Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
K
khira_5311465
15/10/12 a las 22:50

Hola soy nueva
Hola soy nueva y soy de puebla, en mi caso estoy esperando 5meses para poder embarazarme otra vez ya que perdi mi el 3 de sep nacio a las 24 semanas de gestacion por placenta previa y como me hicieron cesarea tengo que esperar minimo 6 meses, alguna se a embarazadoa los 6meses o antes teniendo cesarea? Como le fue, tuvo alguna complicacion? Estoy algo anciosa ya quiero que sea marzo para empezar a buscar mi aunque nadie ni nada va a reemplazar a mi siempre va ser mi primer

Ver también

R
ruiqi_8132574
15/10/12 a las 23:17

Sandy
Siiiiii q hermosaaaa, ojala si nos veamos algun dia estaria padrisimoooo ...y claro q t entienfo por todo lo q m dices, yo se la ilusion q tienes y vas a ver q pronto tendras esa dicha y cuando nos veamos vamos a tener las 2 a nuesyro bebito !!!...hoy tengo cita con el ginecologo a las 6:30pm, espero todo salga perfectoooo , te mando un mega abrazo y un besote ok ?

C
csilla_9626504
16/10/12 a las 1:11

A rezar por marce!!
Chicas las invito a las q crean a que rezemos para que todo salga bien para marce y su bebe en la cita que tienen con el doctor

R
ruiqi_8132574
16/10/12 a las 7:18
En respuesta a csilla_9626504

A rezar por marce!!
Chicas las invito a las q crean a que rezemos para que todo salga bien para marce y su bebe en la cita que tienen con el doctor


Kristi, Sandy que lindaaaaas muchas gracias por su apoyo, de verdad no saben lo bonito q sentir leer q rezaron por mi, pero no les tengo buenas noticias...paso lo q no keria q pasara, se me rompio la ilusion como se los dije...tuve mi cita hoy y me hicieron la eco vaginal y desgraciadamente no etaba ni bb ...es un embarazo anembrionico...no saben se me rompio el corazon, cuando vi el sakito vacio otra vez voltee con mi esposo y le vi s karita de angustia y me tuve q aguantar las lagrimas, el doctor como q no se keria dar x vencido y buscaba y buscaba pero nunca se vio mi bb ...ya cuando me dijo q podia cambiarme, me mei al baño y no saben como llore...nos explico q eso pasaba entre el 15 y 20% de las mujeres en sus primer embarazo, que el embrion nunca se desarrollo y q no era culpa ni d mi esposo ni mia, q el cromosoma del esperma no venia bien y x eso el cuerpo lo rechazo, q no lo tomaramos como q perdimos un bebito xq en realidad nunca se formo, y q le dieramos gracias a Dios q se detuvo el embarazo, xq no venia bien ...me midio el sakito y mide lo q deberia medir un sakito d un embarazo d 6 semanas, cuando yo tengo casi 9 ...se dtuvo hace 15 dias y x eso el sangradito...me dijo q en la eco se veia q el sakito ya se estaba desprendiendo y q me esperara al viernes a ver si lo arrojaba, y q si no me tengo q poner 2 pastillas misoprostol via vaginal cada 12hrs...para expulsar el sakito y despues tengo q volver a ir a otra eco para ver q no hayan kedado residuos y no tener q hacer legrado...como se imaginaran estoy destrozada no lo puedo creer todavia, pero le doy gracias a Dios xq el es muy sabio y sabe xq paso esto...ahora me pongo en sus manos y me uno a la lucha como todas las demas chilkas q estan buscando su bebito, me dijo q espere 2 meses para volver a intentarlo y q el me aseguraba q ibamos a tener hijitos sanitos, q esto q paso no kiere decir q no podamos tener bbs o q se vuelva a repetir, ojala asi sea y pronto pueda conseguir mi positivo, pero q ahora todo sea distinto ...muhisimas gracias a todas x sus oraciones y su apoyo, las quiero mucho d vd son un gran apoyo para mi, que Diosito las bendiga y las acompañe en su embarazo, y pido para q sea un embarazo hermoso y perfecto, y por las q aun no lo tienen pronto lo logren al igual q yo...Dios las bendiga siempre!

Y
yusraa_9908259
16/10/12 a las 12:11

Hola marce
En verdad lo siento muchisimo, te leeo y me acuerdo de lo mio, animo y fuerza que pronto va llegar ese bebito tan deseado y amado... Por ahora a cuidarse y a seguir tomando el acido folico (tu y tu marido) durante tu sangradito que ojala y venga solo el hierro, come mucha verdura y frutas y toma mucha agua, esperas una regla y entonces empiezas a buscar... Yo tuve legrado en febreo y me lastimaron mucho mas emocionalmente que fisicamente me tome un par de reglas para resolver mi estado de animo y en el mes que lo intente pego asi que si se puede lo digo por experiencia... Que Dios te bendiga y te de la luz que en estos momentos necesitas, si vas a llorar haslo pero con tu pareja, vivan este duelo juntos y levantense juntos que prontito crecera una semilla en tu vientre ya lo veras, te mando un fuerte abrazo y un beso nena!!!!

T
tabata_6331788
16/10/12 a las 16:54
En respuesta a ruiqi_8132574


Kristi, Sandy que lindaaaaas muchas gracias por su apoyo, de verdad no saben lo bonito q sentir leer q rezaron por mi, pero no les tengo buenas noticias...paso lo q no keria q pasara, se me rompio la ilusion como se los dije...tuve mi cita hoy y me hicieron la eco vaginal y desgraciadamente no etaba ni bb ...es un embarazo anembrionico...no saben se me rompio el corazon, cuando vi el sakito vacio otra vez voltee con mi esposo y le vi s karita de angustia y me tuve q aguantar las lagrimas, el doctor como q no se keria dar x vencido y buscaba y buscaba pero nunca se vio mi bb ...ya cuando me dijo q podia cambiarme, me mei al baño y no saben como llore...nos explico q eso pasaba entre el 15 y 20% de las mujeres en sus primer embarazo, que el embrion nunca se desarrollo y q no era culpa ni d mi esposo ni mia, q el cromosoma del esperma no venia bien y x eso el cuerpo lo rechazo, q no lo tomaramos como q perdimos un bebito xq en realidad nunca se formo, y q le dieramos gracias a Dios q se detuvo el embarazo, xq no venia bien ...me midio el sakito y mide lo q deberia medir un sakito d un embarazo d 6 semanas, cuando yo tengo casi 9 ...se dtuvo hace 15 dias y x eso el sangradito...me dijo q en la eco se veia q el sakito ya se estaba desprendiendo y q me esperara al viernes a ver si lo arrojaba, y q si no me tengo q poner 2 pastillas misoprostol via vaginal cada 12hrs...para expulsar el sakito y despues tengo q volver a ir a otra eco para ver q no hayan kedado residuos y no tener q hacer legrado...como se imaginaran estoy destrozada no lo puedo creer todavia, pero le doy gracias a Dios xq el es muy sabio y sabe xq paso esto...ahora me pongo en sus manos y me uno a la lucha como todas las demas chilkas q estan buscando su bebito, me dijo q espere 2 meses para volver a intentarlo y q el me aseguraba q ibamos a tener hijitos sanitos, q esto q paso no kiere decir q no podamos tener bbs o q se vuelva a repetir, ojala asi sea y pronto pueda conseguir mi positivo, pero q ahora todo sea distinto ...muhisimas gracias a todas x sus oraciones y su apoyo, las quiero mucho d vd son un gran apoyo para mi, que Diosito las bendiga y las acompañe en su embarazo, y pido para q sea un embarazo hermoso y perfecto, y por las q aun no lo tienen pronto lo logren al igual q yo...Dios las bendiga siempre!

Mucho ánimo!!!
Es una mala noticia pero como dices por algo pasan las cosas y aunque costará trabajo sanarlo, tienes que echarle muchas ganas, vas a ver que una vez puedas volver a intentarlo llegará pronto!!! apóyate con tu pareja, familia o con nosotras que para eso estamos todas aquí, echándonos porras, ánimos y dándonos consejos, las mejores vibras y pienso que el tiempo es lo que más ayudará, te mando un gran abrazo!!!

T
tabata_6331788
16/10/12 a las 16:56

Brinco para noviembre
Ni modo ya llegó la y a seguir intentando, esperemos el que sigue sea el bueno

A
an0N_613988699z
16/10/12 a las 17:40

Marce
Marce! Tenia muchisimo que no entraba y me duele mucho leer esta noticia le pido a Dios y a la Virgensita que te den la fuerza necesaria para que puedas sobrepasar esto. No sabes cuanto lo siento.... Pero solo Dios sabe porque pasan las cosas animos y a esperar los dos meses para seguir. Pedire a Dios por ti y tu esposo para que les de fuerzas y de nuevo tener esa ilucion de ser padres..... Te mando un abrazo fuerte y a seguir adelante se que no es facil pero intento darte un pokito de animo. Que Diosito y la Virgensita te cuiden. No nos abandones y dejanos saber como vas y tu positiva y veras que en dos meses nos das esa noticia de que estas embarazada.... Besitos y aqui tienes a una amiga

R
richar_6908503
16/10/12 a las 19:40
En respuesta a ruiqi_8132574


Kristi, Sandy que lindaaaaas muchas gracias por su apoyo, de verdad no saben lo bonito q sentir leer q rezaron por mi, pero no les tengo buenas noticias...paso lo q no keria q pasara, se me rompio la ilusion como se los dije...tuve mi cita hoy y me hicieron la eco vaginal y desgraciadamente no etaba ni bb ...es un embarazo anembrionico...no saben se me rompio el corazon, cuando vi el sakito vacio otra vez voltee con mi esposo y le vi s karita de angustia y me tuve q aguantar las lagrimas, el doctor como q no se keria dar x vencido y buscaba y buscaba pero nunca se vio mi bb ...ya cuando me dijo q podia cambiarme, me mei al baño y no saben como llore...nos explico q eso pasaba entre el 15 y 20% de las mujeres en sus primer embarazo, que el embrion nunca se desarrollo y q no era culpa ni d mi esposo ni mia, q el cromosoma del esperma no venia bien y x eso el cuerpo lo rechazo, q no lo tomaramos como q perdimos un bebito xq en realidad nunca se formo, y q le dieramos gracias a Dios q se detuvo el embarazo, xq no venia bien ...me midio el sakito y mide lo q deberia medir un sakito d un embarazo d 6 semanas, cuando yo tengo casi 9 ...se dtuvo hace 15 dias y x eso el sangradito...me dijo q en la eco se veia q el sakito ya se estaba desprendiendo y q me esperara al viernes a ver si lo arrojaba, y q si no me tengo q poner 2 pastillas misoprostol via vaginal cada 12hrs...para expulsar el sakito y despues tengo q volver a ir a otra eco para ver q no hayan kedado residuos y no tener q hacer legrado...como se imaginaran estoy destrozada no lo puedo creer todavia, pero le doy gracias a Dios xq el es muy sabio y sabe xq paso esto...ahora me pongo en sus manos y me uno a la lucha como todas las demas chilkas q estan buscando su bebito, me dijo q espere 2 meses para volver a intentarlo y q el me aseguraba q ibamos a tener hijitos sanitos, q esto q paso no kiere decir q no podamos tener bbs o q se vuelva a repetir, ojala asi sea y pronto pueda conseguir mi positivo, pero q ahora todo sea distinto ...muhisimas gracias a todas x sus oraciones y su apoyo, las quiero mucho d vd son un gran apoyo para mi, que Diosito las bendiga y las acompañe en su embarazo, y pido para q sea un embarazo hermoso y perfecto, y por las q aun no lo tienen pronto lo logren al igual q yo...Dios las bendiga siempre!

Marce...
Hace poco qe me uni al foro y me gusta mucho leerlas, de verdad siento mucho lo qe te sucedio y como dices tu, Dios siempre sabe porqe hace las cosas, veras qe cuando menos pienses nos daras la sorpresa. Animo y a seguir con nuestra busqueda! te mando un abrazo, Dios te bendiga!

C
csilla_9626504
16/10/12 a las 21:53
En respuesta a ruiqi_8132574


Kristi, Sandy que lindaaaaas muchas gracias por su apoyo, de verdad no saben lo bonito q sentir leer q rezaron por mi, pero no les tengo buenas noticias...paso lo q no keria q pasara, se me rompio la ilusion como se los dije...tuve mi cita hoy y me hicieron la eco vaginal y desgraciadamente no etaba ni bb ...es un embarazo anembrionico...no saben se me rompio el corazon, cuando vi el sakito vacio otra vez voltee con mi esposo y le vi s karita de angustia y me tuve q aguantar las lagrimas, el doctor como q no se keria dar x vencido y buscaba y buscaba pero nunca se vio mi bb ...ya cuando me dijo q podia cambiarme, me mei al baño y no saben como llore...nos explico q eso pasaba entre el 15 y 20% de las mujeres en sus primer embarazo, que el embrion nunca se desarrollo y q no era culpa ni d mi esposo ni mia, q el cromosoma del esperma no venia bien y x eso el cuerpo lo rechazo, q no lo tomaramos como q perdimos un bebito xq en realidad nunca se formo, y q le dieramos gracias a Dios q se detuvo el embarazo, xq no venia bien ...me midio el sakito y mide lo q deberia medir un sakito d un embarazo d 6 semanas, cuando yo tengo casi 9 ...se dtuvo hace 15 dias y x eso el sangradito...me dijo q en la eco se veia q el sakito ya se estaba desprendiendo y q me esperara al viernes a ver si lo arrojaba, y q si no me tengo q poner 2 pastillas misoprostol via vaginal cada 12hrs...para expulsar el sakito y despues tengo q volver a ir a otra eco para ver q no hayan kedado residuos y no tener q hacer legrado...como se imaginaran estoy destrozada no lo puedo creer todavia, pero le doy gracias a Dios xq el es muy sabio y sabe xq paso esto...ahora me pongo en sus manos y me uno a la lucha como todas las demas chilkas q estan buscando su bebito, me dijo q espere 2 meses para volver a intentarlo y q el me aseguraba q ibamos a tener hijitos sanitos, q esto q paso no kiere decir q no podamos tener bbs o q se vuelva a repetir, ojala asi sea y pronto pueda conseguir mi positivo, pero q ahora todo sea distinto ...muhisimas gracias a todas x sus oraciones y su apoyo, las quiero mucho d vd son un gran apoyo para mi, que Diosito las bendiga y las acompañe en su embarazo, y pido para q sea un embarazo hermoso y perfecto, y por las q aun no lo tienen pronto lo logren al igual q yo...Dios las bendiga siempre!

Marcelita
Lo siento mucho marce debes estar muy desilusionada y triste =( pero aquí lo bueno es que no había embrión formado nomas era la bolsita, y sobre todo algo muy bueno de esta situación es que asi pudiste ver que tu esposo y tu tienen todo en orden para poder concebir y gracias a dios estas muy sana y lo puedes volver a intentar sin ninguna dificultad en cuanto tu cuerpo se reponga y te sientas de mejor animo, veras que no vas a batallar nada para volver a quedar porque luego hay casos como hemos visto en los foros de muchísimas chicas que no lo logran por diversas situaciones de salud y la lucha se vuelve extenuante pero de igual modo estamos para apoyarlas y acompañarlas en ese camino y el dia indicado darán la sorpresa de su positivo!!

A mi cuando perdi mi primer bebe a las 9 semanas y media, tambien me recetaron esas pastillas y no necesite nada mas, nomas que mi bebe ya estaba completito y fue muy duro, pero como dices la naturaleza es muy sabia y bueno ahora en la primer eco q me hicieron a las 6.3 semanas vimos 2 saquitos y se me hizo raro, le comente al dr q con mi embarazo anterior nunca había visto ese saquito y me dijo q ese saco se desprende cuando el bb ya puede alimentarse de su mama y q probablemete si no lo vi y si lo perdi fue xq aveces eso indica que pudiera haber algo q no estaba bien en el tracto digestivo, asi q me quedo con eso y por algo pasan las cosas, gracias a dios que cuando le eh pedido bebe me los ha mandado por express!! Y me siento muy agradecida y bendecida por eso , veras que pronto nos das nuevamente la noticia y no nos abandones platicanos como vas marce, dios te bendiga seguimos en contacto un gran abrazo!! Y recuerda que esto que paso te hara todavia muuuchoo maaas una mejor mama de lo q ya hibas a ser, para tu próximo bebe, te lo aseguro !! Y bueno apóyense tu y tu esposo en el amor que se tienen, saludos y animo !

T
tida_5713660
16/10/12 a las 21:54

Marce
Marce, que tristeza, lo siento muchísimo, te entiendo perfectamente, porque yo acabo de pasar por algo así, se fuerte, Dios te va dar resignación y te va a ayudar a entender porque pasan estas cosas, yo con el paso de los dias lo he comenzado a comprender, mucho animo, que Dios nos dará muy pronto la bendición de ser madres, yo como ya sabrás estoy en descanso, pero con favor de Dios en cuanto pueda lo volveré a intentar, a las embarazadas muchas bendiciones y que todo siga bien, y a las que continuamos en la búsqueda les envió mucho animo y cariño que siempre las leo aunque no siempre comente, saludos!

Q
qaisar_6516002
16/10/12 a las 23:13

No es tan caro
Hola chicas, yo lo intente casi un año en lo particular, con inseminaciones intrauterinas y nada,.después me enteré que el seguro imss cubre la infertilidad cuando nunca has sido mamá, estoy en espera de unos estudios de sangre para que me canalicen a un hospital de alta especialidad en Guadalajara para intentar inseminación invirtro, así que si se acabaron tus recursos, no eches en saco roto mi información.... Mucha suerte a todas y ojala pronto festejemos un positivo exitoso.

M
mike_5394983
16/10/12 a las 23:45
En respuesta a ruiqi_8132574


Kristi, Sandy que lindaaaaas muchas gracias por su apoyo, de verdad no saben lo bonito q sentir leer q rezaron por mi, pero no les tengo buenas noticias...paso lo q no keria q pasara, se me rompio la ilusion como se los dije...tuve mi cita hoy y me hicieron la eco vaginal y desgraciadamente no etaba ni bb ...es un embarazo anembrionico...no saben se me rompio el corazon, cuando vi el sakito vacio otra vez voltee con mi esposo y le vi s karita de angustia y me tuve q aguantar las lagrimas, el doctor como q no se keria dar x vencido y buscaba y buscaba pero nunca se vio mi bb ...ya cuando me dijo q podia cambiarme, me mei al baño y no saben como llore...nos explico q eso pasaba entre el 15 y 20% de las mujeres en sus primer embarazo, que el embrion nunca se desarrollo y q no era culpa ni d mi esposo ni mia, q el cromosoma del esperma no venia bien y x eso el cuerpo lo rechazo, q no lo tomaramos como q perdimos un bebito xq en realidad nunca se formo, y q le dieramos gracias a Dios q se detuvo el embarazo, xq no venia bien ...me midio el sakito y mide lo q deberia medir un sakito d un embarazo d 6 semanas, cuando yo tengo casi 9 ...se dtuvo hace 15 dias y x eso el sangradito...me dijo q en la eco se veia q el sakito ya se estaba desprendiendo y q me esperara al viernes a ver si lo arrojaba, y q si no me tengo q poner 2 pastillas misoprostol via vaginal cada 12hrs...para expulsar el sakito y despues tengo q volver a ir a otra eco para ver q no hayan kedado residuos y no tener q hacer legrado...como se imaginaran estoy destrozada no lo puedo creer todavia, pero le doy gracias a Dios xq el es muy sabio y sabe xq paso esto...ahora me pongo en sus manos y me uno a la lucha como todas las demas chilkas q estan buscando su bebito, me dijo q espere 2 meses para volver a intentarlo y q el me aseguraba q ibamos a tener hijitos sanitos, q esto q paso no kiere decir q no podamos tener bbs o q se vuelva a repetir, ojala asi sea y pronto pueda conseguir mi positivo, pero q ahora todo sea distinto ...muhisimas gracias a todas x sus oraciones y su apoyo, las quiero mucho d vd son un gran apoyo para mi, que Diosito las bendiga y las acompañe en su embarazo, y pido para q sea un embarazo hermoso y perfecto, y por las q aun no lo tienen pronto lo logren al igual q yo...Dios las bendiga siempre!

Marce me pasó lo mismo
Hola Marce.. En agosto canté mi positivo y en septiembre me hicieron una aspiración xk era anembriónico mi embarazo, cuando ustedes recien iniciaron en el foro, yo me iba retirando para sanar mi alma.. Buscando información, llegué al foro fe legrados en julio.. Me trataron de maravilla, son mujeres positivas y cuando nos da el bajoncito nos animamos con mucho cariño, lamento mucho lo que te pasó, yo lo viví.. Además ahí hicieron un grupo secreto en facebook y la pasamos de maravilla apoyandonos.. Te ofrezco cuando t sientas preparada leas nurstras historias.. Yo gracias a Dios me siento mejor y sé que esa celulita que es mi bbcito está cuidandonos en el cielo.. Un abrazo. Saludos a todas.
Las que eran mis compañeras de semana gaviotita y todas las de agosto espero que vayan muy bien. En diciembre empiezo mi búsqueda de nuevo.. Por aquí las visitaré

R
ruiqi_8132574
17/10/12 a las :08
En respuesta a mike_5394983

Marce me pasó lo mismo
Hola Marce.. En agosto canté mi positivo y en septiembre me hicieron una aspiración xk era anembriónico mi embarazo, cuando ustedes recien iniciaron en el foro, yo me iba retirando para sanar mi alma.. Buscando información, llegué al foro fe legrados en julio.. Me trataron de maravilla, son mujeres positivas y cuando nos da el bajoncito nos animamos con mucho cariño, lamento mucho lo que te pasó, yo lo viví.. Además ahí hicieron un grupo secreto en facebook y la pasamos de maravilla apoyandonos.. Te ofrezco cuando t sientas preparada leas nurstras historias.. Yo gracias a Dios me siento mejor y sé que esa celulita que es mi bbcito está cuidandonos en el cielo.. Un abrazo. Saludos a todas.
Las que eran mis compañeras de semana gaviotita y todas las de agosto espero que vayan muy bien. En diciembre empiezo mi búsqueda de nuevo.. Por aquí las visitaré

Aamy
Muchas gracias que linda, si es muy triste demasiado diria yo, tengo mis ojos hinchados d tanto llorar, pero tengo q salir adelante, todavia tienen el foro aqui?...como se llama? Muchas gracias de verdad, te mando un fuerte abrazo y q bueno q estas mejor y q poco a poco lo vas superando, besos!

R
ruiqi_8132574
17/10/12 a las :14
En respuesta a qaisar_6516002

No es tan caro
Hola chicas, yo lo intente casi un año en lo particular, con inseminaciones intrauterinas y nada,.después me enteré que el seguro imss cubre la infertilidad cuando nunca has sido mamá, estoy en espera de unos estudios de sangre para que me canalicen a un hospital de alta especialidad en Guadalajara para intentar inseminación invirtro, así que si se acabaron tus recursos, no eches en saco roto mi información.... Mucha suerte a todas y ojala pronto festejemos un positivo exitoso.

Gracias
Muchisimas gracias a todas x su apoyo y sus palabras, d vd en estos momentos no se ni q pensar, estoy como ida no se , ya llore mucho, sola y con mi eposo, en la noche, en la
Mañana, en la tarde...a todas horas, me siento muy mal, hace ratito empeze con una sensacion rara en el vientre, espero pronto expulse el sakito para q esto sea mas rapido y me puefa recuperar pronto, les deseo lo mejor a todas que Dios las bendiga y x aqui nos estamos viendo...mchad gracias por todo, de verdad han sido un gran apoyo para mi en todo este tiempo!!!...suerte a todas!!!

D
dora_5312230
17/10/12 a las :31

Marce!
Hola Marce,acabo de leer la mala noticia,Me dio mucha tristeza enterarme! Muchas veces nos preguntamos por que a mi,y no hay respuesta para eso más q el tiempo,nada más acuérdate q los tiempos de Dios son perfectos,estamos en sus manos y el nunca nos va a soltar!!!
Marce le ruego a Dios para tu pronta resignación!
Y por otro lado mi mama siempre dice q después q pasa eso,se embarazan muy rápido!
Vas a ver q Dios te tiene preparado algo muy grande!
Te mando un abrazo y prohibido darse por vencida

R
ruiqi_8132574
17/10/12 a las 1:01
En respuesta a dora_5312230

Marce!
Hola Marce,acabo de leer la mala noticia,Me dio mucha tristeza enterarme! Muchas veces nos preguntamos por que a mi,y no hay respuesta para eso más q el tiempo,nada más acuérdate q los tiempos de Dios son perfectos,estamos en sus manos y el nunca nos va a soltar!!!
Marce le ruego a Dios para tu pronta resignación!
Y por otro lado mi mama siempre dice q después q pasa eso,se embarazan muy rápido!
Vas a ver q Dios te tiene preparado algo muy grande!
Te mando un abrazo y prohibido darse por vencida

Chiquiwiwi
Muchas gracias hermosa, claro q no me dare por vencida, yo se q como dices los tiempos de Dios son perfectos, y no le reprocho nada, al cotrario le ofrezco este dolor, y le pido q pronto me vuelva a dar esa hermosa bendicion, muchas gracias por tus palabras, y aunke duele aqui estamos mas firmes que nunca, y con la mente positiva, te mando un grande abrazo, que Dios te bendiga y q todo vaya bien!

N
nikita_6345022
17/10/12 a las 3:10

Marce hermosa!
Tengo todo el dia queriendo escribirte algo pero del cel nada mas no se da!
Se me hizo chiquito el corazon con la noticia
Confio en mi padre Dios para que les de a ti y a tu marido la fuerza y sobre todo la fé para seguir adelante...
Aunq no hubo embrion el simple hecho de tener un positivo y generar todo el monton de ilusiones que uno tiene con eso es suficiente para sentir la perdida..
Ahora llora, desahogate y vuelve a llenarte de esperanzas para empezar de nuevo!
Se que no será tan facil como decirlo, pero lo primero es intentarlo!!
Te mando un fuerte abrazo!! Todo va a salir bien ya lo veras

M
mike_5394983
17/10/12 a las 4:34
En respuesta a ruiqi_8132574

Aamy
Muchas gracias que linda, si es muy triste demasiado diria yo, tengo mis ojos hinchados d tanto llorar, pero tengo q salir adelante, todavia tienen el foro aqui?...como se llama? Muchas gracias de verdad, te mando un fuerte abrazo y q bueno q estas mejor y q poco a poco lo vas superando, besos!

Marceee
Tienes que meterte a el foro de aborto espontaneo y ah nuestra charla es legrados en julio: vamos juntas por nuestro bb en septiembre. yo gracias a ellas y a la fe en dios logre ya no buscar explicaciones.. vivi mi duelo y con ayuda de mi familia, mi esposo y las chicas que son super positivas ya estoy con nueva ilusion y aunque a veces dan bajones continuamos.. no sabes como te entiendo, cuando te sientas preparada espero que te des una vueltita por la charla y puedes enviarle un msj privado a la administradora su nick es anika y ella te agrega al grupo del face.. ahi hay historias diferentes y varias iguales a la nuestra, ademas hay esperanza saber los casos de quien sufre lo mismo y ahora tiene un embarazo saludable. de todo corazon que diosito te llene de amor en este momento. un abrazo

Z
zana_8751507
17/10/12 a las 18:59

Marce
Trato de poder decirte algo que te puede ayudar pero no se que decirte para hacerte sentir mejor, solo que estaras en mis oraciones para que Dios sane tu corazon, que le eches muchas ganas, veras como Diosito te recompensara.
Te mando un abrazo!!

R
ruiqi_8132574
17/10/12 a las 19:12
En respuesta a zana_8751507

Marce
Trato de poder decirte algo que te puede ayudar pero no se que decirte para hacerte sentir mejor, solo que estaras en mis oraciones para que Dios sane tu corazon, que le eches muchas ganas, veras como Diosito te recompensara.
Te mando un abrazo!!

Polis, sandy, fatima, invierno...todasss!!!
Mchas gracias x su apoyo y sus palabras en serio ...pero la verdad es q todo esto es muy dificil, ayer me desesperte llorando sin poder parar y con todas las ganas del mundo de volcer a intentar buscar a mi bb en 2 meses, y hoooy desperte sin ganas d nada nisikiera d llorar, enojada, con coraje, desilusionada...y sin ganas d pensar en un nuevo embarazo ...la verdad ya no se q hacer...ya quiero q pase todo esto, kiero expulsar el salito solaaa, sin necesidad d tener q ponerme pastillas o d necesitar un legrado...es bien desgastante esto y muy esttesante estar esperandooo q pase eso, me sali hace rato con mis perritas a pasearlas, para distraerme y me puse a correr con ellas, subo las escaleras corriendo, ya no se q hacer para ayudar a q se desprenda solo ...como son las cosas no?...cuando sabia o mas bien pensaba q tenia a mi bb ahi en mi pancita, no keria hacer movimientos bruscos, subia las ecaleras con cuidado etc...y ahoraaa hago los mas posibles esfuerzos, corro, brinco yaaaaa...ya no se q hacer en seriooooo, me duele demasiado saber q adentro d mi esta lo k pudo ser lo mas amado para mi, y ahora no hay nada mas q un vacio, ya quiero q todo esto acabe, empezar con mi vida normal ...muchas gracias a todas de verdad, sus palabras me ayudan demasiado, les manfo besos, abrazos y mil bendiciones!...que Dios las bendiga!

R
ruiqi_8132574
17/10/12 a las 19:16
En respuesta a tida_5713660

Marce
Marce, que tristeza, lo siento muchísimo, te entiendo perfectamente, porque yo acabo de pasar por algo así, se fuerte, Dios te va dar resignación y te va a ayudar a entender porque pasan estas cosas, yo con el paso de los dias lo he comenzado a comprender, mucho animo, que Dios nos dará muy pronto la bendición de ser madres, yo como ya sabrás estoy en descanso, pero con favor de Dios en cuanto pueda lo volveré a intentar, a las embarazadas muchas bendiciones y que todo siga bien, y a las que continuamos en la búsqueda les envió mucho animo y cariño que siempre las leo aunque no siempre comente, saludos!

Dariana
Nenaaaa...en serio tu pasaste x lo mismo?...fue anembrionico tu embarazo?...como t sientes ahora, como lo estas superando?...yo dieno q ya no tengo animos de nada, d vd esto es muy triste, como d vd en un abrir y cerrar d ojos, todas las ilusiones y pensamientos q tuvimos con ese bebé se desmoronan verdad ?...muchas gracias x tus palabras q linda en serio!...que Dios te bendigaaaa!!!

M
mike_5394983
17/10/12 a las 20:59
En respuesta a ruiqi_8132574

Polis, sandy, fatima, invierno...todasss!!!
Mchas gracias x su apoyo y sus palabras en serio ...pero la verdad es q todo esto es muy dificil, ayer me desesperte llorando sin poder parar y con todas las ganas del mundo de volcer a intentar buscar a mi bb en 2 meses, y hoooy desperte sin ganas d nada nisikiera d llorar, enojada, con coraje, desilusionada...y sin ganas d pensar en un nuevo embarazo ...la verdad ya no se q hacer...ya quiero q pase todo esto, kiero expulsar el salito solaaa, sin necesidad d tener q ponerme pastillas o d necesitar un legrado...es bien desgastante esto y muy esttesante estar esperandooo q pase eso, me sali hace rato con mis perritas a pasearlas, para distraerme y me puse a correr con ellas, subo las escaleras corriendo, ya no se q hacer para ayudar a q se desprenda solo ...como son las cosas no?...cuando sabia o mas bien pensaba q tenia a mi bb ahi en mi pancita, no keria hacer movimientos bruscos, subia las ecaleras con cuidado etc...y ahoraaa hago los mas posibles esfuerzos, corro, brinco yaaaaa...ya no se q hacer en seriooooo, me duele demasiado saber q adentro d mi esta lo k pudo ser lo mas amado para mi, y ahora no hay nada mas q un vacio, ya quiero q todo esto acabe, empezar con mi vida normal ...muchas gracias a todas de verdad, sus palabras me ayudan demasiado, les manfo besos, abrazos y mil bendiciones!...que Dios las bendiga!

Reviviendo mi caso contigo marce
Leer tus palabras me han hecho revivir cada sentimiento que se vive.. Las lágrimas volvieron a mis ojos al recordar aquel momento en que no se entiende porque somos ese 15% de la estadística. Te confieso que nosotros no quisimos esperar a que saliera solo, hablamos con el médico y lo menos agresivo es una aspiración, no te lastima las paredes y pudieron llevarase el saquito para un análisis, yo ya no quería tenerlo adentro, yo sabía que diosito ya se había llevado mi ilusión. Todos esos días fueton llenos de sentimientos, no lo puedes sacar de la cabeza, uno quiere saber por qué pasa eso, yo no quería volver a intentar pronto, ni por la cabeza me pasaba.. Luego empieza una batalla con la vida diaria.. Difícil y que sé que como yo podrás vencerla poco a poco. Lo que necesites por aquí paso a veces. Me la paso más con laa chicas del face que ya pasaron lo mismo. Dios te bendiga!

T
tida_5713660
18/10/12 a las :47
En respuesta a ruiqi_8132574

Polis, sandy, fatima, invierno...todasss!!!
Mchas gracias x su apoyo y sus palabras en serio ...pero la verdad es q todo esto es muy dificil, ayer me desesperte llorando sin poder parar y con todas las ganas del mundo de volcer a intentar buscar a mi bb en 2 meses, y hoooy desperte sin ganas d nada nisikiera d llorar, enojada, con coraje, desilusionada...y sin ganas d pensar en un nuevo embarazo ...la verdad ya no se q hacer...ya quiero q pase todo esto, kiero expulsar el salito solaaa, sin necesidad d tener q ponerme pastillas o d necesitar un legrado...es bien desgastante esto y muy esttesante estar esperandooo q pase eso, me sali hace rato con mis perritas a pasearlas, para distraerme y me puse a correr con ellas, subo las escaleras corriendo, ya no se q hacer para ayudar a q se desprenda solo ...como son las cosas no?...cuando sabia o mas bien pensaba q tenia a mi bb ahi en mi pancita, no keria hacer movimientos bruscos, subia las ecaleras con cuidado etc...y ahoraaa hago los mas posibles esfuerzos, corro, brinco yaaaaa...ya no se q hacer en seriooooo, me duele demasiado saber q adentro d mi esta lo k pudo ser lo mas amado para mi, y ahora no hay nada mas q un vacio, ya quiero q todo esto acabe, empezar con mi vida normal ...muchas gracias a todas de verdad, sus palabras me ayudan demasiado, les manfo besos, abrazos y mil bendiciones!...que Dios las bendiga!

Marce
Se perfectamente por lo que estas pasando, yo también de repente amanezco con ganas de llorar y a veces con un coraje que no puedo contener, solo a las que nos ha pasado sabemos el dolor tan grande que provoca el que se te rompa una ilusión tan grande, sobre todo si lo has esperado tanto. Yo me he enfrentado a la gente que me dice que porque lloro por algo que pudo ser y no fue, como una chica me dijo, esque eres madre desde el momento que sabes que llevas una vida en tu vientre. Tu caso es muy parecido al mío, solo que a mi si se me desprendió todo y se vino una hemorragia con coágulos y todo, uno sabe que le pasa a mucha gente, pero nunca piensas que te va a pasar a ti, como dice aamyl 1986 que tu vas a ser del 15, 20% de las estadísticas, es bueno hablarlo y no callar tu dolor porque a la larga hace mas daño, a mi también me ha ayudado mucho hablarlo con mi familia y sobre todo con otras mujeres a las que les ha pasado, así no te sientes sola.
Animo, Dios es muy grande, nos toco una prueba amarga, pero el nos dará la bendición de tener un bebé en nuestros brazos pronto, solo hay que dejar que el tiempo comience a sanar las heridas, las nuestras son muy recientes pero con su ayuda llegara el consuelo y retomaremos la búsqueda con fe y esperanza, un abrazo Marce!

R
ruiqi_8132574
18/10/12 a las 1:04
En respuesta a tida_5713660

Marce
Se perfectamente por lo que estas pasando, yo también de repente amanezco con ganas de llorar y a veces con un coraje que no puedo contener, solo a las que nos ha pasado sabemos el dolor tan grande que provoca el que se te rompa una ilusión tan grande, sobre todo si lo has esperado tanto. Yo me he enfrentado a la gente que me dice que porque lloro por algo que pudo ser y no fue, como una chica me dijo, esque eres madre desde el momento que sabes que llevas una vida en tu vientre. Tu caso es muy parecido al mío, solo que a mi si se me desprendió todo y se vino una hemorragia con coágulos y todo, uno sabe que le pasa a mucha gente, pero nunca piensas que te va a pasar a ti, como dice aamyl 1986 que tu vas a ser del 15, 20% de las estadísticas, es bueno hablarlo y no callar tu dolor porque a la larga hace mas daño, a mi también me ha ayudado mucho hablarlo con mi familia y sobre todo con otras mujeres a las que les ha pasado, así no te sientes sola.
Animo, Dios es muy grande, nos toco una prueba amarga, pero el nos dará la bendición de tener un bebé en nuestros brazos pronto, solo hay que dejar que el tiempo comience a sanar las heridas, las nuestras son muy recientes pero con su ayuda llegara el consuelo y retomaremos la búsqueda con fe y esperanza, un abrazo Marce!

Dariana y aamy!!!
Tienen razon niñas, como poder comprenfer el por q somos d ese 15% de las mujeres q les pasa esto?...es muy triste y dificil de entender, pero se q con su ayuda y la de mi familia saldre adelante en esto, y volvere a buscar un bb cuanfo me dienta preparada, por lo pronto no esta en mis planes, kiza por ahi d marzo o no se kiza mas kiza menos pueda volver a intentarlo...creo q asi ya estare mas preparada para volver a buscar ese sueño y ya voy a estar mas recuperada en todos los aspectos...muchas gracias x el apoyo que me brindan d verdad, y como dicen solo las q han pasado x esto entienden el dolt tan grande y la desilusion tan horrible x la q pasamos ...asi q animoooo y suerte para ustedes y para todas las chikas d este foro q buskan su positivo...Dios las bendiga!!!

R
ruiqi_8132574
18/10/12 a las 3:58

Sandy
Amigaaa...muchas graciad x tu apoyo en serioooooo...siempre q entro al foro me kedo un poco mas animada, yo espero pronto sanar este dolor, como dices Diosito nunca nos abandona, no sabia q t habian hecho cesarea por q t la hicieron?cuanto tenias de embarazo?...miraaaa primero Dios pronto pronto tendremos un positivo nuevo y nos vamos a ver y ya vamod a tener a nuestros babys jeje, kiero esperarne unos mesesitos, kiza 4,5 o hasta 6 no se, pero quiero sentirme bien en todos los aspectos cuando me proponga volver a buscarlo...estoy a la espera d arrojar el sakito pero nada d nada, el dr me dijo q me espere al viernd y si nom ponga las pastillas, pero el viernes sale d viaje mi esposo, no se q hacer, me podre esperar al domingo q ya esta aqui?...es q me da miedo estar sola y ponerme las pastillas xq no deja d ser un aborto, o como le puedo llamar?me dicen q dan unas tipo contraccionsitas y dolorsito y me da miedo, q opinas?...q puedo hacer?...muchas gracias por el apoyo amiga eres una hermosa, que Diosito te bendiga mucho!

R
ruiqi_8132574
19/10/12 a las 5:23

Sandyyyy
Amigaaaaa como estaaaas?...ayyy no fijateeee q precisamente hoy le dije a mi esposo eso, le dije amooor imaginate q ahi estuviera el bb?...y me dijo ay no amoooor no creo, esta muy raro q no se haya visto ni un puntito, y le dije pues si verdad?...y ahora me dices tu lo mismo k pense!!!...ejeje ay no ya no se ni q pensar, hoy m puse a brincar la cuerda, hice abdominales y tuve relaciones, xq la vez q sangre fue despues f tener relaciones, entonces dije mmm ps a ver si con esto ayuda, y nadaaaaaaaaaa ...ya me desespere ya no se q hacer, le digo a mi esposo q como es posible q cuando tuvimos relaciones con todo el cuidado del mundo sangre y ahora q es normal nadaaaaa ni una gota no entiendo por q , ayyyy no pero imaginate?...ya tome coca, cafe, y no he tomado el acido folico ya desde el lunes , pero he tenido colikitos y flujito transparente, pero d sangre nadaaaaa en absoluto, q hagoooo ?...mañana me voy a guadalajara, con todo y mis perritas jeje, mi esposo sale d viaje y llega eñ domingo, y el martes se vuelve a ir y llega el jueves y la verdad lo k menos kiero ahorita es estar sola , y ps alla esta mi mamá y fam q me pueden ayudar por cualkier cosa!!!...q hagoooo???...me espero o q?o ya mañana q este en gdl m pongo las pastillas?...no se amiga esto es muy estresante , d todos modos t tendre al tanto ok?...mil gracias por todoooo eres un amor, que Diosito te bendiga!

H
hannan_5415992
20/10/12 a las 1:19

Hola pequeña!
Bueno veo noticias tristecillas , yo tuve un anembrionario y también tuve miedo cuando quedé embarazada otra vez, leí mucho sobre el tema y hable con mi gine y es muy pero muy muy muy poca probabilidad que vuelva a ocurrir. Ahora sabes que no tienen problemas de fertilidad y qeu volver a quedar es posible!!! y como no tiene una causa específica tampoco es que te tenga que volver a ocurrir. Hoy tengo 24 +2 semanas y sé que pronto ha las que les ha ocurrido van a estar compartiendo con nosotras!!

Compañeritas de semana: Mi nena ya no solo la siento moverse sino que LA VEO!!! el papi se volvió loco de susto y emoción proque fué el primero en notarlo jajaja....esta un poco gordis mi nena pero va bien 619 gr jojo, y ustedes???? tenemos confirmado con Gise un niño y yo la nena...y las demás? espero que todo vaya excelente!

Besos y ANIMOS!! que los pequeños tropiezos no son la derrota final! la lucha continua!! Suerte nenas!

G
gricel_8342888
20/10/12 a las 1:40

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas estoy de regreso se me daño el internet pero moria de ganas de saber de ustedes mas tarde me pondre al tanto de como van todas. les mando un fuerte abrazo linda tarde !!!!

C
csilla_9626504
20/10/12 a las 2:06


Buen fin de semana para todas, cuidense!!

Y
yusraa_9908259
20/10/12 a las 3:17

Hola anaysam
Hasta que te reposrtas bueno pues a mi ya me dijeron que es un niño, me voy hacer otro ultra a principios de noviembre en 3D ya quiero volverlo a ver, se llamara Ricardo Zaid y tambien lo veo moverse, sobre todo en las noches, hoy me cai de la escalera y no sabes el susto que traia llore mucho y me calme hasta que lo vi y lo senti moverse... Estoy muy contenta con mi niño y bueno espero que el la 3D no me digan que es niña porque la verdad ya me veo con mi niñote!!!! Espero que sigas bien nena... Por cierto ya estoy bien gordis me siento enorme sabes???? Bueno pues reportate mas seguido porque te extraño a Las otras compañeritas de semana las leeo por face, pero tu te me pierdes... Te mando un beso y un abrazo y muchas bendiciones para mi sobrina saludos!!!

G
gricel_8342888
20/10/12 a las 5:04

Marce hermosa animo
hola linda acabo de leer lo que te ocurrio creeme que me dolio mucho, te entiendo por lo que estas pasando son tantos sentimientos encontrados tantas preguntas sin respuesta. yo recorde cuando tube mi ectopico le reprochaba y preguntaba a Dios por k a mi por q me pasaba eso si no era mala pero sabes k Dios sabe la razon de todo y mas bien hay que ponernos en sus manos, con el amor de tu esposo te sentiras mejor piensa q el angelito que pudo estar en tu vientre Diosito lo tiene guardado para mas adelante enviartelo. animo marce estamos contigo veras q pronto nos daras un noticia buena te mando un abrazote!!

A
an0N_531127199z
20/10/12 a las 8:28

Hola chicas soy nueva
Hola soy nueva en enfemenino me ha gustado muchisimo los foro yo ya quiero unirme a la busqueda de mi positivo pero mi esposo dice que hast en marzo ni moo tendre qe esperar jaja ojala se me adelante un beso y mucha suerte

P
piedad_8427594
22/10/12 a las 19:42
En respuesta a yusraa_9908259

Hola anaysam
Hasta que te reposrtas bueno pues a mi ya me dijeron que es un niño, me voy hacer otro ultra a principios de noviembre en 3D ya quiero volverlo a ver, se llamara Ricardo Zaid y tambien lo veo moverse, sobre todo en las noches, hoy me cai de la escalera y no sabes el susto que traia llore mucho y me calme hasta que lo vi y lo senti moverse... Estoy muy contenta con mi niño y bueno espero que el la 3D no me digan que es niña porque la verdad ya me veo con mi niñote!!!! Espero que sigas bien nena... Por cierto ya estoy bien gordis me siento enorme sabes???? Bueno pues reportate mas seguido porque te extraño a Las otras compañeritas de semana las leeo por face, pero tu te me pierdes... Te mando un beso y un abrazo y muchas bendiciones para mi sobrina saludos!!!

Anaysam, adriana09
Que bueno que las dos, vayan súper bien, y también gise. yo también estoy muy gordis, tengo mucha panza, como adriana, y la tengo muy larga, pues mi pequeñ@, esta de nalgas, y esa es la razón, por la cual no se si es niño o niña. Se siente tan comod@ que no quiere cambiar de posición, y si siento movimientos, pero no tantos como quisiera, y aun no los veo, talves es por lo mismo de la posición, ya me dijeron que si se queda así, sera cesárea auhhc. Y el próximo lunes tengo un ultrasonido morfológico, lo importante es que todo este bien con mi pequeñ@ y lo segundo, ojala ya puede saber el sexo. Pues le compro mas cosas a mi sobrinita que también viene en camino, que a mi bb, pero pus como no se el sexo, aun no quiero comprar. Siento que talves si sea niño pues como en la semana 16 me dijeron, pero también tengo la duda pues ya no se le ve nada por la posición. En fin lo que me mande Dios, sera la misma bendición. Un besoo a todas!!!! Saludosss!

R
ruiqi_8132574
22/10/12 a las 20:50
En respuesta a gricel_8342888

Marce hermosa animo
hola linda acabo de leer lo que te ocurrio creeme que me dolio mucho, te entiendo por lo que estas pasando son tantos sentimientos encontrados tantas preguntas sin respuesta. yo recorde cuando tube mi ectopico le reprochaba y preguntaba a Dios por k a mi por q me pasaba eso si no era mala pero sabes k Dios sabe la razon de todo y mas bien hay que ponernos en sus manos, con el amor de tu esposo te sentiras mejor piensa q el angelito que pudo estar en tu vientre Diosito lo tiene guardado para mas adelante enviartelo. animo marce estamos contigo veras q pronto nos daras un noticia buena te mando un abrazote!!

Liz
Muchas gracias =) y tienes razon, al principio veia todo mal, no keria saber nadad embarazos y asi, pero ahorita ya estandomas trankila, pues ya pienso otra vez igual, en intentarlo, en buskar a ese bebito qe tanto deseamos...y espero que asi sea pronto, a ver q pasa a principios d año, kapaz q nos andamps embarazando jubtas jeje ...que Dios te bendiga y echale ganad, ya veras que muy pronto tendras esa bendicion=)...besos y abrazos!

G
gricel_8342888
23/10/12 a las :41

Si marce
Dios quiera imaginate salir el año k entra q emocion jeje, pero vamos a cuidarnos para hecharle ganas mas adelante va te mando un abrazote cuidate mucho.

Y
yusraa_9908259
23/10/12 a las 4:02

Malenii hola!!!
Oye te comes una barra de chocolate el dia del ultra para que se mueva y pueda ver el doctor que es ese bebit@ me da gusto que todo siga su curso y estemos por terminar el segundo trimestre y empezar por el tercero y el ultimo, que emocion, te imaginas??? Ya falta menos para conocer a nuestr@s hij@s te deseo mucha paz y bendiciones que Dios te conserve con salud hasta el final, te mando un abrazo!!! a las demas chicas animo, que esta es una espera larga pero, sin duda valdra la pena ustedes tengan fe que Dios nunca nos abandona... Les mando besos y abrazos!!!

P
piedad_8133927
24/10/12 a las 8:35

Mexicana también!!! buscando mi segundo bebé
Hola!!! Soy mexicana, tengo 31 años y llevo 19 meses buscando mi segundo bebé, es mi tercer mes tomando Omifin. Mi hijo tiene 7 añitos y vino al mundo de lo más rápido y normal, de hecho no lo esperábamos!! Pero ahoraaa! al año de dejar de cuidarme y ver que no pasaba nada! Mi papá, que es ginecólogo, me mando a hacer un perfil ovárico y resulte con un poquito elevada la prolactina. Después de un mes de tratamiento bajaron los niveles a lo normal y se supone que ya no hay nada que impida el embarazo, y me recetó Omifin para echarnos la mano! jaja Ya tenía tiempo siguiendo estos foros, pero hasta ahora me animé a participar, porque la verdad hasta ahora que estoy con el tratamiento me he estresado, desilusionado y demás!!! Espero me acepten en su charla!!!

G
gricel_8342888
25/10/12 a las :52

Marshmallow!! hola
bienvenida aki estamos todas para lo k necesites, yo tengo poco aki en el foro pero creeme q desd k me leo con las chavas me eh sentido super bn, siento k no soi la unica y q poco a poco cada una vamos cumpliendo nuestro sueño. y aki estamos para apollarnos y ayudarnos vale cuidate un beso.

C
csilla_9626504
25/10/12 a las 1:08
En respuesta a piedad_8133927

Mexicana también!!! buscando mi segundo bebé
Hola!!! Soy mexicana, tengo 31 años y llevo 19 meses buscando mi segundo bebé, es mi tercer mes tomando Omifin. Mi hijo tiene 7 añitos y vino al mundo de lo más rápido y normal, de hecho no lo esperábamos!! Pero ahoraaa! al año de dejar de cuidarme y ver que no pasaba nada! Mi papá, que es ginecólogo, me mando a hacer un perfil ovárico y resulte con un poquito elevada la prolactina. Después de un mes de tratamiento bajaron los niveles a lo normal y se supone que ya no hay nada que impida el embarazo, y me recetó Omifin para echarnos la mano! jaja Ya tenía tiempo siguiendo estos foros, pero hasta ahora me animé a participar, porque la verdad hasta ahora que estoy con el tratamiento me he estresado, desilusionado y demás!!! Espero me acepten en su charla!!!


Bienvenida Marshmallow

P
piedad_8133927
25/10/12 a las 8:33

Gracias por la bienvenida!!!!
Mil gracias chicas por recibirme en su foro!!! Sandy! Este viernes veo a mi papá y con mucho gusto yo le comento sobre tu duda a ver que opina va! Igual va para todas, sí tienen una duda x ahí igual yo le puedo preguntar a mi papá créanme esta super acostumbrado a las consultas de mis amigas x teléfono jajaja Y pues yo empiezo este viernes a "Ponerme a trabajar" jeje bueno con mi maridín, Igual Sandy este mes me aumentaron la dosis a dos pastillas por día. Me comentaba mi papá que en parejas como la mía que ya tuvimos un hijo sin problema y que yo "segun" no tengo ningún impedimento pues ya debería de haber pegado, pero le tuve que confesar a mi papá que NO habíamos hecho la tarea del todo!!! Si ya se!! que incongruencia pero mi sr. marido no cooperaaaa!!! y eso me tiene super estresada pero ya lo sentencie justo hoy en la cena jejeje que este mes sin falta!!!!

I
ibolya_5875912
26/10/12 a las 18:25

Hola chicas!!!
Ya tenia tiempo que no pasaba a saludarlas!! Pero con la escuela y el trabajo eh andaso media loca. Y despues me entro un poco la depre k no tenia ganas de hacer nada.

Pues les cuento ya por fin me dieron los resultados de mi ultrasonido y los examenes de sangre. Me enojo mucho que yo le tube que hablar a mi ginecologa en vez de que ella me hablara. Pero me dejo en las mismas, dice que todo en el ultrasonido salio bien y que quiere que empiese un medicamento, pero hasta el 3er dia de mi periodo. Le dije que no pensaba esperar tanto ya que el ultimo periodo que habia tenido me duro 4 semanas y para que me volviera a venir iva a star dificil y mas que nada no sabia cuando me podia venir a lo mejor en un mes o dos, o seis. Y ya me dijo k me esperara para el proximo mes que si no me venia primero chequeabamos si no staba embaeazada y si no me iva a dar un medicamento para provocarme mi periodo. En los de sangre todo salio bien menos la tiroide. So me refirio con mi doctor de cabezera. So ahora no me queda nada mas que esperar. Les juro que todo esto se me ase eterno... Ya a veces hasta pienso que es mejor darne por vencida y aserme a la idea k no me va a tocar terner la dicha de ser mama. Ase unas semana una de mis mejores amigas tubo su bebita, me dio mucho gusto por ellos x k yo se k van a ser unos padres maravilosos. Pero me dio un sentimiento por que ellos en ningun momento estaban buscando o pensando embarazarse. Los dos staban enfoxados en el trabajo y divertirse y disfrutar de la vida y de repente me dijo stoy embarazada. No lo tenia planeado pero ni modo va a ser muy bien venido. Y yo toda sacada de onda asi como osea yo tengo meses buscando embarazarme y nada. Pensando osea yo que eh echo! No somos malas personas, estamos casados y mas que nada tenemos unas familias maravilllosas en las cuales el amor nunca les va a faltar a nuestros bebes. Pero aun asi no nos mandan nuestra bendicion.per como siempre mi esposo me anima y me dice muchas cosas que me asen sentir bien. Y iso k se me salieran las cosas de la cabeza y pensara positivo como siempre!!!

Marce linda lo siento mucho! Ahorita k las empese a leer y me entere me dio mucha trista, que hasta de llorona me puse! Linda dios sabe por que ase las cosas y vas a ver que el u tu angelito te van a bendecir y mandar un angelito. Te mando un abrazo muy fuerte y encomiendate a dios el te sabra guiar.

C
chenyi_6411786
27/10/12 a las 18:54

Niñas
Hola princesas!!!!!!! M da tanto gusto ver como crece y crece el foro!!!!!!! BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVECITAS Este foro lo cree para platicar y compartir nuestro deseo de ser mamis y en verdad q cuando se unio la primera wow no lo podia creer y ahora ya casi a un año de haberlo creado somos muchisimas!!!!!! y ya muchas han compartido las gran noticia d tener su positivo, veran mis niñas que muchas veces es muy lento pero mas vale lento pero seguro!!!! Nunca pierdan la esperanza, esta es la ultima q muere y luchen por todos los sueños que tengan!!!!! No solo el de ser mamis Les mando un gran abrazo de oso bonitas!!!!! muakkk

S
sandra_5819985
1/11/12 a las 15:55

Gracee
Como estas yo estoy en el foro desde el principio!! Como vas? No a pegado? Espero k pronto ! Siempre me acuerdo de ti!!
Te mando y beso

S
sandra_5819985
3/11/12 a las 4:19

Hay grace!!
K bueno k contestaste!!! Solo abandone el foro el primer mes de k nacio mi bebe !!
Ya tiene dos meses gracias a Dios todo bien!!
Y por li tuyo k no pega pues tu mas k nadie sabe que aveces asi es!! Pero llegara!! Como kiera tienes bien poco de casada!! Disfruta a tu marido y jaz la tarea lo demas Dios hara!!
Un beso

G
gricel_8342888
8/11/12 a las 7:09

Hola hola
solo paso a saludar chicas....
como van todas ??? les cuento que yo estoy un poco confundida, ya que nunca antes me habia pasado esto. mi periodo llega todos los dias 10 y hoy 7 me llego me dieron unos colicos fuertecitos como siempre... pero mi regla esta rara como marron y muy poca me saca onda por k siempre es muy roja y abundante alguien que me ayude???? gracias

K
khady_692053
8/11/12 a las 18:37

Saludos a todas,
Hola Niñas, Como están todas, espero que muy bien, ya no me había metido al foro , porque anduve organizando el baby shower de mi hermana, luego el cumple de mi peque, y pues no tuve mucho tiempo, pero aquí estoy de nuevo, ya tengo 16 semanas(4 meses) y aun no se que es , a finales de mes me hacen el ultra en 4d, y ahí se dirá que es, ya lo espero ansiosa, y bueno solo quería aprovechar para felicitar a todas las mamis nuevas, y a las próximas mamas, y desearles a todas a las que aun no se cumple su sueño, que no se rindan y lo sigan intentando, yo tarde muchísimo tiempo, años sin cuidarme y desde Enero en tratamiento, antes de que me pegara, se embarazo, mi hermana, mi prima, y varias amigas, pero después de todo lo logre, yo creo que en parte a mi dr. que siempre estuvo muy al pendiente de mi, y a sus buenos tratamientos, y en parte a que mi esposo y yo nunca dejamos de intentarlo, a veces decíamos ya este es el ultimo tratamiento, y si no funciona pues ya lo dejamos así, y no funcionaba y decíamos bueno ahora si ya el que sigue será el ultimo, jajaja, hasta que por fin pego, así que mucha suerte, a veces es estresante y parece imposible, pero no lo es, sigan en la lucha.

Muchos saludos a todas !!!!

G
gricel_8342888
9/11/12 a las 5:55

Sandy
noo creo que no me tocaba ya hoy amaneci normal asi k falsas alarmas, nimodo a esperar un tiempo mas gracias por estar al pendiente te mando un abrazote cuidate.

R
ruiqi_8132574
10/11/12 a las 2:31

Niñaaas!
Como estan?...de repente he entrado al foro para leerlas, y he notado q esta completamente inactivo, que pasa chicas?...no se desaparescan, yo ya estoy un poco mejor, con mas animos y con mil ganas de buscar bebesito a principios de año, asi que por aqui estar, no se pierdan...besos a todas y que Diosito me las bendiga !!!

I
ibolya_5875912
21/11/12 a las 16:18

Hola chicas!!!
Por lo que vei hemos estado un poco inactivas!! Que nos pasa?? Cuando me meto miro que nadie ah escrito nada recientemente!!

Bueno les queria compartir que ya despues de los studios y examenes que me mandaron aser x fin ayer empese con mis pastillas. Ahorita me stoy tomando unas pastillas para inducir mi mestracion y ya despues de que me venga empesare clomiphene!! Stoy super emocionada ojala y me ayude y x fin pueda obtener mi positivo... Ayer que fui a recojer las pastillas casi me pongo a chillar de la emocion por que se me ase que me aserco mas a mi positivo y mi esposo tmb staba super emocionada!!! Bueno niñas las dejo y espero que a todas les este llendo muy bien... Que tengan un super lindo dia de accion de gracias y que lo compartan en compañia de su familia!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir