Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
csilla_9626504
9/10/12 a las 1:23


Muy bien sandy!!

Ver también

Y
yusraa_9908259
9/10/12 a las 2:33
En respuesta a jeyko_5784273

Una prueba con una rayita muy muy tenue y otra negativa
Hola soy nueva en esto.. tengo 5 meses intentando embarazarme y nada este mes comence con varios sintomas de embarazo aun que no se si sean mis ganas de embarazarme... mis sintomas son, mareo nauseas dolor en los pechos como si fuera a mentruar pero aun me falta una semana .. decidi hacerme una prueba ayer por la mañana con la primera orina pero salio una rayita apenas imperceptible muy muy tenue .... me dejo aun mas nerviosa por que no se si es positivo o no y el dia de hoy mi hermana me insistio para hacerme otra aun que yo tenia casi una hora de haber orinado y ya eran mas de las 3 de la tarde pero por su insistencia decidi hacermela y salio negativa la linea que vi ayer hoy ni sus luces .. mi duda es sera por la hora o la de ayer fue un error .. alguien podria ayudarme?? podria estar embarazada ???

Hola adry!!!
Claro que puedes estar embarazada y claro que puedes tener sintomas, yo los tuve incluso una semana despues de la fecundacion, no aguantaba el dolor en los pechos y los sentia calientes puede ser una muy buena señal... Se que lo que te voy a aconsejar es casi imposible tomando en cuenta tu deseo de ser madre, compra una prueba pero no la uses hasta mañana con la primera orina toma agua normal no exageres ya que si no luego luego vas a querer orinar y no va funcionar presisamente porque tienes muy poquito de embarazo o haste una prueba en donde cuentan la hormona del embarazo en sangre Dios quiera que este mes sea el bueno, suerte!!!!

J
jeyko_5784273
9/10/12 a las 2:44
En respuesta a yusraa_9908259

Hola adry!!!