Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
S
sorne_9933657
10/12/12 a las 17:52

Hola chicaaaaas!!!
PaSo a ver como andan con la onagra y la busqueda? Y a decirleas que no se estresen traten de estar tranquilas y de disafrutar con su pareja! Bueno tambien vengo a comprtir un secreto no se si eso fue lo q hizo q qdara embarazada o q? Pero no pierden nada con intentarlo, resulta q mi prima demoro un año para qdar embarazada, y hizo lo q les dire ahora y puff qdo embarazada y para cuaando me case recorde eso y lo hic, y es que despues q su pareja se eyacule, ustedes van a levantar las piernas por un buen rato sin que se salga el semen! Lo hice unas 4 o 5 veces y no se si fue eso lo que me funciono! Pero ahí les dejo el datito!!! Bexos xicas!!!

Ver también

S
silke_7023414
10/12/12 a las 18:06

Karinaa
hazteloo que nos tienes nerviositas!! jajaja

H
houyam_7834190
10/12/12 a las 20:51

Hola chicas!!
Como van? Yo haciendo deberes a tope desde el miercoles pasado, solo que no he sentido la ovul, estoy en el dia 28 ya! A estas alturas el ciclo pasado con la onagra habia ovulado o estaba a punto...que tristeza aun tengo la esperanza de haber ovulado porque el viernes y sabado senti muchos calambres en el vientre, pero apenas me duele el pecho y el flujo no lo he podido controlar porque no sabia diferenciar entre restos de mi chico o flujo preovulatorio, dicen que la onagra palia los dolores y sintomas producidos por la ovulacion, ojala fuera mi caso y tenga un bonito regalo de navidad. Me apetece mucho, pero por otro lado me aterra porque hace nada que he empezado a trabajar y temo que me echen por estar en estado....ademas mi entorno es muy creyente y aun no estoy casada. Estoy en ese momento de que hago? Sigo buscando o freno??
Opinen que harian en mi situacion.
Mire, y un test de embarazo no te vendria bien???
Jessi, como me recuerdas a mi mirando mis dias y viendo q iba x el 60 y na de na...
Carmen, con calma amigs, que los deberes hay que hacerlos, pero tmb disfutrarlos, a fin de cuentas el resultado es fruto del amor de dos, no de un te pillo aqui te mato, que tmb, pero si fuera tu me gustaria poder amar a mi pareja como se merece el momento no un calenton rapido.

N
nica_7033235
11/12/12 a las :12

Carmeen
pues mira estoy un poko con coraje porke
mi marido me cambio la cita del medico para el viernes porke dice k el no se cojio cita y k a cojido para los 2 el viernes,y mi tempe mal me levante kn 36.5 pero hay una cosa k me a dejado un poko cuando me tome la tempe y me meti el termometro senti k algo bajaba y cuando sake el termometro estaba empapado de flujo blanco muy cremoso
eso kiere decir algo? o es insignificante?
asiiin k a esperar,y tu veo k estas muy apurada estos dias no?
bueno un besooo amiga.

N
nica_7033235
11/12/12 a las 9:35

Karina
hola amiga,mira te lo digo por experiencia 1 vez me ice tantas ilusion y me aseguraba tanto de k estaba embarazada k yo le decia ami marido ¿para k me boy hacer un test si yo se k stoy embarazada? mira tenia nauseas,la tripa super super inxada increible como tenia mi tripa,tuve asta el famoso sangrado de implantacion y fui para el hospital le conte una mentira para k me icieran un test de embarazo y una eco vag. pues me la ice por mi marido y sabes k?
k todito estaba en mi cabeza,lo k te kiero decir kn esto k la cabeza traiciona muxo,k ojala no sea eso y sea k estes embarazada pero k porfavor no te agas sintomas k no tienes porke yo he pasado por eso y duele muxo el despues saber k no estes embarazada,yo al enterarme k no estaba embarazada no llegue ni la noxe k me bajo la regla de golpe

si sigues sin regla lo mejor es k te agan un analisis de sangre
para ver si hay embarazo y despues si no estas embarazada vete a tu medico de cabecera y cuentale lo k te pasa y si estas embarazada pues tambien vas al medico para k te mande al gine
un abrazoo

N
nazha_10034140
11/12/12 a las 11:03

Posible embarazo
Pues mira tu estas al reves que yo, tu tienes todos los sintomas y te sale negativo y yo, al 5 dia de retraso me hice el test y me dio positivo y no tengo ningun sintoma. Lo unico que me pasa es que me duele como si tubiera la regla pero sin tenerla, ni he manchado marroncito ni nada de nada. No se si estare embarazada o no, pero parece que los test de farmacia no son muy acertados

N
nica_7033235
11/12/12 a las 14:57

Petty
k te paso? amigaa mia,y como te duro la regla 2 dias??
lo mejor es k te tomes un descando de 3 dias minimo
tomes leches calentita con miel y cuidarte,las anginas son muy mala,yo cada vez k las cojo se me pone muxisima fiebre, y bueno yo stoy bien gracia a Dios luxando cada dia mas,te mando un beso amigaaa cuidate esas anginas

S
sinda_5777887
11/12/12 a las 21:19

Zara
Mi historia ya es de agosto, y como no, acabó bajando la warry jajaja, pero tu tienes tu test positivo, así que felicidades!!!!!

S
sinda_5777887
11/12/12 a las 21:26

Hola chicas!!
Entro otra vez a las prisas, os cuento que ayer mi tempe era de 36,45 (los días anteriores no subía de 36,4) y hoy de repente me subió a 36,7 así que creo que ayer he ovulado a día 13 de mi ciclo, esperaré 3 días más para confirmarlo, pero estoy contenta porque de ser así, he hecho deberes el dia antes a la ovu y el dia de ovu y por otra parte, porque mis ciclos están siendo increíbles, bendita Onagra

Mirella que mal que te haya cambiado la cita, estos hombres aiii, no tienen remedio!! jejjejejeje Pero tranquila amiga, que ya casi tienes tus resultados, como va tu tempe cielo?

Petty, pregunto lo mismo que Mirella, como te bajó solo 2 dias? O te refieres al manchado prewarry y que hoy ya bajó por completo?

Karina: Siento lo de tu negativo . Verás que yo cuando estuve tanto tiempo sin regla tenía la panza muy hinchada, parecía que estaba embarazada de 4 meses , supongo que es por la retención. Amiga lo mejor es que vayas al doc y te haga un chequeo para ver el porque de tu retraso menstrual!

Jessy: Como van esos TO?


Bueno chicas lo siento por no pararme mucho estos dias, ando apuradisima, me contais como vais
Un beso enorme!!

S
silke_7023414
11/12/12 a las 21:55
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas!!
Entro otra vez a las prisas, os cuento que ayer mi tempe era de 36,45 (los días anteriores no subía de 36,4) y hoy de repente me subió a 36,7 así que creo que ayer he ovulado a día 13 de mi ciclo, esperaré 3 días más para confirmarlo, pero estoy contenta porque de ser así, he hecho deberes el dia antes a la ovu y el dia de ovu y por otra parte, porque mis ciclos están siendo increíbles, bendita Onagra

Mirella que mal que te haya cambiado la cita, estos hombres aiii, no tienen remedio!! jejjejejeje Pero tranquila amiga, que ya casi tienes tus resultados, como va tu tempe cielo?

Petty, pregunto lo mismo que Mirella, como te bajó solo 2 dias? O te refieres al manchado prewarry y que hoy ya bajó por completo?

Karina: Siento lo de tu negativo . Verás que yo cuando estuve tanto tiempo sin regla tenía la panza muy hinchada, parecía que estaba embarazada de 4 meses , supongo que es por la retención. Amiga lo mejor es que vayas al doc y te haga un chequeo para ver el porque de tu retraso menstrual!

Jessy: Como van esos TO?


Bueno chicas lo siento por no pararme mucho estos dias, ando apuradisima, me contais como vais
Un beso enorme!!

Hola carmen!
Pues por lo que dices si que parece que hayas ovulado. Yo de momento ni me estoy tomando la tempe, ni me hago los test de ovulación... Por que la tempe.. no sé que referencias tomar ya que no me la he empezado a tomar al principio del ciclo, y los TO, paso de malgastar más hasta el inicio del próximo ciclo.

Que suerte que la onagra te haya ido tan bien, yo la voy a dejar, por que llevo 3 meses tomándola y cada ciclo que tengo es más largo.. supongo que cada cuerpo es un mundo y a mi la onagra no me funciona bien, no sé.

Es genial que hayas podido hacer deberes!! si has ovulado posiblemente este mes lo consigas, me vas a tener ansiosa por que pasen un par de semanitas a ver si te baja o no!

Yo a ver si me baja ya, y puedo empezar otro ciclo tranquilamente.. Además como mi pareja y yo tenemos relaciones como mucho cada 2 dias, si ovulo, pues mira, habré tenido relaciones por ese dia, y si no, pues nada.

Un besito guapa!

S
silke_7023414
11/12/12 a las 21:59
En respuesta a nica_7033235

Carmeen
pues mira estoy un poko con coraje porke
mi marido me cambio la cita del medico para el viernes porke dice k el no se cojio cita y k a cojido para los 2 el viernes,y mi tempe mal me levante kn 36.5 pero hay una cosa k me a dejado un poko cuando me tome la tempe y me meti el termometro senti k algo bajaba y cuando sake el termometro estaba empapado de flujo blanco muy cremoso
eso kiere decir algo? o es insignificante?
asiiin k a esperar,y tu veo k estas muy apurada estos dias no?
bueno un besooo amiga.

Mirella!!
Aiii tu maridoo!!! ya no puedo aguantar más!! jajaja. Yo de momento sigo esperando a ver si me baja. Haré casi de tu consejo, y no voy a hacerme tantos test de ovulación por que es tirar el dinero.. Tu como te encuentras??

S
silke_7023414
11/12/12 a las 22:00

Petty!
Guapa!! Que raro solo 2 dias de regla! En parte mejor.. y si es sangrado por implantación??

S
silke_7023414
11/12/12 a las 22:01

Karina!
Hola guapa! Y no puedes ir al médico de seguridad social? por que el privado es mucho más caro!

N
nica_7033235
12/12/12 a las :01
En respuesta a silke_7023414

Mirella!!
Aiii tu maridoo!!! ya no puedo aguantar más!! jajaja. Yo de momento sigo esperando a ver si me baja. Haré casi de tu consejo, y no voy a hacerme tantos test de ovulación por que es tirar el dinero.. Tu como te encuentras??

Jessyy
pues bien gracias a Dios kn las tempes bajas parece k aun no ovule pero bueno k le vamos hacer...
y tu? me alegra k me allas echado cuenta kn lo de los test de ovulacion,cro k es la mejor forma de aprobecharlo
te mando un besoo!!!amigaa!!

Y
yazza_5169804
12/12/12 a las :48

Hola carmen
te felicito porque a tu corta edad y ya buscan un bebe... Bueno lamento decir que mi caso es todo lo contrario, tengo 20 y aun no quiero tener hijos puesto que estoy estudiando, llevo un año y dos meses con mi novio el 01-11-12 tuvimos relaciones a "medias" te lo digo así porque el no penetro toda mi vagina, lo hicimos con condon y este no se rompio, pero quie viene lo raro el 17 de noviembre tocaba que me bajara mi reglaa y hasta ahora nada a los 3 dias de retraso me hice un test y salio negativo a la semana de retraso tambien me hice otroa y salio negativo ya llevo 3 semanas y medias de retraso y aun no me ha bajado ayer me hice un test salio igual negativo, me duelen los pechos, un poco de nauseas y ahora note que mi vientre se hicho un poco y he ido muchas veces seguidas al baño y no puedo dejar de orinar tengo un flujo muy amarillento y jediondo y cuando orino me duele el vientre y me arde... No se que podra ser estoy muy preocupada ya quiero q me baje mi regla

A
addaia_7461887
12/12/12 a las 1:31

Con esas venas en el pecho......
esas venas no suelen fallar. Yo me puse tremenda.

N
nica_7033235
12/12/12 a las 11:04

Petty wapa
creo k si es la onagra k te esta limpiando amiga mia,porke
si fuese k perdiste a un bebe creo k te deberia dar unos fuertes dolores en la parte bajar de la barriga,es lo k ami me an contao no se si sera cierto o no de todas formas ves para el hospital sea como sea sino pide cita para tu medico de cabecera yaaaa amigaaa espero k este todo bien un besazo.

N
nica_7033235
12/12/12 a las 12:06

Hola xikaas!!!alguna novedad hoy?
uenok tal? amigas mias,kiero deciros k hoy me subio la tempe a 36.7 pero la verdad eske ya no me lo creo porke mi tempe esta como yo pero de todas formas anoxe ice mis deberes como se deben de hacer trankila,con tiempo y sobre todo kn amoor jjejejeje asin k espero k esa tempe no se venga otra vez a bajo.

karina;cariño,arriba esos animosss eeee!!!!! no kiero ver ninguna k este asin tenemos k estar asin jajajajaja un besooo wapaaa

pettyy:ya te conteste a bajo pero bueno te lo vuelvo a poner aki,creo k es la onagra k te esta limpiando bien por dentro porke creo k a carmen le paso,y si fuese k perdiste un bebe
segun me dijeron k cuando lo vas a perder te se pone un fuerte dolor en la parte baja de la tripa,asin k tu caso espero k no sea amigaa miaa k tengas muxa suerte wapa.

jessyy:me alegro k me allas exao cuenta y no malgastes los TO para "nada" crei k es una forma de aprobercharlo maas
aver si tenemos suerte kn esos test un abrazooo amiga.

carmen:estaras haciendo deberes no?jejejeje
vaya mes no amiga? ya te imagino de un lado para el otro corriendo jajajajaja bueno aver si se pasa yaa este mes k tengo ganas,porke este mes para mi no es una de los mejores k digamos pero bueno te mando un besooooo wapa.


bueno xikas creo k no se me olvida ninguna y si se me olvida disculparme
estoy deseando yaa k llegue el viernes xikaaas para poder ver mis resultados,eske hay algo k me dice k esta maaal ojala sea de mi cabeza,bueno un besazo a todaaas y portaos bieen ehhh k sino los reyes magos no os traen nadaa jajaja muaaaak.

N
nica_7033235
12/12/12 a las 12:57

Claro k si
seguro k si a sido la onagra amiga mia,estas mejor no?
un besoo

N
nica_7033235
12/12/12 a las 13:35
En respuesta a yazza_5169804

Hola carmen
te felicito porque a tu corta edad y ya buscan un bebe... Bueno lamento decir que mi caso es todo lo contrario, tengo 20 y aun no quiero tener hijos puesto que estoy estudiando, llevo un año y dos meses con mi novio el 01-11-12 tuvimos relaciones a "medias" te lo digo así porque el no penetro toda mi vagina, lo hicimos con condon y este no se rompio, pero quie viene lo raro el 17 de noviembre tocaba que me bajara mi reglaa y hasta ahora nada a los 3 dias de retraso me hice un test y salio negativo a la semana de retraso tambien me hice otroa y salio negativo ya llevo 3 semanas y medias de retraso y aun no me ha bajado ayer me hice un test salio igual negativo, me duelen los pechos, un poco de nauseas y ahora note que mi vientre se hicho un poco y he ido muchas veces seguidas al baño y no puedo dejar de orinar tengo un flujo muy amarillento y jediondo y cuando orino me duele el vientre y me arde... No se que podra ser estoy muy preocupada ya quiero q me baje mi regla

Adrisalgado
petyy tiene razon,por lo k cuentas tienes una infeccion bastante fuerte,te lo digo porke yo he llegado a cojer 3 veces infecciones en el mismo mes,y me icieron todo tipo de pruebas para saber el porke tengo tantas infecciones y era porke soy propensa y nada mas sentarme en un banco kn un pantalon fino cojo infeccion,y la infeccion es lo k tu dices
vas constantemente al baño a orinar y orinas muy poko pero te duele bastante la parte baja de la tripa,vete al medico lo antes posible te dara un antibiotico y unos ovulos para la infeccion,cuidate un abrazo.

H
houyam_7834190
12/12/12 a las 13:40

Hola guapas!
Estoy echa un verdadero lio!!! Desde ayer me molestan un poco los pezones! No el pecho en general, solo la zona de la aureola. Sera que estoy a punto de ovular?? A mi me sube un dolor muy fuerte de pechos tras la ovu, no antes. Mi ultima relacion fue el dia 9 por la mañana, pero llevaba desde el dia 5 sin parar de deberear. Mñn vuelvo a deberear, asi que si estoy a punto genial! El dia 7 me salio un granito en la frente, q casi siempre me salen cuando ovulo. X eso no se si ya lo he hechoo q!
Mirella, ya tengo ganas de saber que te dicen en el medico! Tu como te sientes??
Petty, mi primer ciclo con onagra me dolio muchisimo el vientre un dia antes de venirme y me bajo muy fuerte y con coagulos.
Karina, si de verdad quieres un bebe no te desanimes porque te haya dado negativo, pero si en verdad no quieres un bebe, relajate para que te baje la warry.
Carmen, me alegro de que estes debereando guapa! Pero ovular el dia 13 no es un poco pronto????? Como tenias la tempe hoy?
Jessy, yo tmp me tomo tempes ni uso to, lo que si me miro el flujo y el dolor de tetis, pero este mes no se si x la onagra o x no saber diferenciar entre los bichillos de mi chico y el flujo estoy super perdida. Tu como vas? En que dia de ciclo estas?

Besos a todas!!

S
sinda_5777887
12/12/12 a las 15:35

Adri
Por la parte de embarazo no te preocupes, si fue con preservativo no pasa nada! Estate tranquila que verás que solo son los nervios lo que te retrasan el periodo!

Por lo otro, ya las chicas te dijeron, ve al médico a que te de una pomada o algo para esa infección! Espero que pronto se te pase, nunca he tenido una, pero me imagino lo molesto que tiene que ser!

Un besote nena!!

Y
yazza_5169804
12/12/12 a las 20:35
En respuesta a sinda_5777887

Adri
Por la parte de embarazo no te preocupes, si fue con preservativo no pasa nada! Estate tranquila que verás que solo son los nervios lo que te retrasan el periodo!

Por lo otro, ya las chicas te dijeron, ve al médico a que te de una pomada o algo para esa infección! Espero que pronto se te pase, nunca he tenido una, pero me imagino lo molesto que tiene que ser!

Un besote nena!!

Hola chicas
Les cuentos que fui donde la ginecóloga me mando una ecografia de la zona de la vejiga, y un análisis de fluidos porque me dijo que cuento con una infección urinaria, para mientras me mando amoxcilina para contrarrestar un poco con la infección mañana la volvere a ver para ver que resultaron en los examenes... Pero lo peor de todo es que me prohibio las relaciones sexuales jejejeje

Pronto les contare que me dice la doc.

Gracias por su ayuda chicas!!!

Y
yania_7272406
12/12/12 a las 21:19

...
Estoy intentando no entrar mucho en el foro para no estar nerviosa, el día 18 tendría que venirme el periodo.. así que a ver que sucede. Espero que no me venga, aunque también espero que me venga... Aish que lío. ¿Cómo van chicas? Hay que conseguir esos positivos!!

S
sorne_9933657
12/12/12 a las 23:42

Chiiiiicaaaas!!!
Chicaaaaaaaas! Como andan con la busqueda? Aaaay niñas yo que ando con ansias!!! D que obtengan pronto su positivo! Yo aando que ya estoy a horitas de mis 14 semanas! Mi bb pues anda muy bn jijijiji creciendo la tripita!! Les cuento que ya lo senti o la senti, jajajaja fue algo muy emocionante!!! Y pues nada aqui esperando con ansias que se llegue el 17 para ver dnuevo a mi bb! Aaaaay mis amores cmo puse en otro foro mi tripita y yo les mandamos buenas vibras desde Panamá, a ver si este es su mes!!! Bexos y suerte!!!!

N
nica_7033235
12/12/12 a las 23:56

Denuu graciaaas
pues ojala k solo sea eso,porke ya me stoy volviendo loca ya asta la exo de menos jajajajaja el viernes tengo cita kn mi medica de cabecera ya ella si ve k tengo un desajuste k seguro k sea eso me mandara lo k tu me as dixo progesterona y ya la tengo otra vez de nuevo,gracias de nuevo un besoteee muaak

N
nica_7033235
13/12/12 a las :01

Cuidate esa tos
cuidate amiga mia,toma leche calentita para la garganta asin
te curas un besooo y a cuidarse!!

N
nica_7033235
13/12/12 a las :03
En respuesta a sorne_9933657

Chiiiiicaaaas!!!
Chicaaaaaaaas! Como andan con la busqueda? Aaaay niñas yo que ando con ansias!!! D que obtengan pronto su positivo! Yo aando que ya estoy a horitas de mis 14 semanas! Mi bb pues anda muy bn jijijiji creciendo la tripita!! Les cuento que ya lo senti o la senti, jajajaja fue algo muy emocionante!!! Y pues nada aqui esperando con ansias que se llegue el 17 para ver dnuevo a mi bb! Aaaaay mis amores cmo puse en otro foro mi tripita y yo les mandamos buenas vibras desde Panamá, a ver si este es su mes!!! Bexos y suerte!!!!

Yineee
pues me alegro k estes amiga mia,cuidate cariño y no nos abandones muuuuaaakkk

N
nica_7033235
13/12/12 a las :07
En respuesta a yania_7272406

...
Estoy intentando no entrar mucho en el foro para no estar nerviosa, el día 18 tendría que venirme el periodo.. así que a ver que sucede. Espero que no me venga, aunque también espero que me venga... Aish que lío. ¿Cómo van chicas? Hay que conseguir esos positivos!!

Kiara
k tal wapa? espero k tengas suerte y te baje...bueno no mejor k no te baje...no mejor k te baje... jajajajaja lo mejor es k tengas un lindo bebe aunke la familia no te apoye creo k es lo mejor k hay en la vida un besoo muaak

S
sorne_9933657
13/12/12 a las 1:40


Dennu pues lo primero que me paaso fue que me sentiaa hinchaada y con colicos, tube el sangraaado de implantacion, duro 3 o 4 dias solo fueron pequeñas gotaas, me dio diarrea, dolores de cabeza, un dia mi presion se me subio nunca supe si fue por eso, mareos pero fueron pocos jijiji y vomitos aaAy y con lo daasa empeoraron! Aaa y uno se siente hinchada por bastaante tiempo, casi el primer mes entero estube hinchada! Y llena como de gases! Espero te sirvan de algo bexos linda y grax

Mirella hermosaaaaaaa grax, te quiero linda, te deseo lo mejor del mundo para que pronto obtengas tu positivo!! Bexitooooos!!!

L
lirong_5603023
13/12/12 a las 2:46

Hola carmen!
Mi nombre es zaira, y tambien estoy buscando un bebe hace 2 meses!! el primer mes me desilucione mucho, porque acababa de dejar las pildoras anticonceptivas, y me dio negativo, teniendo 2 dia de retraso, y despues me bajo. Este mes calcule bien mis dias fertiles e hice bien las tareas. No me tendria q venir el 20 de diciembre, en 8 dias. Chicas estoy muy ansiosa, creen q puedo estar embarazada!!! Soy regular y ya quiero tener el positivo en mi mano!!! Les contare ese dia, o el 21 cuando me haga el test!! Saludos

H
houyam_7834190
13/12/12 a las 12:34

Guay!!!!
Ojala!! Como te sientes o has sentido el flujo estos dias???? No te dolia un monton el pecho? Comi piquetitos?? Puede ser la subida de la proges al ovular!!!

N
nica_7033235
13/12/12 a las 14:08

Sii petty
la verdad eske stoy contenta porke creo k stoy ovulando o ovule nose,antes de anoxe stuve aciendo deberes y al dia siguente me desperte y tenia 36.7 y hoy igual ni a subido ni a bajado,asin k esperemos k no bajeee nunka en 9 meses jijij
y tu como estas cariño?un besotee

H
houyam_7834190
13/12/12 a las 15:06

Petty
A mi me dura 7 dias con y sin onagra y se que me quedo xq empiezo a manchar un par de dias antes xq dejo de fabricar progesterona al no haber fecundado. Ni un ciclo coincido en plena ovu con mi chico! El ciclo pasado ovule 2 dias antes de verle! No pillams el ovulin por los pelos

S
silke_7023414
13/12/12 a las 21:40

Hola chicas!
Hola cariñosss!! Sigo en mi ciclo, de 60 y muchos dias, y todavía no me ha bajado. La cuestión es que llevo muuuuucho sintiendo mis ovarios, pero no acaban de ovular por lo que parece. Supongo que como hace poco que dejé las píldoras, 4 meses (2 ciclos) pues todavía estoy rara... Pero bueno, intento relajarme y cuando tenga que pasar pasará, aunque estoy un poco ansiosa! Es que me caso el mes que viene chicas!! Y me hubiese encantado dar el notición el dia de mi boda.. pero no va a poder ser por lo visto

Carmen: Como estás guapa?? Que tal esa tempe?

Petty: Sigo haciendo mis deberes dia si dia no!! jajaja, pero como no ovulo... Tu que tal?

Mirella: Tiaaaa, por finnnnnn!!! parece que si que estás ovulando, ojalá! Por cierto, he estado pensando en ti jajaja, y creo que no deberías hacer mucho caso a lo que te digan mañana, por que en este tiempo te has podido embarazar. Sobretodo ver si esas hormonas estan bien!

Karina: Que mal que te hayas puesto malita!! Espero que te mejores rápido!

Y perdonad si me olvido alguien o algo que decir, besossss

S
sinda_5777887
13/12/12 a las 23:13
En respuesta a lirong_5603023

Hola carmen!
Mi nombre es zaira, y tambien estoy buscando un bebe hace 2 meses!! el primer mes me desilucione mucho, porque acababa de dejar las pildoras anticonceptivas, y me dio negativo, teniendo 2 dia de retraso, y despues me bajo. Este mes calcule bien mis dias fertiles e hice bien las tareas. No me tendria q venir el 20 de diciembre, en 8 dias. Chicas estoy muy ansiosa, creen q puedo estar embarazada!!! Soy regular y ya quiero tener el positivo en mi mano!!! Les contare ese dia, o el 21 cuando me haga el test!! Saludos

Zaira!!
Te deseo mucha suerte, cogiendo los dias fertiles ya sabes que hay altas posibilidades, así que espero que lo hayas logrado, aquí es una alegría recibir positivos, y sino, pues no pasa nada, de igual manera estamos para animarnos unas a otras y subirnos los ánimos para un nuevo ciclo lleno de posibilidades!!

Espero que sigas entre nosotras, y pronto nos cuentes como sigues!!

Un beso grande linda!!

N
nica_7033235
13/12/12 a las 23:23
En respuesta a silke_7023414

Hola chicas!
Hola cariñosss!! Sigo en mi ciclo, de 60 y muchos dias, y todavía no me ha bajado. La cuestión es que llevo muuuuucho sintiendo mis ovarios, pero no acaban de ovular por lo que parece. Supongo que como hace poco que dejé las píldoras, 4 meses (2 ciclos) pues todavía estoy rara... Pero bueno, intento relajarme y cuando tenga que pasar pasará, aunque estoy un poco ansiosa! Es que me caso el mes que viene chicas!! Y me hubiese encantado dar el notición el dia de mi boda.. pero no va a poder ser por lo visto

Carmen: Como estás guapa?? Que tal esa tempe?

Petty: Sigo haciendo mis deberes dia si dia no!! jajaja, pero como no ovulo... Tu que tal?

Mirella: Tiaaaa, por finnnnnn!!! parece que si que estás ovulando, ojalá! Por cierto, he estado pensando en ti jajaja, y creo que no deberías hacer mucho caso a lo que te digan mañana, por que en este tiempo te has podido embarazar. Sobretodo ver si esas hormonas estan bien!

Karina: Que mal que te hayas puesto malita!! Espero que te mejores rápido!

Y perdonad si me olvido alguien o algo que decir, besossss

Jesyy
donde te metes k no se te ve??
pues si eso parece k stoy ovulando ojala!!
mañana me cojere la tempe mas temprano porke tengo la cita del medico a las 9:30 y yo me la cojo siempre a las 10:20 o 10:30 asin k aver k salee

y tu aver si tienes suerte y tambien ovulas ya!!!!
asin tendriamos posibilidades de kedarnos las 2 a la vez
un besooote muaaaak

N
nica_7033235
13/12/12 a las 23:25

Cuidate wapa
no te desanimes okk?
sigue buscandolo y aki me tienes para lo k necesites
cuidate esa gargantaa un beso muaaak

S
silke_7023414
14/12/12 a las 12:10

Chicas!
Graciass por las felicitaciones!!

Carmen, por las tempes si que parece que ya has ovulado, además se te ha mantenido en 36,6. Aiiiii ojalá!!! Y hayas conseguido cazar al ovulín de una vez!!!

Petty,en mi caso la onagra no me ha ido bien . De hecho mi ciclo se ha vuelto todavía más largo, aunque alomejor no tiene que ver con la onagra, Pero lo que si que es seguro, es que no me ha mejorado el ciclo en el sentido de la duración. Ojalá que a ti te vaya mejor! A Carmen le va genial!

Karina: Aiixx!!! Abrígate que hace muchiiiisimo frio... yo me he resfriado un poco, espero que no llegue a más.

MUUA

S
silke_7023414
14/12/12 a las 12:11

Mirella!!
Conectateee yaaa y explicanoss!!! jajajaj. Que es lo que te ha dicho el médico? como va esa tempe??

N
nica_7033235
14/12/12 a las 12:38

Hola xikaaaaas
os cuento ya lo k me dijeron.
k tengo una hormonal elevada y k por eso podria ser k no me bajase la regla,dice k tampoko esta muy alta k puede k tenga algun kiste pekeño,k me mandara ak gine lo antes posible para k me vea aver si tengo algun kiste,y si lo tengo k no pasa nada k me manda un tratamiento se me kita solo y yasta,y por lo demaaas bieeen,hoy me levante a las 8:30 de la mañana entonces la tempe k me tome no valdria la tenia en 36.6de todas formas mañana me la cojere a la misma hora de siempre,jessyyyyy FELICIDADEEEESSSS POR TU BODORRIOOO k disfrutes muxoo amigaaa

bueno aver k pasaa un beso a todaas y como estaiiis contarme?

N
nica_7033235
14/12/12 a las 12:57
En respuesta a silke_7023414

Mirella!!
Conectateee yaaa y explicanoss!!! jajajaj. Que es lo que te ha dicho el médico? como va esa tempe??

Jessy
ahora mismo tengo 37.5 se k no vale para nada pero bueno,aver como sige estos dias ytu como estas?
la onagra te a ido mal? tu tomabas la k yo tomo no? la del mercadona,un besoo muaaak

N
nica_7033235
14/12/12 a las 15:08

Graciaaaaas pettyy
muxisimas gracias,despues a la tarde boy a comprar todo lo k me as dixo,no pierdo nada por probarlo,aunke no fuese kistes lo k tengo no pasa nada no??
gracias de nuevo wapaaa tu como estas??

S
silke_7023414
14/12/12 a las 17:21

Mirella!
Te contesto por aquí guapa. Yo he tomado 2 marcas diferentes de onagra. Una de herbolario, muy cara, que no me hizo nada en 2 meses, por eso cambié, y la de mercadona, que tampoco me ha hecho nada, cada vez mis ciclos son más largos. Pero cada cuerpo es un mundo, lo que a mi me va mal alomejor a ti te va genial, como a Carmen que el ciclo pasado al onagra le fue de maravilla. Por lo que te ha dicho el médico.. Bueno, esa hormona se te puede regular sola, alomejor es solo este ciclo por algún motivo, ya verás como enseguida estás perfecta de hormonas!

Petty: Que bueno ese remedio natural, alomejor lo pruebo, aunque creo que no tengo quistes, por que en todas las ecos que me han hecho, nunca me han dicho nada, supongo que lo habrian visto, no?

Besos!

N
nica_7033235
14/12/12 a las 20:24
En respuesta a silke_7023414

Mirella!
Te contesto por aquí guapa. Yo he tomado 2 marcas diferentes de onagra. Una de herbolario, muy cara, que no me hizo nada en 2 meses, por eso cambié, y la de mercadona, que tampoco me ha hecho nada, cada vez mis ciclos son más largos. Pero cada cuerpo es un mundo, lo que a mi me va mal alomejor a ti te va genial, como a Carmen que el ciclo pasado al onagra le fue de maravilla. Por lo que te ha dicho el médico.. Bueno, esa hormona se te puede regular sola, alomejor es solo este ciclo por algún motivo, ya verás como enseguida estás perfecta de hormonas!

Petty: Que bueno ese remedio natural, alomejor lo pruebo, aunque creo que no tengo quistes, por que en todas las ecos que me han hecho, nunca me han dicho nada, supongo que lo habrian visto, no?

Besos!

Pues graciaas jesyy
ojala sea solo este ciclo,aver si ya de 1 vez me bajaa!!!
o viene un vidaa
boy a esperar a k me den cita para el gine aver k dicen
sino k me de un tratamiento,gracias de nuevo wapaa.

N
nica_7033235
14/12/12 a las 22:05

Buenas noxes xikas
mirad,aver si me podeis ayudar,eske me siento como muy muy cansada,es como k me uviera pegao un bajon nose no puedo ni andar,tambien tengo la cara ardiendo y las manos congeladas,yo pense k tenia fiebre pero noo,tengo 36.3 en la axila y 37.5 vaginal asin k aver si me podeis exar una mano a vosotras a os pasado alguna vez?

N
nica_7033235
15/12/12 a las :02

Dennu
como estas cariño? espero y creo k ya viene tu positivooo!!!
y con respecto a los sintomas de la cabeza tienes razon la mayoria de las xikaas nos viene un dolor de cabeza y ya nos hacemos una pelicula,pero en mi caso no es asin amor,porke yo llevo muxo tiempo buscando mi positivo y ya he pasado bastante y se cuales son lo sintomas de la cabeza y cual son los verdaderos aunke despues no es sintoma de embarazo y yo se k no es de embarazo,lo k kiero decir k si alguna le a pasado el sentirse asin,las manos congeladas y la cara ardiendo,muy muy cansada,alomejor eske tenia la tension baja o algo asi,
k tengas muxa suerte wapaaa!!! un beso muaak

S
silke_7023414
15/12/12 a las :06

Dennu!
Muchisimas felicidades guapa!! Ojalá que te hagas el test y te salga super positivo. ya nos dicees el lunes!! Yo estoy igual que mirella,con un ciclo de 66 dias.. a ver si me baja ya o que! Un beso!

S
silke_7023414
15/12/12 a las :10
En respuesta a nica_7033235

Buenas noxes xikas
mirad,aver si me podeis ayudar,eske me siento como muy muy cansada,es como k me uviera pegao un bajon nose no puedo ni andar,tambien tengo la cara ardiendo y las manos congeladas,yo pense k tenia fiebre pero noo,tengo 36.3 en la axila y 37.5 vaginal asin k aver si me podeis exar una mano a vosotras a os pasado alguna vez?

Mirellaa!!
Cariño!! Pues que raro eso que te pasa, a mi no me ha pasado nunca, lo de sentirme tan débil me refiero, lo de la cara ardiendo y las manos congeladas si que me ha pasado. Alomejor es que tienes la tensión baja, o no sé, alomejor es de embarazo! Tienes pensado hacerte otro test! Un besazo!

N
nica_7033235
15/12/12 a las 10:52

Gracias denuu
la verdad eske de vez en cuaando me a dado algun k otra bajada de tension,puede k sea eso,pero hoy gracias a dios me encuentro muxo mejor,tambien me levante kn 36.7
llevo ya como 4 dias kn esa tempe,normalmente tengo 36.4 o 36.5 asiin k aver si hay suerte tambieeen!!!!
!!!suerte wapa¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram