Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
ausra_8745974
19/8/12 a las :55

No se si mas tranquila o con miedo aun !!
Pues les cuento k ta fui ayer con la ginecóloga me dijo k estoy de 5 semanitas apenas km todo estaba bien k la bolsita estaba bien y k todo se veía muy muy bien me dio cita pra dos semanas mas k es cuando debería de ya estar bb con su corazón latiendo !!! Me dio miedo y me puso a pensar mucho k la Dra. Me dijo k me esperara asta las 7 semanas pra dar la noticia a la familia ya k ay fetos k no se alcancen a formar y k kedan así sin crecer y me dio mucho miedo k eso me pueda pasar ami tengo miedo k ahora j tengo mi positivo de repente se ne vaya .... Tengo fe en dios o no será así y k bb estará muy muy bien chicas levanten oraciones para k mi bb ete bien y k ahora k regrese km la Dra. Me diga k esta de maravilla ....

Ver también

S
shishi_8480144
19/8/12 a las 1:22
En respuesta a ausra_8745974

No se si mas tranquila o con miedo aun !!
Pues les cuento k ta fui ayer con la ginecóloga me dijo k estoy de 5 semanitas apenas km todo estaba bien k la bolsita estaba bien y k todo se veía muy muy bien me dio cita pra dos semanas mas k es cuando debería de ya estar bb con su corazón latiendo !!! Me dio miedo y me puso a pensar mucho k la Dra. Me dijo k me esperara asta las 7 semanas pra dar la noticia a la familia ya k ay fetos k no se alcancen a formar y k kedan así sin crecer y me dio mucho miedo k eso me pueda pasar ami tengo miedo k ahora j tengo mi positivo de repente se ne vaya .... Tengo fe en dios o no será así y k bb estará muy muy bien chicas levanten oraciones para k mi bb ete bien y k ahora k regrese km la Dra. Me diga k esta de maravilla ....

Pamelitabb1
No te martirices pensando negativo piensa k cuando te vuelba a ver la doc tu bebe estara latiendo muy fuerte y sano animo amiga!!!!!

S
sarahy_8477264
19/8/12 a las 5:30

Rezando para que no llegue mi
Pues eso chicas rezando para q no llegue mi debió de haber llegado ayer y hasta hoy nada de nada, aunque estoy dudosa, tengo esa sensación de humedad como cuando esta por llegar y un dolor de pechos impresionante que ya no se si es xq si estoy o porque llegara! Muero de nervios jeje jejej este seria un regalo de cumpleaños hermoso!!

H
hannan_5415992
19/8/12 a las 6:09

Alexandra y gaviotitaaaaaaaaaaaaaa y
todos los posiiiiiiiiiiiiiis!! mil felicidades nenasssssssssss!! ya ves Alexandra???????????? si que siiiiiiii, que alegría me da por las dos!!! de verdad qeu si, una no se puede ausentar unos 15 diítas porque se ponen a hacer de las suyas y mira con lo que salen!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii , Dios les bendiga su vientre y a su lenteji todo el embarazo, besitos

S
sarahy_8477264
19/8/12 a las 6:46

+++++++++++++
Me acabo de hacer una prueba casera y PO SI TI VO grito positivooooooo
Estoy tan feliz!!!! La repetiré mañana temprano con la primera orina pero si ya salió ahorita no creo que cambie
Estoy feliz feliz no podré dormir!!

A
an0N_831233199z
19/8/12 a las 6:59
En respuesta a sarahy_8477264

+++++++++++++
Me acabo de hacer una prueba casera y PO SI TI VO grito positivooooooo
Estoy tan feliz!!!! La repetiré mañana temprano con la primera orina pero si ya salió ahorita no creo que cambie
Estoy feliz feliz no podré dormir!!

Milagros!!!!!
MUCHAS FELICIDADES
YA ME IMAGINO Q SALTASTE DE ALEGRIA AL VER TU POSITIVO Y AUN DEVES DE ESTARLO VIENDO PARA ASEGURARTE Q NO VISTE MAL VERDAD?
Ahora SOLO ESPERA UNOS DIAS Y CORRE AL DOC. Para Q EMPIESES CON TUS CHEQUEOS CADA MES POR Q SON IMPORTANTISIIMIS
YO NO LA ESPERO MAÑANA
EsTOY NERVIOSISIMAAA CADA Q VOY AL BAÑO REZO PARA NO ENCONTRAR NINGUNA MANCHA
HASTA AHORITA NINGUNA SENAL DE ELLA
ESPERO Y ASI CONTINUE
TRATARE DE DORMIR Y HABER Q PASA PARA MAÑANA

R
rkia_9880995
19/8/12 a las 7:43
En respuesta a sarahy_8477264

Rezando para que no llegue mi
Pues eso chicas rezando para q no llegue mi debió de haber llegado ayer y hasta hoy nada de nada, aunque estoy dudosa, tengo esa sensación de humedad como cuando esta por llegar y un dolor de pechos impresionante que ya no se si es xq si estoy o porque llegara! Muero de nervios jeje jejej este seria un regalo de cumpleaños hermoso!!

Uyy
andamos igual, me tenia ke venir el viernes y aun nada, depronto tengo muchos colicos y estriñimiento pero nada de nada, nisikiera mucho flujo como otras veces, ni aguita rosita. nada! este mes me dio un pekeño flujin unos 4 o 5 dias antes de mi fecha de no regla, era rosa con rayitas chikitas marrones y solo me duro 1 dia, por eso sospechaba, aora no me baja y ya no se ke pensar, para colmo les pruebas de embarazo de farmacia son de 50 mIU/mL y para ke no de falso negativo tengo ke esperar una semana con esas tan poco sensibles u.u

T
tabata_6331788
19/8/12 a las 7:52
En respuesta a sarahy_8477264

+++++++++++++
Me acabo de hacer una prueba casera y PO SI TI VO grito positivooooooo
Estoy tan feliz!!!! La repetiré mañana temprano con la primera orina pero si ya salió ahorita no creo que cambie
Estoy feliz feliz no podré dormir!!

Muchas felicidades!!
WOOOWWW cuanta alegría y que emoción!!! ahora a disfrutar de esta nueva etapa y las mejores vibras!!!

Esto me sigue dando muchas esperanzas de que pronto será mi mes y poder gritar como ustedes mi +++ a cuidarse

Saludos y esperamos noticias de como vas en estos primeros días

A
ausra_8745974
19/8/12 a las 20:53

K nervios !!!
Que nerviosos pra la k están esperando hacerse la prueba y ver su positivo les comenzó k yo juraba k llegaría mi indeseable pues ya me avía pasado así y nada solo sentía dolor de pechos y cólicos pro nada y zaz positivo así k no pierdan la fe !!!! Yo km 5 semanas ya me hisieron un ultrasonido y ya me la creo k estoy embarazada pues le digo l yo la siento nadaaaaa ni músicas ni nada es mas el dolor de los pechos se me a ido jejeje pro en fin en 2 semanas tengo cita pra escuchar ya su coranzoncito k emoción ya kiero k pase el tiempo creo k me apresure pro ta dobla noticia a casi medio mundo pro estoy feliz !!!!!! El papa igual auk me sentí mal xk por su trabajo no pudo acompañarme a la primera cita ... En fin estoy feliz tomando ya calcio acido folico y todo lo demás jejeje y haciendo oración a dios para que todooooo salga y vaya bien !!! La kiero animo a las k están en espera ya ven k yo a casi un año lo conseguí .... O

Y
yusraa_9908259
19/8/12 a las 21:23

Felicidades a los nuevos positivos
Veo muchos positivos y eso me da mucha alegria, si se puede cuidence mucho felicidades que Dios las cuide todo el embarazo, paso
Como en junio muchos, muchos positivos que felicidad.

mis compañeras de semanas como van??? Yo les cuento que estoy muy bien y emocionada por volver a ver a mi babit@ tal vez y con suerte podamos ver que sexo tiene mi angelit@, me he sentido mejor, ya no despierto con nauseas y eso me hace sentir mejor hoy cumpli 15 semanas y me siento muy bien mas emocionada que nunca... Bueno esperare a que ustedes me cuenten como les va, les mando un abrazo.
a las otras chicas embarazadas les deseo lo mejor sigan disfrutando de esta etapa tan hermosa!!

R
rkia_9880995
19/8/12 a las 23:28

Esto como loca!
hola a todas, ya ni se ke pensar, derrepente me dan colicos y calambritos medio fuertes y me duele la base de los pechos y los pesones los traigo tensos pero nomas no me baja, ya me kiero acer una pruebaaa diganme, creen ke con una prueba poco sensible de 50 mIU/mL me pueda dar resultados fiables a 3 dias de retraso??? porfa ayuda contestenme TmT

M
mike_5394983
20/8/12 a las 3:45
En respuesta a rkia_9880995

Esto como loca!
hola a todas, ya ni se ke pensar, derrepente me dan colicos y calambritos medio fuertes y me duele la base de los pechos y los pesones los traigo tensos pero nomas no me baja, ya me kiero acer una pruebaaa diganme, creen ke con una prueba poco sensible de 50 mIU/mL me pueda dar resultados fiables a 3 dias de retraso??? porfa ayuda contestenme TmT

Myirra
Hola!! Yo me hice la prueba con un día d retraso y dió positivo, yo t sugiero q la hgas.. Yo también tenia cólicos y dolor d pecho bastante fuerte! O haz la beta, ojalá que sea positivo!! Mucha suerte! Estaremos pidiendo para q si sea

M
mike_5394983
20/8/12 a las 3:51
En respuesta a ausra_8745974

K nervios !!!
Que nerviosos pra la k están esperando hacerse la prueba y ver su positivo les comenzó k yo juraba k llegaría mi indeseable pues ya me avía pasado así y nada solo sentía dolor de pechos y cólicos pro nada y zaz positivo así k no pierdan la fe !!!! Yo km 5 semanas ya me hisieron un ultrasonido y ya me la creo k estoy embarazada pues le digo l yo la siento nadaaaaa ni músicas ni nada es mas el dolor de los pechos se me a ido jejeje pro en fin en 2 semanas tengo cita pra escuchar ya su coranzoncito k emoción ya kiero k pase el tiempo creo k me apresure pro ta dobla noticia a casi medio mundo pro estoy feliz !!!!!! El papa igual auk me sentí mal xk por su trabajo no pudo acompañarme a la primera cita ... En fin estoy feliz tomando ya calcio acido folico y todo lo demás jejeje y haciendo oración a dios para que todooooo salga y vaya bien !!! La kiero animo a las k están en espera ya ven k yo a casi un año lo conseguí .... O

Pamelita!!
Hola.. Oye yna pregunta.. Estas d 5 semanas en bse a tu ultima regla o tu fecha d concepcion.. He estado leyendo y los doctores cuebtan en base a la ultima menstruación.. D ser así yo estoy también d 5 semanas, casi 6 y me harán mi primer eco en 20 dias.. Estoy también muy nerviosa q todo esté bien.. Podemos acompañarnos en esto? Yo sé k hay k poner todo en manos d Diosito.. Pero me dan miedo pensar q algo no esté bien..audos y t deseo lo mejor para tu bb. Bendiciones!

M
mike_5394983
20/8/12 a las 3:56
En respuesta a sarahy_8477264

+++++++++++++
Me acabo de hacer una prueba casera y PO SI TI VO grito positivooooooo
Estoy tan feliz!!!! La repetiré mañana temprano con la primera orina pero si ya salió ahorita no creo que cambie
Estoy feliz feliz no podré dormir!!

Felicidades!!!
Milagos!! Es una alegría inmensa q este mes esté lleno d positivos!! Muchas felicidades y t mando buena vibra para tu embarazo!! Será hermoso ir compartiendo con todas las "hermanitas d agosto"!! Muchas felicidades y ánimo y oraciones para todas las demás

R
rkia_9880995
20/8/12 a las 4:06
En respuesta a mike_5394983

Myirra
Hola!! Yo me hice la prueba con un día d retraso y dió positivo, yo t sugiero q la hgas.. Yo también tenia cólicos y dolor d pecho bastante fuerte! O haz la beta, ojalá que sea positivo!! Mucha suerte! Estaremos pidiendo para q si sea

Gracias...
por contestar, jeje no muy seguido alguien me responde, lo que pasa es ke el test ke tengo es muy poco sensible, es de 50 mIU/mL,e leido ke con esos luego salen falsos negativos ya ke tienes ke tener bastante retraso para realizarlos, ando ke me vuelvo loca por acerme el test, y tengo terror de ke salga negativo

M
mike_5394983
20/8/12 a las 5:32
En respuesta a rkia_9880995

Gracias...
por contestar, jeje no muy seguido alguien me responde, lo que pasa es ke el test ke tengo es muy poco sensible, es de 50 mIU/mL,e leido ke con esos luego salen falsos negativos ya ke tienes ke tener bastante retraso para realizarlos, ando ke me vuelvo loca por acerme el test, y tengo terror de ke salga negativo

No importa!
Además d hacerme el d orina, ese mismo día me hice la beta cuantitativa y con un día d retraso, ya tenía 420 u.. Así k yo creo que ya podrías ver.. Pero si no crees k sea confiable.. Ve al laboratorio y la d sangre t ayudará.. Ojalá k si sea

A
an0N_831233199z
20/8/12 a las 6:33

Sin novedad
En este dia devio de haber llegado la indeseable pero aun nada
Se q es muy pronto para festejar con eso q no soy muy regular entonces esperare mas dias
Mi esposo ya me ha hablado desde su trabajo miles de veces haciendo la misma pregunta Ya te llego la ?????? Jajajaja ya. Ni le quiero contestar el telefono
No niego q yo estoy igual de impaciente cada q voy al baño no quiero ni ver q hay en mi calzoncito jijijo
Empiezo a sospechar q sii estoy
Esperare 4 dias mas y me hare el test o uds creen q deba hacermela mañana??
Creen q seria muy pronto??

R
rkia_9880995
20/8/12 a las 8:19
En respuesta a mike_5394983

No importa!
Además d hacerme el d orina, ese mismo día me hice la beta cuantitativa y con un día d retraso, ya tenía 420 u.. Así k yo creo que ya podrías ver.. Pero si no crees k sea confiable.. Ve al laboratorio y la d sangre t ayudará.. Ojalá k si sea

Tienes razon
mañana temprano me ago el test ke tengo a ver ke sale, si no mejor de todas formas ire al lab, aunke no me gusta mucho porke tengo fobia a las aujas, pero lo ke sea por mi bby <3

A
arume_9593444
20/8/12 a las 16:41

Felicidades!!
Felicidades a las que tienen su recien positivo! Es muy lindo y sobretodo la primera vez que escuchas su corazoncito!

Yo tengo mi cita el 3 de septiembre, espero todo salga escelente! Aun sigo con mis nauseas y vomitos, estoy de 9+4, espero pasen pronto, solo me queda esperar 3 semanas mas!!!

A las chicas que estan mas avanzadas en su embarazo cuando se les quito las nauseas?

A las que esperan su positivo, mucha suerte y bendiciones!!

R
rkia_9880995
20/8/12 a las 17:18

Positivo?
chicas porfa ayuda! me ice el test esta mañana y creo que salio positivo, subi la foto, porfa veanla

que dicen??

M
mike_5394983
20/8/12 a las 17:58
En respuesta a rkia_9880995

Positivo?
chicas porfa ayuda! me ice el test esta mañana y creo que salio positivo, subi la foto, porfa veanla

que dicen??

No puedo ver!!
Estoy x el cel y no puedo ver.. En un rato me conecto d la compu.. Lo q si t puedo decir.. Yo soy QFB.. Si el control está bien marcado.. Significa que está bien hecho y cualquier rayita, fuerte o tenue, significa q si está presente la hormona.. Recuerda si está bien hecho.. No hay falsos positivos, solo falsos negativos.. Para mayor certeza, ve a un lab!!! Estoy segura q si es tu positivo!!! Corre al lab y nos cuentas!! Suerte, estaré pidiendo por k si sea

A
alien_6289436
20/8/12 a las 18:11
En respuesta a hannan_5415992

Alexandra y gaviotitaaaaaaaaaaaaaa y
todos los posiiiiiiiiiiiiiis!! mil felicidades nenasssssssssss!! ya ves Alexandra???????????? si que siiiiiiii, que alegría me da por las dos!!! de verdad qeu si, una no se puede ausentar unos 15 diítas porque se ponen a hacer de las suyas y mira con lo que salen!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii , Dios les bendiga su vientre y a su lenteji todo el embarazo, besitos

Gracias anaysam
Estoy que no me aguanto de la Felicidad!!! por fin mi lentejita conmigo! ahora te entiendo es una sensacion inexplicable, aunque los sintomas a todo lo que le dan , no me importa el simple hecho de tenerlo dentrito de mi me hace ser la mujer mas Feliz!!!!1 Gracias

L
lile_9585923
20/8/12 a las 18:23
En respuesta a arume_9593444

Felicidades!!
Felicidades a las que tienen su recien positivo! Es muy lindo y sobretodo la primera vez que escuchas su corazoncito!

Yo tengo mi cita el 3 de septiembre, espero todo salga escelente! Aun sigo con mis nauseas y vomitos, estoy de 9+4, espero pasen pronto, solo me queda esperar 3 semanas mas!!!

A las chicas que estan mas avanzadas en su embarazo cuando se les quito las nauseas?

A las que esperan su positivo, mucha suerte y bendiciones!!

A mi nunca
cuando alex todo el embarazo me la pase fatal cn nauceas vomitos no qeria cmer nada y una gastritis fatal pero vale la pena sufrirlos por q cuando ya lo tienes en tus brazos es hermoso y todo eso se olvida solo espero q ahora q buscamos a su hermanit@ no sea igual jejejejejeje pero ami se me qitaba cn agua de naranja los primeros 4 meses despues m mandaron dramamine y despues ya nada m funciono jejeje

L
lile_9585923
20/8/12 a las 18:24
En respuesta a arume_9593444

Felicidades!!
Felicidades a las que tienen su recien positivo! Es muy lindo y sobretodo la primera vez que escuchas su corazoncito!

Yo tengo mi cita el 3 de septiembre, espero todo salga escelente! Aun sigo con mis nauseas y vomitos, estoy de 9+4, espero pasen pronto, solo me queda esperar 3 semanas mas!!!

A las chicas que estan mas avanzadas en su embarazo cuando se les quito las nauseas?

A las que esperan su positivo, mucha suerte y bendiciones!!

A mi nunca
cuando alex (mi primer embarazo) todo el embarazo me la pase fatal cn nauceas vomitos no qeria cmer nada y una gastritis fatal pero vale la pena sufrirlos por q cuando ya lo tienes en tus brazos es hermoso y todo eso se olvida solo espero q ahora q buscamos a su hermanit@ no sea igual jejejejejeje pero ami se me qitaba cn agua de naranja los primeros 4 meses despues m mandaron dramamine y despues ya nada m funciono jejeje

T
tabata_6331788
20/8/12 a las 18:46
En respuesta a mike_5394983

No puedo ver!!
Estoy x el cel y no puedo ver.. En un rato me conecto d la compu.. Lo q si t puedo decir.. Yo soy QFB.. Si el control está bien marcado.. Significa que está bien hecho y cualquier rayita, fuerte o tenue, significa q si está presente la hormona.. Recuerda si está bien hecho.. No hay falsos positivos, solo falsos negativos.. Para mayor certeza, ve a un lab!!! Estoy segura q si es tu positivo!!! Corre al lab y nos cuentas!! Suerte, estaré pidiendo por k si sea

Estoy en la compu
pero no sé como ver tu foto Y estoy de acuerdo con Aamy (mi hermano también es QFB) de ir al laboratorio, si viera una rayita del positivo (aunque fuera tenue) ya hubiera corrido a confirmar jijiji nos cuentas como va todo

H
hania_8584428
20/8/12 a las 19:07
En respuesta a sarahy_8477264

+++++++++++++
Me acabo de hacer una prueba casera y PO SI TI VO grito positivooooooo
Estoy tan feliz!!!! La repetiré mañana temprano con la primera orina pero si ya salió ahorita no creo que cambie
Estoy feliz feliz no podré dormir!!

Felicidades nena !!
en hora buena mil felicidades

A
an0N_831233199z
20/8/12 a las 20:54

Gracias anahi
Seguire tu consejo, no me hare la prueba hoy me voy a esperar hasta el Viernes
Ni siquiera voy a comprarlas todavia por q si las tengo en casa no voy a aguantar la tentacion y me la voy a hacer y q tal q por presipitarme salga un falso negativo NOOOO mejor me espero

A
arume_9593444
20/8/12 a las 21:16
En respuesta a lile_9585923

A mi nunca
cuando alex todo el embarazo me la pase fatal cn nauceas vomitos no qeria cmer nada y una gastritis fatal pero vale la pena sufrirlos por q cuando ya lo tienes en tus brazos es hermoso y todo eso se olvida solo espero q ahora q buscamos a su hermanit@ no sea igual jejejejejeje pero ami se me qitaba cn agua de naranja los primeros 4 meses despues m mandaron dramamine y despues ya nada m funciono jejeje

Hola selkis!!!
Jajaja, osea todo el embarazo!! que barbaridad, espero no correr con esa suerte!!! pero como dices todo vale la pena por el bebito!!! Saludos y esperemos su hermanita/o no sea igual!

M
mike_5394983
20/8/12 a las 21:19
En respuesta a an0N_831233199z

Facebook!!!!!
Agregenme , soy ARLETTE LOMELI seria padrisimo poder platicar en facebook tambien !!!
Espero sus solicitud ok

Facebook!!
Hola Arlette, me aparecen dos personas con tu nombre :S... Cómo es tu foto? Si tu gustas agregarme... Amy Garnica Vergara . Saludos

R
rkia_9880995
20/8/12 a las 23:58

Uyy
la foto esta aki

diganme como ven!!

http://album.enfemenino.com/album/874037/test-0.html

uuyy ando bien nerviosa, diganme es posible ke sea falso positivo? :S no me la creo!!

A
arume_9593444
21/8/12 a las :22
En respuesta a rkia_9880995

Uyy
la foto esta aki

diganme como ven!!

http://album.enfemenino.com/album/874037/test-0.html

uuyy ando bien nerviosa, diganme es posible ke sea falso positivo? :S no me la creo!!

Hola myirra
Ya vi tu foto, es un super positivo he!! Felicidades, saca cita cuanto antes con tu ginecologo! Y si puedes has una prueba de sangre, la beta cuantitativa te dice exactamente cuanta hormona tienes! saludos!

R
rkia_9880995
21/8/12 a las 2:33
En respuesta a arume_9593444

Hola myirra
Ya vi tu foto, es un super positivo he!! Felicidades, saca cita cuanto antes con tu ginecologo! Y si puedes has una prueba de sangre, la beta cuantitativa te dice exactamente cuanta hormona tienes! saludos!

Por dios!
eso are pero ya, quiero acerme la beta para confirmar que si sea positivo, luego me dan colicos y tengo terror que vaya a sangrar y aborte o algo asi ... saben si los colicos son normales?

A
an0N_647260599z
21/8/12 a las 3:51

Aqui reportándome!!!
Hola a todas! Primero y antes q nada quiero felicitar a todas las nuevas embarazadas! Agosto fue un gran messs! A todas les mando muchas buenas vibras y a cuidarse para q nuestros bbitos estén perfectos!
Paso a saludarlas y a contarles q en mi ultima eco me dijeron que había un 86% de que mi bb sea niño!!! Aunque no me lo quizo asegurar yo ya estoy casi segura de q así sera! Estamos felices!!! Aunque yo siempre me vi con una nena, la idea de tener un nene me encanta! De cualquier manera me voy hacer el eco de 4d para estar super seguros! Sólo tengo q esperar a cumplir 16 senanas!
Tamb les cuento q estoy felizzzz xq este viernes me voy a la playita!! Y aunque no me pueso asolear, me urgeee salir de la ciudad y descansar de todo!!!! Asi que les escribiré de x allá a ver como nos va!
Besos y abrazos a todasss y sobre todo a mis compañeras de semana!!

M
mike_5394983
21/8/12 a las 3:59
En respuesta a rkia_9880995

Por dios!
eso are pero ya, quiero acerme la beta para confirmar que si sea positivo, luego me dan colicos y tengo terror que vaya a sangrar y aborte o algo asi ... saben si los colicos son normales?

Felicidades!!!
Por supuesto que es positivo!!
Primero que nada, muchas felicidades!!
Yo también tengo pequeños cólicos, y piquetitos, me dijo mi médico que es normal, sentir esos pequeños cólicos como si te fuera a llegar ... Pero que no tienen que ser intensos o con sangrado. Yo te recomiendo que vayas con tu médico para que te informe de los cuidados y para que le hagas saber todas tus dudas y estés más tranquila. La verdad a mí me siguen dando y es normal que nos espantemos porque nunca hemos experimentado esto. .. Pero dejemos en manos de Dios a nuestros angelitos y hagamos todo lo que esté de nuestro lado para cuidarlos y llevar un embarazo lo más sano.
En horabuena!! . Qué emoción para poder compartir nuestras experiencias y acompañarnos en este camino!!

Chicas!! Nunca pierdan la esperanza, roguemos a Dios para que todas puedan alcanzar este sueño . Saludos!!

D
dora_5312230
21/8/12 a las 5:24
En respuesta a ioar_8630835

Bienvenida chiquiwiwi!!!!!!!
CON FÉ Y PERSEVERANCIA LOGRARAS ÉSE ANHELO TAN QUERIDO EL SER MAMI!!!!!!!!!!!!!!............
LUCHA CON TODO POR ÉSE BELLO OBJETIVO VERÁS KE LO LOGRARÁS MUY PRONTOOO!!

BIENVENIDA AL FOROLONGO DE LAS HERMANITAS GUERRERAS!!!!!!

A LUCHAAAR PRECIOSA CHIQUI CON TODOOOOO!!!!

BESSSOOOOS

Muchas gracias musitacat
Q Linda musitacat,muchas gracias por la bienvenida y por tus bonitos deseos
Ya lei q este mes hay muchos positivos espero yo tb poder gritar mi POSITIVO este mes Estaria genial Espero y no llegue mi Para el 27 de este mes
Muchas felicidades Musitacat por tu angelito cuidalo mucho!!!
Un saludo y un abrazo enorme a todas las del forolongo

R
rkia_9880995
21/8/12 a las 5:40
En respuesta a mike_5394983

Felicidades!!!
Por supuesto que es positivo!!
Primero que nada, muchas felicidades!!
Yo también tengo pequeños cólicos, y piquetitos, me dijo mi médico que es normal, sentir esos pequeños cólicos como si te fuera a llegar ... Pero que no tienen que ser intensos o con sangrado. Yo te recomiendo que vayas con tu médico para que te informe de los cuidados y para que le hagas saber todas tus dudas y estés más tranquila. La verdad a mí me siguen dando y es normal que nos espantemos porque nunca hemos experimentado esto. .. Pero dejemos en manos de Dios a nuestros angelitos y hagamos todo lo que esté de nuestro lado para cuidarlos y llevar un embarazo lo más sano.
En horabuena!! . Qué emoción para poder compartir nuestras experiencias y acompañarnos en este camino!!

Chicas!! Nunca pierdan la esperanza, roguemos a Dios para que todas puedan alcanzar este sueño . Saludos!!

Wow
aun no me lo creo, todo el dia estuve en stand by ..

mañana ire al lab a acerme la prueba de sangre a ver que pasa, tengo miedo de que me digan que fue falso positivo, aunke dicen ke esos no existen iwal tengo miedo!

haha muchas gracias esque los colicos me sacan muchisimo de onda.. si ire con un medico, aunque no se a cual acercarme, buscare unos en algun directorio por mi zona,

ya tenia mas de un año ... buscando y no me lo creo!!

Y
yusraa_9908259
21/8/12 a las 6:41
En respuesta a an0N_647260599z

Aqui reportándome!!!
Hola a todas! Primero y antes q nada quiero felicitar a todas las nuevas embarazadas! Agosto fue un gran messs! A todas les mando muchas buenas vibras y a cuidarse para q nuestros bbitos estén perfectos!
Paso a saludarlas y a contarles q en mi ultima eco me dijeron que había un 86% de que mi bb sea niño!!! Aunque no me lo quizo asegurar yo ya estoy casi segura de q así sera! Estamos felices!!! Aunque yo siempre me vi con una nena, la idea de tener un nene me encanta! De cualquier manera me voy hacer el eco de 4d para estar super seguros! Sólo tengo q esperar a cumplir 16 senanas!
Tamb les cuento q estoy felizzzz xq este viernes me voy a la playita!! Y aunque no me pueso asolear, me urgeee salir de la ciudad y descansar de todo!!!! Asi que les escribiré de x allá a ver como nos va!
Besos y abrazos a todasss y sobre todo a mis compañeras de semana!!

Que lindo gisela
Yo vere a mi bebe el jueves haber si me dicen que puede ser que emocion que ya tengas idea de que sera el de Anaysam tambien es niño falta maleni y yo por saber, pasala rico en la playa ponte un buen bloqueador sobre todo en la cara y disfruta... Por ciero les cuento que ya se me ve abultado el vientre personas que no saben de mi embarazo me han preguntado por el bultito que traigo estoy muy feliz.
compañeras de semanas como van???? Ya se les ve la pancita??? Ya se fueron los sintomas porque a mi si.... Les he
Dejado mensajes y nada no contestan, me abandonan!!!!

A
ausra_8745974
21/8/12 a las 7:54
En respuesta a mike_5394983

Pamelita!!
Hola.. Oye yna pregunta.. Estas d 5 semanas en bse a tu ultima regla o tu fecha d concepcion.. He estado leyendo y los doctores cuebtan en base a la ultima menstruación.. D ser así yo estoy también d 5 semanas, casi 6 y me harán mi primer eco en 20 dias.. Estoy también muy nerviosa q todo esté bien.. Podemos acompañarnos en esto? Yo sé k hay k poner todo en manos d Diosito.. Pero me dan miedo pensar q algo no esté bien..audos y t deseo lo mejor para tu bb. Bendiciones!

Hola nena te comento !!!!
Pues mira resulta k ami me bajo en julio el 7 entonces pra mis cuentas el sábado pasado estaba de 6 semanas comando de mi ultima regla pro creo k la Dra. Contó apartar del día de concepción k es una semana después de la regla creo yo k así es pues así ne salen las cuentas entonces creo k así es ademas del me dijobknpara confirmar con el ultrasonido vajinal saldría el tiempo y en efecto salió la estoy o estaba de 5 semanas para hoy se supone la estaría de 5+3 entonces yo creo k cuando te hagas un ultrasonido te dirán tus semanas ... Nena me encantaría acompañarnos en esto tan lindo cuéntame tu tienes nauseas o algo así xk yo no siento nada jeje jejeje y ... les digo en 2 semanas exactamente el 31 de agosto teno cita otra vez para oír su corazoncito !!! Me imagino k tu estas igual k yo sin verlo aun xk cuando me checaron solo se pudo apreciar el saco jejeje estoy felizzzz y espero k nos sigamos acompañando y es de maravilla k estemos de las mismas semanas las dos ... Cuéntame como vas tu y libre dice tu Dr. Y así podemos compartir experiencias k ademas iremos con el tiempo de la mano tu y yo aaaaa y mi Dra. Me dio fecha probable pra el 13 de abril como vez ... Nos seguimos escribiendo y te deceso lo mejor para ti y para bb !!!!!

A
ausra_8745974
21/8/12 a las 8:02

Nenas las saludo !!!!
Pues Aki con mi felicidad que desborda jajaja pues les cuento k yo no siento ni mareos ni nauseas ni nada k se lleve km el embarazo .... Me siento tocada x dios de no sentir eso jejeje aprovecho para preguntarles quien de usted demás de ammy son nuestras compañeras de semanas creo la las dos estaños de 5 casi 6 , así k seria muy bueno contarnos experiencias jejeje cuidence y Apapachen a los bbs jejejeje les escribo mañana por la mañana xk ya es noche jejejej las kiero y yo sigo inmensamente Féliz !!!!!! Aaa les cuento Jajajajajaja km ahora se me antoja comer cada cosa k ni yo creo k se me antoje Jajajajajaja pro lo quiero imagínen a quien se le antojaría una torta de mayonesa con aguacate y sopiar

A
ausra_8745974
21/8/12 a las 8:03

Nenas las saludo !!!!
Pues Aki con mi felicidad que desborda jajaja pues les cuento k yo no siento ni mareos ni nauseas ni nada k se lleve km el embarazo .... Me siento tocada x dios de no sentir eso jejeje aprovecho para preguntarles quien de usted demás de ammy son nuestras compañeras de semanas creo la las dos estaños de 5 casi 6 , así k seria muy bueno contarnos experiencias jejeje cuidence y Apapachen a los bbs jejejeje les escribo mañana por la mañana xk ya es noche jejejej las kiero y yo sigo inmensamente Féliz !!!!!! Aaa les cuento Jajajajajaja km ahora se me antoja comer cada cosa k ni yo creo k se me antoje Jajajajajaja pro lo quiero imagínen a quien se le antojaría una torta de mayonesa con aguacate y sopiar el pan en un licuado de chocolate Jajajajajaja pues ami si se me antoja Jajajajajaja huac !!!! Les dejo bye

P
piedad_8427594
21/8/12 a las 15:21
En respuesta a an0N_647260599z

Aqui reportándome!!!
Hola a todas! Primero y antes q nada quiero felicitar a todas las nuevas embarazadas! Agosto fue un gran messs! A todas les mando muchas buenas vibras y a cuidarse para q nuestros bbitos estén perfectos!
Paso a saludarlas y a contarles q en mi ultima eco me dijeron que había un 86% de que mi bb sea niño!!! Aunque no me lo quizo asegurar yo ya estoy casi segura de q así sera! Estamos felices!!! Aunque yo siempre me vi con una nena, la idea de tener un nene me encanta! De cualquier manera me voy hacer el eco de 4d para estar super seguros! Sólo tengo q esperar a cumplir 16 senanas!
Tamb les cuento q estoy felizzzz xq este viernes me voy a la playita!! Y aunque no me pueso asolear, me urgeee salir de la ciudad y descansar de todo!!!! Asi que les escribiré de x allá a ver como nos va!
Besos y abrazos a todasss y sobre todo a mis compañeras de semana!!

Adriana y gisela
Gise: ya me habías contado, pero felicidades nuevamente, disfruta mucho de tu paseo por la playa, y aun que aun no hay mucha pan cita, tu sacala jeejej a lucir ese embarazo!!! Te mando un beso y abrazo

Adriana: que bueno que ya no tengas síntomas,'a mi en realidad me dieron muy poco. Anaysam es niño????? Que padreeee yo también quiero jeejjeej, que sea ll que Dios me mande. Yo todavía no se, y mi esposo y mi papa todavía no quieren saber, y yo ya muerooooo pi saber que es. Pero no les haré caso y esta semana iré con mi mama y hermana. Je eje ya no aguanto soy muy desesperada! Ya quiero comprar de todo. Y tu cuando adriana? Nos avisasss!!!!! Que todo siga de maravilla, un abrazo!!! Por cierto no tengo mucha panzz pero ya se me empieza a notar, aun que no he subido ni un kilo, pero mi cintura si crece.

A
arume_9593444
21/8/12 a las 16:43
En respuesta a rkia_9880995

Wow
aun no me lo creo, todo el dia estuve en stand by ..

mañana ire al lab a acerme la prueba de sangre a ver que pasa, tengo miedo de que me digan que fue falso positivo, aunke dicen ke esos no existen iwal tengo miedo!

haha muchas gracias esque los colicos me sacan muchisimo de onda.. si ire con un medico, aunque no se a cual acercarme, buscare unos en algun directorio por mi zona,

ya tenia mas de un año ... buscando y no me lo creo!!

Nos cuentas!
Nos cuentas como te fue!!!

A
an0N_647260599z
21/8/12 a las 16:54
En respuesta a yusraa_9908259

Que lindo gisela
Yo vere a mi bebe el jueves haber si me dicen que puede ser que emocion que ya tengas idea de que sera el de Anaysam tambien es niño falta maleni y yo por saber, pasala rico en la playa ponte un buen bloqueador sobre todo en la cara y disfruta... Por ciero les cuento que ya se me ve abultado el vientre personas que no saben de mi embarazo me han preguntado por el bultito que traigo estoy muy feliz.
compañeras de semanas como van???? Ya se les ve la pancita??? Ya se fueron los sintomas porque a mi si.... Les he
Dejado mensajes y nada no contestan, me abandonan!!!!

Adrianaaa y melanii
Compañeritass! sobre los síntomas yo tdvia tengo un poco de nauseas.. Aunque en el yoga te enseñan truquitos para q se te quiten a mi me siguen dando! Oye Adriii y Anaysam creoooo q a ustedes no las tengo en facebook o no se jaja
Xq a veces se ponen otro nombre y me hago bolas! Agreguenme please! Mi correo es: giselazepeda@hotmail.com
Quiero estar en contacto con todasss y sobretodo con uds q vamos iguales.
Besos las quierooo

A
an0N_831233199z
21/8/12 a las 16:59

Positivoooooo!!!!!!!!!!!!
Asi es chikas no me aguante y me hize el test hece rato y salio un lindo y emocionante POSITIVOOOO !!!!!!!
Les cuento q ayer sali con mi esposo ala tienda de verdad q no pasaba por mi mente comprar un test pero yo creo q en la de mi esposo si jij

Por q en cuanto llegamos me dijo : por q no compramos el test de una vez? Y yo : NOOO todavia es muy pronto ya casi para salir de la tienda : andale compremos un test !!!!
Y yo: esta bien pero me lo hago hasta mañana heee ( osea hoy) encuanto se desperto mi esposo para ir a su trabajo me desperto a mi y me dijo q no se hiria hasta q me lo hiciera
Me lo hice y de verdad q no lo podia creer !!!!
Sali del baño temblando, gritando y casi llorando !!!
Y mi esposo; quee que paso SI o NO? Solo le entregue el tst con las dos rayitas super marcadas y me abraxooo y dijo: yo lo sabia!!!!!!! Estamos felises!!!!

I
ioar_8630835
21/8/12 a las 17:26

Doncellitas del forolongooooooo!!!!!
YA CASI NO TENGO PANZA!!!!!!!! jijij y miren ke tuve cesarea y yo no quería por varas razones......

..... la mas importante de ke no iba a poder atender y cargar a mi bebé pues éso me dijo el DR ke NO LO CARGARA parada y que tratara de darle pecho de lado , que guardara reposo y no hiciera nada!!! como?? pues NO LE HICECASO A NADAAA!!!
Como no cargar ami pecesito bello!!! si tanto anhelé tenerlo moría por tocarlo, abrazarlo y no dejarlo de cargar la verdad ke no mehe cuidado tan bien pero he tratado de no hacer tanta actividad y me siento bien! aunke aún me dan como dolorcitos en la herida y más cuando cargo por mucho rato a mi bebe pero no me importaaa!! SOY FELIZ!!!

Que ALEGRÍA VER MÁS POSITIVOS!!! CUANTAS BENDICIONES HAY EN ÉSTE FOROLONGOOO!!!!

MILAGROS425 FELICIDADEZ!!!!! AL FIN EL ANHELO EN TU PANCITA!! DIOS BENDECIRÁ TU EMBARAZO CUIDATE MUCHOOO!!! UN SUPER ABRAZO

PAMELITA!!!NUEVAMENTE FELICIDADEZ Y CLARO ESTAREMOS EN ORACION PARA QUE TODO VAYA BIEN EN TU EMBARAZOO BESSITOS

MYRRA...FELICIDADEEEEEZ!!!! KE GUSTOOOO AL FIN TU POSITIVOOOO!!! VERÁS KESERÁ LLENO DE MUCHAS BENDICIONES EN HORA BUENA PRECIOSA!!!

ARLETTE!! BENDICIONEES!!! ESPERO DE CCORAZÓN QUE SEA TU POSITIVO LO VEO LO VEOOO!! MUCHAS BUENAS VIBRAS Y POLVITOS BABYMÁGICOS!!!

PRECIOSASDISFRUTEN ESTE TAN BELLO DÍA TODAS MIS HERMANITAS DEL FOROLONGOOOO MMMMMUAK

A
ausra_8745974
21/8/12 a las 17:33
En respuesta a an0N_831233199z

Positivoooooo!!!!!!!!!!!!
Asi es chikas no me aguante y me hize el test hece rato y salio un lindo y emocionante POSITIVOOOO !!!!!!!
Les cuento q ayer sali con mi esposo ala tienda de verdad q no pasaba por mi mente comprar un test pero yo creo q en la de mi esposo si jij

Por q en cuanto llegamos me dijo : por q no compramos el test de una vez? Y yo : NOOO todavia es muy pronto ya casi para salir de la tienda : andale compremos un test !!!!
Y yo: esta bien pero me lo hago hasta mañana heee ( osea hoy) encuanto se desperto mi esposo para ir a su trabajo me desperto a mi y me dijo q no se hiria hasta q me lo hiciera
Me lo hice y de verdad q no lo podia creer !!!!
Sali del baño temblando, gritando y casi llorando !!!
Y mi esposo; quee que paso SI o NO? Solo le entregue el tst con las dos rayitas super marcadas y me abraxooo y dijo: yo lo sabia!!!!!!! Estamos felises!!!!

Felicidades !!!!!!!
Compañera felicidades somas muchas ya k Ramos gritado positivo en este mes .... Felicidades una mas a la lista k emoción aaaaa que padre mira pues vete al Dr. De inmediato Aber que te recomienda crudo fílmico de inmediato compañera de semanas !!!!!!

I
ioar_8630835
21/8/12 a las 18:06
En respuesta a an0N_831233199z

Positivoooooo!!!!!!!!!!!!
Asi es chikas no me aguante y me hize el test hece rato y salio un lindo y emocionante POSITIVOOOO !!!!!!!
Les cuento q ayer sali con mi esposo ala tienda de verdad q no pasaba por mi mente comprar un test pero yo creo q en la de mi esposo si jij

Por q en cuanto llegamos me dijo : por q no compramos el test de una vez? Y yo : NOOO todavia es muy pronto ya casi para salir de la tienda : andale compremos un test !!!!
Y yo: esta bien pero me lo hago hasta mañana heee ( osea hoy) encuanto se desperto mi esposo para ir a su trabajo me desperto a mi y me dijo q no se hiria hasta q me lo hiciera
Me lo hice y de verdad q no lo podia creer !!!!
Sali del baño temblando, gritando y casi llorando !!!
Y mi esposo; quee que paso SI o NO? Solo le entregue el tst con las dos rayitas super marcadas y me abraxooo y dijo: yo lo sabia!!!!!!! Estamos felises!!!!

Miles de felicidadeeeeezzzz!!!!
QUE BENDICIONE TAN GRANDEEEE VERDAAAD???!!!!!!! QUE EMOCIÓN ARLETTE!!!!!!!! ESTOY SUPER CONTENTA POR TÍ!!!!! UN NUEVO INEGRANTE PARA TU FAMILIAAA UNA LUZ QUE ILUMINE TU HOGAAAR!!!!


FELICIDADEZ!! Y A CUIDARTE MUCHO A LLEVAR TU CONTROL LUEGO LUEGO VAYAN AL GINECO KE TE CHEKE Y A BEBER PERO PURA AGUA NO ALCOHOL ajjajajaj

DIOS BENDIGA TU EMBARAZOOO!!!

M
mike_5394983
21/8/12 a las 19:22
En respuesta a an0N_831233199z

Positivoooooo!!!!!!!!!!!!
Asi es chikas no me aguante y me hize el test hece rato y salio un lindo y emocionante POSITIVOOOO !!!!!!!
Les cuento q ayer sali con mi esposo ala tienda de verdad q no pasaba por mi mente comprar un test pero yo creo q en la de mi esposo si jij

Por q en cuanto llegamos me dijo : por q no compramos el test de una vez? Y yo : NOOO todavia es muy pronto ya casi para salir de la tienda : andale compremos un test !!!!
Y yo: esta bien pero me lo hago hasta mañana heee ( osea hoy) encuanto se desperto mi esposo para ir a su trabajo me desperto a mi y me dijo q no se hiria hasta q me lo hiciera
Me lo hice y de verdad q no lo podia creer !!!!
Sali del baño temblando, gritando y casi llorando !!!
Y mi esposo; quee que paso SI o NO? Solo le entregue el tst con las dos rayitas super marcadas y me abraxooo y dijo: yo lo sabia!!!!!!! Estamos felises!!!!

felicidades
Wow!! Otro y otro!! T entiendo, la espera es desesperante jejeje... Muchas felicidades, qué alegría que Agosto sea un mes lleno de bendiciones!! Aquí nos iremos acompañando!!
Ahora al médico y a cuidarse mucho!! Un abrazote y muchas felicidades!!!

M
mike_5394983
21/8/12 a las 19:31

Felicidades!!!
Anahí !!!
Felicidades, cada que vuelvo a leer cuando salen positivos y veo todo lo que expresan, me recuerda mucho lo que yo sentí y me dan ganas de llorar de la felicidad! De verdad que no se puede describir ese sentimiento... Le digo a mi esposo que es el amor más grande que he sentido en mi vida.. Estarán de acuerdo verdad??
Muchas felicidades!!
En lo que tienes tu cita con el médico te recomiendo cuidados, puedes investigar en varios lugares, pero creo que los generales son buena alimentación, no bañarse con agua muy caliente, a mí me recomendaron no usar tacones jeje.. Cuídate y muchas felicidades!!

C
csilla_9626504
21/8/12 a las 19:35

Myirra
hola myirra por supuesto que es POSITIVO!!!! felicidades...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir