Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
chenyi_6411786
3/1/13 a las 19:37
En respuesta a ibolya_5875912

Que buena noticia grace!!!
Que padre que por fin te alla llegado tu positivo y pudiste gritar positivo en estas fechas.... Me supongo k fue el mejor regalo de navidad que tubieron tu y tu esposo!! Ahora a cuidarse mucho y dejararse apapachar por tu esposo!!!

Moshaaaa
En definitiva fue l.mjor regalo!!! M siento n una nube stamos mas q felices!!.
Muchisimaa gracia por las felicitaciones

Ver también

C
chenyi_6411786
3/1/13 a las 19:40
En respuesta a hannan_5415992


Mil felicidades Grace!!!!!! parece que al tomartelo mas relajada pegó!! que alegría!!!!!! me da mucho mucho gusto en verdad!! te lo super mereces!! que ilu lo que cuentas de tu marido y tu compartiéndo esto!! Dios los bendiga!! y muchas felicidades otra vez

Anaysam
Muchas gracias preciosa y totalmnt cierto.l relajarse ayuda muchisimoooo!!! Mil graciaassss

C
chenyi_6411786
3/1/13 a las 19:42
En respuesta a csilla_9626504


Hola grace! muchisimas felicidades! que bendicion tan grande haz recibido y que lindo regalo navideño!! feiz año nuevo! que alegria, un bebe mas que viene en camino!!

Yosoykristina
Mil gracias preciosa!!!!! Hermoso regalooo muakkk

C
chenyi_6411786
3/1/13 a las 19:50
En respuesta a ausra_8745974

Que emoción !!!
Grace m da mucho mucho gusto por ti te lo juro que emoción que dios ya te bendijo de esa manera tan hermosa !!!!! Quisiera darte un fuerte abraso pues yo se la emoción que estas sintiendo ! Linda quisiera tener tu núm y poder hablarte y platicar las dos y compartir seremos namas las dos en el 2013 !!!!! Ahora ve con tu Dra. Cuídate no te estreses y pídele mucho a dios que todo vaya saliendo bien yo x mi parte pediré mucho por ti para q las dos lleguemos a un parto Féliz!!!! Tkm muchas felicidades y bendiciones cuida a tu bb !!!!! Te deseamos lo mejor romina y yo !!!! Xk mi bb será nena !!!!!

Pame
Eres un amor!!!! Ayer conocimos a la lentejita mide 1,3 cm y tengo 5+2 stoy taaaan feliz princesa nace primero Dios a finales d agosto.principios d septiembre y.tu nena cuando??? Muchisimas felicidades tendras a una hermosa princesita . Q emocion!!!! Ya cuanto tiempo tienes??? Y.como.va tu pancita??? Q maravilloso q podamos compartir esta bella etapa :-* s una graaan bndicion. Tqm amix y.mil.gracias por tu.amor y alegria q se persive n cada palabra

A
ausra_8745974
4/1/13 a las 3:01
En respuesta a chenyi_6411786

Pame
Eres un amor!!!! Ayer conocimos a la lentejita mide 1,3 cm y tengo 5+2 stoy taaaan feliz princesa nace primero Dios a finales d agosto.principios d septiembre y.tu nena cuando??? Muchisimas felicidades tendras a una hermosa princesita . Q emocion!!!! Ya cuanto tiempo tienes??? Y.como.va tu pancita??? Q maravilloso q podamos compartir esta bella etapa :-* s una graaan bndicion. Tqm amix y.mil.gracias por tu.amor y alegria q se persive n cada palabra

F e l i c i d a d e s !!!!
Que emoción que ya ayas visto a tu bb hermosa bo sabes que emoción de vedd me da y mas sobre todo eso que dices que esta bien agarradita eso es mejor !!!!! Que bueno que cantaste positivo tu también !!! Y pues ami m dieron fecha para el 13 de abril ya casi cumplo 6 meses !!!!! Estoy feliz !!!! Yo ta estoy en las compras para la espera del bb y ya contando hacia atrás para la llegada de Romina !!! Grace cuídate mucho y que dios nos bendiga yo ya estoy con una tremenda panza !!! Que para que te cuento .....

Y
yusraa_9908259
6/1/13 a las 8:04

Hola anaysam
Como vas nena? Ya te dijeron si sera normal o cesaria? Para cuando es tu fecha probable de parto? Como te sientes???
cuentanos de ti y de las ultimas noticias con tu nena.
Yo te cuento que ya estoy cansadita, que esta samana me mandaron hacer estudios pues dospechan tengo preclamsia y apartir de los resultados veran si me programan o voy para parto normal, mi niño no deja de moverse y me da unas patadas en la costilla que casi me hacen llorar les mando abrazos y besos a lad dos, no dejes de contestarme como estas por favor.

I
ioar_8630835
7/1/13 a las 17:19

El forolongo se viste de gala!!!!!!!!! :*
Estamos de manteles Largos CON LA MARAVILLOSA NOTICIA DE NUESTRA HERMANITA GRACE!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! A parte de haberte felicitado en el Face tmb por el forolongo ke ya casi ni me he metido voy a meterme más que con las fiestas puro ajetreo y de viaje!! Ja ja
TE QUIERO MI NITA BELLA!!!!!!!! A cuidarte muchísimo Estoy tan FELIZ por ti!!!

A
alien_6289436
7/1/13 a las 17:22

Wow felicidades grace!!!!
Hola nena! lo conseguiste ves como Dios hace las cosas en su momento!

Espero que este 2013! disfrutes mucho tu embarazo y veras que es una bendicion ser mama.

A
alien_6289436
7/1/13 a las 17:22

Wow felicidades grace!!!!
Hola nena! lo conseguiste ves como Dios hace las cosas en su momento!

Espero que este 2013! disfrutes mucho tu embarazo y veras que es una bendicion ser mama.

S
sarahy_8477264
7/1/13 a las 18:29

Wow felicidades grace
Que dicha tan enorme leer esta noticia veeessss en el 2012 se te cumplió!! No sabes q dicha me da leí la noticia y se me puso chinga la piel de felicidad! Tenia muchísimo sin entrar al foro! Pero tratare de andar por acá mas seguido!!
De nuevo mil felicidades!

H
hannan_5415992
7/1/13 a las 22:18

Adriana01!!
Hola nena!!! Ya veo que las dos andamos en las ultimas con nuestros peques!! si ya me canso yo también por todo todo todo, hasta hablando jajaja, y siii pensé que era la unica pero ya veo que no...a mi también Barbie me hace llorar con sus patadinas en las costillas, pero bueee ya falta menos. La nena Gracias a Dios va muy bien, me van a hacer cesárea porque tengo 36 años y soy primigesta, el Gine dijo que no había que arriesgar, y bueno ...seguimos indicaciones. No sé la fecha porque me quiere programar después de la semana 38 ya que afortunadamente no hay necesidad de sacarla antes (hasta ahorita jeje) aunque a mi ya se me hace laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargooo oooooooo. Espero que no tengas preclamsia, pero de todas maneras afortunadamente ya estamos muy avanzadas y sé que con seguridad tu bebito está muy bien.
En mi foto de perfil tengo la foto 4D de mi nena por si la quieres conocer. Un abrazo muy fuerte y ANIMO!! que ya falta poco.....cómo vas con las compras?

C
csilla_9626504
8/1/13 a las 1:43
En respuesta a hannan_5415992

Adriana01!!
Hola nena!!! Ya veo que las dos andamos en las ultimas con nuestros peques!! si ya me canso yo también por todo todo todo, hasta hablando jajaja, y siii pensé que era la unica pero ya veo que no...a mi también Barbie me hace llorar con sus patadinas en las costillas, pero bueee ya falta menos. La nena Gracias a Dios va muy bien, me van a hacer cesárea porque tengo 36 años y soy primigesta, el Gine dijo que no había que arriesgar, y bueno ...seguimos indicaciones. No sé la fecha porque me quiere programar después de la semana 38 ya que afortunadamente no hay necesidad de sacarla antes (hasta ahorita jeje) aunque a mi ya se me hace laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargooo oooooooo. Espero que no tengas preclamsia, pero de todas maneras afortunadamente ya estamos muy avanzadas y sé que con seguridad tu bebito está muy bien.
En mi foto de perfil tengo la foto 4D de mi nena por si la quieres conocer. Un abrazo muy fuerte y ANIMO!! que ya falta poco.....cómo vas con las compras?


hola! a mi tambien me pasa que me canso y a veces me falta el aire como que me aplasta las costillas o algo tengo 26 semanas... Que linda esta tu bebe! a las cuantas semanas te hiciste la eco 4D, de cuantas semanas te encuentras?

Y
yusraa_9908259
8/1/13 a las 4:58

Anaysam esta hermosa tu nena
Que linda esta tu hija que bueno que ya sabes que ca ser cesaria a Gisela le haran la cesaria para el 25 de enero y entonces creo que despues seguiras tu y maleni y yo despues de ustedes, 2 niñas y 2 niños seran que emocion. Ya tengo todo listo, salvo la carreola
pues si a esperar el diagnostico, aunque yo quisiera que fuera normal y pronto porque me agito muchisimo
no dejes de escribir y contarnos como vas vale, te extraño mucho y luego ya ni se de ti.

H
hannan_5415992
8/1/13 a las 20:27
En respuesta a yusraa_9908259

Anaysam esta hermosa tu nena
Que linda esta tu hija que bueno que ya sabes que ca ser cesaria a Gisela le haran la cesaria para el 25 de enero y entonces creo que despues seguiras tu y maleni y yo despues de ustedes, 2 niñas y 2 niños seran que emocion. Ya tengo todo listo, salvo la carreola
pues si a esperar el diagnostico, aunque yo quisiera que fuera normal y pronto porque me agito muchisimo
no dejes de escribir y contarnos como vas vale, te extraño mucho y luego ya ni se de ti.

Gracias hermosa!!
que te puedo decir yo qeu soy la madre? jaja, seguro que tu nene es una belleza!! no te preocupes ya pronto lo sabras , no dejes de avisar porfa!! asi que Gise tiene nene, Maleni nena y tu nene, vayaaaaaa al menos ahi va parejito, ultimamente solo veo que hay nenas y nenas jaja, cada rato veo la ropita y la veo y la veo y ya quiero tenerla aqui, pero a la vez me da miedo jojoj en finsssssssssssss, comoa nda tu marido? mi marido anda nervioso pero super emocionado, a tooooooooooooodo mundo quiere que le enseñe la pancita, (como si se viera tan linda jaja) se te botó el omligo?

C
csilla_9626504
8/1/13 a las 21:10


Siiii!!!! Que curiosidad conocer a estas bebes!!!! Tambien voy a tener nena y estoy feliz!! Y me encantaría hacerme la eco 4D pero todavía faltan algunas semanitas, Tu nena salió super clara en la fotito 4D!! esta linda, muchas felicidades!! Ya falta cada vez menos =)

I
israel_5457066
9/1/13 a las 2:35

++++++++++++ yaa me dio mi positivo
acabo de llegar de mi eco y tengo apenas diaaas y ya tengo unos mareoos horribles y sueñote!!! apenas se ve mi matriz grandesita espero y esos sintomas tan fuertes seann de unos mellisitos!!

C
csilla_9626504
9/1/13 a las 18:35
En respuesta a israel_5457066

++++++++++++ yaa me dio mi positivo
acabo de llegar de mi eco y tengo apenas diaaas y ya tengo unos mareoos horribles y sueñote!!! apenas se ve mi matriz grandesita espero y esos sintomas tan fuertes seann de unos mellisitos!!


Yaaa!! Muchisimas felicidades!! Nos platicas como vas, saludos!!

N
nikita_6345022
12/1/13 a las 1:35

Vacuna..
Hola chicas! Quisiera me dijeran de sus experiencias..
Verán que tengo 23 semanas de embarazo y de mi trabajo estoy afiliada al imss .. También voy con medico privado..
Resulta que cuando tenia 10 semanas en mi primera consulta me mandaron vacunar, pero mi doc me dijo q esperara a la semana 20 al menos..
Ayer volví al seguro y me aplicaron la vacuna del tétanos.. Es segura?? Necesaria??
Mi único malestar ahorita es un dolor en el brazo bastante molesto..
Tengo cita con mi doc hasta el lunes.. Pero quisiera me contaran si alguna se la ha puesto y como les ha ido..
La verdad tengo algo de miedo.. Es mi primer bebe y me preocupo por todo!! :S

B
belkis_7273499
12/1/13 a las 1:46

Ayuda
hola... tengo muchas dudas ya que he estado buscando un bebe y nada y esta vez trate de tener relaciones en mis dias fertiles... y el dia de mi ovulacion.. solo qe ultimamente he sentido muchos piquetes en mi vientre... no son constantes pero si a diario y estoy asustada qe vaya a frasar otra vez...

I
ioar_8630835
12/1/13 a las 17:39

Hermosas!!!!!"""" gusto enorme saludarlas !!"!!
Grace.,,,,mi Nita! Como va mi sobrinito??

.... ANAYSAM....ADRIANA09...YOSOYCR IS.,,, Me alegra verles tan entusiasmadas! Dios bendiga sus pan citas!!!

Les Deseo un Maravilloso fin de semana a todas!!!!!!!!!! Mis nenas ...Recuerden Siempre que la Fe y la actitud siempre nos dirige a la META!!!!!


..


Las quiero chulas <3

A
an0N_647260599z
14/1/13 a las 23:16

Hola hermosassss
Como estan todas?? Paso a saludarlas y a contarles que ya estoy a nadaaa de conocer a mi bb.. Si Dios quiere en 11 días ya estará aqui conmigo! Creo q seràn eternos esos días! Ya está todo listo!! Su ropita lavada, su cuarto arreglado etc.. Y como nos vamos a quedar con mis papa el 1er mes, ya todo empacado para irnos! Ya cada vez salgo menos, hoy fui a comprar ropita aprovechando las rebajas y no saben como me canse!!!! Ya con trabajos subo escaleras jajaj y eso q no eh subido mas q 7 kilos pero me siento pesadiiisima.. Pero bueno ya en febrero empezare la dieta jejej y uds como han estado?? Felicidades al nuevo positivo!! Ojala q todas super bien!! Les mando muchos besos y abrazos! Las quiero

C
csilla_9626504
15/1/13 a las :21
En respuesta a ioar_8630835

Hermosas!!!!!"""" gusto enorme saludarlas !!"!!
Grace.,,,,mi Nita! Como va mi sobrinito??

.... ANAYSAM....ADRIANA09...YOSOYCR IS.,,, Me alegra verles tan entusiasmadas! Dios bendiga sus pan citas!!!

Les Deseo un Maravilloso fin de semana a todas!!!!!!!!!! Mis nenas ...Recuerden Siempre que la Fe y la actitud siempre nos dirige a la META!!!!!


..


Las quiero chulas <3


Gracias musitacat, buen inicio de semana!

I
israel_5457066
16/1/13 a las 1:12

Chicas ayer fui a mi examen de sangre y si positivo!
mi bebe de dos años esta super shipil conmigo ni hacer pipi me deja sin que llore :/ no m deja d ebesar y abrasar i siento muy ermoso pero me cansa mas asi!!! no juega ni nada por andar detras de mi !! creo k ya sintio a su hermanito o hermanita jajaja mi historia fue que me entere de mi embarazo apenas con dias !!! vomitos mareos asco colicos una revolucion en mi !!! fui al doc pensando que tenia infeccion en el estomago y nada que mi matriz se veia mas grande de lo normal me mandaron hacer examen de sangre para el dia 14 para confirmarlo yyy positivoo estube tomando omifin para ovular mas y concebir mellizos ya que no tengo problemas para embarazarme y por los mareos y eso tan fuerte creo que siii!!! deseenme suerte !! nomas ojala k no sean mas de 8 jajajaja no se crean guapas!

I
ibolya_5875912
18/1/13 a las 21:56

Hola chikas
Pues les cuento k el mes pasado de omifin no me funciono yo pense k si y nada me llego mi horrible periodo!! empese el 2nd cyclo de omifin ste mes otra vez el viernes pasado tuve un ultrasonido y la muchacha me dijo que tenia 2 folicolas una en el lado izquierdo k media 13 mm y una en la derecha k media 19mm mi dr dijo k eso era bueno. Y me mando aser otro ultrasonido el lunes ese dia me dijieron k el del lado isquierdo se habia caido o desaparesido pero el del lado derexho media 24 mm so k eso era super bien dijo k ahora solo era cosa de esperar!! Esta semana era mi semana de ovular. Nos dijo k tuvieramos relaciones cada otro dia. Pero eh tenido muchos colicos pero muy fuertes y sientro mi vientre como inchado hasta mi esposo me dijo k se sentia diferente. Eso es bueno?? Algunas de ustedes tuvieron esos sintomas?? Sentian inflamado su vientre?? Y los colicos fuertes??

I
israel_5457066
20/1/13 a las 8:14

Pasoo rapidin a decirles que el martess!! vere a mi bebe eco
siii el martes tengo cita con miiii gine y vere a mi bebe o amis bebes !! siento que es niñaa! con mi primer bebe sentia el ambiente mas epsadoo y mi humor muyy salvaje con todos y esta ves por todo me rio todo me da risa estoy muy simple no me enojo por nada y siento todoo rosa jajajaja xD rezen todasss por mis gemelitosss o gemelitas!! deseenme suerte!

C
csilla_9626504
21/1/13 a las 17:57
En respuesta a israel_5457066

Pasoo rapidin a decirles que el martess!! vere a mi bebe eco
siii el martes tengo cita con miiii gine y vere a mi bebe o amis bebes !! siento que es niñaa! con mi primer bebe sentia el ambiente mas epsadoo y mi humor muyy salvaje con todos y esta ves por todo me rio todo me da risa estoy muy simple no me enojo por nada y siento todoo rosa jajajaja xD rezen todasss por mis gemelitosss o gemelitas!! deseenme suerte!


Suerte en tu eco Nos platicas como te fue, a mi me toca hasta este viernes o sabado ya quiero que llege el dia!

I
israel_5457066
23/1/13 a las 22:55
En respuesta a ibolya_5875912

Hola chikas
Pues les cuento k el mes pasado de omifin no me funciono yo pense k si y nada me llego mi horrible periodo!! empese el 2nd cyclo de omifin ste mes otra vez el viernes pasado tuve un ultrasonido y la muchacha me dijo que tenia 2 folicolas una en el lado izquierdo k media 13 mm y una en la derecha k media 19mm mi dr dijo k eso era bueno. Y me mando aser otro ultrasonido el lunes ese dia me dijieron k el del lado isquierdo se habia caido o desaparesido pero el del lado derexho media 24 mm so k eso era super bien dijo k ahora solo era cosa de esperar!! Esta semana era mi semana de ovular. Nos dijo k tuvieramos relaciones cada otro dia. Pero eh tenido muchos colicos pero muy fuertes y sientro mi vientre como inchado hasta mi esposo me dijo k se sentia diferente. Eso es bueno?? Algunas de ustedes tuvieron esos sintomas?? Sentian inflamado su vientre?? Y los colicos fuertes??

Con el segundo ami me funciono
yo me decepsione tambien porqe yo no tengo problemas para embarazarme tome omifin para concebir un embarazo multiple i con el segundo ciclo me embarace calmaa!! los bebes llegan cuando dios quiene por mas que insistamos! suerte ermosa!! yo ya estoy de 5 semanas

C
csilla_9626504
24/1/13 a las 1:07


Hola chicas! Espero que estén muy bien!! Les platico que había llevado mi embarazo muy saludablemente hasta el séptimo mes pero que creen? ayer tuve que adelantar mi cita con el ginecólogo ya que tuve una emergencia En la mañana empeze con un ligero sangrado, y aunque fue muy poco me asuste, xq no es normal sangrar
El dr no tenia citas hasta hoy pero como era una emergencia me hizo espacio el caso es que resulto que miro en la eco un pequeño desprendimiento de placenta estaba leyendo en internet que no es algo sencillo, espero que todo salga bien

Ademas en la revicion me encontró una infección vaginal que ya tenia algnos meses pero yo crei que era un simple cambio en el flujo por el embarazo pero noo! Yo dije con todos los cuidados q tengo no creo q sea infección, ya q siempre me estoy cambiando el pantiprotector o secándome para no guardar humedad, pero no fue suficiente se disparo! gracias a dios que ya estoy en tratamiento con ovulos y crema para controlarlo, espero funcionen pronto!!

Y bueno me hiban a hacer la eco 3D pero mi nena tenia las manos en la carita y no se pudo, me dijeron que lo mas seguro esque sea una cesarea porque esta sentadita y de hecho desde el mes anterior en la eco ya me habían dicho que estaba sentada y parece que no se quiere acomodar, peso 1.250kg y yo ya subi de 44kg a 51kg nuna habia pesado tantooo! y lo que falta... La verdad me eh dado gusto con todos mis antojos pero ya me voy a controlar xq aveces me da muchisima hambre!!! =)

Saludos a todas, q estén bien!

I
israel_5457066
24/1/13 a las 1:25

Chicas me ayudan aunque sea denmen su opinion!
buenos dias, ayer tube mi primer ecografia y salen dos circulos del mismo tamaño uno encima de otro muy redonditos los dos, y uno se nota un poquito mas el de abajo pero los dos se notan bastantito, escuche el corazonsito de mi bebe se hubiesen escuchado los dos no? pero entonses que es? pense primero que mi vegiga pero es de el mismo tamaño k el bebe y mui mui redondita casi un circulo perfecto como el bebe alguien sabe? la foto del eco esta en mi perfil! chequenla porfis o yo estoy viendo doble? :S

L
lianne_8582997
25/1/13 a las 2:30
En respuesta a israel_5457066

Chicas me ayudan aunque sea denmen su opinion!
buenos dias, ayer tube mi primer ecografia y salen dos circulos del mismo tamaño uno encima de otro muy redonditos los dos, y uno se nota un poquito mas el de abajo pero los dos se notan bastantito, escuche el corazonsito de mi bebe se hubiesen escuchado los dos no? pero entonses que es? pense primero que mi vegiga pero es de el mismo tamaño k el bebe y mui mui redondita casi un circulo perfecto como el bebe alguien sabe? la foto del eco esta en mi perfil! chequenla porfis o yo estoy viendo doble? :S

siiiiii paulinaglz1
Si efectivamente se ven dos bolsitas perfectas y separadas, puede ser dos opciones yo creo que tal vez solo se escucho un corazoncito pk no precisamente los dos óvulos salen al mismo tiempo van uno tras otro por lo tanto no se fertilizan al mismo tiempo los dos y no tienen el mismo tiempo de gestación y la otra es que si son dos bolsitas pero que solo se desarrollo uno de ellos y sea por eso que solo escuchaste un corazoncito, pero cuéntame que te dijo el doc. El no vio algo más? digo es que ellos sabrán interpretar mejor esto no? Y si vio dos bolsitas porque no lo dijo mantennos informadas pliss.

L
lianne_8582997
25/1/13 a las 2:32

Suerte !!!!
Espero que a la primera le atinen y que mejor que sea una niña.

I
israel_5457066
26/1/13 a las 3:35
En respuesta a lianne_8582997

siiiiii paulinaglz1
Si efectivamente se ven dos bolsitas perfectas y separadas, puede ser dos opciones yo creo que tal vez solo se escucho un corazoncito pk no precisamente los dos óvulos salen al mismo tiempo van uno tras otro por lo tanto no se fertilizan al mismo tiempo los dos y no tienen el mismo tiempo de gestación y la otra es que si son dos bolsitas pero que solo se desarrollo uno de ellos y sea por eso que solo escuchaste un corazoncito, pero cuéntame que te dijo el doc. El no vio algo más? digo es que ellos sabrán interpretar mejor esto no? Y si vio dos bolsitas porque no lo dijo mantennos informadas pliss.

Ola hermosa!
solo se enfoco en la bolsita de abajo y la verdad con los nervios yo solo veia a mi bebe mas grande viendo a su hermanito por la pantalla junto con mi esposo muy contento y si el doctor me dijo que soloe ra uno, y cuando llegue a casa lo vi a solas ya saben la emocion jajaja y me percate de la bolsita de arriba!!!! y le mande un mnsaje a mi doc pero me idjo que lo tenia que ver de nuevo! y ese dia me enseño un eco de una señora que tendria gemelos y hasta pense que por equivocacion nos habiamos traido el suyo! pero no checamos la hora y si es el mio!!! D: jajajaja no se si adelantar la cita o si esperarme al 14 de febrero a mi prox cita ya programada, que opinan? yo si siento que son dos porque me entere d emi embarazo alos 3 dias!!!!! casi imposible pero cierto pense que tenia infeccion de pansita pke colicos , mareos vomitos todoo! como una bomba! fui al doc me hizo un eco y solo se veia mi matriz mas grande! me pidio prueba de embarazo para dos semanas y el 14 de enero me la hice y positivo el 22 de enero fue mi eco con 5 semanas! (: esta raro que se me haya alborotado tanto la hormona con un solo bebe :/ pero haber que opinan la adelanto o no?

C
chenyi_6411786
31/1/13 a las 21:27

Mis niñas
Antes q nada disculpas por tenerlas tan abandonadas este foro es magico y cada una de ustedes super especiales les agradezco el seguir en nuestra ciber casita y hay q seguir luchando por todo lo q desiemos incluido claro esta nuestro
Gracias Anahi por iniciar con la lista apuntame porfis
17mb.... 24nov...9+5 ?...26años....merida....
Como va tu bebe hermosa??? ya estas a menos de la mitad-!!! q emocion!!! ya sabes q nombre le pondras?
Yo les cuento q mañana es mi segunda cita con la gine estoy nerviosa y de mis sintomas no tengo nadaaa mas q cansancio hambre y de pronto pinchazitos en los ovarios, utero y pechos. felizmente no e vomitado hasta ahora mañana en cuanto regrese de la gine les cuento como m fue!!
Les mando un gran abrazo y mis mejores deseos!!!! y kilos y mas kilos de babypolvossssssss

C
csilla_9626504
1/2/13 a las :37
En respuesta a chenyi_6411786

Mis niñas
Antes q nada disculpas por tenerlas tan abandonadas este foro es magico y cada una de ustedes super especiales les agradezco el seguir en nuestra ciber casita y hay q seguir luchando por todo lo q desiemos incluido claro esta nuestro
Gracias Anahi por iniciar con la lista apuntame porfis
17mb.... 24nov...9+5 ?...26años....merida....
Como va tu bebe hermosa??? ya estas a menos de la mitad-!!! q emocion!!! ya sabes q nombre le pondras?
Yo les cuento q mañana es mi segunda cita con la gine estoy nerviosa y de mis sintomas no tengo nadaaa mas q cansancio hambre y de pronto pinchazitos en los ovarios, utero y pechos. felizmente no e vomitado hasta ahora mañana en cuanto regrese de la gine les cuento como m fue!!
Les mando un gran abrazo y mis mejores deseos!!!! y kilos y mas kilos de babypolvossssssss


Grace suerte en tu cita, nos platicas como te fue!
Saludos

I
israel_5457066
1/2/13 a las 3:42

Paulinaglz1 19/dic 2 meses buscando 6 semanas

I
israel_5457066
1/2/13 a las 3:43

Niñas de cancun ayudenme que me cambio a vivir aya y no conosco !
chicas viajare a cancun , aya viviremos pero no conosco ginecologos ni hospitales donde atender mi embarazo y parto ,,, me recomiendon alguno? de preferencia del mismo hospital donde me pueda aliviar y economico? en cuanto andan las cesareas por aya nenas?

C
csilla_9626504
2/2/13 a las :19

Mis datos
Kristina--- 5/Jul---1mb---30sem---Niña---Chihuahua

Estoy en búsqueda de nombre quiero algo muy único! Pero nada de lo que eh visto me ah llamado la atención Se aceptan sugerencias, o bien si alguien sabe de un buen sitio para buscar nombres que me lo diga !! gracias

C
chenyi_6411786
2/2/13 a las 2:27

Jijijiji
cambio de semanaas Anahi jiji hoy me dijo la gine q tengo 10+2

S
sandra_5819985
4/2/13 a las 4:35

Woww
Grace k felicidades k tu embarazo vaya bien
Mi bebo tiene 5 meses es un amor estoy mas j feliz
Un beso a todas

H
hannan_5415992
4/2/13 a las 16:12

Ya nació mi nenaaaaaaaa!!
Hola chicas, solamente pasé a saludar y compartirles que mi pequeña ya nació!!. Pesó 3.200 kg y midió 50 cm. NJació en la semana
38 por cesárea el 25 de Enero y ya estoy bien Gracias a Dios. Ella....que les puedo decir que sea objetivo? jajaja, la adorooooo!! estamos super desvelados pero muy muy felices y el papi ENAMORADISISISISIMO! . Se llama Bárbara aunque ya todo mundo le dice Barbi.

YOSOYKRISTINA: Cómo vas nena? no tengas miedo, leí lo de tu placenta y no pasa nada reina con los cuidados adecuados.....lo bueno es que estás atendiéndote, vas a ver que todo irá genial! ten fé y sigue tus indicaciones y todo irá perfecto!! yo voy a orar por ti y tu beba(o). Cuidate mucho

Y GISE, MALENI, ADRIANA??? Ya seguro también nacieron sus nenes...cuenten!!!!!!!!

C
csilla_9626504
5/2/13 a las 18:58


hola anahi, gracias por responder que linda Asi que sera un niño!!! pues muchas felicidades y mucha suerte!!

C
csilla_9626504
5/2/13 a las 18:59


hellooo!!! Falte yo!!!

C
csilla_9626504
5/2/13 a las 19:17
En respuesta a hannan_5415992

Ya nació mi nenaaaaaaaa!!
Hola chicas, solamente pasé a saludar y compartirles que mi pequeña ya nació!!. Pesó 3.200 kg y midió 50 cm. NJació en la semana
38 por cesárea el 25 de Enero y ya estoy bien Gracias a Dios. Ella....que les puedo decir que sea objetivo? jajaja, la adorooooo!! estamos super desvelados pero muy muy felices y el papi ENAMORADISISISISIMO! . Se llama Bárbara aunque ya todo mundo le dice Barbi.

YOSOYKRISTINA: Cómo vas nena? no tengas miedo, leí lo de tu placenta y no pasa nada reina con los cuidados adecuados.....lo bueno es que estás atendiéndote, vas a ver que todo irá genial! ten fé y sigue tus indicaciones y todo irá perfecto!! yo voy a orar por ti y tu beba(o). Cuidate mucho

Y GISE, MALENI, ADRIANA??? Ya seguro también nacieron sus nenes...cuenten!!!!!!!!

Hola anaysam
Muchisimas felicidades haz de estar FELIZ !! ya con tu nena en brazos, que alegría y que bendición!!

Muchas gracias por tu comentario, Si gracias a dios estoy mejor, Me siento muy bien, aunque tengo que seguir teniendo cuidados ya que el domingo me salieron 4 gotitas de sangre otravez Como ya me sentía muy bien me fui a caminar el sábado xq me comi unos tacos y además me puse a acomodar unas cajas! Y el domingo me paso eso, asi que ya estoy otra vez moviéndome lo menos posible Lo bueno esque ya estoy casi a termino por si se me quiere adelantar esta nena!!

Espero te recuperes pronto de la cesarea luego nos cuentas como te fue y que tal la recuperación!

A
an0N_647260599z
6/2/13 a las 3:34

Anaysam!!!
Muchas felicidades!! Ya me tenias con pendiente xq no sabiamos nada de ti jejej efectivamente ya nacieron los bbs de las q ibamos iguales! El mio tamb nacio el 25 x cesare! Peso 3kg con 80gr y midio 49cm. Es un amor de niño! Se porta super bien! Y yo soy la mas feliz del mundo!!! Dale muchos besitos a Barbi de parte de su ciber tia!! Y un abrazo muy grande para ti.

C
csilla_9626504
6/2/13 a las 17:23
En respuesta a an0N_647260599z

Anaysam!!!
Muchas felicidades!! Ya me tenias con pendiente xq no sabiamos nada de ti jejej efectivamente ya nacieron los bbs de las q ibamos iguales! El mio tamb nacio el 25 x cesare! Peso 3kg con 80gr y midio 49cm. Es un amor de niño! Se porta super bien! Y yo soy la mas feliz del mundo!!! Dale muchos besitos a Barbi de parte de su ciber tia!! Y un abrazo muy grande para ti.


hola gisela! Muchas felicidades por el nacimiento de tu bebe, una nueva vida es una gran bendicion!!
Saludos!

H
hannan_5415992
12/2/13 a las :36

Gracias anahi, gisela y yosoykristina!!
FELICIDADES GISELA!!! !! De seguro tu nene está tan guapísimo como la mami, mil felicidades!!!quien diría que empezamos casi juntas la busqueda en este post y ahora los tenemos en brazos!!! Me da mucha alegría por ti!! son gemelitos de nacimiento jaja....Dale muchos besitos de mi parte y de Barbie y otro abrazo para ti.

ANAHI espero qeu sigas de lo mejor en tu embarazo que veo que ya lelvas abvanzadito!! igual tu yosoykristina!! no te olvides de contar como vas....alguien sabe como le fue a ADRIANA?

besos a todas

L
lile_9585923
8/3/13 a las 1:43

Holaaa chicas de nuevo en la busqueda
jajaja despues de la peleea y separacion temporal q tuve cn mi esposo regrese cn el y de nuevo estamos buscando bb ya llevamos 3 meses buscando y anterior a la separacion 4 y nada tube un retrazo de dos dias y yo estaa bn feliz pense al fin pego y desgraciaamente la indeseable llego toy muy tiste pero ps al igual otro mes mas para intentarlo
me da gusto leer q a muchas ya se les cumplio el sueño de ser mamis y q algunas ya tengan a sus muñeqit@s en brazos un abrazo un beso para todas y para los

L
lile_9585923
11/4/13 a las 7:21

Chicas lo logre despues de 7 meses
AL FIN ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANS APROX MI OTRO NENE ANDA MUY CHILLON Y NO M SUELTA PARA NADA MI ESPOSO Y YO ESTAMOS SUPER FELICES ESPERO Q TODAS TEN BN Y SUS BBS

Y
yusraa_9908259
18/4/13 a las 5:22

Por fin pude entrar
Anaysam te extraño con las demás chicas tengo contacto por facebook pero contigo nada.


te cuento que mi hijo esta por cumplir los tres meses, el 28 de abril, es un niño muy lindo y bien portado, casi no llora, duerme desde un principio en su cuna, y ya duerme en la noche 6 o 7 horas seguidas no sabes lo amo con todo mi corazon, tambien desde que tiene un mes lo baño conmigo en la regadera y lo relaja muchisimo, ya le estoy empezando a dar formula, porque estoy tomando un curso y fue necesario, implementar la bibi y tu como estas???? como esta barby??? cuentame... no me olvido nunca de ustedes!!!! te mando muchos besos y abrazos

H
hannan_5415992
19/4/13 a las 23:26
En respuesta a yusraa_9908259

Por fin pude entrar
Anaysam te extraño con las demás chicas tengo contacto por facebook pero contigo nada.


te cuento que mi hijo esta por cumplir los tres meses, el 28 de abril, es un niño muy lindo y bien portado, casi no llora, duerme desde un principio en su cuna, y ya duerme en la noche 6 o 7 horas seguidas no sabes lo amo con todo mi corazon, tambien desde que tiene un mes lo baño conmigo en la regadera y lo relaja muchisimo, ya le estoy empezando a dar formula, porque estoy tomando un curso y fue necesario, implementar la bibi y tu como estas???? como esta barby??? cuentame... no me olvido nunca de ustedes!!!! te mando muchos besos y abrazos

Adriiiiiiiiiiiii!!!
hOLAAAAAAAAAAAA , pues yo tampoco he podido entrar mucho porque mi nena, aunque es preciosisisisisisiisisima (al final de cuentas mama cuervo jaja), es super lloroncita, corajudita y demás muuuuuuuuuuuy exigente mi nena pero bueeeeno, parece que ya anda mas tranquila y sonriente.
De salud está muy bien y yo también LA ADORO con todo mi corazón...pues ella siempre duerme en su cunita pero enseguida de mi cama, ahora que cumpla 3 meses la voy a cambiar a su propio cuarto (que nerviosssssssssssssss). Tiene apenas una semana que duerme de 11 a 7 aproximadamente....me trae vuelta locaaaaaaaaaa porque si me salió neciesita pero la amou!!....
que bueno que te salió tranquilito y lindoooo, como quisiera ver fotos......mi nena es la que tengo en el perfil....oye Adriiiiiii pasame tu face porfiiiiiiiiiiiiiii y ponme fotos de tu príncipeeeeeeeeeeee
Yo también te extraño, y me da mil de gusto que tengas ya a tu nene en brazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook