Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
S
silke_7023414
4/12/12 a las 13:33
En respuesta a nica_7033235

No la puedo ver
yo no la puedo ver jessy!! pone perfil ala espera de valiacion
aver si consigo verlo un beso.

A ver asi!
A ver si asi puedes Mirella!

http://album.enfemenino.com/album/891845/test-ovulacion-0.html

Según la pantala del pc igual ni se ve! por que la foto es con móvil y si ya en directo se ve floja en foto aún se ve mucho peor!

Ver también

S
sorour_9685435
4/12/12 a las 13:51
En respuesta a silke_7023414

A ver asi!
A ver si asi puedes Mirella!

http://album.enfemenino.com/album/891845/test-ovulacion-0.html

Según la pantala del pc igual ni se ve! por que la foto es con móvil y si ya en directo se ve floja en foto aún se ve mucho peor!

A mi me suelen marcar las de ovulación
También antes de la regla sin ser embarazo, es más, me suelen salir las dos líneas casi siempre, pero nunca tan oscuras como cuando ovulo. Suerte

S
silke_7023414
4/12/12 a las 16:07

No entiendo nada!
A las 11 me he hecho el test de ovulación, positivo tenue. Me lo he repetido por si acaso al momento, positivo tenue, y ahora, después de 5 horas, no hay raya! Como puede ser? :'(

S
silke_7023414
4/12/12 a las 16:20
En respuesta a sorour_9685435

A mi me suelen marcar las de ovulación
También antes de la regla sin ser embarazo, es más, me suelen salir las dos líneas casi siempre, pero nunca tan oscuras como cuando ovulo. Suerte

Albabarata
Hola Alba!

Pues no sé, me han recomendado que me lo haga cada pocas horas, para ver como evoluciona, y los 2 de esta mañana habia raya tenue, y en el de la tarde ya no ha habido raya, así que no sé que pensar! Gracias por tu comentario,

Jéssica

S
sinda_5777887
4/12/12 a las 16:48

Hola jessy!!
Te contesto aquí para no cortaros la conversación!!
Que bien que ya te hayan llegado los test!! Bueno linda, cuéntame como han sido tus tempes este ciclo, porque pierdo la cuenta jejeje, ponlas si las tienes anotadas desde que empezaste a tomarlas en este ciclo, o sino las que recuerdes..

Hay dos posibilidades: O que apenas hayas ovulado, y en parte está bien, porque si hiciste deberes todavía te queda la posibilidad del positivo, y por otra parte que los test de ovu suelen indicar también la HCG (hormona del embarazo), aunque también tenemos que añadir lo que le pasa a Alba, que le dan posi y no hay embarazo, pero bueno, vamos a ser positivas, que tu día a día iba por buen camino!!

Respecto a lo de los test, que en la mañana salieran flojitos y a la tarde ya no saliera nada, eso es por la retención de la orina, a la mañana está más concentrada por las largas horas que llevas sin ir al baño, en cambio, si empiezas a tomar líquidos y a esto le sumas las veces que fuiste al baño durante el día, pues por eso sale negativo, porque no hay suficiente concentración en la orina. Esto pasa al detectar la HCG, lo que no sé es si la hormona LH (la de ovulación), también pasa lo mismo, que a lo largo del día ya no es tanta la concentración, porque escucho que las chicas se los hacen varias veces en un día para coger justo el momentito en que el óvulo sale, y siendo así, se mantendría positivo o flojito fuese la hora que fuese, entonces eso nos podría indicar una buena señal, tenemos que informarnos a ver como va el sistema con los test de ovulación .

Y quizás el test de embarazo salió negativo porque dicen que los test de ovu, detectan antes el embarazo, y imagínate si el de ovu salió flojito, pues el de embarazo es normal que saliese negativo, así que no te preocupes!!!!

Ojalá que en tu caso sea todo por embarazo!! Te quedan poquitos días para salir de dudas, y ya que te llegaron los test, podrás estar más tranquila y cada día sacarte un poco la duda!! Mucha suerte y aquí todas estaremos llevando tu cuenta atrás!!

Ah bueno Jessy, me olvidaba, si te encuentras muy ansiosa, o con ganas de un resultado fiable y anticipado, espera un par de días y hazte una prueba en sangre, ahí si no hay errores!!

Un besote!!

S
sinda_5777887
4/12/12 a las 16:52

Chicas!!
Después os acabo de contestar que ahora mismo estoy sin tiempo!!

S
silke_7023414
4/12/12 a las 16:58
En respuesta a sinda_5777887

Hola jessy!!
Te contesto aquí para no cortaros la conversación!!
Que bien que ya te hayan llegado los test!! Bueno linda, cuéntame como han sido tus tempes este ciclo, porque pierdo la cuenta jejeje, ponlas si las tienes anotadas desde que empezaste a tomarlas en este ciclo, o sino las que recuerdes..

Hay dos posibilidades: O que apenas hayas ovulado, y en parte está bien, porque si hiciste deberes todavía te queda la posibilidad del positivo, y por otra parte que los test de ovu suelen indicar también la HCG (hormona del embarazo), aunque también tenemos que añadir lo que le pasa a Alba, que le dan posi y no hay embarazo, pero bueno, vamos a ser positivas, que tu día a día iba por buen camino!!

Respecto a lo de los test, que en la mañana salieran flojitos y a la tarde ya no saliera nada, eso es por la retención de la orina, a la mañana está más concentrada por las largas horas que llevas sin ir al baño, en cambio, si empiezas a tomar líquidos y a esto le sumas las veces que fuiste al baño durante el día, pues por eso sale negativo, porque no hay suficiente concentración en la orina. Esto pasa al detectar la HCG, lo que no sé es si la hormona LH (la de ovulación), también pasa lo mismo, que a lo largo del día ya no es tanta la concentración, porque escucho que las chicas se los hacen varias veces en un día para coger justo el momentito en que el óvulo sale, y siendo así, se mantendría positivo o flojito fuese la hora que fuese, entonces eso nos podría indicar una buena señal, tenemos que informarnos a ver como va el sistema con los test de ovulación .

Y quizás el test de embarazo salió negativo porque dicen que los test de ovu, detectan antes el embarazo, y imagínate si el de ovu salió flojito, pues el de embarazo es normal que saliese negativo, así que no te preocupes!!!!

Ojalá que en tu caso sea todo por embarazo!! Te quedan poquitos días para salir de dudas, y ya que te llegaron los test, podrás estar más tranquila y cada día sacarte un poco la duda!! Mucha suerte y aquí todas estaremos llevando tu cuenta atrás!!

Ah bueno Jessy, me olvidaba, si te encuentras muy ansiosa, o con ganas de un resultado fiable y anticipado, espera un par de días y hazte una prueba en sangre, ahí si no hay errores!!

Un besote!!

Carmen!
Gracias por tu respuesta, como siempre muy elaborada, me encanta!

No creo que sea embarazo, on que sea ovulación ya ya estoy feliz! Por que así hago deberes y que sea lo que tenga que ser! Pero he pasado de estar medio contenta por los TO positivo, que al ver que el de la tarde era blanco...

Lo de las tempes... pues verás, como mi ciclo está siendo taaaan largo, y me la empecé a mirar tardísimo (a los 43-44 dias del ciclo), y la verdad que no he sido constante (por eso prefiero los test de ovulación), la tempe ha rondado en general en los 36,6. Algún dia más alto, pero por que me la he tomado más tarde.. Y lo bueno hubiese sido tomármela desde el dia 1 del ciclo, por que no sé si 36,6 es baja, por que creo que depende de mi temperatura normal, y no sé cual es por no haberlo hecho desde el principio.

Al darme raya tenue en el TO le he dicho a mi chico de hacer deberes esta noche, pero claro, al ver luego que en el tercero salia blanco.. se me han pasado todas las ganas y esperanzas. Si fuera que en general me da positivo como le pasa a Alba, supongo que el tercer test me habria dado tenue igual, y en cambio en pocas horas se ha vuelto blanco. No sé que pensar tia, estoy estresadísima!!

S
sorour_9685435
4/12/12 a las 17:59
En respuesta a silke_7023414

Albabarata
Hola Alba!

Pues no sé, me han recomendado que me lo haga cada pocas horas, para ver como evoluciona, y los 2 de esta mañana habia raya tenue, y en el de la tarde ya no ha habido raya, así que no sé que pensar! Gracias por tu comentario,

Jéssica

Supongo que depende lo concentrada que sea la orina
Marcará más fuerte o más flojo

A
abeera_9867817
4/12/12 a las 18:11

Testosterona alta!!!
por eso no qdare embarazada? no aguanto hasta el 15 q vea mi doc los analisis...

S
sorour_9685435
4/12/12 a las 18:48
En respuesta a abeera_9867817

Testosterona alta!!!
por eso no qdare embarazada? no aguanto hasta el 15 q vea mi doc los analisis...

No te preocupes
Seguramente sufras de síndrome de ovario poliquístico y con un tratamiento adecuado, se soluciona. Ánimo

S
sinda_5777887
4/12/12 a las 22:15
En respuesta a silke_7023414

Carmen!
Gracias por tu respuesta, como siempre muy elaborada, me encanta!

No creo que sea embarazo, on que sea ovulación ya ya estoy feliz! Por que así hago deberes y que sea lo que tenga que ser! Pero he pasado de estar medio contenta por los TO positivo, que al ver que el de la tarde era blanco...

Lo de las tempes... pues verás, como mi ciclo está siendo taaaan largo, y me la empecé a mirar tardísimo (a los 43-44 dias del ciclo), y la verdad que no he sido constante (por eso prefiero los test de ovulación), la tempe ha rondado en general en los 36,6. Algún dia más alto, pero por que me la he tomado más tarde.. Y lo bueno hubiese sido tomármela desde el dia 1 del ciclo, por que no sé si 36,6 es baja, por que creo que depende de mi temperatura normal, y no sé cual es por no haberlo hecho desde el principio.

Al darme raya tenue en el TO le he dicho a mi chico de hacer deberes esta noche, pero claro, al ver luego que en el tercero salia blanco.. se me han pasado todas las ganas y esperanzas. Si fuera que en general me da positivo como le pasa a Alba, supongo que el tercer test me habria dado tenue igual, y en cambio en pocas horas se ha vuelto blanco. No sé que pensar tia, estoy estresadísima!!

Guapa!
No te estreses, que es el primer mes que pruebas con los TO, y quizás solo sea cuestión de pillarles el truquillo, no te preocupes!

Lo de las tempes si es conveniente tomarlas desde el primer día de ciclo, porque así sabes cual es tu temperatura media baja, y la alta, con que te la tomes un ciclo entero, los siguientes ya vas a saber diferenciar genial la fase anterior a la ovulación y la post-ovulación

Pero bueno linda, no te agobies, lo que puedes hacer mientras te adaptas a los TO y a las tempes, es hacer deberes durante todo el ciclo cada 2 días, o cada 3 días, y si vas probando con los TO y ves que la línea se marca fuertota, pues corriendo a hacer deberillos, y patas arriba un ratito después de los deberes sin levantarte y sin ir a hacer pipi o a ducharte, así aunque sea mínima, es una ayuda o algo a favor para los pobres bichines, si véis el documental de "La Gran Carrera" uff veréis que los pobres pasan las suyas para llegar al óvulo jejjejeje...

Bueno guapa, lo dicho, si te apetecen deberes pues a disfrutarlos mucho, si hoy te ves así estresada o sin ánimos pues no pasa nada, tómalo como día de descanso jijiji!!

Bueno un beso grande!! Y a ver como sigues con esos TO!!

S
sinda_5777887
4/12/12 a las 22:23
En respuesta a sorour_9685435

No te preocupes
Seguramente sufras de síndrome de ovario poliquístico y con un tratamiento adecuado, se soluciona. Ánimo

Hola celeste!
Como te dice Alba es posible que tengas SOP, esto no quiere decir que no puedas embarazarte, pero si lo hace más complicado porque afecta a la ovulación, de todas formas, te mando mucha paciencia y que llegue rápido el día 15 para que tu doctor revise los análisis y te explique lo que ocurre, y así pueda darte un tratamiento que te ayude en la búsqueda

Mucha suerte y nos cuentas como te va!

Por si de momento quieres tomar algo natural, que va bien en los desajustes hormonales y menstruales, prueba con las perlas de aceite de onagra, aquí en el post ya somos bastantes las que estamos probando y creo que a todas nos está yendo bastante bien!

Un besote!

S
sinda_5777887
4/12/12 a las 22:26
En respuesta a nica_7033235

Ke alegria
k bonito tiene k ser esa etapa del embarazo no??
k tenga muxa suerte wapa y k sea un niñoo!!!

Chicas!!
Mirella verás que pronto nos puedes contar a todas lo que se siente al llevar una vidita dentro .
Madrid que todo siga así de bien, y sí, ante todo que todo vaya genial y salga un bebe bien sanito y fuertote!!

S
sinda_5777887
4/12/12 a las 22:28

Gracias petty!
Gracias por compartirnos la info! Cuantas más cosas sepamos y más información tengamos todas nos podremos ayudar mejor, genial!

S
sinda_5777887
4/12/12 a las 22:48

Hola lindas!!
Petty, aiii que bueno todo lo que nos cuentas, creo que todas deseamos ver un super positivo, para cuando el test amiga?

Y bueno reina, para vosotras siempre guardo un poquito de mi tiempo, con vosotras comparto esta experiencia de buscar un angelito, y de cada una de vosotras aprendo grandes cosas, creo que todas colaboramos en el progreso de nuestras búsquedas y eso es genial, nos hacemos sentir más acompañadas y comprendidas!

Bueno muchísima suerte y espero ver pronto el posii!!

N
nica_7033235
5/12/12 a las :07

Hola xikaas
jessy:k mala pata tia!! bueno no te preocupes tu iciste deberes ya cumpliste seguro k ya as ovulado y pues ese dia lo cojiste a tiempo seguro k este mes es el de nosotraas!!arribaa esos animoos!!!

carme:como esta hoy amiga?ya as empezao hacer deberes de nuevo no? ojala k este mes tambien sea el tuyo
te deseo k tengaas buenas noxees!!

bueno xikaas hoy estaba haciendo la cena ami marido y noveas k asco me a entrao!!!
tenia una ganas de vomitar!!!
ayer con perdon vomite pero yo creo k kizas sea un virus o algo (la verdad eske no creo k sea embarazo)
y lo del dolor en la cintura pues alfinal es ceatica(creemos)
porke mi tia tambien lo tiene y me a dixo k es asin lo k yo paso asin k nada xikaas a luxaar y k tengais buenas noxes!!

S
silke_7023414
5/12/12 a las 14:24
En respuesta a nica_7033235

Hola xikaas
jessy:k mala pata tia!! bueno no te preocupes tu iciste deberes ya cumpliste seguro k ya as ovulado y pues ese dia lo cojiste a tiempo seguro k este mes es el de nosotraas!!arribaa esos animoos!!!

carme:como esta hoy amiga?ya as empezao hacer deberes de nuevo no? ojala k este mes tambien sea el tuyo
te deseo k tengaas buenas noxees!!

bueno xikaas hoy estaba haciendo la cena ami marido y noveas k asco me a entrao!!!
tenia una ganas de vomitar!!!
ayer con perdon vomite pero yo creo k kizas sea un virus o algo (la verdad eske no creo k sea embarazo)
y lo del dolor en la cintura pues alfinal es ceatica(creemos)
porke mi tia tambien lo tiene y me a dixo k es asin lo k yo paso asin k nada xikaas a luxaar y k tengais buenas noxes!!

Mirellaa
Pues aiiiii que raro esos síntomas que tienes.. a ver si es que te has quedado.. ojalá... vete haciendo tes de vez en cuando, que seguro que cuando menos te lo esperes..

S
silke_7023414
5/12/12 a las 14:28

A ver que pensais
Hola chicas!

Pues os cuento. Después de ayer todo el lío de los test de ovulación, leí por algún sitio y curiosisad, que si un hombre se hace un test de ovulación, le saldria positivo por que su esperma y por si testosterona, contiene LH, cosa que a las mujeres solo se nos dispara cundo ovulamos. Mi pregunta es: Si la noche anterior mantuvimos relaciones, y yo al hacer pis quizás tenía restos de su esperma por ahi, puede que diera tenue por eso? Lo veo raro, pero no sé.. A ver si me podéis ayudar a investigar mirando por ahi!

Besitos!!!

S
silke_7023414
5/12/12 a las 16:36

Petty
Hola Petty!

Yo te recomiendo que te la sigas tomando, por que al ser natural, no te va a hacer ningún mal.

N
nica_7033235
5/12/12 a las 18:31

Hola petty,jessy amigaa
petty:mi periodo abia tenido k llegar hace 4 meses jajajaj sisi!! 4 meses y he ido un monton de veces al medico y no mekiere dar nada para k me baje la regla, me dice k no pasa nada k cuando menos me lo espere me kedare,asin k imaginate como estoy jajajaja pero bueno ya 1 se acostumbra a todo!! k tengas buen diaa y creo k tu ya deberias dejar la onagra porke ya no te hace falta seguro k estas embarazada, k dios te bendigaa!!!



jessy:vaya lio kn los test de ovulacion no??
yo estuve buscando por internet y nada no saco nada k no sepas,creo k deberias ir a una farmacia y preguntarlo,aver si tienes suerte,un beso muy grandee!!!


y bueno yo nose si es la onagra o eske he cojido algun virus pero hoy en la mañana antes de desayunar tenia un mal cuerpo horrible!!! y alfinal tengo cita kn la medica el lunes aver si ya tengo los resultados de los analisis de las hormonas y ya le digo k me aga un test por si acaso cosa k es muy extraña pero bueno nada es imposible no xikas??

un besazo a todaas!!!!

S
silke_7023414
5/12/12 a las 18:48

Petty cariño
Petty, si tienes dudad mejor consulta al médico. Pero yo creo que las personas que han tenido aborto tomando onagra ha sido casualidad, y que si en vez de onagra tomaran manzanilla, pensarían que es por eso. Pero no creo para nada que influya negativamente. De todas formas consúltalo si te quedas más tranquila

Besitos

S
silke_7023414
5/12/12 a las 18:49

Entonces..
Entonces no crees que diera raya tenue por tener restos de esperma ni nada de eso no? Sino por que realmente hacía poco que habia ovulado?

N
nica_7033235
5/12/12 a las 20:51

Hola petty,jessy amigaa
petty:mi periodo abia tenido k llegar hace 4 meses jajajaj sisi!! 4 meses y he ido un monton de veces al medico y no mekiere dar nada para k me baje la regla, me dice k no pasa nada k cuando menos me lo espere me kedare,asin k imaginate como estoy jajajaja pero bueno ya 1 se acostumbra a todo!! k tengas buen diaa y creo k tu ya deberias dejar la onagra porke ya no te hace falta seguro k estas embarazada, k dios te bendigaa!!!



jessy:vaya lio kn los test de ovulacion no??
yo estuve buscando por internet y nada no saco nada k no sepas,creo k deberias ir a una farmacia y preguntarlo,aver si tienes suerte,un beso muy grandee!!!


y bueno yo nose si es la onagra o eske he cojido algun virus pero hoy en la mañana antes de desayunar tenia un mal cuerpo horrible!!! y alfinal tengo cita kn la medica el lunes aver si ya tengo los resultados de los analisis de las hormonas y ya le digo k me aga un test por si acaso cosa k es muy extraña pero bueno nada es imposible no xikas??

un besazo a todaas!!!!

S
sinda_5777887
5/12/12 a las 22:17

Hola guapetonas!!
Mirella: A ver si es que lo has conseguido , con esas cositas que te están pasando, sería toda una alegría!! A ver que te comenta el médico el lunes . Aún no empecé los deberes , no hemos tenido nada de tiempo, es que ni queriendo aggg.. pero bueno a ver como sigue todo!!
Mucha suerte reina, y a ver como sigues!

Petty: Lo de la Onagra, yo de ti no la tomaría, lo mejor que consultes a tu médico, yo he leído por ahí que produce contracciones uterinas, y que por eso puede provocar aborto, y también dicen que desfavorece a la implantación (yo la dejo de tomar en cuanto ovulo, por si acaso), no sé la certeza de todo esto, pero más vale prevenir.. Es cierto que es natural, y cuando leí todas esas cosas me asombré un poco, pero bueno, también es cierto que hay plantas medicinales o algunas infusiones que están contraindicadas durante el embarazo, y no por ello dejan de ser naturales, así que no sé.. De todas formas leí que no pasa nada por tomarlas hasta que te enteras del positivo, pero que después hay que dejarlas! Cuando te haces test amiga?

Jessy: Como sigues linda? La verdad que sobre tu pregunta no tengo ni idea si al tener relaciones antes de hacer TO, varía el resultado por esa razón, te lo has repetido hoy?

Un besote a todas!!

N
nica_7033235
5/12/12 a las 22:28
En respuesta a sinda_5777887

Hola guapetonas!!
Mirella: A ver si es que lo has conseguido , con esas cositas que te están pasando, sería toda una alegría!! A ver que te comenta el médico el lunes . Aún no empecé los deberes , no hemos tenido nada de tiempo, es que ni queriendo aggg.. pero bueno a ver como sigue todo!!
Mucha suerte reina, y a ver como sigues!

Petty: Lo de la Onagra, yo de ti no la tomaría, lo mejor que consultes a tu médico, yo he leído por ahí que produce contracciones uterinas, y que por eso puede provocar aborto, y también dicen que desfavorece a la implantación (yo la dejo de tomar en cuanto ovulo, por si acaso), no sé la certeza de todo esto, pero más vale prevenir.. Es cierto que es natural, y cuando leí todas esas cosas me asombré un poco, pero bueno, también es cierto que hay plantas medicinales o algunas infusiones que están contraindicadas durante el embarazo, y no por ello dejan de ser naturales, así que no sé.. De todas formas leí que no pasa nada por tomarlas hasta que te enteras del positivo, pero que después hay que dejarlas! Cuando te haces test amiga?

Jessy: Como sigues linda? La verdad que sobre tu pregunta no tengo ni idea si al tener relaciones antes de hacer TO, varía el resultado por esa razón, te lo has repetido hoy?

Un besote a todas!!

Carmeeeen
aun no as podido hacer deberes?bueno no probem
de todas formas lo tienes k hacer trankila,relajada y lo mas importante kn muxo amoooor

y yo sigo iagual kn dolor como de ciatica
y kn algunas vees nauseas otras comiendo muxo
jijiji pero buenoo aver k me dice mi doc. espero tener
buenas noticias.

un beso muuuuuuuuyyyy grandeeee.

S
silke_7023414
5/12/12 a las 23:21
En respuesta a sinda_5777887

Hola guapetonas!!
Mirella: A ver si es que lo has conseguido , con esas cositas que te están pasando, sería toda una alegría!! A ver que te comenta el médico el lunes . Aún no empecé los deberes , no hemos tenido nada de tiempo, es que ni queriendo aggg.. pero bueno a ver como sigue todo!!
Mucha suerte reina, y a ver como sigues!

Petty: Lo de la Onagra, yo de ti no la tomaría, lo mejor que consultes a tu médico, yo he leído por ahí que produce contracciones uterinas, y que por eso puede provocar aborto, y también dicen que desfavorece a la implantación (yo la dejo de tomar en cuanto ovulo, por si acaso), no sé la certeza de todo esto, pero más vale prevenir.. Es cierto que es natural, y cuando leí todas esas cosas me asombré un poco, pero bueno, también es cierto que hay plantas medicinales o algunas infusiones que están contraindicadas durante el embarazo, y no por ello dejan de ser naturales, así que no sé.. De todas formas leí que no pasa nada por tomarlas hasta que te enteras del positivo, pero que después hay que dejarlas! Cuando te haces test amiga?

Jessy: Como sigues linda? La verdad que sobre tu pregunta no tengo ni idea si al tener relaciones antes de hacer TO, varía el resultado por esa razón, te lo has repetido hoy?

Un besote a todas!!

Carmenn
Hola Carmen!

Pues si, hoy me hecho uno y nada, ha dado negativo, y eso que ayer tuve relaciones, así que supongo que no influye. Además no tendría mucha lógica supongo, por que entonces a todas las que buscamos embarazo al hacer el TO nos daria positivo sin serlo, ya que al menos a mi, suele seguir saliendome esperma y al hacer pis los noto.

Y como que no has podido hacer deberes? Pues este puente secuestras a tu novio! jajaja

Besitoos

S
silke_7023414
5/12/12 a las 23:22
En respuesta a nica_7033235

Hola petty,jessy amigaa
petty:mi periodo abia tenido k llegar hace 4 meses jajajaj sisi!! 4 meses y he ido un monton de veces al medico y no mekiere dar nada para k me baje la regla, me dice k no pasa nada k cuando menos me lo espere me kedare,asin k imaginate como estoy jajajaja pero bueno ya 1 se acostumbra a todo!! k tengas buen diaa y creo k tu ya deberias dejar la onagra porke ya no te hace falta seguro k estas embarazada, k dios te bendigaa!!!



jessy:vaya lio kn los test de ovulacion no??
yo estuve buscando por internet y nada no saco nada k no sepas,creo k deberias ir a una farmacia y preguntarlo,aver si tienes suerte,un beso muy grandee!!!


y bueno yo nose si es la onagra o eske he cojido algun virus pero hoy en la mañana antes de desayunar tenia un mal cuerpo horrible!!! y alfinal tengo cita kn la medica el lunes aver si ya tengo los resultados de los analisis de las hormonas y ya le digo k me aga un test por si acaso cosa k es muy extraña pero bueno nada es imposible no xikas??

un besazo a todaas!!!!

Aii mirella
Tengo unas ganas de que llegue el viernes a ver si tenemos buenas noticias tuyaaaas...!!!!

N
nica_7033235
5/12/12 a las 23:37
En respuesta a silke_7023414

Aii mirella
Tengo unas ganas de que llegue el viernes a ver si tenemos buenas noticias tuyaaaas...!!!!

Siiiiii
yo tambien (aunke contigo soy sincera no creo estar embarazada)
mas k nada es para ver los resultados de los analisis
aver ojala k este todo bien,

un abrazoooo

S
sinda_5777887
6/12/12 a las 12:42

Petty
Perdon por preguntarte dos veces lo del test, no había visto el otro post que habías dejado y como andaba con prisas jejeje... Mucha suerte para ese test!!

S
sinda_5777887
6/12/12 a las 12:45
En respuesta a silke_7023414

Carmenn
Hola Carmen!

Pues si, hoy me hecho uno y nada, ha dado negativo, y eso que ayer tuve relaciones, así que supongo que no influye. Además no tendría mucha lógica supongo, por que entonces a todas las que buscamos embarazo al hacer el TO nos daria positivo sin serlo, ya que al menos a mi, suele seguir saliendome esperma y al hacer pis los noto.

Y como que no has podido hacer deberes? Pues este puente secuestras a tu novio! jajaja

Besitoos

Jessy
Entonces quizás hayas ovulado días atrás, la verdad es que lo de los TO a mi me resulta todo muy lioso , nunca he probado a hacerlos y aunque las chicas dicen que una vez que les coges el truquillo son super útiles, yo siempre los veré como algo imposible para mí jajajaja, prefiero las tempes y muchos deberillos!

Aiii no me recuerdes lo del puente jajaja , con lo bien que me venian 4 días de descanso, pero nada.. aquí donde yo vivo no hay ni puente ni acueducto ni ná de ná jajaja, aquí mañana a las 7:30 de la mañana en pie, que horror... . Pero bueno a ver si en el finde buscamos un huequecillo para los deberes!!

S
sinda_5777887
6/12/12 a las 12:48
En respuesta a nica_7033235

Carmeeeen
aun no as podido hacer deberes?bueno no probem
de todas formas lo tienes k hacer trankila,relajada y lo mas importante kn muxo amoooor

y yo sigo iagual kn dolor como de ciatica
y kn algunas vees nauseas otras comiendo muxo
jijiji pero buenoo aver k me dice mi doc. espero tener
buenas noticias.

un beso muuuuuuuuyyyy grandeeee.

Mirella
Ojalá que si tengas buenas noticias!
Yo a ver si puedo hacer deberes este finde, ando super acelerada, no me llegan las 24h del día para nada jajaja, y no sé por qué ando super cansada y me duermo a todas horas aunque intente aguantar despierta, así que más rápido me vuela el tiempo arrrrggg... Menudo diciembre más ajetreado, necesito vacaciones jajaja

N
nica_7033235
6/12/12 a las 17:13

Pettyyyyy
kevaaaa no baja nadaaa
pero he amanecido kn dolor de pecho,no fuerte pero me dolia
lo k es el pecho no los pezones ni na de eso
y tu komo vas??

S
silke_7023414
6/12/12 a las 20:54

Ninguna novedadd
Hola Petty!

Pues no.. no noto nada. Lo único unos pinchazitos en los pezones, pero supongo que será que tiene que venirme la regla.. Si el test de ovulación me dió linea tenue antes de ayer, supongo que 2 dias antes o así fue la ovulación de verdad, asi que la tiene que estar al caer . Pero supongo que otro mes será!

S
silke_7023414
6/12/12 a las 20:58
En respuesta a sinda_5777887

Jessy
Entonces quizás hayas ovulado días atrás, la verdad es que lo de los TO a mi me resulta todo muy lioso , nunca he probado a hacerlos y aunque las chicas dicen que una vez que les coges el truquillo son super útiles, yo siempre los veré como algo imposible para mí jajajaja, prefiero las tempes y muchos deberillos!

Aiii no me recuerdes lo del puente jajaja , con lo bien que me venian 4 días de descanso, pero nada.. aquí donde yo vivo no hay ni puente ni acueducto ni ná de ná jajaja, aquí mañana a las 7:30 de la mañana en pie, que horror... . Pero bueno a ver si en el finde buscamos un huequecillo para los deberes!!

Jo
Como que no tienes puente? pero donde vivesss???

N
nica_7033235
6/12/12 a las 22:47

Nose si es imaginacion miaa
hola xikaas!!nose si es imaginacion mia pero eske hoy me duelen los pezones,hay veces k son como punzadas unas veces mas fuertes y otras mas suaves puede ser k valla a bajar la regla??

S
sinda_5777887
6/12/12 a las 23:10
En respuesta a silke_7023414

Ninguna novedadd
Hola Petty!

Pues no.. no noto nada. Lo único unos pinchazitos en los pezones, pero supongo que será que tiene que venirme la regla.. Si el test de ovulación me dió linea tenue antes de ayer, supongo que 2 dias antes o así fue la ovulación de verdad, asi que la tiene que estar al caer . Pero supongo que otro mes será!

Jessy!
Te suelen dar sintomas premenstrusles tan pronto? Si ovulaste hace 2 días, aun te quedarían 12 para la warry, no te desanimes, que todavía tienes posibilidades!!

S
sinda_5777887
6/12/12 a las 23:20
En respuesta a nica_7033235

Nose si es imaginacion miaa
hola xikaas!!nose si es imaginacion mia pero eske hoy me duelen los pezones,hay veces k son como punzadas unas veces mas fuertes y otras mas suaves puede ser k valla a bajar la regla??

Hola mirella!!
Aiii esas cosas que te están pasando, me tienes impaciente!! jijijijiji
La verdad a mi nunca me pasa eso cuando me va a bajar la warry, o me duele todo el pecho o siento pequeña sensibilidad en los pezones a ratos, pero lo de las punzadas no
Estaré esperando ansiosa al lunes cuando vayas al medico!!

N
nica_7033235
6/12/12 a las 23:33
En respuesta a sinda_5777887

Hola mirella!!
Aiii esas cosas que te están pasando, me tienes impaciente!! jijijijiji
La verdad a mi nunca me pasa eso cuando me va a bajar la warry, o me duele todo el pecho o siento pequeña sensibilidad en los pezones a ratos, pero lo de las punzadas no
Estaré esperando ansiosa al lunes cuando vayas al medico!!

Hola carmeeen
pues la verdad eske yo nose k me pasa pero me estan pasando cosillas raras k alomejor despues esta en mi cabeza
pero nose es raro todo jajajaja
tambien hoy llevava toda la braga(con perdon)
empapada,pero nose k tipo de flujo era porke mi braga era de algodon y la absorbido
asin k nose k sera esto k me pasa pero bueno
aaa y ahora me an cambiao la cita del medico para el martes a las 9 de la mañana,asin k aver k me dicee
un beso wapaa.

S
sinda_5777887
7/12/12 a las :09
En respuesta a silke_7023414

Jo
Como que no tienes puente? pero donde vivesss???

Jessy
Vivo en Galicia, y aqui muy poca gente tiene este puente, los que lo tienen afortunados son jajaja, aquí tuvimos otro puente hace un par de meses, y este pues mientras la otra mitad de España está de relax, nos toca pringar..

Que disfrutéis mucho del puente!!

D
denny_6352465
7/12/12 a las 9:55

Facil
Hazte un test

Y
yania_7272406
7/12/12 a las 11:00


Chicas, siento haberme desaparecido, es que no he tenido cómo entrar al ordenador. Os cuento:
Mis ciclos ¡están aumentando! Ahora son de 34 días.. antes eran 29, así que a ver.
Mi periodo me vino el 17 de noviembre, así que intento calcular que me vendría el 19. Pues mis días fértiles son muchos: Desde el 30 de noviembre hasta hoy.. Pues ayer, tuve relaciones con preservativo con mi pareja, pero al rato noté que me dolía mucho, seguimos y sentí un gran alivio (no me gusta dar detalles pensé que era porque mi cuerpo se acostumbró) y al rato mi novio antes de eyacular dice: hay algo raro. Lo comprobamos... ¡el preservativo estaba super rotísimo! lo tenía como si fuera un anillo... y eso que era de una caja nueva Pues chicas... ayer seguía siendo fértil, y duramos un buen rato teniendo relaciones, y el pre-seminal también embarazada y yo la anterior vez me quedé a la primera... ¡miedo! Quería esperar unos meses para tener la excusa de que las pastillas no funcionaron! ¿Hay muchas posibilidades?

N
nica_7033235
7/12/12 a las 12:22

Hola karina
pues aver,sintomas tienes un monton y problabilidad de embarazo tambien,entonces yo k tu me aria un test para salir de dudas,tambien por otro lado casi todas las xikas de este foro nos tomamos la temperatura corporal nada mas despertarnos,con eso tambien podemos saber si estas embarazada o no,mira tomate la tempe mañana por la mañana nada mas despertarte te pones el termometro en la mesita de noche y te la tomas si puede ser vaginal mejor sino bocal y la tempe k te de nos la dices y aki carmen y las demas xikas mas o menos te podemos decir vale??
k tengas suerte un abrazo!!

N
nica_7033235
7/12/12 a las 12:27

Ameeen
petty k dios te bendiga amigaa,cuando piensas hacerte el test de embarazo ya??
un besoo.

N
nica_7033235
7/12/12 a las 12:33
En respuesta a yania_7272406


Chicas, siento haberme desaparecido, es que no he tenido cómo entrar al ordenador. Os cuento:
Mis ciclos ¡están aumentando! Ahora son de 34 días.. antes eran 29, así que a ver.
Mi periodo me vino el 17 de noviembre, así que intento calcular que me vendría el 19. Pues mis días fértiles son muchos: Desde el 30 de noviembre hasta hoy.. Pues ayer, tuve relaciones con preservativo con mi pareja, pero al rato noté que me dolía mucho, seguimos y sentí un gran alivio (no me gusta dar detalles pensé que era porque mi cuerpo se acostumbró) y al rato mi novio antes de eyacular dice: hay algo raro. Lo comprobamos... ¡el preservativo estaba super rotísimo! lo tenía como si fuera un anillo... y eso que era de una caja nueva Pues chicas... ayer seguía siendo fértil, y duramos un buen rato teniendo relaciones, y el pre-seminal también embarazada y yo la anterior vez me quedé a la primera... ¡miedo! Quería esperar unos meses para tener la excusa de que las pastillas no funcionaron! ¿Hay muchas posibilidades?

Kiaraaaa
ya decia yo k raro kiara k ya no esta metida en el mns...
veo k estas metida en un apuro,bueno aver 1 trankilidad
2 no acabo dentro de ti no?y lo de el likido pre-seminal
la verdad eske yo nunka escuxe de alguien k se alla kedado kn eso,pero bueno en todo caso lo primero es esperar aver k pasa lo mismo no kedaste,asin k lo uniko k nos keda es esperar,no te angusties k es peor amiga!!!!
vamos aver k pasa un abrazo!

S
silke_7023414
7/12/12 a las 13:58

Buenos dias chicas!
OS contesto por aquí , que hay muchos ilos suelto.

Carmen: Pues la verdad es que no suelo tener síntomas tan pronto, pero no sé, como es el tercer ciclo sin hormonas, pues no conozco muy bien como va mi cuerpo la verdad... A ti como te va? ya has podido hacer deberes?

Mirella: Guapa! Por que ha atrasado la visita al médico??! Ya no puedo aguantar más! jajaja

Petty: No puedo evitar desilusionarme un poco, pero bueno, ojalá tengas razón y este aún pueda ser mi mes. Te has hecho ya el test?

Karina: Hazte un test por que tantos síntomas... puede ser que si lo estés! Nos vas contando guapa.

Y ahora el sermón... Os acordais que hace 3 dias, me salío raya tenue en el TO? Pues me lo he seguido haciendo a ver que pasaba... Los 2 dias posteriores, blanco blanco. Y anoche, me dió por hacer uno, y aluciné. Otra vez estaba la raya ahí, y más fuerte que el otro dia (pero no llegó a ser idéntica a la de control, pero si que era bastante oscura. Y hoy otra vez super tenue.. No entiendo nada! Para mi que los test de ovulación no van bien o no sé, por que que me saliera blanco y luego otra vez con color... que pensáis? Besitooss reinas!!!

S
silke_7023414
7/12/12 a las 14:08
En respuesta a silke_7023414

Buenos dias chicas!
OS contesto por aquí , que hay muchos ilos suelto.

Carmen: Pues la verdad es que no suelo tener síntomas tan pronto, pero no sé, como es el tercer ciclo sin hormonas, pues no conozco muy bien como va mi cuerpo la verdad... A ti como te va? ya has podido hacer deberes?

Mirella: Guapa! Por que ha atrasado la visita al médico??! Ya no puedo aguantar más! jajaja

Petty: No puedo evitar desilusionarme un poco, pero bueno, ojalá tengas razón y este aún pueda ser mi mes. Te has hecho ya el test?

Karina: Hazte un test por que tantos síntomas... puede ser que si lo estés! Nos vas contando guapa.

Y ahora el sermón... Os acordais que hace 3 dias, me salío raya tenue en el TO? Pues me lo he seguido haciendo a ver que pasaba... Los 2 dias posteriores, blanco blanco. Y anoche, me dió por hacer uno, y aluciné. Otra vez estaba la raya ahí, y más fuerte que el otro dia (pero no llegó a ser idéntica a la de control, pero si que era bastante oscura. Y hoy otra vez super tenue.. No entiendo nada! Para mi que los test de ovulación no van bien o no sé, por que que me saliera blanco y luego otra vez con color... que pensáis? Besitooss reinas!!!

Os dejo foto
Aquí os dejo el elnace a la foto del test de hoy. En el álbum estan las 2 fotos, la del test de ayer es la de color más fuerte. MUUAK

S
silke_7023414
7/12/12 a las 14:09
En respuesta a silke_7023414

Os dejo foto
Aquí os dejo el elnace a la foto del test de hoy. En el álbum estan las 2 fotos, la del test de ayer es la de color más fuerte. MUUAK

Aixx
Se me ha olvidado poner el enlace jajajja

http://album.enfemenino.com/album/891845/test-ovulacion-22261470.html

S
sinda_5777887
7/12/12 a las 15:11
En respuesta a nica_7033235

Kiaraaaa
ya decia yo k raro kiara k ya no esta metida en el mns...
veo k estas metida en un apuro,bueno aver 1 trankilidad
2 no acabo dentro de ti no?y lo de el likido pre-seminal
la verdad eske yo nunka escuxe de alguien k se alla kedado kn eso,pero bueno en todo caso lo primero es esperar aver k pasa lo mismo no kedaste,asin k lo uniko k nos keda es esperar,no te angusties k es peor amiga!!!!
vamos aver k pasa un abrazo!

Hola kiara!
Si que llevabas desaparecida un buen rato jijiji, que bueno que estés de vuelta. Pues yo creo que son muy pocas las posibilidades, un óvulo dura de máximo 24h vivo, quizás algún super óvulo incluso dure un poquito más, pero al ser el último día fértil, creo que sería alucinante si cogió al óvulo jejeje

Tengo la misma duda que Mirella, al referirte a lo del líquido pre-seminal te refieres a que entonces no eyaculó dentro de ti? Si solo fue el líquido pre-seminal yo creo que puedes estar tranquila, porque son aún menos posibilidades!

Un besote y relájate nena, no te asustes! Será lo que tenga que ser, en caso de que fuese tu mes todas vamos a ayudarte con tu situación y verás que todo va bien, pero de momento relájate porque son mínimas las posibilidades, y el estrés retrasa la menstruación, ya sabes!

S
sinda_5777887
7/12/12 a las 15:19
En respuesta a silke_7023414

Aixx
Se me ha olvidado poner el enlace jajajja

http://album.enfemenino.com/album/891845/test-ovulacion-22261470.html

Hola jessy!
No, todavía no he podido hacer deberes , según mi flujo, observando la gráfica anterior (aunque creo que cada mes el flujo varía, la verdad eso nunca lo observé mucho), creo que ovularía el martes, y sería el día 14 de mi ciclo, por lo que la Onagra, me habría regulado en mes y medio del todo, eso sería una maravilla vamos... Pero bueno esperaré a comprobarlo con la tempe, porque esto solo son hipótesis y cálculos chorra jajaaja, y espero hacer por lo menos esos días deberes, ante la duda, a deberear!!!!

Lo de los TO es super raro, como ya te dije yo de TO sé lo mínimo, pero me parece muy raro que salgan así.. La verdad por más que pienso y busco alguna razón o solución, no se me ocurre nada.. Si continuas los próximos días haciéndolos a ver si sacamos algo en claro guapa!

S
sinda_5777887
7/12/12 a las 15:41

Hola linda
Bueno, lo primero preguntarte si ese sangrado que tuviste, a pesar de ser diferente que tus anteriores periodos, era abundante como para manchar una toallita femenina? O sólo eran pequeñas manchitas intermitentes o gotitas? Así podríamos saber si ese sangrado fue por implantación, o si simplemente fue un periodo un poco raro, porque pueden darse cambios en el periodo, yo antes tenía unos periodos super abundantes, y duraba así de abundante una semana, ahora me dura 3 días, y unos cuantos más solamente manchados marroncitos.. Y tenías dolores menstruales normales con ese sangrado?

Por otra parte, no entendí muy bien lo de cuando te debería haber llegado el periodo, el periodo ya te tenía que haber venido en octubre? o en noviembre? Si te tenía que haber venido en octubre: a principios o a finales? Y si te tendría que venir a principios, tenías relaciones ya antes de octubre sin cuidaros? (Uish, perdon por tantas preguntas, esto parece un interrogatorio , pero para que te podamos ayudar mejor).

Es cierto que tienes síntomas de embarazo, pero a lo mejor solo son por puro estrés o sugestión, y las pruebas negativas, al ser test de orina, puede haber errores en ellos, incluso hay mujeres a las que nunca les llega a dar positivo porque tienen una hormona muy bajita (y no porque algo andemal). Lo mejor es que si tienes la posibilidad te hagas una prueba en sangre o acudas al doc a que te examine, que te haga una ecografía y así sales de dudas

Un besote y mucha suerte, que sea lo que más desees!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir