Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
T
tabata_6331788
13/8/12 a las 23:35

Hola soy nueva y soy del df
Hola a todas, he andado en otros foros y me dio mucho gusto encontrar este que es de puras mexicanas me gustaría agregarme a su lista y seguirles el paso

Veo que son varias tanto con +++ como las que están buscando y eso me anima mucho más!!!! Tengo 26 años, me diagnosticaron SOP y llevo un mes con tratamiento, el mismo mes que estoy buscando ser madre y aunque tengo este problema estoy con mucha fe por lograrlo. En julio me llegó el día 7 y este mes llegó el día 6, siento que avance en que fuera mas preciso con 31 días de mi ciclo para así dedicarme a hacer la tarea entre el 20 y el 30 de este mes para no errarle

No se que datos se requieren para entrar en la lista, espero me acepten, saludos y las mejores vibras para todas!!!

Ver también

Y
yeimy_9655081
13/8/12 a las 23:56

Almejita como pasa el tiempoooo
ya casi estamos a nada de conocer al nuevo integrante del foro jejejej, felicidades, todo saldrá bien

M
mubeen_5834103
14/8/12 a las :11
En respuesta a benno_735383

Hola hermosas!!!
Andaba muy desaparecida del forito, y me da tanto gusto ver que hay muchas nuevas y muchos positivos, donde quedaria esa lista para ver cuantos positivos van!!!!!
Yo tengo desde inicios de ano en este forito y todas las chicas son muy lindas siempre estan dando consejos y apoyandonos unas a otras, eso es para las nuevas!!! bienvendias a todas!!!!
Les cuento que yo ya ando en las ultimas, estoy por cumplir mis 37 semanas y al parecer me operan en la 39!!! osea ya casi nada para tener a mi beba en mis brazos!!!!
Aunque tengo muchos nervios porque como algunas ya lo saben, tube una perdida el ano pasado ya tenia 36 semanas mi bebe y no pudieron hacer nada por el los medicos.

Gaviotita, felicidades hermosa!!!!!! que gusto me da que por fin tengas tu positivo. Cuidate mucho mi nina.

Musita!!!! ya me quiero ver como tu, sin dormir!!!! y pegada a mi beba todo el dia jajajaja

Naty. Que bueno que regresaste!!! como vas con tu embarazo?

Gisela, Como va todo con tu lentiejita???


Grace, linda que a pasado contigo, hace mucho que no veo tus comentarios llenos de buenas vibras!!!!!!!

Hime, danabombon, chaparrita,glorietita, loka y todas las demas donde andan, igual de desparecidas que yo.....ya ni me han de recordar

Aaa
que emocionn ya te faltaa poquitoooo para que tengas atu beba en Brazoooss... te deceoo todoo lo mejor ALMEJITAA que tu beba venga con todas le bendiciones de Dios Y asi seraaa...

BESOOOOSSS




M
mubeen_5834103
14/8/12 a las :19
En respuesta a lile_9585923

Enojadaaaa
resulta q ahora mi esposo no qiere hacer la tarea ni modo otro mes q parece q s m va


Tranquilaa...Habla con ell preguntale el porque....platicando se arreglan las cosas.....No te extresess que asi menos llegara tu bebe...Besoosss

M
mubeen_5834103
14/8/12 a las :25
En respuesta a khady_692053

Positivo, positivo, positivo
Chicas, les comento que llevo 2 días como con tironsitos en el vientre y pues ayer me puse a checar en internet y decía que podía ser embarazo, así que aunque el dr. me dijo que después del tratamiento me esperara 3 semanas, no aguante y me hic una prueba de farmacia y salió un raya muy leve, así que corrí al laboratorio a hacerme una de sangre, y una hr. después nos confirmaron el positivo, mi esposo se puso a llorar, nunca lo vi así , tan emotivo, ya le mande un correo a mi dr. para ver cuando me puede ver, pero según yo, tengo como 2 semanas a penas, así que todavía no me la creo, lo estoy asimilando !!!!!!

Ya llevaba 3 años sin cuidarme y 7 meses aprox. en tratamiento para embarazarme, así que solo espero que todo este bien ,

Mucha suerte a todas, les mando las mejores vibras !!!

Gaviotitaaaaa
Muchass FELICIDADESSSS que emocionnn...otra hermanita del foroo con su vientree ocupaditoo yaaa CUIDATE MUCHOOO hermosaa por ese bebit@ que viene en caminoOo


ME EMOCIONOO POR QUE SE SIENTE BONITOO SABER TU POSITIVOO mas cuando ya tiieness años buscandoloo yo tambien dure 3 años para conseguirlo......pero ya en tratamientio fueron 6 mesess de medicacion =/ pero valio la penaaa...aqui ando con mi BARRIGOTA


Saludos Priss + Andrea Gisel (23+3)

M
mubeen_5834103
14/8/12 a las :35
En respuesta a tabata_6331788

Hola soy nueva y soy del df
Hola a todas, he andado en otros foros y me dio mucho gusto encontrar este que es de puras mexicanas me gustaría agregarme a su lista y seguirles el paso

Veo que son varias tanto con +++ como las que están buscando y eso me anima mucho más!!!! Tengo 26 años, me diagnosticaron SOP y llevo un mes con tratamiento, el mismo mes que estoy buscando ser madre y aunque tengo este problema estoy con mucha fe por lograrlo. En julio me llegó el día 7 y este mes llegó el día 6, siento que avance en que fuera mas preciso con 31 días de mi ciclo para así dedicarme a hacer la tarea entre el 20 y el 30 de este mes para no errarle

No se que datos se requieren para entrar en la lista, espero me acepten, saludos y las mejores vibras para todas!!!

Ezcuinkla
BIENVENIDAAAA.....yo tambien tengo SOP Y aqui ya estoy con mi barriga de casi 24 semanas


SALUDOOSS

A
ausra_8745974
14/8/12 a las 3:13

Hola chicas les saludo y comparto mi caso ... soy viejita en el foro !!!
Pues bien nenas miren les cuento tengo cerca se un año buscado un bebe y hasta ahora nada me e llevado tragos amargos de tener asa un mes sin regla y no estoy embarazada .... Decidí ya no preocuparme tanto y dejar k las cosas fluyan hace tres meses tuve un gran retraso se 30 días y después de k la prueba dio negativo la ginecóloga me puso una inyección para provocar la regla k llego 10 días después de lo k la Dra. Me dijo k llegaría en fin yo ta me estaba asustando pues cuando la aplico dijo k en 4 días máximo llegaría y tardo 10 días total k durante los días antes k llegara la regla me diloeron los pechos y llego la regla dos meses llegaron puntuales mis reglas a los días 30 pro este mes tenia k verme llegado el 6 o 7 de agosto pro a hoy fecha no me a llegado durante el mes sentí mareos repulsión por algunos olores a los días del tenia k llegarme la regla empeze a sentir dolor en los pezones y el dolor es asta con el tose del sostén e tenido colicos desde el día k tenia l llegar la regla pro no me baja y ahora ya son mas leves no se k hacer ni k pensar no quiero ilusionarme pro anélido tanto un bebe k ya no se ni k pensar ... Serán síntomas de mi anhelado positivo ustedes k piensan aaa e tenido un flujo blanco sin olor y cuando me levando de la cama siento un tirón en el vientre .... Será ustedes km piensan ???

I
ioar_8630835
14/8/12 a las 4:47
En respuesta a tabata_6331788

Hola soy nueva y soy del df
Hola a todas, he andado en otros foros y me dio mucho gusto encontrar este que es de puras mexicanas me gustaría agregarme a su lista y seguirles el paso

Veo que son varias tanto con +++ como las que están buscando y eso me anima mucho más!!!! Tengo 26 años, me diagnosticaron SOP y llevo un mes con tratamiento, el mismo mes que estoy buscando ser madre y aunque tengo este problema estoy con mucha fe por lograrlo. En julio me llegó el día 7 y este mes llegó el día 6, siento que avance en que fuera mas preciso con 31 días de mi ciclo para así dedicarme a hacer la tarea entre el 20 y el 30 de este mes para no errarle

No se que datos se requieren para entrar en la lista, espero me acepten, saludos y las mejores vibras para todas!!!

Ezcunikla!!!!!! bienvenida nenaa!!!!!!!
para la lista...
cuantos años tienes
tiempo de búsqueda
de que parte eres ... ésos datos pra la lista

BIENVENIDAAAAAAAAAAA A LA FAMILY VIRTUAL!!!! DIOS BENDICE GRANDEMENTE TU HOGAR Y DARÁ DICHA CON UN HERMOSO BEBÉ YA LO VERÁS PRECIOSA A LUCHAR CON TODO POR ÉLLO Y LO LOGRARÁS!!!!!!!!!!!

CUENTA CON NOSOTROS EN LO KE PODAMOS CON TODO CORAZÓN!! BESOS

I
ioar_8630835
14/8/12 a las 4:50
En respuesta a yeimy_9655081

Almejita como pasa el tiempoooo
ya casi estamos a nada de conocer al nuevo integrante del foro jejejej, felicidades, todo saldrá bien

Hola mi linda naty!!!!
De seguro estas cuidando mucho a mi hermoso sobrinito verdad?? jajja ya lo creo BENDICIONES!!

I
ioar_8630835
14/8/12 a las 4:59
En respuesta a ausra_8745974

Hola chicas les saludo y comparto mi caso ... soy viejita en el foro !!!
Pues bien nenas miren les cuento tengo cerca se un año buscado un bebe y hasta ahora nada me e llevado tragos amargos de tener asa un mes sin regla y no estoy embarazada .... Decidí ya no preocuparme tanto y dejar k las cosas fluyan hace tres meses tuve un gran retraso se 30 días y después de k la prueba dio negativo la ginecóloga me puso una inyección para provocar la regla k llego 10 días después de lo k la Dra. Me dijo k llegaría en fin yo ta me estaba asustando pues cuando la aplico dijo k en 4 días máximo llegaría y tardo 10 días total k durante los días antes k llegara la regla me diloeron los pechos y llego la regla dos meses llegaron puntuales mis reglas a los días 30 pro este mes tenia k verme llegado el 6 o 7 de agosto pro a hoy fecha no me a llegado durante el mes sentí mareos repulsión por algunos olores a los días del tenia k llegarme la regla empeze a sentir dolor en los pezones y el dolor es asta con el tose del sostén e tenido colicos desde el día k tenia l llegar la regla pro no me baja y ahora ya son mas leves no se k hacer ni k pensar no quiero ilusionarme pro anélido tanto un bebe k ya no se ni k pensar ... Serán síntomas de mi anhelado positivo ustedes k piensan aaa e tenido un flujo blanco sin olor y cuando me levando de la cama siento un tirón en el vientre .... Será ustedes km piensan ???

Pame!!!!!!! ke gusto verte por acá!!
LO KE CUENTAS SOBRE TUS SÍNTOMAS INDICAN LOS PARECIDOS A LOS PRIMEROS DE GESTACIÓN LOS CÓLICOS Y DOLORCITOS CON POKETITOS SON LOS TÍPICOS DE LA IMPLANTACIÓN!!! Esperemos así sea preciosa!!!!!!!!! no pierdas la FÉ .. cuidate por si si es por fin tu positivo y si aún no lo es NO TE ME DESANIMES KE ESTÁS MUY CERQUITITA DE LOGRARLOOO!! YA LO VERÁS!!

BENDICIONES !!

I
ioar_8630835
14/8/12 a las 5:14

Chulas!! algo ke no comenté de mi historia cuando supe el sexo!!
NO MENCIONÉ QUE MUCHO ANTES DE CASARME Y DE EMBARAZARME Siempre quise que fuera niño pero en cuanto iniciamos la busqueda mi mamá y mi suegra decían ke querían "NIÑA" y éso influyó mucho a mi esposo y a mí para pensar todo el tiempo que fuera niña ....

NO HAGAN CASO DE LO QUE LOS DEMÁS QUIERAN E INSISTAN SOBRE LO KE PIENSAN KE VA A SER SI NIÑO O NIÑA ... ///NO HAGAN NADA DE CASO///

....... Por ke éso influye bastante y hace ke inconscientemente nos mentalicemos A Querer que sea lo ke éllos o ellas tanto dicen!!! .............................. ......................... LO IMPORTANTE ES QUE ESTÉ COMPLETAMENTE SANITO Y SEA LO QUE SEA ES SAGRE DE TÍ, TU VIDA EN PEQUEÑITOniño o niña es parte de tí , ES UNA GRAN BENDICION DE DIOS!!!!!

pero despues de pasar por ésa prueba de saber el sexo y las insistencias de las abuelas todo EMPEZÓ A SER UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE YA SABER LO KE ERA .............................. .............................. ..................Y AHORA SI COMPRAR MÁS COSITAS DEL COLO AZUL Y DE NENE !!!! MI MAMA Y MI SUEGRA EMPEZARON A ILUSIONARSE MUCHO YA KE SUPIERON KE FUÉ NIÑO COMPRARON COSAS PARA NIÑO jajjja

... y cuando NACIÓOO!!!!!!!!!!!! JAjajajjajja ya se imaginarán las abuelitas de RISA debieron veras!!!!!!!!!!!!! jajjajjaj ni parecía ke querían Niña!"" jajjajaj sus OJOS ILUMINADOOOS AL VER TAN BELLO NIETECITO JADEKSITOOoooo!!! Casi todos los días hablan o mandan msj para ver como ésta han venido a verlo y SE LO COMEN A BESOS!!!!!!!!!!!

ASÍ KE ESO ES LA IMPORTANCIA DEL SEXO DE SUS RETOÑITOS!!!!! QUE ESTEN SANITOS Y QUE SEA LO QUE SEA SONPARTE DE TÍ TUS GENES Y ES UNA BELLA BENDICIÓN PARA TODOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!

B
benno_735383
14/8/12 a las 5:29
En respuesta a shishi_8480144

Sin sueño
Chicas se me a ido el sueno y mi nena a brinke y brinke en mi vientre y yo contenta jajaja ya dormiremos mañana es normal k se mueva tanto? Alguien sabe

Eso no es nada!!!!
para el final del embarazo sentiras que te mueve todita completa no solo la barriga!!! asi me pasa a mi, tengo dos noches seguidas sin dormir bien, mi beba parece que hace fiesta por las noches y se pone a bailar, pero es muy lindo sientrir todo eso, suerte y cuidate mucho!!!

B
benno_735383
14/8/12 a las 5:40
En respuesta a tabata_6331788

Hola soy nueva y soy del df
Hola a todas, he andado en otros foros y me dio mucho gusto encontrar este que es de puras mexicanas me gustaría agregarme a su lista y seguirles el paso

Veo que son varias tanto con +++ como las que están buscando y eso me anima mucho más!!!! Tengo 26 años, me diagnosticaron SOP y llevo un mes con tratamiento, el mismo mes que estoy buscando ser madre y aunque tengo este problema estoy con mucha fe por lograrlo. En julio me llegó el día 7 y este mes llegó el día 6, siento que avance en que fuera mas preciso con 31 días de mi ciclo para así dedicarme a hacer la tarea entre el 20 y el 30 de este mes para no errarle

No se que datos se requieren para entrar en la lista, espero me acepten, saludos y las mejores vibras para todas!!!

Ezkuinkla bienvenida linda!!!!!
Aqui estamos para apoyarnos unas a otras y ya veras que pronto llega ese anelado positivo, nada mas no te estreses con el tema, toma las cosas con calma y disfruta tu busqueda!!!

B
benno_735383
14/8/12 a las 5:52

Chicas gracias
por sus buenos deseos, primero Dios todo saldra bien, asi lo decreto en el nombre de Jesus.....
Musita tienes toda la razon en tu comentario, no es bueno dejarnos influenciar por las familias, y menos nosotras que a algunas nos a costado mucho nuestro positivo!!! lo que Dios nos mande es una bendicion asi lo creeo yo, tenganlo por seguro que lo vamos a querer igual sea nino o nina!!
En mi caso yo no queria saber el sexo de mi beba queria que fuera sorpresa, pero cuando tube el accidente de auto, el doc que me atendio(que no fue el mio) me dijo " como se mueve esta nina" y pues ya nimodo mi gine despues me lo confirmo.
Asi que el sexo es lo de menos, cuando ya tenemos a nuestros bebes hermosos en nuestro vientre, lo unico que queremos es que esten bien y lleguen a este mundo muy sanitos y fuertes!!!!

R
rkia_9880995
14/8/12 a las 6:34
En respuesta a ioar_8630835

Bienvenida myirra
VERÁS KE NO TARDA NADA EN PEGAR !!! TU INSISTE EN QUE ASÍ SEA COMO DICE DIOS!! AYUDATE KE YO TE AYUDARÉ No te desesperes preciosa dedicate a éllo y BIENVENIDAAA!!! BENDICIONES A TU PANCITA!!

Muchas gracias
sii me dedicare muchas gracias por contestarme

R
rkia_9880995
14/8/12 a las 6:52

Les cuento
veo que hay muchisimas embarazadas y hasta a termino aqui! me da mucho gusto ya me gustaria pasar por esa experiencia .. bueno me falta una semana para mi no regal pero ayer me salio un flujo rosita con tiritas marrones, y oy e vuelto a manchar marron, creen que se me vaya a adelantar ? o podria ser sintoma? ... para mi es dificil saber ya que padesco colitis y siempre estoy inflamada, el dolor de pechos siempre lo tengo pero ultimamente tengo nauseas y mareos no se que pensar .. alguien tuvo este flujo y resuto si estar embarazada? .. porfa cuentenme los sintomas que tenian antes de saber si estaban en cinta!

P
piedad_8427594
14/8/12 a las 16:04

Perdida
Hola chicas, tenia visitas en mi casa y no paraba, abandone el foro una semana, y me encuentro con que GAVIOTITA logro su POSITIVO!!!!!!!!!!!!! Que emoción!!!!! Mil felicidades y bendiciones!!! Eres un ejemplo a seguir, una guerrera, jamas te derrota te!!! Te mereces eso y mucho mas!

K
khady_692053
14/8/12 a las 17:32

Gracias a todas
Muchsiimas gracias a todas por sus felicitaciones y buenos deseos, todavía no me la creo, le sigo preguntando a mi esposo, "será que la prueba de sangre hubo un error" y solo me dice que deje de estar de negativa, así que primero Dios, todo irá bien, ya hable con mi Doc. y me va a atender cuando tenga 42 días de embarazo, mientras tanto solo quiero cuidarme y estar tranquila, tuve que cancelar mi cita de las uñas porque el dr. me lo prohibió, ni hablar, a irse adaptando.

Mucha suerte a todas las que siguen en la búsqueda,
Y yo tengo SOP y lo logre, un poco lento, pero se puede,

Y muchísima suerte a todas las pancitas felices !!!

Saludos

K
khady_692053
14/8/12 a las 17:36
En respuesta a piedad_8427594

Perdida
Hola chicas, tenia visitas en mi casa y no paraba, abandone el foro una semana, y me encuentro con que GAVIOTITA logro su POSITIVO!!!!!!!!!!!!! Que emoción!!!!! Mil felicidades y bendiciones!!! Eres un ejemplo a seguir, una guerrera, jamas te derrota te!!! Te mereces eso y mucho mas!

Maleni
Muchas gracias, la verdad es que si fue medio difícil, tanto tratamiento, inyecciones, pastillas, jejej, de todo, pero vale la pena todo cuando por fin lo consigues, así que agradezco a Dios, a mi Dr. y tmb a uds. por las buenas vibras siempre,

Saludos,

I
ioar_8630835
14/8/12 a las 18:14

Hola preciooosaaaaas hemanitas del forolongo!!!!!!!!!!!!!!
PASO DE VOLÍN PON PIN PARA SALUDARLES Y DARLE UNA LEÍDITA A SUS COMETARIOS..
según yo había abierto mi cuenta desde hace rato pero mi gordo empezó a llorar y puex a mis deberes.

Estoy tan feliz y deseo DE GRAN CORAZON !! ke todas USTEDES tengan está DICHA de ser MAMIS!!! Y SÉ QUE MUY PRONTO LAS KE FALTAN GRITARÁN SUS POSITIVOS!!!!!!!! HE PEDIDO MUCHO A NUESTRO DIOS PADRE POR TODITAS!! Y Tengo mi corazónada de ke una a una irán teniendo ÉSA BELLA BENDICION!!!

Es tan HERMOSO SER MAMI KE NO TE IMPORTA EL DOLOR, NI EL SUEÑO, NI EL CANSANCIO, NI EL DESVELO, SÓLO TE IMPORTA TU HIJO


.... LO Contemplo y veo como va creciendo tan rápido como hace cada vez más curiosidades con su carita y balbucheos ES ENCANTADOR Y ENTERNECEDOOOOORRR!!! Ya me contarán lo mismo mis niñas lindas ya lo verán ...

NO DEJEN DE LUCHAR POR ESTO TAN MARAVILLOSO DE CONCEBIR!!! Vale la pena pasar por lo que tengamos ke pasar por al FIN LLEGAR A NUESTRO MÁS BELLO DESEO!!! .....SER MAMIS!!!!!!!!

QUE DISFRUTEN UN SUPER MARTEEES MIS PRECIOSAS!!!!!!!!!

A
alien_6289436
14/8/12 a las 18:43

positivooooooooo!!!!!!
Chicas estoy que no me lo creo positivoooooooooo! wow despues de tanto anhlear mi lentejita ya esta conmingo, apenas me hice un test el sabado y wow positivo y hoy que fui al medico resulta que tengo ya 7 semanitas!!! vi como latia su corazoncito y es lo mas hermoso que le púede pasar a alguien .

Oh chicas estoy reketecontenta! y yo que habia decido dejar el tratamiento y zaz ps ya estabamos embarazados jjijiij


Mucho animo chikissi se puede! la mejor dicha es haber luchado tanto por consegurilo!

T
tabata_6331788
14/8/12 a las 18:49
En respuesta a alien_6289436

positivooooooooo!!!!!!
Chicas estoy que no me lo creo positivoooooooooo! wow despues de tanto anhlear mi lentejita ya esta conmingo, apenas me hice un test el sabado y wow positivo y hoy que fui al medico resulta que tengo ya 7 semanitas!!! vi como latia su corazoncito y es lo mas hermoso que le púede pasar a alguien .

Oh chicas estoy reketecontenta! y yo que habia decido dejar el tratamiento y zaz ps ya estabamos embarazados jjijiij


Mucho animo chikissi se puede! la mejor dicha es haber luchado tanto por consegurilo!

Muchas felicidades!!!
Cuanta alegría se lee en tu post, las mejores vibras y disfruta mucho de esta nueva etapa, muchas bendiciones!!!

Por cierto yo estoy en tratamiento para el SOP, tu que tenías?? como fue que lo conseguiste?? no habías sentido algo antes de saber de tu +++?? espero no incomodar.

Saludos!!!

T
tabata_6331788
14/8/12 a las 19:00

Gracias por la bienvenida!!!
Y por las buenas vibras almeja2012, musitacat y loka793 para mi búsqueda, vamos con todo el ánimo!!!

Para la lista mis datos son: tengo 26años, estoy en mi segundo mes de búsqueda, soy del DF y espero que no llegue el 7sept (si continúa funcionando el tratamiento)

También tengo una duda para loka793 y gaviotita999 que comentan que tienen o tuvieron SOP, que tratamiento tuvieron? por cuanto tiempo? cuanto se esperaron para hacerse la prueba y ver su +++? GRACIAS!!!

Saludos a todas y que siga creciendo la lista de positivos!!!

A
alien_6289436
14/8/12 a las 19:06
En respuesta a tabata_6331788

Muchas felicidades!!!
Cuanta alegría se lee en tu post, las mejores vibras y disfruta mucho de esta nueva etapa, muchas bendiciones!!!

Por cierto yo estoy en tratamiento para el SOP, tu que tenías?? como fue que lo conseguiste?? no habías sentido algo antes de saber de tu +++?? espero no incomodar.

Saludos!!!

Gracias nenas!
Mil gracias estoy super feliz, pues tenia la prolactina alta, y mi ginecologa me receto Dostinex y progesterona en el primer mes y en segundo iba a empezar con OMIFIN, pero pues ya no llegue al segundo mes de tratamiento, en el primerito quede!!!!

Pero tenia desde Enero con mis ciclos muy largos, como de 40 dias, por eso pense que este era un atraso mas y por eso me tarde en hacerme el test. Hasta que las nauseas me dijeron que no era un atraso.

T
tabata_6331788
14/8/12 a las 19:21
En respuesta a alien_6289436

Gracias nenas!
Mil gracias estoy super feliz, pues tenia la prolactina alta, y mi ginecologa me receto Dostinex y progesterona en el primer mes y en segundo iba a empezar con OMIFIN, pero pues ya no llegue al segundo mes de tratamiento, en el primerito quede!!!!

Pero tenia desde Enero con mis ciclos muy largos, como de 40 dias, por eso pense que este era un atraso mas y por eso me tarde en hacerme el test. Hasta que las nauseas me dijeron que no era un atraso.

Woooww
Que padre que en el primero hayas quedado!!!

Yo el año pasado tuve un retraso enorme y pensé que estaba embarazada, pero cuando me hice la prueba fue negativo y me deprimí un rato, después pensé que había sido porque estaba en la organización de mi boda y había sido el estrés, por eso preguntaba para saber más o menos cuanto esperar y pasar por ese momento desagradable que te ilusionas tanto y nada. Pero bueno dejemos eso que ahora estamos por tu +++ nuevamente felicidades!!!

A
aruma_5875986
14/8/12 a las 20:28
En respuesta a alien_6289436

positivooooooooo!!!!!!
Chicas estoy que no me lo creo positivoooooooooo! wow despues de tanto anhlear mi lentejita ya esta conmingo, apenas me hice un test el sabado y wow positivo y hoy que fui al medico resulta que tengo ya 7 semanitas!!! vi como latia su corazoncito y es lo mas hermoso que le púede pasar a alguien .

Oh chicas estoy reketecontenta! y yo que habia decido dejar el tratamiento y zaz ps ya estabamos embarazados jjijiij


Mucho animo chikissi se puede! la mejor dicha es haber luchado tanto por consegurilo!

Felicidades!!!
que emocion! no sabes cuanto me alegro!! me das mucha esperanza jejejeje cuidate mucho ehhhh

M
mubeen_5834103
14/8/12 a las 20:33
En respuesta a alien_6289436

positivooooooooo!!!!!!
Chicas estoy que no me lo creo positivoooooooooo! wow despues de tanto anhlear mi lentejita ya esta conmingo, apenas me hice un test el sabado y wow positivo y hoy que fui al medico resulta que tengo ya 7 semanitas!!! vi como latia su corazoncito y es lo mas hermoso que le púede pasar a alguien .

Oh chicas estoy reketecontenta! y yo que habia decido dejar el tratamiento y zaz ps ya estabamos embarazados jjijiij


Mucho animo chikissi se puede! la mejor dicha es haber luchado tanto por consegurilo!

Aaaaa que emocionnn
Muchasss FELICIDADESSSSS alexandraaa mis mejores desosss y buena suertee...cuidate mcuhooo por esa semillita que Dios ha sembradoo en tiii Hermosaaa



Agostooo vienee con todooo

A
ausra_8745974
14/8/12 a las 21:03
En respuesta a ioar_8630835

Pame!!!!!!! ke gusto verte por acá!!
LO KE CUENTAS SOBRE TUS SÍNTOMAS INDICAN LOS PARECIDOS A LOS PRIMEROS DE GESTACIÓN LOS CÓLICOS Y DOLORCITOS CON POKETITOS SON LOS TÍPICOS DE LA IMPLANTACIÓN!!! Esperemos así sea preciosa!!!!!!!!! no pierdas la FÉ .. cuidate por si si es por fin tu positivo y si aún no lo es NO TE ME DESANIMES KE ESTÁS MUY CERQUITITA DE LOGRARLOOO!! YA LO VERÁS!!

BENDICIONES !!

Gracias por los ánimos !!
Pues hoy tampoco me a llegado y no se k hacer no se cuanto mas eaperar no quiero llevarme un negativo mas así l no se si esperar un poco mas k aventurarme Aber si es mi ansiado positivo tu k me récomiendas ??!

A
alien_6289436
14/8/12 a las 21:20
En respuesta a aruma_5875986

Felicidades!!!
que emocion! no sabes cuanto me alegro!! me das mucha esperanza jejejeje cuidate mucho ehhhh

Champi
Que cres hermanita, por fin lo logre, y no hubo necesidad del OMIFIN, recuerdas que ya hasta iba a abandonar el tratamiento. Por eso te paso ahora la batuta a ti!

Si se puede lo veras muy pronto lo conseguiras!

A
anica_6438318
14/8/12 a las 23:14
En respuesta a alien_6289436

positivooooooooo!!!!!!
Chicas estoy que no me lo creo positivoooooooooo! wow despues de tanto anhlear mi lentejita ya esta conmingo, apenas me hice un test el sabado y wow positivo y hoy que fui al medico resulta que tengo ya 7 semanitas!!! vi como latia su corazoncito y es lo mas hermoso que le púede pasar a alguien .

Oh chicas estoy reketecontenta! y yo que habia decido dejar el tratamiento y zaz ps ya estabamos embarazados jjijiij


Mucho animo chikissi se puede! la mejor dicha es haber luchado tanto por consegurilo!

Felicidades!!
Wow otro positivo!!! Esto es super
Cuidate mucho y un abrazo!!!
Un nuevo
Presume tus fotos!!

M
mubeen_5834103
14/8/12 a las 23:42
En respuesta a tabata_6331788

Gracias por la bienvenida!!!
Y por las buenas vibras almeja2012, musitacat y loka793 para mi búsqueda, vamos con todo el ánimo!!!

Para la lista mis datos son: tengo 26años, estoy en mi segundo mes de búsqueda, soy del DF y espero que no llegue el 7sept (si continúa funcionando el tratamiento)

También tengo una duda para loka793 y gaviotita999 que comentan que tienen o tuvieron SOP, que tratamiento tuvieron? por cuanto tiempo? cuanto se esperaron para hacerse la prueba y ver su +++? GRACIAS!!!

Saludos a todas y que siga creciendo la lista de positivos!!!

Ezkuinkla
yo estube con pastillas en SS para regularizar mi regla pero nunca se pudo a lo que decidi tratarme por privado y fue donde me hcieron estudios, ecos y la unica manera que quedaria embarazada era por Inseminacion Artifical, me realizaron dos, la primera me la hieron en enero dando un NEGATIVO y la segunda en marzo de este año POSITIVO, me dijero que el estudio de sangre me lo hiciera a los 14 dias des pues de la IA ......asii que aqui estoy ya preñada de 23+4 y es una NIÑA



Y
yeimy_9655081
15/8/12 a las :21
En respuesta a alien_6289436

positivooooooooo!!!!!!
Chicas estoy que no me lo creo positivoooooooooo! wow despues de tanto anhlear mi lentejita ya esta conmingo, apenas me hice un test el sabado y wow positivo y hoy que fui al medico resulta que tengo ya 7 semanitas!!! vi como latia su corazoncito y es lo mas hermoso que le púede pasar a alguien .

Oh chicas estoy reketecontenta! y yo que habia decido dejar el tratamiento y zaz ps ya estabamos embarazados jjijiij


Mucho animo chikissi se puede! la mejor dicha es haber luchado tanto por consegurilo!

felicidades
que emocion ya lo viste y todooo que lindo

T
tabata_6331788
15/8/12 a las :58
En respuesta a mubeen_5834103

Ezkuinkla
yo estube con pastillas en SS para regularizar mi regla pero nunca se pudo a lo que decidi tratarme por privado y fue donde me hcieron estudios, ecos y la unica manera que quedaria embarazada era por Inseminacion Artifical, me realizaron dos, la primera me la hieron en enero dando un NEGATIVO y la segunda en marzo de este año POSITIVO, me dijero que el estudio de sangre me lo hiciera a los 14 dias des pues de la IA ......asii que aqui estoy ya preñada de 23+4 y es una NIÑA




Okidoqui pues apenas empece con pastillas entonces haber que pasa en estos meses y que me dice mi doctora

Me das muchas esperanzas de que si no funciona una forma puede ser por otra, voy a empezar a investigar lo de la IA, gracias!!! y felicidades por tu nena que viene en camino, las mejores vibras

B
benno_735383
15/8/12 a las 1:12
En respuesta a alien_6289436

positivooooooooo!!!!!!
Chicas estoy que no me lo creo positivoooooooooo! wow despues de tanto anhlear mi lentejita ya esta conmingo, apenas me hice un test el sabado y wow positivo y hoy que fui al medico resulta que tengo ya 7 semanitas!!! vi como latia su corazoncito y es lo mas hermoso que le púede pasar a alguien .

Oh chicas estoy reketecontenta! y yo que habia decido dejar el tratamiento y zaz ps ya estabamos embarazados jjijiij


Mucho animo chikissi se puede! la mejor dicha es haber luchado tanto por consegurilo!

Muchas felicidades alexandra
Dios te bendiga a ti y tu beb@, a cuidarse mucho y comer muy sano, ahhhhh y disfruta de los achaques

L
lile_9585923
15/8/12 a las 2:14

me ha llegado la hoy
asi q a empezar de nuevo

I
ioar_8630835
15/8/12 a las 2:19
En respuesta a ausra_8745974

Gracias por los ánimos !!
Pues hoy tampoco me a llegado y no se k hacer no se cuanto mas eaperar no quiero llevarme un negativo mas así l no se si esperar un poco mas k aventurarme Aber si es mi ansiado positivo tu k me récomiendas ??!

Uyy pame!!
la verdad no lo sé... pues me pongo en tu lugar y no sé ni ke haría quizá me esperaría otro poco pero no muchooo,,, por ke me imagino LO ANSIOSA KE ESTAS Y ASÍ ESTARÍA YOOOO!!!

AVISAME CUALKIER COSA NENA VALE?? ÁNIMOOO

I
ioar_8630835
15/8/12 a las 2:26
En respuesta a alien_6289436

positivooooooooo!!!!!!
Chicas estoy que no me lo creo positivoooooooooo! wow despues de tanto anhlear mi lentejita ya esta conmingo, apenas me hice un test el sabado y wow positivo y hoy que fui al medico resulta que tengo ya 7 semanitas!!! vi como latia su corazoncito y es lo mas hermoso que le púede pasar a alguien .

Oh chicas estoy reketecontenta! y yo que habia decido dejar el tratamiento y zaz ps ya estabamos embarazados jjijiij


Mucho animo chikissi se puede! la mejor dicha es haber luchado tanto por consegurilo!

Felicidadeeeeeeezzzz!!!!!! wooow preciosaaa alexandra!
Estoy TAN PERO TAAAAAAAAAAAAANNNNN FELIIIIZ POR TÍ Y GAVIOTITA!!!!!!!!! POR TODAS MIS HERMANITAS DEL FOROLONGO KE HAN OBTENIDO SU POSITIVOOOOOOO

VES? VALIÓ LA PENA TANTO SACRIFICO Y DEDICACIÓN PARA LOGRARLOOO!! TU POSITIVO ES LA PRUEBA DE KE NUESTRO SUPREMO DIOS ESCUCHA LAS SUPLICAS DE NUESTRO CORAZÓN!! CUIDATEME MUCHO EHHH MIL X MIL---- TOMA BASTANTE AGUA Y COME SANITO CUALKIER COSA AQUI ESTOY PRECIOSAAA jijijiji jajjajja que contenta estoy!!

S
shishi_8480144
15/8/12 a las 5:19
En respuesta a alien_6289436

positivooooooooo!!!!!!
Chicas estoy que no me lo creo positivoooooooooo! wow despues de tanto anhlear mi lentejita ya esta conmingo, apenas me hice un test el sabado y wow positivo y hoy que fui al medico resulta que tengo ya 7 semanitas!!! vi como latia su corazoncito y es lo mas hermoso que le púede pasar a alguien .

Oh chicas estoy reketecontenta! y yo que habia decido dejar el tratamiento y zaz ps ya estabamos embarazados jjijiij


Mucho animo chikissi se puede! la mejor dicha es haber luchado tanto por consegurilo!


Felicidades!!!!!!! Alejandra k todo salga super bien y para las k esperan su positivo no pierdan la fe adelante chicas!!!!!!

R
rkia_9880995
15/8/12 a las 6:06
En respuesta a alien_6289436

positivooooooooo!!!!!!
Chicas estoy que no me lo creo positivoooooooooo! wow despues de tanto anhlear mi lentejita ya esta conmingo, apenas me hice un test el sabado y wow positivo y hoy que fui al medico resulta que tengo ya 7 semanitas!!! vi como latia su corazoncito y es lo mas hermoso que le púede pasar a alguien .

Oh chicas estoy reketecontenta! y yo que habia decido dejar el tratamiento y zaz ps ya estabamos embarazados jjijiij


Mucho animo chikissi se puede! la mejor dicha es haber luchado tanto por consegurilo!

Deveras
muchas muchas felicidades, que hermoso se a de sentir !!! me da muchisimo gusto por ti

A
an0N_831233199z
15/8/12 a las 6:33

Hola !!!!'
Soy 100% MEXICANA y aunq no soy primeriza , espero mi positivo con muchisima ilusion les deseo la mejor de la suerte a todas ojala q pronto estemos escribiendo esta palabra magica :
POSITIVOOOO

K
khady_692053
15/8/12 a las 16:26
En respuesta a tabata_6331788

Gracias por la bienvenida!!!
Y por las buenas vibras almeja2012, musitacat y loka793 para mi búsqueda, vamos con todo el ánimo!!!

Para la lista mis datos son: tengo 26años, estoy en mi segundo mes de búsqueda, soy del DF y espero que no llegue el 7sept (si continúa funcionando el tratamiento)

También tengo una duda para loka793 y gaviotita999 que comentan que tienen o tuvieron SOP, que tratamiento tuvieron? por cuanto tiempo? cuanto se esperaron para hacerse la prueba y ver su +++? GRACIAS!!!

Saludos a todas y que siga creciendo la lista de positivos!!!

Hola ezcuinkla
Yo aun tengo SOP, y te comento que mi dr. primero trato con Omifin, pero no me hicieron nada, y después con unas inyecciones llamadas Merapur, son algo caritas, pero valió la pena después de 3 intentos con ellas , pego, y tmb me mando Glucophage, para los quistes, y me estoy poniendo Perlas de Utrogeston, yo me tenía que esperar 3 semanas para hacerme la prueba, pero no me aguante y me la hice a las 2 semanas, (orina y sangre) y por fin positivo,

Mucha suerte y pues igual checa con tu dr. todas las mejores opciones,

Saludos,

K
khady_692053
15/8/12 a las 16:28
En respuesta a alien_6289436

positivooooooooo!!!!!!
Chicas estoy que no me lo creo positivoooooooooo! wow despues de tanto anhlear mi lentejita ya esta conmingo, apenas me hice un test el sabado y wow positivo y hoy que fui al medico resulta que tengo ya 7 semanitas!!! vi como latia su corazoncito y es lo mas hermoso que le púede pasar a alguien .

Oh chicas estoy reketecontenta! y yo que habia decido dejar el tratamiento y zaz ps ya estabamos embarazados jjijiij


Mucho animo chikissi se puede! la mejor dicha es haber luchado tanto por consegurilo!

Alexandra
Mil felicidades, que bonito que esto se llena cada vez de mas positivos, y Agosto bueno, ni se diga,

Que todo salga súper bien !!!

T
tabata_6331788
15/8/12 a las 16:31
En respuesta a khady_692053

Hola ezcuinkla
Yo aun tengo SOP, y te comento que mi dr. primero trato con Omifin, pero no me hicieron nada, y después con unas inyecciones llamadas Merapur, son algo caritas, pero valió la pena después de 3 intentos con ellas , pego, y tmb me mando Glucophage, para los quistes, y me estoy poniendo Perlas de Utrogeston, yo me tenía que esperar 3 semanas para hacerme la prueba, pero no me aguante y me la hice a las 2 semanas, (orina y sangre) y por fin positivo,

Mucha suerte y pues igual checa con tu dr. todas las mejores opciones,

Saludos,

Gracias por el dato
Con todo lo que me comentan podré preguntarle a la doctora sobre todas esas opciones a ver cual aplica más en mi caso y cuanto tiempo me da con las pastillas (metformina) ahorita mi idea es esperar hasta diciembre para ver si me funcionan sino ahora si a probar con otra forma.

Gracias y saludos!!!

K
khady_692053
15/8/12 a las 16:39
En respuesta a tabata_6331788

Gracias por el dato
Con todo lo que me comentan podré preguntarle a la doctora sobre todas esas opciones a ver cual aplica más en mi caso y cuanto tiempo me da con las pastillas (metformina) ahorita mi idea es esperar hasta diciembre para ver si me funcionan sino ahora si a probar con otra forma.

Gracias y saludos!!!

Ezcuinkla
Las Glucophage tmb son metformina, pero si yo creo que lo mejor es que le preguntes a tu dra. cual es la mejor opción, y pues bueno yo creo que aun con todo cada caso es diferente, el chiste es seguir en la lucha !!!!

Saludos,

A
an0N_613988699z
15/8/12 a las 17:51
En respuesta a alien_6289436

positivooooooooo!!!!!!
Chicas estoy que no me lo creo positivoooooooooo! wow despues de tanto anhlear mi lentejita ya esta conmingo, apenas me hice un test el sabado y wow positivo y hoy que fui al medico resulta que tengo ya 7 semanitas!!! vi como latia su corazoncito y es lo mas hermoso que le púede pasar a alguien .

Oh chicas estoy reketecontenta! y yo que habia decido dejar el tratamiento y zaz ps ya estabamos embarazados jjijiij


Mucho animo chikissi se puede! la mejor dicha es haber luchado tanto por consegurilo!

Alexandra
Muchisimas felicidades por tu bendicion. Que bonito se ha de sentir ver el positivo Que Dios te siga bendiciendo a ti y a tu familia.

A
alien_6289436
15/8/12 a las 18:10

Gracias a todas
Gracias soy muy lindas! y yo me siento feliz porque mi bebe tiene muchas tias en este forolongo!
Saben si es una bendicion que me cayo del cielo, y ayer que escuche su corazoncito me di cuenta de lo increible que es este sentimiento, pero hasta que uno lo vive se da cuenta.
Y aunque ando de los mas achacosa con tanta nausea , y dolor de cabeza, no me importa es simple hecho de sentir s mi lentejita adentro de mi vale la pena.

Espero que las chicas que estan en busca no desistan y ya veran que lo conseguiran prontito!

Y a las que ya son mamas o estan esperando ojala que puedan dar un consejo pára tantas nauseas.

Gracias y les mando mil besos!


A
ausra_8745974
15/8/12 a las 19:02

Positivo !!!!!!
No aguante mas y acabo de salir por una prueba me la hize y a dado positivo !!!!!!!!! Después de casi un año a dado positivo !!! Que emoción no me la creo no se k hacer si hacer una se sangre o no se no se no le e dicho al futuro papa k hago !!!!!!

K
khady_692053
15/8/12 a las 19:28
En respuesta a ausra_8745974

Positivo !!!!!!
No aguante mas y acabo de salir por una prueba me la hize y a dado positivo !!!!!!!!! Después de casi un año a dado positivo !!! Que emoción no me la creo no se k hacer si hacer una se sangre o no se no se no le e dicho al futuro papa k hago !!!!!!

Pamelita
Muchisimas felicidades, otro positivo mas en este mes, que emoción, yo lo primero que hice después de que me salio positiva la de orina , fue correr a hacerme una de sangre, solo para confirmar,

Saludos

A
alien_6289436
15/8/12 a las 19:37
En respuesta a ausra_8745974

Positivo !!!!!!
No aguante mas y acabo de salir por una prueba me la hize y a dado positivo !!!!!!!!! Después de casi un año a dado positivo !!! Que emoción no me la creo no se k hacer si hacer una se sangre o no se no se no le e dicho al futuro papa k hago !!!!!!

Wow
FELICIDADES POR LA BENDICION SI QUE AGOSTO FUE NUESTRO MES!!!!!!
A echarle ganas para que nuestras lentejitas crezcan sanitos!

A
anica_6438318
15/8/12 a las 19:40
En respuesta a ausra_8745974

Positivo !!!!!!
No aguante mas y acabo de salir por una prueba me la hize y a dado positivo !!!!!!!!! Después de casi un año a dado positivo !!! Que emoción no me la creo no se k hacer si hacer una se sangre o no se no se no le e dicho al futuro papa k hago !!!!!!

Felicidades
Wow un bebito mas!!!
Super!!!
presuman sis pruebas
Sus panzitas
Y a sus angelitos
Nos llenan de esperanza todos los positivos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir