Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
aruma_5875986
26/7/12 a las 19:55
En respuesta a hania_8584428

Yo tambien
soy creyente se san judas tadeo

yo igual
le rezo a San judas Tadeo y tambien soy muy creyente de la virgen de Juquila no se si la conozcan, esta en el estado de Oaxaca yo soy de alla, y pues a esta virgencita mis hermanas les pidieron a sus bebes !!! y mis sobrinos ya estan bien grandotes jejejeje
mucha fe chicas!!
igual una disculpa a las que no son catolicas no espara ofender ni mucho menos
suerte!!

Ver también

A
alien_6289436
26/7/12 a las 21:33
En respuesta a aruma_5875986

yo igual
le rezo a San judas Tadeo y tambien soy muy creyente de la virgen de Juquila no se si la conozcan, esta en el estado de Oaxaca yo soy de alla, y pues a esta virgencita mis hermanas les pidieron a sus bebes !!! y mis sobrinos ya estan bien grandotes jejejeje
mucha fe chicas!!
igual una disculpa a las que no son catolicas no espara ofender ni mucho menos
suerte!!

Chicas
San juditas me salvo la vida, mi mama me encomendo a el una vez que estaba en peligro de muerte, y mirenme aqui estoy, y precisamente me ha hecho muchos milagros! de vdd voy a rezarle mucho para que no conceda el regalo de ser Padres. oye champ pero dime yo no conozco a la virgen de jquila????

K
khady_692053
26/7/12 a las 22:43

Sop
Hola alguna sabe de algún metodo natural para combatir el SOP, he decidido ayudarme con todo y no solo con m dr.,

Gracias y saludos a todos!!!

A
aruma_5875986
26/7/12 a las 22:56
En respuesta a alien_6289436

Chicas
San juditas me salvo la vida, mi mama me encomendo a el una vez que estaba en peligro de muerte, y mirenme aqui estoy, y precisamente me ha hecho muchos milagros! de vdd voy a rezarle mucho para que no conceda el regalo de ser Padres. oye champ pero dime yo no conozco a la virgen de jquila????

Hola alexandra
pues como ves que San juditas tambien le salvo la vida a mi esposito cuando era niño su mama se encomendo a san judas y aqui esta con migo jejeje, ah pues la virgen de juquila es una virgencita que esta en un pueblo de oaxaca en la sierra como si fueras para la playa de puerto escondido, el pueblo se llama Santa catarina juquila, se hacen muchas peregrinaciones para ese pueblito para ver a la virgencita es bastante milagrosa te digo que mi hermana que no podia embarazarse pidio a su bebe a esa virgencita y lo logroo y mi otra hermana pidio a su nena! si tienes tiempo por en google virgen de juquila y la primera pagina viene la historia y cosas asi!

A
alien_6289436
26/7/12 a las 23:31
En respuesta a aruma_5875986

Hola alexandra
pues como ves que San juditas tambien le salvo la vida a mi esposito cuando era niño su mama se encomendo a san judas y aqui esta con migo jejeje, ah pues la virgen de juquila es una virgencita que esta en un pueblo de oaxaca en la sierra como si fueras para la playa de puerto escondido, el pueblo se llama Santa catarina juquila, se hacen muchas peregrinaciones para ese pueblito para ver a la virgencita es bastante milagrosa te digo que mi hermana que no podia embarazarse pidio a su bebe a esa virgencita y lo logroo y mi otra hermana pidio a su nena! si tienes tiempo por en google virgen de juquila y la primera pagina viene la historia y cosas asi!

champi
Que bien conocer cosas nuevas! gracias nena lei la oracion de los esposos y esta genial , la llevare a mi casa para rezarle en las noches y de paso y aporvechando jiji le pido para que nos haga padres pronto .
Aca entre nos mi San juditas me ha dado mucho! pero yo soy catolica y si le tengo Fe a los santos.

P
piedad_8427594
27/7/12 a las 3:25

Chicassssss!
Espero esten de maravilla, yo también soy creyente de san juditas, y también conosco un caso de la virgen de juquila, dicen que es milagrosisima especialmente para embarasarse.

Y referente a lo del SOP, yo tambien tenia, pero con las pastillas anticonceptiva Yasmin, se me limpiaron mis 2 ovarios, después de usarlas por mas de 2 años. Tenia 7 quistes en uno, y 8 en el otro. Dicen que bajar de peso ayuda mucho, y no comer chocolate, café, coca-cola, alcohol y tabaco. Ayuda muchisismo. Animo gaviotita, si se puede!

Muchos ánimos a todas, y fuerzas ara seguir en la lucha. Pronto lo lograran con el favor de Dios. besos a todas!

I
ioar_8630835
27/7/12 a las 4:44
En respuesta a mubeen_5834103

Creo que cometi un gran error
El nombre de mi beba es ANDREA GISEL y no como les habia comentado antes, es que ayer me confundii y dije que era Adriana....!!



saludos

loka + Andrea Gisel(20+5)

Lokis de mi corazhón!!!!!!!
sipi me encata ese nombre!!!
que alegría ke sepas el sexo de tu retoñito!!!
y es una nena!!!!!!!!!!!!
cuidate muchísimo ke me imagino lo tanto ke te estas cuidando todo vale lapena por nuestros babes estoy al tanto mi ñiña!!! TQM

I
ioar_8630835
27/7/12 a las 5:03

Mujercitas de guerra!!!!!!!!!!!! las rete extraño un chorral y dos montonsotes!!!!!!!!!!!!!!
ANDO DE REGRESO jejejjej y eske mi mamá ayer por la tarde se fué la tuve akí y entre visitas y mi bebé puex a ke hora me metía a saludarlas!!

LES DOY LAS GRACIAS A TODAS MIS NIÑAS POR ESTAR AL PENDIENTE Y SUS FELICITACIONES!! HIME CLAUDIA ANAHI ANAYSAM GRACE MILAGROS NATY GISE MILYGUESS YASEL02 MALENNII LOKA ALMEJITA ALEXANDRA00 Y TODAAAAS LAS QUE ESTUVIERON AL PENDIENTE MIL GRACIAS MIS NIÑAS BELLAS SON UN SOL Y DICHOSA DE COMPARTIRLO CON USTEDES MI ALEGRÍA MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!

ya me pondré al corriente y ESPERO DARME UNA CHACESITA PARA TRATAR DE ESTAR AL TANTO DE TODAS PUES COMO SABEN MI BEBÉ ME ABSORBE TODO EL TIEMPO Y YO NO ME CANSO DE ATENDERLO LA VERDAD KE NO DUERMO PERO MI DICHA ES MUCHISIMO MAS GRANDE KE MI SUEÑOOOO!!! jajjajja

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS HERMANITAS DEL FOROLONGO

A MIS NIÑAS CON SU ANHELITO EN LA PANCITA ME ALEGRA ESCUCHARLAS TAN FELICES Y KE YA VIERON A SUS RETOÑITOS EN EL ULTRA ke FELICIDAD TAN GRANDE

A MIS MUJERCITAS GUERRERAS POR ALCANZAR SU ANHELO DE SU POSITIVO POR FAVOR NO SE DESANIMEN A VECES NO ES TAN FACIL Y VALE LA PENA LUCHAR Y PERSISTIR HASTA LOGRARLO NO POR KE EL CAMINO SEA MÁS LARGO PARA ALGUNAS KIERE DECIR KE NO SE LLEGE A LA MET!A!!! LUCHEN CON TODO SIN RENDIRSE

HIME!! IMAGINO COMO TE SIENTES Pero sabes?? te admiro mucho por ke no has dejado de luchar eres una guerrera y éso de tomar la decisión de hacer algo más para lograr tu positivo estoy totalmente CONTIGO!!! te apoyo a veces hay más de un camino ke nos lleva al mismo lugar y muchas veces unos son más cortos ke otros pero igual de seguros y vale la pena darlo todo luchando por lograr nuestra meta amada en mí tienes una amiga y hermanita cibernética!!! TQM


LAS QUIERO NENITAS BELLAS!!!!!!! AHORA SI AQUÍ ANDO jijiiji muaaak


ops !! mis pergaminos como siempre jijii

K
khady_692053
27/7/12 a las 16:11
En respuesta a piedad_8427594

Chicassssss!
Espero esten de maravilla, yo también soy creyente de san juditas, y también conosco un caso de la virgen de juquila, dicen que es milagrosisima especialmente para embarasarse.

Y referente a lo del SOP, yo tambien tenia, pero con las pastillas anticonceptiva Yasmin, se me limpiaron mis 2 ovarios, después de usarlas por mas de 2 años. Tenia 7 quistes en uno, y 8 en el otro. Dicen que bajar de peso ayuda mucho, y no comer chocolate, café, coca-cola, alcohol y tabaco. Ayuda muchisismo. Animo gaviotita, si se puede!

Muchos ánimos a todas, y fuerzas ara seguir en la lucha. Pronto lo lograran con el favor de Dios. besos a todas!

Maleni
Muchas gracias, pues ando viendo varias cosas, para ayudarme ademas de lo que que me mando el dr. me tiene con inyecciones para obligar a mi cuerpo a ovular y aparte con pastillas para el SOP, pero ahora quiero ayudarme con alimentación adecuada y empezar a hacer ejercicio,afortunadamente no me gusta mucho ni el chocolate, ni el cafe, y casi nunca tomo, lo que si el cigarro aunque técnicamente lo deje, todavía se me antoja mucho y de vez en cuando me fumo uno, pero espero ya no mas,

Saludos y bonito día !!!

K
khady_692053
27/7/12 a las 16:17
En respuesta a ioar_8630835

Mujercitas de guerra!!!!!!!!!!!! las rete extraño un chorral y dos montonsotes!!!!!!!!!!!!!!
ANDO DE REGRESO jejejjej y eske mi mamá ayer por la tarde se fué la tuve akí y entre visitas y mi bebé puex a ke hora me metía a saludarlas!!

LES DOY LAS GRACIAS A TODAS MIS NIÑAS POR ESTAR AL PENDIENTE Y SUS FELICITACIONES!! HIME CLAUDIA ANAHI ANAYSAM GRACE MILAGROS NATY GISE MILYGUESS YASEL02 MALENNII LOKA ALMEJITA ALEXANDRA00 Y TODAAAAS LAS QUE ESTUVIERON AL PENDIENTE MIL GRACIAS MIS NIÑAS BELLAS SON UN SOL Y DICHOSA DE COMPARTIRLO CON USTEDES MI ALEGRÍA MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!

ya me pondré al corriente y ESPERO DARME UNA CHACESITA PARA TRATAR DE ESTAR AL TANTO DE TODAS PUES COMO SABEN MI BEBÉ ME ABSORBE TODO EL TIEMPO Y YO NO ME CANSO DE ATENDERLO LA VERDAD KE NO DUERMO PERO MI DICHA ES MUCHISIMO MAS GRANDE KE MI SUEÑOOOO!!! jajjajja

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS HERMANITAS DEL FOROLONGO

A MIS NIÑAS CON SU ANHELITO EN LA PANCITA ME ALEGRA ESCUCHARLAS TAN FELICES Y KE YA VIERON A SUS RETOÑITOS EN EL ULTRA ke FELICIDAD TAN GRANDE

A MIS MUJERCITAS GUERRERAS POR ALCANZAR SU ANHELO DE SU POSITIVO POR FAVOR NO SE DESANIMEN A VECES NO ES TAN FACIL Y VALE LA PENA LUCHAR Y PERSISTIR HASTA LOGRARLO NO POR KE EL CAMINO SEA MÁS LARGO PARA ALGUNAS KIERE DECIR KE NO SE LLEGE A LA MET!A!!! LUCHEN CON TODO SIN RENDIRSE

HIME!! IMAGINO COMO TE SIENTES Pero sabes?? te admiro mucho por ke no has dejado de luchar eres una guerrera y éso de tomar la decisión de hacer algo más para lograr tu positivo estoy totalmente CONTIGO!!! te apoyo a veces hay más de un camino ke nos lleva al mismo lugar y muchas veces unos son más cortos ke otros pero igual de seguros y vale la pena darlo todo luchando por lograr nuestra meta amada en mí tienes una amiga y hermanita cibernética!!! TQM


LAS QUIERO NENITAS BELLAS!!!!!!! AHORA SI AQUÍ ANDO jijiiji muaaak


ops !! mis pergaminos como siempre jijii

Msitacat
No había tenido la oportunidad de felicitarte porque casi no me había metido, así que MIL FELICIDADES, muchas bendiciones para tu baby y para ti, la mejor suerte en esta nueva y feliz etapa de tu vida,

Saludos y lindo día !!!

M
mubeen_5834103
27/7/12 a las 16:49
En respuesta a ioar_8630835

Lokis de mi corazhón!!!!!!!
sipi me encata ese nombre!!!
que alegría ke sepas el sexo de tu retoñito!!!
y es una nena!!!!!!!!!!!!
cuidate muchísimo ke me imagino lo tanto ke te estas cuidando todo vale lapena por nuestros babes estoy al tanto mi ñiña!!! TQM

Mussiiii hermosaaaa
Ya extrañaba tus comentariossss (pergaminos jiji) si a todo les ha gustadooo el nombree y me da mucho gustoo yo pence que no me decidiria por uno ya que yo tenia pensado ponerle como yoo (priscila) pero me puse a pensar bien y me dije que mi NIÑA tiene que tener su propio nombreee )


Y si estoy supper feliz y claro cuidandome muchooo...Yo tambien Te Quierooo



Besitos A al bebitoo mas bonitooo de ojos hermosos

A
anica_6438318
27/7/12 a las 17:43
En respuesta a ioar_8630835

Mujercitas de guerra!!!!!!!!!!!! las rete extraño un chorral y dos montonsotes!!!!!!!!!!!!!!
ANDO DE REGRESO jejejjej y eske mi mamá ayer por la tarde se fué la tuve akí y entre visitas y mi bebé puex a ke hora me metía a saludarlas!!

LES DOY LAS GRACIAS A TODAS MIS NIÑAS POR ESTAR AL PENDIENTE Y SUS FELICITACIONES!! HIME CLAUDIA ANAHI ANAYSAM GRACE MILAGROS NATY GISE MILYGUESS YASEL02 MALENNII LOKA ALMEJITA ALEXANDRA00 Y TODAAAAS LAS QUE ESTUVIERON AL PENDIENTE MIL GRACIAS MIS NIÑAS BELLAS SON UN SOL Y DICHOSA DE COMPARTIRLO CON USTEDES MI ALEGRÍA MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!

ya me pondré al corriente y ESPERO DARME UNA CHACESITA PARA TRATAR DE ESTAR AL TANTO DE TODAS PUES COMO SABEN MI BEBÉ ME ABSORBE TODO EL TIEMPO Y YO NO ME CANSO DE ATENDERLO LA VERDAD KE NO DUERMO PERO MI DICHA ES MUCHISIMO MAS GRANDE KE MI SUEÑOOOO!!! jajjajja

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS HERMANITAS DEL FOROLONGO

A MIS NIÑAS CON SU ANHELITO EN LA PANCITA ME ALEGRA ESCUCHARLAS TAN FELICES Y KE YA VIERON A SUS RETOÑITOS EN EL ULTRA ke FELICIDAD TAN GRANDE

A MIS MUJERCITAS GUERRERAS POR ALCANZAR SU ANHELO DE SU POSITIVO POR FAVOR NO SE DESANIMEN A VECES NO ES TAN FACIL Y VALE LA PENA LUCHAR Y PERSISTIR HASTA LOGRARLO NO POR KE EL CAMINO SEA MÁS LARGO PARA ALGUNAS KIERE DECIR KE NO SE LLEGE A LA MET!A!!! LUCHEN CON TODO SIN RENDIRSE

HIME!! IMAGINO COMO TE SIENTES Pero sabes?? te admiro mucho por ke no has dejado de luchar eres una guerrera y éso de tomar la decisión de hacer algo más para lograr tu positivo estoy totalmente CONTIGO!!! te apoyo a veces hay más de un camino ke nos lleva al mismo lugar y muchas veces unos son más cortos ke otros pero igual de seguros y vale la pena darlo todo luchando por lograr nuestra meta amada en mí tienes una amiga y hermanita cibernética!!! TQM


LAS QUIERO NENITAS BELLAS!!!!!!! AHORA SI AQUÍ ANDO jijiiji muaaak


ops !! mis pergaminos como siempre jijii

Hola musita
Soy NUEVA....
pero me alegra y llena de esperanza el que tu ya seas mami!!!
Mil felicidades
Y comparte mas experiencias

A
alien_6289436
27/7/12 a las 17:55

Champi
Donde andas mi hermanita de tratamiento?? , que hay de nuevo ?
Yo te cuento que nada que me llega la y ya quiero que llegue por que estos colicos me dan muy fuerte y aparte para empezar con el Omifin.

A
aruma_5875986
27/7/12 a las 18:24
En respuesta a alien_6289436

Champi
Donde andas mi hermanita de tratamiento?? , que hay de nuevo ?
Yo te cuento que nada que me llega la y ya quiero que llegue por que estos colicos me dan muy fuerte y aparte para empezar con el Omifin.

Hermanita!!! aqui toy!
hola alex, pues aqui ando en la horrible espera jajaja dia 20 del ciclo y pues solamente ayer he tenido un poco de colicos y las bubis tambien me empezaron a doler el dia de ayer tal vez lo mas seguro significa que me va a llegar la , estoy mentalizandome para eso por que en este ciclo mi marido tuvo que salir de viaje por su trabajo y se fue exactamente el dia 14 muyyy mala suerte pero nos portamos mal el 12 y 13 asi que espero q sus bichos hayan aguantado jajajajaja. Oye alex a ti cuanto te dura tu ciclo?? a mi 28 dias?

A
alien_6289436
27/7/12 a las 18:33
En respuesta a aruma_5875986

Hermanita!!! aqui toy!
hola alex, pues aqui ando en la horrible espera jajaja dia 20 del ciclo y pues solamente ayer he tenido un poco de colicos y las bubis tambien me empezaron a doler el dia de ayer tal vez lo mas seguro significa que me va a llegar la , estoy mentalizandome para eso por que en este ciclo mi marido tuvo que salir de viaje por su trabajo y se fue exactamente el dia 14 muyyy mala suerte pero nos portamos mal el 12 y 13 asi que espero q sus bichos hayan aguantado jajajajaja. Oye alex a ti cuanto te dura tu ciclo?? a mi 28 dias?

Champi
Pues estos ultimos 2 meses me han durado hasta 40 dias, por lo mismo de la prolactina alta, y ahora pense que habia ovulado el dia 10 de julio por que tenia flujo super elastico y dolor de ovarios y se supone que tenia que llegar la 25 de julio y hasta ahora nada, me dan colicos y me duelen las bubis tmb, pero no me siento embarazada ni nada mas bien tengo los mismos sintomas que los meses anteriores, pues tendre que esperarme a ver a que hora se le antoja llegar. y ya cuando empieze le sigo con el Omifin a ver si esto se regulariza. porque te cuento que yo era superregular y mis ciclos eran de 30 dias, pero despues de las pastisss nada.
hay nena no quiero desesperarme, ya hasta me mido tmb la tempe y se ha mantenido

Ojala que los se hayan quedado vivos esperando a tu ovulin, animo nena todo puede pasar. siento que este conecte de las dos traera buenas vibras y tendremos nuestro positivo

A
aruma_5875986
27/7/12 a las 19:49
En respuesta a alien_6289436

Champi
Pues estos ultimos 2 meses me han durado hasta 40 dias, por lo mismo de la prolactina alta, y ahora pense que habia ovulado el dia 10 de julio por que tenia flujo super elastico y dolor de ovarios y se supone que tenia que llegar la 25 de julio y hasta ahora nada, me dan colicos y me duelen las bubis tmb, pero no me siento embarazada ni nada mas bien tengo los mismos sintomas que los meses anteriores, pues tendre que esperarme a ver a que hora se le antoja llegar. y ya cuando empieze le sigo con el Omifin a ver si esto se regulariza. porque te cuento que yo era superregular y mis ciclos eran de 30 dias, pero despues de las pastisss nada.
hay nena no quiero desesperarme, ya hasta me mido tmb la tempe y se ha mantenido

Ojala que los se hayan quedado vivos esperando a tu ovulin, animo nena todo puede pasar. siento que este conecte de las dos traera buenas vibras y tendremos nuestro positivo

No te desesperes bonita
si esto de esperar si llega es horrible pero pues no queda de otra jejeje, y pues con estar en la total desesperacion no arreglamos nada. Yo tambien me estoy tomando la tempe jejejeje y pues por las tardes.noches me sube a 37 pero pues no se , yo no he tomando pastillas nunca, y mi ciclo siempre ha sido regular pero creo que no ovulaba por la prolactina.

CLaro que nos mandaremos buenas vibras bonita! y hay que pedirle mucho a Dios y seguir con nuestro tratamiento!! y nuestro tiene que llegar!!

Y
yusraa_9908259
27/7/12 a las 20:04

Hola maleni!!!
Como te fue en el ultra???? Supongo que muy bien no olvides contarnos que te dijeron, ya sospechan que sexo sera??? Te mando un abrazo y disfruta tu ultrasonido nena!

A
an0N_647260599z
27/7/12 a las 20:34

Hola nenas!
Paso a saludarlas y a desearles un buen fin de semAna!! ojala q pronto todas consigan su tan ansiado positivo!
A mis comadres de semanas: Anaysam, melanni y Adriana, les mando muchos animos! Ya casi terminamos el primer trimestre! Ya pasamos lo peor!! Jeje las quieroooooo

Y
yusraa_9908259
27/7/12 a las 20:56
En respuesta a an0N_647260599z

Hola nenas!
Paso a saludarlas y a desearles un buen fin de semAna!! ojala q pronto todas consigan su tan ansiado positivo!
A mis comadres de semanas: Anaysam, melanni y Adriana, les mando muchos animos! Ya casi terminamos el primer trimestre! Ya pasamos lo peor!! Jeje las quieroooooo


Gracias Gisela, que lindo ya son tres meses menos de espera si Dios quiere en seis meses tendremos en nuestros brazos a nuestr@s angelita@s, tan amados, tan deseados, tan planeados, seran los bebes mas bendecidos al llegar con una familia que les espera desde hace mucho

S
sarahy_8477264
27/7/12 a las 21:10

Hace mucho q no comento! y mil chismes x aquí
Hola a las nenas embarazadas q padre ya van a terminar el primer trimestre!! Felicidades
Yo les platico que ya me cheque y la infección de el mes pasado ya se me quito pero este mes decidimos descansar de el omifin xq no tendremos tiempo de hacer la tarea, resulta q por cuestiones de trabajo de mi esposo me mudo de ciudad me voy de michoacán a Guanajuato y ps toda la mudanza va a colindar con mis días fértiles, aunque nosotros ya ahora relajados de la cuestión de el bebe y concentrados en la mudanza ya tenemos varios días seguidos haciendo la tarea y no saben como lo eh disfrutado, es mas relajado mas romántico todo espontáneo sin estar pensando en si pegara, ahora les puedo decir que por algo Dios hace las cosas yo estaba tan enojada por tener que tomar un descanso obligado pero eso nos sirvió para recordar lo que era hacer el amor con deseo y relajados
Ahí ya les eche un pergamino jajajajja
Les mando saludos y besos a todas
Hime hace mucho q no te leo!
Grace como vas??
Musi! Tu príncipe esta hermoso!!
Y a todas no hay q desfallecer como me dijeron Uds. El que la sigue la consigue!!
Besos grandes

P
piedad_8427594
27/7/12 a las 23:47
En respuesta a yusraa_9908259

Hola maleni!!!
Como te fue en el ultra???? Supongo que muy bien no olvides contarnos que te dijeron, ya sospechan que sexo sera??? Te mando un abrazo y disfruta tu ultrasonido nena!

Hola adri
Muchas gracias por preguntar, gracias a Dios, me fue muy bien, mi bebe se ve santo, los marcadores salieron negativos, para síndrome de don y enfermedades cardiacas, bendito Dios. Hasta le vi la nariz muy pareida a la de mi esposo jijiji, estaba dormidito y lo levantaron para medirlo, del sexo todavía no me dijeron nada, hasta el 20 de septiembre primero Diossera la eco de las 20 semanas, espero también estés de maravilla, Dios bendiga ese bebe que viene en camino! Gracias x preguntar y te comparto mis resultados:

Frecuencia cardiaca 154 latidos x minuto
Peso aprox de 90 gramos
Hueso nasal presente de 2mm
Maxilar de 4mm
Trasluscencia nucal de 0.7mm
Ductus venoso sin alteraciones

12 semanas + 5 dias

A
aruma_5875986
28/7/12 a las 3:42
En respuesta a aruma_5875986

No te desesperes bonita
si esto de esperar si llega es horrible pero pues no queda de otra jejeje, y pues con estar en la total desesperacion no arreglamos nada. Yo tambien me estoy tomando la tempe jejejeje y pues por las tardes.noches me sube a 37 pero pues no se , yo no he tomando pastillas nunca, y mi ciclo siempre ha sido regular pero creo que no ovulaba por la prolactina.

CLaro que nos mandaremos buenas vibras bonita! y hay que pedirle mucho a Dios y seguir con nuestro tratamiento!! y nuestro tiene que llegar!!

Alexandra una preguntita
hola como me has contado tu tambien tomas medi para la prolactina cuanto te cuesta a ti la evelea?? a mi las 4 pastis me las regalo el doc pero este ciclo si las tendre que comprar jejeje por eso mi duda GRACIAS

C
chenyi_6411786
28/7/12 a las 4:26
En respuesta a sarahy_8477264

Hace mucho q no comento! y mil chismes x aquí
Hola a las nenas embarazadas q padre ya van a terminar el primer trimestre!! Felicidades
Yo les platico que ya me cheque y la infección de el mes pasado ya se me quito pero este mes decidimos descansar de el omifin xq no tendremos tiempo de hacer la tarea, resulta q por cuestiones de trabajo de mi esposo me mudo de ciudad me voy de michoacán a Guanajuato y ps toda la mudanza va a colindar con mis días fértiles, aunque nosotros ya ahora relajados de la cuestión de el bebe y concentrados en la mudanza ya tenemos varios días seguidos haciendo la tarea y no saben como lo eh disfrutado, es mas relajado mas romántico todo espontáneo sin estar pensando en si pegara, ahora les puedo decir que por algo Dios hace las cosas yo estaba tan enojada por tener que tomar un descanso obligado pero eso nos sirvió para recordar lo que era hacer el amor con deseo y relajados
Ahí ya les eche un pergamino jajajajja
Les mando saludos y besos a todas
Hime hace mucho q no te leo!
Grace como vas??
Musi! Tu príncipe esta hermoso!!
Y a todas no hay q desfallecer como me dijeron Uds. El que la sigue la consigue!!
Besos grandes

Mily precius
Q bien q has estado romanciando agusto no hay nada omo hacer el amor como es debido jijijiji
Siin embargo mi niña nunca lo pierdas ni andes pensando en si pega o no tu dejate llevar y q ese positivo se haga con puro amor y romance
Yo voy muy bien a ver el proximo mes q me depara
Te mando un gran abrazo y besasos hermosa disfruta mil ocho mil todo lo q hagas y este cambio de residencia te caera muy bien ya veras q si!!!!!!!!!!! muaaaaaaaa

H
hania_8584428
28/7/12 a las 7:05

Es niña!!!!!
En la tarde fui al eco más que nada porque traigo mucha molestia al caminar o siento que me molesta hay abajo. Pero creo que es que la infección de orina volvio lo confirmare hasta el lunes. Y buen me dijeron que es una nena. La verdad yo no vi nada claro como en los ecos de mi hija se veía borroso. Pero el 7 tengo otro eco para confirmar saludos a todas.

20+4

A
an0N_587805899z
28/7/12 a las 19:13
En respuesta a piedad_8427594

Hola adri
Muchas gracias por preguntar, gracias a Dios, me fue muy bien, mi bebe se ve santo, los marcadores salieron negativos, para síndrome de don y enfermedades cardiacas, bendito Dios. Hasta le vi la nariz muy pareida a la de mi esposo jijiji, estaba dormidito y lo levantaron para medirlo, del sexo todavía no me dijeron nada, hasta el 20 de septiembre primero Diossera la eco de las 20 semanas, espero también estés de maravilla, Dios bendiga ese bebe que viene en camino! Gracias x preguntar y te comparto mis resultados:

Frecuencia cardiaca 154 latidos x minuto
Peso aprox de 90 gramos
Hueso nasal presente de 2mm
Maxilar de 4mm
Trasluscencia nucal de 0.7mm
Ductus venoso sin alteraciones

12 semanas + 5 dias

Hola malenii25
te quiero haser una pregunta? esos resultados en que semana te los dieron por que ase pocos dias fui ala gine me dijo que tenia 11+4 pero solo lo vimos no midio nada ni me dijo nada de la traslucencia solo que tenia 164 latidos por minuto y me preocupa que le estoy confiando un gran tesoro a alguien que siento que no lo valora yo despues de leerte cheque el video del eco por que me lo grabo y segun yo le veo hueso nasal y la traslucencia nucal pues se ve delgada pero yo que puedo saber de eso igualmente saber que algo anda mal no aria que dejara de querer a mi bebe pero saber que todo esta bien seria mejor que consejo me darias tu, muchas gracias y felicidades.....

P
piedad_8427594
29/7/12 a las 4:28
En respuesta a an0N_587805899z

Hola malenii25
te quiero haser una pregunta? esos resultados en que semana te los dieron por que ase pocos dias fui ala gine me dijo que tenia 11+4 pero solo lo vimos no midio nada ni me dijo nada de la traslucencia solo que tenia 164 latidos por minuto y me preocupa que le estoy confiando un gran tesoro a alguien que siento que no lo valora yo despues de leerte cheque el video del eco por que me lo grabo y segun yo le veo hueso nasal y la traslucencia nucal pues se ve delgada pero yo que puedo saber de eso igualmente saber que algo anda mal no aria que dejara de querer a mi bebe pero saber que todo esta bien seria mejor que consejo me darias tu, muchas gracias y felicidades.....

Hola claudia
Pues yo creo que ese estudio te lo manda el doctor si el lo concidera, no es un examen de rutina, mas bien es un estudio especial, que no lo hace el ginecólogo con sus equipos, si no que te mandan hacerlo a un lugar especial de ultrasonidos. Y solo se puede hacer de la semana 11 a la 14, antes o después ya no es valido,es para confirmar que todo este normal, pero tal vez tu doctor no considera que es riesgo. Normalmente lo exigen mas cuando la mujer es mayor de 35 años. No te preocupes todo estará bien. Ten confianza y fe,tu bebe esta perfecto primero Dios

A
alien_6289436
30/7/12 a las 16:00
En respuesta a aruma_5875986

Alexandra una preguntita
hola como me has contado tu tambien tomas medi para la prolactina cuanto te cuesta a ti la evelea?? a mi las 4 pastis me las regalo el doc pero este ciclo si las tendre que comprar jejeje por eso mi duda GRACIAS

Champi !
Hola nena! la evelea cuesta 400 pesos 2 pastillas, creo es la mas barata, porque el dostinex cuesta 570, 2 pastis.
Nena quiero contarte que dejare el tratamiento para ser mami, tuve un problema muy serio con mi esposo y puede parar en divorcio. Este mes empezaba con OMIFIN talvez las cosas pasan por Algo y pues ni modo tendre que esperar mas tiempo, no me perdonaria traer a un bebe a sufrir,, mejor soluciono mis problemas.
Sabes yo se que tu lo lograras! me dio mucho gusto conocerte y estare al pendiente de ti nena.
Gracias por compartir conmigo el sueño de ser madre, ahora te tocara a ti echarle ganas y demostrarme que si se puede.

Te mando un abrazo y seguire al pendiente de ti.

C
chenyi_6411786
30/7/12 a las 18:09

Musi mus!!!!!!!!!
Muchas gracias princesa eres un amor pero hermanita desde uuuuuuuuuuuuuuuu osea hace mucho retiarto muchisimo tiempo m dijistes q le diste alpiste suficiente para su motorsito y el mapa para q la cigueña llegue a mi casita
jajajajja mi hermosa niña asi sera Diosito nos lo enviara en el mejor momento poreso no m desespero confio en Dios al cien y se q como El mueva los asuntos es lo mejor!!!!!! TQM

Z
zulema_9809259
31/7/12 a las 2:03

Musita bonita
Que gusto leerte tan feliz,estoy segura que estas disfrutando al maximo a mi sobrinito Jadeksito hermosito y el papi imagino que ha de estar suuuuper contento presumiendo a su hermoso retonito fruto de su amor.Les deseo lo mejor musi,sigue conservando esa linda actitud,muchos muchos besos

Z
zulema_9809259
31/7/12 a las 2:10
En respuesta a zulema_9809259

Musita bonita
Que gusto leerte tan feliz,estoy segura que estas disfrutando al maximo a mi sobrinito Jadeksito hermosito y el papi imagino que ha de estar suuuuper contento presumiendo a su hermoso retonito fruto de su amor.Les deseo lo mejor musi,sigue conservando esa linda actitud,muchos muchos besos

Graceeee linda grace
Hola hermanis como estas con tu segunda luna de miel ? Esta pregunta creo que esta maas que contestada verdad? Que bueno que se sigan disfrutando al maximo,como debe de ser jeje.Yo tambien me la paso muy bien con mi esposito,el amor es lo maaas maravilloso del mundo y vivir al lado de la persona que amamos es genial,no cabe duda estamos enamoradas jeje.Besitos pa ti

A
aruma_5875986
31/7/12 a las 2:12
En respuesta a alien_6289436

Champi !
Hola nena! la evelea cuesta 400 pesos 2 pastillas, creo es la mas barata, porque el dostinex cuesta 570, 2 pastis.
Nena quiero contarte que dejare el tratamiento para ser mami, tuve un problema muy serio con mi esposo y puede parar en divorcio. Este mes empezaba con OMIFIN talvez las cosas pasan por Algo y pues ni modo tendre que esperar mas tiempo, no me perdonaria traer a un bebe a sufrir,, mejor soluciono mis problemas.
Sabes yo se que tu lo lograras! me dio mucho gusto conocerte y estare al pendiente de ti nena.
Gracias por compartir conmigo el sueño de ser madre, ahora te tocara a ti echarle ganas y demostrarme que si se puede.

Te mando un abrazo y seguire al pendiente de ti.

Alexandra
oh nena que mal plan, pero esta bien como tu dices por algo pasan las cosas, asi que tomalo con calma veras que todo se soluciona con tu esposo. y pues sigue entrando al foro para no perder contacto bonita!!!

gracias por el dato de la medi, es que tengo que ahorrar jejejeje

un abrazote enorme!!! y espero que pronto seamos mamis!

Z
zulema_9809259
31/7/12 a las 2:25

Milagros425 como estas milagritos?
Hola nena,pues la verdad no habia entrado por estar un poco bajoneada de pilas.Ya que como me suspendieron la primera inseminacion a la q me sometere,ya me habia hecho ilusiones y ne deprimi un poquito,y cuando me siento asi,me desconecto in ratito para no pensar tanto en ello,mas sin embargo,las tengo en mi pensamiento.
Con respecto a tu mudanza,genial!!! Aunque me imagino obviamente todo lo que extranaras Michoacan y a tu familia no? En que parte de Guanajuato vas a vivir?
Yo de Michoacan solo conozco Patzcuaro,fui a la isla de Janitzio,es bellisimo,nos encanto a mi esposo y a mi.De Guanajuato anduvimos en los tour que organizan en combis.Y las callejoneadas sob fantasticas!!!

Z
zulema_9809259
31/7/12 a las 2:29

Milagros425
Se me corto el mensaje pergamino jeje.Te decia estas dos ciudades son bellisimas.Te deseo mucha suerte en este nuevo comienzo de tu vida.Y ojala que aproveches cualquier ratito para hacer tus deberes con mucho Amor y Pasion grrr acabatelo tigresa jeje.Perdon yo con mo vocabulario folclorico jeje Te mando mis mejores deseos.Suerte!!!

J
jiayan_7874317
31/7/12 a las 3:44

Hola que foro tan lindo se nota la hermandad y el apoyo
hola chicas mi nombre es Leticia, soy de Venezuela tengo 32 años y buscando embarazo 8 años ya necesito contarle a alguien todas estas emociones que en el fondo me están llenando de tristeza y amargura, espero encajar y encontrar apoyo con todas ustedes.
Vengo de un largo tratamiento ya que al parecer tenemos fertilidad de tipo desconocido, en los emanes sale todo bien pero no pegamos una nos sometimos a 6 intentos de inseminación artificial y todas fallaron
estoy muy triste ahora mismo mis ojos no dejan de llorar, ¿porqué a mí?

S
shishi_8480144
31/7/12 a las 4:18
En respuesta a jiayan_7874317

Hola que foro tan lindo se nota la hermandad y el apoyo
hola chicas mi nombre es Leticia, soy de Venezuela tengo 32 años y buscando embarazo 8 años ya necesito contarle a alguien todas estas emociones que en el fondo me están llenando de tristeza y amargura, espero encajar y encontrar apoyo con todas ustedes.
Vengo de un largo tratamiento ya que al parecer tenemos fertilidad de tipo desconocido, en los emanes sale todo bien pero no pegamos una nos sometimos a 6 intentos de inseminación artificial y todas fallaron
estoy muy triste ahora mismo mis ojos no dejan de llorar, ¿porqué a mí?

Apoyo total
Hola leticia mira yo dure 10años buscando embarazarme y creeme k es desgastante estar cada mes viendo como llega el periodo pero bueno x fin se dio lo dejamos en manos de dios y mira x fin este año nos bendijo con un bebe te cuento k ya tengo 1 de 11 añitos y este 2do k viene k x cierto es una nena solo no pierdas la fe y pronto llegara esa bendicion

L
lile_9585923
31/7/12 a las 7:47

Jejejeje me uno a ustedes
jejeje hace dos meses deje de inyectarme cyclofem(solo me la puse dos veces ocea solo por dos meses) ya tengo un bebe de 1 año 4 meses y mi esposo y yo decidimos q ya es hora de buscar a su hermanit@ me alegra saber q hay mas mexicanas buscando positivos jejej mucha suerte a todas y q proto tengamos uestros posiivos

S
sarahy_8477264
31/7/12 a las 17:17
En respuesta a zulema_9809259

Milagros425
Se me corto el mensaje pergamino jeje.Te decia estas dos ciudades son bellisimas.Te deseo mucha suerte en este nuevo comienzo de tu vida.Y ojala que aproveches cualquier ratito para hacer tus deberes con mucho Amor y Pasion grrr acabatelo tigresa jeje.Perdon yo con mo vocabulario folclorico jeje Te mando mis mejores deseos.Suerte!!!

Jejejje
Hola hime ps andamos igual yo también no había entrado xq andaba depre x no conseguir mi positivo, y ps mira mi familia vive en Zamora Mich. Y mi esposo y yo vivimos en uruapan Mich. Solo vemos a nuestra familias los fines d semana y la mudanza es a irapuato gto. Q esta muuuy padre la verdad si supongo me costara trabajo adaptarme a una Nava ciudad pero la lucha se le hace! Y si me estoy devorando a mi esposito en cada oportunidad q tengo, hay cuando se presenta un descansito me lo como completito jajajajaja

Z
zulema_9809259
1/8/12 a las 1:42

Selkis y leticialmodor
Bienvenidas chicas!!!!!! Si la verdad tooodas nos apoyamos mucho.Si algunas veces ven un poquitillo solitario el foro,no se desesperen que aqui estamos ok?Espero q se sientan bien por aqui,un besote nuevas hermanitas

Z
zulema_9809259
1/8/12 a las 1:51

Milagros425
Siiiiii acabalo,acabalo! !!!! Jejeje.Que bien hermanita asi se hace.Demuestrale quien manda jejeje.Ojala se nos haga muy pronto,yo ya llevo cinco anios de busqueda tu crees?

Z
zulema_9809259
1/8/12 a las 2:10

Leticiaalmodor
Creeme que se como te sientes.Yo como he comentado, ya llevamos cinco anios buscando bebe,tengo 31 anios.A mi esposo lo operaron hace tres anios de varicocele,son varices en los testiculos.,los bichines son pocos y lentos.Y en cuanto a mi, hace un par de meses me detectaron prolactina alta y esta hormona impide el embarazo,para esto ultimo me mandaron tratamiento y me logro bajar la prolactina.Pero,por la situacion de
mi esposo ya el gine nos fijo q requeria inseminacion,la cual estaba programada para este mes,pero mi esposo se enfermo del estomago y le dio temperatura,le mandaron antibioticos y el gine me dijo q esto podria afectar,q mejor lo dejaramos para el siguiente mrs.Asi q hasta nuevo aviso.
Te comento que en el transcurso de los anios mientras no encontrabamos el problema,yo le sugeri al gine q me mandara una orden para hacerme histerosalpingografia y afortunadamente salio q tenia mis trompas permeables.Tu ya te la hiciste?o q examenes o estudios les han mandado a tu esposo y a ti?

I
ioar_8630835
1/8/12 a las 2:10
En respuesta a zulema_9809259

Milagros425
Siiiiii acabalo,acabalo! !!!! Jejeje.Que bien hermanita asi se hace.Demuestrale quien manda jejeje.Ojala se nos haga muy pronto,yo ya llevo cinco anios de busqueda tu crees?

Hime linda!!!
pero no llegarás a 6 años de búsqueda ya lo verás así ke hacer tareíta y acudir a todos los medios posibles ke yo te echo porras!!!

YA CON TU SOBRINITO DE 2 SEMANAS!!! ahorita ta dormidito le dí su lechita materna es tan bello!! estarás pronto como yo ya lo verás hermosa pongamos nuestras suplicas a Dios y a luchar por éllo!! TQM Precosa

Z
zulema_9809259
1/8/12 a las 2:19
En respuesta a zulema_9809259

Milagros425
Siiiiii acabalo,acabalo! !!!! Jejeje.Que bien hermanita asi se hace.Demuestrale quien manda jejeje.Ojala se nos haga muy pronto,yo ya llevo cinco anios de busqueda tu crees?

Musitaaaaaa @qui taaas
Gracias como siempre por tus comentarios tan alentadores Dios te oigaaaa jejeje.Me encantaria estar como tu asi con mi bebesito y mi esposo bien felices los tres,i tal vez los cuatro o cinco por si tenemos dos o tres jejeje,digo para q la espera valga la pena no crees? Jejeje.Dale muchos besitos a mi sobrinito Jadeksito hermosito sin que se despierte shhhhh,no hagas ruido jeje.Te mando un gran abrazo mi linda hermanita besos muaa smack

Y
yusraa_9908259
1/8/12 a las 3:45

Me siento muy mal
Chicas les cuento que traigo otra ves las ganas de vomitar de manera constante, y muchas ganas de eructar y no puedo solo con agua mineral y ayer de tanto eructar vomite, me siento muy mal me siento muy inflamada no he podido comer a gusto y ahorita me siento atada de manos pues a mi esposo no le fue nada bien en cuanto a su cobro de esta quincena, lo unico que me hace sentir mejor es la ilusion de traer a mi bebe en mi pancita
les mando abrazos a todas, animo no se rindan, tener un hijo es una bendicion y un esfuerzo constante
mis compañeras de semana como estan????

S
sarahy_8477264
1/8/12 a las 4:16
En respuesta a zulema_9809259

Milagros425
Siiiiii acabalo,acabalo! !!!! Jejeje.Que bien hermanita asi se hace.Demuestrale quien manda jejeje.Ojala se nos haga muy pronto,yo ya llevo cinco anios de busqueda tu crees?

Veras q pronto
Yo no llevo tanto tiempo d búsqueda como tu en realidad con esta ultima búsqueda llevamos casi 11 meses, nuestro primer bebe tardo 9 meses en llegar y como sabes pues murió a los 4 días d nacido y retomamos la búsqueda d bebe a los 4 meses de haber tenido mi cesaría y aquí nos tienes aun buscando! Se que no es fácil hime pero pronto llegara! Y si yo me lo acabo jajajja en realidad en este momento estoy concentrada en la mudanza y no tanto en días fértiles etc pero ya fui a visitar a mi angelito y decirle q que onda que ya nis mande a su hermanit@ haber si ya nos hace caso jejejej
Un beso grande!

A
an0N_647260599z
1/8/12 a las 5:26
En respuesta a sarahy_8477264

Veras q pronto
Yo no llevo tanto tiempo d búsqueda como tu en realidad con esta ultima búsqueda llevamos casi 11 meses, nuestro primer bebe tardo 9 meses en llegar y como sabes pues murió a los 4 días d nacido y retomamos la búsqueda d bebe a los 4 meses de haber tenido mi cesaría y aquí nos tienes aun buscando! Se que no es fácil hime pero pronto llegara! Y si yo me lo acabo jajajja en realidad en este momento estoy concentrada en la mudanza y no tanto en días fértiles etc pero ya fui a visitar a mi angelito y decirle q que onda que ya nis mande a su hermanit@ haber si ya nos hace caso jejejej
Un beso grande!

Mily!
Nenita yo no sabía lo de tu pérdida! Pero hay q agarrar fuerzas de donde se pueda para salir adelante! Ere super valiente y todo un ejemplo de mujer! Gracias x compartir con nosotras tu búsqueda! Besooooos

H
hania_8584428
1/8/12 a las 6:33

Adriana
Cuanto tienes de embarazo? Yo tambien pase por eso, pero me pasaba si tomaba refresco, aunque fuera un poco, sentia mi estomago inflamado incluso dolia, y yo en mi caso no podia sacar el gas. Y vomitaba tratando de eruptar, evita gaseosas, legumbres, cebollas.
es bien feo pero pasara, yo ahora tengo pero el metabolismo bien lento jeje.

y hay si te entedere yo con eso del bendito dinero, tengo 2 semanas tratando de hacerme unos analisis y porfin ya el viernes podre.
saludos

21

L
lile_9585923
1/8/12 a las 6:49
En respuesta a zulema_9809259

Selkis y leticialmodor
Bienvenidas chicas!!!!!! Si la verdad tooodas nos apoyamos mucho.Si algunas veces ven un poquitillo solitario el foro,no se desesperen que aqui estamos ok?Espero q se sientan bien por aqui,un besote nuevas hermanitas

Grax hime04
grax nena ps aqi estaremos leyendonos y apoyandonos en la busqeda d nuestro angelito asi q a hacer la tarea

Y
yusraa_9908259
1/8/12 a las 8:26
En respuesta a hania_8584428

Adriana
Cuanto tienes de embarazo? Yo tambien pase por eso, pero me pasaba si tomaba refresco, aunque fuera un poco, sentia mi estomago inflamado incluso dolia, y yo en mi caso no podia sacar el gas. Y vomitaba tratando de eruptar, evita gaseosas, legumbres, cebollas.
es bien feo pero pasara, yo ahora tengo pero el metabolismo bien lento jeje.

y hay si te entedere yo con eso del bendito dinero, tengo 2 semanas tratando de hacerme unos analisis y porfin ya el viernes podre.
saludos

21

Gracias nena
Tengo 12 semanas y creo que yo misma lo provoque, pues como tenia ganas de eructar tomaba agua mineral y me tranquilizaba entonces ya era rutinario tomar tehuacan cuando no podia y despues empece a inflamarme muchisimo ahora mismo tengo un dolor fuertisimo en la boca del estomago y diarrea mañana ire a ver al doctor particular para que me de algo ya no aguanto lloro del dolor creo que es gastritis, a ti que te recomendaron??? Gracias por los consejos en verdad los necesito

A
arume_9593444
1/8/12 a las 16:52
En respuesta a yusraa_9908259

Me siento muy mal
Chicas les cuento que traigo otra ves las ganas de vomitar de manera constante, y muchas ganas de eructar y no puedo solo con agua mineral y ayer de tanto eructar vomite, me siento muy mal me siento muy inflamada no he podido comer a gusto y ahorita me siento atada de manos pues a mi esposo no le fue nada bien en cuanto a su cobro de esta quincena, lo unico que me hace sentir mejor es la ilusion de traer a mi bebe en mi pancita
les mando abrazos a todas, animo no se rindan, tener un hijo es una bendicion y un esfuerzo constante
mis compañeras de semana como estan????

Hola adriana!
Yo tambien ando con las nauseas a todo lo que da! pero a mi me ayuda mucho tomarme un yogurt activia de fresa, me asienta el estomago, y me siento mucho mejor porque no le preguntas a tu doctor si te puedes tomar algo? saluditos!

M
mike_5394983
1/8/12 a las 18:39

Hola musitacat y todas!
Se nota inmensamente tu felicidad, a pesar de no dormir bien, felicidades!
adrianaa09.. Ojalá pases pronto esas molestias, mis mejores deseos.
Y a todas les cuento, espero a la el 8 de agosto.. Aunque creo que ya he sentido un poco de cólicos de que va a llegar, no importa, me siento feliz, estamos muy felices con mi esposo, planeando unas pequeñas vacaciones. Ojalá llegara y si no es así, cuando Dios quiera!
Milagros425... Espero que te guste Irapuato, es agradable la ciudad.. Yo vivo en Morelia y algunas veces he estado de visita, suerte con tu mudanza!
Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook