Foro / Maternidad

Mini foro de ive por trisomia 21

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las :27
Z
zahira_8137211
3/2/10 a las 10:00
En respuesta a parvin_6278370

Hola chicas
Bueno, antes de nada, Carme, espero la amnio haya ido bien, me imagino que estarás super nerviosa, pero ahora ya sí que no queda nada para poder respirar, espero entrar un día y ver un post tuyo diciendo que todo fue un error.
Ecm, guapa, espero ya estés un poco mejor, es un día muy duro, y los que siguen también, pero había que pasarlo.
Susanma, tú sigue poco a poco, según vayan pasando los días verás que todo bien.
Y bueno, pues os cuento un poco mi cita en repro, estuve el viernes, y la verdad que salí muy tranquila y contenta, me dijeron que probablamente no había ningún problema, o no al menos grave, podría ser un desajuste hormonal por lo que le comentaba de mis ciclos...
Me hizo una eco y estaba en plena ovulación, así que ya aprovecharon para hacerme una analítica hormonal y me aconsejó que este fin de semana lo intentásemos, un foli de buen tamaño y el endo también bien. Seminograma REM para mi marido, y más análisis el tercer día de la regla, hasta que no esté todo eso no sabre más. Salí más animada, pero como siempre los animos duran un par de días, y hoy, no es que esté de bajón, pero tampoco super feliz, en mi linea, vamos...
De todos modos se me hace super largo esperar la regla, y este mes se me hará aún más, pero bueno, es lo que hay.
Bueno chicas, un besazo a todas.

Hola a todas..
carme, a ver si nos dices algo..mucho ánimo que seguro que estará bien!..
emar, pasito a pasito ya verás como lo consigues!..
veo que también hay buenas noticias de algún positivo, no?..
Yo esta semana estuve ingresada dos veces, una el martes para un legrdo y el domingo fuípor urgencias con pérdidas y ya me dejaron ingresada para repetírmelo por aspiración y con una cámara ..espero que haya quedado todo bien limpio, que menudo mesecito llevo..
Me acaban de llamar para consulta con genética el 1 de marzo..bueno, pasito a pasito como decía antes..primero qeu me venga la primera regla, luego la consulta con genética..en fin..

Ver también

Z
zahira_8137211
3/2/10 a las 17:16

Mucha suerte!!
ya no queda nada y mañana nos darás la buena noticia, ya verás!!

Z
zahira_8137211
5/2/10 a las 8:20

Carme
¿sabes ya algo?

N
nailya_9559120
5/2/10 a las 11:01

Mi mas sincera enhorabuena...

de verdad, carme, te deseo un embarazo a partir de ahora feliz, tranquilo y merecidamente relajado, dentro de poco andare en lo mismo que tu, con lo cual espero que mi bebe desde el cielo nos ayude como a ti con este hermanillo/a...enhorabuena y a disfrutarlo, mil besos, guapa...

Susana.

K
karola_8874431
5/2/10 a las 11:11

enhorabuena!!!
Estoy muy muy contenta, sabía que todo os iba a salir bien Carmen
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar, que ya toca joer!

Un beso enorme para ti y otro para las compis, a las que espero ver muy pronto tan felices como ahora te supongo a ti.

Z
zahira_8137211
5/2/10 a las 11:20

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Carme, que alegría!!!!..hace muy poco que entro en este foro pero no sabes lo que me he alegrado de saber que todo está bien!!..eres una esperanza para todas, no sabes los ánimos que me da saber que tus resultados están bien!!..me alegro mucho por vosotros y ahora a dsifrutar del embarazo.

P
parvin_6278370
5/2/10 a las 13:59

Qué alegría!!!!!!!!!!!
Muchísmas felicidades, de verdad, creo que de verdad te lo merecías, nos lo merecemos todas, estos días me he acordado mucho de tí, egoístamente necesitaba que a tí te saliera bien para tranquilizarme a mi misma, no hubiera sido justo que esto le pasara otra vez a la misma persona.
En fin, que me alegro mucho, y que ahora a disfrutar de tu niñ@ y de esa tripilla!!!!!

A
aiqin_7950925
5/2/10 a las 15:29

que alegria
Cuanto me alegro,carmeyxavier. Ayer me quede preocupada por o saber nada de ti. Ahora me alegro el doble, por ti porque de eras tenia que ser asi y por todas nosotras. Cada triunfo es necesario porque lo llevamos todas. MUCHOS BESOS Y A DISFRUTAR.

D
dilma_8302065
6/2/10 a las 22:16

Ehhorabuena carmen
Ya ves como todo ha salido bien igual que a mi tambien me salio bien.
Es necesario que lo contemos para que todas las que estais esperando veais que dos veces no nos va a pasar lo mismo, animo a todas y adelante

Z
zahira_8137211
8/2/10 a las 8:41

Hola chicas..
¿cómo va todo?..yo llamaré hoy para pedir cita por privado para una eco, a ver si está todo definitivamente bien..no se si es normal pero el domingo hizo una semana de mi segundo legrado (me hicieron uno el miercoles y otro el domingo porque quedaban restos, este último por aspiración y con cámara) y tengo pérdidas aunque muy poco,pero no dejo de sangrar y no se si es normal..¿alguna sabe decirme si esto es así?..espero que no haya ninguna complicación mas y que en tres semanas me venga la primera regla, que estoy con muchas ganas de intentar de nuevo un embarazo...por otro lado todo el mundo me dice eso de que tras un legrado te quedas embarazada muy fácil y bueno..le pregunté a los médicos y ellos me dijeron que depende, que eso era un poco leyenda urbana, no se..pero todo el mundo con lo mismo..bueno, ya veremos a ver que pasa..
Por otro lado estoy bastante confundida con el tema del dichoso screnning, vamos a ver..eso del aumento de la probabilidad (esto de las probabilidades me mata, y además iré a una biopsia o a una amniocenteisis salga lo que salga, pero bueno..) por el antecedente de sd..¿qué os han dicho?..lo del aumento del 1% ¿alguien me lo puede explicar?..yo se lo pregunté al gine de diagnóstico prenatal y bueno, creo que lo dejé un poco descolocado con la pregunta, y ahí estuvo con la calculadora y con un ejemplo que yo le puse pero lo que me contestó al final no me sacó de las dudas..se lió y no quise darle mas vueltas..pero me gustaría saber eso, la verdad y tener claro a que me enfrento, no se..el me dijo que el programa informático ahora ya incluye para mi caso el antecedente y a partir de ahí calcula la probabilidad, que ya entre la edad y eso imagino que me saldrá alto..no se..y otra cosa..¿a partir de que semana se puede hacer la eco para ir viendo el pliege nucal y la analítica?..es decir..¿cuándo es lo mas temprano que te pueden hacer el screnning?..es quepara hacer la biopsia cuanto antes es necesario tener el screnning, bueno, en mi caso, que me haré la biosia si el screnning me sale muy mal..como veis todo son dudas..el día 1 tenemos cita mi marido y yo con los genetistas, a ver que nos cuentan..¿se os ocurre alguna pregunta interesante que les pueda hacer?..

Z
zahira_8137211
8/2/10 a las 8:49

Otra duda..
Con la eco el gine puede ver si ya ovulé o si estoy ovulando?..es que iré a mitad de mi ciclo y si me dicen eso sabré mas o menos si me vendrá la regla según lo previsto..

Z
zahira_8137211
8/2/10 a las 10:55

Hola carme
no sabes lo que anima leerte, de verdad..por lo menos a mi...ahora disfruta del embarazo que ya está bien de pasarlo mal, no crees?..
Respecto a lo des estadísticas a mi me dijo el médico que si, aunque no encuentro respuesta a lo siguiente: si es mala suerte como dicen, poqué el tener mala suerte una vez aumenta la probabilidad de tener mala suerte una segunda?????..a ver que me dicen los genetistas..
A mi me hicieron el screening en la semana 14, pero en este embarazo próximo, me haré las pruebas lo antes posible, claro..que tres semanas en un embarazo son mucho, la verdad..

L
lada_5144223
8/2/10 a las 13:06

Carme
me alegro mucho por vosotros, no me quiero ni imaginar los nervios que habéis pasado.... yo sigo intentando un embarazo, pero sólo pensar en los que se me viene encima me pongo de los nervios, uffff que pruebas nos pone a veces la vida eh?? Leí en uno de tus mensajes que hicieste acupuntura verdad? Yo he hecho un par de sesiones para controlar un poco la ansiedad, pero no noto ninguna mejoría. además la acupuntora me dice que cuendo me quede embarazada mejor no seguir con las sesiones. A ti como te fue esta terapia? y una vez embarazada, seguiste o lo dejaste.

De nuevo, muchas muchas felicidades.

T
telma_5992953
10/2/10 a las 15:17

caaaarmeeee......
Que alegría me ha dado entrar acá después de casi un mes y encontrarme con tan grata noticia......Enhorabuena amiga.....!!!!!.....ya puedes finalmente disfrutar el embarazo sin tantas preocupaciones aunque me imagino que estarás como yo que hasta que no le vea la carita, las manitos, las piernitas,la pancita y los bracitos, todo entero y me mire no me quedaré del todo tranquila, pero bueno ya al menos es un alivio el saber que las historias espantosas no tienen por que repetirse......

Por mi lado pues estoy cada dia más panzoncita o al menos me lo creo y mi pequeñin me da unas pataditas que me hacen sonreir porque me hacen saber que esta allí bien y con ganas de darme la guerra...jejeje....todavía no le tenemos un nombre porque como supuestamente era niña pues no teniamos pensado nombres de niño asi que todavia eso es un tema en discusión...pero lo importante es que mi gusanito está allí sanote y creciendo cada dia....

Bueno amiga, un fuerte abrazote para ti y para tu pancita y pues muchos besos a las chicas que están al pie del cañón venciendo los miedos y queriendo buscar de nuevo una nueva ilusión...

Carola....

L
lada_5144223
12/2/10 a las 12:24

Hola hola
chicas por dónde andáis?? yo os leo todos los días, pero últimamente esto está muy parado.

Carme, ya te has animado a comprarle algo al pequeñín o pequeñina???

Emar, ecm y blixen, cómo estáis??

Yo sigo con pocas novedades, hay momentos más tristes y otros menos, aunque siguen pesando los tristes... y con ganas de estar embarazada para volver a arrancar e ir sumando semanas, pero desde luego que las prisas y la obsesión no son buenas. Todo el mundo me lo dice, y yo así aconsejaba a mis amigas en su momento, pero ay, es tan difícil cuando lo has de poner en práctica, y más después de episodios tan desagradables como el que hemos pasado.

Menos mal que el reiki, la acupuntura y más terapias naturales me ayudan en algo...

Bueno, pues ánimo y aquí sigo en casa curándome de un super resfriado. Besos.

A
aiqin_7950925
12/2/10 a las 18:38
En respuesta a lada_5144223

Hola hola
chicas por dónde andáis?? yo os leo todos los días, pero últimamente esto está muy parado.

Carme, ya te has animado a comprarle algo al pequeñín o pequeñina???

Emar, ecm y blixen, cómo estáis??

Yo sigo con pocas novedades, hay momentos más tristes y otros menos, aunque siguen pesando los tristes... y con ganas de estar embarazada para volver a arrancar e ir sumando semanas, pero desde luego que las prisas y la obsesión no son buenas. Todo el mundo me lo dice, y yo así aconsejaba a mis amigas en su momento, pero ay, es tan difícil cuando lo has de poner en práctica, y más después de episodios tan desagradables como el que hemos pasado.

Menos mal que el reiki, la acupuntura y más terapias naturales me ayudan en algo...

Bueno, pues ánimo y aquí sigo en casa curándome de un super resfriado. Besos.

Hola ab1979
Yo tambien os leo pero no tengo novedades de ningun tipo, sigo sin resultados pero la verdad es que este mes estoy muy animada, como menos obsesionada, tengo ganas pero no me obsesiona quedarme embarazada. A ver si calmandome lo consigo antes.
Un besote muy grande para todas.

S
saroa_8277890
14/2/10 a las 12:18
En respuesta a lada_5144223

Hola hola
chicas por dónde andáis?? yo os leo todos los días, pero últimamente esto está muy parado.

Carme, ya te has animado a comprarle algo al pequeñín o pequeñina???

Emar, ecm y blixen, cómo estáis??

Yo sigo con pocas novedades, hay momentos más tristes y otros menos, aunque siguen pesando los tristes... y con ganas de estar embarazada para volver a arrancar e ir sumando semanas, pero desde luego que las prisas y la obsesión no son buenas. Todo el mundo me lo dice, y yo así aconsejaba a mis amigas en su momento, pero ay, es tan difícil cuando lo has de poner en práctica, y más después de episodios tan desagradables como el que hemos pasado.

Menos mal que el reiki, la acupuntura y más terapias naturales me ayudan en algo...

Bueno, pues ánimo y aquí sigo en casa curándome de un super resfriado. Besos.

Hola
Hola! No he escrito porque no hay novedades que contar y de ánimos estoy regu así que la verdad es que no me apetece mucho dar la vara. No sé. No estoy demasiado mal pero tampoco bien, es un estado extraño, como gris, y además tengo la sensación que en realidad ya no me voy a quedar embarazada nunca más, que lo que me pasó fue una realidad paralela y que ya tuve mi oportunidad y ya, que ya no hay embarazos para mí. Racionalmente sé que es una chorrada pero me siento un poco como que no me puede volver a pasar. Lo bueno, es que no me obsesiona un embarazo, estoy al caso de las fechas adecuadas y tal pero vaya, eso, que creo que no me voy a quedar. Es un poco como cuando echas la primitiva el día que hay bote que tú la echas pero ya sabes más que de sobras que no te va a tocar. Pues esa es exactamente la sensación que tengo.
Carme, cómo vas?
Susanma? Para cuándo las pruebas?

P
parvin_6278370
16/2/10 a las 11:41

Hola chicas
La verdad que no tengo mucho que contar, otra vez me bajó la regla, y sigo con las pruebas, aún sin diagnóstico. Estoy muy cansada mentalmente, tantos meses intentando quedarme embarazada, más los que se me viene encima, y sumo lo pasado... pues eso, que estoy agotada. Estoy viendo a una psicóloga en la clínica de reproducción, pero no me dice nada nuevo, lo que yo se pero en términos médicos, estoy en un proceso de duelo, imagino que al igual que todas, y hay que pasarlo, no hay tiempos ni sentimientos anormales, así que nada, es lo que toca.
Blixen, entiendo perfectamente lo que dices, yo me siento igual, tengo la sensación de que me llevo todas las estadísticas por delante, pocas posibilidades de embarazo a la primera, me lo llevo, pocas posibilidades de crosomopatía, me lo llevo, pocas posibilidades de no quedarme de nuevo ya habiéndolo estado, me lo llevo...
Bueno chicas, un beso grande, por cierto malla, no te he dicho nada, espero ya te encuentres mejor.

A
aiqin_7950925
20/2/10 a las 14:23

Pero que paradito esta esto....
Chicas por lo que se ve estamos todas muy estancadas, las embarazadas disfrutando de su embarazo que se lo merecen, las que no, ahi, buscando y sin noticias por ahora. En fin, al menos parece que vamos superando este trance entre todas por los comentarios. Muchos besos y espero tener pronto noticias de todas pero alegres eh?

K
karola_8874431
22/2/10 a las 10:42
En respuesta a aiqin_7950925

Pero que paradito esta esto....
Chicas por lo que se ve estamos todas muy estancadas, las embarazadas disfrutando de su embarazo que se lo merecen, las que no, ahi, buscando y sin noticias por ahora. En fin, al menos parece que vamos superando este trance entre todas por los comentarios. Muchos besos y espero tener pronto noticias de todas pero alegres eh?

Se acabo
Hola chicas; sólo deciros que ya tengo los resultados de mis cromosomas, (los de mi pareja aún no, pero vamos, para el caso...). Me han dicho que tengo una traslocación en el cromosoma 2, -también lo tenía mi niña, la que aborté por la trisomía 21-. No es un cromosoma por asi decirlo problemático, pero si 'ayuda', a que se produzcan más abortos espontáneos y también a que los cromosomas de los nenes concebidos tengan más papeletas para estar mal. Así que con éste cuadro y además mi edad, lo que añade un mayor riesgo, abandono mi búsqueda, no buscaré un nuevo embarazo. Es muy duro para mi, pero la lógica es aplastante en éste caso y la razón se impone.
Un beso para todas y desearos lo mejor de lo mejor.

S
saroa_8277890
22/2/10 a las 12:35
En respuesta a karola_8874431

Se acabo
Hola chicas; sólo deciros que ya tengo los resultados de mis cromosomas, (los de mi pareja aún no, pero vamos, para el caso...). Me han dicho que tengo una traslocación en el cromosoma 2, -también lo tenía mi niña, la que aborté por la trisomía 21-. No es un cromosoma por asi decirlo problemático, pero si 'ayuda', a que se produzcan más abortos espontáneos y también a que los cromosomas de los nenes concebidos tengan más papeletas para estar mal. Así que con éste cuadro y además mi edad, lo que añade un mayor riesgo, abandono mi búsqueda, no buscaré un nuevo embarazo. Es muy duro para mi, pero la lógica es aplastante en éste caso y la razón se impone.
Un beso para todas y desearos lo mejor de lo mejor.

Llarina
Lo siento mucho, corazón. Es un palo muy duro pero ahora tienes que intentar pensar en positivo y tomar la decisión que mejor os haga sentir. Una opción es, como tú dices, renunciar a un nuevo embarazo. Pero hay otras opciones, la donación de óvulos e incluso la adopción. Tienes una edad, de acuerdo, pero tampoco es algo impensable un tratamiento a tu edadmi hermana tiene casi 39 años y acaba de tener mellizos tras una fecundación in vitro. No son tanto años de diferencia. De hecho mi hermana era de las pacientes jóvenes así que ya ves. Ahora meditadlo con calma, habladlo, mimaos y cuando hayas tomado una decisión será la correcta. Un beso y ánimo.

P
parvin_6278370
22/2/10 a las 13:31
En respuesta a karola_8874431

Se acabo
Hola chicas; sólo deciros que ya tengo los resultados de mis cromosomas, (los de mi pareja aún no, pero vamos, para el caso...). Me han dicho que tengo una traslocación en el cromosoma 2, -también lo tenía mi niña, la que aborté por la trisomía 21-. No es un cromosoma por asi decirlo problemático, pero si 'ayuda', a que se produzcan más abortos espontáneos y también a que los cromosomas de los nenes concebidos tengan más papeletas para estar mal. Así que con éste cuadro y además mi edad, lo que añade un mayor riesgo, abandono mi búsqueda, no buscaré un nuevo embarazo. Es muy duro para mi, pero la lógica es aplastante en éste caso y la razón se impone.
Un beso para todas y desearos lo mejor de lo mejor.

Lo siento mucho
Son malas noticias, imagino que debes sentirte fatal, si ya has tomado la decisión de no seguir, bien tomada está, pero como muy bien dicen las compañeras hay otras posibilidades, la ovodonación y también el DGP, ya tuviste un nene sano, por tanto podrían implantarte otro que también lo estuviera. Pero por supuesto tú mejor que nadie sabes lo que debes hacer.
Te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo, la vida es muy injusta.

K
karola_8874431
22/2/10 a las 14:01
En respuesta a saroa_8277890

Llarina
Lo siento mucho, corazón. Es un palo muy duro pero ahora tienes que intentar pensar en positivo y tomar la decisión que mejor os haga sentir. Una opción es, como tú dices, renunciar a un nuevo embarazo. Pero hay otras opciones, la donación de óvulos e incluso la adopción. Tienes una edad, de acuerdo, pero tampoco es algo impensable un tratamiento a tu edadmi hermana tiene casi 39 años y acaba de tener mellizos tras una fecundación in vitro. No son tanto años de diferencia. De hecho mi hermana era de las pacientes jóvenes así que ya ves. Ahora meditadlo con calma, habladlo, mimaos y cuando hayas tomado una decisión será la correcta. Un beso y ánimo.

Gracias
A todas por vuestros ánimos. Ésta posibilidad era algo que habíamos hablado antes de hacernos las pruevas de cariotipo, si salian mal, no habría más intentos.

Respeto la ovodonación, pero no voy a someterme a una porque ya tengo un hijo y, la verdad, no me apetece nada. En cuanto a otros métodos, si tuviesemos mucha pasta, quizá lo intentaría, pero ahora, empeñarnos económicamente para ésto, teniendo mi pareja una hija y yo el mío, pues tampoco. Disfrutaremos la vida como nos viene; no me quejo, tengo la gran dicha de ser ya madre
De todos modos, la gine, tampoco me ha dicho que no pudiese, es más, me ha dicho que mi reserva ovárica es muy buena, que podría intentarlo, eso si, sabiendo de antemano que tengo una papeleta más en la lotería, y claro, visto así, teniendo ya otras, ¿quien se arriesga?.

Queria que lo supieseis porque todas me habeis hecho compañía cuando estaba muy mal, y ahora, que también me he llevado una decepción muy grande.
Voy, ahora si, a dejar el foro definitivamente, porque ya no tiene razón de ser en mi caso y lo único que conseguiré si lo sigo visitando es sentirme mal.

Me duele el corazón, y estoy triste, pero lo superaré, la vida es así y aunque es duro, no tiene comparación con lo otro que nos pasó, ya me había hecho a la idea de que ésto podía ocurrir.

Os doy las gracias a todas y os deseo lo mejor de lo mejor, siempre tendreis mis mejores pensamientos y todo mi cariño.

T
telma_5992953
22/2/10 a las 16:33

Hola carme....
Muchisima suerte el miércoles, pero seguro que todo saldrá bien ya verás y lo de no sentirlo a veces a mi me pasaba lo mismo y me comenzaba a comer la cabeza porque también solo cuando comía lo sentía, me imagino que por todo el ruido que hago entre el masticar, tragar y mi estómago que siempre ha sido muy "sonoro", pero verás pasadas las 23 semanas que se empezará a mover como loco con sonidos más fuertes y hasta con voces....recuerda también que los bebés en la panza pasan el 80 % del tiempo durmiendo y a medida que van madurando sus sentidos se van poniendo más activos, pronto sentirás que te tragastes un futbolista .......Todo está bien ya verás... ...un besazo guapa...

Llarina, lo lamento, me imagino que esa decisión es muy fuerte.

Carola.

A
aiqin_7950925
23/2/10 a las 18:26

Para llarina
Llarina siento mucho este nuevo palo que te da el destino. Si bien has dicho, ya eres madre, disfrutalo decidas lo que decidas. Muchas gracias por compartir con nosotras todo este tiempo, un abrazo muy fuerte y hasta siempre.

P
parvin_6278370
25/2/10 a las 10:45

Carme
La verdad que es mala suerte, pero personalmente creo que tú médico hace bien en mirar y remirar para poder luego darte la tranquilidad de que está bien, yo estoy segura de que lo estará.
Por otro lado, quería deciros a todas que muchas gracias por vuestro apoyo, por escucharme e intentar animarme, pero voy a dejar el foro, no me encuentro bien, y aunque en un principio esto me consolaba, ya no lo hace, mi psicóloga también me ha aconsejado que lo deje, y aunque se que me va a costar, y que probablemente entre y os lea, intentaré hacerlo lo menos posible, además, creo que mi negatividad no hace ningún bien aquí.
Os mando un beso super fuerte, y espero algún día no muy lejano estar mejor y poder entrar a contaros que estoy bien y poder seguir con esta "amistad" que hemos hecho a traves de la red.
Suerte a todas!!!!!!!!

E
enguia_9434006
26/2/10 a las 10:56
En respuesta a parvin_6278370

Carme
La verdad que es mala suerte, pero personalmente creo que tú médico hace bien en mirar y remirar para poder luego darte la tranquilidad de que está bien, yo estoy segura de que lo estará.
Por otro lado, quería deciros a todas que muchas gracias por vuestro apoyo, por escucharme e intentar animarme, pero voy a dejar el foro, no me encuentro bien, y aunque en un principio esto me consolaba, ya no lo hace, mi psicóloga también me ha aconsejado que lo deje, y aunque se que me va a costar, y que probablemente entre y os lea, intentaré hacerlo lo menos posible, además, creo que mi negatividad no hace ningún bien aquí.
Os mando un beso super fuerte, y espero algún día no muy lejano estar mejor y poder entrar a contaros que estoy bien y poder seguir con esta "amistad" que hemos hecho a traves de la red.
Suerte a todas!!!!!!!!

Chcias!!!!
Estoy embarazada de 8 semanas, ayer fui al medico y me dijo que estaba todo bien, pero yo no alcanzo a disfrutar, el año pasado en mayo yuve que pasar por la triste historia de tomar la decision de hacerme un aborto por trisomia 21, y ahora estoy aterrada por si me vuelve a pasar lo mismo o algo parecido, incluso pienso si de aca a la semana 12 no se le parara el corazoncito.
Chcias cuantas hay igualq ue yo y que el proximo embarazo les alla ido todo bien???
esto es un sivivir.......

S
saroa_8277890
26/2/10 a las 12:10
En respuesta a enguia_9434006

Chcias!!!!
Estoy embarazada de 8 semanas, ayer fui al medico y me dijo que estaba todo bien, pero yo no alcanzo a disfrutar, el año pasado en mayo yuve que pasar por la triste historia de tomar la decision de hacerme un aborto por trisomia 21, y ahora estoy aterrada por si me vuelve a pasar lo mismo o algo parecido, incluso pienso si de aca a la semana 12 no se le parara el corazoncito.
Chcias cuantas hay igualq ue yo y que el proximo embarazo les alla ido todo bien???
esto es un sivivir.......

Pinupinu
Lo primero enhorabuena por tu embarazo.
Y segundo, hay un montón de mujeres que han tenido malas experiencias en su primer embarazo y luego ha ido todo fenomenal.
No te agobies más de lo necesario, ya verás que todo está bien

N
nailya_9559120
1/3/10 a las 9:53

se acabo el sueño
Hola, chicas, como estais? Entro un momentillo a contaros que de nuevo se nos acabo el sueño...el 23 de febrero acudimos a la primera eco y alli nos dijeron que estaba la vesicula gestacional bien implantada pero que se veia sólo un botón embrionario de unos 3 mm, vamos de unas 3 o 4 semanas de gestación, cuando estabamos en la novena ya...espera de una semana y el 3 de marzo tenemos que ir de nuevo para comprobar que es un aborto diferido y no una gestacion incipiente que no nos cuadra por la fechas y las faltas que llevo. No es ni mucho menos como la perdida de mi bebe pero...creo que no me libro de otro legrado en 4 meses, le comentamos a la gine que ahora la cosa cambia por ser la segunda perdida pero nos dijo que al no ser lo mismo no cuenta en fin que les comentaremos lo de los cariotipos pero imaginamos cual sera su respuesta el miercoles. Habia posibilidades de que empezase a manchar y la cosa fuera distinta pero vamos de momento nada. Al menos hasta el 4 aborto no hay estudios ni nada, cuanto legrados me puede hacer,entonces? Yo que me quedo a la primera embarazada despues del legrado en otros 4 meses me pueden hacer otro? En fin nuestra seguridad social, besos a todas en especial a Llarina que esta en situacion durisima y a emar, blixen, ecm, yoliprol guapa en plena euforia post boda (no te molesto con privado ahora, ya hablaremos) y carme espero que todo vaya bien, espaciare tb yo mis visitas al foro pero entrare a leeros, besos a todas.

Susana.

Y
yusraa_8001967
1/3/10 a las 20:53
En respuesta a nailya_9559120

se acabo el sueño
Hola, chicas, como estais? Entro un momentillo a contaros que de nuevo se nos acabo el sueño...el 23 de febrero acudimos a la primera eco y alli nos dijeron que estaba la vesicula gestacional bien implantada pero que se veia sólo un botón embrionario de unos 3 mm, vamos de unas 3 o 4 semanas de gestación, cuando estabamos en la novena ya...espera de una semana y el 3 de marzo tenemos que ir de nuevo para comprobar que es un aborto diferido y no una gestacion incipiente que no nos cuadra por la fechas y las faltas que llevo. No es ni mucho menos como la perdida de mi bebe pero...creo que no me libro de otro legrado en 4 meses, le comentamos a la gine que ahora la cosa cambia por ser la segunda perdida pero nos dijo que al no ser lo mismo no cuenta en fin que les comentaremos lo de los cariotipos pero imaginamos cual sera su respuesta el miercoles. Habia posibilidades de que empezase a manchar y la cosa fuera distinta pero vamos de momento nada. Al menos hasta el 4 aborto no hay estudios ni nada, cuanto legrados me puede hacer,entonces? Yo que me quedo a la primera embarazada despues del legrado en otros 4 meses me pueden hacer otro? En fin nuestra seguridad social, besos a todas en especial a Llarina que esta en situacion durisima y a emar, blixen, ecm, yoliprol guapa en plena euforia post boda (no te molesto con privado ahora, ya hablaremos) y carme espero que todo vaya bien, espaciare tb yo mis visitas al foro pero entrare a leeros, besos a todas.

Susana.

Mucho animo
Lo que te ha pasado es un palo pero es muy común tener algún aborto espontaneo. No creo que os deriven a infertilidad para haceros pruebas porque este es vuestro primer aborto y teneis el antecedente de un embarazo que iba a llegar a termino pero que fue interrumpido voluntariamente por una trisomia libre compatible con la vida. Lo que sí creo es que el Ginecologo os dará para haceros los cariotipos. No sé tu edad, pero si tienes más de 35 años, también puedes pedirle para hacer los analisis hormonales al tercer y 21 día de regla y así ver tus hormonas, aunque está claro que ovular ovulas.
En cuanto a lo del legrado no te preocupes si te tienen que hacer otro, pero no creo que lo hagan, al estar de tan poco si no lo eliminas tu, te ponen 4 pastillas de cytotec, es menos agresivo que el legrado. Lo bueno es que despues de lo que has pasado antes, te vuelves fuerte y ya veras como te recuperas pronto. Mucha tranquilidad que seguro que lo consigues pronto.

A
amely_8759743
3/3/10 a las 22:47

Foro trisonomia 21
Hola a todas, yo tambien he estado encontrando algun foro donde nos podamos identificar, os cuento mi historia, tengo 34 anos (perdonad si tengo algun fallo ortografico pero no estoy en espana y mi teclado no tiene las letras espanolas), mi marido es irlandes, mi bebe era muy deseado ya que era el primero, a las 15 semanas por amniocentesis nos dijeron que tenia la trisonomia 21 y nos destrozo totalmente, mi marido y yo estuvimos de acuerdo en pararlo. Esto fue en Enero, ya me vino la primera regla y ahora estoy esperando la segunda para luego ya poderlo intentar. Aunque no se por que la segunda regla me esta tardando. He leido en alguna parte que las probablilidades de que se pueda repetir en un segundo embarazo son de un 1%., siempre vamos a tener mas probabilidades que los demas por el hecho de que haya salido asi antes? algo he leido en alguna parte. Si alguna quiere hablar conmigo en privado o en publico aqui estoy para lo que sea.
Yo me hice la prueba de careotipo y me salio bien, mi marido no se la ha hecho. El porcentaje que pone la mujer aqui es de un 85- 90% y el hombre 10-15%.

A
amely_8759743
4/3/10 a las 3:57

Lo siento
Hola de nuevo, perdonadme pero es que no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes, es imposible, pero intentare seguir el hilo lo maximo posible, siento lo que te ha pasado Susana. Y si alguien puede decirme como puedo leer los mensajes se lo agradeceria, la verdad es que me aparecen desordenados y no hay forma, por mas que intento leerlos desde el principio y paso de pagina no puedo colocarlos bien.

S
saroa_8277890
14/3/10 a las 10:33

Chicas
Estoy embarazada de nuevo! Sé que estas noticias provocan sentimientos encontrados porque yo lo he vivido, cuando leía que alguna se quedaba de nuevo me alegraba por un lado porque me daba esperanzas, pero por otro me entristecía porque pensaba que nunca era yo la que tenía buenas noticias. Pero todo llega y todo se consigue. Manteneos positivas y muchísimo ánimo. Suerte a todas y un beso fuerte a todas las que estáis conmigo en el mismo barco

A
aiqin_7950925
14/3/10 a las 17:15

Hola
Hace mucho que no entro en el foro y hoy lo hago para despedirme de vosotras al menos de momento. Queria daros las gracias por estos meses en los que no me he sentido sola, me habeis ayudado mucho, escuchado y comprendido que es lo que mas se necesita en los primeras semanas pero necesito cambiar de aires porque ultimamente he vuelto un poco atras,estoy de nuevo mas triste y pesimista. Espero que pronto este embarazada y pase todo de una vez.
Mucha suerte a todas, las que estais de nuevo embarazadas y a las que acabais de llegar mucho animo y aqui encontrareis grandes personas y amigas, de veras. Muchos besos y de nuevo gracias de corazon.

N
nailya_9559120
15/3/10 a las 11:39
En respuesta a saroa_8277890

Chicas
Estoy embarazada de nuevo! Sé que estas noticias provocan sentimientos encontrados porque yo lo he vivido, cuando leía que alguna se quedaba de nuevo me alegraba por un lado porque me daba esperanzas, pero por otro me entristecía porque pensaba que nunca era yo la que tenía buenas noticias. Pero todo llega y todo se consigue. Manteneos positivas y muchísimo ánimo. Suerte a todas y un beso fuerte a todas las que estáis conmigo en el mismo barco

Enhorabuena, blixen...
Muchas felicidades y a la vez mucho ánimo...Me encanta por mi parte leer mensajes como el tuyo, yo siento que si hay esperanza la prueba esta es los embarazos actuales pero no puedo evitar la tristeza en mi caso ya van dos perdidas (aunque nada comparables entre si) aun asi te mando todo mi cariño y mi apoyo asi como decirte que siempre aunque espacio mas las visitas al foro, estare aqui por si necesitais hablar, mucha suerte y aunque no ahora fisicamente yo voy en ese barco y que llegaremos a buen puerto. Mil besazos, guapa, merecido lo tienes.

Susana,

N
nailya_9559120
15/3/10 a las 11:45
En respuesta a aiqin_7950925

Hola
Hace mucho que no entro en el foro y hoy lo hago para despedirme de vosotras al menos de momento. Queria daros las gracias por estos meses en los que no me he sentido sola, me habeis ayudado mucho, escuchado y comprendido que es lo que mas se necesita en los primeras semanas pero necesito cambiar de aires porque ultimamente he vuelto un poco atras,estoy de nuevo mas triste y pesimista. Espero que pronto este embarazada y pase todo de una vez.
Mucha suerte a todas, las que estais de nuevo embarazadas y a las que acabais de llegar mucho animo y aqui encontrareis grandes personas y amigas, de veras. Muchos besos y de nuevo gracias de corazon.

Ecm
Me da mucha pena cada vez leer mas mensajes como el tuyo, pero siento que necesitamos un descansillo, pienso que no son despedidas sino solamente eso un descansillo, tomate el tiempo que necesites pero sabes de sobra que puedes contar y no me equivoco con todas para lo que necesites. Gracias a ti por tu apoyo, tu cariño, tu entereza y tus animo a todas. Te deseo la pronta recuperacion para afrontar todo lo que tenga que pasar y animo en tu busqueda. Se lo mas positiva que puedas que no siempre es facil pero hay que intentarlo. Lo dicho suerte, mil besos y esperamos leer pronto la buena nueva y ver tu alegria. Besos,

Susana.

N
nailya_9559120
15/3/10 a las 11:47

Me has quitado un peso de encima...
aunque cada una tenemos lo nuestro no se puede evitar estar pendiente de estas cosas que nos van surgiendo, animo y a ver si te dejan disfrutar de una vez. Besos.

Susana.

N
nailya_9559120
15/3/10 a las 11:52
En respuesta a yusraa_8001967

Mucho animo
Lo que te ha pasado es un palo pero es muy común tener algún aborto espontaneo. No creo que os deriven a infertilidad para haceros pruebas porque este es vuestro primer aborto y teneis el antecedente de un embarazo que iba a llegar a termino pero que fue interrumpido voluntariamente por una trisomia libre compatible con la vida. Lo que sí creo es que el Ginecologo os dará para haceros los cariotipos. No sé tu edad, pero si tienes más de 35 años, también puedes pedirle para hacer los analisis hormonales al tercer y 21 día de regla y así ver tus hormonas, aunque está claro que ovular ovulas.
En cuanto a lo del legrado no te preocupes si te tienen que hacer otro, pero no creo que lo hagan, al estar de tan poco si no lo eliminas tu, te ponen 4 pastillas de cytotec, es menos agresivo que el legrado. Lo bueno es que despues de lo que has pasado antes, te vuelves fuerte y ya veras como te recuperas pronto. Mucha tranquilidad que seguro que lo consigues pronto.

Gracias lua...
Tienes razon, ya estamos de vuelta y como al final el embarazo diferido se convirtio en aborto espontaneo todo es como tu cuentas. En nuestro anterior embarazo era una malformacion severa del sistema nervioso, ni siquiera nada que ver con trisomias, lo consideran un accidente en el desarrollo embrionario con lo cual nada que ver con este otro aborto. Los cariotipos nos dicen que nunca nos dirian si va a ocurrir algo en el desarrollo embrionario de ningun embarazo, y como lo nuestro no es que no me embaraze ni trisomias de ningun tipo que no nos los hacen que si queremos ir al privado pero que en nuestro caso seria tirar el dinero, me gustaria saber vuestra opinion sobre esto...

Besos.

L
lada_5144223
16/3/10 a las 12:34
En respuesta a saroa_8277890

Chicas
Estoy embarazada de nuevo! Sé que estas noticias provocan sentimientos encontrados porque yo lo he vivido, cuando leía que alguna se quedaba de nuevo me alegraba por un lado porque me daba esperanzas, pero por otro me entristecía porque pensaba que nunca era yo la que tenía buenas noticias. Pero todo llega y todo se consigue. Manteneos positivas y muchísimo ánimo. Suerte a todas y un beso fuerte a todas las que estáis conmigo en el mismo barco

Qué alegría
Enhorabuena blixen. Claro que todo se consigue, y más esto, que ya hemos estado embarazdas una vez y volveremos a estarlo. Yo sigo sin novedades, no entro mucho en el foro, ya que me trae bastantes recuerdos..... estoy en mi segundo intento, pero no tengo muchas esperanzas, no estiy nada positiva y creo que eso condiciona que me quede embarazada. A ver si en semana santa con las vacaciones experimento algún cambio en mi estado de ánimo y tenemos más suerte. Besos a todas.

S
saroa_8277890
16/3/10 a las 15:50
En respuesta a saroa_8277890

Chicas
Estoy embarazada de nuevo! Sé que estas noticias provocan sentimientos encontrados porque yo lo he vivido, cuando leía que alguna se quedaba de nuevo me alegraba por un lado porque me daba esperanzas, pero por otro me entristecía porque pensaba que nunca era yo la que tenía buenas noticias. Pero todo llega y todo se consigue. Manteneos positivas y muchísimo ánimo. Suerte a todas y un beso fuerte a todas las que estáis conmigo en el mismo barco

Gracias a todas
por vuestras palabras de ánimo. Estoy contenta aunque algo asustada. Os mando muchos ánimos y me iré pasando por aquí para leeros a vosotras dar la buena noticia
Muchos besos y mucho ánimo para todas, que lo vais a conseguir, ya veréis.

E
enguia_9434006
18/3/10 a las 15:57

Chcias, la biopsia de corion.
Si tendrian posibilidad de elejir entre seguridad social y privado, por cual ?

es mi dilema delmomento.... no se que hacer.............dcien que en la s.s. se hacen mas.... sera verdad?

Gracias

Y
yusraa_8001967
18/3/10 a las 17:00
En respuesta a enguia_9434006

Chcias, la biopsia de corion.
Si tendrian posibilidad de elejir entre seguridad social y privado, por cual ?

es mi dilema delmomento.... no se que hacer.............dcien que en la s.s. se hacen mas.... sera verdad?

Gracias

Todo depende del especialista que te la haga
En el privado puedes elegir el que tenga mejor fama, más experiencia...Aunque en la seguridad social también puedes preguntar quien te toca, y si no te inspira confianza por ser muy joven o muy mayor, cambias la fecha.

S
saroa_8277890
18/3/10 a las 17:58
En respuesta a enguia_9434006

Chcias, la biopsia de corion.
Si tendrian posibilidad de elejir entre seguridad social y privado, por cual ?

es mi dilema delmomento.... no se que hacer.............dcien que en la s.s. se hacen mas.... sera verdad?

Gracias

Biopsia
Yo me la hice en su día en una clínica privada y no tengo queja. De dónde eres?

E
enguia_9434006
18/3/10 a las 18:17
En respuesta a saroa_8277890

Biopsia
Yo me la hice en su día en una clínica privada y no tengo queja. De dónde eres?

Hola bilixen
Soy de barcelona

S
saroa_8277890
18/3/10 a las 18:41
En respuesta a enguia_9434006

Hola bilixen
Soy de barcelona

Pinupinu
Pues yo me la hice en la clínica Eugin, está muy cerca de LIlla Diagonal ( en Entença con Travessera de les Corts), con la Dra. Farré. Me atendió muy bien. Pero no tengo más experiencias que esta así que no sé. Seguro que hay otros sitios que también están muy bien. Yo ahora estoy embarazada y me la tendré que hacer de nuevo y repetiré con la misma doctora.
www.eugin.net

S
saroa_8277890
18/3/10 a las 18:42
En respuesta a saroa_8277890

Pinupinu
Pues yo me la hice en la clínica Eugin, está muy cerca de LIlla Diagonal ( en Entença con Travessera de les Corts), con la Dra. Farré. Me atendió muy bien. Pero no tengo más experiencias que esta así que no sé. Seguro que hay otros sitios que también están muy bien. Yo ahora estoy embarazada y me la tendré que hacer de nuevo y repetiré con la misma doctora.
www.eugin.net

Por cierto
No tienes seguro médico privado? Yo soy de asistencia sanitaria y me cubrió la prueba

E
enguia_9434006
18/3/10 a las 18:53
En respuesta a saroa_8277890

Por cierto
No tienes seguro médico privado? Yo soy de asistencia sanitaria y me cubrió la prueba

Si que tengo
pasa que ne la seguridad social me dieron miedo.... ya que cuando dije que me la haria por privado me dijeron que me lo mire bien, que por ,lo menos en s.s. estan haciendo muchas y tiene experiencia.

No se, estoy indecisa

L
lada_5144223
23/3/10 a las 11:36

Yo también
estoy embarazada!!! De 4 semanas y 1 día. Estoy bastante nerviosa y ansiosa porque todavía quedan 3 semanas para que vaya al médico, pero a la vez contenta. No sé, es una mezcla de sentimientos, todavía no me lo acabo de creer, pero el análisis de sangre creo que no falla. En fin, que ánimo a las que buscais ese ansiado embarazo, a carme que ya debe estar muy muy gordita, a blixen que tiene que estar como yo, cruzando los dedos, y a las que se están recuperando aún física o emocionalmente.

I
ixone_9946036
23/3/10 a las 14:46

Queria compartir con vosotras...
Hola chicas, queria contaroslo al igual que he compartido con vosotras momentos tan amargos.
Estoy embarazada de 6 semanas. No ha sido buscado. Accidente. En fin, nos lo planteabamos "plantear" a partir de mayo, pero...bueno, a venido asi. No estoy contenta, ni triste, estoy serena.La verdad que no pienso mucho en ello y tampoco quiero hacerlo de momento.
Lo que si, es que estoy aterrada. Pero bueno, me imagino que si todo saliera bien, lo estaria hasta el final...Creo que es algo inevitable.
Os seguiré contando. La semana que viene tengo medico y veremos si está, si está bien, si es uno, si son dos...etc.
Un abrazo a todos.

S
saroa_8277890
24/3/10 a las 16:56
En respuesta a lada_5144223

Yo también
estoy embarazada!!! De 4 semanas y 1 día. Estoy bastante nerviosa y ansiosa porque todavía quedan 3 semanas para que vaya al médico, pero a la vez contenta. No sé, es una mezcla de sentimientos, todavía no me lo acabo de creer, pero el análisis de sangre creo que no falla. En fin, que ánimo a las que buscais ese ansiado embarazo, a carme que ya debe estar muy muy gordita, a blixen que tiene que estar como yo, cruzando los dedos, y a las que se están recuperando aún física o emocionalmente.

Enhorabuena!!!


Qué alegría que me das! Te lo digo en serio! Cuándo vas al médico, dices? Yo tengo cita el 12 de abril. Mañana cumplo las 6 semanas, seremos compañeras de mes? Ya verás como esta vez todo irá fenomenal. Un besazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir