Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
N
nica_7033235
16/12/12 a las 12:00

Hola chicaas
aki os contesto a todaaas ok??

pettyyy:hola cariño como estas?mira sinceramente ablando creo k es demasiado celoso tu marido,yo no me stoy metiendo en tu matrimonio ni muxo menos yo lo k kiero es darte un consejo,nose cuanto tiempo llevaras con el,pero si llevas muxo tiempo creo k no es normal,es normal k sea a lo primeros meses de estar con el porke yo lo he pasado y cuando dije k se acabo se acabo,te vuelvo a repetir no kiero meterme un tu matrimonio lo k kiero es k no lo pases mal,
te mando un besoo wapa muaaak.

dennu:k tal wapa?espero k estes bien,cuando piensas acerte el test? un besooo wapaaa aki stoy para lo k kiera ok??


carmen:jajajajaja bienvenido a las tempes locaas jajajaja pues de esas tengo yo miles,mis tempes son asin como la tuya de este mes,espero k se te soluciones amiga,se pasa mal porke te inrrita un poko,un besoo wapa


karinaonde estas?? y como estas? un besooo muaak


jessy:me imagino k estaras muy liada kn lo de tu boda nooo?
buenooo te perdono k estes ausente por lo de tu bodaa eehhh
un beso wapaaaaa.


bueno xikaas hoy mi tempe a bajado a 36.6 a bajado nada mas k 1 asin k nose k kiere decir lo k me pasa eso del cansancio y el calor creo k carmen tiene razon seguro k es eso por la ovulacion,bueno xikaaasss un beso a todaaas muaaak.

Ver también

Y
yania_7272406
16/12/12 a las 12:36


Hola chicas! soñé que hicimos todas una quedada y todas tenníamos una barrigota super bonita!! y que muchas de nosotras podíamos compartir cada momento porque nos quedábamos a la vez!! Jajaja sois unos amores en serio, espero que prontito consigáis lo que os proponéis, y las que sois menores de edad, os queda poquito para los 18 y un seguimiento!! Un beso a todas y no os rindáis! y me quedan 2 días para salir de dudas un beso!

S
sinda_5777887
16/12/12 a las 17:24
En respuesta a yania_7272406


Hola chicas! soñé que hicimos todas una quedada y todas tenníamos una barrigota super bonita!! y que muchas de nosotras podíamos compartir cada momento porque nos quedábamos a la vez!! Jajaja sois unos amores en serio, espero que prontito consigáis lo que os proponéis, y las que sois menores de edad, os queda poquito para los 18 y un seguimiento!! Un beso a todas y no os rindáis! y me quedan 2 días para salir de dudas un beso!


Que sueño tan lindo!! Sería fantástico que fuera hecho realidad!!
Ya solo te quedan 2 dias, animoo y mucha suerte nena!!
Un beso grande y te cuidas mucho!!

S
sinda_5777887
16/12/12 a las 17:40

Hola petty!!
Bueno te veo super preparada en este nuevo mes de búsqueda!! jijiji Espero que todo te ayude este nuevo ciclo amiga y sea tu mes!!

Por otra parte, espero estés bien, y que esos ánimos suban arribaa, las chicas tienen razón, yo creo que deberías mantener una seria conversación con él, al fin y al cabo, los hombres no se dan cuenta de las cosas hasta que se ven "amenazados". Tiene que darse cuenta que eso no es bueno para los dos, que tu sufres por ello y que eso nada más traerá problemas!! Aunque también debes intentar ponerte en su lugar, quizás esos celos que trae son por alguna mala experiencia en el pasado o algo así..

Te cuento que yo también era bastante celosa, gracias a mi chico que me está ayudando a superar el pasado y estoy cada día mejor.. Mis celos vienen desde que mis papás se divorciaron, ya que en cuanto eso ocurrió mi papá se fue 200km lejos de mí, y se fue con otra mujer.. Yo era la niña de papá y me sentía traicionada, y sentía que me había cambiado y que no le importaba, no lo veía, no me llamaba.. Desde esas me volví muy celosa, bueno más que celosa, desconfiada, no confiaba en ningún hombre ni en ninguna figura masculina, yo me decía si mi papa (el hombre al que más le tendría que importar) me traiciona y me abandona, cualquier otro hombre puede hacer lo mismo así sea mi amigo, mi primo, lo que sea.. Hasta que encontré a mi chico, y gracias a dios, es un amor de hombre y me comprende, me ayuda a superar eso, y cada día confio más en todo, incluso en mí misma.

Ánimo nena, espero que lleguéis a un acuerdo o a una solución, verás que todo se arregla, intenta que el abra sus miedos y aprovecha para darle confianza y comprensión, y por supuesto, él también a ti te tiene que comprender, es cosa de dos!! Un beso enorme

S
sinda_5777887
16/12/12 a las 17:43
En respuesta a nica_7033235

Hola chicaas
aki os contesto a todaaas ok??

pettyyy:hola cariño como estas?mira sinceramente ablando creo k es demasiado celoso tu marido,yo no me stoy metiendo en tu matrimonio ni muxo menos yo lo k kiero es darte un consejo,nose cuanto tiempo llevaras con el,pero si llevas muxo tiempo creo k no es normal,es normal k sea a lo primeros meses de estar con el porke yo lo he pasado y cuando dije k se acabo se acabo,te vuelvo a repetir no kiero meterme un tu matrimonio lo k kiero es k no lo pases mal,
te mando un besoo wapa muaaak.

dennu:k tal wapa?espero k estes bien,cuando piensas acerte el test? un besooo wapaaa aki stoy para lo k kiera ok??


carmen:jajajajaja bienvenido a las tempes locaas jajajaja pues de esas tengo yo miles,mis tempes son asin como la tuya de este mes,espero k se te soluciones amiga,se pasa mal porke te inrrita un poko,un besoo wapa


karinaonde estas?? y como estas? un besooo muaak


jessy:me imagino k estaras muy liada kn lo de tu boda nooo?
buenooo te perdono k estes ausente por lo de tu bodaa eehhh
un beso wapaaaaa.


bueno xikaas hoy mi tempe a bajado a 36.6 a bajado nada mas k 1 asin k nose k kiere decir lo k me pasa eso del cansancio y el calor creo k carmen tiene razon seguro k es eso por la ovulacion,bueno xikaaasss un beso a todaaas muaaak.

Mirella
Nosotras entre los ciclos locos y las tempes locas, podíamos montar un show jajajajaja... que desesperación dios mio!!

Como es posible que todo esto sea tan complicado? En fin.. nos toca seguir con mucho ánimo y ganas, todo sea por nuestro bebe!!

Ahora os cuento a todas mis novedades!!
Esa bajadita de tempe no es mucho, así que no te preocupes amiga, a ver como sigue los próximos días!!

H
houyam_7834190
16/12/12 a las 18:14

Guapas!
Como vais? Yo este ciclo estoy hecha un verdadero lio no se si he ovulado, si no lo he hecho. Como os conte crei q debia hacerlo entre viernes y sabado pasado, esta semana he tenido dolor de tetis y me han salido granos que me han durado 3 dias y se han disuelto. Los pechos los tengo sensible, sobre todo los pezones. Este finde he vuelto a deberear dsd el jueves un dia si un dia no. A ver que pasa!!
Carmeb, sexo con amor siempre!!
Besitos a todas! Las quierooo

E
elka_8568928
16/12/12 a las 18:54
En respuesta a sinda_5777887

Pues mirella
La tempe la descubriste justo hoy alta? O te la tomaste todos los días y justo subió hoy? Porque si subió justo hoy, quiere decir que ovulaste máximo hace 24h, así que si hiciste deberes a la mañana hay muchas posibilidades .

De todas formas es una alegría que sea ovulación, porque así enseguida comienzas un nuevo ciclo y ya verás que la onagra te ayuda, y así renuevas energías!!

Ayuda
Con mi novia tenemos 17 años. Está retrasada 2 días en su período, debería haberle venido el viernes.
Ella toma pastillas reguladoras y anticonceptivas, y nunca las dejo de tomar, solo un par de días que las olvido porque no estaba en su casa, pero tomó otras con el mismo compuesto de una amiga de ella; de todos modos, no tuvimos relaciones esos días. Habremos tenido 5 veces relaciones sin cuidarnos en el mes, y creo que dos de las 5 fueron finalizando su semana fértil, hace una semana. En ninguna me vine adentro de ella, siempre fue coito interrumpido.
El viernes no le bajó nada, el sábado se despertó con una pequeña mancha marrón y durante el día perdió gotitas, y hoy de nuevo no tiene nada. Sin embargo ella tiene el dolor de ovarios habitual.
¿Qué significa esto, puede ser un embarazo?
¿Cuando puedo comprar un evatest para ver el resultado?
¿Pueden explicarme bien que son esos síntomas que tiene?
Gracias y espero su respuesta lo más pronto posible.

N
nica_7033235
17/12/12 a las :23

Dennu
pues creo k esos dolores de ovarios son buenas señales,pero de todas formas si ves k te duele muxo ves al tu medico de cabecera y se lo comentas,para mi k es buena señal,incluso te puedo decir k stoy casi segura k estas embarazada,buenas noxes y un beso muaak

N
nica_7033235
17/12/12 a las 10:57
En respuesta a sinda_5777887

Mirella
Nosotras entre los ciclos locos y las tempes locas, podíamos montar un show jajajajaja... que desesperación dios mio!!

Como es posible que todo esto sea tan complicado? En fin.. nos toca seguir con mucho ánimo y ganas, todo sea por nuestro bebe!!

Ahora os cuento a todas mis novedades!!
Esa bajadita de tempe no es mucho, así que no te preocupes amiga, a ver como sigue los próximos días!!

Carmen
jajajajajaja es verdad k podriamos montar un show jajajaja
pero bueno nos a tocao a nosotras k le vamos hacer...

lo de tu tempe es verdad k esta un pelin loca pero esa subidaaaa es buenaa eehhh aver si tienes suerte tu,porke yo ya no... poco a poco me esta bajando la tempe hoy amaneci con 36.5 asin k nada,me quedo contenta porke se k he ovulado, ahora es cuando me tendria k bajar la regla no?

bueno carmen k tengas suerte k te lo mereces por lo luchadora k ers un abrazo

N
nica_7033235
17/12/12 a las 11:02

Karina
pues cuidate amiga mia,que es por la garganta no? tomate leche calentita y no salgas de tu casa en 3 dias minimo,si ves k no se te kita vete e tu medico para que te mande antibiotico,y yo pues ay vamos...la verdad eske ya no hay esperanzas porke ya me bajo la tempe hoy a 36.5 asin k bueno me kedo conforme porke se k ovule pense k si no tenia regla no ovulaba,pero resulto ser k siii ovulo,bueno wapa te mando un besito muaaak cuidate.

H
houyam_7834190
17/12/12 a las 15:18

Hola chicas
El dolor de pecho es in-so-por-ta-ble hoy! Estoy que me subo por las paredes!!!!

H
houyam_7834190
17/12/12 a las 17:56

Buen
Me la he saltado un par de dias, pero si sigo tomandola. Se supone la onagra sirve para que no duelan... previenen los sintomas premestruales...

Tu como estas guapa?

Y
yania_7272406
17/12/12 a las 19:33

...
Carmen tus ciclos me parecen rarísimos, y el día de tu ovulación también ¿qué le pasa a tu cuerpo? Mañana me tiene que venir la desgraciada.. Tengo nauseas, mareos, ganas de vomitar, dolores de premenstruación desde ayer, muchísimos gases PERO he tenido las heces blandas y desapareció el flujo, asi que mañana nada, me tendrá que bajar .. Aunque no entiendo bien eso del flujo.. La tmp basal no la he tomado porque se me rompio el termometro!!

S
sinda_5777887
17/12/12 a las 21:31

Hola guapa!
Pues tu nada nena relájate mucho, verás que un día de estos pasa a saludarte la roja ..
Mi intento ahí va mas o menos, este ciclo está siendo algo rarillo, pero a ver si hay suerte, sino a ver si en el 2013 se cumplen mis deseos! Yo soy de Lugo capital
Un beso grande!!

S
sinda_5777887
17/12/12 a las 21:34

Petty!!
Cuantas cositas naturales, que ricooo, espero y te hagan todas muy buen efecto para ir a por todas en este ciclo!!
Y que bueno ese finde de compras jijiji, ahora a envolver regalitos toda la semana que de pronto llega Papa Noel y se encuentra todo desorganizado jajajaja...

Un beso linda, cuidate muchooo!!

S
sinda_5777887
17/12/12 a las 21:36
En respuesta a yania_7272406

...
Carmen tus ciclos me parecen rarísimos, y el día de tu ovulación también ¿qué le pasa a tu cuerpo? Mañana me tiene que venir la desgraciada.. Tengo nauseas, mareos, ganas de vomitar, dolores de premenstruación desde ayer, muchísimos gases PERO he tenido las heces blandas y desapareció el flujo, asi que mañana nada, me tendrá que bajar .. Aunque no entiendo bien eso del flujo.. La tmp basal no la he tomado porque se me rompio el termometro!!

Kiara
Este último ciclo mio si ha sido un poco raro en el tema de las tempes, veremos a ver que pasa, esta mañana sentí un burbujeo muy raro en mi bajo vientre, y me estoy empezando a hinchar, y esto normalmente me pasa días después de ovular, así que a ver..

Mañana sales de dudas linda, te mando mucha suerte!!

Y
yania_7272406
18/12/12 a las 12:47
En respuesta a sinda_5777887

Kiara
Este último ciclo mio si ha sido un poco raro en el tema de las tempes, veremos a ver que pasa, esta mañana sentí un burbujeo muy raro en mi bajo vientre, y me estoy empezando a hinchar, y esto normalmente me pasa días después de ovular, así que a ver..

Mañana sales de dudas linda, te mando mucha suerte!!


Aún no me baja y ya no tengo ningún tipo de molestias.. ay que ver :/ qué cuerpo más raro tenemos...
Y sí que es super raro tu ciclo.. aunque puedes comentarle esto a tu médico de cabecera sin comentarle lo de la búsqueda.

H
houyam_7834190
18/12/12 a las 14:05

Hola flores
Sigo igual que ayer con las tetas doloridas. Siempre me pasa despues de la ovu, pero si he ovulado cuando creia/debia me han empezado a doler casi una semana depues....y si he ovulado este finde, pues ok xq deberee tmb jejeje
Odio ser tan irregular chicas!!!

H
houyam_7834190
18/12/12 a las 14:23

Bueno!
Se me han olvidado mil cosas por contar! Deciros que yo antes me chekeaba el cervix pero deje de hacerlo x los ciclos tan largos, lo q si notaba es q tras la ovu me bajaba mucho y se ponia duro y cerrado. Esta mñn lo chekee y lo tenia bajo duroblando como esponjoso y muy cerrado... no recuerdo haberlo sentido asi. La semana pasada lo toque y lo tenia medio medio asi q ni idea. Pero segun he ido a hacer pipi en el curro he sentido el flujo turbio asi q he hecho un churrito de papel y lo he metido, al sacarlo ha salido flujo amarillo y un hilo rojo. Asi que chicas, otro ciclo fallido, el flujo amarillo creo q es el cuerpo amarillo que empieza a salir del cervix xq se va abrir para dejar salir el endometrio... hacen 10 dias de mi anterior supuesta ovu, entre el dia 7 y 8 de diciembre....y unos 6 desde que empezaron a dolerme las tetis.. jo chicas, hoyme estoy poniendo depre, llueve, hace frio, y encima me encuentro con q otro hiper ciclo desperdiciado....lo unico bueno, q la onagra parece q me acorta los ciclos...

S
sinda_5777887
18/12/12 a las 19:07

Ei ei ei chiqui!!
Nada de deprimirse , por lo que cuentas yo no diría que es la warry la que va a aparecer.. Si solo hace 10 días de tu supuesta warry, quizás sea implantación, o sueles empezar a manchar tan pronto?

Además que muchas embarazadas dicen que notan flujo amarillento los primeros días, también porque durante el embarazo somos más propensas a tener mini infecciones. Por otra parte, lo que escuché sobre el cervix durante los primeros días de embarazo, hay casos de todo tipo, como en cualquier pequeño sintomilla, pero muchas lo tienen bajísimo, flexible, y muy cerrado para proteger bien al embrión de cualquier contacto con el exterior!!

Y son tantas las veces que ya he escuchado decir a las chicas "me bajó flujo con un hilito de sangre" y... zasca, implantación!!

Con esto no quiero darte ilusiones amigaaa, simplemente esperanzarte, porque aun quedarían unos cuantos días para tu warry, y todo puede ser!!

Un beso grandee y nos sigues contando como vas guapi

Y
yania_7272406
18/12/12 a las 19:10

...
Empecé hace 1h con "cólicos" no muy fuertes. Mire y tenía flujo con un hilo de sangre rojo intenso, pero si no me acercaba apenas se veía, mire al rato y tenia una gota marrón y pensé: la indeseada... Luego fui a hacer compras y cargue mucho peso, pense que me iba a salir mucho y NADA, no hay rastro.. ¿qué significado tiene? Dudo que sea implantación...

S
sinda_5777887
18/12/12 a las 19:10
En respuesta a yania_7272406


Aún no me baja y ya no tengo ningún tipo de molestias.. ay que ver :/ qué cuerpo más raro tenemos...
Y sí que es super raro tu ciclo.. aunque puedes comentarle esto a tu médico de cabecera sin comentarle lo de la búsqueda.

Hola kiara!
Como sigues, aún nada de la ?
Sii, tenemos un cuerpo super complejoo, que difíciles somos!! jijiji
Beso nenaa

S
sinda_5777887
18/12/12 a las 19:12
En respuesta a yania_7272406

...
Empecé hace 1h con "cólicos" no muy fuertes. Mire y tenía flujo con un hilo de sangre rojo intenso, pero si no me acercaba apenas se veía, mire al rato y tenia una gota marrón y pensé: la indeseada... Luego fui a hacer compras y cargue mucho peso, pense que me iba a salir mucho y NADA, no hay rastro.. ¿qué significado tiene? Dudo que sea implantación...

Hola kiara!
Justo te había preguntado más abajo como seguías jijiji
Pues mi consejo es que esperes hasta mañana a ver, porque a veces baja a cuentagotas y otra lo hace de golpe.. Yo he tenido ciclos que manchaba una gotita marrón y hasta el día siguiente no me bajaba por completo!!

Que sea lo que más desees linda!!

Y
yania_7272406
18/12/12 a las 20:06
En respuesta a sinda_5777887

Hola kiara!
Justo te había preguntado más abajo como seguías jijiji
Pues mi consejo es que esperes hasta mañana a ver, porque a veces baja a cuentagotas y otra lo hace de golpe.. Yo he tenido ciclos que manchaba una gotita marrón y hasta el día siguiente no me bajaba por completo!!

Que sea lo que más desees linda!!


Pues nada, me ha bajado... En verdad mi novio y yo nos ilusionamos, pero decidimos no buscar si ésta vez no era la buena.. pues nada, será quedarme con las ganas... Un beso chicas! y yo no entiendo para nada vuestros ciclos ni mi ovulación, tengo TODO el ciclo la misma cantidad de flujo, mismo espesor y todo.

S
sinda_5777887
18/12/12 a las 21:11
En respuesta a yania_7272406


Pues nada, me ha bajado... En verdad mi novio y yo nos ilusionamos, pero decidimos no buscar si ésta vez no era la buena.. pues nada, será quedarme con las ganas... Un beso chicas! y yo no entiendo para nada vuestros ciclos ni mi ovulación, tengo TODO el ciclo la misma cantidad de flujo, mismo espesor y todo.


Que pena Kiara!! Te mando un beso fuerte y arriba esos ánimos!!

S
sinda_5777887
18/12/12 a las 21:15

Bueno chicas
Os dejo la continuación de mi gráfica durante estos días!

http://album.enfemenino.com/album/891008/mis-graficas-temperatura-basal-22295054.html

Hoy en plena calle me ha bajado la tensión de una manera loca, creí que me caía, porque me notaba muy muy débil, casi temblaba, y empecé a sudar frío.. Y llevo unos días super cansada, me pesa todo el cuerpo, ayer me fui a la cama a las 22:30 cuando normalmente me duermo tarde, y esta tarde me he quedado dormida unas 2h, y aún así me encuentro exhausta y con un sueño horrible..

Mi supuesta no warry es para el 23 de diciembre, espero tener un buen regalito de Navidad!! He sido buena, lo juroo jajajajajaja..

Un beso a todas!!

H
houyam_7834190
18/12/12 a las 21:54
En respuesta a sinda_5777887

Bueno chicas
Os dejo la continuación de mi gráfica durante estos días!

http://album.enfemenino.com/album/891008/mis-graficas-temperatura-basal-22295054.html

Hoy en plena calle me ha bajado la tensión de una manera loca, creí que me caía, porque me notaba muy muy débil, casi temblaba, y empecé a sudar frío.. Y llevo unos días super cansada, me pesa todo el cuerpo, ayer me fui a la cama a las 22:30 cuando normalmente me duermo tarde, y esta tarde me he quedado dormida unas 2h, y aún así me encuentro exhausta y con un sueño horrible..

Mi supuesta no warry es para el 23 de diciembre, espero tener un buen regalito de Navidad!! He sido buena, lo juroo jajajajajaja..

Un beso a todas!!

Vaya!
Ten cuidado que esas bajadas se te repiten bastante!

Chicas no se si conseguirems pronto o no nuestro sueño, pero lo que tengo claro es que el psicologo nos lo ahorrams!!! Porq nos comemos la cabeza entre nosotras!! Jjajaja
Yo no es por marearme mas, pero hoy tengo las tetis enoooooormes! Si no estoy, que no decrezcan!

T
tecla_6902884
19/12/12 a las 2:14
En respuesta a sinda_5777887

Bueno chicas
Os dejo la continuación de mi gráfica durante estos días!

http://album.enfemenino.com/album/891008/mis-graficas-temperatura-basal-22295054.html

Hoy en plena calle me ha bajado la tensión de una manera loca, creí que me caía, porque me notaba muy muy débil, casi temblaba, y empecé a sudar frío.. Y llevo unos días super cansada, me pesa todo el cuerpo, ayer me fui a la cama a las 22:30 cuando normalmente me duermo tarde, y esta tarde me he quedado dormida unas 2h, y aún así me encuentro exhausta y con un sueño horrible..

Mi supuesta no warry es para el 23 de diciembre, espero tener un buen regalito de Navidad!! He sido buena, lo juroo jajajajajaja..

Un beso a todas!!

Holaaa
Holaa guapaa te acuerdas de mii? Que pena que sigas aqui aun! Se te resiste el baby eh? Bueno aver si tienes suerte este mes pero no te obsesiones lo mejor es estar relajada y dejar que suceda. Que tal todo? Yo agradeceria que os pasarais por mi charla qie he abierto porke tengo unaa historia malisima y necesito opinion urgente espero ke me kuentes k tal t va todo guapa muchos besoss y suertee!

A
abeera_9867817
19/12/12 a las 11:13

21.12.12
chicas! Dicen que el 21 comienza una nueva era y con la fuerza del sol llega la fértilidad justo es mi dia 11! ya el 19 empiezo con mis deberes hagan lo mismo no importa el dia de su ciclo quizás lleguen los positivos. Suerte!soy de argentina

N
nica_7033235
19/12/12 a las 13:46

Petyy
me alegro un montoon k ya estes bieen kn tu esposo,
uuuuuyyyyy lo k te diceeeee k bonitooooo
pues a disfrutar amiga mia aki stoy pra lo k necesites
un besoo muaaak.

N
nica_7033235
19/12/12 a las 14:59

Ayyy dennu
ay como estas wapa?? como sigues kn tus sintomas?
un beso wapaa muaak.

S
sorour_9685435
19/12/12 a las 15:43
En respuesta a abeera_9867817

21.12.12
chicas! Dicen que el 21 comienza una nueva era y con la fuerza del sol llega la fértilidad justo es mi dia 11! ya el 19 empiezo con mis deberes hagan lo mismo no importa el dia de su ciclo quizás lleguen los positivos. Suerte!soy de argentina

A mi me toca ovular
El 21 o el 22, a ver si es verdad y empezamos el año colgando todas nuestros + . Suerte a todas

H
houyam_7834190
19/12/12 a las 18:11

Buenas"
Bueno, doy por perdido el ciclo. El pecho sigue exactamente igual de adolorido, pero empiezo a tener colicos de regla y hoy el manchado era mas rosa, muy rosa claro, pero rosa, mñn y pasado sera marron y el sabado me bajara la regla. Me dijo el gine q hay mujeres que les pasa lo de empezar a machar el dia 10 fl. Ademas ni me siento embarazada ni nada. Si me baja el sabado habre hecho otro ciclo de 41 dias, todo un record gracias a la onagra porq sin ella de 66 no bajaba. Es el primer ciclo q pillo ovu con mi chico y ya saben q un hijo es un milagro de Dios, lei una frase preciosa " muchas veces creemos que la vida nos dice NO cuando realmente nos esta diciendo ESPERA" pensandolo friamente, noquedar este ciclo es lo mejor que podia pasar, llevo un mes trabajando y no quiero perder mi trabajo ahora. Se q puedo regularme con onagra y eso me alegra, quiza el ciclo q viene sea mejor.

Y
yania_7272406
19/12/12 a las 20:02


Al final no me entero.. jajaj somos tantas ya que ... vaya qué mareo!! ¿QUÉ SON TUS CICLOS? ¿RADIACTIVOS? porque no me lo explico... jajajaja son un tostón en verdad, a ver si hablamos tanto como antes!

N
nica_7033235
20/12/12 a las 10:45

Dennu
hola amiga mia.mira yo si kieres un consejo no te desesperes k es peor,entiendo k estes muy nerviosa porke es logico pero cuanto mas relajada mejor,bueno yo creo k si estas embarazada lo k pasa k la de sangre no lo a detectado lo suficiente,no te preocupes el viernes 28 te aran una eco vag. y veras k tienes tu bebe ay, es lo k yo pienso,relajate
k todo vaa bien!!! un besooo wapa muaaaak!!!

N
nica_7033235
20/12/12 a las 10:47

Dennu
te respondi a bajo ok?? un beso wapa

N
nica_7033235
20/12/12 a las 10:50

Karina
bueno mientras sea por una buena causa te lo perdonamos,pero no dejes de contarnos ok??
un besoo wapa

N
nica_7033235
20/12/12 a las 11:07
En respuesta a yania_7272406


Al final no me entero.. jajaj somos tantas ya que ... vaya qué mareo!! ¿QUÉ SON TUS CICLOS? ¿RADIACTIVOS? porque no me lo explico... jajajaja son un tostón en verdad, a ver si hablamos tanto como antes!

Hola kiara
como estas amiga mia? perdoname k no me acordase de ti
eske a parte k ya somos muxas,yo stoy un poko asi
como sigues?

pues yo nada aki sigo sin regla,ya llevo casi 5 meses sin regla,asin k nada a seguir buscando.

es verdad aver si ablamos tanto como antees,un beso amiga
muaaak.

S
sorour_9685435
20/12/12 a las 11:08

Los quistes pueden dar positivo en los análisis de orina
Cuidado si tienes quistes en los ovarios, pues los resultados pueden ser alterados, tanto en positivo como en negativo. Estos no serán fiables. Suerte

Y
yania_7272406
20/12/12 a las 12:55
En respuesta a nica_7033235

Hola kiara
como estas amiga mia? perdoname k no me acordase de ti
eske a parte k ya somos muxas,yo stoy un poko asi
como sigues?

pues yo nada aki sigo sin regla,ya llevo casi 5 meses sin regla,asin k nada a seguir buscando.

es verdad aver si ablamos tanto como antees,un beso amiga
muaaak.


Te echo mucho de menos... pero a ver. ALÁ CON TU CICLO.... esto es una súper locura, dentro de poco harás medio año sin ciclo... pffff a mi madre sí le mandaron una pastilla para que le bajara, no sé por qué a ti no. Esto se vuelve una locura, yo ya no sé ni qué aconsejarte... pffff en verdad sería más bonito que estuvieras con tu lentejita (que después de 5 meses es más que una lenteja... jajaja )

N
nica_7033235
20/12/12 a las 16:00
En respuesta a yania_7272406


Te echo mucho de menos... pero a ver. ALÁ CON TU CICLO.... esto es una súper locura, dentro de poco harás medio año sin ciclo... pffff a mi madre sí le mandaron una pastilla para que le bajara, no sé por qué a ti no. Esto se vuelve una locura, yo ya no sé ni qué aconsejarte... pffff en verdad sería más bonito que estuvieras con tu lentejita (que después de 5 meses es más que una lenteja... jajaja )

Amiga
ya ves kiara,1 se vuelve como mis ciclos pero k ago??
mi medica no kiere darme nada porke dice k le da miedo porke en cualkier momento me kedo embarazada,
y tu tambien lo as tendido k pasar mal no??
y como es eso de embarazo bioquimico?

un besoo wapa yo tambien te exo de menoos muaak.

N
nica_7033235
20/12/12 a las 16:09

Jessy
hola amiga mia,pues si k estas liadaa,pero mientras sea por un buen motivo adelantee wapa animoo!!

creo k as exo bien en dejar el ovusitol,ami tampoko me fue bien,me lo receto la gine y no me iva nada de bien,y la onagra pues nose,a parte de k llevo pokito tiempo tomando,creo k es por eso k ovulo.

bueno wapaa espero k todo te vaya bieen un abrazo

N
nica_7033235
20/12/12 a las 18:45

Hola pettyy
pues estoy bien gracias a Dios y tu??
yo ya stoy tomando onagra hace cosa de 2 meses
y parece k no me baja ni con esas,asin k nada
un beso wapa.

S
silke_7023414
20/12/12 a las 20:50

Petty!
Guapa! Estoy estudiando la Carrera de Recursos humanos! Gracias por lo de la foto! jajaja. A parte soy técnica en comercio y márqueting, y a parte técnica superior en Secretariado! Pero de momento no tengo trabajo! Aquí en España está la cosa fatal!

N
nica_7033235
20/12/12 a las 23:39

Carmen!!
hola wapa,veo k estas un poko(muxo) liada,pero esos sintomas siguen rekete bien amiga!! aver si este mes es el tuyooo wapa k te lo merecees,y la tempe por lo k veo tambien esta muy bien no??

bueno y yo nada este mes lo doy por perdido porke me bajo la tempe a 36.4 pero bueno creo k ovule y kn eso me conformo,te deseo felicices fiestas k te lo pases muy bien kn la familia...un beso wapa muaaak

N
nica_7033235
20/12/12 a las 23:43

Denuuuu
wapa te vuelvo a repetir k nose pero k ami me da k si estas embarazada pero bueno si no lo estuvieses te animo desde la distancia k ay por medio k sigas adelante, k luxas por tu sueño,k eres una valiente...un beso wapa muaak

N
nica_7033235
20/12/12 a las 23:46

Petty
pues no la pude hacer porke me faltan algunos ingredientes k nose donde lo puedo conseguir,pero nada mas k los encuentre lo probare
tu como vas?? cuidate wapaa muaak.

Y
yania_7272406
21/12/12 a las 15:01


Para la próxima vez será, de aquí no sale ni una con una barrigota!! Un beso mis amores, las amo a toditas.

Y
yania_7272406
21/12/12 a las 15:03


Carmen, lo del embarazo bioquímico fue este mes pero bueno... al menos me queda el alivio de que no era un "bebé" y que no "murió" por lo tanto no estoy tan deprimida... Y yo creo que sí estás embarazada, pero bueno, nada de nervios y más relax, tampoco pienses en ello.. UN BESO!

S
silke_7023414
21/12/12 a las 18:19

Chicas!
Hola chicas! Me paso par contaros una cosa, que no sé si tendrá que ver con haber dejado el Ovusitol, o por que es, pero llevo 2 dias, con la líbido por las nubes, todo el rato tengo ganas, la verdad es que es algo rarísimo, nunca me había pasado algo tan exagerado. Me he hecho un test de ovulación y nada, como siempre, me sale negativo. Supongo que será pura casualidad, pero la verdad es que me sorprende!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir