Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
R
ruiqi_8132574
15/9/12 a las 6:03

Sandyyy
Q hermosaaaa niñaaa graciaaaaaas...ya veras que no t va a bajar y q si vas a estar embarazada , estate tranquilita ok?y muchas gracias por alegrarte por mi eres una linda ...te mando un abrazote y un beso y que Diosito te bendiga, SUERTEEE !!!

Ver también

A
an0N_613988699z
15/9/12 a las 7:28
En respuesta a ruiqi_8132574


Ya apareci en la lista ...si kieres agregar soy de guadalajara y tengo 25 años ...gracias !!!

Marce
Hola Marce que gusto me da saber que estas EMBARAZADA!!!! B-) <3

Fijate que yo soy de Guadalajara tambien pero vivo en los Estados Unidos.

A
an0N_613988699z
15/9/12 a las 7:35

Yo me uno a la lista!!
Invierno2012
Edad: 29
Soy irregular
tiempo intentando: 3años
Estados Unidos

A
an0N_613988699z
15/9/12 a las 7:47

Anahi2012
Hola!!! Gracias por la bienvenida.... Te felizito por tu ++++ ojala y nos contajies a las que estamos en espera. Que Dios vendiga tu pansita y que alegria me da saber que esta creciendo el numero de embarazadas.... Me da mas animos para seguir adelante.

Cuanto tenias esperando tu positivo? Y que tratamiento usaste?

R
ruiqi_8132574
15/9/12 a las 16:11
En respuesta a an0N_613988699z

Marce
Hola Marce que gusto me da saber que estas EMBARAZADA!!!! B-) <3

Fijate que yo soy de Guadalajara tambien pero vivo en los Estados Unidos.

Inivierno
Holaaaa...muchas graciaaaas que bonitaaaa ...si estoy muy contenta la verdad pero t juro q no me la creo, yo creo q hasta q m hagan el eco y lo vea ...y tu como vas?...ya prontito vas a tener tu positivo ya lo veras ...en serio eres d gdl?que padreeee, cuanto tienes viviendo en estados unidos ?

A
an0N_613988699z
15/9/12 a las 16:56
En respuesta a ruiqi_8132574

Inivierno
Holaaaa...muchas graciaaaas que bonitaaaa ...si estoy muy contenta la verdad pero t juro q no me la creo, yo creo q hasta q m hagan el eco y lo vea ...y tu como vas?...ya prontito vas a tener tu positivo ya lo veras ...en serio eres d gdl?que padreeee, cuanto tienes viviendo en estados unidos ?

Marce
Gracias!! Pues vete la creyendo porque lo estas para cuando vas al medico? Y que sintomas has sentido?

Pues mira naci en Guadalajara y mis padres me trajieron a los Estados Unidos cuando era una bebe de apenas 1mes y toda mi vida he vivido en E.U. Pero las veces que he hido me encanta mi tierra natal y soy orgullosa de ser mexicana!!

R
ruiqi_8132574
15/9/12 a las 17:48
En respuesta a an0N_613988699z

Marce
Gracias!! Pues vete la creyendo porque lo estas para cuando vas al medico? Y que sintomas has sentido?

Pues mira naci en Guadalajara y mis padres me trajieron a los Estados Unidos cuando era una bebe de apenas 1mes y toda mi vida he vivido en E.U. Pero las veces que he hido me encanta mi tierra natal y soy orgullosa de ser mexicana!!

Invierno
Siiii jejeje ya seee, pues miraaa voy anir creo q en 1 semana si no m ekivoko jaja pero me dijo q mientras siga tomando acido folico, ya tenia como 3 meses tomandolo asi q ps x lo pronto puro acido folico, y de sintomas pues me duelen los pechos en la parte d los costados y me he notado alrededor d la areola como q en partesitas se me esta poniendo un poquito mas oscurito, y tmb tengo tipo colicos pero muy leves y cada vez los siento menos, tengo como 3 dias que me siento como mmm cansada pero raro jaja siento como los ojos pesados y la cabeza asi como q m duele...pero ayyyy nooo mira me choca andar leyendo cosas en internet porque me traumo, pero ahi andoooo diario...mi esposo me dice q no lea nada d google jaja xq me pongo a investigar y nomas me asusto y el m regaña, pero es q sera q ahorita no se pueden sentir demasiados cambios pero ya quisiera q me hicieran un eco para verlo ahi, pero me dicen q aun es muy pronto y no se ve nada...es q fijate jajaja ayer me puse a leer si podia haber falsos positivos en test d orina jaja y salio q solo si tenias trastornos hormonales, o q tomaras pastillas para embarazarte q contienen la hormona, o q si tenias algun tumor canceroso o no se q y buenooooo soy una hipocondriaca horriblemente y le dije a mi esposo ayyy noooo los mios si seran positivos seguros?y le daba risa me dice no t bastan 3 pruebas?jajaja pero noo es q me da miedo todo te lo juroooo es tanta mi alegria q no me la creo...y la verdad es q soy super regular me baja cada 27 dias y d hecho siento la ovulacion x eso sospechaba q si estaria embarazada xq tuve relaciones en dias fertiles...pero buenoooooo son miedos q dan no?...o estoy loca?jajajaja...d todos modos la
Prox semana voy a ir a hacerme la d sangre, espero todo salga bien...bueno yaaaa jajaja ya t conte mis traumas y asi, vamos a cambiar d tema jajaja ...que bueno q t sientas orgullosa d ser mexicana, yo m siento orgullosa d ser mexicana y de ser tapatia jeje me encanta mi ciudad, porque bueno q vienes seguido para aca, para q no t olvides d tus raices y de las costumbres de aca jeje ...buenooooo pues espero todo vaya bien contigo, como vas?...cuentame !!!

R
ruiqi_8132574
15/9/12 a las 18:23

Sandy
Jajaja graciaaaas que hermosa, es q t juro q soy super hipocondriaca mo mama siempre me regañaba x eso jaja pero tienes razon voy a pensar en todo lo bonito q me espra x vivir y q mi bbito ya esta en mi panzita ...y tu fecha en la q t deberia bajar segun mis cuentas es hoy 15...esperemos q no t baje, como t has sentido ???...mil gracias x lo q me dijiste q lindaaa ...!!!

A
an0N_613988699z
15/9/12 a las 21:48
En respuesta a ruiqi_8132574

Invierno
Siiii jejeje ya seee, pues miraaa voy anir creo q en 1 semana si no m ekivoko jaja pero me dijo q mientras siga tomando acido folico, ya tenia como 3 meses tomandolo asi q ps x lo pronto puro acido folico, y de sintomas pues me duelen los pechos en la parte d los costados y me he notado alrededor d la areola como q en partesitas se me esta poniendo un poquito mas oscurito, y tmb tengo tipo colicos pero muy leves y cada vez los siento menos, tengo como 3 dias que me siento como mmm cansada pero raro jaja siento como los ojos pesados y la cabeza asi como q m duele...pero ayyyy nooo mira me choca andar leyendo cosas en internet porque me traumo, pero ahi andoooo diario...mi esposo me dice q no lea nada d google jaja xq me pongo a investigar y nomas me asusto y el m regaña, pero es q sera q ahorita no se pueden sentir demasiados cambios pero ya quisiera q me hicieran un eco para verlo ahi, pero me dicen q aun es muy pronto y no se ve nada...es q fijate jajaja ayer me puse a leer si podia haber falsos positivos en test d orina jaja y salio q solo si tenias trastornos hormonales, o q tomaras pastillas para embarazarte q contienen la hormona, o q si tenias algun tumor canceroso o no se q y buenooooo soy una hipocondriaca horriblemente y le dije a mi esposo ayyy noooo los mios si seran positivos seguros?y le daba risa me dice no t bastan 3 pruebas?jajaja pero noo es q me da miedo todo te lo juroooo es tanta mi alegria q no me la creo...y la verdad es q soy super regular me baja cada 27 dias y d hecho siento la ovulacion x eso sospechaba q si estaria embarazada xq tuve relaciones en dias fertiles...pero buenoooooo son miedos q dan no?...o estoy loca?jajajaja...d todos modos la
Prox semana voy a ir a hacerme la d sangre, espero todo salga bien...bueno yaaaa jajaja ya t conte mis traumas y asi, vamos a cambiar d tema jajaja ...que bueno q t sientas orgullosa d ser mexicana, yo m siento orgullosa d ser mexicana y de ser tapatia jeje me encanta mi ciudad, porque bueno q vienes seguido para aca, para q no t olvides d tus raices y de las costumbres de aca jeje ...buenooooo pues espero todo vaya bien contigo, como vas?...cuentame !!!

Marce
Pues deja de estar leyendo cosas que no debes jijiji...... Pero fijate que no estas sola yo tambien estoy igual que tu y pienso que todas somos asi. Yo luego me sugestiono y ando pensando hasta lo que no.

Y cambiando la conversacion mira yo soy muy irregular aveces me baja 2 veces al año es por eso que mis esperanzas son muy pocas pero pues no pierdo la fe. En agosto ovule ( hay voy con el mismo cuento otr ves jajaja) y desde esa vez siento muchos colicos como que si me va abajar pero nada aun. Siento mucho cansansio dolor de cabeza antojo de estar comiendo nieve lo que antes nunca me daba por comer cosas dulces. Y tambien mucho gas en el estomago pero las pruebas salen negativas. Fijate que de mi niño no me salio la prueba hasta que tenia 4 meses no se si por los ovarios poliquisticos.

Tengo esperanzas que pase como con mi niño. Pero en Octubre tengo un ultrasonido pelvico y ojala ayi salga.... He buscado en google y hay varias mujeres que no les sale la prueba y se dan cuenta ya que tienen algunos meses espero y ese sea mi caso.

Sandy creo que estoy de acuerdo con marce el 15 te toca ojala y no te venga y nos des ese positivo esta semana te deseo muchisima suerte!!! ;D

R
ruiqi_8132574
15/9/12 a las 22:13
En respuesta a an0N_613988699z

Marce
Pues deja de estar leyendo cosas que no debes jijiji...... Pero fijate que no estas sola yo tambien estoy igual que tu y pienso que todas somos asi. Yo luego me sugestiono y ando pensando hasta lo que no.

Y cambiando la conversacion mira yo soy muy irregular aveces me baja 2 veces al año es por eso que mis esperanzas son muy pocas pero pues no pierdo la fe. En agosto ovule ( hay voy con el mismo cuento otr ves jajaja) y desde esa vez siento muchos colicos como que si me va abajar pero nada aun. Siento mucho cansansio dolor de cabeza antojo de estar comiendo nieve lo que antes nunca me daba por comer cosas dulces. Y tambien mucho gas en el estomago pero las pruebas salen negativas. Fijate que de mi niño no me salio la prueba hasta que tenia 4 meses no se si por los ovarios poliquisticos.

Tengo esperanzas que pase como con mi niño. Pero en Octubre tengo un ultrasonido pelvico y ojala ayi salga.... He buscado en google y hay varias mujeres que no les sale la prueba y se dan cuenta ya que tienen algunos meses espero y ese sea mi caso.

Sandy creo que estoy de acuerdo con marce el 15 te toca ojala y no te venga y nos des ese positivo esta semana te deseo muchisima suerte!!! ;D

Invierno
Jajajaja siii yo pienso q a todas nos pasa y tenemos miedos...pero hay q pensar siempre positivo !!!

Ahhhh no me sabia tu historiaaa...mmmm vas a ver q si estas embarazada por como dices q t sientes, yo tmb me he senti como cansada, con flojera y hace ratito me puse a hacer kehacer y me dio dolor de espalda baja, pero ps tengo q hacer el kehacer jaja mi esposo no esta llega manana y tengo 2 perritas q aon un desastre asi q si mo me pongo a dejar la casa limpia pues quien ?jajaja pero me siento parecido a ti...hasta ahorita todavia siento coliktos leves en ratitos, y en la manana q despierto diento muha hambre un tronadero de tripas jajajaja , y hoy se me antojo mcho la pasta con camarones pero tendre q conformarme con lo k haya en la casa jajajaja...asi q yo creo q x tus sintomas y tu antojo de nieve si vas a estar emnarazada ...asi q animooooo...ya veras q muy pronto nos daras esa super noticia !!!

A
an0N_613988699z
15/9/12 a las 23:49
En respuesta a ruiqi_8132574

Invierno
Jajajaja siii yo pienso q a todas nos pasa y tenemos miedos...pero hay q pensar siempre positivo !!!

Ahhhh no me sabia tu historiaaa...mmmm vas a ver q si estas embarazada por como dices q t sientes, yo tmb me he senti como cansada, con flojera y hace ratito me puse a hacer kehacer y me dio dolor de espalda baja, pero ps tengo q hacer el kehacer jaja mi esposo no esta llega manana y tengo 2 perritas q aon un desastre asi q si mo me pongo a dejar la casa limpia pues quien ?jajaja pero me siento parecido a ti...hasta ahorita todavia siento coliktos leves en ratitos, y en la manana q despierto diento muha hambre un tronadero de tripas jajajaja , y hoy se me antojo mcho la pasta con camarones pero tendre q conformarme con lo k haya en la casa jajajaja...asi q yo creo q x tus sintomas y tu antojo de nieve si vas a estar emnarazada ...asi q animooooo...ya veras q muy pronto nos daras esa super noticia !!!

Merce
Pues estamos en las mismas con la limpieza! Fijate que pare de hacerlo porque empeze a sentir como dolr en los ovarios....ojala y Dios te escuche porque ya tengo muchos años esperando

Tu llevatela trankila porque laS primeras semanas son muy delicadas cuidate mucho!!! Y estaremos en comunicasion para que nos cuentes como sigues ok.

R
ruiqi_8132574
16/9/12 a las :10
En respuesta a an0N_613988699z

Merce
Pues estamos en las mismas con la limpieza! Fijate que pare de hacerlo porque empeze a sentir como dolr en los ovarios....ojala y Dios te escuche porque ya tengo muchos años esperando

Tu llevatela trankila porque laS primeras semanas son muy delicadas cuidate mucho!!! Y estaremos en comunicasion para que nos cuentes como sigues ok.

Invierno
Siiii es lo k m dice mi mamá y una prima q trate d hacer el menos esfuerzo q se pueda, me canso ahora q hago la limpieza, antes no tanto pero viy a tratar d llevarmela trankis y cuando mi esposo este aqui el me ayude jejeje ...
Claro que si nos va a escuchar Diosito ya veras ...te prometo q voy a pedir todas las nohes por ti cuando reze el rosario ok?...que Diosito te bendiga y Animoooooo pronto tendras esa alegria y bendicion !!

A
an0N_613988699z
16/9/12 a las 3:55

Marce sandy
Gracias!!! Ees bien linda..... Agradesco que me digas que me tendras en tus oraciones el rosario es la oracion mas poderosa! Que Diosito te vendiga siempre yo tambien tendre a todas en mis oraciones Sandy cuentanos como te ha ido te he tenido en mi pensamiento Que Diosito y la Virgencita las vendiga a todas!!!

R
ruiqi_8132574
16/9/12 a las 4:54
En respuesta a an0N_613988699z

Marce sandy
Gracias!!! Ees bien linda..... Agradesco que me digas que me tendras en tus oraciones el rosario es la oracion mas poderosa! Que Diosito te vendiga siempre yo tambien tendre a todas en mis oraciones Sandy cuentanos como te ha ido te he tenido en mi pensamiento Que Diosito y la Virgencita las vendiga a todas!!!

Inivierno

Que bonitaaaa ...claro que siiii el rosario es la oración mas poderosa, siempre los rezo con mi esposo en las noches , y te prometo q asi sera ahi estaras en mis oraciones siempre, cual es tu nombre ?...que Diosito y la Virgencita te bendigan siempre siempre a ti tmb y a todas las nenas hermosas de este foto ...ten fé que pronto tendras tu positivo te lo aseguro ...besos!!!

R
ruiqi_8132574
16/9/12 a las 5:59

Sandyyy!!!
Holaaa nenaaa ...a veeer osea t salio negativo y cuando t limpiaste salio cafesito?...esperate unos doas dias mas o tres si es q no t baja normal, y si no t baja es casi seguro q vas a estar embarazada...a mi m paso q m salio un flujito cafesito supeeeeer leve como 3 dias antes d q m tuviera q llegar pero era muuuuuy leve tenias q fijarte muy bn para q lo notaras...no t desesperes tu tranquis y dja pasar esos dos o tres dias para q cuando t hagas la prueba si es q estas embarazada ya salga mas marcadita la rayita !!!

A
an0N_613988699z
16/9/12 a las 6:26
En respuesta a ruiqi_8132574

Inivierno

Que bonitaaaa ...claro que siiii el rosario es la oración mas poderosa, siempre los rezo con mi esposo en las noches , y te prometo q asi sera ahi estaras en mis oraciones siempre, cual es tu nombre ?...que Diosito y la Virgencita te bendigan siempre siempre a ti tmb y a todas las nenas hermosas de este foto ...ten fé que pronto tendras tu positivo te lo aseguro ...besos!!!

Marce
Mi nombre es Elsa y muchas gracias eres bien linda al igual tu estaras en mis oraciones ya te dije cuidate y te mando un abrazo y un beso!!

A
an0N_613988699z
16/9/12 a las 6:31

Sandy
Creo que es implantacion..... Ojala que siiiii!!!!! Esperate unos dias mas y vuelvetelo hacer te mando todas las buenas vibras y vas a veer que tendras ese positivo que Diosito te vendiga!!

R
ruiqi_8132574
16/9/12 a las 6:56
En respuesta a an0N_613988699z

Marce
Mi nombre es Elsa y muchas gracias eres bien linda al igual tu estaras en mis oraciones ya te dije cuidate y te mando un abrazo y un beso!!


Muy bien Elsa...pues muchas gracias tu tmb eres una linda, cuidate mucho, estamos en contacto ...besos !!!

R
ruiqi_8132574
16/9/12 a las 7:56

Sandyyyy!!
No te me pongas triste ok?...ANIMOOO, las cosas van a mejorar ya veras, solo no pierdas las esperanzas si?...muy prontito tendras ti positivo ya veras, pero ten fé y pidele mucho mucho a Diosito, asi como le dije a invierno q estara en mis oraciones, tenlonpor seguro q tu tmb vas a estar ahi todas las noches, le voy a pedir mucho a Diosito por ustedes, y tu tmb hazlo pero con toda la fé del mundo y todo tu corazón ...animo hermosaaaa...pronto llegara esa hermosa bendicion para ti y tu marido ...besos y estate tranqilita ok?Diosito y la Virgencita estan preparando tu vientre para q que llege ese hermoso bebé !!!

A
an0N_613988699z
16/9/12 a las 20:03

Sandy
No te preocupes si no fue este mes que viene sera para el siguiente, animo y veras que pronto nos aras esa noticia Diosito nos tiene algo preparado a todas y el solo sabe cuando sera el momento para cada una te mando un abrazo y un bezo estaras en mis oraciones..... Fijate que anoche pedi por nosotras y esta mañana fui a misa y tambien me acorde de ustedes y tengo mucha fe que pronto se vendra una ola de positivos!!!

Sigue adelante y nos tienes a todas nosotras eh asi que hay que seguir pidiendole a Dios y a la Virgencita

A
an0N_647260599z
17/9/12 a las 6:23

Hola hola a todassss
Ya tenia rato q no pasaba a saludar al foro! Pero les cuento a las q no estan en el grupo del face q ya me dijeron ahora 100% seguro q mi bb es niñoooo! Se llamará Daniel y estamos mas q felices! Ya ahora si a comprarle mil cositas!
Marce e Invierno yo tamn soy de guadalajara! Somos paisanas! Con eso de q Gdl es un pueblo capaz q ya me las he topado en algun momento..
compañeritas de semana!!! Como van? Ya hay una niña y un niño confirmados! Falta Adriana y Melaniiii ojala q pronto les digan.
Les mando besos a todas y estamos en contacto ..

A
an0N_613988699z
17/9/12 a las 8:07
En respuesta a an0N_647260599z

Hola hola a todassss
Ya tenia rato q no pasaba a saludar al foro! Pero les cuento a las q no estan en el grupo del face q ya me dijeron ahora 100% seguro q mi bb es niñoooo! Se llamará Daniel y estamos mas q felices! Ya ahora si a comprarle mil cositas!
Marce e Invierno yo tamn soy de guadalajara! Somos paisanas! Con eso de q Gdl es un pueblo capaz q ya me las he topado en algun momento..
compañeritas de semana!!! Como van? Ya hay una niña y un niño confirmados! Falta Adriana y Melaniiii ojala q pronto les digan.
Les mando besos a todas y estamos en contacto ..

Giselaaa
Hola!!! Felicidadez por tu niño que alegria saber el sexo de tu niño y ahora si a comprarle cositas que lindo..... Disfruta tu embarazo

Y si soy de Guadalajara y las veces que he ido me encanta he ido a muchos lugares y la verdad muy hermoso!!! Trato de ir aunque sea una ves al año. Orgullosamente tapatia

R
ruiqi_8132574
17/9/12 a las 16:27
En respuesta a an0N_647260599z

Hola hola a todassss
Ya tenia rato q no pasaba a saludar al foro! Pero les cuento a las q no estan en el grupo del face q ya me dijeron ahora 100% seguro q mi bb es niñoooo! Se llamará Daniel y estamos mas q felices! Ya ahora si a comprarle mil cositas!
Marce e Invierno yo tamn soy de guadalajara! Somos paisanas! Con eso de q Gdl es un pueblo capaz q ya me las he topado en algun momento..
compañeritas de semana!!! Como van? Ya hay una niña y un niño confirmados! Falta Adriana y Melaniiii ojala q pronto les digan.
Les mando besos a todas y estamos en contacto ..

Gisela
Holaaaa ...jejeje siiii como ves...soy de Guadalajaa tmb, jajaja y si capaz q alguna vez ya nos topamos por ahi en alguna plaza o algo asi jajaja...que padre q tu ya sabes q va a ser tu bebe ...q emocion te mando un abrazote y un besote a daniel ...que Dios te bendiga a ti y tu fam !!!

A
an0N_613988699z
17/9/12 a las 20:18

Buenos dias a todas!!!!
Les cuento que hoy me he levantado con un doloron de piernas y cintura, no se a que se deba si ayer me la lleve trankila. Alguien me puede decir si son sintomas de menstruacion? Ya que soy muy irregular pues tengo desde Marzo que no tengo una y en Agosto note que ovule pero eso fue el 11 y no he tenido nada de regla. Y embarazo no se porque me sale negativo hace una semana me la hice y nada. Pero pues de mi niño que ahora tiene 13 años siempre me salio negativo hasta que ya tenia casi 5 meses que me pueden aconsejar?? Feliz inicio de semana a todas!!!! *!*

K
kazuko_7967068
17/9/12 a las 23:03

Hola a todas
pues bueno pasando a saludar y claro felicitar a las afortunadas futuras mamis a las que seguimos en el intento pues animo, les platico que el dia de ayer no fue mi dia ya que por donde yo andaba me topaba a una mujer embarazada o bien con muchos bbs y si me deprimi un pokin y mas cuando mi esposo me abrazo y me dijo "y tu ke no te embarazas", la verdad es dificil mes con mes ver llegar pero pues tendre un poco mas de paciencia y a esperar que este mes por fin sea el indicado un beso a todas por cierto alguna de ustedes sabe que tan verdad es eso de que una no puede quedar embarazada por tener la cadera abierta ? grax

K
kazuko_7967068
17/9/12 a las 23:28

Haber
cuentame de que trata esta lista soy nueva y no entiendo bien gracias!!!!!!!!!

K
kazuko_7967068
18/9/12 a las :12

Gracias
por tus palabras y tus consejos creeme que los tomare en cuenta y tratare de relajarme y pues a seguir esperando a ese angelito que dios me tiene apartado y que solo el sabe cuando mientras tanto como tu dices a disfrutar los deberines cuidate y que estes muy bien

A
an0N_613988699z
18/9/12 a las 17:26
En respuesta a kazuko_7967068

Hola a todas
pues bueno pasando a saludar y claro felicitar a las afortunadas futuras mamis a las que seguimos en el intento pues animo, les platico que el dia de ayer no fue mi dia ya que por donde yo andaba me topaba a una mujer embarazada o bien con muchos bbs y si me deprimi un pokin y mas cuando mi esposo me abrazo y me dijo "y tu ke no te embarazas", la verdad es dificil mes con mes ver llegar pero pues tendre un poco mas de paciencia y a esperar que este mes por fin sea el indicado un beso a todas por cierto alguna de ustedes sabe que tan verdad es eso de que una no puede quedar embarazada por tener la cadera abierta ? grax

Andreate
Hola!! No te preocupes ya veras que pronto llegara nuestra hora. No te estreses tanto relajate y no pienses tanto en el embarazo es lo que estoy empesando hacer y haber que pasa pero tengo mucha fe que muy pronto nos llegara esa ansiado positivo!!!

I
ibolya_5875912
18/9/12 a las 21:29

Hola chicas!!!
Hola chicas... espero que todas esten muy bien y las que stan en espera de su angelitos cuiden su barrigita mucho..

Les cuento que despues de ya casi un año de estar en busca de nuestro primer bebe por fin me van a poner en tratamiento. Mi ginecologa me puso que me esperara un año antes de mi miraramos opciones o que empesaramos a pensar en infertilidad. Dice que gracias a dios infertilidad esta descartada so eso me quito un gran peso de encima. El 10 de septiembre tube mi cita con ella y dijo que el proxico cyclo mestrual vamos a empesar a aser todos los estudios para mirar por que me estoy tardando en embarazarme y ya depende de lo que diga el mes despues empesaria con un medicamento. Nos dijo que usualmente con ese medicamento es facil de que se hagan embarazon doble. So stoy muy emocionada por que nos dijo que habia alta posobilidades de que tuvieramos gemelos. Hay cuando nos dijo eso casi lloro de la emocion. asi que stoy con ancias de que me venga mi periodo. Ahora si stoy que no puede esperar para tener mi periodo. Me da risa por que me dice mi esposo antes hasta llorabas cuando te venia, y ahora estas contando los dias para que te venga...

Chavas ustedes que estan en tratamiendo cual usan o que medicamento les resetaron?? que tal les ah funcionado?? dejenme saber porfa tengo muchas dudas y creo que me sentiria mas agusto escuchandolas cosas de ustedes que estan igual que yo buscando su bb que las que me pudiera decir mi gine por su punto medico.

Gracias =)

I
ibolya_5875912
18/9/12 a las 21:44

Asi staba yo sandy
El mes pasado todo apuntaba a k estaba embarazado, tenia nauseas en la manana, no periodo, mi humor staba medio raro, por todo queria llorar, todo lo que comia lo vomitaba. y ya estaba que me moria de la alegria por que yo estaba bien emocionada por estar embarazada y mis test salieron negativo me entro la depre super. Pero encontre una novena asi santa rita de cassia. Ella es santa para casos como el de nosotras que nos tardamis en quedar embarazadas. La ise y la termine apenas la semana pasada y ahora stoy esperando a que alla escuchado mis ruegos.. Animo chica nuestro dia nos va a llegar pronto. Diosito sabe todo el amor y el buen hogar que el angelito que nos mande va a tener.. Tmb hay una oracion para san Gerardo para las embarazadas. Las tengo en casa las voy a buscar y luego se las paso para la que este interesada en hacer la novena...

A
an0N_613988699z
18/9/12 a las 23:03
En respuesta a ibolya_5875912

Hola chicas!!!
Hola chicas... espero que todas esten muy bien y las que stan en espera de su angelitos cuiden su barrigita mucho..

Les cuento que despues de ya casi un año de estar en busca de nuestro primer bebe por fin me van a poner en tratamiento. Mi ginecologa me puso que me esperara un año antes de mi miraramos opciones o que empesaramos a pensar en infertilidad. Dice que gracias a dios infertilidad esta descartada so eso me quito un gran peso de encima. El 10 de septiembre tube mi cita con ella y dijo que el proxico cyclo mestrual vamos a empesar a aser todos los estudios para mirar por que me estoy tardando en embarazarme y ya depende de lo que diga el mes despues empesaria con un medicamento. Nos dijo que usualmente con ese medicamento es facil de que se hagan embarazon doble. So stoy muy emocionada por que nos dijo que habia alta posobilidades de que tuvieramos gemelos. Hay cuando nos dijo eso casi lloro de la emocion. asi que stoy con ancias de que me venga mi periodo. Ahora si stoy que no puede esperar para tener mi periodo. Me da risa por que me dice mi esposo antes hasta llorabas cuando te venia, y ahora estas contando los dias para que te venga...

Chavas ustedes que estan en tratamiendo cual usan o que medicamento les resetaron?? que tal les ah funcionado?? dejenme saber porfa tengo muchas dudas y creo que me sentiria mas agusto escuchandolas cosas de ustedes que estan igual que yo buscando su bb que las que me pudiera decir mi gine por su punto medico.

Gracias =)

Mosha
Hola!! Yo al igual que tu empiezo mi tratamiento yo en Octubre pero antes me hacen un ultrasonido para veer como van mis quistes los quistes son la razon de porque no ovulo y pues antes de esto ya me habia puesto en tratamiento y tambien me decian que habia probabilidades de un embarazo con gemelos y al igual que tu me entusiasme..

Pero como yo no tengo mi periodo mas que una ves o dos veces al año me tenian que poner en pastillas anticonceptivas y pues no me funciono porque de todos modos no me bajaba mi regla. Eso fue hace como mas de un año y pues ahora voy a empesar otra ves pero esta ves espero que no sea como la ultima vez.

Te deseo mucha suerte y vas a veer que pronto tendras tu positivo!!


T
tabata_6331788
18/9/12 a las 23:56
En respuesta a an0N_613988699z

Mosha
Hola!! Yo al igual que tu empiezo mi tratamiento yo en Octubre pero antes me hacen un ultrasonido para veer como van mis quistes los quistes son la razon de porque no ovulo y pues antes de esto ya me habia puesto en tratamiento y tambien me decian que habia probabilidades de un embarazo con gemelos y al igual que tu me entusiasme..

Pero como yo no tengo mi periodo mas que una ves o dos veces al año me tenian que poner en pastillas anticonceptivas y pues no me funciono porque de todos modos no me bajaba mi regla. Eso fue hace como mas de un año y pues ahora voy a empesar otra ves pero esta ves espero que no sea como la ultima vez.

Te deseo mucha suerte y vas a veer que pronto tendras tu positivo!!


Hola mosha
Fíjate que nosotros cuando decidimos tener un bebe nos hicimos los estudios para ver como estábamos, ahí fue donde yo salí con SOP y luego luego me dio medicamento (Metformina), el cuál tomo desde julio (voy por mi tercer mes) para ayudarme a ovular o si ovulaba a que fueran con mejor calidad, después vamos a ver la opción de un estimulante para ovular con el que se puede dar embarazos múltiples así que estoy muy entusiasmada porque aparte me esta haciendo bajar de peso jijijiji

Así que no te desanimes y si empiezas con algún tratamiento por más pesado que sea no lo dejes, vale la pena

A
alien_6289436
19/9/12 a las :33
En respuesta a ibolya_5875912

Hola chicas!!!
Hola chicas... espero que todas esten muy bien y las que stan en espera de su angelitos cuiden su barrigita mucho..

Les cuento que despues de ya casi un año de estar en busca de nuestro primer bebe por fin me van a poner en tratamiento. Mi ginecologa me puso que me esperara un año antes de mi miraramos opciones o que empesaramos a pensar en infertilidad. Dice que gracias a dios infertilidad esta descartada so eso me quito un gran peso de encima. El 10 de septiembre tube mi cita con ella y dijo que el proxico cyclo mestrual vamos a empesar a aser todos los estudios para mirar por que me estoy tardando en embarazarme y ya depende de lo que diga el mes despues empesaria con un medicamento. Nos dijo que usualmente con ese medicamento es facil de que se hagan embarazon doble. So stoy muy emocionada por que nos dijo que habia alta posobilidades de que tuvieramos gemelos. Hay cuando nos dijo eso casi lloro de la emocion. asi que stoy con ancias de que me venga mi periodo. Ahora si stoy que no puede esperar para tener mi periodo. Me da risa por que me dice mi esposo antes hasta llorabas cuando te venia, y ahora estas contando los dias para que te venga...

Chavas ustedes que estan en tratamiendo cual usan o que medicamento les resetaron?? que tal les ah funcionado?? dejenme saber porfa tengo muchas dudas y creo que me sentiria mas agusto escuchandolas cosas de ustedes que estan igual que yo buscando su bb que las que me pudiera decir mi gine por su punto medico.

Gracias =)

Hola mosha
Yo tarde 6 meses en embarazarme porque tenia la prolactina alta, me la detecto mi doctora y me receto dostinex y progesterona y en el segundo mes me habia recetado OMIFIN pero al primer mes de tratamiento quede embarazada! ya no necesite OMIFIN!

Animo!! si se puede! yo estoy en mi 3 mes de embarazo y feliz

I
ibolya_5875912
19/9/12 a las :39
En respuesta a an0N_613988699z

Mosha
Hola!! Yo al igual que tu empiezo mi tratamiento yo en Octubre pero antes me hacen un ultrasonido para veer como van mis quistes los quistes son la razon de porque no ovulo y pues antes de esto ya me habia puesto en tratamiento y tambien me decian que habia probabilidades de un embarazo con gemelos y al igual que tu me entusiasme..

Pero como yo no tengo mi periodo mas que una ves o dos veces al año me tenian que poner en pastillas anticonceptivas y pues no me funciono porque de todos modos no me bajaba mi regla. Eso fue hace como mas de un año y pues ahora voy a empesar otra ves pero esta ves espero que no sea como la ultima vez.

Te deseo mucha suerte y vas a veer que pronto tendras tu positivo!!


K bien invierno
Hay k buena onda que vallas a empesar tratamiento.. Vas a ver que con la ayuda de dios y toda tu fe te va a salir un positivo. Fijate k yo tmb staba igual mi periodo me venia una o dos veces al año y me tuvieron en pastillas anticonceptivas por un tiempo pero laa deje de tomar por que haciam que mis migranas me
Dieran mas fuerte. Y luego no las tome y mis periodos medio mejoraron a cada 3-4 meses so eso ya fue un gane para mi. Y desde que estoy con mi esposo parece k como si poquito a poquito fueran mejorando. Tuve dos hemorragias el año pasado lo xual me asustaron bastante pero la doc creo k paso x lo mismo que no me viene seguido mi periodo, pero ya primeramente dios espero que empesando el tratamiento me salga mi tan deseado positivo!! Que yo y mi
Esposo nos morimos de ganas de tener un bb!!

I
ibolya_5875912
19/9/12 a las :47
En respuesta a tabata_6331788

Hola mosha
Fíjate que nosotros cuando decidimos tener un bebe nos hicimos los estudios para ver como estábamos, ahí fue donde yo salí con SOP y luego luego me dio medicamento (Metformina), el cuál tomo desde julio (voy por mi tercer mes) para ayudarme a ovular o si ovulaba a que fueran con mejor calidad, después vamos a ver la opción de un estimulante para ovular con el que se puede dar embarazos múltiples así que estoy muy entusiasmada porque aparte me esta haciendo bajar de peso jijijiji

Así que no te desanimes y si empiezas con algún tratamiento por más pesado que sea no lo dejes, vale la pena

Ezkuinkla
Hay k bien k tu doctor te detecto eso pronto. Nosotros tuvimos nuestra cita tiempo despues de que nos casaramos x la iglecia y la doctora nos dijo que queria que intentaramos nosotros solos a ver que pasaba y luego ya mirarios opciones. Deje los anticonceptibos ase como un año y medio para a ver si eso se salia de mi cuerpo. Y nada, y ya el 10 fui con la dr y le dije que ya me estaba preocupando por que no quedaba embarazada fue cuando alfin ise k me mandara aser los analisis. Dijo que tenia k aser unas pruebas que solo se podian aser el 3er dia del periodo. Y que ya mirando los resultados empesaria un medicamento que tmb se empiesa el 3rd dia del proximo cyclo mestrual so yo
Creo k para noviembre empesaria el medicameto.. Stoy muy emocionada quien quite y dios mande a santa claus con mi positivo de regalo de navidad!!! Te imaginas que padrebnn

I
ibolya_5875912
19/9/12 a las :53
En respuesta a alien_6289436

Hola mosha
Yo tarde 6 meses en embarazarme porque tenia la prolactina alta, me la detecto mi doctora y me receto dostinex y progesterona y en el segundo mes me habia recetado OMIFIN pero al primer mes de tratamiento quede embarazada! ya no necesite OMIFIN!

Animo!! si se puede! yo estoy en mi 3 mes de embarazo y feliz

Alexandra!!
Hey que buena onda que te funciono el tratamiento luego luego.!! Eso quiere decir que si funciona bien. Y que tal va tu embarazo?? No te dijo la doctora x k tenias la prolactina alta? Yo no se que estudios espesificos me mando aser la doctora ya que dijo que esos studios solo se pueden aser el 3rd dia k ste en mi periodo. Y ya dependiendo de eso empesaria el medicamento que tmb se empiesa en el 3rd dia del el siguiente cyclo mestrual.. Te suena eso?? O k estudios tr isieron ati??

C
csilla_9626504
19/9/12 a las 1:00

Suerte a las que empiezan tratamiento!!
Hola mosha que bueno que empiezen tratamiento ojala pronto tengas tu embarazo, esta genial que con esos tratamientos aveces tienes hasta 2 bebes juntos, yo conoci a una chica que batallo para quedar y se sometió a tratamiento para sobreovular y pegaron 3 bebes! Muy sanos y muy bonitos! Me dieron mucha ternura cuando los vi eran 2 niñas y 1 niño. Deceando para todas las chicas que faltan de positivo bebe se los manden muy pronto!! y para las que van a someterse a tratamiento que les lleguen de 2 juntitosos!!
Saludos chicas!

A
an0N_613988699z
19/9/12 a las 21:07
En respuesta a ibolya_5875912

K bien invierno
Hay k buena onda que vallas a empesar tratamiento.. Vas a ver que con la ayuda de dios y toda tu fe te va a salir un positivo. Fijate k yo tmb staba igual mi periodo me venia una o dos veces al año y me tuvieron en pastillas anticonceptivas por un tiempo pero laa deje de tomar por que haciam que mis migranas me
Dieran mas fuerte. Y luego no las tome y mis periodos medio mejoraron a cada 3-4 meses so eso ya fue un gane para mi. Y desde que estoy con mi esposo parece k como si poquito a poquito fueran mejorando. Tuve dos hemorragias el año pasado lo xual me asustaron bastante pero la doc creo k paso x lo mismo que no me viene seguido mi periodo, pero ya primeramente dios espero que empesando el tratamiento me salga mi tan deseado positivo!! Que yo y mi
Esposo nos morimos de ganas de tener un bb!!

Mosha
Hola!! Ya veras que pronto lo vamos a lograr que bueno que se te compusieron tus periodos ahora ya tienes mas probabilidades Lo bueno que sigues adelante sigue asi y veras que pronto tendremos nuestr@ bendicion. Te deseo la mejor de la suerte y hay que seguir luchando!!!

A
an0N_613988699z
19/9/12 a las 21:14

Musitacat
Hola Gracias por los bonitos deseos. Que Diositos te cuide siempre a ti y a tu familia.

Z
zana_8751507
19/9/12 a las 22:33

Holaa chicas
que emosion que haya un foro mexicano compartiendo la misma ilusion de tener nuestro positivo, felicidades a las que ya tivieron a su bebe y a las que estan en la espera.
yo tengo 28 años, 4 de casada y casi 3 en taratando de obtener mi milagrito, estuve 5 ciclos con omifin, una ia y la utima vez estimulacion ovarica con relacion programada, en estos momentos estoy en descansando de las hormonas, solo estoy con la homeopatia, aunque es un poco mas lento esta funcionando, pues estoy ovulando regularmente y mi periodo se me hizo mas exactito jejeje.
Saludos!!

R
ruiqi_8132574
19/9/12 a las 23:09
En respuesta a zana_8751507

Holaa chicas
que emosion que haya un foro mexicano compartiendo la misma ilusion de tener nuestro positivo, felicidades a las que ya tivieron a su bebe y a las que estan en la espera.
yo tengo 28 años, 4 de casada y casi 3 en taratando de obtener mi milagrito, estuve 5 ciclos con omifin, una ia y la utima vez estimulacion ovarica con relacion programada, en estos momentos estoy en descansando de las hormonas, solo estoy con la homeopatia, aunque es un poco mas lento esta funcionando, pues estoy ovulando regularmente y mi periodo se me hizo mas exactito jejeje.
Saludos!!

Hola polisas
Bienvenida nenaaaa...ya veras q pronto pronto tendras tu pisitivo...ten fé ya veras que primero Dios asi sera !!!

Como estan nenas?...que novedades ???

R
ruiqi_8132574
19/9/12 a las 23:25
En respuesta a ruiqi_8132574

Hola polisas
Bienvenida nenaaaa...ya veras q pronto pronto tendras tu pisitivo...ten fé ya veras que primero Dios asi sera !!!

Como estan nenas?...que novedades ???


Polis jaja perdon es q escribi con el
Cel y se puso polisas !!!

G
gricel_8342888
20/9/12 a las :31

Hola les cuento
hola el 5 de febrero de este año llegue a urgencias inconciente con hipotermia, me mandaron con un gine a que me checara de inmediato me hicieron un eco transvaginal el gine me dijo que tenia un ectopico y tenia una hemorragea interna muy fuerte me trasladaron hacia el quirofano ya que no tenia mas de 3o minutos de vida tenian que hacer todo rapido. yo en esos momentos no sabia el por que lo unico que hize fue ponerme en las manos de Dios afortunnadamente sali bien aunque tubieron que quitrame la trompa derecha y el ovario derecho. ya han pasado 7 meses y eh ido al gine debido a que tube un sangrado pues me hizo un eco pelvico me dijo que fue mi regla que se me adelanto por estres y ahora que ha pasado este tiempo quiero saber si ya puedo quedar embarazada tengo temor de que mi otra trompa este obstruida alguien me aconceja algo por favor?? Dios les bendiga saludos.

K
kazuko_7967068
20/9/12 a las :36

Solo para desahogarme
hace unos momentos mensajeandome por cel con una amiga me dijo que tenia sospechas de que estaba embarazada y ahorita me acaba de llegar su mensaje de que dio positivo y que esta feliz, por mi parte me dio mucho gusto ( de corazon) pero no puedo evitar sentir este nudo en la garganta y unas ganas inmensas de llorar y de preguntarme hasta cuando

Z
zana_8751507
20/9/12 a las 19:34
En respuesta a ruiqi_8132574


Polis jaja perdon es q escribi con el
Cel y se puso polisas !!!

Marce
jajajjaja no hay problem jajajja, gracias por darme la bienvenida

Z
zana_8751507
20/9/12 a las 19:39
En respuesta a kazuko_7967068

Solo para desahogarme
hace unos momentos mensajeandome por cel con una amiga me dijo que tenia sospechas de que estaba embarazada y ahorita me acaba de llegar su mensaje de que dio positivo y que esta feliz, por mi parte me dio mucho gusto ( de corazon) pero no puedo evitar sentir este nudo en la garganta y unas ganas inmensas de llorar y de preguntarme hasta cuando

Andrea
lo siento mucho, y te entiendo me a pasado tambien, espero que lo puedas manejar de una mejor manera para que no te sigas lastimando, aunque es inevitable trata de pensar que ya casi te toca a ti.
te mando un abrazo!!

I
ibolya_5875912
20/9/12 a las 20:05

Libro milagroso!!
Hola chavas!! Oigan alguna de ustedes ah escuchado sobre el libro de lisa olsen, le llaman el libro milagroso. Es sobre como quedar rmbarazada usando metodos naturistas. La escritora fue diagnosticada con infertilidad pero no se dio x vencida y decidio optar por las cosas naturistas. Alguna lo ah leido?? Que tal?

Z
zana_8751507
20/9/12 a las 20:15
En respuesta a ibolya_5875912

Libro milagroso!!
Hola chavas!! Oigan alguna de ustedes ah escuchado sobre el libro de lisa olsen, le llaman el libro milagroso. Es sobre como quedar rmbarazada usando metodos naturistas. La escritora fue diagnosticada con infertilidad pero no se dio x vencida y decidio optar por las cosas naturistas. Alguna lo ah leido?? Que tal?

Mosha
si, hay un foro en el que te pasan el libro, a mi ya me lo pasaron, pero no se como que no me late mucho, no dice muchas cosas nuevas, si quieres dame tu correo para pasartelo y pues ya que lo leas a ver que te parece, yo solo lo lei y pues sigo una que otra cosa

A
alien_6289436
20/9/12 a las 20:24
En respuesta a zana_8751507

Mosha
si, hay un foro en el que te pasan el libro, a mi ya me lo pasaron, pero no se como que no me late mucho, no dice muchas cosas nuevas, si quieres dame tu correo para pasartelo y pues ya que lo leas a ver que te parece, yo solo lo lei y pues sigo una que otra cosa

Polis
Hola me lo puedes pasar tengo una amiga que lleva 10 años intentando y aun no queda, pero cuando yo estaba en busqueda tenia que ganas de obtener el libro porque segun dicen si es bueno me lo puedes enviar? especie_alejandra@yahoo.com.mx

A
an0N_613988699z
21/9/12 a las 6:44

Polis84
Hola!! Bienvenida yo al igual que tu llevo tres años intentando embarazarme.... Veras que pronto lo lograremos. Bueno estuve intentandolo primero por dos años despues me desanime y entre en depresion y despues de un año sin intentarlo me puse otra ves a buscar mi positivo! Pero ya llevo tres añitos seguiditos y nada pero seguire intentandolo. Te deseo mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest