Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
S
silke_7023414
1/12/12 a las 13:16

Hola chicas!
Sé que la tempe se toma por la mañana y demás. Hace dias me la tomé y estaba a 36,9, y hace 2 dias me la tomé de nuevo y estaba más bajita, pero me la tomé 2 horas antes. Aunque sé que se toma por la mañana, ayer me la tome antes de ir a dormir, cuando estaba en el sofá descansando. Alguna puede hacerme el favor de tomársela por la noche a ver cuanto le varía?? Por que estaba a 37,1. Aiixxxxx, hoy es el dia 51 de mi ciclo... y si es por una irregularidad, ni la onagra ni el ovusitol me hacen efecto.. xD Hoy tengo una ligera molestia en el bajo vientre, y ayer me volvieron a dar unos calambres muy muy suaves, incluso me dieron un pouito en la parte de arriba del todo de las piernas...

Un besitoo

Ver también

S
sinda_5777887
1/12/12 a las 13:44
En respuesta a silke_7023414

Hola chicas!
Sé que la tempe se toma por la mañana y demás. Hace dias me la tomé y estaba a 36,9, y hace 2 dias me la tomé de nuevo y estaba más bajita, pero me la tomé 2 horas antes. Aunque sé que se toma por la mañana, ayer me la tome antes de ir a dormir, cuando estaba en el sofá descansando. Alguna puede hacerme el favor de tomársela por la noche a ver cuanto le varía?? Por que estaba a 37,1. Aiixxxxx, hoy es el dia 51 de mi ciclo... y si es por una irregularidad, ni la onagra ni el ovusitol me hacen efecto.. xD Hoy tengo una ligera molestia en el bajo vientre, y ayer me volvieron a dar unos calambres muy muy suaves, incluso me dieron un pouito en la parte de arriba del todo de las piernas...

Un besitoo

Jessy
Si está en 36,9 es buena tempe , si te la tomaste 2 horas antes, lo que se suele hacer es sumarle +0,1 por cada hora que pasó, es decir, que si esos días que te la tomaste antes tenías 36,7, pues te quedaría la tempe en 36,9..
La verdad yo ahora no puedo decirte cuanto me varía la tempe de tomarla por la mañana a tomarla por la noche, porque como todavía estoy con la warry, no me la tomo, pero puedo decirte, que este pasado ciclo, cuando estaba en fase lútea, me la tomé unos 2 días por la mañana y otra vez a la noche y estos eran los resultados: 36,75 a las 7:25 AM, y 37,3 a las 22 de la noche, así que si suele variar bastante, pero no te comas la cabeza mucho con las tempes que mientras esté así altita eso es lo bueno ..

Cuanto te había durado el ciclo anterior? Aiiii, nos tienes ansiosas a todas yo creo!! jijiji... Ojalá prontito veamos tu positivo!!

Un besazo guapaa

S
silke_7023414
1/12/12 a las 15:57
En respuesta a sinda_5777887

Jessy
Si está en 36,9 es buena tempe , si te la tomaste 2 horas antes, lo que se suele hacer es sumarle +0,1 por cada hora que pasó, es decir, que si esos días que te la tomaste antes tenías 36,7, pues te quedaría la tempe en 36,9..
La verdad yo ahora no puedo decirte cuanto me varía la tempe de tomarla por la mañana a tomarla por la noche, porque como todavía estoy con la warry, no me la tomo, pero puedo decirte, que este pasado ciclo, cuando estaba en fase lútea, me la tomé unos 2 días por la mañana y otra vez a la noche y estos eran los resultados: 36,75 a las 7:25 AM, y 37,3 a las 22 de la noche, así que si suele variar bastante, pero no te comas la cabeza mucho con las tempes que mientras esté así altita eso es lo bueno ..

Cuanto te había durado el ciclo anterior? Aiiii, nos tienes ansiosas a todas yo creo!! jijiji... Ojalá prontito veamos tu positivo!!

Un besazo guapaa

Puesss
Pues el ciclo anterior fue de 59 días... y el anterior (hace 2 ciclos) de 29... Y una pregunta Carmen.. Si fuera la tempe baja, igualmente, sería muy difícil que me subiera a 37,1 por la noche no? Es demasiado, no? aixx no sé, es que no me quiero hacer ilusiones, seguro que me baja pronto... Por que ya te digo.. ni me duelen las tetis ni nada... :'(

N
nica_7033235
1/12/12 a las 18:26
En respuesta a silke_7023414

Hola chicas!
Sé que la tempe se toma por la mañana y demás. Hace dias me la tomé y estaba a 36,9, y hace 2 dias me la tomé de nuevo y estaba más bajita, pero me la tomé 2 horas antes. Aunque sé que se toma por la mañana, ayer me la tome antes de ir a dormir, cuando estaba en el sofá descansando. Alguna puede hacerme el favor de tomársela por la noche a ver cuanto le varía?? Por que estaba a 37,1. Aiixxxxx, hoy es el dia 51 de mi ciclo... y si es por una irregularidad, ni la onagra ni el ovusitol me hacen efecto.. xD Hoy tengo una ligera molestia en el bajo vientre, y ayer me volvieron a dar unos calambres muy muy suaves, incluso me dieron un pouito en la parte de arriba del todo de las piernas...

Un besitoo

Jessy
hola jessy yo anoche estaba donde mi mama y estaba mi hermana la peke kn fiebre y pues despues k se la tomaron a ella me la tome yo por tomarmela y tenia 36.8 pero eran
las 1:15 de la noxe,y la verdad yo no le eche cuenta

creo k te la deberias de cojer por las mañanas sin levantarte
ni al baño almenos por provar¡¡

un beso wapa.

N
nica_7033235
1/12/12 a las 23:23

Jessy
hola amiga,no as notado ningun cambio kn el onagra?
donde te lo compras??

S
silke_7023414
2/12/12 a las :29
En respuesta a nica_7033235

Jessy
hola amiga,no as notado ningun cambio kn el onagra?
donde te lo compras??

De momento..
Hola Mirella! Pues la verdad que no lo sé. Depende, si me he quedado preñi si habrá habido un cambio, pero si es mi ciclo y es un retraso, la verdad es que no, por que si se supone que la tiene que regular.. La onagra me la compro en Mercadona, antes usaba una de herbolario, pero era un poquito más cara y la calidad es la misma.. solo que era diferente marca..

N
nica_7033235
2/12/12 a las 10:49
En respuesta a silke_7023414

De momento..
Hola Mirella! Pues la verdad que no lo sé. Depende, si me he quedado preñi si habrá habido un cambio, pero si es mi ciclo y es un retraso, la verdad es que no, por que si se supone que la tiene que regular.. La onagra me la compro en Mercadona, antes usaba una de herbolario, pero era un poquito más cara y la calidad es la misma.. solo que era diferente marca..

Bueno
pues ojala k tengas suertes y esta vez te aya salido bien

yo tambien tomo la del mercadona y la verdad k por hora me va bien.

bueno wapa te deseo toda la suerte del mundo un beso.

N
nica_7033235
2/12/12 a las 12:54

Hola carmeeen¡¡¡¡¡¡
buenos dias amigaa mia como estas??

mira carmen tu crees k en este analisis k me icieron se podra ver si estuviese embarazada? es de las hormonas

un beso wapa.

S
sinda_5777887
2/12/12 a las 15:17
En respuesta a nica_7033235

Hola carmeeen¡¡¡¡¡¡
buenos dias amigaa mia como estas??

mira carmen tu crees k en este analisis k me icieron se podra ver si estuviese embarazada? es de las hormonas

un beso wapa.

Hola mirella!!
Pues aquí sigo linda, estoy teniendo una regla algo rara, no sé si será de tomar la onagra, resulta que me vino el 28, y el 30 desde la mañana hasta ayer a la mañana no volví a manchar ni gota, y ayer me volvió a bajar de repente otro poco, y otra vez sin manchar hasta hoy, y hoy otra vez hace un rato me bajó un poco y nada más... A ver si se me pasa ya para empezar con los deberes!

Pues lo de los análisis hormonales, yo creo que en principio no saldría porque para eso tendrían que analizarte la hormona beta-HCG, pero de todas formas, puede que habiendo embarazo algunas hormonas se vean alteradas de manera notoria y la doctora se de cuenta y te mande otro análisis específico para ver la HCG o que te haga una eco, la verdad ni idea, pero eso es lo que yo creo! Cuanto te dan los resultados amigaa?

Un besote y feliz domingo!!

N
nica_7033235
2/12/12 a las 15:42
En respuesta a sinda_5777887

Hola mirella!!
Pues aquí sigo linda, estoy teniendo una regla algo rara, no sé si será de tomar la onagra, resulta que me vino el 28, y el 30 desde la mañana hasta ayer a la mañana no volví a manchar ni gota, y ayer me volvió a bajar de repente otro poco, y otra vez sin manchar hasta hoy, y hoy otra vez hace un rato me bajó un poco y nada más... A ver si se me pasa ya para empezar con los deberes!

Pues lo de los análisis hormonales, yo creo que en principio no saldría porque para eso tendrían que analizarte la hormona beta-HCG, pero de todas formas, puede que habiendo embarazo algunas hormonas se vean alteradas de manera notoria y la doctora se de cuenta y te mande otro análisis específico para ver la HCG o que te haga una eco, la verdad ni idea, pero eso es lo que yo creo! Cuanto te dan los resultados amigaa?

Un besote y feliz domingo!!

Pues
me daran los resultados el viernes aver k me dicen,

y lo de tu regla ke raroo,pues puede ser k sea de la onagra pero no creo...

hoy me levante kn dolor de pecho y riñones pero puede ser porke me acoste sin susten y la verdad komo tengo muxo pecho pues puede ser de eso...
k ganas tengo yaa de k me baje la regla

un besoo wapa.

S
sinda_5777887
2/12/12 a las 16:05
En respuesta a nica_7033235

Pues
me daran los resultados el viernes aver k me dicen,

y lo de tu regla ke raroo,pues puede ser k sea de la onagra pero no creo...

hoy me levante kn dolor de pecho y riñones pero puede ser porke me acoste sin susten y la verdad komo tengo muxo pecho pues puede ser de eso...
k ganas tengo yaa de k me baje la regla

un besoo wapa.

Linda
Pues a ver que te dicen el viernes amiga!
Estuve buscando info y lo de mi regla rara puede ser porque mezcle Onagra e Ibuprofeno, leí que es uno de los contraindicantes de la onagra el mezclarlo con cualquier anticoagulante (aspirina, ibuprofeno, etc..) porque puede crear hemorragias, lo tomé los tres primeros días de warry, a lo mejor por eso ahora sigo sangrando así a ratos!

Aiii esos dolorcillos, espero que pronto te baje la warry ya, o que no baje en mucho tiempo !! Mucha suerte amiga!!

Un beso grandee

S
silke_7023414
2/12/12 a las 18:14
En respuesta a nica_7033235

Pues
me daran los resultados el viernes aver k me dicen,

y lo de tu regla ke raroo,pues puede ser k sea de la onagra pero no creo...

hoy me levante kn dolor de pecho y riñones pero puede ser porke me acoste sin susten y la verdad komo tengo muxo pecho pues puede ser de eso...
k ganas tengo yaa de k me baje la regla

un besoo wapa.

Mejor que no te baje!
Mirella es mejor que no te baje! Asi es que tienes aún oportunidad de ovular!!!

S
silke_7023414
2/12/12 a las 18:17

Aaaix carmen!
Carmenn!! Pues esta mañana 36,5, así que nada, no creo que sea de eso.. pero no me viene!!! Y DOLOR DE OVARIOS TENGO!!

N
nica_7033235
2/12/12 a las 23:37

Xikas k creeis
xikas k creeis kn respecto:
hay gente k me dice k si no me baja la regla
no ovulo y si no ovulo no hay embarazo.
vosotra k creeis

S
silke_7023414
2/12/12 a las 23:52
En respuesta a nica_7033235

Xikas k creeis
xikas k creeis kn respecto:
hay gente k me dice k si no me baja la regla
no ovulo y si no ovulo no hay embarazo.
vosotra k creeis

Mirella!
Hola guapa!!! A ver, si no te baja la regla, puede ser por varias cosas. Pero no quiere decir que no ovules, por que aunque se te retrase, te terminará viniendo, y lo más probable sea que ovules aunque sea tarde, al menos es lo que creo yo. Para saber un poquito más:

- Has tomado píldora anticonceptiva?
- Notas dolor o molestia algún dia en la zona de los ovarios?
- Tus ciclos siempre han sido tan irregulares?
- Te has hecho alguna revisión ginecológica alguna vez?

Por que estas cosillas pueden influir un poquito y lo del tema revisiones también.

S
sinda_5777887
2/12/12 a las 23:56
En respuesta a nica_7033235

Xikas k creeis
xikas k creeis kn respecto:
hay gente k me dice k si no me baja la regla
no ovulo y si no ovulo no hay embarazo.
vosotra k creeis

Mirella
Linda eso es porque hay de todo, por ejemplo a mi no me bajaba cuando pasó lo de mi macrociclo, y a pesar de lo largo que fue, al final ovulé a día 88 de ciclo o ya ni me acuerdo que día fuera, pero vamos, que había sido super tarde, y yo ya pensaba que ni ovularía ese ciclo, porque es lo normal, que los ciclos tan largos sean anovulatorios, pero no quiere decir que todos lo sean .

Y amiga si estos días has tenido alta la tempe es buena señal!!

Te mando un beso grande cielo y buenas noches!!

T
tecla_9030769
3/12/12 a las :28

Consejo
Mi caso esta así yo eh tenido relaciones con mi chico, sin protección, por lo cual nunca eh querido tener penetración, llevo como dos semanas y media de retraso, lo cual no me parece tan extraño porque ocasionalmente me pasa, pero hoy amanecí con dolor en los genitales y vientre duro, este mes que ha pasado a sido muy difícil para mi, arrestaron a un amigo por homicidio, ando en los finales semestrales y eh tenido muchas juntas con empresarios importantes para mi.

Y pues la verdad si ando inquieta estoy sacada de onda porque pienso que puedo estar embarazada, pero a lo mas que llegue con mi chico es a sentarme en el con ropa interior, por lo cual lo veo extremadamente difícil, según yo nunca me metió la mano con semen ni nada por lo cual también descarto esa opción.

No se si por las cosas que eh vivido en este mes pueda ser un embarazo psicológico o algo así, ya que pues no veo como me pude embarazar sin penetración, ocupo sus consejos la verdad ando pasando por una depresión y no me permite pensar bien, saludos y gracias.

N
nica_7033235
3/12/12 a las 11:09
En respuesta a silke_7023414

Mirella!
Hola guapa!!! A ver, si no te baja la regla, puede ser por varias cosas. Pero no quiere decir que no ovules, por que aunque se te retrase, te terminará viniendo, y lo más probable sea que ovules aunque sea tarde, al menos es lo que creo yo. Para saber un poquito más:

- Has tomado píldora anticonceptiva?
- Notas dolor o molestia algún dia en la zona de los ovarios?
- Tus ciclos siempre han sido tan irregulares?
- Te has hecho alguna revisión ginecológica alguna vez?

Por que estas cosillas pueden influir un poquito y lo del tema revisiones también.

Buenos dias jessy
pues si es verdad teneis razon,yo antes tambien pensaba lo mismo pero sabes k siempre hay gente k piensa lo contrario
y me dejo
y con respecto a tus preguntas te las contesto.

si he tomado pastillas anticopetivas las deje hace 1 año y 3 meses,el dolor en la zona de los ovarios lo llevo constantemente de echo el otro dia iva anadando y me tuve k parar porke me dio un dolor fuerte y despues me avia bajao algo y yo corriendo fui para mi casa y nada mas era flujo.

mis cilos antes de tomarme la pildora eran super regulares no se me retrasaba ni 1 dia,y lo de la revision me icieron hace como 8 meses(no me acuuerdo bien)una citologia
y las hormonas me lo ice el otro dia el viernes tengo k ir a por los resultado.

gracias por ayudarme wapaa¡¡¡¡ te deseo buen dia.


por cierto como vas kn las tempes??

N
nica_7033235
3/12/12 a las 11:16
En respuesta a tecla_9030769

Consejo
Mi caso esta así yo eh tenido relaciones con mi chico, sin protección, por lo cual nunca eh querido tener penetración, llevo como dos semanas y media de retraso, lo cual no me parece tan extraño porque ocasionalmente me pasa, pero hoy amanecí con dolor en los genitales y vientre duro, este mes que ha pasado a sido muy difícil para mi, arrestaron a un amigo por homicidio, ando en los finales semestrales y eh tenido muchas juntas con empresarios importantes para mi.

Y pues la verdad si ando inquieta estoy sacada de onda porque pienso que puedo estar embarazada, pero a lo mas que llegue con mi chico es a sentarme en el con ropa interior, por lo cual lo veo extremadamente difícil, según yo nunca me metió la mano con semen ni nada por lo cual también descarto esa opción.

No se si por las cosas que eh vivido en este mes pueda ser un embarazo psicológico o algo así, ya que pues no veo como me pude embarazar sin penetración, ocupo sus consejos la verdad ando pasando por una depresión y no me permite pensar bien, saludos y gracias.

Hola kaiam27
hola amigaa¡¡ creo k deberias dejar de preocuparte por lo del embarazo te puedo asegurar k si no ubo penetracion no estas embarazada todo lo tienes en tu cabeza,
por otra parte estas pasando no por buenos momentos
estonces eso influye muxisimo,
creo k si te relajas te tomas algo para relajarte enseguida te bajara la regla,pero si tu kieres kedarte mas trankila porke no se te kita de la cabeza azte un test de embarazo y veras kte saldra neg.espero averte ayudado k tengas buen dia¡¡

S
silke_7023414
3/12/12 a las 11:18
En respuesta a nica_7033235

Buenos dias jessy
pues si es verdad teneis razon,yo antes tambien pensaba lo mismo pero sabes k siempre hay gente k piensa lo contrario
y me dejo
y con respecto a tus preguntas te las contesto.

si he tomado pastillas anticopetivas las deje hace 1 año y 3 meses,el dolor en la zona de los ovarios lo llevo constantemente de echo el otro dia iva anadando y me tuve k parar porke me dio un dolor fuerte y despues me avia bajao algo y yo corriendo fui para mi casa y nada mas era flujo.

mis cilos antes de tomarme la pildora eran super regulares no se me retrasaba ni 1 dia,y lo de la revision me icieron hace como 8 meses(no me acuuerdo bien)una citologia
y las hormonas me lo ice el otro dia el viernes tengo k ir a por los resultado.

gracias por ayudarme wapaa¡¡¡¡ te deseo buen dia.


por cierto como vas kn las tempes??

Hoy no me la he tomado!
Pues hoy no me he tomado la temperatura, me agobia un poco, jajaja. Ahora estoy esperando a ver si los ineptos de correos me traen ya mis test! que hace una semana que me tendría que haber llegado! Pero supongo que es un simple retraso..

Seguramente la píldora e ha dejado las hormonas alteradas, y es por eso que tengas ese desajuste.. pero aunque es un palo que no te venga, piensa en eso, que de un momento al otro puedes ovular y quedarte! Te vas tomando la tempe? Ya verás que cuando te digan los resultados de las pruebas te quedas más tranquila. Además dudo que tengas ovarios poliquísticos,por que en la revisión de la citologia, si te hicieron también ecografia se hubiera visto..

En mi caso, empecé a tomar la píldora hace algunos años, y la empecé a tomar por que, aunque me venía más o menos regular, me duraba unos 10 dias el sangrado, y claro.. como que no.. Y bueno, hace 3 meses las dejé, y el primer ciclo fue de 29, el siguiente de 59... y este voy por el 54. Por una parte creo que es un desajuste.. pero por otra tengo algo de esperanza por que lme estoy tomando el ovusitol y el aceite de onagra.. y no creo que me lo retrase más no? Aixxxx que nervios todo!!

N
nica_7033235
3/12/12 a las 11:19
En respuesta a sinda_5777887

Mirella
Linda eso es porque hay de todo, por ejemplo a mi no me bajaba cuando pasó lo de mi macrociclo, y a pesar de lo largo que fue, al final ovulé a día 88 de ciclo o ya ni me acuerdo que día fuera, pero vamos, que había sido super tarde, y yo ya pensaba que ni ovularía ese ciclo, porque es lo normal, que los ciclos tan largos sean anovulatorios, pero no quiere decir que todos lo sean .

Y amiga si estos días has tenido alta la tempe es buena señal!!

Te mando un beso grande cielo y buenas noches!!

Muxas gracias carmen
yo tambien pensaba los mismo pero sabes k siempre tienes gente hay k te lleva la contraria,de echo cuando fui a mi medica le dije k si me podia darme algo para k me baje la regla y ella me dijo k no k mejor k siga intentando claro si ella viera k no me boy a kedar pues digo yo k me lo uviera dixo no??
y tu amiga ya se te corto tu regla??

muxas gracias de nuevo un beso muy grande
k tengas buen dia¡¡¡

N
nica_7033235
3/12/12 a las 11:25
En respuesta a silke_7023414

Hoy no me la he tomado!
Pues hoy no me he tomado la temperatura, me agobia un poco, jajaja. Ahora estoy esperando a ver si los ineptos de correos me traen ya mis test! que hace una semana que me tendría que haber llegado! Pero supongo que es un simple retraso..

Seguramente la píldora e ha dejado las hormonas alteradas, y es por eso que tengas ese desajuste.. pero aunque es un palo que no te venga, piensa en eso, que de un momento al otro puedes ovular y quedarte! Te vas tomando la tempe? Ya verás que cuando te digan los resultados de las pruebas te quedas más tranquila. Además dudo que tengas ovarios poliquísticos,por que en la revisión de la citologia, si te hicieron también ecografia se hubiera visto..

En mi caso, empecé a tomar la píldora hace algunos años, y la empecé a tomar por que, aunque me venía más o menos regular, me duraba unos 10 dias el sangrado, y claro.. como que no.. Y bueno, hace 3 meses las dejé, y el primer ciclo fue de 29, el siguiente de 59... y este voy por el 54. Por una parte creo que es un desajuste.. pero por otra tengo algo de esperanza por que lme estoy tomando el ovusitol y el aceite de onagra.. y no creo que me lo retrase más no? Aixxxx que nervios todo!!

No creo
no creo k te lo retrase,y asta cuando piensas esperar para hacerte un test??

pues hoy cuando venga mi marido me boy a comprarme un termometro k se me rompio y empezar otra vez a tomarme la tempe por cierto tu donde te lo tomas?
eske yo me lo tomo en la axila y creo k hay no es no??

S
silke_7023414
3/12/12 a las 11:46
En respuesta a nica_7033235

No creo
no creo k te lo retrase,y asta cuando piensas esperar para hacerte un test??

pues hoy cuando venga mi marido me boy a comprarme un termometro k se me rompio y empezar otra vez a tomarme la tempe por cierto tu donde te lo tomas?
eske yo me lo tomo en la axila y creo k hay no es no??

Pues..
Me lo voy a hacer hoy si me llegan los test.. por que ya que los he comprado.. no voy a ir a la farmacia a gastarme 13 euros en otro! jajaja. Yo la tempe me la tomo via vaginal. Puedes hacerlo via rectal o en la boca también, pero vaya, yo prefiero la vaginal Aiiixxx es que veo que me voy a llevar una desilusión... Ojalá tuviera vómitos o hubiera tenido sangrado de implantación jajaja, así tendría más esperanzas, pero seguramente me pasa lo que a ti, que después de dejar las pildoras mis ciclos van de mal en peor..

D
denny_6352465
3/12/12 a las 14:31

Hola carmen
Ya conseguiste tu embarazo???

N
nica_7033235
3/12/12 a las 14:51
En respuesta a silke_7023414

Pues..
Me lo voy a hacer hoy si me llegan los test.. por que ya que los he comprado.. no voy a ir a la farmacia a gastarme 13 euros en otro! jajaja. Yo la tempe me la tomo via vaginal. Puedes hacerlo via rectal o en la boca también, pero vaya, yo prefiero la vaginal Aiiixxx es que veo que me voy a llevar una desilusión... Ojalá tuviera vómitos o hubiera tenido sangrado de implantación jajaja, así tendría más esperanzas, pero seguramente me pasa lo que a ti, que después de dejar las pildoras mis ciclos van de mal en peor..

Jessy
me puedes decir el precio de los test?
k son de ovulacion o de embarazo?

entonces este tiempo k me tomado la tempe a sido para nada no?
eske vaginal me parece un poko molesto y restal tambien
en la boca se puede cojer igual?
un abrazo.

S
silke_7023414
3/12/12 a las 15:37
En respuesta a nica_7033235

Jessy
me puedes decir el precio de los test?
k son de ovulacion o de embarazo?

entonces este tiempo k me tomado la tempe a sido para nada no?
eske vaginal me parece un poko molesto y restal tambien
en la boca se puede cojer igual?
un abrazo.

Mirella
Guapa!! Pues lo de tu tempe, a ver, si hay una subida, igualmente si te la tomabas en la axila sube, lo que pasa es que es más preciso via vaginal, así que prueba así a ver si te va mejor. En la boca puedes hacerlo también, pero a mi no me va nada bien por que se me mueve el termómetro y no acierto jajaja

A mis los test me costaron 25 euros, y vienen 21 test de ovulación y 6 test de embarazo . Son baratos por que son en formato tira, vamos, que son más sencillos, pro muy eficaces, además son muy precisos por la cantidad de hormona que detectan. Me lo he comprado aquí:

http://www.fidetest.com/test-ovulacion-test-embarazo/38-21-test-ovulacion-6-test-embarazo.html

Al final hoy no me ha llegado lo de los test tampoco... he llamado y me han dicho que tendría que haber llegado el miercoles pasado.. para mi que los de correos lo han perdido o vete a saber.. espero que mañana me llegue...

N
nica_7033235
3/12/12 a las 16:09
En respuesta a silke_7023414

Mirella
Guapa!! Pues lo de tu tempe, a ver, si hay una subida, igualmente si te la tomabas en la axila sube, lo que pasa es que es más preciso via vaginal, así que prueba así a ver si te va mejor. En la boca puedes hacerlo también, pero a mi no me va nada bien por que se me mueve el termómetro y no acierto jajaja

A mis los test me costaron 25 euros, y vienen 21 test de ovulación y 6 test de embarazo . Son baratos por que son en formato tira, vamos, que son más sencillos, pro muy eficaces, además son muy precisos por la cantidad de hormona que detectan. Me lo he comprado aquí:

http://www.fidetest.com/test-ovulacion-test-embarazo/38-21-test-ovulacion-6-test-embarazo.html

Al final hoy no me ha llegado lo de los test tampoco... he llamado y me han dicho que tendría que haber llegado el miercoles pasado.. para mi que los de correos lo han perdido o vete a saber.. espero que mañana me llegue...

Aaa pues esta muy bien
la verdad eske esta muy muy bien de precio,te vale 25 mas gastos de envio no?
pues aver si puedo comprarmelo para el mes k viene porke este mes tengo k paga muxisisimas cosas asin k asta mes k viene.

y los de correo simpre estan igual ami 1 vez tardaron 15 dias en traerme lo k encarge espero k tengas suerte kn los test de ovulacion k seguro k kn eso aciertas
un abrazooo wapa.

S
silke_7023414
3/12/12 a las 16:20
En respuesta a nica_7033235

Aaa pues esta muy bien
la verdad eske esta muy muy bien de precio,te vale 25 mas gastos de envio no?
pues aver si puedo comprarmelo para el mes k viene porke este mes tengo k paga muxisisimas cosas asin k asta mes k viene.

y los de correo simpre estan igual ami 1 vez tardaron 15 dias en traerme lo k encarge espero k tengas suerte kn los test de ovulacion k seguro k kn eso aciertas
un abrazooo wapa.

En total
En total son 28 me parece con gastos de envío y todo.

N
nica_7033235
3/12/12 a las 17:13
En respuesta a silke_7023414

En total
En total son 28 me parece con gastos de envío y todo.

Pues esta muy bien
la verdad eske sale muy bien.

yo nose porke pero se me a puesto un dolor en la parte baja de la espalda asta la rodilla ufff k dolor yo creo k me boy a ir al medico porke me duele bastante,me tome un paracetamol pero nose me kita
gracias por decirme el precio un beso wapa.

A
an0N_959126899z
3/12/12 a las 17:21
En respuesta a tecla_9030769

Consejo
Mi caso esta así yo eh tenido relaciones con mi chico, sin protección, por lo cual nunca eh querido tener penetración, llevo como dos semanas y media de retraso, lo cual no me parece tan extraño porque ocasionalmente me pasa, pero hoy amanecí con dolor en los genitales y vientre duro, este mes que ha pasado a sido muy difícil para mi, arrestaron a un amigo por homicidio, ando en los finales semestrales y eh tenido muchas juntas con empresarios importantes para mi.

Y pues la verdad si ando inquieta estoy sacada de onda porque pienso que puedo estar embarazada, pero a lo mas que llegue con mi chico es a sentarme en el con ropa interior, por lo cual lo veo extremadamente difícil, según yo nunca me metió la mano con semen ni nada por lo cual también descarto esa opción.

No se si por las cosas que eh vivido en este mes pueda ser un embarazo psicológico o algo así, ya que pues no veo como me pude embarazar sin penetración, ocupo sus consejos la verdad ando pasando por una depresión y no me permite pensar bien, saludos y gracias.

No te preocupes
muchas veces la menstruación se retrasa por los nervios, o por preocupaciones, relájate y veras que te sentirás mejor, te mando muchos saludos y bendiciones

S
sinda_5777887
3/12/12 a las 20:43

Petty!
Esperamos tu respuesta

S
sinda_5777887
3/12/12 a las 20:44
En respuesta a denny_6352465

Hola carmen
Ya conseguiste tu embarazo???

Hola guapa!!
Todavía no lo he conseguido, pero bueno aquí sigo al intento, a ver si este mes papa noel hace algún milagrillo jajajaja...
Tu como estás con esa barriguita?
Un besote!!

S
sinda_5777887
3/12/12 a las 20:46
En respuesta a tecla_9030769

Consejo
Mi caso esta así yo eh tenido relaciones con mi chico, sin protección, por lo cual nunca eh querido tener penetración, llevo como dos semanas y media de retraso, lo cual no me parece tan extraño porque ocasionalmente me pasa, pero hoy amanecí con dolor en los genitales y vientre duro, este mes que ha pasado a sido muy difícil para mi, arrestaron a un amigo por homicidio, ando en los finales semestrales y eh tenido muchas juntas con empresarios importantes para mi.

Y pues la verdad si ando inquieta estoy sacada de onda porque pienso que puedo estar embarazada, pero a lo mas que llegue con mi chico es a sentarme en el con ropa interior, por lo cual lo veo extremadamente difícil, según yo nunca me metió la mano con semen ni nada por lo cual también descarto esa opción.

No se si por las cosas que eh vivido en este mes pueda ser un embarazo psicológico o algo así, ya que pues no veo como me pude embarazar sin penetración, ocupo sus consejos la verdad ando pasando por una depresión y no me permite pensar bien, saludos y gracias.

Kaiam
Como te dicen las chicas no te preocupes, si no hubo penetración no pasa nada, a veces los asuntos personales llegan a ser tan estresantes que afectan al ciclo menstrual, y por eso ese retraso, trata de relajarte y no agobiarte, y por supuesto no pensar en embarazo, que no hay posibilidades, verás como pronto te baja! Un besote

D
denny_6352465
3/12/12 a las 21:26

Carmen
Estoy bien, poniendome redonda como un teletavi. Ya cumplo 16 semanas y se va notando jeje

Le pediré a papa noel que te traiga tu barriguilla

N
nica_7033235
3/12/12 a las 22:04

Carmeeen
menos mal k ya de nuevo bas a empezar la buskedad amigaa¡¡
ojala k en este ciclo aciertes bueno creo no¡¡¡
este ciclo va aser el tuyoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues hoy llevo un dia rarillo sabes?
acabo con perdon de vomitar porke
me encontraba kn muxas nauseas
tambien me iva a ir al medico
pero claro sabes k si vas de urgencias
me pego toda la noxe alli y no es plan
la verdad,
eske tengo un dolor desde la cintura asta rodilla
ufffff k dolor nunka me avia dolido ni se ke se debe
si veo k me sige doliendo asin de fuerte ire al medico
mañana porke es un dolor fuerte,
y kn lo de la tempe no me lo puedo tomar mejor en la boca?
eske vaginal aii se me hace muy muy molesto
aparte yo se k no boy a saber ponermelo bien
porke soy muy torpe,bueno amiga mia
te deseo muxa suerte este mes ok??
un besazoo¡¡

S
sinda_5777887
3/12/12 a las 22:12
En respuesta a nica_7033235

Carmeeen
menos mal k ya de nuevo bas a empezar la buskedad amigaa¡¡
ojala k en este ciclo aciertes bueno creo no¡¡¡
este ciclo va aser el tuyoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues hoy llevo un dia rarillo sabes?
acabo con perdon de vomitar porke
me encontraba kn muxas nauseas
tambien me iva a ir al medico
pero claro sabes k si vas de urgencias
me pego toda la noxe alli y no es plan
la verdad,
eske tengo un dolor desde la cintura asta rodilla
ufffff k dolor nunka me avia dolido ni se ke se debe
si veo k me sige doliendo asin de fuerte ire al medico
mañana porke es un dolor fuerte,
y kn lo de la tempe no me lo puedo tomar mejor en la boca?
eske vaginal aii se me hace muy muy molesto
aparte yo se k no boy a saber ponermelo bien
porke soy muy torpe,bueno amiga mia
te deseo muxa suerte este mes ok??
un besazoo¡¡

Mirella!!
Aiii ojalá que este ciclo tan largo tuyo traiga recompensa!! Yo me iría mañana al médico si ves que sigues así chunguilla, ojalá que te dieran buenísimas noticias!!

La tempe si te la puedes tomar en la boca tb, yo la verdad nunca he probado, ni estando enferma ni para lo de la tempe basal, pero puedes probar si te resulta más comodo, pues perfecto, es válido igualmente que de forma vaginal, así que como te sientas más comoda

Aiii este ciclo no sé yo si tendré mi positivo... tanto mi chico como yo estaremos super ocupadísimos hasta por lo menos el 19 de diciembre, y para esas, si mi ciclo es igual al anterior o más corto, ya habré ovulado, y estoy viendo que deberes podremos hacer los mínimos, así que está complicadillo.. pero bueno, como dicen, vale más la calidad que la cantidad, así que aunque hagamos pocos deberes a ver si tenemos suerte, sino pues me sirve para ir viendo como siguen mis ciclos, y saber más o menos desde que día a qué día debo ponerme al máximo de deberes jijijijiji... Bueno, a lo largo del mes se irá viendo todo!

Un beso grande linda!!

S
sinda_5777887
3/12/12 a las 22:15
En respuesta a denny_6352465

Carmen
Estoy bien, poniendome redonda como un teletavi. Ya cumplo 16 semanas y se va notando jeje

Le pediré a papa noel que te traiga tu barriguilla

Que rápido pasa el tiempo!!
No me canso de decíroslo a las futuras mamis lo rápido que pasa el tiempo, madre mía... vuestras semanas de embarazo vuelan jejeje, ayer apenas nos dabais la noticia del posi, y hoy ya casi a mitad de ese largo camino... que alegría!!!!
Ya sabes si será principito o princesita??

S
silke_7023414
3/12/12 a las 22:24

Carmen!
Pues no me he pasado aún, he llamado y me han dicho que a ver si mañana me llega, y si no pues no me quedrá otra que ir . Buff la verdad que me da un miedo hacerme el test...

Respecto a ti, ya verás como éste ciclo te va mejor. Por lo que dices parece que si que te estás limpiando un poco, y eso es buenísimo!! Intenta hacer los deberes siempre que puedas y ya está!!

Un beso guapa!

PD: Me encanta abrir el foro de noche y ver que habéis escrito! Me alegra la noche! jajajja

N
nica_7033235
3/12/12 a las 22:33
En respuesta a sinda_5777887

Mirella!!
Aiii ojalá que este ciclo tan largo tuyo traiga recompensa!! Yo me iría mañana al médico si ves que sigues así chunguilla, ojalá que te dieran buenísimas noticias!!

La tempe si te la puedes tomar en la boca tb, yo la verdad nunca he probado, ni estando enferma ni para lo de la tempe basal, pero puedes probar si te resulta más comodo, pues perfecto, es válido igualmente que de forma vaginal, así que como te sientas más comoda

Aiii este ciclo no sé yo si tendré mi positivo... tanto mi chico como yo estaremos super ocupadísimos hasta por lo menos el 19 de diciembre, y para esas, si mi ciclo es igual al anterior o más corto, ya habré ovulado, y estoy viendo que deberes podremos hacer los mínimos, así que está complicadillo.. pero bueno, como dicen, vale más la calidad que la cantidad, así que aunque hagamos pocos deberes a ver si tenemos suerte, sino pues me sirve para ir viendo como siguen mis ciclos, y saber más o menos desde que día a qué día debo ponerme al máximo de deberes jijijijiji... Bueno, a lo largo del mes se irá viendo todo!

Un beso grande linda!!

Aiiis ojalaaa
ojalaa k este mes sea el tuyo el mio el de jessy el de toodaaas jajajaja

pues mira tengo una tia k el otro dia me pregunto k tal iva mi buskedad y yo le dije k regular,y ella estuvo 5 años buskando su bebe tuvo 2 abortos,y me dijo k a estado en ginecologos de pagas,en hospitales.......
y me dijo k todos le decia k icieran de deberes 2 veces por semana y ella se kedo asin haciendo deberes 2 veces por semana,lok te kiero decir k no porke lo agamos muxas veces
nos pensemos k nos vamos ha kedar es mejor acerlo menos veces y bien

y lo de mi dolor este pues eske no tengo ni idea estado mirando por internet puede ser k tenga ceatica cosa k me extraña muxisimo ya k nunka lo he tenido pero bueno

espero k tenga muxisisisima suerte este meees amiga k te lo mereces un beso.

B
bayan_6160593
3/12/12 a las 23:27

Hola! (:
hola chicas! bueno soy casi nueva en esto, y he leido mucho las publicaciones pero nunca habia escrito, tengo 25 años y hace varios meses me habian quitado unos quistes de endometriosis y me recetaron tratamiento por 6 meses cuando termine le tratmiento enoctubre fui con un dr. difrente, y me descubrio un quiste nuevo, pero me queria operar asi que hace unos dias fui con una nueva dra. hace unos 15 dias, y me hizo 2 ecografias la que yo llamo normal y la vaginal, y me dijio que no tenia ningun quiste, y que tenia 4 foliculos creciendo de 15 mm, lo que entendi es que pronto iba a ovular, ese era el dia 11 de mi ciclo, me dijo que si queria podia empezar a intentarlo, y pues asi fue lo intente, Para el dia 20 de mi ciclo llegue del trabajo con muchos dolores como colicos, no era dolor de ovarios, porque los conoscos por los quistes, eran como espamos en el vientre, asi dure 2 dias, sin manchar ni nada, solo sintiendo como que me iba a llegar y nadaaaa...
total que hoy dia 25 de mi ciclo, pues empeze con dolores en espalda y tipicos de que sea acerca el dia... y decidi hacerme un test porque la vdd me encuentro muy anciosa, y salio negativo, la vdd me puso muy triste, pero bueno confio en Dios, tal vez todavia no es tiempo...

S
sinda_5777887
3/12/12 a las 23:37
En respuesta a bayan_6160593

Hola! (:
hola chicas! bueno soy casi nueva en esto, y he leido mucho las publicaciones pero nunca habia escrito, tengo 25 años y hace varios meses me habian quitado unos quistes de endometriosis y me recetaron tratamiento por 6 meses cuando termine le tratmiento enoctubre fui con un dr. difrente, y me descubrio un quiste nuevo, pero me queria operar asi que hace unos dias fui con una nueva dra. hace unos 15 dias, y me hizo 2 ecografias la que yo llamo normal y la vaginal, y me dijio que no tenia ningun quiste, y que tenia 4 foliculos creciendo de 15 mm, lo que entendi es que pronto iba a ovular, ese era el dia 11 de mi ciclo, me dijo que si queria podia empezar a intentarlo, y pues asi fue lo intente, Para el dia 20 de mi ciclo llegue del trabajo con muchos dolores como colicos, no era dolor de ovarios, porque los conoscos por los quistes, eran como espamos en el vientre, asi dure 2 dias, sin manchar ni nada, solo sintiendo como que me iba a llegar y nadaaaa...
total que hoy dia 25 de mi ciclo, pues empeze con dolores en espalda y tipicos de que sea acerca el dia... y decidi hacerme un test porque la vdd me encuentro muy anciosa, y salio negativo, la vdd me puso muy triste, pero bueno confio en Dios, tal vez todavia no es tiempo...

Hola linda!!
No te desanimes, de que sensibilidad era el test que te hiciste? Quizás fue pronto para un resultado positivo, ya que fue 3 días antes de tener retraso, y imagínate, hay a chicas que aún teniendo retraso tarda en subirles la hormona, así que no pierdas la esperanza .

Por otra parte, piensa el lado positivo, todo lo que ya has pasado, y por fin puedes empezar una búsqueda en condiciones, sin osbtáculos, si no es este mes, quién te dice que el siguiente no tengas tu posi? Lo más difícil creo que ya lo has pasado, ahora solo tienes que disfrutar con tu chico, si este mes no es, sería genial que fueses conociendo tu cuerpo y saber que día de ciclo ovulas, y ir haciendo deberes, probando diferentes formas, o simplemente dejándote llevar y tomarlo con calma, pero no te desanimes!!

Si no te importa, nos podrías contar que "síntomas" o cosillas notabas con los quistes de endometriosis? Así podemos aprender nuevas cosas , yo la verdad es que muchas veces me como la cabeza pensando si algo por ahí dentro andará mal, pero supongo que a todas nos pasa en algún momento de nuestra búsqueda, son tantas las ansias que cavilamos en cualquier cosa jajaja...

Buena muchísima suerte, y nos sigues contando como va todo!! Y bienvenida a la charla, cuantas más mejor!!

S
sinda_5777887
3/12/12 a las 23:41
En respuesta a nica_7033235

Aiiis ojalaaa
ojalaa k este mes sea el tuyo el mio el de jessy el de toodaaas jajajaja

pues mira tengo una tia k el otro dia me pregunto k tal iva mi buskedad y yo le dije k regular,y ella estuvo 5 años buskando su bebe tuvo 2 abortos,y me dijo k a estado en ginecologos de pagas,en hospitales.......
y me dijo k todos le decia k icieran de deberes 2 veces por semana y ella se kedo asin haciendo deberes 2 veces por semana,lok te kiero decir k no porke lo agamos muxas veces
nos pensemos k nos vamos ha kedar es mejor acerlo menos veces y bien

y lo de mi dolor este pues eske no tengo ni idea estado mirando por internet puede ser k tenga ceatica cosa k me extraña muxisimo ya k nunka lo he tenido pero bueno

espero k tenga muxisisisima suerte este meees amiga k te lo mereces un beso.

Mirella!!
Ojalá que si tengamos suerte todas este mes, que es Navidad, alguna alegría nos tendremos que llevar!! Jajaja
Admiro la paciencia y ganas de luchar de tu tía, uff, yo acabaría loca de remate ya!! Que bueno que lo logró!!
Seguro que tu tb lo consigues muy pronto amiga!!

Ya nos cuentas si vas al médico que te dice, o a ver como sigues!! Buenas noches y un besote reina!!

D
denny_6352465
4/12/12 a las 10:18

Todavia no
Sabemos lo que es. Nosotros queremos niño ya que tenemos dos nenas. Pero lo de siempre, que todo vaya bien

N
nica_7033235
4/12/12 a las 10:24

Hola petty
buenos dias,no te conocco de nada pero te agradecco k nos explices k era ese sangrando,para mi punto de vista
creo k estas embarazadisima,si kieres no esperar tanto
para saberlo me dijeron k los test de clearblue dan los resultado 3 dias antes de la regla,

estuviste muxa tiempo buscandolo?
alfinal como te kedaste?

te deseo muxa suerte wapa veras k si estas embarazada,
un beso.

N
nica_7033235
4/12/12 a las 10:26
En respuesta a denny_6352465

Todavia no
Sabemos lo que es. Nosotros queremos niño ya que tenemos dos nenas. Pero lo de siempre, que todo vaya bien

Ke alegria
k bonito tiene k ser esa etapa del embarazo no??
k tenga muxa suerte wapa y k sea un niñoo!!!

N
nica_7033235
4/12/12 a las 12:34

Encantada de conocerte
pues tuviste muxa suerte wapa,ojala a todas nos pasase lo mismo,tambien tomas onagra??
donde la compras tu??
perdona k te aga tantas preguntas parece k soy del CSI jajajaja
pues ya ves acertaste a la primera k alegria!!!
cuidate asta k sepas de seguro si estas embarazada ok??
un abrazo,

S
silke_7023414
4/12/12 a las 12:42

Novedades chicas
Bueno chicas, deciros que he ido a recoger los test hoy, y tengo buenas y malas noticias. La mala, es que el test de embarazdo ha saldio negativo. La buena, que el teste de ovulación ha sido positivo, o eso creo, por que salia la raya de control muy fuerte y una segunda raya al lado bastante tenue, pero se veía. Y antes de ayer tuve relaciones, y hoy intentaré tener también. Al ser la raya tenue no sé si es que será el fin de la ovulación o el inicio, esta mañana tenía la tempe a 36,7, y ahora (aunque son las 13,00) a 37,4, que ya es más alta de las veces que me la he tomado de noche estos dias (37,0). Aixxxx, que me deciíiiis???

N
nica_7033235
4/12/12 a las 13:04
En respuesta a silke_7023414

Novedades chicas
Bueno chicas, deciros que he ido a recoger los test hoy, y tengo buenas y malas noticias. La mala, es que el test de embarazdo ha saldio negativo. La buena, que el teste de ovulación ha sido positivo, o eso creo, por que salia la raya de control muy fuerte y una segunda raya al lado bastante tenue, pero se veía. Y antes de ayer tuve relaciones, y hoy intentaré tener también. Al ser la raya tenue no sé si es que será el fin de la ovulación o el inicio, esta mañana tenía la tempe a 36,7, y ahora (aunque son las 13,00) a 37,4, que ya es más alta de las veces que me la he tomado de noche estos dias (37,0). Aixxxx, que me deciíiiis???

Holaa jessy
k bien k ya te an llegado los test por fin!!
y bueno k no te ayas kedado esta vez no pasa nada
ya k es probable k te kedes en es ciclo
y kn respecto a lo de los test de ovulacion yo no tengo ni idea pero si te a dado pos.y iciste deberes antes de ayer es buenisima señal y tambien azlo hoy por si acaso
y kn respecto a la tempe tambien es buena señal
ahora te la tienes k tomar tomos los dias a la misma hora acuerdate!!! aver si sube o bajaa k tengas muxa suerte wapa!!

S
silke_7023414
4/12/12 a las 13:13
En respuesta a nica_7033235

Holaa jessy
k bien k ya te an llegado los test por fin!!
y bueno k no te ayas kedado esta vez no pasa nada
ya k es probable k te kedes en es ciclo
y kn respecto a lo de los test de ovulacion yo no tengo ni idea pero si te a dado pos.y iciste deberes antes de ayer es buenisima señal y tambien azlo hoy por si acaso
y kn respecto a la tempe tambien es buena señal
ahora te la tienes k tomar tomos los dias a la misma hora acuerdate!!! aver si sube o bajaa k tengas muxa suerte wapa!!

Mirad!
Mirad la foto de perfil. Se ve borrosa y la linea del test (la primera en la foto), se aprecia poquito, en realidad se ve u poco más, pero ahi estan las 2 rayas no??

N
nica_7033235
4/12/12 a las 13:24
En respuesta a silke_7023414

Mirad!
Mirad la foto de perfil. Se ve borrosa y la linea del test (la primera en la foto), se aprecia poquito, en realidad se ve u poco más, pero ahi estan las 2 rayas no??

No la puedo ver
yo no la puedo ver jessy!! pone perfil ala espera de valiacion
aver si consigo verlo un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir