Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
H
hania_8584428
7/9/12 a las 20:21
En respuesta a nikita_6345022


Por donde empiezo??
amm.. pues.. el sangrado del jueves pasado.. ese manchoncito rosado.. no pasó a más.. no volvi a manchar ni una gota..

el domingo me ha ganado la curiosidad.. dia 28 del ciclo.. a un dia de la falta.. y me hice un t.e.

estaba convencida del negativo.. tanto por el tiempo como por los antecedentes..
y para mi sorpresa.. 10 segundos y se ha marcado tenue la segunda linea!
no me la he creido.. he llorado.. he reido.. no he podido dormir..
el lunes a primera hora me hice otro con la primera de la mañana.. y ahi estaba.... T.E positivo!!

Fui inmediatamente con el doc.. me ha hecho una eco.. que no se vio nada.. y me ha dicho que regrese en dos semanas ..

Estaba tan emocionada!! y ahora no se ni que pensar!! no me lo puedo creer!!

Primero felicidades
no te preocupes yo fui de 6 semanas y tampoco vi nada jeje, es muy poco el tiempo que has de tener espera un poco con paciencia, que la naturaleza haga su magia jeje

Ver también

A
anica_6438318
7/9/12 a las 20:26

Hola!! hermosas mexicanas y valientes!!
Siglos sin entrar....
Veo que hay malas noticias y muy buenas....
Para ti nena hermosa, mucha fuerza y recuerda Dios esta contigo en todo momento, que pronto tengas una nueva y bonita noticia y sin miedo alguno.....
Para las k han recibido una enorme bendicion en su vientre, un abrazo!!! Disfruten este nuevo ciclo!! Y presuman sus panzitas!!!
Para quienes esten confirmando el sexo de su bebe o vean mas su crecimiento....... Mil bendiciones que todo vaya con bien

Me retiro de la busqueda
Pues hace algunos meses tuve un aborto..... Y es una situacion que no pude superar con mi pareja lo quiero pero primero debo amarme.... Y sobra decir que el me dejo cuando staba embarazada cuando sucedio el legrdo estuve sola...........
Y siempre m culpa.....
Aunk dice k m extraña......
No le creo he pospuesto este sueño, esperabdo superar este suceso lamentable......
Y con la bendicion de Dios..... Una pareja k m ame y claro a soñar con la boda.... Tras esto quiero comerme al mundo....
Ya casi presento mi tesis y estoy feliz

Bendiciones mis mexicanas hermosas de vex en cuando andare aqui para leerlas
Las amooo
Animo!!!!

T
tida_5713660
7/9/12 a las 21:58

Hola a todas!!
Buen día, soy nueva en esto de los foros, escribo por sentirme acompañada en esta espera, tengo 27 años, nunca he tenido hijos, muchas irregularidad en mis reglas, al punto de que he pasado 3 meses sin regla, tengo un año siete meses de búsqueda, he consultado con el gine y me han detectado progesterona baja y quistes en los ovarios, me dieron lutoral por tres meses a partir del día 16 de mi regla, para regular. Acabo de terminar con el lutoral el mes pasado y este ya no lo tome, mi última regla fue el 15 de agosto, me tomo la temperatura todos los días y este mes no ha subido, lo que indica que no he ovulado aun (dia 23 del ciclo), temo que otra vez desaparezca la regla, me angustia mucho y me deprime pensar que aun no llega mi positivo, pensar cuanto tardare y si tendré que someterme a medicamentos para lograrlo, deseo compartir con ustedes esta espera, saludos!

A
an0N_613988699z
8/9/12 a las 2:53
En respuesta a tida_5713660

Hola a todas!!
Buen día, soy nueva en esto de los foros, escribo por sentirme acompañada en esta espera, tengo 27 años, nunca he tenido hijos, muchas irregularidad en mis reglas, al punto de que he pasado 3 meses sin regla, tengo un año siete meses de búsqueda, he consultado con el gine y me han detectado progesterona baja y quistes en los ovarios, me dieron lutoral por tres meses a partir del día 16 de mi regla, para regular. Acabo de terminar con el lutoral el mes pasado y este ya no lo tome, mi última regla fue el 15 de agosto, me tomo la temperatura todos los días y este mes no ha subido, lo que indica que no he ovulado aun (dia 23 del ciclo), temo que otra vez desaparezca la regla, me angustia mucho y me deprime pensar que aun no llega mi positivo, pensar cuanto tardare y si tendré que someterme a medicamentos para lograrlo, deseo compartir con ustedes esta espera, saludos!

Hola darianaj
Hola yo tambien soy nueva aqui y tambien tengo quistes en los ovarios hay veces que me viene una sola vez al año y no he podido lograr un embarazo porque no tengo ovulacion.

Trata de tomarte 2 cucharadas de melaza al dia he leido que te ayuda a regularisar la regla. Tambien capsulas de aceite de onagra tambien sirve para lo mismo yo intente las dos cosas por un mes y tuve ovulacion por primera ves en 13 años que son los años que tiene mi unico hijo.

Tratalo y me cuentas te deseo mucha suerte.

A
an0N_813257599z
10/9/12 a las 3:28

Hola nenaaas!!!
Como estaaaaan?...alguna novedad?...les cuento q yo hace ratito fui al baño y al limpiarme me salio en el papel una manchitita color marronsito, entre marron y rosadita, pero era una manchita pequeña, y ya despues volvi a ir y ya no salio nada, ustedes q creen q sea? Espero la para el 12 de sep y esperp q no llegue jaja, saludos y besitos a todas !!!

T
tabata_6331788
10/9/12 a las 18:59

Que bueno!!!
Que todo salio bien en tu eco y que hayas detectado la infección a tiempo para que la trates y estés como nueva jijijiji ojalá si sea tu ++++ que emoción, las mejores vibra!!! nos cuentas como vas.

La verdad es que a mi ya me esta desesperando que no llegue la yo estaba confiada en que este mes llegaría el 7 (funcionando mi tratamiento como el mes pasado) pero creo que no y luego como en promedio me duran los ciclos 36 días, estoy pensando que podría ser mañana porque ya llevo casi dos semanas con síntomas pre-menstruales (barritos, pechos un poco sensibles, pocos cólicos y como un flujo blanco) entonces pues estoy en la ansiosa espera

Saludos a todas!!! y las que ya estén disfrutando de sus +++ cuenten como van, yo leo todas sus experiencias para que cuando obtenga el mio no este tan perdida porque seguro seré una primeriza muy asustada jajaja

P
pavol_5877835
10/9/12 a las 21:08

Ayuda!!!
Hola chicas es la primera vez que escribo en este foro... lo leo mucho y me gusta
Tengo 20 años y me quiero embarazar.. mi pareja y yo estamos de acuerdo pero aun vivimos separados..intentamos 2 años y nada y despues nos hicimos examenes y tengo la prolactina alta.... me mandaron omifin y provera... pero tuve que cambiar el provera por geslutin porque no lo pude encontrar en mexico
aun no me tomo el medicamento... yo estoy estudiando y mi novio acaba de egresar.. ambos trabajamos y para mi es muy dificil aveces ir a la facultad y trabajar.. es pesado me canso y hay dias en que siento que no puedo.... ambos deseamos un bebe pero me sera muy dificil combinar 3 cosas a la vez....... que opinan... que debo esperar? me faltan 2 años para terminar y siento que es mucho tiempo... queremos ser padres asi lo deseamos... eso si nos amamos... y cuando no me embarazaba fue frustrante...

Necesito sus opiniones

A
an0N_813257599z
10/9/12 a las 21:58

Holaaa niñas!!!
Hola nenaas como estan?...les cuento q no aguante mas y me hice un test...aun faltam 2 dias para mi fecha de la ...pero ya keria saber q pasa, bueno me hice el test y d un principio solo se marco la linea de control y como a los 3 minutos se marco otra linea muy tenue, no se q pensar no m kiero emocionar d mas xq tengo todoa los sintomas d q ya m va a venir, me duelen los ovarios, q hagooooo???...estoy desesperada, triste y feliz al mismo tiempo, tengo la ilusion d q sea positivo pero me da miedo q me venga la ...q opinan ustedes ?...gracias y besos a todas!

T
tabata_6331788
10/9/12 a las 22:14
En respuesta a an0N_813257599z

Holaaa niñas!!!
Hola nenaas como estan?...les cuento q no aguante mas y me hice un test...aun faltam 2 dias para mi fecha de la ...pero ya keria saber q pasa, bueno me hice el test y d un principio solo se marco la linea de control y como a los 3 minutos se marco otra linea muy tenue, no se q pensar no m kiero emocionar d mas xq tengo todoa los sintomas d q ya m va a venir, me duelen los ovarios, q hagooooo???...estoy desesperada, triste y feliz al mismo tiempo, tengo la ilusion d q sea positivo pero me da miedo q me venga la ...q opinan ustedes ?...gracias y besos a todas!

Pues he leído en estos foros
que cuando sale la segunda rayita aunque sea tenue es un positivo seguro, pero creo que para que estés más tranquila deberías hacerte una prueba de sangre suerte!!!

Por cierto, que síntomas tienes ahorita y como por cuanto tiempo llevas con ellos???

A
an0N_813257599z
10/9/12 a las 22:33
En respuesta a tabata_6331788

Pues he leído en estos foros
que cuando sale la segunda rayita aunque sea tenue es un positivo seguro, pero creo que para que estés más tranquila deberías hacerte una prueba de sangre suerte!!!

Por cierto, que síntomas tienes ahorita y como por cuanto tiempo llevas con ellos???

Ezkuinkla
Siii yo tmb he leido eso, pero no m quiero emocionar mucho, voy a esperar a ver q pasa el miercoles, y de sintomas tengo dolor en los pechos asi en la parte de los costados, y colicos como si ya me fuera a bajar, x eso tmb no quiero emocionarme mucho por q siento colikitos, pero dicen q tmb asi sin los sintomas d embarazo, ya no se ni q pensar, esos sintomas los peze a sentir desde el 2 de sep los colicos y lo d las bubis como el 4 mas o menos, tu q sintomas tienes?...gracias x responderme
!!!

T
tabata_6331788
11/9/12 a las :05
En respuesta a an0N_813257599z

Ezkuinkla
Siii yo tmb he leido eso, pero no m quiero emocionar mucho, voy a esperar a ver q pasa el miercoles, y de sintomas tengo dolor en los pechos asi en la parte de los costados, y colicos como si ya me fuera a bajar, x eso tmb no quiero emocionarme mucho por q siento colikitos, pero dicen q tmb asi sin los sintomas d embarazo, ya no se ni q pensar, esos sintomas los peze a sentir desde el 2 de sep los colicos y lo d las bubis como el 4 mas o menos, tu q sintomas tienes?...gracias x responderme
!!!

A mi
Normalmente como una semana antes de que me llegue me salen barritos, cólicos y los pechos sensibles. Los barritos me salieron por el 30 de agosto y ya están pasando, luego los cólicos y los pechos sensibles desde 3 de sept mas o menos, esta vez aparte estuve unos días como húmeda y ahorita con flujo blanco.

Por eso también pienso que no tarda en llegar, aquí la desventaja que tengo es que soy irregular y no puedo fijarme una fecha exacta de cuando me tendría que llegar, si funcionó mi tratamiento como el mes pasado podría haber llegado el 7 de sept, pero basándome en el promedio de mis ciclos sería mañana el 11 de sept entonces me voy a esperar hasta el domingo para ver si llega sino me haré una prueba, lo bueno es que tu ya tienes una prueba y hasta con una raya tenue, nada mas es cosa de confirmarlo

Nos cuentas como vas y mientras yo seguiré esperando

Y
yusraa_9908259
11/9/12 a las 4:25
En respuesta a an0N_813257599z

Holaaa niñas!!!
Hola nenaas como estan?...les cuento q no aguante mas y me hice un test...aun faltam 2 dias para mi fecha de la ...pero ya keria saber q pasa, bueno me hice el test y d un principio solo se marco la linea de control y como a los 3 minutos se marco otra linea muy tenue, no se q pensar no m kiero emocionar d mas xq tengo todoa los sintomas d q ya m va a venir, me duelen los ovarios, q hagooooo???...estoy desesperada, triste y feliz al mismo tiempo, tengo la ilusion d q sea positivo pero me da miedo q me venga la ...q opinan ustedes ?...gracias y besos a todas!

Hola marcelita!!!
Es POSITIVO claramente a mi me salio asi y ya estoy entrando a las 19 semanas de embarazo, en hora buena que Dios bendiga tu panxita!!!!

A
an0N_813257599z
11/9/12 a las 4:59
En respuesta a yusraa_9908259

Hola marcelita!!!
Es POSITIVO claramente a mi me salio asi y ya estoy entrando a las 19 semanas de embarazo, en hora buena que Dios bendiga tu panxita!!!!

Adriana !!!
En serioooo???...ayyyy ojala que siiiiii, es q me da nervios porq tengo colicos siento q en cualquier momento me va a bajar, de hecho he ido al baño varias veces pensando q ya m bajo y eso m pone d nervios y me hace dudar, fijate q ahoritta volvi a ver la prueba y como q se nota un poco mas q cuando recien me lo hice...ya se ve poquito mas la rayita, nomas xq no se como enseñar la foto q le tome si no t la enseñana jaja...pero muchisisisismaa gracias y ojala si este embarazada, FELICIDADES a tiiii por tu panzita que Diosito y la VIrgencita te bendigan a ti y al baby...besitos !!!

A
an0N_613988699z
11/9/12 a las 6:21
En respuesta a an0N_813257599z

Holaaa niñas!!!
Hola nenaas como estan?...les cuento q no aguante mas y me hice un test...aun faltam 2 dias para mi fecha de la ...pero ya keria saber q pasa, bueno me hice el test y d un principio solo se marco la linea de control y como a los 3 minutos se marco otra linea muy tenue, no se q pensar no m kiero emocionar d mas xq tengo todoa los sintomas d q ya m va a venir, me duelen los ovarios, q hagooooo???...estoy desesperada, triste y feliz al mismo tiempo, tengo la ilusion d q sea positivo pero me da miedo q me venga la ...q opinan ustedes ?...gracias y besos a todas!

Hola marcelita
Hola Marce porque no te haces otra prueba para que salgas de dudas ojala y sea lo que todas esperamos pero si no es no estas sola recuerda que todas estamos aqui mandando la buena vibra. Pero sinceramente creo que si es positivo!! Pero entiendo tus dudas y temores.

Cuidate mucho y dejanos saber que es oficialmente positivo!!!

A
an0N_813257599z
11/9/12 a las 6:31
En respuesta a an0N_613988699z

Hola marcelita
Hola Marce porque no te haces otra prueba para que salgas de dudas ojala y sea lo que todas esperamos pero si no es no estas sola recuerda que todas estamos aqui mandando la buena vibra. Pero sinceramente creo que si es positivo!! Pero entiendo tus dudas y temores.

Cuidate mucho y dejanos saber que es oficialmente positivo!!!

Invierno2012
Gracias que linda eres ...fijate algo muy chistoos q paso no se a q se deba, cuando recien me lo hice se noto a los 3 min pero leve...y hace ratito la vi y ya se nota mas ya esta mas marcada la rayita, q hago?...crees q sea positivo?o por q se marco mas despues d unas horas ???

A
an0N_613988699z
11/9/12 a las 15:06
En respuesta a an0N_813257599z

Invierno2012
Gracias que linda eres ...fijate algo muy chistoos q paso no se a q se deba, cuando recien me lo hice se noto a los 3 min pero leve...y hace ratito la vi y ya se nota mas ya esta mas marcada la rayita, q hago?...crees q sea positivo?o por q se marco mas despues d unas horas ???

Positivo!!
No necesita estar bien marcada para ser positivo con que haya una linea te esta dando tu positivo!! Ahora en las instrucciones de las pruebas dice que no es valida despues de 5 o 10 minutos... Pero a ti te salio en los primeros 3 minutos que quiere decir que si!!!!

A
an0N_613988699z
11/9/12 a las 15:16

Necesito opiniones!!
Tengo sintomas pero no me quiero hacer iluciones y aveces pienso que me estoy sugestionando.... Bueno pues yo tengo ovarios poliquisticos a mi no me viene mi menstruacion mas que una sola ves al año y es por eso que se me a echo muy dificil embarazarme.... Despues de mi hijo que ahora tiene 13 años no habia tenido ovulacion hasta ahora en Agosto los primeros.

Ahora estoy con sintomas de estar queriendo comer de mas tengo unos colicos que van y vienen dolores de cabeza desde que me levanto y sibre todo muchisimo sueño durante la mañana y toda la tarde.... Ayer tuve pinchazos en los ovarios no se si es que me va llegar mi menstruacion o no se que pensar y tampoco me quiero ilucionar porque ya me canse que todo el tiempo es negativa

Me hice una prueva hace 2 semanas y me salio negativo pero sigo con los sintomas.

A
an0N_813257599z
11/9/12 a las 15:45
En respuesta a an0N_613988699z

Necesito opiniones!!
Tengo sintomas pero no me quiero hacer iluciones y aveces pienso que me estoy sugestionando.... Bueno pues yo tengo ovarios poliquisticos a mi no me viene mi menstruacion mas que una sola ves al año y es por eso que se me a echo muy dificil embarazarme.... Despues de mi hijo que ahora tiene 13 años no habia tenido ovulacion hasta ahora en Agosto los primeros.

Ahora estoy con sintomas de estar queriendo comer de mas tengo unos colicos que van y vienen dolores de cabeza desde que me levanto y sibre todo muchisimo sueño durante la mañana y toda la tarde.... Ayer tuve pinchazos en los ovarios no se si es que me va llegar mi menstruacion o no se que pensar y tampoco me quiero ilucionar porque ya me canse que todo el tiempo es negativa

Me hice una prueva hace 2 semanas y me salio negativo pero sigo con los sintomas.

Inivierno2012
Holaaa ...buenos dias ...yo opino q t hagas una prueba...capaz y si estas embarazada ...haztelaaa y ya nos cuentas como te fue, trankis ya veras q t sale positivo ...SUERTE !!!

A
an0N_613988699z
11/9/12 a las 18:13
En respuesta a an0N_813257599z

Inivierno2012
Holaaa ...buenos dias ...yo opino q t hagas una prueba...capaz y si estas embarazada ...haztelaaa y ya nos cuentas como te fue, trankis ya veras q t sale positivo ...SUERTE !!!

Marcelita
Gracias por estar atenta!! Pues ojala y esta ves si salga mi positivo que tanto anhelo.... y si no pues a seguir intentandolo solo Dios sabe el porque ahora no y talvez mañana si. Tengo mucha fe pero por mas fe que tenga aveces me desanimo me hare la prueba mañana temprano.

J
jing_9391915
11/9/12 a las 19:17
En respuesta a an0N_813257599z

Holaaa niñas!!!
Hola nenaas como estan?...les cuento q no aguante mas y me hice un test...aun faltam 2 dias para mi fecha de la ...pero ya keria saber q pasa, bueno me hice el test y d un principio solo se marco la linea de control y como a los 3 minutos se marco otra linea muy tenue, no se q pensar no m kiero emocionar d mas xq tengo todoa los sintomas d q ya m va a venir, me duelen los ovarios, q hagooooo???...estoy desesperada, triste y feliz al mismo tiempo, tengo la ilusion d q sea positivo pero me da miedo q me venga la ...q opinan ustedes ?...gracias y besos a todas!

Marcelitaa
Asi me paso Ami y ya tengo 28 semanas de embarazo me hize el test con una semana de retraso y primero me salio solo negativo y despues se empezo a pintar la otra rayita

A
an0N_813257599z
12/9/12 a las 1:22

Sandy
Holaaaa hermosa como estas?...en serio crees q si sea positivo?...ayyy nooo d vd m dan unos nervios horribles, siento colicos como si si me fuera a bajar, pero veo la prueba y veo las 2 rayitas y no se q pensar...a alguna le ha pasado q al principio q se hizo la prueba le salio la rayita de test muy tenue y ya despues d unas horas se notabas mas ???...gracias Sany un besote y muchisima suerte, besos !!!

A
an0N_613988699z
12/9/12 a las 1:29

Sandy
Gracias!! Y si mañana les dejo saber que pasa. muchas gracias por el animo. Ojala y sea ese positivo tan anhelado tengo muy pokito conosiendolas aqui en el foro y ya las siento de mi familia. Las tendre en mis oraciones

A
an0N_813257599z
12/9/12 a las 2:01
En respuesta a an0N_613988699z

Sandy
Gracias!! Y si mañana les dejo saber que pasa. muchas gracias por el animo. Ojala y sea ese positivo tan anhelado tengo muy pokito conosiendolas aqui en el foro y ya las siento de mi familia. Las tendre en mis oraciones

Invierno2012
Yo igial ...que linda, yo tmb las tendre en mis oraciones tenganlompor seguro...para q pronto todas tengamos nuestro positivo ...besos y que Diosito me las bendiga hermosas !!!

N
nikita_6345022
12/9/12 a las 2:49

Marcelita!!
yo estaba como tu! Mi primer test dio positivo con una linea suave.. Y al dia siguiente lo repeti con la primera de la mañana y ahi estaba un poco mas marcada!
Tambien tenia molestias tipo del q dices pero nada! No se ha aparecido.
El viernes pasado me hice una de sangre y positivazo!
Ahora solo espero q llegue el lunes q es mi cita con el doc para ver q todo vaya bien!!
Tu disfruta!! Y empieza a creer!

A
an0N_813257599z
12/9/12 a las 3:48
En respuesta a nikita_6345022

Marcelita!!
yo estaba como tu! Mi primer test dio positivo con una linea suave.. Y al dia siguiente lo repeti con la primera de la mañana y ahi estaba un poco mas marcada!
Tambien tenia molestias tipo del q dices pero nada! No se ha aparecido.
El viernes pasado me hice una de sangre y positivazo!
Ahora solo espero q llegue el lunes q es mi cita con el doc para ver q todo vaya bien!!
Tu disfruta!! Y empieza a creer!

Fatimafu
En serioooo ???...ayyyy me das muchos animos , es q t juro q d repente siento q ya me va a bajar, pero fijate q lo q se me hizo chistoso o mas bien raro fue q cuando me hoce el test en los primeros 5 min se marco la 2da rayita pero super leve, y ya conforme pasaban las horas se marcaba mas de manera q ahorita se nota a la perfeccion aunq nunca se pusodel mismo tono q la d control, por eso no se q pensar, es normal q se marke mas despues d un rato?...se supone q manana me toca q m baje...ojala q noooooo...y si es asi manana me hago otra prueba y si sale positiva me hare una d sangre y ya les contare ...muchas gracias x tus animos, besos y bendiciones a esa panzita !!!

A
an0N_613988699z
12/9/12 a las 7:07
En respuesta a tabata_6331788

A mi
Normalmente como una semana antes de que me llegue me salen barritos, cólicos y los pechos sensibles. Los barritos me salieron por el 30 de agosto y ya están pasando, luego los cólicos y los pechos sensibles desde 3 de sept mas o menos, esta vez aparte estuve unos días como húmeda y ahorita con flujo blanco.

Por eso también pienso que no tarda en llegar, aquí la desventaja que tengo es que soy irregular y no puedo fijarme una fecha exacta de cuando me tendría que llegar, si funcionó mi tratamiento como el mes pasado podría haber llegado el 7 de sept, pero basándome en el promedio de mis ciclos sería mañana el 11 de sept entonces me voy a esperar hasta el domingo para ver si llega sino me haré una prueba, lo bueno es que tu ya tienes una prueba y hasta con una raya tenue, nada mas es cosa de confirmarlo

Nos cuentas como vas y mientras yo seguiré esperando

Ezkuinkla
Cuentanos te has echo la prueba? Yo al igual que tu soy irregular con eso de los ovarios poliquisticos tambien me hare la prueba mañana. Ojala y tengas tu positivo te deseo suerte y mucha buena vibra

H
hannan_5415992
12/9/12 a las 8:59

Bueno...pues es ...
una nena!! jeje esperábamos un niño, pero cuando dijo el gine que era una nena sin lugar a dudas....me dió muchísima ternura!

A
an0N_613988699z
12/9/12 a las 14:45
En respuesta a hannan_5415992

Bueno...pues es ...
una nena!! jeje esperábamos un niño, pero cuando dijo el gine que era una nena sin lugar a dudas....me dió muchísima ternura!

Anaysam
Felicidades!!! por tu nena Que Dios te bendiga a ti y a tu bebita

A
an0N_813257599z
12/9/12 a las 15:41
En respuesta a hannan_5415992

Bueno...pues es ...
una nena!! jeje esperábamos un niño, pero cuando dijo el gine que era una nena sin lugar a dudas....me dió muchísima ternura!

Anaysam


Felicidades por tu nena que bendicion !!!

A
alien_6289436
12/9/12 a las 17:29
En respuesta a hannan_5415992

Bueno...pues es ...
una nena!! jeje esperábamos un niño, pero cuando dijo el gine que era una nena sin lugar a dudas....me dió muchísima ternura!

Que felicidad!!!!
Que bonito una nena!!!! felicidades! veras que es una gran bendicion!

T
tabata_6331788
12/9/12 a las 17:59

Hola
Pues como lo sospechaba ayer me llegó la así que a seguirle echando ganas, si me siento un poco desanimada porque aunque trate con todas mis fuerzas de no hacerme ilusiones ni confundir las cosas al final cuando llegó me sentí triste, pero en fin que hay otro mes por aprovechar jijijij.

Mientras seguiré con mi tratamiento sin perder esperanzas y las estaré leyendo diario!!!

Las mejores vibras para todas!!!
Felicidades Anaysam por tu nena y no olviden de contarnos como van Sandy, Invierno y Marcelita

C
csilla_9626504
12/9/12 a las 19:09

Felicidades a las que tengan su positivo en este mes!!
Marcelita yo creo que si estas, a mi con mis 2 embarazos siempre me dieron sintomas de regla al principio, bueno es lo que nos pasa a muchas, sientes el colico pero diferente porque va y viene, bendiciones a todas!

A
an0N_813257599z
13/9/12 a las 1:24

Holaaa hermosas !!!
Holaaa como estan?...q creennnnn ???...les tengo buenas noticias creo q si estoy embarazada ...les conte q el lunes me hice una prueba y salio positiva pero leve la rayita de test...hoy me tenia q haber bajado y no me ha bajado asi q m hice otro test y vovio q salir positivo pero igual leve la rayita de test pero ahi esta ...me voy a hacer otro jajaja manana en la manana para hacerlo con la primer orina y a ver q sale...manana les cofirmo...no se como explicarles lo q siento, aun sigo dudando ajjaja x eso manana voy a hacer otro xq no me la creo, pero ya manana les doy un resultado seguro...muchisisisismaa gracias por estar al pendiente y preguntar q lindas son !!!


Sandy: no te desanimes a lo mejor t hiciste el test muy pronto, tienea sintomas muy parecidos a los mios, asi q animoooo hermosa !!!

Yosoykristina: Gracias por los animos ...asi me siento como dices los colikitos van y vienen, pero fijate q hoy me senti mal, como debil, no se como y con tipo ascos jaja, pero bueno manana confirmo !!!

Eskuinkla: Animooooooooo!!!...no tecpongas triste, Diosito sabe en que momento debe ser y yo se q el t tiene preparada una sorpresa...te mando la mejor de las vibraa !!!


Gracias a todaaaas son unas lindas, mañana por aqui les estare informando ...que Diosito me las bendiga...SUERTEEE!!!

C
csilla_9626504
13/9/12 a las 2:02


Sandy ojala q tambien sea un positivo para ti!!!

Claro te que si con todo gusto te paso mi super lista de primeros síntomas que tuve con mi segundo embarazoque realmente me acabo de enterar hace pokito para ser exactos el 6 de agosto! Pues lo que primero me hizo sospechar fue el flujo marron que me duro 3 dias y fue 11 dias después de la relación, se me hizo muy raro xq todavía faltaba 2 semanas para que me bajara y ya tenia cólicos, luego me sentía muy cansada y con mucho sueño, pechos sensibles y ya sabes irritable y sensible como cuando vas a estar en tus días, después el dia que me tocaba la regla que fue el 6 de agosto ya sabia que estaba embarazada xq lo presentia nomas me hice la prueba para confirmarlo y por cierto salió super tenue la rayita, pero la falta de menstruación los siguientes días me lo confirmaron, luego me segui con las nauceas y eso fue lo primerito!!

A
an0N_613988699z
13/9/12 a las 7:03

Sandy
Gracias por preguntar.... Pues estoy muy triste y muy desanimada me hice la prueba por la mañana y nada por mas que queria que saliera la segunda rayita nunca salio estuve mirando la prueva como por 5 minutos y me hacia ilusiones de que apareciera pero al final me hice a la idea de que aun no.

Pero ahorita me siento mejor al leer que Marce si esta. Que mas prueba quieres Marcelita ayi esta tu positivo!!! Me alegro muchisimo por ti deveras de todo corazon me alegra escuchar tu positivo cuidate mucho y alimentate muy bien

Sandy tu tambien lo vas a lograr este mes te deseo muchisima suerte y si no es este mes pues tenemos para el otro tengo mucha fe en Dios que este año cantaremos nuestro positivo

Yo hice sita para un ultrasonido y la tengo para el 2 de Octubre ojala y para esa fecha consiga mi positivo.

A
an0N_613988699z
13/9/12 a las 7:09
En respuesta a tabata_6331788

Hola
Pues como lo sospechaba ayer me llegó la así que a seguirle echando ganas, si me siento un poco desanimada porque aunque trate con todas mis fuerzas de no hacerme ilusiones ni confundir las cosas al final cuando llegó me sentí triste, pero en fin que hay otro mes por aprovechar jijijij.

Mientras seguiré con mi tratamiento sin perder esperanzas y las estaré leyendo diario!!!

Las mejores vibras para todas!!!
Felicidades Anaysam por tu nena y no olviden de contarnos como van Sandy, Invierno y Marcelita

Ezkuinkla
Animo no te desanimes solo Dios sabe cuando. Yo tambien estoy triste por que la prueba me salio negativa pero tengo fe en Dios que nos tiene algo preparado y muy pronto hay que seguir intentandolo relajate y no te estreses tanto yo se que no es facil pero hay que intentarlo y cuando menos lo esperemos ayi estara nuestro positivo

A
an0N_613988699z
13/9/12 a las 7:20
En respuesta a an0N_813257599z

Holaaa hermosas !!!
Holaaa como estan?...q creennnnn ???...les tengo buenas noticias creo q si estoy embarazada ...les conte q el lunes me hice una prueba y salio positiva pero leve la rayita de test...hoy me tenia q haber bajado y no me ha bajado asi q m hice otro test y vovio q salir positivo pero igual leve la rayita de test pero ahi esta ...me voy a hacer otro jajaja manana en la manana para hacerlo con la primer orina y a ver q sale...manana les cofirmo...no se como explicarles lo q siento, aun sigo dudando ajjaja x eso manana voy a hacer otro xq no me la creo, pero ya manana les doy un resultado seguro...muchisisisismaa gracias por estar al pendiente y preguntar q lindas son !!!


Sandy: no te desanimes a lo mejor t hiciste el test muy pronto, tienea sintomas muy parecidos a los mios, asi q animoooo hermosa !!!

Yosoykristina: Gracias por los animos ...asi me siento como dices los colikitos van y vienen, pero fijate q hoy me senti mal, como debil, no se como y con tipo ascos jaja, pero bueno manana confirmo !!!

Eskuinkla: Animooooooooo!!!...no tecpongas triste, Diosito sabe en que momento debe ser y yo se q el t tiene preparada una sorpresa...te mando la mejor de las vibraa !!!


Gracias a todaaaas son unas lindas, mañana por aqui les estare informando ...que Diosito me las bendiga...SUERTEEE!!!

Marcelita
No sabes cuanto me alegra escuchar que si estas felicidadez!!!! no me puedo imajinar lo contenta que has de estar que bueno que mas prueba quieres si ayi lo tienes ya ahora al medico para confirmarlo te deseo lo mejor cuidate mucho y te mando un abrazote y un beso ayyyy no que alegriA saber que lo lograste yo seguire intentandolo pero no me rendire

A
an0N_813257599z
13/9/12 a las 15:56
En respuesta a an0N_613988699z

Marcelita
No sabes cuanto me alegra escuchar que si estas felicidadez!!!! no me puedo imajinar lo contenta que has de estar que bueno que mas prueba quieres si ayi lo tienes ya ahora al medico para confirmarlo te deseo lo mejor cuidate mucho y te mando un abrazote y un beso ayyyy no que alegriA saber que lo lograste yo seguire intentandolo pero no me rendire

Inivierno
jaja ya seee es lo q m dice una amiga, pero aqui teno otra prueba xq tenia 3 y esa me la voy a hacer manana...tu no te desesperes, echale ganaaas y veras q pronto ahi estara tu positivo...Diosito te lo va a mandar cuando menos lo esperes, y por su puesto estaras en mis oraciones junto con todas las demas q siguen busando au positivo...te mando un abrazo enorme y mil gracias por todo...estate tranquila q pronto tendras tu bendicion...besos y abrazos hermosa!!!

R
ruiqi_8132574
14/9/12 a las 1:58

Holaaaa !!!
Holaaaa nenaa como estan?...soy marcelita1416 no se q paso q ya no pude usar la otra cuenta, pero aqui estoy de nuevo ok ?...besos y abrazos a todas !!!

R
ruiqi_8132574
14/9/12 a las 2:01

Sandy
Que lindaaaa ...graciaaaas, si ya manana em lo hago segurito y tempranito les aviso ok?muchisimas gracias a todas x sus comentarios...animoooo y suerte nenas para q pronto llegue sucpositivo !!!

A
an0N_613988699z
14/9/12 a las 7:35

Sandy
Que linda eres gracias por tus consejos los voy a tomar en cuenta. Apenas me van a poner en tratamiento en Octubre no habia querido porque queria que todo fuera natural pero como no se ha podido intentare con mi gine.

Fijate que estuve tomando capsulas de aceite de onagra y pienso que si me resulto porque al mes ovule y tenia tiempo que no ovulaba las seguire tomando mientras voy con el gine en Octubre. Deveras muchas gracias!!

M
mubeen_5834103
14/9/12 a las 17:08

Holaaa hermosass


Tenia ratoo sin poder escribiir....Hoy cumploo mis 28 semanas com mi NIÑA, me hace tan feliz ya que me falta menos para conocerla a tan solo 12 semanitasss siiiiiiiiii que por cierto hoy iremos a ver como vaa espero en Dios que se encuentreee llena de salud



SALUDOS Loka + Andrea Gisel (28 sem)

R
ruiqi_8132574
14/9/12 a las 22:01


Ya apareci en la lista ...si kieres agregar soy de guadalajara y tengo 25 años ...gracias !!!

R
ruiqi_8132574
14/9/12 a las 22:34

Anahi
Mchas gracias que lindaaaaaa ...jajaja es q todavia no me la creo, pero la verdad q el teat d hoy fue demasiado claro, uno lo hice el lunes, otro miercoles y el de hoy fue el mas claro y fue con la primer orina, la verdad la rayita se ve casi igual que la de control si a caso poquititito mas bajito, le enseñe foto de los 3 test a mi mama, mis primas, amigas, hermano y d mas jajaja y todos dicen q esta mas q claro jaja...espero pronto tengan su ppsitivo todas las q faltan ...que Diosito me las bendiga hermosas !!!

T
tabata_6331788
14/9/12 a las 23:10

Hola anahi
Yo paso hasta el 18 de octubre para mi no y sería mi tercer mes de busqueda

Y
yusraa_9908259
14/9/12 a las 23:23

Anaysam estoy tan feliz por ti!!!!!
Que emocion que sea una niña hermosa, siempre pienso en ti y en mis demas compañeritas de semanas!!!! Tu niña y Gise niño que emocion va muy parejo jijijiji que Dios te bendiga y a tu nena tambien te mando un beso y un abrazo!!!

P
piedad_8427594
15/9/12 a las :25
En respuesta a yusraa_9908259

Anaysam estoy tan feliz por ti!!!!!
Que emocion que sea una niña hermosa, siempre pienso en ti y en mis demas compañeritas de semanas!!!! Tu niña y Gise niño que emocion va muy parejo jijijiji que Dios te bendiga y a tu nena tambien te mando un beso y un abrazo!!!

Adriana, anaysam, gise
Que emoción!!!! Ya hay 2 confirmadas!!!!! Niño y niña!!!!! A mi me dijeron que es niño, pero hasta el jueves voy a consulta, para confirmar!! Adriána y yo faltamos jijiji... felicidades a Ana y gise!! Besos!

C
csilla_9626504
15/9/12 a las 2:20

Datos
Hola, les dejo mis datos para cuando actualicen otravez la lista, meses de búsqueda 1, que en realidad mas que búsqueda llego solito aunque si lo deceaba mucho y estoy encantada!! edad 29, FPP 11 de abril, de chihuahua, veo que hay varias de chih!! Bueno que pasen lindo fin de semana todas!!

Y
yusraa_9908259
15/9/12 a las 3:14

Maleni estare al pendiente!!!
En cuanto sepas nos cuentas, sabes hoy soñe con mi bebe y era una nina... Digo igual y mi inconsiente me traiciona pero yo vi que era niña en mi sueño jijijiji... Yo no tengo ni idea de que sea solo han sido 2 ecos y en la segunda no quiso dejarse ver mi precios@... Abrazo y beso para mis comadre de semanas Maleni, Anaysam y Gisela!!!!

N
nikita_6345022
15/9/12 a las 5:41

Una pregunta
a las que ya estan embarazadas...

a las cuantas semanas vieron el latido de su lentejita??

me comen las ansias de verlo! ayer fui con el doc porq tenia algunas molestias y me ha dicho que todo va bien.. solo pudimos ver el saquito pero me dijo que corresponde con el tiempo que llevo, que mi matriz reacciono bien.. pero que tengo un quiste residual del lado izquierdo de unos 4 cm..

la verdad es que estoy preocupada.. me ha dicho que generalmente estos quistes desaparecen en los primeros 3 meses de embarazo.. pero me preocupa que afecte en algo a mi bb..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest