Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
R
ruiqi_8132574
26/9/12 a las 8:50
En respuesta a an0N_613988699z

Buenas noches chikas!!
Fijense que estoy muy triste y aveces pienso que soy muy egoista! Me acavo de enterar que una amiga de la infancia que tengo en facebook esta embarazada lleva apenas un par de meses con su pareja y tiene una niña de 7 años. Bueno pues me alegro por ella porque va empezando con su nueva pareja y luego luego pero lo que no entiendo y no me cabe en la cabeza es que todas la feliziten y le digan que "ella se lo merece" y que acaso nosotras que tenemos tiempo tratando no no lo merescamos es lo que no entiendo!!! le pido perdon a Dios por pensar de esta manera porque si me da alegria por ella pero los comentarios son los que no entiendo como eres una persona buena por eso te lo mereces o Dios te recompensa con esa bendicion osea yo desde que recuerdo he sido una persona muy entregada a ser buena persona nunca ando peliando con nadie siempre fui buena hija siempre e respetado a la jente y siempre tratando ser mejor hija de Dios nunca jusgo a los demas entonces no entiendo porque no puedo tener un bebe que acaso yo no lo meresco??

Estoy tan decepsionada ahorita que le he dicho a mi esposo que si Dios no quiere darme un bebe es por algo y ya no quiero seguir intentandolo es que la verdad es muy doloroso saber que otras mujeres nada mas se lo proponen ese mes y en ese mes salen y yo que llevo 3 años y nada me siento muy mal y estoy undida en llanto. No se que hacer me duele mucho que me pregunten cuando cuando y cuando! Ya no se ni que. Mi esposo me apoya y el dice que no quiere veerme asi y que si esto me esta haciendo sufrir que mejor hacernos a la idea. Pero porque Dios no quedra es lo que no entiendo.

Invierno!
Heeeeyyy no estes tristeeeee!!!...q pasoooo?...donde esta esa fortaleza?...tranquilaaaaaa me imagino por lo que debes estar pasandoooo y se que es demasiado dificil, pero no te des por vencida, solo trata de estar tranquilita y solito va a llegar, kiza te estas presionando demasiado, y en el momento que dejes de presionarte y estresarte va a llegar...Dios no permitiria q una mujer como tu, con tantos deseos de un hijo, con tanto amor para darle, y tanta ilusion se kede asi sin nada, el te lo dara y esoo tenlo por seguro, el es demasiado grande y sabe el momento indicado, te aseguro q en el momento q dejes d preocuparte por eso...ahi es cuando va a llegar, no te desesperes no te puedes dar por vencida, ANIMOOO me senti muy mal al leer lo k escribiste, no me gusta q estes asi...siento feooo, yo se q tu eres muy fuerte y eres una guerrera, Diosito esta preparando tu vientre para que cuando llegue ese momento tan anhelado...tu benito nasca lleno de salud y hermosoooooo ...asi q porfa no vuelvas a decir eso...no te rindas, el va a premiar todo tu sufrimiento y el tiempo qnhas esparado y la has pasado mal...ya veras q si, solo no pierdas la fé, estas en mis oraciones y le voy a pedir muchooooo a Dios y a mi Virgencita hermosa que te bendigan con u bb...ten paciencia que llegaraaaaa...tranquilaaaa, te mando un super beso y un abrazo, y animooooooooooooo porfa !!!

Ver también

R
ruiqi_8132574
26/9/12 a las 8:55
En respuesta a an0N_613988699z

Buenas noches chikas!!
Fijense que estoy muy triste y aveces pienso que soy muy egoista! Me acavo de enterar que una amiga de la infancia que tengo en facebook esta embarazada lleva apenas un par de meses con su pareja y tiene una niña de 7 años. Bueno pues me alegro por ella porque va empezando con su nueva pareja y luego luego pero lo que no entiendo y no me cabe en la cabeza es que todas la feliziten y le digan que "ella se lo merece" y que acaso nosotras que tenemos tiempo tratando no no lo merescamos es lo que no entiendo!!! le pido perdon a Dios por pensar de esta manera porque si me da alegria por ella pero los comentarios son los que no entiendo como eres una persona buena por eso te lo mereces o Dios te recompensa con esa bendicion osea yo desde que recuerdo he sido una persona muy entregada a ser buena persona nunca ando peliando con nadie siempre fui buena hija siempre e respetado a la jente y siempre tratando ser mejor hija de Dios nunca jusgo a los demas entonces no entiendo porque no puedo tener un bebe que acaso yo no lo meresco??

Estoy tan decepsionada ahorita que le he dicho a mi esposo que si Dios no quiere darme un bebe es por algo y ya no quiero seguir intentandolo es que la verdad es muy doloroso saber que otras mujeres nada mas se lo proponen ese mes y en ese mes salen y yo que llevo 3 años y nada me siento muy mal y estoy undida en llanto. No se que hacer me duele mucho que me pregunten cuando cuando y cuando! Ya no se ni que. Mi esposo me apoya y el dice que no quiere veerme asi y que si esto me esta haciendo sufrir que mejor hacernos a la idea. Pero porque Dios no quedra es lo que no entiendo.

...
En la parte d casi hasta abajo kize decir q Diosito no va a permtir todo tu sufrimieto, ni momentos q la has pasado mal no va a permitir q sean en vano...asi q ten fé ok?...disculpame lo q pasa es q tengo la aplicacion en el cel y las teclas estan chikitas, pero solo kiero q estes bien si?

A
an0N_613988699z
26/9/12 a las 15:29
En respuesta a ruiqi_8132574

...
En la parte d casi hasta abajo kize decir q Diosito no va a permtir todo tu sufrimieto, ni momentos q la has pasado mal no va a permitir q sean en vano...asi q ten fé ok?...disculpame lo q pasa es q tengo la aplicacion en el cel y las teclas estan chikitas, pero solo kiero q estes bien si?

Marce!!!
Graciass eres bien linda de verdad eres un amor de persona gracias por tus palabras ahora me levante mejor y al leer tu comentario no se diga llore pero de saber que todo lo que dices es muy cierto!!..... No volvere a pensar asi y seguire!!!! voy a tratar de relajarme y no pensar tanto en eso y como dices tu cuando menos me lo espere ayi estare tambien yo con mi positivo..... Gracias por decir que le pediras a Diosito y a la Virgencita yo tambien pido por ti!! y me alegro que ya te confirmaron tu embarazo y tienes mas tiempo del que creeias.... Que bueno y para cuando sera tu dia de parto?? Ayyy imajinate cuando ya tengas tu pansita grande que bonita te vas a veer ojala y no te den las nauseas esas horribles que muchas mujeres cuentan!.... Ahora a comer todo lo que se te antoje eh y dejate consentir mucho

I
ioar_8630835
26/9/12 a las 15:49

No nos supriman a las mamis jejejje
a las ke tenemos esa gran bendicion de tener ya a nuestros angelitoooos!!! pues cada vez más pasaran a ésta listita de abajo que somos muy pocas las ke ya TENEMOS EN NUESTROS BRAZOS A NUESTROS ANGELITOS! y pronto todasmis nenas de la lista de arriba estarán en la de mamis!!!

A
an0N_613988699z
26/9/12 a las 15:50

Mosha & chikiwiwi
Hola chikass!!! Mosha fijate que yo tambien tengo un ultrasonido para el 2 de Octubre..... Yo soy muy pero muy irregular y van a chequear mis ovarios porque yo tengo quistes en los ovarios lo cual es muh dificil para mi salir embarazada! despues de eso me dira el dr. Que tratamiento seguir. Les deseo mucha suerte y estoy con ustedes en esta lucha tan dura pero pronto lo lograremos con la ayida de Dios!!! yo se que no es facil pero hay que seguir adelante cuentenme como les a ido bueno asta pronto!!!

I
ioar_8630835
26/9/12 a las 16:09

Mis doncellitas de la vidaa!!!!
NENAS!!!...... Así como me veo así como estoy las veréeeeeeeeeeeeeeeeé jajjajajjajaj...

no dormí practicamente HOY CON LOS OJOS DE PLATO PENSÉ KE YA SE ESTABA REGULANDO SUS NOCHES DE SUEÑO DE MI PECESITO BELLO... Pero al parecer vamos de reversa jeje hos se despertó por la noche cada 2 hr!!!!!!!!!!

ya me estaba durmiendo de 4 a 5 horas seguiditas!! lo cual podía descansar yo alguito pero bueno a ver como continua mi caramelito en la semana espero vuelva a dormir corridito por la noche.......

en todo el día le doy cada 2 hrs leche materna y por la noche es cdo lo dejo ke el se despierte para pedirme.

subí unos videos a YOUTUBE!!!! Búsquenlo con éste título:

...."BEBÉ DE DOS MESES APRENDIENDO A BAILAR"..

Se llama JADEK ZAID y tmb está en su perfil

ahí lo verán ya muy grandote y aprendiendo rápido...

mis hermosas ya las estoy mirando así como yo jajjajaj y aunke no dormirán NADA !!! O CASI NADA!! jejej valdrá la pena todoooo!!!

porfavor den LECHE MATERNA!!!!!!!!!!!!!!! No se arrepentiran !! aunke tengan ke darle a cada rato pero así estan super sanitos y gorditos sanamente y la formula solo los engorda incluso más de lo Normal PERO LO MÁS SANO ES LA LECHE MATERNA!!

LES MANDO UN GRAN ABRAZOTE A TODAS!!!!

NO DEJEN DE LUCHAR CON TODO POR SU ANHELO DE SER MAMIS Y LAS PANCITAS KE ESTAN CERCA LES PIDO SE CUIDEN BASTANTE NADA DE ESFUERZOS Y A TOMAR MUCHÍSIMA AGUA ... HAGAN CAMINATAS ÉSO LES AYUDARÁ A SU SALUD Y A RECUPERAR TMB MUY PRONTO SU PESO NENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ioar_8630835
26/9/12 a las 16:17

Almeja!!!!!!!!!!!!! cariñooo donde estas!????
Mi nena no sabes como me he acordado de tí me tienes con el gasnate atorado de la angustia!!!!!!!!!!!!!!!!


POR FAVOR SOLO DIME QUE ESTA TODO BIEN O DIME COMO ESTAAAAAAAAAAAASSSSS?????????? ???????????????????????????

TE JURO QUE NO DEJO DE PREGUNTARME COMO TE HABRÁ IDO EN TU GRAN DÍA MI HERMANITA DEL FOROLONGOOOO!!! DIME LO KE SEA PERO CONTESTAME PARA QUITARME ÉSTE ANGUSTIAR KE NO ME DEJA jejejjeje imagino estas bien preciosa y super ocupada TE COMPRENDO TOTALMENTE así es ésto cdo al fin tienes en los brazos a tu bebé


estaré al pendiente de tí nena TQM

I
ioar_8630835
26/9/12 a las 16:25

Mi pecesito en youtube
.... TITULOS DE BÚSQUEDA!!

.... BEBÉ DE 2 MESES Y SUS PRIMEROS PASOS........(en éste video baila mucho mas jeje)


.....BEBÉ DE 2 MESES APRENDIENDO A BAILAR....

..... BEBE PLATICA CON SU MOVIL.....

EN Búsqueda de google aparece como JADEK ZAID..

Así conocerán al primer sobrinito del FOROLONGO!!! jejejej y espero conocer a todos y cada uno de sus angelitos de toditas mis nenas del foro!!!!

un mega Abrazoooo!!!!!!!!

DIOS LAS BENDIGA Y COLME DE LUZ SUS PANCITAS!!!!

A
an0N_647260599z
26/9/12 a las 16:44

Holaa nenass
Sobre la salpingografia:

Les cuento mi caso, yo llevaba 4 meses buscando mi bebe, pero de verdad q se me hicieron eternoooos, asi q le dije a mi dr que me diera la orden para hacerme el estudio, me dijo q era muy rapido para hacerlo, ya que el tiempo de espera normal es de hasta un año, pero yo soy media desesperada y le insisti tanto que me dio la orden... Total q me la hice en mayo, y justo ese mismo mes salí embarazada! Supongo que ayudo mucho el estudio para limpiar las tromas y claro la Virgen q no la solté ni un ratito!
De hecho dicen q desps de una salpingografia es probable q se ovule dos veces, a mi me paso eso, por eso en mi 1er eco se veían dos saquitos, pero uno resultò estar vacio!
Yo lo recomiendo miiiil por ciento! Vale la pena aguantar un poquito el dolor y la incomodidad.. Besos a todAs y mucha suerte!

R
ruiqi_8132574
26/9/12 a las 17:23
En respuesta a an0N_613988699z

Marce!!!
Graciass eres bien linda de verdad eres un amor de persona gracias por tus palabras ahora me levante mejor y al leer tu comentario no se diga llore pero de saber que todo lo que dices es muy cierto!!..... No volvere a pensar asi y seguire!!!! voy a tratar de relajarme y no pensar tanto en eso y como dices tu cuando menos me lo espere ayi estare tambien yo con mi positivo..... Gracias por decir que le pediras a Diosito y a la Virgencita yo tambien pido por ti!! y me alegro que ya te confirmaron tu embarazo y tienes mas tiempo del que creeias.... Que bueno y para cuando sera tu dia de parto?? Ayyy imajinate cuando ya tengas tu pansita grande que bonita te vas a veer ojala y no te den las nauseas esas horribles que muchas mujeres cuentan!.... Ahora a comer todo lo que se te antoje eh y dejate consentir mucho

Inviernooo !!!
Esooooo ...asi me gusta verteeeee con animooos y con la mejor actitus ...estaba leyendo q vas a tener un eco pronto verdad?...lei q otras de las chavas pusieron algo de la salpingografia algo asi q t chekan si tienes las trompas obstruidas, y q a muchisimas se la han hecho luego luego quedan enbarazadas, xq sire como limpiador y asi!!...por que no lo itentas ?...comentaselo a tu dr a ver q t diceee, y ya despues nos platicas q t dijiii ...siiiiip ?...y bueno cambiando d tema siii jaja ya me confirmaron con el d sangre peroyq no entiendo nqda jaja yo kreo hasta q vaya con la gine a ver q m dice, segun toctengo 4 semanas xq lo cueto desde el diad la ovulacion pero ella me lo va a conar desde la ultima regla asi q son 2 semanas mas q no se me hace muy logico q lo cuenten asi por qnla semana de la reglacpues ni al caso jaja nada q ver...pero buenooo ellos tedran sus razones verdad?...y siiiiiii ya t ire contando, espero todo vaya bn, no tener nauseas y asi jaja, q linda lo q dices ...tu t vas a ver tmb hermosaaaa con tu pancita prontisisisismo...te lo puedo asegurar !!!...meda gusto leerte mejor...echale ganas y animos, no se si leiste el comentario q escribi elcotro dia sobre algo q encontre q la gruta de la leche...igual si no lo viste chekale lo escribi el domingo me parece...y si no te lo vuelvo a platicar jejeje ...besossss y trankiiiis ok?

T
tabata_6331788
26/9/12 a las 17:50

Hola
No se si se acuerden de mi, hace algunas semanas que no escribo pero las continúo leyendo de casi diario, ahora no vengo con noticias buenas y de hecho estoy en un lio existencial, les cuento: el viernes acaba de fallecer mi cuñada (esposa de mi hermano) y aparte del estrés y lo pesado que son estos momentos, anoche me entró la duda de si es bueno seguir buscando mi + ya que ellos también estaban en ese proceso, me siento triste y rara, no se que hacer??? que me aconsejan, si lo llegara a conseguir no haré sufrir mas a mi hermano???

D
dora_5312230
26/9/12 a las 19:23
En respuesta a an0N_647260599z

Holaa nenass
Sobre la salpingografia:

Les cuento mi caso, yo llevaba 4 meses buscando mi bebe, pero de verdad q se me hicieron eternoooos, asi q le dije a mi dr que me diera la orden para hacerme el estudio, me dijo q era muy rapido para hacerlo, ya que el tiempo de espera normal es de hasta un año, pero yo soy media desesperada y le insisti tanto que me dio la orden... Total q me la hice en mayo, y justo ese mismo mes salí embarazada! Supongo que ayudo mucho el estudio para limpiar las tromas y claro la Virgen q no la solté ni un ratito!
De hecho dicen q desps de una salpingografia es probable q se ovule dos veces, a mi me paso eso, por eso en mi 1er eco se veían dos saquitos, pero uno resultò estar vacio!
Yo lo recomiendo miiiil por ciento! Vale la pena aguantar un poquito el dolor y la incomodidad.. Besos a todAs y mucha suerte!

Hola giselaaa22
Muchas gracias por compartir tu experiencia sobre ese examen,yo estoy esperando la cita para hacérmelo,al igual q tu mi dr. me dijo q era 1 año para esperar y empezar hacer los estudios (llevo 7 meses en la busqueda) pero me pregunto q si queria hacermelo al cual respondi imediatamente q sí,yo creo me vio muy desesperada jijijijiji..
Si yo había escuchado sobre las molestias,pero no me importa yo se q va a valer la pena ya q también había escuchado comentarios positivos
Muchas gracias por tus porras para las q seguimos en la lucha!
Felicidades e Igualmente mucha suerte para ti

D
dora_5312230
26/9/12 a las 19:56
En respuesta a an0N_613988699z

Mosha & chikiwiwi
Hola chikass!!! Mosha fijate que yo tambien tengo un ultrasonido para el 2 de Octubre..... Yo soy muy pero muy irregular y van a chequear mis ovarios porque yo tengo quistes en los ovarios lo cual es muh dificil para mi salir embarazada! despues de eso me dira el dr. Que tratamiento seguir. Les deseo mucha suerte y estoy con ustedes en esta lucha tan dura pero pronto lo lograremos con la ayida de Dios!!! yo se que no es facil pero hay que seguir adelante cuentenme como les a ido bueno asta pronto!!!

Hola invierno2012
Hola Invierno2012, al parecer nos va a tocar iniciar estudios y tratamientos por las mismas fechas, ya somos más,no me voy a sentir tan solita
Invierno te entiendo perfectamente como te sientes al escuchar de tus conocidos han quedado,a mi me pasa lo mismo,pienso perdóname Diosito por tener esos pensamientos,pero para cuando yo q lo deseo tanto
Fíjate hace como 4 años mi mejor amiga se embarazó y no quiso tener a su bebe, invento mil pretextos q si no estaba casada,q q va a decir su familia,y claro aconsejada por el novio me sentí tan triste,yo le insistí,pero también pensé cada quien es dueño de su cuerpo y al final la respeté,pero ahora q estoy en la lucha me vuelve esa situación y me sigue doliendo,digo como pudo hacer eso! yo se q no soy nadie para juzgar,pero es una vida,es mi mejor amiga de hace años y la aprecio mucho...
Pero ya nos llegara la recompensa Invierno! A seguir en la lucha con toda la actitud positiva!
Ya les contaré en q voy,q tratamiento me dieron....
Un abrazo
Buen día

A
alien_6289436
26/9/12 a las 22:31
En respuesta a an0N_613988699z

Mosha & chikiwiwi
Hola chikass!!! Mosha fijate que yo tambien tengo un ultrasonido para el 2 de Octubre..... Yo soy muy pero muy irregular y van a chequear mis ovarios porque yo tengo quistes en los ovarios lo cual es muh dificil para mi salir embarazada! despues de eso me dira el dr. Que tratamiento seguir. Les deseo mucha suerte y estoy con ustedes en esta lucha tan dura pero pronto lo lograremos con la ayida de Dios!!! yo se que no es facil pero hay que seguir adelante cuentenme como les a ido bueno asta pronto!!!

Invierno 2012
Hola nena! no te desanimes la esperanza muere al ultimo y esos pensamientos solo van a hacer que tu mente se programe.
TEn paciencia las cosas pasan en el momento en que tienen que pasar y si Dios aun no decide eso para ti y tu esposo es por algo. Sabes yo tarde 6 meses en quedar pero se me hicieron eternos, pense que no quedaria y todos esos pensamiento negativos que te vienen a la mente, me mandaron a hacer estudios y sali con la prolactina alta y en el primer mes de tratamiento quede embarazada. Y como era el primer mes me relaje y trate de no pensar en eso y pues me prepare para que en el segundo mes quedara, compre termometro, el metodo del billings, me habian recetado tambien OMIFIN, pero zaz! no necesite nada de eso porque ya estaba embarazada jjaja ,solo falta que te relajes y creeeme que los buenos consejos del foro te ayudan un monton!

animo linda y pronto te veremos en el foro de los positivos!!!!

P
pavol_5877835
27/9/12 a las 1:12

Hola
Las he leido cada dia....
esperaba mi positivoo este mes y no llego hoy me bajo
me siento triste
pero no perdere la esperanza......

C
chenyi_6411786
27/9/12 a las 1:44
En respuesta a pavol_5877835

Hola
Las he leido cada dia....
esperaba mi positivoo este mes y no llego hoy me bajo
me siento triste
pero no perdere la esperanza......

Hola clau
Animo princesa!!!!!!! muy pronto llegara y tienes muy buena actitud no pierdas la esperanza......muaaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
27/9/12 a las 1:44
En respuesta a pavol_5877835

Hola
Las he leido cada dia....
esperaba mi positivoo este mes y no llego hoy me bajo
me siento triste
pero no perdere la esperanza......

Hola clau
Animo princesa!!!!!!! muy pronto llegara y tienes muy buena actitud no pierdas la esperanza......muaaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
27/9/12 a las 2:00

Princesas!!!!!!!!!!!!
Hace mil ocho mil años que no entro!!!!!!!!!!! mañana prometo que personalisare mis comentarios mañana me tomare todo el tiempo necesario para leerlas a cada una im promesssssssssss
Bienvenidas a todititas las nuevas!!!!!!!!! Les mando un gran abrazo desde merida yucatan!!!!!!!!! Bombaaaaaaaaaaaaa jejejejeje
muakkkkkkkkk

K
khady_692053
27/9/12 a las 3:06

Saludos a todas
Escribo para saludarlas, yo ya ando en las 10 semanas y pico, gracias a Dios va todo excelente,
Y pues bueno quiero aprovechar para decirles a todas las que siguen en la busqueda que no se den por vencidas nunca, yo tarde mucho en lograrlo, a mi tmb me hicieron la histerosalpincografia, es incomoda pero a mi para nada me dolió, eso si antes me tome un naproxeno, para evitar dolor, y listo, y después de eso todo estaba bien, resulto que tengo SOP, así que fueron varios tratamientos, varios meses, hasta que lo logre, as que chicas no se desanimen y sigan intentando,
Y a todas las embarazadas, mucha suerte y que todo salga excelente, ya seguiremos compartiendo experiencias, como que a mi me dio herpes en la espalda y pecho, por bajas defensas que tal, horrible, pero ya estoy bien, ahh y ademas gripa con temperatura y todo el rollo, como nunca, pero ya lo supere y ahí voy , rebién,

Saludos a todas y linda noche !!!

A
an0N_613988699z
27/9/12 a las 3:28

Sandy
Hola Sandy!!! Que alegria me da saber de ti..... Pues ojala y pronto te llegue el positivo con eso que te hicieron creo que si talvez en este mes que biene ya sales con positivo!!... Cuidate y gracias por el animo..... Ya estoy mejorsita

A
an0N_613988699z
27/9/12 a las 4:33
En respuesta a alien_6289436

Invierno 2012
Hola nena! no te desanimes la esperanza muere al ultimo y esos pensamientos solo van a hacer que tu mente se programe.
TEn paciencia las cosas pasan en el momento en que tienen que pasar y si Dios aun no decide eso para ti y tu esposo es por algo. Sabes yo tarde 6 meses en quedar pero se me hicieron eternos, pense que no quedaria y todos esos pensamiento negativos que te vienen a la mente, me mandaron a hacer estudios y sali con la prolactina alta y en el primer mes de tratamiento quede embarazada. Y como era el primer mes me relaje y trate de no pensar en eso y pues me prepare para que en el segundo mes quedara, compre termometro, el metodo del billings, me habian recetado tambien OMIFIN, pero zaz! no necesite nada de eso porque ya estaba embarazada jjaja ,solo falta que te relajes y creeeme que los buenos consejos del foro te ayudan un monton!

animo linda y pronto te veremos en el foro de los positivos!!!!

Alexandra!!!
Muchas gracias si vieras que ustedes me ayudan muchisimo!!!! Esque al escucharlas no puedo evitar emocionarme y mi mente se pone positiva cada que las leo..... Gracias por el consejo deveras que lo necesitaba pero ahora si toda la positividad del mundo!!..... Todas ustedes son bien lindas y les deseo lo mejor y mis oraciones con ustedes mis queridas amigas del foro

G
gricel_8342888
27/9/12 a las 4:59

Chikiwiwi y fatimafu gracias
chicas gracias por aclarar mis dudas bueno ya que veo que si es bueno hacerte ese examen me armare de valor para realizarmelo es q la verdad me da miedo ya todo despues de haber pasado por el ectopico quede traumada ya que casi muero puero si Dios me mantiene aki con vida es por algo asi que hare todo lo posible por tener un bebe antes mis planes eran 3 jaja ahora solo digo hay ya con 1 me muero de ganas de ser mami ya que todas mis amigas ya tienen bebe asi que espero yo tambien dar esa noticia y al igual ustedes animo .

I
ibolya_5875912
27/9/12 a las 6:03
En respuesta a an0N_613988699z

Mosha & chikiwiwi
Hola chikass!!! Mosha fijate que yo tambien tengo un ultrasonido para el 2 de Octubre..... Yo soy muy pero muy irregular y van a chequear mis ovarios porque yo tengo quistes en los ovarios lo cual es muh dificil para mi salir embarazada! despues de eso me dira el dr. Que tratamiento seguir. Les deseo mucha suerte y estoy con ustedes en esta lucha tan dura pero pronto lo lograremos con la ayida de Dios!!! yo se que no es facil pero hay que seguir adelante cuentenme como les a ido bueno asta pronto!!!

Invierno2012
Hola chica!! mira que bien ya veo que somos mas las que estamos pasando por los mismos estudios. Yo tengo mi ultrasonido el 3 de octubre y el sabado que paso osea el 22 de sep fui aserme los analisis de sangre. Yo todavia no entiendo para que fueron los analisis y mas que solo los podia aser el 3er dia de mi periodo. yo estaba algo preocupada por que con lo irregular que son mis periodos pense que me iva a tardar mucho mas y no gracias a dios a la semana que la dra avia ordenado los analisis me vino mi periodo. ahora tengo que esperar a ver que me dice y cuando empesaria el medicamento que tmb dijo que solo se podia empesar el 3er dia de mi ciclo hay que larga espera!! yo ya casi llevo un a~no buscando bebe y nada. So estos ustudios me estan ayudando a mantenerme muy positiva. ahorita no esta tan mal la cosa pero el a~no pasado a todas se les ocurrio embarazarse so huvo nacimiento de ninos y babyshower como no te imaginas y casa vez que iva a uno se me partia el corazon por que nomas yo nada que quedaba deje de ir a algunos por que no me davan ganas de ir por que me entraba mas depre. y ase poco la esposa de mi cunado tuvo su bebe el cual no tenian planeado. todos bromeaban de que ellos fueron los que se fueron de luna de miel en vez de nosotros ya que ella se embarazo a las pocas semanas despues de mi boda.

pero ya primeramente dios con los analisis todo nos va a salir muy bien y vamos a poder gritar nuestro positivo!!!oye y a ti nunca te tuvieron en anticinceptivos para regularte tus periodos??

A
an0N_613988699z
27/9/12 a las 7:02
En respuesta a gricel_8342888

Chikiwiwi y fatimafu gracias
chicas gracias por aclarar mis dudas bueno ya que veo que si es bueno hacerte ese examen me armare de valor para realizarmelo es q la verdad me da miedo ya todo despues de haber pasado por el ectopico quede traumada ya que casi muero puero si Dios me mantiene aki con vida es por algo asi que hare todo lo posible por tener un bebe antes mis planes eran 3 jaja ahora solo digo hay ya con 1 me muero de ganas de ser mami ya que todas mis amigas ya tienen bebe asi que espero yo tambien dar esa noticia y al igual ustedes animo .

Lizlujano
Hola!!! Y bien venida.... No te preocupes tu sigue adelante,veras que Dios te va dar esos 3 hijos te deseo lo mejor

A
an0N_613988699z
27/9/12 a las 14:40
En respuesta a khady_692053

Saludos a todas
Escribo para saludarlas, yo ya ando en las 10 semanas y pico, gracias a Dios va todo excelente,
Y pues bueno quiero aprovechar para decirles a todas las que siguen en la busqueda que no se den por vencidas nunca, yo tarde mucho en lograrlo, a mi tmb me hicieron la histerosalpincografia, es incomoda pero a mi para nada me dolió, eso si antes me tome un naproxeno, para evitar dolor, y listo, y después de eso todo estaba bien, resulto que tengo SOP, así que fueron varios tratamientos, varios meses, hasta que lo logre, as que chicas no se desanimen y sigan intentando,
Y a todas las embarazadas, mucha suerte y que todo salga excelente, ya seguiremos compartiendo experiencias, como que a mi me dio herpes en la espalda y pecho, por bajas defensas que tal, horrible, pero ya estoy bien, ahh y ademas gripa con temperatura y todo el rollo, como nunca, pero ya lo supere y ahí voy , rebién,

Saludos a todas y linda noche !!!

Gaviotita!!!
Hola!!! Que bueno que lo haigas logrado..... Yo tambien tengo SOP y llevo varios años intentando salir! Creo que seguire el mismo paso que tomaste tu con lo del examen ese chansa y tambien salga para el 2 de Octubre tengo cita para que me hagan un ultrasonido pelvico y ayi le dire al doctor. Cuidate mucho y felicidadez!!!

A
an0N_613988699z
27/9/12 a las 14:55
En respuesta a ibolya_5875912

Invierno2012
Hola chica!! mira que bien ya veo que somos mas las que estamos pasando por los mismos estudios. Yo tengo mi ultrasonido el 3 de octubre y el sabado que paso osea el 22 de sep fui aserme los analisis de sangre. Yo todavia no entiendo para que fueron los analisis y mas que solo los podia aser el 3er dia de mi periodo. yo estaba algo preocupada por que con lo irregular que son mis periodos pense que me iva a tardar mucho mas y no gracias a dios a la semana que la dra avia ordenado los analisis me vino mi periodo. ahora tengo que esperar a ver que me dice y cuando empesaria el medicamento que tmb dijo que solo se podia empesar el 3er dia de mi ciclo hay que larga espera!! yo ya casi llevo un a~no buscando bebe y nada. So estos ustudios me estan ayudando a mantenerme muy positiva. ahorita no esta tan mal la cosa pero el a~no pasado a todas se les ocurrio embarazarse so huvo nacimiento de ninos y babyshower como no te imaginas y casa vez que iva a uno se me partia el corazon por que nomas yo nada que quedaba deje de ir a algunos por que no me davan ganas de ir por que me entraba mas depre. y ase poco la esposa de mi cunado tuvo su bebe el cual no tenian planeado. todos bromeaban de que ellos fueron los que se fueron de luna de miel en vez de nosotros ya que ella se embarazo a las pocas semanas despues de mi boda.

pero ya primeramente dios con los analisis todo nos va a salir muy bien y vamos a poder gritar nuestro positivo!!!oye y a ti nunca te tuvieron en anticinceptivos para regularte tus periodos??

Mosha
Hola Mosha!!! Fijate que me da mucho gusto saber que alguien me acompaña en el mismo proceso yo mi cita es para el 2 y tu el 3 fijate que les pedire ese examen el cual todas estan hablando haber como me va yo ya llevo 3 años en la espera y si vieras que an sido muy duros pero no perdere la esperanza!! A mi me da mucha depre cuando me preguntan que cuando le dare un hermano ami hijo pues el ya tiene 13 años y no se ni que decir. Sabes a mi me tenian en anticonceptivos para regular mi periodo pero despues me miro otro doctor y me dijo que si estaba tratando de embarazarme con eso nunca lo hiba a lograr ya que las pastillas solo me ivan hacer mas infertil y pues me quitaron de eso. Pues te deseo mucha suerte y capaz que nos embarazemos el mismo tiempo

A
an0N_613988699z
27/9/12 a las 15:07

Chiquiwiwi
Hola!!! Tambien a mi me da mucho gusto ir acompañada de alguien en estos estudios me emotiva mas a seguir mi cita ya es para el 2 de este mes y estoy bien contenta ahorita estoy al 1000 de positividad jejeje!!!.... Yo se que li vamos a lograr tengo un buen presentimiento.... Y que triste lo que hiso tu amiga! Aveces yo no entiendo eso X-( yo que daria por salir y tristemente hay mucha mujer que los hijos se les hace un estorbo..... Pero nosotras ay que seguir con esa lucha ok suerte!!!

I
ibolya_5875912
27/9/12 a las 15:14
En respuesta a an0N_613988699z

Mosha
Hola Mosha!!! Fijate que me da mucho gusto saber que alguien me acompaña en el mismo proceso yo mi cita es para el 2 y tu el 3 fijate que les pedire ese examen el cual todas estan hablando haber como me va yo ya llevo 3 años en la espera y si vieras que an sido muy duros pero no perdere la esperanza!! A mi me da mucha depre cuando me preguntan que cuando le dare un hermano ami hijo pues el ya tiene 13 años y no se ni que decir. Sabes a mi me tenian en anticonceptivos para regular mi periodo pero despues me miro otro doctor y me dijo que si estaba tratando de embarazarme con eso nunca lo hiba a lograr ya que las pastillas solo me ivan hacer mas infertil y pues me quitaron de eso. Pues te deseo mucha suerte y capaz que nos embarazemos el mismo tiempo

Invierno2012
oh a ti no te an echo los examenes de sangre?? yo no entiendo a los doctores son medio raros. A mi un ginecologo no me quiso dar pastillas anticonceptivas cuando tenia como 16 años por que para su forma de ver iva a tener mas posibilidades de estar sexualmente activa. luego fui con otro el cual me dijo que no me las daba por que no tener periodos es normal. que si me dava las pastillas era para solo esconder el problema y tampoco me las dio. Luego ya fui a parar a la que es ahorita mi ginecoloca y ella si me las dio y me dijo que el otro doctor estaba mal que por que si no tenia periodos normales me podria causar cancer!!! so ya despues no sabia ni a quien aserle caso. Deje los estudios por la paz por que estaba chica y en ese momento no tenia planes de embarazarme. Y ya ahora que me case fui a que me chequeara y a ver que podia aser con mis periodos por que obio que ninguna pareja quiere tener un periodo de todo un mes !! haha y me quiso dar las pastillas pero le dije que ivamos a intentar quedar embarazados. So eh estado con mis periodos fuera de control por todo el año y no ah pegado. So ahorita con todos los estudios tengo mucha emocion por que me siento mas cerca de mi positivo!! Si que padre seria que pudieramos gritar positivo a la misma vez!! seria muy padre!! =)

A
an0N_613988699z
27/9/12 a las 15:15
En respuesta a pavol_5877835

Hola
Las he leido cada dia....
esperaba mi positivoo este mes y no llego hoy me bajo
me siento triste
pero no perdere la esperanza......

Claudia
No no te sientas triste si no fue este mes sera para el siguiente!!!.... Sentirte triste es lo peor que puedas hacer yo asi me sentia hace unos dias pero me di cuenta que no sirbe de nada sentirnos asi porque Dios ya tiene todo planeado para nosotras.... Y pronto tarde que temprano tambien tendremos nuestro positivo!!!.... Mejor hay que pedirle a Dios yo se que el nos va escuchar. Solamente que esta planeando el momento adecuado para cada una de nosotras animo y a seguir

A
an0N_613988699z
27/9/12 a las 15:23
En respuesta a tabata_6331788

Hola
No se si se acuerden de mi, hace algunas semanas que no escribo pero las continúo leyendo de casi diario, ahora no vengo con noticias buenas y de hecho estoy en un lio existencial, les cuento: el viernes acaba de fallecer mi cuñada (esposa de mi hermano) y aparte del estrés y lo pesado que son estos momentos, anoche me entró la duda de si es bueno seguir buscando mi + ya que ellos también estaban en ese proceso, me siento triste y rara, no se que hacer??? que me aconsejan, si lo llegara a conseguir no haré sufrir mas a mi hermano???

Ezkuinkla
Hola!!!.....claro que nos acordamos de ti!!! Siento mucho por lo de tu cuñada que triste pero la vida sigue no dejes de luchar por lo que quieres talves cuando lo logres seria tambien la alegria de tu hermano y estoy segura que lo querra como su hijo.... Mucha suerte y te deseo lo mejor!!!

A
an0N_613988699z
27/9/12 a las 15:27
En respuesta a an0N_647260599z

Holaa nenass
Sobre la salpingografia:

Les cuento mi caso, yo llevaba 4 meses buscando mi bebe, pero de verdad q se me hicieron eternoooos, asi q le dije a mi dr que me diera la orden para hacerme el estudio, me dijo q era muy rapido para hacerlo, ya que el tiempo de espera normal es de hasta un año, pero yo soy media desesperada y le insisti tanto que me dio la orden... Total q me la hice en mayo, y justo ese mismo mes salí embarazada! Supongo que ayudo mucho el estudio para limpiar las tromas y claro la Virgen q no la solté ni un ratito!
De hecho dicen q desps de una salpingografia es probable q se ovule dos veces, a mi me paso eso, por eso en mi 1er eco se veían dos saquitos, pero uno resultò estar vacio!
Yo lo recomiendo miiiil por ciento! Vale la pena aguantar un poquito el dolor y la incomodidad.. Besos a todAs y mucha suerte!

Gissela
Hola!!! Gracias por compartir tu experiencia..... Pues gracias a ti! Se lo pedire a mi doctor que me lo ordene estoy entuciasmada ojala y tambien me resulte a mi..... Felicidades y cuidate mucho!!!

T
tida_5713660
27/9/12 a las 19:00

Chicas!!
Chicas, les tengo una noticia!, no se si recuerdan que les platique que este mes tenia un retraso y pensaba que mi regla otra vez desaparecería por meses, pues que creen, el lunes me he hecho un test de orina y me ha dado positivo!, el martes todavía con cierta incredulidad hice el de sangre y definitivamente positivo. Estoy que todavía no lo creo, este mes pasado pensaba que no había ovulado, ya que ni los test de ovulación ni la temperatura daban positivo, yo siento esto como un regalo de Dios diciéndome que no olvida mis oraciones y que cuando es su voluntad solo pasa, ya fui a mi primera cita de embarazo con la gine y me receto acido Fólico y Progesterona, porque siempre he batallado para que mi cuerpo produzca esa hormona, además me mando ha hacer una ecografía la próxima semana.
Aun tengo mucho miedo porque es muy poquito tiempo, según las cuentas de la gine tengo 6 semanas, yo pienso que tal vez son menos, pero ya con la eco veremos.
Muchas gracias por sus oraciones, continúen rezando por favor para que todo vaya bien, yo igualmente las tengo a todas en mis oraciones diarias, tengo mucha Fe en que a todas nos ira muy bien, Dios es el que todo lo puede y el nos dará a todas la dicha de ser madres.
Yo dure 2 años esperando este positivo que creí que nunca llegaría y ya por fin aquí esta, aun sigo sin asimilarlo del todo, me despierto en la noche y pienso que lo soñé, pero no es verdad, no cabe duda de que Dios sabe el momento, les mando un abrazo y las tendré al tanto.

C
csilla_9626504
27/9/12 a las 19:48

Dariana!
Me da mucha alegria por ti que bueno que ya tienes por fin tu embarazo que tanto deceabas, muchas felicidades!! un saludo

T
tabata_6331788
27/9/12 a las 21:17

Gracias!!!
Por los comentarios, de verdad que aunque es difícil el tiempo no se detiene , así que seguiré en lo mio esperando llegue pronto, también estarán todas en mis oraciones para que llegue el ++ y para que crezcan perfectamente bien las lentejitas, las mejores vibras para todas!!!

Muchas felicidades Dariana!!! como dicen llega cuando menos te lo esperas y ahora a disfrutar de esta nueva etapa

A
an0N_613988699z
27/9/12 a las 21:29
En respuesta a tida_5713660

Chicas!!
Chicas, les tengo una noticia!, no se si recuerdan que les platique que este mes tenia un retraso y pensaba que mi regla otra vez desaparecería por meses, pues que creen, el lunes me he hecho un test de orina y me ha dado positivo!, el martes todavía con cierta incredulidad hice el de sangre y definitivamente positivo. Estoy que todavía no lo creo, este mes pasado pensaba que no había ovulado, ya que ni los test de ovulación ni la temperatura daban positivo, yo siento esto como un regalo de Dios diciéndome que no olvida mis oraciones y que cuando es su voluntad solo pasa, ya fui a mi primera cita de embarazo con la gine y me receto acido Fólico y Progesterona, porque siempre he batallado para que mi cuerpo produzca esa hormona, además me mando ha hacer una ecografía la próxima semana.
Aun tengo mucho miedo porque es muy poquito tiempo, según las cuentas de la gine tengo 6 semanas, yo pienso que tal vez son menos, pero ya con la eco veremos.
Muchas gracias por sus oraciones, continúen rezando por favor para que todo vaya bien, yo igualmente las tengo a todas en mis oraciones diarias, tengo mucha Fe en que a todas nos ira muy bien, Dios es el que todo lo puede y el nos dará a todas la dicha de ser madres.
Yo dure 2 años esperando este positivo que creí que nunca llegaría y ya por fin aquí esta, aun sigo sin asimilarlo del todo, me despierto en la noche y pienso que lo soñé, pero no es verdad, no cabe duda de que Dios sabe el momento, les mando un abrazo y las tendré al tanto.

Dariana
Que alegriiiiaaaa!!!!!! Ni sabes el gusto que me da..... 2 años y por fin ayi esta!! Te felizito de todo corazon esta noticia me da mas esperanzas....ahora a cuidarte lo mas que puedas por eso del riesgo que se corre en las primeras semanas! Te tendre en mis oraciones

A
an0N_613988699z
27/9/12 a las 21:41
En respuesta a ibolya_5875912

Invierno2012
oh a ti no te an echo los examenes de sangre?? yo no entiendo a los doctores son medio raros. A mi un ginecologo no me quiso dar pastillas anticonceptivas cuando tenia como 16 años por que para su forma de ver iva a tener mas posibilidades de estar sexualmente activa. luego fui con otro el cual me dijo que no me las daba por que no tener periodos es normal. que si me dava las pastillas era para solo esconder el problema y tampoco me las dio. Luego ya fui a parar a la que es ahorita mi ginecoloca y ella si me las dio y me dijo que el otro doctor estaba mal que por que si no tenia periodos normales me podria causar cancer!!! so ya despues no sabia ni a quien aserle caso. Deje los estudios por la paz por que estaba chica y en ese momento no tenia planes de embarazarme. Y ya ahora que me case fui a que me chequeara y a ver que podia aser con mis periodos por que obio que ninguna pareja quiere tener un periodo de todo un mes !! haha y me quiso dar las pastillas pero le dije que ivamos a intentar quedar embarazados. So eh estado con mis periodos fuera de control por todo el año y no ah pegado. So ahorita con todos los estudios tengo mucha emocion por que me siento mas cerca de mi positivo!! Si que padre seria que pudieramos gritar positivo a la misma vez!! seria muy padre!! =)

Mosha
Fijate que ami me hicieronos analisis de sangre pero para empezar un tratamiento no se cual es el que me vallan a dar.... Yo con eso de las pastillas aniticonceptivas estoy tambien muy confundida!! Unos dicen que si otros que no entonces ya no se ni que jejeje!!! El problema mio es que no me baja mi regla para nada pero ya que llegue la cita les dejo saber, Cuidate y nos ponemos en contacto!!!

R
ruiqi_8132574
27/9/12 a las 23:36
En respuesta a tida_5713660

Chicas!!
Chicas, les tengo una noticia!, no se si recuerdan que les platique que este mes tenia un retraso y pensaba que mi regla otra vez desaparecería por meses, pues que creen, el lunes me he hecho un test de orina y me ha dado positivo!, el martes todavía con cierta incredulidad hice el de sangre y definitivamente positivo. Estoy que todavía no lo creo, este mes pasado pensaba que no había ovulado, ya que ni los test de ovulación ni la temperatura daban positivo, yo siento esto como un regalo de Dios diciéndome que no olvida mis oraciones y que cuando es su voluntad solo pasa, ya fui a mi primera cita de embarazo con la gine y me receto acido Fólico y Progesterona, porque siempre he batallado para que mi cuerpo produzca esa hormona, además me mando ha hacer una ecografía la próxima semana.
Aun tengo mucho miedo porque es muy poquito tiempo, según las cuentas de la gine tengo 6 semanas, yo pienso que tal vez son menos, pero ya con la eco veremos.
Muchas gracias por sus oraciones, continúen rezando por favor para que todo vaya bien, yo igualmente las tengo a todas en mis oraciones diarias, tengo mucha Fe en que a todas nos ira muy bien, Dios es el que todo lo puede y el nos dará a todas la dicha de ser madres.
Yo dure 2 años esperando este positivo que creí que nunca llegaría y ya por fin aquí esta, aun sigo sin asimilarlo del todo, me despierto en la noche y pienso que lo soñé, pero no es verdad, no cabe duda de que Dios sabe el momento, les mando un abrazo y las tendré al tanto.

Dariana
Muchas felicidadeees que alegria q una mas se suma ...que Dioste bendiga y a esa lentejita tmb...ahora a cuidarse mucho esa barrguita ...besos y abrazos, y muchas felicidades d verdad !!!

G
gricel_8342888
27/9/12 a las 23:49

Gracias invierno.
si tengo fe de hecho estoy mas positiva desde que entre a este foro todas ustedes me han llenado de fuerza y valentia veo como dia a dia va logrando al menos una su positivo asi que no me quiero quedar atras. ire al gine a q cheque mis analisis de orina y mi eco para q me de medicamento para la infeccion en la orina y sin pensarlo mas hare cita para hacerme la histerosalpingografia lei ya muchos casos que despues de ese estudio sales le pido a Dios que pronto este aui dandoles buenas noticias y recuerden q las llebo en mis oraciones bendiciones a todas un beso.

R
ruiqi_8132574
28/9/12 a las :24
En respuesta a gricel_8342888

Gracias invierno.
si tengo fe de hecho estoy mas positiva desde que entre a este foro todas ustedes me han llenado de fuerza y valentia veo como dia a dia va logrando al menos una su positivo asi que no me quiero quedar atras. ire al gine a q cheque mis analisis de orina y mi eco para q me de medicamento para la infeccion en la orina y sin pensarlo mas hare cita para hacerme la histerosalpingografia lei ya muchos casos que despues de ese estudio sales le pido a Dios que pronto este aui dandoles buenas noticias y recuerden q las llebo en mis oraciones bendiciones a todas un beso.

Liz
Que bueno q estes optimistaaaa...echale ganas ya veras q pronto tendras ese positivo...yo tmb he leido k muchas despues de hacerse ese estudio quedan embarazadas, asi q ya veras q Dios no te abandona, y t dara esa alegria y bendicion ...suerteeee y animooooo ...un abrazoteee !!!

C
csilla_9626504
28/9/12 a las 2:49


Hola sandy! Muy bien gracias por preguntar, ayer tuve cita con el ginecólogo y me fue muy bien, me dijo que todo se ve normal y muy bien ya esta grande lo vi moverse le vi sus brazos y sus piernas y su cabezita, bueno todo!! Me emocione! sinceramente espero que pronto te puedas embarazar no pierdas la fe ni la esperanza y te llegara en su justo momento, un abrazo y síguenos contando como va todo

R
ruiqi_8132574
28/9/12 a las 3:34

Sandy
Holaaaaa como estas?...yo todo muy bien gracias a Dios...aqui todo tranquiloooo, ya voy a cumplir semanas, aunke komo les cometaba son 5 para mi pero kasi para los gines x como lo cuentan ellos a partir d la ultima regla y yo del dia de ovulacion jeje...pero todo muy bien gracias a Dios, ya en 1 semana o 2 maximo voy al gine a mi primer eco...ya quiero verlooo y q me digan q todo esta bien ...ya te platicare como me fue , y tu como vas???...ya prontito nos daras la noticia d q tienes tu positivoooo vas a ver que siiiii ...te mado un fuerte abrazo y que Dios te bendigaaaa ...besosss!!!

R
ruiqi_8132574
28/9/12 a las 3:37
En respuesta a ruiqi_8132574

Sandy
Holaaaaa como estas?...yo todo muy bien gracias a Dios...aqui todo tranquiloooo, ya voy a cumplir semanas, aunke komo les cometaba son 5 para mi pero kasi para los gines x como lo cuentan ellos a partir d la ultima regla y yo del dia de ovulacion jeje...pero todo muy bien gracias a Dios, ya en 1 semana o 2 maximo voy al gine a mi primer eco...ya quiero verlooo y q me digan q todo esta bien ...ya te platicare como me fue , y tu como vas???...ya prontito nos daras la noticia d q tienes tu positivoooo vas a ver que siiiii ...te mado un fuerte abrazo y que Dios te bendigaaaa ...besosss!!!

Ashhhh jajaja!
Hay disculpa mi mensaje mocho jajajaja...es q es del cel y las teclas estan chiktas me estresan ...pero t decia q voy a cumplir 5 semanas pero q los gines cuentan desde la regla asi q para ellos kasi 7...pero ahora q vaya a ver q m dicen asi cuantas tengo exactamente jejeje, buenooo nomas keria escibirlo bien por q como q no se entendio muy bien jaja ...besossssss y q estes muy bien !!!

G
gricel_8342888
28/9/12 a las 5:03

Sandy y marce un abrazote para las dos!
si sandy ya lei algo sobre eso de la infeccion hablare con el gine haber que me recomienda, mañana ire a que revise mis resultados de mis examenes de orina y el eco haber como me ve, y bueno aprovechare para que me mande a hacer la histerosalpingografia. si Marce GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES ME EH SENTIDO MUCHO MEJOR!!! SE QUE NO SOY LA UNICA Y QUE TODAS ESTAMOS UNIDAS POR UNA MISMO MOTIVO LES MANDO UN ABRAZO A TODAS ANIMO!!

R
ruiqi_8132574
29/9/12 a las :40

Sandy
Holaaa hermosacomo estaaaa ?...bueno ps si tus ciclos son d 28 dias hoy es tu dia de ovulacion...y desde ayer ya era fertil ...entonces hiciste los deberes justo a tiempo ...suerteeeee espero que este sea tu meeees ...te mando un abrazote y un besote ...Dios te bendiga !!!

M
mubeen_5834103
29/9/12 a las 1:59

Hola holaa
Mil sin entrarrr pero es que estaba de vacacioness y ya estoy de nuevooo en el trabajo y es donde puedoo leerless...veo que hay muchisimas nuevasss...les deseoo mucha suertee a las que estan en la busquedaaa no se deseperenn yo dure 3 añoss y aquii ya estoy con mi barrigota de 30 semanas el dia de hoy...Besooss para todasss




saludos


loka + Andrea Gisel (30 semanas)

K
kazuko_7967068
2/10/12 a las 19:15

Hola de nuevo
pues pasando a saludar solamente chicas que les cuenta que yo tan puntual como siempre con mi lo bueno y lo malo es que no me da chance a emocionarme ni un dia , pero en fin octubre sera otro mes de intento y espero que por fin logre ese nuevo integrante de mi familia, les mando un fuerte abrazo a todas y animo

T
tabata_6331788
2/10/12 a las 22:17

Muchas felicidades!!!
Cuando menos te lo esperabas llegó ahora a cuidarse y disfrutar mucho de esta etapa, nos vas contando que vas sintiendo ahora que ya estas enterada jijijiji

T
tabata_6331788
2/10/12 a las 22:19
En respuesta a kazuko_7967068

Hola de nuevo
pues pasando a saludar solamente chicas que les cuenta que yo tan puntual como siempre con mi lo bueno y lo malo es que no me da chance a emocionarme ni un dia , pero en fin octubre sera otro mes de intento y espero que por fin logre ese nuevo integrante de mi familia, les mando un fuerte abrazo a todas y animo

No te desanimes
Se que es difícil ver otro mes que pasa y nada de nada, pero no hay que perder las esperanzas!!! pronto llegará nuestro momento y podremos gritar +++ besos!!!

R
ruiqi_8132574
3/10/12 a las 1:01


Muchas felicidadeeeees ...que alegria y que bendicion tan grandeee ...ahora a cuidarseee jeje, yo estoy como tu kasi nada de sintomas solo poquito cansancio nada mas ...que padreee q ya tienes tu positivoq ...y asi poco a poco todas can a ir teniendo su positivo ...besos y abrazooos y muchas felicidades que Dios te bendiga !!!

C
csilla_9626504
3/10/12 a las 2:06

animo
Andreate, lo siento que llego la pero no te desanimes porfa!! ya llegara, veras!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest