Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
Y
yusraa_9908259
20/4/13 a las 6:41

Anaysam hola!!!!!
en mi cuenta de face aparezco como Yannitaa Barrios, o agregame con mi correo que es yana28@hotmail.com... pero agregame que quiero platicar contigo... me declaro muy ignorante, no se como subir la foto de mi bebe estoy medio babas tu hija esta hermosisisisisima, no te equivocaste en el nombre, es una barbie esta super linda. porfis agregame vale???

mi hijo también duerme en mi cuarto y yo lo quiero pasar a su cuarto hasta los 4 meses, es que no sabes ahorita esta sufriendo porque le estoy metiendo el biberon y llora mucho mi pobre hijo y ya de por si me siento mal cuando llora por el biberon que no lo quiere, pero es que voy a tomar un curso en un psiquiatrico (estudie Psicologia) y lo tengo que dejar los sábados de 12 a 4 pm de hecho empiezo este sábado...

si es que no me puedes agregar, me pones un msj con tu cuenta de face, para que yo te agregue vale????

se me olvidaba, aparezco con una foto de perfil mía con una blusa blanca autóctona, y en la foto de portada estoy de chiquilla con mi abuela.

saludos hermosas, les mando muchos abrazos y besos!!

Ver también

Y
yusraa_9908259
20/4/13 a las 6:41

Anaysam hola!!!!!
en mi cuenta de face aparezco como Yannitaa Barrios, o agregame con mi correo que es yana28@hotmail.com... pero agregame que quiero platicar contigo... me declaro muy ignorante, no se como subir la foto de mi bebe estoy medio babas tu hija esta hermosisisisisima, no te equivocaste en el nombre, es una barbie esta super linda. porfis agregame vale???

mi hijo también duerme en mi cuarto y yo lo quiero pasar a su cuarto hasta los 4 meses, es que no sabes ahorita esta sufriendo porque le estoy metiendo el biberon y llora mucho mi pobre hijo y ya de por si me siento mal cuando llora por el biberon que no lo quiere, pero es que voy a tomar un curso en un psiquiatrico (estudie Psicologia) y lo tengo que dejar los sábados de 12 a 4 pm de hecho empiezo este sábado...

si es que no me puedes agregar, me pones un msj con tu cuenta de face, para que yo te agregue vale????

se me olvidaba, aparezco con una foto de perfil mía con una blusa blanca autóctona, y en la foto de portada estoy de chiquilla con mi abuela.

saludos hermosas, les mando muchos abrazos y besos!!

A
an0N_647260599z
20/4/13 a las 7:42
En respuesta a hannan_5415992

Adriiiiiiiiiiiii!!!
hOLAAAAAAAAAAAA , pues yo tampoco he podido entrar mucho porque mi nena, aunque es preciosisisisisisiisisima (al final de cuentas mama cuervo jaja), es super lloroncita, corajudita y demás muuuuuuuuuuuy exigente mi nena pero bueeeeno, parece que ya anda mas tranquila y sonriente.
De salud está muy bien y yo también LA ADORO con todo mi corazón...pues ella siempre duerme en su cunita pero enseguida de mi cama, ahora que cumpla 3 meses la voy a cambiar a su propio cuarto (que nerviosssssssssssssss). Tiene apenas una semana que duerme de 11 a 7 aproximadamente....me trae vuelta locaaaaaaaaaa porque si me salió neciesita pero la amou!!....
que bueno que te salió tranquilito y lindoooo, como quisiera ver fotos......mi nena es la que tengo en el perfil....oye Adriiiiiii pasame tu face porfiiiiiiiiiiiiiii y ponme fotos de tu príncipeeeeeeeeeeee
Yo también te extraño, y me da mil de gusto que tengas ya a tu nene en brazos

Anaysam!!
Que gusto saber de ti... Y tu nena estaaa divinaaaa como para comersela a besos!! Oyeee plis agregame a mi tamb. Mi correo es giselazepeda@hotmail.com quiero q conozcas a mi gordis!! Te mando un abrazo grandee besos a barbi

S
sandra_5819985
17/6/13 a las 7:28

Grace
Como estas grace! Como va tu embarazo? K va ser? Un beso

C
csilla_9626504
19/6/13 a las 18:21

Hola a todas
Hola, como estan esas mamas y esos bebes? Apenas el dia de hoy me llego notificación del foro y me estuve acordando mucho de ustedes, Espero se encuentren muy bien les cuento que mi nena ya nació el dia 2 de abril por cesarea y peso 3kg ahorita ya tiene 2 meses y medio y esta pesando 5kg estoy feliz!! Ya vi que algunas pusieron foto de sus bebes!! Son unos encantos!! Me gustaría que tambien conocieran a la mia pero de momento no me eh dado tiempo de abrir nuevamente mi facebook xq no eh tenido tiempo pero si pueden paseneme sus face para agragarlas en cuanto pueda y conocer a nuestros nenes, desde poquito antes de dar a luz que no pasaba por este foro pero me da gusto saber nuevamente de ustedes!! Un gran saludo para todas mis hermanitas de panza!! Nos toco vivir juntas estos momentos tan maravillosos en la vida de cada mujer que alegria!!
Un beso!!

X
xinyu_9344404
24/8/15 a las 4:19
En respuesta a marilo_5941430

Ola frida..
Yo que te pueda decir. Pues que te recomiendo que.búsquese el te de damiana, que a mi me esta regularizando fijate que llevaba casi un anio de no reglar. Ya me avian dado pastillas anticonseptivas para que me alludaran y las prove x solo 3 mezes pero no me calleron nada bien y pues cuidarme es Lo que mejos queria.. y yo decidi buscar en el Internet algo natural y encontré este te que de verdad si funsiona. Y que ttanto pueda costar?.. cuestión de comprarlo en una hierberia. Aya en México es más fácil encontrar todo.. yo acá lo encontré en un bazar de santeria jaja creo que dios me Lo mando x que jamas me imagine econtrarlo Ahi. Y si puedes encontrar las pastillas de aceite de onagra mucho mejor. Es recomendable tambien hacerse vaporizasiones vaginales para limpiar la matriz de cualquier medicamento..

Se hierbe un mmanojo de romero fresco en 5 litros de agua.
Se pone en una cuveta un poco más grande y se lleva al cuarto..
Para esto ya te as bañado..
Tambien apartas un poco de te ese es para que te Lo tomes endulsado con piloncillo o miel ya cuando termines de hacer todo..
Preferible que Lo agas antes de dormir para que ya ni salgas fuera.
Se trata de sentarte en la cubeta a recibir el vapor. Y te embuelves una sabana alrededor de tú sintura para que no se escape nada de vapor.
Ahi te sientas hasta que se enfrie el agua y ya cuando el agua este tibia enjuagate o siéntate entre el agua
Tambien se puede usar un envase de ducha vaginal con esta agua tibia de romero y te haces la ducha..
Cuando termines métete a tú camita tommate el te y a dormir.. siguete tomando un te de romero x 9 días descasas 9 días y y otra Ves lo tomas 9 dias. La vaporisasion se Ase 1 o 2 veses x mes después de tú regla y antes d ovular..
Te prometo que si funsiona a mi si me esta funsiknando. Es mejor que tomar medicina y más económico...
El romero limpia los desechos que algunas medicinas dejan en nuestro cuerpo..

Hola
Hola yo estoy tomando wl te de damiana y romero empeze un dia despues de mi regla no se si este bien

X
xinyu_9344404
24/8/15 a las 4:30

Hola soy mexicana tambien
pues yo igual estoy buskando mi positivo desde hace 3 años tuve el.Diu x 5 años y cuando me lo.kite me volvi irregular estoy tomando medroxyprogesterone cada 2 meses para baje la mestruacion pero.solo me.baja cuano las tomo ahorita empeze a tomar el.te de damiana y romero espero funcione tengo fe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir