Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
S
silke_7023414
25/12/12 a las 20:13

Hola chicas!!
Guapas!! Feliz Navidad a todas!!!Espero que hayais pasado un dia genial con la familia!

Carmen: Cariño!! no te desanimes, alomejor si has ovulado más tarde, por eso te sale naegativo el test.. prueba a repetírtelo en unos dias a ver..

Mirella: Neniii!! aún sigues con esa tempe alta??

Petty, Karina, Kiara, y todas: que tal esáis? Como llevais esos ciclos??

Yo os cuento que llevo 2 dias con muchisimo dolor de pecho. Pero no es en los pezones, sino el pecho, alomejor es que me va a venir ya la . Ovular dudo que haya ovulado, más que nada por que como dicen que en los ciclos lagos no se ovula.. además me hice un test de embarazo hace 8 o 9 días y salió negativo, así que embarazo es imposible que sea..

Besitos a todas!

Ver también

S
soda_5467787
25/12/12 a las 22:36

Quisiera tener tu suerte
yo tambien tengo 17 años y quiero un bebe aun asi no puedo

S
soda_5467787
25/12/12 a las 22:37

Quisiera tener tu suerte
yo también tengo 17 años y quiero un bebe aun así no puedo lo peor es que tengo serias sospechas de estar embarazada lo cual traería consecuencias muy fuertes en mi vida no se que hacer

N
nica_7033235
25/12/12 a las 23:36
En respuesta a silke_7023414

Hola chicas!!
Guapas!! Feliz Navidad a todas!!!Espero que hayais pasado un dia genial con la familia!

Carmen: Cariño!! no te desanimes, alomejor si has ovulado más tarde, por eso te sale naegativo el test.. prueba a repetírtelo en unos dias a ver..

Mirella: Neniii!! aún sigues con esa tempe alta??

Petty, Karina, Kiara, y todas: que tal esáis? Como llevais esos ciclos??

Yo os cuento que llevo 2 dias con muchisimo dolor de pecho. Pero no es en los pezones, sino el pecho, alomejor es que me va a venir ya la . Ovular dudo que haya ovulado, más que nada por que como dicen que en los ciclos lagos no se ovula.. además me hice un test de embarazo hace 8 o 9 días y salió negativo, así que embarazo es imposible que sea..

Besitos a todas!

Jesy
pues si amiga mia es increible la tempe tan alta k tengo, hoy me levante kn 37.4 y nose porke es.
y tu ojla ak te baje ya y tengas tu nuevo ciclo amiga un beso muaak

N
nica_7033235
25/12/12 a las 23:40
En respuesta a soda_5467787

Quisiera tener tu suerte
yo también tengo 17 años y quiero un bebe aun así no puedo lo peor es que tengo serias sospechas de estar embarazada lo cual traería consecuencias muy fuertes en mi vida no se que hacer

Bienvenida a la charla
hola nayukichan,si puede ser cuentanos k es lo k nos kieres decir ok??
eske nose lo k nos kieres decir,pero por lo k se si kisieras un bebe,entonces te deseo toda la suerte del mundo asin k felices fiestas!!

I
isam_6130799
26/12/12 a las 3:40

Hola de nuevo
Carmen no te desanimes, mejor realiza un TE en unos días mas, quizás es muy pronto, pues se dice que tienes que esperar de 6 10 días de retraso para que te sea efectivo el resultado !!! animo ya vendra tu gran POSITIVO
Bueno les cuento, aun faltan aproximadamente 5 días para que llegue mi supuesta warry !
He tenido algunas nauseas, mucha pero mucha hambre, ayer me dio un ligero dolor de riñón, lo cual es extraño nunca antes me había pasado, también se a desarrollado demasiado mi sentido del olfato y estoy muy inflamada, y al tocarme mi pansita esta dura... Los olores me dan asco
Espero y yo también obtener mi positivo ya !
Y por cierto Feliz navidad

Y
yariza_9480356
26/12/12 a las 4:52

Ayuda
hola yo soy virgen y con mi novio lo intentamos pero no paso nada entonces estabamos como simulando que teniamos sexo anal entonces el eyaculo en mi trasero hay riesgo de quedar embarazada siendo yo virgen?

N
nica_7033235
26/12/12 a las 10:13

Buenos dias!!
hola xikaas,entro para deciros k sigo igual hoy me levante un poko mas temprano y me tome la tempe y 37.3 asin k nose k hacer ni se k pensar yaa, yo por si acaso ice deberes aller,
si veo k dentro de 3 o 4 dias sigue la tempe asin,nose si ir al medico k me agan un test, aunke lo veo casimposible k sea embarazo pero bueno por si acaso,bueno xikaas ya paso casi todas las fiestas,os deso toda la suerte del mundo k dios os bendiga,muaaak.

N
nica_7033235
26/12/12 a las 10:14
En respuesta a yariza_9480356

Ayuda
hola yo soy virgen y con mi novio lo intentamos pero no paso nada entonces estabamos como simulando que teniamos sexo anal entonces el eyaculo en mi trasero hay riesgo de quedar embarazada siendo yo virgen?

Trankila no estas embarazada
es imposible k estes embarazada,no hay ningun riesgo,un saludo.

N
nica_7033235
26/12/12 a las 10:16

Karinaaa
como estas wapa? espero k estes bien,entras poko no?
un besoo muaak.

N
nica_7033235
26/12/12 a las 22:24

Denuu amigaaa
ya te echaba yo de menoss,por lo k veo vas por buen camino amiga,esos sintomas van perfectos,stoy deseando k llegue el viernes para ver lo k te dicen,ojala k te digan -enorabuena esta usted embarazada- y tu jijijij
te deseo toda la suerte del mundo wapa, cuentame nada mas k salgas del la consulta eeeh!!
un beso enormee muaak.

N
nica_7033235
26/12/12 a las 22:27

Petty
amiga miaaaa ami no me sale amor,vete al medico pero yaa
aver k es,k cosa mas rara no? ojala k no sea nada malo,
pero no lo dudes vete ya al medico aver k es,ojala se te resuelva amiga mia te mando un besazo muaaak,kn lo sea me lo dice eeh!!

N
nica_7033235
26/12/12 a las 23:08

Pues ten cuidado
ten muxo cuidado,no bebas en año nuevo por si acaso
y vete lo antes posiblee, k te mejores muaak

N
nica_7033235
27/12/12 a las :23

Denuu
ya veras k todo va a salir bien,sabes? ers muy fuerte eeh me a gustado eso k as dixo-y si no lo stoy no me dare por vencida-

tendras muxa suerte wapa k dios te bendiga y aki me tiene para lo k necesites ok?? un beso muaak

B
bassam_8547689
27/12/12 a las :43

Chicaaasss ayuda porfa
hola chicass porfavor ayudarmee .. he tenido una relacion sexual con mi novio y estaba seguro que no ha occurido dentro y no he tomado ni pastillas ni nada despues no llega los 15dias he comprado la prueba de CearBlue y me ha salido NO EMBARAZADA y dos dias despues he tenio una relacion con el y antes de los 12horas he tomado la pastilla y ahora estamos en 26/12 y todavia no me ha bajado la regla no se como puedo entender esoo ebarazada o no porfavor ayudarme

B
bassam_8547689
27/12/12 a las :46

Ayuda please
hola chicass porfavor ayudarmee .. he tenido una relacion sexual con mi novio y estaba seguro que no ha occurido dentro y no he tomado ni pastillas ni nada despues no llega los 15dias he comprado la prueba de CearBlue y me ha salido NO EMBARAZADA y dos dias despues he tenio una relacion con el y antes de los 12horas he tomado la pastilla y ahora estamos en 26/12 y todavia no me ha bajado la regla no se como puedo entender esoo ebarazada o no porfavor ayudarme

B
bassam_8547689
27/12/12 a las :47

Hola
hola chicass porfavor ayudarmee .. he tenido una relacion sexual con mi novio y estaba seguro que no ha occurido dentro y no he tomado ni pastillas ni nada despues no llega los 15dias he comprado la prueba de CearBlue y me ha salido NO EMBARAZADA y dos dias despues he tenio una relacion con el y antes de los 12horas he tomado la pastilla y ahora estamos en 26/12 y todavia no me ha bajado la regla no se como puedo entender esoo ebarazada o no porfavor ayudarme

M
mirena_9743715
27/12/12 a las 5:32

Felices fiestas
Hola chicas como estan como andan? Siempre las leo, no comento porque casi siempre es por agarrar experiencias, me pasa lo mismo que a uds, quiero un bebe y estoy en la busqueda.
Petty amiga como vas? Tiempo sin hablar en el otro post me alegra que sigas con tanto entusiasmo y super raro eso de la onagra, ete mes comenzare a usarla tambien.
Carmen como estas? Uyy que nervios con ese test pero me parece que fue muy pronto, entiendo tus ansias pero a esperar amiga

N
nica_7033235
27/12/12 a las 10:30
En respuesta a bassam_8547689

Chicaaasss ayuda porfa
hola chicass porfavor ayudarmee .. he tenido una relacion sexual con mi novio y estaba seguro que no ha occurido dentro y no he tomado ni pastillas ni nada despues no llega los 15dias he comprado la prueba de CearBlue y me ha salido NO EMBARAZADA y dos dias despues he tenio una relacion con el y antes de los 12horas he tomado la pastilla y ahora estamos en 26/12 y todavia no me ha bajado la regla no se como puedo entender esoo ebarazada o no porfavor ayudarme

Yankees4
hola wapa,bueno primero decirte k tienes k trankilizarte y no obsesionarte kn el tema ok?? mira los nervios hace k no baje la regla,(te lo digo por experiencia)
entonces te tomaste pastillas anticonceptivas o pastilla de emergencia?,mira si te tomaste la pastillas de emergencia creo k no tienes de ke preocuparte,por otro lado sino os estais cuidando cuando teneis relaciones lo deberiais hacer sino kieres tener hijos,pero a lo k boy, yo desde mi punto de vista creo k no stas embarazada de todas formas esperate 3 o 4 dias mas y sino pues te haces un test,pero te vuelvo a repetir k los nervios hace k se retrase la regla,espero averte ayudado,un saludo.

N
nica_7033235
27/12/12 a las 10:33
En respuesta a mirena_9743715

Felices fiestas
Hola chicas como estan como andan? Siempre las leo, no comento porque casi siempre es por agarrar experiencias, me pasa lo mismo que a uds, quiero un bebe y estoy en la busqueda.
Petty amiga como vas? Tiempo sin hablar en el otro post me alegra que sigas con tanto entusiasmo y super raro eso de la onagra, ete mes comenzare a usarla tambien.
Carmen como estas? Uyy que nervios con ese test pero me parece que fue muy pronto, entiendo tus ansias pero a esperar amiga

Yeyi
hola wapa,pues bienvenida a la charla,yo no te conocco pero aki stoy para lo k kieras ok??
felices fiestaas!! un beso muaak!

B
bassam_8547689
27/12/12 a las 11:55

Guapa mirellaa4
muchas gracias guapaa hoy he ido al medico yo y mi novio pero me han dado cita hasta la semana que viene y yo no puedo esperar entonces he comprado una prueba que se llama ANALYSIS y muchas gracias por tu ayuda de verdad que me ha ayudado muchooo muchas gracias

B
bassam_8547689
27/12/12 a las 12:53

Ayudaa guapas
Porfa decirme chicas si la prueba se llama ANALYSIS si es segura o no tieene puesto si sale una ralla rosa negativo y sale 2 positivo y ami me ha salido solo una rosa significa negativo y he esperado mucho tiempo pero nada sale negativo se keda la misma rallita porfavor decirme la verdad

N
nica_7033235
27/12/12 a las 13:07
En respuesta a bassam_8547689

Ayudaa guapas
Porfa decirme chicas si la prueba se llama ANALYSIS si es segura o no tieene puesto si sale una ralla rosa negativo y sale 2 positivo y ami me ha salido solo una rosa significa negativo y he esperado mucho tiempo pero nada sale negativo se keda la misma rallita porfavor decirme la verdad

Es fiable
no te preocupes wapa la prueba si es fiable si te a salido 1 rallita eske no estas embarazada,no ay de ke preocuparse de verdad,de todas formas si tienes cita ya kn tu medico el te lo dira,pero te vuelvo a repetir k no hay de k preocuparse,
felices fiestas!!

N
nica_7033235
27/12/12 a las 13:19

Petty
como sigues wapa?dtb

B
bassam_8547689
27/12/12 a las 13:27

Mirellaa
muchas gracias guapaa entonces es normal que no me baje la regla este mess me han dixo solo por los nervios y tu cuerpo con la pastilla no estaa bien por esoo y la verdad que estoi muy preocupada y nunca que hecho eso y no se nada de eso por eso te pregunt porfa y perdon por la molestia guapa

N
nica_7033235
27/12/12 a las 14:55

Petty
gracias por lo de wapa es verdad lo k te dijo dennu mientras k no aya regla ay esperanzas alomejor eske ya kedaste

bueno y lo de mi tempe pues hoy no lose porke apenas dormi eran las 7 de la mañana y estaba despierta, y me levante a las 8 con lo cual no vale me la tome y tenia 36.8
asin k asta mañana nose si me abra bajado yaa,bueno wapa un besoo muaak k dios te bendiga.

N
nica_7033235
27/12/12 a las 14:56

Dennu
hola amigaa miaa,k ganas tengo yaa de k llegue mañanaaaa
no dudes en venir corriendo y contarmelo eeeh!! un beso wapaa muaak!

N
nica_7033235
27/12/12 a las 14:58
En respuesta a bassam_8547689

Mirellaa
muchas gracias guapaa entonces es normal que no me baje la regla este mess me han dixo solo por los nervios y tu cuerpo con la pastilla no estaa bien por esoo y la verdad que estoi muy preocupada y nunca que hecho eso y no se nada de eso por eso te pregunt porfa y perdon por la molestia guapa

No hay de ke wapa
para eso estamos aki para ayudarnos las unas kn las otras,por eso no es molestia para nada,ahora relajate y veras k te baja la regla,un beso wapa muaak!

N
nica_7033235
27/12/12 a las 18:28

Claro k si
pues si petty k sea lo k dios kiera,un besote muaaak!

A
an0N_729910799z
28/12/12 a las 4:28
En respuesta a sinda_5777887

Muchas gracias amiga!!
Tiempo sin saber de ti, como has estadoo?
Muchas gracias por tus buenos deseos
Aprovecho para desearte una muy feliz navidad, que disfrutes mucho de estas fiestas con tus seres queridos!!

Muy bn y feliz navidad
Se k dios pronto te vendecira con tu bbe

N
nica_7033235
28/12/12 a las 11:05

Carmeeen donde te metes?
bueno xikas me bajó la tempe,he estado 4 dias con la tempe muy alta y ya me bajo a 36.6 con lo cual nose porke abra sido esta tempe tan repentina,carmen donde te metes?
karinaa igual donde os meteis?
petyy k tal te as levantado hoy? denuu hoy ya por fin salimos de dudaaaass
jesyy te perdonamos por lo de tu boda eehh!!

bueno xikaas saludoos a todaaas y muos besoss muakmuakmuak!!

N
nica_7033235
28/12/12 a las 12:04

Carmen carmen
pues yo aun sigo pensando en ke en este mes es el tuyoo amigaa,ademas sigue tu tempe alta eso es bunisisima señal,y muxas gracias por lo de mi foto,boy a kitarla,porke entre ayer y hoy he recibido 4 mensajes privados de gente askeroso!! joee como puede aver gente asin?
en fin asta cuando piensas esperar?

S
silke_7023414
28/12/12 a las 15:17

Hola chicas!
Como estáis??

Yo liada y un poco asqueada ya de tanto comer en Navidades! Deciros que me pasan cosas muy "raras", me he pasado 3 dias (hasta ayer) con dolor de tetis (como pinchazitos), aunque hoy ya no me duelen nada, y ayer tuve náuseas. Hoy me he hecho un test de embarazo por que me parecía raro, pero nada, ha sido negativo... No entiendo por que me pasan esas cosas si no tengo nada! Ni me baja la warry, ni embarazo, ni absolutamente nada.. Que pensáis?

Mirella, como va esa tempe? almejor aunque te haya bajado luego vuelve a dar un subidón!

Carmen: Guapa, como va ese ciclo? Sigues con la tempe alta, así que eso es buena señal!! Alomejpr es que has ovulado más tarde.

Petty: Como estás guapa?

A todas las demás chicas, lo mismo, como llevais esos ciclos??

Sabeis si es posible ovular aunque esté en el dia 80 del ciclo?? Que desilusión..

Besos!

S
silke_7023414
28/12/12 a las 18:10

Pettyy
También me he hecho el de ovulación, y también negativo..

S
sinda_5777887
28/12/12 a las 22:08

Jessy guapaa
Aquí sigo con este ciclo raro, porque no tengo nada claro ni mi ovulación ni nada..

Amiga si es posible ovular a día 80 de ciclo, incluso más, tan posible que en mi segundo mes de búsqueda ovulé a día 86 de ciclo, imagínate uffm gracias que se me fueron acortando..

Por eso nunca descuidéis los deberes chicas, esto sobre todo os lo digo a ti y a mirella, que estáis teniendo ciclos largos, a veces vemos que el ciclo es tan largo que tiramos la toalla, pero justo cuando la vamos a tirar puede que estemos ovulando, así que no os rindáis guapas, a poner mucho amorcitoo con vuestros chicos siempre que haya ganas y tomaros este ciclo como una excepción, los demás seguro que vienen mejor con la onagra y esas cosas!!

A mi me pasó en ese ciclo tan largo que tuve de 99 días o 100, no recuerdo bien, y ya hacía días que ya había tirado la toalla, haciamos deberes mucho menos porque ya estábamos agotados en todos los sentidos, y justo cuando nos rendimos, ovulé y perdí ese ciclo, y no veas que rabia!! jajaja

Un beso grandee guapa!!

S
sinda_5777887
28/12/12 a las 22:10

Hola petty lindaa!!
Todavía no me llegó la fea jijijiji, aunque tengo mis dudas de que sea mi mes, hay días que no noto sintomas de nada, así que no creo que sea mi positivo, pero bueno amiga, me consuelo en las tempes que de momento siguen ahí bien altas..

Como te encuentras lindaa??

N
nica_7033235
28/12/12 a las 22:54
En respuesta a silke_7023414

Hola chicas!
Como estáis??

Yo liada y un poco asqueada ya de tanto comer en Navidades! Deciros que me pasan cosas muy "raras", me he pasado 3 dias (hasta ayer) con dolor de tetis (como pinchazitos), aunque hoy ya no me duelen nada, y ayer tuve náuseas. Hoy me he hecho un test de embarazo por que me parecía raro, pero nada, ha sido negativo... No entiendo por que me pasan esas cosas si no tengo nada! Ni me baja la warry, ni embarazo, ni absolutamente nada.. Que pensáis?

Mirella, como va esa tempe? almejor aunque te haya bajado luego vuelve a dar un subidón!

Carmen: Guapa, como va ese ciclo? Sigues con la tempe alta, así que eso es buena señal!! Alomejpr es que has ovulado más tarde.

Petty: Como estás guapa?

A todas las demás chicas, lo mismo, como llevais esos ciclos??

Sabeis si es posible ovular aunque esté en el dia 80 del ciclo?? Que desilusión..

Besos!

Hola jesy!!
pues la tempe nose mañana aver como va aunke yo creo k ya he ovulado,pero bueno...y tu como vas??
un besazo wapa muaak.

S
sinda_5777887
28/12/12 a las 23:12
En respuesta a nica_7033235

Carmen carmen
pues yo aun sigo pensando en ke en este mes es el tuyoo amigaa,ademas sigue tu tempe alta eso es bunisisima señal,y muxas gracias por lo de mi foto,boy a kitarla,porke entre ayer y hoy he recibido 4 mensajes privados de gente askeroso!! joee como puede aver gente asin?
en fin asta cuando piensas esperar?

Mirella cielooo
Pues no sé amiga creo que esperaré hasta que cada subida de tempe que he tenido en este ciclo llegue a 14 días que es lo que me dura la fase lútea, así me ahorro test y disgustos jijijji, mañana hará los 14 días de la segunda subida de tempe, y coincidió con que tenía flujo clara de huevo, ojalá haya ovulado en ese día así tendría posibilidades!!

A
an0N_729910799z
29/12/12 a las 2:54

Hola como van.esto.de embarazarse no es facil
Ahora k me decidi a kitsrme el aparato para buskar mi positivo no logro conseguir mi clínica el doctor k los.extrae k extre carme como vas y para las k no me conocen me llamo raquel tengo 16 años y me cuido con jadelle y tengo 2 años con mi novio

I
isam_6130799
29/12/12 a las 6:37

Carmen !
No te desanimes animo carme ya veras que ya vendrá tu positivo hay que darle tiempo al tiempo

I
isam_6130799
29/12/12 a las 19:15

Hola chicas
Les cuento que ya casi dos semanas esperando a que llegue el día de la supuesta warry, y en este transcurso e tenido algunos malestares, me he mareado, no soporto los olores y e tenido demasiadas ganas de vomitar pero no vomito y empiezo a tener una sensación en la garganta demasiado desagradable, les cuento que ayer por la noche traía demasiado asco y llegue a vomitar, y me dan pequeños ardores en mi pansa y algunos cólicos, como cuando va a venir la regla... que dicen sera que estoy embarazada ?
Aun no tengo retraso, pues la regla tiene que llegar mañana

I
isam_6130799
29/12/12 a las 22:29

Si, lose
Debo estar lo mas tranquila posible, porque también se que por los nervios se atrasa, pero pues es inútil dejar de pensar en eso
Y como dices que sea lo que dios quiera
Gracias

M
mayka_8300599
30/12/12 a las :40

Ledys_2
ola de nuevo yo les cuento q hace como20 dias tngo unos fuertes colicos no me viene mi periodo hace aproximadamente 3 mese son dolores muy fuertes debajon del vientre duele mucho y eees x ratos ademas me duelen los senpos tngo miedo ede q tnga un problema

M
mayka_8300599
30/12/12 a las :56

Ledys_2
Una pregunta no se si les haya pasado
A alguna de ustedes les ha dolido mucho el vientre Yo durante la noche siente un dolor muy fuerte como colicos que no me permiten estar erguida, tengo que estar toda doblada, porque siento como que se me estira algo por dentro, no me puedo ni dormir y me dan ganas de ir al baño , esto apenas van casi 20dias de hecho los colicos premenstruales ya ni los tengo ahora se han cambiado por los colicos muy fuertes x ratos no saben a q se debe y hace aproximadamente 3 meses no me baja la warry q sera algun problema ayuda

T
taher_5854410
30/12/12 a las 2:00

Hola
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f40809_f99-Podre-estar-embarazada.html#2r


ese es el link de la cnsulta que hice por favor si alguien se puede tomar el tiempo de leer les agradeceria

A
an0N_729910799z
30/12/12 a las 2:06

Hola ps bn medio extresada
No consigo en donde kitar me el aparato y estos teniendo discusiones con mi novio pienso k es porque no me e kitado el aparato!! Y tu?

I
isam_6130799
30/12/12 a las 2:51

Petty
Gracias, si trato de ponerme lo mas relajada y para dejar de pensar tanto en eso, mejor se le dejare a dios, el sabrá
Aun que pues lo que mas deseo es que no llegue la feea esa jajaja.. ya mañanaa
Les deseo lo mejor a todas las chicas que estan buscando su POSITIVO

M
mirena_9743715
30/12/12 a las 7:27

Chicas
Como estan? Espero que ande todo bien para recibir el año nuevo, pues yo aqui muy dudosa, he comenzado a pensar que denotar exactamente en que dia de mi ciclo comienzo con sintomas, por ejemplo hoy segun mis calculos es mi dia de ovulacion, y amaneci con unos dolores de pezones horrendo, con los mismos nervios ando comiendo demas y es algo de q me da hambre mucha hambre no se que pensar, ya el mes pasado me ilucione con varios de estos sintomas y no recuerdo la fecha, asi q no se si sean sintomas de ovulacion

S
sinda_5777887
30/12/12 a las 12:53
En respuesta a mayka_8300599

Ledys_2
Una pregunta no se si les haya pasado
A alguna de ustedes les ha dolido mucho el vientre Yo durante la noche siente un dolor muy fuerte como colicos que no me permiten estar erguida, tengo que estar toda doblada, porque siento como que se me estira algo por dentro, no me puedo ni dormir y me dan ganas de ir al baño , esto apenas van casi 20dias de hecho los colicos premenstruales ya ni los tengo ahora se han cambiado por los colicos muy fuertes x ratos no saben a q se debe y hace aproximadamente 3 meses no me baja la warry q sera algun problema ayuda

Hola guapaa!!
La verdad nunca me ha pasado, pero por esos síntomas y el retraso tan grande de tu periodo, te has hecho algún test?

A lo mejor tienes tu positivo amigaaa!!
Cuentanos mas o si te haces uno jiji

S
sinda_5777887
30/12/12 a las 12:55
En respuesta a isam_6130799

Si, lose
Debo estar lo mas tranquila posible, porque también se que por los nervios se atrasa, pero pues es inútil dejar de pensar en eso
Y como dices que sea lo que dios quiera
Gracias

Adilene
Como estas? Te ha llegado la warry? Espero que noooo!!
Chicas, tienen que salir muchos positivoooos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest