dije nada a mi marido, aunqeu el sospechaba que habia comprado esos. el caso es que yo le dije qeu no, para despistarle y darle una sorpresa. unos dias antes de la boda fui a hacerme la prueba del peinado y maquillaje y claro, antes de que el volviera del trabajo, me quite todo y me lave la cara. pero olvide los pendientes!! jaja, que desastre. llego a casa y nada mas verme y darme un beso lo vio el tio (mira que yo tenia el pelo largo y suelto, pero nada). que chasco!! pero bueno, cuca, lo importante es que tu te sientas bien contigo misma y te veas guapa.

anit, lo que cuentas de los dolores de tripa... yo a veces tengo molestias-dolor no muy intenso en la zona baja. ya lo comente. dolor fuerte fuerte como un tiron solo un par de veces. a malex tambien le paso, dijo. puede qeu el niño este encajado y presione en algun nervio o musculo y eso cause el dolor. tu pregunta a la gine o matrona mejor para qeudar tranquila, aunque no sera nada grave.

garban, qeu bien que el niño aprenda a prescindir del pañal. la verdad es qeu cada niño madura a su ritmo, pero esta bien ir intentandolo. si no funciona, se deja un tiempo para no presionarle y mas tarde se vuelve a intentar. mi madre no se acuerda bien, proque le pregunte. yo debia de tener ese tiempo cuando lo deje tambien, y sin problemas. la tecnica o truco que utilizo mi madre (que no es medico ni nada, pero si madre, qeu vale mucho) es qeu por las noches nos despertaba. es una lata, lo se, pero las que teneis nenes con edad para empezar a intentar dejar el pañal y ahora vais a tener al segundo... como hay que levantarse para la lactancia, podeis matar dos pajaros de un tiro, no?? bueno, es solo una idea o un apunte, que quizas alguna quiera intentar. por probar... bueno, el caso es que nos despertaba y nso llevaba al baño y nos tenia un rato ahi sentados para que intentaramos orinar. como habian pasado unas horas desde qeu nos habiamos acostado, aun no habiamos mojado el pañal (gasa de entonces) y supongo que si haciamos algo, ese vacio de vegija era suficiente para levantarnos al dia siguiente limpios. repitio la operacion un tiempo, hasta que nos regulamos y ya nos despertabamos solos. como digo es solo una idea. metodos habra tantos como madres. a la mia le funciono con nosotros.

feliz fin de semana a todas!! besos y cuidaos!! besos tambien para las otras mamis, bea, lidia, vanesa, laura, maria jose... and company!!

A
an0N_876190699z
23/7/10 a las 22:35

Bajo peso gestacional
HOLA A TODAS.
ESCRIBO PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE HACE UNOS DIAS ESTUVE INGRESADA POR UNAS POSIBLE ROTURA DE BOLSA EN LA SEMANA 30 Y ME PUSIERON CELESTONE PARA LA MADURACION PULMONAR.
EL CASO ES QUE AHORA ME DICEN QUE MI BEBE ESTA PEQUEÑA Y QUE AL PARECER NO ESTA CRECIENDO. PESA 1350 GRAMOS Y DICE QUE CORRESPONDE A DOS SEMANAS MENOS.
Y YA NO SE SI SERA POR LA PREOCUPACION PERO ME PARECE QUE LA NOTO MUY POCO Y ADEMAS CONTINUA SENTADA DE NALGAS.

EL GINE ME VERA EN DOS SEMANAS ME HA DICHO QUE GUARDE REPOSO Y QUE INTENTE ESTAR TRANQUILA, ...

OJALA ALGUNA ME PUEDA CONTESTAR Y DECIRME SI HABEIS VIVIDO ALGO PARECIDO, POR FAVOR ME ENCUENTRO MUY PREOCUPADA.
GRACIAS DE ANTEMANO.

R
rabab_9535915
23/7/10 a las 23:35
En respuesta a an0N_876190699z

Bajo peso gestacional
HOLA A TODAS.
ESCRIBO PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE HACE UNOS DIAS ESTUVE INGRESADA POR UNAS POSIBLE ROTURA DE BOLSA EN LA SEMANA 30 Y ME PUSIERON CELESTONE PARA LA MADURACION PULMONAR.
EL CASO ES QUE AHORA ME DICEN QUE MI BEBE ESTA PEQUEÑA Y QUE AL PARECER NO ESTA CRECIENDO. PESA 1350 GRAMOS Y DICE QUE CORRESPONDE A DOS SEMANAS MENOS.
Y YA NO SE SI SERA POR LA PREOCUPACION PERO ME PARECE QUE LA NOTO MUY POCO Y ADEMAS CONTINUA SENTADA DE NALGAS.

EL GINE ME VERA EN DOS SEMANAS ME HA DICHO QUE GUARDE REPOSO Y QUE INTENTE ESTAR TRANQUILA, ...

OJALA ALGUNA ME PUEDA CONTESTAR Y DECIRME SI HABEIS VIVIDO ALGO PARECIDO, POR FAVOR ME ENCUENTRO MUY PREOCUPADA.
GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola
la verdad es qeu soy primeriza y no puedo ayudarte mucho, porque no conozco el problema. pero haz caso a tu gine y trata de estar tranquilina, que es importante. ahora guarda reposo y quizas llegues a termino sin mayores complicaciones. yo se qeu todo lo que se salga de los parametros normales nos asusta, pero piensa que hay bebes qeu nacen con 25 semanas y sobreviven. y el tuyo esta aguantando como un campeon/a. ahora a descansar, alimentarte bien y tratar de distraer la mente con cosas positivas, con el menor estres posible. los medicos te tendran muy controlada ahora y seguro qeu todo sale bien. intenta pensar en positivo, vale??
no puedo ayudarte mucho mas. solo entre para animarte y mandarte un beso y mucha energia positiva.
ah, y por estar de nalgas, muhos bebes estan en esa posicion en la semana 30 y luego se colocan. lo de moverse, tienen sus dias... y quizas estes tan preoupada que te obsesionas mas y te parece qeu se mueve menos. de todos modos, si crees qeu se mueve muy poco, podrias acercarte y comentarlo a una matrona o tu gine y qeu te miren para qeu te quedes mas tranquilina. normalmente el chocolate les estimula y se mueven... hace poco mi bebe tambien me parecia que ese dia no se movia apenas, y me empece a rallar.... y despues, por la noche se movio. no tanto como otros dias, pero lo justo para tranquilizarme. seria su dia de descanso o yo que se. ahora en serio, sigue los consejos del medico y confia en que todo salga bien.
bsines

A
aicong_8414138
24/7/10 a las 1:36
En respuesta a an0N_876190699z

Bajo peso gestacional
HOLA A TODAS.
ESCRIBO PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE HACE UNOS DIAS ESTUVE INGRESADA POR UNAS POSIBLE ROTURA DE BOLSA EN LA SEMANA 30 Y ME PUSIERON CELESTONE PARA LA MADURACION PULMONAR.
EL CASO ES QUE AHORA ME DICEN QUE MI BEBE ESTA PEQUEÑA Y QUE AL PARECER NO ESTA CRECIENDO. PESA 1350 GRAMOS Y DICE QUE CORRESPONDE A DOS SEMANAS MENOS.
Y YA NO SE SI SERA POR LA PREOCUPACION PERO ME PARECE QUE LA NOTO MUY POCO Y ADEMAS CONTINUA SENTADA DE NALGAS.

EL GINE ME VERA EN DOS SEMANAS ME HA DICHO QUE GUARDE REPOSO Y QUE INTENTE ESTAR TRANQUILA, ...

OJALA ALGUNA ME PUEDA CONTESTAR Y DECIRME SI HABEIS VIVIDO ALGO PARECIDO, POR FAVOR ME ENCUENTRO MUY PREOCUPADA.
GRACIAS DE ANTEMANO.

Buenas noches anira
siento mucho por lo que estas pasando pero hay algo que no entiendo "estas de 30 semanas y tu niña pesa 1350 no?"pues yo cuando estaba de 30 semanas mi nena pesaba 1500 esdecir poquito mas y mi gine me dijo que estaba todo normal asique quizas no sea tan bajo peso no?en verdad no lo se siento no poder ayudarte mucho,yo en tu caso me acercaria ha urgencias y almenos te quedaras mas tranquilina,te mando muchos animos y mi energia positiva para que tu nena este sanita que seguro lo esta,lo que pasa esque enseguidita nos tememos lo peor.
besos y nos vas contando ok?
bienvenida tambien al foro aqui te van a tratar muy bien.

P
placer_8758142
24/7/10 a las 8:43

Chicas, este fin de semana piscina y campo!!!!
Hola compis!!!! bueno ya tocaba, este fin de semana piscina y campo, llevo un mes sin pisar piscina ni nada, ya que noa se puso con varicela, pero yo con este barrigon no se como podré encontrarme, pero bueno al menos desconectamos y estamos fuera de la ciudad. La madre de miguel, tiene un terreno en las afueras de Bcn y hemos comprado una megapiscina, hoy miguel la montará, y noa super contenta.

Bueno chicas, sabeis mi movilidad ya está algo reducida, me agoto bastante, voy con la espalda un poco para atras, es que chicas solo tengo barriga, he cogido 10 kg. en el embarazo y el bebé pesa 2.800,. A mi, como habeis comentado alguna, tambien me ha dado algun pinchazo que otro en la parte baja, doloroso, aiggg yo ya estoy haciendo apuestas con miguel, para ver cuando va a nacer, el me dice que para finales de julio, por que me ve tanta barriga, pero bueno esto se puede retrasar hasta finales de agosto, incluso alguna de vosotras, por ejemplo lidia, alu, lo podeis tener antes que yo. O sea que me pido tranquilidad, que si no se me hará muy largo.

Mi "obsesión" es cuando rompere aguas? por que si estoy en la playa y no me entero, la gente lo único que te sabe decir es, ah pues yo lo tuve en agosto y me bañé, y yo digo vale, pero bueno al igual yo me baño y justo en ese momento rompo aguas dentro y no me entero, que cada embarazo y cada mujer es un mundo, una comadrona me dice que no me preocupe, y la otra que tenga cuidado por que si rompo aguas y no me entero. Por lo que he optado por pegarme unos bañitos y no estarme mucho rato, si es que esto me pasa por preguntar tanto.

GARBAN, te entiendo es agotador, estar embarazadisima y tener ya otro peque, yo tengo a noa pero tiene 4 años y medio y es mas independiente, pero bueno tambien me hace levantar bastante cuando estoy la mar de agusto en el sofá, y ahora como estamos las dos solas en casa, y no me gusta que este todo el rato viendo dibujos, tengo que estar con ella jugando a mamas y papas, a profe y alumna y me tiene algo mas rendida, pero una saca fuerzas, eso si, luego por la noche acabo rendida. Diego, creo que es mas pequeñito, verdad?

Bueno guapisimas, gracias por vuestras atenciones a NOA, y comentarios, sois unos soletes, y deciros que estaré con vosotras hasta el final, cuando nazca miguel, entraré a contaros mi experiencia y a daros animos y a escuharos.


Besos!!!!!!

A
aicong_8414138
24/7/10 a las 13:41
En respuesta a placer_8758142

Chicas, este fin de semana piscina y campo!!!!
Hola compis!!!! bueno ya tocaba, este fin de semana piscina y campo, llevo un mes sin pisar piscina ni nada, ya que noa se puso con varicela, pero yo con este barrigon no se como podré encontrarme, pero bueno al menos desconectamos y estamos fuera de la ciudad. La madre de miguel, tiene un terreno en las afueras de Bcn y hemos comprado una megapiscina, hoy miguel la montará, y noa super contenta.

Bueno chicas, sabeis mi movilidad ya está algo reducida, me agoto bastante, voy con la espalda un poco para atras, es que chicas solo tengo barriga, he cogido 10 kg. en el embarazo y el bebé pesa 2.800,. A mi, como habeis comentado alguna, tambien me ha dado algun pinchazo que otro en la parte baja, doloroso, aiggg yo ya estoy haciendo apuestas con miguel, para ver cuando va a nacer, el me dice que para finales de julio, por que me ve tanta barriga, pero bueno esto se puede retrasar hasta finales de agosto, incluso alguna de vosotras, por ejemplo lidia, alu, lo podeis tener antes que yo. O sea que me pido tranquilidad, que si no se me hará muy largo.

Mi "obsesión" es cuando rompere aguas? por que si estoy en la playa y no me entero, la gente lo único que te sabe decir es, ah pues yo lo tuve en agosto y me bañé, y yo digo vale, pero bueno al igual yo me baño y justo en ese momento rompo aguas dentro y no me entero, que cada embarazo y cada mujer es un mundo, una comadrona me dice que no me preocupe, y la otra que tenga cuidado por que si rompo aguas y no me entero. Por lo que he optado por pegarme unos bañitos y no estarme mucho rato, si es que esto me pasa por preguntar tanto.

GARBAN, te entiendo es agotador, estar embarazadisima y tener ya otro peque, yo tengo a noa pero tiene 4 años y medio y es mas independiente, pero bueno tambien me hace levantar bastante cuando estoy la mar de agusto en el sofá, y ahora como estamos las dos solas en casa, y no me gusta que este todo el rato viendo dibujos, tengo que estar con ella jugando a mamas y papas, a profe y alumna y me tiene algo mas rendida, pero una saca fuerzas, eso si, luego por la noche acabo rendida. Diego, creo que es mas pequeñito, verdad?

Bueno guapisimas, gracias por vuestras atenciones a NOA, y comentarios, sois unos soletes, y deciros que estaré con vosotras hasta el final, cuando nazca miguel, entraré a contaros mi experiencia y a daros animos y a escuharos.


Besos!!!!!!

Hola soletes
bueno yo este fin de me toca casita mi marido trabaja hasta las 12 de la noche asique...saldremos alex y yo a dar un paseito y para casa,para el proximo son las fiestas de aqui y el lunes 2 tengo gine y si me da permiso nos iremos a la playa unos dias que ganitas!
pero creeo que me va a pasar como a paki "me bañare mas bien poco,por si las moscas"
PAKI kukina pasarlo bien y disfrutar los 3 al maximo que no te que da nadita ya!!pues como acierte migel en la apuesta te queda nada porque ya estamos a ultimos jeje no me estraña que te encuentres pesadisima porque me encuentro yo,ademas la gente me dice ufff todabia hasta septiembre y con esa barriga si parece que traes 2 otros parece que traes 3 y yo joer!pues a noser que daniela este mes haya comido como una campeona y haya engordado mucho mucho "era mas bien pequeñita"asique sera todo liquido,y porsupuesto que cuando tengas a tu miguel en brazos tienes que entrar a contarnos porque somos una pequeña familia ya!y necesitamos saber unas de las otras"disfruta guapa"
ALU gracias por las paguinas!
ANIT yo tambien he tenido y tengo molestias,es mas todos los dias tengo 2 o 3 contraciones pero irregulares y estos dias tambien noto pinchazos en el.....eso es porque los tigretones ya se estan preparando para el gran dia"que emocion"
bueno chicas que voy a seguir con la comidita,y con la casa aunque hoy estoy perezosa!
besitosssssssssssss!

A
an0N_876190699z
24/7/10 a las 13:56
En respuesta a aicong_8414138

Buenas noches anira
siento mucho por lo que estas pasando pero hay algo que no entiendo "estas de 30 semanas y tu niña pesa 1350 no?"pues yo cuando estaba de 30 semanas mi nena pesaba 1500 esdecir poquito mas y mi gine me dijo que estaba todo normal asique quizas no sea tan bajo peso no?en verdad no lo se siento no poder ayudarte mucho,yo en tu caso me acercaria ha urgencias y almenos te quedaras mas tranquilina,te mando muchos animos y mi energia positiva para que tu nena este sanita que seguro lo esta,lo que pasa esque enseguidita nos tememos lo peor.
besos y nos vas contando ok?
bienvenida tambien al foro aqui te van a tratar muy bien.

Gracias por vuestro apoyo
creo que el problema es que a parte de que su peso es bajo, es que no ha crecido nada en este ultimo mes, supongo que cuando me vea dentro de dos semanas comprobara otra vez el crecimiento.

el caso es que el reposo me hace comerme mas y mas a la cabeza, y entre unas cosas y otras llevo mas de la mitad del embarazo en reposo y muy intranquila.

os mantendre informadas.

A
aicong_8414138
24/7/10 a las 15:34
En respuesta a placer_8758142

Chicas, este fin de semana piscina y campo!!!!
Hola compis!!!! bueno ya tocaba, este fin de semana piscina y campo, llevo un mes sin pisar piscina ni nada, ya que noa se puso con varicela, pero yo con este barrigon no se como podré encontrarme, pero bueno al menos desconectamos y estamos fuera de la ciudad. La madre de miguel, tiene un terreno en las afueras de Bcn y hemos comprado una megapiscina, hoy miguel la montará, y noa super contenta.

Bueno chicas, sabeis mi movilidad ya está algo reducida, me agoto bastante, voy con la espalda un poco para atras, es que chicas solo tengo barriga, he cogido 10 kg. en el embarazo y el bebé pesa 2.800,. A mi, como habeis comentado alguna, tambien me ha dado algun pinchazo que otro en la parte baja, doloroso, aiggg yo ya estoy haciendo apuestas con miguel, para ver cuando va a nacer, el me dice que para finales de julio, por que me ve tanta barriga, pero bueno esto se puede retrasar hasta finales de agosto, incluso alguna de vosotras, por ejemplo lidia, alu, lo podeis tener antes que yo. O sea que me pido tranquilidad, que si no se me hará muy largo.

Mi "obsesión" es cuando rompere aguas? por que si estoy en la playa y no me entero, la gente lo único que te sabe decir es, ah pues yo lo tuve en agosto y me bañé, y yo digo vale, pero bueno al igual yo me baño y justo en ese momento rompo aguas dentro y no me entero, que cada embarazo y cada mujer es un mundo, una comadrona me dice que no me preocupe, y la otra que tenga cuidado por que si rompo aguas y no me entero. Por lo que he optado por pegarme unos bañitos y no estarme mucho rato, si es que esto me pasa por preguntar tanto.

GARBAN, te entiendo es agotador, estar embarazadisima y tener ya otro peque, yo tengo a noa pero tiene 4 años y medio y es mas independiente, pero bueno tambien me hace levantar bastante cuando estoy la mar de agusto en el sofá, y ahora como estamos las dos solas en casa, y no me gusta que este todo el rato viendo dibujos, tengo que estar con ella jugando a mamas y papas, a profe y alumna y me tiene algo mas rendida, pero una saca fuerzas, eso si, luego por la noche acabo rendida. Diego, creo que es mas pequeñito, verdad?

Bueno guapisimas, gracias por vuestras atenciones a NOA, y comentarios, sois unos soletes, y deciros que estaré con vosotras hasta el final, cuando nazca miguel, entraré a contaros mi experiencia y a daros animos y a escuharos.


Besos!!!!!!

Hola anyra
de gracias nada guapa!aqui estamos para ayudarnos unas a las otras,por lo que comentas esque tu nene en el ultimo mes no ha cogido peso no?una chica de mi pueblo le paso algo asi "la nena no le crecia incluso le habia adelgazado y se la sacaron de urgencia porque al parecer nose que le pasaba en la placenta que no le llegaba el alimento a la nena"cuando nacio peso 500gramos tenia 25 o 26 semanas de gestacion estubo 3 meses en la incubadora pero la nena ahora mismo es una nena normalita asique con esto quiero decirte que dentro de 2 semanas comprobaran que la nena sige creciendo aunque sea poco,y si ven que no es asi pues te la sacaran para que se alimente aqui fuera,la nena ya esta formadita y si estas de 30 semanas seguro todo salga bien porque hoy en dia nacen muchos prematuros y son nenes normales,animate un poco y sal porque tu nenea tambien querra verte contenta aunque sea dificil decirlo tienes que pensar en positivo y confiar en que tu nena va a ser fuerte y va ha superar todo lo que tenga que venir,yo confio 100% en la mia se que es una campeona y que si han llegado ya hasta estas semanas es porque pronto van a estar con nosotras sanisimos!
besos y nos vas contando!

A
an0N_876190699z
24/7/10 a las 18:49
En respuesta a aicong_8414138

Hola anyra
de gracias nada guapa!aqui estamos para ayudarnos unas a las otras,por lo que comentas esque tu nene en el ultimo mes no ha cogido peso no?una chica de mi pueblo le paso algo asi "la nena no le crecia incluso le habia adelgazado y se la sacaron de urgencia porque al parecer nose que le pasaba en la placenta que no le llegaba el alimento a la nena"cuando nacio peso 500gramos tenia 25 o 26 semanas de gestacion estubo 3 meses en la incubadora pero la nena ahora mismo es una nena normalita asique con esto quiero decirte que dentro de 2 semanas comprobaran que la nena sige creciendo aunque sea poco,y si ven que no es asi pues te la sacaran para que se alimente aqui fuera,la nena ya esta formadita y si estas de 30 semanas seguro todo salga bien porque hoy en dia nacen muchos prematuros y son nenes normales,animate un poco y sal porque tu nenea tambien querra verte contenta aunque sea dificil decirlo tienes que pensar en positivo y confiar en que tu nena va a ser fuerte y va ha superar todo lo que tenga que venir,yo confio 100% en la mia se que es una campeona y que si han llegado ya hasta estas semanas es porque pronto van a estar con nosotras sanisimos!
besos y nos vas contando!

Las dos semanas mas largas...
creeme que intento ser positiva, no veo el momento de tenerla en mis brazos..

tengo una niña de 4 años que resultó despues de 2 años de tratamiento, y a la cuarta inseminacion, y este embarazo ha sido como un milagro... ya que los dos tenemos problemas de esterilidad y ha venido de forma natural.

imaginate como estamos los tres, ojala todo salga bien.

muchos besos
os mantendre informadas, por supuesto

A
aicong_8414138
24/7/10 a las 22:54
En respuesta a an0N_876190699z

Las dos semanas mas largas...
creeme que intento ser positiva, no veo el momento de tenerla en mis brazos..

tengo una niña de 4 años que resultó despues de 2 años de tratamiento, y a la cuarta inseminacion, y este embarazo ha sido como un milagro... ya que los dos tenemos problemas de esterilidad y ha venido de forma natural.

imaginate como estamos los tres, ojala todo salga bien.

muchos besos
os mantendre informadas, por supuesto

Anyra guapa!
mira si despues de tener problemas de esterilidad esta nena ha venido de forma natura,ahora si que confio en que todo saldra bien,yo tambien tengo un nene de 4 años y despues he tenido 2 abortos "pensaba que ya jamas podria tener mas familia"y mira aqui esta DANIELLA con 33 semanas,esque la vida es muy rara pero yo siempre pense dios aprieta pero no ahoga,y mira estoy consigiendo este embarazo perfectamente sin nun problema,por lomenos hasta el momento y confio en que todo salga bien porque "estos nenes que nos vienen asi,despues de tener algun problema son nenes milagros"anyra se que es dificil ser positiva pero eso te va ayudar "de vez en cuando habla con la nena y mandale fuerzas,dila venga campeona que ya lo tenemos chupado y pronto estaras en mis brazos"bueno te mando mucho animo y fuerza.
besos

Y
yrene_6751137
25/7/10 a las 8:05
En respuesta a an0N_876190699z

Bajo peso gestacional
HOLA A TODAS.
ESCRIBO PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE HACE UNOS DIAS ESTUVE INGRESADA POR UNAS POSIBLE ROTURA DE BOLSA EN LA SEMANA 30 Y ME PUSIERON CELESTONE PARA LA MADURACION PULMONAR.
EL CASO ES QUE AHORA ME DICEN QUE MI BEBE ESTA PEQUEÑA Y QUE AL PARECER NO ESTA CRECIENDO. PESA 1350 GRAMOS Y DICE QUE CORRESPONDE A DOS SEMANAS MENOS.
Y YA NO SE SI SERA POR LA PREOCUPACION PERO ME PARECE QUE LA NOTO MUY POCO Y ADEMAS CONTINUA SENTADA DE NALGAS.

EL GINE ME VERA EN DOS SEMANAS ME HA DICHO QUE GUARDE REPOSO Y QUE INTENTE ESTAR TRANQUILA, ...

OJALA ALGUNA ME PUEDA CONTESTAR Y DECIRME SI HABEIS VIVIDO ALGO PARECIDO, POR FAVOR ME ENCUENTRO MUY PREOCUPADA.
GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola anyra29
Hola anyra yo soy primerisa , creo q no deberías
de preocuparte yo fui con el doctor hace 2 semanas
y mi hijo pesó 1270 si me dijo q esta bajo de peso y me
recetó unas vitaminas , pero también me comentaban que
el bebé en estos dos ultimos meses aumenta su tamaño ,
y también leí en un articulo q el bebé en esta etapa pesa
menos de 2 kg así de q no te preocupes, yo de todos modos
voy a ver si las vitaminas me resultaron tengo cita para el próximo mes y ya no te preocupes pues puedes inquietar al bebé
suerte y que estés bien

R
rabab_9535915
26/7/10 a las 9:37

Inauguro la semana
donde os habeis metido?? aun estais de resaca del fin de semana??
la tripilla ya va pesando.. que ganas de que pasen estas semanas y ver a los peques!! yo creo qeu no echare de menos a la tripa. solo quiero que pase el momento del parto y poder disfrutar del renacuajo.
bueno, besines a todas y que tengais un buen dia!! no os cuento mas, porqeu mi fin de semana fue de reposo total. comer y dormir...

L
luma_9403397
26/7/10 a las 10:18
En respuesta a rabab_9535915

Inauguro la semana
donde os habeis metido?? aun estais de resaca del fin de semana??
la tripilla ya va pesando.. que ganas de que pasen estas semanas y ver a los peques!! yo creo qeu no echare de menos a la tripa. solo quiero que pase el momento del parto y poder disfrutar del renacuajo.
bueno, besines a todas y que tengais un buen dia!! no os cuento mas, porqeu mi fin de semana fue de reposo total. comer y dormir...

Pues ya somos dos
Mi finde tambien fue igual, comer y dormir...dormir y comer...Mis papis se llevaron a Die a la aldea y nosotros nos quedamos en casa descansando, no hicmos na de na y eso qque yo tenia pensado empezar a arreglar la habita de la peque, pero tengo una pereza encima... tengo tanto sueño... yo tmabien estoy deseando tener al peque, pero como hoy aun hago 31 semanas ni lo pienso todavia porque sino se me va a hacer eterno. El jueves tengo eco, que ganas!!!!!!! quiero verla ya y que me digan que todo esta bien Que nervios!!!

Bueno vosotras que tal? veo que de pendoneo todo el finde, esto nunca estuvo tan parado!!!! me alegro, eso quiere decir que andamos por ahi con las mentes ocupadas.

Un besito a todas y luego me paso otra vez

M
marya_5489480
26/7/10 a las 13:26

Hola guapas!!!
Yo también he pasado el finde tranquilita en casa, como más de una, estos dias está haciendo mucho calor y el viento fuerte de levante no me ha dejado ir a la playa a darme mis paseitos por la orilla y mi bañito relajante en el agua fresquita que me gusta y me relaja un montón, pero bueno, he aprovechado para estar en casita relajada, leyendo y disfrutando con los movimientos de mi peque!!!

Un besito para todas, que poquito nos queda para ver a nuestros bebés, que ganitas!!!

Anit + Nora (34+2)

A
aicong_8414138
26/7/10 a las 14:31
En respuesta a marya_5489480

Hola guapas!!!
Yo también he pasado el finde tranquilita en casa, como más de una, estos dias está haciendo mucho calor y el viento fuerte de levante no me ha dejado ir a la playa a darme mis paseitos por la orilla y mi bañito relajante en el agua fresquita que me gusta y me relaja un montón, pero bueno, he aprovechado para estar en casita relajada, leyendo y disfrutando con los movimientos de mi peque!!!

Un besito para todas, que poquito nos queda para ver a nuestros bebés, que ganitas!!!

Anit + Nora (34+2)

Hola preciosas barrigas!!
mi fin de ha sido normalito,eso si descansando un monton he entrado alguna vez pero esto estaba paradisismo asique con las mismas me salia pensando "mis nenas se lo estan pasando chachi¡que bien!"
VIOLET cariño tu si que eres una campeona,yo no se si hubira aguantado como tu lo de estudiar y biblioteca y que si los vomitos,ademas eres una mama en plena forma "remando como una campeona"a las 34 semanas "eso no lo hace ni la selecion"besitos
ALU reinita saique comer y dormir eh!!haces bien seguro noel estaba encantado!
GARBAN tu tambien te lo has pasado chachi eh!me alegro porque con los nenes es muy dificil buscar tiempo para la pareja,y diego con sus abuelitos seguro estaba en la gloria.
RURANITA asique has tenido a tu maridito eh!por una vez en la vida te ha gustado que llobiera tanto jeje ah yo no tengo la contraseña,pero por lo que dice bea esta guapisima.
MAJOSE como ya te dije el nombre es muy dulze "justo lo que necesita la mulatita"porque seguro va ha ser preciosa y bueno ya sabes pon fotitas del cuarto eh!
BEA bonita entiendo que si los cursos no te gustron no vuelvas,como bien dices ese tiempo lo dedicas a conectar con martina que seguro os vendra de perlas,ah y me alegro de que la nena este bien,y de que por fin os den el trato que os mereceis!
ANYLA kuka como estas?
ESCORPI y tu?me tienes preocupada,se te echa un montonazo de menos jolin!cojn gala los ultimos meses no pudiste disfrutar por la alimentacion,y con esta tampoco por la aciatica,deseo te pongas buenina ya!
ANIT guapa que envidia sana me da el oirte decir que vas por la playita mojandote los pies ainsss nora tiene que estar encantada!
CELESTE DA SEÑALES PORFI!!
BUENO PRECIOSAS QUE OS DEJO UN RATIN Y VIOLET YO TAMBIEN OS QUIERO!besitos

A
aicong_8414138
26/7/10 a las 18:16

Bea y carm
ESTAIS PRECIOSAS!!

BESOS

A
aicong_8414138
26/7/10 a las 18:30

Ruranita es muy bonita
ya he visto la foto de el cuarto de tu nena y es muy bonito ademas me ha echo gracias porque se parece un monto al que he comprado yo!
besitos!
ahora solo te queda decorarla!y es lo que mas presta verdad!

R
rabab_9535915
26/7/10 a las 21:09

Hola
ya veo qeu los fines de semana han sido de los mas variado: desde las que se han dedicado al tumbing , hasta las que han remado durante horas!! vaya energia violeta!! que bien que los vomitos te hayan dado un respiro! a ver si dura! cruzaremos los dedos!
lo que decias del segundo hijo, pues si. supongo que siempre se dispone de mas tiempo para el primero, porque ademas de ser la novedad, estamos mas "libres". hay que leer sobre todo, buscar informacion, comprar las cositas... y para el segundo, algo qeu te relajas porque ya tienes experiencia y parte del trabajo hecho, y qeu el primero necesita de nosotras... pero bueno. el tercero es mas de lo mismo o peor, y asi sucesivamente. y sin embargo, se habla de lo del sindrome del hermano mediano, por aquello de que no encontramos nuestro lugar, o eso dicen.
carmen y bea, estais guapisimas. el peso ha ido directo a la tripita, bien redondita en ambos casos. ya vereis que pronto recuperamos nuestros vientres planos, jaja. yo estoy por hacerme una foto a la salida de una farmacia. tienen el tipico poster de una chica joven, modelo, estupenda y quien sabe si no estara incluso retocada con el famoso photoshop. el caso es que sale luciendo vientre plano, anunciando una crema, creo o locion solar. con su bikini y su tipin. y yo quiero ponerme a su lado luciendo tripon, jaja!! seguro que nuestras tripas se llevan mas miradas que la suya, y gustan mas
bea, si me pasas las paginas, yo encantada. la verdad es qeu estoy un poco chof y sin muchas esperanzas. ver lo que me enviaste me dio un subidon. entonces decidi no quedarme de brazos cruzados y no aceptar sin mas lo que me habia dicho mi medico. y me puse a buscar por mi cuenta, ademas de pedir a mi hermana que pidiera una segunda, tercera y cuarta opinion en el hospital donde trabaja ( es enfermera). el caso es que todos lo desaconsejan. mi hermana estuvo mirando y me dijo que algunos medicamentos, entre los que estan los mios, pueden provocar episodios de depresion respiratoria en el bebe, causandole la muerte. y claro... supongo que me entendeis. yo estoy a favor claramente de la lactancia. me parece la mejor opcion, la mas saludable y beneficiosa para el nene. pero aunque haya mil ventajas, si existe el riesgo, aunque solo sea uno, de muerte por depresion respiratoria, no puedo arriesgarme. posiblemente las posibilidaddes de que ocurra esto son bajas, pero no me lo perdonaria.
asi qeu como soy muy burra, yo intentare dejar la medicacion, porque asi no habria problema. pero como llevo casi 10 años medicandome y esta enfermedad no me deja tranquila, (cuando suspendi parte del tratamiento, recai), lo veo complicado. mas que nada porqeu tengo que "limpiar" el organismo y dejar de tomar las pastillas unos dias antes de la fecha de parto previsto. y precisamente esos dias dudo que este tranquila y relajada, con el cague qeu tengo encima. y el estres, angustia, miedos, preocupaciones, etc. hacen que mi enfermedad empeore. vamos, qeu veo la cosa complicadilla. pero lo intentare con todas mis fuerzas por el peque.
laura, que chuli la habitacion. ese color es muy tranquilizante. seguro que la bebe esta ahi bien feliz y duerme como un angel. haces bien en poner contraseña, qeu ya ves lo que le ha pasado a carmen.
este foro esta lleno de soles, pero se cuela algun que otro mamarracho a dar la nota. que triste que con toda la porqueria qeu se encuentra en internet, tengan qeu recurrir a un foro de maternidad.
un dia andando por el foro, vi un mensaje de una chica que copio y pego lo que habia recibido. era la propuesta de un chico de ir a limpiar a su casa en braguitas y liguero. una se encuentra de todo!! madre, como esta la gente...
yo ya tengo ganas de ver el cuarto de vanesa, malex, maria jose, bea... seguro que os ha qeudado precioso!! con el buen gusto que teneis!! (lo se por vuestros modelitos y demas. aun me acuerdo de esos links con restaurantes estupendos donde fuisteis sonia y bea con vuestras parejas!!).
por cierto, pelu, donde andas??
bss a todas!! paki, espero que miguel siga en la tripa, no?? es qeu contigo nos podemos esperar cualquier cosa!!

A
atsuko_5842090
26/7/10 a las 23:56

Hola guapas!!
Hola chicas, por aquí sigo y bastante bien (toco madera). La verdad es que la visita con el psico-osteópata fue mano de santo y hoy he paseado una rato (ir a buscar la baja, llevar tres partes al trabajo porque andaba tan mal que no los había llevado y después pisci con Gala). Mi cuerpo ha reaccionado bien y estaba cansadita pero sin que la ciática me haya dado muchos dolores. La tengo ahí escondidilla y me da el toque si no descanso pero es un alivio. Estoy muy contenta!!!!!!!!!!
Para rematarlo mañana tengo mi esperada eco!!! por fin sabré cuánto pesa mi bichita y si ya se ha colocado en posición de salida! yo tengo la intuición de que sí a ver si acierto!
Anit, hoy mientras andaba he tenido varios pinchazos en la parte baja y dolorosos. Supongo que es ya el peso del bebé, que se está encajando y los ensayos previos. A mi se me pone dura la barriga con frecuencia, con Gala no lo noté ni una vez y espero que eso quiera decir que mi útero esté más entrenado el día del parto y todo vaya a buen ritmo.
Paky, por lo de romper aguas no te preocupes demasiado, de hecho con Gala yo no rompí aguas en casa. Tuve muchas contracciones llegué de 7cm de dilatación y con la bolsa enterita! Además lo de romper aguas a lo bestia me parece que pasa más en las películas y está claro que lo normal es que se vaya filtrando. Así que la mejor forma de saber si has roto es ir a hacer pis para descartar que tengas pérdidas y tumbarse (así no hay peligro de incontinencia) y si te has cambiado y has vuelto a mojar pues va a ser que sí!! yo espero que me pase como con Gala y no romper aguas, así me puedo estar el máximo en casa.
Malex guapísima, te veo muy en forma!! como se nota que tienes más tiempo en casa y te puedes conectar a menuda para dar tus consejos y saludarnos a todas. Eres un solete!! y seguro que el otro día saliste guapísima de tu cura de belleza.
Bea, que tripita más chula! estás muy guapa!! por lo de la depre post-parto decirte que también se habló de ella en mis clases pre-parto pero como algo más de todo el puerperrio. Vaya, que no le dedicaron ni mucho menos una sesión y comentaron algo de tristeza por no notar al bebé en la tripa (con las ganas que yo tengo de parir y estar con el bebé en brazos que es donde lo disfrutas, totalmente de acuerdo con Soraya!!) o las hormonas o un cóctel de todo un poco. Pero está claro que después de dos meses si sigues igual ya no es por el embarazo, o sea que lo de la tristeza post-parto se da en algunos casos pero no creo que llegue a ser algo grave. Además, hay que tomarse las cosas con mucha tranquilidad y no ir de super-woman! si te estás toda la tarde con tu bebé en brazos y no has hecho nada más que disfrutar de él ... pues ya hará la cena tu pareja cuando llegue. Al menos yo me lo tomé de esa manera y estuve muy feliz y nada agobiada porque lo importante era Gala!
Alu, Violeta ha explicado a la perfección (gracias guapa, yo no lo hubiera explicado tan bien) lo que quería decir el osteópata era que me veía reflejada en este segundo bebé y al no estar tan pendiente como en el primer embarazo (porque cuando disfrutas a tope del embarazo y vas más relajada es con el primero) es verdad que me sabía mal por ella. Bueno no me extiendo porque Violeta lo ha explicado de maravilla.
Por cierto, Felicidades Violeta por esos tres días sin vómitos!!! me alegro de que hayas subido de peso y a ver qué tal va el jueves.
Bueno chicas, que esto iba a ser una conexión cortita para no pasarme de lista y ya me he liado! hace rato que no actualizo y no se si mariajosé ya ha comentado qué tal su eco?? ahora lo miro y en el próximo post sigo con lo que me he dejado en el tintero.
Garba, ya le has quitado los pañales a Diego?? tengo que probar con Gala ahora en agosto a ver qué tal pero sin agobios y a ver qué pasa... ya te contaré!
Lac, besitos.... a ver si me pongo al día que no he llegado a leer tus cositas, pero por lo que he visto has tenido sueños chulis con tu Lea!
Un besazo a todas guapísimas!!!

R
rabab_9535915
27/7/10 a las 8:41

Otro dia menos...
para abrazar y mimar a los peques!! yujuuu!!
menos mal que dicen que como tienen menos espacio los movimientos son mas limitados... porque el mio ayer tuvo un dia de lo mas movidito.
leo que esta semana hay varias ecos, suerte chicas!! seguro que os sorprendeis de cuanto han crecido los peques!!
yo tengo muchas ganas de llegar a la semana 37 de gestacion porque a partir de entonces, ya no se les considera prematuros y estan ya muy muy fuertes para sobrevivir.
bss a todas!! sonia, me alegro de que la ciatica haya remitido o desaparecido!! cuidate y no hagas esfuerzos muy grandes, por si las moscas!!

S
shanna_8587139
27/7/10 a las 11:58

Anda que no me ha costado ponerme al dia.....
Buenos días chicas

pues desde el viernes que no me podía conectar y he tenido trabajillo leyendo, os cuento el sabado fuí a hacerme una ecografía de estas de estrangis que me hago en el trabajo de mi marido, y Nicolás ya está en posición y pesa el campeón 2 kilazos, me dice que pesa como casi 2 semanas más, asique veremos que pasa.ayer empecé la preparación y fue un rollaco, casi me quedo dormida con un rato que nos explicó la anatomia de la mujer....pero bueno le daremos una oprtunidad porque es en horario de trabajo y quieras que no descansas, jajajaja.

Paky que tal esa piscinita??? supongo que Noa lo habrá pasado pipa. ya lo tienes chupado, y ya está grandote que bien, yo que tú no me obsesionaba con lo de romper aguas.

Anyra, no sé exactamente que decirte, yo con 31 semanas pesa 2035 pero me dicen que pesa como casi dos semanas más y con tus 2 semanas menos pues...., yo hace un mes justo pesaba 945.creo que no te ayudado mucho...

Malex que bien te veo, descansas y puedes estar con tu nene todo el tiempo, que guay.

Escorpi jolines que bien te ha sentado la visita al osteópata, espero que también esté bien la eco de hoy.

Alubita no te preocupes por lo de no poder dar el pecho, la verdad que lo de investigar alternativas está estupendo, a ver si encuentras algo.

Carmen capeona, ya lo tienes todo listo, porfa mándame tu contraseña que no puedo ver lo estupenda que estás.

Bea que tripa tan redondita y alta, la mia está como caida...jajajaque bien que salieras contenta de tu eco, ya es hora que tengas una alegria tema medicos...

Ruranita, yo también hice el domingo las 31 asique vamos muy a la par, pero tú veo que tienes muchas más energia que yo. La habitación es muiy chuli, los colores me gustan mucho. yo de momento no voy a poner cama.

Violeta jolines otra con energia, me alegro mucho por la parada de vomitos, la verdad es que ya es hora, yo sigo con mi pota semanal...no entiendo todavía el porque, seguro que es psicológico.

Pues nada chicas , voy a ver si trabajo un poco.

R
rabab_9535915
27/7/10 a las 12:34

Hola
no puedo estarme a comentar, luego me paso de nuevo ( es que tengo el arroz a punto!!)
entro para darte mil gracias, bea. me llego el escaneo. esta tarde me pongo a ello!!
gracias solete!!

P
placer_8758142
27/7/10 a las 15:10

Hola chicas, por aqui ando.....
hola guapas, resulta que me pitaban los oidos, y cuando he entrado al foro ya he sabido por que, ay mis niñas que guapas, preocupandose por mi, pues chicas al final me pegué bastante rato en la piscina, no pensé en lo de romper aguas, por que joer seguro que me entero.
M JOSE, que ya no tengo que ponerme en posicion perrito, que resulta que cuando fui al hospital me dijeron que estaba en posicion cefálica, a ti lo de que viene de culo, te lo han visto en eco? o fue por tacto , por que a mi el gine me palpó y me dijo que venia en podálica y al final o se dió la vuelta o lo palpó mal,

bueno chicas, que me voy pa la piscina.

un besito guapas!!!! aigggg cuando será el dia!!!!

A
atsuko_5842090
27/7/10 a las 17:20

Otra de culo
Hola guapas,
Pues ya he vuelto de la eco y también está (como dice Maria José) sana como una pera y bien gordita, ya pesa 2290grs. (estoy de 33,3 semanas) con 32 semanas Gala sólo pesaba 1500!!.... el pero es que como en este embarazo estoy pillándolo todo pues de momento todavía no se ha girado. Vaya que también está de culo!! ya somos tres a cuatro patas!!
Acepto todo tipo de recomendaciones porque yo quiero evitar la cesárea a toda costa. Mi gine, que sabe que quería algo natural, me ha dicho que me espere a las contracciones en casa y dilatar lo máximo posible antes de ir al hospital porque según el médico que me toque de guardia puede que sí intente un parto vaginal. A lo que si me niego es a una cesárea programada rollo dentista.
Paky, al final Miguel se giró ¿verdad? y ya estabas de 35 semanas si no recuerdo mal....
Pues nada chicas, que cuento con vuestras energías positivas para que mi nena se ponga en posición de salida!!!
De momento me voy a la pisci a ver si flotando panza abajo le doy tiempo a moverse y darle una alegría a su mami!!
Saludos a todas las guapas:
Violeta, vaya con los vómitos! tu gozo en un pozo... ya vaya mierda con las bajas, te tendrás que esperar a cobrar más tiempo de lo calculado. Esto de ser autónoma vaya rollo con lo cobros!
Alu, a ver qué info te ha enviado Bea y cómo planteas lo de la lactancia. Por lo que he entendido le darás bibe, no? si es por tu salud y la de tu bebé me parece genial. Te apoyo totalmente! un besote!
Ruranita, qué chula la habitación! el color muy "unisex" y acertado, ahora sólo falta tu Paula!!!!!
Paky, disfruta de la pisci y a refrescarse un poquito que falta hace!
Besitos a todas!!!!!!!!!11

A
aicong_8414138
27/7/10 a las 21:45

Preciosidades!!
jolin asique estos tigretones quieren nacer de culo!la mia en la ultima eco hace 15 dias se habia vuelto a poner de nalgas,asique.....aunque me da la impresion de que ya se ha colocado "pero solo es una impresion"el lunes tengo gine y saldre de dudas,porque como bien dice escorpi yo tampoco quiero cesaria programada,me da mal rollo aunque alfinal sera lo que tenga que ser.
ESCORPI vaya gordita que esta la nena "por dios" comparando con gala,esta te sale criada yo tambien tengo ganitas de saber lo que pesa daniela aunque me da que no va ha ser tan grandota,con que este sana como una pera me vale..porcierto me alegro un montonazo de que ya estes mejor y porfin puedas disfrutar de esta recta final que nos queda muchos besitos.
MJOSE asique a 4 patas tu tambien,ha este paso vamos a tener que cambiar el nombre del foro emvez de "mamas de septiembre 2010" "mamas a 4 patas en septiembre"jaja
PAKI asique siges aguantando no!este miguel se hace derrogar jolin!
ESTRELLA guapa me alegro de que estes bien ya hacia tiempo que no se te veia.
VIOLET vaya rollo con los puñeteros vomitos!con lo bien que estabas con esos 800gramitos bueno mi niña ya queda menos ya lo tienes chupado! ah y que gracioso tu hermano "como te vacila "jeje
PELU donde andas chica?espero estes bien
AH deciros que entrar en el foro es una maravilla,porque no haceis mas que mandarme piropos jolin me voy a emocioanar y todo,sois todas un encanto,os agradezco lo bien que nos tratais ami ha daniela y alex "ni la propia familia me transmite tanto cariño y apollo"OS KERO MUSO!

P
placer_8758142
28/7/10 a las 6:39

Hola hago acto de presencia!!!!!
hola BON DIA!!!!jo chicas, es que me desvelo muy rápido, paso por aqui para hacer acto de presencia, bueno os comento que tengo el mobil de VIOLETA, cuando tenga a mi miguel, le enviaré un mensaje a ella, para que lo publique en el foro, ya que los dias del hospital pues no podré deciros nada. Ayer me comentaban, que tuviera cuidado, que el segundo sale disparado, jajajajaj, me veo diciendole a miguel, que me prepare agua caliente y toallas limpias, bueno y claro ahora empiezas a escuchar todas esas historias, de mi prima casi lo tuvo en el coche, mi vecina parió en la escalera, bueno es lo que me comentaba ayer una compañera, pero bueno algol muy cercano pasó en mi familia, mi cuñada el año pasado, ostras no tuvo casi contracciones, era el segundo por eso, y cuando llego al hospital estaba dilatada de 7 cm y a las dos horas nacio mi sobri. Yo le pregunté a la comadrona, si al haber sido mi primer parto cesárea, el segundo iba a ser mas "facil" y claro yo como que estuve 8 horas dilatando, pues el trabajo de dilatacion, si que lo hice y entonces el parto sera más rapido en todos los sentidos. Pero bueno para las primerizas, deciros que todo fue genial, en cuanto senti los dolores, que tampoco eran tantos, pedí la epidural, y estuve genial dilatando, con Miguel y una comadrona, que estuvo conmigo todo el dia, ya que ese dia, no habian mas parturientas,
muchos besitos chicas,!!!!

L
luma_9403397
28/7/10 a las 11:30

Hola chicas
Bueno veo que ya hay muchas ecos por ahi y muchas que bienen de culete, pues ya sabeis, a pasearos por la casa a cuatro patitas, un buen chute de azucar antes para que esten bien moviditos y ala, a hacer el perrito. Yo tengo eco mañana asi que ya veremmos que me dicen, hasta puede que me tenga que unir al club de las "cuatro patas", aunque lo que mas miedo me da es lo del peso, tengo mucho miedo a que mme digan que es pequeñita.

Bea: que guapa que sales en la foto, de verdad ademas la foto en si es muy chula. me alegro de qque tu eco haya ido bien y que no seas de las club de las perrunas. Pues a i tapoco me importaria que se adelantara unos dias, Diego se adelanto cinco dias y menos mal porque si hubieses pasado la fpp, me hubiese vuelto loca. Espero que esta pequeña sea tan buena como su hermanano.

Carm, tambien guapisima, ojala tuviera yo ese cuerpo a estas alturas... y si la matrona te regaña, tu oidos sordos, ni caso, que si lo hace es porque le gusta fastidiar. Yo agosto tambien lo tengo completito, entre unas cosas y otras tengo medico todas las semanas y alguna por partida doble.

Alu, que faena con la medicacion esa, pero yo te digo si no se puede no se puede y tu no puedes ni arriesgarte a dejarla porque tu peque necesita a su mami al cien por cien, y tu necesitaras estas al 200 por cien para tu peque. Eso no quita que busques mas opiniones sobre todo de lo que te dice bea de mirar para cambiar la medicacion.

Bueno chicas os tengo que dejar, luego sigo que me falta mucho pero Die no para, no me deja ni un segundo, cuando se duerme sigo que me faltais escorpi, malex, nanesa, paky...

Un besito

R
rabab_9535915
28/7/10 a las 14:32

Hola!!
ayer quede en volver a entrar en el foro y al final no lo hice... es que estaba cansadisima. no habia leido ni oido que en el ultimo mes vuelve el cansancio del principio... pero si, bea, yo tambien me eche una siesta. y me cuesta levantarme por las mañanas. llevo una semana o algo mas arrastrando cansancio. gracias por los textos!! si que logre rescatarlos del ciberespacio y los lei. la verdad es qeu fui a las paginas a las que el texto hacia referencia y parte de mi medicacion no esta contraindicada, pero tampoco dicen qeu sea 100% segura... vamos, que con reservas. si cambio de medicacion, creo que la unica opcion son los corticiodes, que tampoco son muy saludables. a ver que me cuenta mi medico. yo al menos quiero quedarme con la conciencia tranquila de que intente todos los caminos antes de desistir. y si finalmente no puedo, no pasa nada. el nene no tendra lactancia materna, pero te aseguro que el contacto y el piel con piel va a tener hasta hartarse!
mañana llega mi hermano victor desde madrid para visitarme y hacerme compañia todo agosto!! y va a mirar si me consigue el libro de carlos gonzalez.
estoy deseando ver las fotos de la habitacion!! se que sera preciosa!!
laura, dices qeu te levantas mucho por la noche y asi es imposible descansar. claro, lo mejor seria dejar de tomar liquido un par de horas antes de acostarte, pero pasar sed tampoco es recomendable... y ademas, como los peques ya estan encajados ahi abajo, hacen presion. yo a veces siento qeu reviento y luego son dos gotas... lo unico que nos queda es pensar en positivo. cada vez nos queda menos tiempo de sintomas de embarazo y el dia de tener a los peques esta mas cerca!!
paki, que bien que tengas un contacto para que nos avise si pasa algo!! parece que lo llevas con bastante tranquilidad. me alegro. ojala que sea como dices y este parto sea rapidito y lo menos doloroso posible, y que miguel nazca sano y bien guapo! en mi familia hay casos tambien de primerizas con partos muy rapidos y sin apenas enterarse. aunque mi madre la pobre sufrio lo suyo. yo fui la segunda y se lo tuvieron qeu provocar con oxitocina porque se habian pasado dos semanas de la fecha y yo no me movia. jaja
garba, suerte mañana en la eco! seguro qeu todo va bien. y no te preocupes, que seguro qeu la nena va bien de peso. si sale un poco mas chica, mejor para parir, no crees?? lo mejor es no comparar y si el medico no dice nada, es qeu esta todo dentro de lo normal. no todos los niños nacen mofletudos, pero rapidamente ganan peso y estan en la media. mira gala que pequeñina fue y que sana y guapa!! mi tigre esta dentro de lo normal, pero en pequeño, jaja! mi marido me pica y dice que eso es la parte española, porque aqui en suiza son bastante altos...
maria jose, vaya con luz aniela, como crecio!! el nombre es muy chulo, y de friki nada. es original y suena muy dulce. ademas, si tu marido lo copio de una peli, mejor que mejor. asi cuando la niña crezca le poneis la peli y se lo contais (espero que el personaje sea chulo y la peli no sea de terror, no?? jaja)
vanesa, tu nicolas tambien esta grande!! madre, que ya salen como los de los anuncios, con mofletes y llenos de pliegues, que dan ganas de comerlos!! tu aprovecha las clases de preparacion al parto. si aprendes algo, genial. que no, al menos descansas. siempre sales ganando!
violeta, siento lo de los vomitos. ahora que estabamos todas celebrandolo, reaparecen. influira algo el estado de animo? porque si el fin de estuviste tranquila y pasandolo bien, relajada y la cosa mejoro... anda que tu hermano esta rebelde, eh?? paciencia, que esta en una edad complicadilla aun. aunque tiene 17 o algo asi, no?? pronto tendra qeu madurar, que va a ser tio!! tu intenta ayudarle, pero sin agobios. al fin y al cabo, cada uno es responsable de sus acciones, y si el no quiere dejarse ayudar y pasa de los estudios... poco puedes hacer. la pena es que dentro de un tiempo se arrepentira de no haberselo tomado mas en serio. y por lo de cobrar... nada, qeu estan esperando a darte el dinero coincidiendo con la llegada de victor al mundo!! asi puedes darte algun capricho para ti y para el peque.
sonia, te mandamos energia positiva a ti tambien a ver si la nena se gira y se da la vuelta!! aun hay tiempo, no vamos a ponernos en lo peor. y como dice bea, tampoco es seguro que tengan que hacerte cesarea porque venga de nalgas. voy a cruzar los dedos!! al menos la preocupacion de qeu sea chica como gala y tengas qeu hacer dieta especial o reposo, no te pasara con esta, que parece qeu pilla todo lo que puede y esta engordando bien!
elma!! que bien verte pro aqui!! yo estoy deseando ver una foto tuya para ponerte cara y de la habitacion del peque!! yo creo qeu tambien colgare alguna foto mas actual, pero con la contraseña, que visto lo visto... paso de arriesgarme a recibir algun correo desagradable de algun cerdo. las que no tengan mi contraseña, se lo mando por privado si lo quieren y ya.
malex!! ya sabes como somos muchas veces con las personas mas cercanas como la familia (y me refiero a padres y hermanos), que no les decimos lo que sentimos y lo demostramos de otra manera. al menos yo soy de las que no expresa mucho y me da pena y rabia. pero es que no me sale!! con mi marido si, ya ves. y eso qeu al principio me costaba mucho tambien. asi que seguro que tambien ellos te adoran. pero bueno, si, en este foro hay gente encantadora y entre todas nos animamos y queremos mucho!! ayer antes de irme a la cama mire la foto de violeta con lidia y sonia y se les ve tan felices... me encanta la foto!! y me alegro mucho de haber entrado en el foro y descubierto este espacio para compartir!!
bueno, creo qeu comente a todas!! no me extendi mucho, pero es que somos tantas!!!
lidia, silaya, silvia... muchos besos tambien a vosotras!! y a todas las que me dejo en el tintero.
feliz miercoles y besos!!!

A
aicong_8414138
28/7/10 a las 15:15
En respuesta a rabab_9535915

Hola!!
ayer quede en volver a entrar en el foro y al final no lo hice... es que estaba cansadisima. no habia leido ni oido que en el ultimo mes vuelve el cansancio del principio... pero si, bea, yo tambien me eche una siesta. y me cuesta levantarme por las mañanas. llevo una semana o algo mas arrastrando cansancio. gracias por los textos!! si que logre rescatarlos del ciberespacio y los lei. la verdad es qeu fui a las paginas a las que el texto hacia referencia y parte de mi medicacion no esta contraindicada, pero tampoco dicen qeu sea 100% segura... vamos, que con reservas. si cambio de medicacion, creo que la unica opcion son los corticiodes, que tampoco son muy saludables. a ver que me cuenta mi medico. yo al menos quiero quedarme con la conciencia tranquila de que intente todos los caminos antes de desistir. y si finalmente no puedo, no pasa nada. el nene no tendra lactancia materna, pero te aseguro que el contacto y el piel con piel va a tener hasta hartarse!
mañana llega mi hermano victor desde madrid para visitarme y hacerme compañia todo agosto!! y va a mirar si me consigue el libro de carlos gonzalez.
estoy deseando ver las fotos de la habitacion!! se que sera preciosa!!
laura, dices qeu te levantas mucho por la noche y asi es imposible descansar. claro, lo mejor seria dejar de tomar liquido un par de horas antes de acostarte, pero pasar sed tampoco es recomendable... y ademas, como los peques ya estan encajados ahi abajo, hacen presion. yo a veces siento qeu reviento y luego son dos gotas... lo unico que nos queda es pensar en positivo. cada vez nos queda menos tiempo de sintomas de embarazo y el dia de tener a los peques esta mas cerca!!
paki, que bien que tengas un contacto para que nos avise si pasa algo!! parece que lo llevas con bastante tranquilidad. me alegro. ojala que sea como dices y este parto sea rapidito y lo menos doloroso posible, y que miguel nazca sano y bien guapo! en mi familia hay casos tambien de primerizas con partos muy rapidos y sin apenas enterarse. aunque mi madre la pobre sufrio lo suyo. yo fui la segunda y se lo tuvieron qeu provocar con oxitocina porque se habian pasado dos semanas de la fecha y yo no me movia. jaja
garba, suerte mañana en la eco! seguro qeu todo va bien. y no te preocupes, que seguro qeu la nena va bien de peso. si sale un poco mas chica, mejor para parir, no crees?? lo mejor es no comparar y si el medico no dice nada, es qeu esta todo dentro de lo normal. no todos los niños nacen mofletudos, pero rapidamente ganan peso y estan en la media. mira gala que pequeñina fue y que sana y guapa!! mi tigre esta dentro de lo normal, pero en pequeño, jaja! mi marido me pica y dice que eso es la parte española, porque aqui en suiza son bastante altos...
maria jose, vaya con luz aniela, como crecio!! el nombre es muy chulo, y de friki nada. es original y suena muy dulce. ademas, si tu marido lo copio de una peli, mejor que mejor. asi cuando la niña crezca le poneis la peli y se lo contais (espero que el personaje sea chulo y la peli no sea de terror, no?? jaja)
vanesa, tu nicolas tambien esta grande!! madre, que ya salen como los de los anuncios, con mofletes y llenos de pliegues, que dan ganas de comerlos!! tu aprovecha las clases de preparacion al parto. si aprendes algo, genial. que no, al menos descansas. siempre sales ganando!
violeta, siento lo de los vomitos. ahora que estabamos todas celebrandolo, reaparecen. influira algo el estado de animo? porque si el fin de estuviste tranquila y pasandolo bien, relajada y la cosa mejoro... anda que tu hermano esta rebelde, eh?? paciencia, que esta en una edad complicadilla aun. aunque tiene 17 o algo asi, no?? pronto tendra qeu madurar, que va a ser tio!! tu intenta ayudarle, pero sin agobios. al fin y al cabo, cada uno es responsable de sus acciones, y si el no quiere dejarse ayudar y pasa de los estudios... poco puedes hacer. la pena es que dentro de un tiempo se arrepentira de no haberselo tomado mas en serio. y por lo de cobrar... nada, qeu estan esperando a darte el dinero coincidiendo con la llegada de victor al mundo!! asi puedes darte algun capricho para ti y para el peque.
sonia, te mandamos energia positiva a ti tambien a ver si la nena se gira y se da la vuelta!! aun hay tiempo, no vamos a ponernos en lo peor. y como dice bea, tampoco es seguro que tengan que hacerte cesarea porque venga de nalgas. voy a cruzar los dedos!! al menos la preocupacion de qeu sea chica como gala y tengas qeu hacer dieta especial o reposo, no te pasara con esta, que parece qeu pilla todo lo que puede y esta engordando bien!
elma!! que bien verte pro aqui!! yo estoy deseando ver una foto tuya para ponerte cara y de la habitacion del peque!! yo creo qeu tambien colgare alguna foto mas actual, pero con la contraseña, que visto lo visto... paso de arriesgarme a recibir algun correo desagradable de algun cerdo. las que no tengan mi contraseña, se lo mando por privado si lo quieren y ya.
malex!! ya sabes como somos muchas veces con las personas mas cercanas como la familia (y me refiero a padres y hermanos), que no les decimos lo que sentimos y lo demostramos de otra manera. al menos yo soy de las que no expresa mucho y me da pena y rabia. pero es que no me sale!! con mi marido si, ya ves. y eso qeu al principio me costaba mucho tambien. asi que seguro que tambien ellos te adoran. pero bueno, si, en este foro hay gente encantadora y entre todas nos animamos y queremos mucho!! ayer antes de irme a la cama mire la foto de violeta con lidia y sonia y se les ve tan felices... me encanta la foto!! y me alegro mucho de haber entrado en el foro y descubierto este espacio para compartir!!
bueno, creo qeu comente a todas!! no me extendi mucho, pero es que somos tantas!!!
lidia, silaya, silvia... muchos besos tambien a vosotras!! y a todas las que me dejo en el tintero.
feliz miercoles y besos!!!

Hola amores!
bueno aqui estoy un poco alfixiada pero bueno jolin que largo se me esta haciendo este julio,haber si agosto pasa mas deprisa.
hoy me ha salido unas gotitas de liquido por la mama derecha,eso quiere decir que el gran dia se esta acercando cuando alex tambien empece asi un dia una gota otro dia nada y el dia antes de ponerme de parto me chorreaban.
ALU reina no te preocupes demasiado por la lactancia,los nenes se crian igual,y el contacto es el mismo ademas como bien dices tu la conciencia la tienes tranquilina porque almenos lo has intentado,yo em`principio queria darle lactancia mixta,esdecir pecho y bibi por lo menos en la toma de la noche porque asi duermen mejor,pero bueno habra que esperar haber como vienen las cosas porque esto no es lo que nosotras digamos luego las cosas pueden cambiar.
asique va tu hermanito para alla,estaras contenta no?almenos se te pasara el tiempo mas rapidito y quien sabe lo mismo nace su sobri y esta alli.
BEA pues si tienes sueño a dormir la siesta que tambien madrugas,ah y hoy seguro paseais el carrito por el pasillo jeje
NANESA nada que no hay manera de que cogas la baja eh!tendras a tu maridito contento,ah porcierto el nene esta grandote eh!
LAC como estas?hace dias que no sabemos de ti,espero estes bien y pasandotelo bomba
bueno besitos luego si puedo entro a veros otro poco besitos!

G
gicuta_9416729
28/7/10 a las 16:33

Ya estoy otra vez aquí!!
Hola chicas, hace ya unos dias que no entro y la verdad es que ahora os he leido un poco por encima, esta noche ya os leeré más tranquilamente.
Este finde pasado nos fuimos a la playa y ha sido una desintoxicación total, y cuando volvimos.... otra vez a la rutina, al no dormir y todo el día medio mareada..... con lo bien que dormía allí. Bueno la cuestion es que el lunes fui a trabajar medio zombi, como últimamente pero encima creo que lo acusé un poco mas xk el finde lo había pasado tan bien..... descansado y tal y fresquita que al volver me pegó como una patada y me encontré muy mal así que vinieron a recogerme al trabajo y me fui al médico y me ha dado la baja. La verdad es que necesitaba descansar y por la mañana me lo paso bastante regular aunque luego ya me voy espabilando y estoy mucho mejor. Pensaba que me iba a decir el médico que descansara ese día y que él no podía hacer nada pero la verdad es que me dijo que me daba la baja que estando ya de 8 meses ya había trabajado bastante. Ahora no hago mas que currar y pringar y limpiar jajaja y todas esas cosas que hacemos nosotras pero lo hago para mi y para mi niña, vamos que sarna a gusto no pica y que ya era hora de descansar del trabajo un poquito que de la espalda estaba fatal. Bueno chicas os dejo que voy a ver si terminamos la habitacion de Miriam que está quedando preciosa. Esta noche os leo y ya os voy contando.
Espero que todas esteis bien. Muchos besos y cuidaros mucho que ya estamos en la recta final.

A
atsuko_5842090
28/7/10 a las 16:34

Lo mismo digo
Hola Laura,
Yo también te recomiendo "Un regalo para toda la vida", a mi me ayudó con muchas dudas que tuve dándole el pecho a Gala y además desmiente muchos mitos y tonterías que te dicen por ahí.
100% recomendado!!!!!!!!!

A
atsuko_5842090
28/7/10 a las 16:54

Hola desde sitges!!!!
Hola guapas,
He dejado a Marc de "Rodríguez" y me he venido a Sitges con una amiga que me había invitado a pasar unos días desde hace bastante. Aprovechando que no tengo ciática pues nos hemos venido Gala, la bichi y yo a pasar un par de días playeros. Mi amiga también se llama Sonia y tiene una nena de 3 años, Gala no hace más que perseguirla y la otra se queja... pero bueno, van haciendo!! me ha costado un montón dormir a Gala porque con tanta emoción!! pero lo he conseguido y mejor porque esta tarde iremos a la playa y si no duerme luego lo pasa mal y no disfrutaría.
Chicas, mi nena no para de moverse! a ver si con tanto paseo se da la vuelta. Ayer le envié un mail al osteópata que me trató la ciática para saber si él podría hacer algo. Es muy pro-parto natural y estuvimos comentando que quería parir sin epidural... etc.... a ver qué me dice!
De momento, ayer me estuve 1/4 de hora a cuatro patas en el sofá, bajando los brazos al suelo, moviendo la pelvis, en la alfombra de Gala.... variando posiciones, me ve cualquier vecino y pensará... jo pobre chica, mira que se insinua a su novio y el otro ni caso!!! juas!!! es que hice cada posturita!
También llamé a la tía de Marc que trabaja en la clínica donde me asisten y me hará una eco extra el próximo viernes, así si se ha girado no me tengo que esperar hasta el 23 de agosto que es cuando la tengo programada y me quedo más tranquila.
Paky, todavía te faltan 2 semanas ¿no? de todas maneras si se adelanta ha sido buena idea poder avisar a Violeta y que nos cuente qué tal todo. Que tengas una corta horita!! Tengo una amiga que parió a su segundo hijo en septiembre del año pasado, empezó con contracciones a la 1 de la madrugada y a las 4h ya había parido!! Ya me contarás que me interesa el tema.
Silaya, felicidades por la baja!! ahora sí, descansa un poquito que necesitarás las pilas a tope para el día del parto y ser mami!!
Alu, tú agota todas las posibilidades y así si optas por la lactancia artificial al menos no te quedará la espinita clavada de que no hiciste todo lo que pudiste. Pero con la salud no se juega y si no puede ser pues no puede ser. Seguro que tu nene tendrá todos los achuchones y mimitos necesarios y que son lo más importante!! Gracias por tus energías positivas, yo pongo de mi parte y estoy escribiendo el post a cuatro patas en el sofá de mi amiga (que como se levante de la siesta y me vea va a flipar!).
Y tienes toda la razón en que hemos tenido mucha suerte de encontrarnos todas gracias a este foro, sin él el embarazo habría sido muy diferente<1
Malex que super mami!! ya te sale líquidito de la tetas?? eres una super mamá, a mi con Gala no me salió nada hasta después de parir. Ahora alguna vez he notado alguna secrección seca en el pezón, está claro que se está preparando todo porque nos queda super poco!!!
Bea guapa, si tienes sueño pues aprovecha y descansa para acumular fuerzas que para un parto natural hay que ir bien frescas y fuertes. Mi suegra tuvo a su tercer hijo natural porque se negó a que la durmieran y me ha recomendado la experiencia muy mucho. (Me acaba de pillar mi amiga in fraganti, ya se ha reído un ratito). Gracias por tus ánimos, como al final tenga parto natural con una gordi de nalgas me llevo el premio a la madre sufrida del año!!
Garba, por lo de pequeñita no te preocupes! como he dicho en otro post Gala pesaba 1550grs. en la semana 32 y nació con 2780grs. el tercer día de la clínica ya recuperaba peso y después ganaba entre 400-500grs. cada 10 días. Ellos ya se encargan de engordarse fuera y con ese peso ya están genial y salen más fácil. Gala nació al segundo empujón!!
Estrella, ya nos contarás qué tal el dia 13! a ver si el tuyo ya está en posición. Y te animo a colgar unas fotillos para ponerte cara, si te animas pues así nos enseñas la habitación de Víctor.
Ay que me olvidaba y que creo que no os dije nada, Carm y Bea qué guapísimas!!! no esperaba menos de las mamis de este foro!!
Besos a todas y me voy conectando cuando mi amiga me deje su portátil! un besazo y lanzo un llamamiento a Lac que veo que no se conecta hace días!!

A
aicong_8414138
28/7/10 a las 19:15

Hola ru!
la verdad esque si esta vez lo quiero hacer asi precisamente es por eso,porque cuando alex solo le daba teta pero a los 3 meses me tubieron que dar una medicacion por un problema de intestino y se la tube que quitar,hay fue cuando empezo mi calbario pues el nene no queria biberon ni por asomos asique hasto los 6 meses tenia que darle el bibi con geringilla o con cuchara "un horror"a los 6 meses ya fue imposible asique a base de yogures de mi primer danone,por eso esta vez quiero quitarme ese problema aparte de lo que tu dices que si por cualquier motivo pasa algo le puedes dejar con cualquiera,yo recuerdo que operaron ami madre de urgencias cuando el nene tenia 15 dias y mi marido tenia que estar en el coche con el nene para que yo pudiera estar en el hospital.
el inconveniente es lo que tu dices que alomejor se acostumbra al bibi y luego no mama,pero bueno no nos quedaria otra que sacarnos la leche para darsela en bibi.
asique en principio esa es mi idea

R
rabab_9535915
28/7/10 a las 21:22

Lo prometido es deuda
colgue alguna foto mas co mi barriga de hoy mismo (35 semanas!!) y otras cosinas.
espero ver pronto habitaciones, chicas, que soy muy curiosa y me encanta ver esas cositas!!
bss

L
luma_9403397
28/7/10 a las 23:39

Hola chicas
Que tal? ya veo que bastante bien, commo prometi esta mmañana he vuelto pero un poco tarde es que Die no me deja hacer mucho y hoy cuando el durmio la siesta pues yo tambien, estaba agotada... Que bien me sento!!!!!

La verdad aunque parezca mala estoy desseando que llegue la semana que viene porque va a empezar la ,solo unas horitas por la mañana pero me vendran genial para descansar un poquito y al le va a venir tambien muy bien estar con mas niños y jugar un poquito y no aguantar todo el dia a su mami pesada.

Paky, jo que poquito te queda, que guay, estoy deseando que nos des la gran noticia. Me alegro de que ya este colocadito y enfilando la salida! y haces bien tu date unos buenos baños en la pisci que estoy segurisima que si rompes aguas te enteras, no te preocupes.

Escorpy, me alegro que te hayas ido unos dias con tu amiga. pastelo muy bien y recarga las pilas todo lo que puedas. Jolin como pesa ya tu peque, a ver quee te dicen en la eco que te vas a hacer de estranjis, espero que ya se haya dado la vuelta. Yo por lo del peso de mi renacuaja me preocupo sin saber, no tengo ni idea de como estara, y no me preocupa que sea pequeña en si, Diego peso 2,800 al nacer y tambien recupero en dos dias pero como las niñas dicen que aun son mas pequeñitas me da un poco de yuyo, aunque yo del peso que den las ecos tampoco me fio mucho porque con Diego la gine privada en una eco cuatro de 34 semanas me dijo que pesaba 2,400 y al dia siguiente en la seguridad social me dijeron que pesaba 3,180 y nacio con 2,800 por lo que la eco de la s.s se equivoco un poquito.
Por lo de los pises yo te recomiendo que empieces, yo hace dos semans cuando empece no daba un duro por el, dije que iba a ser imposible que era muy pequeño, que no se enteeraba y mira, dos semnas despues ya no se le escapa ni un pis ni una caquita, las pide todas, hasta lleva cuatro noches que no se hace pis, dos de ellas se desperto sobre las tres y lo pidio, lo lleve lo hizo y vuelta a dormir y las ptras dos no hizo nada, nada mas levantarse lo pidio e hizo uno enooorme.

Malex, que emocion, empezar a ver cerquita el gran dia, aunqque supongo que sera un poco incordio que te mpieze ya a salir liquidillo, pero eso quiere decir que todo se esta preparando. Yo tambien espero que agosto pase rapidito... Me encanta, porque tu y yo estamos parecidas, me refiero las dos tenemos un niño y ahora nos viena la niña, a ver como se lo toman nuestros machotes...

Alu, que guay que mañana va tu hermano, ya veras como asi se te pasa el tiempo mas rapidillo. No pienses mucho mas en lo de la lactancia, por lo menos hasta que vuelvas a hablar con tu medico. Diego tomo bibe dede el momento de nacer y es un niño sanisinmo y el piel con piel y el contacto lo tuvo y lo sigue teniendo a cada momento. por cierto no puedo ver tu foto porque no tengo la contraseña.

violet, que calor debes de estar pasando, metete en la bañera o debajo de la duvha muchas veces con agua fresquita. Me alegro que hoy los vomitos hayan ido a mejor, jo me das una pena, esa sensacion es horrible, yo la odio Luego oyes por ahi el ccuanto de que con loss niños no se tienen nauseas y vomitos y con las niñas si... Yo mañana tamnbien tengo eco, a ver que tal nos va, estoy segura de que guay!!!

Bueno chicas, seguro que me dejo a alguien o algo pero se me estan cerrando los ojitos, mañana repaso todo y sigo

UN BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENOOOOOOOOOOOOOORME

R
rabab_9535915
29/7/10 a las 7:43

Hola!!
otro dia qeu empezamos con lluvia!! yo me alegro un monton porque asi esta mas fresquito, y ademas me recuerda al otoño y me encanta... quedarte en casa con una chaqueta de lana y un cafe calentito, leyendo, pintando... y escuchando como las gotas caen...
hoy llega mi hermano, que ademas sera el padrino del bebe. se queda hasta el 30 de agosto, asi que si el peque se adelanta, lo ve. pero no se... luego en septiembre vienen mis padres unos dias y a finales mi hermana. asi que voy a tener movimiento y la casa llena de gente!
que tengais un buen dia chicas!
bsines para todas!!

R
rabab_9535915
29/7/10 a las 11:43

Ecos
suerte a garba y violeta en las ecos!! estoy casi segura de qeu los peques tendran un buen tamaño. mi suegra tuvo tres hijos y en todos los embarazos vomito hasta el ultimo dia. y los niños salieron bien de peso y sin problemas. eso si, es una lata y ella acabo harta. pero cada persona es un mundo y esperemos qeu se pase un dia de estos o al menos que si en el futuro tienes otro baby te de un embarazo mas tranquilo.

bea, que bien que te lo tomas con humor! ya me imagino a jose y a ti tirados en el suelo muertos de risa!! es mejor no estresarse por estas cosillas, proque siempre aparecen imprevistos!! a nosotros nos paso con los sofas. no entraban por la puerta de casa!! tuvimos que alquilar una grua, toda la calle cortada y pasarlos por encima del tejado para meterlos por detras (las ventanas que dan a la calle son muy estrechas tambien porque al ser una ciudad medieval no te dejan cambiar la estructura original... en fin, un rollo en su dia, jaja, pero hoy una anecdota que contar.)

bss cucas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir