Foro / Maternidad

Mini foro de ive por trisomia 21

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las :27
S
saroa_8277890
12/11/09 a las 11:30
En respuesta a lada_5144223

Buenas noticias
Chicas, hoy tengo una buena noticia: ME HA VENIDO LA REGLA

Otra pequeña victoria dentro de este trance. Ahora cuando tenga los resultados de los cariotipos al médico a que mire si está todo en su sitio.

Una amiga tuvo una niña dos días después de mi ive y sólo la he llamado una vez para ver cómo estaba, pero no voy a ir a verla, ella ni siquiera me ha llamado en todo este mes, así que, aunque sea radical, como vostras decís, creo que no vale la pena preocuparse de gente así.

Estas cosas sirven para saber realmente con quién puedes contar y con quién no. Es duro, pero es lo que pienso.

Todas las personas vamos a pasar por momentos más o menos difíciles y yo desde luego no olvido quién está a mi lado en los momentos más bajos y quién no.

2 meses
Hoy se cumplen 2 meses de mi aborto, qué aniversario tan macabro. Por un lado me da la sensación que han pasado 2 días, por otro, que han pasado dos mil años. Pero la vida ha de seguir y lo voy y lo vamos a superar (que no a olvidar). Enhorabuena ab1979, verdad que esta pequeña cosa que antes dábamos por descontada (que nos bajara la regla, quiero decir) supone ahora una diferencia brutal? A mí me sentó estupendamente cuando me vino la primera regla, de verdad que supuso un antes y un después. Me toca la segunda la semana que viene, yo antes era súper regular, veremos si sigo igual ahora o todavía se tiene que ajustar el cuerpo. Me alegro que dentro de la pena hayas encontrado motivos de alegría. Besos y ánimos para todas.

Ver también

P
parvin_6278370
12/11/09 a las 15:25
En respuesta a lada_5144223

Buenas noticias
Chicas, hoy tengo una buena noticia: ME HA VENIDO LA REGLA

Otra pequeña victoria dentro de este trance. Ahora cuando tenga los resultados de los cariotipos al médico a que mire si está todo en su sitio.

Una amiga tuvo una niña dos días después de mi ive y sólo la he llamado una vez para ver cómo estaba, pero no voy a ir a verla, ella ni siquiera me ha llamado en todo este mes, así que, aunque sea radical, como vostras decís, creo que no vale la pena preocuparse de gente así.

Estas cosas sirven para saber realmente con quién puedes contar y con quién no. Es duro, pero es lo que pienso.

Todas las personas vamos a pasar por momentos más o menos difíciles y yo desde luego no olvido quién está a mi lado en los momentos más bajos y quién no.

Si verdad??
Como dice Blixen, te da hasta alegría, cuando antes te sentaba como una patada en el culo... Yo también estaba nerviosa para que me bajase pronto, y bajo pronto, y después, otra vez tan regular como antes, bueno, ahora tengo ciclos de solo 26 días, pero regulares...
Cuando al principio la gente me preguntaba que tal estaba, siempre decía: "Fisicamente bien". Parece que al menos nuestro cuerpo es fuerte y se recupera pronto, yo creo que es por las ganas que tenemos de embarazarnos otra vez.
Ab, enhorabuena por esa regla, y tranqui con los cariotipos, seguro que son normales, alguna vez antes se te ocurrió pemsar si eras "normal cromosómicamente"? Seguro que no, ahora se nos pasa de todo por la cabeza, pero seguro que pronto te dan luz verde par intentarlo.
Blixen, a ti ya te queda menos.
Un besito muy fuerte a todas!!!

P
parvin_6278370
12/11/09 a las 15:28
En respuesta a saroa_8277890

2 meses
Hoy se cumplen 2 meses de mi aborto, qué aniversario tan macabro. Por un lado me da la sensación que han pasado 2 días, por otro, que han pasado dos mil años. Pero la vida ha de seguir y lo voy y lo vamos a superar (que no a olvidar). Enhorabuena ab1979, verdad que esta pequeña cosa que antes dábamos por descontada (que nos bajara la regla, quiero decir) supone ahora una diferencia brutal? A mí me sentó estupendamente cuando me vino la primera regla, de verdad que supuso un antes y un después. Me toca la segunda la semana que viene, yo antes era súper regular, veremos si sigo igual ahora o todavía se tiene que ajustar el cuerpo. Me alegro que dentro de la pena hayas encontrado motivos de alegría. Besos y ánimos para todas.

Siempre
nos vamos a acordar de ese macabro día.... yo me acuerdo hasta del día en el que me llamaron, daban la final de la champions, jugaba el Barça, mi marido el pobre no quiso ni ver el partido.... ay, que pena me da.....

A
aiqin_7950925
12/11/09 a las 19:18
En respuesta a saroa_8277890

2 meses
Hoy se cumplen 2 meses de mi aborto, qué aniversario tan macabro. Por un lado me da la sensación que han pasado 2 días, por otro, que han pasado dos mil años. Pero la vida ha de seguir y lo voy y lo vamos a superar (que no a olvidar). Enhorabuena ab1979, verdad que esta pequeña cosa que antes dábamos por descontada (que nos bajara la regla, quiero decir) supone ahora una diferencia brutal? A mí me sentó estupendamente cuando me vino la primera regla, de verdad que supuso un antes y un después. Me toca la segunda la semana que viene, yo antes era súper regular, veremos si sigo igual ahora o todavía se tiene que ajustar el cuerpo. Me alegro que dentro de la pena hayas encontrado motivos de alegría. Besos y ánimos para todas.

ay los recuerdos,
Claro que si, el dia 2 hizo 2 meses de mi aborto. Me acuerdo del dia que me llamaron para hacer la amnio, el dia de los resultados.. pero lo que peor llevo es cuando se acerca la fecha de alguna cita medica de ecografia o algo asi, ay que mal.
ab1979 me gusta que estes mas animada ya veras que bien, yo ya he acabado la segunda regla y el lunes voy a ver que me dicen.Besos a todas.

I
ixone_9946036
12/11/09 a las 22:00

Os cuento a ver que opinais
Hola chicas, os cuento. Nosotros pensabamos casarnos despues de que naciera la pequeña, ya que teniendo dos niñas, es como que nos apetecia formalizar los once años que llevamos juntos. Pues bien, hemos decidido hacerlo ya. La cuestión es que hasta mediados de enero no tendremos todos los papeles preparados por parte del registro civil, con lo que mas o menos creo que será para medidados de febrero(yo hubiera salido de cuentas el 16/02 ). Sera por lo civil y tan solo 19 personas...ya que no tenemos el cuerpo para celebraciones. La cuestion es que no se que hacer: yo me quiero quedar embarazada ya, despues de esta regla que me tiene que venir mañana, con lo que si tuviera suerte de que fuera a la primera como en mis dos embarazos, para mediados de febrero, estaria "bastante" embarazada....Bueno, al tema: que no quiero prescindir de vestido de novia (corto, pero de novia) y he encontrado uno que me encaja ...ahora...en mi talla de ahora....Pero claro...Os imaginais que me quedara, y luego no pudiera casarme con el vestido???? Que hago? Me compro un vestido normal y asi no tengo problema?? Es que la verdad, chicas, esto del vestido es algo que me está dando algo de vidilla en mi dia a dia y me hacia ilusion, que aunque no vaya a ser una gran celebracion, ir de novia...
Se que esto no viene a cuento de nada, pero me gustaria que me dijeseis que pensais. Nadie sabe que vamos a casarnos, es una sorpresa, con lo que nadie me puede dar una opinion....
un besazo a todas y perdonar si a alguna le molesta que os pregunte por esto, ya se que no tiene nada que ver con nuestro unico pensamiento del dia a dia, pero tambien lo queria compartir con vosotras...

S
saroa_8277890
12/11/09 a las 22:49
En respuesta a ixone_9946036

Os cuento a ver que opinais
Hola chicas, os cuento. Nosotros pensabamos casarnos despues de que naciera la pequeña, ya que teniendo dos niñas, es como que nos apetecia formalizar los once años que llevamos juntos. Pues bien, hemos decidido hacerlo ya. La cuestión es que hasta mediados de enero no tendremos todos los papeles preparados por parte del registro civil, con lo que mas o menos creo que será para medidados de febrero(yo hubiera salido de cuentas el 16/02 ). Sera por lo civil y tan solo 19 personas...ya que no tenemos el cuerpo para celebraciones. La cuestion es que no se que hacer: yo me quiero quedar embarazada ya, despues de esta regla que me tiene que venir mañana, con lo que si tuviera suerte de que fuera a la primera como en mis dos embarazos, para mediados de febrero, estaria "bastante" embarazada....Bueno, al tema: que no quiero prescindir de vestido de novia (corto, pero de novia) y he encontrado uno que me encaja ...ahora...en mi talla de ahora....Pero claro...Os imaginais que me quedara, y luego no pudiera casarme con el vestido???? Que hago? Me compro un vestido normal y asi no tengo problema?? Es que la verdad, chicas, esto del vestido es algo que me está dando algo de vidilla en mi dia a dia y me hacia ilusion, que aunque no vaya a ser una gran celebracion, ir de novia...
Se que esto no viene a cuento de nada, pero me gustaria que me dijeseis que pensais. Nadie sabe que vamos a casarnos, es una sorpresa, con lo que nadie me puede dar una opinion....
un besazo a todas y perdonar si a alguna le molesta que os pregunte por esto, ya se que no tiene nada que ver con nuestro unico pensamiento del dia a dia, pero tambien lo queria compartir con vosotras...

Enhorabuena!
Bueno, lo primero felicidades por tu próximo enlace!
Respecto a lo que cuentas sobre el vestido, por qué no llevas una foto del modelo que te gusta a una modista y que te lo hagan a medida? Así si para entonces estás embarazada y avanzada te lo pueden hacer de tu talla y además con el patronaje que necesites, porque no es lo mismo estar embarazada que gorda, vamos, que no se trata ya de que sea más grande sino con el corte apropiado para una mujer embarazada. Así no te privas del sueño de vestirte de novia y te aseguras que te quedará bien.
Cómo lo ves?
Un beso!!

I
ixone_9946036
12/11/09 a las 22:58
En respuesta a saroa_8277890

Enhorabuena!
Bueno, lo primero felicidades por tu próximo enlace!
Respecto a lo que cuentas sobre el vestido, por qué no llevas una foto del modelo que te gusta a una modista y que te lo hagan a medida? Así si para entonces estás embarazada y avanzada te lo pueden hacer de tu talla y además con el patronaje que necesites, porque no es lo mismo estar embarazada que gorda, vamos, que no se trata ya de que sea más grande sino con el corte apropiado para una mujer embarazada. Así no te privas del sueño de vestirte de novia y te aseguras que te quedará bien.
Cómo lo ves?
Un beso!!

Uff
sabes lo que pasa? que en mis dos embarazos los tres primeros meses fue como ser un verdadero globo...ya sabeis, esto de que te sientes gorda y no embarazada...Esta bien la idea, lo que no se es cuanto puede costar esto q me dices blixen....Que la verdad, que son todo elucubraciones...o como se diga...pq ya sabeis que una cosa es querer y otra que venga..
bueno, voy tomando nota de vuestras ideas
muchos besos

K
karola_8874431
13/11/09 a las 11:49
En respuesta a ixone_9946036

Os cuento a ver que opinais
Hola chicas, os cuento. Nosotros pensabamos casarnos despues de que naciera la pequeña, ya que teniendo dos niñas, es como que nos apetecia formalizar los once años que llevamos juntos. Pues bien, hemos decidido hacerlo ya. La cuestión es que hasta mediados de enero no tendremos todos los papeles preparados por parte del registro civil, con lo que mas o menos creo que será para medidados de febrero(yo hubiera salido de cuentas el 16/02 ). Sera por lo civil y tan solo 19 personas...ya que no tenemos el cuerpo para celebraciones. La cuestion es que no se que hacer: yo me quiero quedar embarazada ya, despues de esta regla que me tiene que venir mañana, con lo que si tuviera suerte de que fuera a la primera como en mis dos embarazos, para mediados de febrero, estaria "bastante" embarazada....Bueno, al tema: que no quiero prescindir de vestido de novia (corto, pero de novia) y he encontrado uno que me encaja ...ahora...en mi talla de ahora....Pero claro...Os imaginais que me quedara, y luego no pudiera casarme con el vestido???? Que hago? Me compro un vestido normal y asi no tengo problema?? Es que la verdad, chicas, esto del vestido es algo que me está dando algo de vidilla en mi dia a dia y me hacia ilusion, que aunque no vaya a ser una gran celebracion, ir de novia...
Se que esto no viene a cuento de nada, pero me gustaria que me dijeseis que pensais. Nadie sabe que vamos a casarnos, es una sorpresa, con lo que nadie me puede dar una opinion....
un besazo a todas y perdonar si a alguna le molesta que os pregunte por esto, ya se que no tiene nada que ver con nuestro unico pensamiento del dia a dia, pero tambien lo queria compartir con vosotras...

Enhorabuena!
Que vale, que el tema no es el que tratamos aquí, peroooooo, también hay que darse alguna alegría, y desde luego, planear una boda, lo es

En cuanto al vestido, ¿sabes que te digo?, que si para la fecha de la boda, estás embarazada, te va a importar tres carajos el vestido que te pongas, porque la felicidad que tendrás te hará estar tan guapa, que te pongas lo que te pongas vas a estar estupenda de la muerte!.

Yo hoy estoy un poquito más animada, porque hemos decidido hacernos el cariotipo, y eso chicas, significa que, 'a lo mejorrrrrrr', nos animamos a intentarlo otra vez.
Es poca cosa, lo se, pero hoy, dentro de mi pena, estoy un poquito más contenta.

Lo dicho, enhorabuena por la boda y a ver si es verdad y el 2010 es el año en que las que aquí posteamos tenemos muchas alegrías.

Un besazo

P
parvin_6278370
13/11/09 a las 12:15
En respuesta a ixone_9946036

Os cuento a ver que opinais
Hola chicas, os cuento. Nosotros pensabamos casarnos despues de que naciera la pequeña, ya que teniendo dos niñas, es como que nos apetecia formalizar los once años que llevamos juntos. Pues bien, hemos decidido hacerlo ya. La cuestión es que hasta mediados de enero no tendremos todos los papeles preparados por parte del registro civil, con lo que mas o menos creo que será para medidados de febrero(yo hubiera salido de cuentas el 16/02 ). Sera por lo civil y tan solo 19 personas...ya que no tenemos el cuerpo para celebraciones. La cuestion es que no se que hacer: yo me quiero quedar embarazada ya, despues de esta regla que me tiene que venir mañana, con lo que si tuviera suerte de que fuera a la primera como en mis dos embarazos, para mediados de febrero, estaria "bastante" embarazada....Bueno, al tema: que no quiero prescindir de vestido de novia (corto, pero de novia) y he encontrado uno que me encaja ...ahora...en mi talla de ahora....Pero claro...Os imaginais que me quedara, y luego no pudiera casarme con el vestido???? Que hago? Me compro un vestido normal y asi no tengo problema?? Es que la verdad, chicas, esto del vestido es algo que me está dando algo de vidilla en mi dia a dia y me hacia ilusion, que aunque no vaya a ser una gran celebracion, ir de novia...
Se que esto no viene a cuento de nada, pero me gustaria que me dijeseis que pensais. Nadie sabe que vamos a casarnos, es una sorpresa, con lo que nadie me puede dar una opinion....
un besazo a todas y perdonar si a alguna le molesta que os pregunte por esto, ya se que no tiene nada que ver con nuestro unico pensamiento del dia a dia, pero tambien lo queria compartir con vosotras...

Me parece genial!!!!
Y si el buscar vestido te da vidilla, pues adelante, y sí después no te sirve, pues ya conseguirás otro!!!!! Sería un recuerdo precioso casarte con barriguita.... QUE BONITO!!!!

P
parvin_6278370
13/11/09 a las 12:18
En respuesta a karola_8874431

Enhorabuena!
Que vale, que el tema no es el que tratamos aquí, peroooooo, también hay que darse alguna alegría, y desde luego, planear una boda, lo es

En cuanto al vestido, ¿sabes que te digo?, que si para la fecha de la boda, estás embarazada, te va a importar tres carajos el vestido que te pongas, porque la felicidad que tendrás te hará estar tan guapa, que te pongas lo que te pongas vas a estar estupenda de la muerte!.

Yo hoy estoy un poquito más animada, porque hemos decidido hacernos el cariotipo, y eso chicas, significa que, 'a lo mejorrrrrrr', nos animamos a intentarlo otra vez.
Es poca cosa, lo se, pero hoy, dentro de mi pena, estoy un poquito más contenta.

Lo dicho, enhorabuena por la boda y a ver si es verdad y el 2010 es el año en que las que aquí posteamos tenemos muchas alegrías.

Un besazo

Hola!!!!
Que bien, estamos todas de vuelta, te había echado de menos. Son muy buenas noticias, a ver si lo conseguimos todas prontito... Sabes que a veces cuando os leo pienso que me gustaría mucho que nos embarazasemos todas y que pudiesemos quedar en un punto intermedio para vernos las barrigotas??? Sería genial...

N
nailya_9559120
13/11/09 a las 12:44
En respuesta a ixone_9946036

Os cuento a ver que opinais
Hola chicas, os cuento. Nosotros pensabamos casarnos despues de que naciera la pequeña, ya que teniendo dos niñas, es como que nos apetecia formalizar los once años que llevamos juntos. Pues bien, hemos decidido hacerlo ya. La cuestión es que hasta mediados de enero no tendremos todos los papeles preparados por parte del registro civil, con lo que mas o menos creo que será para medidados de febrero(yo hubiera salido de cuentas el 16/02 ). Sera por lo civil y tan solo 19 personas...ya que no tenemos el cuerpo para celebraciones. La cuestion es que no se que hacer: yo me quiero quedar embarazada ya, despues de esta regla que me tiene que venir mañana, con lo que si tuviera suerte de que fuera a la primera como en mis dos embarazos, para mediados de febrero, estaria "bastante" embarazada....Bueno, al tema: que no quiero prescindir de vestido de novia (corto, pero de novia) y he encontrado uno que me encaja ...ahora...en mi talla de ahora....Pero claro...Os imaginais que me quedara, y luego no pudiera casarme con el vestido???? Que hago? Me compro un vestido normal y asi no tengo problema?? Es que la verdad, chicas, esto del vestido es algo que me está dando algo de vidilla en mi dia a dia y me hacia ilusion, que aunque no vaya a ser una gran celebracion, ir de novia...
Se que esto no viene a cuento de nada, pero me gustaria que me dijeseis que pensais. Nadie sabe que vamos a casarnos, es una sorpresa, con lo que nadie me puede dar una opinion....
un besazo a todas y perdonar si a alguna le molesta que os pregunte por esto, ya se que no tiene nada que ver con nuestro unico pensamiento del dia a dia, pero tambien lo queria compartir con vosotras...

Mi sincera enhorabuena...
...siempre gustan las buenas noticias, ha sido mi alegría de hoy y mi primera sonrisa del día, mi enhorabuena para los tres yoliprol. Tu vestido de novia que chulooo, nos ha dado que pensar para ayudarte con la solución y eso ya es para agradecertelo que nos des algo entretenida y bueno para ocupar un ratillo, pienso como te dicen las otras chicas vestido de novia + barriguita no se puede pedir mas, mi segunda sonrisa del día ha sido con el mensaje de Ilarina42 cuando te dice lo de los tres carajos completamente de acuerdo contigo Ilarina42 .
yoliprol cuando hablas del vestido es uno en concreto ya o tienes que ir a mirarlo y eso? te digo por que les puedes preguntar con cuanto tiempo de antelacion tienes que encargarlo y ajustarte lo mas posible para ver si hemos tenido suerte yo creo que haría eso...de todas maneras hay unos vestido con corte imperio este de encima del pecho preciosisimo que no entra una barrigota que no veas.
Vidilla a repartir gracias a tu boda y al vestido, ya nos contaras.
Ilarina42 me alegro de leerte con esa esperanza y haber si nos das la sorpresa de que volveis a buscar, un beso.
Secundo la mocion de vernos las barrigas a mitad de camino o donde sea, yo propuse la de la comunidad en internet pero me parece estupenda cualquier idea que deis.
Besos especiales para todas.

Susana.

L
lada_5144223
13/11/09 a las 13:25
En respuesta a ixone_9946036

Os cuento a ver que opinais
Hola chicas, os cuento. Nosotros pensabamos casarnos despues de que naciera la pequeña, ya que teniendo dos niñas, es como que nos apetecia formalizar los once años que llevamos juntos. Pues bien, hemos decidido hacerlo ya. La cuestión es que hasta mediados de enero no tendremos todos los papeles preparados por parte del registro civil, con lo que mas o menos creo que será para medidados de febrero(yo hubiera salido de cuentas el 16/02 ). Sera por lo civil y tan solo 19 personas...ya que no tenemos el cuerpo para celebraciones. La cuestion es que no se que hacer: yo me quiero quedar embarazada ya, despues de esta regla que me tiene que venir mañana, con lo que si tuviera suerte de que fuera a la primera como en mis dos embarazos, para mediados de febrero, estaria "bastante" embarazada....Bueno, al tema: que no quiero prescindir de vestido de novia (corto, pero de novia) y he encontrado uno que me encaja ...ahora...en mi talla de ahora....Pero claro...Os imaginais que me quedara, y luego no pudiera casarme con el vestido???? Que hago? Me compro un vestido normal y asi no tengo problema?? Es que la verdad, chicas, esto del vestido es algo que me está dando algo de vidilla en mi dia a dia y me hacia ilusion, que aunque no vaya a ser una gran celebracion, ir de novia...
Se que esto no viene a cuento de nada, pero me gustaria que me dijeseis que pensais. Nadie sabe que vamos a casarnos, es una sorpresa, con lo que nadie me puede dar una opinion....
un besazo a todas y perdonar si a alguna le molesta que os pregunte por esto, ya se que no tiene nada que ver con nuestro unico pensamiento del dia a dia, pero tambien lo queria compartir con vosotras...

Asesoramiento de una pequeña experta
Primero de todo FELICIDADES!!! y segundo mi mami tiene una tienda de trajes de novia y muchas chicas cuando lo compran o saben que ya están embarazadas o dicen que están en ello y es posible que se queden para la fecha de la boda. A partir de ahí, mi mami encarga una talla adecuada para que no haya problemas en caso de que haya barrigota, así que no sufras porque los vestidos se acaban adaptando a las barrigas y a lo que haga falta. Incluso alguna chica ha llegado a la primera prueba embarazada de 5 meses y sin avisar y el vestido lo han podido adaptar a las circunstancias.

Tú sobretodo cuando vayas a mirarlo avisa a la dependienta de tus intenciones para que lo tengan en cuenta a la hora de encargar el vestido.

Yo aquí sigo, en mi segundo día de regla, ayer se me cortó a la tarde y ya me volví a desmoronar pensando que no era una regla sino un sangrado abundante del legrado (aunque en todo el mes no he tenido ningún sangrado rojo y de esa magnitud), pero hoy en el trabajo me ha vuelto a bajar, con lo que mis ánimos han vuelto a subir. Eso sí, pensaba que iba a ser más abundante, pero está siendo como una de mis reglas normales, ya que no suelo manchar mucho.

Besitos.

A
aiqin_7950925
13/11/09 a las 20:11
En respuesta a ixone_9946036

Os cuento a ver que opinais
Hola chicas, os cuento. Nosotros pensabamos casarnos despues de que naciera la pequeña, ya que teniendo dos niñas, es como que nos apetecia formalizar los once años que llevamos juntos. Pues bien, hemos decidido hacerlo ya. La cuestión es que hasta mediados de enero no tendremos todos los papeles preparados por parte del registro civil, con lo que mas o menos creo que será para medidados de febrero(yo hubiera salido de cuentas el 16/02 ). Sera por lo civil y tan solo 19 personas...ya que no tenemos el cuerpo para celebraciones. La cuestion es que no se que hacer: yo me quiero quedar embarazada ya, despues de esta regla que me tiene que venir mañana, con lo que si tuviera suerte de que fuera a la primera como en mis dos embarazos, para mediados de febrero, estaria "bastante" embarazada....Bueno, al tema: que no quiero prescindir de vestido de novia (corto, pero de novia) y he encontrado uno que me encaja ...ahora...en mi talla de ahora....Pero claro...Os imaginais que me quedara, y luego no pudiera casarme con el vestido???? Que hago? Me compro un vestido normal y asi no tengo problema?? Es que la verdad, chicas, esto del vestido es algo que me está dando algo de vidilla en mi dia a dia y me hacia ilusion, que aunque no vaya a ser una gran celebracion, ir de novia...
Se que esto no viene a cuento de nada, pero me gustaria que me dijeseis que pensais. Nadie sabe que vamos a casarnos, es una sorpresa, con lo que nadie me puede dar una opinion....
un besazo a todas y perdonar si a alguna le molesta que os pregunte por esto, ya se que no tiene nada que ver con nuestro unico pensamiento del dia a dia, pero tambien lo queria compartir con vosotras...

enhorabuena yoliprol
Por fin vamos teniendo algunas buenas noticias, ya vereis como este es el principio de todo lo bueno que nos espera. Enhorabuena en primer lugar, yo al igual que las demas opino que podrias esperar unos dias antes de la boda o hacerte con un vestido en corte imperio.
A mi me pasa algo parecido. Mi hermana se casa en Julio del 2010. Yo habia planeado ir con mi niña super guapa e incluso tengo un vestido precioso que me encanto y me lo compre este verano. Ahora, pienso ir (OJALA) super feliz y embarazada y no me importa el vestido que me tenga que comprar, aunque creo que me voy a comprar o a que me hagan uno de corte imperio que ademas estan super de moda. Muchos besos .

S
saroa_8277890
13/11/09 a las 21:11

Que sepáis
que me gusta mucho leeros, que dentro de la pena está bien compartir pequeñas alegrías (bodas, reglas, buenos resultados de pruebas...). Yo sé que lo vamos a conseguir y que algún día el recuerdo de lo que nos ha pasado nos hará menos daño aunque nunca lo olvidemos.
Muchos ánimos, que no decaigan, ya veréis como todo nos va a salir bien, tomáoslo como una prueba que nos depara la vida para hacernos ser conscientes de lo fuertes que somos.
Besos a todas y buen fin de semana.

I
ixone_9946036
14/11/09 a las 16:33

Gracias gracias gracias...
gracias chicas, sonrio cada vez que os leo,...mi maridin se debe de pensar que debo de tener un ciberamigo o asi...Siempre me dice: pero se puede saber que estás leyendo????
bueno, pues lo del vestido: gracias a todas...Casi lo tengo solucionado. Habia encontrado un modelo que me gustaba pero que era carisisisisimo para lo que yo estaba buscando. Pues bien, por simple casualidad (¿?) estaba con una amiga tomando un cafe, y hemos visto de paso unos almacenes de novia. Pues bien, hemos subido y sorpresa: hacen los vestidos a la medida y por casualidad (¿?) en un catalago estaba el vestido que me gustaba del diseñador este en concreto. Pues sabeis que??? Que me lo imitian sin ningun problema por un precio estupendo. Con lo que en el caso de que estuviera embarazada lo irian adaptando sin problema!!!!! Lo del embarazo no se lo he comentado a la chica pq iba con mi amiga y como es algo muy nuestro, tampoco quiero comentar nada de momento...Sabeis que? que mi niña desde cielo creo que me ha llevado de la mano esta mañana a esa cafeteria...De verdad que lo pienso. Me gustaria enseñaros el modelo a ver que os parece, pero no se como lo podria hacer.
Bueno chicas, otra pregunta: las que estais animadas, estais tomando acido fólico??yo he empezado de por libre. La cuestion es que con mi niña mayor, no lo tome, ya que no busque el embarazo, y todo salio bien. Y con mi "pequeña angelita" lo tomé durante tres meses antes de quedarme embarazada...Y ya sabeis como fue todo.
Muchsisiisisisimos besos para todas.

P
parvin_6278370
14/11/09 a las 21:46
En respuesta a saroa_8277890

Que sepáis
que me gusta mucho leeros, que dentro de la pena está bien compartir pequeñas alegrías (bodas, reglas, buenos resultados de pruebas...). Yo sé que lo vamos a conseguir y que algún día el recuerdo de lo que nos ha pasado nos hará menos daño aunque nunca lo olvidemos.
Muchos ánimos, que no decaigan, ya veréis como todo nos va a salir bien, tomáoslo como una prueba que nos depara la vida para hacernos ser conscientes de lo fuertes que somos.
Besos a todas y buen fin de semana.

Y tan fuertes......
porque para pasar por todo lo que hemos pasado... y lo que nos queda, solo espero que pronto la vida nos de un regalo a todas y este trago sea un poquito menos amargo...

P
parvin_6278370
14/11/09 a las 21:50
En respuesta a ixone_9946036

Gracias gracias gracias...
gracias chicas, sonrio cada vez que os leo,...mi maridin se debe de pensar que debo de tener un ciberamigo o asi...Siempre me dice: pero se puede saber que estás leyendo????
bueno, pues lo del vestido: gracias a todas...Casi lo tengo solucionado. Habia encontrado un modelo que me gustaba pero que era carisisisisimo para lo que yo estaba buscando. Pues bien, por simple casualidad (¿?) estaba con una amiga tomando un cafe, y hemos visto de paso unos almacenes de novia. Pues bien, hemos subido y sorpresa: hacen los vestidos a la medida y por casualidad (¿?) en un catalago estaba el vestido que me gustaba del diseñador este en concreto. Pues sabeis que??? Que me lo imitian sin ningun problema por un precio estupendo. Con lo que en el caso de que estuviera embarazada lo irian adaptando sin problema!!!!! Lo del embarazo no se lo he comentado a la chica pq iba con mi amiga y como es algo muy nuestro, tampoco quiero comentar nada de momento...Sabeis que? que mi niña desde cielo creo que me ha llevado de la mano esta mañana a esa cafeteria...De verdad que lo pienso. Me gustaria enseñaros el modelo a ver que os parece, pero no se como lo podria hacer.
Bueno chicas, otra pregunta: las que estais animadas, estais tomando acido fólico??yo he empezado de por libre. La cuestion es que con mi niña mayor, no lo tome, ya que no busque el embarazo, y todo salio bien. Y con mi "pequeña angelita" lo tomé durante tres meses antes de quedarme embarazada...Y ya sabeis como fue todo.
Muchsisiisisisimos besos para todas.

Lo queremos ver!!!!
Supongo que podrás colgar algunas fotillos en tu espacio, y así lo vemos.
Sobre el ácido fólico, yo no he dejado de tomarlo, se supone que debes tomarlo tres meses antes del embarazo, así como me dijeron que debía esperar al menos dos, no dejé de tomarlo. Yo no creo que tenga nada que ver con lo que nos ha pasado, de hecho yo no empecé a tomarlo hasta las cinco semanas, cuando fui por primera vez al gine, yo no estaba buscando embarazo, así que... no sé, también pienso que antes nadie lo tomaba y no creo que fuese tan malo no tomarlo, no?

A
aiqin_7950925
15/11/09 a las 11:47
En respuesta a ixone_9946036

Gracias gracias gracias...
gracias chicas, sonrio cada vez que os leo,...mi maridin se debe de pensar que debo de tener un ciberamigo o asi...Siempre me dice: pero se puede saber que estás leyendo????
bueno, pues lo del vestido: gracias a todas...Casi lo tengo solucionado. Habia encontrado un modelo que me gustaba pero que era carisisisisimo para lo que yo estaba buscando. Pues bien, por simple casualidad (¿?) estaba con una amiga tomando un cafe, y hemos visto de paso unos almacenes de novia. Pues bien, hemos subido y sorpresa: hacen los vestidos a la medida y por casualidad (¿?) en un catalago estaba el vestido que me gustaba del diseñador este en concreto. Pues sabeis que??? Que me lo imitian sin ningun problema por un precio estupendo. Con lo que en el caso de que estuviera embarazada lo irian adaptando sin problema!!!!! Lo del embarazo no se lo he comentado a la chica pq iba con mi amiga y como es algo muy nuestro, tampoco quiero comentar nada de momento...Sabeis que? que mi niña desde cielo creo que me ha llevado de la mano esta mañana a esa cafeteria...De verdad que lo pienso. Me gustaria enseñaros el modelo a ver que os parece, pero no se como lo podria hacer.
Bueno chicas, otra pregunta: las que estais animadas, estais tomando acido fólico??yo he empezado de por libre. La cuestion es que con mi niña mayor, no lo tome, ya que no busque el embarazo, y todo salio bien. Y con mi "pequeña angelita" lo tomé durante tres meses antes de quedarme embarazada...Y ya sabeis como fue todo.
Muchsisiisisisimos besos para todas.

yo no voy a tomarlo
Yoliprol me alegro de lo de tu vestido.
Yo de mi nena empece a tomarl yodocefol 1 mes antes y ya ves como acabo todo. Asi que ahora empezare cuando me de el positivo y ya esta. Se que como dice emar no tiene nada que ver pero asi no me obsesiono un poco mas con ello, o eso creo.

N
nailya_9559120
15/11/09 a las 21:44
En respuesta a ixone_9946036

Gracias gracias gracias...
gracias chicas, sonrio cada vez que os leo,...mi maridin se debe de pensar que debo de tener un ciberamigo o asi...Siempre me dice: pero se puede saber que estás leyendo????
bueno, pues lo del vestido: gracias a todas...Casi lo tengo solucionado. Habia encontrado un modelo que me gustaba pero que era carisisisisimo para lo que yo estaba buscando. Pues bien, por simple casualidad (¿?) estaba con una amiga tomando un cafe, y hemos visto de paso unos almacenes de novia. Pues bien, hemos subido y sorpresa: hacen los vestidos a la medida y por casualidad (¿?) en un catalago estaba el vestido que me gustaba del diseñador este en concreto. Pues sabeis que??? Que me lo imitian sin ningun problema por un precio estupendo. Con lo que en el caso de que estuviera embarazada lo irian adaptando sin problema!!!!! Lo del embarazo no se lo he comentado a la chica pq iba con mi amiga y como es algo muy nuestro, tampoco quiero comentar nada de momento...Sabeis que? que mi niña desde cielo creo que me ha llevado de la mano esta mañana a esa cafeteria...De verdad que lo pienso. Me gustaria enseñaros el modelo a ver que os parece, pero no se como lo podria hacer.
Bueno chicas, otra pregunta: las que estais animadas, estais tomando acido fólico??yo he empezado de por libre. La cuestion es que con mi niña mayor, no lo tome, ya que no busque el embarazo, y todo salio bien. Y con mi "pequeña angelita" lo tomé durante tres meses antes de quedarme embarazada...Y ya sabeis como fue todo.
Muchsisiisisisimos besos para todas.

Me alegro...
pienso que lo de tu vestido tal como se ha dado es una muy buena señal de que la suerte te va a acompañar en tu dia "d". Nos encantará que subas alguna fotillo que nos de muuuucha envidia, nosotros lo tenemos ahí aplazado tb ese temilla, ya veremos a ver si no me entra el gusanillo según vayas contando tus preparativos

Por lo del acido fólico que comentas, a mi la gine en la eco de control del lunes pasado me dijo que cuando tuviera la primera regla que comenzara a tomarlo y eso es lo que haré...por cierto que acido fólico tomais? En mi primer embarazo hace 9 años me recetaron Acfol y todo fue estupendo, en éste Yoduk complex y ya me asalta la neura que tomais vosotras?

Un beso como siempre. Susana.

S
saroa_8277890
15/11/09 a las 23:13
En respuesta a nailya_9559120

Me alegro...
pienso que lo de tu vestido tal como se ha dado es una muy buena señal de que la suerte te va a acompañar en tu dia "d". Nos encantará que subas alguna fotillo que nos de muuuucha envidia, nosotros lo tenemos ahí aplazado tb ese temilla, ya veremos a ver si no me entra el gusanillo según vayas contando tus preparativos

Por lo del acido fólico que comentas, a mi la gine en la eco de control del lunes pasado me dijo que cuando tuviera la primera regla que comenzara a tomarlo y eso es lo que haré...por cierto que acido fólico tomais? En mi primer embarazo hace 9 años me recetaron Acfol y todo fue estupendo, en éste Yoduk complex y ya me asalta la neura que tomais vosotras?

Un beso como siempre. Susana.

El ácido fólico
No tiene nada que ver con la trisomía 21, a ver si ahora nos vamos a volver locas por esto también...el caso es darle vueltas y hacernos preguntas pero vamos, que eso, que el ácido fólico no influye para nada en lo que nos ha pasado, en otras cosas puede que sí pero en esto no, y mucho menos la marca, el ácido fólico es ácido fólico, independientemente del laboratorio que te lo venda.
Yo no tomé antes de quedarme de embarazada, entre otras cosas porque no buscaba un embarazo. Lo empecé a tomar tras el positivo, estando de 4 semanas o así. Tomé una caja de Acfol y cuando la terminé tomé Folidoce o algo así porque era el que tenían en la farmacia. Ahora no lo estoy tomando, espero a ver qué me dirá mi ginecóloga cuando vaya al control.
Yo también quiero ver la foto del vestido, yoliprol! Yo me casé hace 3 años y casi y medio así que ya se me ha pasado lo de buscar vestidos de novia
Besos a todas y buena semana

I
ixone_9946036
16/11/09 a las 11:24

Acido folico
hola chicas. Por el tema de acido folico, ya se que no tiene que ver con "nuestra pesadilla". Os cuento: cuando nosotros acudimos al genetista, nos pidió permiso para extraernos sangre para un estudio que estan haciendo. Este medico tiene una subvencion para la investigacion de la trisomia 21. Según nos dijo, el tiene la teoria de que principalmente puede venir por dos vertientes: por el tema del acido fólico y por no se que del ovulo de la mujer...(la verdad que no me enteré mucho). Bueno, pues yo le rebatí (a mi manera) que con mi primera niña no tome el acido y que esta supersana, y que con la pequeña lo tome 3 meses antes...El me dijo: que hayas tomado la suficiente cantidad de acido folico no quiere decir que tu organismo lo asimile bien...Puede haber algún "problema" en tu organismo por el cual tus celulas no "coman" todo el acido folico que las das...Mas o menos fue eso. Luego me contó su teoria del tema del ovulo, pero la verdad que desconecté. Lleva mucho tiempo con su investigacion. Espero que esa subvencion que tiene de sus frutos...
En fin, que sea lo que sea es una p....ada..., verdad?
besososos!!!!!!!!!

K
karola_8874431
16/11/09 a las 12:52

Hoy
Estoy, por así decirlo, contenta.
Hemos decidido, que vamos a hacernos los análisis de cariotipo, y que si éstos salen bien, lo intentaremos de nuevo dentro de dos o tres meses.

Ahora tengo que pedir que nos los hagan en el médico, también, esperar a que salgan los resultados de la autopsia que le hicieron a mi nena..., ésto es jodido, pero necesario para descartar cualquier posible problema. Si los cariotipos saliesen mal, también sabríamos a que atenernos y, al menos, no estaríamos con la duda de intentarlo de nuevo o no.

Pues eso, que como sois vosotras las que me entendeis y las que compartís éstos ratitos, tenía ganas de deciroslo; que tengo, tenemos, mucho miedo, pero hay que plantarle cara a la vida.

Besazo para todas

C
cruz_6186515
16/11/09 a las 16:25

A mi me pasó lo mismo
No sabes cómo te entiendo, con 28 años tuve que pasar por tu misma experiencia y es horrible. Nosotros decidimos no traer al mundo a un bebé enfermo, no solo por su deficiencia psicológica, sino por la cantidad de patologías que sufren (cardio/pulmonares/endocrinas).

No hagas caso a todos aquellos que juzgan sin haber pasado por la experiencia. ¿Sabías que 9 de 10 embarazos con trisomía en el 21 se interrumpen?. Lo que ocurre es que la gente no habla de ello.

Recuerdo aquel día en la clínica, había una señora de unos 40 años con su marido, estaba apenada. Estaba en mi misma situación. Y es que si éramos 20 pacientes, 18 eran adolescentes acompañadas de sus amigas, era dantesco. Las miraba y pensaba para mí "os cambio ese bebé sano que no queréis"

Y pese a que el análisis del cariotipo sea bueno, nunca te librarás del miedo en el siguiente embarazo hasta que te hagas la amnio otra vez.

Yo he llegado a tener tanta psicosis que he pensado en hacerme un DGP (diagnóstico genético preimplantacional) mediante Fecundación Invitro. Ahora tengo 31 años y todavía no he conseguido quedarme embarazada, y pese a todo, no dejo de preguntarme: "¿Por qué no puedo tener yo un hijo sano?"


C
cruz_6186515
16/11/09 a las 16:31
En respuesta a ixone_9946036

Acido folico
hola chicas. Por el tema de acido folico, ya se que no tiene que ver con "nuestra pesadilla". Os cuento: cuando nosotros acudimos al genetista, nos pidió permiso para extraernos sangre para un estudio que estan haciendo. Este medico tiene una subvencion para la investigacion de la trisomia 21. Según nos dijo, el tiene la teoria de que principalmente puede venir por dos vertientes: por el tema del acido fólico y por no se que del ovulo de la mujer...(la verdad que no me enteré mucho). Bueno, pues yo le rebatí (a mi manera) que con mi primera niña no tome el acido y que esta supersana, y que con la pequeña lo tome 3 meses antes...El me dijo: que hayas tomado la suficiente cantidad de acido folico no quiere decir que tu organismo lo asimile bien...Puede haber algún "problema" en tu organismo por el cual tus celulas no "coman" todo el acido folico que las das...Mas o menos fue eso. Luego me contó su teoria del tema del ovulo, pero la verdad que desconecté. Lleva mucho tiempo con su investigacion. Espero que esa subvencion que tiene de sus frutos...
En fin, que sea lo que sea es una p....ada..., verdad?
besososos!!!!!!!!!

El ácido folico mejora la calidad del esperma...
...o al menos eso es lo que yo he leido en un estudio de la Universidad de California. Por tanto, a mejor calidad de esperma, menos posibilidades de patologías genéticas.

Aunque, sinceramente, no hay estudios sobre ese MALDITO momento de división celular en el que el cromosoma 21 decide quedarse con 3.

¿DONDE ESTÁ ESE MÉDICO?, YO ME PRESTO AL ESTUDIO. TUVE UN T21 CON 28 AÑOS. PONNOS LA DIRECCIÓN POR FAVOR.

P
parvin_6278370
16/11/09 a las 19:41
En respuesta a cruz_6186515

A mi me pasó lo mismo
No sabes cómo te entiendo, con 28 años tuve que pasar por tu misma experiencia y es horrible. Nosotros decidimos no traer al mundo a un bebé enfermo, no solo por su deficiencia psicológica, sino por la cantidad de patologías que sufren (cardio/pulmonares/endocrinas).

No hagas caso a todos aquellos que juzgan sin haber pasado por la experiencia. ¿Sabías que 9 de 10 embarazos con trisomía en el 21 se interrumpen?. Lo que ocurre es que la gente no habla de ello.

Recuerdo aquel día en la clínica, había una señora de unos 40 años con su marido, estaba apenada. Estaba en mi misma situación. Y es que si éramos 20 pacientes, 18 eran adolescentes acompañadas de sus amigas, era dantesco. Las miraba y pensaba para mí "os cambio ese bebé sano que no queréis"

Y pese a que el análisis del cariotipo sea bueno, nunca te librarás del miedo en el siguiente embarazo hasta que te hagas la amnio otra vez.

Yo he llegado a tener tanta psicosis que he pensado en hacerme un DGP (diagnóstico genético preimplantacional) mediante Fecundación Invitro. Ahora tengo 31 años y todavía no he conseguido quedarme embarazada, y pese a todo, no dejo de preguntarme: "¿Por qué no puedo tener yo un hijo sano?"


Hola aletha
La verdad es que es muy triste esto que nos ha pasado, y no quiero ni imaginarme como debes sentirte si después de dos o tres años, aún no has conseguido quedarte embarazada... Me da mucho miedo, a finales de este mes se cumplen seis meses desde mi IVE, y llevo cuatro intentando quedarme... cada mes que me baja, me siento morir...
Supongo estás intentando otra FIV??
Solo puedo decirte que decirte que lo siento mucho, que yo siento el mismo dolor que tú, y que todas las chicas que estamos aquí sentimos igual...

Un besazo

P
parvin_6278370
16/11/09 a las 19:45
En respuesta a cruz_6186515

El ácido folico mejora la calidad del esperma...
...o al menos eso es lo que yo he leido en un estudio de la Universidad de California. Por tanto, a mejor calidad de esperma, menos posibilidades de patologías genéticas.

Aunque, sinceramente, no hay estudios sobre ese MALDITO momento de división celular en el que el cromosoma 21 decide quedarse con 3.

¿DONDE ESTÁ ESE MÉDICO?, YO ME PRESTO AL ESTUDIO. TUVE UN T21 CON 28 AÑOS. PONNOS LA DIRECCIÓN POR FAVOR.

Pero el ácido fólico también lo tienen que tomar ellos???
Nunca lo había escuchado, es la primera noticia que tengo, voy ver si encuentro ese estudio y se lo pongo a mi marido para cenar!!

P
parvin_6278370
16/11/09 a las 19:49
En respuesta a nailya_9559120

Me alegro...
pienso que lo de tu vestido tal como se ha dado es una muy buena señal de que la suerte te va a acompañar en tu dia "d". Nos encantará que subas alguna fotillo que nos de muuuucha envidia, nosotros lo tenemos ahí aplazado tb ese temilla, ya veremos a ver si no me entra el gusanillo según vayas contando tus preparativos

Por lo del acido fólico que comentas, a mi la gine en la eco de control del lunes pasado me dijo que cuando tuviera la primera regla que comenzara a tomarlo y eso es lo que haré...por cierto que acido fólico tomais? En mi primer embarazo hace 9 años me recetaron Acfol y todo fue estupendo, en éste Yoduk complex y ya me asalta la neura que tomais vosotras?

Un beso como siempre. Susana.

Acfol
Yo empecé tomando Acfol, el que había en la farmacia, después, como el triple screening daba tan mal, me mandaron Femivit, pero ahora sigo tomando Acfol, que son unos 5 euros y el otro 17, así que cuando me embaraze empezaré otra vez con el Femivit, mientras ire ahorrando un poquito.... De todos modos creo que la única diferencia es que el Acfol solo lleva ácido fólico, y el otro lleva otros minerales y así.

L
lada_5144223
16/11/09 a las 20:37
En respuesta a cruz_6186515

A mi me pasó lo mismo
No sabes cómo te entiendo, con 28 años tuve que pasar por tu misma experiencia y es horrible. Nosotros decidimos no traer al mundo a un bebé enfermo, no solo por su deficiencia psicológica, sino por la cantidad de patologías que sufren (cardio/pulmonares/endocrinas).

No hagas caso a todos aquellos que juzgan sin haber pasado por la experiencia. ¿Sabías que 9 de 10 embarazos con trisomía en el 21 se interrumpen?. Lo que ocurre es que la gente no habla de ello.

Recuerdo aquel día en la clínica, había una señora de unos 40 años con su marido, estaba apenada. Estaba en mi misma situación. Y es que si éramos 20 pacientes, 18 eran adolescentes acompañadas de sus amigas, era dantesco. Las miraba y pensaba para mí "os cambio ese bebé sano que no queréis"

Y pese a que el análisis del cariotipo sea bueno, nunca te librarás del miedo en el siguiente embarazo hasta que te hagas la amnio otra vez.

Yo he llegado a tener tanta psicosis que he pensado en hacerme un DGP (diagnóstico genético preimplantacional) mediante Fecundación Invitro. Ahora tengo 31 años y todavía no he conseguido quedarme embarazada, y pese a todo, no dejo de preguntarme: "¿Por qué no puedo tener yo un hijo sano?"


Yo pienso igual
yo hasta la semana que viene no tengo los resultados del cariotipo, y hay momentos en que pienso que sería mejor que salieran mal para hacerme un FIV con DGP e ir sobre seguro respecto a la trisomia 21, pero acto seguido pienso que no quiero pasar por ello y que mejor quedarme de forma natural aunque me aterre pensar que va a pasar lo mismo......

Esto es un trance duro porque vamos a volver a estar embarazadas y de dulce espera no tendrá nada de nada, pero ¿quién dijo que la vida fuera fácil?. Yo solo pienso en todas las desgracias que hay en la vida y que esto no hay que vivirlo como una desgracia, sino, como dice mi madre, como un contratiempo, durisimo, pero un contratiempo.

Solo cuento los dias para tener los cariotipos e ir al médico y me diga que todo está ok, y PASAR PÁGINA, que ya toca.

Buenas noches a todas.

C
cruz_6186515
16/11/09 a las 21:24
En respuesta a lada_5144223

Yo pienso igual
yo hasta la semana que viene no tengo los resultados del cariotipo, y hay momentos en que pienso que sería mejor que salieran mal para hacerme un FIV con DGP e ir sobre seguro respecto a la trisomia 21, pero acto seguido pienso que no quiero pasar por ello y que mejor quedarme de forma natural aunque me aterre pensar que va a pasar lo mismo......

Esto es un trance duro porque vamos a volver a estar embarazadas y de dulce espera no tendrá nada de nada, pero ¿quién dijo que la vida fuera fácil?. Yo solo pienso en todas las desgracias que hay en la vida y que esto no hay que vivirlo como una desgracia, sino, como dice mi madre, como un contratiempo, durisimo, pero un contratiempo.

Solo cuento los dias para tener los cariotipos e ir al médico y me diga que todo está ok, y PASAR PÁGINA, que ya toca.

Buenas noches a todas.

El dgp se puede hacer aún con cariotipo correcto
Hola chicas,

Nosotros llevamos casi 2 años buscando un embarazo, desde que nos dijeron que el cariotipo era correcto y que habíamos tenido mala suerte.

Acudimos al IVI y me desaconsejaron intentar una DGP con 31 años, a no ser que tuviera otra trisomía, ¿oooootra?, ¡me pego un tiro!.

Según me han explicado en el IVI, con la DGP no se asegura el 100% de fiabilidad y hay que hacer la amnio. El motivo es que se le hace la biopsia al embrión cuando está en plena división celular (tipo morita). El caso es que cogen un par de células y de ahí analizan la viabilidad. Y hay casos MUY RAROS en los que justo, ese par de células, que no estén afectadas por la trisomía y el resto del embrión sí. ¡Imaginaos la cara que se me quedó!.

Conclusión: NO PODEMOS CONTROLARLO TODO.

C
cruz_6186515
16/11/09 a las 21:33
En respuesta a parvin_6278370

Hola aletha
La verdad es que es muy triste esto que nos ha pasado, y no quiero ni imaginarme como debes sentirte si después de dos o tres años, aún no has conseguido quedarte embarazada... Me da mucho miedo, a finales de este mes se cumplen seis meses desde mi IVE, y llevo cuatro intentando quedarme... cada mes que me baja, me siento morir...
Supongo estás intentando otra FIV??
Solo puedo decirte que decirte que lo siento mucho, que yo siento el mismo dolor que tú, y que todas las chicas que estamos aquí sentimos igual...

Un besazo

Todas las "barrigas" entran en la lotería
Hola emar33,

Si algo he aprendido en estos 3 años desde mi IVE, tras consultar a genetistas del Ruber Internacional y del IVI, es que, con un cariotipo NORMAL, tanto nosotras como el resto de las mujeres en edad fertil del mundo tenemos exactamente la misma posibilidad de tener una trisomía en la gestación, es decir, sé que suena bruto, pero todas las barrigas entran en el sorteo.

Sólo que nosotras estamos HIPER MEGA SUGESTIONADAS (¡cómo para no estarlo!).



C
cruz_6186515
16/11/09 a las 21:41
En respuesta a parvin_6278370

Pero el ácido fólico también lo tienen que tomar ellos???
Nunca lo había escuchado, es la primera noticia que tengo, voy ver si encuentro ese estudio y se lo pongo a mi marido para cenar!!

Aquí tienes varios enlaces
Ten en cuenta que son estudios del 2003, y que no se ha profundizado más en el tema. Personalmente, a los médicos a los que he consultado, no habían oído nada sobre el tema. No hay nada demostrado, salvo lo que ya sabemos, que previene la espina bífida y defectos en el tubo neuronal.

http://www.webmd.com/baby/news/20030417/folic-acid-may-fight-down-synd rome
http://www.prevention-news.com/nutrition/down_syndrome_link_-_folic_aci d.htm
http://www.drbriffa.com/blog/2005/08/28/folic-acid-and-prevention-of-d owns-syndrome/

M
marlen_6909721
17/11/09 a las 14:20
En respuesta a cruz_6186515

A mi me pasó lo mismo
No sabes cómo te entiendo, con 28 años tuve que pasar por tu misma experiencia y es horrible. Nosotros decidimos no traer al mundo a un bebé enfermo, no solo por su deficiencia psicológica, sino por la cantidad de patologías que sufren (cardio/pulmonares/endocrinas).

No hagas caso a todos aquellos que juzgan sin haber pasado por la experiencia. ¿Sabías que 9 de 10 embarazos con trisomía en el 21 se interrumpen?. Lo que ocurre es que la gente no habla de ello.

Recuerdo aquel día en la clínica, había una señora de unos 40 años con su marido, estaba apenada. Estaba en mi misma situación. Y es que si éramos 20 pacientes, 18 eran adolescentes acompañadas de sus amigas, era dantesco. Las miraba y pensaba para mí "os cambio ese bebé sano que no queréis"

Y pese a que el análisis del cariotipo sea bueno, nunca te librarás del miedo en el siguiente embarazo hasta que te hagas la amnio otra vez.

Yo he llegado a tener tanta psicosis que he pensado en hacerme un DGP (diagnóstico genético preimplantacional) mediante Fecundación Invitro. Ahora tengo 31 años y todavía no he conseguido quedarme embarazada, y pese a todo, no dejo de preguntarme: "¿Por qué no puedo tener yo un hijo sano?"


Otra angustiada
Hace una semana, me dieron el resultado de la amnio, y me salio alteración cromosómica, con posibilidades de tener mi futuro bebe con resultado de retraso mental. Desde la noticia no vivo, y no se que hacer. Cuando algunas comentais que decidisteis hacer la interrupción del embarazo, fue a propuesta vuestra, voluntaria o lo aconsejeron los doctores?. En mi caso, no me han comentado nada, pero me estoy planteando el tema, pero no se si eso entraría dentro de la legalidad, de hacerlo libre y voluntariamente. No se si es tan facil como alegar futuruas alteraciones mentales. A veces quiero arriesgarme, y pensar que no pasará nada, pero las probabilidades son mínimas. Después de vuestra experiencias, me podeis decir como lo llevasteis a cabo lo del IVE? Si fue facil o pusieron objeciones lo doctores....? En fín, necesito que alguna me conteste, puesto que este tema, lo estoy llevando muy sóla. Gracias a todas, y dar ánimos para el futuro aquellas que tuvieron que hacerlo.

A
aiqin_7950925
17/11/09 a las 16:03
En respuesta a marlen_6909721

Otra angustiada
Hace una semana, me dieron el resultado de la amnio, y me salio alteración cromosómica, con posibilidades de tener mi futuro bebe con resultado de retraso mental. Desde la noticia no vivo, y no se que hacer. Cuando algunas comentais que decidisteis hacer la interrupción del embarazo, fue a propuesta vuestra, voluntaria o lo aconsejeron los doctores?. En mi caso, no me han comentado nada, pero me estoy planteando el tema, pero no se si eso entraría dentro de la legalidad, de hacerlo libre y voluntariamente. No se si es tan facil como alegar futuruas alteraciones mentales. A veces quiero arriesgarme, y pensar que no pasará nada, pero las probabilidades son mínimas. Después de vuestra experiencias, me podeis decir como lo llevasteis a cabo lo del IVE? Si fue facil o pusieron objeciones lo doctores....? En fín, necesito que alguna me conteste, puesto que este tema, lo estoy llevando muy sóla. Gracias a todas, y dar ánimos para el futuro aquellas que tuvieron que hacerlo.

Hola bel702
Mira en mi caso el IVE fue una proposicion ya que en la ley del aborto consta como tercer supuesto el derecho a abortar cuando existen alteraciones cromosomicas como era mi caso. Ningun medico me juzgo y ademas me trataron bien.
Pero si todavia no te han dado los resultados no decaigas y ten esperanzas aunque se que la espera es cruel y eterna.

A
aiqin_7950925
17/11/09 a las 16:18


Ayer fui de revision a la gine y me dijo que ya puedo intentarlo de nuevo aunque solo haya pasado 2 reglas todo esta perfecto. Ademas me dijo que estoy en mitad del ciclo.
Me ha aconsejado hacer en el proximo embarazo la biopsia de corion ya que los resultados tardan menos y ademas se hace de 10 semanas. Me dijo que es lo mas seguro porque los parametros no son fiables al 100 por 100.
En fin, que espero tener noticias el proximo mes.

I
ixone_9946036
17/11/09 a las 17:58
En respuesta a marlen_6909721

Otra angustiada
Hace una semana, me dieron el resultado de la amnio, y me salio alteración cromosómica, con posibilidades de tener mi futuro bebe con resultado de retraso mental. Desde la noticia no vivo, y no se que hacer. Cuando algunas comentais que decidisteis hacer la interrupción del embarazo, fue a propuesta vuestra, voluntaria o lo aconsejeron los doctores?. En mi caso, no me han comentado nada, pero me estoy planteando el tema, pero no se si eso entraría dentro de la legalidad, de hacerlo libre y voluntariamente. No se si es tan facil como alegar futuruas alteraciones mentales. A veces quiero arriesgarme, y pensar que no pasará nada, pero las probabilidades son mínimas. Después de vuestra experiencias, me podeis decir como lo llevasteis a cabo lo del IVE? Si fue facil o pusieron objeciones lo doctores....? En fín, necesito que alguna me conteste, puesto que este tema, lo estoy llevando muy sóla. Gracias a todas, y dar ánimos para el futuro aquellas que tuvieron que hacerlo.

Hola bel702
en mi caso al ser trisomia 21, como ya te han contestado, esta dentro de uno de los supuestos de la legalidad, y es algo que te dejan a tu elección. A nosotros una vez que nos dieron los resultados en el genetista de la ss, nos dieron un telefono donde llamar. Llamamos y ellos nos lo "solucionaron" ..
En mi caso fue mediante el sistema publico, ellos se encargaron de todo. Me imagino que por privado tb se podrá hacer....pagando....pero siempre con un informe medico
Si tu informe medico alega alguno de los 3 supuestos siguientes y viene firmado por dos medicos colegiados, nadie puede objetar nada:
- grave peligro para la vida o salud física o psíquica de la embarazada -para lo que no hay límite de semanas de gestación
- embarazo por violación -hasta las doce semanas
- presunción de graves taras físicas o psíquicas para el feto -hasta la semana 22-.
No hace mucho yo lei mi informe...(todavia no lo habia hecho) y en el me pusiero el primer y tercer supuesto.

Si por desgracia se ha detectado alteracion cromosomica, te habran dicho cual es y que tipo de problemas podria tener el niño. Dices que no te han comentado nada, pero me imagino que esto si te lo habran dicho.
Es algo muy personal en lo que nadie te puede ayudar. Yo solo te puedo dar todo mi apoyo, y mi animo.

Un abrazo

I
ixone_9946036
17/11/09 a las 18:01
En respuesta a aiqin_7950925


Ayer fui de revision a la gine y me dijo que ya puedo intentarlo de nuevo aunque solo haya pasado 2 reglas todo esta perfecto. Ademas me dijo que estoy en mitad del ciclo.
Me ha aconsejado hacer en el proximo embarazo la biopsia de corion ya que los resultados tardan menos y ademas se hace de 10 semanas. Me dijo que es lo mas seguro porque los parametros no son fiables al 100 por 100.
En fin, que espero tener noticias el proximo mes.

Me alegro mucho
es una buena noticia. Yo estoy venga a esperar. Me tenia que haber bajado la regal el viernes y aqui sigo esperando. De toda la vida he sido superexacta,,pero parece ahora me va a costar.
Una pregunta, a que te refieres con....los parametros no son fiables al 100 x 100? a la amnio????
un abrazo

P
parvin_6278370
17/11/09 a las 20:00

Es la primera vez que tengo un retraso
después de aquella vez, nunca había tenido un retraso. Mis ciclos eran regulares de 28 días, tras el IVE, he terminado con ciclos de 26, y ahora de repente un retraso. Lo que me faltaba, y digo lo que me faltaba porque me he hecho un test y me ha dado un negativo como una casa. Lo peor es que tengo esa pequeña espinita que no me hace perder la esperanza, al revés, cada vez me voy haciendo más ilusiones, con lo que el batacazo será mayor...

Ecm, enhorabuena!!! Una preguntilla sobre la biopsia, he encuchado que en algunas ciudades como Barcelona es muy habitual e incluso la hacen en la SS, puedes hacerla por tu cuenta pagándola??

Besos a todas!!

L
lada_5144223
17/11/09 a las 21:11
En respuesta a ixone_9946036

Me alegro mucho
es una buena noticia. Yo estoy venga a esperar. Me tenia que haber bajado la regal el viernes y aqui sigo esperando. De toda la vida he sido superexacta,,pero parece ahora me va a costar.
Una pregunta, a que te refieres con....los parametros no son fiables al 100 x 100? a la amnio????
un abrazo

Me parece que se refiere al triple screening
Yo tampoco me lo haré en mi próximo embarazo, unos resultados menos a los que esperar.

Sobre la regla, supongo que ahora el cuerpo ha cambiado. A mi desde que deje las antibaby hace 3 años me viene cada 21 dias, y después del legrado la primera ha venido a los 26 días (teniendo en cuenta que en medio me hicieron un segundo para sacaer un trocillo de plaenta que se había quedado ahí pegada) y la segunda la espero con la puntualidad de siempre, o sea, dentro de 2 semanas. De hecho el ovario derecho, que es el responsable del ovulo "tarado" responsable del fin de mi embarazo y al que le toca trabajar este mes, ya empieza a molestar.

Para el mes de diciembre espero tener también vía libre para volver a intentarlo.

Al final no va a ser para tanto la espera.

N
nailya_9559120
18/11/09 a las :25
En respuesta a parvin_6278370

Es la primera vez que tengo un retraso
después de aquella vez, nunca había tenido un retraso. Mis ciclos eran regulares de 28 días, tras el IVE, he terminado con ciclos de 26, y ahora de repente un retraso. Lo que me faltaba, y digo lo que me faltaba porque me he hecho un test y me ha dado un negativo como una casa. Lo peor es que tengo esa pequeña espinita que no me hace perder la esperanza, al revés, cada vez me voy haciendo más ilusiones, con lo que el batacazo será mayor...

Ecm, enhorabuena!!! Una preguntilla sobre la biopsia, he encuchado que en algunas ciudades como Barcelona es muy habitual e incluso la hacen en la SS, puedes hacerla por tu cuenta pagándola??

Besos a todas!!

me como las uñitas...
animo y no desesperemos de momento emar, vamos a ver si nos das una alegria grande.
ecm mi enhorabuena que te veo cogiendo impulsillo ya, espero que poco a poco nos vayamos uniendo todas a emar y siguiendonos las reglas antes de seguirnos las superbarrigas, eso tb va por tí Ilarina que te seguimos muy de cerca.
El finde no ha estado mal pero yo sigo manchando, habia terminado el dia 4 de Noviembre desde el dia de mi ive 21 de Octubre, y volvi a manchar el dia 10 justo el de mi falta no se si es mi primera regla o no la verdad pero estamos a 18 y sigo.
Besitos y esperamos noticias.

Susana.

L
lada_5144223
18/11/09 a las 10:32
En respuesta a nailya_9559120

me como las uñitas...
animo y no desesperemos de momento emar, vamos a ver si nos das una alegria grande.
ecm mi enhorabuena que te veo cogiendo impulsillo ya, espero que poco a poco nos vayamos uniendo todas a emar y siguiendonos las reglas antes de seguirnos las superbarrigas, eso tb va por tí Ilarina que te seguimos muy de cerca.
El finde no ha estado mal pero yo sigo manchando, habia terminado el dia 4 de Noviembre desde el dia de mi ive 21 de Octubre, y volvi a manchar el dia 10 justo el de mi falta no se si es mi primera regla o no la verdad pero estamos a 18 y sigo.
Besitos y esperamos noticias.

Susana.

Yo también manché muchos dias
En realidad estuve manchando hasta que me vino la regla. Me di cuenta de que era la regla por los dolores en los ovarios, por la fluidez con que salía (del legrado manché coagulos oscuros) y porque era roja. De todos modos, tampoco fue muy abundante, ya que el sangrado solo duró 2 dias y el resto manchando como los ultimos días de regla, aunque mis reglas nunca han sido abundantes. He leido que despues de un legrado la regla puede ser más escasa de lo normal al estar la cavidad uterina limpia, pues es esa suciedad la que precisamente expulsamos con la regla, ya que el ovulo es minúsculo.

Es un sin vivir el esperar la regla, porque no controlas ni conoces a tu cuerpo y estás deseando que venga la regla para volver a ser "normal".

P
parvin_6278370
18/11/09 a las 11:59

Aceite de onagra
He escuchado a mucha gente decir que es muy bueno para regular los ciclos y también es bueno para que los ovulos sean de mejor calidad.
Yo he empezado a tomarlo este mes, y se me ha retrasado la regla, pero a lo mejor a las demás os va bien.
Alguna lo estáis tomando? Mira que si al final no es un retraso y la onagra esta es marivollosa... ufff, que nervios tengo!!! De momento sigo igual, voy a esperar al sábado para repetirme el test, no me apetece que el cacharro ese me restriegue otra vez por la cara el "NO EMBARAZADA", ayer me cayó como una patada en la boca del estomago...
De todos modos tengo la sensación de que muy pronto vamos a ir cayendo todas, algunas ya estáis esperando la segunda regla, otras ya tienen luz verde del gine, otras esperando cariotipos, etc... Será que nos transmitimos energías positivas a través de este foro?? Ojalá que sí!!!!!!

I
ixone_9946036
18/11/09 a las 14:47
En respuesta a parvin_6278370

Aceite de onagra
He escuchado a mucha gente decir que es muy bueno para regular los ciclos y también es bueno para que los ovulos sean de mejor calidad.
Yo he empezado a tomarlo este mes, y se me ha retrasado la regla, pero a lo mejor a las demás os va bien.
Alguna lo estáis tomando? Mira que si al final no es un retraso y la onagra esta es marivollosa... ufff, que nervios tengo!!! De momento sigo igual, voy a esperar al sábado para repetirme el test, no me apetece que el cacharro ese me restriegue otra vez por la cara el "NO EMBARAZADA", ayer me cayó como una patada en la boca del estomago...
De todos modos tengo la sensación de que muy pronto vamos a ir cayendo todas, algunas ya estáis esperando la segunda regla, otras ya tienen luz verde del gine, otras esperando cariotipos, etc... Será que nos transmitimos energías positivas a través de este foro?? Ojalá que sí!!!!!!

Yo la tomaba
la tomaba hace mucho tiempo, y durante mucho tiempo, pero lo deje...Tampoco por nada especial.
A mi finalmente me ha bajado hoy mi segunda regla, asi, que supuestamente, desde este ciclo tengo luz verde.
Cuando lo pienso, me entra angustia, la verdad. Me da mucho miedo, y a la vez tengo muchas ganas...Me imagino que como todas vosotras...
Un beso!

A
aiqin_7950925
18/11/09 a las 18:37
En respuesta a aiqin_7950925


Ayer fui de revision a la gine y me dijo que ya puedo intentarlo de nuevo aunque solo haya pasado 2 reglas todo esta perfecto. Ademas me dijo que estoy en mitad del ciclo.
Me ha aconsejado hacer en el proximo embarazo la biopsia de corion ya que los resultados tardan menos y ademas se hace de 10 semanas. Me dijo que es lo mas seguro porque los parametros no son fiables al 100 por 100.
En fin, que espero tener noticias el proximo mes.

A lo que me refiero
es al pliegue nucal, longitud de los huesos largos y hueso nasal. De todos modos si me hago la biopsia ya no me tengo que hacer ningun screening mas.

N
nailya_9559120
19/11/09 a las 12:29
En respuesta a lada_5144223

Yo también manché muchos dias
En realidad estuve manchando hasta que me vino la regla. Me di cuenta de que era la regla por los dolores en los ovarios, por la fluidez con que salía (del legrado manché coagulos oscuros) y porque era roja. De todos modos, tampoco fue muy abundante, ya que el sangrado solo duró 2 dias y el resto manchando como los ultimos días de regla, aunque mis reglas nunca han sido abundantes. He leido que despues de un legrado la regla puede ser más escasa de lo normal al estar la cavidad uterina limpia, pues es esa suciedad la que precisamente expulsamos con la regla, ya que el ovulo es minúsculo.

Es un sin vivir el esperar la regla, porque no controlas ni conoces a tu cuerpo y estás deseando que venga la regla para volver a ser "normal".

Muchas gracias ab1979
muchas gracias de verdad porque andaba preocupadilla y en realidad justo leerte y a mi me ha pasado lo mismo acabo de empezar ayer con la regla como cuentas tú es justo como me ha pasado ha cambiado la manera de manchar y demas con lo cual ya estoy mas ubicada conmigo misma y mas tranquila, ya es oficial mi primera regla despues de...a ver si nos regulamos bien y ya nos queda menos.

un besito.

P
parvin_6278370
19/11/09 a las 13:23
En respuesta a parvin_6278370

Es la primera vez que tengo un retraso
después de aquella vez, nunca había tenido un retraso. Mis ciclos eran regulares de 28 días, tras el IVE, he terminado con ciclos de 26, y ahora de repente un retraso. Lo que me faltaba, y digo lo que me faltaba porque me he hecho un test y me ha dado un negativo como una casa. Lo peor es que tengo esa pequeña espinita que no me hace perder la esperanza, al revés, cada vez me voy haciendo más ilusiones, con lo que el batacazo será mayor...

Ecm, enhorabuena!!! Una preguntilla sobre la biopsia, he encuchado que en algunas ciudades como Barcelona es muy habitual e incluso la hacen en la SS, puedes hacerla por tu cuenta pagándola??

Besos a todas!!

creo que lo voy a dejar de intentar
En ningún momento pense que fuese a costarme quedar embarazada otra vez, de hecho el primer mes que lo intenté, estaba convencida de que lo iba a conseguir... este ha sido el cuarto, y sigo igual, si realmente es mi estado de ansiedad el que hace que no me quede embarazada, pues entonces tengo claro que no lo consiguiré nunca, pues mi ansiedad va en aumento...
A finales de este mes se cumplen 6 meses de mi ive, se están haciendo realidad mis peores pesadillas, llego mi fffp, y nada, se cumplen 6 meses, y nada, llegará el día en que me quedé embarazada y tampoco??
Creo que lo mejor es parar, porque no aguanto esta presión...
Un beso a todas, espero estés más animosas que yo...

L
lada_5144223
19/11/09 a las 14:55
En respuesta a parvin_6278370

creo que lo voy a dejar de intentar
En ningún momento pense que fuese a costarme quedar embarazada otra vez, de hecho el primer mes que lo intenté, estaba convencida de que lo iba a conseguir... este ha sido el cuarto, y sigo igual, si realmente es mi estado de ansiedad el que hace que no me quede embarazada, pues entonces tengo claro que no lo consiguiré nunca, pues mi ansiedad va en aumento...
A finales de este mes se cumplen 6 meses de mi ive, se están haciendo realidad mis peores pesadillas, llego mi fffp, y nada, se cumplen 6 meses, y nada, llegará el día en que me quedé embarazada y tampoco??
Creo que lo mejor es parar, porque no aguanto esta presión...
Un beso a todas, espero estés más animosas que yo...

No tires la toalla tan pronto
En realidad sólo llevas 4 intentos y eso es muy poco tiempo. A mi en mi primer embarazo fallido sólo lo tuve que intentar una vez, fue fácil y mira cómo acabó, pero soy consciente que cuando lo vuelva a intentar es posible que me cueste unos meses quedarme. Ojalá no me hubiera quedado a la primera!!! Desde luego que si tu angustia es tal, eso no ayuda a que te quedes embarazada, piensa que lo malo ya ha pasado y ten ilusion cada vez que lo buscas pero sin creerte al menor sintoma que estas embarazada de nuevo.

Compañeras de trabajo mías han tardado más de un año, y al final lo han conseguido, y siempre, en última instancia, tenemos una técnica tan avanzada, a la que tanta gente recurre (yo no dejo de ver gemelos por todos lados) que es imposible no quedarse embarazada, antes o después.

Quizás algún ansiolitico te vaya bien, mi gine me recetó unos que pueden tomarse a lo largo del embarazo.

Habla con tu medico, pero si te ha dicho que tu cuerpo está bien, seguro que el embarazo está al caer.

Ánimo.

K
karola_8874431
19/11/09 a las 16:04
En respuesta a parvin_6278370

creo que lo voy a dejar de intentar
En ningún momento pense que fuese a costarme quedar embarazada otra vez, de hecho el primer mes que lo intenté, estaba convencida de que lo iba a conseguir... este ha sido el cuarto, y sigo igual, si realmente es mi estado de ansiedad el que hace que no me quede embarazada, pues entonces tengo claro que no lo consiguiré nunca, pues mi ansiedad va en aumento...
A finales de este mes se cumplen 6 meses de mi ive, se están haciendo realidad mis peores pesadillas, llego mi fffp, y nada, se cumplen 6 meses, y nada, llegará el día en que me quedé embarazada y tampoco??
Creo que lo mejor es parar, porque no aguanto esta presión...
Un beso a todas, espero estés más animosas que yo...

No digas 'tontás'
Como bien te dice ab1979 es muy pronto, ¡que ... pronto!, es una 'tontá' como una casa decir que vas a dejar de intentarlo, pero nena, ¡si hasta yo me he animado a intentarlo de nuevo!.
Si quieres mi consejo, dado desde el cariño, es que pases de todo, a ver, me explico: No pienses en el embarazo como única meta, (aunque sea lo que todas queremos, lo se); piensa, en disfrutar del sexo con tu pareja, relajate, olvidate de si ovulas o no ovulas, dale caña y punto.
Cuando menos lo esperes, pensarás... me tiene que venir la regla...y no te vendrá, porque estarás 'preñá'.

Os considero amigas, porque me habeis ayudado mucho a estar menos triste, y por eso, me tomo la licencia de hablarte igual que lo haría con una amiga digamos, 'real', asi que ya sabes, de tirar la toalla 'ná de ná', sigue haciendo tu vida, disfrutando todo lo que puedas de ésta y todo seguirá su curso.

Un besote y todos los ánimos del Mundo.

L
lada_5144223
19/11/09 a las 21:27

Buenas noticias
Ya tenemos los cariotipos y son normales: 46 XX (yo) y 46 XY (él), así que se confirma la p... mala suerte de mi primer embarazo. Ufff qué bien voy a dormir esta noche.

Las cosas nos van saliendo bien, poco a poco pero bien, como tiene que ser, que nos lo merecemos.

P
parvin_6278370
20/11/09 a las 9:25
En respuesta a lada_5144223

Buenas noticias
Ya tenemos los cariotipos y son normales: 46 XX (yo) y 46 XY (él), así que se confirma la p... mala suerte de mi primer embarazo. Ufff qué bien voy a dormir esta noche.

Las cosas nos van saliendo bien, poco a poco pero bien, como tiene que ser, que nos lo merecemos.

Me alegro mucho ab
Aunque paezca una tontería y todo el mundo te diga que los cariotipos son normales y todo eso, es cierto que te quitas un peso de encima. Personalmente llegué a estar tan agobiada con el tema que me miraba al espejo y pensaba, yo también tengo el mismo sindrome que mi niña (uno de los rasgos físicos es la separación entre los ojos), pues bien, yo me miraba y decía, pues sí, los tengo separados, cosa que no es cierta, pero yo así lo veía.
En fin que nos volvemos locas, así que, como es un simple análisis de sangre, porqué no hacerlo? Al menos nos da un poco de tranquilidad...

L
lada_5144223
20/11/09 a las 9:59
En respuesta a parvin_6278370

Me alegro mucho ab
Aunque paezca una tontería y todo el mundo te diga que los cariotipos son normales y todo eso, es cierto que te quitas un peso de encima. Personalmente llegué a estar tan agobiada con el tema que me miraba al espejo y pensaba, yo también tengo el mismo sindrome que mi niña (uno de los rasgos físicos es la separación entre los ojos), pues bien, yo me miraba y decía, pues sí, los tengo separados, cosa que no es cierta, pero yo así lo veía.
En fin que nos volvemos locas, así que, como es un simple análisis de sangre, porqué no hacerlo? Al menos nos da un poco de tranquilidad...

Yo he pensado las mismas chorradas
Me miraba al espejo e intentaba encontrar algún signo físico raro, madre mía, loca de atar que he estado!!!!

Por qué será tan difícil aceptar que las cosas malas también les puede tocar a una misma y dejar de buscar explicaciones científicas??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir