Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
anica_6438318
1/8/12 a las 20:37

Gracias por agregarme en su lista pasare mis datos
Berex91---- Mexico -----21 años---- prolactina alta.. Busco Mi

Ver también

A
arume_9593444
1/8/12 a las 21:38

Alimentacion en el embarazo
Hola Chicas, Espero todas se encuentren muy bien! me surgio una duda, ustedes como se alimentan en el embarazo? es que la verdad yo con mi trabajo de tiempo completo no tengo mucha oportunidad de comer como quisiera, a veces llego tarde y no tengo chance de cocinar, pero por lo general trato de alimentarme lo mejor que puedo.(yogurt, fruta, agua, jugos, etc)
Me estoy tomando la MATERNA (complemento alimenticio) creen que eso ayude a cubrir las necesidades de mi cuerpo para el bebe?

Ojala me pudieran dar tips de como se alimentan ustedes para estar mas tranquila.

Suerte para las chicas que buscan positivo!

A
arume_9593444
1/8/12 a las 21:42
En respuesta a anica_6438318

Gracias por agregarme en su lista pasare mis datos
Berex91---- Mexico -----21 años---- prolactina alta.. Busco Mi

Gracias anahi!!!
Mis datos completos son:

tanis pantoja....24años....Embarazad a...1mb.... Guadalajara, Jalisco!!

Luego te paso bien mi dato de cuantas semanas exactas tengo, me las van a decir mañana en mi eco pero son aprox 7semanas

Gracias!

S
shishi_8480144
1/8/12 a las 22:02

Gracias
Hola chicas tengo 34 añitos soy de matamoros pero radico en dallas tx y mi nena nacera para finales de octubre gracias x aceptarme en este foro k nos ayuda mucho a todas

S
shishi_8480144
1/8/12 a las 22:06
En respuesta a arume_9593444

Alimentacion en el embarazo
Hola Chicas, Espero todas se encuentren muy bien! me surgio una duda, ustedes como se alimentan en el embarazo? es que la verdad yo con mi trabajo de tiempo completo no tengo mucha oportunidad de comer como quisiera, a veces llego tarde y no tengo chance de cocinar, pero por lo general trato de alimentarme lo mejor que puedo.(yogurt, fruta, agua, jugos, etc)
Me estoy tomando la MATERNA (complemento alimenticio) creen que eso ayude a cubrir las necesidades de mi cuerpo para el bebe?

Ojala me pudieran dar tips de como se alimentan ustedes para estar mas tranquila.

Suerte para las chicas que buscan positivo!

Alimentate
Lo mejor posible yo en li personal como de todo yo tomaba una leche k se llama ensure y el ginecologo me dijo k con esta leche ya no nececitaba las pastillas prenatales xk eso le daba la nutricion k el bebe nececita peto bueno creo k nececitamos de los alimentos esenciales asi k date un tiempito para k tengas una comida balanceada x tu salud yla de ese bebe hermoso k viene en camino suerte

S
sarahy_8477264
1/8/12 a las 22:47

Datos
26 años 11 mb 19 de agosto

S
sarahy_8477264
1/8/12 a las 22:53
En respuesta a an0N_647260599z

Mily!
Nenita yo no sabía lo de tu pérdida! Pero hay q agarrar fuerzas de donde se pueda para salir adelante! Ere super valiente y todo un ejemplo de mujer! Gracias x compartir con nosotras tu búsqueda! Besooooos

Hola
Pues si como ves con lo de mi angelito si es una perdida muy grande y dolorosa pero aquí sigo con mi búsqueda esperando pronto dios nos de la bendición de otro bb

Y
yeimy_9655081
2/8/12 a las :12

hola otra vez chicas wapas
como estan bellesas, pancitas, mamitas, buscadoras, ya tenia uuuuuuuuffff mucho de no entrar por aki pero si retroceden unas mil charlas talvez me encuentresn jejejjjje

LES CUENTO PARA LAS QUE NO ME CONOCEN ENTRE EL AÑO PASADO AL FORO Y ANDABA EN LA BUSQUEDA DE MI SEGUNDO BB YA QUE TENGO UNA NENA DE 10 AÑOS. TUBE LOS MISMO PSICOSINTOMAS QUE TODAS ESTUBE PELIANDO CON LA INDESEABLE DUARNATE M,ESES Y TAMBIEN TIRE LA TOALLA Y ME DI UN DESCANSO JAJAJAJAJJAJA LO QUE NO SABIA ERA QUE YA TENIA EN MI PANSITA A JR.

TENGO ACTUALMENTE 23 SEMANAS DE EMBARAZO, TUBE DE TODOS LOS MALESTARES HABIDOS, Y AUN TENGO NAUSEAS UNO QUE OTRO DIA, ANTOJOS MILES PERO TENGO UN ESPOSITO BELLO QUE MES LOS CUMPLE TODOS

ESPERO VERLAS A TODAS, HAY MUCHAS NUEVAS Y MUCHAS CONOCIDAS Y SOLO TENGO UN MENSAJITO PARA USTEDES


I'M BACK JAJAJAJAJJA

GRACE PECHOCA TE QUIEROOOOO

Y
yeimy_9655081
2/8/12 a las :16
En respuesta a arume_9593444

Alimentacion en el embarazo
Hola Chicas, Espero todas se encuentren muy bien! me surgio una duda, ustedes como se alimentan en el embarazo? es que la verdad yo con mi trabajo de tiempo completo no tengo mucha oportunidad de comer como quisiera, a veces llego tarde y no tengo chance de cocinar, pero por lo general trato de alimentarme lo mejor que puedo.(yogurt, fruta, agua, jugos, etc)
Me estoy tomando la MATERNA (complemento alimenticio) creen que eso ayude a cubrir las necesidades de mi cuerpo para el bebe?

Ojala me pudieran dar tips de como se alimentan ustedes para estar mas tranquila.

Suerte para las chicas que buscan positivo!


come lo mas sano que puedas evita las gaseosas y las frituras a y los postres pero no todos son muy buenos jijijiji, pero en general come mucha fruta no comas mucho yogurt ya que por las bacterias no te balla caer mal, toma mucha leche y avena, comete tus antojitos, y si las vitaminas ayudan mucho pero mas a la mama que al bb ya qel bb extrae casi todo de los que comes asi que trata de comer de todo pero sin exceso

S
shishi_8480144
2/8/12 a las 1:12

Antibiotico
Hola chicas alguna k le haya pasado miren cuando aun no sabia k estaba embarazada fue al primer mes me dio una fuerte constipacion de nariz no podia respirar y fui al dr y me receto una semana de antibiotico y k tomara agua de la llave o fregadero pero yo no sabia k estaba embarazada ahora tengo dudas sobre si eso afectara a mi beba o no x k x ahora todo va bien y en el examen para mongolismo salio bien ella biene bien pero no se aun asi tengo un poco de temor y x si fuera poco tomo medicina para la depre me recetaban citalopram de 20 pero yo la redeje a 10 miligramos e tratado de dejarla pero la paso muy mal pero el dr dice k esa medicina no le afecta al bebe

A
arume_9593444
2/8/12 a las 1:25

Muchas gracias!
Gracias a todas chicas!!! No tomo mucho yogurt, bueno uno pequeño diario, estara mal? pues empezaré a comer mas verdurita, frutita ya como mucha, tomo mucha agua, cereales. Trataré de darme un tiempecito para cocinar mas variado, el ensure si lo conozco ple preguntare a mi gine si lo necesito. Saluditos y gracias!

T
teslem_9719027
2/8/12 a las 3:36

Hola
soy nueva aqui hace 2 meses casi perdi a un bebe y ya estoy de nuevo embarazada dese con todo el corazon llegar a tener en mis brazos a este bebe espero conocerlas y mantener una amistad con uds

T
teslem_9719027
2/8/12 a las 19:02


muchas gracias por cierto tengo 26 años y soy de monterrey

N
nikita_6345022
3/8/12 a las 5:02

Mi fecha..
Cambio.. Me tiene que llegar (o no llegar) el dia 4
Veran que ovule para mi dia 13 del ciclo.. Hice puntualita mi tarea.. Y deseo con todo mi corazon que ya venga en camino!!
Mis sintomas?? Sueño persistente.. Ligeros colicos como si fuera a llegar, pero no como normalmente los siento.. Creo que eso es mi colitis
Mi tempe sigue alta.. Y ya.. No hay mas...
Asi que.. Actualizando.. Fatima, 25 años.. 12 mb.. 04 agosto.. Ya merito!!

H
hania_8584428
3/8/12 a las 8:43

Un error en mis datos
Mi fum fue el 4 de marzo no el 30. Saludos

Y
yusraa_9908259
3/8/12 a las 18:08

Hola!!!
Tengo 24 años tuve una perdida por huevo muerto retenido en febrero y con un mes de busqueda volvi a quedar embarazada, ahora tengo 12 semanas mas 5 dias mi ultima
Menstruaccion fue el 3 de mayo y soy del distrito federal este seria mi primer bebe y mi segundo embarazo... Mis datos para la actualizacion.
anaysam mandame aunque sea una señal de humo jajajajaja donde andan mis compañeras de semanas???
chicas gracias por los consejitos que me dieron para mi dolor, me siento mucho mejor
abrazo y beso a todas

A
an0N_647260599z
3/8/12 a las 19:55
En respuesta a yusraa_9908259

Hola!!!
Tengo 24 años tuve una perdida por huevo muerto retenido en febrero y con un mes de busqueda volvi a quedar embarazada, ahora tengo 12 semanas mas 5 dias mi ultima
Menstruaccion fue el 3 de mayo y soy del distrito federal este seria mi primer bebe y mi segundo embarazo... Mis datos para la actualizacion.
anaysam mandame aunque sea una señal de humo jajajajaja donde andan mis compañeras de semanas???
chicas gracias por los consejitos que me dieron para mi dolor, me siento mucho mejor
abrazo y beso a todas

Adrianaaaa
Holaaa comadre! Aqui reportandone... Yo muy feliz porque se adelantò la cita con el gine! En luga del 23 será el 17 jejej como mi esposo se va de viaje no quizo perderse la cita! Y x mi mejor!
Reportense compañeras de semana!! Besos las quiero a todass

M
michel_6441557
3/8/12 a las 21:22

Hola nenas
TENIDO UUUUUU MUCHISIMO SIN ENTRAR AL FORO Y NO ES Q NO HAYA QUERIDO LO Q PASA ESQ OLVIDE MI CONTRASEÑA Y NO ME DEJAME ENTRAR JEJEJE, PERO SIEMPRE ESTUVE ALPENDIENTE DE EL FORO SECRETO EN FACEBOOK ...

PUES ESTOY EN LA SEMANA 27 DE EMBARAZO, YA CASI 7 MESES Y PUES SERA UN VARONCITO...

DE AHORA EN ADELANTE ENTRARE MAS SEGUIDO .... YA VI MUCHAS CHICAS NUEVAS... BIENVENIDAS... Y REZARE X TODAS USTEDES PARA Q PRONTO DIOSITO LES CONCEDA ESE ANSIADO POSITIVO....

P
piedad_8427594
3/8/12 a las 23:07
En respuesta a an0N_647260599z

Adrianaaaa
Holaaa comadre! Aqui reportandone... Yo muy feliz porque se adelantò la cita con el gine! En luga del 23 será el 17 jejej como mi esposo se va de viaje no quizo perderse la cita! Y x mi mejor!
Reportense compañeras de semana!! Besos las quiero a todass

Reportandomee
Estoy de 13+5, me he sentido bien gracias a Dios, pero eso si tengo un hambreee ferozzz!!!! No se como hacerle para no sentir tanta hambre, je eje estoy haciendo ejercicio tranquilo en la alberca, gise también tengo cita el 17 jeje je nos platicamos, aunque falta poco se me hace eternoooo!!!!

Saludos a todas.... anaysamm!!! Reporta te!!!

K
khady_692053
4/8/12 a las 1:16

Hola niñas
Solo paso para desearles bonito fin de semana a todas , y mucha suerte a las que seguimos en el intento, y a las embarazadas tmb que todo marche bien para todas, yo por mi parte acaban de pasar mis das fértiles, mi dr. me estuo checando cada tercer día de la semana pasada para checar que todo marche bien, y todo ok, las inyecciones me funcionaron y mi maridin esta bien, as que espero que ahorfa si haya pegado.
Desenme suerte !!!

M
mike_5394983
5/8/12 a las 7:05

Triste , enojada ....no se vale!!!
Me atrevo a contarles esto, porque no sé con quien desahogarme .. Mi esposo es músico y tiene un grupo de fiestas, cuando vivía con su mamá ella le ayudaba a dar informes y hacer los contratos, cuando nos casamos le dejó esa responsabilidad, claro le paga, entonces nos dimos cuenta que ya no le daba dinero de los anticipos, decía que sólo estaban apartadas las fechas y descubrimos que se quedaba el dinero, primero dijo que se le perdió, luego que ocupó para la escuela de su nieta y al final habló en un mar de llanto diciendo que la habían extorcionado por la vida de mi esposo, pero que ella ya resolvió el problema, que les pagó y que les dijo ya no me hablen aquí y que ya asunto arreglado y lo peor es que mi esposo le creyó!!, pero ahí no acabó todo.. Como sea mi esposo y con mi ayuda, fuimos reponiendo el dinero, el no ganaba, yo pagaba los gastos, pero lo volvió hacer una y otra vez, hasta que nos enteramos que tiene un novio y que mi suegra va a jugar al jack y algo que sus hijas le quiten ... Mi esposo ya cambió el tel del grupo, pero aún así siguen apareciendo sorpresas, me da mucha tristeza porque por ahora tener un bb no sería el mejor momento, hasta nuestras vacaciones cancelamos por falta de dinero... Tengo mucho coraje, por qué hace eso?? Estaba tan ilusionada con lograr un embarazo. Espero que para fin de año ya estemos mejor y volver a luchar por lograrlo.
Por áquí seguiré echando porras a las que lo busquen y compartiendo la felicidad de las que lo logren.
Dios sabe porque hace las cosas... Que triste me siento ... No me gusta este sentimiento de coraje, porque siento que eso influyó para no lograr mi embarazo.. ojalá que pase pronto esta pesadilla...

A
anica_6438318
5/8/12 a las 7:27
En respuesta a mike_5394983

Triste , enojada ....no se vale!!!
Me atrevo a contarles esto, porque no sé con quien desahogarme .. Mi esposo es músico y tiene un grupo de fiestas, cuando vivía con su mamá ella le ayudaba a dar informes y hacer los contratos, cuando nos casamos le dejó esa responsabilidad, claro le paga, entonces nos dimos cuenta que ya no le daba dinero de los anticipos, decía que sólo estaban apartadas las fechas y descubrimos que se quedaba el dinero, primero dijo que se le perdió, luego que ocupó para la escuela de su nieta y al final habló en un mar de llanto diciendo que la habían extorcionado por la vida de mi esposo, pero que ella ya resolvió el problema, que les pagó y que les dijo ya no me hablen aquí y que ya asunto arreglado y lo peor es que mi esposo le creyó!!, pero ahí no acabó todo.. Como sea mi esposo y con mi ayuda, fuimos reponiendo el dinero, el no ganaba, yo pagaba los gastos, pero lo volvió hacer una y otra vez, hasta que nos enteramos que tiene un novio y que mi suegra va a jugar al jack y algo que sus hijas le quiten ... Mi esposo ya cambió el tel del grupo, pero aún así siguen apareciendo sorpresas, me da mucha tristeza porque por ahora tener un bb no sería el mejor momento, hasta nuestras vacaciones cancelamos por falta de dinero... Tengo mucho coraje, por qué hace eso?? Estaba tan ilusionada con lograr un embarazo. Espero que para fin de año ya estemos mejor y volver a luchar por lograrlo.
Por áquí seguiré echando porras a las que lo busquen y compartiendo la felicidad de las que lo logren.
Dios sabe porque hace las cosas... Que triste me siento ... No me gusta este sentimiento de coraje, porque siento que eso influyó para no lograr mi embarazo.. ojalá que pase pronto esta pesadilla...

Hola amy
Tranquila!! Las cosas suceden por algo...... Y bueno todo lo qur se hace se paga..... Coraje? Olvidalo, porq solo te angustiaras mas que tu suegra y angustiada perjudicaras tu salud.....
Mejor desea bendiciones x quien te robo y lo mejor sera mantener separada la familia d negocios!!!
Linda noche
quiza llegue en estos meses.....
O tu cuerpo necesitaba un descanso!!

A
an0N_852427199z
5/8/12 a las 8:11

Creo que positivo
hola soy nueva en el foro!
saben que me esta pasando algo bien raro!
yo siempre eh sido irregular
pero esto nunca me avia pasado!
desde el miercoles eh estado manchando solo marron con rosadito! pero solo allimpiarme y en el protector una pequeña manchita! pues ya es domingo y sigo igual! que cren que sea?? la o ?
me da miedo hacerme la prueba

M
mike_5394983
5/8/12 a las 19:11
En respuesta a anica_6438318

Hola amy
Tranquila!! Las cosas suceden por algo...... Y bueno todo lo qur se hace se paga..... Coraje? Olvidalo, porq solo te angustiaras mas que tu suegra y angustiada perjudicaras tu salud.....
Mejor desea bendiciones x quien te robo y lo mejor sera mantener separada la familia d negocios!!!
Linda noche
quiza llegue en estos meses.....
O tu cuerpo necesitaba un descanso!!

Gracias berex
Si tienes razón, lo más seguro es que ella esté tan tranquila y yo aquí sufriendo, por lo menos sé que esto ya tiene un fin..
En cuanto al dejaremos las cosas tranquilas y no estaremos al pendiente de los días... si sale bienvenido y si no.. volveremos a tomar la tarea con ganas en cuanto las cosas vayan mejor ... Espero que no tarde mucho
Si me sirvió desahogarme un poquito

M
mike_5394983
5/8/12 a las 19:20
En respuesta a an0N_852427199z

Creo que positivo
hola soy nueva en el foro!
saben que me esta pasando algo bien raro!
yo siempre eh sido irregular
pero esto nunca me avia pasado!
desde el miercoles eh estado manchando solo marron con rosadito! pero solo allimpiarme y en el protector una pequeña manchita! pues ya es domingo y sigo igual! que cren que sea?? la o ?
me da miedo hacerme la prueba

Ánimate
Esos parecen síntomas !!
Yo te aconsejo que te hagas la prueba, pero una de sangre, así será más seguro..
Esperemos que sí sea positivo. Dios quiera y así será
No tengas miedo, todo vendrá en el momento adecuado, esperemos que este sea el tuyo

D
dora_5312230
6/8/12 a las 9:15

Hola chicas
Espero q estan muy bien todas y hechandole muchas ganas
Muchas gracias por actualizar mis datos
Les cuento q ando un poco triste pues el viernes 3 de Ago me vino la y como q esta ves senti q si habia pegado ,tenia como q un presentimiento y aparte tuve como q unos sintomas tuve nauseas y dolor en mis pechos y tb piquetes en el vientre y el dr me dijo q si pegaba q Iban a ser 2,porq en el ultrasonido q me hicieron salio q habia 2 ovulos....
Lo bueno es q me vino a tiempo la y no voy a estar con Los nervios q si estoy o no
Les quiero compartir un mensaje q me llego a mi FB me parecio muy lindo...

Mi ángel de la guarda sabe de nuestro gran anhelo

Quedate tranquila- me dijo- Tu angelito viene bajando del cielo.

Un ángel que tú amas lo acompaña en su largo camino,

para que llegue a tus brazos por el arcoiris divino.

Ese ángel te conoce desde el día que has nacido,

y hoy lleva de la mano a tu angelito querido.

Este ser tan especial siempre está contigo,

velará tus sueños, será tu incondicional amigo.

Autora: Marian
Quiero ser mamá
De: Quiero ser mamá
Espero les guste como tb espero no ofender a nadie..
Les deseo muchas bendiciones a todas!!!

A
aruma_5875986
6/8/12 a las 18:27

Hola bonitas!!
bueno pues me tenia que haber llegado ayer domingo, de echo ya me habia echo a la idea que llegaria, ya que lospechos me vienen doliendo desde hace muchos dias, pero resulto que no llego no me siento rara o con sintomas o por lo menos trato de no hacer mucho caso, el fin de semana me la pase tranquila por que mi esposo regreso de viaje (aunque ya se fue otra vez jijii) y estuvimos paseando el fin y juntos, solo el me dijo ayer por la noche que me habian crecido las bubis de un dia para otro yo habia tratdo de no mirarme jajaja para no empezar a crearme sintomas pero si me los vi mas grandes, los tengo adoloridos y note unos puntitos blancos mmmm no se les digo preciosas que no quiero llevarme una desepcion, ni ayer ni hoy he tenido colicos o dolores en el vientre, los tuve pero por jueves de la semana pasada, pienso esperar por lo menos dos dias mas y luego hacerme una prueba de sangre! no se chicas deseenme mucha suerte y espero gritar mi positivo este mes jejejejeje suerte a todas las que estan esperando en estos dias para que no llegue la , a las embarazaditas muchos abrazos y cuiden bien a esos angelitos!!!
besos

A
anica_6438318
6/8/12 a las 18:31
En respuesta a mike_5394983

Gracias berex
Si tienes razón, lo más seguro es que ella esté tan tranquila y yo aquí sufriendo, por lo menos sé que esto ya tiene un fin..
En cuanto al dejaremos las cosas tranquilas y no estaremos al pendiente de los días... si sale bienvenido y si no.. volveremos a tomar la tarea con ganas en cuanto las cosas vayan mejor ... Espero que no tarde mucho
Si me sirvió desahogarme un poquito

Amy....
No sabes k alegria seria k dejaras las cosas a tu cuerpo y Dios.... Y tuvieses un positivo en estos meses!!!
Una oracion por ti y k esto k parece tan obscuro.... Pronto os llegue un radiante amanecr....

S
sandra_5819985
7/8/12 a las 4:47

Hola!!
Hola a todas hace mucho k no escribo pero si las leo! Hay miles nuevass
Pues k les cuento que estoy de 32.5 semanas gracias a Dios!! Le e llevado en reposo desde la 26 pero hay vamos!!
Les mando besos

L
lile_9585923
7/8/12 a las 7:29

Ola anahi2012
tengo 19 años y un bb de 1 año 6 meses en busca de la hhermanita y radico en cd del carmen campeche pa lo demas no t entendi jajajajaj

A
aruma_5875986
7/8/12 a las 17:09

alexandra no se pudo
hola bonita pues con la novedad que ya me llego la hay ayer me puse a llorar, no mucho por que habia prometido no ponerme muy triste pero fue inevitable y mas por que estoy solita mi esposo salio por trabajo, me mando mensajitos pero no es lo mismo que tenerlo al lado, estoy tratando de estar positiva y pues ver que voy a hacer este nuevo ciclo, se supone que ya es el 3 con omifin y no se si me aumentaran la dosis o no se si descansare, me tengo que hacer la histero, pero esta bien $$, pues fijate que yo nunca he sido irregular, muy rara vez (como en este mes) se me atrasa un poquitin pero siempre me llega puntual, lo que si es que me salia como leche y eso ya se me quito, aunque este mes por falta de $$ creo que tomare bromocriptina que causa mas efectos pero es mucho mas barata, ahh estoy echa bolas amiguita no se si este mes descansare de todo!! OYE que alegria que se arreglo todo con tu marido, vez!!! muchas veces si somo algo dramaticas jajajajaj pero que bueno bonita! me da gusto y cuentame? seguiras con el tratamiento? o que??

T
teslem_9719027
7/8/12 a las 17:28

Holaaaaaa
me encanta leer lo que escriben todas y la verdad me animo lo que dice adrianaa09 ya que yo perdi un bebe en julio a las 7 semanas de gestacion y ahora el 1 de agosto me hice la prueba y dio positivo como e dicho tengo miedo de que me pase nuevamente y mi primer cita con la gine es el dia 15 en verdad espero ver el saquito y a i bebe dice que va a ser eco vaginal para escuchar su corazon y poder verlo y espero que todo salga bien,animo a todas y les deseo lo mejor

A
alien_6289436
7/8/12 a las 17:37
En respuesta a aruma_5875986

alexandra no se pudo
hola bonita pues con la novedad que ya me llego la hay ayer me puse a llorar, no mucho por que habia prometido no ponerme muy triste pero fue inevitable y mas por que estoy solita mi esposo salio por trabajo, me mando mensajitos pero no es lo mismo que tenerlo al lado, estoy tratando de estar positiva y pues ver que voy a hacer este nuevo ciclo, se supone que ya es el 3 con omifin y no se si me aumentaran la dosis o no se si descansare, me tengo que hacer la histero, pero esta bien $$, pues fijate que yo nunca he sido irregular, muy rara vez (como en este mes) se me atrasa un poquitin pero siempre me llega puntual, lo que si es que me salia como leche y eso ya se me quito, aunque este mes por falta de $$ creo que tomare bromocriptina que causa mas efectos pero es mucho mas barata, ahh estoy echa bolas amiguita no se si este mes descansare de todo!! OYE que alegria que se arreglo todo con tu marido, vez!!! muchas veces si somo algo dramaticas jajajajaj pero que bueno bonita! me da gusto y cuentame? seguiras con el tratamiento? o que??

te desanimes
No te desanimes nena, lo bueno esque todavia hay mas probabilidades solo tienes que relajarte y veras que cuando menos lo esperes zaz ahi estara tu positivo. Y pues eso de tener a tu maridin lejos si ha de ser duro para los dos, pero tomalo por el lado bueno esta al pendiente de ti y pues si es por trabajo es necesario. Y pues a mi me dijo la doctora que el tratamiento del OMIFIN pues seria por 4 meses igual y si el mismo todavia te queda 1 mes asi que no te me achicopales y animo nena que ya estoy aqui para echarte porras . Y lo de la histero, ni lo menciones vas a ver que no sera necesario.
Y pues yo sigo esperando mi para empezar con el OMIFIN, aun no llega talvez fue por el estress con el problema con mi esposo, y ahora ando enfermita de la gastritis entonces pues agarro un banquito para esperar que llegue jijij y empezar, ya llevo tmabien 1 mes tomando EVELEA, y pues aun no se me regulariza mi periodo, es por eso que te preguntaba.
Pues a esperar y no te desanimes he! por cierto tienes face?

A
alien_6289436
7/8/12 a las 18:14

anahi
Hola! entiendo que estes enojada y quien no lo estaria vdd, y sientente en confianza de contarnos aqui siempre estamos para darte consejitos y que te sientas apoyada.
Mira tu marido si estuvo mal en irse porque el sabia que estabas enferma y tenia que cuidarte, pero los hombres son tan zonzos que no tienen ni idea lo que pueden ocasionar, a mi tmb el otro mes me enojo que vi a mi espso fumando y me enoje mucho con el, porque pues en la busqueda de embarazo eso es malo, pero pues platique con el y me dijo que se sentia muy estresado pero que no lo iba a volver a hacer. Pero mira ahorita estas enojada y no piensas con cabeza fria, yo te recomiendo que paltiques con el, tambien para conocer la version el porque se fue todo el dia y tomo, a lo mejor el tambien siente presion o tiene problemas, lo mejor aqui es la comunicacion. No se porque siempre pasa que los problemas se dan cuando uno va a ovular , y ya despues de contentan y ya paso la ovulacion y ya nos arrepentimos, por eso es mejor que platiquen, y no por un pleito dejen pasar la oportunidad de este mes. A veces nosotras debemos de ser mas inteligentes y solucionar las cosas, porque los hombres cn su ... orgullo no se atreven. Y pues a veces esta bien que le platiques a tu suegra, pero hasta ahi. recuerda los problemas son cosa de 2 y asi se deben de resolver. Tambien toma en cuenta que es su mama y obvio no la puedes poner en contra de el. Te recomiendo que te tranquilices y platiques con el, y le digas como te sentiste y que no te gusta que haga ese tipo de cosas.
Animo linda y recuerda que a veces se nos cierra el mundo, por eso hasta que se te pase el coraje platica con el.

L
lile_9585923
7/8/12 a las 18:23

Y yo q tengo ana suegra y cuñada metiches hasta el 80
SIENPRE SE METEN EN COMO EDUCO AL NIÑO COMO Q SI A MI MARIDO LO ATIENDO Q SI NO LO ATIENDO TANTO ASI Q YA ESTOY PENSANDO EN SEGUIR BUSCANDO BB POR Q LA VDD PA Q SE ESTEN METIENDO TODO MI EMBARAZO Y CUANDO NASCA PELEA CN ELLAS POR Q QIEREN ACAPARARLOS IGUAL COMO HACEN CN MI HIJO MEOR NO YA LO VIVI UNA VEZ CN MIS PAPAS CUANDO NACIO ALEX (asi se llama mi hijo) NO LO PODIA NI CARGAR YA NO QIERO PASAR POR LO MISMO OTRA VEZ PERO AHORA PEOR CN MI SUEGRA

S
shishi_8480144
7/8/12 a las 23:05

Datos
Hola mira mi ultima regla enero 26 2012 soy de dallas tx y mi bebe sera una nena

R
rina_9602888
8/8/12 a las 16:52

No mexicana pero buscando positivo!
Hola, primera vez por aqui. Talvez ustedes me puedan ayudar. Deje de tomar pastillas desde enero porque queremos quedar embarazados. Pero cuento y cuento dias y ya han pasado seis meses y nada. Tengo un sintoma especifico que no se si es importante tomarlo en cuenta: despues de ovular y hasta mi siguiente periodo mancho cafe y mucho! casi 7 dias, luego para 3 dias mas o menos y luego me viene mi periodo. Eso es normal? Fui al ginecologo antes de decidir quedar mebarazada pues para ver sit todo estaba bien. el ginecologo me hizo examenes, me saco muestra de tejido y todo salio normal. La respuesta de el fue: pues hay que aceptar que ciertas mujeres tenemos flujo de color y a veces manchamos cuando tenemos relaciones sexuales....para mi esa respuesta no fue suficiente....igual lo deje ahi y no le di mucha importancia. ahora que trato de quedar embarazada me da miedo que seis meses despues de intentar y que no me salga positivo sea porque tengo un problema y que ese sintoma sea el causante. No se...uds que opinan?

R
rina_9602888
8/8/12 a las 16:54
En respuesta a rina_9602888

No mexicana pero buscando positivo!
Hola, primera vez por aqui. Talvez ustedes me puedan ayudar. Deje de tomar pastillas desde enero porque queremos quedar embarazados. Pero cuento y cuento dias y ya han pasado seis meses y nada. Tengo un sintoma especifico que no se si es importante tomarlo en cuenta: despues de ovular y hasta mi siguiente periodo mancho cafe y mucho! casi 7 dias, luego para 3 dias mas o menos y luego me viene mi periodo. Eso es normal? Fui al ginecologo antes de decidir quedar mebarazada pues para ver sit todo estaba bien. el ginecologo me hizo examenes, me saco muestra de tejido y todo salio normal. La respuesta de el fue: pues hay que aceptar que ciertas mujeres tenemos flujo de color y a veces manchamos cuando tenemos relaciones sexuales....para mi esa respuesta no fue suficiente....igual lo deje ahi y no le di mucha importancia. ahora que trato de quedar embarazada me da miedo que seis meses despues de intentar y que no me salga positivo sea porque tengo un problema y que ese sintoma sea el causante. No se...uds que opinan?

Datos
Se me olvido ponerles!
tengo 30 anos, busco bebe desde febrero y vivo en Costa Rica!

L
lile_9585923
8/8/12 a las 17:48

Ola anahi grax
19 años fecha16 08 2012 4 meses

R
rina_9602888
8/8/12 a las 19:35
En respuesta a rina_9602888

Datos
Se me olvido ponerles!
tengo 30 anos, busco bebe desde febrero y vivo en Costa Rica!

Prueba negativa otra vez
bueno pues te cuento que he ido a 3 ginecologos diferentes y todos me dicen algo distinto. La primera doctora me dijo que posiblemente tenia una lesion en el cuello de utero, por eso sangraba, me mando unos ovulos blancos que son como un tapon...es decir una vez que esta seco lo tenes que jalar y sale como un tampon gigante blanco de tiza jajajaja es desagradable, pero dicen que es super bueno para cicatrizar en caso de heriditas pequenas que hayan y generen sangrado. Luego me dijoq ue me iba a hacer un procedimiento para cauterizar...pero era CARISIMO y sin examen previo ni nada...entonces me sono raro, me sono a negocio y decidi ir a donde otro doctor que me recomendaron. El me reviso, me hizo examenes, saco muestra de tejido , muestra de celulas etc...todos los examenes que se pueda imaginar para descartar enfermedades. Todos dieron negativo...por un lado me tranquilice porque quiere decir que no tenia nada...pero por otro lado me puse triste, porque como puede curar algo que no se sabe que es? A mi en lo personal no me parece que sea normal manchar asi, pero no esta acompanado de molestias ni dolor. La explicacion que me dieron es que las manchas cafes son sangre vieja, de periodos anteriores, pero bueno. Ayer me hice una prueba de embarazo y resulta que salio negativa...nada de bebe para este mes entonces...ya voy para 7 meses y no me sale positivo que triste...siento que soy joven (30 anos) y sana. Que dificil!

A
alien_6289436
8/8/12 a las 19:51
En respuesta a rina_9602888

Prueba negativa otra vez
bueno pues te cuento que he ido a 3 ginecologos diferentes y todos me dicen algo distinto. La primera doctora me dijo que posiblemente tenia una lesion en el cuello de utero, por eso sangraba, me mando unos ovulos blancos que son como un tapon...es decir una vez que esta seco lo tenes que jalar y sale como un tampon gigante blanco de tiza jajajaja es desagradable, pero dicen que es super bueno para cicatrizar en caso de heriditas pequenas que hayan y generen sangrado. Luego me dijoq ue me iba a hacer un procedimiento para cauterizar...pero era CARISIMO y sin examen previo ni nada...entonces me sono raro, me sono a negocio y decidi ir a donde otro doctor que me recomendaron. El me reviso, me hizo examenes, saco muestra de tejido , muestra de celulas etc...todos los examenes que se pueda imaginar para descartar enfermedades. Todos dieron negativo...por un lado me tranquilice porque quiere decir que no tenia nada...pero por otro lado me puse triste, porque como puede curar algo que no se sabe que es? A mi en lo personal no me parece que sea normal manchar asi, pero no esta acompanado de molestias ni dolor. La explicacion que me dieron es que las manchas cafes son sangre vieja, de periodos anteriores, pero bueno. Ayer me hice una prueba de embarazo y resulta que salio negativa...nada de bebe para este mes entonces...ya voy para 7 meses y no me sale positivo que triste...siento que soy joven (30 anos) y sana. Que dificil!

Hola bienvenida
Primero que nada bienvenida, aunque no seas mexicana compartes el sueño de todas y eso nos hace hermanas.
Por otro lado que negocio ese de los doctores y que unos ni deberian llamarse asi porque juegan con nuestra salud.

Pues mira mi consejo esque mejores tu vida en general, muchas veces no se trata de medicinas o doctores, sino de unas misma. talvez debes de bajarle al stress, comer sano y hacer ejercicio, y veras que tu cuerpo se alivia solito.
A mi me recomendaron el TE de damiana, no se si en tu pais lo vendan pero es muy bueno para regularizar los periodos menstruales.

Yo tambien creo que es sangre vieja y que a lo mejor te falta mover mas tu cuerpo para que solito salga, a mi me pasa que aveces cuando estoy en mi periodo si hago ejercicio como se mueve el cuerpo me dura menos.


Suerte y vamos con todo en Agosto.

M
mike_5394983
8/8/12 a las 21:47
En respuesta a rina_9602888

Prueba negativa otra vez
bueno pues te cuento que he ido a 3 ginecologos diferentes y todos me dicen algo distinto. La primera doctora me dijo que posiblemente tenia una lesion en el cuello de utero, por eso sangraba, me mando unos ovulos blancos que son como un tapon...es decir una vez que esta seco lo tenes que jalar y sale como un tampon gigante blanco de tiza jajajaja es desagradable, pero dicen que es super bueno para cicatrizar en caso de heriditas pequenas que hayan y generen sangrado. Luego me dijoq ue me iba a hacer un procedimiento para cauterizar...pero era CARISIMO y sin examen previo ni nada...entonces me sono raro, me sono a negocio y decidi ir a donde otro doctor que me recomendaron. El me reviso, me hizo examenes, saco muestra de tejido , muestra de celulas etc...todos los examenes que se pueda imaginar para descartar enfermedades. Todos dieron negativo...por un lado me tranquilice porque quiere decir que no tenia nada...pero por otro lado me puse triste, porque como puede curar algo que no se sabe que es? A mi en lo personal no me parece que sea normal manchar asi, pero no esta acompanado de molestias ni dolor. La explicacion que me dieron es que las manchas cafes son sangre vieja, de periodos anteriores, pero bueno. Ayer me hice una prueba de embarazo y resulta que salio negativa...nada de bebe para este mes entonces...ya voy para 7 meses y no me sale positivo que triste...siento que soy joven (30 anos) y sana. Que dificil!

Hola ticanueva yo estoy igual que tu!!
Hola! Bienvenida, yo duré con hormonas 8 años y desde diciembre las dejé en busca de mi ...A mí también me pasa que antes de que llegue mi mancho café unos 8 días antes, según mis doctores, he visto 4... No es nada malo, a mí también me hicieron estudios, biopsias, ecos, etc. Y sólo es porque tu cuerpo se está regularizando por el tiempo que pasas con las hormonas, si ya te hicieron estudios y no es nada malo, no te preocupes, yo también no he podido embarazarme, pero en eso estoy, simplemente el cuerpo de cada mujer responde diferente por las hormonas y la ovulación tarda en regularizarse, no te preocupes, no pierdas la fé y pronto estarás logrando lo que tanto anhelamos todas ... Si tienes una duda, con confianza, yo puedo preguntarles a mi médico

M
mike_5394983
8/8/12 a las 22:17

hoy es el día!!
Hola chicas les platica, hoy me tiene que llegar ... Espero que no sea así ... He tenido pequeños cólicos desde hace varios días, pero yo siempre mancho algunos días antes y ahora nada y tengo mucho dolor en los pechos... no quiero pensar nada.. la mente es tan poderosa... Hagan una pequeña oración para que sea lo que esperamos con mucho ... Les informaré cualquier novedad

Y
yusraa_9908259
8/8/12 a las 22:28
En respuesta a mike_5394983

hoy es el día!!
Hola chicas les platica, hoy me tiene que llegar ... Espero que no sea así ... He tenido pequeños cólicos desde hace varios días, pero yo siempre mancho algunos días antes y ahora nada y tengo mucho dolor en los pechos... no quiero pensar nada.. la mente es tan poderosa... Hagan una pequeña oración para que sea lo que esperamos con mucho ... Les informaré cualquier novedad

Aamy ojala que sea tu positivo!!!
Dios quiera que sea tu positivo tan esperado y que todo vaya bien, yo tube dolor en los pezones antes de confirmar mi positivo asi
Que espero que sea el tuyo.., suerte!!'

S
shishi_8480144
8/8/12 a las 22:45

Animo
Hola chicas no se desanimen yo tenia 10 años buscando bebe y como ustedes iva a ver doctores y todo bien segun ellos pero como dice alejandra todo esta en alimentarnos bien y bajarle al estres y miren ya tengo casi 7 meses de embarazo voy a tener una nena estoy feliz y x lo mismo las animo ake no pierdan la esperanza!!!!!

T
teslem_9719027
9/8/12 a las 3:48
En respuesta a alien_6289436

Hola bienvenida
Primero que nada bienvenida, aunque no seas mexicana compartes el sueño de todas y eso nos hace hermanas.
Por otro lado que negocio ese de los doctores y que unos ni deberian llamarse asi porque juegan con nuestra salud.

Pues mira mi consejo esque mejores tu vida en general, muchas veces no se trata de medicinas o doctores, sino de unas misma. talvez debes de bajarle al stress, comer sano y hacer ejercicio, y veras que tu cuerpo se alivia solito.
A mi me recomendaron el TE de damiana, no se si en tu pais lo vendan pero es muy bueno para regularizar los periodos menstruales.

Yo tambien creo que es sangre vieja y que a lo mejor te falta mover mas tu cuerpo para que solito salga, a mi me pasa que aveces cuando estoy en mi periodo si hago ejercicio como se mueve el cuerpo me dura menos.


Suerte y vamos con todo en Agosto.

Hola chicas
yo el mes pasado sangre cafe por 5 dias y segun entendi ese fue mi periodo fue extraño para miy tamben me dijeron que era sangre vieja yo esoty esperandobebe y perdi uno hace dos meses y la verdad puedo decir que me embarace cuando menos lo pense ni planeado lo tenia. les deseo lo mejor besos

M
mike_5394983
9/8/12 a las 20:07

Aún no llega mi
Chicas... Empiezo a contar los días de retraso... Tengo mucho dolor en los pechos, los cólicos se han ido, de repente siento algún piquetito... Hemos decidido con mi esposo esperar hasta el sábado por la mañana para hacer una prueba... Qué opinan? Ya me siento nerviosa.... quiero pensar que mi mente esté haciendo esto... ...Tampoco me quiero ilusionar mucho... Dios me dé tranquilidad... Aquí seguiré informandoles

I
ioar_8630835
10/8/12 a las :15

Reportandomeeee mis hermosas niñaaaaas!!!!!
NO ES KE LAS AYA ABANDONADO EHHH??!!! jejjejejej

Con la llegada de mi PECESITO TODO PARECE SER TAN DIFERENTE"!!! Que ni tiempo para mí he tenido he entrado al facebook tmb de rapidin pa contestar mis mensajes

ahora si sé lo ke no es dormir lo ke se dice nadita jajjajjaj puex mi pequeñito salió muy demandante de mami y brazos!!! pues como colo keremos abrazarlo y comernolo a besos pues ya se acostumbró

BIENVENIDA LAS NUEVAS INTEGRANTES DE LA FAMILIA AL FOROLONGO!!!!!!

HOLA HERMANITAS BELLAS LES DESEO UNA MARAVILLOSA TARDE!!!!!! GRACE, HIME, MALENII, LOKA, ALEXANDRA, ANAHI, CELESTE, CHAPARRITA, ALMEJITA, GAVIOTITA., YARENY, YERA, YASEL02, MILY, GISE, .......................... SE ME VA EL AIREEE! SON RETE ARTAS jajjajaj a TODAS TODAS MIS DAMITAS DEL FOROLONGOOOOOOOOOO!!!!!!!!

NENAS ÁNIMO A LAS KE FALTAN DE SU POSITIVO YA SABEN MI LEMA.......

FÉ, LUCHA Y PERSEVERANCIA!! No me canso de decirlo jejejjej entre más largo sea el camino mejor será la cosecha pero con TOTAL FÉ Y ENTREGA mas pronto LLEGARÁ EL MOMENTO ANHELADO!!!

LES MANDO BENDICIONES Y MUCHOS POLVOS BABYMÁGICOS A SUS VIENTRES!!!!!!!!!!

A MIS EMBARAZADITAS A CUIDARSE MEGA 1000 X 1000 LAS QUIEROOOOOOO A TODAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!

K
khady_692053
10/8/12 a las :36
En respuesta a ioar_8630835

Reportandomeeee mis hermosas niñaaaaas!!!!!
NO ES KE LAS AYA ABANDONADO EHHH??!!! jejjejejej

Con la llegada de mi PECESITO TODO PARECE SER TAN DIFERENTE"!!! Que ni tiempo para mí he tenido he entrado al facebook tmb de rapidin pa contestar mis mensajes

ahora si sé lo ke no es dormir lo ke se dice nadita jajjajjaj puex mi pequeñito salió muy demandante de mami y brazos!!! pues como colo keremos abrazarlo y comernolo a besos pues ya se acostumbró

BIENVENIDA LAS NUEVAS INTEGRANTES DE LA FAMILIA AL FOROLONGO!!!!!!

HOLA HERMANITAS BELLAS LES DESEO UNA MARAVILLOSA TARDE!!!!!! GRACE, HIME, MALENII, LOKA, ALEXANDRA, ANAHI, CELESTE, CHAPARRITA, ALMEJITA, GAVIOTITA., YARENY, YERA, YASEL02, MILY, GISE, .......................... SE ME VA EL AIREEE! SON RETE ARTAS jajjajaj a TODAS TODAS MIS DAMITAS DEL FOROLONGOOOOOOOOOO!!!!!!!!

NENAS ÁNIMO A LAS KE FALTAN DE SU POSITIVO YA SABEN MI LEMA.......

FÉ, LUCHA Y PERSEVERANCIA!! No me canso de decirlo jejejjej entre más largo sea el camino mejor será la cosecha pero con TOTAL FÉ Y ENTREGA mas pronto LLEGARÁ EL MOMENTO ANHELADO!!!

LES MANDO BENDICIONES Y MUCHOS POLVOS BABYMÁGICOS A SUS VIENTRES!!!!!!!!!!

A MIS EMBARAZADITAS A CUIDARSE MEGA 1000 X 1000 LAS QUIEROOOOOOO A TODAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!

Musitacat
Que buen que todo ande bien, sin tiempo, pero bueno dedicada al final a lo mas valioso que es tu baby,
Gracias por acordarte de todas, y pues aquí seguimos intentandolo cada mes,

Mucha suerte y que ese bebote siga creciendo sano y feliz,

A
alien_6289436
10/8/12 a las :46
En respuesta a ioar_8630835

Reportandomeeee mis hermosas niñaaaaas!!!!!
NO ES KE LAS AYA ABANDONADO EHHH??!!! jejjejejej

Con la llegada de mi PECESITO TODO PARECE SER TAN DIFERENTE"!!! Que ni tiempo para mí he tenido he entrado al facebook tmb de rapidin pa contestar mis mensajes

ahora si sé lo ke no es dormir lo ke se dice nadita jajjajjaj puex mi pequeñito salió muy demandante de mami y brazos!!! pues como colo keremos abrazarlo y comernolo a besos pues ya se acostumbró

BIENVENIDA LAS NUEVAS INTEGRANTES DE LA FAMILIA AL FOROLONGO!!!!!!

HOLA HERMANITAS BELLAS LES DESEO UNA MARAVILLOSA TARDE!!!!!! GRACE, HIME, MALENII, LOKA, ALEXANDRA, ANAHI, CELESTE, CHAPARRITA, ALMEJITA, GAVIOTITA., YARENY, YERA, YASEL02, MILY, GISE, .......................... SE ME VA EL AIREEE! SON RETE ARTAS jajjajaj a TODAS TODAS MIS DAMITAS DEL FOROLONGOOOOOOOOOO!!!!!!!!

NENAS ÁNIMO A LAS KE FALTAN DE SU POSITIVO YA SABEN MI LEMA.......

FÉ, LUCHA Y PERSEVERANCIA!! No me canso de decirlo jejejjej entre más largo sea el camino mejor será la cosecha pero con TOTAL FÉ Y ENTREGA mas pronto LLEGARÁ EL MOMENTO ANHELADO!!!

LES MANDO BENDICIONES Y MUCHOS POLVOS BABYMÁGICOS A SUS VIENTRES!!!!!!!!!!

A MIS EMBARAZADITAS A CUIDARSE MEGA 1000 X 1000 LAS QUIEROOOOOOO A TODAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!

Hermanita bella con chikitin en brazos
Nos llenan de muchas esperanzas y sabes cuando nos cuentas de tu chikitin a mi en particular me emociona, me pongo en tu lugar y hasta me lo imagino.
Y si echame polvitos magicos para que sea un megapositivo pronto muy pronto.
Cuida mucho a tu bebito que es una bendicion de Dios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir