Foro / Maternidad

Mini foro de ive por trisomia 21

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las :27
F
fatima_10037682
12/8/10 a las 10:28

Hola a todas,
Pues yo tampoco pude esperar a semana 12 (imposible!! es eterno!!) y me fui a un privado a hacerme la eco en semana 7 + 3. Es la eco más temprana que se puede hacer. Te ven el latido y que el embrión está bien implantado. Para mí suficiente. La eco es una pasta, 84 euros pagué yo, pero que queréis que os diga, la tranquilidad que te queda no tiene precio...
Ahora resulta que para la de semana 12 va y me dieron la fecha tardísimo (para cuando estaré de 13+2) así que ni corta ni perezosa he llamado y les he dicho que yo tenía hablado con mi ginecóloga que por mis antecedentes me harían la eco lo antes posible en semana 12 (mentira, pero bueno...) y que claro, me estaban dando para semana 13... Al final he conseguido que me la adelantaran 5 días. El que no llora no mama. Así que nada, el 1 de septiembre a las 9 de la mañana tendré la eco. Aprovecharé también para preguntarle a mi gine sobre la posibilidad de hacerme la biopsia. A ver que me dice. Y si me dice que tiene que ser amnio que me la hagan cuanto antes y que luego me hagan una revisión cuanto antes. Chicas, yo creo que ahora tenemos que pedir, pedir, pedir. Que ya hemos pasado lo nuestro y nos merecemos un trato especial.
En fin, y hablando de los kilos... yo también estoy algo preocupada pq la verdad, no llegué a recuperarme del embarazo anterior. El embarazo anterior lo llevaba muy bien, engordé lo que debía. No me veía demasiado gorda... pero claro, después del ive ahí te quedas con tus kilos y sin niño... y los kilos son muy difíciles de quitar. Yo conseguí quitarme 1 como mucho de los 4 que había cogido, pero es que al volverme a quedar embarazada he recuperado rapidísimamente esos 4 y más... no sé que me pasa, estoy mucho más descontrolada. Por otro lado ahora tengo muchas más náuseas y lo único que me calma es comer... y claro, eso sumado a los kilos que ya tenía de más y a qeu la tripa realmente sale de golpe como si estuvieses de 16 semanas pues...
Pero bueno... yo creo que es lo que menos debe preocuparnos ahora, porque vamos a engordar irremediablemente y ya tendremos tiempo después de hacer dietas, o deporte como locas para recuperar nuestros cuerpos. De momento lo importante es que consigamos tener un hijo sano...
Mañana me voy de vacaciones. Lo necesito tantísimo... estoy mental y físicamente agotada y necesito relax... me voy 2 semanitas al monte y luego a la playa y estaré de vuelta justo para mi eco de las 12 semanas. Que nervios voy a pasar! espero que me digan que todo bien... aunque el alivio no será completo sí que ayudará...
Un abrazo para todas y ánimo con vuestras preocupaciones.

Ver también

A
amely_8759743
12/8/10 a las 12:13

Buenos dias
Hola chicas, Sua el dia 1 de septiembre a las 9 tengo mi biopsia, estare pensando q tu tb estas en el hospi.
Respecto a la gordura lo mas importante ya sabeis q es asi q bueno yo tb tengo la tripa de 16 pero si no tuviera culo y pierna estaria mejor ya q la gente pensara q la tripa la tengo gorda tb porq estoy gorda de todo, cuando yo nunca he tenido tripa. Pero y q mas nos da? Hay q pensar ahora mismo a lo q vamos.
Si habeis hecho eso para las ecos me parece bien. Mucha suerte
Muchos animos para las q estan y para las q lo van a estar pronto

A
an0N_869360599z
12/8/10 a las 16:41

Holaa
Como estais?
Mucha suerte Romp y Sua el 1 de Septiembre. Ya queda muy poquito. Romp, se que estarás intranquila y es inevitable, pero dentro de lo que cabe, intenta ir lo más relajada posible y pensando que todo irá bien, pq será así.
Luego reposito y ya sabes lo que tienes que hacer, no? Correr a contarnos las buenas noticias y a mi a darme envidia por no estar en tu lugar todavía.
Yo de momento, no pienso en biopsia ni amnio ni nada de eso, tengo que ir más día a día y de momento lo que tengo más cercano es la eco del 19. Ahi si va bien si se tiene que ver latido. Yo lo que quiero es que vaya bien, claro, pero si tiene que ir mal que sea cuanto antes, no con 16 semanas, no se si me entendeis.
Lo de ir a urgencias para que os hagan una eco, pues no se que deciros, por qué no? La ansiedad la vivimos por dentro y es cierto que 3 ecografías sirven para valorar bien como va un embarazo y detectar los problemas que pueda haber, pero tb es muy importante como nos encontremos nosotras y ahi es cierto que se queda corto.
Claro que si fuera por nosotras pondríamos una camarita para ver lo que pasa por ahí dentro todos los días, no lo habeis pensado alguna vez?
Yo en el otro embarazo escuchaba su latido casi todos los días con un aparatito que tengo, reconozco que es una locura, pero aun así lo hacía. Esta vez creo que no voy a mirar a la pantallita cuando me hagan las ecos pq no quiero encariñarme como la otra vez hasta que no vea que todo está bien, por lo menos tras la amnio.

Berta, Yo, Ilusión, vais a destrozar a vuestras parejas. si quereis os paso al mio que está muy necesitado. No va a mojar en muuuuuchhooooo tiempo, por lo menos conmigo, pero que creo que le sobra mucho amor propio, je,je!!
Pobres vecinos vuestros!
Hace mucho que no se nada de Elka ni de Susana, si nos leeis sacar un ratito para escribirnos, vale?
Al resto también, muchos abrazos para todas.
Silvia

Bueno chicas, un abrazo muy fuerte para

E
elga_8774596
12/8/10 a las 20:37

Me paso a fichar....
Silvia: no sabes las veces que me acuerdo de ti a lo largo del día, me alegro de que sigas bien. Cada día es un pasito más, así que mucho ánimo y muchísima suerte

Sua: descansa e intenta relajarte un poco estos días de descanso. Estoy contigo, a veces no decimos nada por ignorancia sobre el tema o por miedo a que después nos traten un poco "peor" por lo menos en mi caso. Si fuera para otra cosa, yo que sé, una consulta con el oftalmólogo por poner un ejemplo, pues nada, se espera y punto, pero para algo así y encima habiendo pasado lo nuestro...no sé, es normal que pidamos un poco más,no? siempre siendo conscientes de que por mucho que queramos hay cosas que no se pueden adelantar y no nos queda otra que esperar, pero siempre que se pueda...yo también le "echaría un poco de cara"

Berta: vamos a la vez, según la gine yo también ovulo para el fin de semana,solo nos falta sincronizar nuestros relojes y a por ellos!!! menudo fin de semana que les espera a estos pobres...

Pili: gracias por los ánimos. Respecto a los test de ovulación, yo dije que nos los compraría, por lo menos los primeros meses de búsqueda, pero al final no me he podido resistir. Los estoy usando aunque la gine me confirmó que ovularía el fin de semana,así que a ver si funcionan, ya os contaré.

Ropm: qué tal vas? ya queda menos, mucho ánimo. Yo ahora voy hasta sin ropa interior por casa, estos días tengo más tiempo libre y puedo hacerlo, y mira, de momento me funciona, que ya no aparecen leucos por ninguna parte, así que...Respecto a lo del peso, yo engordé 3 kilos, pero todo en la barriga, era impresionante...Esos sí los he bajado, sin hacer nada especial, pero llevo un par de ellos que cogí en navidad que...creo que ya se van a quedar conmigo. Sabes lo que pienso? que ya los bajaré cuando tenga que correr detrás del o de la peque....

El 1 de septiembre es el cumple del churri, ojalá pueda regalarle un positivo, no estaría mal,no? creo que no se olvidaría de este cumple así como así...Ay...estoy hasta nerviosa, o es miedo, no lo sé, una sensación extraña.Supongo que será por volver a la búsqueda y que me pasará el primer mes, luego estaré un poco mejor, aunque ojalá solo haya un primer mes claro!!

Bueno chicas, yo he cumplido por hoy
Muchos besitos!!!

S
sydney_6937002
12/8/10 a las 21:28

Hola a todas!
Que tal va el veranito????No e entrado en unos dias xq estoy de vacatas y me ido ala playita y a pasear y todo eso.....Parece que va todo mas o menos bien no? silvia nos a dado un sustito pero parece que ya esta todo bien y que siga asi!!!!!Rosa no eres la gordita del grupo jaja me a echo mucha gracia,a mi tambien me sobran kilos,yo cogi en 5 meses y medio 5 kilos,esos ya los e kitado pero sigo a dieta xq ya me sobraban kilos de antes....no me acuerdo quien lo a dicho pero muy bien dicho ya los quitaremos corriendo detras de los pekes.A las embarazadas mucho animo y es normal que esteis asustadas con las pruebas y todo eso pero no os preocupeis que esta vez todova a salir MUY BIEN!Berta y YO,aver si tenemos suerte este mes.Un beso para todas

V
virna_5671467
13/8/10 a las 12:18

Buenos días
Silvia me alegro muchísimo de que esté todo bien. Suerte el 19. Ya nos contarás.

Ilusión, disfruta de las vacaciones y acuérdate de hacer los deberes. A final de mes tenemos que explicarnos las buenas noticias.

YO, vamos cronometradas. Qué bueno! Nosotros ya nos hemos puesto a ello.
Te entiendo perfectamente, estoy igual, con unos nervios... sé que es una tontería pero no lo puedo evitar. En mi caso el cumple será el mío el 30/08 imaginaros que regalo sería el positivo !!!

Buen fin de semana chicas!!

E
elga_8774596
13/8/10 a las 19:01

Llegó el esperado fin de semana!!!
Así que, las barriguitas a descansar y acumular horas de sueño, que luego seguro que os acordais, y a las que vamos a por ello !!!!a trabajar duro el fin de semana!!!!

Ilusión: disfruta de las vacaciones y aprovecha que estarás un poco más relajada para hacer el encargo a la cigüeña...Pásalo muy bien!!!

Berta: pues no estaría mal el regalo,no? Nosotros también nos hemos puesto ya manos a la obra, parece que después de la visita a la gine mi churri se quedó más tranquilo y se ha animado, menudo puente le espera... Oye, alguna parte buena tenía que tener esto,no? Si acertamos a la primera genial, y si no, pues mientras tanto vamos pasando el rato...

Muy buen fin de semana a todas!!!

S
sydney_6937002
13/8/10 a las 22:30

Yo,y berta
Gracias por lo que disfrute en vacaciones,disfrutar disfrutare pero descansar.......... lo dudo xq no pienso parar ni un dia de "trabajar" jaja,este mes no miro ni cuando me toca la semana fantastica este mes todos los dias!!!jaja si no escribo es xq de lo cansada que estoy no puedo jaja SILVIA espero que todo siga bien! Y para todas las demas un beso y a pasar un buen fin de semana

V
virna_5671467
16/8/10 a las 12:38

Dichosos lunes
Qué tal vais? Yo no demasiado bien. Ya empiezo a tachar los días que faltan para saber si hay buenas noticias o no...
Ahora empieza la etapa de ansiedad, esto es como una montaña rusa!
Ya sé que tendría que vivirlo de otra manera pero es superior a mí. No puedo evitarlo.

Bueno chicas, a ver si alguien está un poco más animada que yo y nos cuenta algo bueno.

Qué tengáis un buen lunes!

A
amely_8759743
16/8/10 a las 13:04

No me lo puedo creer
Bueno chicas he ido esta manana al hospital tal y como tenia planeado y no os lo vais a creeeeeeeeeeeeeer:
Estoy embarazada de gemelos!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no se si estar contenta o no, por supuesto lo estoy porque por ahora todo va bien pero estoy que no me lo puedo creer y ahora tengo mas riesgo de todo.........es mas, me iban a hacer una biopsia el dia 1 y ahora al tener mas riesgo el dia 8 tengo que ir a que el doctor me analize si me hacen eso o me tengo que esperar a una amniocentesis o que pasa, el doctor me lo dira......
No se que mas decir, porque estoy alucinando en colores.

V
virna_5671467
16/8/10 a las 15:17
En respuesta a amely_8759743

No me lo puedo creer
Bueno chicas he ido esta manana al hospital tal y como tenia planeado y no os lo vais a creeeeeeeeeeeeeer:
Estoy embarazada de gemelos!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no se si estar contenta o no, por supuesto lo estoy porque por ahora todo va bien pero estoy que no me lo puedo creer y ahora tengo mas riesgo de todo.........es mas, me iban a hacer una biopsia el dia 1 y ahora al tener mas riesgo el dia 8 tengo que ir a que el doctor me analize si me hacen eso o me tengo que esperar a una amniocentesis o que pasa, el doctor me lo dira......
No se que mas decir, porque estoy alucinando en colores.

Enrohabuena rosa!!!
Menuda sorpresa!!! No me extraña que alucines.
Si es que con estos temas no se pueden hacer planes...
A ver que te aconsejan el día 8. Que siga todo bien, que es lo importante.
Me alegro mucho.
Un beso.

A
amely_8759743
16/8/10 a las 15:25
En respuesta a virna_5671467

Enrohabuena rosa!!!
Menuda sorpresa!!! No me extraña que alucines.
Si es que con estos temas no se pueden hacer planes...
A ver que te aconsejan el día 8. Que siga todo bien, que es lo importante.
Me alegro mucho.
Un beso.

Berta
Gracias Berta y de verdad que no te preocupes por lo tuyo porque mira nunca sabes y encima no tenemos ningun antecedente en las familias ni nada y ha venido natural, asi que tu muchos animos y animos a todas tambien. Y yo sigo alucinando claro...

A
amely_8759743
17/8/10 a las 11:55


Esta todo el mundo de vacaciones? Yo estoy muy asustada chicas, pues ademas de todo lo q conllevo he leido q con dos hay mas riesgo de cromosomas extra o defectuosos, por q me tiene q pasar esto a mi? Estoy gafada.
Silvia se q tienes q ir el jueves, mucha suerte.

V
virna_5671467
17/8/10 a las 13:27
En respuesta a amely_8759743


Esta todo el mundo de vacaciones? Yo estoy muy asustada chicas, pues ademas de todo lo q conllevo he leido q con dos hay mas riesgo de cromosomas extra o defectuosos, por q me tiene q pasar esto a mi? Estoy gafada.
Silvia se q tienes q ir el jueves, mucha suerte.

Tranquila rosa,
Entiendo que estés de los nervios pero tienes que intentar relajarte.
No podemos coger sólo lo malo de las estadísticas y pensar que todo nos va a tocar a nosotras. Ya hemos pasado bastante.
Intenta pensar en positivo y no adelantes acontecimientos.
El tiempo pasa muy lento y eso hace que estemos todo el día dando vueltas al tema y poniendonos en lo peor (si lo sabré yo...)
Venga guapa. Mucho ánimo y piensa en positivo!
Un beso.

E
elga_8774596
17/8/10 a las 15:20

Ya estoy aquí!!!
Ropm: madre mía!!! qué alegría!!! entiendo que estés preocupada, pero por desgracia si algo sale mal no podrás evitarlo, así que intenta disfrutar del momento que estás viviendo, sé que debe ser MUY difícil, pero tengo que decírtelo y tu tienes que intentarlo, así que mucho ánimo!!
Qué envidia me das!! Se lo he comentado a mi chico (a veces le cuento algo del foro, aunque no sabe muchos detalles) y se ha alegrado un montón porque a nosotros nos habían dicho que después de un aborto o legrado aumentaban las posibilidades de tener gemelos (no sé si octubre sabrá algo del tema, ni si será cierto) por eso se ha puesto a pensar en si será verdad y si a nosotros tambien nos tocará... Lo importante es que estén bien, y si encima vienen dos...doble alegría!!! No me extraña que nos contaras que tenías mucha barriga!!! Jo...qué bien!!!

Berta: yo estoy como tu, contando los días... Voy a "intentar" no agobiarme mucho, a ver si lo conseguimos entre todas...Cada vez que estemos un poco histéricas nos escribimos,vale? a ver si se nos pasan antes los días...Vamos a intentar pensar en otras cosas, yo, por ejemplo, tengo que empezar a pensar en septiembre porque vuelvo al cole!! Si, si, como lo lees...voy a hacer un curso con una amiga, el módulo de Educación Infantil.Yo soy maestra de primaria, pero siempre tuve ganas de hacerlo, así que me he decidido. Así que me espera un curso...por la mañana a estudiar y por la tarde a trabajar. El que algo quiere...no? Seguro que tu también tienes algo que te ronda la cabeza con lo que puedes entretenerte un rato...

Yo no sé si es que ahora estoy "demasiado" atenta a todo lo que me pasa o qué, pero estos días, mientras estaba ovulando he tenido bastantes molestias en los ovarios, que creo que en otros meses no había notado, a ver qué pasa. Me he propuesto no hacerme ningún test, pero no creo que aguante, así que como no se me adelante la warry ya me veo ese mismo día haciéndome uno, y eso que estos últimos meses se me retrasó unos días...La verdad que es un poco locura, pero estoy bastante ilusionada (aunque a ratos me da el bajoncillo) así que espero que todo vaya bien esta vez, que ya nos toca

Qué tal estáis las demás? Contarnos algo que nos tenéis abandonaditas!!!


Un besito!!!

A
amely_8759743
17/8/10 a las 16:04
En respuesta a elga_8774596

Ya estoy aquí!!!
Ropm: madre mía!!! qué alegría!!! entiendo que estés preocupada, pero por desgracia si algo sale mal no podrás evitarlo, así que intenta disfrutar del momento que estás viviendo, sé que debe ser MUY difícil, pero tengo que decírtelo y tu tienes que intentarlo, así que mucho ánimo!!
Qué envidia me das!! Se lo he comentado a mi chico (a veces le cuento algo del foro, aunque no sabe muchos detalles) y se ha alegrado un montón porque a nosotros nos habían dicho que después de un aborto o legrado aumentaban las posibilidades de tener gemelos (no sé si octubre sabrá algo del tema, ni si será cierto) por eso se ha puesto a pensar en si será verdad y si a nosotros tambien nos tocará... Lo importante es que estén bien, y si encima vienen dos...doble alegría!!! No me extraña que nos contaras que tenías mucha barriga!!! Jo...qué bien!!!

Berta: yo estoy como tu, contando los días... Voy a "intentar" no agobiarme mucho, a ver si lo conseguimos entre todas...Cada vez que estemos un poco histéricas nos escribimos,vale? a ver si se nos pasan antes los días...Vamos a intentar pensar en otras cosas, yo, por ejemplo, tengo que empezar a pensar en septiembre porque vuelvo al cole!! Si, si, como lo lees...voy a hacer un curso con una amiga, el módulo de Educación Infantil.Yo soy maestra de primaria, pero siempre tuve ganas de hacerlo, así que me he decidido. Así que me espera un curso...por la mañana a estudiar y por la tarde a trabajar. El que algo quiere...no? Seguro que tu también tienes algo que te ronda la cabeza con lo que puedes entretenerte un rato...

Yo no sé si es que ahora estoy "demasiado" atenta a todo lo que me pasa o qué, pero estos días, mientras estaba ovulando he tenido bastantes molestias en los ovarios, que creo que en otros meses no había notado, a ver qué pasa. Me he propuesto no hacerme ningún test, pero no creo que aguante, así que como no se me adelante la warry ya me veo ese mismo día haciéndome uno, y eso que estos últimos meses se me retrasó unos días...La verdad que es un poco locura, pero estoy bastante ilusionada (aunque a ratos me da el bajoncillo) así que espero que todo vaya bien esta vez, que ya nos toca

Qué tal estáis las demás? Contarnos algo que nos tenéis abandonaditas!!!


Un besito!!!

Hola yo
Hola yo, bienvenida, gracias por tus animos, no sabia que despues de un legrado aumentan las posibilidades de tener mellizos o gemelos, pues entonces ten cuidado jjjj, madre mia mi vida ha cambiado en un momento, ahora no puedo pensar en otra cosa, no se si voy a llegar al dia 8 porque tengo muchisimas ganas de saber que pasa, ahora mas que nunca y luego espero que ese dia este todo bien y clarito y me puedan hacer una biopsia porque esperar mas me esta matando, pero que todo sea por el bien de Pili y Mili (jjjjj, les llamo asi de momento jjjjj), bueno en fin, es que no os he dicho que los bebes estan los dos bien, miden mas o menos lo mismo, pero hay un saco que es mucho mas pequeno que otro y me da miedo perderlo, me han dicho que solo me queda esperar como evoluciona.
A ti si te viene la regla no te preocupes que si no es esta es a la que viene y si no a la siguiente, pero seguro que cae, lo mio fue a la quinta o sexta, pero vuelvo a decir lo mismo da igual esperar muchos mas meses si la dicha es buena. mucho animo YO y BERTA que parece ser que no hay nadie mas por aqui. Y si necesitais hablar aqui estoy.

V
virna_5671467
17/8/10 a las 17:50

Hola yo
YO, me alegro de que tengas proyectos y estés ilusionada.
Yo debería ponerme las pilas, siempre he sido super activa y estaba haciendo mil cosas a la vez pero de momento todo me da palo y no me apetece, a ver si a partir de septiembre me animo...
A mí me pasa lo mismo, esto es una locura. Hoy tengo que ir a la farmacia a compar ácido fólico y estoy pensando en comprarme un test y guardarlo porque tarde o temprano lo tendré que usar y así ya lo tengo.
Tengo unos nervios encima que no puedo ni dormir. Es tan irracional...

Rosa, ánimo y un saludín a Pili y Mili...
Yo tampoco sabía lo de que aumentan las posibilidades de gemelos... Qué fuerte!!

E
elga_8774596
17/8/10 a las 21:51

Hola de nuevo
Vuelvo a estar por aquí chicas. El caso es que me ha dado por hacerme una tira de las de orina y me han vuelto a salir los leucos elevados, el domingo y el lunes usé los salvaslip porque como estaba ovulando tenía bastante flujo y como pasamos el día fuera de casa, pues me los puse...y ahora vuelven a salir elevados. Bueno, supongo que definitivamente la causa va a ser esa. Me he hecho un test de ovulación también y me seguía marcando un poco la rayita, se supone que ovulé el fin de semana, supongo que será normal que siga saliendo un poco,no? Además sigo con un poco de dolor en los ovarios, la verdad que más que en otros ciclos.

Mañana tengo que ir a por los resultados del segundo urocultivo, a ver qué me dicen.Ya os contaré

Por cierto Berta, qué ácido fólico estás tomando tu? Yo tomo gestagyn plus, que además lleva vitaminas, me lo recomendó la gine privada, creo que es bastante bueno, aunque no estoy muy puesta en el tema. Ya sé que es muy difícil, pero intenta relajarte.Vamos a intentar ponerle un poco de humor a estos días de espera,vale? Yo estoy deseando que me empiecen a doler los pechos, que fue el único síntoma que tuve en el anterior embarazo, verás como en un par de días, si no me duelen me lo invento...

Ropm, mucho ánimo a ti también.Se hace largo, pero verás que antes de que te des cuenta será día 8, ya queda menos. Claro que lo importante es que esta vez sea la definitiva, aunque haya que esperar, eso está claro de antemano, pero ya sabes que a veces lo queremos todo...por pedir que no quede!! Tienes razón, estamos solitas...espero que sea por una buena causa y que las demás estén disfrutando del veranito, que parece que no, pero se pasa volando

Bueno, ya mañana os cuento que me han dicho en el centro de salud..
Descansad un poco,vale? Hasta mañana!!

A
amely_8759743
18/8/10 a las :50

Yo
Pues nada tranquila y sabiendo que es eso quitate los salvaslips. Yo no distingui mucho cuando estaba embarazada pues los pechos me empiezan a doler siempre antes de las reglas tb. Pero tranquila que no tiene por que ser a la primera, seria mucha suerte, pero nada es imposible claro. Ya nos contaras que te dicen manana, por cierto eso de los leucos y todo eso que es?? como se sabe eso? es decir no lo habia oido en mi vida, ni siquiera sabia que habia pruebas caseras para esas cosas.
Bueno a descansar, yo voy a ver si puedo, ahora si que si me estoy tomando la dieta a rajatabla para dar de comer bien a los bebitos, que es que no me puedo creer todavia que tengo dos!!, aunque esta tarde ha caido un poco de nocilla pero nada mas, lo demas son pures de verduras, pescado, carne roja para el hierro (ahora necesito mas de todo), calcio, puf... no se , el caso es que me han dicho que me tengo que tomar doble de acido folico, a buenas horas...... pero claro no lo sabiamos antes, no me importa mucho porque yo desayunaba cereales y eso lleva acido folico tb.
Que paseis buena noche y dadle cana al asunto, que mi marido tb esta a pan y agua el pobre, por lo menos por ahora


A
amely_8759743
18/8/10 a las :55

Se me olvidaba
Por cierto YO, el gestangyl no lleva vitamina A? ten mucho cuidado de tomar suplementos con vitamina A porque es malo para el bebe, las vitaminas que tomo yo (las de aqui) las de embarazo tienen de todo menos vitamina A por eso precisamente, es bueno un poco pero bastante provoca ceguera y no se que mas en el bebe, preguntalo.

F
fatima_10037682
18/8/10 a las 10:30

Madre mía, romp!!!!
Enhorabuena, menudo sorpreson, es genial!!! He entrado un poco a ver como ibais y me encuentro con esto... Jo, ahora si que has recuperado el tiempo perdido.. Intenta no preocuparte y recuerda que tu ya tuviste tu ración de mala suerte.
Un beso y animo a las que esperan para hacerse la prueba, se que es eterno... Y suerte a todas!!!

V
virna_5671467
18/8/10 a las 11:11

Hola yo
YO, qué tal la visita? Yo no me preocuparía demasiado por los leucos, de hecho ya tienes comprobado de dónde viene...

Me estoy tomando acfol 5 mg que es el que me recetaron la otra vez cuando empecé a buscar pero en la primera visita de embarazo me dijeron que empezara con yofolvit (que lleva yodo además de ácido fólico) y ahora estoy haciendo lo mismo, acfol mientras busco y si luego me dicen que cambie a otra cosa pues eso haré.
Creo que si te recetaron ese, estará bien.

Hoy estoy un poco triste, que ganas tengo que pase agosto!!!

Un saludo chicas.

E
elga_8774596
18/8/10 a las 15:07

Hola chicas
Ya estoy aquí otra vez.
El urocultivo ha vuelto a salir negativo, así que no hay infección. El médico me ha dicho que me olvide ya del tema, que deje un tiempo los salvaslip, que puede que me hayan dado elevados los leucos por alguna irritación o pequeña infección en la zona, pero que desde luego no hay infección de orina. Me he tomado todos los antibióticos para nada, pero bueno, por lo menos no hay nada importante, así que ya me olvido de ello.

Ropm: lo que me preguntas de los leucocitos, se "supone" que si están elevados es señal de una posible infección. Te lo miran haciendo un test de orina, con unas tiras reactivas que se empapan en la orina (como los test de embarazo u ovulación) Como me habían dicho tanto lo de las infecciones, nos hicimos con un paquete de tiras y me lo hacía yo en casa (más que nada porque como no tenía ningún síntoma, no me dolía nada, pues no sabía si tenía infección o no..) Me has asustado un poco con lo del gestagyn, pero la verdad es que me lo recomendó la gine privada cuando fui a la revisión, antes del anterior embarazo.Luego, al quedarme embarazada e ir a la matrona le dije lo que estaba tomando y me dijo que era de lo más completo que había, que ella no lo comentaba porque la seguridad social no lo cubre, pero que si podía comprármelo que lo hiciera que era muy bueno...Supongo que será como todo, que si lo tomas en exceso será malo, pero imagino que si ya lo venden así, especialmente para el embarazo y tanto la gine como la matrona lo recomiendan es que será bueno,no?
No pasa nada porque te des un caprichito de vez en cuando, seguro que los/las peques te lo agradecen...además tienes que cargar bastante las pilas, que dos, son dos...ya lo has empezado a asimilar? y tu marido? qué tal lo lleva?

Sua: gracias por los ánimos. Tienes razón, lo peor es la espera, pero bueno, entre tanto seguimos practicando, por si acaso..

Berta: anímate nena!! cada día queda menos, hay que ser positivas!! cuándo tiene que NO venirte a ti? Yo calculo que sobre el 26, pero estos meses se me ha retrasado unos días, así que no estoy segura...Lo que está claro, es que por mucho que intente engañarme, a no ser que se me adelante, el 26 me hago un test... Aunque voy a intentar mentalizarme que será para otro mes, así si me viene no me llevo tanto chasco...En el anterior embarazo fue a la tercera, a ver ahora...

Bueno chicas, que por aquí seguiré un buen rato,vale?
Un besito


V
virna_5671467
18/8/10 a las 18:46

Hola.
YO, que tranquilidad, no? ya me imaginaba que te dirían que está todo bien pero si te lo dice el médico mejor, así te quedas tranquila del todo.
Pues yo NO la espero para el 27-28 y si con suerte no viene tengo pensado hacerme el test el 30 que es mi cumple. El primer regalo del día (eso espero)... Y el mejor, por supuesto.

No sé, ahora mismo necesito pensar que será así porque tengo que agarrarme a algo. Ya lloraré si lo tengo que hacer cuando llegue el momento.

Un beso a todas.

S
sydney_6937002
18/8/10 a las 19:44

Hola chicas!!!!!!!!!
Muchas felicidades Rosa,hacia un par de dias que no entraba y vaya sorpresa pili y mili jaja que bueno,no te preocupes por nada que esta vez no puede salir nada mal,nos lo debe el de arriba por tanto sufrimiento!Rosa,un poquito de nocilla no viene mal que a casi todos los niños les encanta!YO,me alegro que todo lo de la infeccion siga bien parece que ya sabes lo que no te conviene no????los salvaeslips,prueba a no ponertelos aver que pasa.Berta animate que este es nuestro mes seria genial las 3 con positivos!!!!!! A mi me deberia de bajar el 30-31,(QUE ESPERO QUE MNO BAJE)xq no e parado en todas las vacaciones y todabia me queda una semana y pienso seguir dandole al tema jaja igual no sera bueno tampoco hacerlo tantas veces pero bueno......aver que pasa andamos las 3 parecidas con las fechas de la regla para agosto, que por cierto no nos va a venir.Sua tu tambien andas x aki un beso a ti tambien.AHHHH, a mi el ginecologo me receta YODOCEFOL,,os suena de algo????Bueno chicas mucha suerte mucho animo y un beso para todas!!11

A
amely_8759743
18/8/10 a las 20:51

Hola
Gracias Sua, Berta, YO e Ilusion. Pues no te preocupes que si te han mandado eso sera que sera eso, no te quiero preocupar pero cuando te quedes embarazada pregunta lo del exceso de vitamina A, mismamente lo puedes mirar en internet en paginas web creibles te dara una idea, por eso dicen de que la vitamina A es buena y necesaria pero en vitaminas ya seria excesiva, de todas formas tu no estas ahora embarazada y eso creo que seria para cuando estes por eso yo preguntaria cuando lo este.
Ilusion, si que me suena, cuando estaba en espana usaba el yodocefol, que es acido folico, yodo y vitamina12, de hecho tengo aqui unos cuantos paquetes que no se por que me los traje porque el que tienen aqui de vitaminas incluidas me gusta mas.
Chicas, ya no os queda nada para saber los resultadillos... pero no os preocupeis si no eh? que hay gente que tarda mucho y nunca sabes... ya se que estais impacientes pero lo mejor es que venga bien y sea a definitiva.
Yo tengo miedo pero bueno se me pasara, todavia no lo tengo muy asimiladete, pero cuando lo pienso ahora les quiero con todo mi corazon a los dos y no quiero perder a ninguno, son como PIN y PON, mis bebitos, no soportaria que pasara algo otra vez. Bueno en fin, a ver si hay alguien que se queda de dos como yo y luego te dira tu madre: no querias ninos? pues toma ninos... jajjajaja.
Muchos animos Berta, no te deprimas... y hazte la prueba el dia antes de tu cumple porque si sale que no asi el dia de tu cumple no lo pasas tan mal.
Un beso y suerte.

A
an0N_869360599z
18/8/10 a las 22:34

Vaya sorpresa, romp
No se puede estar desconectada unos días , eh? Como ni chico se ha sacado unas vacaciones inesperadas y yo estoy de reposo nos hemos ido a pasar estos días a la casa de Islares. Allí no tengo la sensación de encierro como en Bilbao, puedo salir a la terraza y al jardin y doy algun paseo, lo que pasa es que para conectarme tengo que ir a los bares de la playa con el portatil y estos días estoy caminando poquito, por eso no he entrado.
Como mañama tengo la aeco acabamos de venir a Bilbao y lo 1 que he hecho es entrar al foro pq tenía en mente todo el tiempo la eco de ROMP y toma ya!! Pero tu qué has hecho, chiquilla? Vaya sorpresa, supongo que estarás descuadrada, con los esquemas del reves intentando asumir todo.
Pues mucha calma, tómatelo todo a ritmo caribeño, guapa y déjate cuidar. Déjate aconsejar en lo de la biopsia o amnio, tu no puedes hacer nada. Los nervios no te los va a quitar nadie, pero mira, la semana pasada parió una de las chcias que se quedó embarazada una semana antes que yo, de las que nos juntábamos en la sala de espera de la repro, gemelitos. Ella se hizo amnio, todo bien, sin ninguna complicación. Cada caso es un mundo así que ya te dirán.
Supongo que por un lado estarás nerviosa pero por otro es doble alegría; yo por lo menos, si no fuera por mis miedos que son los mismos que los tuyos ya firmaba por tener dos peques. Me alegro mucho.
Mañana me toca a mi, pero mira, yo que iba con miedo pq estaba hiperestimulado, con muchos folis maduros y pensaba que igual era múltiple, sólo uno y a ver que me dicen mañana.
Yo, cariño, que no te agobies x el gestagyin, que está indicado precisamente en el embarazo y se toma mucho en embarazos múltiples..etc. La vitamina A es muy peligrosa a dosis excesivas en el embarazo ,pero las dosis del fármaco no llegan a tanto, ni mucho menos, ano ser que tu estés tomando algún otro suplemento que tb la contenga.
Qué tal las demás?
Yo ya os contaré que tal mañana, que miedo tengo! Luego nos volveremos a ir a Islares, así que no se si podré entrar en los siguientes días, pero en cuanto pueda os cuento, vale?
Un abrazo, chicas, voy a quitarle un cacho de pizza a mi chico que se la va a jamar toda. Es que yo me he olvidado de la dieta sana, al contrario que Romp, y jolin con la nocilla.
Bueno un besote
Yo tomo yodocefol, pero por no tomar el yodo por un lado y el fólico por otro, pero en el anterior tomé acfol. Al final da igual.

A
amely_8759743
18/8/10 a las 23:10

Hola silvia
Has visto como la he liado parda? Pues eso me imagino que es de tanto esprimir al marido, asi que cuidado las que estais a la labor que podeis tener 2, yo que sepa no he hecho nada mas y no tenemos ningun antecedente
Silvia, me he acordado mucho de ti, espero que manana te salga todo bien y nos cuentes por fa, en cuanto puedas claro, a lo mejor son dos!!!!! porque a mi me miraron 1 semana antes y no me vieron el otro, osea que por poder puede ser, a mi con 7 semanas no me lo vieron y con 9 si, mucha suerte, yo no se si seran gemelos o mellizos , el caso es que estan en diferente saco y uno de los saquitos es mas pequeno y estoy un poco preocupada pero bueno... los dos fetos eran del mismo tamano eso si. Lo unico que me queda es esperar, ahora si que si.
Descansad

A
an0N_869360599z
19/8/10 a las 14:34

Todo ok en la eco
Hola chicas, vengo de hacerme la eco y parece que estaba todo bien, aunque el gine no ha sido muy expresivo que digamos. pues ahora a pedir cita con la matrona y a esperar..... ah! y sólo uno, aunque ya lo sabía.
Jolin Romp, me parece un poco raro que no se vieran dos en la eco de la semana 7, no sería un poco miope el ecografista?? je,jejeje
Después de comer nos vamos otra vez a Islares, así que yo ya he fichado por unos días.Luego vendré con mono de foro.
A las que estais haciendo los deberes, tomad mucha aguita, no os deshidrateis y ojo con exprimir a vuestros chicos que luego pasa lo que pasa, eh ROMP?
Muchos besitos a todas, no os nombro pq seguro que me dejo a alguna con tanto nervio de estos días. Mua,mua,mua

A
amely_8759743
19/8/10 a las 16:18

Silvia
Cuanto me alegro Silvia, que bien! Pues no se vio porque nos dijeron que las que estaba por la tarde que no era muy experimentada asi que ya la vale. Pero bueno...
Descansa, me alegro que este todo bien. Bss

E
elga_8774596
19/8/10 a las 17:03

Me alegro muchísimo silvia!!
Esto es como una carrera de obstáculos y poco a poco vas superándolos... De momento, uno más, así que vamos poquito a poco. Intenta empezar a disfrutar de ello,vale? Aquí te esperamos todas a la vuelta, descansa!!

Ya sabéis que hablo mucho de que espero que no me llegue la warry, pero tranquilas, que si me viene solo tendré un ratito de bajón...Solo intento ponerle una sonrisa a todo esto e intentar tomármelo un poco en broma, porque si no, si que se me va a hacer eterno. Así que no os preocupeis, que si hablo tanto de ello es para "quitarle importancia" y ponerle un poco de picante al asunto. Soy realista y sé que acertar a la primera es difícil, pero no pasa nada, porque SÉ que tarde o temprano lo voy a conseguir!! Dicen que lo bueno se hace esperar,no?

Berta e Ilusión, vamos a intentar relajarnos, en la medida de lo posible,vale? Aunque ya veo que Ilusión lo está consiguiendo más que bien,eh? Pobre maridito... Además, ya solo nos queda más o menos una semanita para salir de dudas, y si no, pues en 15 días estaremos en plena semana fantástica y volveremos a la carga, así que ánimo nenas!!!

A
amely_8759743
20/8/10 a las 10:37
En respuesta a elga_8774596

Me alegro muchísimo silvia!!
Esto es como una carrera de obstáculos y poco a poco vas superándolos... De momento, uno más, así que vamos poquito a poco. Intenta empezar a disfrutar de ello,vale? Aquí te esperamos todas a la vuelta, descansa!!

Ya sabéis que hablo mucho de que espero que no me llegue la warry, pero tranquilas, que si me viene solo tendré un ratito de bajón...Solo intento ponerle una sonrisa a todo esto e intentar tomármelo un poco en broma, porque si no, si que se me va a hacer eterno. Así que no os preocupeis, que si hablo tanto de ello es para "quitarle importancia" y ponerle un poco de picante al asunto. Soy realista y sé que acertar a la primera es difícil, pero no pasa nada, porque SÉ que tarde o temprano lo voy a conseguir!! Dicen que lo bueno se hace esperar,no?

Berta e Ilusión, vamos a intentar relajarnos, en la medida de lo posible,vale? Aunque ya veo que Ilusión lo está consiguiendo más que bien,eh? Pobre maridito... Además, ya solo nos queda más o menos una semanita para salir de dudas, y si no, pues en 15 días estaremos en plena semana fantástica y volveremos a la carga, así que ánimo nenas!!!

Yo
No te preocupes YO, nos puedes hablar de tus miedos y suenos siempre q quieras q para eso estamos.

V
virna_5671467
20/8/10 a las 11:03

Buenos días chicas
Silvia me alegro mucho de que esté todo OK. Descansa y disfruta guapa.

Gracias a todas por los ánimos, la verdad es que lo llevo regulín. No me puedo creer que estoy a punto de hacer 7 meses de la IVE que ya he pasado la FPP y que aún estoy en el primer intento.
Me estoy creando demasiadas espectativas y creo que este será el peor cumpleaños de mi vida...
Soy incapaz de tomarme esto de otra manera pero no tengo más remedio que esperar.

Buen fin de semana chicas!

E
elga_8774596
20/8/10 a las 15:08

Buen fin de semana nenas!!!
Berta: yo tuve la IVE el día antes del día de la madre y dos días antes de mi cumple, así que imagínate...Anímate que ya queda menos para salir de la intriga, la próxima semana ya sabremos algo. Que no es este mes? pues nos vamos al siguiente! Aquí estaremos todas acompañándonos y haciendo un poco más entretenida la espera,vale?

Ropm: gracias, ya sé que puedo contar con vosotras, qué haría yo si no!!!! Aprovecha el fin de semana para descansar, que si yo estaba derrotada esos días, imagino que tu con dos...pues a descansar!

Yo sigo con bastantes molestias en la zona de los ovarios, menudo ciclo que estoy pasando, desde que ovulé no me han parado de doler.Se me va a juntar con la warry, que encima sí que me da bastantes dolores, así que vaya mesecito...En fin, que no me voy a quejar por esto,no? A disfrutar del fin de semana que ya queda poco de verano y con ello poco para la vuelta a la rutina....qué pereza me da!!!

Un besito a todas!!

A
amely_8759743
20/8/10 a las 17:07

Algo importante que quiero compartir
Quiero compartir con vosotras este video, aunque es un poco largo os recomiendo que lo veais entero porque os sentireis mucho mejor.
Estan divididos en dos:
http://www.malashblog.com/emilio-duro-optimismo-e-ilusion/
Tambien los podeis ver en youtube pero en muchas mas partes.
Seguro que cambiais el chip de la vida y os sentis mejor, a mi me ha servido para pensar en positivo.

E
elga_8774596
20/8/10 a las 21:05

Gracias ropm
He visto el video y dice verdades como puños... Ojalá tuviéramos algún botón que poder apretar y empezar a pensar así, pero bueno, lo intentaremos poco a poco...

V
virna_5671467
21/8/10 a las 11:50

Buenos días!
Rosa gracias, yo también lo he visto. Me encantaría tener a mi lado a alguien así de positivo para que me contagie con esa energía. Tendré que esforzarme un poco más y ser más optimista, la ilusión ya la tengo porque si no, no estaría aquí.

Bienvenida Pili, vacaciones con niños no siempre van acompañas de relax...
Tranquila, el miércoles te dirán que está todo genial.
Gracias por los ánimos. El tiempo pasa para todas (aunque a veces no tan rápido como nos gustaría).

YO, Ilusión que poquito nos queda!! Ánimo en la recta final y mucha suerte chicas!!

Buen fin de semana a todas!

A
amely_8759743
21/8/10 a las 12:34

Buenos dias
Hola Pili, bienvenida, ya veras como el miercoles te dicen q todo va bien.
A mi tb me gustaria q le tiempo pasara deprisa y tener a alguien positivo como ese senor, el dice no pensar en negativo porque lo atraes. Asi q ya sabemos. Pasad un buen finde.

E
elga_8774596
21/8/10 a las 12:38

Buenos días!!
Entro un minuto aprovechando que mi churri está despistao.. Está peor que yo el pobre, llevo un par de días bastante cansada y hoy ya me preguntaba que porqué no me hacía un test!!! pobrecillo....

No os preocupeis, que si no es este mes, pues será el siguiente y si no el otro...no pasa nada! cuando nos llegue veremos el video de Ropm que lo tengo ya en "mis favoritos" y listo!!


Bienvenida a "casa" Pili!! verás como el miércoles todo va bien!!

Un besito.. que ya viene el churri y me pilla!!!!!!

V
virna_5671467
21/8/10 a las 13:30

Hola,
Qué gracia lo del churri despistao... Yo también entro a escondidas del mío.

Intento pensar en positivo para atraer lo bueno pero tampoco pasa nada si nos viene la warri y estamos tristes. Es inevitable venirse abajo con un negativo pero es normal y todo tiene su fase, luego te emocionas con la semana fértil y luego a sufrir. Y eso cada mes hasta que llegue el nuestro.
Lo que sí tengo claro es que si este no ha sido mi mes, en septiembre compraré los test de ovulación para tener más probabilidades...

Besitos.

S
sydney_6937002
21/8/10 a las 21:33

Bienvenida pili!
PILI,ya estas aki,vienvenida de las vacatas,veras como el miercoles esta todo ok,xq en este foro ya no caben mas cosas malas ni negativas todo nos va a salir genial,a las que estais embarazadas y a las que vamos por el camino jaja.Rosa lo del video sin palabras!!!YO,BERTA,que poco queda ya,estoy de vacatas y se me esta haciendo el mes eterno nunca pense que diria esto!Lo mejor es no obsesionarse,xq si nos viene la warry nos vamos a hundir y de eso nada...... como nos venga nada a esperar al siguiente mes asi estaremos hasta que nos desaparezca la warry 9 meses!Yo creo que nuestras parejas estan mas nerviosos que nosotras,que ricos (cuando quieren) ja ja Un beso para todas

A
an0N_869360599z
23/8/10 a las 11:10

Hola guapas
Que tal? Yo estoy que me muero con las nauseas y los vómitos. Me empezó de golpe y voy de mal en peor por momentos.
Antes quejándome de que no notaba nada, pues toma. El pecho sólo me molesta un poco en la cara externa, pro no me ha aumentado ni nada, pero lo de las nauseas es peor que la otra vez. ahora me da por pensar que si será por una B-HCG muy elevada... En fin, que es imposible librarse de las preocupaciones.
Ya tengo cita paras la analítica del 1 trimestre y la eco del test combinado. Madre mía, todo son recuerdos.

YO, ILUSION, BERTA, mucho ánimo y no os desespereis si no es a la 1, lo importante es que llegue y bien. Ahí Yo ha dado en el clavo, la verdad es que me estás dando más de una lección, me gustaría ser como tu. Lo que si, seguro, seguro que será prontito, vamos a llenar esto de positivos y luego sóolo hablaremos de lo que nos pesan las tetas y los culos y de las nauseas, je,jejej
ROMP, tu como lo llevas? Espero que no sea lo mio por partida doble. Espero que estés bien. Luego visitaré esa página que nos dices.
Un abrazo para todas, ahora entraré más amenudo.

A
amely_8759743
23/8/10 a las 11:45

Hola
Hola octubre, pues yo tengo nauseas y vomitar muy contado, asi q no lo estoy pasando mal como tu, me dan nauseas y arcadas y luego se me pasa. Lo peor de todo es q manana empiezan obras en mi casa q queriamos hacer desde hace mucho, creo q voy a pasar d tema es lo mejor, aunq vea todo mal. Espero q se te pasen pronto pues todo el rato debe de ser horrible. Yo me muero de las ganas de q llegue el dia 8. Un beso chicas y suerte

V
virna_5671467
23/8/10 a las 13:41

Hola chicas!
Qué tal va el lunes?

Silvia, vaya rollo lo de las nauseas pero intenta no darle vueltas a lo de la B-HCG, yo la otra vez no tuve casi nada, sólo por las tardes un poco de náuseas y se me iban comiendo!! No vomité ni un solo día, en cambio sí me noté un aumento considerable del pecho. Cada embarazo es un mundo y nada es indicador de que vaya bien, ya sé que lo sabes pero a veces va bien que nos lo digan.
Lo de los recuerdos es inevitable...

Rosa, paciencia con las obras que ya se sabe... Aunque por otro lado, así estás distraída. Venga que el 8 está a la vuelta de la esquina.

YO, Ilusión Cómo lo lleváis?
A mi me faltan 4 días para que NO aparezca la Warri y ya no sé que pensar. Creo que me estoy volviendo tarumba. Por un lado tengo el cuerpo revuelto y no me encuentro muy fina y por otro pienso que son psicosíntomas...
Así que ya me voy haciendo a la idea de que me voy para septiembre como los exámenes de recuperación por no haber hecho bien los deberes !!! je, je.
Ese el mensaje que me repito una y mil veces: Que llegue cuando tenga que llegar pero que llegue bien.

Besos.

E
elga_8774596
23/8/10 a las 15:00

Empezamos una nueva semana...
ojalá sea la semana de la "no warry"!!!

Berta: estamos igual con lo de los psicosíntomas!!!! Menudo fin de semana que me he pasado, veo síntomas por todas partes!!! Verás, voy a contarte, para que te rías un rato de mi:
- todo el fin de semana con revoltura de estómago, sobretodo por la mañana (pensándolo fríamente, creo que estoy incubando una gastroenteritis o algo así, porque tengo un poco alta la temperatura, aunque no llegue a tener fiebre yo siempre estoy rondando los 35.5 y ayer tenía 36.5, así que esta será la explicación lógica)
-empiezan a molestarme un poco los pechos (otro síntoma pre-warry)
- cansancio y sueño, mucho (estos días ha hecho bastante calor aquí y he dormido bastante mal por la noche, así que la explicación está clara...)
- sigo con algunos pinchazos y molestias en la zona de los ovarios (también síntoma de pre-warry, aunque llevo desde que ovulé con molestias)
-las tres últimas noches me levanté a hacer pis, cosa que no hago nunca (lógico, con el calor que hace bebo más, tendré que ir más a hacer pis,no?)
Conclusión: entre paréntesis va la razón lógica y al principio las locuras que mi cabeza inventa Lo mejor de todo es que cuando me quedé embarazada no tuve ningún síntoma salvo al dolor en los pechos, pero si no recuerdo mal empezó después de la primera falta, así que...

Pero bueno, así me entretengo un rato hasta que llegue la warry. Casi siempre tenía que recuperar en septiembre, no creo que ahora vaya a librarme!!

Ropm: Berta tiene razón, aunque lo de las obras sea un rollo por lo menos estarás más entretenida, hay que mirar el lado positivo. Ya no queda nada para el día 8, mucho ánimo!!

Silvia: hay que pensar en positivo, si todo lo malo van a ser los vómitos...bienvenidos sean,no? Nuestros hijo/as nos van a querer muchísimo, porque seguro sabrán todo lo que hemos sufrido por ellos. Algún día te vengarás y cuándo te diga "mamá, ¿porqué tengo que bajar yo siempre la basura? le dirás "¿te acuerdas todas las veces que me hiciste ir a carreras al baño? pues me la debes!" Me alegro de que ya no nos vayas a tener tan abandonaditas...

Ilusión: qué tal vas tu con los psicosíntomas? no me digas que tu no tienes nada que entonces si que me empiezo a ver tarumba perdida!!! Cuéntanos algo!!

Pili: cómo lo llevas? ya queda muy poquito para el miércoles, verás como todo va a estar bien, ánimo guapa!!

Bueno, como sigo con mis psicosíntomas voy a dormir un rato la siesta, que ahora que puedo tengo que aprovechar que este curso va a ser muuuuuy largo.
A última hora vuelvo a entrar a ver si hay novedades en el frente

Muchos besitos a todas!!!

V
virna_5671467
23/8/10 a las 16:18

Buenas...
YO, qué bueno! Vaya lista de psicosíntomas... Hija los tienes todos!!
Me ha hecho mucha gracia que te has tomado hasta la temperatura.
Yo únicamente tengo una sensación rara de algo parecido a náuseas pero vamos que como de todo y no he tenido que ir al lavabo.
Pecho y ovarios normal.
Lo del pis y el sueño es normal en mi durante todo el año, así que no me puedo fiar de eso...
Pero yo no suelo tener síntomas pre-warri, me viene sin avisar a los 28 días por la tarde o 29 por la mañana y a las 2-3 horas empieza la fiesta con dolores de todo tipo.
Creo que el test que tengo guardadito en casa no pasa del finde. Vaya tela!!

Hay que tomárselo así que si no...

Y
yusraa_8001967
23/8/10 a las 18:52

Ya tengo los resultados del fish
La prueba rápida me ha dado normal y es otra niña. Estuve preocupada porque tardaron en darmelos, no se si fue por ser agosto. Ahora estoy contenta pero sin hacerme todavía ilusiones hasta que nos den el cariotipo dentro de dos semanas y me haga una eco. El reposo lo llevé mal, con dolor de espalda y también me dolió la barriga toda una tarde. No tuve perdidas y espero que todo siga bien. La esperanza es lo último que se pierde. Un beso a todas, me alegro de que todas las embarazadas esten bien.

E
elga_8774596
23/8/10 a las 19:07

Aquí estoy otra vez...
Lua: enhorabuena! otro pasito más que has dado! me alegro mucho por ti, ahora podrás disfrutarlo de otro modo. Felicidades de corazón!

Berta: me he tomado la temperatura porque realmente no me encuentro bien. Me lo tomo un poco "a risa" pero si sigo así y el jueves no me viene la warry y el test me da negativo tendré que pedir cita en el médico porque de verdad que no me encuentro bien (más allá de los síntomas que puedo "imaginarme" ) De todas formas ya nos queda poco para salir de dudas, espero que lo mal que me encuentro sea por una buena causa....Vas a esperar hasta el fin de semana? yo no aguanto ni de broma! vamos, que el jueves, si no me viene antes, me conectaré para deciros lo que ha salido en el test...seguro vamos! no voy a aguantar ni de broma!

V
virna_5671467
23/8/10 a las 19:50

Hola
Lua, Enhorabuena!! Qué tranquilidad, ahora a disfrutar!!. Me alegro muchísimo.

YO, espero que sí, que todo sea por una buena causa, ojalá!
Yo tampoco aguantaré ni de coña, supongo que me lo haré el viernes, máximo el sábado.
Qué nervios!!

A
amely_8759743
23/8/10 a las 19:55

Lua
Lua enhorabuena, pense que habias desaparecido de vacaciones, pues yo puse el comentario de que ahora tengo gemelos y solo las 4 chicas que hemos estado en el verano me contestaron, por eso pense que las demas o se habian ido de vacaciones o pasaban ya del foro. Bueno, me alegro que te vaya todo bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir