Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
alien_6289436
1/9/12 a las 1:06
En respuesta a csilla_9626504

Hola chicas
CELESTE y como te ha ido de mama?? Como te fue en el parto y que sensación tuviste al conocer a tu hijo, platicanos!! Y si hay algunas mas que ya tuvieron a sus hijos platiquenos sus experiencias!!

JAVILUC esperemos que pronto lo logres!!

ARLETLOMELI ni te apures por lo del hambre a mi me da muchisimaaa también!!

ALEXANDRA yo como sano y no sano pero últimamente las verduritas con chile me encantan!! Jaja que bien que a ti se te antoje la comida sana asi no subiras tanto

A mi me anda botando una barriga medio sospechosa!! Tenia la esperanza de que apareciera hasta el 5 mes pero todo parece indicar que va a aparecer antes, será porque es el segundo embarazo?? aunque estoy delgada siento extraña la barriga y aunque el dr me pidió que subiera de peso creo que voy a tener que empezar a cuidar lo que como No estoy acostumbrada a estar con sobrepeso y cada que subo 3 kilitos extras me siento como una autentica ballena!! jaja

Saludos a todas!

Eso espero
Eso espero nena, pero mi marido me ha dicho que estoy mas cachetona!!!! jajajaja, yo me sientro que si he subido de peso y pues ¿yo soy delgada pero si se me nota mi panzita, tu que tal???

Ver también

M
mubeen_5834103
1/9/12 a las 1:33
En respuesta a khady_692053

Sintomas
Hola chicas,

Tengo una gran duda tuvieron síntomas a las 6 semanas, yo no tengo ningún síntoma de nada, absolutamente nada ???

Eres de las mias

GAVIOTITA

No te preocupess yo no tuve ningun sintomaa....Nada de Nauseas, VomitoS, ni mareoss asi que disfruta tu inicio de embarazoO, preocupate mas aldennte que aveces se puede presentar que un colico, manchado, infecciones, etc. espero que tuno pases por esoo............DISFRUTALO, somos pocas las que no sufrimos esoooo espero que sigas asiii



Cuidatee ;D



Loka + Andrea Gisel (26sem)

K
khady_692053
1/9/12 a las 5:00
En respuesta a csilla_9626504


Hola GAVIOTITA que curioso a mi me paso igual que a ti en la semana 6, todos los días nos encontramos con que a otra chica le pasa lo mismo que a nosotros y me encanta que compartamos entre todas nuestras dudas, síntomas etc..
Pero de hecho eso de tener casi ningún síntoma solo me duro unos 4 dias y tuve que ir al dr. porque me preocupe pero lo bueno es que no paso nada todo estaba en perfectas condiciones y nada solo fueron 4 felices días sin síntomas!! Hay gaviotita eres de las pocas afortunadas que no tienen síntomas o al menos de momento!! Pero no estaría de mas que le hicieras una llamadita al dr. para que te revise y te quedes mas tranquila, saludos!!

Hola kristina
Ya el próximo miércoles es mi cita con el Dr., espero que todo este bien para poder estar tranquila y empezar a comprar cosas, muero por comprar ya algo, jeje,
Y si es muy padre poder compartir experiencias, síntomas y todo lo relacionado a nuestro embarazo,
Saludos y bonito fin !!!

K
khady_692053
1/9/12 a las 5:04
En respuesta a mubeen_5834103

Eres de las mias

GAVIOTITA

No te preocupess yo no tuve ningun sintomaa....Nada de Nauseas, VomitoS, ni mareoss asi que disfruta tu inicio de embarazoO, preocupate mas aldennte que aveces se puede presentar que un colico, manchado, infecciones, etc. espero que tuno pases por esoo............DISFRUTALO, somos pocas las que no sufrimos esoooo espero que sigas asiii



Cuidatee ;D



Loka + Andrea Gisel (26sem)

Loka
Sip, gracias ya que vaya al dr. y todo este ok, lo quiero disfrutar a todo, solo que de repente se me hace un poco raro, no tener ningún síntoma, y si ojalá todo este bien y siga sin síntomas,

Saludos y buen fin !!!

K
khady_692053
1/9/12 a las 5:08
En respuesta a alien_6289436

Que suertuda!!!
De verdad eso de no tener sintomas no cualquiera! yo en mi semana 6 queria morirme por los ascos, dolor de cabeza, sueño de hecho por eso me entere que estaba embarazada crei que era un atraso como los demas y que los sintomas se debian a una infeccion estomacal y cual estan super embarazada no invetes horrible ahorita ya voy por la 10 y creeme que estan pasando los sintomas.

Alexandra
Tal vez sueño si me da, pero como me pasa seguido y siempre, no se la diferencia, jaja, pero no es que quiera que me de de todo, pero si resulta extraño que a la mayoría le den diversos síntomas y a mi nada, solo porque las 2 pruebas salieron positivas, de sangre y orina, que si no no me la creo,
Y pues mucha suerte, que bueno que ya se estén pasando los síntomas, para que estés mas relajada y disfrutes mejor tu embarazo,

Saludos y lindo fin de semana !!!

L
lizhen_8318387
1/9/12 a las 6:27

Holaaa
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 11 A 8 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION
UN BESO

A
an0N_613988699z
1/9/12 a las 8:54
En respuesta a mike_5394983

Malas noticias también
Hola chicas, aquí estoy tomando un poquito de fuerzas para escribirles.. Fui a mi cita... no presenta desarrollo el embrión.. Estoy destrozada, todavía me mandaron a hacer una beta cuantitativa para comprobar los niveles de hormonas, pero el doctor me explicó y me enseñó unas imágenes en un libro que de acuerdo a las semanas que tengo y al tamaño de saco como debería de verse, y también ví una foto donde se ve un mal desarrollo, más cerca del aborto y así está mi pobre lentejita... Se ve como un saco extra adentro, no se vé embrión bien formado... Entre los análisis y el lunes me verá de nuevo para darle 5 días más... decidiremos que es lo mejor, pero el me habló sinceramente y lo más seguro es que tendremos que interrumpir el embarazo ..
No sé que pensar, me siento vacía... Mi esposo me está apoyando mucho, me dice que me desahogue para tomar fuerzas por mí, por él, por todos los que me quieren, por mis estudios..
Es algo extremadamente doloroso ...
Espero en algunos días más volver a escribirles... necesito sanar mi alma...

Aamy te tengo en mis oraciones!!
Hola siento mucho lo que te esta pasando y le pido a Dios que sane tu alma. Animo y recuerda que Dios no nos manda cosas que no podamos soportar por mas grande que sea tu pena el esta a tu lado. Te mantendre en mis oraciones.

M
mubeen_5834103
1/9/12 a las 19:03
En respuesta a khady_692053

Loka
Sip, gracias ya que vaya al dr. y todo este ok, lo quiero disfrutar a todo, solo que de repente se me hace un poco raro, no tener ningún síntoma, y si ojalá todo este bien y siga sin síntomas,

Saludos y buen fin !!!


Yo le pregunte a mi dra el porque y me dijo que por que soy muy sana que por esoo no me dieron esos sintomas yo solo tuve Sueño y cansancioo eso fue todoo..!1

A
an0N_813257599z
2/9/12 a las 2:34

Hola chikaaas !!!
Hola chikas como estan?...bueno pues fijense que yo ovule el martes y el domingo tuve relaciones con mi esposo, osea 2 dias antes de la ovulacion, el termino adentro y me kede unos 5 minutos con las piernas levantadas, a partir de ayer viernes empeze a sentir asi una sensacion rara en el vientre, y hoy he sentido unos piketitos tipo colicos pero muuuu muy leves, no es dolor pero si se siente el piketito de repente...si fueran pre colicos pues aun faltarian como 11 dias para q llegue mi menstruacion y se me hace muy pronto para sentir los pre colicos...ustedes que opinan?...a algune le ha pasado algo parecido?...saludos y suerte a todas !!!

R
rababe_7301298
2/9/12 a las 4:29

Holaaa sandi!!
Yo tambien soy de mi bella Tijuanaaa!! Como tu estoy buscando bb, el 19 de febrero fui la mas feliz... Pero el 12 de abril lo perdi asi que aqui sigo en la lucha... Mi unico problema es la prolactina alta y gracias a Dios va cada dia regulandose se que pronto tendre mi bb en brazos!! Muchos saludos

A
ausra_8745974
2/9/12 a las 5:39
En respuesta a khady_692053

Alexandra
Tal vez sueño si me da, pero como me pasa seguido y siempre, no se la diferencia, jaja, pero no es que quiera que me de de todo, pero si resulta extraño que a la mayoría le den diversos síntomas y a mi nada, solo porque las 2 pruebas salieron positivas, de sangre y orina, que si no no me la creo,
Y pues mucha suerte, que bueno que ya se estén pasando los síntomas, para que estés mas relajada y disfrutes mejor tu embarazo,

Saludos y lindo fin de semana !!!

Alexandra !!! estamos iguales je
Hola nena pie se cuento o yo ni me creía que estaba enbarazada pues solo pensaba k si xk me dieron positivo las dos pruebas la de orina y la de sangre y pues al otro día fui al Dr. Y me hizo un chekeo y me dijo estas embarazada jeje y aun así no lo creía xk no tengo sintomas de nada absolutamente nada cansada pro es todo y ayer tuve la magnifica fortuna de ver su corazóncito latir y escucharlo es lo mas bello amiga l e visto y e escuchado .... Yo estoy de 7 semanas y seis días !!! Suerte y nos estamos escribiendo

A
an0N_813257599z
2/9/12 a las 8:33

Hola sandy !!!
Hola sandy q tal?...lei tu comentario y por lo k pones yo creo lo mas seguro es q ovulaste ayer, xq a mi me llego mi regla el 16 de agosto y supuestamente ovulaba el 29 pero siempre siento el dolor un dia antes d lo esperado, entonces si yo ovule el martes y me llego la regla el 16 y a ti el 18 entonces es casi un hecho que ayer ovulaste...ojala y quedes embarazada ...es muy probable, x lo pronto yo seguire esperando a ver si tengo algun otro sintoma, y si no ps esperare a q sea la fecha de mi prox menstruacion que es el 12 de sep y q espero no llegue jaja, suerteeeee ya veras q si kedas embarazada, un besote y abrazote...y suerte para todas las que sigen en la busqueda, y las que ya lo lograron muchas felicidades !!!

A
an0N_813257599z
3/9/12 a las 2:58

Hola sandy !!!
Como estas?...como va todo?...que nervios y que ansias no?...te cuento q a mi me paso como dices ayer, me setia humeda y cuando iba al baño me salia u flujito blanquito asi leve, no se en realidad que quiera decir eso, he esuchado q a muchas embarazadas les sale flujito asi, el diade hoy tuve colikitos mas frecuentes pero los siento un poco mas cargados al lado izq, quisiera tener una bola de cristal jajaja para saber que es lo que esta pasando, xq de repente me emociono mucho y pienso que puede ser alguna señal de embarazo pero al mismo tiempo pienso que pueden ser pre colicos de mestuacion y d repente me pongo triste y hasta nervios me dad pensar q puedo estar embarazada y el 12 de sep me llegue la espero que no sea asi y que las dos logremos nueatro positivo, y digo las dos y todas las demas que como nosotras ansiamos gritar nuestro positivo ...hay qe tratar de estar tranquilas, xq no kiero obsesionarme jeje, y ps vamos contandonos dia a dia nuestros sintomas y todo lo que pase...suerte sandy te mando un abrazote y la mejor de las vibras para ti y para todas...un besote !!!

R
rababe_7301298
3/9/12 a las 12:35

Ya somos dos!!
Asi me dice tambien mi amor de carino!! Y bueno pues a cruzar los dedos!! Yo estoy a 5 dias de que me visite la bruja... Jijiji vamos a esperar para gritar: Es positivoooo

A
an0N_813257599z
3/9/12 a las 17:41

Que ansiaaaaa!!!
Holaaaaa niñaaaas como van todas?...las que ya tienen su barriguita y las que estamos en la espera?...espero qe todas muuuy bien...les cuento que yo estoy nerviosa porque ya quiero saber si pego o no, fijense que ayer senti colokitos muy leves, los sentia en ratitos y despues se me quitaban y asi pero no era fuerte solo unos dolorsitos pequeños, pero quiero sabeeeer q pasa, si a alguien le paso asi o no se, supuestamente me tendria que llegar el 12 de sep, pero desde el viernes 31 de agosto empeze a sentir sensaciones raras en el vientre y a partir d ayer senti esos colikillos q les digo, hoy q desperte me duelen un poco los pechos asi de los costados, que puede ser?...tuve relaciones 2 dias antes de la ovulacion...creen que sea alguna señal?...o simplemente son sintomas de la menstruacion ???...saludos y besos a todas, SUERTEEE !!!

C
csilla_9626504
4/9/12 a las 2:34


AAMY Lo siento muchísimo yo perdi un embarazo a las 9 semanas con 4 dias, ya estaba completamente formadito, se que es una perdida irreparable pero queda la alegría de saber que tenemos un angelito, mucha fuerza y mucha luz, saludos!

A
an0N_813257599z
4/9/12 a las 3:17

Amyyy!!!
Te deseo lo mejor del mundo, que tus ilusiones nunca se rompan...sigue adelante con tus planes y con tu sueño de ser mamá que Diosito te tienen preparada una sorpresa, el es muy sabio y sabe por que hace las cosas...echale ganas y veras que pronto te llegara de nuevo esa bendicion, no tengas miedo que cuando menos lo imagines tendras la dicha de tener en tus brazos a un bebesito hermoso y sano, mil besos y bendiciones !!!

A
alien_6289436
4/9/12 a las 19:23

Amy
Hola linda! lo siento mucho pero sabes Dios hace las cosas por algo y recuerda que las malas noticias son buenas noticias disfrazadas, tal vez pronto sepas la razon por la cual Dios tomo esa desicion para ti.
Apoyate en tu familia que un pilar muy fuerte y nunca desistas de tu sueño. Animo y estamos aqui siempre para apoyarnos.

B
bibian_890004
4/9/12 a las 19:33
En respuesta a alien_6289436

Animo javiluc!
Yo tmabien tenia prolactina alta y en el primer mes de tratamiento con dostinex, se me regulo y quede embarazada!!!
Animo que si se puede

Gracias alexandra
sabes no se cuanto tiempo tarde este tratamiento o mas bien cuanto tarde en embarazerme lo que si me he sentido muy diferente tengo mareos y cansancio

A
an0N_813257599z
5/9/12 a las 3:34

Dolorsito en el bajo vientre dirante 2 dias!
Holaaaa q tal?...ayyyy no ni me digas q la alucinada soy yo jajaja, no se q pensar ya...ayer y el domingo tuve como colikitos pre menstruales pero asi leves y d repente m dana piketitos lego se m kitaba, yo no tengo termometro me voy a comprar uno, como es lo k sientes en los muslos?...fijate q a mi me duele un poco el pecho de los costados...hoy ya no tuve esos colikillos...estoy super ansiosa, q nervios...ojala logremos nuestro positivo...suerte a todas y avisame tus sintomas please para irme ayudando de lo q tu sientas jeje...besos!

A
an0N_813257599z
5/9/12 a las 3:40

Piketitos en el vientre!
Hola como estan...como van todas?...Sandy yo estoy mas alucinada jaja...ya no se ni q pensar, ayer y el domigo tuve dolorsitos como colicos pre menstuales, pero aun faltan algunos dias para q supuestamente me llegue q es el 12 de sep...yo no tengo termometro me voy a comprar uno para eatar checando tmb la temperatura, como es lo k sientes en los muslos?...fijate q a mi m duele un poco el pecho asi en los costados...y hoy ya no senti esos piketitos en el vientre...sigue poniendo tus sintomas parad ahi ir checando a ver si tenemos algun sintoma parecido...suerte y ojala logremos nuestro positivo...suerte a todassss ...besos !!!

N
nikita_6345022
5/9/12 a las 3:42


Por donde empiezo??
amm.. pues.. el sangrado del jueves pasado.. ese manchoncito rosado.. no pasó a más.. no volvi a manchar ni una gota..

el domingo me ha ganado la curiosidad.. dia 28 del ciclo.. a un dia de la falta.. y me hice un t.e.

estaba convencida del negativo.. tanto por el tiempo como por los antecedentes..
y para mi sorpresa.. 10 segundos y se ha marcado tenue la segunda linea!
no me la he creido.. he llorado.. he reido.. no he podido dormir..
el lunes a primera hora me hice otro con la primera de la mañana.. y ahi estaba.... T.E positivo!!

Fui inmediatamente con el doc.. me ha hecho una eco.. que no se vio nada.. y me ha dicho que regrese en dos semanas ..

Estaba tan emocionada!! y ahora no se ni que pensar!! no me lo puedo creer!!

A
an0N_813257599z
5/9/12 a las 3:50
En respuesta a nikita_6345022


Por donde empiezo??
amm.. pues.. el sangrado del jueves pasado.. ese manchoncito rosado.. no pasó a más.. no volvi a manchar ni una gota..

el domingo me ha ganado la curiosidad.. dia 28 del ciclo.. a un dia de la falta.. y me hice un t.e.

estaba convencida del negativo.. tanto por el tiempo como por los antecedentes..
y para mi sorpresa.. 10 segundos y se ha marcado tenue la segunda linea!
no me la he creido.. he llorado.. he reido.. no he podido dormir..
el lunes a primera hora me hice otro con la primera de la mañana.. y ahi estaba.... T.E positivo!!

Fui inmediatamente con el doc.. me ha hecho una eco.. que no se vio nada.. y me ha dicho que regrese en dos semanas ..

Estaba tan emocionada!! y ahora no se ni que pensar!! no me lo puedo creer!!

Muchas felicidadeeees!!!
Que emocioooooon...yo ya quisiera q pase esta semana para poderme hacer el test, tengo muchos nervioooos, hasta miedo me da hacerlo jaja...pero espero como tu me salgan 2 rayitas y tener mi positivo...muchas felicidades y que Dios te bendiga a ti y a ese hermoso bebesito q llevas en el vientre ...besos !!!

A
an0N_813257599z
5/9/12 a las 3:52
En respuesta a an0N_813257599z

Muchas felicidadeeees!!!
Que emocioooooon...yo ya quisiera q pase esta semana para poderme hacer el test, tengo muchos nervioooos, hasta miedo me da hacerlo jaja...pero espero como tu me salgan 2 rayitas y tener mi positivo...muchas felicidades y que Dios te bendiga a ti y a ese hermoso bebesito q llevas en el vientre ...besos !!!

Por ciertoooo!!!
Que sintomas tuviste antes de hacerte la prueba ???

N
nikita_6345022
5/9/12 a las 4:02
En respuesta a an0N_813257599z

Por ciertoooo!!!
Que sintomas tuviste antes de hacerte la prueba ???

Muchas gracias!!
pues 4 dias antes tuve un ligero manchado rosado.. solo al limpiarme..
y colicos como si me fuera a llegar..
los pechos sencibles.. mas en los pezones..
muy similar a cuando me va a llegar!
ojalá te salgan esas dos rayitas!!

L
lizhen_8318387
5/9/12 a las 4:07

Positiivoo
OKEII HOI ME DIERON
LOS RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE I SALIOO POSIITIIVO MAÑANA A LA GINE

N
nikita_6345022
5/9/12 a las 4:13
En respuesta a lizhen_8318387

Positiivoo
OKEII HOI ME DIERON
LOS RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE I SALIOO POSIITIIVO MAÑANA A LA GINE


muchas felicidades!! que emocion verdad??

a cuidarnos mucho para que estas lentejitas lleguen sanas!!

A
an0N_813257599z
5/9/12 a las 4:14
En respuesta a lizhen_8318387

Positiivoo
OKEII HOI ME DIERON
LOS RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE I SALIOO POSIITIIVO MAÑANA A LA GINE

Felicidadeees !!!
Ayyy q emocion, cada q leo q ponen positivo me emociono mas, les deseo lo mejor y mil felicidades de verdad, espero tener la felicidad de gritar mi positivo muy pronto...besos y bediciones a todas !!!

A
an0N_813257599z
5/9/12 a las 4:17
En respuesta a nikita_6345022

Muchas gracias!!
pues 4 dias antes tuve un ligero manchado rosado.. solo al limpiarme..
y colicos como si me fuera a llegar..
los pechos sencibles.. mas en los pezones..
muy similar a cuando me va a llegar!
ojalá te salgan esas dos rayitas!!

Gracias !!!
Muchas gracias...ojala que si me salgan esas dos rayitas, yo he tenido mi flujo normal, medio transparente y blankito...y ayer y el domigo colicos leves como cuando me va a llegar...y los pechos tmb me duelen en la parte de los costados junto a la axila...a ver q pasa, tendre q esperar a la proxima semana, muchas gracias y felicidadea otra vez !!!

L
lizhen_8318387
5/9/12 a las 4:24
En respuesta a nikita_6345022


muchas felicidades!! que emocion verdad??

a cuidarnos mucho para que estas lentejitas lleguen sanas!!

Gracias
SI SI GRACIAS CHICAS LO BUENO DE ESTO ES QE LO INTENTE ESTRE MES I YA QEDE

A
an0N_813257599z
5/9/12 a las 15:47

Buenos diaaas !!!
Holaaaaaa niñas hermosas como estan?...como amanecieron el dia de hoy?las q ya tienen sus barriguitas y las q estamos en la espera d nuestro positivo que mencientan, alguna novedad?...yo les cuento q hoy amaneci con sensibilidad en los pezones...no asi exageradamente pero si los siensibles asi como si me ardieran un poco, creen que sea alguna señal ?...bueno les deseo un hermoso dia, y les mando besos y abrazos cargados de bendiciones !!!

I
ioar_8630835
5/9/12 a las 16:31

Re encarneee jajaja perdón por el abandonoooo!!!
Mis princesas!!! mi abandono fué entre las vacaciones de mi maridito, mi pecesito ke no me deja y ke me enferme de "MASTITIS" Ea una enfermedad de los senos por que se obstruyen algunos conductos de la grasita de leche materna me dió fiebre, escalofríos, dolor de cabeza horrible, mareos y me sentía debil!! .......pobre de mi pecesito casi no pude cargarlo

.........
ALMEJA!!! ALMEJITAAAA!! COMO TE FUÉEEEE!!! FUE PARTO O CESAREA???? COMO TE SIENTES?? COMO ESTA TU HERMOSA BEBÉ MMI SOBRINITA ME HE ESTADO ACORDANDO MUCHO DE TÍ PRECIOSA CUENTAME EN CUANTO PUEDAS COMO HAS ESTADO VALE?? TQM FELICIDADEEEEEEEZ

CELESTE15 FELICIDADEEEEEEEEZ!!!! COMO TE HAS SENTIDOOO ?? QUEALEGRÍA VDD jajajja ver a tu nene por primera vez y escucharlo llorar en el parto deseguro rompiste en llanto es algo inexplicablemente MARAVILLOSO!!!!!!!!

... CLAUDIADEN1 MI NIÑA CLARO QUE ME ACUERDO DE TI Y TU POSITIVOO!! YA 18 SEMANAS??? PASA EL TIEMPO DE RAYO!! Pero ke gusto preciosa que es niñooooo!!!! felicidadez no te pierdas mucho para estar más al tanto de tí DIOS TE BENDIGA Y BECHOS Y APAPACHOS TMB jiji

... BELUYMARTIN!!! MILES DE FELICIDADEEEEEZ!!!!!! QUE MARAVILLOSA NOTICIA DIOS BENDIGA EN ENORMIDAD TU EMBARAZOOOOOOO!!!!!!A TENERNOS AL TANTO PRECIOSA!!! MMMMuuuak

.... GRACEEEE!!! POS ONDI ANDAS MI HERMOSA DONCELLITA ME TIENES CON PENDIENTE RETE ARTO!! jajajjajja MI REYNA DEL FOROLONGOOOOO ESPERO ESTES TANFELIZ COMO SIEMPRE Y BIEN TE LO MERECES HERMANITA!! BEEESSSOOOOS!!!!!

.......... AMMY, ANAYSAM, GISE, LOKA, GAVIOTITA, SANDY32, MARCELITA14, YOSUYCRIS, ALEXANDRA, ANAHÍ, ARLETTE, MOSHA Y TOOOOOODDDDAAAAAS TODITAS...... LES DESEO TODAS LAS BENDICIONES Y MUCHO AMOR PARA SUS HOGARES Y SUS PANCITAS PARA LAS QUE YA TIENEN SU POSITIVO Y PARA LAS QUE PRONTO LO TENDRÁN BESOOOS

...

J
jing_9391915
5/9/12 a las 18:18
En respuesta a ioar_8630835

Re encarneee jajaja perdón por el abandonoooo!!!
Mis princesas!!! mi abandono fué entre las vacaciones de mi maridito, mi pecesito ke no me deja y ke me enferme de "MASTITIS" Ea una enfermedad de los senos por que se obstruyen algunos conductos de la grasita de leche materna me dió fiebre, escalofríos, dolor de cabeza horrible, mareos y me sentía debil!! .......pobre de mi pecesito casi no pude cargarlo

.........
ALMEJA!!! ALMEJITAAAA!! COMO TE FUÉEEEE!!! FUE PARTO O CESAREA???? COMO TE SIENTES?? COMO ESTA TU HERMOSA BEBÉ MMI SOBRINITA ME HE ESTADO ACORDANDO MUCHO DE TÍ PRECIOSA CUENTAME EN CUANTO PUEDAS COMO HAS ESTADO VALE?? TQM FELICIDADEEEEEEEZ

CELESTE15 FELICIDADEEEEEEEEZ!!!! COMO TE HAS SENTIDOOO ?? QUEALEGRÍA VDD jajajja ver a tu nene por primera vez y escucharlo llorar en el parto deseguro rompiste en llanto es algo inexplicablemente MARAVILLOSO!!!!!!!!

... CLAUDIADEN1 MI NIÑA CLARO QUE ME ACUERDO DE TI Y TU POSITIVOO!! YA 18 SEMANAS??? PASA EL TIEMPO DE RAYO!! Pero ke gusto preciosa que es niñooooo!!!! felicidadez no te pierdas mucho para estar más al tanto de tí DIOS TE BENDIGA Y BECHOS Y APAPACHOS TMB jiji

... BELUYMARTIN!!! MILES DE FELICIDADEEEEEZ!!!!!! QUE MARAVILLOSA NOTICIA DIOS BENDIGA EN ENORMIDAD TU EMBARAZOOOOOOO!!!!!!A TENERNOS AL TANTO PRECIOSA!!! MMMMuuuak

.... GRACEEEE!!! POS ONDI ANDAS MI HERMOSA DONCELLITA ME TIENES CON PENDIENTE RETE ARTO!! jajajjajja MI REYNA DEL FOROLONGOOOOO ESPERO ESTES TANFELIZ COMO SIEMPRE Y BIEN TE LO MERECES HERMANITA!! BEEESSSOOOOS!!!!!

.......... AMMY, ANAYSAM, GISE, LOKA, GAVIOTITA, SANDY32, MARCELITA14, YOSUYCRIS, ALEXANDRA, ANAHÍ, ARLETTE, MOSHA Y TOOOOOODDDDAAAAAS TODITAS...... LES DESEO TODAS LAS BENDICIONES Y MUCHO AMOR PARA SUS HOGARES Y SUS PANCITAS PARA LAS QUE YA TIENEN SU POSITIVO Y PARA LAS QUE PRONTO LO TENDRÁN BESOOOS

...

Holaaa
Hola como estan yo un poco mejor despues de lo q ke habian dicho del liquido Si lo tengo aumentado pero es leve mientras ya no aumente y revisaron a mi bebe y al parecer todo bien aunque me siento in poco desesperada pero le pido mucho a dios
MUSITA nos tenias muy abandonadas hee pero q bueno q ya regresaste Ami tambien me dio mastitis de mi primer hija y son las peores temperaturas de tu vida jejeje cuidqte mucho y espero q ya estes mejor
A TODAS LAS DEMAS FELICIDADES POR SUS POSITIVOS Y ESAS PANCITAS CUIDENSE MUCHO

T
tabata_6331788
5/9/12 a las 22:34

Muchas felicidades a
Todas las que han conseguido su ++++ .... se que a lo mejor no es mi mejor post pero necesito desahogarme, me desaparecí unas cuantas semanas por tener varios problemas con mi marido así que ni supe cuando ovule ni hicimos los deberes como debíamos y en resumen no fue mi mes, siento todos los sintomas para que me llegue la a partir de mañana, asi que creo que seré de las primera en brincar al otro mes

K
khady_692053
6/9/12 a las 2:21

Feliz feliz
Hola chicas,

Les cuento que hoy por fin después de 7 semanas fue mi cita con mi Dr. y primero me asusto porque no se encontraba nada, y después sorpresa, ahíestaba un mini saco, y un mini bebe, y pudimos ver como latía su corazoncito, fue emocionante, lo único que nosotros queríamos decirle ya a todo mundo, y el dr. nos recomendó que nos esperemos hasta las 12 semanas, pero lo importante es que todo va bien !!!

Suerte a todas, muchos saludos !!!

A
an0N_813257599z
6/9/12 a las 2:58
En respuesta a khady_692053

Feliz feliz
Hola chicas,

Les cuento que hoy por fin después de 7 semanas fue mi cita con mi Dr. y primero me asusto porque no se encontraba nada, y después sorpresa, ahíestaba un mini saco, y un mini bebe, y pudimos ver como latía su corazoncito, fue emocionante, lo único que nosotros queríamos decirle ya a todo mundo, y el dr. nos recomendó que nos esperemos hasta las 12 semanas, pero lo importante es que todo va bien !!!

Suerte a todas, muchos saludos !!!

Que emocion!!!
Gaviotitaaa que emocion...ya me imagino lo que sentiste, ha d ser algo hermoso, deseo que Dios y la Virgencita te acompañen en todo el embarazo para q todo salga perfecto te juro que ya quiero que pasen los dias para saber q pasa es positivo o no, tu qe sintomas tuviste?y cuanto tiempo tienes de embarazo ?

K
kazuko_7967068
6/9/12 a las 3:06

Esperando a que llegue mi segunda bendicion
hola chicas pues iniciando en este foro esperando encontrar aki fuerza y esperanza de que me llegara mi mayor deseo, me presento soy andrea y tengo 28 años tengo la fortuna de tener a una hermosa niña ( 8 añotes), y un esposo maravilloso y ambos tenemos el deseo de encargar a nuestro segundo bb pero desgraciadamente no nos llega despues de un poko mas de un año de intentarlo, mes a mes me llevo una gran decepcion al llegarme lo indeseado , en fin espero poder compartir con todas ustedes esta espera saludos

A
an0N_813257599z
6/9/12 a las 3:26
En respuesta a kazuko_7967068

Esperando a que llegue mi segunda bendicion
hola chicas pues iniciando en este foro esperando encontrar aki fuerza y esperanza de que me llegara mi mayor deseo, me presento soy andrea y tengo 28 años tengo la fortuna de tener a una hermosa niña ( 8 añotes), y un esposo maravilloso y ambos tenemos el deseo de encargar a nuestro segundo bb pero desgraciadamente no nos llega despues de un poko mas de un año de intentarlo, mes a mes me llevo una gran decepcion al llegarme lo indeseado , en fin espero poder compartir con todas ustedes esta espera saludos

Bienvenida andrea !!!
Holaaaaa como estas???...bueno pues yo como tu y como todas tmb inicie aqui en el foro d hecho hace pokito, con la ilusion y el deseo de tener un bb, te cuento q este mes es mi primer intento y ojala se pueda lograr u tenga mi positivo, tu no te desesperes vas a ver q primero Dios vas a tener la bendicion se llevar en tu vientre a tu bebit@...hay que tener paciencia y muchos animos para q pronto lo logremos ... muchas que ya tienen esa gran alegria de haber logrado au positivo...te mado un abrazote lleno de bendiciones y las mejores vibraaaas...animoooo !!!

A
an0N_613988699z
6/9/12 a las 7:45
En respuesta a kazuko_7967068

Esperando a que llegue mi segunda bendicion
hola chicas pues iniciando en este foro esperando encontrar aki fuerza y esperanza de que me llegara mi mayor deseo, me presento soy andrea y tengo 28 años tengo la fortuna de tener a una hermosa niña ( 8 añotes), y un esposo maravilloso y ambos tenemos el deseo de encargar a nuestro segundo bb pero desgraciadamente no nos llega despues de un poko mas de un año de intentarlo, mes a mes me llevo una gran decepcion al llegarme lo indeseado , en fin espero poder compartir con todas ustedes esta espera saludos

Andreate2130
Hola soy nueva en el foro y al igual que tu estoy esperando positivo desde hace unos años tengo 28 años cumpliditos y un niño de 13 años y mi problema es que no me baja mi menstruacion y tampoco tengo ovulacion pero en Agosto tuve ovulacion despues de mi hijo yo no ovulaba y en Agosto me di cuenta de que tuve ovulacion pero la menstruacion nada asta ahorita. Tengo colicos y and poco suelta del estomago pero no se si tenga probabilidades. Alguien que me pueda contestar?? A todas les deseo lo mejor de este año y ojala y lo salgamos con +++++

A
an0N_613988699z
6/9/12 a las 7:55
En respuesta a khady_692053

Feliz feliz
Hola chicas,

Les cuento que hoy por fin después de 7 semanas fue mi cita con mi Dr. y primero me asusto porque no se encontraba nada, y después sorpresa, ahíestaba un mini saco, y un mini bebe, y pudimos ver como latía su corazoncito, fue emocionante, lo único que nosotros queríamos decirle ya a todo mundo, y el dr. nos recomendó que nos esperemos hasta las 12 semanas, pero lo importante es que todo va bien !!!

Suerte a todas, muchos saludos !!!

Me alegro muchisimo por ti!!
Me da mucha alegria por lo que estas pasando en estos momentos muchisimas felicidadez. Me das mas animos a seguir adelante. Que Dios te bendiga a ti y a tu criaturita te deseo lo mejor!!

T
tabata_6331788
6/9/12 a las 17:18

En eso tienes razón sandy32341
Creo que en ese aspecto ha sido de los meses más relajados en cuanto a los días y todo eso, ahora sólo espero que ya llegue la para empezar otro mes con otra oportunidad y para adelante!!!! las mejores vibras para que también pronto consigas tu +++

K
kazuko_7967068
6/9/12 a las 18:14
En respuesta a khady_692053

Feliz feliz
Hola chicas,

Les cuento que hoy por fin después de 7 semanas fue mi cita con mi Dr. y primero me asusto porque no se encontraba nada, y después sorpresa, ahíestaba un mini saco, y un mini bebe, y pudimos ver como latía su corazoncito, fue emocionante, lo único que nosotros queríamos decirle ya a todo mundo, y el dr. nos recomendó que nos esperemos hasta las 12 semanas, pero lo importante es que todo va bien !!!

Suerte a todas, muchos saludos !!!

Muchisimas felicidades
que buena noticia muchas felicidades y ahora a cuidarte oks y claro dejarte consentir muchisimo y espero de todo corazon que todo salga bien

K
kazuko_7967068
6/9/12 a las 18:31
En respuesta a an0N_613988699z

Andreate2130
Hola soy nueva en el foro y al igual que tu estoy esperando positivo desde hace unos años tengo 28 años cumpliditos y un niño de 13 años y mi problema es que no me baja mi menstruacion y tampoco tengo ovulacion pero en Agosto tuve ovulacion despues de mi hijo yo no ovulaba y en Agosto me di cuenta de que tuve ovulacion pero la menstruacion nada asta ahorita. Tengo colicos y and poco suelta del estomago pero no se si tenga probabilidades. Alguien que me pueda contestar?? A todas les deseo lo mejor de este año y ojala y lo salgamos con +++++

Sal de dudas
hola pues si piensas que puedas estar esperando ya no pierdas mas tiempo y sal de dudas.
yo ni tiempo tengo de hacerme ilusiones ya que soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy regular con mi periodo me baja el dia exacto y en la mañana pero bueno espero que pronto le pueda dar a mi nena el hermanito que tanto quiere

K
kazuko_7967068
6/9/12 a las 18:34
En respuesta a an0N_813257599z

Bienvenida andrea !!!
Holaaaaa como estas???...bueno pues yo como tu y como todas tmb inicie aqui en el foro d hecho hace pokito, con la ilusion y el deseo de tener un bb, te cuento q este mes es mi primer intento y ojala se pueda lograr u tenga mi positivo, tu no te desesperes vas a ver q primero Dios vas a tener la bendicion se llevar en tu vientre a tu bebit@...hay que tener paciencia y muchos animos para q pronto lo logremos ... muchas que ya tienen esa gran alegria de haber logrado au positivo...te mado un abrazote lleno de bendiciones y las mejores vibraaaas...animoooo !!!

Mucha fe!!!!!
pues si tienes toda la razon y a seguir intentando para lograr ese positivo que tanto queremos en casa y tu tambien pues mucha suerte y ojala pronto podramos gritar ¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!

M
mubeen_5834103
7/9/12 a las 2:10

Holaaaaa
BIENVENIDASS ANDREA E INVIERNO


Espero que se sientan agusto en estee foroo donde hay muchas mujeres deseando lo mismo que ustedess....yo fui una de ellas, despues de 3 años de busqueda por fin lo logreee, hoy ya estoy con mi barriga de 27 semanas y es una NENA...

yo no ovulaba.. mi reglaa llegaba cada 2 o 3 meses asii que me era imposible quedar, me tube que antender por fuera con un Biologo en la reproduccion Humana y me dijo que mi unica manera de quedar embarazada era por medio de INSEMINACION ARTIFICIAL me las relice quedadon el la 2da.... dando mi hermoso POSITIVO,

nunca pence que yo seria una mas de todas las mujeres que tenemos este problemita de la ovulacion y digoo tenemos por que no se si se me quite despues del partooo Ojala Dios quiera que si y si No pues de nuevoo al tratamientoo pero ya que mi niña este mas grande....mientrass a cuidarmee.....CHICAS LES DESEOO DE CORAZOON QUE PRONTOO TENGAN SU POSITIVOO


BESOOOSS


SALUDOSS LOKA + ANDREA GISEL 27 SEMANAS



CUIDENCE MUCHOO ALIMENTENCE BIEN, DEJEN CIGARRO, ALCOHOL , CAFEINA (bueno en caso de que lo usen) TANTO LA MUJER COMO EL HOMBRE EN BUSCA DE UN HIJO DEBEN DE DEJAR TODOO ESOO POR QUE ESO AFECTA EN LA BUSQUEDA.... =D

K
kazuko_7967068
7/9/12 a las 2:32
En respuesta a mubeen_5834103

Holaaaaa
BIENVENIDASS ANDREA E INVIERNO


Espero que se sientan agusto en estee foroo donde hay muchas mujeres deseando lo mismo que ustedess....yo fui una de ellas, despues de 3 años de busqueda por fin lo logreee, hoy ya estoy con mi barriga de 27 semanas y es una NENA...

yo no ovulaba.. mi reglaa llegaba cada 2 o 3 meses asii que me era imposible quedar, me tube que antender por fuera con un Biologo en la reproduccion Humana y me dijo que mi unica manera de quedar embarazada era por medio de INSEMINACION ARTIFICIAL me las relice quedadon el la 2da.... dando mi hermoso POSITIVO,

nunca pence que yo seria una mas de todas las mujeres que tenemos este problemita de la ovulacion y digoo tenemos por que no se si se me quite despues del partooo Ojala Dios quiera que si y si No pues de nuevoo al tratamientoo pero ya que mi niña este mas grande....mientrass a cuidarmee.....CHICAS LES DESEOO DE CORAZOON QUE PRONTOO TENGAN SU POSITIVOO


BESOOOSS


SALUDOSS LOKA + ANDREA GISEL 27 SEMANAS



CUIDENCE MUCHOO ALIMENTENCE BIEN, DEJEN CIGARRO, ALCOHOL , CAFEINA (bueno en caso de que lo usen) TANTO LA MUJER COMO EL HOMBRE EN BUSCA DE UN HIJO DEBEN DE DEJAR TODOO ESOO POR QUE ESO AFECTA EN LA BUSQUEDA.... =D

Hola
bueno pues muchas gracias por la bienvenida y muchisimas felicidades por esa angelita que viene en camino para cambiarte la vida entera ojala y en algunos meses mas yo pueda dar tambien esa noticia tan agradable saludos!!!!!

L
lizhen_8318387
7/9/12 a las 3:15

Ayuda chicas urgemteee
HOLA ME DIERON LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS DE SANGREE ESTOI EMBARAADA AHORA DESPUES DE ENTERARME CON QIEM TEMGO QUE IR CON UNA OBTETRA O UNA GINECOLOGA ?

M
mubeen_5834103
7/9/12 a las 16:51
En respuesta a lizhen_8318387

Ayuda chicas urgemteee
HOLA ME DIERON LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS DE SANGREE ESTOI EMBARAADA AHORA DESPUES DE ENTERARME CON QIEM TEMGO QUE IR CON UNA OBTETRA O UNA GINECOLOGA ?

Holaa

Pues hay Gine-Obstreta por que no buscas uno asii

K
khady_692053
7/9/12 a las 18:39
En respuesta a an0N_813257599z

Que emocion!!!
Gaviotitaaa que emocion...ya me imagino lo que sentiste, ha d ser algo hermoso, deseo que Dios y la Virgencita te acompañen en todo el embarazo para q todo salga perfecto te juro que ya quiero que pasen los dias para saber q pasa es positivo o no, tu qe sintomas tuviste?y cuanto tiempo tienes de embarazo ?

Hola marcelita
Apenas tengo 7 semanas y media, prácticamente no tuve síntomas, solo unos muy ligeros tironcitos en la noche, lo que pasa es que ya llevaba varios meses en tratamiento para embarazarme, y cuando es así estas al pendiente de todo, pero afortunadamente no he tenido ningún síntoma, nada de nada, y pues muchísima suerte , esperemos que sea un hermoso positivo, buenas vibras y que Diosito te eche la mano para que pronto se de !!!!

Saludos,

A
an0N_613988699z
7/9/12 a las 20:06
En respuesta a mubeen_5834103

Holaaaaa
BIENVENIDASS ANDREA E INVIERNO


Espero que se sientan agusto en estee foroo donde hay muchas mujeres deseando lo mismo que ustedess....yo fui una de ellas, despues de 3 años de busqueda por fin lo logreee, hoy ya estoy con mi barriga de 27 semanas y es una NENA...

yo no ovulaba.. mi reglaa llegaba cada 2 o 3 meses asii que me era imposible quedar, me tube que antender por fuera con un Biologo en la reproduccion Humana y me dijo que mi unica manera de quedar embarazada era por medio de INSEMINACION ARTIFICIAL me las relice quedadon el la 2da.... dando mi hermoso POSITIVO,

nunca pence que yo seria una mas de todas las mujeres que tenemos este problemita de la ovulacion y digoo tenemos por que no se si se me quite despues del partooo Ojala Dios quiera que si y si No pues de nuevoo al tratamientoo pero ya que mi niña este mas grande....mientrass a cuidarmee.....CHICAS LES DESEOO DE CORAZOON QUE PRONTOO TENGAN SU POSITIVOO


BESOOOSS


SALUDOSS LOKA + ANDREA GISEL 27 SEMANAS



CUIDENCE MUCHOO ALIMENTENCE BIEN, DEJEN CIGARRO, ALCOHOL , CAFEINA (bueno en caso de que lo usen) TANTO LA MUJER COMO EL HOMBRE EN BUSCA DE UN HIJO DEBEN DE DEJAR TODOO ESOO POR QUE ESO AFECTA EN LA BUSQUEDA.... =D

Loka793
Muchas gracias por la bienvenida. Me agrada mucho escuchar noticias como la tuya de que vas hacer mama que Dios te bendiga siempre a ti y a tu familia. Y te deseo lo mejor en tu parto..... Que alegria!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook