Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
alien_6289436
24/8/12 a las 16:50
En respuesta a hannan_5415992

Hola pequeña!
Bueno nenas, pues ya veo ya veo que Maleni le dieron la alegría de su varoncito , muchas feliciades reina!! pues yo fui ayer....a ver mi "nene" y pues resulta que ahora es "nena" jajaja ooooooooshhhh Y aun así no vi muy convencido al Dr. porque no se dejó ver mucho que digamos!! cerraba y cerraba las piernas, las abrió por 1 seg y el Dr congeló la imagen y peus no se ve nadita del "piquito " que claramente vimos el mes pasado jojojo...osea que ya mejor no digo "el bebé" ni "la nena" solo es "bebé" sin mas...ayyyyyy por Dio que curiosidad!!! , pero lo bueno de todo es que tiene su columnita muy bien, su latido también, peso y todo, eso es lo mas importante. Aunque no puedo negar que tenía ya la idea de mi varoncito...después me contenté con nena y tan felices!!1 a ver que Dios dice el mes que entra.
Gisela? Adriana? cuando van a ver ustedes el sexo?

Ale no te preocupes, y otambién tuve una infección urinaria y con medicamente y mucha agua quedé lista. ANIMO!

Besos a todas, suerteeeeeeeeeeeeeee a las que estan en su busqueda SI SE PUEDE!! y a las barriguinas felices,,Dios las bendiga y proteja sus vientres!

Anaysam
Que locura nena! que te digan una cosa y luego otra! cuantas semanitas tienes????, y ya tenias pensando nombre y eso?

Ver también

A
an0N_831233199z
24/8/12 a las 17:05
En respuesta a alien_6289436

Anaysam
Que locura nena! que te digan una cosa y luego otra! cuantas semanitas tienes????, y ya tenias pensando nombre y eso?

Me paso igual
Con mi ultimos bebe q ahora ya tiene 1y medio
En mi primer eco me dijeron q era NIÑA uuuyyy yo estaba emocionadisima despues de haber tenido 3 hombres y q te digan q el que viene es NIÑA!! Pero algo dentro de mi corazon me decia q no era verdad asi q me fue hacerme otro eco aunq tuve q pagar por el , no me importo por yo queria estar bien segura de lo q era
Woww q sorpresa me lleve cuando me dijeron: felicidadez va a tener un ...... NIÑO !!! Y yo: segura ? Por q me acaban de decir q es NIÑA!!
99.9% de seguridad q es NIÑO le tomo foto a sus partes y cunado las vi no me quedo duda deq realmente era NIÑO jijiji
Espero q esta vez no me pase lo mismo
Quisiera q me dijeran q es y ya no cambiaran de opinion jjijijij

I
ioar_8630835
24/8/12 a las 18:12

Reportandome mis amorcitas!!
mi PECESITO cada vez mas grandote y no kiere ni ke me le separe ni un segundo ya lo acostumbré y al hacer mis actividades ya me anda no alcanzo hacer todo y el tiempo pasa de rayo!! jejejej pero tan FELIZ como nunca!!! ya no le keda su ropita de recien nacido super estiradita y la de 0-3 mesesésa si aún le keda!! jiji

ANAHI--- No había tenido la oportunidad de FELICITARTEEE! Así ke FELICIDADEEEEEEEEEZZZZ DIOS BENDIGA ENORMEMENTE TU EMBARAZO NO TE ANGUSTIES PRECIOSA, MEJOR TRANSMITELE A TU ANGELITO ESA SEGURIDAD Y FORTALEZA que él necesita para esta fuerte en tu vientre! TEN MUCHA FÉ! Estoy muy Feliz por ti nena!! MMMUAK

ALEXANDRA00 Que inmensa ALEGRÍA ke todo vaya bien en tu embarazo!! ya estoy viendo en tus brazos a tu bello bebé mi pequeño sobrinito ke DIOS LOS BENDIGA a los dos mmmuuuak

MILAGROS425---Ya no sé ni ke decirte.. espero muy pronto retomes ésa gran FORTALEZA Y FÉ ke siempre te hacaracterizado y ke vuelvas a retomar el caminoa para lograr tus deseo de ser mami quizá perdiste una triste batalla pero verás ke muy pronto ganarás la GUERRA!! NO DEJES TU ANHELO verás ke todo será un mal sueño y todo te será de color y Luz!!! BENDICIONES PRECIOSA MILY!!!

I
ioar_8630835
24/8/12 a las 18:17
En respuesta a hannan_5415992

Hola pequeña!
Bueno nenas, pues ya veo ya veo que Maleni le dieron la alegría de su varoncito , muchas feliciades reina!! pues yo fui ayer....a ver mi "nene" y pues resulta que ahora es "nena" jajaja ooooooooshhhh Y aun así no vi muy convencido al Dr. porque no se dejó ver mucho que digamos!! cerraba y cerraba las piernas, las abrió por 1 seg y el Dr congeló la imagen y peus no se ve nadita del "piquito " que claramente vimos el mes pasado jojojo...osea que ya mejor no digo "el bebé" ni "la nena" solo es "bebé" sin mas...ayyyyyy por Dio que curiosidad!!! , pero lo bueno de todo es que tiene su columnita muy bien, su latido también, peso y todo, eso es lo mas importante. Aunque no puedo negar que tenía ya la idea de mi varoncito...después me contenté con nena y tan felices!!1 a ver que Dios dice el mes que entra.
Gisela? Adriana? cuando van a ver ustedes el sexo?

Ale no te preocupes, y otambién tuve una infección urinaria y con medicamente y mucha agua quedé lista. ANIMO!

Besos a todas, suerteeeeeeeeeeeeeee a las que estan en su busqueda SI SE PUEDE!! y a las barriguinas felices,,Dios las bendiga y proteja sus vientres!

Anaysam jajaja ke locura
lo ke sea pues igualmente AMADÍSIMO vdd? ya te imagino hasta comprando ropita azul ops jiji lo bueno ke tmb ése color lo pueden usar las nenas

BENDICIONES A MI SOBRI

H
hania_8584428
24/8/12 a las 18:41
En respuesta a hannan_5415992

Hola pequeña!
Bueno nenas, pues ya veo ya veo que Maleni le dieron la alegría de su varoncito , muchas feliciades reina!! pues yo fui ayer....a ver mi "nene" y pues resulta que ahora es "nena" jajaja ooooooooshhhh Y aun así no vi muy convencido al Dr. porque no se dejó ver mucho que digamos!! cerraba y cerraba las piernas, las abrió por 1 seg y el Dr congeló la imagen y peus no se ve nadita del "piquito " que claramente vimos el mes pasado jojojo...osea que ya mejor no digo "el bebé" ni "la nena" solo es "bebé" sin mas...ayyyyyy por Dio que curiosidad!!! , pero lo bueno de todo es que tiene su columnita muy bien, su latido también, peso y todo, eso es lo mas importante. Aunque no puedo negar que tenía ya la idea de mi varoncito...después me contenté con nena y tan felices!!1 a ver que Dios dice el mes que entra.
Gisela? Adriana? cuando van a ver ustedes el sexo?

Ale no te preocupes, y otambién tuve una infección urinaria y con medicamente y mucha agua quedé lista. ANIMO!

Besos a todas, suerteeeeeeeeeeeeeee a las que estan en su busqueda SI SE PUEDE!! y a las barriguinas felices,,Dios las bendiga y proteja sus vientres!

Me paso igual
jeje me hize un eco a las 20 semanas y se veia clarito su cosita de niño jeje y yo convencida de que seria niño, y al mes me dijeron que seria niña, y bueno ya tiene 2 años y medio jeje
esta vez a las 19 me dijeron que sera nena, aunque la verdad ni vi absolutamente nada, siendo que en los ecos de mi niña me congelaban la imagen y me explicaban asi que no se :/ quiero hacerme otro eco.

suerte con tu "bebe" jeje

A
an0N_831233199z
24/8/12 a las 20:52
En respuesta a sarahy_8477264

Hola nenas
Yo aquí reportandome, ya un poquito mejor pero con ojos de sapo , pues ya grite llore renegué y me enoje con Dios por haberme quitado a mi niño primero y ahora por quitarme esta nueva ilusión, pero no puedo hacer mas nada, ya lo pongo todo en manos de Dios y que sea lo que el quiera, lo único seguro es que en cuanto pase mi sangrado me tomare un descanso en esto de la búsqueda para agarrar fuerzas nuevamente!
Mis pancitas hermosas me da mucho gusto que sus bebes vayan muy bien
Any creo q tu bebe es muy tímido con eso de q no se deja ver jejejje ojalá y ya el mes q entra se vea bien,
A todas les mando un beso grande. Bendiciones a sus pancitas
Y a las que siguen en la búsqueda mucha suerte y verán que pronto llega su positivo
Las quiero

Milagros
Me da gusto q ya te sientas un poco mejor
Es bueno q te des un tiempo para volver a pensar en buscar el baby de nuevo
Necesitas sanar heridas , y solo el tiempo te podra ayudar
Ojla sepamos muy pronto de ti anunciando un positivoo mientras toma vitaminas alimentate bien para q tu cuerpo este listo para un embarazo

P
piedad_8427594
25/8/12 a las 1:44

Musi
Musí preciosa, que rápido crecen los bebitos, tu caramelito empieza a dejar su ropita, que tiernoo!!! Ya me imagino que te le escapas a jadek cuando se duerme tantito.

Musí, ti en que semana te dijeron que era niño? Nunca se confudieron?

Que bueno que todo este de maravilla, te mando un beso

B
benno_735383
25/8/12 a las 16:42

Hola hermosas!!!
Pues entro solo para desearles un bonito y relajado fin de semana y tambien para informarles que primero Dios el proximo viernes nece mi beba apenas el dia de hoy o manana preparare su maletita!!!!!!ya se que muy mal por mi y por dejar todo a ultima hora pero es que por mas que trataba no podia ir a comprarle su ropita me daba mucha tristeza entrar a las tiendas de bebes, me traia recuerdos tristes, con mi anterior embarazo inicie con las compras cuando tenia 5 meses y ya para los ocho meses que perdi a mi bebe yo tenia todo listo, es por eso que se me hace algo tremendamente dificil, pero me arme de valor y compre lo esencial para mi gordita.
Les cuento a las que ya estan con su pancita, que apesar de que me falta 1 semana me siento muy bien, algo pesada y con dificultad para pararme cuando estoy sentada pero por lo demas todo super bien sigo haciendo mi vida normal, claro con moderacion, pero por ej los pies poco inchados, hasta ahora durmiendo bien solo cuando la bebe se muche mucho ahi si ni como dormir porque hay dias que pareciera que esta boxeando

Bueno chicas las mantendre informadas de cualquier novedad.

Musi por fin voy a estar igual que tu!!!!!!

I
ioar_8630835
25/8/12 a las 20:27
En respuesta a benno_735383

Hola hermosas!!!
Pues entro solo para desearles un bonito y relajado fin de semana y tambien para informarles que primero Dios el proximo viernes nece mi beba apenas el dia de hoy o manana preparare su maletita!!!!!!ya se que muy mal por mi y por dejar todo a ultima hora pero es que por mas que trataba no podia ir a comprarle su ropita me daba mucha tristeza entrar a las tiendas de bebes, me traia recuerdos tristes, con mi anterior embarazo inicie con las compras cuando tenia 5 meses y ya para los ocho meses que perdi a mi bebe yo tenia todo listo, es por eso que se me hace algo tremendamente dificil, pero me arme de valor y compre lo esencial para mi gordita.
Les cuento a las que ya estan con su pancita, que apesar de que me falta 1 semana me siento muy bien, algo pesada y con dificultad para pararme cuando estoy sentada pero por lo demas todo super bien sigo haciendo mi vida normal, claro con moderacion, pero por ej los pies poco inchados, hasta ahora durmiendo bien solo cuando la bebe se muche mucho ahi si ni como dormir porque hay dias que pareciera que esta boxeando

Bueno chicas las mantendre informadas de cualquier novedad.

Musi por fin voy a estar igual que tu!!!!!!

Almejitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!...
wwwoooooooooooowwwwwwwww!!!!!! !!!!!!!!!!!

ME DÁ TANTA ALEGRÍA POR TI!! Y MIRA KE DIOS ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES!! Pidiendo por ke te vaya de MARAVILLA en tu embarazoo!! y vé TODO HA IDO MUY BIEN Me alegra preciosa!!
y si te entiendo a veces ni tiempo dá de nada y comprendo el por ke tampoco kerías anticipar las compras de la beba pero TODO SALDRÁ SUPER CUANDO NAZCA MI SOBRINITA YA LO VERÁS!!!

Malvadita no has abierto una cta en el facebook?? yo ke desde cuando kiero conocerte y ahora CON LA BEBITAAAA ÁUN MÁAAAAAAAASSS KIERO VER A TU PEDACITO DE VIDAAAAA!!!! PASAME TU CORREO DEL FACEBK! tu nombre del perfil para compartir fotos de tu nenita!!!

yo de plano casi no dormía se me hizo semejante barrigota por ke como estoy muy delgada pues ni pa donde creciía jaja y creció muy para enfrente jajjaj pero ya todo está casi a su normalidad!!!!!!! jajja pero ahora duermo menos jejjejej FELIZ FELIZX DE SER MAMI!!

FELICIDADEZ!!!!!!!! Y QUE DIOS ME LAS BENDIGA A LAS DOS!!!! TQM

I
ioar_8630835
25/8/12 a las 20:31

Doncellitas primrosas!!!!!!!!!!
ENTRO SUPER DE VOLADA ... A PENAS KE ME LE HABÍA ESCAPADO A MI PECESITO Y ke empieza a llorar!!!! jajajjajja

solo para SALUDARLES Y CHECAR KE DE NUEVO HA HABIDO pero veo ke ta muy trankilito el Forolongooo! imagino TODAS DISFRUTANDO DEL SABADITO

MELANII A LA SEMANA 18 DE EMBARAZO ME DIJERON KE ERA NENE!!!!!!!!!! Y ME DIJO EL DR KE ERA UN 110% Así ke no había duda jajaj



LAS RETE ARCHI QUIEROOOO NENITAS BESSOS A TODAS

L
lile_9585923
27/8/12 a las 9:44

Chicas abandono la busqeda
me da mucha pena y dolor decirlo pero estoy pasando una situacion muy dificil m separare, mi esposo y yo hemos tenido problas y muy graves y es lo mejor por el momento hasta un futuro bastante lejano asi q chicas felicidades por las q son y seran mamas y las q no hechele gans y seguire pidiendo a dios y la virgencita por todas ud y sus bbes y las q estan buscando por q lo consigan rapido
solo lespero no esar embarazda por q otro embarazo sola ya no qiero es muy dificil y ya cn un bb de 17 meses mas a un

C
csilla_9626504
27/8/12 a las 19:09

Almeja ya merito!!
que se encuentren muy bien tu y tu bebe y que tengan un buen parto!! Nosotros apenas de 8 semanitas... Saludos!

A
alien_6289436
27/8/12 a las 19:27

Hola niñas!!!!
Como estan mis compañeritas de semanas!!!! como van sus lentejitas!!!
Pues yo voy en la semanita 9 y pues los achaques igualitos aunque pues ya hasta m estoy acostumbrando jejejeje.

Y pues a todas un saludo y buen inicio de semana!!!!!!

I
ibolya_5875912
27/8/12 a las 19:40

Niñas nesesito ayuda!!
Hola chicas,

Pues tengo una preguntota no se si alguna de ustedes les ah pasado.. Voy para mi tercer semana que me siento bien rarita. Tengo muchas nauseas y vomito en la mananas, algunas comidas no me apetecen y otras solo me asen vomitar. me da mucha hambre aveces.Unos dias tuve algo de sangrado unos dias muy leve y se me quito. y ya solo es el flujo regular sin sangre. y mis cambio de humores hay dios. Me eh puesto muy sentimental, por todo quiero llorar si pudiera llorar todo el dia yo creo que lo haria. Lloro por la cosa mas pequena. Yo no soy nada celosa, confio en mi esposo ciegamente. siempre lo dejaba que saliera con nuestros amigos sin ningun problema alguno y tiene amigas al igual que yo de amigos. Ase unas semanas empeso un trabajo nuevo y el equipo para entrenar en el que el esta hay una muchacha y en cuanto me dijo me moleste. Y no se me dieron demaciados celos. La muchacha no es bonita y ella tiene tmb su relacion. pero me dieron demaciados celos. y cuando le dije a mi esposo se saco de onda por que no soy celosa y ademas es solo compañera de trabajo ni trabajar juntos les va a tocar. Creer que la prueba de embarazo alla fallado?? llame a mi doctor y no tienen citas disponible pronto. no se que aser!! alguna vez se an sentido asi y no staban embarazadas??

K
khady_692053
28/8/12 a las :52

Aamy
Muchos ánimos, verás que todo va a salir bien, yo pienso que es muy poco tiempo, en mi caso mi dr. no me quiere dar cita hasta que tenga 42 días, aunque ya ni se cuanto tiempo tengo con eso de que unos lo toman a partir de la ultima fecha de regla y pues yo no lo estoy tomando así, no se , le escribiré a mi dr. , pero yo creo que solo necesitas descansar y estar bien relajadita y veras que muy pronto escucharas ese latido a toda marcha, y será música para tus oídos, Ten fe , que todo saldrá bien.

Mucha suerte !!!

C
csilla_9626504
28/8/12 a las :54

Hola ammy
Hola ammy, a mi me toco poder ver el corazonsito de mi bebe el sábado y tengo 8 semanas contando de acuerdo a mi ultima menstruación pero por tamaño ytodo eso en realidad serian 7 semanas aprox. Y bueno esta lindo!! Aunque no lo escuche si pude percibir el movimiento del latido en la pantalla, ojala que en tu siguiente cita ya lo puedas ver, yo me quería esperar hasta la semana 9 para verlo mejor pero como me estuve sintiendo demasiado bien me dio pendiente y fui antes y me encontré con que ya pude ver su corazón y todo va bien gracias a dios!!

P
piedad_8427594
28/8/12 a las 1:10

Amyy
Así me paso a mi!! Ya sabes de pues de lograr el tan anhelado positivo, nos ponemos mas nerviosas, yo fui cuando tenia 5-6 semanas y solo estaba el saco gestacional y el vitelineo. Y a las 8 semanas ya habia embrion pude ver el latido cardiaco!!! Y ya sabes la alegría!! Pero es muy pronto 6 semanas. Hay que tomar encuenta que se cuentan las semanas de embarazo partir de la última regla, en teoría es menos tiempo. Así que no te preocupea, todo eatara de maravilla con el favor de Dios, disfruta tu embarazo!

A
an0N_813257599z
28/8/12 a las 2:32

Holaaaaa
Holaaa como estan?...yo tmb quieo quedar embarazada pronto pronto...a ver si este mes me da positivo...hace tmpo habia escrito en este foro xq estaba decidida a intentarlo pero despues lo pense y kize esperarme un poco mas...pero ahora estoy muy emocionada y espero como uds muy pronto tener la bendicion de estar esperando un bebito...mucha suerte para todas y que Dios las bendiga !!!

A
an0N_831233199z
28/8/12 a las 6:49
En respuesta a an0N_813257599z

Holaaaaa
Holaaa como estan?...yo tmb quieo quedar embarazada pronto pronto...a ver si este mes me da positivo...hace tmpo habia escrito en este foro xq estaba decidida a intentarlo pero despues lo pense y kize esperarme un poco mas...pero ahora estoy muy emocionada y espero como uds muy pronto tener la bendicion de estar esperando un bebito...mucha suerte para todas y que Dios las bendiga !!!

Ya quiero ver a mu bebe!!!!!
Tengo cita para la proxima semana estare cumpliendo 4 semanas ojala q ya pueda verlo y oirle su coranzito

R
rina_9602888
28/8/12 a las 23:30

Posible anembrionico?
Hola! de sopresa me salio que estoy embarazada!!! pero dice la doc que cabe la posibilidad q sea anembrionico....resulta que me hice el test del HCG y me salio en 16 mil...eso fue viernes. Luego lunes me la volvi a hacer y ya va por 30 mil! jajajaja ojala que todo bien. Pero la doctora vio el ultrasonido saco vacio...sin embrion...sera q esta muy pequeno? o que es anembrionico? estoy poniendome ovulos de progendo y mucho reposo!!!

N
nisri_5309425
29/8/12 a las 4:24

Holaa chicas! toda la suerte para ustedes
Mi última regla fue el día 7 de julio aproximadamente me dura una semana. El día 12 de agosto estuve con mi pareja hubo una penetración por segundos aún no me llegaba la regla, pasaron los días y tenia entendido que por solo unos segundos no podía haber tanta probabilidad si no hay eyaculación, de cualquier manera no descartaba la posibilidad ya que el liquido preseminal en la mayoria de los casos es lo que ocasiona los embarazos, la semana pasada me compré dos pruebas caseras, ambas me salieron negativas pero me fui a la segura con un exámen de sangre el dia jueves 23. Efectivamente, me salió negativo, aún asi solo sentia sintomas de colicos, incluso inflamación, pero, el dia de antier domingo tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi. No tomé pastilla ni nada. Hasta ahorita no me ha bajado, por tal motivo, ¿puedo ahora si estar embarazada?? -Siempre he sido bien regular excepto este mes, antes de tener relaciones no sé que sucedió, quizás me estrese.


- Siento cólicos y dolor abdominal como si ya me fuera a llegar la regla

- El dia de hoy observé que deseché flujo en gran cantidad y color blanco

A
an0N_647260599z
29/8/12 a las 5:28

Nenaaaas! por fin reportándome!
Como estan nenitas? Yo llegando a mi casita despues de unas vacaciones! Fuimos a ixtapa y despues a parzcuàro! Me la pasè super bien!! Pero ya estoy de regresooo! Y con muchas ganas de saludarlas.. Me encuentro con buenas y malas noticias.. X ahi leí q alguna dejó la búsqueda por problemitas personales, y tamb leí la falsa alarma (x asi decirlo) de Mily y solo me queda decirles q estoy con uds y que se encomienden a laVirgencita para q pronto regrese la calma a sus vidas.
Tamb leí buenas noticias! Me encanta leerlas tan emoionadas! Con mil planes y proyectos para los bbys. Felicidades a los nuevos positivos!
Yo por lo pronto espero hacerme el ultrasonido dd 4d entre mañana y pasado para confirmar que mi bb es niño! Capaz q me pasa como Anaysam jajaj y yo ya comprando cositas de hombre! Asi q en cuanto tenga noticias les aviso! Y a las q estan en el grupo de facebook mañana les enseño lo q le compre a mi bb! Y las q no estan en fcbk q esperan para agregarnos!!!? Se pone buenisimo el chisme alla jajaja
Bueno nenas! Las dejo pero sigo super al pendiente de todas! Las quierooo

A
an0N_831233199z
29/8/12 a las 7:36
En respuesta a an0N_647260599z

Nenaaaas! por fin reportándome!
Como estan nenitas? Yo llegando a mi casita despues de unas vacaciones! Fuimos a ixtapa y despues a parzcuàro! Me la pasè super bien!! Pero ya estoy de regresooo! Y con muchas ganas de saludarlas.. Me encuentro con buenas y malas noticias.. X ahi leí q alguna dejó la búsqueda por problemitas personales, y tamb leí la falsa alarma (x asi decirlo) de Mily y solo me queda decirles q estoy con uds y que se encomienden a laVirgencita para q pronto regrese la calma a sus vidas.
Tamb leí buenas noticias! Me encanta leerlas tan emoionadas! Con mil planes y proyectos para los bbys. Felicidades a los nuevos positivos!
Yo por lo pronto espero hacerme el ultrasonido dd 4d entre mañana y pasado para confirmar que mi bb es niño! Capaz q me pasa como Anaysam jajaj y yo ya comprando cositas de hombre! Asi q en cuanto tenga noticias les aviso! Y a las q estan en el grupo de facebook mañana les enseño lo q le compre a mi bb! Y las q no estan en fcbk q esperan para agregarnos!!!? Se pone buenisimo el chisme alla jajaja
Bueno nenas! Las dejo pero sigo super al pendiente de todas! Las quierooo

Giselaa!!!!!
Yo quiere estar en el grupo de facebook !!!
Como se llama para q me agregen
Agregame estoy como arlette lomeli

A
an0N_831233199z
29/8/12 a las 7:43

Que creen???
Hoy fui a desayunar con mi mama a nuestro restaurat favorito
Y de pronto se me queda viendo ala cara y me dice: tu estas embarazada !! Y yo le digo : por q dices eso y ella: se te ve la cara de embaraxo yo no sabia ni q decirle esq no es q quiera negar mi embarazo pero la verdad queria esperarme ala cita del doc. Para q lo haga oficial me refiero mi primer eco saber q todo va bien y entonces gritarlo alos cuatro vientos!!!!! Pero pus logicamente ala mana no se le puede mentir jiji y tuve q decirle q si estoy q estoy feliz y ella se puso muy contenta y me prometio guardar el secreto hasta mi primer eco

A
an0N_647260599z
29/8/12 a las 16:23
En respuesta a an0N_831233199z

Giselaa!!!!!
Yo quiere estar en el grupo de facebook !!!
Como se llama para q me agregen
Agregame estoy como arlette lomeli

Arlette
Que foto tienes de perfil? Porque me aparecen varias..

A
an0N_831233199z
29/8/12 a las 17:53
En respuesta a an0N_647260599z

Arlette
Que foto tienes de perfil? Porque me aparecen varias..

Giselaa
Es solo mi cara el marco de la foto son rosas moradas

A
arume_9593444
29/8/12 a las 19:22
En respuesta a an0N_831233199z

Que creen???
Hoy fui a desayunar con mi mama a nuestro restaurat favorito
Y de pronto se me queda viendo ala cara y me dice: tu estas embarazada !! Y yo le digo : por q dices eso y ella: se te ve la cara de embaraxo yo no sabia ni q decirle esq no es q quiera negar mi embarazo pero la verdad queria esperarme ala cita del doc. Para q lo haga oficial me refiero mi primer eco saber q todo va bien y entonces gritarlo alos cuatro vientos!!!!! Pero pus logicamente ala mana no se le puede mentir jiji y tuve q decirle q si estoy q estoy feliz y ella se puso muy contenta y me prometio guardar el secreto hasta mi primer eco

Hola arlette!
Las mamas siempre tienen un sexto sentido, mi mama fue la que descubrio mi embartazo cuando yo todavia ni segura estaba, me vio super hinchada de la cara y me dijo, "te me vas con un ginecologo ahora mismo" jajaja fui, y me hicieron una prueba de sangre y positiva!! clabe aclarar que ya me habia hecho varias y me habian salido negativas, por lo tanto tenia duda, pero asi fue mi historia jaja
Me da mucho gusto porque tu mama te va a apoyar muchisimo!

A
an0N_647260599z
29/8/12 a las 20:11

Anahi ascencio r?
Creo q ya te agregue

A
an0N_831233199z
29/8/12 a las 23:10
En respuesta a arume_9593444

Hola arlette!
Las mamas siempre tienen un sexto sentido, mi mama fue la que descubrio mi embartazo cuando yo todavia ni segura estaba, me vio super hinchada de la cara y me dijo, "te me vas con un ginecologo ahora mismo" jajaja fui, y me hicieron una prueba de sangre y positiva!! clabe aclarar que ya me habia hecho varias y me habian salido negativas, por lo tanto tenia duda, pero asi fue mi historia jaja
Me da mucho gusto porque tu mama te va a apoyar muchisimo!

Tanispantoja
Sii las mamas siempre estan ahi para apoyarnos q harias sin ellas verdad??

Les cuento q ya tengo cita para la proxima semana para mi positivoo oficial espero q me hagan pronto mi primer eco y poder ver a mi bbebe ahi es donde me cae el veinte de. Q si estoy embarazada

A
arume_9593444
30/8/12 a las 1:12

Dudita chicas!
Tengo una duda, a ver si me pueden responder las chavas que estan embarazadas de mas de 11 semanas, que estudios les hicieron en su semana 12?? segun yo en el eco hacen la prueba de la Traslucencia nucal, para descartar posibilidad de alteraciones cromosomicas, pero les hicieron alguna otra prueba???
Saluditos!!!

M
mike_5394983
30/8/12 a las 2:22

Malas noticias también
Hola chicas, aquí estoy tomando un poquito de fuerzas para escribirles.. Fui a mi cita... no presenta desarrollo el embrión.. Estoy destrozada, todavía me mandaron a hacer una beta cuantitativa para comprobar los niveles de hormonas, pero el doctor me explicó y me enseñó unas imágenes en un libro que de acuerdo a las semanas que tengo y al tamaño de saco como debería de verse, y también ví una foto donde se ve un mal desarrollo, más cerca del aborto y así está mi pobre lentejita... Se ve como un saco extra adentro, no se vé embrión bien formado... Entre los análisis y el lunes me verá de nuevo para darle 5 días más... decidiremos que es lo mejor, pero el me habló sinceramente y lo más seguro es que tendremos que interrumpir el embarazo ..
No sé que pensar, me siento vacía... Mi esposo me está apoyando mucho, me dice que me desahogue para tomar fuerzas por mí, por él, por todos los que me quieren, por mis estudios..
Es algo extremadamente doloroso ...
Espero en algunos días más volver a escribirles... necesito sanar mi alma...

A
an0N_831233199z
30/8/12 a las 6:30
En respuesta a mike_5394983

Malas noticias también
Hola chicas, aquí estoy tomando un poquito de fuerzas para escribirles.. Fui a mi cita... no presenta desarrollo el embrión.. Estoy destrozada, todavía me mandaron a hacer una beta cuantitativa para comprobar los niveles de hormonas, pero el doctor me explicó y me enseñó unas imágenes en un libro que de acuerdo a las semanas que tengo y al tamaño de saco como debería de verse, y también ví una foto donde se ve un mal desarrollo, más cerca del aborto y así está mi pobre lentejita... Se ve como un saco extra adentro, no se vé embrión bien formado... Entre los análisis y el lunes me verá de nuevo para darle 5 días más... decidiremos que es lo mejor, pero el me habló sinceramente y lo más seguro es que tendremos que interrumpir el embarazo ..
No sé que pensar, me siento vacía... Mi esposo me está apoyando mucho, me dice que me desahogue para tomar fuerzas por mí, por él, por todos los que me quieren, por mis estudios..
Es algo extremadamente doloroso ...
Espero en algunos días más volver a escribirles... necesito sanar mi alma...

Aamy
Lo siento mucho
De verdad q lo q te esta pasando es muy trizte lo importante es q tienes a tu esposo apoyandote segundo a segundo eso les hara mas fuerte su relacion
Te deseo lo mejor y Dios cure las heridas de tu alma

A
an0N_831233199z
30/8/12 a las 18:57

Hambre
Aayyy todo el dia tengo hambre jiij
Desde q amanese aunq tengo un poco de nauseas el hambre ahi esta
Se. Q esmuy buena seña de q mi embarazo esta avanzando perfectamente

Muero por mi primer eco ya quiero ver a mi bebe!!

A
aydee_5878057
31/8/12 a las 2:22
En respuesta a an0N_647260599z

Nenaaaas! por fin reportándome!
Como estan nenitas? Yo llegando a mi casita despues de unas vacaciones! Fuimos a ixtapa y despues a parzcuàro! Me la pasè super bien!! Pero ya estoy de regresooo! Y con muchas ganas de saludarlas.. Me encuentro con buenas y malas noticias.. X ahi leí q alguna dejó la búsqueda por problemitas personales, y tamb leí la falsa alarma (x asi decirlo) de Mily y solo me queda decirles q estoy con uds y que se encomienden a laVirgencita para q pronto regrese la calma a sus vidas.
Tamb leí buenas noticias! Me encanta leerlas tan emoionadas! Con mil planes y proyectos para los bbys. Felicidades a los nuevos positivos!
Yo por lo pronto espero hacerme el ultrasonido dd 4d entre mañana y pasado para confirmar que mi bb es niño! Capaz q me pasa como Anaysam jajaj y yo ya comprando cositas de hombre! Asi q en cuanto tenga noticias les aviso! Y a las q estan en el grupo de facebook mañana les enseño lo q le compre a mi bb! Y las q no estan en fcbk q esperan para agregarnos!!!? Se pone buenisimo el chisme alla jajaja
Bueno nenas! Las dejo pero sigo super al pendiente de todas! Las quierooo

Porfas agregame!!
aparezco como claudia gonzalez y esta mi foto blusa negra y chaleco guinda, ase mucho que no entraba por aqui y veo muchas novedades, creo que tu y yo vamos casi iguales aqui nos dimos la noticia de nuestros embarazos yo tengo 17 +3 ya me dijo el gine que sera niño y me lo super aseguro bueno espero tu solicitud bye..

N
nikita_6345022
31/8/12 a las 2:28

Confundida!!
Chicas no se si alguna le ha pasado
voy en mi dia 25 del ciclo.. en la mañana la tempe estaba a 37
hace unas 3 horas fui al baño y al limpiarme ha quedado una mancha rosada... (perdon lo explicita) he metido mi dedo en la vagina esperando ver los deshechos comunes al inicio de la regla y solo fue rosado..
traigo dolores de desde hace 3 dias... y mis ciclos son de 29-30 dias

se me habrá adelantado?? será implantacion??

A
aydee_5878057
31/8/12 a las 2:30
En respuesta a mike_5394983

Malas noticias también
Hola chicas, aquí estoy tomando un poquito de fuerzas para escribirles.. Fui a mi cita... no presenta desarrollo el embrión.. Estoy destrozada, todavía me mandaron a hacer una beta cuantitativa para comprobar los niveles de hormonas, pero el doctor me explicó y me enseñó unas imágenes en un libro que de acuerdo a las semanas que tengo y al tamaño de saco como debería de verse, y también ví una foto donde se ve un mal desarrollo, más cerca del aborto y así está mi pobre lentejita... Se ve como un saco extra adentro, no se vé embrión bien formado... Entre los análisis y el lunes me verá de nuevo para darle 5 días más... decidiremos que es lo mejor, pero el me habló sinceramente y lo más seguro es que tendremos que interrumpir el embarazo ..
No sé que pensar, me siento vacía... Mi esposo me está apoyando mucho, me dice que me desahogue para tomar fuerzas por mí, por él, por todos los que me quieren, por mis estudios..
Es algo extremadamente doloroso ...
Espero en algunos días más volver a escribirles... necesito sanar mi alma...

Aamy lo siento mucho
yo tambien pase por algo parecido, perdi a mi bebe muy tempranamente no llegamos ni a las 6 semanas, fue muy dificil pero no penzaba en eso al contrario me preperaba fisica y mentalmente para volverlo a intentar a aqui estamos de 17+3
pienza positivo confia en mi si funciona y confia en Dios por alguna buena razon paso eso ya pronto nos estaras cantando tu positivo con un bebe sano desarrollandose dentro de ty.
saludos....

A
aydee_5878057
31/8/12 a las 2:40
En respuesta a ioar_8630835

Doncellitas primrosas!!!!!!!!!!
ENTRO SUPER DE VOLADA ... A PENAS KE ME LE HABÍA ESCAPADO A MI PECESITO Y ke empieza a llorar!!!! jajajjajja

solo para SALUDARLES Y CHECAR KE DE NUEVO HA HABIDO pero veo ke ta muy trankilito el Forolongooo! imagino TODAS DISFRUTANDO DEL SABADITO

MELANII A LA SEMANA 18 DE EMBARAZO ME DIJERON KE ERA NENE!!!!!!!!!! Y ME DIJO EL DR KE ERA UN 110% Así ke no había duda jajaj



LAS RETE ARCHI QUIEROOOO NENITAS BESSOS A TODAS

Jaguaryu musita!!!
soy yo por aqui de nuevo me perdi entre tanta felicidad, de seguro ya ni te acuerdas de mi pero ya veo que tu pecesito super bien y grande yo te cuento que ni bebe esta tambien super grande ya vamos para las 18 semanitas, casi no se me nota el embarazo que me dicen que eso es bueno pero yo quisiera estar con una panzota jaja y ya me confirmaron, bueno el gine me lo recontra aseguro que es niño y pues todos super felices y no podia dejar de platicartelo ya que se de ti casi desde que diste la noticia de tu embarazo por aqui y de ultimo que lei fue que te pospusieron la fecha y al final nacio por cesarea tu pequeño bueno ya me despido abracho,becho y apapacho para ustedes....

A
alien_6289436
31/8/12 a las 16:05
En respuesta a an0N_831233199z

Hambre
Aayyy todo el dia tengo hambre jiij
Desde q amanese aunq tengo un poco de nauseas el hambre ahi esta
Se. Q esmuy buena seña de q mi embarazo esta avanzando perfectamente

Muero por mi primer eco ya quiero ver a mi bebe!!

Arlette
Yo tambien! jajajaj estoy en la semana 9.5 y si todo el dia quiero comer pero fruta y cosas sanas, sera que mi BB sera muy sano!
Si no como me dan nauseas!

A
aydee_5878057
31/8/12 a las 17:40

Hola loka!
felicidades ya casi llegas yo voy en las 18 semanas y me gustaria saber alas cuantas semanas sentiste los movimientos inconfundibles de tu bebe por que yo apenas si lo siento aveces muy notorio y aveces no se si fue el o que, ya fui con el gine y me dice que todo perfecto ya nos confirmo que es niño pero igual me inquieta todo hasta lo mas simple y mas cuando otras mamas dicen que ya a las 18 semanas se mueven muchisimo y de humor como te sientes yo super feliz pero me altero con mucha facilidad. bueno gracias y saludos



Claudia y Elías Itzaé (18 semanas)

K
khady_692053
31/8/12 a las 18:07
En respuesta a mike_5394983

Malas noticias también
Hola chicas, aquí estoy tomando un poquito de fuerzas para escribirles.. Fui a mi cita... no presenta desarrollo el embrión.. Estoy destrozada, todavía me mandaron a hacer una beta cuantitativa para comprobar los niveles de hormonas, pero el doctor me explicó y me enseñó unas imágenes en un libro que de acuerdo a las semanas que tengo y al tamaño de saco como debería de verse, y también ví una foto donde se ve un mal desarrollo, más cerca del aborto y así está mi pobre lentejita... Se ve como un saco extra adentro, no se vé embrión bien formado... Entre los análisis y el lunes me verá de nuevo para darle 5 días más... decidiremos que es lo mejor, pero el me habló sinceramente y lo más seguro es que tendremos que interrumpir el embarazo ..
No sé que pensar, me siento vacía... Mi esposo me está apoyando mucho, me dice que me desahogue para tomar fuerzas por mí, por él, por todos los que me quieren, por mis estudios..
Es algo extremadamente doloroso ...
Espero en algunos días más volver a escribirles... necesito sanar mi alma...

Aamy.
Hola Aamy, me da mucha pena leer tus palabras, espero que Dios te de la fortaleza necesaria para afrontar todo esto, y sanar tu alma,

Saludos,

B
bibian_890004
31/8/12 a las 19:01

Hola chicas
hola soy nueva en este foro, tengo ya buscando bebe desde hace año y medio este mes inicie con evelea para bajar mi nivel de prolactina ya que la tengo en 78 espero poder regularme y que logre mi positivo.

saludos.

A
alien_6289436
31/8/12 a las 19:13
En respuesta a bibian_890004

Hola chicas
hola soy nueva en este foro, tengo ya buscando bebe desde hace año y medio este mes inicie con evelea para bajar mi nivel de prolactina ya que la tengo en 78 espero poder regularme y que logre mi positivo.

saludos.

Animo javiluc!
Yo tmabien tenia prolactina alta y en el primer mes de tratamiento con dostinex, se me regulo y quede embarazada!!!
Animo que si se puede

S
sandra_5819985
31/8/12 a las 19:37

Hola
Hola sou viejita en el foro!! Veo muchas nuevas!! Yo como ustedes tambien entre aki deseando un positivo!!! Creo que fue en diciembre!! En enero logre embarazarme y hace 4 dias tuve a mi bebe!!
Mucha suerte a todas!!! Animo!!
Y deseo k todas logren su positivo!!
Saludos a musita, grace, loka, gisela, gloritita y muchas k empezamos este foro

C
csilla_9626504
31/8/12 a las 20:47

Hola chicas
CELESTE y como te ha ido de mama?? Como te fue en el parto y que sensación tuviste al conocer a tu hijo, platicanos!! Y si hay algunas mas que ya tuvieron a sus hijos platiquenos sus experiencias!!

JAVILUC esperemos que pronto lo logres!!

ARLETLOMELI ni te apures por lo del hambre a mi me da muchisimaaa también!!

ALEXANDRA yo como sano y no sano pero últimamente las verduritas con chile me encantan!! Jaja que bien que a ti se te antoje la comida sana asi no subiras tanto

A mi me anda botando una barriga medio sospechosa!! Tenia la esperanza de que apareciera hasta el 5 mes pero todo parece indicar que va a aparecer antes, será porque es el segundo embarazo?? aunque estoy delgada siento extraña la barriga y aunque el dr me pidió que subiera de peso creo que voy a tener que empezar a cuidar lo que como No estoy acostumbrada a estar con sobrepeso y cada que subo 3 kilitos extras me siento como una autentica ballena!! jaja

Saludos a todas!

A
an0N_647260599z
31/8/12 a las 21:07
En respuesta a sandra_5819985

Hola
Hola sou viejita en el foro!! Veo muchas nuevas!! Yo como ustedes tambien entre aki deseando un positivo!!! Creo que fue en diciembre!! En enero logre embarazarme y hace 4 dias tuve a mi bebe!!
Mucha suerte a todas!!! Animo!!
Y deseo k todas logren su positivo!!
Saludos a musita, grace, loka, gisela, gloritita y muchas k empezamos este foro

Celesteeee! años sin saber de ti jejej
Me da mil gusto q ya nació tu bb!!!! Muchas felicidades! Pensé q nos habías abandonado jeje pero q bueno q pasas a saludar! Yo te cuento q GAD ya tengo mi bbit@ en mi panzita! Tengo casi 18 semanas!! Me costó 5 meses de búsquda pero por fin llegó y soy la mas feliz! Oye si tienes facebook agregame para conocer a la 2da bb del foro!!! Te mando un abrazo enorme!

K
khady_692053
31/8/12 a las 23:53

Saludos a todas
Paso a saludar a todas y a desearles un maravilloso fin de semana, yo ya estoy que me comen las ansias, ya hablé con mi Dr. y tengo 6 semanas y días de embarazo, y mi cita por fin llegara el próximo miércoles, mi primera cita, estoy emocionada pero nerviosa, aun no le decimos a nadie, así que esperaremos a que el dr. nos confirme que todo este bien para estar tranquilos y empezar a hacer planes y a comprar cositas, y aun no sabemos cuando anunciarlo, creo que todo depende de mi cita con el Dr. !que nervios!
Muchas suerte a las que siguen en la búsqueda y a las pancitas nuevas y a las no tan nuevas.
Buen Fin de semana!

K
khady_692053
31/8/12 a las 23:59
En respuesta a an0N_831233199z

Tanispantoja
Sii las mamas siempre estan ahi para apoyarnos q harias sin ellas verdad??

Les cuento q ya tengo cita para la proxima semana para mi positivoo oficial espero q me hagan pronto mi primer eco y poder ver a mi bbebe ahi es donde me cae el veinte de. Q si estoy embarazada

Hola arlette
Ando en las mismas, por fin me van a confirmar mi positivo el dr. la próxima semana, para poder creermela de verdad y tener la tranquilidad de que todo este bien !!!

Mucha suerte,

K
khady_692053
1/9/12 a las :05

Sintomas
Hola chicas,

Tengo una gran duda tuvieron síntomas a las 6 semanas, yo no tengo ningún síntoma de nada, absolutamente nada ???

C
csilla_9626504
1/9/12 a las :56


Hola GAVIOTITA que curioso a mi me paso igual que a ti en la semana 6, todos los días nos encontramos con que a otra chica le pasa lo mismo que a nosotros y me encanta que compartamos entre todas nuestras dudas, síntomas etc..
Pero de hecho eso de tener casi ningún síntoma solo me duro unos 4 dias y tuve que ir al dr. porque me preocupe pero lo bueno es que no paso nada todo estaba en perfectas condiciones y nada solo fueron 4 felices días sin síntomas!! Hay gaviotita eres de las pocas afortunadas que no tienen síntomas o al menos de momento!! Pero no estaría de mas que le hicieras una llamadita al dr. para que te revise y te quedes mas tranquila, saludos!!

A
alien_6289436
1/9/12 a las 1:04
En respuesta a khady_692053

Sintomas
Hola chicas,

Tengo una gran duda tuvieron síntomas a las 6 semanas, yo no tengo ningún síntoma de nada, absolutamente nada ???

Que suertuda!!!
De verdad eso de no tener sintomas no cualquiera! yo en mi semana 6 queria morirme por los ascos, dolor de cabeza, sueño de hecho por eso me entere que estaba embarazada crei que era un atraso como los demas y que los sintomas se debian a una infeccion estomacal y cual estan super embarazada no invetes horrible ahorita ya voy por la 10 y creeme que estan pasando los sintomas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir