Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
alien_6289436
21/8/12 a las 19:38

Wow felicidades chicas!!!!!
MUCHHAS FELICIDADES ANAHI, MYRRA Y ARLETTE POR SUS SUPERPOSITIVOS!!!1 yo sabia que AGOSTO era nuetro mes!!!!!

Hoy yo festejo 2 años de ANIVERSARIO de casada con el mejor regalo que pude recibir, mi lentejita!!!!! ah que Felicidad!!!!


Espero contarnos todosnuestros sintomas, pues yo sigo con ASCOS horrendos pero las galletas si me los estan calmando, y pues a seguirle que mientras pienso en mi BB , no me importan todos los sintomas.

Ver también

J
jing_9391915
21/8/12 a las 19:46

Felicidades
Este mes esta lleno de positivos y me da tanto gusto de verdad muchas felicidades Ojala y haya mas positivos cuidense mucho niñas

A
an0N_831233199z
21/8/12 a las 21:11
En respuesta a ioar_8630835

Miles de felicidadeeeeezzzz!!!!
QUE BENDICIONE TAN GRANDEEEE VERDAAAD???!!!!!!! QUE EMOCIÓN ARLETTE!!!!!!!! ESTOY SUPER CONTENTA POR TÍ!!!!! UN NUEVO INEGRANTE PARA TU FAMILIAAA UNA LUZ QUE ILUMINE TU HOGAAAR!!!!


FELICIDADEZ!! Y A CUIDARTE MUCHO A LLEVAR TU CONTROL LUEGO LUEGO VAYAN AL GINECO KE TE CHEKE Y A BEBER PERO PURA AGUA NO ALCOHOL ajjajajaj

DIOS BENDIGA TU EMBARAZOOO!!!

Muchas gracias!!!!
A todas por sus buenos deseos
Son un amor
Espero seguir compartiendo esta experiencia tan hermosa con uds.
Ya luego sstaremos diciendo el sexo de nuestros babies

A
anica_6438318
21/8/12 a las 21:52

Wow!! felicidades!!
No habia trnido tiempo de leerles!!! Pero me entusiasma que tantos angelitos lleguen a "nuestras vidas" (aunk no tengamos el gusto de conocernos personalmnete)
Me alegra tanta bendicion en sus vientres!!! Y k compartan fotos, disfruten al maximo este bello regalo FELICIDADES
este mes me ha ido mal, pero no pierdo la esperanza pues aunk llegue la es una nueva oportunidad!!
Y k como agosto, sea septiembre.... Noviembre y porq no diciembre
Con tanta bendicion en la vida de todas nosotras, las mexicanas que deseamos tener un pedazito de cielo en nuestro vientre
DIOS BENDIGA A TODAS

A
an0N_831233199z
21/8/12 a las 22:06
En respuesta a anica_6438318

Wow!! felicidades!!
No habia trnido tiempo de leerles!!! Pero me entusiasma que tantos angelitos lleguen a "nuestras vidas" (aunk no tengamos el gusto de conocernos personalmnete)
Me alegra tanta bendicion en sus vientres!!! Y k compartan fotos, disfruten al maximo este bello regalo FELICIDADES
este mes me ha ido mal, pero no pierdo la esperanza pues aunk llegue la es una nueva oportunidad!!
Y k como agosto, sea septiembre.... Noviembre y porq no diciembre
Con tanta bendicion en la vida de todas nosotras, las mexicanas que deseamos tener un pedazito de cielo en nuestro vientre
DIOS BENDIGA A TODAS

Berex
Me encanta tu positivismo veras q muuy pronto Dios te bendecira con un hermoso bebe
Sigue luchando por tu sueño hasta alcansarlo nosotras estaremos apoyandote siempre

S
sumaya_5378306
22/8/12 a las :29

Hola de nuevo!!!
Hola chicas, yo si que tenía un buen sin escribirles pero es que me la pase concentrada en leer y leer, libros, revistas y demás; y no me daba tiempo de escribirles... además que me cerraron mi cuenta de msn y no podía encontrar mi contraseña para entrar aki...

Pero en fin, aki ando... Me da muchisisisimo Gusto que ya muchas se hayan incorporado al foro ... Y saber que ya son pero muchos positivos esta Genial, ya pronto tendremos a nuestros bien juntitos a nosotras... Deseo de todo corazón que ya pronto todas sea inmensamente felices con sus positivos ...

Alguien sabe si Grace sigue aki?? Grace si lees esto porfa escribeme, mira que siempre me acuerdo de ti en mis oraciones, sigo pidiendo por ti y tu futuro positivo... Gracias por que me ayudaste mucho al principio de esta pancita... Ya pronto conoceré a mi bebe, en unas 5 semanitas aproximadamente... Me dan muchos nervios, pero espero que todo salga bien...

cuidence mucho chicas, FELICIDADES!!! a las que ya tienen a su bb muy dentro, y cuidence mucho... Y las que aún no lo consiguen no desesperen, Dios y el cuerpo son muy sabios y nos mandan bendiciones cuando debe de ser...

Atte.. Siri Angela de Chihuahua... Les mando muchas pero muchas BENDICIONES

A
alien_6289436
22/8/12 a las :46

Ayuda
Hola chicas, me han dado colicos en normal? mi doctora me receto Dactil OB pero llevo una semana tomandolo y aun me dan colicos son leves y como 2 veces al dia.

A
ausra_8745974
22/8/12 a las 1:45

Hermosa !!!
Pues yo diría k fueras a ver a tu medico jejej y le digas k si ni se puede hacer un ultrasonido vajinal o algo así jejeje k kisiera ver km todo este bien o km vez !!! Y no te dijo de cuentas semanas estabas ??? Ay que emoción tantos positivos pues yo gracias a bb jejeje k no me da lata no siento nada los cólicos yo les sentía también pro mi Dra. Me dijo k uno osos al día y leves estén normales ya k mi matria se estaba haciendo mas grande así k creo k no hay k preocuparse en fin k si yo creo k somos primerizas yodo los da miedo yo pido mucho a dio por que mi bb vaya bien, muero de ganas de oír su corazoncito y verlo aau

A
ausra_8745974
22/8/12 a las 1:46

Hermosa !!!
Pues yo diría k fueras a ver a tu medico jejej y le digas k si ni se puede hacer un ultrasonido vajinal o algo así jejeje k kisiera ver km todo este bien o km vez !!! Y no te dijo de cuentas semanas estabas ??? Ay que emoción tantos positivos pues yo gracias a bb jejeje k no me da lata no siento nada los cólicos yo les sentía también pro mi Dra. Me dijo k uno osos al día y leves estén normales ya k mi matria se estaba haciendo mas grande así k creo k no hay k preocuparse en fin k si yo creo k somos primerizas yodo los da miedo yo pido mucho a dio por que mi bb vaya bien, muero de ganas de oír su corazoncito y verlo aau que alegría !!!! Les mando bendiciones y saludos a todas !!!

N
nikita_6345022
22/8/12 a las 2:24


Agosto llego con todo!! Dios mio pero que si se ha desatado la ola de embarazos!!

Felicidades por todas las lentejitas hermosas que ya estan haciendo de las suyas con sus mamis!!

Es imposible no contagiarse de felicidad!! y sobre todo de esperanzas de que pronto pronto llegue el nuestro!!

Ahora mis niñas a cuidarse mucho!!

Yo voy en la etapa laaarga de la espera.. pero a mas tardar el 3 tiene que (o mejor no) llegar.. se me adelanto la ovu pero hee decidido que no me obsesionaré este mes.. adios tempes.. adios test.. adios calendario!!! solo a disfrutar de lo lindo!!

A
an0N_831233199z
22/8/12 a las 2:51
En respuesta a nikita_6345022


Agosto llego con todo!! Dios mio pero que si se ha desatado la ola de embarazos!!

Felicidades por todas las lentejitas hermosas que ya estan haciendo de las suyas con sus mamis!!

Es imposible no contagiarse de felicidad!! y sobre todo de esperanzas de que pronto pronto llegue el nuestro!!

Ahora mis niñas a cuidarse mucho!!

Yo voy en la etapa laaarga de la espera.. pero a mas tardar el 3 tiene que (o mejor no) llegar.. se me adelanto la ovu pero hee decidido que no me obsesionaré este mes.. adios tempes.. adios test.. adios calendario!!! solo a disfrutar de lo lindo!!

Fatimafu
Le diste en el clavo
Cuanto mas te obsesiones menos llegas lo q deseas
Asi q a relajarse a olvidarse de metodos,dietas,ovulacion,posic iones
Y disfruta cada momento con tu esposo y veras q pronto estaras festejando tu positivoo con nosotras , te deseo la mejor suerte y q la no llegue

S
shishi_8480144
22/8/12 a las 3:02
En respuesta a jing_9391915

Felicidades
Este mes esta lleno de positivos y me da tanto gusto de verdad muchas felicidades Ojala y haya mas positivos cuidense mucho niñas


Hola chicas les cuento k me encuentro en mi 7 mes de embarazo y me invade un torbellino de tristesa y x todo kiero llorar bueno nomas cuando me acuerdo del problema k me tiene asi resulta k mi suegra me kiere mandar ropa tejida para mi nena k nacera a finales de octubre y yo comente k ya no se usa y eso le molesto a mi suegra y ella se lo comento a mi esposo y el se molesto conmigo xk dice k estoy despreciando a su mama y ami la verdad no me gusta tener problemas con mi esposo opte x calladita me veo mas bonita y no decir nada al fin de cuentas pues si hice ese comentario pero nunca habiamos tenido ningun roce asi x causa de nadie de su fam pero mientras yo me siento pesima kiero hablar con el y aclarar las cosas pero ala vez me conosco y puedo herirlo con mis palabras x eso me quedo callada

A
anica_6438318
22/8/12 a las 3:03
En respuesta a an0N_831233199z

Berex
Me encanta tu positivismo veras q muuy pronto Dios te bendecira con un hermoso bebe
Sigue luchando por tu sueño hasta alcansarlo nosotras estaremos apoyandote siempre

Gracias por los bonitos deseos arlet
Pues esperemos pronto llegue un bonito positivo
Pero bien lo ham dicho... Confío en Dios pronto llegue

R
rkia_9880995
22/8/12 a las 3:11
En respuesta a csilla_9626504

Myirra
hola myirra por supuesto que es POSITIVO!!!! felicidades...

Gracias!
aun no me lo creo, creo ke es un error del test esta tarde fui al lab, espero resultados mañana

R
rkia_9880995
22/8/12 a las 3:16
En respuesta a nikita_6345022


Agosto llego con todo!! Dios mio pero que si se ha desatado la ola de embarazos!!

Felicidades por todas las lentejitas hermosas que ya estan haciendo de las suyas con sus mamis!!

Es imposible no contagiarse de felicidad!! y sobre todo de esperanzas de que pronto pronto llegue el nuestro!!

Ahora mis niñas a cuidarse mucho!!

Yo voy en la etapa laaarga de la espera.. pero a mas tardar el 3 tiene que (o mejor no) llegar.. se me adelanto la ovu pero hee decidido que no me obsesionaré este mes.. adios tempes.. adios test.. adios calendario!!! solo a disfrutar de lo lindo!!

Haces muy bien!
lo mejor que puedes hacer es simplemente dis-fru-tar ;D

en lo personal, aun no estoy segura de mi positivo u.u

A
anica_6438318
22/8/12 a las 3:24
En respuesta a shishi_8480144


Hola chicas les cuento k me encuentro en mi 7 mes de embarazo y me invade un torbellino de tristesa y x todo kiero llorar bueno nomas cuando me acuerdo del problema k me tiene asi resulta k mi suegra me kiere mandar ropa tejida para mi nena k nacera a finales de octubre y yo comente k ya no se usa y eso le molesto a mi suegra y ella se lo comento a mi esposo y el se molesto conmigo xk dice k estoy despreciando a su mama y ami la verdad no me gusta tener problemas con mi esposo opte x calladita me veo mas bonita y no decir nada al fin de cuentas pues si hice ese comentario pero nunca habiamos tenido ningun roce asi x causa de nadie de su fam pero mientras yo me siento pesima kiero hablar con el y aclarar las cosas pero ala vez me conosco y puedo herirlo con mis palabras x eso me quedo callada

Calma mily...
Llevas un bonito angelito y no merecen preocupaciones y trosteza solo por un mal entendido...
Recuerda!!!!!
Tienes una beba hermosa!!!
Asi k regalate una

M
mike_5394983
22/8/12 a las 17:58

Necesito oraciones chicas !
Les cuento.. Ayer noté un manchadito café en mi ropa, inmediatamente le hablé al médico y me pidió reposo y verme, ayer estuve esperando mi cita era a las 8 pm y tuvo cirugía d emergencia. Me la cambiaron para hoy a la 1. Les pido una oración para que mi bb esté bien.. Les informo cualquier cosa. Saludos nenas

K
khady_692053
22/8/12 a las 18:26
En respuesta a mike_5394983

Necesito oraciones chicas !
Les cuento.. Ayer noté un manchadito café en mi ropa, inmediatamente le hablé al médico y me pidió reposo y verme, ayer estuve esperando mi cita era a las 8 pm y tuvo cirugía d emergencia. Me la cambiaron para hoy a la 1. Les pido una oración para que mi bb esté bien.. Les informo cualquier cosa. Saludos nenas

Aamy
Tocaya de semanas :
Vas a ver que primero Dios todo va a estar bien, al ratito que tengas tu cita, veras que tu baby esta perfectamente no te estreses tanto, te mando mis mejores vibras , y rezare por ti para que todo marche bien.

Avisanos como va todo !!!

Saludos

K
khady_692053
22/8/12 a las 18:38

Dudas
Ahora que estoy embarazada, veo que todas cuentas sus semana de embarazo a partir de su ultima regla, incluso en las calculadoras de internet así lo manejan, pero yo estoy contando cuando fueron mis as fértiles, y mi dr. me dijo que me ve hasta los 42 días, tengo muchas dudas??? alguien sabe que onda???

A
an0N_831233199z
22/8/12 a las 19:33
En respuesta a mike_5394983

Necesito oraciones chicas !
Les cuento.. Ayer noté un manchadito café en mi ropa, inmediatamente le hablé al médico y me pidió reposo y verme, ayer estuve esperando mi cita era a las 8 pm y tuvo cirugía d emergencia. Me la cambiaron para hoy a la 1. Les pido una oración para que mi bb esté bien.. Les informo cualquier cosa. Saludos nenas

Aamy!!
Estas en mis oraciones no te preocupes recuerdas q si tu te angustias tu baby tambien lo hace

J
jing_9391915
22/8/12 a las 20:10
En respuesta a mike_5394983

Necesito oraciones chicas !
Les cuento.. Ayer noté un manchadito café en mi ropa, inmediatamente le hablé al médico y me pidió reposo y verme, ayer estuve esperando mi cita era a las 8 pm y tuvo cirugía d emergencia. Me la cambiaron para hoy a la 1. Les pido una oración para que mi bb esté bien.. Les informo cualquier cosa. Saludos nenas

Ammy
No te preocupes nna todo va a salir bien yo al principio igual tenia flujo rosita y mirame ya tengo 25 semanas de todos modos has mucho reposo y cuidate muchoo

Y
yeimy_9655081
22/8/12 a las 20:19
En respuesta a alien_6289436

Ayuda
Hola chicas, me han dado colicos en normal? mi doctora me receto Dactil OB pero llevo una semana tomandolo y aun me dan colicos son leves y como 2 veces al dia.

A mi me pasaba
tenia mucho colicos tan fuertes tanto como cuando me bajaba la regla, y aveces ni con el medicamento se me quitaban pero es normal cuando se esta estirando el vientre es mas aveces me duele y es por el pesor, es normal, a menos que valla acompañado de sangrado rosado por que aveces el sangrado marron solo es residuos de sangre

Y
yeimy_9655081
22/8/12 a las 20:22
En respuesta a mike_5394983

Necesito oraciones chicas !
Les cuento.. Ayer noté un manchadito café en mi ropa, inmediatamente le hablé al médico y me pidió reposo y verme, ayer estuve esperando mi cita era a las 8 pm y tuvo cirugía d emergencia. Me la cambiaron para hoy a la 1. Les pido una oración para que mi bb esté bien.. Les informo cualquier cosa. Saludos nenas

No te sustes
es normal el sangrado marron y poquito solo es residuos de sangre vieja o aveces son como heriditas que se hacen al estar tan estirado todo alla abajo, a mi me ha pasado y me he pegado unos sustos pero no ha sido nada serio todo normal. pero no dejes de preguntar a tu medico

Y
yeimy_9655081
22/8/12 a las 20:25
En respuesta a khady_692053

Dudas
Ahora que estoy embarazada, veo que todas cuentas sus semana de embarazo a partir de su ultima regla, incluso en las calculadoras de internet así lo manejan, pero yo estoy contando cuando fueron mis as fértiles, y mi dr. me dijo que me ve hasta los 42 días, tengo muchas dudas??? alguien sabe que onda???

Espero te sirva
http://espanol.babycenter.com/pregnancy/desarrollo_fetal/como-contar-semanas-meses-embarazo/

C
csilla_9626504
22/8/12 a las 21:18

Gaviotita999 yo tambien tenia esa duda
Es importante para saber los cambios que va teniendo el bebe semana a semana pero por lo que eh leído asi se empiezan a contar las semanas del embarazo, es un acuerdo que probablemente asi lo designo la organización mundial de la salud ya que es difícil determinar con exactitud el dia que cada una de nosotras tuvimos la ovulación
Aun y cuando seamos regulares es difícil determinar el dia exacto en que quedamos xq no somos maquinas, te platico que yo quede embarazada un dia en el que no esperaba mi ovulación, tuve relaciones sin cuidarme el dia 14 de julio y mi ovulación era el dia 21 o 22 de julio xq mis ciclos son de 31 o 32 dias y soy regular, osea que faltaban todavía 8 dias y aun asi quede, yo creo q se me adelanto la ovulacion xq la menstruación la esperaba para el 6 de agosto y nada me hice el test ese mismo dia y salió ++

C
csilla_9626504
22/8/12 a las 21:23

Aamy1986 contigo en oraciones
Estamos contigo en oraciones, veras que todo saldra bien!!

A
arume_9593444
22/8/12 a las 22:26

Hola alexandra011
A mi el ginecologo me dijo que iba a ser normal sentir coliquitos y pinchazos en el primer trimestre, que no me preocupara a menos que el dolor fuera muy fuerte o hubiera sangrado, saludos!

A
arume_9593444
22/8/12 a las 22:30

Asi es
Generalmente el conteo se hace desde tu ultima fecha de mentruacion, pero como existen chavas que son irregulares y ovulan despues entonces con la eco te dicen exactamente cuantas semanas tienes, saluditos!

A
arume_9593444
22/8/12 a las 22:31

Aamy
Muchas bendiciones, veras que todo saldra bien, nos cuentas como te fue!

S
shishi_8480144
22/8/12 a las 23:04
En respuesta a mike_5394983

Necesito oraciones chicas !
Les cuento.. Ayer noté un manchadito café en mi ropa, inmediatamente le hablé al médico y me pidió reposo y verme, ayer estuve esperando mi cita era a las 8 pm y tuvo cirugía d emergencia. Me la cambiaron para hoy a la 1. Les pido una oración para que mi bb esté bien.. Les informo cualquier cosa. Saludos nenas

Amyy
Animo veras k todo saldra bien tu bebe es fuerte no te preocupes!!!!!

M
mike_5394983
22/8/12 a las 23:45

Llegando del médico
Gracias a todas por sus oraciones y palabras d aliento.. Me hicieron un ultrasonido endovaginal y ahi esta mi lentejita en la matriz.. Pero no está bien agarradito, así que me dieron progesterona para ayudarlo y además se apreció q tengo sangre en mi útero y por eso el manchado y los cólicos, porq se contrae mi matriz, me dijo que estamos en el tiempo d ver si todo genéticamente es compatible, entonces estamos en la fase crítica, en una semana tengo cita y esperemos q su <3 empiece a lartir. Ahora me ordenó reposo y me dijo q esto bo es una amenaza d abirto pero q aunq no esté todo bieb, tampoco significa q está todo mal.. Así que aki estoy con el alma en un hilo, tratando d trankilizarme para k mi bb se sienta seguro.. Espero q esta semana sea buena y primero dios salga bien.. Me pongo en sus manos.. Grcias por su apoyo chicas.. Les agradezco sus oraciones!! A aqquí estaré

P
piedad_8427594
23/8/12 a las 1:06

Compañeras de semanaaaaaaaa y todasssss!!!!!!
Espero estén de maravilla!!!!!! Al parecer it`s a Boy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy fui especialmente a que le checaran el sexo, gracias a Dios esta muy sanito, estoy de 16+3, 4 de febrero fecha tentativa para el parto. Todavía no le he dicho a mi esposo, pero le daré la sorpresa compre un babero color azul que dice superheroe en desarrolo y le puse la fotito de la eco, se la metí en una bolsa de regalo. Quiero ver que cara pone, pues nos ilusionaba mucho un varoncito, aun que lo importante es la salud. Le vieron su pene y escroto, pero no se por que el doctor no me quizo asegurar 100% pues me dijo que tenia que esperar 3 semanas mas para que aparescan sus testículos. Gracias a Dios por tantas bendiciones.... las quiero a todas!!!!!

Gisela, anayasam y yo, al parecer niños
!!! Solo falta adriana09!!!!!! Estamos pendientes!!!! Besosss. Bendiciones!!!!

P
piedad_8427594
23/8/12 a las 1:19
En respuesta a mike_5394983

Llegando del médico
Gracias a todas por sus oraciones y palabras d aliento.. Me hicieron un ultrasonido endovaginal y ahi esta mi lentejita en la matriz.. Pero no está bien agarradito, así que me dieron progesterona para ayudarlo y además se apreció q tengo sangre en mi útero y por eso el manchado y los cólicos, porq se contrae mi matriz, me dijo que estamos en el tiempo d ver si todo genéticamente es compatible, entonces estamos en la fase crítica, en una semana tengo cita y esperemos q su <3 empiece a lartir. Ahora me ordenó reposo y me dijo q esto bo es una amenaza d abirto pero q aunq no esté todo bieb, tampoco significa q está todo mal.. Así que aki estoy con el alma en un hilo, tratando d trankilizarme para k mi bb se sienta seguro.. Espero q esta semana sea buena y primero dios salga bien.. Me pongo en sus manos.. Grcias por su apoyo chicas.. Les agradezco sus oraciones!! A aqquí estaré

Aamy
Pone en manos de Dios ten fe, y se positiva en estos momentos. Yo use progesterona los 3 primeros meses, ten por seguro que eso te ayudara mucho, y que no todos los sangrados ni amenazas de abortos, terminan en tales, solo son "amenazas" para guardar reposo y cuidados especiales. Ten mucha fe y así sera, visualiza en tu vientre un bebito sano, y así sera, ten fe, que Dios te ayudara' besos!!! Y mucho fuerza y ánimos!! El bebe necesita de tu confianza para afianzarse en tu vientre!! Arribaaaa!!

Y
yusraa_9908259
23/8/12 a las 1:21
En respuesta a piedad_8427594

Compañeras de semanaaaaaaaa y todasssss!!!!!!
Espero estén de maravilla!!!!!! Al parecer it`s a Boy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy fui especialmente a que le checaran el sexo, gracias a Dios esta muy sanito, estoy de 16+3, 4 de febrero fecha tentativa para el parto. Todavía no le he dicho a mi esposo, pero le daré la sorpresa compre un babero color azul que dice superheroe en desarrolo y le puse la fotito de la eco, se la metí en una bolsa de regalo. Quiero ver que cara pone, pues nos ilusionaba mucho un varoncito, aun que lo importante es la salud. Le vieron su pene y escroto, pero no se por que el doctor no me quizo asegurar 100% pues me dijo que tenia que esperar 3 semanas mas para que aparescan sus testículos. Gracias a Dios por tantas bendiciones.... las quiero a todas!!!!!

Gisela, anayasam y yo, al parecer niños
!!! Solo falta adriana09!!!!!! Estamos pendientes!!!! Besosss. Bendiciones!!!!

Maleni que felicidad !!!!
Ya muero de ganas por saber que sexo tiene mi bebe, felicidades nena que Dios te siga llenando de bendiciones, la verdad yo siempre he soñado con una niña pero como dices tu el sexo pasa a segundo plano, lo realmente importante es que Dios los mantenga bien y estoy segura que asi sera y en febrero tendremos a nuestros retoños sigue disfrutando de esto tan hermoso que esta pasando, en verdad me da alegria Maleni.
creo que en cuanto a mi les tendre noticias hasta el sabado

S
sarahy_8477264
23/8/12 a las 1:29

Malas noticias
Fui a hacerme un ultrasonido porque ayer empese con sangrado ligero
Me hicieron ultrasonido abdominal y endovaginal y nada no hay nada solo un montón de sangre y lo que se estaba formando como saco gestacional, al parecer algo salió mal durante la formación de el saco gestacional y solo se reabsorbió, así que me dieron medicamento para provocar el sangrado y despues me revisaran haber si es necesario hacer legrado,
Ya no se ni que hacer ni que pensar me siento como si mi vida estuviera en pausa

A
an0N_831233199z
23/8/12 a las 1:42
En respuesta a sarahy_8477264

Malas noticias
Fui a hacerme un ultrasonido porque ayer empese con sangrado ligero
Me hicieron ultrasonido abdominal y endovaginal y nada no hay nada solo un montón de sangre y lo que se estaba formando como saco gestacional, al parecer algo salió mal durante la formación de el saco gestacional y solo se reabsorbió, así que me dieron medicamento para provocar el sangrado y despues me revisaran haber si es necesario hacer legrado,
Ya no se ni que hacer ni que pensar me siento como si mi vida estuviera en pausa

Lo siento mucho
MILAGROS:: de todo corazon, lamento mucho lo q te esta pasando

Y
yeimy_9655081
23/8/12 a las 3:04
En respuesta a sarahy_8477264

Malas noticias
Fui a hacerme un ultrasonido porque ayer empese con sangrado ligero
Me hicieron ultrasonido abdominal y endovaginal y nada no hay nada solo un montón de sangre y lo que se estaba formando como saco gestacional, al parecer algo salió mal durante la formación de el saco gestacional y solo se reabsorbió, así que me dieron medicamento para provocar el sangrado y despues me revisaran haber si es necesario hacer legrado,
Ya no se ni que hacer ni que pensar me siento como si mi vida estuviera en pausa


lo siento mucho milagros

M
mike_5394983
23/8/12 a las 4:08
En respuesta a sarahy_8477264

Malas noticias
Fui a hacerme un ultrasonido porque ayer empese con sangrado ligero
Me hicieron ultrasonido abdominal y endovaginal y nada no hay nada solo un montón de sangre y lo que se estaba formando como saco gestacional, al parecer algo salió mal durante la formación de el saco gestacional y solo se reabsorbió, así que me dieron medicamento para provocar el sangrado y despues me revisaran haber si es necesario hacer legrado,
Ya no se ni que hacer ni que pensar me siento como si mi vida estuviera en pausa

Lo siento mucho
Yo estoy pasando por una situación también difícil, pero sabes algo.. Dios y la naturaleza son sabios, las cosas pasan por algo, sinceramente es un sentimiento muy difícil, son pruebas que duelen pero hay que seguir adelante.. Por algo no fué ahora, pero pronto sé que Dios te mandará una bendición. Te mando un abrazo.

Y
yusraa_9908259
23/8/12 a las 5:32
En respuesta a sarahy_8477264

Malas noticias
Fui a hacerme un ultrasonido porque ayer empese con sangrado ligero
Me hicieron ultrasonido abdominal y endovaginal y nada no hay nada solo un montón de sangre y lo que se estaba formando como saco gestacional, al parecer algo salió mal durante la formación de el saco gestacional y solo se reabsorbió, así que me dieron medicamento para provocar el sangrado y despues me revisaran haber si es necesario hacer legrado,
Ya no se ni que hacer ni que pensar me siento como si mi vida estuviera en pausa

Lo siento milagros
En verdad lo siento mucho, se lo que sientes al perder lo que añoraste por tanto tiempo, apoyate en tu pareja que si superan esto pronto tendran su recompenza que Dios te bendiga y te reconforte, nosotras estamos contigo no te dejes caer, y aun cuando no es facil trata de no renegar, pues se que pronto estaras mas que lista fusica y emocionalmente y entonces si llegara tu bebe, lo siento mucho.

J
jing_9391915
23/8/12 a las 5:41
En respuesta a piedad_8427594

Compañeras de semanaaaaaaaa y todasssss!!!!!!
Espero estén de maravilla!!!!!! Al parecer it`s a Boy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy fui especialmente a que le checaran el sexo, gracias a Dios esta muy sanito, estoy de 16+3, 4 de febrero fecha tentativa para el parto. Todavía no le he dicho a mi esposo, pero le daré la sorpresa compre un babero color azul que dice superheroe en desarrolo y le puse la fotito de la eco, se la metí en una bolsa de regalo. Quiero ver que cara pone, pues nos ilusionaba mucho un varoncito, aun que lo importante es la salud. Le vieron su pene y escroto, pero no se por que el doctor no me quizo asegurar 100% pues me dijo que tenia que esperar 3 semanas mas para que aparescan sus testículos. Gracias a Dios por tantas bendiciones.... las quiero a todas!!!!!

Gisela, anayasam y yo, al parecer niños
!!! Solo falta adriana09!!!!!! Estamos pendientes!!!! Besosss. Bendiciones!!!!

Maleni
Que bueno Que tu bebe este bien sabes este es el foro de los niños casi todas esperamos niños jeje

R
rkia_9880995
23/8/12 a las 16:43
En respuesta a mike_5394983

Llegando del médico
Gracias a todas por sus oraciones y palabras d aliento.. Me hicieron un ultrasonido endovaginal y ahi esta mi lentejita en la matriz.. Pero no está bien agarradito, así que me dieron progesterona para ayudarlo y además se apreció q tengo sangre en mi útero y por eso el manchado y los cólicos, porq se contrae mi matriz, me dijo que estamos en el tiempo d ver si todo genéticamente es compatible, entonces estamos en la fase crítica, en una semana tengo cita y esperemos q su <3 empiece a lartir. Ahora me ordenó reposo y me dijo q esto bo es una amenaza d abirto pero q aunq no esté todo bieb, tampoco significa q está todo mal.. Así que aki estoy con el alma en un hilo, tratando d trankilizarme para k mi bb se sienta seguro.. Espero q esta semana sea buena y primero dios salga bien.. Me pongo en sus manos.. Grcias por su apoyo chicas.. Les agradezco sus oraciones!! A aqquí estaré

Hay!
yo apenas voi al medico hoy en la tarde..

echale muchas ganas esperemos que todo salga bien nena,

yo tambien e tenido muchos colicos, ya ni se que pensar :c

A
alien_6289436
23/8/12 a las 17:24

Chicas !
Recuerdan mis colicos , era una infeccion en las vias urinarias y esto puede ser causa de aborto, me dieron medicamento y tambien me dijeron que me faltaba progesterona, al igual que ustedes ya la estoy tomando y gracias a Dios fue a tiempo, ahora mucho reposo para que mi lentejita esta sana , y ayer me dio mucho gusto que el doctor me dijera que esta descartado que venga mi bebe con sindrome de Dawn ya que el saco vitalineo esta de buen tamaño.

Gracias Dios mio!! y esperemos que aqui sigamos compartiendo sintomas para ayudarnos y que cualquier cosa vayamos a un chequeo mas vale!

M
mubeen_5834103
23/8/12 a las 17:57

Holaaa chicasss...desconectada
Holaaa chicasss... Diias sin entrar a internet, por problemitas de salud estube internada en el Seguro social por un dia y medio y pues me dieron 7 Dias de incapacidad y estube en mi casa descanzandoO.....Esto me paso por infeccion en mi riñOn Derecho (infecc. de orina) Y la vdd no se por que me paso si yo lo que tomo es muchisiima Agua, lo que me dijo el Gine fue que es muy COMUN en la embarazadas sufrir estos problemitass =( pero ya Gracias a Dios estoy muy Bien y la bebA ni se digaa muevese y muevesee jaja Ya estoy de 24 sem. 6 Dias ya mañana las 25 semanas que rapdiitoo pasa el tiempoo....Bueno hermosas aqui REPORTANDOME PARA QUE NO SE OLVIDEN DE MIII =))

A
alien_6289436
23/8/12 a las 18:23
En respuesta a sarahy_8477264

Malas noticias
Fui a hacerme un ultrasonido porque ayer empese con sangrado ligero
Me hicieron ultrasonido abdominal y endovaginal y nada no hay nada solo un montón de sangre y lo que se estaba formando como saco gestacional, al parecer algo salió mal durante la formación de el saco gestacional y solo se reabsorbió, así que me dieron medicamento para provocar el sangrado y despues me revisaran haber si es necesario hacer legrado,
Ya no se ni que hacer ni que pensar me siento como si mi vida estuviera en pausa

Milagros
Lo siento nena,lsolo te digo fortaleza mujer, si eres catolica acercate a Dios, el sabe porque hace las cosas y tiene algo muy bueno preparado para ti, dicen que las malas noticas, son buenas noticias disfrazadas. Asi es que ten por seguro que en el plan de Dios el sabe porque paso asi. ANIMO chikitina

H
hannan_5415992
24/8/12 a las 5:04

Hola pequeña!
Bueno nenas, pues ya veo ya veo que Maleni le dieron la alegría de su varoncito , muchas feliciades reina!! pues yo fui ayer....a ver mi "nene" y pues resulta que ahora es "nena" jajaja ooooooooshhhh Y aun así no vi muy convencido al Dr. porque no se dejó ver mucho que digamos!! cerraba y cerraba las piernas, las abrió por 1 seg y el Dr congeló la imagen y peus no se ve nadita del "piquito " que claramente vimos el mes pasado jojojo...osea que ya mejor no digo "el bebé" ni "la nena" solo es "bebé" sin mas...ayyyyyy por Dio que curiosidad!!! , pero lo bueno de todo es que tiene su columnita muy bien, su latido también, peso y todo, eso es lo mas importante. Aunque no puedo negar que tenía ya la idea de mi varoncito...después me contenté con nena y tan felices!!1 a ver que Dios dice el mes que entra.
Gisela? Adriana? cuando van a ver ustedes el sexo?

Ale no te preocupes, y otambién tuve una infección urinaria y con medicamente y mucha agua quedé lista. ANIMO!

Besos a todas, suerteeeeeeeeeeeeeee a las que estan en su busqueda SI SE PUEDE!! y a las barriguinas felices,,Dios las bendiga y proteja sus vientres!

H
hannan_5415992
24/8/12 a las 5:12
En respuesta a sarahy_8477264

Malas noticias
Fui a hacerme un ultrasonido porque ayer empese con sangrado ligero
Me hicieron ultrasonido abdominal y endovaginal y nada no hay nada solo un montón de sangre y lo que se estaba formando como saco gestacional, al parecer algo salió mal durante la formación de el saco gestacional y solo se reabsorbió, así que me dieron medicamento para provocar el sangrado y despues me revisaran haber si es necesario hacer legrado,
Ya no se ni que hacer ni que pensar me siento como si mi vida estuviera en pausa

Milagros, lo siento nena
Siento mucho milagros loque te sucede, sé por lo que estás pasando porque hace 2 años tuve una pérdida ...no hay palabras que consuelen lo sé...pero al menos tienes la certeza de que puedes concebir,y es un tropiezo fuerte en tu lucha por la busqueda de tu bebé. Mi lucha fué larga... 3 años y medio, pero mira...bien ha valido la pena!!! Pido a Dios que te de consuelo y pronto alivio y que tengas fuerzas muy pronto para seguir adelante.
Yo tampoco entendía porqué y no lo entenderé pero me entregué a la voluntad de Dios, sé que en medio de mi tristeza y mi no entender El me estaba demostrando su amor.....sé que tu lucha tendrá frutos muy pronto y estamos aqui para ti nena. Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño!

S
shishi_8480144
24/8/12 a las 5:33
En respuesta a hannan_5415992

Hola pequeña!
Bueno nenas, pues ya veo ya veo que Maleni le dieron la alegría de su varoncito , muchas feliciades reina!! pues yo fui ayer....a ver mi "nene" y pues resulta que ahora es "nena" jajaja ooooooooshhhh Y aun así no vi muy convencido al Dr. porque no se dejó ver mucho que digamos!! cerraba y cerraba las piernas, las abrió por 1 seg y el Dr congeló la imagen y peus no se ve nadita del "piquito " que claramente vimos el mes pasado jojojo...osea que ya mejor no digo "el bebé" ni "la nena" solo es "bebé" sin mas...ayyyyyy por Dio que curiosidad!!! , pero lo bueno de todo es que tiene su columnita muy bien, su latido también, peso y todo, eso es lo mas importante. Aunque no puedo negar que tenía ya la idea de mi varoncito...después me contenté con nena y tan felices!!1 a ver que Dios dice el mes que entra.
Gisela? Adriana? cuando van a ver ustedes el sexo?

Ale no te preocupes, y otambién tuve una infección urinaria y con medicamente y mucha agua quedé lista. ANIMO!

Besos a todas, suerteeeeeeeeeeeeeee a las que estan en su busqueda SI SE PUEDE!! y a las barriguinas felices,,Dios las bendiga y proteja sus vientres!

Anaysam
Deveras k primero era nene y ahora nena? K nervios yo tengo 7 meses de embaraxo y me dijeron alos 5 meses k voy a tener nena te imaginas k me digan ahora k es nene y yo como loca comprando ropita de nena

S
sarahy_8477264
24/8/12 a las 14:42

Hola nenas
Yo aquí reportandome, ya un poquito mejor pero con ojos de sapo , pues ya grite llore renegué y me enoje con Dios por haberme quitado a mi niño primero y ahora por quitarme esta nueva ilusión, pero no puedo hacer mas nada, ya lo pongo todo en manos de Dios y que sea lo que el quiera, lo único seguro es que en cuanto pase mi sangrado me tomare un descanso en esto de la búsqueda para agarrar fuerzas nuevamente!
Mis pancitas hermosas me da mucho gusto que sus bebes vayan muy bien
Any creo q tu bebe es muy tímido con eso de q no se deja ver jejejje ojalá y ya el mes q entra se vea bien,
A todas les mando un beso grande. Bendiciones a sus pancitas
Y a las que siguen en la búsqueda mucha suerte y verán que pronto llega su positivo
Las quiero

P
piedad_8427594
24/8/12 a las 16:11
En respuesta a hannan_5415992

Hola pequeña!
Bueno nenas, pues ya veo ya veo que Maleni le dieron la alegría de su varoncito , muchas feliciades reina!! pues yo fui ayer....a ver mi "nene" y pues resulta que ahora es "nena" jajaja ooooooooshhhh Y aun así no vi muy convencido al Dr. porque no se dejó ver mucho que digamos!! cerraba y cerraba las piernas, las abrió por 1 seg y el Dr congeló la imagen y peus no se ve nadita del "piquito " que claramente vimos el mes pasado jojojo...osea que ya mejor no digo "el bebé" ni "la nena" solo es "bebé" sin mas...ayyyyyy por Dio que curiosidad!!! , pero lo bueno de todo es que tiene su columnita muy bien, su latido también, peso y todo, eso es lo mas importante. Aunque no puedo negar que tenía ya la idea de mi varoncito...después me contenté con nena y tan felices!!1 a ver que Dios dice el mes que entra.
Gisela? Adriana? cuando van a ver ustedes el sexo?

Ale no te preocupes, y otambién tuve una infección urinaria y con medicamente y mucha agua quedé lista. ANIMO!

Besos a todas, suerteeeeeeeeeeeeeee a las que estan en su busqueda SI SE PUEDE!! y a las barriguinas felices,,Dios las bendiga y proteja sus vientres!

Anaysam
Enserioooo???? Y en que semana te dijeron que era varón? Y en que semana estas ahorita??? Que nervioss!!!! Te dejaron en la duda, tendremos que esperar mas tiempo para comprar cositas. A ti también te dijeron que tenia pene y escroto? O solo te dijeron "parece varón"? De todas formas si me dejo claro el doctor que hay que esperar la semana 20 para confirmar! Pero lo importante es que están sanitos, completitos, no importa el sexo. Un abrazo ana

P
piedad_8427594
24/8/12 a las 16:17
En respuesta a sarahy_8477264

Hola nenas
Yo aquí reportandome, ya un poquito mejor pero con ojos de sapo , pues ya grite llore renegué y me enoje con Dios por haberme quitado a mi niño primero y ahora por quitarme esta nueva ilusión, pero no puedo hacer mas nada, ya lo pongo todo en manos de Dios y que sea lo que el quiera, lo único seguro es que en cuanto pase mi sangrado me tomare un descanso en esto de la búsqueda para agarrar fuerzas nuevamente!
Mis pancitas hermosas me da mucho gusto que sus bebes vayan muy bien
Any creo q tu bebe es muy tímido con eso de q no se deja ver jejejje ojalá y ya el mes q entra se vea bien,
A todas les mando un beso grande. Bendiciones a sus pancitas
Y a las que siguen en la búsqueda mucha suerte y verán que pronto llega su positivo
Las quiero

Milagros
Que bueno que ya estas un poco mejor, que Dios te de la serenidad y el consuelo que necesitas, Dios te bendiga mucho. Tomate tu tiempo, aveces el camino no es tan fácil, fuerzaaa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram