Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
S
sinda_5777887
30/12/12 a las 12:56

Hola petty
Eso me había pasado tb a mí este ciclo jejeje, el caso es que yo siempre tengo los pies congelados, pero estos días me despertaba con ellos sudando y muy calientes!!

Ojalá que hayas conseguido el positivo amiga, cuando es tu no warry?

Ver también

S
sinda_5777887
30/12/12 a las 12:58
En respuesta a isam_6130799

Carmen !
No te desanimes animo carme ya veras que ya vendrá tu positivo hay que darle tiempo al tiempo

Si guapaa
Aunque el deseo de todas por ser mamá es enorme y ya queremos tener un bebé en nuestro vientre, solo el llegará cuando sea el momento, así que, tenemos que armarnos de paciencia y de ganas para lograrlo!! jijij

S
sinda_5777887
30/12/12 a las 13:01

Aww
Que mal que te hayan cambiado la cita lindaa!!
Ojalá que el test que te hagas mañana salga positivooooo, lo mereces linda!!

S
sinda_5777887
30/12/12 a las 13:02
En respuesta a taher_5854410

Hola
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f40809_f99-Podre-estar-embarazada.html#2r


ese es el link de la cnsulta que hice por favor si alguien se puede tomar el tiempo de leer les agradeceria

Holaaa
Ahora me paso por tu post a leerte amiga

S
sinda_5777887
30/12/12 a las 13:08

Hola chicas!!
Pues por mi parte os cuento que mi warry llegará entre hoy y mañana.. que desilusión.. La tempe me ha bajado 0,4 así que ya está anunciando que la fea va a llegar.. Al final si debí ovular más tarde de lo que me marcaba la gráfica y no había hecho muchos deberes en esos días ..

Como están todas? Y Mirella? Se nos desapareció!!

Bueno chicas ya enseguida entramos en un nuevo año, que espero que sea el mejor para todas, que cumplamos nuestro deseo de tener pancita, y de tener un bebé bien sanote!!

I
isam_6130799
30/12/12 a las 13:44
En respuesta a sinda_5777887

Adilene
Como estas? Te ha llegado la warry? Espero que noooo!!
Chicas, tienen que salir muchos positivoooos!!

Hola carmen
No hasta hoy nadaa, esperemos y ni llegue
Y pues la verdad tengo demasiadas molestias, me mareo de ves en cuando, y he llegado a vomitar, he tenido algunos piquetes en el vientre y pequeñísimos cólicos, lo raro es que pasan con mas frecuencia en la noche Ademas pareciera que no como nada, me da un hambre que por dios....
pero en fin !
Tu como has estado carmen, no te desanimes si aun no obtienes tu positivo, pueda ser por que aun no es tiempo, quizas y diosito te tena una sorpresa preparada para este nuevo año

I
isam_6130799
30/12/12 a las 14:27
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas!!
Pues por mi parte os cuento que mi warry llegará entre hoy y mañana.. que desilusión.. La tempe me ha bajado 0,4 así que ya está anunciando que la fea va a llegar.. Al final si debí ovular más tarde de lo que me marcaba la gráfica y no había hecho muchos deberes en esos días ..

Como están todas? Y Mirella? Se nos desapareció!!

Bueno chicas ya enseguida entramos en un nuevo año, que espero que sea el mejor para todas, que cumplamos nuestro deseo de tener pancita, y de tener un bebé bien sanote!!

eiiiiiit
No hay que desesperarse ya verán que cuando menos piensen tendrán su gran positivo
Échenle ganitas, tienen que tener muy buena autoestima, y ser pacientes, hay que estar felices porque ya empieza otro año mas, osea mucha mas oportunidad de tener jijij

A
an0N_693348599z
30/12/12 a las 19:54

Desanimarnos nada
hola carmen y hola a todas. yo hace ya 10 meses que busco a mi bebe. mis ciclos son de entre 28 y 33 dias y hoy estoy en el dia 29 y de momento no a bajado, pero la verdad es que creo q bajara. solo deciros que hoy es el primer dia que e escrito en el foro, a pesar que hacia meses que os leia. con vosotras me siento acompañada, apoyada y entendida, asi que como carmen dijo, yo tambien estare aqui para escucharos o apoyaros en todos los momentos que querais

N
nica_7033235
30/12/12 a las 20:08
En respuesta a an0N_693348599z

Desanimarnos nada
hola carmen y hola a todas. yo hace ya 10 meses que busco a mi bebe. mis ciclos son de entre 28 y 33 dias y hoy estoy en el dia 29 y de momento no a bajado, pero la verdad es que creo q bajara. solo deciros que hoy es el primer dia que e escrito en el foro, a pesar que hacia meses que os leia. con vosotras me siento acompañada, apoyada y entendida, asi que como carmen dijo, yo tambien estare aqui para escucharos o apoyaros en todos los momentos que querais

Clauji bienvenida
hola wapa,pues aki estamos para lo k necesites,espero k este mes sea el tuyo amiga!! no dudes en contarnos todas las dudas k tengas pues para eso estamos para apoyarnos y ayudarnos las unas kn las otras,k tengas un buen diaa y felices fiesta!! un beso wapa.

M
mayka_8300599
30/12/12 a las 21:05
En respuesta a mayka_8300599

Ledys_2
Una pregunta no se si les haya pasado
A alguna de ustedes les ha dolido mucho el vientre Yo durante la noche siente un dolor muy fuerte como colicos que no me permiten estar erguida, tengo que estar toda doblada, porque siento como que se me estira algo por dentro, no me puedo ni dormir y me dan ganas de ir al baño , esto apenas van casi 20dias de hecho los colicos premenstruales ya ni los tengo ahora se han cambiado por los colicos muy fuertes x ratos no saben a q se debe y hace aproximadamente 3 meses no me baja la warry q sera algun problema ayuda

Ledys_2
no m lo hecho peero se q no y todavia continuan los colicos

Y
yania_7272406
30/12/12 a las 22:50


Perdonen por no entrar, estoy muy liada estos días haciendo muchísimos papeles.... Carmen, no te desanimes, un día de estos tendrás tu positivo, pero yo te aconsejo que esperes un poco, un mes o dos, porque te estás agobiando y no disfrutas demasiado de la búsqueda, y por ello quizás no te quedas... pero bueno chicas, YO EMPECÉ BÚSQUEDA! Me uní a vuestra lucha, pero no me lo voy a tomar como ustedes, yo no pensaré en mi regla ni siquiera la voy a controlar, ni siquiera miraré los días fértiles, no quiero nervios, quiero disfrutar de mi pareja y nuestro tiempo, porque de eso se trata tener un hijo...OS QUIERO!

S
silke_7023414
31/12/12 a las 13:07

Chicas!
Kiara, que bien que te unas a la búsqueda!!!
Karina, seguramente sea por la píldora, yo estoy igual que tu... maldita píldora! A ver si pronto nos regulamos de una vez! MUUAK

A
an0N_729910799z
31/12/12 a las 14:30

Hola chicas como van
Carmen tienes facebook? para agregar te o alguna otra!

S
sinda_5777887
31/12/12 a las 20:09

Chicas
Paso super rápido para felicitaros el año nuevo, espero que todas consigan sus deseos en este 2013, y que pronto consigan a su bebé y todas esas cosas que deseen. Que hoy la pasen muy bien junto a sus seres queridos, coman mucho, beban mucho (alcohol poquito para las que estén en fáse lútea jijiji) y cuidado con las uvas chicas!!

Mañana me paso a contestaros a todas, ahora mismo estoy super agobiada entre hacer la cena y todas esas cosas!! aaaiiii!! Esto pasa por dejar todo para el último momento!! jiji

Solo les cuento que ayer al final me bajó la warry con mucho dolor, gracias que hoy ya no me duele tanto y puedo tener la noche en paz sin retorcerme del dolor jajaja!!

Un beso a todas!! Espero que en este 2013 continuemos juntas en la búsqueda y compartamos la experiencia de nuestros embarazos!! Las quieroooooo!!

PD. Mañana les respondo a todas chicas!! Perdonen!!

I
isam_6130799
1/1/13 a las :38

Chicas feliz año
Chiiiiicas espero y se les cumplan todo sus deseos, que estén bien, que tengan mucho amor, salud, felicidad y por supuesto un gran positivooo
Disfruten de la vida y ya no estén traumadas con la temperatura y los días fértiles, disfruten de sus deberes, tranquilas el positivo llegara cuando deba, ya verán que cuando menos se lo esperen tendrán su panzototota
Bueno les cuento que no me ha llegado la warry por lo tanto pues ya tengo un retraso de 2 días enserio que estoy super tranquila, ya no pienso tanto en eso, y con respecto a los síntomas: he tenido nauseas, mucha hambre, insomnio, pequeños cólicos, mis pechos se han puesto un poco duritos, el pezón esta un poco sensible, tengo pequeños ardores en la panza, asco.... y am estoy inflamada ! en fiiiin si se dan cuanta pues son bastantes síntomas espero y sea una buena señal que sea lo que dios quiera
y ustedes como van ?

I
isam_6130799
1/1/13 a las 9:13

Hola petty
Feliz año mujer, espero y se cumplas todos tus deseos
Ojalaaaa y si se me haga el positivo ya de una ves !

S
sinda_5777887
1/1/13 a las 13:12

Kiara
Bienvenida a la búsqueda guapa, que tengas mucha suerte!!

S
sinda_5777887
1/1/13 a las 13:13
En respuesta a isam_6130799

Hola petty
Feliz año mujer, espero y se cumplas todos tus deseos
Ojalaaaa y si se me haga el positivo ya de una ves !

Adilene
Gracias por tus palabras, feliz año para ti también!!
Que bien que esa warry no haya bajado, que tengas mucha suerte, ojalá que tengas tu positivooo!!

S
sinda_5777887
1/1/13 a las 13:15

Petty
Muchas gracias amiga por mandarnos siempre buenos deseos a todas!! Que tus deseos se hagan realidad en este 2013 amiga!! Pronto todas tendremos nuestro positivo seguro!!

Un beso cielo

S
sinda_5777887
1/1/13 a las 13:17

Gracias linda!!
Gracias por todos esos buenos deseos, lo mismo para ti!!
Esperamos todas ansiosas tu positivoo amiga, que tengas mucha suerte!!!

S
sinda_5777887
1/1/13 a las 13:19

Hola chicas
A mi también me pasó arrrrggg.. ya hace tiempo que no me pasa, pero justo el día que me pasó llevaba escrito un buen texto y cuando vi que no aparecía, que rabia tener que volver a escribirlo de nuevo jajaja, la verdad no sé porque pasa eso a veces, algún error de la página o no sé!!

S
sinda_5777887
1/1/13 a las 13:19
En respuesta a an0N_729910799z

Hola chicas como van
Carmen tienes facebook? para agregar te o alguna otra!

Sii yuya
Por mensaje privado te lo mando y a las que lo quieran igual chicas, decirme y lo paso por privado

S
sinda_5777887
1/1/13 a las 13:22
En respuesta a nica_7033235

Clauji bienvenida
hola wapa,pues aki estamos para lo k necesites,espero k este mes sea el tuyo amiga!! no dudes en contarnos todas las dudas k tengas pues para eso estamos para apoyarnos y ayudarnos las unas kn las otras,k tengas un buen diaa y felices fiesta!! un beso wapa.

Hola clau!
Bienvenida al post, como dice Mirella aquí todas nos ayudamos y nos apoyamos en los momentos difíciles así que puedes contar con nosotras en lo que necesites

Como sigues linda? Sigue sin bajar la warry? Espero que hayas tenido mucha suerte este mes, y la entrada al 2013 sea con esa buenísima noticia!!

S
sinda_5777887
1/1/13 a las 13:26

Mirella
Muchas gracias amiga, siempre estás dando ánimos y apoyo y no veas lo que me sube la autoestima .

Este año vamos a ir todas a por nuestro positivo, ni una sale del 2013 sin positivo o sin bebé jejejeje

Como sigue esa tempe cielo? Ya que está bajando a ver si baja del todo amiga y que venga la warry y empiezas ciclo de cero, que la Onagra te va a ayudar mucho y empezará a ser todo más fácil!!

Un beso grande Mirella y feliz año!!

Y
yudi_6938856
1/1/13 a las 19:34

Tranquila
Hola guapa mi consejo es q t lo tomes con calma.... Yo estuve 4 meses loca x quedarme embarazada probando posturas,levantando los pies al terminar, comiendo sanisimo y era tantas la ilusion q nunca llego, tambien me vi haciendome test y desilusionandome cada mes y cual fue mi sorpres Que Cuando decidi pasar de todo ya ni pensaba en quedarme embarazada y de mantener relaciones casi a diario empezar a tenerlas una o dos Veces x Semana...al siguiente mes, el 5 mes Despues de los 4 meses buscando, la regla no me vino y fueron pasando los dias y un dia viendo Que llegaba el mes 6 y la regla del mes 5 Aun no me habiams venido me hice un test a escondidas d mi novio para Si daba negativo no volverle a desilusionar...Pero Esta vez me dio + un precioso e increible + ya q apenas habiams tenido relaciones.q t quiero decir xcon todo Esto?? Q quedar embarazada es un poco psicologico olvidalo y veras Como Llega.mucha Suerte!!

Y
yudi_6938856
1/1/13 a las 19:38

Suerte!!
Ahora Stoy de 10 semanas y todo gracias a dios me va bien.... Si s mucha las ganas d Quedarte hay unas pastillas q se llaman omifin Que ayudan a ovular Mas y son sin receta Perp t digo, no hace falta simplemente olvidalo y viene....

N
nica_7033235
1/1/13 a las 19:54

Feliz añooooo chicas!!!
kiero felicitaros el año a todaaas!
perdonenme por entrar tan tarde,pues ayer vine ami pasa a las 6:45 de la mañana y me levanté a las 4 de la tarde jijij
no stoy acostumbrada a dormir tan tarde y mira lo k me pasa,pero bueno como el refrán k dice ¡una vez a la año no hace daño!

carmen:pues a empezar un nuevo ciclo amigaa miaa y ya veras k de este año no pasamos ninguna seguritoo!! un beso wapa.

petyy:me entere k este finde te toca la warry no? no estaria mal empezar el año kn una graaaan sorpresa de reyes no? te deseo toda la suerte del mundo amiga mia porke te lo mereces por ser como eres un abrazo

dennu:joeeeeee k maal kn lo de tu citaa,bueno no te preocupes sigues sin regla no? bueno pues aver si tu tambien recibes una graan sorpresa por reyes amiga mia k dios te bendiga y besoo wapa muaaak!

jessy:como vaas? amiga sigues sin regla? joeeee vaya ciclos locos nos a tocao a nosotras eeeh?
bueno k le vamos hacer,espero k ya pronto te baje y tengas un nuevo ciclo wapa un besoo muaak!

karina:cuanto hace k dejaste las pastillas anticonpetivas?
yo desde k deje las pastillas(hace 1 año y 4 meses cosa asin) se me iirregularizo la regla amiga,me arrepiento tanto de averme tomado pastillas k nunka jamas volvere a tomarlas,espero k se pase ya pronto y te baje tu regla y comiences tu nuevo ciclo amigaa k dios te bendiga un besoo muaak!


kiara:amigaaa k bien k ya comenzaste la buskedad!!!
tu segurito k pronto te kedaas,k te vaya bien amiga mia y k nos cuentes tooooodo lo k te pase un beso muaaak





bueno xikas yo desde k me pego esa subida tan brusca me bajo la tempe a los 4 dias mas o menos y me bajo a 36.7 y ya de ay no me baja,nose porke puede ser,si alguien tiene alguna idea el porke no me baja la tempe del todo k porfavor me diga para cojer yo alguna idea,un besoo a todaaas y portaos bieen k ya mismo vienen los reye magooos!!!

N
nica_7033235
1/1/13 a las 22:26

Claro k si petyy
soloo Dios tiene el tiempo de cada una de nosotras amiga,me alegro k Dios te lo alla confirmao,ami tambien me lo confirmo un siervo de Dios el otro dia,me dijo k mi peticion de mi corazon se va cumplir pero k todo tiene su tiempo,muxas bendiciones petyy k dios te bendigaa

A
an0N_693348599z
2/1/13 a las :24

Como saberlo?
Petty, me alegro mucho, pues solo espera a que el señor te envie a tu angelito.

Como saber que EL nos confirma que nos mandara un hijo?

I
isam_6130799
2/1/13 a las 2:31
En respuesta a sinda_5777887

Adilene
Gracias por tus palabras, feliz año para ti también!!
Que bien que esa warry no haya bajado, que tengas mucha suerte, ojalá que tengas tu positivooo!!

Gracias carmen
Ati tambien gracias por esas palabras de animos que les das a todas
Siiiiiiiiiiiiiii, te cuento que no ha llegado y ya quiero que pasen unos dias mas para realizarme un test

I
isam_6130799
2/1/13 a las 2:33

Gracias
Gracias a todaaas ! por sus buenos deseos, espero y se la hallan pasado bien,
Chicaaaaas hay viene el POSITIVOOOO

N
nica_7033235
2/1/13 a las 15:38

Pues..
cuando deje las pastillas anticonceptivas fui ami medica de cabera para comentarselo,y me dijo k desde k las dejas tienen k pasar como minimo 6 meses para k se te regule otra vez la regla,pero ami nunka se me regulo,pero tu a lomejor tienes suerte,de todas formas decidici k a partir de mañana boy a comer sano,porke la verdad eske no como nada bien,y el comer sano tambien ayuda a kedarte embrazada,un abrazo amigaa

N
nica_7033235
2/1/13 a las 15:40

Claro k siii dennuu wapa
segurito k Dios nos da el bebe k le pedimos,pero recordad todo tiene su tiempo,un beso amiga no dude en contar conmigo por kualkier cosaa un abrazoo

N
nica_7033235
2/1/13 a las 15:49

denuuuuuuuuu arribaaaaa
amor,se k todo lo k te diga no te va hacer k sales de alegria ni muxo menos,pero solamente te puedo decir k ers la mujer mas valiente k he conocido,creeme,creo k Dios da a cada una lo k puede llevar,mira por ejemplo ami me pasa lo k tu as pasado y creo k no lo ubiera aguantado,nose lo k uviera pasado pero lo k si se es k me uviera volvido locaa!!

ers muy valiente y te mereces tu bebe ya mismo!
pero sabes k Dios tiene su tiempo,orare por ti amiga mia para k dios te able,arribaa esos animoooos eehhh no kiero verte ( o mas bien leeerte) desanimadaaa kiero vrte como tu ers alegre,agradable,sencilla,buen a...

un besooo muy grande wapaaa k dios te bendiga muaaak!

N
nica_7033235
2/1/13 a las 15:50

Gracias petty
estare orando por tu peticion amiga mia muxas bendicioness muaak!

A
aruca_7877829
2/1/13 a las 20:49

Una esperanza
hola chicas yo soy nueva en los foros y he leido sus mensajes la verdad yo no puedo comprender lo q sienten al buscar un positivo y q no salga. pero yo se de una persona muy cercana a mi q se caso y como todas nosotras soñaba con tener un bebe y lo intentaron por muchos años y no pasaba nada un dia orando a dios, dios le respondio por medio de un siervo q tendria un hijo, asi pasaron 14 años de matrimonio ya se habia resignado pensaban q nunk tendrian un bb cuando el dia menos esperado SORPRESA estaba embarazada fue una noticia increible y bueno ahora el pequeño Ian tiene 3 años y un hermanito llegara en este mes. Se que no es facil soltar nuestras cargas a Dios pero cuando lo hacemos el se encarga de todo y para mi lo sorprendente es q se embarazo otra vez, para Dios no hay imposibles tengan Fe pero sin dudar ni preocuparse confien en q el sabe lo q hace y veran q las va a sorprender. UN FUERTE abrazo y seguire al pendiente.

N
nica_7033235
2/1/13 a las 22:15
En respuesta a aruca_7877829

Una esperanza
hola chicas yo soy nueva en los foros y he leido sus mensajes la verdad yo no puedo comprender lo q sienten al buscar un positivo y q no salga. pero yo se de una persona muy cercana a mi q se caso y como todas nosotras soñaba con tener un bebe y lo intentaron por muchos años y no pasaba nada un dia orando a dios, dios le respondio por medio de un siervo q tendria un hijo, asi pasaron 14 años de matrimonio ya se habia resignado pensaban q nunk tendrian un bb cuando el dia menos esperado SORPRESA estaba embarazada fue una noticia increible y bueno ahora el pequeño Ian tiene 3 años y un hermanito llegara en este mes. Se que no es facil soltar nuestras cargas a Dios pero cuando lo hacemos el se encarga de todo y para mi lo sorprendente es q se embarazo otra vez, para Dios no hay imposibles tengan Fe pero sin dudar ni preocuparse confien en q el sabe lo q hace y veran q las va a sorprender. UN FUERTE abrazo y seguire al pendiente.

Bonito testimonio!
hola wapa!! bonito testimonio,sabes? yo tambien sé de una chica k conocco k es de mi iglesia,ella es muy joven tiene 17 años pero llevava 3 años buscando su bebe,cada vez k la via yorando en mi culto(o iglesia) la via cargada yo le decia k tuviera animos k dios tiene un proposito kn ella,pues se casó su cuñado y nada mas casarse se keda su mujer embarazada,claro viviendo los 2 en la misma casa pues ella esta muy muy afectada,bueno para no serte tan cansa asta k un dia estaba un siervo de Dios predicando la palabra en la iglesia cuando la vio nada mas verla sin conocerla totalmente de nada le dijo tu te llamas tal y tal le dijo asta sus apellidos y le dice asin te dice Dios: yo pondre en tu camino ese bebe k esperas,tu as confiado en mi y me as estado esperando muxo tiempo,
claro ellaa estaba asin pasado tan solo 1 mes se entera k esta embarazada,para todas las chicas k ay aki, kiero dejar claro k no tengo una religión,no boy a ninguna secta,ni soy de esas k van por las casas k las llaman testigos de jehova...

yo lo unico k os puedo decir k he visto como Dios a sanado a enfermos,como Dios me ha hablado...
un beso wapa y espero k nos sigas escribiendo,bendiciones.

A
an0N_729910799z
2/1/13 a las 22:37
En respuesta a nica_7033235

Bonito testimonio!
hola wapa!! bonito testimonio,sabes? yo tambien sé de una chica k conocco k es de mi iglesia,ella es muy joven tiene 17 años pero llevava 3 años buscando su bebe,cada vez k la via yorando en mi culto(o iglesia) la via cargada yo le decia k tuviera animos k dios tiene un proposito kn ella,pues se casó su cuñado y nada mas casarse se keda su mujer embarazada,claro viviendo los 2 en la misma casa pues ella esta muy muy afectada,bueno para no serte tan cansa asta k un dia estaba un siervo de Dios predicando la palabra en la iglesia cuando la vio nada mas verla sin conocerla totalmente de nada le dijo tu te llamas tal y tal le dijo asta sus apellidos y le dice asin te dice Dios: yo pondre en tu camino ese bebe k esperas,tu as confiado en mi y me as estado esperando muxo tiempo,
claro ellaa estaba asin pasado tan solo 1 mes se entera k esta embarazada,para todas las chicas k ay aki, kiero dejar claro k no tengo una religión,no boy a ninguna secta,ni soy de esas k van por las casas k las llaman testigos de jehova...

yo lo unico k os puedo decir k he visto como Dios a sanado a enfermos,como Dios me ha hablado...
un beso wapa y espero k nos sigas escribiendo,bendiciones.

Son unos testimonios muy lindo
Yo antes hiba ala iglesia y si.se k dios es bueno y ayuda alos k los necesitan yo le pido mucho a dios para k cuando pueda kitarme el aparato con siga mi embarazado y k,mi pareja este conmig en esos momen to de buskeda

A
aruca_7877829
3/1/13 a las :03

Asi sera
Bien dicho Dios no es una religion ni mucho menos pero el siempre nos acompaña y sus planes son perfectos sigamos orando por esos bebes que estan por llegar pronto les mando un abrazo a todas.
yo estoy igual con un retrazo de 5 diasy pues haber q pasa.

S
sorne_9933657
3/1/13 a las 4:21

Hola chicaaaas!!
chicas feliz navidad y feliz año nuevooooo!!! teniaa rato sin pasarme por ak eh!! jeje chicas ojala este año sea el de todas ustedes y puedan conseguir todas su positivo, recuerden que en este casoo la clave del exito es no rendirse jejeje pues yo ya tengo 4 meses en la ecografia del 17 de diciembre vi nuevamente a mi bb fue lindo la doctorae dijo q esta panzoncito o panzoncita jeje luego el bb me "saludo" jajaja desd mi punto de vista porque tenia la manito cerk de au kbecita y empezo a abrir y cerrar los deditos como si saludara jajaja y de alli se toco la cabeza jajajaa aaaay el 16 de enero es mi proxima cita espero que ya me digan que sera!! bueno chicas cambiando de tema estaba leyendo sus post y qiero compartir algo quee sucedio hace 3 años no tiene q ver con el tema del embarazo pero si con Dios, recuerdo que para ese tiempo yo me estaba poniendouy rebelde y todosme decian yine cambia y yo empeoraba, la verdd es q a vces me pongo insoportable, la cosa es q un dia cuando me levante me sentia rara como si alguienme observara fui al colegio y empeze a sentir cmo algo q me impulsaba a mirar hacia cierto lugar y cuando miraba siempre veia un monton de palabras pero de tods solo una llamabai atencion y era la palabra cambio chicas enserio me paso, eso duro casi 3 dias y le comente a una amiga y saben lo que me dijo??? yine hasta Dios quiere que cambies fue asombrosoooo y ese fue el ultimo dia q me paso eso, esa noche reze y le dije que kmbiaria y bueno kmbiado algo jajaja solo q con el embarazo rayos mis cambios d humor son horribles pero bueno el puntp de esto es que chicas Dios siempre nos ayuda y siempre ns da cosas hermosas y se q a kda una d.ustdes las recompenzara y le dara la bendicipn de ser.madres no se rindan luchen q el nos pone pruebas para probar cuan fuert somos y luego nos recompenza!!!
bexos mi amores!!!

N
nica_7033235
3/1/13 a las 12:52

Buenos dias pettyy y las demaas
petty esos sintomas van bien no? tu no te tomas la tempe??
pues ami ya me bajo la tempe bien, hoy me levante kn 36.3
pero no me baja la warry k maal estoy inxada kn un globo,por cierto tened cuidado hay uno k desde k puse mi foto no deja de mandarme mensajes privado,y yo los borro y no le contesto pero temó por mi marido como vea algun mensaje de ese lo mata vamos k lo busca debajo de las piedras,y ami no me dejaria entrar más,k mal esta la gentee chicas k asco de hombres askerosos!! me manda mensajes diciendo k buena estas y k tetas tienes y la verdad k por eso kite mi foto pero aun asi no deja de mandar mensajes,bueno xikaas un beso a todaas y k pasesi buen diaa!! muaak

M
mirena_9743715
3/1/13 a las 17:13

Feliz año nuevoo chicas!
Que este nuevo año nos traiga nuestros bebes, yo por mi parte ando con mas sintomas pero iguales al mes pasado asi q no me hare iluciones, son a causa de la ivulacion, dolor de senos, dolor abdominal, de espalda, apetito feroz y sueño.
Bueno chicas me encantaron esos relatos, muy bonitos y nos llenan de esperanzas.

I
isam_6130799
3/1/13 a las 20:12

Niñaaaas
Les cuento que la warry me ha llagado pero no importa ahora comprendo de que aun no es tiempo para mi positivo, se que dios me dara un hermoso bebe cuando sea tiempo, no me desesperare y disfrutare de la vida por un rato em em y empezare hacer ejercisio para bajar un poquito lo de navidad y año nueva jajaja animo chicas solo dios sabe por que aun no hay positivos en nuestras vidas
Las quiero

R
rayisa_7302775
4/1/13 a las 1:22

Holaaa
Les cuento...mi regla debia habeme llegado al rededor del 10 de diciembre como todos los meses pero no me ha llegado hasta ahora,muchos sintomas si pero no me quiero ilusionar por que siempre sale negativo que hago??

I
isam_6130799
4/1/13 a las 7:14


Esperemos y ya venga ese POSITIVO

A
abeera_9867817
4/1/13 a las 8:35

Hola! 1año y 7 meses buscando
hace 10 días estoy con malestares senos sensibles hinchazon . El 6 seria mi dia 28 hace 2 meses que mis ciclos son así pero el más kri fue de 55 sueño todas las noches con bebes o panzas embarazadas. Estoy cansada de hacerme análisis mi doc no me dice nada sólo me manda cada mes nuevos estudios tengo testosterona alta... En resumen estoy cansada! Tengo una nena de 4 que me pide una hermanita ... Espero algún dia llegué...

N
nica_7033235
4/1/13 a las 12:39

Buenos dias!
hola a todaas, petyy,karina,denuu,jesyy, adileneev,Phanyprinces2,yeyi.. ......eske somos muxas y no me acuerdo de todas
por cierto carmen nos a bandonado carmeeeeeeeeennnnnnnnn apareceeeeeeeee yaaaaa k te examos de menos como vas??

petyy la tempe ahora me subio ayer la tenia en 36.3 no? pues ahora en 36.7 otra veez la tempe esta como la dueña,jijiji asin k nosee,

y las nuevoos BIENVENIDAAAASS
un beso a todaaaaaaaas muaak!

N
nica_7033235
4/1/13 a las 12:42

Celeste
hola wapa! pues mira petty tiene razon,te entendemos todas perfectamente yo tambien llevo 1 año y 5 meses buscando y nada de nada,pero la clave es no desesperarse amiga,esa es la clave no te desesperes aunke sea dificil,luxa cada mes por esa hermanita k kieres darle a tu niña,desde la distancia te animoos y te apoyo un abrazo grande

N
nica_7033235
4/1/13 a las 12:48

Emilypascal
hola wapa,pues te digo lo mismo k a la compañera de abajo, la clave es no desesperarse,k se k es dificilpero eske esa es la clave,nosotras acemos muxas veces k se nos retrase amiga mia,por esos es no desesperarse vale?? ojala k este mes sea el tuyo un besoo muaak!

N
nica_7033235
4/1/13 a las 12:49
En respuesta a isam_6130799

Niñaaaas
Les cuento que la warry me ha llagado pero no importa ahora comprendo de que aun no es tiempo para mi positivo, se que dios me dara un hermoso bebe cuando sea tiempo, no me desesperare y disfrutare de la vida por un rato em em y empezare hacer ejercisio para bajar un poquito lo de navidad y año nueva jajaja animo chicas solo dios sabe por que aun no hay positivos en nuestras vidas
Las quiero

Sigue luxando ok??
no dejes de luxar wapa seguro k no tarda en venir ese positivoooo amiga mia k dios te bendiga muaak!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest