Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
csilla_9626504
9/10/12 a las 1:23


Muy bien sandy!!

Ver también

Y
yusraa_9908259
9/10/12 a las 2:33
En respuesta a jeyko_5784273

Una prueba con una rayita muy muy tenue y otra negativa
Hola soy nueva en esto.. tengo 5 meses intentando embarazarme y nada este mes comence con varios sintomas de embarazo aun que no se si sean mis ganas de embarazarme... mis sintomas son, mareo nauseas dolor en los pechos como si fuera a mentruar pero aun me falta una semana .. decidi hacerme una prueba ayer por la mañana con la primera orina pero salio una rayita apenas imperceptible muy muy tenue .... me dejo aun mas nerviosa por que no se si es positivo o no y el dia de hoy mi hermana me insistio para hacerme otra aun que yo tenia casi una hora de haber orinado y ya eran mas de las 3 de la tarde pero por su insistencia decidi hacermela y salio negativa la linea que vi ayer hoy ni sus luces .. mi duda es sera por la hora o la de ayer fue un error .. alguien podria ayudarme?? podria estar embarazada ???

Hola adry!!!
Claro que puedes estar embarazada y claro que puedes tener sintomas, yo los tuve incluso una semana despues de la fecundacion, no aguantaba el dolor en los pechos y los sentia calientes puede ser una muy buena señal... Se que lo que te voy a aconsejar es casi imposible tomando en cuenta tu deseo de ser madre, compra una prueba pero no la uses hasta mañana con la primera orina toma agua normal no exageres ya que si no luego luego vas a querer orinar y no va funcionar presisamente porque tienes muy poquito de embarazo o haste una prueba en donde cuentan la hormona del embarazo en sangre Dios quiera que este mes sea el bueno, suerte!!!!

J
jeyko_5784273
9/10/12 a las 2:44
En respuesta a yusraa_9908259

Hola adry!!!
Claro que puedes estar embarazada y claro que puedes tener sintomas, yo los tuve incluso una semana despues de la fecundacion, no aguantaba el dolor en los pechos y los sentia calientes puede ser una muy buena señal... Se que lo que te voy a aconsejar es casi imposible tomando en cuenta tu deseo de ser madre, compra una prueba pero no la uses hasta mañana con la primera orina toma agua normal no exageres ya que si no luego luego vas a querer orinar y no va funcionar presisamente porque tienes muy poquito de embarazo o haste una prueba en donde cuentan la hormona del embarazo en sangre Dios quiera que este mes sea el bueno, suerte!!!!

Gracias adrianaa09
No se al leer tu comentario me da un poco mas de animos ya que al ver hoy en la tarde el negativo me puse otra vez triste jejej ...gracias y si yo sigo haciendo changuitos.... esperare al dia que tenga que llegar mi periodo y si no pues me hare una prueba de sangre inmediatamente :

R
ruiqi_8132574
9/10/12 a las 4:37
En respuesta a tabata_6331788

Ahora si que aprovechando el viaje marce y yosoykristina
Estuve leyendo lo que le recomiendan a Sandy y la verdad suena muy rico todo y sano pero tengo una duda, yo tengo SOP (resistencia a la insulina) y por lo mismo se supone que debo comer lo mínimo de azúcar, en internet encontré que existe una lista con los alimentos con índice glucemico bajo, entonces mi duda es si es bueno que coma exclusivamente esos alimentos???

Ezkuinkla
Holaaaa como estasss?...oye mira ps lei lo q dices d la resitencia a la insulina, yo t recomienfo q hagas ejercicio y q no comas alimentos refinados o procesados, y mejor tratar de comer lo mas natural que se pueda, verduras cocidas, pescado fresco, osea trata d no comer muchos alimentos enlatados y asi, como atun, verduras etc...tambien tratar e evitar el refresco sobre todo la coca cola y asi, y tratar d tomar agua de fruta natural, y agua natural, empezar a consumir mas fibra y si comes panes, pasta y asi tratar d q sea integral, puedes comer tambien soya no se si t guste?...come avena, frutas, verduras, leguminosas: frijol, lentejas, garbanzos, alubias, habas...te recomiendo el ajo es buenisimo, ya sea natural o en capsulita, regula la glucosa y el colesterol...bueno espero t haya servido d algo mi consejo jeje, cuidateee y suerteeeee !!!

R
ruiqi_8132574
9/10/12 a las 4:44
En respuesta a jeyko_5784273

Una prueba con una rayita muy muy tenue y otra negativa
Hola soy nueva en esto.. tengo 5 meses intentando embarazarme y nada este mes comence con varios sintomas de embarazo aun que no se si sean mis ganas de embarazarme... mis sintomas son, mareo nauseas dolor en los pechos como si fuera a mentruar pero aun me falta una semana .. decidi hacerme una prueba ayer por la mañana con la primera orina pero salio una rayita apenas imperceptible muy muy tenue .... me dejo aun mas nerviosa por que no se si es positivo o no y el dia de hoy mi hermana me insistio para hacerme otra aun que yo tenia casi una hora de haber orinado y ya eran mas de las 3 de la tarde pero por su insistencia decidi hacermela y salio negativa la linea que vi ayer hoy ni sus luces .. mi duda es sera por la hora o la de ayer fue un error .. alguien podria ayudarme?? podria estar embarazada ???

Adriii
Holaaa nena q tal?...oyeeee por q no t esperad a q falte uno o dias para q t tenga q bajar, xq si dices q todavia falta 1 semana ps igual fue un poco rapido para hacertela no crees?y si dices q salio una rayita tenua kapaz si estas embarazada pero todavia no tienes la suficiente hormona como para q la prueba la detecte, yo me hice la primera 2 dias antes y ya se notaba pero super tenue, x eso t digo q igual esperes unos diitas mas ...nos avisas como te fue ...suerteeee !!!

J
jeyko_5784273
9/10/12 a las 21:25
En respuesta a ruiqi_8132574

Adriii
Holaaa nena q tal?...oyeeee por q no t esperad a q falte uno o dias para q t tenga q bajar, xq si dices q todavia falta 1 semana ps igual fue un poco rapido para hacertela no crees?y si dices q salio una rayita tenua kapaz si estas embarazada pero todavia no tienes la suficiente hormona como para q la prueba la detecte, yo me hice la primera 2 dias antes y ya se notaba pero super tenue, x eso t digo q igual esperes unos diitas mas ...nos avisas como te fue ...suerteeee !!!

Gracias por responder...
Gracias claro que avisare y pues aqui con una inpaciencia jejeje pero bueno a esperar al dia 11 a que no llegue la no deseada jejejejeje

C
csilla_9626504
9/10/12 a las 21:51


Animo Sandy asi son las relaciones humanas y mas las de pareja con altas y bajas, deja que todo se tranquilice para que puedan hablar, ya tienes mucho de casada? Cuanto tiempo tienen buscando bebe, los dos decean por igual tener familia? Aveces es complicado pero veras que todo se resulve con un poco de paciencia, si necesitas desahogarte aquí estamos para apoyarte en lo que podamos Sandy!

A
alien_6289436
9/10/12 a las 22:35

Animo
Mira nena se que lo que has pasado requiere de mucha fortaleza y sobre todo de mucha comprension por parte de los dos, pero piensa que Dios no te da lo que no puedes soportar, talvez son pruebas que te pone la vida, recuerda que entre mas oscuro este es porque amanecera muy pronto, yo se que la vida les tiene preparado cosas maravillosas. Y si una persona esta a tu lado en todos esos momentos que platicas es porque de verdad te ama.
A veces con tantos problemas las personas discutimos y decimos muchas palabras de ODIO y rencor y culpamos a todo de lo que nos pasa, han atravesado muchos momentos dificiles, mejor habla con el pero cuando hayas pensando bien las cosas y esten los dos mas tranquilos.
Tambien quiero decirte que abandonar un sueño es abandonarte a ti misma, recuerda que para Dios no hay imposibles y si lo desean todo el alma tener un hijo, Dios esta esperando el momento adecuado para darselos solo tiene que estar seguro a la familia a donde mande a un angelito tiene que vivir en armonia para darle la paz que necesita.

Suerte linda!

R
ruiqi_8132574
9/10/12 a las 23:26

Sandyyyy
Animooooo hermosaaaaaa, no te me desanimes, se lo mal que la debes estar pasando perono te puedes dar por vencida, mira las chavas tienen razon, platica con tu esposo ya q estes mas tranquila y el tmb, en realidad no se la razon de sus problemas, pero todo tiene solucion cuando hay amor, y yo se q entre tu y el hay mucho amor por algo se casaron y estan juntos, asi q no t des x vencida, tienes q echarle ganas y hablar tranquilamente con el, para q puedar solucionar las cosas, cuando estamos enojados decimos muchisimas cosas q estando bien jamas las diriamos, si lo sabre to q soy super explosiva y cuando me enojo digo hasta lo q no , pero ya estando tranquila pienso bien las cosas y trato d arreglar las cosas, por eso hablen bien, acercate a Diosito, no hay nada mejor q acercarnos a el y ponernos en sus manos, te fé ya veras q todo se va a solucionar solo no bajes los brazos, y se fuerte...tienes el sueno y el deseo de tener un bebé y Diosito se los va a mandar pero como dice alexandra, primero tienen q estar bien como matrimonio para poder traer al mundo un bebé, por q el necesita crecer en un ambiente de harmonia, de paz y sobre todo amor...asi q echale ganas, no estes triste vas a ver q tus problemas pronto se van a solucionar, como quiera sabes que aqui nos tienes y q aunk komo dices no nos conocemos perosnalmente, ps ya somos como super amigas o hermanitas todas ...asi q animo ok?...aqui estamos para alentarte siempre...besotes hermosa!

N
nikita_6345022
9/10/12 a las 23:35

Animo hermosa!
Asi son estas cosas!.. No digo que todo debe tener su mancha negra, pero el simple hecho de entrar en un tratamiento es causa de estres y preocupacion por los resultados.
Yo creo que lo mejor es hablar bien las cosas en pareja. Primero que nada dejar en claro que no buscamos pelear, sino llegar a un mutuo acuerdo.. Ambos entraron en esto del tratamiento, y es de los dos dejar en claro que es lo que el otro esta sintiendo, pensando o esperando.
A mi me pasó.. llegue a senti que a mi esposo le daba igual como me sintiera, pero a veces estan mas asustados que nosotras.
Ahora tambien.. tu tomate un tiempo para pensarlo muy muy bien. Si hiciste todo lo que has hecho no ha sido unicamente por deseo de tu esposo, tambien ha sido por TU deseo.. y es tiempo de ver que tan fuerte es ese deseo.
Hablen.. vayan y tomen un cafe.. algo mas publico donde ninguno de los dos pueda alterarse pero puedan hablar tranquilamente.
De cualquier modo ya no falta mucho para que llegue el dia de tu no ... las cosas ya estan hechas.. y pues.. dependiendo de a que terminos llegues con el, podras estar tranquila si llega.. o le hechará mas ganas si no llega.. o dejan el asunto en santa paz y se concentran en sanar la relacion..

Sea como sea.. sabes que aqui estamos para apoyarte y darte todos los animos del mundo!
nada de caritas tristes! Siempre recuerda que tal vez podria ser peor... (vaya consuelo no!! )

Te mando un fuerte abrazo! y disculpa el discurso!

R
ruiqi_8132574
10/10/12 a las 7:22

Hola
Como estan?...yo estoy super mal , tuve un sangrado como a las 6 de la tarde , fue el susto mas grande de mi vida, senti el bajonsito y era sangreee roja roja , mi esposo me llevo rapidisimo al hospital y yo iba mas angustiada que nunca en mi vida, llegamos y me pasaron a urgencias, primero me atendio un medico eneral y viendo mis sintomas me dijo que era necesario que me viera una ginecologa y me hicieran un eco, la gine tardo aprox media hr o 40 minutos en llegar, la espera fue eterna, me dieron una bata y me dijeron q me kitara todo, me tenian en una kamilla, y mi pobre esposo sentadito a mi lado agarrandome la mano, me tomaban la presion cada 10 min xq estaba muy nerviosa y estaba un poco alta, hasta q x fin llego la dra y me hizo el tacto, se puso los guantes y perdon por ser tan explicita pero metio su dedo d una manera super brusca d verdad como si no estuviera tratando con personas, me dolio horrible y sako su dedo con algo de sangre , me dijo que tenia mi utero cerrado y que era buena señal, senti un poco de alivio hasta que me dijo "pero tenemos que hacer un eco a ver si esta vivo el bebé"...voltee a ver a mi esposo con una cara de susto y a punto de llorar, y el concra de angustia a mas no poder y coraje a la vez, se me hizo tan fria y tan poco sensible, el verme lo angustiada q estaba y todavia decirme, "hay q ver si esta vivo el bebe" nisikiera una palabra de aliento, nada nadaaaaaaa...keria salir corriendo de ahi me sentia tan mal ...me pasaron a hcerme el eco pero sus cochinadas de maquina no servia muy bien que digamos, segun es la q les prestan para hacer eco de emergencia, y las buenas solo las usan sakando cita con ias de anticipo, no lo podia creer, me hizo la eco normal. No se veia nadaaaa, me dijo q me tenia q hacer el vaginal xq la cochinada esa no servia bien (y eso que es un hospital privado)de no creerse no?...total q me lo hizo y se vio el sakito...pero solo el sakito y un puntito hikto adentro, me dijo q no podia decirme nada aun, q tengo q esperar al prox martes a las 4:00pm tengo otro eco vaginal, no se si no se vio el embrion por el mal estado del aparato o por que en realidad no esta , por que se supone q sakando cuentas a partir d m ultima regla tengo 7 semanas y 5 dias, y contando desde la ovulacion tengo 6 semanas, ya no se que pensar, regrese a mi casa echa un mar de lagrimas que hasta el momento no las puedo conetener no saben la angustia tan horrible qe estoy sintiendo, ya llote hasta q m kanse y abri mi biblia pidiendole al espiritu santo me mande un mensaje me salio el salmo 23 y el 46, en los dos dice que Dios esta conmigo y que es mi fortaleza y que no tema a nada por que el esta conmigo, senti bonito leer eso y llora mas, no se como explikarles como me siento, quiero que sea martes ya para saber q paso, Dios quiera ahi este mi bebé ...de verdad no se imaginan lo horrible qe se siente el pensar que en cualkier monento se te puede romper la ilusion mas hermosa de tu vida, solo le pido a Dios que todo salga bien, me pongo en sus manos y que haga su voluntad...espero todas ustedes esten de lo mejor, Dios las bendiga!!!

I
ibolya_5875912
10/10/12 a las 16:36
En respuesta a ruiqi_8132574

Hola
Como estan?...yo estoy super mal , tuve un sangrado como a las 6 de la tarde , fue el susto mas grande de mi vida, senti el bajonsito y era sangreee roja roja , mi esposo me llevo rapidisimo al hospital y yo iba mas angustiada que nunca en mi vida, llegamos y me pasaron a urgencias, primero me atendio un medico eneral y viendo mis sintomas me dijo que era necesario que me viera una ginecologa y me hicieran un eco, la gine tardo aprox media hr o 40 minutos en llegar, la espera fue eterna, me dieron una bata y me dijeron q me kitara todo, me tenian en una kamilla, y mi pobre esposo sentadito a mi lado agarrandome la mano, me tomaban la presion cada 10 min xq estaba muy nerviosa y estaba un poco alta, hasta q x fin llego la dra y me hizo el tacto, se puso los guantes y perdon por ser tan explicita pero metio su dedo d una manera super brusca d verdad como si no estuviera tratando con personas, me dolio horrible y sako su dedo con algo de sangre , me dijo que tenia mi utero cerrado y que era buena señal, senti un poco de alivio hasta que me dijo "pero tenemos que hacer un eco a ver si esta vivo el bebé"...voltee a ver a mi esposo con una cara de susto y a punto de llorar, y el concra de angustia a mas no poder y coraje a la vez, se me hizo tan fria y tan poco sensible, el verme lo angustiada q estaba y todavia decirme, "hay q ver si esta vivo el bebe" nisikiera una palabra de aliento, nada nadaaaaaaa...keria salir corriendo de ahi me sentia tan mal ...me pasaron a hcerme el eco pero sus cochinadas de maquina no servia muy bien que digamos, segun es la q les prestan para hacer eco de emergencia, y las buenas solo las usan sakando cita con ias de anticipo, no lo podia creer, me hizo la eco normal. No se veia nadaaaa, me dijo q me tenia q hacer el vaginal xq la cochinada esa no servia bien (y eso que es un hospital privado)de no creerse no?...total q me lo hizo y se vio el sakito...pero solo el sakito y un puntito hikto adentro, me dijo q no podia decirme nada aun, q tengo q esperar al prox martes a las 4:00pm tengo otro eco vaginal, no se si no se vio el embrion por el mal estado del aparato o por que en realidad no esta , por que se supone q sakando cuentas a partir d m ultima regla tengo 7 semanas y 5 dias, y contando desde la ovulacion tengo 6 semanas, ya no se que pensar, regrese a mi casa echa un mar de lagrimas que hasta el momento no las puedo conetener no saben la angustia tan horrible qe estoy sintiendo, ya llote hasta q m kanse y abri mi biblia pidiendole al espiritu santo me mande un mensaje me salio el salmo 23 y el 46, en los dos dice que Dios esta conmigo y que es mi fortaleza y que no tema a nada por que el esta conmigo, senti bonito leer eso y llora mas, no se como explikarles como me siento, quiero que sea martes ya para saber q paso, Dios quiera ahi este mi bebé ...de verdad no se imaginan lo horrible qe se siente el pensar que en cualkier monento se te puede romper la ilusion mas hermosa de tu vida, solo le pido a Dios que todo salga bien, me pongo en sus manos y que haga su voluntad...espero todas ustedes esten de lo mejor, Dios las bendiga!!!

Marce!!
Niña primeramente dios todo va a salir bien y dios te va a dejar a ese milagrito en tu vientre. Si te ayuda de algo yo encontre una oracion de san gerardo que es para las embarazadas. Buscala y leea pidele que todo salga bien al igual que le pides a diosito!! Los santos si escuchan!!!

Y k falta de etica de ese hospital, te aconsejaria que pusieses algun tipo de queja. Si miran la magnitud de tu emergencia por que no usar la maquina buena?? Se supone que les estas pagando para que hagan algo bien!! No lo stan haciendo gratis. Y si en ese hospital vas a tener tu parto te aconsejaria que buscaras otro mejor! Por que si asi de incompetentes y insensibles se portaron no quiero saber como serian en la jora de parto!!! Hasta el martes me parece eterno!! No hay otro lugar a donde puedas ir?? O precionalos para que te den una cita mas pronto!!

R
ruiqi_8132574
10/10/12 a las 16:53
En respuesta a ibolya_5875912

Marce!!
Niña primeramente dios todo va a salir bien y dios te va a dejar a ese milagrito en tu vientre. Si te ayuda de algo yo encontre una oracion de san gerardo que es para las embarazadas. Buscala y leea pidele que todo salga bien al igual que le pides a diosito!! Los santos si escuchan!!!

Y k falta de etica de ese hospital, te aconsejaria que pusieses algun tipo de queja. Si miran la magnitud de tu emergencia por que no usar la maquina buena?? Se supone que les estas pagando para que hagan algo bien!! No lo stan haciendo gratis. Y si en ese hospital vas a tener tu parto te aconsejaria que buscaras otro mejor! Por que si asi de incompetentes y insensibles se portaron no quiero saber como serian en la jora de parto!!! Hasta el martes me parece eterno!! No hay otro lugar a donde puedas ir?? O precionalos para que te den una cita mas pronto!!

Mosha
Graciaaaas que hermosa, claro q voy a buskar la oracion, te juro q ni dormir pude, me levante en la madrugada llorando, siento q ed una pesadilla esto , no me voy a aliviar ahi gracias a Dios...yo soy de Guadalajara y estoy viviendo en el edo de mexico, yo tenia planeado hacerme mi primer eco en Guadalajara, pero sucedio esto y tuve q buscar algo aqui, me reconendaron ese hospital xq segun "es de lo mejorsito q habia por aqui"...no quiero pensar como me atenderian en el peor...te juro q odie ese hospital y a esa dra, no puedo entender como puede haber gente tan fria y tan poco sensible en una situacion asi, y q en vez d q t den palabras de aliento y animo, te hacen pensar lo peor y morirte de miedo, todavia le pregunte dra cree q no de haya visto mi bb por q el mal estado del aparato?y me dijo: no se no se esperate y ya, no me kedo de otra q voltearme y decirle gracias...pero con los ojos llenos de lagrimas , me receto supositorios cada 12 hrs durante 3 dias, y reposo absoluto igual en 3 dias, ya despues poco a poco, hoy ya no he tenido ni una gotita d sangre ni nada, todo normal, pero el miedo me esta matando, no kiero ir ya ahi, mi esposo esta investigando a ver si alguien le recomienda un ginecologo bueno. Privado aunke sea en el Df, le dijeron d unos q estan en el sur, no me importa donde pero yo no kiero regresar ahi ...nosotros no sabemos bien q onda aqui, no conocemos mucho, mi esposo es de torreon asi q no sabemos ni q onfa aqui , es muy desesperante quisiera estar en mi ciudad con mi mamá, alla sobra quien nos ayude, tenemos conocidos ginecologos y asi, y tuve la mala suerte d q me pasara esto estando aqui, si ya m iba a ir a guadalajara la prox semana para q me chekaran, peri ahora no leda mas q esperar y ponerme en manos de Dios, de verdad es horrible esto, siento mis ojos inchadisimos d tanto llorar, ya quiero q pase todo esto ...muchas gracias por tus palabras en serio, que Dios te bendiga!!!

C
csilla_9626504
10/10/12 a las 18:24
En respuesta a ruiqi_8132574

Hola
Como estan?...yo estoy super mal , tuve un sangrado como a las 6 de la tarde , fue el susto mas grande de mi vida, senti el bajonsito y era sangreee roja roja , mi esposo me llevo rapidisimo al hospital y yo iba mas angustiada que nunca en mi vida, llegamos y me pasaron a urgencias, primero me atendio un medico eneral y viendo mis sintomas me dijo que era necesario que me viera una ginecologa y me hicieran un eco, la gine tardo aprox media hr o 40 minutos en llegar, la espera fue eterna, me dieron una bata y me dijeron q me kitara todo, me tenian en una kamilla, y mi pobre esposo sentadito a mi lado agarrandome la mano, me tomaban la presion cada 10 min xq estaba muy nerviosa y estaba un poco alta, hasta q x fin llego la dra y me hizo el tacto, se puso los guantes y perdon por ser tan explicita pero metio su dedo d una manera super brusca d verdad como si no estuviera tratando con personas, me dolio horrible y sako su dedo con algo de sangre , me dijo que tenia mi utero cerrado y que era buena señal, senti un poco de alivio hasta que me dijo "pero tenemos que hacer un eco a ver si esta vivo el bebé"...voltee a ver a mi esposo con una cara de susto y a punto de llorar, y el concra de angustia a mas no poder y coraje a la vez, se me hizo tan fria y tan poco sensible, el verme lo angustiada q estaba y todavia decirme, "hay q ver si esta vivo el bebe" nisikiera una palabra de aliento, nada nadaaaaaaa...keria salir corriendo de ahi me sentia tan mal ...me pasaron a hcerme el eco pero sus cochinadas de maquina no servia muy bien que digamos, segun es la q les prestan para hacer eco de emergencia, y las buenas solo las usan sakando cita con ias de anticipo, no lo podia creer, me hizo la eco normal. No se veia nadaaaa, me dijo q me tenia q hacer el vaginal xq la cochinada esa no servia bien (y eso que es un hospital privado)de no creerse no?...total q me lo hizo y se vio el sakito...pero solo el sakito y un puntito hikto adentro, me dijo q no podia decirme nada aun, q tengo q esperar al prox martes a las 4:00pm tengo otro eco vaginal, no se si no se vio el embrion por el mal estado del aparato o por que en realidad no esta , por que se supone q sakando cuentas a partir d m ultima regla tengo 7 semanas y 5 dias, y contando desde la ovulacion tengo 6 semanas, ya no se que pensar, regrese a mi casa echa un mar de lagrimas que hasta el momento no las puedo conetener no saben la angustia tan horrible qe estoy sintiendo, ya llote hasta q m kanse y abri mi biblia pidiendole al espiritu santo me mande un mensaje me salio el salmo 23 y el 46, en los dos dice que Dios esta conmigo y que es mi fortaleza y que no tema a nada por que el esta conmigo, senti bonito leer eso y llora mas, no se como explikarles como me siento, quiero que sea martes ya para saber q paso, Dios quiera ahi este mi bebé ...de verdad no se imaginan lo horrible qe se siente el pensar que en cualkier monento se te puede romper la ilusion mas hermosa de tu vida, solo le pido a Dios que todo salga bien, me pongo en sus manos y que haga su voluntad...espero todas ustedes esten de lo mejor, Dios las bendiga!!!

marce
Marce que noticia!! Como es posible, lo siento mucho, que mal momento han de estar pasando tu y tu esposo, en verdad lo siento, pero sabes en mexico hay varios hospitales de primer nivel mejor vayan a un lugar donde haya personal mas profesional y capacitado aunque haya que pagar mas $$ es una situación que lo amerita no crees, para que te esperas tanto tiempo, ve con alguien que te pueda dar un trato mas humano, que tenga un aparato competente y que sea un profesional en el area y pueda dar un buen diagnostico, A mi hace un tiempo me toco llevar a mi mama por una emergencia a la cruz roja y bueno que te digo no me separe ni medio minuto xq tratan a la gente como si fueran reces, tienes mucha razon en lo que dices q en cualkier monento se te puede romper la ilusion mas hermosa de tu vida, yo perdi un bebe a las 9 semanas y media y ya estaba todo completito, es lo peor q me ha pasado en la vida, no se como no enloqueci, fue una experiencia q me hizo madurar y se q después de eso ahora sere una mejor mama, gracias a dios que me bendijo de nuevo y como siempre digo somos mi angelito, mi nuevo bebe y yo, un equipo de 3, espero de todo corazón que tu bebe se encuentre bien, pobre tu esposo que se tuvo q ir a trabajar dejándote toda angustiada, haay marce que diosito te cuide mucho, estaras en mis oraciones,cualquier cosa cuentas con nuestro apoyo, desahógate, aquí estamos para comprenderte, un fuerte abrazo

I
ibolya_5875912
10/10/12 a las 18:44
En respuesta a ruiqi_8132574

Mosha
Graciaaaas que hermosa, claro q voy a buskar la oracion, te juro q ni dormir pude, me levante en la madrugada llorando, siento q ed una pesadilla esto , no me voy a aliviar ahi gracias a Dios...yo soy de Guadalajara y estoy viviendo en el edo de mexico, yo tenia planeado hacerme mi primer eco en Guadalajara, pero sucedio esto y tuve q buscar algo aqui, me reconendaron ese hospital xq segun "es de lo mejorsito q habia por aqui"...no quiero pensar como me atenderian en el peor...te juro q odie ese hospital y a esa dra, no puedo entender como puede haber gente tan fria y tan poco sensible en una situacion asi, y q en vez d q t den palabras de aliento y animo, te hacen pensar lo peor y morirte de miedo, todavia le pregunte dra cree q no de haya visto mi bb por q el mal estado del aparato?y me dijo: no se no se esperate y ya, no me kedo de otra q voltearme y decirle gracias...pero con los ojos llenos de lagrimas , me receto supositorios cada 12 hrs durante 3 dias, y reposo absoluto igual en 3 dias, ya despues poco a poco, hoy ya no he tenido ni una gotita d sangre ni nada, todo normal, pero el miedo me esta matando, no kiero ir ya ahi, mi esposo esta investigando a ver si alguien le recomienda un ginecologo bueno. Privado aunke sea en el Df, le dijeron d unos q estan en el sur, no me importa donde pero yo no kiero regresar ahi ...nosotros no sabemos bien q onda aqui, no conocemos mucho, mi esposo es de torreon asi q no sabemos ni q onfa aqui , es muy desesperante quisiera estar en mi ciudad con mi mamá, alla sobra quien nos ayude, tenemos conocidos ginecologos y asi, y tuve la mala suerte d q me pasara esto estando aqui, si ya m iba a ir a guadalajara la prox semana para q me chekaran, peri ahora no leda mas q esperar y ponerme en manos de Dios, de verdad es horrible esto, siento mis ojos inchadisimos d tanto llorar, ya quiero q pase todo esto ...muchas gracias por tus palabras en serio, que Dios te bendiga!!!

Marce
Si me supongo, asi tube una amiga ella estaba programada para aliviarse april 15,2012 y tuvo si bebe diciembre 26,2011... esa nena es un milagro de dios!! ahorita ya tiene 9 meses y es una niña hermosa y muy sana tmb.. Dios es grande y veras que te va ayudar!! En que parte del Edo estas?? el mejor amigo de mi esposo de echo vivio un tiempo aya. bueno nosotros somos de michigan pero nuestro amigo va y viene por que su esposa vive en el Df creo esta alla por razon migratorias pero tuvo sus dos bebes en mexico y nos comento el hospital se habian portado muy bien. Deja le pregunto a ver cual fue. mira que considencia mi esposo y yo somos de coahuila yo de torreon y el de luchana. nadamas que toda nuestas vidas hemos vivido en michigan. Solo de vacaciones vamos para alla.

Y si es de muy poca etica medica como te contesto y trato esa doctora. Ellos deverian saber que decir las cosas como te las dijo puede ser muy riesgoso por que te pone mas estres encima a ti y mas angustia. Si staba de mal humor por que era su dia de descanso y estaba ocupada ese no era tu problema. uno como doctor o enfermera sabe que en esta profecion todo es inesperado. pueden ser las 3 am y stas dormido pero si se presenta una emergencia uno tiene que ir... ojala y te resuelvan algo pronto y si no hay ningun lugar como star en casa con los papas!!

R
ruiqi_8132574
10/10/12 a las 19:04
En respuesta a csilla_9626504

marce
Marce que noticia!! Como es posible, lo siento mucho, que mal momento han de estar pasando tu y tu esposo, en verdad lo siento, pero sabes en mexico hay varios hospitales de primer nivel mejor vayan a un lugar donde haya personal mas profesional y capacitado aunque haya que pagar mas $$ es una situación que lo amerita no crees, para que te esperas tanto tiempo, ve con alguien que te pueda dar un trato mas humano, que tenga un aparato competente y que sea un profesional en el area y pueda dar un buen diagnostico, A mi hace un tiempo me toco llevar a mi mama por una emergencia a la cruz roja y bueno que te digo no me separe ni medio minuto xq tratan a la gente como si fueran reces, tienes mucha razon en lo que dices q en cualkier monento se te puede romper la ilusion mas hermosa de tu vida, yo perdi un bebe a las 9 semanas y media y ya estaba todo completito, es lo peor q me ha pasado en la vida, no se como no enloqueci, fue una experiencia q me hizo madurar y se q después de eso ahora sere una mejor mama, gracias a dios que me bendijo de nuevo y como siempre digo somos mi angelito, mi nuevo bebe y yo, un equipo de 3, espero de todo corazón que tu bebe se encuentre bien, pobre tu esposo que se tuvo q ir a trabajar dejándote toda angustiada, haay marce que diosito te cuide mucho, estaras en mis oraciones,cualquier cosa cuentas con nuestro apoyo, desahógate, aquí estamos para comprenderte, un fuerte abrazo

Kristi
Muchas graciaaaas, tienes toda la razon voy a buscar otro lugar, ahi no kiero volver nuca en mi vida, se me hicieron tan poco profesionales, el trato q me dio y las palabras tan feas q me dijo, tengo fé y me estoy encomendando a Dios y a la Virgencita, ya buske oraciones y asi, espero todo marche bien, y q haya sido problema de equipo del hospital y de la doctora esa q odie ...mil gracias a todas x estar apoyandome les juro que son muchisisismo apoyo para mi, d vd me sieto super mal y sola ...no tengo a nadie d mi fam y en estos momentos vaya q menhacen falta ...les mando un gran abrazo, les seguire contando q va pasando, espero sean buenas noticias !

H
hannan_5415992
10/10/12 a las 20:17

Marce
Siento mucho que estás pasando una situación de incertidumbre y se muy bien que es muy triste porque ya me pasó...mira nena un sangrado rojo no es normal y si tu cuello está cerrado aun se pueden hacer cosas, me parece que yo no podría esperarme...es necesario que consultes una segunda opinión pero ya!!! ve a otra clínica privada y que te hagan tu eco vaginal , es muy importante salir de dudas a mi a la semana 7+5 ya se me veía y escuchaba el latido (siempre para ecos se cuenta del dia de la ultima regla), tuve una manchita super peque de sangre por esas fechas y mi Gine inmediatamente me dio UTROGESTAN que es progesterona para evitar abortos. Atiendete nena, no esperes!!!! consulta una segunda opinión, puedes estar muy a tiempo. LUCHA!! porque la angustia del no saber te va a hacer daño en tu embarazo, y ANIMO que puede ser un sustito nadamás , un aviso pues, para que te atiendas de manera especial.

Z
zana_8751507
10/10/12 a las 21:03

Sandy, marce
Sandy, como te enuentras? bueno pues espero que estes con mejor animo, yo no se que problemas tengas con tu esposo, pero lo que te puedo decir es que estar en esta lucha es muy estresante y pone nuestros sentimiento a flor de piel, estaria bien que platicaras con tu esposo de como te sientes y de que es lo que necesitas de el asi como tambien el necesita decir que desea de ti, hablen mucho, por que como dice Marce, cuando estamos enojados decimos cosas que no sentimos en realidad, espero que puedas contarnos que estas mejor, y cual sea tu decision estaremos aqui para leerte y apoyarte en todo

Marce, trata de no angustiarte mucho, me imagino que es dificil, pero hay que tener fe en Dios que todo va a estar bien, trata de estar mas tranquilita para que tu bebe sienta lo mismo, mejor ve con otro medico cuanto antes para que te vea no dejes que la preocupacion afecte a tu bebe, cualquier cosa aquí estamos al pendiente, cuidate mucho

R
ruiqi_8132574
10/10/12 a las 21:24
En respuesta a hannan_5415992

Marce
Siento mucho que estás pasando una situación de incertidumbre y se muy bien que es muy triste porque ya me pasó...mira nena un sangrado rojo no es normal y si tu cuello está cerrado aun se pueden hacer cosas, me parece que yo no podría esperarme...es necesario que consultes una segunda opinión pero ya!!! ve a otra clínica privada y que te hagan tu eco vaginal , es muy importante salir de dudas a mi a la semana 7+5 ya se me veía y escuchaba el latido (siempre para ecos se cuenta del dia de la ultima regla), tuve una manchita super peque de sangre por esas fechas y mi Gine inmediatamente me dio UTROGESTAN que es progesterona para evitar abortos. Atiendete nena, no esperes!!!! consulta una segunda opinión, puedes estar muy a tiempo. LUCHA!! porque la angustia del no saber te va a hacer daño en tu embarazo, y ANIMO que puede ser un sustito nadamás , un aviso pues, para que te atiendas de manera especial.

Ana
Muchas graciaaas, siiii voy a buscar otra opinion, vamos a investigar a donde puedo ir y mañana mismo iremos, x lo pronto estoy en reposo absoluto, ya un poco mas tranquila por qe me han dado esperanzas sobre todo x el mal estado del equipo que tenian en ese mugre hospital, que lastima la verdad tener que esar aca tan lejos de mi casa y pasar x estas cosas, nisikiera intento buscar su corazoncito para ver si se escuchaba...nada nadaaaa toda prepotente, pero claro q buscare otra opinion no me pedo quedar asi...pienso que otra ventaja es que no he tenido colicos y ya nada d sangrado, espero si este bien todo, les aviso en cuanto sepa algo y muchisisisimas gracias ana de verdad, te mando un besote y un abrazote!

R
ruiqi_8132574
10/10/12 a las 21:27
En respuesta a zana_8751507

Sandy, marce
Sandy, como te enuentras? bueno pues espero que estes con mejor animo, yo no se que problemas tengas con tu esposo, pero lo que te puedo decir es que estar en esta lucha es muy estresante y pone nuestros sentimiento a flor de piel, estaria bien que platicaras con tu esposo de como te sientes y de que es lo que necesitas de el asi como tambien el necesita decir que desea de ti, hablen mucho, por que como dice Marce, cuando estamos enojados decimos cosas que no sentimos en realidad, espero que puedas contarnos que estas mejor, y cual sea tu decision estaremos aqui para leerte y apoyarte en todo

Marce, trata de no angustiarte mucho, me imagino que es dificil, pero hay que tener fe en Dios que todo va a estar bien, trata de estar mas tranquilita para que tu bebe sienta lo mismo, mejor ve con otro medico cuanto antes para que te vea no dejes que la preocupacion afecte a tu bebe, cualquier cosa aquí estamos al pendiente, cuidate mucho

Polis
Muchas gracias, si estoy tratando de estar tranquila, ya me la pade toda la noche y toda la mañana llorando, y ya no puedo estar asi tengo q estar tranquila, transmitirle eso a mi bebito, no saben como deseo ver un una nueva eco y verlo ahi, espero asi sea...por aqui seguire platicandoles como me va, que espero en Dios todo sea mejor cada vez, besos y anrazos!

A
an0N_647260599z
10/10/12 a las 22:59

Marce!
Que feo lo que te pasó! Ya me imagino el coraje q te hicieron sentir esos disque doctores! Peor bueno, ahoria lo primero es checar al bb, una amiga moa vive en el edo de mexico, le voy a pedir los datos de su gine, ella tuvo un bb hace como un año y le fue bien! Mientras no dejes de pedirle mucho a la Virgen.. Cualquier cosa nos avisas! Saludos

D
dora_5312230
10/10/12 a las 23:05
En respuesta a ruiqi_8132574

Hola
Como estan?...yo estoy super mal , tuve un sangrado como a las 6 de la tarde , fue el susto mas grande de mi vida, senti el bajonsito y era sangreee roja roja , mi esposo me llevo rapidisimo al hospital y yo iba mas angustiada que nunca en mi vida, llegamos y me pasaron a urgencias, primero me atendio un medico eneral y viendo mis sintomas me dijo que era necesario que me viera una ginecologa y me hicieran un eco, la gine tardo aprox media hr o 40 minutos en llegar, la espera fue eterna, me dieron una bata y me dijeron q me kitara todo, me tenian en una kamilla, y mi pobre esposo sentadito a mi lado agarrandome la mano, me tomaban la presion cada 10 min xq estaba muy nerviosa y estaba un poco alta, hasta q x fin llego la dra y me hizo el tacto, se puso los guantes y perdon por ser tan explicita pero metio su dedo d una manera super brusca d verdad como si no estuviera tratando con personas, me dolio horrible y sako su dedo con algo de sangre , me dijo que tenia mi utero cerrado y que era buena señal, senti un poco de alivio hasta que me dijo "pero tenemos que hacer un eco a ver si esta vivo el bebé"...voltee a ver a mi esposo con una cara de susto y a punto de llorar, y el concra de angustia a mas no poder y coraje a la vez, se me hizo tan fria y tan poco sensible, el verme lo angustiada q estaba y todavia decirme, "hay q ver si esta vivo el bebe" nisikiera una palabra de aliento, nada nadaaaaaaa...keria salir corriendo de ahi me sentia tan mal ...me pasaron a hcerme el eco pero sus cochinadas de maquina no servia muy bien que digamos, segun es la q les prestan para hacer eco de emergencia, y las buenas solo las usan sakando cita con ias de anticipo, no lo podia creer, me hizo la eco normal. No se veia nadaaaa, me dijo q me tenia q hacer el vaginal xq la cochinada esa no servia bien (y eso que es un hospital privado)de no creerse no?...total q me lo hizo y se vio el sakito...pero solo el sakito y un puntito hikto adentro, me dijo q no podia decirme nada aun, q tengo q esperar al prox martes a las 4:00pm tengo otro eco vaginal, no se si no se vio el embrion por el mal estado del aparato o por que en realidad no esta , por que se supone q sakando cuentas a partir d m ultima regla tengo 7 semanas y 5 dias, y contando desde la ovulacion tengo 6 semanas, ya no se que pensar, regrese a mi casa echa un mar de lagrimas que hasta el momento no las puedo conetener no saben la angustia tan horrible qe estoy sintiendo, ya llote hasta q m kanse y abri mi biblia pidiendole al espiritu santo me mande un mensaje me salio el salmo 23 y el 46, en los dos dice que Dios esta conmigo y que es mi fortaleza y que no tema a nada por que el esta conmigo, senti bonito leer eso y llora mas, no se como explikarles como me siento, quiero que sea martes ya para saber q paso, Dios quiera ahi este mi bebé ...de verdad no se imaginan lo horrible qe se siente el pensar que en cualkier monento se te puede romper la ilusion mas hermosa de tu vida, solo le pido a Dios que todo salga bien, me pongo en sus manos y que haga su voluntad...espero todas ustedes esten de lo mejor, Dios las bendiga!!!

Marce!
Hola Marce!
Animo,vas a ver q todo va a estas bien!
Dios nunca nos abandona!
Q bueno q anden buscando otra opinión,q coraje como hay gente sin escrúpulos,a mi me paso una experiencia muy fea en México, D.F. Y supuestamente era el mejor hospital,bueno eso no quiere decir q todos son iguales..
Sólo ruegale a Dios q te ponga en el camino a un buen Dr.
Te mando mis mejores vibras!
Un abrazo

R
ruiqi_8132574
10/10/12 a las 23:13
En respuesta a an0N_647260599z

Marce!
Que feo lo que te pasó! Ya me imagino el coraje q te hicieron sentir esos disque doctores! Peor bueno, ahoria lo primero es checar al bb, una amiga moa vive en el edo de mexico, le voy a pedir los datos de su gine, ella tuvo un bb hace como un año y le fue bien! Mientras no dejes de pedirle mucho a la Virgen.. Cualquier cosa nos avisas! Saludos

Gisela
Ayyy muchas graciaaas, que linda...siii yo pienso q manana mismo vamos a ir a otro lado, como quisiera estar alla en gdl alla ya se como moverme y a donde ir, aqui no tenemos ni idea, aparte de q todo esta bien lejos espero pronto nos podamos ir a otra ciudad, si se puede mas cerca de gdl mucho mejor, pero por lo pronto a buscar aqui, alguien profesional que nos pueda ayudar y ojala todo este bien...les estare informando, gracias por prwocuparte al igual que todas, son un amor

D
dora_5312230
10/10/12 a las 23:39

Sandy
Hola Sandy,espero q las cosas entre tu marido y tu estén mejor!
La situación q nos cuentas no es fácil por todo la q haz pasado y los dos se han estado apoyando,piensa bien las cosas,pon en una balanza q es lo q realmente vale la pena.
Dios te ha puesto muchas pruebas,y esta es sólo otra q de seguro vas a poder superar como las otras!
Ojalá q mis palabras te sirvan!
Y prohibido darse por vencida
Mucha suerte! Te mando un abrazo!

N
nikita_6345022
11/10/12 a las 3:05
En respuesta a ruiqi_8132574

Gisela
Ayyy muchas graciaaas, que linda...siii yo pienso q manana mismo vamos a ir a otro lado, como quisiera estar alla en gdl alla ya se como moverme y a donde ir, aqui no tenemos ni idea, aparte de q todo esta bien lejos espero pronto nos podamos ir a otra ciudad, si se puede mas cerca de gdl mucho mejor, pero por lo pronto a buscar aqui, alguien profesional que nos pueda ayudar y ojala todo este bien...les estare informando, gracias por prwocuparte al igual que todas, son un amor

Marce!!!
Se me ha hecho un nudo en el estómago!!
Pero recuerda que debes estar tranquila.. yo se que es difícil.. me paso algo parecido.
Primero ve a que te revisen en algún otro lado.. así con el trato q te dieron en ese lugar ni confianza de nada!
si depende mucho de la calidad del aparato para que se vea el BB. yo fui con una desde y no pude ver nada. Pero con mí doctor con la eco vaginal si se vio el saquito y un puntito pequeño. Debes tomar en cuenta que el desarrollo del BB es diferente en cada embarazo, y depende no solo de cuando ovulaste, sino de cuando fecundo.
Ten fe en Dios de que las cosas van a salir bien!
Te digo.. a mí me paso un sangradito pero mí doctor dijo que podía ser de la misma implantación o por un esfuerzo que hice.
Me receto progesterona( geslutin) de 200 Mg por dos semanas y en caso de tener sangrado ponerme un supositorio de indometacina de 100 mg cada 12 hrs. Por un día y medio, osea 3 supos
Y santo remedio! Ni receta me pidieron para comprarlas
Espero todo salga bien!! Echale muchas ganas y tranquila! Un abrazo!!

R
ruiqi_8132574
11/10/12 a las 4:20
En respuesta a nikita_6345022

Marce!!!
Se me ha hecho un nudo en el estómago!!
Pero recuerda que debes estar tranquila.. yo se que es difícil.. me paso algo parecido.
Primero ve a que te revisen en algún otro lado.. así con el trato q te dieron en ese lugar ni confianza de nada!
si depende mucho de la calidad del aparato para que se vea el BB. yo fui con una desde y no pude ver nada. Pero con mí doctor con la eco vaginal si se vio el saquito y un puntito pequeño. Debes tomar en cuenta que el desarrollo del BB es diferente en cada embarazo, y depende no solo de cuando ovulaste, sino de cuando fecundo.
Ten fe en Dios de que las cosas van a salir bien!
Te digo.. a mí me paso un sangradito pero mí doctor dijo que podía ser de la misma implantación o por un esfuerzo que hice.
Me receto progesterona( geslutin) de 200 Mg por dos semanas y en caso de tener sangrado ponerme un supositorio de indometacina de 100 mg cada 12 hrs. Por un día y medio, osea 3 supos
Y santo remedio! Ni receta me pidieron para comprarlas
Espero todo salga bien!! Echale muchas ganas y tranquila! Un abrazo!!

Fatima
Ayyyyy no sabes las esperanzas que me diste, por q justo me hicieron el eco vaginal y se vio eñ sakito y un punto pero como estaba en mal estado dijo la dra que no se veia bien, por q se veia borroso, y no se como se atrevio a darme un dianostico sin estar 100%segura, cuanto tiempo tenias cuando te hcieron ese eco y se vio el puntio?...a mi me recetaron los supositorios indometacina de 100mg, y de hecho ya me puse el primer hoy, me los receto por 3 dias cada 12 hrs, sientoooo un alivio enorme despues de leer q t paso algo parecido y q en tu eco se vio igual q a mi, voy a ir con otro gine para q me den una segunda opinion, dime cuano tenias tu cuando se vio asi tu eco porfis...graciaaaaas te mando un abrazo emorme!

K
khady_692053
11/10/12 a las 15:47
En respuesta a ruiqi_8132574

Gisela
Ayyy muchas graciaaas, que linda...siii yo pienso q manana mismo vamos a ir a otro lado, como quisiera estar alla en gdl alla ya se como moverme y a donde ir, aqui no tenemos ni idea, aparte de q todo esta bien lejos espero pronto nos podamos ir a otra ciudad, si se puede mas cerca de gdl mucho mejor, pero por lo pronto a buscar aqui, alguien profesional que nos pueda ayudar y ojala todo este bien...les estare informando, gracias por prwocuparte al igual que todas, son un amor

Marce
Espero de corazon que todo salga bien, yo vivo en el Estado de Mexico, y voy con un Dr. muy bueno, es Ginecologo y especialista en Biologia de la reproducción, en mi caso tengo Sop, y no podía embarazarme de nuevo, llevaba varios años y nada, y gracias a el , ahorita ya llevo 12 semanas, y ademas de ser buen dr. es muy amable y comprensivo con sus pacientes, Se llama Dr, Emilio Valerio, esta en el Abc, y en satélite.

Saludos,

A
an0N_647260599z
11/10/12 a las 16:44

Marce!'
Nena ya te tengo el tel de un dr. Me dice mi amiga q es buenazo! Te paso su tel, la verdad no se si te sirva de algo, pero espero q el te pueda ayudar. El tel del ... es 7146 294 y su cel es (771) 683 9433 se llama Nahum! Cualquier cosa nos avisas xfaa! Un abrazo!

Z
zana_8751507
11/10/12 a las 18:25

Marce
hola marce como seguiste? bueno espero que todo vaya bien y hayas encontrado un buen medico

R
ruiqi_8132574
11/10/12 a las 19:51
En respuesta a zana_8751507

Marce
hola marce como seguiste? bueno espero que todo vaya bien y hayas encontrado un buen medico

Holaaa polis
Muchas gracias por pregubtar , yame siento un poco mas tranquila emocionalmente, gracias a Dios ya no ha pasado nada raro, mi esposo me esta super consintiendo jeje, asi q me siento mejor, lo del dr en esas andamos m parece q el lunes ya voy, medijeron q era mejor reposar de aqui al sabado para dar chance d q ya no haya ningun sanradito y pasado estos 3 dias ahora si de volada al dr. Asi q creo q si Dios quiere el lunes voy ...muchas graciaaaas te mando un beso enorme!

R
ruiqi_8132574
11/10/12 a las 19:56
En respuesta a an0N_647260599z

Marce!'
Nena ya te tengo el tel de un dr. Me dice mi amiga q es buenazo! Te paso su tel, la verdad no se si te sirva de algo, pero espero q el te pueda ayudar. El tel del ... es 7146 294 y su cel es (771) 683 9433 se llama Nahum! Cualquier cosa nos avisas xfaa! Un abrazo!

Giselaaa
Que hermosaaaa q t preocupadte enconseguirmelo que linda, perp q creess???me parece q es d toluca verdad por la lada que tiene?o de donde es ?es q sabes vivi pegaditita al DF asi a 10 min y me keda u poco lejos toluca, yo pienso q voy a ir a buscar en el sur del df me han dicho q hay muy buenos doctores ahi, aunk tmb ir hasta el sur me keda lejos no creas, aka es un relajo, pero si Dios quiere ya en kuanto pase esto del susto me viy a Gdl y ya me kedo alla hasta enero si Dios quiere , igual preguntale a tu amiga q en q parte del edo de mexico es?a lo mejor no m keda tan lejos y si ya es recomendado ps q mejor !!!...te agradezco muchisisisismooo de verdad que linda ereeees, te mando un abrazo y besos hermosa !

R
ruiqi_8132574
11/10/12 a las 20:03
En respuesta a khady_692053

Marce
Espero de corazon que todo salga bien, yo vivo en el Estado de Mexico, y voy con un Dr. muy bueno, es Ginecologo y especialista en Biologia de la reproducción, en mi caso tengo Sop, y no podía embarazarme de nuevo, llevaba varios años y nada, y gracias a el , ahorita ya llevo 12 semanas, y ademas de ser buen dr. es muy amable y comprensivo con sus pacientes, Se llama Dr, Emilio Valerio, esta en el Abc, y en satélite.

Saludos,

Gaviotita
Holaaaaa nenaaa que bonitaaaa muchas gracias, fijate q si tengo pensado ir para alla...en mi poliza d seguro me incluye el ABC ayer me dijo mi prima q es a quien se la compramos, peroooo lo k no se es si incluye asi ir a consultas q cteooo q no, pero no importa ella me dijo q fuera ahi q ahi estaba bien, y mi esposo ya estaba buscando tmb con el dr de su trabajo asi q te aviso exactamente a donde fui, y si voy al ABC claro q buscare a ese dr ...muhisimad graciaaaas por ayudarmeee, cuidate muchooooo besotes !!!

J
jing_9391915
11/10/12 a las 23:21
En respuesta a ruiqi_8132574

Giselaaa
Que hermosaaaa q t preocupadte enconseguirmelo que linda, perp q creess???me parece q es d toluca verdad por la lada que tiene?o de donde es ?es q sabes vivi pegaditita al DF asi a 10 min y me keda u poco lejos toluca, yo pienso q voy a ir a buscar en el sur del df me han dicho q hay muy buenos doctores ahi, aunk tmb ir hasta el sur me keda lejos no creas, aka es un relajo, pero si Dios quiere ya en kuanto pase esto del susto me viy a Gdl y ya me kedo alla hasta enero si Dios quiere , igual preguntale a tu amiga q en q parte del edo de mexico es?a lo mejor no m keda tan lejos y si ya es recomendado ps q mejor !!!...te agradezco muchisisisismooo de verdad que linda ereeees, te mando un abrazo y besos hermosa !

Marce
Yo conosco in doctor buenisimo su ... esta en cuatepec chalma en el d.f se llama rogelio guillen Si quieres te consigo su numero

R
richar_6908503
11/10/12 a las 23:56

Hola chicas!
Yo tambien qiero gritar positivo este 2012!!!! Ayer me practiqe una prueba de sangre y me dio negativo, todo indicaba qe saldria positivo pero en fin... Fue mi primer intento en la busqueda de un bebe, asi qe espero y mi positivo llegue pronto!! Saludos a todas

C
csilla_9626504
12/10/12 a las :50

Hola marce!
Que bien que te estes sintiendo un poco mejor, y que bueno que tu esposo te esta consintiendo mucho!! tu disfruta y trata de estar tranquila, haber el lunes esperemos exelentes noticias con el favor de dios, y como te sientes si te cayo bien el medicamento? de malestares como andas? Bueno marce un abrazo!

R
ruiqi_8132574
12/10/12 a las 1:07
En respuesta a jing_9391915

Marce
Yo conosco in doctor buenisimo su ... esta en cuatepec chalma en el d.f se llama rogelio guillen Si quieres te consigo su numero

Yasel
Muchaaaas graciaaas que linda en serioooo...es q sabes q?jaja no conosco bien aqui todavia, mira yo vivo mas o menos x el aeropuerto, donde es cuatepec?...perdon pero t juro q conozco super poquito, muhas gracias por tu ayuda, ojala no kede tan lejos de donde vivi , besos...cuidate y muchisimas gracias en serio !

R
ruiqi_8132574
12/10/12 a las 1:13

Sandyy!
Hermosaaa gracias por preguntar, si me siento mejor gracias a Dios, ya estoy mucho mas tranquila y espero todo vaya bien !
Y bueno cambiando de tema no te desespereeeeees mira todavia falta para el sabado, igual t la hiciste pronto, si dices q se kizo ver una rayita pero al final no, a lo mejor si t esperad poquito ya sale bien ...ten fé, poco a poco acuerdte y no te me desesperes, te mando la mejor de las vibras para q sea un positivo !!!
Me da gusto que las cosas ya esten mejor entre tu y tu esposo, ya ves?era cosa de hablar y d solucionar los problemas ...el amor siempre es mas fuerteee ...besos y abrazooooos hermosis, cuidate mucho!

R
ruiqi_8132574
12/10/12 a las 1:21
En respuesta a csilla_9626504

Hola marce!
Que bien que te estes sintiendo un poco mejor, y que bueno que tu esposo te esta consintiendo mucho!! tu disfruta y trata de estar tranquila, haber el lunes esperemos exelentes noticias con el favor de dios, y como te sientes si te cayo bien el medicamento? de malestares como andas? Bueno marce un abrazo!

Kristi!!!
Muchas gracias por estar el pendiente niña , que linda en serio...fijate q me he sentido muy bien gracias a Dios, nada d dolor ni moletias, ayer m salio una gotita d flujito cafe pero yo pienso q es parte del sangrado como los residuos, y estoy tranquila por que mensiento bien y ya no he sangrado ni nada, asi q tengo fé en Diosito que todo estara bien y que el lunes me daras buenas noticias eso espero!!!...y mi esposo me super consiente jeje hoy ne hizo de coner pollitooo con ensalada de pepino, jitomate y cebolla ...todo hermosooooo ...y llegando del trabajo me trajo unas donas de la pasteleria el globo, super ricaaaaas , bien bello llego con una caja de 6 donas para q comamos los dos, jeje se me hizo tan lindoooo, y me baña jaja me siento encun bankito y el me baña xq ps m dijeron q asi me tenia q bañar ejeje y el super bonitooo ahi atendiendome y todo , asi q me siento muy bien, no me duele nada gracias a Dios y emocionalmente ya estoy mucho mejor, ya solo esperar al lunes para q ver que pasa, espero sean buenas noticias ...muchas gracias por estar al pendiente que linda de verdad ...te mando besos y abrazos, Dios te bendiga !!!

R
ruiqi_8132574
12/10/12 a las 1:23
En respuesta a ruiqi_8132574

Kristi!!!
Muchas gracias por estar el pendiente niña , que linda en serio...fijate q me he sentido muy bien gracias a Dios, nada d dolor ni moletias, ayer m salio una gotita d flujito cafe pero yo pienso q es parte del sangrado como los residuos, y estoy tranquila por que mensiento bien y ya no he sangrado ni nada, asi q tengo fé en Diosito que todo estara bien y que el lunes me daras buenas noticias eso espero!!!...y mi esposo me super consiente jeje hoy ne hizo de coner pollitooo con ensalada de pepino, jitomate y cebolla ...todo hermosooooo ...y llegando del trabajo me trajo unas donas de la pasteleria el globo, super ricaaaaas , bien bello llego con una caja de 6 donas para q comamos los dos, jeje se me hizo tan lindoooo, y me baña jaja me siento encun bankito y el me baña xq ps m dijeron q asi me tenia q bañar ejeje y el super bonitooo ahi atendiendome y todo , asi q me siento muy bien, no me duele nada gracias a Dios y emocionalmente ya estoy mucho mejor, ya solo esperar al lunes para q ver que pasa, espero sean buenas noticias ...muchas gracias por estar al pendiente que linda de verdad ...te mando besos y abrazos, Dios te bendiga !!!

Ahhh
Ahhh y sobre el medicamento muy bien, son supositorios jajaja , pero todo sea por el bien de mi bebito jejeje !!!

R
ruiqi_8132574
12/10/12 a las 1:28

Muchas gracias !!!
Niñaaaas quiero darles las gracias a todaaaaas por estan al pendiente, por preuntar como sigo y por sus palabras de aliento , de verdad que bendicion haberme encontrado este foro, en el tiempo que tengo entrando aqui me he dado cuenta que no se necesita ver a las personas para sentirte apoyada y feliz, de verdad mil graciaaaas son unas lindas todas, ya las siento como mis grandes amigas , el apoyo, lod consejos y todo el animo ke me han dado me han hecho sentir demasiado bien, de verdad muchisimas gracias hermosas y que Diosito me las bendiga niñas !!!

Y
yusraa_9908259
12/10/12 a las 18:01

Marce14167!!!
El manchado seguramente es hormonal a mi me pasaba los primeros cuatro meses de embarazo y el cervix estaba cerrado lo que indica que no viene del utero es hormonal te repito, si no hay dolor ni sangre roja no pasa nada, no hay de que preocuparse vale??? Un abrazo

R
ruiqi_8132574
12/10/12 a las 19:45
En respuesta a yusraa_9908259

Marce14167!!!
El manchado seguramente es hormonal a mi me pasaba los primeros cuatro meses de embarazo y el cervix estaba cerrado lo que indica que no viene del utero es hormonal te repito, si no hay dolor ni sangre roja no pasa nada, no hay de que preocuparse vale??? Un abrazo

Adri
Muchas graciaaaaas x escribirme , pero es q q crees?si me salio sangrita el martes y me asuste muhisimo, lo q se me olvido comentarles es q tuve relaciones, y fui a enjuagarme y senti un bajonsito y era sangre, casi me desmayo me senti tan culpable, ps sabia q si podia tener relaciones, pero despues de esto olvidalooo!!!...pero ya tengo desde el martes sin pararme solo al baño y a bañarme ... No hay nadita de dolor ni nada raro, ya cada q hgo pipi todo normal...muchas gracias Adri besos y abrazos !!!

C
csilla_9626504
13/10/12 a las 2:13
En respuesta a ruiqi_8132574

Kristi!!!
Muchas gracias por estar el pendiente niña , que linda en serio...fijate q me he sentido muy bien gracias a Dios, nada d dolor ni moletias, ayer m salio una gotita d flujito cafe pero yo pienso q es parte del sangrado como los residuos, y estoy tranquila por que mensiento bien y ya no he sangrado ni nada, asi q tengo fé en Diosito que todo estara bien y que el lunes me daras buenas noticias eso espero!!!...y mi esposo me super consiente jeje hoy ne hizo de coner pollitooo con ensalada de pepino, jitomate y cebolla ...todo hermosooooo ...y llegando del trabajo me trajo unas donas de la pasteleria el globo, super ricaaaaas , bien bello llego con una caja de 6 donas para q comamos los dos, jeje se me hizo tan lindoooo, y me baña jaja me siento encun bankito y el me baña xq ps m dijeron q asi me tenia q bañar ejeje y el super bonitooo ahi atendiendome y todo , asi q me siento muy bien, no me duele nada gracias a Dios y emocionalmente ya estoy mucho mejor, ya solo esperar al lunes para q ver que pasa, espero sean buenas noticias ...muchas gracias por estar al pendiente que linda de verdad ...te mando besos y abrazos, Dios te bendiga !!!


Hola marce! Que bueno que estas mucho mejor me da gusto!! Oye que consentidota te tiene tu esposo eeeh =) te baña, te hace de comer, te lleva donas del globo y tal, que ricooo!! Que bonita pareja xq tu tambien eres una niña lindísima!! Espero te vaya super bien el lunes! Yo me desconecto el fin de semana, que pasen lindo fin nenas, saludos a todas!!

J
jing_9391915
13/10/12 a las 3:31
En respuesta a ruiqi_8132574

Yasel
Muchaaaas graciaaas que linda en serioooo...es q sabes q?jaja no conosco bien aqui todavia, mira yo vivo mas o menos x el aeropuerto, donde es cuatepec?...perdon pero t juro q conozco super poquito, muhas gracias por tu ayuda, ojala no kede tan lejos de donde vivi , besos...cuidate y muchisimas gracias en serio !

Marce
No Pues Si te qeda lejos lo importante sq ya estas mejor cuidate mucho veras cmo kda solo como un susto

R
ruiqi_8132574
13/10/12 a las 4:13
En respuesta a jing_9391915

Marce
No Pues Si te qeda lejos lo importante sq ya estas mejor cuidate mucho veras cmo kda solo como un susto

Yasel
Siiii muchisisismas gracias, que linda en serio de verdad te agradezco mucho, te mando un abrazo bien grande !

R
ruiqi_8132574
13/10/12 a las 4:17

Sandyyy
Siiii hermosa muchas gracias me siento mucho mejor, que mal que llego la odiosa esa, pero vas a ver q pronto ni se la va a ocurrir hacer acto de presencia...hay amenazarla que si se le ocurre asi le va jaja , ya veras q si sandy prontito prontito solo no t m desesperes ok?ayyy ojala si pudiera el internet acortar diatancias inaginate qe padre estaria?en serio que me gustaria conocerlas a todas algun dia, son unas hermosas, unas mujeronas, les tengo mucho aprecio ya, que padre contar con gente como ustedes, siii que es una bendicion!!!y yo aqui sigo en reposo estamos en contacto te mando muchos besos y abrazos !

R
ruiqi_8132574
13/10/12 a las 4:29
En respuesta a csilla_9626504


Hola marce! Que bueno que estas mucho mejor me da gusto!! Oye que consentidota te tiene tu esposo eeeh =) te baña, te hace de comer, te lleva donas del globo y tal, que ricooo!! Que bonita pareja xq tu tambien eres una niña lindísima!! Espero te vaya super bien el lunes! Yo me desconecto el fin de semana, que pasen lindo fin nenas, saludos a todas!!

Kristi
Jejeje ya seeee si es un amor la verdad, nomas q mañana sale de viaje y regresa el domingo, lo bueno es q es un solo dia!!!...ayyyy nooo hoy fue un dia un poco pesado para mi, me siento muy bien gracias a Dios hablando del sangradito, parece q todo va bien ya no ha pasado nada raro, nomas q como desde las 2 de la tatde empeze con dolorcillo de cabeza pero cañone punzaba muchisisisismo d vd q no lo aguantaba, me imagino q tmb tiene q ver con q llevo 3 dias sin sikiera asomar la nariz a la ventana jaja super desesperantisimo para mi por q soy hiperactiva todo el dia ando d un lado a otro asi q imaginate como me sentia, total q llego mi esposo y estabamos platicando y me dio un askoooo horriblisisisisiissismo y d estar platicando me di el paron y antes alkanze a llegar al baño y vomitadon que me avente jajaja , pero al momento d vomitar sentia q mi kabeza era un globo inflandose y q estaba apunto de reventar era unacosa exagerada, le llamamos a un dr conocico q tenemos y nos dijo q omara tylenol que paracetamol si puedo tomar, me loctome y tardo como mil hrs en hacerme efecto y mientras lo hacia vaya que sufri :S eran unad punzadas terribles...como a la media hrd q vomite me dieron ganas d hacer pipi y camino al baño q me vuelvo a vomitar jajajaja, eran unas nauseas horribleees d vd, y ya ahorta mi esposo me dijo vamos aqui afuerita a q t de aire, vamos con mucho cuidado, y ya me levante y me senia mucho mejor ya la cabeza kasi no me dolia, 10 segundos antes de salir le digo quiero vomitaaaaaaar y waaaaaa ajajaja ota vez , pero bueno ya mensiento mejor jajjaa ya esta vez q vomite ya no me dolio la cabeza, y salimos como 15-20 min y me senti mucho mejor , ahorita ya me volvi a acostar y espero ya no me diela la cabeza, mi cuñada me dijo q asi le pasaba a ella cuando estaba esperando a mi sobrinito, asi q pienso q puede ser una buena señal el haber vomitado por que creo que con eso me puedo dar cuenta d q mi embarazo va avanzando, ya q en todo lo k llevo no me habian dado nauseas d esa magnitud jaja y menos vomtos jeje asi q creo q es un punto a mi favor ...jajajaja bueno ya me emocione verdad?...estamos en contacto besos y abrazos a todas, cuidense y feliz fin a todas !!!

R
ruiqi_8132574
13/10/12 a las 16:06

Sandy
Holaaaa hermosis como taz?hoy amaneci super bien, nada d dolor de cabeza y espero seguir asi , solo nauseas horribles y vomito, tome poquita agua en cuanto me levante y de volada al baño a vomitar , y ya el dolor de cabeza no, yo pienso q tmb era por estar acostada tanto tmpo, 3 dias seguidos , ya ayer me pare poquito y hoy tmb lo voy a tener q hacer ps ya se fue mi esposito y aunk no kiera tengo q pararme obvio con cuidadito, pero la verdad siento q m hace bien levantarme y asi es q el estar acostada las 24 hrs del dia hace sentir mas mal , pero lo bueno q cada dia me sieto mejor, asi q tu tmb estas solita?...bueno ps ya somos dos jaja, x aqui voy a andar x cualkier kosa ok?un besoteee cuidateeee muaaaaaack !!!

H
hegoa_9154204
14/10/12 a las 2:38

Hola
Alguien q ya tenga su positivo se sobo la matriz y salió embarazada !!!!

C
csilla_9626504
15/10/12 a las 18:46
En respuesta a ruiqi_8132574

Kristi
Jejeje ya seeee si es un amor la verdad, nomas q mañana sale de viaje y regresa el domingo, lo bueno es q es un solo dia!!!...ayyyy nooo hoy fue un dia un poco pesado para mi, me siento muy bien gracias a Dios hablando del sangradito, parece q todo va bien ya no ha pasado nada raro, nomas q como desde las 2 de la tatde empeze con dolorcillo de cabeza pero cañone punzaba muchisisisismo d vd q no lo aguantaba, me imagino q tmb tiene q ver con q llevo 3 dias sin sikiera asomar la nariz a la ventana jaja super desesperantisimo para mi por q soy hiperactiva todo el dia ando d un lado a otro asi q imaginate como me sentia, total q llego mi esposo y estabamos platicando y me dio un askoooo horriblisisisisiissismo y d estar platicando me di el paron y antes alkanze a llegar al baño y vomitadon que me avente jajaja , pero al momento d vomitar sentia q mi kabeza era un globo inflandose y q estaba apunto de reventar era unacosa exagerada, le llamamos a un dr conocico q tenemos y nos dijo q omara tylenol que paracetamol si puedo tomar, me loctome y tardo como mil hrs en hacerme efecto y mientras lo hacia vaya que sufri :S eran unad punzadas terribles...como a la media hrd q vomite me dieron ganas d hacer pipi y camino al baño q me vuelvo a vomitar jajajaja, eran unas nauseas horribleees d vd, y ya ahorta mi esposo me dijo vamos aqui afuerita a q t de aire, vamos con mucho cuidado, y ya me levante y me senia mucho mejor ya la cabeza kasi no me dolia, 10 segundos antes de salir le digo quiero vomitaaaaaaar y waaaaaa ajajaja ota vez , pero bueno ya mensiento mejor jajjaa ya esta vez q vomite ya no me dolio la cabeza, y salimos como 15-20 min y me senti mucho mejor , ahorita ya me volvi a acostar y espero ya no me diela la cabeza, mi cuñada me dijo q asi le pasaba a ella cuando estaba esperando a mi sobrinito, asi q pienso q puede ser una buena señal el haber vomitado por que creo que con eso me puedo dar cuenta d q mi embarazo va avanzando, ya q en todo lo k llevo no me habian dado nauseas d esa magnitud jaja y menos vomtos jeje asi q creo q es un punto a mi favor ...jajajaja bueno ya me emocione verdad?...estamos en contacto besos y abrazos a todas, cuidense y feliz fin a todas !!!

Hola marce!
Buen dia! Acabo de ver tu mensaje!! Oye me da muchisimoo gusto que hayas vomitadooo muchooo!!! Jajaja porque sabes a mi se me hacia raro que no tuvieras síntomas y no me parecía una exelente señal! Que bueno que ya diste señales de síntomas!! a mi con mi primer embarazo me paso que de repente empeze con un dolor muy fuerte en la parte baja de la espalda y de repente, boom! A vomitar!! Cuando en todo lo que llevaba de embarazo nunca me habían dado las nauseas asi tan fuertes como para llegar al vomito y me dijo el Dr que era porque el bebe crecia de jaloncito es decir no se hiba de poquito, si no que de repente daba el estironcito y que por eso me había pasado eso, espero que tu bebe haya dado el estiron y q por eso estabas con los vomitos, ya te sentiste mejor del dolor de cabeza?? A q hr es tu cita con el medico para acordarnos de ti y rezar todas juntas a esa hr. para estar contigo en oración y pensamiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest