Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
csilla_9626504
3/10/12 a las 2:08

Chiquiwiwi
Un positivo mas para festejar!! que alegria me da por ti, por fiiin!!! gran bendicion

Ver también

I
ibolya_5875912
3/10/12 a las 5:48

Chiquiwiwi
Muchas felicidadez!!!! que buena noticia!! En hora buena.. Si me acuerdo que stabamos hablando sobre los examenes x k te tocaban unos dias antes que ami.. ahora si chica a cuidarte y seguir al pie de la letra las instrucciones del doctor!!! Tienes cita con el
Doctor el dia de mi aniversario de bodas!! te mando un muy fuerte abrazo!!

Z
zana_8751507
3/10/12 a las 6:08

Hola chikas
bueno pues no se si me recuerda he entrado muy pocas veces a este foro, pues les cuento que me decidi a retomar el tratamiento, pero ahora con un nuevo medico, el cual me dejo uy convencida de que lograre mi positivo, es lo que mas deseo, vio todos mis analisis y me dijo que me tenia que bajar solo un poquito la TSH (tiroides), no la tengo fuera de rango pero me dijo que si me la controlaba un poco iba a tener mejores resultados, a mi esposo le mando tomar omifin y unas vitaminas, espero que de resultado en poco tiempo, me estuvo mostrando casos de mujeres que tenian abortos multiples, de una mujer que ya tenia mas de 10 años que no se podia embarazar y de otra chika que ya llevaba 3 iia y una fiv, a todas ellas las atendio y todas se embarazaron en menos de 5 meses, asi que ya les dire como me va, empiezo a tomar la medicacion con el primer dia de mi periodo que seria el viernes 5 de oct que es cuando me toca que llegue.

Muchas felicidades a todas aquellas chicas que se enteraron de su positivo les mando un abrazo fuerte y a todas las que como yo estan en espera de ese hermoso positivo les mando toda la buena vibra, porque si algo tenemos seguro es que ya casi nos toca la alegria de gritar nuestro positivazooo!! jejejej
Mucho animo muchachas que si se puede!!
Besos,

A
an0N_613988699z
3/10/12 a las 15:25

Chiquiwiwi
FELICIDADEZ ME ALEGRO POR TI!.... QUE NOTICION!!!!! QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO....Y AHORA A CUIDARTE MUCHO Y DEJARTE CONSENTIR OK UNAS MAS CON POSITIVO!!!! YO NO PIERDO LAS ESPERANZAS Y USTEDES ME LLENAN DE BUENA VIBRA UN ABRAZO FUERTE Y DE NUEVO FELICIDADEZ!!!!!!

A
an0N_613988699z
3/10/12 a las 15:30
En respuesta a zana_8751507

Hola chikas
bueno pues no se si me recuerda he entrado muy pocas veces a este foro, pues les cuento que me decidi a retomar el tratamiento, pero ahora con un nuevo medico, el cual me dejo uy convencida de que lograre mi positivo, es lo que mas deseo, vio todos mis analisis y me dijo que me tenia que bajar solo un poquito la TSH (tiroides), no la tengo fuera de rango pero me dijo que si me la controlaba un poco iba a tener mejores resultados, a mi esposo le mando tomar omifin y unas vitaminas, espero que de resultado en poco tiempo, me estuvo mostrando casos de mujeres que tenian abortos multiples, de una mujer que ya tenia mas de 10 años que no se podia embarazar y de otra chika que ya llevaba 3 iia y una fiv, a todas ellas las atendio y todas se embarazaron en menos de 5 meses, asi que ya les dire como me va, empiezo a tomar la medicacion con el primer dia de mi periodo que seria el viernes 5 de oct que es cuando me toca que llegue.

Muchas felicidades a todas aquellas chicas que se enteraron de su positivo les mando un abrazo fuerte y a todas las que como yo estan en espera de ese hermoso positivo les mando toda la buena vibra, porque si algo tenemos seguro es que ya casi nos toca la alegria de gritar nuestro positivazooo!! jejejej
Mucho animo muchachas que si se puede!!
Besos,

Polis
HOLA CHIKA TE DESEO LO MEJOR DE LA SUERTE.....LO VAS A LOGRAR YA VERAS Y MUY PRONTO!.... CUANDO MENOS LO ESPERES TU TAMBIEN AL IGUAL QUE MUCHAS LAS DE AQUI QUE LES A LLEGADO DE SORPRESA.... TE MANDO BUENAS VIBRAS

D
dora_5312230
3/10/12 a las 19:08
En respuesta a an0N_613988699z

Chiquiwiwi
FELICIDADEZ ME ALEGRO POR TI!.... QUE NOTICION!!!!! QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO....Y AHORA A CUIDARTE MUCHO Y DEJARTE CONSENTIR OK UNAS MAS CON POSITIVO!!!! YO NO PIERDO LAS ESPERANZAS Y USTEDES ME LLENAN DE BUENA VIBRA UN ABRAZO FUERTE Y DE NUEVO FELICIDADEZ!!!!!!

Invierno2012
MUCHAS GRACIAS INVIERNO!!!!
Claro q no pierdas las esperanzas, cuando menos te lo esperes! Dios escucha nuestras oraciones! a seguir con la lucha!
Ya les iré contando como va todo,
De sintomas por el momento me siento muy bien,eso si con mucho sueño los q si me acuerdo q note desde hace como 20 días fue un desecho transparente más de lo normal,pero no le tome importancia,los cólicos leves van y vienen,en cuanto a la comida no me han dado antojos ni repulsión mi mama dice q va a ser un (a)bebe muy bueno (a)
Bueno ya me extendi como siempre jijijijij
Muchas felicidades a mi compañera de POSITIVO! quien sigue?!?!
Un abrazote y mucha suerte!

D
dora_5312230
3/10/12 a las 19:11
En respuesta a csilla_9626504

Chiquiwiwi
Un positivo mas para festejar!! que alegria me da por ti, por fiiin!!! gran bendicion

Yosoykristima!
Muchas gracias yosoykristina! Siiiiii por fin!

Un abrazote!

D
dora_5312230
3/10/12 a las 19:24

Chicas!
Muchas gracias a todas por sus felicitaciones y por sus buenas vibras
Como le dije a Invierno Dios escucha nuestras oraciones!
Mosha felicidades adelantadas por tu aniversario!
Marce : igualmente q Dios te bendiga a ti a tu panzita,y a cuidarnos!
De nuevo muchas gracias a todas y Dios las bendiga a todas!
Un abrazote

K
kazuko_7967068
3/10/12 a las 19:35

Muchassssss felicidades!!!!!
por ese hermoso y esperado positivo y ahora como bien te dicen las demas a cuidarte mucho para que todo salga bien, espero y pronto seamos mas las que nos unamos a tu club recibe muchos abrazos al igual que tu y Dios los bendiga muchoooooo

B
benno_735383
3/10/12 a las 19:51

Hola chicas!!!!
Estoy de regreso!!! y con mi premio!! mas feliz no puedo ser , ya tengo a mi muneca en mis brazos antier cumplio un mes!!! y literal es una muneca!!!!no es porque yo sea la mama pero nos quedo hermosa!!!! no habia podido entrar, como dice MUSITA no queda tiempo para nada!!

MUSITA, vi tu mensaje, linda estabas preocuada por mi, gracias por tus buenas vibras, bendito Dios todo salio perfecto en el parto y ya estoy casi al cien recuparada, apesar de que fue cesarea, creo que nuestros hijos nos dan la energia para precuperarnos rapidisimo!!

LOKA, veo que ya estas en las ultimas, eres la que sigue?

Tambien hay muchas nuevas!!! que bueno me da gusto que el foro siga creciendo y que la lista de embarazadas tambien, y primero Dios la lista de nacimientos ira en aumento ya lo veran

Bendiciones a todas!!! y si se puede muchachas, mirenme a mi, soy un ejemplo de ello, despues de una terrible perdida y con mi angel en el cielo, ahora tengo a mi gran regalote!!!!

C
csilla_9626504
3/10/12 a las 21:51

Hola almeja
que felicidad que ya tienes a tu bebe en brazos, como te fue en la cesarea, duele? Ya le encuentras a la bebe algún parecido contigo o con su papa? Como es tu bebe, como estan, si has podido dormir? A mi aveces me da un poco de miedo, pero creo que al final vale la pena, no??

Bendiciones para ti también y saludos a todas!!

G
gricel_8342888
3/10/12 a las 23:34

Felicidades chiquiwiwi!!
que gusto me da por ti no tubiste ni que hacerte la salpingografia, cuidate mucho nos mantienes al tanto de como va todo si!!! que grande bendicion te mando Dios me imagino que estas super feliz y compartimos esa alegria contigo a hecharle ganas las que faltamos aqui tenemos un ejemplo de q si se puede felicidadesssss, te mando un abrazo.

S
sarahy_8477264
4/10/12 a las :18

Hola! meses sin entrar!
Hola ya tenia mucho q no entraba ni las leía, me retire un poco para agarrar fuerzas y seguir en la lucha! Veo muchas chicas nuevas! Nuevas panzitas y bebes!!
Alemjita mil felicidades!
Un saludo a todas las nuevas chicas y besos a las nuevas panzitas

M
mubeen_5834103
4/10/12 a las :27
En respuesta a benno_735383

Hola chicas!!!!
Estoy de regreso!!! y con mi premio!! mas feliz no puedo ser , ya tengo a mi muneca en mis brazos antier cumplio un mes!!! y literal es una muneca!!!!no es porque yo sea la mama pero nos quedo hermosa!!!! no habia podido entrar, como dice MUSITA no queda tiempo para nada!!

MUSITA, vi tu mensaje, linda estabas preocuada por mi, gracias por tus buenas vibras, bendito Dios todo salio perfecto en el parto y ya estoy casi al cien recuparada, apesar de que fue cesarea, creo que nuestros hijos nos dan la energia para precuperarnos rapidisimo!!

LOKA, veo que ya estas en las ultimas, eres la que sigue?

Tambien hay muchas nuevas!!! que bueno me da gusto que el foro siga creciendo y que la lista de embarazadas tambien, y primero Dios la lista de nacimientos ira en aumento ya lo veran

Bendiciones a todas!!! y si se puede muchachas, mirenme a mi, soy un ejemplo de ello, despues de una terrible perdida y con mi angel en el cielo, ahora tengo a mi gran regalote!!!!

Almejaa felicidadess

Me da mucho Gustoo que ya tengas a tu princesitaa en brazoOss que bendicionnn y sii creo que la siguientee sere yooo ya estoy por entrar en la semana 31 y tu a las cuantas te hicieron la cesareaaa ???

I
ibolya_5875912
4/10/12 a las 4:46

Chikas les cuento!!
Hola chikas!!!! Como stan? Pues les cuento que hoy por fin tube mi ultrasonido.. Tuve uno externo y otro interno... El externo fue algo rapido algunas fotos y ya, el interno fue algo mas largito muchas fotos mas fueron tomadas. Fue algo doloroso ya que movian el instrumento que te pones algo brusco para poder tomar mejores imagined pero todo sea para poder saber que es lo que pasa y poder lograr mi positivo. Ahora solo tengo que esperar hasta la semana que viene para saber los resultados del ultrasonido y los de los examenes de sangre.. Stoy que me muero x saber los resultados pero me tengo que esperar!!!

A
an0N_613988699z
4/10/12 a las 6:45
En respuesta a ibolya_5875912

Chikas les cuento!!
Hola chikas!!!! Como stan? Pues les cuento que hoy por fin tube mi ultrasonido.. Tuve uno externo y otro interno... El externo fue algo rapido algunas fotos y ya, el interno fue algo mas largito muchas fotos mas fueron tomadas. Fue algo doloroso ya que movian el instrumento que te pones algo brusco para poder tomar mejores imagined pero todo sea para poder saber que es lo que pasa y poder lograr mi positivo. Ahora solo tengo que esperar hasta la semana que viene para saber los resultados del ultrasonido y los de los examenes de sangre.. Stoy que me muero x saber los resultados pero me tengo que esperar!!!

Mosha
Hola que tal!!! Fijate que yo tambien lo tuve ayer y estoy igual que tu ansiosa para saber los resultados.... Yo tengo mi cita el 10 ami nada mas me hicieron el externo. Te deseo suerte y ojala nos den un buen tratamiento

A
an0N_613988699z
4/10/12 a las 6:54

Marce
Hola Marce!!! Como vas? Que tal te sientes? Te mando un abrazo y bendiciones )

R
ruiqi_8132574
4/10/12 a las 7:31
En respuesta a an0N_613988699z

Marce
Hola Marce!!! Como vas? Que tal te sientes? Te mando un abrazo y bendiciones )

Inivierno !!!
Holaaaaaaaaaaaaa como estas ???...que gustooooo saber de ti , yo estoy bien gracias a Dios, todo bien si sintomas kasi jeje solo d repente cansancio y asi, pero nauseas y todo lo demas no me ha dado gracias a Dios, dicen q aveces dan despues de los 2 meses ...espero a mi no me den jaja , y tuuuuu?como estas?lei q t chekaron ayer y t hicieron tu ultraaonido, que bieeee , ya veras q t daran un buen tratamiento al igual q a mosha y pronto veran los resultados en su super positivo ...asi q debes estar contenta xq cada vez se acerca mas ...me dio muchisisismo gusto saber d ti, graciasx estar al pendiente , te mando un abrazote y un beso, y q Diosito te bendiga , estamos en contacto !!!

A
aydee_5878057
4/10/12 a las 12:41
En respuesta a chenyi_6411786

Princesas!!!!!!!!!!!!
Hace mil ocho mil años que no entro!!!!!!!!!!! mañana prometo que personalisare mis comentarios mañana me tomare todo el tiempo necesario para leerlas a cada una im promesssssssssss
Bienvenidas a todititas las nuevas!!!!!!!!! Les mando un gran abrazo desde merida yucatan!!!!!!!!! Bombaaaaaaaaaaaaa jejejejeje
muakkkkkkkkk

Que tal grace!!!
como estas, ase tanto tiempo de no saber de ti cuaenta que asido de tu busqueda yo igual tenia muchisimo tiempo sin entrar y ahora hay tantas chicas nuevas que bueno pero ya no supe mas que paso con las demas espero todo valla super para ti yo ya voy por la 23 semana y todo bien gracias a dios..

A
aydee_5878057
4/10/12 a las 12:54
En respuesta a ioar_8630835

Mi pecesito en youtube
.... TITULOS DE BÚSQUEDA!!

.... BEBÉ DE 2 MESES Y SUS PRIMEROS PASOS........(en éste video baila mucho mas jeje)


.....BEBÉ DE 2 MESES APRENDIENDO A BAILAR....

..... BEBE PLATICA CON SU MOVIL.....

EN Búsqueda de google aparece como JADEK ZAID..

Así conocerán al primer sobrinito del FOROLONGO!!! jejejej y espero conocer a todos y cada uno de sus angelitos de toditas mis nenas del foro!!!!

un mega Abrazoooo!!!!!!!!

DIOS LAS BENDIGA Y COLME DE LUZ SUS PANCITAS!!!!

Hayyyy!!! que emocion
conocer a tu bebe tan lindo, esta tan guapo y grande e irradia amor, mil felicidades por esa bendicion tan grande que Diosito te mando espero pronto yo estar conociendo a mi bebito Elías Itzaé deseo de todo corazon que Dios te lo guarde por muchos años y ati tambien para que lo veas crecer y convertirse en un gran hombre...

A
an0N_613988699z
4/10/12 a las 15:06
En respuesta a ruiqi_8132574

Inivierno !!!
Holaaaaaaaaaaaaa como estas ???...que gustooooo saber de ti , yo estoy bien gracias a Dios, todo bien si sintomas kasi jeje solo d repente cansancio y asi, pero nauseas y todo lo demas no me ha dado gracias a Dios, dicen q aveces dan despues de los 2 meses ...espero a mi no me den jaja , y tuuuuu?como estas?lei q t chekaron ayer y t hicieron tu ultraaonido, que bieeee , ya veras q t daran un buen tratamiento al igual q a mosha y pronto veran los resultados en su super positivo ...asi q debes estar contenta xq cada vez se acerca mas ...me dio muchisisismo gusto saber d ti, graciasx estar al pendiente , te mando un abrazote y un beso, y q Diosito te bendiga , estamos en contacto !!!

Marce
Que bien!! Disfruta ahorita que no tienes sintomas.... y me da mucho gusto que estes bien :B y si fijate que estoy mas positiva que nunca ya no aguanto por tener mis resultados y saber que tratamiento voy A seguir.....y me siento acompañada ya que tambien Mosha va por el mismo camino que yo

R
ruiqi_8132574
4/10/12 a las 16:12
En respuesta a an0N_613988699z

Marce
Que bien!! Disfruta ahorita que no tienes sintomas.... y me da mucho gusto que estes bien :B y si fijate que estoy mas positiva que nunca ya no aguanto por tener mis resultados y saber que tratamiento voy A seguir.....y me siento acompañada ya que tambien Mosha va por el mismo camino que yo

Invierno
Siiiii q padreee q ya vas a empezar un tratamiento, ya veras q te va a funcionar y todo va a dar resultado positivo , me da mucho gusto por ustedeees ...que Dios las acompañe en este camino, y espero pronto tengan sus pancitas ...y siii yo voy a disfrutar jaja aunke te dire que tengo como dos o tres dias que me levanto como con el estomago revuelto y me da poquito asco pero me lo aguanto y se me pasa rapido jaja...a ver si no m empiezan ya jajaja yo diciendo q no me han dado y capaz q ya me empiezan jaja ...bueno ps no importa los ascos, mareos y de mas lo unico q kiero es q mi bb este bien ...besos y abrazos y nos cuentas como te fue !!!

Z
zana_8751507
4/10/12 a las 17:31

Buenos dias!!
hola chicas pues les mando las mejores vibras, muchas bendiciones a todas la pancitas que van en crecimiento y para las guerreras que estamos entrandole a esta lucha, un beso y pues a echarle todas las ganas!

I
ibolya_5875912
4/10/12 a las 18:25
En respuesta a an0N_613988699z

Mosha
Hola que tal!!! Fijate que yo tambien lo tuve ayer y estoy igual que tu ansiosa para saber los resultados.... Yo tengo mi cita el 10 ami nada mas me hicieron el externo. Te deseo suerte y ojala nos den un buen tratamiento

Invierno2012
Hay si se deverian de apurar con los resultados para que no nos tengan asi. No te dijieron ppr que solo te ivan aser el externo?? Yo pense que solo me ivan aser uno externo y ya cuando me
dijo que tmb ivamos aser el interno me quede medio like what... Si fue algo incomodo x k mueven la camarita medio raro pero toman muchas fotos... Ya te dieron tus resultados de los examenes de sangre?? Yo pense que me los ivan a dar el dia que fui al ultrasonido pero nada, solo me mandaron aser otros 3 examenes que me faltaron... Y si ojala y nos den buen tratamiento... Tu ya empiesas el tuyo el dia que vas a tu cita??

T
tida_5713660
4/10/12 a las 18:45

Necesito desahogarme
Buen dia, chicas, dias atras les comparti mi alegria de enterarme que estaba embarazada, hoy tristemente les comparto tambien, que he perdido a mi bebé, de una semana a otra se pudo comprobar por un medicion de la hormona del embarazo que el embrion no estaba creciendo, un dia amaneci con sangrado cafe y a los dos dias se vino el sangrado completo, por ahora estoy devastada, solo le pido a Dios me de fuerzas para seguir adelante, es muy triste para mi pensar que dos años de busqueda termino asi.
Por ahora debo descansar un tiempo para que mi cuerpo se recupere y volverlo a intentar,con el miedo, primero de si batallare y segundo de que otra vez vuelva a suceder.
Gracias a todas por su apoyo, toda la suerte del mundo en su positivo y muchas bendiciones a las embarazadas.

R
ruiqi_8132574
4/10/12 a las 19:32
En respuesta a tida_5713660

Necesito desahogarme
Buen dia, chicas, dias atras les comparti mi alegria de enterarme que estaba embarazada, hoy tristemente les comparto tambien, que he perdido a mi bebé, de una semana a otra se pudo comprobar por un medicion de la hormona del embarazo que el embrion no estaba creciendo, un dia amaneci con sangrado cafe y a los dos dias se vino el sangrado completo, por ahora estoy devastada, solo le pido a Dios me de fuerzas para seguir adelante, es muy triste para mi pensar que dos años de busqueda termino asi.
Por ahora debo descansar un tiempo para que mi cuerpo se recupere y volverlo a intentar,con el miedo, primero de si batallare y segundo de que otra vez vuelva a suceder.
Gracias a todas por su apoyo, toda la suerte del mundo en su positivo y muchas bendiciones a las embarazadas.

Dariana!
Holaaa Dariana me imagino como te sientes...no sabes cuanto siento tu perdida, de verdad que tristeza leer esta noticia, pero tienes q salir adelante, Dios no te va a abandonar y te lo aseguro que muy pronto tendras esa bendicion otra vez, animoooo se que no es facil pero hay q levantar la cabeza y ponernos en manos de Dios, yo se q pronto tendras una alegria tan grande como la de ser madre, ahora tienes un angelito en el cielo que te cuidara, Dios sabe las ganas q tienes de ser mamá y pronto estara en tu pancita un bebito hermoso, ahora a agarrar fuerza para seguir en la lucha eres una guerrera...que Dios y la Virgen te bendigan...y te den toda la fuerza y animos para seguir adelante y lograr ese nuevo embarazo muy pronto...te mando un abrazote...besos!!!

C
csilla_9626504
4/10/12 a las 19:58

Hola a todas!!
Liz, milagros, mosha invierno, polis, pronto llegaran sus positivos y aquí estaremos todas para acompañarnos en estos bellos momentos!! No se desanimen va a llegar

Dariana lo siento muchisimo

Marce, tu como andas cuanto falta ya para tu eco??

un abrazo chicas que esten bien

R
ruiqi_8132574
4/10/12 a las 20:29
En respuesta a csilla_9626504

Hola a todas!!
Liz, milagros, mosha invierno, polis, pronto llegaran sus positivos y aquí estaremos todas para acompañarnos en estos bellos momentos!! No se desanimen va a llegar

Dariana lo siento muchisimo

Marce, tu como andas cuanto falta ya para tu eco??

un abrazo chicas que esten bien

Yosoykristina
Holaaaaaaa como estaaaas?...todo bien gracias a Dios ...me toca como para el 20 de oct mas o menos ...ya quieroooooo, quiero verloooooo y saber q todooo esta bieeee , q emocioooon me da, pero al mismo tmpo me dan nervios jejeje, espero toso este bien , y tu como vaaas ?...ya cuanto tienes ?...yo hoy cumplo 7 semanitas !!!

C
csilla_9626504
4/10/12 a las 21:23

Marcelita
Hola, muuuy bien gracias a dios!! La espera para tu eco se te debe estar haciendo eternaaa!!! Si yo ya quiero que nos cuentes haber como te vaa!! me imagino que tu has de estar ansiosa jaja!! Aquí todo muy bien, esta semana cumplo 12 semanas no eh podido dormir nada bien últimamente y cuando me despierto a media noche me dan poquitos nervios pero trato de no pensar en preocupaciones, marce tu estas cuidando tu alimentación o haciendo ejercicio??

D
dora_5312230
4/10/12 a las 22:41
En respuesta a tida_5713660

Necesito desahogarme
Buen dia, chicas, dias atras les comparti mi alegria de enterarme que estaba embarazada, hoy tristemente les comparto tambien, que he perdido a mi bebé, de una semana a otra se pudo comprobar por un medicion de la hormona del embarazo que el embrion no estaba creciendo, un dia amaneci con sangrado cafe y a los dos dias se vino el sangrado completo, por ahora estoy devastada, solo le pido a Dios me de fuerzas para seguir adelante, es muy triste para mi pensar que dos años de busqueda termino asi.
Por ahora debo descansar un tiempo para que mi cuerpo se recupere y volverlo a intentar,con el miedo, primero de si batallare y segundo de que otra vez vuelva a suceder.
Gracias a todas por su apoyo, toda la suerte del mundo en su positivo y muchas bendiciones a las embarazadas.

Darianaj!!
No sabes cuanto lo siento,en verdad no tengo palabras,sólo le ruego a Dios q alivie el inmenso dolor q estas sintiendo!
Yo creo q en estos momentos el mejor refugio es la familia,y aquí tienes a una para apoyarte y no dejarte caer!
Dios nunca nos abandona
Espero q pronto te recuperes y cuídate mucho para seguir en la lucha y no te des por vencida ok!
Te mando un abrazote!

D
dora_5312230
4/10/12 a las 23:26
En respuesta a gricel_8342888

Felicidades chiquiwiwi!!
que gusto me da por ti no tubiste ni que hacerte la salpingografia, cuidate mucho nos mantienes al tanto de como va todo si!!! que grande bendicion te mando Dios me imagino que estas super feliz y compartimos esa alegria contigo a hecharle ganas las que faltamos aqui tenemos un ejemplo de q si se puede felicidadesssss, te mando un abrazo.

Lizlujano!
Muchas gracias! si aunque yo estaba dispuesta hacerme la salpingo,me salve Claro q si las mantendré al tanto de como va todo,ya quisiera q fuera el día de mi consulta para saber como va todo
Liz cuándo menos te los esperes vas a ver q va a llegar!
y a seguir en la lucha! Si se puede
Abrazo back

D
dora_5312230
4/10/12 a las 23:33

Sandy!
Seguiré al pie de la letra tus consejos! Muchas gracias ahora m llamare concha le vale! Jijijijiji..
Tu también cuídate mucho!
Recibe un abrazo

R
ruiqi_8132574
4/10/12 a las 23:45
En respuesta a csilla_9626504

Marcelita
Hola, muuuy bien gracias a dios!! La espera para tu eco se te debe estar haciendo eternaaa!!! Si yo ya quiero que nos cuentes haber como te vaa!! me imagino que tu has de estar ansiosa jaja!! Aquí todo muy bien, esta semana cumplo 12 semanas no eh podido dormir nada bien últimamente y cuando me despierto a media noche me dan poquitos nervios pero trato de no pensar en preocupaciones, marce tu estas cuidando tu alimentación o haciendo ejercicio??

Yosoykristina
Siiii jajaja se me esta haciendo eternaaa la esperaaa jeje, y respeco a lo de la alimentación y el ejercicio pues te cuento que soy nutriologa jeje asi q ps si estoy tratando d comer super bien, aunk d repente se me antojan algunas kositas y si agarro poquito , y de lo del ejercicio no estoy haciendo, en las noches me salgo a caminar con mi esposo y mis perritas pero nada mas, y la verdad es q estoy nuy desesperada por q antes d embarazarme hacia mucho ejercicio...toda mi vida he hecho, voy al gym y hago cardio y aparatos tambien, y ahorita me siento de desesperada lo que le sigue, y es q en realidad no se bien q puedo hacer y q no, xq fijate q el lunes me salio un flujito cafesito pero una nada asi super leve d hecho solo me salio dos vces, una q fui a hacer pipi y cuando lo vi casi me desmayo, empeze a llorar como loca y mi pobre esposito todo preocupado no sabia ni q hacer intentando trankilizame, y como a los 10 min volvi a ir para ver si seguia saliendo y ya era nada asi como una mini embarradita, el primero tmb fue super leve pero me asuste muchisisisisisismo, xq tuve relaciones con mi esposo pero con muchisisisiismo cuidado, de hecho ya otros dias habiamos tenido y nunca habia pasado eso hasta el lunes, la gine me dijo q si se puede obvio con cuidado y no brusco, y le llame de volada y me dijo q no m asuste q son deshechos, q mientras no sea rojo brillante o con colicos no me asuste, pero d todos modos yo casi me desmayo y me puse como loca...y ya a partir d ese dia todo normal, nada d flujito...asi q x eso no kiero hacer ejercicio xq me dio mucho miedo, m voy a esperar a q pasen los 3 primeros meses y ya despues ahora si a hacer ejercicio, tu si estas haciendo algo ???

C
csilla_9626504
5/10/12 a las 1:17


Marcelita que crees yo tambien soy nutriologaaa!!! Pero definitavente ni por eso me estoy cuidando la alimentacion, como de todo lo que se me da gana!! Ahorita tengo unos días con mucho antojo de fresas, y im sorry pero les estoy poniendo pokita azúcar xq como estoy embarazada tengo que consentirme jaja!! gracias a dios no eh engordado nada, fijate q en mi primera cita con el medico pese 45k con 200gr y en mi segunda cita pese 44kg osea q voy para abajo , lo bueno que ya voy con ese colchonsito para ver si puedo que nomas sean 3kg por trimestre como se supone que debería ser

Y en cuanto al ejercicio me gusta mucho hacer pilates nomas que me sali para no estar haciendo esfuerzo físico las primeras semanas, q son las de mas riesgo, solo eh ido a caminar unas cuantas veces, pero esta vez que fui al dr. me dijo que solo puedo hacer ejercicio hasta el 5to mes y ya después solo se puede nadar o caminata, asi que me voy a meter 2 meses a pilates a partir de la sig. semana y ya que llege al 5to mes le seguire con la caminata, Si te entiendo q cuando el cuerpo se acostubra al ejercicio cuando dejas de hacerlo no estas agusto como q falta algo, eso es bueno xq aparte tienes la ventaja que como el cuerpo tiene memoria, nomas agarras ritmo otravez a echarle ganas al gym y luego luego agarras forma, eso es un gran punto a favor!!
Y bueno lo del desecho ni te asustes! Aunque me imagino q se pone uno como loca cuando vez una mancha fuera de lo normal, sabes en mi ultima eco, (que por cierto solo me han hecho 2) cuando estaba viendo a mi bebe en la pantalla me dio tos y luego me rei por algo q dijo el dr. me fije q cuando haces ese tipo de movimientos el bebe se empezieza a mover para todos lados como que sienten la sacudida, creo que cuando se tiene relaciones han de sentir que hay una tromba jaja!! Por eso igual y aveces pudiese haber algún manchadito por los movimientos y asi sabes como Jaja

Sandy la eco me toca hasta finales de octubre , deceo que este mes sea tu mes!!

Bueno chicas seguire un rato mas con mis actividades, saludos, un beso!!

R
ruiqi_8132574
5/10/12 a las 1:45
En respuesta a csilla_9626504


Marcelita que crees yo tambien soy nutriologaaa!!! Pero definitavente ni por eso me estoy cuidando la alimentacion, como de todo lo que se me da gana!! Ahorita tengo unos días con mucho antojo de fresas, y im sorry pero les estoy poniendo pokita azúcar xq como estoy embarazada tengo que consentirme jaja!! gracias a dios no eh engordado nada, fijate q en mi primera cita con el medico pese 45k con 200gr y en mi segunda cita pese 44kg osea q voy para abajo , lo bueno que ya voy con ese colchonsito para ver si puedo que nomas sean 3kg por trimestre como se supone que debería ser

Y en cuanto al ejercicio me gusta mucho hacer pilates nomas que me sali para no estar haciendo esfuerzo físico las primeras semanas, q son las de mas riesgo, solo eh ido a caminar unas cuantas veces, pero esta vez que fui al dr. me dijo que solo puedo hacer ejercicio hasta el 5to mes y ya después solo se puede nadar o caminata, asi que me voy a meter 2 meses a pilates a partir de la sig. semana y ya que llege al 5to mes le seguire con la caminata, Si te entiendo q cuando el cuerpo se acostubra al ejercicio cuando dejas de hacerlo no estas agusto como q falta algo, eso es bueno xq aparte tienes la ventaja que como el cuerpo tiene memoria, nomas agarras ritmo otravez a echarle ganas al gym y luego luego agarras forma, eso es un gran punto a favor!!
Y bueno lo del desecho ni te asustes! Aunque me imagino q se pone uno como loca cuando vez una mancha fuera de lo normal, sabes en mi ultima eco, (que por cierto solo me han hecho 2) cuando estaba viendo a mi bebe en la pantalla me dio tos y luego me rei por algo q dijo el dr. me fije q cuando haces ese tipo de movimientos el bebe se empezieza a mover para todos lados como que sienten la sacudida, creo que cuando se tiene relaciones han de sentir que hay una tromba jaja!! Por eso igual y aveces pudiese haber algún manchadito por los movimientos y asi sabes como Jaja

Sandy la eco me toca hasta finales de octubre , deceo que este mes sea tu mes!!

Bueno chicas seguire un rato mas con mis actividades, saludos, un beso!!


En serioooooo????...jajajaja somos colegaaaaaa ...jajajaja q padreeeee, mira yo sime he cuidado mas o menos jajaja osea antes desayunaba bn tarde y asi jajaja bn dicen q una es la nutrioliga y es la q menos hace las cosas como se debe jaja, pero ahora como a mis horas, pero no creaaas jajaja aveces tmb se me antojan muchas cosas, soy muy antojadiza, fijate q acabo d aprender a hacer crepas jajaja y con ese cuento hice 2 dias seguidos de cenar, pero yo solo me comi 2 chikitas, una d nutella y otra d philadelphia con mermelada de zarzamora jajaja , pero si me da muchita hambre, el otro dia mi esposom pidio postre del de galletas marias q es d limon no se si lo has probado?...y ahi estoy agarrando ajjajaja ...pero a la hr d comer y desayunar lo hago muy bien, lo malo es la cena jajaja y es la q deberia ser mas moderada pero no puedo evitarlo ...estas mas delgadita q yooo...super bieeen, cuanto mides?...yo mido 1.59 y peso 47.5kg la verdad no me he pesado ultimamente, pero no he subido nadia, lo noto en mi ropa, es mas creo q hasta baje xq siento los pantalones poquito mas flojitos, espero subir 1 kilo por mes, espero lograrlo jajaja, ayer mi esposo me preparo en un moldesote piña y pepino con poquito tajin y limon...jajajaja nos la devoramos jajaja casi ni le deje al pobre, pero buenoooo ps ya me emocione jaja escribi un buen jeje, ps cuidate muchooo y estamos en contactooo ...besos !!!

S
sarahy_8477264
5/10/12 a las 1:46
En respuesta a tida_5713660

Necesito desahogarme
Buen dia, chicas, dias atras les comparti mi alegria de enterarme que estaba embarazada, hoy tristemente les comparto tambien, que he perdido a mi bebé, de una semana a otra se pudo comprobar por un medicion de la hormona del embarazo que el embrion no estaba creciendo, un dia amaneci con sangrado cafe y a los dos dias se vino el sangrado completo, por ahora estoy devastada, solo le pido a Dios me de fuerzas para seguir adelante, es muy triste para mi pensar que dos años de busqueda termino asi.
Por ahora debo descansar un tiempo para que mi cuerpo se recupere y volverlo a intentar,con el miedo, primero de si batallare y segundo de que otra vez vuelva a suceder.
Gracias a todas por su apoyo, toda la suerte del mundo en su positivo y muchas bendiciones a las embarazadas.

Te entiendo
A mi me paso lo mismo en agosto por eso me retire un tiempo para entender xq pasan las cosas y darle u respiro a mi cuerpo y a mi alma, ahora ando x aquí con las fuerzas un poquito renovadas y con mas esperanzas haber si pronto puedo conseguir otro positivo! Animo! Arriba veras q la vida no te esta diciendo que no solo nos esta pidiendo que esperemos un poco mas

R
ruiqi_8132574
5/10/12 a las 1:49
En respuesta a ruiqi_8132574


En serioooooo????...jajajaja somos colegaaaaaa ...jajajaja q padreeeee, mira yo sime he cuidado mas o menos jajaja osea antes desayunaba bn tarde y asi jajaja bn dicen q una es la nutrioliga y es la q menos hace las cosas como se debe jaja, pero ahora como a mis horas, pero no creaaas jajaja aveces tmb se me antojan muchas cosas, soy muy antojadiza, fijate q acabo d aprender a hacer crepas jajaja y con ese cuento hice 2 dias seguidos de cenar, pero yo solo me comi 2 chikitas, una d nutella y otra d philadelphia con mermelada de zarzamora jajaja , pero si me da muchita hambre, el otro dia mi esposom pidio postre del de galletas marias q es d limon no se si lo has probado?...y ahi estoy agarrando ajjajaja ...pero a la hr d comer y desayunar lo hago muy bien, lo malo es la cena jajaja y es la q deberia ser mas moderada pero no puedo evitarlo ...estas mas delgadita q yooo...super bieeen, cuanto mides?...yo mido 1.59 y peso 47.5kg la verdad no me he pesado ultimamente, pero no he subido nadia, lo noto en mi ropa, es mas creo q hasta baje xq siento los pantalones poquito mas flojitos, espero subir 1 kilo por mes, espero lograrlo jajaja, ayer mi esposo me preparo en un moldesote piña y pepino con poquito tajin y limon...jajajaja nos la devoramos jajaja casi ni le deje al pobre, pero buenoooo ps ya me emocione jaja escribi un buen jeje, ps cuidate muchooo y estamos en contactooo ...besos !!!

Ahhhh
Ahhh jajaja y si lo del desechito me asuste al momento, pero gracias a Dios ya no volvio a pasar jejeje ...y siii como dices ya m imagino pobre bb se ha d haber meneado ahi todo jajaja ...q padre eso q dices d cuando te reiste q se movio el bb, yo kreo el mio todavia no se mueve verdad?...apenas cumpli 7 semanas ...jeje buenooooo besoteeeeees cuidate colegaaa jejeje !!!

K
kazuko_7967068
5/10/12 a las 2:02
En respuesta a tida_5713660

Necesito desahogarme
Buen dia, chicas, dias atras les comparti mi alegria de enterarme que estaba embarazada, hoy tristemente les comparto tambien, que he perdido a mi bebé, de una semana a otra se pudo comprobar por un medicion de la hormona del embarazo que el embrion no estaba creciendo, un dia amaneci con sangrado cafe y a los dos dias se vino el sangrado completo, por ahora estoy devastada, solo le pido a Dios me de fuerzas para seguir adelante, es muy triste para mi pensar que dos años de busqueda termino asi.
Por ahora debo descansar un tiempo para que mi cuerpo se recupere y volverlo a intentar,con el miedo, primero de si batallare y segundo de que otra vez vuelva a suceder.
Gracias a todas por su apoyo, toda la suerte del mundo en su positivo y muchas bendiciones a las embarazadas.

A n i m o !!!!!!!
nena, por lo que estas pasando es algo muy dificil, pero ya veras que con la ayuda de Dios,todo en ti sanara ( tu cuerpo y tu alma) por lo pronto a cuidarte mucho y en algun tiempo mas pues a seguir con la busqueda sin miedo alguno te mando un fuerte abrazo

Z
zana_8751507
5/10/12 a las 6:19
En respuesta a tida_5713660

Necesito desahogarme
Buen dia, chicas, dias atras les comparti mi alegria de enterarme que estaba embarazada, hoy tristemente les comparto tambien, que he perdido a mi bebé, de una semana a otra se pudo comprobar por un medicion de la hormona del embarazo que el embrion no estaba creciendo, un dia amaneci con sangrado cafe y a los dos dias se vino el sangrado completo, por ahora estoy devastada, solo le pido a Dios me de fuerzas para seguir adelante, es muy triste para mi pensar que dos años de busqueda termino asi.
Por ahora debo descansar un tiempo para que mi cuerpo se recupere y volverlo a intentar,con el miedo, primero de si batallare y segundo de que otra vez vuelva a suceder.
Gracias a todas por su apoyo, toda la suerte del mundo en su positivo y muchas bendiciones a las embarazadas.

Darianaj
Lo siento mucho, solo me puedo imaginar el dolor que sientes, de verdad espero en Dios que tu cuerpo y mente se repongan, ya veras como van a mejorar las cosas solo hay que tener mucha fe. Te mando un abrazo fuerte!!

C
csilla_9626504
5/10/12 a las 20:06

marcelita
Crepaas!! Hayyy que rico desde hace algunos días tengo antojo de crepas espero poder ir este fin a comer unas de fresas o saladas de champiñones mmm q rico!! El postre de limón que dices si lo eh probado lo hace mi mama, el lunes pasado comi, también me gusta mucho!! Lo bueno que estamos delgaditas, mido 1.57,,, pero la verdad es que siiii hay mas apetito de lo normal!!! Lo bueno que como has de saber el requerimento calórico aumenta hasta 500 kilocalorias en las embarazadas recuerdas?? Jaja!! Asi que si se vale pokito!! Marce apoco sigues sin síntomas ?

Chicas como estan, que pasen lindo fin de semana!!

R
ruiqi_8132574
5/10/12 a las 20:38
En respuesta a csilla_9626504

marcelita
Crepaas!! Hayyy que rico desde hace algunos días tengo antojo de crepas espero poder ir este fin a comer unas de fresas o saladas de champiñones mmm q rico!! El postre de limón que dices si lo eh probado lo hace mi mama, el lunes pasado comi, también me gusta mucho!! Lo bueno que estamos delgaditas, mido 1.57,,, pero la verdad es que siiii hay mas apetito de lo normal!!! Lo bueno que como has de saber el requerimento calórico aumenta hasta 500 kilocalorias en las embarazadas recuerdas?? Jaja!! Asi que si se vale pokito!! Marce apoco sigues sin síntomas ?

Chicas como estan, que pasen lindo fin de semana!!

Yosoykristina
Siiiii q ricooo jajajaja...ayyy ya seee si se vale comer poquito mas o antojitos jeje ...yo estoy triste hoy xq mi esposo salio de viaje hoy y llega el domingo , asi q me kedare dos dias solita , bueno se viene manana en la noche pero llega ya en la madrugada del domingo , pero bueno ya q...voy a comer solita jajaja lo bueno q ayer guarde poquito mole y arroz q sobro y ps me lo como hoy y m ahorro la frieguita d hcer d comer jajaja...aunk si m gusta hacer d comer pero cuando estoy sola me da flojera, pero bueno ya q ...y sobre los sintomas no he tenido casi fijate...solo como poquito cansancio y aveces en la mañana unas nauseas super leves, pero bn poquito y no todos los dias, pero d ahi en mas nada jeje...dice mi mama q a ella tmpoco le dieron mchos sintomas, asi q espero no me den nauseas y asi...a mi cuñada pobre le fue bn mal y a mi prima igual q yo nadaaa jajaja mas q mucha hambreee jaja ...tu sigues con nauseas y asi o ya pasaron?

T
tida_5713660
5/10/12 a las 21:02

Hola
Muchas gracias a todas por su apoyo, por ahora atravieso por un duelo,pero le pido mucho a Dios me de fuerzas y esperanza para continuar despues de un tiempo la búsqueda, marce14167,chiquiwiwi,milagros 425,andreate2130,polis84, sandy32341, y todas las demas, les agradezco infinitamente sus palabras, me da alegría haberme encontrado este espacio, y saber que como yo hay gente que ha pasado por lo mismo y ha salido adelante con fe y esperanza, Dios las bendiga a todas, les mando un abrazo grande.

A
alien_6289436
6/10/12 a las :05
En respuesta a ruiqi_8132574


En serioooooo????...jajajaja somos colegaaaaaa ...jajajaja q padreeeee, mira yo sime he cuidado mas o menos jajaja osea antes desayunaba bn tarde y asi jajaja bn dicen q una es la nutrioliga y es la q menos hace las cosas como se debe jaja, pero ahora como a mis horas, pero no creaaas jajaja aveces tmb se me antojan muchas cosas, soy muy antojadiza, fijate q acabo d aprender a hacer crepas jajaja y con ese cuento hice 2 dias seguidos de cenar, pero yo solo me comi 2 chikitas, una d nutella y otra d philadelphia con mermelada de zarzamora jajaja , pero si me da muchita hambre, el otro dia mi esposom pidio postre del de galletas marias q es d limon no se si lo has probado?...y ahi estoy agarrando ajjajaja ...pero a la hr d comer y desayunar lo hago muy bien, lo malo es la cena jajaja y es la q deberia ser mas moderada pero no puedo evitarlo ...estas mas delgadita q yooo...super bieeen, cuanto mides?...yo mido 1.59 y peso 47.5kg la verdad no me he pesado ultimamente, pero no he subido nadia, lo noto en mi ropa, es mas creo q hasta baje xq siento los pantalones poquito mas flojitos, espero subir 1 kilo por mes, espero lograrlo jajaja, ayer mi esposo me preparo en un moldesote piña y pepino con poquito tajin y limon...jajajaja nos la devoramos jajaja casi ni le deje al pobre, pero buenoooo ps ya me emocione jaja escribi un buen jeje, ps cuidate muchooo y estamos en contactooo ...besos !!!

Wow
Asi que nutriologas he????? que bien pues ya tendremos a nuestras nutriologas de cabecera, que buena onda porq no lo habian comentado!

Ahora si pasenme consejos marce y yosoycris ya que me hoy tuve cita y mi bebe mide de la cabeza las pompis 8.8 cm y tengo 14 semanas pero me dice el doc que yo solo he subido 1 kilo
y pues si necesito alimentarme mas, que el bebe esta perfecto pero yo no estoy bien de peso!


Recomiendeme algo chicas porque pues aun no se me quitan las nauseas y no soporto nada nadita de grasas! solos se me antoja fruta!

R
ruiqi_8132574
6/10/12 a las 1:31
En respuesta a alien_6289436

Wow
Asi que nutriologas he????? que bien pues ya tendremos a nuestras nutriologas de cabecera, que buena onda porq no lo habian comentado!

Ahora si pasenme consejos marce y yosoycris ya que me hoy tuve cita y mi bebe mide de la cabeza las pompis 8.8 cm y tengo 14 semanas pero me dice el doc que yo solo he subido 1 kilo
y pues si necesito alimentarme mas, que el bebe esta perfecto pero yo no estoy bien de peso!


Recomiendeme algo chicas porque pues aun no se me quitan las nauseas y no soporto nada nadita de grasas! solos se me antoja fruta!

Holaa aleee !!!
Como estas?...jejeje claro q siiii lo q se t ofrezca aqui estamos ...no t preocupeees mira aveces es dificil estar en buen peso al principio del embarazo por las nauseas, vomitos y de mas...ya q nada soportas comer o todo vomitas, pero trata d no comer comida q tenga grasa, osea hazte pollo a la plancha, con arroz y verduritas cocidas, o come tortilla en vez de arroz, come pescado tmb o carne pero q mo lleve grasa...yo la mayoria d las comidas q hago son sin grasa a menos q en serio la necesite, hazte ensaladas con pechugad pollo, y fruta y asi, haz colaciones...come tus tres comidas y dos o tres colaciones de fruta, o no se alguna barrita, o palomitas obvio sin extra mantequilla jajaja...no se cositas asi, jicama con pepino, o manzanita, vas a ver q poco a poco vas a ir subiendo, hay veces q d un jalon suben un buen por eso ni t preocupes llevatela tranki...lo ideal es subir 1 kilo x mes, o de 9 a 11 kilos 12 como maximo...eso es lo ideal, asi q tu trata d comer bien y no t preocupes poco a poco t vas a recuperar...t paso un tip d como hacer pollo o pescado jeje a mi me encanta asi...lo pongo en papel aluminio y le pongo pimienta y sal poquita y arriba jitomate, cebolla y cilantro y lo envuelvo y lo pongo en el comal...y asi no tiene nada d grasa y super rico nutritivo ...hazlo para q veas jeje...te mando u beso y un abrazoooo, cuidate y q bueno qntu bebito a super biennnn !!!

R
ruiqi_8132574
6/10/12 a las 1:33
En respuesta a ruiqi_8132574

Holaa aleee !!!
Como estas?...jejeje claro q siiii lo q se t ofrezca aqui estamos ...no t preocupeees mira aveces es dificil estar en buen peso al principio del embarazo por las nauseas, vomitos y de mas...ya q nada soportas comer o todo vomitas, pero trata d no comer comida q tenga grasa, osea hazte pollo a la plancha, con arroz y verduritas cocidas, o come tortilla en vez de arroz, come pescado tmb o carne pero q mo lleve grasa...yo la mayoria d las comidas q hago son sin grasa a menos q en serio la necesite, hazte ensaladas con pechugad pollo, y fruta y asi, haz colaciones...come tus tres comidas y dos o tres colaciones de fruta, o no se alguna barrita, o palomitas obvio sin extra mantequilla jajaja...no se cositas asi, jicama con pepino, o manzanita, vas a ver q poco a poco vas a ir subiendo, hay veces q d un jalon suben un buen por eso ni t preocupes llevatela tranki...lo ideal es subir 1 kilo x mes, o de 9 a 11 kilos 12 como maximo...eso es lo ideal, asi q tu trata d comer bien y no t preocupes poco a poco t vas a recuperar...t paso un tip d como hacer pollo o pescado jeje a mi me encanta asi...lo pongo en papel aluminio y le pongo pimienta y sal poquita y arriba jitomate, cebolla y cilantro y lo envuelvo y lo pongo en el comal...y asi no tiene nada d grasa y super rico nutritivo ...hazlo para q veas jeje...te mando u beso y un abrazoooo, cuidate y q bueno qntu bebito a super biennnn !!!


Jajaja al pricipio kize poner q trtes d comer comida q NO tenga grasa jajaja este maldito celular escribe como kiere, perdon jajaja !

R
ruiqi_8132574
6/10/12 a las 2:06

Sandyyyy
Holaaa como estaaaaa?...jeeje ya seemira aqui tienen de a 2 hasta para q escojan jajaja...bueno mira si estas algunos kilillos arriba d tu peso, pero la verdad es q influye muchisimo lo q dices q comes, eso comes o desayunas?...mira primero q nadaa debes tratar d tener tus horarios para comer, no mal pasarte y tratar de que tu alimentacion sea equilibrada, variada y completa, osea tratar d q tenga todos los grupos de alimentos, Cereales-frutas y verduras- leguminosas y alimentos de origen animal...la
Mayoria de las veces es dificil hacerlo asi de completito jeje pero x lo menos hay q hacer el intento...trata d cambiar tu alimentacion poco a poco, empieza llevandote en u moldesito yogurt con fruta y granola y aparte t comes algo mas, o preparate un sandwich de panela con verdura, o un omelette a la metzikan diria mi esposo jajajajaja...y cometelo con 2 rebanadas de pan, es q se q es dificil x los horarios y tiempos q tienes por lo de la primaria y asi, pero por lo menos trata d mofldificar tu alimentación un poco, comer mas sani y nutritivo...pan tostado con miel o mermelada y fruta con queso cottage, y un licuado, o de comer, ensaladas, pollo a la plancha, en caldo, como t guste obvio tratando d evitar lo mas qnse pueda las grasas, pescado, atún, y ya por ahi los fines de semana t das tus gustitos, pero x lo menos en la semana trata d comer sano y si t da hambre entre comidas, come fruta, una tazita d garbanzos con limonsitooo mmmmm jijiji, o verdurita cocida con limonsito y sal mmmm q ricooo tmb jajajaja se me antojooo a mi ya veees ???...poco a poco empiezale asi como t digo, osea no es una dieta dieta pero si es mas o menos tratar de saber como combinar los alimentos, trata d no comer d un mismo grupo d alimento en la misma comida, x ejemplo arroz y tortilla, o papa, pasta y pan...o x ejemplo si t comes 2 o 3 porciones d cereal en la
Comida puedes comer t porcion d arroz y solo una tortilla si es q t gusta comer con tortilla, o d plano cambiar el arroz por torilla o por pasta o por lo q t guste, pero tratar d q sea rodo moderado y asi como t digo variado...vas a ver q vas a bajar d peso y eso t va a hacer muy bien en todos los aspectos ...aqui estamos para lo k necesites ok? ...igual ahinesta kristina tmb ...besos y abrazos !

C
csilla_9626504
8/10/12 a las 20:32


Te doy unos consejitos extra Sandy aparte de los de marce que son muy buenos!!! Come alimentos que favorezcan la fertilidad como los ricos en vitamina E las nueces y las almendras son una exelente opción puedes comerte unas 7 piezas diarias solas como colacion o las puedes hacer pedacitos y comerlas en las ensaladas o en algún licuado de frutas saben muy bien!! tambien la miel de abeja y el propoleo sobre todo el propoleo te ayudara mucho y algunas plantas como la salvia y las hojas de jambul, estas ultimas no las eh probado, saludos!!

R
ruiqi_8132574
8/10/12 a las 21:09
En respuesta a csilla_9626504


Te doy unos consejitos extra Sandy aparte de los de marce que son muy buenos!!! Come alimentos que favorezcan la fertilidad como los ricos en vitamina E las nueces y las almendras son una exelente opción puedes comerte unas 7 piezas diarias solas como colacion o las puedes hacer pedacitos y comerlas en las ensaladas o en algún licuado de frutas saben muy bien!! tambien la miel de abeja y el propoleo sobre todo el propoleo te ayudara mucho y algunas plantas como la salvia y las hojas de jambul, estas ultimas no las eh probado, saludos!!


Muy bieeee ...tiene razon krisiti, come alimetos ricos en vitamina E, tmb el aguacte tiene, y las nueves y las almendras puedes comertelas tmb con una copita d yogurt con fruta y miel q ricooooo ...y ya asi poco a poco ve comiendo mas sano veras q pronto lo lograras, lo menos q se pueda d grasas acuerdate, come pescadooo q rico, jajaja es q hoy se me antojo ...buenooo ps espero esten bn todas les mando un abrazote y un besote cuidnc hermosas !!!

T
tabata_6331788
8/10/12 a las 21:40

Ahora si que aprovechando el viaje marce y yosoykristina
Estuve leyendo lo que le recomiendan a Sandy y la verdad suena muy rico todo y sano pero tengo una duda, yo tengo SOP (resistencia a la insulina) y por lo mismo se supone que debo comer lo mínimo de azúcar, en internet encontré que existe una lista con los alimentos con índice glucemico bajo, entonces mi duda es si es bueno que coma exclusivamente esos alimentos???

J
jeyko_5784273
9/10/12 a las :57

Una prueba con una rayita muy muy tenue y otra negativa
Hola soy nueva en esto.. tengo 5 meses intentando embarazarme y nada este mes comence con varios sintomas de embarazo aun que no se si sean mis ganas de embarazarme... mis sintomas son, mareo nauseas dolor en los pechos como si fuera a mentruar pero aun me falta una semana .. decidi hacerme una prueba ayer por la mañana con la primera orina pero salio una rayita apenas imperceptible muy muy tenue .... me dejo aun mas nerviosa por que no se si es positivo o no y el dia de hoy mi hermana me insistio para hacerme otra aun que yo tenia casi una hora de haber orinado y ya eran mas de las 3 de la tarde pero por su insistencia decidi hacermela y salio negativa la linea que vi ayer hoy ni sus luces .. mi duda es sera por la hora o la de ayer fue un error .. alguien podria ayudarme?? podria estar embarazada ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook