Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
csilla_9626504
21/11/12 a las 17:19
En respuesta a ibolya_5875912

Hola chicas!!!
Por lo que vei hemos estado un poco inactivas!! Que nos pasa?? Cuando me meto miro que nadie ah escrito nada recientemente!!

Bueno les queria compartir que ya despues de los studios y examenes que me mandaron aser x fin ayer empese con mis pastillas. Ahorita me stoy tomando unas pastillas para inducir mi mestracion y ya despues de que me venga empesare clomiphene!! Stoy super emocionada ojala y me ayude y x fin pueda obtener mi positivo... Ayer que fui a recojer las pastillas casi me pongo a chillar de la emocion por que se me ase que me aserco mas a mi positivo y mi esposo tmb staba super emocionada!!! Bueno niñas las dejo y espero que a todas les este llendo muy bien... Que tengan un super lindo dia de accion de gracias y que lo compartan en compañia de su familia!!


Mucha suerte mosha, esperemos que ya sea pronto tu mes!!
Saludos a todas!!

Ver también

E
edna_8534976
21/11/12 a las 19:21

Hola chicas!
pasando a saludar, y a desearles que sigan esos animos! les comento que yo dure 1año buscando bebe con omifin y despues de mi tan ansiado positivo perdimos a el pequeno a los 3 meses pero no os desespereis, veran que pronto nos llegara !!

M
mahir_7896011
21/11/12 a las 19:58

Hola
hola a todas!

me uno a su grupo.. apenas comienza la busqueda y estoy muy entusiasmada...les cuento un poco.
Soy una chica mexicana de 29 años de edad..tengo 8 meses de casada!
siempre he sido muy irregular y con ovarios poliquisticos .
El primero de noviembre cambie mi seguro de gastos medicos mayores a uno con mayor cobertura (pensando en los gastos del hospital por parto y cubrir al bebe) para hacer valido esto debo tener 10 meses con mi seguro a el dia del parto. por eso empezaremos a intentar hasta el proximo mes!.
mi doctor me ha recetado omifin para ovular. y empezare a tomarlo despues de mi proxima regla...
el viernes tengo cita para chequeo.... !
con mucha fe en Dios espero pronto poder ser mama!

I
ibolya_5875912
22/11/12 a las 5:49
En respuesta a csilla_9626504


Mucha suerte mosha, esperemos que ya sea pronto tu mes!!
Saludos a todas!!

Gracias yosoyktistina
Muchas gracias nena!! Y si espero que ya sea pronto mi turno de positivo. Ojala y sea mi regalo de año nuevo!!

Y
yusraa_9908259
22/11/12 a las 12:20

Hola chicas aqui reportandome!!!
Anaysam quiero ssber como estas??? Como va esa pancita??? Como se porta la nena??? Deseo que todo este bien y los dos meses que faltan se nos hagan leves y pasen rapido .

a las demas chicas embarazadas les mando un abrazo y las que estan en espera de positivo, deseo que pronto aparezcan esas dos rallitas tan soñadas... Les mando un abrazo a todas y muchas bendiciones.

yo estoy de 30 semanitas y con susto de posible parto premaruro, pero ahora estoy dn reposo y me han mandado inyecciones para madurarle los pulmones a mi niño por cualquier cosa. Besos a todas!!!

P
piedad_8133927
23/11/12 a las 10:38

La desaparecida!!!
Hola chicas!!! yo sin novedades :S Pero empezando mi 4o. mes con omifin y con todos los ánimos!!! Prometo ponerme al corriente!!

H
hannan_5415992
23/11/12 a las 23:00

Adriana01!!
Mi niñaaaaa tanto sin saber de ti!!! pues es que no sé como se llama su grupo de facebook para agregarlas a ver si luego me lo pasan jeje, pues bueno...como que un susto??? que pasa???? ya veo que tienes un nene , que hermosura!! seguro tu marido feliz!!! Sé que Gise tiene nene y Maleni nena??? osea que de las compañeras de semana son dos nenas y dos nenes jeje. Que bien,
Pues afortunadamente todo bien con Bárbara, (Asi le vamos a poner), la ultima vez que fui estaba de 28+6 y pesó 1Kg y 300 gramos , buena placenta y bien colocada, buen líquido amniótico y la nena ya de cabecina jaja, muyyyyyyyyy pateadora , seguro el tuiyo también. Ya falta poco para Enero, pero cuentame como esta eso del susto y todo vale?
Te mando un abrazo con mucho cariño y mimos para tu barriguina!

Y
yusraa_9908259
24/11/12 a las :42
En respuesta a hannan_5415992

Adriana01!!
Mi niñaaaaa tanto sin saber de ti!!! pues es que no sé como se llama su grupo de facebook para agregarlas a ver si luego me lo pasan jeje, pues bueno...como que un susto??? que pasa???? ya veo que tienes un nene , que hermosura!! seguro tu marido feliz!!! Sé que Gise tiene nene y Maleni nena??? osea que de las compañeras de semana son dos nenas y dos nenes jeje. Que bien,
Pues afortunadamente todo bien con Bárbara, (Asi le vamos a poner), la ultima vez que fui estaba de 28+6 y pesó 1Kg y 300 gramos , buena placenta y bien colocada, buen líquido amniótico y la nena ya de cabecina jaja, muyyyyyyyyy pateadora , seguro el tuiyo también. Ya falta poco para Enero, pero cuentame como esta eso del susto y todo vale?
Te mando un abrazo con mucho cariño y mimos para tu barriguina!


Pues es que el martes cuando me levante note un manchadito cafe como con flujito y sangre y me dijeron que eso es el tapon mucoso, aunque
No lo heche todo me dijeron que por los dolores que les describia podia ser señal de parto prematuro, me mandaron reposo absoluto y unas inyecciones para madurarle los pulmones al bebe por si se adelanta, asi que ahora estoy acostadita poniendo todo de mi parte para que se quede en la pancita mas tiempo... Este niño no para de moverse y a veces me lastima la costilla pero to estoy muy feliz y confiada de Dios el sabe lo que hace y sea hasta las 40 semanas o antes yo soy feliz de recibir a mi niño, por cierto se llamara Ricardo Zaid siempre te recuerdo nena, te mando abrazos y besos, disfrutemos lo que nos queda del embarazo hasta el final!!!

C
csilla_9626504
30/11/12 a las 21:12

Hola
Anahi tambien soy de las de agosto Y tengo fecha para principios de abril, solo unos dias despues de mi cumpleaños
Estoy empezando la semana 22 si mis cuentas no me fallan y hoy por la tarde tengo cita para ver a mi bebe de nuevo en la eco, yo creo ya me dicen que es!, yo creo que es niña pero haber que me dicen
Que bueno que tu bebe esta muy bien, nos cuentas cuando te digan q va a ser, tu presientes algo?
bueno que esten bien todas, les mando un saludote y cuiden esas barriguitas

A
an0N_647260599z
7/12/12 a las 17:03

Hola??? hay alguien aqui??
Hola niñas! Ya tenia mucho sin pasar a saludar, y veo que ya nadie escribe tan bonito nuestro foro!! No hay q dejarlo...
Yo les cuento q por aca todo bien, bueno solo con la cosa de que mi bb esta sentado y sin muchas ganas de voltearse.. El problema es que trae el cordon como bufanda y eso tamb le impide voltearse.. Y me dice mi dr q es peligroso q llegue a trabajo de parto con el cordon en el cuello porque las contracciones lo pueden jalar un poco, por lo q hemos decidido programar la cesarea para finales de enero.. Entre el 24 y 27!! Como ven?????? Falta super poquito!! Ya me puse a lavar la ropita y a preparar todo para su llegada! Yo estoy tranquila porque gracias a Dios mi gordo esta excelente y se mueve mucho! Asi que todo lo dejo en manos de Dios y de mi Dr.
Bueno nenas! Espero q sigamos en contacto y mas con las q no estan en facebook! Les dejo mi correo para q me agreguen: giselazepeda@hotmail.com
Compañeritas de semana!!! Donde estan todaas?? Besos!!

R
ruiqi_8132574
7/12/12 a las 17:14
En respuesta a hannan_5415992

Adriana01!!
Mi niñaaaaa tanto sin saber de ti!!! pues es que no sé como se llama su grupo de facebook para agregarlas a ver si luego me lo pasan jeje, pues bueno...como que un susto??? que pasa???? ya veo que tienes un nene , que hermosura!! seguro tu marido feliz!!! Sé que Gise tiene nene y Maleni nena??? osea que de las compañeras de semana son dos nenas y dos nenes jeje. Que bien,
Pues afortunadamente todo bien con Bárbara, (Asi le vamos a poner), la ultima vez que fui estaba de 28+6 y pesó 1Kg y 300 gramos , buena placenta y bien colocada, buen líquido amniótico y la nena ya de cabecina jaja, muyyyyyyyyy pateadora , seguro el tuiyo también. Ya falta poco para Enero, pero cuentame como esta eso del susto y todo vale?
Te mando un abrazo con mucho cariño y mimos para tu barriguina!

Anaysam
Como estas, que noen q tu bebita este excelente me da mucho gustoooooo ...antes tuviste un anembrionico verdad?...suerteeee y espero todo siga de lo mejor !!!

I
ioar_8630835
7/12/12 a las 17:43

Doncellitas del amor!!!!!!!!!!!
RESUSITÉ !!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajjaj ya tiene tiempo que quería entrar y no pude por ke me bloquearon mi perfil del foro y como dí un correo que solo lo abrí para el foro en femenino pues ni me acordaba de la contraseñaaa!! jejejej todo un caos tuve ke buscar entre mis papelitos para encontral al fin la cotraseña

..... eso no justificaba ke no entrara a enterarme de las publicaciónes jijiji pero la vdd ya ni entraba mucho a leerlas por falta de tiempito a demás de ke me daba pesar no poder entrar para responderles y saludarlas

-------------------------- continuara....

pero ya estoy de REGRESO!! a ponerme al tanto mis niñas!! las EXTRAÑÉ UN MONTON Y 2 GENDARMES!!!!!!!!! jajajja lo que se traduce a UN MILLON X MILLON!!!

I
ioar_8630835
7/12/12 a las 17:43

Doncellitas del amor!!!!!!!!!!!
RESUSITÉ !!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajjaj ya tiene tiempo que quería entrar y no pude por ke me bloquearon mi perfil del foro y como dí un correo que solo lo abrí para el foro en femenino pues ni me acordaba de la contraseñaaa!! jejejej todo un caos tuve ke buscar entre mis papelitos para encontral al fin la cotraseña

..... eso no justificaba ke no entrara a enterarme de las publicaciónes jijiji pero la vdd ya ni entraba mucho a leerlas por falta de tiempito a demás de ke me daba pesar no poder entrar para responderles y saludarlas

-------------------------- continuara....

pero ya estoy de REGRESO!! a ponerme al tanto mis niñas!! las EXTRAÑÉ UN MONTON Y 2 GENDARMES!!!!!!!!! jajajja lo que se traduce a UN MILLON X MILLON!!!

I
ioar_8630835
7/12/12 a las 17:55

Mosha11o6
QUE FELICIDAAAAD!!!!!! ESTÁS TAN CERCA DE CUMPLIR TU ANHELO!!!Y me alegra tanto que estes luchando con mucha FÉ y determinación por ello ánimo preciosa que ya estoy viendo tu bella noticia en el forolongo!!!!!!!1


estaré al contacto y si kieres nos vemos en el facebook ke es para mi mas facil meterme ahí jiji pero de todos modos aki estaré al pendiente de tí ABRAXOTES!!!!!!!

I
ioar_8630835
7/12/12 a las 18:23

Que gran ilusión anahí!!
mE aLeGrA tanto!! ya estas acercandote a el gran día poco a poco y muy rápido se irá el tiempo y cdo menos acuerdes ya arrullarÁs a tu bebé jejeje

avisanos ke va a ser nene o nena y cualkier cosa estamos al pendiente preciosa

C
chenyi_6411786
7/12/12 a las 18:34

Anahiiiiiiiiii
Muchisimas felicidades hermosa

C
chenyi_6411786
7/12/12 a las 18:38
En respuesta a an0N_647260599z

Hola??? hay alguien aqui??
Hola niñas! Ya tenia mucho sin pasar a saludar, y veo que ya nadie escribe tan bonito nuestro foro!! No hay q dejarlo...
Yo les cuento q por aca todo bien, bueno solo con la cosa de que mi bb esta sentado y sin muchas ganas de voltearse.. El problema es que trae el cordon como bufanda y eso tamb le impide voltearse.. Y me dice mi dr q es peligroso q llegue a trabajo de parto con el cordon en el cuello porque las contracciones lo pueden jalar un poco, por lo q hemos decidido programar la cesarea para finales de enero.. Entre el 24 y 27!! Como ven?????? Falta super poquito!! Ya me puse a lavar la ropita y a preparar todo para su llegada! Yo estoy tranquila porque gracias a Dios mi gordo esta excelente y se mueve mucho! Asi que todo lo dejo en manos de Dios y de mi Dr.
Bueno nenas! Espero q sigamos en contacto y mas con las q no estan en facebook! Les dejo mi correo para q me agreguen: giselazepeda@hotmail.com
Compañeritas de semana!!! Donde estan todaas?? Besos!!

Gis
Mi princesa, gran verdad has dicho!!!!!!! Nuestro hermoso foro!!! Aqui nos conocimos wow pensarlo me trae muchos sentimiento... jejeje recuerdo q cuando no podia dormir me conectaba y les escribia.. cualquier duda de mujeres aqui era el confesionario!!!! No hay q dejarlo morir!!!!!
Tu gordito bello ya veras q todo saldra de maravilla princesita

C
chenyi_6411786
7/12/12 a las 18:42
En respuesta a mahir_7896011

Hola
hola a todas!

me uno a su grupo.. apenas comienza la busqueda y estoy muy entusiasmada...les cuento un poco.
Soy una chica mexicana de 29 años de edad..tengo 8 meses de casada!
siempre he sido muy irregular y con ovarios poliquisticos .
El primero de noviembre cambie mi seguro de gastos medicos mayores a uno con mayor cobertura (pensando en los gastos del hospital por parto y cubrir al bebe) para hacer valido esto debo tener 10 meses con mi seguro a el dia del parto. por eso empezaremos a intentar hasta el proximo mes!.
mi doctor me ha recetado omifin para ovular. y empezare a tomarlo despues de mi proxima regla...
el viernes tengo cita para chequeo.... !
con mucha fe en Dios espero pronto poder ser mama!

Hola perkoskia bienvenidaaaaaaaaa
Hola hermosa!!!! Mas q bienvenida eres a nuestra gran familia forolinga veras q muy pronto se hara realidad tu gran sueño de ser mami para Diosito no hay imposibles y confiando al cien en El, llegara ese bebe besitossssssssss

C
chenyi_6411786
7/12/12 a las 18:46

Celeste!!!
Q rapido pasa el tiempo, ya cuantos mesess tiene tu bebe??? y si tienes toda la razon preciosa tengo poco tiempo d casada, por lo mismo ya no me desespero, como al principio, llegaraa lo se jaja cuando mmmm eso si no lo se besitos mi niña

I
ioar_8630835
7/12/12 a las 18:51
En respuesta a an0N_647260599z

Hola??? hay alguien aqui??
Hola niñas! Ya tenia mucho sin pasar a saludar, y veo que ya nadie escribe tan bonito nuestro foro!! No hay q dejarlo...
Yo les cuento q por aca todo bien, bueno solo con la cosa de que mi bb esta sentado y sin muchas ganas de voltearse.. El problema es que trae el cordon como bufanda y eso tamb le impide voltearse.. Y me dice mi dr q es peligroso q llegue a trabajo de parto con el cordon en el cuello porque las contracciones lo pueden jalar un poco, por lo q hemos decidido programar la cesarea para finales de enero.. Entre el 24 y 27!! Como ven?????? Falta super poquito!! Ya me puse a lavar la ropita y a preparar todo para su llegada! Yo estoy tranquila porque gracias a Dios mi gordo esta excelente y se mueve mucho! Asi que todo lo dejo en manos de Dios y de mi Dr.
Bueno nenas! Espero q sigamos en contacto y mas con las q no estan en facebook! Les dejo mi correo para q me agreguen: giselazepeda@hotmail.com
Compañeritas de semana!!! Donde estan todaas?? Besos!!

Te imagino gise !! jejeje
es inevitable tanta felicidad y emoción yo la lavé por un mes a mano y despues enla lavadora en ropa delicada en la opción como para lencería jiji y con jabó para bebé líquido y suavitel tmb bebé. yo ya tenía todo listo solo faltaba mi caramelito y fué el día MAS HERMOSO DE MI VIDA!!! cuando al fin lo tuve en brazos. no dejo de darle todos los días sus ejercicios de estumulación temprana me alegra tanto ke estes tan cerquita del bello momento

I
israel_5457066
9/12/12 a las 4:55

Chicas alguien me ayuda en mi pregunta? porfa
tengo un bebe de 2 años y quisiera cerrar la fabrica de nenes con un ultimo embarazo multiple, mi ginecologo me receto 10 pastillas de omifin desde mi ciclo es mi primer mes y me dijo que es ventaja que yo no batalle para tener bebes y que sea joven pero yo aun dudo un poco que si pueda tener unos gemelitos a alguien si le funciono? estoy anciosa de que sea 16 para saber si llegara mi regla o no mis dias fertiles fueron 30 de nov 1 2 3 de dic hoy es 8 y creo que es muy pronto para sentir algun sintoma pero siento nauseas despues de cada comida :/ y unos pellizcos en mi vientre aveces son muy fuertes y los bochornos me estan matandooo!!! con la calorss! y eso qe en torreon ya hace frio!

S
sandra_5819985
10/12/12 a las 6:05

Grace
Siii claro que llegara cuando Dios quiera
Pues mi gordote tiene 3 meses 11 dias esta enorme pesa 6.700 kg hace 11 dias asi k ya a de haber aumetado mide 66 cm y me tiene lela de amor!!
Te mando un abrazo y siempre estaras en mis oraciones para tener tu positivo

B
benno_735383
10/12/12 a las 6:35

Hola a todas
Que tal como estan chicas, bienvenidas a todas la nuevas, estan en el mejor foro aunque un poco apagado ultimamente Pero parece que estan regresando las fundadoras
Yo tambien tengo casi desde el inicio y les puedo decir que no pierdan las esperanzas, porque a todas nos llega nuestra hora, yo tengo ya a mi gorda hermosa ya tiene 3 meses y nueve dias, es lo mejor que me a pasado en la vida!!! es muy linda y muy buena nina, y alomejor me animo para el 2013 darle un hermanit@ a mi beba

Chicas hay que actualizar las listas, alguien la tiene? y tambien incluir a nuestros bebes

Estare mas al pendiente del foro

H
hannan_5415992
10/12/12 a las 9:38

Hola pequeñas!!
Bueno pues paso a saludarlas

ADRIANA01: Cómo vas neni? todo bien con esos sustillos? estoy segura que si!! de todas maneras cuenta como va todo please!! Yo fui a hacerme la 4D y todo super gracias a Dios, lo unico es que mi Barbie no se dejó ver para nada la carita, me comí chocolate, me pusieron a caminar, me movieron y removieron y nadaaaaaaaaaaaaa! bueno ya que jaja

GISELA: Ayyyyyss con tu nene traviesooo!! que anda enredadillo!! bueno no importa es mejor no arriesgar y vas por la cesárea...me parece increíble que andábamos juntas en la busqueda aqui ene l foro y luego nuestros posis y ahora ya casi naceeeeeeeeeeeen!! yo también tendré cesárea aunque mi nena si está de cabeza por que tengo 36 y soy primigesta...no importa, afortunadamente todolo demás super bien.

MARCE: Gracias nena por alegrarte por mi, y si...si tuve un anembrionario primero y se me partió el corazoncillo, pero ya ves!!! es muy pero que muy muy poco probable que te pueda pasar y nadie tiene culpa de eso, fué solo un azar ok? ANIMO!! yo también me moría de miedo cuando volví a quedar pero no pasa nada!! tu sigue adelante y tendrás pronto tu chiquitin!!

MALENI: where are you???? tienes nene o nena? jiji me quedé super atrasada de noticias contigo!!

Y para toditas las demás nenas: chiquillas, no pierdan la fé!! yo esperé por 4 años a mi baby y ahora ya casi nace mi muñeca. ANIMO Y ADELANTE!! que tiene parejas que las quieren y las apoyan con esto de tener su baby , van a ver que a todas nos llega!

C
csilla_9626504
10/12/12 a las 18:28
En respuesta a israel_5457066

Chicas alguien me ayuda en mi pregunta? porfa
tengo un bebe de 2 años y quisiera cerrar la fabrica de nenes con un ultimo embarazo multiple, mi ginecologo me receto 10 pastillas de omifin desde mi ciclo es mi primer mes y me dijo que es ventaja que yo no batalle para tener bebes y que sea joven pero yo aun dudo un poco que si pueda tener unos gemelitos a alguien si le funciono? estoy anciosa de que sea 16 para saber si llegara mi regla o no mis dias fertiles fueron 30 de nov 1 2 3 de dic hoy es 8 y creo que es muy pronto para sentir algun sintoma pero siento nauseas despues de cada comida :/ y unos pellizcos en mi vientre aveces son muy fuertes y los bochornos me estan matandooo!!! con la calorss! y eso qe en torreon ya hace frio!

Hola
hola pau, el omifin te sirve para sobre ovular y tambien para regular los ciclos?? esque veo que muchas chicas q no pueden embarazarse lo toman y en este caso tu lo estas usando para ver si te pegan 2 bebes osea que tiene tambien esa funcion?
Saluditos!!

C
chenyi_6411786
11/12/12 a las :01
En respuesta a sandra_5819985

Grace
Siii claro que llegara cuando Dios quiera
Pues mi gordote tiene 3 meses 11 dias esta enorme pesa 6.700 kg hace 11 dias asi k ya a de haber aumetado mide 66 cm y me tiene lela de amor!!
Te mando un abrazo y siempre estaras en mis oraciones para tener tu positivo

Muchas gracias!!!
Celeste eres un amor!!!!!!! mil gracias hermosa!!! yo pedire por ti y tu familia tu gigantito bebe jeje que sigan tan enamorados jijiji el amor hacia un hijo a de ser enorme!!! indescriptible!! besos muñeca

I
ioar_8630835
13/12/12 a las 16:49
En respuesta a benno_735383

Hola a todas
Que tal como estan chicas, bienvenidas a todas la nuevas, estan en el mejor foro aunque un poco apagado ultimamente Pero parece que estan regresando las fundadoras
Yo tambien tengo casi desde el inicio y les puedo decir que no pierdan las esperanzas, porque a todas nos llega nuestra hora, yo tengo ya a mi gorda hermosa ya tiene 3 meses y nueve dias, es lo mejor que me a pasado en la vida!!! es muy linda y muy buena nina, y alomejor me animo para el 2013 darle un hermanit@ a mi beba

Chicas hay que actualizar las listas, alguien la tiene? y tambien incluir a nuestros bebes

Estare mas al pendiente del foro

Almejita queridaaaa
GUSTO ENORME VERTE POR ACÁ!!! y tan feliz!!eso me alegra tanto como pasa el tiempo vdd ya 3 meses tu nenita hermosa. me gustaría conocerla jijiji ojalá puedas poner fotitos akí en el foro yo tmb kiero poner a mi caramelito para ke lo conozcas ya ke no se nos hizo por el face jajaja


Ya mi pecesito va para los 5 meses ya casi le doy sus primeras papillas, no está muy gordo por ke le doy LECHE MATERNA EXCLUSIVA despues dekl mes le dejé de dar formula y la verdad que está super sanito nunca se me ha enfermado y siempre super feliz!! nada estreñido y aprende muy rápido, baila, balbusea, grita de contento, ya hasta dice mamá jajajjaja aunke no se si sea parte de su balbuseo o de tanto ke le decía dí MAMA y me veía la boca se enseñó jajjajajjaja ES MI MAS GRANDE FELICIDAD MI JADEKSITO LO AMOOOOOOOOOOO!!!! DIOS LAS BENDIGA A LAS 2 NENAS jijiji bexotes Almejis

I
ioar_8630835
13/12/12 a las 16:56

Wwwooowww que maravilla!!
ya sabes ke es!! felicidadeeees!!! y a seguirte cuidando un gran abraxo yosoykris

I
ioar_8630835
13/12/12 a las 17:33

Criaturas de dios!!!!!!!!!!
Preciosas Les deseo un fin de semana!!! ya desde el jueves se puede tomar como empezando el finde jejejejje

ya mi caramelito está cerca de los 5 meses el domingo los cumple casi empiezo a darle papillas así ke ha comprarle ya su sillita periquera!!!! empecé a darle cucharaditas de leche materna para que se vaya entrenando con cuchara jejejejje

como han crecido mis sobrinitos del forolongooo!!! y los ke ya vienen con mil bendiciones serán recibidos!!!!! y mis niñas ke están tan cerca de recibir su POSITIVO!!! Verán ke llega en el momento ke DIOS sabe será el mejor para ustedes y a luchar por ello!!! pero sin obsesión solo con mucha fé e ilusión Dios hara el resto mis nenas!!!

ABRASOS A TODITAS!!!!!!!!1

C
csilla_9626504
13/12/12 a las 18:03


Gracias musi!! un saludo para ti y tu bebe

A
aydee_5878057
16/12/12 a las 7:57

Chicas lindas
hola a todas hace mucho que no las leía el tiempo se va muy rápido con tantas cosas que preparar antes de que llegue el bebe ya estamos de 34 semanotas muy poco disfrutadas por tantos miedos pero ya casi llegando a la meta les cuento que estoy un poco triste por el bebito de una vecinita que nació antes de tiempo por falta de liquido y nació con malformaciones en bracitos y piernitas, perdón por platicarles esto pero ya se imaginaran como me puse cuando lo supe, dure días sin dormir y mas por que el doctor de ella es el mismo con el que me atiendo y resulta que no se dio cuenta de nada y se llevaron la amarga sorpresa pero cuando lo conocí lo vi tan hermoso a pesar de eso y pense" que sea lo que dios quiera, de cualquier manera sera amado y disfrutado" me da mucho gusto saber de GRACE, de MUSITACAT, que ya conoci a su bebe por youtube y esta hermoso, de ANAYSAM que fui testigo de su positivo y pues son de las que mas recuerdo y veo muchisimas mas que no habia leido pero que son lindisimas, se nota, espero pronto darles la buena noticia de mi , tienen que ser las primeras asi como lo fueron de mi positivo...

A
ausra_8745974
17/12/12 a las 18:40
En respuesta a chenyi_6411786

Muchas gracias!!!
Celeste eres un amor!!!!!!! mil gracias hermosa!!! yo pedire por ti y tu familia tu gigantito bebe jeje que sigan tan enamorados jijiji el amor hacia un hijo a de ser enorme!!! indescriptible!! besos muñeca

Grece hermosa !!!
Yo aquí reportandome no avía podido entrar a saludar pro aquí ando feliz con mis 23 semanas de embarazo !!!

I
israel_5457066
18/12/12 a las 4:57
En respuesta a csilla_9626504

Hola
hola pau, el omifin te sirve para sobre ovular y tambien para regular los ciclos?? esque veo que muchas chicas q no pueden embarazarse lo toman y en este caso tu lo estas usando para ver si te pegan 2 bebes osea que tiene tambien esa funcion?
Saluditos!!

Ola cristi!
si pues le comente a mi gine y eso me receto! pero llevo dos dias de retraso y me sale aguita transparente a cada rato asta pares ek m isiera pis! i si me duele la cintra i las bubis parecen explotar y me duelen pero nomas no llega la regla:S y no se si si o si no :/

C
csilla_9626504
18/12/12 a las 18:05
En respuesta a israel_5457066

Ola cristi!
si pues le comente a mi gine y eso me receto! pero llevo dos dias de retraso y me sale aguita transparente a cada rato asta pares ek m isiera pis! i si me duele la cintra i las bubis parecen explotar y me duelen pero nomas no llega la regla:S y no se si si o si no :/


hola pau! nos platicas como te va, ojala si te pegen varios nenes
haste el test!!!!!!!
Te tomas 10 pastillas de omifin al dia?

R
ruiqi_8132574
18/12/12 a las 18:45

Niñaaaas !!!
Mil sin pasar x Aqui, como estaaaaan?...besitos a todas espero se encuentren muy bien !!!

I
ibolya_5875912
18/12/12 a las 21:51
En respuesta a israel_5457066

Chicas alguien me ayuda en mi pregunta? porfa
tengo un bebe de 2 años y quisiera cerrar la fabrica de nenes con un ultimo embarazo multiple, mi ginecologo me receto 10 pastillas de omifin desde mi ciclo es mi primer mes y me dijo que es ventaja que yo no batalle para tener bebes y que sea joven pero yo aun dudo un poco que si pueda tener unos gemelitos a alguien si le funciono? estoy anciosa de que sea 16 para saber si llegara mi regla o no mis dias fertiles fueron 30 de nov 1 2 3 de dic hoy es 8 y creo que es muy pronto para sentir algun sintoma pero siento nauseas despues de cada comida :/ y unos pellizcos en mi vientre aveces son muy fuertes y los bochornos me estan matandooo!!! con la calorss! y eso qe en torreon ya hace frio!

Paulinaglz1
Hola paulina fijate que a mi tmb mi gine me receto omifin y me dijo que era muy probable de que tuviera un embarazo multiple y tenia un 10 % de trillisos y un 90% de gemelos. Dicen que omifin sirve bastante para lograr embarazos dobles. a ti te recetaron bastante pastillas yo solo tuve que tomar 5 pastillas. Pero es mi primer ciclo en tratamiento, yo y mi esposo llevamos como un año y medio que buscamos bebe y nada. Apenas empesamos el tratamiento con omifin este mes, mi ultimo dia de pastilla fue diciembre 8 so apenas stoy en mi dias fertiles creo. y Eso de los bochornos, nauseas y pelliscos son sintomas que el medicamento causa por que yo los eh sentido tmb. de echo tmb que tus pechos este muy sensibles y mas la area del pezon sea super sensible es normal es lo que causa el medicamento!! ojala y te funcione y logres tu embarazo multiple, oye y de que parte de torreon eres? yo tmb soy de torreon.

C
chenyi_6411786
19/12/12 a las 15:34

Pamelita
Que felicidad verte por aqui y con tu hermosa pancita !!!!!!!!! 23 semanotas, wow que rapido pasa el tiempo!!! ya estas mas palla que paca ya vez y tu que querias tirar la toalla que bueno princesa me da muchisio gusto !!! y mas que te hayas acordado de nosotras
Bueno pues yo sigo en mi busqueda, deje de entrar mucho tiempo al foro porq ya m afectaba pero ya lo supere jijiji y ahora si estoy segura q llegara en el mejor momento, ya no planeo nada ni dias fertiles ni me tomo las tempes nada hasta ahorita... me lo estoy tomando mas relax aunq el proximo año hire con mi gine para pedirle ayuda jijiji y platicame princesa , que sera niño o niña
Cuidate muchisimo, te mando mil besitos y tus pancitas muchisimos!!!!!!!

C
csilla_9626504
19/12/12 a las 19:10
En respuesta a ruiqi_8132574

Niñaaaas !!!
Mil sin pasar x Aqui, como estaaaaan?...besitos a todas espero se encuentren muy bien !!!


Hola marce! que gusto saludarte, como andas yo aqui con 23 semanas ya me dijeron que es una niña y pues super feliz!! ponte a hacer la tarea para que podamos seguir compartiendo nuestras experiencias de mamas muy pronto, sale se te extraña en los foros
Sigues viviendo en mexico? acabo de regresar de alla y la altura me cayo pesimo como que no me senti del todo bien me encanto ir a los mercaditos y recorrer la ciudad, centros comerciales etc aunque en realidad fui a tomar unos cursos me la pase muy bien tu como has estado??

I
israel_5457066
20/12/12 a las 22:52
En respuesta a ibolya_5875912

Paulinaglz1
Hola paulina fijate que a mi tmb mi gine me receto omifin y me dijo que era muy probable de que tuviera un embarazo multiple y tenia un 10 % de trillisos y un 90% de gemelos. Dicen que omifin sirve bastante para lograr embarazos dobles. a ti te recetaron bastante pastillas yo solo tuve que tomar 5 pastillas. Pero es mi primer ciclo en tratamiento, yo y mi esposo llevamos como un año y medio que buscamos bebe y nada. Apenas empesamos el tratamiento con omifin este mes, mi ultimo dia de pastilla fue diciembre 8 so apenas stoy en mi dias fertiles creo. y Eso de los bochornos, nauseas y pelliscos son sintomas que el medicamento causa por que yo los eh sentido tmb. de echo tmb que tus pechos este muy sensibles y mas la area del pezon sea super sensible es normal es lo que causa el medicamento!! ojala y te funcione y logres tu embarazo multiple, oye y de que parte de torreon eres? yo tmb soy de torreon.

Moshaa!
ola mosha! pues ya tube mi regla pero esta muy fellita :S mucho dolor en la espalda retraso de 4 dias me bajo poca pero muy oscura :/ pero creo k es normal por la medicina, aber el proximo mes!! vivo por intermall

C
csilla_9626504
24/12/12 a las 17:33


Buen dia a todas!! solo entre para decear a todas una feliz navidad y un prospero año nuevo lleno de bendiciones, que ya para empezar ya traemos nuestra bendicion y nuestro regalote del cielo en nuestras panzas, y las que faltan pidanlo con fe para que llege este proximo año!! un gran abrazo y saludos, que esten muy bien!

I
ibolya_5875912
27/12/12 a las 18:51
En respuesta a israel_5457066

Moshaa!
ola mosha! pues ya tube mi regla pero esta muy fellita :S mucho dolor en la espalda retraso de 4 dias me bajo poca pero muy oscura :/ pero creo k es normal por la medicina, aber el proximo mes!! vivo por intermall

Paulinaglz1
fijate que yo tmb, y como dices los doleres de espalda eran super fuertes. mi ultimo dia de la pastilla fue el 4 de diciembre, y yo sigo con dolores de pechos, y espalda, mi apetito sta como loco como y como, y tengo nauseas. pero no se si sea por los effectos del medicamento o por que al fin pege chicle... haha stoy esperando qure regrese mi esposo para hacerme una prueba de embarazo.... No se donde esta eso, yo soy nacida en torreon pero no vivo alla yo vivo en U.S. mi esposo de echo ahorita anda con mis suegros en torreon de vacaciones x los dias festivos. yo x razones laborales me toco quedarme aca ...oye y despues k tomas las pastillas el mes que viene si no estas embarazada te viene tu periodo normal??

I
ibolya_5875912
28/12/12 a las 21:23

Chicas en omifin!!
Hola chikas!! tengo una preguntota para las que ya an usado o estan usando omifin!! este mes fue mi primer ciclo de omifin me reseto mi gine 5 pastillas de 50mg de imifin. Empese a tomarlas el 4 de diciembre y mi ultima pastilla fue el 8 de diciembre. Y se supone que mis dias fertiles eran del 13 a 18. como todas mi esposo y yo pues nos pusimos hacer la tarea haha ahora es 28 y estas ultimas semana me eh sentido de lo peor, mis pechos me duele osea no aguanto el sosten, mis pesones los miro como mas grandes, tengo dolor de espalda, mi apetito aumento, y mas que nada hay ciertas comidas que se me antojan y otra k no. tengo nauseas pero todo el dia no nadamas en la manana. a todo rato voy al baño. no se si es por que quede embarazado o sean los effectos de las pastillas en mi cuerpo. pero pues ya son casi 3 semana k las deje de tomas. huvo unos dias que tube colicos fuertes pero nada sangrado, como para pensar k fuera implantacion. Creen k sea muy pronto para aser una prueba de embarazo?? cuales fueron sus casos con omifin?? k effecto tubo en su cuerpo... dejenme saber porfis!! yo soy primerisa en esto del omifin.....

C
chenyi_6411786
29/12/12 a las 17:51


CHICAS!!! SERAN TIAS!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!
ayer ya no aguante y a las 11 de la noche me hize una prueba y salieron las 2 hermosas rayitas!!!!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!!!! Todos mis sintomas eran por mi lentejita jiji mi esposo ya estaba dormido, corri por su agenda y escribi una carta de su bebe y servi dos copitas de jugo y lo desperte le pedi q porfa leyera lo q decia n su agenda cuando la empezo a leer me voltio a ver y le pedi q siguiera leyendo
al terminar le mostre la prueba los dos lloramos fue maravilloso chicas.
Despues de esta larga busqueda les puedo decir q el tiempo es lo d menos todo vale la pena, y que en verdad el embarazo es totalmente impredecible, llega cuando menos lo planeamos..

A
ausra_8745974
30/12/12 a las 2:07
En respuesta a chenyi_6411786


CHICAS!!! SERAN TIAS!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!
ayer ya no aguante y a las 11 de la noche me hize una prueba y salieron las 2 hermosas rayitas!!!!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!!!! Todos mis sintomas eran por mi lentejita jiji mi esposo ya estaba dormido, corri por su agenda y escribi una carta de su bebe y servi dos copitas de jugo y lo desperte le pedi q porfa leyera lo q decia n su agenda cuando la empezo a leer me voltio a ver y le pedi q siguiera leyendo
al terminar le mostre la prueba los dos lloramos fue maravilloso chicas.
Despues de esta larga busqueda les puedo decir q el tiempo es lo d menos todo vale la pena, y que en verdad el embarazo es totalmente impredecible, llega cuando menos lo planeamos..

Que emoción !!!
Grace m da mucho mucho gusto por ti te lo juro que emoción que dios ya te bendijo de esa manera tan hermosa !!!!! Quisiera darte un fuerte abraso pues yo se la emoción que estas sintiendo ! Linda quisiera tener tu núm y poder hablarte y platicar las dos y compartir seremos namas las dos en el 2013 !!!!! Ahora ve con tu Dra. Cuídate no te estreses y pídele mucho a dios que todo vaya saliendo bien yo x mi parte pediré mucho por ti para q las dos lleguemos a un parto Féliz!!!! Tkm muchas felicidades y bendiciones cuida a tu bb !!!!! Te deseamos lo mejor romina y yo !!!! Xk mi bb será nena !!!!!

C
csilla_9626504
31/12/12 a las 17:32
En respuesta a chenyi_6411786


CHICAS!!! SERAN TIAS!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!
ayer ya no aguante y a las 11 de la noche me hize una prueba y salieron las 2 hermosas rayitas!!!!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!!!! Todos mis sintomas eran por mi lentejita jiji mi esposo ya estaba dormido, corri por su agenda y escribi una carta de su bebe y servi dos copitas de jugo y lo desperte le pedi q porfa leyera lo q decia n su agenda cuando la empezo a leer me voltio a ver y le pedi q siguiera leyendo
al terminar le mostre la prueba los dos lloramos fue maravilloso chicas.
Despues de esta larga busqueda les puedo decir q el tiempo es lo d menos todo vale la pena, y que en verdad el embarazo es totalmente impredecible, llega cuando menos lo planeamos..


Hola grace! muchisimas felicidades! que bendicion tan grande haz recibido y que lindo regalo navideño!! feiz año nuevo! que alegria, un bebe mas que viene en camino!!

S
sandra_5819985
2/1/13 a las 6:43

grace wowww
Felicidades!!!!! Gritaste tu positivo en el 2012 como querias!! No sabes la felicidaddd que me da por tii!!! Cuidate muchoo te mando un abrazo

H
hannan_5415992
2/1/13 a las 6:43
En respuesta a chenyi_6411786


CHICAS!!! SERAN TIAS!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!
ayer ya no aguante y a las 11 de la noche me hize una prueba y salieron las 2 hermosas rayitas!!!!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!!!! Todos mis sintomas eran por mi lentejita jiji mi esposo ya estaba dormido, corri por su agenda y escribi una carta de su bebe y servi dos copitas de jugo y lo desperte le pedi q porfa leyera lo q decia n su agenda cuando la empezo a leer me voltio a ver y le pedi q siguiera leyendo
al terminar le mostre la prueba los dos lloramos fue maravilloso chicas.
Despues de esta larga busqueda les puedo decir q el tiempo es lo d menos todo vale la pena, y que en verdad el embarazo es totalmente impredecible, llega cuando menos lo planeamos..


Mil felicidades Grace!!!!!! parece que al tomartelo mas relajada pegó!! que alegría!!!!!! me da mucho mucho gusto en verdad!! te lo super mereces!! que ilu lo que cuentas de tu marido y tu compartiéndo esto!! Dios los bendiga!! y muchas felicidades otra vez

I
ibolya_5875912
3/1/13 a las 17:09
En respuesta a chenyi_6411786


CHICAS!!! SERAN TIAS!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!
ayer ya no aguante y a las 11 de la noche me hize una prueba y salieron las 2 hermosas rayitas!!!!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!!!! Todos mis sintomas eran por mi lentejita jiji mi esposo ya estaba dormido, corri por su agenda y escribi una carta de su bebe y servi dos copitas de jugo y lo desperte le pedi q porfa leyera lo q decia n su agenda cuando la empezo a leer me voltio a ver y le pedi q siguiera leyendo
al terminar le mostre la prueba los dos lloramos fue maravilloso chicas.
Despues de esta larga busqueda les puedo decir q el tiempo es lo d menos todo vale la pena, y que en verdad el embarazo es totalmente impredecible, llega cuando menos lo planeamos..

Que buena noticia grace!!!
Que padre que por fin te alla llegado tu positivo y pudiste gritar positivo en estas fechas.... Me supongo k fue el mejor regalo de navidad que tubieron tu y tu esposo!! Ahora a cuidarse mucho y dejararse apapachar por tu esposo!!!

C
chenyi_6411786
3/1/13 a las 19:32

Sandy
Princesa!!!! Como.stas??? Q paso.con la horrorosa??? Muchisimas gracias por las felicitaciones!!! Estoy q no m.la creo.nom canso d acariciar mi pancita ayer fuimos mi.sposo.y yo a mi a ver por primera vez a nuestra lentejita esta hermosa mide1,3 cm y tiene 5 sem y 2 dias y sta muy bien implantada gracias a Dios ya mpeze a tomar mis vitaminas y los sintomas q tuve fueron.flujo tipo.agua al.final.d mi.ciclo ; molestias n los pechos, y de warry sentia q m hiba a bajar y tras 7 duas d retraso m hize el test .

C
chenyi_6411786
3/1/13 a las 19:35
En respuesta a sandra_5819985

grace wowww
Felicidades!!!!! Gritaste tu positivo en el 2012 como querias!! No sabes la felicidaddd que me da por tii!!! Cuidate muchoo te mando un abrazo

Celesteeee!!!!
Jijiji asi es en el 2012 como dije!! Diosito habra dicho m dijiste anio pero.no mes jijijiji estoy tan feliz princesa al.fin mi.hermosa lentejita tu como stas hermosa???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir