Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
Y
yania_7272406
7/12/12 a las 17:03
En respuesta a yania_7272406


Chicas, siento haberme desaparecido, es que no he tenido cómo entrar al ordenador. Os cuento:
Mis ciclos ¡están aumentando! Ahora son de 34 días.. antes eran 29, así que a ver.
Mi periodo me vino el 17 de noviembre, así que intento calcular que me vendría el 19. Pues mis días fértiles son muchos: Desde el 30 de noviembre hasta hoy.. Pues ayer, tuve relaciones con preservativo con mi pareja, pero al rato noté que me dolía mucho, seguimos y sentí un gran alivio (no me gusta dar detalles pensé que era porque mi cuerpo se acostumbró) y al rato mi novio antes de eyacular dice: hay algo raro. Lo comprobamos... ¡el preservativo estaba super rotísimo! lo tenía como si fuera un anillo... y eso que era de una caja nueva Pues chicas... ayer seguía siendo fértil, y duramos un buen rato teniendo relaciones, y el pre-seminal también embarazada y yo la anterior vez me quedé a la primera... ¡miedo! Quería esperar unos meses para tener la excusa de que las pastillas no funcionaron! ¿Hay muchas posibilidades?

Ya..
Pues sí que estaba desaparecida.. pero entre la busca de trabajo y demás no he podido ver mi ordenador ni desde lejos! Pues la otra vez mi novio tampoco llegó a eyacular y no era día fértil.. y chicas, quedé embarazada, así que estoy un poco asustada. Pero bueno, si no es un embarazo es un alivio, y si es un embarazo, bienvenido sea mi pequeño.. jijiji, lo único que me preocupa es mi madre, mi padre es un amor y no le molestaría la verdad... Pero bueno, a ver si tengo la suerte de escapar esta vez, porque mi novio echa demasiado preseminal, aparte que fue un super rato! y no paró de echar, y creo que echó un par de gotitas de semen, pero porque paró justo cuando iba a terminar, y ahí siempre hay algo que se escapa...

Ver también

N
nica_7033235
7/12/12 a las 18:17

Voy por un termometro yaaa mismo!!!
hola xikasss,carmen,petty,kiara,jes yy.

boy a por un termometro ya mismo xikaaas no puedo aguantar mas tiempo sin tomarme la tempe,
ademas hoy he tenido bastantes pinchazos o punzadas yokese en el pezon,y la verdad me solucionaria ahora el termometro asin k me boy yaaa mismo a por el!!!!!!

un besazo a tooooodas ala noxe me conectoo un abrazo.

S
shaida_8509751
7/12/12 a las 19:58

Hola carmengr
Hola amiga no se si te acuerdas de mi hace ya varios meses que teniamos la charla donde quedaron embarazadas todas menos nosotras con nuestros ciclos locos! Q yo me retire porque me canse de desilusionarme! Bueno pues aqui voy d nuevo a pesar d no haberme cuidado tampoco tube suerte ahora mismo estoy empezando ciclo! Aber si para reyes tengo mi regalito d navidad!
Cuentame de ti como ha ido todo??

N
nica_7033235
7/12/12 a las 20:51

Karina
pues la mejor forma es tomandote la tempe,miratelo mañana por la mañana y nos dices ok??
un abrazo.

S
sinda_5777887
7/12/12 a las 21:43

Karina linda
Pues la verdad si es raro todo lo que te pasó amiga, y los test negativos cuando te los hiciste, antes de ese sangradito?
Mmm.. vaya , que faena lo de la prueba en sangre jejejeje, y en laboratorios farmacéuticos tb tienes que ir acompañado de tu mama? Un besote!!

S
sinda_5777887
7/12/12 a las 21:50
En respuesta a shaida_8509751

Hola carmengr
Hola amiga no se si te acuerdas de mi hace ya varios meses que teniamos la charla donde quedaron embarazadas todas menos nosotras con nuestros ciclos locos! Q yo me retire porque me canse de desilusionarme! Bueno pues aqui voy d nuevo a pesar d no haberme cuidado tampoco tube suerte ahora mismo estoy empezando ciclo! Aber si para reyes tengo mi regalito d navidad!
Cuentame de ti como ha ido todo??

Bereidy!!
Pues claro amiga, como no acordarme de ti! Te he extrañado mucho, que bueno que estés de regreso y retomando esta búsqueda!! Ojalá que si tengas tu regalito de navidad!!

Bueno nena, pues recuerdas que llevaba mucho tiempo sin regla, al final a los 99 días de ciclo apareció.. después tuve un ciclo de 46 días creo recordar, y el anterior fue de 31, en estos ciclos cortitos he hecho deberes justo en días fértiles pero no he tenido suerte, y este mes mi chico y yo estamos teniendo muy poquito tiempo asique dudo que este mes lo consiga, pero como le dije a las chicas, todo se irá viendo a lo largo del mes jijijji.. Estoy tomando Onagra, me está yendo fabuloso, y tb Jalea real, que aunque en principio la tomaba porque da energias y te sube las defensas, leí que tb mejora la fertilidad, así que a ver.. cada mes progresando un poquito más!! Y tu nena como has estadoo?

Un beso grande!!

S
sinda_5777887
7/12/12 a las 21:55

Amiga guapa!!
Esta vez regresa con el termometro de una sola pieza eeeh jijijijijji, yo sigo en modo patoso, allá donde haya barro, mi cerebro lo debe de asociar a una pista de patinaje, no hay día que no resbale jajajajaja...

Esos sintomas que bien van aiiiii, ojalá lo hayas conseguido!!
Un beso grandeee

S
sinda_5777887
7/12/12 a las 22:02

Ahh chicas!!
Por fin he empezado deberes, pero super rapido y con tanta prisa, que no pude quedarme en cama un ratito y a los pocos minutos de levantarme me empezaron a bajar todos los bichines de mi chico, que es cierto que siempre hay posibilidad porque hay millones, pero cuantos mas dentro juntitos mejor...

A ver si asi voy sacando huequecitos y si hay suerte genial!!

N
nica_7033235
7/12/12 a las 22:17
En respuesta a sinda_5777887

Ahh chicas!!
Por fin he empezado deberes, pero super rapido y con tanta prisa, que no pude quedarme en cama un ratito y a los pocos minutos de levantarme me empezaron a bajar todos los bichines de mi chico, que es cierto que siempre hay posibilidad porque hay millones, pero cuantos mas dentro juntitos mejor...

A ver si asi voy sacando huequecitos y si hay suerte genial!!

Por fiiin amigaaa
menos mal k ya empezaste hacer tus deberes amiga miaaa
me alegro muxo corazon.
y claroooo k ya regrese kn el termometro en solo 1 pieza jajajajajajajaja,menos mal porke ya tengo ganas de saber cuanto tengo de temperatura,ahora mismo tengo 37.9
k creo k tengo fiebre jajajajaja
aver cuanto tengo mañana por la mañana y os lo digo ok??
un besooo.

1 pregunta ¿me sigo tomando la tempe a la misma hora k me lo tomaba o no importa?

N
nica_7033235
7/12/12 a las 22:19

Sii petty
mañana os lo digo cuanto tengo de tempe,ahora mismo tengo 37.9 k creo k eso es fibre pero bueno creo k es de los mismo nervios,y tu no te tomas las tempes??

N
nica_7033235
7/12/12 a las 22:24

Jessy
como vass??

S
shaida_8509751
7/12/12 a las 22:34
En respuesta a sinda_5777887

Bereidy!!
Pues claro amiga, como no acordarme de ti! Te he extrañado mucho, que bueno que estés de regreso y retomando esta búsqueda!! Ojalá que si tengas tu regalito de navidad!!

Bueno nena, pues recuerdas que llevaba mucho tiempo sin regla, al final a los 99 días de ciclo apareció.. después tuve un ciclo de 46 días creo recordar, y el anterior fue de 31, en estos ciclos cortitos he hecho deberes justo en días fértiles pero no he tenido suerte, y este mes mi chico y yo estamos teniendo muy poquito tiempo asique dudo que este mes lo consiga, pero como le dije a las chicas, todo se irá viendo a lo largo del mes jijijji.. Estoy tomando Onagra, me está yendo fabuloso, y tb Jalea real, que aunque en principio la tomaba porque da energias y te sube las defensas, leí que tb mejora la fertilidad, así que a ver.. cada mes progresando un poquito más!! Y tu nena como has estadoo?

Un beso grande!!

Ahy amiga
Pues yo entre par d veces y vi q todavia estabas por aqui pero no me quise meter nada mas ver como estabais todas, las chicas no se si han vuelto a entrar pero seguro agustina tiene q tener su barriga grandisima ya!
Yo pues nada he tenido ciclos de 30 a 40 dias en estos meses este ha sido de 36 y se estan quedando en ese punto, recuerdas q iva a empezar los to para ver si es q no estoy ovulando pues voy a hacerlo este mes quiera dios y me salga positivo!
Y nada dia 4 d ciclo y empeZando con energias nuevas! Me he olvidado un poquito si d todo pero tu sigues por aqui para q me ayudes jjje

S
sinda_5777887
7/12/12 a las 22:36
En respuesta a nica_7033235

Por fiiin amigaaa
menos mal k ya empezaste hacer tus deberes amiga miaaa
me alegro muxo corazon.
y claroooo k ya regrese kn el termometro en solo 1 pieza jajajajajajajaja,menos mal porke ya tengo ganas de saber cuanto tengo de temperatura,ahora mismo tengo 37.9
k creo k tengo fiebre jajajajaja
aver cuanto tengo mañana por la mañana y os lo digo ok??
un besooo.

1 pregunta ¿me sigo tomando la tempe a la misma hora k me lo tomaba o no importa?

Waooo
Esa tempe a pesar de ser por la noche, está super altísima!!
Si amiga sigue tomándola a la misma hora que los dias anteriores porque asi ves las variaciones respecto a esos días!
Ya mañana nos cuentas como va esa tempe!!

S
sinda_5777887
7/12/12 a las 22:42
En respuesta a shaida_8509751

Ahy amiga
Pues yo entre par d veces y vi q todavia estabas por aqui pero no me quise meter nada mas ver como estabais todas, las chicas no se si han vuelto a entrar pero seguro agustina tiene q tener su barriga grandisima ya!
Yo pues nada he tenido ciclos de 30 a 40 dias en estos meses este ha sido de 36 y se estan quedando en ese punto, recuerdas q iva a empezar los to para ver si es q no estoy ovulando pues voy a hacerlo este mes quiera dios y me salga positivo!
Y nada dia 4 d ciclo y empeZando con energias nuevas! Me he olvidado un poquito si d todo pero tu sigues por aqui para q me ayudes jjje

Bereidy
Pues yo sigo a Maite y a Agustina por Fb, hemos hablado par de veces y las dos están con tremenda panza, están esperando varon las dos, ya ves que rapido se ha pasado el tiempo jijiji, y nosotras aqui seguimos en la lucha, pero palante con muchas ganas!

Yes tb está por aqui de vez en cuando jejeje, es una alegria poder tenerlas a todas por aqui despues de tanto tiempo!! De la que no he vuelto a tener noticias es de jessica ..

Bueno nena mucha suerte con esos TO, ojalá y este mes ya sea el definitivo en tu busqueda!! Un beso amigaa

I
ibo_5490188
7/12/12 a las 23:02

Deseo aprender
Por favor chicas, no quiero ser molesta, reiterativa, ni nada por el estilo, pero en realidad deseo estar informada.
El 13 de mi ciclo (y probablemente uno en el que ovule porque el sangrado me duro 3 dias) estuve con mi novio y el froto su pene por mi parte trasera. Hoy en dia ya llevo 20 dias de retraso, y mi miedo es que algo de liquido preseminal, o alguna gota de semen que haya saltado apenas eyaculo haya caido sobre mi vulva, y que por estar ovulando se haya atraido a los espermas.
Una compañera del foro me ha dicho que lo cree imposible pero realmente estoy deseosa de saber mas opiniones, y alguna que lo haya hablo con el gine.

Gracias por favor me ayudaria mucho sus respuestas

S
shaida_8509751
8/12/12 a las 5:00
En respuesta a sinda_5777887

Bereidy
Pues yo sigo a Maite y a Agustina por Fb, hemos hablado par de veces y las dos están con tremenda panza, están esperando varon las dos, ya ves que rapido se ha pasado el tiempo jijiji, y nosotras aqui seguimos en la lucha, pero palante con muchas ganas!

Yes tb está por aqui de vez en cuando jejeje, es una alegria poder tenerlas a todas por aqui despues de tanto tiempo!! De la que no he vuelto a tener noticias es de jessica ..

Bueno nena mucha suerte con esos TO, ojalá y este mes ya sea el definitivo en tu busqueda!! Un beso amigaa

Ahy amiga
Pasame el fb d maite y agustina pa hablar con ellas!

N
nica_7033235
8/12/12 a las 10:43

Buenos dias xikaaaa
deciros k ya me coji la tempe y k estoy exa un lio aver,
primero me la coji en la boca me salio 36.4 despues me la coji en la axila me salio 36.6 y despues probe cojerla vaginal y me salio 36.9 aver decirme donde exo cuenta??

espero vuestra respuesto un besooo.

S
sinda_5777887
8/12/12 a las 13:53
En respuesta a ibo_5490188

Deseo aprender
Por favor chicas, no quiero ser molesta, reiterativa, ni nada por el estilo, pero en realidad deseo estar informada.
El 13 de mi ciclo (y probablemente uno en el que ovule porque el sangrado me duro 3 dias) estuve con mi novio y el froto su pene por mi parte trasera. Hoy en dia ya llevo 20 dias de retraso, y mi miedo es que algo de liquido preseminal, o alguna gota de semen que haya saltado apenas eyaculo haya caido sobre mi vulva, y que por estar ovulando se haya atraido a los espermas.
Una compañera del foro me ha dicho que lo cree imposible pero realmente estoy deseosa de saber mas opiniones, y alguna que lo haya hablo con el gine.

Gracias por favor me ayudaria mucho sus respuestas

Hola linda
Bueno no eres molesta ni nada así, aquí todas estamos para ayudarnos así que cualquier post es bien recibido, lo importante es resolver dudas y ya está

Bueno no tienes por qué preocuparte, si no hubo penetración no hay posibilidad de embarazo, además de que los espermatozoides solo duran un par de minutos vivos fuera de la vagina, así que no te preocupes!

Quizás ese retraso que llevas sea por puros nervios o estrés, porque así bloqueas tu cuerpo, y el periodo tarda más en llegar.. Debes relajarte y verás que pronto llega, si no, algo eficaz y con lo que saldrás de dudas y te quedarás tranquila es haciéndote un test, verás que sale negativo, y así ya te tranquilizas y te olvidas del tema, y seguro que pronto aparece el periodo

S
sinda_5777887
8/12/12 a las 13:55

Karina
Como te ha ido con la tempe? Aunque nos va a costar un poco entenderla por lo que veo jijiji, porque los termómetros que todas usamos por aquí son de grados centígrados, pero no problem, buscamos las equivalencias o ya nos informamos

S
sinda_5777887
8/12/12 a las 13:58
En respuesta a nica_7033235

Buenos dias xikaaaa
deciros k ya me coji la tempe y k estoy exa un lio aver,
primero me la coji en la boca me salio 36.4 despues me la coji en la axila me salio 36.6 y despues probe cojerla vaginal y me salio 36.9 aver decirme donde exo cuenta??

espero vuestra respuesto un besooo.

Buenos dias amiga!!
Pues la verdad que si es liosooo jajajaja, pero yo creo que deberías tener en cuenta la vaginal, yo creo que es la más exacta, y por lo que veo es una tempe alta, así que genial

Ahora sigue tomándola los siguientes días y así vamos viendo como sigue
Un besote grande!! Yo de momento llevo varios días que la tengo en 36,4 a ver si pronto ovulo yaaaa

S
sinda_5777887
8/12/12 a las 14:03

Petty
Muchas gracias por tus buenos deseos amiga, espero y pronto nos des la noticia de ese test super positivo!!

N
nica_7033235
8/12/12 a las 15:08
En respuesta a sinda_5777887

Buenos dias amiga!!
Pues la verdad que si es liosooo jajajaja, pero yo creo que deberías tener en cuenta la vaginal, yo creo que es la más exacta, y por lo que veo es una tempe alta, así que genial

Ahora sigue tomándola los siguientes días y así vamos viendo como sigue
Un besote grande!! Yo de momento llevo varios días que la tengo en 36,4 a ver si pronto ovulo yaaaa

Entonces...
tengo en cuenta la vaginal no?

S
sinda_5777887
8/12/12 a las 15:52
En respuesta a nica_7033235

Entonces...
tengo en cuenta la vaginal no?

Mirella
Yo sii tendría en cuenta la vaginal

S
sinda_5777887
8/12/12 a las 15:55

Karina
Pues es que depende de la temperatura corporal normal de cada una, yo con tu tempe aún no habría ovulado o estaría ovulando, porque me sube hasta 36,9 los primeros días tras ovular, después incluso alcanza 37.3.. En cambio si tu temperatura normal es de 35.5 o así, que hay mujeres que tienen la temp. muy bajita, pues 36.6 si se consideraría une tempe alta

N
nica_7033235
8/12/12 a las 16:58
En respuesta a sinda_5777887

Mirella
Yo sii tendría en cuenta la vaginal

Vale gracias carmen
pues boy a tomarmela de aki para lante vaginal y os digo ok??
porke si yo me la tomaba en la axila y siempre me daba
baja entonces no era la tempe exacta no?
pues boy a tomarla vaginal y aver si hay suerte

gracias de nuevo carmen amiga!!
y espero k tambien tengas suerte tambien un beso muy grandeee

N
nica_7033235
8/12/12 a las 17:00

Karinaaa
es verdad lo k te dice carmen,lo uniko k nos keda es ver todas las mañanas aunke sea durante 1 semana aver k pasa
espero k tengas suerte amiga!!
un besazoo

M
mirena_9743715
8/12/12 a las 21:07

Carmen
Hola carmen como vas? Tiempo sin meterte en el otro post, pues aqui sigo leyendote, si tienes un chance pasate por alla que he publicado mis tempes de una semana y me han parecido buenas mas los sintomas, de paso esperaba la warry paa ayer y nada. Esperemos q este mes en el que no lo iba a intentar por estar tomando medicamentos me haya quedado

S
silke_7023414
8/12/12 a las 21:32
En respuesta a nica_7033235

Jessy
como vass??

Mirellaa!!
Pues yo como siempre.. sigue sin venirme!! jajaja, en mi di 59 del ciclo y nada.. que desesperación!!! Por lo que veo tu la tempe la tienes alta ee?? QUE BIENN!!!! Ojalá te hayas quedado nena!! Besitos!!

N
nica_7033235
8/12/12 a las 23:18

Petty,carmen,jessy,karina y las demas
petty;pues ya ves estoy un poko liada porke nose a ke exarle cuenta y la verdad eske vaginal la tengo muxo mas alta,creo k nunka lo vi tan alto pero claro yo me lo tomaba siempre en la axila y nada mas salia 36.6 36.5 y no subia mas,pero ahora k me lo stoy cojiendo vajinal pues estoy exa un lio,y tu como vaaas no te ivas hacer el test yaaaa??


carmen;se k no sirve de nada tomarme la tempe ahora pero me lo acabo de tomar vag. y en la axila, y vag. me salio 37.6
y en la axila 36.7 fijateee k diferenciaaa
dime amiga entonces exo cuenta vaginal??
eske claro ahora me ago un lio porke digo vale ahora tengo la tempe alta pero eske yo nunka la tome vaginal,alomejor mi tempe normal es "alta" aver k agoo??

jesyyonde andaaaaaas??


karina:amigaa sie tomando la tempee aver si hay suerte un besotee

N
nica_7033235
8/12/12 a las 23:33

Petty,carmen,jessy,karina y las demas
petty;pues ya ves estoy un poko liada porke nose a ke exarle cuenta y la verdad eske vaginal la tengo muxo mas alta,creo k nunka lo vi tan alto pero claro yo me lo tomaba siempre en la axila y nada mas salia 36.6 36.5 y no subia mas,pero ahora k me lo stoy cojiendo vajinal pues estoy exa un lio,y tu como vaaas no te ivas hacer el test yaaaa??


carmen;se k no sirve de nada tomarme la tempe ahora pero me lo acabo de tomar vag. y en la axila, y vag. me salio 37.6
y en la axila 36.7 fijateee k diferenciaaa
dime amiga entonces exo cuenta vaginal??
eske claro ahora me ago un lio porke digo vale ahora tengo la tempe alta pero eske yo nunka la tome vaginal,alomejor mi tempe normal es "alta" aver k agoo??

jesyyonde andaaaaaas??


karina:amigaa sie tomando la tempee aver si hay suerte un besotee

N
nica_7033235
8/12/12 a las 23:34

Ayyy perdonadme
perdonadme xikas por aver repetido el comentario ok??
besoss.

N
nica_7033235
8/12/12 a las 23:44

Es lo mejor
pues me parece mu bien karina un examen es lo mejor k tengas muxisisisima suerte!!!

S
sorour_9685435
9/12/12 a las :50

Eso pinta a ets
Enfermedad de transmisión sexual. Ve rápido al médico y que te examinen. Si quieres vivir muchos años, no mantengas relaciones sin precaución con personas que no son tu pareja.

N
nica_7033235
9/12/12 a las 10:50

Malas noticias
muy malas noticias xikas me levante con 36.5 asin nadaaaa a seguir buscando.

N
nica_7033235
9/12/12 a las 11:08

Hola dennu18
buenos dias,mira creo k no te conocco de nada,pero leyendote me a impresionado un montoon!!!
te admiro de verdad k ay k tener fuerzas para pasar lo k tu as pasado es muy muy fuerte,aki estoy para lo k necesites,te deseo toda la suerte del mundo,
un abrazoo

S
sinda_5777887
9/12/12 a las 12:23
En respuesta a nica_7033235

Malas noticias
muy malas noticias xikas me levante con 36.5 asin nadaaaa a seguir buscando.

Que mal mirella
Todavía no pierdas la esperanza, a lo mejor puede volver a subir amiga!! Y si no, por otra parte, puede significar que te vaya a bajar la warry, así empiezas nuevo ciclo y ya verás que la onagra te ayuda mucho, arriba animos nena!!

Pronto lo vas a conseguir, lo sé!! Todas debemos ser positivas, podemos y lo vamos a conseguir, vamos a echarle ganas y alegría, y pensar en que dentro de poco tendremos un angelito creciendo en el vientre!!

Hoy he podido hacer deberes de nuevo a la mañana jijiji, con un poco más de calma, pero aún asi muy rapido, pero bueno así vamos, buscando huequecillos... jijiji

Un beso muy grande linda!!

S
sinda_5777887
9/12/12 a las 12:30
En respuesta a nica_7033235

Petty,carmen,jessy,karina y las demas
petty;pues ya ves estoy un poko liada porke nose a ke exarle cuenta y la verdad eske vaginal la tengo muxo mas alta,creo k nunka lo vi tan alto pero claro yo me lo tomaba siempre en la axila y nada mas salia 36.6 36.5 y no subia mas,pero ahora k me lo stoy cojiendo vajinal pues estoy exa un lio,y tu como vaaas no te ivas hacer el test yaaaa??


carmen;se k no sirve de nada tomarme la tempe ahora pero me lo acabo de tomar vag. y en la axila, y vag. me salio 37.6
y en la axila 36.7 fijateee k diferenciaaa
dime amiga entonces exo cuenta vaginal??
eske claro ahora me ago un lio porke digo vale ahora tengo la tempe alta pero eske yo nunka la tome vaginal,alomejor mi tempe normal es "alta" aver k agoo??

jesyyonde andaaaaaas??


karina:amigaa sie tomando la tempee aver si hay suerte un besotee

Mirella
Toma en cuenta la vaginal siempre, en la axila para la tempe basal no sirve porque son tempes menos exactas
Lo mejor es que sigas tomándola todos los días, incluso si empiezas nuevo ciclo, tomala siempre siempre durante un ciclo entero, y así podremos saber cual es tu tempe normal!!
Mucha suerte amigaa

N
nica_7033235
9/12/12 a las 12:32
En respuesta a sinda_5777887

Que mal mirella
Todavía no pierdas la esperanza, a lo mejor puede volver a subir amiga!! Y si no, por otra parte, puede significar que te vaya a bajar la warry, así empiezas nuevo ciclo y ya verás que la onagra te ayuda mucho, arriba animos nena!!

Pronto lo vas a conseguir, lo sé!! Todas debemos ser positivas, podemos y lo vamos a conseguir, vamos a echarle ganas y alegría, y pensar en que dentro de poco tendremos un angelito creciendo en el vientre!!

Hoy he podido hacer deberes de nuevo a la mañana jijiji, con un poco más de calma, pero aún asi muy rapido, pero bueno así vamos, buscando huequecillos... jijiji

Un beso muy grande linda!!

Gracias carmen
pues muxisimas gracias amiga porke siempre me animas
tambien nose si tendra k ver pero me la tome mas temprano k ayer,ayer me la toma alas 10:30 y hoy alas 9:30
creo k no tenga nada k ver pero bueno como tu dices hay k tener esperanzas y ser positiva

me alegro muxisimo k ya allas podido hacer algo de deberes,
pero no te preocupes seguro k este mes es el tuyoo!!!!
un besote amigaa!!

S
sinda_5777887
9/12/12 a las 13:58
En respuesta a nica_7033235

Gracias carmen
pues muxisimas gracias amiga porke siempre me animas
tambien nose si tendra k ver pero me la tome mas temprano k ayer,ayer me la toma alas 10:30 y hoy alas 9:30
creo k no tenga nada k ver pero bueno como tu dices hay k tener esperanzas y ser positiva

me alegro muxisimo k ya allas podido hacer algo de deberes,
pero no te preocupes seguro k este mes es el tuyoo!!!!
un besote amigaa!!

Cielo
Si te la tomaste una hora antes, tienes que sumarle +0,1, quedaría en 36,6 la tempe, así que no te preocupes ,a ver si vuelve a subirrrr!!

S
sinda_5777887
9/12/12 a las 13:59

Por cierto!
Vi que eras de Coruña jijiji, estamos a 100km!!

N
nica_7033235
9/12/12 a las 18:51

Karinaa
muxas graciaas wapaa por los animoos!!!
la verdad eske stoy hoy mas desanimada pero bueno.

y dejame felicitarteeee amigaaa miaa
k bieen k te celebren tu cumplee!!!
ojala k este mes sea el tuyo y tengas un bebesito en tus brazos pronto y la verdad eske haces bien en no aver bebido
puede k tengas tu sakito dentro de tii.
un besito wapaaa

N
nica_7033235
9/12/12 a las 18:59

Gracias de nuevo carmen
muxas gracias de nuevo wapa!!!
pues bueno aun asin la tempe estaba bajita pero bueno
k ago me desanimo??
pues no no puedo desanimarme ahora despues de un 1 año y piko solo me keda seguir luxando porke no tengo otra cosa k hacer, gracias de nuevo un beso wapa!!

S
silke_7023414
9/12/12 a las 23:26

Hola chicas!!!
Hola chicas!!

Yo sigo como siempre... esta mañana me he hecho otro TO y positivo tenue al minuto o así... así que no sé.. he escrito un mensaje en el foro de ovulación a ver que me dicen, y os cuento.

Carmen: Wapa! que bien que sigas pudiendo hacer deberes, ojalá que ya te toque de una vez ese positivo. Relajate y seguro que llega

Mirella: neniii, aunque tu tempe esté a 36, 6, alomejor tu tempe baja es 35,5 o así, que hay chicas que les pasa, y como no te has tomado la temperatura desde el principio a lo mejor es alta para ti. De todas formas, como he leído que te ha dicho Carmen, alomejor luego pega un subidón! El martes vas a recoger tus resultados, y seguro que te dirán si todo está bien o que. Ánimooo!!!

Petty: Cariñoo! Que mal que viniera la al final.. pero bueno... el lado positivo es que empiezas nuevo ciclo, ve tomándote la temperatura y a ver como evolucionas! Seguramente la onagra éste mes te vaya mejor ya

Besos!!

N
nica_7033235
9/12/12 a las 23:26

Joooo
y como k te altero las hormonas??fuiste al medico?
bueno amiga mia no te preocupes si este mes no pudo ser al por el k viene!!!
yo stoy orando por cada una de nosotras tambien para k señor nos bendiga kn bebito
ay veces k me pongo a pensar y digo si eske parece k nunka boy a tener el privilegio de tener un bebe en mis brazos
y me derrumbo pero siempre siempre Dios me habla y me dice nada es imposible para Dios
te kiero decir esta noxe k lo k es imposible para ti y para mi es posible para Dios seguro k cristo escuxa nuestras oraciones y nos bendeciraaa.
recibe un abrazo amigaaa.

N
nica_7033235
9/12/12 a las 23:27
En respuesta a silke_7023414

Hola chicas!!!
Hola chicas!!

Yo sigo como siempre... esta mañana me he hecho otro TO y positivo tenue al minuto o así... así que no sé.. he escrito un mensaje en el foro de ovulación a ver que me dicen, y os cuento.

Carmen: Wapa! que bien que sigas pudiendo hacer deberes, ojalá que ya te toque de una vez ese positivo. Relajate y seguro que llega

Mirella: neniii, aunque tu tempe esté a 36, 6, alomejor tu tempe baja es 35,5 o así, que hay chicas que les pasa, y como no te has tomado la temperatura desde el principio a lo mejor es alta para ti. De todas formas, como he leído que te ha dicho Carmen, alomejor luego pega un subidón! El martes vas a recoger tus resultados, y seguro que te dirán si todo está bien o que. Ánimooo!!!

Petty: Cariñoo! Que mal que viniera la al final.. pero bueno... el lado positivo es que empiezas nuevo ciclo, ve tomándote la temperatura y a ver como evolucionas! Seguramente la onagra éste mes te vaya mejor ya

Besos!!

Jesyy
k estas perdiaaaaaa jajajajajajaja
como estas cariño?

S
silke_7023414
10/12/12 a las :45
En respuesta a nica_7033235

Jesyy
k estas perdiaaaaaa jajajajajajaja
como estas cariño?

Mirella!!
Pues ahora estoy triste jooo!!! Me han dicho en el foro de ovulación que la raya tenue suele salir siempre... que es cuando es muy muy oscura cuando ovulas... así que a dias 60 de mi ciclo.. desesperadaaa ya!! aiixxx que mal!! ni la onagra ni el ovusitol me funcionan por lo visto.

N
nica_7033235
10/12/12 a las 10:37
En respuesta a silke_7023414

Mirella!!
Pues ahora estoy triste jooo!!! Me han dicho en el foro de ovulación que la raya tenue suele salir siempre... que es cuando es muy muy oscura cuando ovulas... así que a dias 60 de mi ciclo.. desesperadaaa ya!! aiixxx que mal!! ni la onagra ni el ovusitol me funcionan por lo visto.

Bueno no te preocupess jessyy
no te preocupes amiga!!! creo k no deberias gastar tantos test de ovulacion "para nada" yo de ti me tomaria la tempe
y cuando viese alguna subida me aria un test de ovulacion,
creo k es la mejor forma.

mira yo llevo 132 dia de mi ciclo y aun no he ovulado
ayy si k es para llorar,pero bueno k ago?
no puedo perder la esperanza si la piedo yo y me exo a yorar ami marido lo boy a poner mal y si se pone el mal tambien
k adelantamos kn eso? nada
por eso tenemos k seguir una luxa constante,la luxa k tengo solamente lo sabe Dios,ay dias en los k me levanto y digo
¿eske nunka boy a poder darle ami marido un bebe?
y se me ponen pensamientos malos y yo me exo a yorar...
y sabes? estoy arta de eso de tanto pensamiendo negativo
yo me pone a poner una meta y la meta es tener un bebe
cueste lo k me cueste.

(perdona me enrrollado si darme cuenta)

un abrazo.

N
nica_7033235
10/12/12 a las 10:38

Karinaa
ya te as exo el test??
suerte wapa.

N
nica_7033235
10/12/12 a las 10:40

Bueno
pues lo mejor es k vayas al medico aver lo k te dicen
k te agan analisis de sangre y eso
no te preocupes wapa k tu positivo lo tendras si o si!!!
un besoo

N
nica_7033235
10/12/12 a las 17:52

Ok
y cuando piensas hacertelo??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir