Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
H
hania_8584428
21/9/12 a las 6:52
En respuesta a nikita_6345022

Una pregunta
a las que ya estan embarazadas...

a las cuantas semanas vieron el latido de su lentejita??

me comen las ansias de verlo! ayer fui con el doc porq tenia algunas molestias y me ha dicho que todo va bien.. solo pudimos ver el saquito pero me dijo que corresponde con el tiempo que llevo, que mi matriz reacciono bien.. pero que tengo un quiste residual del lado izquierdo de unos 4 cm..

la verdad es que estoy preocupada.. me ha dicho que generalmente estos quistes desaparecen en los primeros 3 meses de embarazo.. pero me preocupa que afecte en algo a mi bb..

Lo vi q las 7 semanas
y no te preocupes yo también tenía un quiste de 3cm y sólo se me quitó ya estoy de 28 semanas

Ver también

A
an0N_581524899z
21/9/12 a las 6:57

Chicas!!
miren tengo varios consejos para quien desee embarazarse la verdad que aun no los intento, pero en su tiempo mis tias mas jovenes lo hicieron y le resulto de maravilla, ahora tengo 27 anios y espero encargar bebe el proximo anio, bueno aqui viene lo que ellas hacian por consejo de mi abuela.

1.- coman jalea real .- la consiguen en tiendas naturistas

2.- algunas veces la gente dice, " vientre frio" no creo que tenga un sustento cientifico, al menos no por ahora, pero a mi mama se lo hicieron despues de 6 meses de no poder embarazarse y se embarazo al mes siguiente.

3.- mentalizarse en no obsecionarse, pff casi imposible no? sobre todo cuando el negativo se repite mes tras mes, pero cuando nacio mi hermana, mi mama ( de nuevo)quien siempre batallo mucho en sus dos embarazos, se obseciono tambien, solo que entre mi hermana y yo, pasaron 6 anios!!!! mi mami tenia mi ropita siempre pensando, cuando tenga a mi segundo bebe se la pondre...nada, despues de esos anios mi mama se rindio y penso, soy un arbol de solo un fruto, tomo toda la ropa y la regalo...al mes siguiente, ya saben que paso! osea cuando ella se rindio , dejo de pensar en eso, dejo de obsecionarse y se relajo. este consejo va para todas las mujeres que estan sanas y que cuando van al medico, todo biologicamnete hablando esta bien! piensenlo. me unire de nuevo a ustedes cuando busque a mi bebe en unos meses!

Z
zana_8751507
21/9/12 a las 7:27
En respuesta a an0N_613988699z

Polis84
Hola!! Bienvenida yo al igual que tu llevo tres años intentando embarazarme.... Veras que pronto lo lograremos. Bueno estuve intentandolo primero por dos años despues me desanime y entre en depresion y despues de un año sin intentarlo me puse otra ves a buscar mi positivo! Pero ya llevo tres añitos seguiditos y nada pero seguire intentandolo. Te deseo mucha suerte

Invierno
Holainvierno muchas gracias por la bienvenida!!
A ti que te dijeron, ya te hiciste todos los analisis?
Saludos!!

A
an0N_613988699z
21/9/12 a las 15:09
En respuesta a zana_8751507

Invierno
Holainvierno muchas gracias por la bienvenida!!
A ti que te dijeron, ya te hiciste todos los analisis?
Saludos!!

Polis84
Hola buenos dias!!! Pues fijate que yo tengo ovarios poliquisticos osea tengo quistes en los ovarios, mi regla no me llega mas que una o dos veses al año al principio no me quise poner en tratamiento porque queria que todo fuera natural pero como no ha funcionado pues en Octubre empiezo con tratamiento aun no se que es lo que me vayan a recetar pero ya tengo pogramado un ultrasonido y de acuerdo con lo que miren empesare tratamiento. Estoy muy feliz porque siento que esta vez si lo voy a lograr!!!

A
an0N_613988699z
21/9/12 a las 15:14

Marce
Hola!!! Como vas con tu embarazo?.... Cuentame nuevos sintomas? Bueno pues hay me cuentas ok.

I
ibolya_5875912
21/9/12 a las 15:30
En respuesta a zana_8751507

Mosha
si, hay un foro en el que te pasan el libro, a mi ya me lo pasaron, pero no se como que no me late mucho, no dice muchas cosas nuevas, si quieres dame tu correo para pasartelo y pues ya que lo leas a ver que te parece, yo solo lo lei y pues sigo una que otra cosa

Polis
Si ya me lo pasaron a ni tmb, pero no eh empesado a leerlo!!todavia stoy donde habla sobre las causas de infertilifad en las mujeres y hombres... Y no savia si leerlo todo, pues como tu dices empiesa con cosas que todad ya savemos por que los docs no lo explicaron o algo por el estilo...

R
ruiqi_8132574
21/9/12 a las 18:30
En respuesta a an0N_613988699z

Marce
Hola!!! Como vas con tu embarazo?.... Cuentame nuevos sintomas? Bueno pues hay me cuentas ok.

Iniviernooo
Holaaaaaa hermosaaa como estas?...jejeje ps aqui sigooo casi sin sintomas nuevos, los colikitos ya cada vez son menos veces al dia, el dolor d pechos sigueee jaja, y cuando despierto en la manana me da muchisisisiisma hambre, pero solo pasa en las mananas, y tmb aveces en las mananas me un poquititititito d asco pero muy leve...esta semana ha sido muy fea para mi en el sentido d q mi esposo se la ha pasado de viaje ...solo lo vi el miercoles un ratito y ayer ae volvio a ir y llega mañana en la mañana si Dios quiere, asi q me la he pasado solita...buenooo con mis perritas jajaj q son unas hermosas y me hacen compañia ...el lunes voy a hacerme la cuantitativa, no he ido por q el quiere llevarme...pero todo bien gracias a Dios, ya hoy es mii dia 9 de retaso jajaja, todos los dias cuentos cuantos dias llevo de retraso y veo mis test jajajajajaja ...ya me urge una eco pero me dijeron q como a las 7 semanas de preferencia para q se vea algo por q si no igual todavia no se ve nada, y bueno toditos los dias me tomo mi acido folico, pongo la alarma hahajajaja para q no se me olvide, pero todo bien gracias a Dios, solo poquito triste por q extraño mucho a mi esposo, ayer m puse triste xq extrano a mi mamá, mi casa, mi ciudad, mi familia, amigos y todo y ps obvio a mi esposo cuando se va, lo q pasa es q ya ves q t dije q soy d Guadalajara?...ps d ahora q m case en Diciembre me vine a vivir al Edo de México por q aca trabaja mi esposo, pero voy a Guadalajara como cada mes pasadito...extrano horrible estar alla...es mi ciudad donde vivi toda mi vida y d repente estoy aca sin conocer a nadie y mi esposo se va y me kedo solita, ayer estaba muy sensible, pero no le dije nada a mi mama ni papa para no angustiarlos...y bueno ya en 15 dias voy para alla por q alla esta mi ginecologa d siempre y quiero q ella lleve todo el control por que si Dios quiere alla me quiero aliviar ...como ves?...y aqui obvio tmb buscare un gine por cualquier cosa q se ofresca, pero alla esta la q quiero qe me este checando cada cita que tenga...como ves?jajajabya escribi casi un libro , tu como vaaaaas?...cuentameeeee !!!...ya quiero leer ese positivo ...besos cuidateme mucho ok, y gracias por preguntar por mi !!!

A
an0N_613988699z
21/9/12 a las 21:06
En respuesta a ruiqi_8132574

Iniviernooo
Holaaaaaa hermosaaa como estas?...jejeje ps aqui sigooo casi sin sintomas nuevos, los colikitos ya cada vez son menos veces al dia, el dolor d pechos sigueee jaja, y cuando despierto en la manana me da muchisisisiisma hambre, pero solo pasa en las mananas, y tmb aveces en las mananas me un poquititititito d asco pero muy leve...esta semana ha sido muy fea para mi en el sentido d q mi esposo se la ha pasado de viaje ...solo lo vi el miercoles un ratito y ayer ae volvio a ir y llega mañana en la mañana si Dios quiere, asi q me la he pasado solita...buenooo con mis perritas jajaj q son unas hermosas y me hacen compañia ...el lunes voy a hacerme la cuantitativa, no he ido por q el quiere llevarme...pero todo bien gracias a Dios, ya hoy es mii dia 9 de retaso jajaja, todos los dias cuentos cuantos dias llevo de retraso y veo mis test jajajajajaja ...ya me urge una eco pero me dijeron q como a las 7 semanas de preferencia para q se vea algo por q si no igual todavia no se ve nada, y bueno toditos los dias me tomo mi acido folico, pongo la alarma hahajajaja para q no se me olvide, pero todo bien gracias a Dios, solo poquito triste por q extraño mucho a mi esposo, ayer m puse triste xq extrano a mi mamá, mi casa, mi ciudad, mi familia, amigos y todo y ps obvio a mi esposo cuando se va, lo q pasa es q ya ves q t dije q soy d Guadalajara?...ps d ahora q m case en Diciembre me vine a vivir al Edo de México por q aca trabaja mi esposo, pero voy a Guadalajara como cada mes pasadito...extrano horrible estar alla...es mi ciudad donde vivi toda mi vida y d repente estoy aca sin conocer a nadie y mi esposo se va y me kedo solita, ayer estaba muy sensible, pero no le dije nada a mi mama ni papa para no angustiarlos...y bueno ya en 15 dias voy para alla por q alla esta mi ginecologa d siempre y quiero q ella lleve todo el control por que si Dios quiere alla me quiero aliviar ...como ves?...y aqui obvio tmb buscare un gine por cualquier cosa q se ofresca, pero alla esta la q quiero qe me este checando cada cita que tenga...como ves?jajajabya escribi casi un libro , tu como vaaaaas?...cuentameeeee !!!...ya quiero leer ese positivo ...besos cuidateme mucho ok, y gracias por preguntar por mi !!!

Marce
Me da muchisimooo gusto escuchar de ti!!.... Que bueno que casi no tienes sintomas sigue cuidandote y no te pongas triste recuerda que cada sacrificio en la vida tiene su recompensa y que mas recompensa quiees si en tu vientre se esta formando una bendicion que Diosito te ha mandado. no te preocupes pronto ya no estaras sola y habla con tu pezecito para que no te sientas solita y que bueno que te quieras tratar en Guadalajara pero como dices tambien atiendete aya donde vives para saber que todo va bien!!

Ayy y tienes dos perritas? Que bueno las mascotas son el mejor amigo del hombre yo tambien tengo un perrito que lo queremos tanto si vieras que con el no hay tiempo de sentirme sola o triste porque si me mira triste ayi esta encima de mi queriendo jugar y no me deja ni a sol ni a sombra nada mas de tras de mi.

Tambien te mande un mensaje privado no se si lo has visto?

C
csilla_9626504
21/9/12 a las 21:21

Marcelita
Marce no te sientas solita aquí entre nosotras nos hacemos compañía, disfruta tu momento, relájate, disfruta los momentos en que están solo tu y tu bebe, escuchen música y asi Y bueno aquí estamos todas, pasando por lo mismo bien contentas y apoyandonos!!

R
ruiqi_8132574
21/9/12 a las 21:31
En respuesta a an0N_613988699z

Marce
Me da muchisimooo gusto escuchar de ti!!.... Que bueno que casi no tienes sintomas sigue cuidandote y no te pongas triste recuerda que cada sacrificio en la vida tiene su recompensa y que mas recompensa quiees si en tu vientre se esta formando una bendicion que Diosito te ha mandado. no te preocupes pronto ya no estaras sola y habla con tu pezecito para que no te sientas solita y que bueno que te quieras tratar en Guadalajara pero como dices tambien atiendete aya donde vives para saber que todo va bien!!

Ayy y tienes dos perritas? Que bueno las mascotas son el mejor amigo del hombre yo tambien tengo un perrito que lo queremos tanto si vieras que con el no hay tiempo de sentirme sola o triste porque si me mira triste ayi esta encima de mi queriendo jugar y no me deja ni a sol ni a sombra nada mas de tras de mi.

Tambien te mande un mensaje privado no se si lo has visto?

Inicierno
Listoooo ya lo vi y t respondi jejeje ...siiiiii tengo 2 perritas son jack rusell como el q salio en la mascara te acuerdas?...una se llama nala y otra mila, son hermanitas tienen 1 año 2 meses jajaja las amoooooo...t juro q si no las tuviera a ellas me la pasaria muy mal cuando mi esposo no esta, son un amor...las abrazo y les digo q son mis compañeritas hermosas ...etan loquitas tienen una energia impresionante jajaja corren todo el dia y hacen cada cosa jajajaja q m la paso riendome todo el dia jaja...son bien vaguitas, y brinkan altisisisiissmo parecen kanguros sobre todo una jaja y es la mas chaparrita, son muy chistositas, y cuando las sako a pasear nomas pea digo "calleeeee" u se ponen como locas jajajaja lloran, brinkas se revuelkan jajaja son un amor t lo juro q las adoroooooo...aunk t cuento q una se puso medio rata dias antes d saber del embarazo x eso sospechamos mas, se empezo a aislar, se iba a los rincones y ellas siempre eatan pegadas a nosotros, se noa hizo raro y nos dijeron q ellos presienten, y vaya q si por q la nala sevpuso muy rarita como 1 semana, pero ya esta normal jajaja...tu perrito como se llama ???

A
an0N_613988699z
21/9/12 a las 22:19
En respuesta a ruiqi_8132574

Inicierno
Listoooo ya lo vi y t respondi jejeje ...siiiiii tengo 2 perritas son jack rusell como el q salio en la mascara te acuerdas?...una se llama nala y otra mila, son hermanitas tienen 1 año 2 meses jajaja las amoooooo...t juro q si no las tuviera a ellas me la pasaria muy mal cuando mi esposo no esta, son un amor...las abrazo y les digo q son mis compañeritas hermosas ...etan loquitas tienen una energia impresionante jajaja corren todo el dia y hacen cada cosa jajajaja q m la paso riendome todo el dia jaja...son bien vaguitas, y brinkan altisisisiissmo parecen kanguros sobre todo una jaja y es la mas chaparrita, son muy chistositas, y cuando las sako a pasear nomas pea digo "calleeeee" u se ponen como locas jajajaja lloran, brinkas se revuelkan jajaja son un amor t lo juro q las adoroooooo...aunk t cuento q una se puso medio rata dias antes d saber del embarazo x eso sospechamos mas, se empezo a aislar, se iba a los rincones y ellas siempre eatan pegadas a nosotros, se noa hizo raro y nos dijeron q ellos presienten, y vaya q si por q la nala sevpuso muy rarita como 1 semana, pero ya esta normal jajaja...tu perrito como se llama ???

Marce
Que hermosas!!! El mio es un pomchi es una nueva raza que la mama es pomeranian y el papa chihuahua pero parese mas a la mama. Y se llama oliver pero le decimos oli es muy jugueton le gusta bañarse cuando vamos a los rios no lo llevamos porque le encanta andar en lancha y tambien le gusta meterse ala alberca es bien obediente y estaba haciendo las cuentas el otro dia y entiende 13 palabras jejeje!!!

Sabes en lo que dices de que una de tus perritas andaba muy rara creo que si es sierto!! Ellos saben primero que uno a una compañera asi le paso ella no sabia que estaba embarazada y su perrita tambien se empezo a islar y no se le queria asercar y platicaba que en la noche ya no queria dormir con ellos se hiba a un rincon! Creo que si ellos todo presienten pero cuando la criatura nace se vuelven bien protectores.

Que bueno que te hagan compania y ya a quitarte esa tristesa talves son las hormonas del embarazo tambien.... Pero si siempre se extraña al esposo y a la familia pero cuando te sientas solita recuerda que nos tienes a todas nosotras he? Aqui estaremos al tanto de lo que vayas pasandoen tu embarazo que Diosito y la Virgensita te cuiden y siempre esten a tu lado

R
ruiqi_8132574
21/9/12 a las 22:53
En respuesta a an0N_613988699z

Marce
Que hermosas!!! El mio es un pomchi es una nueva raza que la mama es pomeranian y el papa chihuahua pero parese mas a la mama. Y se llama oliver pero le decimos oli es muy jugueton le gusta bañarse cuando vamos a los rios no lo llevamos porque le encanta andar en lancha y tambien le gusta meterse ala alberca es bien obediente y estaba haciendo las cuentas el otro dia y entiende 13 palabras jejeje!!!

Sabes en lo que dices de que una de tus perritas andaba muy rara creo que si es sierto!! Ellos saben primero que uno a una compañera asi le paso ella no sabia que estaba embarazada y su perrita tambien se empezo a islar y no se le queria asercar y platicaba que en la noche ya no queria dormir con ellos se hiba a un rincon! Creo que si ellos todo presienten pero cuando la criatura nace se vuelven bien protectores.

Que bueno que te hagan compania y ya a quitarte esa tristesa talves son las hormonas del embarazo tambien.... Pero si siempre se extraña al esposo y a la familia pero cuando te sientas solita recuerda que nos tienes a todas nosotras he? Aqui estaremos al tanto de lo que vayas pasandoen tu embarazo que Diosito y la Virgensita te cuiden y siempre esten a tu lado

Invierno
Siiiiii muchas gracias que linda erees ...y yo pienso q si es x las hormonas del embarazo jaja xq llore con un sentimientoooo jaja q buenoooooo, pro ya estoy mejor, aparte t digo q mis perritas son mi compañia y cuando me ven llorar agachan la cabezita y meten la colita y se me acercan a darme besitos, son unas hermosas la verdad las adorooo, una eata mas loca q otra jajaja la nala, si ve perros, toros, caballos cualquier animal asi en la tele se pone como loca a ladrarlea y a brinkar, xq q crees?se pone a ver la tele jajajajajjaa si vemos peliculas nosotros ella se las avienta tmb eata super pendiente d ver q sale y asi jajajjaa y la otra es mas despistada, pero igual supr inteligentes las 2...que hermoso tu perritooooo q dices q entiende 13 palabras jajaja q padre...no sabia d esa raza pero me imagino q debe estar bonito, todos los perros son bonitos hasta los de la calle, son tan nobles, mi mama tiene perritas q recogio d la calle, si pudiera tendria un asilo de perros callejeros jajajaja los ama...yo creo x eso me encanan los perritos xq desar niña vi eso en mi mama ...me da gusto saber de tiiiiiiii...y espero pronto nos tengas buenas noticias ok?...echale ganas y suerteeee ...yo por aqui estare platicandoles como me va...un besoteeeee amiguitaaa !!!...y que Diosito las bendiga, todas las noches estan en mis oraciones sin falta mis niñas del foro !!!

P
piedad_8427594
22/9/12 a las :29

Hola chicassssss
Espero estén de maravilla!!! Les traigo noticias!!! Me paso lo mismo que a anaysam!!!!!

En la semana 16 me dijeron que niño, que tenia pene y escroto, pero que había que esperar 4 semaanas mas para confirmar.
Y hoy a la semana 20+5 resulta que parece una niña, pero que tampoco me lo pueden confirmar por la posición en la que esta. Tengo que esperar un mes mas para ver si ya se va dejar bien. Ya tenia ilusión de un varoncito, pero bueno Dios dirá, que este bien y ya.

Saludosss

A
an0N_581524899z
22/9/12 a las :35
En respuesta a piedad_8427594

Hola chicassssss
Espero estén de maravilla!!! Les traigo noticias!!! Me paso lo mismo que a anaysam!!!!!

En la semana 16 me dijeron que niño, que tenia pene y escroto, pero que había que esperar 4 semaanas mas para confirmar.
Y hoy a la semana 20+5 resulta que parece una niña, pero que tampoco me lo pueden confirmar por la posición en la que esta. Tengo que esperar un mes mas para ver si ya se va dejar bien. Ya tenia ilusión de un varoncito, pero bueno Dios dirá, que este bien y ya.

Saludosss

Segun he oido
Es que hasta donde se, aveces hay confusion por que el clitoris de las bebas aveces esta agrandado y parece pene , ya cuando pasan semanas, este ya no crece conjuntamente con el bebe y se nota ya que es una nina, la verdad por eso yo recomiendo que no le digan nada a una hasta ya pasados los 6 meses poniendome en tu caso, me pondria hasta a nombrarlo ya como varoncito, a una conocida mia, le dijeron ahsta final de su embarazo que era nina, compro todo rosa y que nace varon! que lio!! aun asi felicidades!

P
piedad_8427594
22/9/12 a las :42
En respuesta a an0N_581524899z

Segun he oido
Es que hasta donde se, aveces hay confusion por que el clitoris de las bebas aveces esta agrandado y parece pene , ya cuando pasan semanas, este ya no crece conjuntamente con el bebe y se nota ya que es una nina, la verdad por eso yo recomiendo que no le digan nada a una hasta ya pasados los 6 meses poniendome en tu caso, me pondria hasta a nombrarlo ya como varoncito, a una conocida mia, le dijeron ahsta final de su embarazo que era nina, compro todo rosa y que nace varon! que lio!! aun asi felicidades!

Gracias mina
Si que cosas, yo ya le llamaba como niño. Vi tan seguro al doctor la primera vez, que me dio confianza

C
chenyi_6411786
22/9/12 a las 2:06


Wow!!!!!!!!!!!! como a crecido el foro!!!!!!!!!!! Bienvenidas a todasssssssssssss las nuevas!!!!!!!!!

R
ruiqi_8132574
22/9/12 a las 3:30

Sandyyyyy !!!
Holaaaa hermosa como estaaaaas???...que gusto saber de tiiiii ...awww que bonta lo q diceees ...siempre estuviste ahi dandome animooos y aqui estoy yo para dartelos a ti...asi q no te desesperes...trankiiiis, ya veras q mas pronto de lo k imaginas tendras tu positivo...solo no te presioneees, trata de no pensar tanto en eso, aunke se que es dificil, peroteata de eatar trankilita para q no te estreses, y dejalo todo en manos de Dios, q todo se de solito y q tu estes trankila y en paz y ya veras que prontito ahi estara tu tan anhelado positivo, ten fé nenaaa, Diosito sabe cuando y vas a ver q t tiene preparada una sorpresa , ANIMOOO aqui me tienes a mi y a todas para apoyarnos ok?...que Diosito te cuide y te bendiga mucho ...te mando un beso y un abrazote !!!

R
ruiqi_8132574
22/9/12 a las 3:40
En respuesta a csilla_9626504

Marcelita
Marce no te sientas solita aquí entre nosotras nos hacemos compañía, disfruta tu momento, relájate, disfruta los momentos en que están solo tu y tu bebe, escuchen música y asi Y bueno aquí estamos todas, pasando por lo mismo bien contentas y apoyandonos!!

Yosoykristina !!!
Jejeje muchas gracias que lindaaa ...aww es q si me pongo medio triste de repente porque me siento super sola aca, yo acostumbrada a q en Guadalajara nunca estaba sola, y ahora aca cada semana me kedo d menos 1 dia sola, pero ps ya q ...todo sea x estar con mi esposo que lo amo ...es q por ejemplo hoy hay fiesta en la casa de mi hernano, el martes fue su cumple y hoy le hizo fiesta sorpresa mi cuñada, y hace ratito hable con mi mamá y andaban en friega arreglando todo q globos, q la botaba q no se q y no se cuanto...y yo aca solita jajaja me kede asi de ahhhh q padreee ...y mi esposo qnllega manana jajajjaa ay no, y peor soy super miedosa no se como me animo a kedarme sola, tengo q dejar la tele prendida y la luz de las escaleras tmb jajajaja y ya la apago en la madrugada qnya estoy dormida, me paro a apagarla y ya me kedo dormida otra vez, jeeje son muchos sacrificios, alla esta toda mi fam, amigas, todo lok m gustaaa, hasta la comida extraño jajaja...aca no conosco a nadie, no tengo familia, nada d nada, mas q a mi esposo y mis perritas que le digo a invierno que son mi adoracion, si no las tuviera no se q haria me vuelvo loka aki sola jajajaja...pero como dices voy a disfrutar estoa momentos q estoy solita con mi bb...y le voy a platikar y todo aunk eta tan chikitititttito pero se q sola no estoy ...muchas gracias por tus palabras, que buena onda en serio ...te mando un fuerte abrazo y un beso...y otro para tu bebito jejejeje...q x cierto ... vas ???

A
an0N_613988699z
22/9/12 a las 7:45

Sandy
Hola que gusto saber de ti que bueno que estes tomando todo con tranquilidad.... Veras que muy pronto Diosito te mandara esa bendicion que tanto has estado esperando.... Sigue con esa mente positiva y veras que muy pronto estaras gritando tu positivo!!!

Dios no nos abandona se que tiene algo para cada una de nosotras y solo el sabe cuando es el momento ideal para cada una te tendre en mis oraciones junto con todas las de este foro drveras que con ustedes ya no me siento sola

A
an0N_613988699z
22/9/12 a las 8:05
En respuesta a ruiqi_8132574

Invierno
Siiiiii muchas gracias que linda erees ...y yo pienso q si es x las hormonas del embarazo jaja xq llore con un sentimientoooo jaja q buenoooooo, pro ya estoy mejor, aparte t digo q mis perritas son mi compañia y cuando me ven llorar agachan la cabezita y meten la colita y se me acercan a darme besitos, son unas hermosas la verdad las adorooo, una eata mas loca q otra jajaja la nala, si ve perros, toros, caballos cualquier animal asi en la tele se pone como loca a ladrarlea y a brinkar, xq q crees?se pone a ver la tele jajajajajjaa si vemos peliculas nosotros ella se las avienta tmb eata super pendiente d ver q sale y asi jajajjaa y la otra es mas despistada, pero igual supr inteligentes las 2...que hermoso tu perritooooo q dices q entiende 13 palabras jajaja q padre...no sabia d esa raza pero me imagino q debe estar bonito, todos los perros son bonitos hasta los de la calle, son tan nobles, mi mama tiene perritas q recogio d la calle, si pudiera tendria un asilo de perros callejeros jajajaja los ama...yo creo x eso me encanan los perritos xq desar niña vi eso en mi mama ...me da gusto saber de tiiiiiiii...y espero pronto nos tengas buenas noticias ok?...echale ganas y suerteeee ...yo por aqui estare platicandoles como me va...un besoteeeee amiguitaaa !!!...y que Diosito las bendiga, todas las noches estan en mis oraciones sin falta mis niñas del foro !!!

Marce
Gracias marce eres bien linda.... Tu tambien estas en mis oraciones para que tu bebit@ este bien en tu pansita y se desarrolle bien para que cuando nasca sea saludable y fuerte!! Y recuerda que nos tienes a nosotras cuidate mucho y te mando un abrazo y besos

sobre el tema de los perros jejeje!!! Son nuestros amigos fieles ellos nunca nos defraudan siempre estan a nuestro lado cuando mas los necesitamos y te perdonan todo.... Asi estan mis papas ellos son amantes de los perros se encariñan mucho con ellos mi hermana tiene 5 en su casa y a todos los tiene bien cuidados y chiquiadisimos bueno pues te dejo que ya es muy tarde aca hasta mañana que diosito te cuide y te proteja siempre!!"

A
an0N_613988699z
22/9/12 a las 14:47
En respuesta a chenyi_6411786


Wow!!!!!!!!!!!! como a crecido el foro!!!!!!!!!!! Bienvenidas a todasssssssssssss las nuevas!!!!!!!!!

Grace
Gracias por la bienvenida!!! Y es que gracias a ti por haber echo este foro para las mexicanas. Y tambien bienvenidas las de otra partes del mundo aqui todas nos damos animos!! Que Dios te bendiga!!!!

A
an0N_613988699z
22/9/12 a las 15:07

Buenos dias a todas!!!!
Hola!!! que tengan un dia lleno de felicidad y que no dejen de seguir sus sueños..... Sigan adelante y pronto lograremos lo que tanto deseamos les pido porfavor que cada una de nosotras hagamos una oracion para todas las de este foro hay que unirnos en oracion para alcanzar nuestro positivo!!!

A todas las que ya lo han logrado les deseo lo mejor en su maternidad que Dios las sigua bendiciendo y oren por las que aun no hemos alcanzado ese sueño tan anhelado ;D

R
ruiqi_8132574
22/9/12 a las 15:40
En respuesta a an0N_613988699z

Marce
Gracias marce eres bien linda.... Tu tambien estas en mis oraciones para que tu bebit@ este bien en tu pansita y se desarrolle bien para que cuando nasca sea saludable y fuerte!! Y recuerda que nos tienes a nosotras cuidate mucho y te mando un abrazo y besos

sobre el tema de los perros jejeje!!! Son nuestros amigos fieles ellos nunca nos defraudan siempre estan a nuestro lado cuando mas los necesitamos y te perdonan todo.... Asi estan mis papas ellos son amantes de los perros se encariñan mucho con ellos mi hermana tiene 5 en su casa y a todos los tiene bien cuidados y chiquiadisimos bueno pues te dejo que ya es muy tarde aca hasta mañana que diosito te cuide y te proteja siempre!!"

Invierno
Graciaaaas tu tmb eres una linda ...muchas gracias por tus palabras y las cosas tan bonitas que dices ...seguimos con las oraciones para q pronto pronto tu tmb tengas esa bendicion en tu pancita !!!

Jajaja y d los perritos, mi mama tiene 4 tambieeeen y estan mas chikeadaaaaas jajajaja ...las baña cada 15 dias y les lava los dientes, y cuando hace frio tienen sus swetersitos jajaja, le digo ayyy mamá se me hace q las cuidas y las consientes mas q cuando mi hermano y yo eramos chiquitos, y me dice pues ellas no dan lata ni son contestonas como eran tu y tu hermanooo jajajajajaja y le da risaaa , pero si la verdad q los perritos son un gran amigo para nosotros, son super amorosos y fieles ...asi q ya sabes cuando eas a tu perrito medio raro ya vas a saber por q es ehhh!!!...jejeje suerteeee amigaaaa que Diosito y la Virgencita te bendigan siempre !!!

R
ruiqi_8132574
22/9/12 a las 15:45
En respuesta a an0N_613988699z

Buenos dias a todas!!!!
Hola!!! que tengan un dia lleno de felicidad y que no dejen de seguir sus sueños..... Sigan adelante y pronto lograremos lo que tanto deseamos les pido porfavor que cada una de nosotras hagamos una oracion para todas las de este foro hay que unirnos en oracion para alcanzar nuestro positivo!!!

A todas las que ya lo han logrado les deseo lo mejor en su maternidad que Dios las sigua bendiciendo y oren por las que aun no hemos alcanzado ese sueño tan anhelado ;D


Buenos dias a todas, como estan?como les va?...alguna novedad ???

Fijense q estoy d acuerdo con invierno,hay q hacer oracion todas por las niñas d este foro, para q pronto todas tengamos esa alegria...para q las q ya la tenemos tengamos la bendicion de llevar un embarazo sano y que todo vaya bien...y las q aun no tienen su positivo lo consigan muy pronto...sabemos qcla oracion es muy fuerte, y sean de la relgion que sea, cada una pidamos por todas las q formamos parte de este sueno ...cuidense muchooooo y que Diosito las bendiga a todas ...besos y abrazos !!!

Y
yusraa_9908259
22/9/12 a las 16:48

Malenii25!!!
Que cosas verdad con est@s bebit@s yo se las ganad inmensas de saber que es y sobre todo que primero te aseguren una cosa y luego resulta que no es asi... Cuando me hice la eco de las 16 semanas el el doctor vio a mi bebe pero no me quiso ni siquiera mencionar lo que a el le parecia que era, me dijo que no queria ilusionarme con un sexo en especial que a las 26 semanas sin dudarlo me lo diria, y pues bueno me toca esperar espero que pronto lo podramos saber te mando un abrazo fuerte... anaysam que pasa contigo que ya ni te reportas como estas? Como va la barriguita??? Cuenta mas sobre tu embarazo nena cuidate mucho!!!

T
tida_5713660
22/9/12 a las 20:40

Hola de nuevo chicas!
Hola, chicas, que gusto saludarlas de nuevo, muchas gracias por la bienvenida, y por los consejos, no habia escrito porque habia estado algo ocupada con situaciones laborales,me da muchisimo gusto todas las que recibieron la noticia de que su bebé viene en camino, voy a orar porque todo salga bien y tambien por todas las que aun no lo logramos.

Les cuento que estoy por empezar a tomar la onagra haber si me ayuda algo a regularizar, este mes tengo un retraso de 10 dias, por lo que sospecho que la regla brillara otra vez por su ausencia, no he querido hacerme ningun test, por el temor a que pase lo de siempre, negativo y yo hecha un mar de llanto.
Mi marido tiene que hacerse unos examenes la proxima semana porque a fin de mes vamos con el gine, pero he batallado para que se los haga, dice que no me obsesione, que solo es cuestion de paciencia.

Bueno ps haber si el gine ya me receta algo para ovular.
Hoy amaneci algo enferma y deprimida, me invitaron a ir a un baby shower la semana prox. y cada que me entero de algo asi me entra la tristeza tremenda, y a veces creo que nunca llegara mi positivo, pero tengo fe en Dios y se que el sabe porque hace las cosas, saluditos a todas y muchas bendiciones!

I
ibolya_5875912
23/9/12 a las 2:41

Chikas!!!
Tienes razon este foro de verdad nos ayuda a muchas a desahogarnos y platicar de como nos sentimos. aunque toda la gente diga que saben como nos sentimos y que nos entienden o si no la respuesta de siempre paciencia y ya pronto saldras embarazada.. lo que no saben es que es facil decir eso cuando no estan en nuestra posicion. o la otra pregunta de siempre y "ustedes para cuando se animan a encargar un bebe" y no nos queda de otra que decir ohh luego ahorita estamos ocupados en otras cosas. cuando la verdad es que hemos estado intentando por meses pero sin alguna suerte. eso me pasa tan seguido y no me queda de otra mas que decir que estoy muy ocupada terminando mi carrera que no tengo tiempo de pensar en un embarazo. cuando la verdad es que tenemos mas de un ano intentando y nada....hay creo que ya escribi mucho pero la verdad que hoy ando con un monton de sentimientos encocontrados. ayer tube una discucion muy fea con mi esposo y me puso muy de depre pero ya gracias a dios las cosas estan arreglada pero como quiera no me quita lo sentimental que stoy.

Por otra parte estoy muy emocionada y feliz por que hoy me fui aser unos examenes que me mando aser mi ginecologa que depende de lo que digan vamos a poder empesar un tratamiento!!! hay me siento tan cerca de mi positivo!!! tmb esta semana tengo un ultrasonido para mirar como sta todo. todo esto es nuevo para mi, y no se como responder tengo unas ganas inmensas de llorar de emocion por que creo que pronto tendre mi positivo pero a la vez no puedo dejar de tmb estar nervioso por que no se que pueda pasar si me dice que va a ser mas dificil de embarazarme!!! hay ninas este fin de semana ah estado bien loco que no se ni que aser. hay dias hasta pienso que lo mas facil seria darme por vencida y aserme a la idea de que me voy a tardar y que no voy a ser madre pronto!!! bueno las dejo y luego paso a saludarlas de nuevo!! abrazos y buenas vibras para todas!!

A
an0N_613988699z
23/9/12 a las 6:13
En respuesta a ibolya_5875912

Chikas!!!
Tienes razon este foro de verdad nos ayuda a muchas a desahogarnos y platicar de como nos sentimos. aunque toda la gente diga que saben como nos sentimos y que nos entienden o si no la respuesta de siempre paciencia y ya pronto saldras embarazada.. lo que no saben es que es facil decir eso cuando no estan en nuestra posicion. o la otra pregunta de siempre y "ustedes para cuando se animan a encargar un bebe" y no nos queda de otra que decir ohh luego ahorita estamos ocupados en otras cosas. cuando la verdad es que hemos estado intentando por meses pero sin alguna suerte. eso me pasa tan seguido y no me queda de otra mas que decir que estoy muy ocupada terminando mi carrera que no tengo tiempo de pensar en un embarazo. cuando la verdad es que tenemos mas de un ano intentando y nada....hay creo que ya escribi mucho pero la verdad que hoy ando con un monton de sentimientos encocontrados. ayer tube una discucion muy fea con mi esposo y me puso muy de depre pero ya gracias a dios las cosas estan arreglada pero como quiera no me quita lo sentimental que stoy.

Por otra parte estoy muy emocionada y feliz por que hoy me fui aser unos examenes que me mando aser mi ginecologa que depende de lo que digan vamos a poder empesar un tratamiento!!! hay me siento tan cerca de mi positivo!!! tmb esta semana tengo un ultrasonido para mirar como sta todo. todo esto es nuevo para mi, y no se como responder tengo unas ganas inmensas de llorar de emocion por que creo que pronto tendre mi positivo pero a la vez no puedo dejar de tmb estar nervioso por que no se que pueda pasar si me dice que va a ser mas dificil de embarazarme!!! hay ninas este fin de semana ah estado bien loco que no se ni que aser. hay dias hasta pienso que lo mas facil seria darme por vencida y aserme a la idea de que me voy a tardar y que no voy a ser madre pronto!!! bueno las dejo y luego paso a saludarlas de nuevo!! abrazos y buenas vibras para todas!!

Mosha
Ayyy!!! Mosha si vieras como me has echo llorar..... Se exactamente como te sientes nada mas con la diferencia que yo tengo un niño de casi 14 años! Fijate que siempre quise tener un hermanito para el y cuando el tenia 5 años el me lo pedia y era un tormento para mi mi esposo nunca me insistio pero yo sentia que me moria por dentro y su familia siempre me preguntaban "y cuando viene la niña" llegue al punto de ya no querer socialisar con la familia.

Ahora que el niño tiene 13 años el me dice " mami ya aunque tenga un hermano ya no voy a poder jugar con el" si supieras que mal me siento.... Gracias a dios es un niño muy ovediente y respetuoso toda la jente se admira de la forma que es. Mi gran temor es llegar a faltarle y que el este solo sin hermanos mi familia es de dos hermanas y un hermano yo soy la mayor asi que mi familia es muy chika.

No pierdo las esperanzas de llegar a salir embarazada y estando aqui con ustedes me siento mucho mejor..... Me dan animos de seguir intentandolo. Mosha no estas sola seguiremos todas juntas y Dios es muy grande y no creo que nos deje abandonadas yo se que el tiene algo para nosotras pero solo el sabe cuando te mando un abrazo grande con mucha buena vibra y tengo fe que este año tendremos nuestro positivo!!!

A
an0N_613988699z
23/9/12 a las 6:25

Sandy!!!!
Hola Sandy!!! Muchas gracias por tus oraciones yo tambien siempre las tengo eb oracion no me olvido de ustedes por nada y si vieras como le pido a Dios por que nos mande esa vendicion pero solo el sabe cuando es el momento ideal para cda una de nosotras...... Al igual que tu me siento muy sentimental y aveces me pongo alegre porque nada mas siento uno que otro sintoma y ya hando pensando que estoy pero cuando sale negativo si vieras como me deprimo..... Ojala que todo salga muy bien contigo y vas a veer que pronto tendras ese positivo es nada mas esperar a que Dios vea el momento perfecto.

Las he llegado a querer mucho y diario quiero saber de ustedes..... Ya no me siento sola en esto gracias por estar ayi siempre!! besos y abrazos

G
gricel_8342888
23/9/12 a las 6:55

Hola chikas
soy nueva en esto y al leer todo lo k comparten me senti ke no estoy sola y que no soy la unica que anhela tanto tener un bebe yo perdi el mio en febrero de este año por un ectopico pero sigo adelante hechandole ganas y esperando anciosamente el momento en k Dios me mande esa dicha esa bendicion que espero animo chicas aqui estoy para lo que necesiten no estamos solas Dios es grande y su misericordia infinita es les mando un fuerte abrazo que tengan lindo fin de semana,

R
ruiqi_8132574
23/9/12 a las 16:38

Buenos diaaaas !!!
Holaaaaaa nenas hermosas como estan?...
Que creennnn???...vengo muy contenta a compartir algo con todas ustedes, ya que al leerlo me dio mucha ilusion y esperanza para todas mis niñas del foro que no han logrado su positivo!!!
Fijense q leyendo y chismeando por los foros lei algo q decia "polvos de la gruta de la leche"...y me llamo la atencion y me puse a investigar en internet...Bueno pues resulta que en Belén que es donde nacio Jesús hay una gruta muy famosa que se llama "La gruta de la leche"que se encuentra cerca de la iglesia de la natividad,la historia cuenta qe en esa gruta se refugiaron la sagrada familia, frente a la masacre de los inocentes que llevo adelante el rey herodes...
La Virgen reposo ahi y amamanto al niño Jesús y cayo una gota de leche en la gruta, y esta de improviso se hizo blanca. Que antes era negra como todas las zonas rocosas de ahi.
Y bueno nenas dicen que si van a esas grutas se le pide a la Virgen que te ayude a concebir, que deseas ser mamá y todo lo q desees, y los franciscanos venden unas bolsitas con polvito de la gruta, se dice que se debe disolver en un vaso de agua o leche y beber el preparado esposa y marido juntos durante 9 dias y rezar el tercer misterio glorioso del santo rosario "El nacimiento de Jesús en Belén" un Padrenuestro y diez Ave Marías pieidiedo a la Virgen de la gruta de la lehe que interceda por ustedes y sane sus enfermedades o impedimentos y asi puedan tener hijos, se debe practicar esta devocion todos los dias, en todo caso que no sean catolicos solo se debe rezar a la Virgen para que sean sanados. Si el marido no quiere rezar la oracion, la puede hacer solo la mujer, pero de preferencia los dos, y cuando ocurre el milagro y esperan bebé, se dice que se debe mandar una foto a la gruta de la leche para ponerla junto con todas las fotos de los bebes que nacido gracias a esta oración...que les dice. "Los niños milagro"...bueno nenas a mi me parecio hermoso esto, la verdad yo soy catolica y super creyente, siempre le pido anla Virgencita que interceda por mi y por ustedes tambien, igual se que no todas somos catolicas y que como en todo debe haber niñas aqui que sean de otras religiones, espero no les ofenda a nadie que me haya tomado el atrevimiento de escribir esto, pero de verdad me parecio maravilloso, y yo pienso q para quienes tenemos fé, y el deseo de ser madres no se necesitan los polvitos ya q creo q es u poco dificil conseguirlos jeje...solo se necesita Fé mucha fé y pedir con todo el corazon a la Virgen de la gruta de la leche que les ayude a concebir un bebé...igual rezando el misterio gloioso y asi como dice las indicaciones solo que sin los polvitos que sacan de las rocas de la gruta, mejor echenle al vasito de agua polvitos de fé y esperanza y pidanle con todo su corazón que interceda por ustedes y que prepare sus vientres para tener la bendicion de ser madres
...de hoy en adelante le pedire a la Virgen de la gruta de la leche por ustedes y por mi para q me acompañe en este hermoso camino, y para q a ustedes las ayude ...les mando un enorme abrazo y un beso...y d verdad espero q a nadie le moleste q haya escrito esto...pero a mi me encanto y me lleno de emocion ...besos a todas, Dios las bendiga !!!

Z
zana_8751507
24/9/12 a las 18:53

Holaa chicas
a mi tambien me a pasado que he tenido problemas con mi marido, algunas veces han sido fuertes, lo que he pensado es que estar en esta lucha nos genera demasiado estress, pero creanme que hablando con el de como se siente una y lo importante que es la maternidad para nosotras, nos van a entender mejor, esta situacion deberia de fortalecer nuestro matrimonio, no delibilitarlo, esa es la forma en que lo vemos nosotros, mi esposo y yo tenermos muy claro no dejarnos vecencer, de una manera u otra seremos padres y les daremos todo el amor que guardamos durante todo este tiempo.
Nuestros hijos seran los mas felices del mundo porque seran super deceados y tendran amor a manos llenas

A echarle muchas ganas amigas, cada dia que pasa es un dia mas cerca de nuestro positivo.

D
dora_5312230
25/9/12 a las :55

Hola chicas!
Hola q tal como les va? Les platico q hoy fui con el ginecólogo y me mando hacer unos exámenes de sangre,pero me los tengo q hacer en el 3er día de mi periodo,alguien se ha hecho esos exámenes? QUE sean exactamente ese día? Tengo duda para q son? Y también me mando hacer el examen para checar las trompas q no estén obstruidas,espero y todo salga bien,pues en los ultrasonidos he salido bien... ya tenia unas semanas de no entrar al foro pues anduve media aguitadilla,pero si las Leo seguido!
También les quería pasar un tip chicas! Me acabo de enterar,si tomamos naproxeno es mas difícil embarazarse me acaba de decir el Dr. Yo me quede en shock pues eso es lo q tomo para los cólicos! Solo se puede tomar vitaminas y Tylenol,espero les sirva este pequeño consejo!
Ojalá y alguien me lea y me comparta si ya paso por esos exámenes de sangre q comente arriba!
En estos días estoy esperando y q no llegue la indeseable pues ya empece con mis cólicos leves

Creo q ya me extendí mucho,ya escribí por todos los días q no lo había hecho jijijijijjij

Me despido por el momento deseándoles a las q estamos en la lucha quiero desearles q Dios nos de las fuerzas para seguir,con toda la actitud y q nada ni nadie nos detenga! Muchas FE!
A las q ya tienen su súper positivo,a cuidarse y mas a sus pancitas! Un abrazote!

H
hannan_5415992
25/9/12 a las 1:03

Hola pequeña!
Ya veo que andan todas super guerreras y echandole muchas ganas!! esa es la actitud! ya verán que super pronto les llega su posi .

Compañeritas de semanuca!! pues nadaaaa que ya veo que se resisten los babys de malenni y de Adri y nos tienen es ascuas, porque Gise ya sabemos que es nene....pero si la mia es nena, me pasó como a Malenni, me decían que era nene y me había hecho la ilu pero es una nenita, y pues todo va bien y la amo!!! pues achaques y achaques y achaques!!! infección intestinal ya salió pero le siguió la infección urinaria y el medicamento me trae con uns vómitos que guacalaaaaaaaa!! jaja pero buenoooo ella está bien , ustedes sienten a su baby? yo me confundo , pero me parece en la noche cuando estoy acostada sentir patadillas en el vientre , parece que mijita es floijta jajaja

Siempre las teng presentes y les mando cariñitos a sus pancinis

Y
yusraa_9908259
25/9/12 a las 1:12
En respuesta a hannan_5415992

Hola pequeña!
Ya veo que andan todas super guerreras y echandole muchas ganas!! esa es la actitud! ya verán que super pronto les llega su posi .

Compañeritas de semanuca!! pues nadaaaa que ya veo que se resisten los babys de malenni y de Adri y nos tienen es ascuas, porque Gise ya sabemos que es nene....pero si la mia es nena, me pasó como a Malenni, me decían que era nene y me había hecho la ilu pero es una nenita, y pues todo va bien y la amo!!! pues achaques y achaques y achaques!!! infección intestinal ya salió pero le siguió la infección urinaria y el medicamento me trae con uns vómitos que guacalaaaaaaaa!! jaja pero buenoooo ella está bien , ustedes sienten a su baby? yo me confundo , pero me parece en la noche cuando estoy acostada sentir patadillas en el vientre , parece que mijita es floijta jajaja

Siempre las teng presentes y les mando cariñitos a sus pancinis

Anaysam yo invocandote y nada
Sabes a mi me pasa igual en la noche es cuando empiezo a sentir, pero mi esposo no ha tenido la suerte pues apenas y se siente se siente chistoso verdad??? Solo a veces un poco de dolor... Que penita que sigas con sintomas feos, a mie alivio la leche y los lacteos y tomar mucha agua de jamaica con poquita azucar y comer manzanas... Que alegria leerte y saber que tu nenita este muy bien te mando un abrazo fuerte y beso a tu pancita!!!

C
csilla_9626504
25/9/12 a las 2:01

Bonito lunes chicas!!
Los fines de semana no me conecto xq los aprovecho para descansar, no había podido contestar =)

Marce! Gracias que linda nosotros también les mandamos un abrazote!!
Me imagino que ha de ser difícil estar lejos de tus seres queridos y no acompañarlos en momentos agradables pero son unas cosas por otras y bueno en la ciudad donde están viviendo ahorita solos les dara oportunidad de que su relación se haga mas solida por el hecho de que solo se tienen el uno al otro y bueno ahora próximamente a su bebe y que decir de las mascotas que andan detrás de uno para todos lados!! Lo bueno es que ya pronto vas para gdl, sabes yo me hice la primera eco a las 6 semanas con 3 dias y ya le pude ver el latido, osea que preparate xq en tu primera eco tal vez ya puedas ver bien clarito el latido de tu bebe! Crecen rapidísimo!! mi siguiente eco es esta semana y seguro ya lo voy a ver mas grandesito según lo que eh leído ya mueve sus manitas, eso me emociona, me da ternura algo tan pequeñito!!

Gracias a las que han hecho oración por todas nosotras de verdad que si me ha servido!!!! hasta el papa de mis hijos tomo muy bien la noticia!! Yo crei q como no lo estábamos esperando tan tan pero tan pronto hiba a ser una noticia un tanto impactante! y además me he sentido acompañada, yo hare lo mismo por todas ustedes también estarán presentes en mis oraciones! Las que ya tenemos a nuestros peques y por las que todavía están en búsqueda, el que busca encuentra!!

Ana Sandy liz invierno mosha grace y un interminable etc etc!!! Que lindas son todas ojala todo vaya bien para todas, que tengan bonita semana

Saludos a toditas !!!

I
ibolya_5875912
25/9/12 a las 3:10
En respuesta a dora_5312230

Hola chicas!
Hola q tal como les va? Les platico q hoy fui con el ginecólogo y me mando hacer unos exámenes de sangre,pero me los tengo q hacer en el 3er día de mi periodo,alguien se ha hecho esos exámenes? QUE sean exactamente ese día? Tengo duda para q son? Y también me mando hacer el examen para checar las trompas q no estén obstruidas,espero y todo salga bien,pues en los ultrasonidos he salido bien... ya tenia unas semanas de no entrar al foro pues anduve media aguitadilla,pero si las Leo seguido!
También les quería pasar un tip chicas! Me acabo de enterar,si tomamos naproxeno es mas difícil embarazarse me acaba de decir el Dr. Yo me quede en shock pues eso es lo q tomo para los cólicos! Solo se puede tomar vitaminas y Tylenol,espero les sirva este pequeño consejo!
Ojalá y alguien me lea y me comparta si ya paso por esos exámenes de sangre q comente arriba!
En estos días estoy esperando y q no llegue la indeseable pues ya empece con mis cólicos leves

Creo q ya me extendí mucho,ya escribí por todos los días q no lo había hecho jijijijijjij

Me despido por el momento deseándoles a las q estamos en la lucha quiero desearles q Dios nos de las fuerzas para seguir,con toda la actitud y q nada ni nadie nos detenga! Muchas FE!
A las q ya tienen su súper positivo,a cuidarse y mas a sus pancitas! Un abrazote!

Chikiwiwi!
Yo tmb mr isos examenes este fin de semana que paso. Y al igual que tu estoy con la dude para que se usan. Y ya despues de los examenes creo puede saver que medicamento te va a dar.. No stoy segura. Pero a mi me dijo que despues de los examenes y despues de mirar los resultados empesariamos un medicamento que tmb solo se puede empesar el 3er dia del periodo. A ti no te dijieron nada sobre eso?? Tu cuanto tienes buscando bebe?? Tus periodos son regulares o irregulares?? Yo tengo ultrasonido el 3 de octubre para mirar no se que. pero como toda mi vida eh tenido periodos irregulares va a chequear eso con los ultrasonidos tmb creo. Yo ya voy para un año intentando embarazarme y nada que tengo suerte...

R
ruiqi_8132574
25/9/12 a las 3:15
En respuesta a csilla_9626504

Bonito lunes chicas!!
Los fines de semana no me conecto xq los aprovecho para descansar, no había podido contestar =)

Marce! Gracias que linda nosotros también les mandamos un abrazote!!
Me imagino que ha de ser difícil estar lejos de tus seres queridos y no acompañarlos en momentos agradables pero son unas cosas por otras y bueno en la ciudad donde están viviendo ahorita solos les dara oportunidad de que su relación se haga mas solida por el hecho de que solo se tienen el uno al otro y bueno ahora próximamente a su bebe y que decir de las mascotas que andan detrás de uno para todos lados!! Lo bueno es que ya pronto vas para gdl, sabes yo me hice la primera eco a las 6 semanas con 3 dias y ya le pude ver el latido, osea que preparate xq en tu primera eco tal vez ya puedas ver bien clarito el latido de tu bebe! Crecen rapidísimo!! mi siguiente eco es esta semana y seguro ya lo voy a ver mas grandesito según lo que eh leído ya mueve sus manitas, eso me emociona, me da ternura algo tan pequeñito!!

Gracias a las que han hecho oración por todas nosotras de verdad que si me ha servido!!!! hasta el papa de mis hijos tomo muy bien la noticia!! Yo crei q como no lo estábamos esperando tan tan pero tan pronto hiba a ser una noticia un tanto impactante! y además me he sentido acompañada, yo hare lo mismo por todas ustedes también estarán presentes en mis oraciones! Las que ya tenemos a nuestros peques y por las que todavía están en búsqueda, el que busca encuentra!!

Ana Sandy liz invierno mosha grace y un interminable etc etc!!! Que lindas son todas ojala todo vaya bien para todas, que tengan bonita semana

Saludos a toditas !!!

Yosoykristina !!!
Holaaaaaa ...q gusto saber de tiiiiii ...!!!
Ayyyy la verdad es q ni t imaginas lo triste y dificil q es estar aca lejos d toda mi fam, amigas, del lugar donde creci ...pero a cambio de eso tengo a un esposo maravillosooooo que amoooo y que me ama el tambien, es como dices unas cosas por otras jeje...gracias a Dios somos muy unidos y asi y el me entiende perfectamente cuando me pongo triste!!!...lo q si me da un poco de pendiente es q el sale d viaje seguido aunk es solo x un dia o dos maximo, perone da un miedooo y unos nervios, d q vaya a necesitar algo yo o no se no se me da tanto miedo por mi bb ...solo le pido a Dios que todo este perfecto como hasta hoy...y que cuando me hagan la eco me digan q todo va excelente...y poder escuchar ya su corazoncito y todo, de verdad q es increible como en cuanto supe q estaba embarazada senti un amor inmenso por el, lo amooo y lo unico que deseo es q todo el embarazo sea lleno de salud y perfecto para mi bb, por eso ya quiero poderme hacer la eco y saber q todo va bien, jejeje a lo mejor me pongomas nerviosa por q estoy sola y en realidad no tengo mucho con quien platicar del tema mas q con ustedes mis niñas hermosaa q son las q me ayudan, con mi esposo y co mi mamá por telefono, gracias a Dios todo va muy bien hasta el momento y no me he llevado nigun susto ni nada, espero asi seguir y q pasen los dias pronto para poder ver a mi lentejita y saber q todo va genial ...te mando un abrazote y q emocion lo d tu bb, me imagine eso q dijiste q ua mueve sus manitas y me emicione jejeje ...suerteeeee y no dejes de platicarnos como te fue en la eco y asi ...que Diosito te beniga, besos y abrazos !!!

N
nikita_6345022
25/9/12 a las 3:50

Chicas!!!
Caso no les escribo pero procuro leerlas a diario!
veo mucha energia y buena vibra por aca!!

Barriguitas nuevas muchas felicidades!
Yo por lo pronto me enuentro tratando de ser positiva y tratando de disfrutar todos los malestares!

Hace dias me lleve el susto de mi vida porque empece a manchar al ir al baño... mi doc me indico tomar geslutin (progesterona) y supositorios de indometacina.. me hizo eco (dos de hecho) y todo ha salido bien.. asi que no puedo explicarme el manchado..
Me dice que el saquito esta bien agarrado y en buen lugar.. no tengo colicos.. solo ese molesto manchon que me tiene paranoica cada que voy al baño..
Es tan ligero que ni siquiera necesito protector.. y se ha presentado un dia si.. dos no.. me ha dicho que cuide que no tenga colicos o sea abundante y rojo..

Incluso me interné por aquello del reposo (necesitaba la incapacidad del imss) y me han dicho que es amenaza de aborto.. obviamente me ha crispado los nervios!

Alguna le ha pasado??? veo a mi doctor muy tranquilo.. tengo mi cita el sabado.. espero que todo sigua bien.. ya que en la ultima eco hemos alcanzado a ver el latido del corazoncin!!

Espero que tengan un bonito inicio de semana! les mando un beso a todas!

D
dora_5312230
25/9/12 a las 17:51
En respuesta a ibolya_5875912

Chikiwiwi!
Yo tmb mr isos examenes este fin de semana que paso. Y al igual que tu estoy con la dude para que se usan. Y ya despues de los examenes creo puede saver que medicamento te va a dar.. No stoy segura. Pero a mi me dijo que despues de los examenes y despues de mirar los resultados empesariamos un medicamento que tmb solo se puede empesar el 3er dia del periodo. A ti no te dijieron nada sobre eso?? Tu cuanto tienes buscando bebe?? Tus periodos son regulares o irregulares?? Yo tengo ultrasonido el 3 de octubre para mirar no se que. pero como toda mi vida eh tenido periodos irregulares va a chequear eso con los ultrasonidos tmb creo. Yo ya voy para un año intentando embarazarme y nada que tengo suerte...

Buenos días mosha1106!
Hola Mosha,muchas gracias x contestar!
Fíjate q si,el Dr. menciono un medicamento para provocar la ovulación pero yo en ese momento no lo asocie con los exámenes de sangre,y tb menciono q a veces con esos medicamentos se embarazan de 2 o 3 y el Dr. Me dice q me relaje,pero no puedo... y ayer q fui a la consulta había como 4 embarazadas en la sala de espera y pienso y yo para cuando...
Yo tengo 7 meses buscando,y al igual q tu nada q tengo suerte Mis periodos han sido regulares pero hace unos meses se me atrasaba o adelantaba como 15 días, cuando se me atraso me emocione x q pensé q ya estaba y otro periodo tuve un sangrado color marrón y me duro como 3 días,me fui a urgencias y nada dijo el Dr. q era mi periodo y ya llevo 3 meses a me baja regular,y ahorita estoy esperando a la indeseable para mañana a mas tardar..
Ya te platicare como salió todo y si me dio algún medicamento....
Mosha1106 mucha suerte! Q todo salga muy bien y pronto ya grites tu positivo!
Sigamos con la lucha,sigamos rezando..
Un abrazo!
Buen día!

R
ruiqi_8132574
25/9/12 a las 18:01

Buenos diaaas !!!
Holaaaa hermosas como estan?...qur hay de nuevooo !!!

Buenoooo yo les cuento q el sabado me hice la cuantitativa...y me entregaron resultados el domingo, y sali con 8313 mUI/L...y entra en la de 3 a 4 semanas q era de 500 a 10000 mUI/L q es lo q yo decia q tengo por q llevo mis cuentas...y yo cueto a partir de la ovulacion...y los gines a partir de la fecha de ultima regla jeje asi q para los gines tengo 1 semanas mas me parece... !!!...hasta ahorita todo bien, nada d nauseas ji cosas asi, en las mañanas es un hambreee jajaja me truenan las tripillas un monton jajaja, y yaaa es todo, espero seguir asi y no me vayan a dar nauseas o asi, aunk dicen q aveces empiezan como a las 6 o 7 semanas jaja, pero espero q nooo ...y buenoooo sigo con el acido folico me dijeron q ahora q vaya al gine a lo mejor me lo cambian por vitaminas...algo mas completo ...como en 15 dias mas o menos ire a mi primer eco, espero todo salga bien y me digan q todo esta perfecto...es lo unico que le pido a Dios ...ya quiero verlooo y escuchar su corazoncito, saber que todo esta bien ...y ya les contare como voy y asi , ustedes como van?...alguna novedad ???...les mando un besote y abrazote a todas hermosas ...que Diosito me las bendiga mucho !!!

I
ibolya_5875912
25/9/12 a las 18:36
En respuesta a dora_5312230

Buenos días mosha1106!
Hola Mosha,muchas gracias x contestar!
Fíjate q si,el Dr. menciono un medicamento para provocar la ovulación pero yo en ese momento no lo asocie con los exámenes de sangre,y tb menciono q a veces con esos medicamentos se embarazan de 2 o 3 y el Dr. Me dice q me relaje,pero no puedo... y ayer q fui a la consulta había como 4 embarazadas en la sala de espera y pienso y yo para cuando...
Yo tengo 7 meses buscando,y al igual q tu nada q tengo suerte Mis periodos han sido regulares pero hace unos meses se me atrasaba o adelantaba como 15 días, cuando se me atraso me emocione x q pensé q ya estaba y otro periodo tuve un sangrado color marrón y me duro como 3 días,me fui a urgencias y nada dijo el Dr. q era mi periodo y ya llevo 3 meses a me baja regular,y ahorita estoy esperando a la indeseable para mañana a mas tardar..
Ya te platicare como salió todo y si me dio algún medicamento....
Mosha1106 mucha suerte! Q todo salga muy bien y pronto ya grites tu positivo!
Sigamos con la lucha,sigamos rezando..
Un abrazo!
Buen día!

Chiquiwiwi
Si nosotros nos emocionamos bastante cuando menciono la posibilidad de multiples embarazos... para nosotros seria la mas grande bendicion por que tendriamos 2 angelitos y tan deceados que son!! hay yo se exactamente como te sientes, en el grupo de amistades que tenemos yo y mi esposo todos de repente empesaron a tener bebes. teniamos reuniones y ya sabes toda la cosa de solo mirabas botanas y botellas ya se ponian los chavos a jugar cartas y nosotras a platicar o X's cosa y ahora todo lo que vez en las reuniones son porta bebes mamilas en la mesa de casa bebe, sonajas y pañaleras por todos lados. Si acaso los bebes se llevan 3-5 meses entre ellos es mucho tiempo. y nosotros somos los unicos que no tenemos bebes. se siente super mal, mis amigas de la prepa ya ahora son casadas y todo y tmb algunas acaban de tener su primer bebe y yo como ok y yo que!! todas ya pudieron tener la dicha de ser mama y yo que. osea soy buena gente tngo un semestre mas para terminar mi carrera, tengo buen trabajo. y por mas que te digan es cosa de tiempo ten paciencia o no te estresses relajate. no podemos es una preocupacion imensa mes tras mes esperando y pidiendole a todos los santos que conosemos que por favor ese mes no nos venga la indeseable y que por fin podamos tener nuestro positivo!!

Fijate al contrario que tu mis periodos nunca an sido regulares siempre an sido super locos, hay veces que los tenia cada 3 meses otros cada 2 o aveces cada 6 meses. y el año pasado tuve dos hemorragias lo cual pensaban que eran aborto involuntario. pero gracias a dios no fueron perdidas de bebes. y ya despues parace como si se me estubueran mejorando pero el positivo nada. Mantenme al tanto de como te va con los examenes y el medicamento, yo creo a lo mejor nos toca empesar el medicamento al rededor de las mismas fechas. y hasta las dos nos toque positivo pronto!! buena suerte!!

I
ibolya_5875912
25/9/12 a las 21:58

Anahi2012
Aqui sta mi info..

Mosha1106
Periodo empeso el 9/19/12
Buscando bb 1 año
22 años
Michigan, usa

A
alien_6289436
25/9/12 a las 23:52

-- recomendacion - -
TENGO UNA CONOCIDA QUE DESPUES DE 18 AÑOS DE INTENTARLO PUDO CONCIBIR A SU PRIMER HIJO!!!

lo que tuvo que hacer es RELAJARSE y dejar de pensar en eso, se puso a TEJER-

De verdad chicas se los recomiendo, despejen la mente, yo ahora estoy tejinedo una cobija para mi Bebe y es superrelajante de hecho cuando me enojo con mi esposo o estoy de que no me soporto me pongo a tejer y como si nada se me quita el estress y todo!

intentelo!!!!!!
SUERTE

D
dora_5312230
26/9/12 a las 3:14
En respuesta a ibolya_5875912

Chiquiwiwi
Si nosotros nos emocionamos bastante cuando menciono la posibilidad de multiples embarazos... para nosotros seria la mas grande bendicion por que tendriamos 2 angelitos y tan deceados que son!! hay yo se exactamente como te sientes, en el grupo de amistades que tenemos yo y mi esposo todos de repente empesaron a tener bebes. teniamos reuniones y ya sabes toda la cosa de solo mirabas botanas y botellas ya se ponian los chavos a jugar cartas y nosotras a platicar o X's cosa y ahora todo lo que vez en las reuniones son porta bebes mamilas en la mesa de casa bebe, sonajas y pañaleras por todos lados. Si acaso los bebes se llevan 3-5 meses entre ellos es mucho tiempo. y nosotros somos los unicos que no tenemos bebes. se siente super mal, mis amigas de la prepa ya ahora son casadas y todo y tmb algunas acaban de tener su primer bebe y yo como ok y yo que!! todas ya pudieron tener la dicha de ser mama y yo que. osea soy buena gente tngo un semestre mas para terminar mi carrera, tengo buen trabajo. y por mas que te digan es cosa de tiempo ten paciencia o no te estresses relajate. no podemos es una preocupacion imensa mes tras mes esperando y pidiendole a todos los santos que conosemos que por favor ese mes no nos venga la indeseable y que por fin podamos tener nuestro positivo!!

Fijate al contrario que tu mis periodos nunca an sido regulares siempre an sido super locos, hay veces que los tenia cada 3 meses otros cada 2 o aveces cada 6 meses. y el año pasado tuve dos hemorragias lo cual pensaban que eran aborto involuntario. pero gracias a dios no fueron perdidas de bebes. y ya despues parace como si se me estubueran mejorando pero el positivo nada. Mantenme al tanto de como te va con los examenes y el medicamento, yo creo a lo mejor nos toca empesar el medicamento al rededor de las mismas fechas. y hasta las dos nos toque positivo pronto!! buena suerte!!

Hola mosha1106
Mosha1106,ya vi q vives en USA yo también,estoy en California,me da gusto q concidamos en eso tambien ya q los medicamentos a veces tienen nombres diferentes q en Mexico,y ya vi q estas bien chiquita! vas a ver q de repente vas a gritar tu positivooooo! Yo tengo 38 años,me tarde un poquito en empezar jejejeje..dice el Dr. q entre más grande se hace más difícil quedar como quiera yo voy a seguir tratando
Si me pasa lo mismo q tu nuestros conocidos nos preguntan y para cuándo,y una pareja de amigos q se casó despuésito q nosotros ya están embarazados y ellos decían q se iban a esperar y la familia de mi esposo me escriben y es lo primero q me preguntan,ya estas embarazada ashhh,!
Gracias a Dios q no te paso nada peor con tus hemorragias,ahora a seguir las indicaciones de los dres.
Si ya te contare,como salió todo y q tratamiento tomare!
Cuídate mucho! Y ya gritaremos nuestro positivo muy prontito!
Muchas suerte para ti también !

G
gricel_8342888
26/9/12 a las 4:56

Hola chikiwiwi
hola hermosa oye te queria preguntar que examen te mando a hacer el medico para saber si tus trompas estan o no obstruidas es k a mi tambn me mandaron a hacer uno me dijeron que era salpingografia me parece a ti q te recomendaron para eso?

D
dora_5312230
26/9/12 a las 5:19
En respuesta a gricel_8342888

Hola chikiwiwi
hola hermosa oye te queria preguntar que examen te mando a hacer el medico para saber si tus trompas estan o no obstruidas es k a mi tambn me mandaron a hacer uno me dijeron que era salpingografia me parece a ti q te recomendaron para eso?

Buenas noches lizlujano
Hola Lizlujano! Si es ese examen q me mando hacer el Dr. Salpingo no se q..... Y tu ya te lo hiciste? Yo estoy esperando la cita estoy contenta x q dicen q después de ese examen muchas han quedado!

N
nikita_6345022
26/9/12 a las 5:20
En respuesta a gricel_8342888

Hola chikiwiwi
hola hermosa oye te queria preguntar que examen te mando a hacer el medico para saber si tus trompas estan o no obstruidas es k a mi tambn me mandaron a hacer uno me dijeron que era salpingografia me parece a ti q te recomendaron para eso?

A mi tambien
me mandaron hacer ese estudio hace como 4 meses..
Histerosalpingografia... introducen un liquido de contraste en la matriz y toman algunas radiografias..
Esto sirve para ver si no hay algo como bultitos en la matriz.. y ver si las trompas son permeables.. es decir si el liquido puede salir normalmente o si hay alguna obstruccion que lo bloquee..
Hay veces que si hay alguna obstruccion el mismo liquido de contraste las destapa.. incluso dicen que sirve como "limpiador" y hay varios testimonios de que despues de este estudio se embarazaron..
Es un poquitin incomodo.. pero si sigues las recomendaciones que te dan no hay mayor problema y es muy rapido..
Espero te sea de ayuda :P

I
ibolya_5875912
26/9/12 a las 5:26
En respuesta a dora_5312230

Hola mosha1106
Mosha1106,ya vi q vives en USA yo también,estoy en California,me da gusto q concidamos en eso tambien ya q los medicamentos a veces tienen nombres diferentes q en Mexico,y ya vi q estas bien chiquita! vas a ver q de repente vas a gritar tu positivooooo! Yo tengo 38 años,me tarde un poquito en empezar jejejeje..dice el Dr. q entre más grande se hace más difícil quedar como quiera yo voy a seguir tratando
Si me pasa lo mismo q tu nuestros conocidos nos preguntan y para cuándo,y una pareja de amigos q se casó despuésito q nosotros ya están embarazados y ellos decían q se iban a esperar y la familia de mi esposo me escriben y es lo primero q me preguntan,ya estas embarazada ashhh,!
Gracias a Dios q no te paso nada peor con tus hemorragias,ahora a seguir las indicaciones de los dres.
Si ya te contare,como salió todo y q tratamiento tomare!
Cuídate mucho! Y ya gritaremos nuestro positivo muy prontito!
Muchas suerte para ti también !

chiquiwiwi
mira que padre!! que considamos en eso que las dos seamos de usa. si la vdd que los nombres cambian bastante entre usa y mexico. ah habido algunas cosas naturales que alguna de las chicas me an recomendado pero hay como me habia costado buscar el nombre en ingles. pero no te preocupes vas a ver que con mucha fe tu tmb vas a lograr tu positivo pronto.y no hagas caso yo se que es dificil pero entre mas les pongamos attencion mas nos ponemos en depre nosotras y mas depre es mas stress y menos nos ayuda a lograr nuestro positivo...

A
an0N_613988699z
26/9/12 a las 8:22

Buenas noches chikas!!
Fijense que estoy muy triste y aveces pienso que soy muy egoista! Me acavo de enterar que una amiga de la infancia que tengo en facebook esta embarazada lleva apenas un par de meses con su pareja y tiene una niña de 7 años. Bueno pues me alegro por ella porque va empezando con su nueva pareja y luego luego pero lo que no entiendo y no me cabe en la cabeza es que todas la feliziten y le digan que "ella se lo merece" y que acaso nosotras que tenemos tiempo tratando no no lo merescamos es lo que no entiendo!!! le pido perdon a Dios por pensar de esta manera porque si me da alegria por ella pero los comentarios son los que no entiendo como eres una persona buena por eso te lo mereces o Dios te recompensa con esa bendicion osea yo desde que recuerdo he sido una persona muy entregada a ser buena persona nunca ando peliando con nadie siempre fui buena hija siempre e respetado a la jente y siempre tratando ser mejor hija de Dios nunca jusgo a los demas entonces no entiendo porque no puedo tener un bebe que acaso yo no lo meresco??

Estoy tan decepsionada ahorita que le he dicho a mi esposo que si Dios no quiere darme un bebe es por algo y ya no quiero seguir intentandolo es que la verdad es muy doloroso saber que otras mujeres nada mas se lo proponen ese mes y en ese mes salen y yo que llevo 3 años y nada me siento muy mal y estoy undida en llanto. No se que hacer me duele mucho que me pregunten cuando cuando y cuando! Ya no se ni que. Mi esposo me apoya y el dice que no quiere veerme asi y que si esto me esta haciendo sufrir que mejor hacernos a la idea. Pero porque Dios no quedra es lo que no entiendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir