Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
N
nica_7033235
21/12/12 a las 18:55

Hola wapa
aver primero k nada decirte k aki todas estamos como tu,deseando tener un bebe.
Pero creo k la mayorias de las xikas nos hemos llevao un palo muy grande al saber k no estamos embarazada,entonces como yo ya tengo muxa experiencia en eso, yo te diria k primero te relajases k sé k es dificil porke tienes algo k te dice estare embarazada? tendre un bebito dentro de mi?? y estamos asin
pero por esa ilusión por esa ganas de tener un bebe se nos retrasa la regla muxas veces(no te estoy diciendo k no estes embarazada)...

probabilidad de embarazo tienes muxo,ya k coincides con tu
dia fertil,pero no todas las veces damos con la clave,entonces
te vuelvo a repetir k te relajes,y k cuando tengas unos 3 dias de retraso te agas un test,te deseo toda la suerte del mundo wapa.

Ver también

N
nica_7033235
21/12/12 a las 20:35

De nada
aki stoy para lo k necesitas amiga,espero k pronto te venga ese positivo k tanto deseas,de mando muxos besos.

aaah y no se te ovide contarnos todo lo k te pase ok??
cuando te agas el test me lo dices un abrazo

N
nica_7033235
21/12/12 a las 20:37

Gracias petty
ahora lo leo un besooo amigaa muaaaak como sigues??

S
sinda_5777887
21/12/12 a las 21:44

Hola hermosa
Pues awww, al leerte he visto que estamos con los mismos síntomas, tengo mucho sueño, duermo mucho, hoy me he visto también muy marcadas unas venas azuladas/verdosas que suben por mis caderas y están como ramificadas en venitas más chiquitas, y van hacia el vientre. Otros meses me observo estas venas pero se ven como más grandes y azules, estas son como unas grandes y otras chiquitas y verdosas.. Tengo los pechos hinchados, lo noto porque tengo poquito pecho, y también noto la parte baja del vientre hinchada y dura (aunque esto me pasó otro mes y no hubo suerte..)

Amiga si no te notas los pechos hinchados no te desanimes, cada mujer tiene sus propios síntomas, y a unas les aparecen antes y a otras más tarde, y son altas probabilidades de que estés embarazada pues como tú dices días fértiles + muuuuuchos bichines buscando al óvulo = grandes posibilidades de estar esperando un pequeñín!!

Solo desearte mucha suerte y verás que pronto o algo más tarde vas a ser una gran mamá, a todas, aunque nos cueste, al fin tendremos nuestro bebe

Bueno linda, a mí me tendría que venir el periodo el domingo, o mañana si es que empiezo a manchar antes, a ver si nuestros síntomas son buenos al fin!!

Siguenos contando, espero que tus deseos se cumplan!!

N
narine_7837514
21/12/12 a las 21:49

A ver si alguna me puede resolver mis dudas!!! xd
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar un poquito. Estoy tratando de quedarme embarazada. Éste mes he usado los tes de ovulación para calcular el día fertil con exactitud. Mis ciclos vienen siendo de unos 29 días.
Mi última regla fue el día 24 del mes pasado y los test me dieron posditivos eñ 8 y 9 de diciembre. La próxima regla deberia llegar el domingo, pero ayer tarde y hoy mismo al limpiarme he manchado. El color es rosado y la cantidad insignificante, pero no sé si es pq me va avenir la regla o por implantación ya que por dias puede ser cualquiera de las dos cosas.

A ver si alguien me puede ayudar!!! Por cierto si me hago un test de embarazo entiendo que dará negativo sea cual sea el casi, yaque aun estoy en fechas para que me venga la regla.

Muchas gracias a todas!! Aixx seria un gran regalo de navidad!!

S
sinda_5777887
21/12/12 a las 21:52
En respuesta a nica_7033235

Carmen!!
hola wapa,veo k estas un poko(muxo) liada,pero esos sintomas siguen rekete bien amiga!! aver si este mes es el tuyooo wapa k te lo merecees,y la tempe por lo k veo tambien esta muy bien no??

bueno y yo nada este mes lo doy por perdido porke me bajo la tempe a 36.4 pero bueno creo k ovule y kn eso me conformo,te deseo felicices fiestas k te lo pases muy bien kn la familia...un beso wapa muaaak

Gracias chicas!!
Mirella lo mismo te deseo a ti!! Esa tempe va bajando, a ver si por lo menos puedes empezar nuevo ciclo amiga, así renuevas energías y preparada con la onagra verás que todo mejora!!

Kiara, vaya lo siento mucho , lo mejor es que tu te encuentres bien, con fuerzas y con ánimos!! Feliz Navidad y que tus deseos se hagan realidad!!

S
sinda_5777887
21/12/12 a las 21:55
En respuesta a narine_7837514

A ver si alguna me puede resolver mis dudas!!! xd
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar un poquito. Estoy tratando de quedarme embarazada. Éste mes he usado los tes de ovulación para calcular el día fertil con exactitud. Mis ciclos vienen siendo de unos 29 días.
Mi última regla fue el día 24 del mes pasado y los test me dieron posditivos eñ 8 y 9 de diciembre. La próxima regla deberia llegar el domingo, pero ayer tarde y hoy mismo al limpiarme he manchado. El color es rosado y la cantidad insignificante, pero no sé si es pq me va avenir la regla o por implantación ya que por dias puede ser cualquiera de las dos cosas.

A ver si alguien me puede ayudar!!! Por cierto si me hago un test de embarazo entiendo que dará negativo sea cual sea el casi, yaque aun estoy en fechas para que me venga la regla.

Muchas gracias a todas!! Aixx seria un gran regalo de navidad!!

Hola laura!!
Tenemos la misma fecha de no-warry, ojalá que no nos llegue!!
Como tú bien dices ese manchado puede ser tanto por implantación o porque la regla ya va a llegar , es mucha cantidad? O solo te pasó en un momentito y ya se cortó? Espero que sea implantación y recibas ese regalazo de Navidad!! Siento no poder ayudarte más, porque es difícil saber que podrá ser, solo desearte muchísima suerte guapa!!

S
sinda_5777887
21/12/12 a las 22:04
En respuesta a nica_7033235

Gracias petty
ahora lo leo un besooo amigaa muaaaak como sigues??


Petty muchas gracias linda página que nos dejas, mucha información!!

S
sinda_5777887
21/12/12 a las 22:11

Jessy
Ya sabes, a aprovechar mucho para hacer deberes jijijiji
Gran info la que te deja Petty!!

Mucha suerte Jessy y felicitaciones de nuevo por la boda, será un gran día, disfruta mucho de él!!

S
sinda_5777887
21/12/12 a las 22:28

Chicas
Así sigue mi gráfica de tempe:

http://album.enfemenino.com/album/891008/mis-graficas-temperatura-basal-22304663.html

Sigo muy cansada, hinchada y con la barriga durita por abajo, me pesa todo el cuerpo, sobre todo las piernas. A la mañana me volvió a dar una bajada de tensión pequeña cuando me levanté de la cama. De todas formas, tengo la sensación de todos los meses de que este mes no será el mío, al final siempre hay algo que sale mal..

Un beso chicas, sois unos amores, suerte a todas!!

N
nica_7033235
21/12/12 a las 23:34
En respuesta a sinda_5777887

Chicas
Así sigue mi gráfica de tempe:

http://album.enfemenino.com/album/891008/mis-graficas-temperatura-basal-22304663.html

Sigo muy cansada, hinchada y con la barriga durita por abajo, me pesa todo el cuerpo, sobre todo las piernas. A la mañana me volvió a dar una bajada de tensión pequeña cuando me levanté de la cama. De todas formas, tengo la sensación de todos los meses de que este mes no será el mío, al final siempre hay algo que sale mal..

Un beso chicas, sois unos amores, suerte a todas!!

Carmen
hola amiga miaaa,llevo dias sin saludartee,veo k vas muy muy bien no? las tempes estan estupendas,ojala k este mes sea el tuyoo.


bueno yo este mes nada de nada,pero bueno vamos a por el siguiente mes aver si hay suerte,no nos dejes de contarnos tus sintomaas amiga,k tengas felicices fiestas un beso.

N
narine_7837514
21/12/12 a las 23:47
En respuesta a sinda_5777887

Hola laura!!
Tenemos la misma fecha de no-warry, ojalá que no nos llegue!!
Como tú bien dices ese manchado puede ser tanto por implantación o porque la regla ya va a llegar , es mucha cantidad? O solo te pasó en un momentito y ya se cortó? Espero que sea implantación y recibas ese regalazo de Navidad!! Siento no poder ayudarte más, porque es difícil saber que podrá ser, solo desearte muchísima suerte guapa!!

Hola carmen,


La cantidad es muy poca y solo he manchado dos veces, justo después de orinar. Fue limpiarme y ya nada más en todo el día.

Ya me contarás que tal te ha ido a ti!! y muchas gracias!!

N
narine_7837514
22/12/12 a las 13:14

Petty
No se si será el periodo, pero ami siempre que me viene es de color oscuro, amarronado y las tengo bastante abundantes incluso con las pastillas cuando me las tomaba...agg es un sin vivir saber si es o no es...xd

Y
yania_7272406
22/12/12 a las 13:16
En respuesta a sinda_5777887

Chicas
Así sigue mi gráfica de tempe:

http://album.enfemenino.com/album/891008/mis-graficas-temperatura-basal-22304663.html

Sigo muy cansada, hinchada y con la barriga durita por abajo, me pesa todo el cuerpo, sobre todo las piernas. A la mañana me volvió a dar una bajada de tensión pequeña cuando me levanté de la cama. De todas formas, tengo la sensación de todos los meses de que este mes no será el mío, al final siempre hay algo que sale mal..

Un beso chicas, sois unos amores, suerte a todas!!


Carmen, no sé qué decirte, lo veo muy bien pero me da muchísimo miedo que ilusionarte y que luego no sea así, me hace sentir muy mal ver que no es vuestro mes después de vivir la ilusión con ustedes, hoy estoy super desanimada por no conseguir hacer algo por ustedes... pfff

H
houyam_7834190
22/12/12 a las 13:49

Dedos cruzados
Por carmen!!! Todos mis buenos deseos son para ti!! Ojala este sea tu mes!

Muchas gracias a todas por los animos, son geniales!
Yo sigo manchando aun no me ha bajado fuerte. Odio esos manchados premenstruales

N
nica_7033235
22/12/12 a las 23:40

Buenas noxes xikaaas
hola niñas ke tal estais??

aver kiero k me agais un favor xikitin,tomaros la tempe por la noxe aver cuanto os sale, eske esta mañana no me la pude tomar ni ayer tampoko pero ahora mismo me la he tomado y tenia 38.0 eso no es normal??

espero vuestras respuestas un beso a todaas muaak.

S
silke_7023414
22/12/12 a las 23:50
En respuesta a nica_7033235

Buenas noxes xikaaas
hola niñas ke tal estais??

aver kiero k me agais un favor xikitin,tomaros la tempe por la noxe aver cuanto os sale, eske esta mañana no me la pude tomar ni ayer tampoko pero ahora mismo me la he tomado y tenia 38.0 eso no es normal??

espero vuestras respuestas un beso a todaas muaak.

Hola mirellaa
Me acabo de tomar la tempe, y me sale 37,0. Ayer te la tomaste? Has hecho deporte o algo? Yo personalmente 38 la veo muy muy alta sea por lo que sea!

N
nica_7033235
22/12/12 a las 23:53
En respuesta a silke_7023414

Hola mirellaa
Me acabo de tomar la tempe, y me sale 37,0. Ayer te la tomaste? Has hecho deporte o algo? Yo personalmente 38 la veo muy muy alta sea por lo que sea!

Jessy
gracias amiga,verdad k es muy alta porke sera? deporte a estas horaaas kevaa,nose pero creo k es desiada altaa,muxas gracias de nuevo

S
sinda_5777887
23/12/12 a las 11:28

Hola mis nenas!!
He vuelto a estar medio perdida, he tenido unos días terribles de compras de Navidad ufff, me he recorrido la ciudad de aquí pa allá cincuenta mil veces, y llegaba a casa tan cansada que me iba directa a dormir

Hoy es mi día de NO WARRY, y de momento no me ha bajado y la tempe se ha mantenido alta, estoy ansiosa y nerviosa, tengo dolores de ovarios como si ya estuviera con la warry pero ni rastro de ella, a ver qué ocurre los próximos días...

Así está mi gráfica:

http://album.enfemenino.com/album/891008/mis-graficas-temperatura-basal-22307017.html

Deseo mucho que este mes sea el de mi positivo, el otro día mi chico con cara de penita me dijo "Dame un hijo amor", y yo pensando "dios, queridos ovarios, concentración máxima por favor, que esta vez tiene que ir todo bien" jajajajaja.. Además no le tengo comprado todavía regalo de Navidad, y que mejor regalo que la noticia del positivo.. Trato de no ilusionarme, por lo que el otro día decía, al final siempre hay algo que lo tuerce todo jouch..

Como estáis todas lindas? Ahora voy contestando vuestros post

Un beso enorme a todas!!

S
sinda_5777887
23/12/12 a las 11:29
En respuesta a nica_7033235

Jessy
gracias amiga,verdad k es muy alta porke sera? deporte a estas horaaas kevaa,nose pero creo k es desiada altaa,muxas gracias de nuevo

Mirella cielo
Yo siempre que me he tomado la tempe de noche no subía de 37,3, la tuya es una tempe super alta amiga, que raro, como la tenías esta mañana?

Un beso grande amorr!!

S
sinda_5777887
23/12/12 a las 11:30
En respuesta a houyam_7834190

Dedos cruzados
Por carmen!!! Todos mis buenos deseos son para ti!! Ojala este sea tu mes!

Muchas gracias a todas por los animos, son geniales!
Yo sigo manchando aun no me ha bajado fuerte. Odio esos manchados premenstruales

Muchas gracias cielo!!
Arriba he dejado mis novedades
Lo de tu manchado es muy raro, normalmente cuantos dias manchas antes de la warry? Y en que día de fase lútea estarías ahora mismo desde que empezó el manchado?
Aiiii, no sé, me parece muy raro!! jijiji

Un beso cielo!!

S
sinda_5777887
23/12/12 a las 11:32

Hola guapa!!
No te preocupes, no es fiable hacerse test antes de tiempo, incluso teniendo días de retraso a veces tardan en dar positivo, así que no te preocupes, y pon muchas esperanzas, que has hecho deberes muy bien!!

Ojalá sea tu mes, y tengas tu gran regalo de Navidad!!
Un beso grande y nos sigues contando como estás!!

N
nica_7033235
23/12/12 a las 11:35
En respuesta a sinda_5777887

Hola mis nenas!!
He vuelto a estar medio perdida, he tenido unos días terribles de compras de Navidad ufff, me he recorrido la ciudad de aquí pa allá cincuenta mil veces, y llegaba a casa tan cansada que me iba directa a dormir

Hoy es mi día de NO WARRY, y de momento no me ha bajado y la tempe se ha mantenido alta, estoy ansiosa y nerviosa, tengo dolores de ovarios como si ya estuviera con la warry pero ni rastro de ella, a ver qué ocurre los próximos días...

Así está mi gráfica:

http://album.enfemenino.com/album/891008/mis-graficas-temperatura-basal-22307017.html

Deseo mucho que este mes sea el de mi positivo, el otro día mi chico con cara de penita me dijo "Dame un hijo amor", y yo pensando "dios, queridos ovarios, concentración máxima por favor, que esta vez tiene que ir todo bien" jajajajaja.. Además no le tengo comprado todavía regalo de Navidad, y que mejor regalo que la noticia del positivo.. Trato de no ilusionarme, por lo que el otro día decía, al final siempre hay algo que lo tuerce todo jouch..

Como estáis todas lindas? Ahora voy contestando vuestros post

Un beso enorme a todas!!

Oiiiiiiiiiiii
me parece k este mes va ser el mejor de toda tu vidaaaaaaaa!
ojala k allas acertado(k pa'mi k si) esa tempe sigue perfectaa
ayyyyyyyyy k nerviooss carmen!!

si te se mantiene alta 4 dias seguidos te haces un test? no?

I
isam_6130799
23/12/12 a las 11:46

Hola chicas !
Les cuento mi situación, yo mantengo una especie de relación con un amigo, no somos novios ni nada, solo amigos que de ves en cuando tienen sus quereres , bueno hace unos días, tuvimos relaciones, en ocasiones ya cuando se va a venir, se quita y tenemos sexo anal, ya que dice el que es menos peligro y así ! en fin. el punto aquí es que ala hora de que se iba a venir se quito y según el entro por el otro lado, pero no siguió por donde mismo... y creo que se vino en mi, ya que sentí algo calentito y al terminar quede demasiado húmeda.
El problema aquí seque yo deseo mucho ser madre, ahora solo me queda esperar a que me llegue mi periodo, que tendrá que llegar como en una semana mas !
Sera posible que si se haya venido ?
Estaré embarazada ?
Yo no le he preguntado a el, ya que si estoy es capas de conseguir algo para que aborte, y la verdad yo no tengo corazón para eso !

S
sinda_5777887
23/12/12 a las 12:15
En respuesta a nica_7033235

Oiiiiiiiiiiii
me parece k este mes va ser el mejor de toda tu vidaaaaaaaa!
ojala k allas acertado(k pa'mi k si) esa tempe sigue perfectaa
ayyyyyyyyy k nerviooss carmen!!

si te se mantiene alta 4 dias seguidos te haces un test? no?

Si mi cieloo
Voy a esperar unos días más a ver jijijiji
A ver que pasa chicas, os mantendré informadas!!
Como sigue tu tempe amiga?

S
sinda_5777887
23/12/12 a las 12:21
En respuesta a isam_6130799

Hola chicas !
Les cuento mi situación, yo mantengo una especie de relación con un amigo, no somos novios ni nada, solo amigos que de ves en cuando tienen sus quereres , bueno hace unos días, tuvimos relaciones, en ocasiones ya cuando se va a venir, se quita y tenemos sexo anal, ya que dice el que es menos peligro y así ! en fin. el punto aquí es que ala hora de que se iba a venir se quito y según el entro por el otro lado, pero no siguió por donde mismo... y creo que se vino en mi, ya que sentí algo calentito y al terminar quede demasiado húmeda.
El problema aquí seque yo deseo mucho ser madre, ahora solo me queda esperar a que me llegue mi periodo, que tendrá que llegar como en una semana mas !
Sera posible que si se haya venido ?
Estaré embarazada ?
Yo no le he preguntado a el, ya que si estoy es capas de conseguir algo para que aborte, y la verdad yo no tengo corazón para eso !

Hola linda!
Pues al mantener relaciones sin protección siempre hay riesgo de embarazo, incluso aunque no se venga en ti, porque antes de eyacular los hombres segregan líquido preseminal sin que ellos mismos se den cuenta de que lo expulsan, y ese líquido también contiene espermatozoides, en muy poca cantidad, pero la probabilidad siempre está ahí, es tanto que una vecina mía así se quedó de su hijo que ahora tiene unos cuatro meses de vida.

Si es posible que se haya venido, además para ellos también es un poco difícil controlar esos impulsos, siempre cabe la posibilidad de que algo se haya escapado..

Lo único es esperar a la fecha en que tenga que llegar tu periodo, y ahí ver que ocurre, pero mientras intenta estar tranquila porque los nervios a veces hacen que se retrase el periodo o crea síntomas falsos

Te mando mucha suerte y que sea lo que desees!
Un beso nena, mantennos informada de como estás!!

N
nica_7033235
23/12/12 a las 12:36
En respuesta a sinda_5777887

Si mi cieloo
Voy a esperar unos días más a ver jijijiji
A ver que pasa chicas, os mantendré informadas!!
Como sigue tu tempe amiga?

Carmeen
bueno nose si tendra k ver,pero esta mañana me he levantado kn placas en la garganta stoy echa polvo,incluso creo k tengo fiebre,es por eso k anoche tenia la temepe tan alta? o no tiene nada k ver?

y hoy en la mañana me la tome la tempe pero nose si vale,
porke no tenia el termometro en la mesita lo tenia en el baño entonces me tuve k levantar a por el y me la tome y tenia 36.5, asin k nose...

yo lo tuyo lo veo estupendoooooooooooo
creo k ya pronto me aras tita jijijij

bueno cariño muuxa suerte muxos besos y k te lo pases muy bien estas fechaas ok?? pero no bebaaassss eeeehhhh.

N
nica_7033235
23/12/12 a las 12:39

Denuu
yo stoy bien dentro de lo cabe amiga mia,ya k esta mañana me he levantado kn placas en la garganta y tengo asta fiebre,
k maal voy a pasar estas fiestaaaa
pero bueno no pasa naadaa, y tu como estas?
veo esa tempe estupendaa eehhhh no te as exo mas test ni nada? un besoo muaaak k te lo pases bien estas fiestaaas.

I
isam_6130799
23/12/12 a las 13:03
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda!
Pues al mantener relaciones sin protección siempre hay riesgo de embarazo, incluso aunque no se venga en ti, porque antes de eyacular los hombres segregan líquido preseminal sin que ellos mismos se den cuenta de que lo expulsan, y ese líquido también contiene espermatozoides, en muy poca cantidad, pero la probabilidad siempre está ahí, es tanto que una vecina mía así se quedó de su hijo que ahora tiene unos cuatro meses de vida.

Si es posible que se haya venido, además para ellos también es un poco difícil controlar esos impulsos, siempre cabe la posibilidad de que algo se haya escapado..

Lo único es esperar a la fecha en que tenga que llegar tu periodo, y ahí ver que ocurre, pero mientras intenta estar tranquila porque los nervios a veces hacen que se retrase el periodo o crea síntomas falsos

Te mando mucha suerte y que sea lo que desees!
Un beso nena, mantennos informada de como estás!!


Muchas gracias, y si ahora solo me queda esperar y estar tranquila, aunque pues no se si hablar con el, no se como raccionaria.
Pero pues si estoy embarazada, seré la mujer mas feliz pues amo los bebes y la verdad anhelo mucho ser madre y se que si le digo a el, ara lo posible por que aborte...
El es bueno y se que si se aria responsable, pero dice que aun no quiere ser padre pues tiene apenas 20 años pero claro ni loca aborto
que me recomiendas que hable con el o que me espere ?

N
nica_7033235
23/12/12 a las 17:38

Feeeliiiciiidddaaadddeeessssss ssss

solamente te puedo decir k FEEEEEEEEELLLLLLLIIIIIIICCCCII IIIIIIIDDDDDDDDDAAAAAAADDDDDEE EEEEEEESSSSSSSSS

espero k lo disfrutes y nos vayas contando paso a paso lo k te pasa ok??

disfrutalo wapa un beso muaaaaakkkk

N
narine_7837514
23/12/12 a las 21:44

Felicidades
Muchisimas felicidades!!!

Yo estoy igual que tu, hoy era mi día de warry pero no ha venido nada de nada. Sigo con nauseas y bueno como tu gases a montones desde hace días. Hoy he empezado con un fuerte dolor de cabeza y no me atrevo a tomarme nada...
Los pechos igual que siempre, la verdad es que no noto nada... y no se si hacerme mañana la prueba pq toy con unas ansias que madre mía....
Alguien me dice si esperar o no???

S
silke_7023414
23/12/12 a las 22:49
En respuesta a nica_7033235

Feeeliiiciiidddaaadddeeessssss ssss

solamente te puedo decir k FEEEEEEEEELLLLLLLIIIIIIICCCCII IIIIIIIDDDDDDDDDAAAAAAADDDDDEE EEEEEEESSSSSSSSS

espero k lo disfrutes y nos vayas contando paso a paso lo k te pasa ok??

disfrutalo wapa un beso muaaaaakkkk

Que bien!
Muchisimas felicidades! Ahora a disfrutar muuchoo!!

N
nica_7033235
24/12/12 a las :12

Pettyy no! no! no!
amigaa miaaa eso de tirar la toalla
mira amor, yo llevo buscando mi bebe 1 año y 4 meses
tu comparado knmigo no llevas nada de tiempo,
yo se k es dificil,se k a veces miramos para arriba y le decimos a Dios ¿pero porke señor? ¿porke no me das ya mi bebe?
dejame decirte amiga mia k todo tiene su tiempo.
mira te lo voy a contar ati porke sé k tu crees es Cristo,

el otro dia me vino un siervo de Dios y me dijo esto:

Dios me dice k tu petición de tu corazón la visto,y k esa peticion k deseas se te va a cumplir,pero k sepas k el tiempo es de Dios claro yo nada mas sabia que
pero cuando supe k dios me va cumplir mi deseoo sali llena de alegria,llena de ilusión al saber k pronto tendre mi bebe,
pues estas mismas palabras k me dijo este siervo tambien es para ti kerida amigaa no tires la toalla, sé por fé k Dios te va conceder tu deseo de tu corazón, solamente deja k Dios actúe, y relajate no pienses todos los meses esta vez sera?
o no sera? entretente en otras cosas no pienses tanto ok??

un besazo amiga miaa muaak k dios te bendiga.

H
houyam_7834190
24/12/12 a las 10:27

Buenass
Hola chicas! Les deseo una muy feliz navidad! Me despido hasta el año que viene, ya me ha llegado la regla fuerte y a mi novio no le veo hasta despues de reyes pues pasa las fiestas con su familia, asi que tomo este tiempito de descanso. Entrare quiza a ver q tal carmen con su posi jejejeje. Haciendo calculos veo a mi chico en dos semanas y si el ciclo me empezo ayer que fue cuando empece fuerte podria estar ovulando de nuevo!. Voy a cambiar la forma de tomar la onagra, tomo una en la comida y una en la cena, se me ha reguldo el ciclo en 41 dias estos dos meses, voy a tomar en desayuno comida y cena a ver si consigo reducir otros poquitos dias y quedarme como cuando tomsba las pastis q me venia cada 32 dias!
Lo dicho chicas! Feliz navidad y mis mejores deseos para todas y sus familias!
Por cierto! Felicidades a ese positivo!
Petty nada de tirar la toalla! Disfruta del momento y del momento diver de hacer a tu bebe! Unete a tu marido y disfruta del tiempo de budqueda, miralo como algo especial que luego contareis, te hiciste de rogar bebe pero tus papis te querian y nunca tiraron la toalla por conseguirte, quien la sigue la consigue!
Mire, mejorate y mis mejores vibraciones para ti, te admiro por todo el tiempo quw llevas y lo positiva q eres!
La chica de la boda q hace dias q no entra?? Espero q lo este pasando genial en sus ultimas navidades soltera! Las q viene estara casada y sera mami!
Carmen, deseos positivos para ti amiga!!!
Muacks! Las quiero!

N
nica_7033235
24/12/12 a las 10:36

Necesito un pokitin de ayuda xikaaaasss
primero kiero desearos a todaas feliiz nochebuena,k os lo paseis bien y k no bebais muxoo por si acasooo ok??

aver nose porke me a subido tanto la tempe,ayer la tenia en 36.6,pero claro como se lo conte a carmen me tuve k levantar a por el termometro,y hoy me levante con 36.9
es muxo de golpe no? k puede ser? fiebre nada mas tuve ayer 1 vez y no era muy alta nada mas tenia 38.4,
y yo digo aver si eske tengo fiebre,pero me la tome en la axila tambien y 36.4 decirmeeeeeee xikaaas algo porke esto ahora?

un besazooo a todas muaaaaaaaaaakkkkkkk

S
sinda_5777887
24/12/12 a las 14:46
En respuesta a isam_6130799


Muchas gracias, y si ahora solo me queda esperar y estar tranquila, aunque pues no se si hablar con el, no se como raccionaria.
Pero pues si estoy embarazada, seré la mujer mas feliz pues amo los bebes y la verdad anhelo mucho ser madre y se que si le digo a el, ara lo posible por que aborte...
El es bueno y se que si se aria responsable, pero dice que aun no quiere ser padre pues tiene apenas 20 años pero claro ni loca aborto
que me recomiendas que hable con el o que me espere ?

Hola guapa!!
Pues yo creo que mejor esperes al día de la llegada de tu periodo, quizás el se alarme, se asuste y según lo que nos dices quizás te monte un problema sin tener nada seguro todavía..

En caso de que estés embarazada, aunque el te "obligue" a abortar, no tiene ningún derecho linda, si tu deseas seguir adelante, pues todas te apoyaremos, solo tu decides, porque es tu cuerpo, es tu vida, y tu eres la que lleva dentro a ese angelito.

Además, puede que el con el paso de los días, se lo piense más y cambie de opinión. Si el no quería tener hijos tenía la posibilidad de cuidarse con anticonceptivas, ahora tiene que ser responsable pues ya no es un niño .

Amiga, que sea lo que tu desees, y no te dejes llevar por nadie, tu eres la que decides, espero que todo te vaya bien!!
Un beso nenaa, ya nos cuentas como vas

S
sinda_5777887
24/12/12 a las 14:49

Hola guapa!!
Me alegro que todo te haya salido bien! jiji
Yo aquí sigo amiga, estoy en mi primer día de retraso, a ver si mañana me hago un test, aunque me da un poquillo de miedo a ver otro negativo más uff...
Pues yo soy de Lugo capital, estamos cerquita cerquita jeje..
Feliz Navidad!! Un beso enorme!!

S
sinda_5777887
24/12/12 a las 14:51
En respuesta a silke_7023414

Que bien!
Muchisimas felicidades! Ahora a disfrutar muuchoo!!

felicidades guapa!!
Que disfrutes mucho de esta linda etapa!! Espero que todo vaya genial y que nos sigas contando como sigues!!
Felices fiestas, y un beso grande!!

S
sinda_5777887
24/12/12 a las 15:15

Petty
Que no decaigan esos ánimos amiga, verás que tu bebe pronto llega, hay que tener esperanzas siempre, porque cuando menos lo esperes lo tienes en tu pancita jejeje.. Además quién sabe linda, aunque solo hayáis hecho unos deberillos, cantidad no significa calidad . Mucho ánimo preciosa, verás que todas las que aquí estamos y las que desean ser mamás lo vamos a conseguir!! Tu pon muchas ganitas, mucho amor con tu pareja, y mucha tranquilidad, alegría y paciencia, ya verás que llega

S
sinda_5777887
24/12/12 a las 15:22
En respuesta a nica_7033235

Necesito un pokitin de ayuda xikaaaasss
primero kiero desearos a todaas feliiz nochebuena,k os lo paseis bien y k no bebais muxoo por si acasooo ok??

aver nose porke me a subido tanto la tempe,ayer la tenia en 36.6,pero claro como se lo conte a carmen me tuve k levantar a por el termometro,y hoy me levante con 36.9
es muxo de golpe no? k puede ser? fiebre nada mas tuve ayer 1 vez y no era muy alta nada mas tenia 38.4,
y yo digo aver si eske tengo fiebre,pero me la tome en la axila tambien y 36.4 decirmeeeeeee xikaaas algo porke esto ahora?

un besazooo a todas muaaaaaaaaaakkkkkkk

Hola mirella guapaa!!
Que raro lo de tu tempe, que loquillaaaa jijijiji
Pues es raro porque aunque te hubieras levantado yo creo que hubiera subido más incluso al hacer trabajar el organismo, así que creo que esa tempe es la exacta 36,6 o un poquito más baja incluso, y ese subidón que pegó de repente es considerable, a ver como sigue linda!!

Estás anotando las tempes? A mi me va genial con las gráficas de la página de proyecto bebe, son muy completas y sencillas de usar!!

Feliz Navidad cieloo!! Yo 0 alcohol por si acaso jejeje.. Que te lo pases muy bien también, y rodeada de tus seres queridos!!

S
sinda_5777887
24/12/12 a las 15:29

Mis chicas!!
Chicas, hoy es mi primer día de retraso y mi gráfica sigue así:

http://album.enfemenino.com/album/891008/mis-graficas-temperatura-basal-22309565.html

Estoy muy ilusionada pero me da miedo hacerme el test, no quiero más negativos.. Veo todo tan bonito que me parece extraño, es una sensación muy rara.. Espero que si sea mi mes, o si no mato a mis tempes!! aaaaaaaah jajajajaja

Si mañana sigue así alta, quizás me haga un test, aunque no tengo ganas uff.. es tanto el miedo, pienso "¿y si es negativo? Prefiero seguir ilusionada hasta que la warry aparezca.. ¿Y si al día siguiente me baja la warry?" Pero bueno, supongo que el que no arriesga no gana jijijiji..

Os cuento si hay novedades chicas!! Que paséis unas felices fiestas, que comáis mucho que hoy hay cena rica mmm.. jiji y que disfrutéis con vuestras familias!! Un beso amores, os quieroooo!!

A
an0N_729910799z
24/12/12 a las 16:17

Hola carme te veo bn
ojala y si sea tu positivo animos espero k si sea tu +++ tu nos as ayudado mucho ahora te toca a ti sentir la felicidad de muchas k ya an conseguido su mas ++ suerte

S
sinda_5777887
24/12/12 a las 16:25
En respuesta a an0N_729910799z

Hola carme te veo bn
ojala y si sea tu positivo animos espero k si sea tu +++ tu nos as ayudado mucho ahora te toca a ti sentir la felicidad de muchas k ya an conseguido su mas ++ suerte

Muchas gracias amiga!!
Tiempo sin saber de ti, como has estadoo?
Muchas gracias por tus buenos deseos
Aprovecho para desearte una muy feliz navidad, que disfrutes mucho de estas fiestas con tus seres queridos!!

N
narine_7837514
24/12/12 a las 20:55

Llego la warry
este mes tampoco será el mio... xd hoy ha venido de visitia, xd pa desearme una feliz navidad, se pocia a ver quedado por ahi... asi que en enero lo intentaremos de nuevo... ya será el 4 mes... a ver si a la 4 va la vencida, el ánimo nunca hay que perderlo y como dice mi gine con el tiempo que llevvaba tomando pastis, me lo he de tomar con la calma asi que practicaremos mucho que eso nos gusta

Feliz navidad a todas un besitoooo

I
isam_6130799
24/12/12 a las 22:29
En respuesta a sinda_5777887

Hola guapa!!
Pues yo creo que mejor esperes al día de la llegada de tu periodo, quizás el se alarme, se asuste y según lo que nos dices quizás te monte un problema sin tener nada seguro todavía..

En caso de que estés embarazada, aunque el te "obligue" a abortar, no tiene ningún derecho linda, si tu deseas seguir adelante, pues todas te apoyaremos, solo tu decides, porque es tu cuerpo, es tu vida, y tu eres la que lleva dentro a ese angelito.

Además, puede que el con el paso de los días, se lo piense más y cambie de opinión. Si el no quería tener hijos tenía la posibilidad de cuidarse con anticonceptivas, ahora tiene que ser responsable pues ya no es un niño .

Amiga, que sea lo que tu desees, y no te dejes llevar por nadie, tu eres la que decides, espero que todo te vaya bien!!
Un beso nenaa, ya nos cuentas como vas

Muchas gracias
Tus palabras me han dejado un poco mas en calma, y pues tienes razón no me dejare llevar por nadie !
Y si un angelito viene a mi vida, pues bienvenido
muchas gracia por tus palabras Espero y tu obtengas tu positivoooooo jaja ya es hora de que llegue animo

S
sinda_5777887
25/12/12 a las 11:32

Hola cielo!!
Gracias por tus buenos deseos!!
Esa tempe la veo super altaa, será que ovulaste desde que te subió tanto días atrás? Has hecho deberillos? jijijij
Te mando muchísima suerte y un beso enorme!!

S
sinda_5777887
25/12/12 a las 11:33
En respuesta a narine_7837514

Llego la warry
este mes tampoco será el mio... xd hoy ha venido de visitia, xd pa desearme una feliz navidad, se pocia a ver quedado por ahi... asi que en enero lo intentaremos de nuevo... ya será el 4 mes... a ver si a la 4 va la vencida, el ánimo nunca hay que perderlo y como dice mi gine con el tiempo que llevvaba tomando pastis, me lo he de tomar con la calma asi que practicaremos mucho que eso nos gusta

Feliz navidad a todas un besitoooo


Mucha suerte para el próximo mes de búsqueda!!
Feliz Navidad y un beso grande!!
A hacer muchos deberes en el 2013 jijijiji

S
sinda_5777887
25/12/12 a las 11:34

Hola cielo!!
Gracias por tus palabras siempre tan hermosas!!
Estoy segura de que muy pronto vas a tener a tu bebe creciendo en tu pancita, te lo mereces!!

S
sinda_5777887
25/12/12 a las 11:40

Hola chicas!
Pues nada amores, os cuento que esta mañana me hice el TE y salió negativo , creí que ya por fin tendría mi positivo pero nada, he visto lo mismo de siempre uff..

Lo raro es que a mi nunca se me retrasa la warry, y he pensado que quizás haya ovulado en otra de las subidas de mi tempe, así que me toca esperar.. Quizás haya ovulado el día 18 o 20 de mi ciclo no sé.. Si ovulé el día 18 habría hecho deberes ese mismo día, si es el 20 los deberes me quedan más lejanos para poder conseguir el positivo..

Así continua mi gráfica:

http://album.enfemenino.com/album/891008/mis-graficas-temperatura-basal-22310751.html

Muchos besos a todas y mucha suerte chicas!!!

N
nica_7033235
25/12/12 a las 11:57
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas!
Pues nada amores, os cuento que esta mañana me hice el TE y salió negativo , creí que ya por fin tendría mi positivo pero nada, he visto lo mismo de siempre uff..

Lo raro es que a mi nunca se me retrasa la warry, y he pensado que quizás haya ovulado en otra de las subidas de mi tempe, así que me toca esperar.. Quizás haya ovulado el día 18 o 20 de mi ciclo no sé.. Si ovulé el día 18 habría hecho deberes ese mismo día, si es el 20 los deberes me quedan más lejanos para poder conseguir el positivo..

Así continua mi gráfica:

http://album.enfemenino.com/album/891008/mis-graficas-temperatura-basal-22310751.html

Muchos besos a todas y mucha suerte chicas!!!

Carmen
hola wapa,pues te digo k yo creo k as ovulado mas tarde como tudices,porke si la tempe se te mantiene altaa
asin k mientras no alla warry ten esperanzas

y lo de mi tempe yo k se carmen stoy asin y deberes hace 3 dias k no lo ago asin k creo k nadaaa
pero bueno me extraña esta subida tan brusca y de repente,creo k desde k llevo tomando la tempe nunka lo avia visto tan tan alta,y necesito alguna explicación,bueno wapa te mando un besuto muaaak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest