Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!
Positivo !!!!!!
No aguante mas y acabo de salir por una prueba me la hize y a dado positivo !!!!!!!!! Después de casi un año a dado positivo !!! Que emoción no me la creo no se k hacer si hacer una se sangre o no se no se no le e dicho al futuro papa k hago !!!!!!
Pamelitaa
FELICIDADESSSS por tu positivoooooooooo AGOSTO viene contodooooo Vete hacer una prueba de sangree para que estas mas seguraa...comentales al papi lo de la pruebaaa pero dile que te haras una de sansre para estar mas seguraa......ME EMOCIONOOO MUCHOOO EAEA
MES DE AGOSTOO ESTA BENDECIDOO DANDO TANTO POSITIVOSSSSS
Ver también
muchas felicidades
Muchas felicidades por sus positivos! Alexandra,Gaviotita,Aamy,Pamel a Wow
Q emocion me da leerlas me Dan mucho mas esperanzas lograr mi positivo!
Wow muchos bebes en camino
A cuidarse mamis!!!
Les cuento un poco acerca de mi soy de Mty pero ahora vivo en USA,para ser exacta en una base militar,les cuento esto porque aqui he visto muchas chicas embarazadas y me pongo a pensar sera q como tengo tantas ganas de mi positivo veo a muchas Jajajajajaja... Como ya les habia contado antes llevamos ya 6 meses buscando,pero desde hace 4 meses empece a ir con el Gine para checarme q todo estuviera bien,y Gracias a Dios parece q todo esta bien,pero me desespera porq me dan las citas haya cada mes,me siento q estoy llendo al IMSS El mes pasado estaba muy emocionada x q en el ultrasonido salio q estaba ovulando me dijo el dr q se veian 2 ovulos y q si pegaba serian 2,pero me vino y despues de q termine empece a sentir como palpitaciones en el vientre y tironcitos bien raro,y no aguante y me hive una prueba,la cual salio negativa AY pero ya hasta me rio yo sola de mi : Ya mejor lo voy a dejar a manos de Dios,porq me frustro cada vez q me hago la prueba creo q ya me extendi un poquitin jIjijijiji....
Chicas ojala nos cuenten sus sintomas de cada etapa! Por lo q estoy leyendo unas ya empezaron con nauseas,lo q yo recuerdo q mis cuniadas hacian era q o chupaban limon o hielo o tb chicle JIjijijiji bueno son recetas de la abuelita jijijiji....
Y DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES
Positivo !!!!!!
No aguante mas y acabo de salir por una prueba me la hize y a dado positivo !!!!!!!!! Después de casi un año a dado positivo !!! Que emoción no me la creo no se k hacer si hacer una se sangre o no se no se no le e dicho al futuro papa k hago !!!!!!
Felicidades
Que emoción y felicidad!!! que siga así el mes de agosto para que sean más positivos, nos cuentas como reacciona el papa y las mejores vibras!!!
Confirmado !!!!!
No aguante mas me hiZe ya la de sangre !!!!!! Positivooooooooo positivooooooooo si estoy embarazada ya tengo mi positivo súper raro pensé k no seria pues ya me avía pasado atrasos anteriormente y ahora me la hise pa salir de dudas y si a ahora km la de sangre confirmo mi anhelado positivo estoy k no me la creo ... Mis síntomas parecidicimos a los de la regla dolor de pezones y cólicos ..... Y repulsión por ciertos olores es todo !!!!!!! Estoy contenta lo k le sigue a lo contento no k hacer llorar reír bailar no se k hacer después de confirmarlo bien
Confirmado !!!!!
No aguante mas me hiZe ya la de sangre !!!!!! Positivooooooooo positivooooooooo si estoy embarazada ya tengo mi positivo súper raro pensé k no seria pues ya me avía pasado atrasos anteriormente y ahora me la hise pa salir de dudas y si a ahora km la de sangre confirmo mi anhelado positivo estoy k no me la creo ... Mis síntomas parecidicimos a los de la regla dolor de pezones y cólicos ..... Y repulsión por ciertos olores es todo !!!!!!! Estoy contenta lo k le sigue a lo contento no k hacer llorar reír bailar no se k hacer después de confirmarlo bien
Súper!!!
Que bueno que ya esta confirmado!!! ahora a decirle al papa y una duda, como se lo vas a decir?? yo creo que tan metidas estamos en conseguir el +++ que hasta que lo tienes te pones a pensar en como darle una noticia tan importante.
Mucha suerte!!! y nos cuentas como te va
Dolor de pechos
Hola chicas, les cuento que como soy primeriza estoy algo preocupada, resulta que mañana cumplo las 9 semanas, pero mis pechos ya no me duelen como antes (hace dos o tres semanas) que tal ustedes, aun les duele?? o cuando les dejo de doler tanto?
Dolor de pechos
Hola chicas, les cuento que como soy primeriza estoy algo preocupada, resulta que mañana cumplo las 9 semanas, pero mis pechos ya no me duelen como antes (hace dos o tres semanas) que tal ustedes, aun les duele?? o cuando les dejo de doler tanto?
trankila
que aveces no duelen nadita pero esperate que yo estoy en la semana 25 y me duelen muchoooo, decearas las semanas que no te dolian o que te dolian poquito jejejejje asi que no te angusties es normal
Confirmado !!!!!
Felicidades pame
jajajaj conosco esa sensacion de no saber que sentir jajajaj de puritita felicidad, gosalooooo pame
Mis dantos
natyace...........27años...... 27mb............25semanas
Agosto esta con todo!!!!
Y eso que apenas estamos a 15 y cua nto positivo!!! que alegria, felicidades Pame!!!!!! me esta gustando aun mas este mes, porque nacera mi hija y por tantas nuevas bendiciones
A las que faltan no se desesperan chicas!!! que aun queda la mitad del mes ya veran que esa lista seguira creciendo.
Agosto esta con todo!!!!
Y eso que apenas estamos a 15 y cua nto positivo!!! que alegria, felicidades Pame!!!!!! me esta gustando aun mas este mes, porque nacera mi hija y por tantas nuevas bendiciones
A las que faltan no se desesperan chicas!!! que aun queda la mitad del mes ya veran que esa lista seguira creciendo.
MUCHAS FELICIDADEZ A TODAS LAS FUTURAS MAMAS !!!
Q EMOCION ESO ME DA MAS POSITIVISMO PARA ESTAR GRITANDO MI POSITIVO YO TAMBIEN!!!
Estoy A TAN SOLO 4 DIAS DE MI
PIENSO HACERME LA PRUEBA SI ESQ NO LLEGA EL 25 ASI LE DOY TIEMPO A MI CUERPO DE Q NO SE EQUIVOQUE JIJI
LAS ESTARE LEYENDO DIARIAMENTE ESTOY SEGURA DE Q LA LISTA DE POSITIVO CRECERA MUCHO DURANTE PASEN LOS DIAS
Por fin estoy embarazada pero estoy muy asustada
hola chicas yo las leo mucho me parece un foro muy interesante, mi esposos tiene espermas bajos nos recomendaron inseminación intrauterina, gracias a este foro me entere de la fundación onnaturalonnatural.com y como me pareció una muy buena oportunidad por que estamos pasando por un momento económico difícil, a los 3 intentos de de usar onnatural quede en estado, por lo que me alegre muchísimo, pero lamentablemente mi esposo se ha quedado sin trabajo y para ponerle la cereza al pastel me acabo de enterar que estoy embarazada de DOS se que debería estar contenta pero estoy un poco desilusionada son dos niños y yo siempre e querido mucho una niña, me siento fatal no quiero parecer una mala persona, pero necesitaba desahogarme, me da mucho miedo por favor si a alguien le paso lo mismo o parecido me puedan aconsejar.
Hi
Oye ..me. gustaria. Saber un poco mas del metodo que usaste para qudar embarazada si no es mucha molestia...estoy apunto de hacer una inseminacion..pero me alegra saber que hay otras opsiones para resolver el problem.
Confirmado !!!!!
Waaaa
que ermoso as de senitr! !! wow!!
yo tengo mas de un año en buskeda y sigo esperando, se supone ke me tiene que venir de mañana a pasado!
ando muy nerviosa! ojala!!
muchas felicidades!!!!!! !!
Dolor de pechos
A mi también me disminuyó
Hola tanis... Yo tengo a penas 3 semanas y días y también me disminuyó un poco, yo creo que es normal, hay días que lo siento fuerte y otros que casi nada, así que no te preocupes, ya veremos todos los cambios que tendrá nuestro cuerpo.
Saludos! Felicidades... Tu que tal con otros síntomas?
Qué emoción!!
No había podido entrar al foro porque estoy estudiando una maestría y estoy en lo último de mi proyecto, así que entre el trabajo que tengo y el sueño... no había tenido tiempo!
Me da mucho gusto que siguen apareciendo positivos!! Felicidades a todas, así podemos ir compartiendo nuestras experiencias... y a las que ya van más avanzadas nos podrán ayudar con dudas...
Las que aún esperan su positivo... mucho ánimo!! Mis oraciones y buena vibra para que pronto llegue!!
Les cuento como voy con los síntomas, sólo después de comer me da un poco de náuseas, sólo el sábado pasado llegué al vómito ... Mareos un poco y sueño wow... si que me da sueño!! ... Mis esposo tiene antojos... de pozole y corundas jejeje.... A veces me espanto porque me dan cólicos pequeños... Es normal, pero me da miedo.. Cómo van las demás??
Un saludo para todas y mis mejores deseos!!
trankila
que aveces no duelen nadita pero esperate que yo estoy en la semana 25 y me duelen muchoooo, decearas las semanas que no te dolian o que te dolian poquito jejejejje asi que no te angusties es normal
Gracias chicas!
Muchisimas gracias, me tranquilizaron mucho!
Natyace: Me preparare para las semanas en que si duela!! jaja
Aamy1986: Uff muchos ascos, es un martirio a la hora de la comida!!! Nada se me antoja! y he vomitado unas cuantas veces, ya quiero que pase el primer trimestre!! jaja pero bueno, independientemente de eso, estoy super contenta! y tu que tal como vas?
Hola !!!!'
Soy 100% MEXICANA y aunq no soy primeriza , espero mi positivo con muchisima ilusion les deseo la mejor de la suerte a todas ojala q pronto estemos escribiendo esta palabra magica :
POSITIVOOOO
Bienvenida arlette!!!!!!!!!
AKÍ SOMOS UNA FAMILY VIRTUAL Y CON MUCHOS DESEOS DE SER MADRES Y SER LAS MEJORES MAMIS DEL MUNDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !
ESPERO MUY PRONTO CONSIGAS TU ANHELO PERSIGUELO SIN RENDIRTE!!!! UN SUPER ABRAZOTE
Confirmado !!!!!
Jajja felicidadeeeeeeeeeezzzz
UYYY SUPER ALEGRÍA ME DÁ ESTE MES A LLEGADO CON TODOOOOOOOOOOOOOO...... VARIOS EMBARAZOS!!!!!!!!!! Y YO MEGA CONTENTA POR USTEDES ------------
MILES DE BENDICIONES A TU VIENTRE Y QUE ÉSA PEQUEÑA LUCESITA QUE LLEVAS DENTRO SEA LA QUE ILUMINE TU HOGAR Y LO COLME DE PROSPERIDAD Y MUCHÍSIMO AMOOOOR!!!!!!!!!!
CUIDATE MUCHÍSIMO PRECIOSA!!! UN MEGA ABRAZOOOOOOOTEE DE FELICIDADEEEZ
muchas felicidades
Muchas felicidades por sus positivos! Alexandra,Gaviotita,Aamy,Pamel a Wow
Q emocion me da leerlas me Dan mucho mas esperanzas lograr mi positivo!
Wow muchos bebes en camino
A cuidarse mamis!!!
Les cuento un poco acerca de mi soy de Mty pero ahora vivo en USA,para ser exacta en una base militar,les cuento esto porque aqui he visto muchas chicas embarazadas y me pongo a pensar sera q como tengo tantas ganas de mi positivo veo a muchas Jajajajajaja... Como ya les habia contado antes llevamos ya 6 meses buscando,pero desde hace 4 meses empece a ir con el Gine para checarme q todo estuviera bien,y Gracias a Dios parece q todo esta bien,pero me desespera porq me dan las citas haya cada mes,me siento q estoy llendo al IMSS El mes pasado estaba muy emocionada x q en el ultrasonido salio q estaba ovulando me dijo el dr q se veian 2 ovulos y q si pegaba serian 2,pero me vino y despues de q termine empece a sentir como palpitaciones en el vientre y tironcitos bien raro,y no aguante y me hive una prueba,la cual salio negativa AY pero ya hasta me rio yo sola de mi : Ya mejor lo voy a dejar a manos de Dios,porq me frustro cada vez q me hago la prueba creo q ya me extendi un poquitin jIjijijiji....
Chicas ojala nos cuenten sus sintomas de cada etapa! Por lo q estoy leyendo unas ya empezaron con nauseas,lo q yo recuerdo q mis cuniadas hacian era q o chupaban limon o hielo o tb chicle JIjijijiji bueno son recetas de la abuelita jijijiji....
Y DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES
Bienvenida chiquiwiwi!!!!!!!
CON FÉ Y PERSEVERANCIA LOGRARAS ÉSE ANHELO TAN QUERIDO EL SER MAMI!!!!!!!!!!!!!!............
LUCHA CON TODO POR ÉSE BELLO OBJETIVO VERÁS KE LO LOGRARÁS MUY PRONTOOO!!
BIENVENIDA AL FOROLONGO DE LAS HERMANITAS GUERRERAS!!!!!!
A LUCHAAAR PRECIOSA CHIQUI CON TODOOOOO!!!!
BESSSOOOOS
Quizá sea la implantacion!!!
TEN MUCHA FÉ A LO MEJOR ESE SPINTOMA SEA LA IMPLANTACIÓN... hazte la pruba de sangre ke es la más segura!!!
BIENVENIDA PRECIOSA SANDY!!!!!!!!!
BENDICIONES A TU HOGAR Y KE MUY PRONTO LOGRES TU ANHELOOO!!
Dolor de pechos
Mi niña tanis no te asustes!!
ES SUPER NORMAL!!!
A MI ME DEJARON DE DOLER MUY PRONTO Y VUELVEN A DOLER YA MÁS AVANZADO EL EMBARAZO... BUENO POR LO MENOS A MÍ ASÍ ME PASÓ NO TODOS LOS ORGANISMOS SON IGUALES PERO EN OCASIONES COMPARTIMOS MISMOS SÍNTOMAS
TU TRANKILITA Y HAZTE TUS CHEQUEOS PERIODICAMENTE A TU GINECO Y PREGUNTALE CUALKIER DUDA Y RELAJATE ÉSO ES MUY IMPORTANTE EN TU EMBARAZOO!!
POR CIERTO FELICIDADEZ!!!!!!! FUTURA MAMI!!
Agosto esta con todo!!!!
Almejitaaa preciosísimaaa!!!!!!
EN VERDAD YA NACE MI SOBRINITA???? ÉSTE MES?? OSEA A NADA???? jajjajjajaj que FELICIDAAD !!!!!!!!!!! YO TENGO LA CABEZA HECHA BOLAS CON ÉSO DE KE NI DUERMO Y MI TODO EL DÍA Y NOCHE CON MI JADEKSITO jajjajaj LO ADOROOOOOO!!! Y sé ke tu tmb AMARÁS TANTÍSIMO A TU PEQUEÑITA PRINCESA!!!
TENGO KE CONOCERLAAAA!!!!!!!! ME DÁ MUCHA ALEGRÍA ... PÁSAME TU CORREO O TU PERFIL DDEL FACEBOOK!!!!!!!!!!!! QUE QUIERO CONOCERTE Y CONOCER A TU BEBITA CUANDO NAZCA SUBES FOTITOS PARA VERLA!
TQM
Qué emoción!!
No había podido entrar al foro porque estoy estudiando una maestría y estoy en lo último de mi proyecto, así que entre el trabajo que tengo y el sueño... no había tenido tiempo!
Me da mucho gusto que siguen apareciendo positivos!! Felicidades a todas, así podemos ir compartiendo nuestras experiencias... y a las que ya van más avanzadas nos podrán ayudar con dudas...
Las que aún esperan su positivo... mucho ánimo!! Mis oraciones y buena vibra para que pronto llegue!!
Les cuento como voy con los síntomas, sólo después de comer me da un poco de náuseas, sólo el sábado pasado llegué al vómito ... Mareos un poco y sueño wow... si que me da sueño!! ... Mis esposo tiene antojos... de pozole y corundas jejeje.... A veces me espanto porque me dan cólicos pequeños... Es normal, pero me da miedo.. Cómo van las demás??
Un saludo para todas y mis mejores deseos!!
Amy shula!!!!!
Que bueno verte por acá!!!
y los síntomas puff me imagino como estás a mi me dió de TODOOOOOOO ke horror pero MI FELICIDAD eras más grande ke éso jajjajjaj igual tu lo sé!
los colikitos son normales en cierta manera pero no te confiez totalmente debes estar muy alerta de éllos... si no son muy fuertes o si son muy frecuentes... a mi casi no me daban frecuentes y si algo molestos pero no dolorosos solo en ALGUNA OCASION SI ME DIERON FUERTE Y ME ASUSTÉ! pero todo se normalizo guardando reposo..
cualkier inkietud no dejes de consultarlo preciosa!!
me dá gusto verte por el FOROLONGO!!!
Muñekitas de sololoy!!!!!!!!!!! jajjajjaj
ESTOY A MÁS KE VUELA ESCRIBIENDO POR KE MI PECESITO COMO SABEN NO ME DEJAAAAAAA!!! jajjajja
HOY ES SU CUMPLE MEEES!!!!!!!!!!!!!!
KE VELOZ VA EL TIEMPO YA MI NENE BELLO CUMLE UN MES DE VIDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
QUE FELICIDAD NO DEJO DE ESTAR AGRADESIDA CON DIOS TODOPODEROSO POR DARME ESTA TAN BELLA DICHA!!!!
CHICAS KE NO TENEMOS EN EL FACEBOOK!!!!!!!!!
PASEN SUS CORREOS
SU NOMBRE DE PERFIL DEL FACEBOOK!!!!!!!!!!!!!
LAS NUEVAS INTEGRANTES DEL FOROLONGO FAMILY!!!! QUEREMOS CONOCERLAS Y ASÍ LLEVAR TODAS JUNTAS LAS EXPERIENCIAS CON SUS FOTITOS ... COMPARTAMOS TODO HEMANITAS!!!
........ ÁNIMENSE Y ESTEMOS MÁS UNIDAS jejejje
BELLÍSIMO JUEVES PARA TODAAAAAAAAS!!!!!!!!!!! LAS MEGA QUIEROOO
ESTOY A MÁS KE VUELA ESCRIBIENDO POR KE MI PECESITO COMO SABEN NO ME DEJAAAAAAA!!! jajjajja
QUE FELICIDAD NO DEJO DE ESTAR AGRADESIDA CON DIOS TODOPODEROSO POR DARME ESTA TAN BELLA DICHA!!!!
PASEN SUS CORREOS
LAS NUEVAS INTEGRANTES DEL FOROLONGO FAMILY!!!! QUEREMOS CONOCERLAS Y ASÍ LLEVAR TODAS JUNTAS LAS EXPERIENCIAS CON SUS FOTITOS ... COMPARTAMOS TODO HEMANITAS!!!
Musitaaaa
MUSITA bonita.que emocion!!!!! Como pasa el tiempo.A que hora llego a partir el pastel? jaja.Hermanis la verdad si debes de estar muy agradecida con Dios y con la vida,ee una hermosa bendicion la que recibiste.Le mando un VIVAAAA VIVAA a Jadeksito hermosito.Dale por favor mis felicitaciones,un besito y un abrazote,le dices q se lo manda su tia Hime,y luegovme dices q te dijo jejje.Besos hermanita
PASEN SUS CORREOS
Chicas mas vale tarde que nunca
MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS TECIEN PANZONCITAS UUURRRAAAAA.Es una gran sorpresa encontrarse con estas noticias.
Les deseo a todas un sano y feliiiiz feliiiiiz embarazo.Se q ya no entro seguido al foro,pero ademas d q he estado muy ocupada,no he tenido grandes novedades por contar.Pero,aqui estoy acordandome de ustedes y de esta bonita hemandad.Un beso a todas,a la recien mami,a las panzitas felices y a para las que siguen en eeespeeeraaa como yo jeje.Las quiero
Mi niña tanis no te asustes!!
ES SUPER NORMAL!!!
A MI ME DEJARON DE DOLER MUY PRONTO Y VUELVEN A DOLER YA MÁS AVANZADO EL EMBARAZO... BUENO POR LO MENOS A MÍ ASÍ ME PASÓ NO TODOS LOS ORGANISMOS SON IGUALES PERO EN OCASIONES COMPARTIMOS MISMOS SÍNTOMAS
TU TRANKILITA Y HAZTE TUS CHEQUEOS PERIODICAMENTE A TU GINECO Y PREGUNTALE CUALKIER DUDA Y RELAJATE ÉSO ES MUY IMPORTANTE EN TU EMBARAZOO!!
POR CIERTO FELICIDADEZ!!!!!!! FUTURA MAMI!!
Hola musitacat
Muchas gracias!!! Siiiii estoy con un gine privado, porque ya sabes en el imss te dan citas hasta no se para cuando jajaja, el gine me va a ver cada mes, me esta viendo los primeros dias de cada mes, pero ya te imaginaras la espera!! ya quiero volver a ver a mi chicharito, y que tal tu Jadeksito??? te salio tranquilito o todo lo contrario?? ay que emocion!!! Luego subes una foto al foro para conocerlo!
Amy shula!!!!!
Que bueno verte por acá!!!
y los síntomas puff me imagino como estás a mi me dió de TODOOOOOOO ke horror pero MI FELICIDAD eras más grande ke éso jajjajjaj igual tu lo sé!
los colikitos son normales en cierta manera pero no te confiez totalmente debes estar muy alerta de éllos... si no son muy fuertes o si son muy frecuentes... a mi casi no me daban frecuentes y si algo molestos pero no dolorosos solo en ALGUNA OCASION SI ME DIERON FUERTE Y ME ASUSTÉ! pero todo se normalizo guardando reposo..
cualkier inkietud no dejes de consultarlo preciosa!!
me dá gusto verte por el FOROLONGO!!!
Musitaaa
Esto de los sìntomas es una hazaña... Siempre que me dan náuseas le hablo a mi lentejita y le digo... no te gusta el plátano mi vida?? (es con lo que más me han dado)... Pero volvería a vivir un millón de veces esto.. Es una felicidad inmensa, tanto amor es incríble..Ya me imagino cuando sientes que se mueve.. cuando lo ves por primera vez... Eso sí casi todos los días lloro de felicidad, ando muy sensible jeje...
Si le he hablado al doctor, ya hasta pena me da.. pero dice que todo bien!! A mí si me encantaría conocerlas por el face, el mío es Amy Garnica Vergara.. Si alguien se anima, sólo me avisan para poder agregarlas ...
Me alegra mucho que tu bebe esté muy sano y hermoso.
Saludos
Gracias chicas!
Muchisimas gracias, me tranquilizaron mucho!
Natyace: Me preparare para las semanas en que si duela!! jaja
Aamy1986: Uff muchos ascos, es un martirio a la hora de la comida!!! Nada se me antoja! y he vomitado unas cuantas veces, ya quiero que pase el primer trimestre!! jaja pero bueno, independientemente de eso, estoy super contenta! y tu que tal como vas?
Taniss
Hola!! Yo también con náuseas, siempre cuando estoy a punto de terminar de comer me dan... sólo he vomitado un par de veces, mucho sueño, mareos... y muy inflamada.. Pero también igual de feliz... No me importa tener que vivir esto!! ..De repente si tengo como mucho miedo de que todo salga bien... pero rezo y me tranquilizo.. supongo que es normal ...
Cuándo te hicieron tu primer ultrasonido??... a mi me lo programaron para el 10 de septiembre, o sea tendría 7 semanas.. pero no sé si el Dr contará las semanas a partir del último día de mestruación o de la ovulación ... Sólo espero que todo esté bien ...
Saludos, aki seguimos en contacto...
Taniss
Hola!! Yo también con náuseas, siempre cuando estoy a punto de terminar de comer me dan... sólo he vomitado un par de veces, mucho sueño, mareos... y muy inflamada.. Pero también igual de feliz... No me importa tener que vivir esto!! ..De repente si tengo como mucho miedo de que todo salga bien... pero rezo y me tranquilizo.. supongo que es normal ...
Cuándo te hicieron tu primer ultrasonido??... a mi me lo programaron para el 10 de septiembre, o sea tendría 7 semanas.. pero no sé si el Dr contará las semanas a partir del último día de mestruación o de la ovulación ... Sólo espero que todo esté bien ...
Saludos, aki seguimos en contacto...
Aamy1986
El pasado ultrasonido me lo hicieron a las 7 semanas, es porque en esa semana ya se puede apreciar el embrion, a mi me toco ver latir su corazon, se me salieron las lagrimas de felicidad, pero no te preocupes si el tuyo aun no se ve!! muchas veces estamos embarazadas de menos semanas de las que pensamos, el primer eco que tuve se vio solo el saco sin embrion y resulto que estaba de menos semanas, nos cuentas como te fue!!!
La verdad es imposible no preocuparse por todo y mas cuando somos primerizas, yo ya quiero volverlo a ver otra vez! La verdad es que como en esta etapa todavia no los sentimos pues es mas facil preocuparnos por todo, pero primero Dios todo va a estar bien!
PASEN SUS CORREOS
unmes deberas que vuela
el tiempo esta pasando muy rapido verdad que lindo que ya el pecesito tenga un mes felicidades felicidades en este dia jejejejejje en tres meses mas yo tendre a mi jr.
Ecografia
chicas para las que no saben solo me he hecho una eco cuando tenia 6 semanas donde no se podia ver mucho.
yo queria gemelitos desde el principio jejeje pero pensandolo bien con uno ya sera un gran trabajo , aunque en esa eco no se miraba mucho, este mes supuestamente mi suegra me ayudaria con una eco para conocer el sexo del bebe pero resulta que quiere que me la haga hasat septiembre
he esperado ya demasiado asi que hice cita para este viernes y por fin saber si es niño o niña ay que emocion!!!!!!!!!!!!!!
yo las mantengo pendientes, aclaro que nmi doctor no me ha dejadio ninguna eco por que mi embarazo va muy bien y mi anterior embarazo fue igual
Estoy k no me la creo aun !!
No me siento embarazada jajaja jaja no sieto nada diferente en mi cuerpo a será k no me cae el 20 aun ???? Miren k gracioso tengo una prima con la l somos casi de la misma edad ella ya a tenido 3 embarazos pro ninguno le llego a mas de 3 meses ahora esta de 6 y es una gran bendición pra las dos xk siempre pensamos k seria buena idea tener casi juntas nuestros bebes y miren embarazadas las dos !!!!!! Por lo pronto yo hoy are sita km la Dra. Para que me Cheque no se ni k siga después de confirmarlo ..... A ratos se me olvida de k ya tengo mi positivo pro me acuerdo y kisiera sentir el embarazo jaja jaja nauseas mareos sentir k se mueva !!!! Quiero una niña aaaa estoy feliz y el papa ahorita en estos momentos voy a verlo ya k por su trabajo nos vemos cada 8 días y hoy le daré la noticia y le veré su cara aun no se ... le diré pro soy tan mala pa las sorpresas k siento k en cuanto le vea Llorare y ne dirá k tienes ...... Y le diré vamos a ser papas !!!! Real mente km mi suegra no cuento así k no se si le de gusto o no y hablando sinceramente no m importa mi mama se k se pondrá feliz !!!!!!!!!! Xk ya ansiaba k tuviera un bb .... Aaaaa no se n hacer no se asta cuando voy a usar mi ropa asta cuando sentiré k se mueve kisiera k el tiempo volara y ya tener a mi bb en brazos ..... Kiero no se ni k kiero no se k decirle al Dr. No se k me vayan a decir tengo dudas miedos estoy inundada de sentimientos .... No lo puedo creer k apenas ayer me di cuenta de k estaba embarazada y sin creerlo y ni sospecharlo mucho pues le decía k ya me avía pasado así varias véase pro al hacerme la prueba casera zaz !! Negativo y esta vez no con orina de medio día y dio positivo bien pintado !!!!
Tengo miedo !!!
Tengo miedo de ir al Dr. Y k me diga lo sieto Sra. Su positivo fue falso no esta embarazada !!!!! Awww rengo miedo !!!
No me siento embarazada jajaja jaja no sieto nada diferente en mi cuerpo a será k no me cae el 20 aun ???? Miren k gracioso tengo una prima con la l somos casi de la misma edad ella ya a tenido 3 embarazos pro ninguno le llego a mas de 3 meses ahora esta de 6 y es una gran bendición pra las dos xk siempre pensamos k seria buena idea tener casi juntas nuestros bebes y miren embarazadas las dos !!!!!! Por lo pronto yo hoy are sita km la Dra. Para que me Cheque no se ni k siga después de confirmarlo ..... A ratos se me olvida de k ya tengo mi positivo pro me acuerdo y kisiera sentir el embarazo jaja jaja nauseas mareos sentir k se mueva !!!! Quiero una niña aaaa estoy feliz y el papa ahorita en estos momentos voy a verlo ya k por su trabajo nos vemos cada 8 días y hoy le daré la noticia y le veré su cara aun no se ... le diré pro soy tan mala pa las sorpresas k siento k en cuanto le vea Llorare y ne dirá k tienes ...... Y le diré vamos a ser papas !!!! Real mente km mi suegra no cuento así k no se si le de gusto o no y hablando sinceramente no m importa mi mama se k se pondrá feliz !!!!!!!!!! Xk ya ansiaba k tuviera un bb .... Aaaaa no se n hacer no se asta cuando voy a usar mi ropa asta cuando sentiré k se mueve kisiera k el tiempo volara y ya tener a mi bb en brazos ..... Kiero no se ni k kiero no se k decirle al Dr. No se k me vayan a decir tengo dudas miedos estoy inundada de sentimientos .... No lo puedo creer k apenas ayer me di cuenta de k estaba embarazada y sin creerlo y ni sospecharlo mucho pues le decía k ya me avía pasado así varias véase pro al hacerme la prueba casera zaz !! Negativo y esta vez no con orina de medio día y dio positivo bien pintado !!!!
noo no pidas nauseas jajajaja, disfrutalo pamelita que ahi esta tu bb ya veras como pasa el tiempo y poco a poco lo iras descubriendomas.
te pasara las que ami??? yo si hubiese tenido que dar la sorpresa capaz me da un ataque de riasa antes jajaja pero como me hice la prueva con mi esposo pues no pude
Tengo miedo !!!
Tengo miedo de ir al Dr. Y k me diga lo sieto Sra. Su positivo fue falso no esta embarazada !!!!! Awww rengo miedo !!!
nooo
como crees jaja si vieras la foto de mi positivo no se ve nadaa pero creei y creeia solo yo miraba la rayita, pero si ya te hiciste el de sangre trankila no tengas mieda solo creetelo y disfrutalo
Tengo miedo !!!
Pamelita
Te entiendo perfectamente, después de tener el anhelado positivo, llegan los miedos, que si es un anembriinico, o ectopico, todas tenemos miedos, pero no te preocupes todo va estar perfecto com el favor de Dios, es normal tener miedo, pero ni dejes que esos crescan controlalos, ya veras que tendrás un hermoso embarazo, disfrutaloooo!!!! Se positiva
Ecografia
chicas para las que no saben solo me he hecho una eco cuando tenia 6 semanas donde no se podia ver mucho.
yo queria gemelitos desde el principio jejeje pero pensandolo bien con uno ya sera un gran trabajo , aunque en esa eco no se miraba mucho, este mes supuestamente mi suegra me ayudaria con una eco para conocer el sexo del bebe pero resulta que quiere que me la haga hasat septiembre
he esperado ya demasiado asi que hice cita para este viernes y por fin saber si es niño o niña ay que emocion!!!!!!!!!!!!!!
yo las mantengo pendientes, aclaro que nmi doctor no me ha dejadio ninguna eco por que mi embarazo va muy bien y mi anterior embarazo fue igual
Naty
Pensé que esperabas un niño, como siempre escribes "el jr." Juraba que era varoncito. Nos cuentas cuando te hagan la eco y el sexo que sea, que goze de excelente salud!!!! Saludos tiempo sin escribir te, desde que usabas el natyjon
PASEN SUS CORREOS
Musita
Que hermosura que ya cumple un mes tu pecesito, esta precioso y sobre todo muy sanito gracias a Dios, vi una foto donde lo esta cargando su papa, se ve larguisimoooo!!!! A crecido mucho en este primer mes, que siempre sea así,y que Dios te lo bendiga mucho! Un abrazo
Tengo miedo !!!
Facebook!!!!!
Agregenme , soy ARLETTE LOMELI seria padrisimo poder platicar en facebook tambien !!!
Espero sus solicitud ok
PASEN SUS CORREOS
Hola musicat mi face esta como mildret aguilar me gustaria k me agregaran gracias y felicidades a tu pececito x su primer mesesito
Pamelita
Noooo como pides nauses! yo y tengo 2 semanas asi y no!!! aguanto se siente horrribleeeeee! no te lo recomiendo mas bien es mejor no sentirlas, no puedes comer nada porque todo te da asco.
Y pues si estas con sentimientos en normal por el embarazo estaras mas sensible a eso.
De hecho fijate que te cuento que yo tampoco me sentis embarazada hasta que me hice las pruebas y vi a mi lentejita en el ultrasonido y escuhce su corazoncito, ahora si estoy mas que feliz!
Echale ganas y recuerda no corras, disfruta este tiempo que tienes tu lentejita, es el mas bonito porque lo tienes contigo todo el tiempo
Holaa
Hola chicas soy yasel02 solo q ya no podia entrar a mi cuenta y tuve q hacer otra solo le agregue un 1 jeje felicidades a los nuevos positivos les cuento q yo ya estoy entrando en mi semana 25 aunque he estado in poco preocupada Xq en la ultima eco me dijeron q mi bebe tenia mucho liquido y he leido q es malo aunque el doctor me dijo q lo veia muy sano , Si quieren agregarme al face soy Selene Sotelo para q platiquemos mejor .......
Holaa
Hola chicas soy yasel02 solo q ya no podia entrar a mi cuenta y tuve q hacer otra solo le agregue un 1 jeje felicidades a los nuevos positivos les cuento q yo ya estoy entrando en mi semana 25 aunque he estado in poco preocupada Xq en la ultima eco me dijeron q mi bebe tenia mucho liquido y he leido q es malo aunque el doctor me dijo q lo veia muy sano , Si quieren agregarme al face soy Selene Sotelo para q platiquemos mejor .......
hola
aki toi jajaj yo tambien selene besitos jejejje
hola
aki toi jajaj yo tambien selene besitos jejejje
Jeje
Natyyy ya fuiste a hacerte tu eco???????
Holaa
Yasel
Te buske x face pero hay muchas con tu nombre jejehe
Yasel
Te buske x face pero hay muchas con tu nombre jejehe
Jeje mily
Yo igual te busque como aparece tu foto?????
Waaaaaa
Casi no puedo entrar por tanto trabajo que tengo y porque tenemos visitas en la casa, pero me pondre al corriente una cez se tranquilice todo esto.
Por cierto ya la siguiente semana empezamos con los deberes, esperp que este sea mi mes!!! Ya quiero gritar positivo!!! Jijji saludos a todas
Jeje mily
Yo igual te busque como aparece tu foto?????
Yasel
Estoy yo con un vestido rojo bueno nomas se ve la cara y parte de los hombros y estoy como mildret aguilar
ya me hice la ultra
y es un niño y todo esta muy bien lo vi y me encanto es super tiernoooooo estoy tan feliz