Foro / Maternidad

Mini foro de ive por trisomia 21

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las :27
A
amely_8759743
21/4/10 a las 16:38
En respuesta a parvin_6278370

Hola chicas
Muchas gracias por los ánimos, pero la verdad que no tengo consuelo, me ha costado siete meses y medio quedarme embarazada, ha sido horribles, se me han hecho eternos, no he parado de llorar en los siete puñeteros meses, lloraba por todo, por mi hija y por no embarazarme, y cuando por fin lo consigo, me sale mal. Estoy muy rara, demasiado entera, estoy muy enfadada, otra vez, pero esta vez tengo una ira desmesurada, supongo que es esa ira la que hace que no esté metida en la cama sin salir de ella, me siento estafada por lo médicos, seguramente nada se hubiera podido hacer, pero no será porque no fui veces a urgencias, y a consultas normales, yo lloraba y pedía que por favor me creyeran, que no eran cosas mías, durante esas tres semanas, además de llorar delante de los médicos, lo hice ante mi familia, bueno, las dos únicas personas que lo sabían, mi marido y mi tía, pero claro, ellos tampoco me creyeron... Me duele el alma cada vez que lo pienso y digo si es que os lo estaba diciendo, pero nada, teoricamente era mi miedo que me jugaba una mala pasada.......
Veo que todas estamos igual, la suerte, j*der con la suerte.... a mi no me ha tocado nunca ni el reintegro de un décimo de lotería, y con esto dos veces que he jugado, dos veces me ha tocado???? Vamos, que no me lo creo, que a mi esa explicación ya no me sirve, no se donde estoy sacando las fuerzas, porque la verdad es que hace un par de meses ya no me quedaban, pero voy a recorrerme todas las clínicas de fertilidad de Madrid, es tarde voy a una, mañana a otra, quiero datos médicos, quiero pruebas y quiero que me aseguren que la próxima vez va a salir bien.
Un beso a todas y ánimo.

Hola chicas
Hola, yo hace mucho que no entro en el foro, yo tuve un IVE en Enero por Sindrome de Down tambien.
Emar, ya te he dicho que lo siento pero mira, tenemos que ser fuertes y pensar que un dia todo va a salir bien y suena facil decir piensa en positivo, pero tenemos que hacerlo como sea.
Siento a las que lo han perdido tambien, y Mericler: me he quedado alucinada con tu historia, eres muy fuerte y tienes razon, si esta por estar se quedara y sino se ira. Te deseo todo lo mejor, tu te mereces todo lo mejor por todo lo mal que lo debes de haber pasado, no me quiero ni imaginar, nuestro dolor multiplicado por infinito.
A berta y a las chicas nuevas (perdonad no me haya quedado con los nombres) quiero que sepais que ahora se vive diferente y que cuando pasa el tiempo y empiezas a intentarlo todo marcha mejor y que hay que luchar por lo que queremos sea el precio que sea, miedos, intentos, situaciones revividas otra vez,...
A Silvia decirla que la edad a veces no tiene nada que ver, por supuesto va incrementandolo con la edad pero yo tengo un familiar con 44 anos que no se ha hecho la amniocentesis porque el triple screening la salia perfecto de 1/10000 o mas creo recordar, con esto quiero decir que no perdamos la esperanza, yo tengo 35 anos, cuando me quede embarazada tenia 34 y nunca es tarde si la dicha es buena, ahora si os dais cuenta la edad para tener hijos va incrementando, y bueno hay que intentar no pensar en eso tampoco. (perdonar por mi teclado, como ya dije no vivo en Espana, mi marido es irlandes y no tengo la letra "n" de "Espana" (ya me entendeis).
Yo ya he tenido 3 reglas, la primera me vino a los 22 dias del IVE, la segunda a los 42!! dias, y la tercera a los 23 dias (yo solia ser regular de ciclos de 24 dias), esto imagino que se ira regularizando poco a poco. Empeze a intentarlo a partir de mi segunda regla y bueno ahi sigo como muchas otras esperando qeu un dia me quede otra vez y que salga todo bien, nadie me lo puede garantizar pero yo quiero pensar en positivo y si me pasara mas veces aunque fuera otras cosas, me destrozaria poco a poco pero intentaria ser positiva otra vez, todo por tener un bebe, haria todo. se que un dia pasara y cuando pase no quiero pensar en nada.
Mucho animo a las que lo estais intentando como yo, y enhorabuena a las que estais embarazadas y todo va bien, no perdais la esperanza (eso me lo digo para mi tambien cuando me quede).
yo , imaginaros, la pasada vez me hice todas las pruebas y demas en Espana, pero esta vez lo voy a hacer aqui y la razones es que no quiero tener que encontrarme otra vez con el mismo escenario (no se si me entendeis) , lo tengo panico y a ver si cambiando un poco de aires lo tengo menos miedo y pienso que esta vez sera diferente. La segunda razon es que no quiero decir nada a nadie hasta que no sepa los resultados, creo que es lo mejor.
Un beso a todas y aqui estoy si quereis hablar.

Ver también

V
virna_5671467
21/4/10 a las 20:05
En respuesta a parvin_6278370

Hola chicas
Muchas gracias por los ánimos, pero la verdad que no tengo consuelo, me ha costado siete meses y medio quedarme embarazada, ha sido horribles, se me han hecho eternos, no he parado de llorar en los siete puñeteros meses, lloraba por todo, por mi hija y por no embarazarme, y cuando por fin lo consigo, me sale mal. Estoy muy rara, demasiado entera, estoy muy enfadada, otra vez, pero esta vez tengo una ira desmesurada, supongo que es esa ira la que hace que no esté metida en la cama sin salir de ella, me siento estafada por lo médicos, seguramente nada se hubiera podido hacer, pero no será porque no fui veces a urgencias, y a consultas normales, yo lloraba y pedía que por favor me creyeran, que no eran cosas mías, durante esas tres semanas, además de llorar delante de los médicos, lo hice ante mi familia, bueno, las dos únicas personas que lo sabían, mi marido y mi tía, pero claro, ellos tampoco me creyeron... Me duele el alma cada vez que lo pienso y digo si es que os lo estaba diciendo, pero nada, teoricamente era mi miedo que me jugaba una mala pasada.......
Veo que todas estamos igual, la suerte, j*der con la suerte.... a mi no me ha tocado nunca ni el reintegro de un décimo de lotería, y con esto dos veces que he jugado, dos veces me ha tocado???? Vamos, que no me lo creo, que a mi esa explicación ya no me sirve, no se donde estoy sacando las fuerzas, porque la verdad es que hace un par de meses ya no me quedaban, pero voy a recorrerme todas las clínicas de fertilidad de Madrid, es tarde voy a una, mañana a otra, quiero datos médicos, quiero pruebas y quiero que me aseguren que la próxima vez va a salir bien.
Un beso a todas y ánimo.

Hola chicas
Lo siento, no tengo palabras ni puedo entender que ocurra más de una vez ...
No me canso de decir que es muy injusto.
A mí además de la tristeza me parece que el tiempo no pasa y eso que intento ponerme plazos cortos. Voy contando períodos de 15 días (ahora ovulo, ahora regla) y así "parece" que falte menos pero como no sé hasta cuando tendré que seguir contando, el calendario no tiene fin.
Os agradezco a todas que estéis ahí, que compartais vuestras historias y vuestros sentimientos, es algo que necesito y en mi círculo no lo encuentro. Sólo puedes hablar con alguien que haya pasado por lo mismo y afortunadamente (para ellas) no somos demasiadas o quizá sí pero la gente no habla de esto a no ser que tengas mucha confianza, es normal, mi caso lo conoce muy poca gente de mi entorno y prefiero que sea así, pero cada vez que sé de una embarazada pienso ¿tendrá o habrá tenido problemas? ¿se habrá hecho la amnio? ¿se imaginará que hay gente que pasa por esto? Pero claro no preguntas, ves que está feliz y sabes que es porque le va bien. Entonces me invade una mezcla de rabia, envidia, tristeza y luego a llorar y sentirme aún peor.
Sin embargo tenéis razón, tenemos que seguir intentandolo porque es lo que queremos y hacer lo imposible para pensar en positivo por muy difícil que sea.
Emar suerte en tu busqueda.
Mucho ánimo a todas.

S
saroa_8277890
24/4/10 a las 11:02
En respuesta a parvin_6278370

Hola chicas
Muchas gracias por los ánimos, pero la verdad que no tengo consuelo, me ha costado siete meses y medio quedarme embarazada, ha sido horribles, se me han hecho eternos, no he parado de llorar en los siete puñeteros meses, lloraba por todo, por mi hija y por no embarazarme, y cuando por fin lo consigo, me sale mal. Estoy muy rara, demasiado entera, estoy muy enfadada, otra vez, pero esta vez tengo una ira desmesurada, supongo que es esa ira la que hace que no esté metida en la cama sin salir de ella, me siento estafada por lo médicos, seguramente nada se hubiera podido hacer, pero no será porque no fui veces a urgencias, y a consultas normales, yo lloraba y pedía que por favor me creyeran, que no eran cosas mías, durante esas tres semanas, además de llorar delante de los médicos, lo hice ante mi familia, bueno, las dos únicas personas que lo sabían, mi marido y mi tía, pero claro, ellos tampoco me creyeron... Me duele el alma cada vez que lo pienso y digo si es que os lo estaba diciendo, pero nada, teoricamente era mi miedo que me jugaba una mala pasada.......
Veo que todas estamos igual, la suerte, j*der con la suerte.... a mi no me ha tocado nunca ni el reintegro de un décimo de lotería, y con esto dos veces que he jugado, dos veces me ha tocado???? Vamos, que no me lo creo, que a mi esa explicación ya no me sirve, no se donde estoy sacando las fuerzas, porque la verdad es que hace un par de meses ya no me quedaban, pero voy a recorrerme todas las clínicas de fertilidad de Madrid, es tarde voy a una, mañana a otra, quiero datos médicos, quiero pruebas y quiero que me aseguren que la próxima vez va a salir bien.
Un beso a todas y ánimo.

Pues parece
que al final te voy siguiendo los pasos, emar. Mi embarazo también se ha parado. Ayer manché un poco, me fui a urgencias y me confirmaron que no había latido. El lunes me hacen un legrado. Puedes imaginar la explicación que me dieron, no? La phut@ mala suerte, la casualidad. Un beso y ánimo.

P
parvin_6278370
24/4/10 a las 14:35
En respuesta a saroa_8277890

Pues parece
que al final te voy siguiendo los pasos, emar. Mi embarazo también se ha parado. Ayer manché un poco, me fui a urgencias y me confirmaron que no había latido. El lunes me hacen un legrado. Puedes imaginar la explicación que me dieron, no? La phut@ mala suerte, la casualidad. Un beso y ánimo.

Nooooo!!!!
Mierd@!!!!! Lo siento mucho, muchísimo, de verdad, que asco!!!!! Porqué siempre a las mismas???? No me creo lo de la mala suerte, no me lo creo!!!!!
Lo siento muchísimo, que voy a decirte... no es justo....
Mucho ánimo, imagino que te lo habrás tomado como yo, no me ha dolido tanto como la otra vez, no se si me estoy insensibilizando o que......

N
nailya_9559120
24/4/10 a las 17:21

No se si es casualidad...
Hola chicas que tal? Blixen, emar lo siento tanto como cuando me ha pasado a mi, no se toma igual emar pero no creo que sea cuestion de insensibilidades es que no es lo mismo opino yo esto no depende de nosotras se para y empiezas a manchar pero no depende de ti, en la otra ocasion hay que pasarlo, decidirlo y todo en cuestion de un par de semanas sin pausa.

No se pero acabamos de pasar las tres por lo mismo un aborto diferido despues de un legrado por malformaciones, carmeyxavier sino que me corrija ella misma tambien y hasta su tercer embarazo no salio bien, igual peco de demasiado optimista pero es mi consuelo personal, nosotros no nos rendimos y lo intentaremos de nuevo el mes que viene que tenemos menos presion de curro, a ver si hay suerte...por cierto para contemplar otras opciones alguna sabeis como va lo del DGP, no me refiero al proceso que ya tenemos estudiado sino al tema economico?

Besos a todas y especiales a blixen y emar, animo chiquis.

Susana.

P
parvin_6278370
24/4/10 a las 18:05
En respuesta a nailya_9559120

No se si es casualidad...
Hola chicas que tal? Blixen, emar lo siento tanto como cuando me ha pasado a mi, no se toma igual emar pero no creo que sea cuestion de insensibilidades es que no es lo mismo opino yo esto no depende de nosotras se para y empiezas a manchar pero no depende de ti, en la otra ocasion hay que pasarlo, decidirlo y todo en cuestion de un par de semanas sin pausa.

No se pero acabamos de pasar las tres por lo mismo un aborto diferido despues de un legrado por malformaciones, carmeyxavier sino que me corrija ella misma tambien y hasta su tercer embarazo no salio bien, igual peco de demasiado optimista pero es mi consuelo personal, nosotros no nos rendimos y lo intentaremos de nuevo el mes que viene que tenemos menos presion de curro, a ver si hay suerte...por cierto para contemplar otras opciones alguna sabeis como va lo del DGP, no me refiero al proceso que ya tenemos estudiado sino al tema economico?

Besos a todas y especiales a blixen y emar, animo chiquis.

Susana.

Hola susana.......
Me he acordado de ti tanto estos días..... Hoy después de leer lo de blixen, me he decidido y me hago la DGP sí o sí. Yo no creo en la suerte, es demasiado, como tú dices, Carme, Blixen, tú y yo...... Vamos que yo no conozco a nadie a quién le haya tocado la loteria, y la gente juega muchísimo, y muchísimo menos conozco a nadie que la loteria le haya tocado dos veces....
Yo no me rindo, de hecho creo que desde lo del IVE no me he encontrado con tanta fuerza nunca, estoy super activa, en todos los sentidos, hasta estoy en plena búsqueda de curro, después del IVE dejé el trabajo, y bueno, pues parece que tengo alguna cosilla a la vista.
Te cuento el tema del DGP, yo soy de Adeslas, pero no se si habrá otras aseguradoras que lo cubran, el dgp no entra por adeslas, pero como antes del dgp tienes que hacerte una FIV o ICSI, pues adeslas tienes concertadas una serie de Clínicas en las que te hacen un importante descuento, bueno, más que un descuento es un precio especial, el precio es fijo independientemente de la clínica que sea, siempre y cuando esté concertada con Adeslas, creo recordar que eres de Barcelona, pues busca en la página de Adeslas las clínicas de repro que trabajen con ellos. Te voy a dar mi presupuesto en Fiv Center, la FIV, todo incluido excepto la medicación, me sale por 3600 , aparte la DGP que me costaría 2400 . Otra cosa, si tienes poliza de Muface, tienes todo incluido, y algunas polizas de Adeslas, de las de empleado de alguna empresa (Caixa por ejemplo), también incluye todo, menos la DGP, claro.
Un besazo y mucho ánimo.

Y
yusraa_8001967
25/4/10 a las 12:42
En respuesta a nailya_9559120

No se si es casualidad...
Hola chicas que tal? Blixen, emar lo siento tanto como cuando me ha pasado a mi, no se toma igual emar pero no creo que sea cuestion de insensibilidades es que no es lo mismo opino yo esto no depende de nosotras se para y empiezas a manchar pero no depende de ti, en la otra ocasion hay que pasarlo, decidirlo y todo en cuestion de un par de semanas sin pausa.

No se pero acabamos de pasar las tres por lo mismo un aborto diferido despues de un legrado por malformaciones, carmeyxavier sino que me corrija ella misma tambien y hasta su tercer embarazo no salio bien, igual peco de demasiado optimista pero es mi consuelo personal, nosotros no nos rendimos y lo intentaremos de nuevo el mes que viene que tenemos menos presion de curro, a ver si hay suerte...por cierto para contemplar otras opciones alguna sabeis como va lo del DGP, no me refiero al proceso que ya tenemos estudiado sino al tema economico?

Besos a todas y especiales a blixen y emar, animo chiquis.

Susana.

Desde luego no tiene nada que ver una ive con un aborto espontaneo
Y no conozco a casi nadie que no haya tenido uno o dos abortos espontaneos, es muy común, y aunque las anomalías cromosomicas son la principal causa, se puede deber a un monton de cosas, a veces el cuerpo no está preparado...
En cuanto a la DGP, yo por sentido común pienso que tengo más posibilidades de forma natural que hormonandome de forma artificial y poniendo en riesgo mi salud. Si las clinicas privadas para que el ovulo sea de mejor calidad están haciendo ciclos de IA y de FIV sin tratamiento hormonal, con el ovulo que tiene cada una en el mes...Pero claro, cuando se trata de abortos de repetición la mayoría de las clinicas recomiendan la DGP porque lo importante es la pela, y con esa tecnica te cuesta el doble. En fin, que los datos están ahi, muy pocas lo consiguen con esa tecnica, si no se trata de problemas geneticos concretos no hay solución. Pero claro, esto es muy personal, que cada una haga lo que le haga sentir mejor. Suerte

I
ixone_9946036
25/4/10 a las 20:37
En respuesta a saroa_8277890

Pues parece
que al final te voy siguiendo los pasos, emar. Mi embarazo también se ha parado. Ayer manché un poco, me fui a urgencias y me confirmaron que no había latido. El lunes me hacen un legrado. Puedes imaginar la explicación que me dieron, no? La phut@ mala suerte, la casualidad. Un beso y ánimo.

Jo....er !!
Blixen, lo siento, lo siento de veras....De verdad que no se que decir...
Mucho animo a todas....y un besazo enorme, lleno de compresión y de apoyo.

A
amely_8759743
26/4/10 a las 2:19
En respuesta a saroa_8277890

Pues parece
que al final te voy siguiendo los pasos, emar. Mi embarazo también se ha parado. Ayer manché un poco, me fui a urgencias y me confirmaron que no había latido. El lunes me hacen un legrado. Puedes imaginar la explicación que me dieron, no? La phut@ mala suerte, la casualidad. Un beso y ánimo.

Lo siento
Lo siento muchisimo, pero por que siempre a nosotras???? Yo he leido que el cuerpo se resiente mas cuando tenemos un IVE y a la siguiente vez que nos quedamos podemos tener problemas en el sentido de perder al bebe esta vez por aborto espontaneo, yo espero que sea solo cuento porque yo estoy intentandolo para la segunda vez. Por favor que nos salga ya bien de una vez por todas!!! A alguien le ha salido bien cuando se quedo embarazada la segunda vez despues de un IVE?
Joer chicas lo siento un monton, no sabeis cuanto.

A
amely_8759743
26/4/10 a las 2:28
En respuesta a parvin_6278370

Hola susana.......
Me he acordado de ti tanto estos días..... Hoy después de leer lo de blixen, me he decidido y me hago la DGP sí o sí. Yo no creo en la suerte, es demasiado, como tú dices, Carme, Blixen, tú y yo...... Vamos que yo no conozco a nadie a quién le haya tocado la loteria, y la gente juega muchísimo, y muchísimo menos conozco a nadie que la loteria le haya tocado dos veces....
Yo no me rindo, de hecho creo que desde lo del IVE no me he encontrado con tanta fuerza nunca, estoy super activa, en todos los sentidos, hasta estoy en plena búsqueda de curro, después del IVE dejé el trabajo, y bueno, pues parece que tengo alguna cosilla a la vista.
Te cuento el tema del DGP, yo soy de Adeslas, pero no se si habrá otras aseguradoras que lo cubran, el dgp no entra por adeslas, pero como antes del dgp tienes que hacerte una FIV o ICSI, pues adeslas tienes concertadas una serie de Clínicas en las que te hacen un importante descuento, bueno, más que un descuento es un precio especial, el precio es fijo independientemente de la clínica que sea, siempre y cuando esté concertada con Adeslas, creo recordar que eres de Barcelona, pues busca en la página de Adeslas las clínicas de repro que trabajen con ellos. Te voy a dar mi presupuesto en Fiv Center, la FIV, todo incluido excepto la medicación, me sale por 3600 , aparte la DGP que me costaría 2400 . Otra cosa, si tienes poliza de Muface, tienes todo incluido, y algunas polizas de Adeslas, de las de empleado de alguna empresa (Caixa por ejemplo), también incluye todo, menos la DGP, claro.
Un besazo y mucho ánimo.

Una pregunta
Una pregunta chicas, vosotras os habeis hecho un careotipo? yo me lo hice, se supone que si todo esta bien no tiene por que pasar nada. Ademas yo creo que la primera vez no le perdisteis y la segunda si, con lo cual las causas son diferentes, no se si me explico. Yo estoy intentando encontrar una explicacion a todo esto porque de verdad que es duro solo para la que lo pasa y si todavia andais pilladas de tiempo como yo... que tengo 35 y quiero tener mas de uno!!

P
parvin_6278370
26/4/10 a las 9:42

Blixen guapa
Sólo mandarte un beso y fuerza para el día de hoy...

P
parvin_6278370
26/4/10 a las 10:14
En respuesta a amely_8759743

Una pregunta
Una pregunta chicas, vosotras os habeis hecho un careotipo? yo me lo hice, se supone que si todo esta bien no tiene por que pasar nada. Ademas yo creo que la primera vez no le perdisteis y la segunda si, con lo cual las causas son diferentes, no se si me explico. Yo estoy intentando encontrar una explicacion a todo esto porque de verdad que es duro solo para la que lo pasa y si todavia andais pilladas de tiempo como yo... que tengo 35 y quiero tener mas de uno!!

Hola ropm
Nosotros sí nos hicimos los cariotipos, y son normales, y aunque es verdad que uno lo perdimos y el otro no, yo interrumpí mi embarazo por alteración cromosómica, y en este aborto me han dicho el 80% de estos abortos son por alteraciones cromosómicas, el otro 20% lo achacan a problemas en la morfología del útero o enfermedades, como infecciones, problemas en la coagulación de la sangre y no se que cosas más, vamos, a mi me han metido en el 80%. Explicación, pues médica no la hay, ellos dicen mala suerte, yo sinceramente creo que aunque todo este tema está avanzando mucho, todavía hay muchas cosas que se les escapan.
A Lua quería comentarle una cosa, yo voy a hablarte de los casos que yo conozco, y de los que conozco de cerca, en mi familia, no conozco a nadie que haya tenido uno o dos abortos, puedo conocer algún caso en que se haya tenido un aborto, pero después, dos embarazos, y dos hijos, de hecho lo normal es que una vez que hay embarazo, acabe en parto, eso en un 80% de los casos, con lo cual lo normal no es el otro 20%, ya te hablo de estadísticas puras y duras, no hablamos de un 50, sino de un 80 frente a 20. El que a la gente le pasa y no lo cuenta a mi no me sirve, porque te digo que te hablo de casos cercanos, no de la vecina que no se si ha tenido algún aborto o no.
Respecto a que en el DGP quieren sacarte el dinero, bueno, supongo que habrá de todo como en todas partes, pero sinceramente, no creo que mis 2400 de DGP vayan a hacer rico a un señor que tiene ya varias clínicas y está super forrado. De hecho a mi antes del segundo aborto, nadie me lo recomendó, y ahora en lagunas clínicas sí, y en otras no. Aún así, dónde me lo han recomendado, también me han dicho que esto no es la panacea, y que aún así sigue habiendo riesgo y debo hacerme la amnio o biopsia después, con lo cual no veo el engaño por ninguna parte, lo único que me ofrecen es subirme un pequeño porcentaje el exito de mi embarazo, y a mi eso me da algo de esperanza, aunque sea mínima, es más de lo que tengo ahora, pero tú lo dices bien, yo no pretendo influir a nadie a que se haga algo con lo que no está deacuerdo, pero a mí me parece una buena técnica, y cada vez está mejorando más, de hecho están sacando nuevas técnicas para poder analizar los 23 cromosomas en vez de los 12 que se están analizando ahora.

A
an0N_869360599z
26/4/10 a las 10:16
En respuesta a saroa_8277890

Pues parece
que al final te voy siguiendo los pasos, emar. Mi embarazo también se ha parado. Ayer manché un poco, me fui a urgencias y me confirmaron que no había latido. El lunes me hacen un legrado. Puedes imaginar la explicación que me dieron, no? La phut@ mala suerte, la casualidad. Un beso y ánimo.

Hola blixen
No sabes cómo lo siento. Estamos cansadadas de oir eso de las casualidad y la mala suerte. Parece que siempre nos toca a las mismas.
Yo espero que saques fuerzas para sobreponerte. A mi, poder desahogarme con vosotras es lo único que me está ayudando, pq es cierto que sólo se puede hablar de esto con alguien que lo ha vivido, nadie se puede ponr en nuestro lugar.
Te mando un abrazo muy fuerte, mucho cariño y mucho ánimo.
Un besito. Silvia

A
aiqin_7950925
26/4/10 a las 21:57

Esto es imperdonable¡¡¡¡
No puede ser que despues de lo que hemos tenido que pasar, ahora cuando nos toca ilusionarnos un poco por segunda vez pase esto. Susanna, emar, blixen, muchos besoS y animo. No puedo creerlo en serio lo digo, otra vez, y dentro de un circulo tan pequeño, no puede ser el azar, de veras, es muy fuerte.
Mira mi tia le hicieron un IVE por trisomia 18 y despues, a los 3 meses ya estaba embarazada y tiene una niña de 14 meses preciosa, eso es lo normal,no lo que os quieren vender como suerte. Yo de verdad estoy muy enfadada con la vida esta, atacando a las que ya han sufrido mucho, hay mucha gente en el mundo , ...
Aparte, de 4 que habeis quedado embarazadas desde que empezamos en este foro, 3 lo habeis perdido, eso es mala suerte? A mi me da que pensar de verdad.
En fin, que me enciendo no se con quien, muchos besos de verdad, animo, mucho animo y a echarle huevos a la cosa.

N
nailya_9559120
27/4/10 a las :22

Hola chicas...no se...,
Os leo todos los dias pero la verdad que estoy un poco sobrepasada por todo esto...ha sido muy fuerte leer lo mismo mismito que me habia pasado a mi, no se, yo estaba deseando empezar de nuevo el mes que viene la busqueda pero claro los animos decaen, no se..por otra parte todavia tendriamos q ahorrar un poco mas para lo del DGP, y me entra una pereza terrible de lo de la medicicacion y demas, en fin..otra vez vuelven los dias bajos.

Besos a todas, espero que todo haya ido bien blixen, y desde aqui un cariñoso saludo a yoliprol, no te nos vengas abajo leyendo el foro, animo y a disfrutar de tu embarazo, prefiero no darte el coñaz@ a ver como lo llevas todas las semanas, necesitas tranquilidad, muchos besos tb a carmeyxavier.

Susana.

P
parvin_6278370
27/4/10 a las :53
En respuesta a nailya_9559120

Hola chicas...no se...,
Os leo todos los dias pero la verdad que estoy un poco sobrepasada por todo esto...ha sido muy fuerte leer lo mismo mismito que me habia pasado a mi, no se, yo estaba deseando empezar de nuevo el mes que viene la busqueda pero claro los animos decaen, no se..por otra parte todavia tendriamos q ahorrar un poco mas para lo del DGP, y me entra una pereza terrible de lo de la medicicacion y demas, en fin..otra vez vuelven los dias bajos.

Besos a todas, espero que todo haya ido bien blixen, y desde aqui un cariñoso saludo a yoliprol, no te nos vengas abajo leyendo el foro, animo y a disfrutar de tu embarazo, prefiero no darte el coñaz@ a ver como lo llevas todas las semanas, necesitas tranquilidad, muchos besos tb a carmeyxavier.

Susana.

Hola susanma
Yo estoy como tú, estoy flipando con todo esto, pero hay una cosa que no debemos hacer, y es venirnos abajo, aquí estamos para no dejar que la compañera se venga abajo, sino arriba. Sí tú crees que debes esperar hazlo, pero no lo hagas por lo que nos ha pasado a blixen o a mí, realmente no tenemos ni puñetera idea de si tiene que ver o no, y cada caso es diferente y cada una de nosotras un mundo...
Sobre la dgp, yo de verdad que no he querido influir sobre nadie, yo he contado lo que voy a hacer, pero claro, ese es mi caso, a mi no me ni miedo ni pereza el tto, tengo un poco de dinero ahorrado, que iba a ser para mi hij@, pero si he de gastarmelo en que venga al mundo, pues igualmente es dinero para él. Pero repito, ese es mi caso, yo no tengo ningún otro hijo, y puedo privarme de ciertas cosas, cuando ya tienes hijos la cosa cambia...
Estoy muy rara, me ha vuelta mi fuerza de antes, no lo entiendo, debería estar peor después de lo que ha pasado, pero no, estoy lanzadísima, voy a por todas, quiero un hijo y voy a luchar hasta que no pueda por conseguirlo.
Os mando a todas mucho ánimo y fuerza, no podemos dejarnos caer todas.
Blixen, espero todo haya salido bien, y estés en casa reponiendote un poco, un besazo.

F
fatima_10037682
27/4/10 a las 16:52

A mí me pasó lo mismo...
A mí también con 17 semanas me confirmaron que mi niña tenía sindrome de down... El 3 de marzo tuvimos la IVE, cuando estaba de casi 18 semanas. Ahora estoy a la espera de poder empezar de nuevo. Con mucho miedo de que nos pueda pasar algo así de nuevo y a la vez la necesidad de volver a estar embarazada cuanto antes, de recuperar lo que la mala suerte nos robó... nunca había deseado tanto estar embarazada, es una sensación totalmente diferente, necesito llegar otra vez al punto en el que estaba y que esta vez las noticias sean buenas. Estar de nuevo frente al médico de genética y que me diga que mi hij@ está sano... sé que voy a sufrir mucho hasta llegar a ese momento pero de momento es mi única meta...

V
virna_5671467
27/4/10 a las 18:55
En respuesta a fatima_10037682

A mí me pasó lo mismo...
A mí también con 17 semanas me confirmaron que mi niña tenía sindrome de down... El 3 de marzo tuvimos la IVE, cuando estaba de casi 18 semanas. Ahora estoy a la espera de poder empezar de nuevo. Con mucho miedo de que nos pueda pasar algo así de nuevo y a la vez la necesidad de volver a estar embarazada cuanto antes, de recuperar lo que la mala suerte nos robó... nunca había deseado tanto estar embarazada, es una sensación totalmente diferente, necesito llegar otra vez al punto en el que estaba y que esta vez las noticias sean buenas. Estar de nuevo frente al médico de genética y que me diga que mi hij@ está sano... sé que voy a sufrir mucho hasta llegar a ese momento pero de momento es mi única meta...

Hola sua291
Me he sentido tan identificada al leerte que no puedo dejar de llorar. Parece que expliques mi caso...
Yo pasé por el IVE sólo 2 días antes, el 1 de Marzo y estaba igual que tú de casi 18 semanas. Aunque yo esperaba un niño.
El próximo miércoles 5/5 tengo hora en la clínica para que nos confirmen que fue trisomia libre (aunque ya he visto los resultados definitivos de la amnio y lo pone) y para que me confirmen que a partir de junio podemos volverlo a intentar. Se me está haciendo eterno.
Me gustaría que pudieran confirmarme algo más pero creo que eso será todo.
Yo también me paso el día y la noche soñando con estar embarazada, se está convirtiendo en una obsesión de la que no soy capaz de desconectar y me preocupa porque creo que no es nada sano.
Ojalá nos llegue pronto ese momento a todas.
Un beso y ánimo.

A
an0N_869360599z
27/4/10 a las 22:45

La buena y la mala suerte están muy mal repartidas
Lo he dicho en otros foros relacionados, creo que debería haber un límite para el sufrimiento. No es justo que la mala suerte se siga cebando en las mismas personas. Es cierto que esto no se lo merece nadie, pero haber pasado por un IVE, (para mi lo más duro que me ha tocado vivir) y después, después de sacar fuerzas para intentarlo de nuevo que pase esto...
Jo.er con la mala suerte!!!
Emar, Blixen, Susanna, Yo, lo siento muchísimo.
Yo crero que si algún día me atrevo otra vez, también será con DGP. Mi embarazo fue por inseminación, la 5, después de otros 8 ciclos anteriores de estimulación (un aborto espontáneo en noviembre), así que espontáneamente no me voy a quedar.
Aun así me da miedo, pq no garantiza al 100%. Podría darse ótra alteración diferenta a las que estudia el DGP, y tb un mosaicismo. Al final tendría que volver a pasar por la amnio, no se. Pero si son más garanatías que no hacer nada,no?
La verdad es que sale mucho dinero, y yo no se cuantos ciclos necesitaría para lograr embarazoUno, dos,tres, pero como sean tantos como para mi 1 embarazo... El porcentaje de éxito es de un 20% por ciclo, aproximadamente. Me tocará alguna vez la parte buena de la estadística???
Un abrazo a todas.

S
saroa_8277890
28/4/10 a las 9:36

Yo
no sé qué voy a hacer, no me veo capaz de nada ahora mismo, ni siquiera puedo pensar en otro embarazo. No sé cómo lo voy a pasar, esta vez no puedo, toda la fuerza y el optimismo que tenía los gasté con la otra pérdida. No sé, de verdad, no puedo.

I
ixone_9946036
28/4/10 a las 21:10

Hola mis niñas...
Aqui estoy chicas..., cruzando los dedos la verdad...
No quiero pensar mucho en todo esto. Estoy de 11 semanas, camino de la 12. El lunes que viene me miden el pliegue y el martes me sacan sangre. Despues de la extraccion nos vamos a Paris de viaje de novios con nuestra niña, y chicas, que quereis que os diga....Que probablemente esperaré la fatidica llamada telefonica...Con mi pequeña al dia siguiente me llamaron para que me hicera una eco de urgencia, y fue alli, en el hospital cuando me dijeron el riesgo de 1/50....Esperaré la llamada, y lo pasaré fatal, pero no me volveré de un viaje que con tanta ilusion hemos preparado los tres...Espero poder ser fuerte...
Lo peor de todo esto, que creo que solo se lo comenté a Susanma, es que tenía previsto desde ppios del mes de febrero el estudio del cariotipo para mediados de mayo...y mirar por donde, me quedo embarazada antes del estudio..., justo el 18 de febrero, el dia de mi boda, el dia en el que hubiera nacido nuestra pequeña....
Asi que nada, me hiré a hacer el estudio, justo una semana antes de hacerme nuevamente otra amnio...
En fin, que sigo aqui, con los dedos cruzados...y de verdad y de todo corazon, mandandoos todo mi animo, apoyo y comprension que necesiteis a todas vosotras....
Muchos besos a todas, bonitas...

A
amely_8759743
30/4/10 a las 2:13

Lo conseguiremos como sea
Hola
Emar, si entiendo que las dos veces fueron alteraciones cromosomicas, una provocada, otra no, y eso me da que pensar si los careotipos esta bien, que narices pasa?
Para las demas mucho animo, a mi tambien se me saltan las lagrimas leyendo estas lineas, todas deseamos quedarnos embarazadas y que salga bien y sonamos con pasar el dia de la amniocentesis y que no pase nada y que nos digan que todo esta bien y poder respirar hondo y llorar de alegria, sera duro, e incluso despues de eso si todo sale bien hasta el dia que lo tengas en tus brazos no te vas a quedar agusto.
Chicas, hay que pensar que lo normal es que salga todo bien y que no todas las tombolas nos las tenemos que llevar nosotras, si esta por estar estara, de nada sirve desear en este caso, por desgracia, esto me lo aplico para mi.
Que no nos puede salir una segunda y una tercera vez mal que ya esta bien!! Con lo que cuesta quedarse embarazada.
Me duele mucho leer todo lo que os esta pasando porque no me da esperanzas a mi buscando la segunda vez, a se que no tiene por que volver a pasar, pero acaso no os lo habeis dicho vosotras eso tambien? y paso... y es mucha coincidencia que de aqui de 4 hayan salido 3 mal, no se que pensar...

A
an0N_636375999z
30/4/10 a las 10:14
En respuesta a ixone_9946036

Hola mis niñas...
Aqui estoy chicas..., cruzando los dedos la verdad...
No quiero pensar mucho en todo esto. Estoy de 11 semanas, camino de la 12. El lunes que viene me miden el pliegue y el martes me sacan sangre. Despues de la extraccion nos vamos a Paris de viaje de novios con nuestra niña, y chicas, que quereis que os diga....Que probablemente esperaré la fatidica llamada telefonica...Con mi pequeña al dia siguiente me llamaron para que me hicera una eco de urgencia, y fue alli, en el hospital cuando me dijeron el riesgo de 1/50....Esperaré la llamada, y lo pasaré fatal, pero no me volveré de un viaje que con tanta ilusion hemos preparado los tres...Espero poder ser fuerte...
Lo peor de todo esto, que creo que solo se lo comenté a Susanma, es que tenía previsto desde ppios del mes de febrero el estudio del cariotipo para mediados de mayo...y mirar por donde, me quedo embarazada antes del estudio..., justo el 18 de febrero, el dia de mi boda, el dia en el que hubiera nacido nuestra pequeña....
Asi que nada, me hiré a hacer el estudio, justo una semana antes de hacerme nuevamente otra amnio...
En fin, que sigo aqui, con los dedos cruzados...y de verdad y de todo corazon, mandandoos todo mi animo, apoyo y comprension que necesiteis a todas vosotras....
Muchos besos a todas, bonitas...

Ojalá yo tuviera tu proporcion de 1/ 50
Acabo de venir del gine y he salido de la consulta llorando. Me ha hecho lo del pliegue nucal. por mi edad me ha salido 1/90 posibilidades de sindrome down, ya es alto, pero bueno, pensé yo, no voy a ser yo ésa del 1/90 (siempre son otros, no?). Pues no, chicas, por el pliegue, no solamente me ha dicho que las posibilidades suben hasta 1/5 (nunca he escuchado en ninguna amiga una proporción semejante), sino que además, me ha dicho que no es por el tanto por ciento, sino por lo que ha visto. No tiene dudas. E imagino que habrá visto ya muchos. dice que no se trata de que lo tenga algo aumentado, sino que lo tiene muy aumentado. Según él, mi niño es sindrome down, u otra enfermedad así. Estoy hecha pedazos, y encima he tenido que disimular , para que mi madre y mi prima (que me han llamado) no sospecharan. ha solicitado la amniocentesis , pero creo que me voy a hacer de pago la biopsia, pues no puedo esperar. ayer pensé que podría esperar , pero no puedo. por favor, chicas, decidme algo.

S
saroa_8277890
30/4/10 a las 11:26
En respuesta a an0N_636375999z

Ojalá yo tuviera tu proporcion de 1/ 50
Acabo de venir del gine y he salido de la consulta llorando. Me ha hecho lo del pliegue nucal. por mi edad me ha salido 1/90 posibilidades de sindrome down, ya es alto, pero bueno, pensé yo, no voy a ser yo ésa del 1/90 (siempre son otros, no?). Pues no, chicas, por el pliegue, no solamente me ha dicho que las posibilidades suben hasta 1/5 (nunca he escuchado en ninguna amiga una proporción semejante), sino que además, me ha dicho que no es por el tanto por ciento, sino por lo que ha visto. No tiene dudas. E imagino que habrá visto ya muchos. dice que no se trata de que lo tenga algo aumentado, sino que lo tiene muy aumentado. Según él, mi niño es sindrome down, u otra enfermedad así. Estoy hecha pedazos, y encima he tenido que disimular , para que mi madre y mi prima (que me han llamado) no sospecharan. ha solicitado la amniocentesis , pero creo que me voy a hacer de pago la biopsia, pues no puedo esperar. ayer pensé que podría esperar , pero no puedo. por favor, chicas, decidme algo.

A mí
también me salió un riesgo de 1/5 con 30 años. Me salió mal, claro...tuve una IVE en septiembre, me quedé embarazada de nuevo en febrero y lo he vuelto a perder, esta vez, un aborto espontaneo.

P
parvin_6278370
1/5/10 a las 11:09

Hola chicas
Al final he empezado a trabajar... como os dije me he puesto las pilas en todos los sentidos, y por un lado aunque se que es lo mejor, también me está costando un monton, el haber estado un año casi sin currar, todo lo que me acaba de pasar hace solo dos semanas, todas las visitas a las clínicas, pruebas, etc... Total que no paro, que llego a casa reventada, entro y os leo, pero apenas tengo ganas de escribir...
Al final ya nos hemos decidido por una clínica, en la única en la que me han recomendado el DGP, igual me estoy equivocando, pero yo necesito hacerlo, cuando me salga mal buscaré otra solución, ahora no soy capaz de adelantar tantos acontecimientos, necesito ir paso a paso, si no, me vengo abajo. Ayer por la tarde fui para hacer una eco antes de empezar el tto, todo bien, ya estoy ovulando otra vez, osea que en un par de semanas cuando me baje la regla, puedo empezar, el gine me recomienda dos reglas, aunque me ha dicho que no hay problema por empezar tras la primera, y ahí ya me viene la primera duda, si da igual, porque me recomienda la segunda??? El caso es que tengo que pensarlo e ir a la clínica el 2 día de la regla, (de ésta o de la siguiente) con la medicación y ya empezaría a pincharme.
Blixen, mucho ánimo guapa, no puedes venirte abajo, no debes hacerlo, aunque por supuesto tienes derecho a hacerlo, como ya os dije yo la otra vez deje hasta de trabajar, quería quedarme en mi casa y no ver a nadie, no hacer nada, así me lo pedía el cuerpo, pero tarde o temprano, tienes que salir otra vez, así que mucho ánimo!!!
Ropm, esas reflexiones me las hago yo todos los días, incluso se lo dije a un ginecologo, me dijo que como un 20% de los embarazos no llegaban a término era muy fácil que a una mujer le tocara dos veces, y yo le contesté que sí nunca se habían parado a pensar que ese 20% siempre recaía en las mismas mujeres, pues no me contestó.
A las demás, besos y ánimo, y Yoliprol, me imagino que con todo lo que ha pasado estarás muerta de miedo, pero haces muy bien en continuar con tu viaje y tus cosas, lo que tenga que ser, será.
Besos a todas!!!!!!!!!

A
amely_8759743
2/5/10 a las 4:11
En respuesta a an0N_636375999z

Ojalá yo tuviera tu proporcion de 1/ 50
Acabo de venir del gine y he salido de la consulta llorando. Me ha hecho lo del pliegue nucal. por mi edad me ha salido 1/90 posibilidades de sindrome down, ya es alto, pero bueno, pensé yo, no voy a ser yo ésa del 1/90 (siempre son otros, no?). Pues no, chicas, por el pliegue, no solamente me ha dicho que las posibilidades suben hasta 1/5 (nunca he escuchado en ninguna amiga una proporción semejante), sino que además, me ha dicho que no es por el tanto por ciento, sino por lo que ha visto. No tiene dudas. E imagino que habrá visto ya muchos. dice que no se trata de que lo tenga algo aumentado, sino que lo tiene muy aumentado. Según él, mi niño es sindrome down, u otra enfermedad así. Estoy hecha pedazos, y encima he tenido que disimular , para que mi madre y mi prima (que me han llamado) no sospecharan. ha solicitado la amniocentesis , pero creo que me voy a hacer de pago la biopsia, pues no puedo esperar. ayer pensé que podría esperar , pero no puedo. por favor, chicas, decidme algo.

Animo montsefer2
Se que es duro pero tienes que hacerte a la idea de lo peor por si acaso, yo tenia 1/50 con 34 anos y me salio sindrome de down, y eso que el pliegue estaba bien. Esto fue en Enero.

A
amely_8759743
2/5/10 a las 4:31
En respuesta a parvin_6278370

Hola chicas
Al final he empezado a trabajar... como os dije me he puesto las pilas en todos los sentidos, y por un lado aunque se que es lo mejor, también me está costando un monton, el haber estado un año casi sin currar, todo lo que me acaba de pasar hace solo dos semanas, todas las visitas a las clínicas, pruebas, etc... Total que no paro, que llego a casa reventada, entro y os leo, pero apenas tengo ganas de escribir...
Al final ya nos hemos decidido por una clínica, en la única en la que me han recomendado el DGP, igual me estoy equivocando, pero yo necesito hacerlo, cuando me salga mal buscaré otra solución, ahora no soy capaz de adelantar tantos acontecimientos, necesito ir paso a paso, si no, me vengo abajo. Ayer por la tarde fui para hacer una eco antes de empezar el tto, todo bien, ya estoy ovulando otra vez, osea que en un par de semanas cuando me baje la regla, puedo empezar, el gine me recomienda dos reglas, aunque me ha dicho que no hay problema por empezar tras la primera, y ahí ya me viene la primera duda, si da igual, porque me recomienda la segunda??? El caso es que tengo que pensarlo e ir a la clínica el 2 día de la regla, (de ésta o de la siguiente) con la medicación y ya empezaría a pincharme.
Blixen, mucho ánimo guapa, no puedes venirte abajo, no debes hacerlo, aunque por supuesto tienes derecho a hacerlo, como ya os dije yo la otra vez deje hasta de trabajar, quería quedarme en mi casa y no ver a nadie, no hacer nada, así me lo pedía el cuerpo, pero tarde o temprano, tienes que salir otra vez, así que mucho ánimo!!!
Ropm, esas reflexiones me las hago yo todos los días, incluso se lo dije a un ginecologo, me dijo que como un 20% de los embarazos no llegaban a término era muy fácil que a una mujer le tocara dos veces, y yo le contesté que sí nunca se habían parado a pensar que ese 20% siempre recaía en las mismas mujeres, pues no me contestó.
A las demás, besos y ánimo, y Yoliprol, me imagino que con todo lo que ha pasado estarás muerta de miedo, pero haces muy bien en continuar con tu viaje y tus cosas, lo que tenga que ser, será.
Besos a todas!!!!!!!!!

Hola
Animo Emar, seguro que trabajando piensas menos en todo esto.
Dicen que es mejor despues de la segunda, a mi por lo menos tb me dijeron eso, pero he leido que a algunas le dicen 3 y yo que se, depende de cada doctor, ya sabeis en cuanto a medicina que cuando no han demostrado algo 100% cada doctor dice lo que quiere, tb pasa con el tinte en las embarazadas y con mil cosas mas, que por cierto yo ahora estoy yendo a la piscina y tienen un area de spa y me da palo utilizarlo por si estoy embarazada porque como nunca lo sabes hasta mas o menos 4 semanas... la sauna ni catarla, en lo unico que me he metido es el jacuzzi pero debe de ser malo tb si pasa de 30 grados lo que tenemos que hacer por un futuro embarazo bien... siempre evitando cosas y haciendo todo lo mejor para luego tener mala pata, y luego la gente que pasa mas de todo es la que tiene buena suerte....
Volviendo al tema, hay gente incluso que pasa de lo que les digan, ellas lo intentan incluso antes de tener el primer periodo y algunas se quedan, claro que yo creo que siempre sera mejor esperar 2 y en mi caso te lo puedo decir que lo entiendo porque mi primera regla fue normalita y la segunda eche todo lo que tenia que echar asi que me limpie mucho mejor, la proxima semana me tiene que venir mi cuarta regla, que espero que no me venga por la razon que todas sabemos pero no lo pienso mucho porque si no me deprimo.
Chicas tambien he leido que cuando el aborto es provocado y se pasa de 3 meses (en nosotras es logico que hayan sido 4 meses) el cuerpo se dana mas para los siguientes embarazos...ummm.. esto me da que pensar, lo veo logico, pero tal vez esa sea la respuesta a nuestra pregunta.
Perdon por la ortografia de la "n" pero no vivo en Espana y aqui los teclados son distintos.
Animo a todas.

V
virna_5671467
2/5/10 a las 11:31
En respuesta a parvin_6278370

Hola chicas
Al final he empezado a trabajar... como os dije me he puesto las pilas en todos los sentidos, y por un lado aunque se que es lo mejor, también me está costando un monton, el haber estado un año casi sin currar, todo lo que me acaba de pasar hace solo dos semanas, todas las visitas a las clínicas, pruebas, etc... Total que no paro, que llego a casa reventada, entro y os leo, pero apenas tengo ganas de escribir...
Al final ya nos hemos decidido por una clínica, en la única en la que me han recomendado el DGP, igual me estoy equivocando, pero yo necesito hacerlo, cuando me salga mal buscaré otra solución, ahora no soy capaz de adelantar tantos acontecimientos, necesito ir paso a paso, si no, me vengo abajo. Ayer por la tarde fui para hacer una eco antes de empezar el tto, todo bien, ya estoy ovulando otra vez, osea que en un par de semanas cuando me baje la regla, puedo empezar, el gine me recomienda dos reglas, aunque me ha dicho que no hay problema por empezar tras la primera, y ahí ya me viene la primera duda, si da igual, porque me recomienda la segunda??? El caso es que tengo que pensarlo e ir a la clínica el 2 día de la regla, (de ésta o de la siguiente) con la medicación y ya empezaría a pincharme.
Blixen, mucho ánimo guapa, no puedes venirte abajo, no debes hacerlo, aunque por supuesto tienes derecho a hacerlo, como ya os dije yo la otra vez deje hasta de trabajar, quería quedarme en mi casa y no ver a nadie, no hacer nada, así me lo pedía el cuerpo, pero tarde o temprano, tienes que salir otra vez, así que mucho ánimo!!!
Ropm, esas reflexiones me las hago yo todos los días, incluso se lo dije a un ginecologo, me dijo que como un 20% de los embarazos no llegaban a término era muy fácil que a una mujer le tocara dos veces, y yo le contesté que sí nunca se habían parado a pensar que ese 20% siempre recaía en las mismas mujeres, pues no me contestó.
A las demás, besos y ánimo, y Yoliprol, me imagino que con todo lo que ha pasado estarás muerta de miedo, pero haces muy bien en continuar con tu viaje y tus cosas, lo que tenga que ser, será.
Besos a todas!!!!!!!!!

Hola,
Emar me alegro mucho de que tengas algo a lo que agarrarte y seguir luchando y hacer "vida normal" creo que es muy positivo. Muchísima suerte.
Yo sigo esperando la visita del próximo miércoles, no me puedo creer que falten menos de 3 días estoy tan nerviosa que creo que me llevaré una decepción...
Ayer supe de otra chica que también tuvo un primer embarazo con T21 y en su segundo embarazo (tardó 6 meses) lo perdió de manera natural cuando estaba casi de 3, a punto de empezar con las pruebas y al cabo de 4 meses más volvió a quedarse embarazada y ahora tiene un bebé sanísimo y precioso, quizá a la tercera sea la vencida...
Yo debería estar con mi 2 regla pero lo único que he tenido es una pequeñísima manchita igual que el mes pasado y ya estoy preocupada, parece que mi cuerpo no se recupera, no sé, a ver si el miércoles me sacan de dudas...
Un beso y ánimo a todas.

N
nailya_9559120
3/5/10 a las 11:17

Hola que tal vais?
Que tal el fin de semana? Seguro que un pelin triste por el tema del dia de ayer que seguro hubiera sido diferente para muchas de nosotras, quiero felicitaros y felicitarme a todas porque creo que todas somos aqui mamas , las que todas las noches acostamos a nuestro hij@ materializando este papel en nuestra vida y por supuesto tb las que ejercen ese papel con el pedacito de amor que llevamos en el corazon reservadito para nuestro eterno bebe, esperando poder llevarlo a cabo a diario pronto...felicidades a todas, especialmente a emar y blixen con las que me une "algo" mas (espero subirme a tu estela de fortaleza para lo porvenir emar), felicidades a las que estais esperando ya, a las que no sabeis si este será el mes del positivo, felicidades a las que no se rinden, felicidades a las que han tenido que modificar su manera de ver la vida por estos pormenores por aun asi seguir luchando..., estoy segura que el año que viene va a ser muy diferente.

Muchos besos a todas. Susana.

S
saroa_8277890
3/5/10 a las 12:57
En respuesta a nailya_9559120

Hola que tal vais?
Que tal el fin de semana? Seguro que un pelin triste por el tema del dia de ayer que seguro hubiera sido diferente para muchas de nosotras, quiero felicitaros y felicitarme a todas porque creo que todas somos aqui mamas , las que todas las noches acostamos a nuestro hij@ materializando este papel en nuestra vida y por supuesto tb las que ejercen ese papel con el pedacito de amor que llevamos en el corazon reservadito para nuestro eterno bebe, esperando poder llevarlo a cabo a diario pronto...felicidades a todas, especialmente a emar y blixen con las que me une "algo" mas (espero subirme a tu estela de fortaleza para lo porvenir emar), felicidades a las que estais esperando ya, a las que no sabeis si este será el mes del positivo, felicidades a las que no se rinden, felicidades a las que han tenido que modificar su manera de ver la vida por estos pormenores por aun asi seguir luchando..., estoy segura que el año que viene va a ser muy diferente.

Muchos besos a todas. Susana.

Susana y emar
Me gusta veros fuertes y animadas. Yo la verdad es que no estoy demasiado bien, me siento muy baja de ánimos y ni siquiera soy capaz de pensar en un nuevo embarazo, es como si no estuviera destinada a tener hijos, no me planteo nada a largo ni a medio plazo, procuro pasar los días como puedo y ya veré más adelante, pero me gustaría tener vuestra energía. No sé ni si tengo ilusión de buscar un embarazo, creo que esta vez me podrá más el miedo.

P
parvin_6278370
3/5/10 a las 22:27
En respuesta a nailya_9559120

Hola que tal vais?
Que tal el fin de semana? Seguro que un pelin triste por el tema del dia de ayer que seguro hubiera sido diferente para muchas de nosotras, quiero felicitaros y felicitarme a todas porque creo que todas somos aqui mamas , las que todas las noches acostamos a nuestro hij@ materializando este papel en nuestra vida y por supuesto tb las que ejercen ese papel con el pedacito de amor que llevamos en el corazon reservadito para nuestro eterno bebe, esperando poder llevarlo a cabo a diario pronto...felicidades a todas, especialmente a emar y blixen con las que me une "algo" mas (espero subirme a tu estela de fortaleza para lo porvenir emar), felicidades a las que estais esperando ya, a las que no sabeis si este será el mes del positivo, felicidades a las que no se rinden, felicidades a las que han tenido que modificar su manera de ver la vida por estos pormenores por aun asi seguir luchando..., estoy segura que el año que viene va a ser muy diferente.

Muchos besos a todas. Susana.

Hola chicas
Pues la verdad que ayer pasé un día de mierd@...... No pare de llorar en todo el día, se me junta todo, a finales de mes va a hacer un año... A veces me parece que todo pasó ayer mismo por la intensidad de los recuerdos, pero otras veces me parece que han pasado siglos, este año se me ha hecho taaaaan largo, tengo la sensación de no haber tenido una vida antes de todo esto, ahora solo vivo por y para esto. Los días que me quedaba en casa encerrada, era por esto, ahora cuando me levanto cada día y pongo mi mejor cara en el curro, también es para esto...
Así que gracias Susana, es muy bonito lo que dices y espero algún día me toque, auqneu ya para mí mayo siempre será el peor mes del año...
Blixen, no puedo decirte nada, solo que no te presiones, aunque yo creo que en tu subconsciente algo te dice que vas a volver a intentarlo, y de ahí, tus dudas. Yo hay días en los que creo que esta obsesión por el embarazo no es sana, cuando pienso en ello, solo soy capaz de verme embarazada, con mi tripa, no puedo ver más alla, se que el bebe llega después, pero yo ahora quiero mi barriga...
Y a todas las demás un besazo enorme.

A
an0N_869360599z
4/5/10 a las 20:48

Hola emar
Me alegra verte manos a la obra, pero yo te recomendaría esperar dos reglas, para que el endometrio esté mejor regenerado y el tema hormonal más asentado y haya menos problemas de nidación.
Se que no quieres esperar, que tienes muchas ganas de sentirte de nuevo embarazada, pero igual te reduces posibilidades por ello.
Yo también lo he consultado con no se cuantos gines de mi curro y todos me dicen lo mismo y ya que te vas a poner con un tratamiento de fertilidad y una DGP es mejor ir en buenas condiciones, que el proceso cuesta lo suyo en todos los sentidos.
Pero es decisión tuya, claro. Hagas lo que hagas, mucha suerte.
Un beso.
Silvia

V
virna_5671467
5/5/10 a las 14:11
En respuesta a an0N_869360599z

Hola emar
Me alegra verte manos a la obra, pero yo te recomendaría esperar dos reglas, para que el endometrio esté mejor regenerado y el tema hormonal más asentado y haya menos problemas de nidación.
Se que no quieres esperar, que tienes muchas ganas de sentirte de nuevo embarazada, pero igual te reduces posibilidades por ello.
Yo también lo he consultado con no se cuantos gines de mi curro y todos me dicen lo mismo y ya que te vas a poner con un tratamiento de fertilidad y una DGP es mejor ir en buenas condiciones, que el proceso cuesta lo suyo en todos los sentidos.
Pero es decisión tuya, claro. Hagas lo que hagas, mucha suerte.
Un beso.
Silvia

Estoy mal...
Hola chicas,
Hoy era el día, la fecha que me había marcado para "pasar página" y empezar de nuevo, intentar quedarme embarazada de nuevo y cruzar los dedos para que todo fuese bien, pero no traigo buenas notícias...
El motivo por el que no me había bajado la regla todavía (ya hace 2 meses de la IVE) era que tengo restos de placenta en el útero y tengo que tomar unas gotas para ver si los expulso de manera natural, si no es así en un mes me harán un legrado. Y después esperar 2 - 3 meses más. Estoy hundida...
También me han dicho que no saben el motivo por el cual se produce la T21 libre y que en el 95% de los casos es por la madre. Quizá mis óvulos no hacen bien el proceso de separación de cromosomas y no se puede saber si sólo tenía un óvulo mal y ese ha sido el que me ha tocado o si tengo más y me volverá a pasar, por eso se dice que tenemos más posibilidades de que nos toque, pero no se puede hacer nada.
Su consejo es que volvamos a intentarlo de manera natural y ver si hay suerte...
Estoy fatal.

A
amely_8759743
6/5/10 a las 2:47
En respuesta a virna_5671467

Estoy mal...
Hola chicas,
Hoy era el día, la fecha que me había marcado para "pasar página" y empezar de nuevo, intentar quedarme embarazada de nuevo y cruzar los dedos para que todo fuese bien, pero no traigo buenas notícias...
El motivo por el que no me había bajado la regla todavía (ya hace 2 meses de la IVE) era que tengo restos de placenta en el útero y tengo que tomar unas gotas para ver si los expulso de manera natural, si no es así en un mes me harán un legrado. Y después esperar 2 - 3 meses más. Estoy hundida...
También me han dicho que no saben el motivo por el cual se produce la T21 libre y que en el 95% de los casos es por la madre. Quizá mis óvulos no hacen bien el proceso de separación de cromosomas y no se puede saber si sólo tenía un óvulo mal y ese ha sido el que me ha tocado o si tengo más y me volverá a pasar, por eso se dice que tenemos más posibilidades de que nos toque, pero no se puede hacer nada.
Su consejo es que volvamos a intentarlo de manera natural y ver si hay suerte...
Estoy fatal.

Berta
A ver Berta, tranquilizate. Haceros un careotipo y sabreis si ha sido coincidencia o no. De todas maneras no debes preocuparte porq si no es ahora es mas tarde pero te quedaras otra vez. Ya se que es desesperante, yo hoy me ha bajado la regla, Otro mes a esperar ;( desde enero, pero esto es asi y todas las q estamos aqui tenemos miedo pero rara vez pasa dos veces eso te lo pueden explicar algunas d grupo mejor q yo. Lo d 95 por ciento si lo sabia, por eso yo me hice el careotipo para tranquilizarme, te sacan un poco de sangre y ven si tus cromosomas tienen alguna anomalia y en caso d q la haya tampoco tiene porque volver a pasar asi q tranquila, lo importante ahora es q tu estes bien y te recuperes. Un beso

A
amely_8759743
6/5/10 a las 3:04
En respuesta a amely_8759743

Berta
A ver Berta, tranquilizate. Haceros un careotipo y sabreis si ha sido coincidencia o no. De todas maneras no debes preocuparte porq si no es ahora es mas tarde pero te quedaras otra vez. Ya se que es desesperante, yo hoy me ha bajado la regla, Otro mes a esperar ;( desde enero, pero esto es asi y todas las q estamos aqui tenemos miedo pero rara vez pasa dos veces eso te lo pueden explicar algunas d grupo mejor q yo. Lo d 95 por ciento si lo sabia, por eso yo me hice el careotipo para tranquilizarme, te sacan un poco de sangre y ven si tus cromosomas tienen alguna anomalia y en caso d q la haya tampoco tiene porque volver a pasar asi q tranquila, lo importante ahora es q tu estes bien y te recuperes. Un beso

Se me olvidaba
Quien te puede explicar q es casi imposible una segunda vez es bimba 317, a mi me tranquilizo bastante en su dia.

F
fatima_10037682
6/5/10 a las 14:54
En respuesta a an0N_636375999z

Ojalá yo tuviera tu proporcion de 1/ 50
Acabo de venir del gine y he salido de la consulta llorando. Me ha hecho lo del pliegue nucal. por mi edad me ha salido 1/90 posibilidades de sindrome down, ya es alto, pero bueno, pensé yo, no voy a ser yo ésa del 1/90 (siempre son otros, no?). Pues no, chicas, por el pliegue, no solamente me ha dicho que las posibilidades suben hasta 1/5 (nunca he escuchado en ninguna amiga una proporción semejante), sino que además, me ha dicho que no es por el tanto por ciento, sino por lo que ha visto. No tiene dudas. E imagino que habrá visto ya muchos. dice que no se trata de que lo tenga algo aumentado, sino que lo tiene muy aumentado. Según él, mi niño es sindrome down, u otra enfermedad así. Estoy hecha pedazos, y encima he tenido que disimular , para que mi madre y mi prima (que me han llamado) no sospecharan. ha solicitado la amniocentesis , pero creo que me voy a hacer de pago la biopsia, pues no puedo esperar. ayer pensé que podría esperar , pero no puedo. por favor, chicas, decidme algo.

Ánimo...
Vaya... sólo quería darte ánimos. Sé que es durísimo, que se pasa fatal... en fin, piensa que de momento sólo es un dato estadístico y que nada está perdido hasta que no te den los resultados de la amnio. Al mismo tiempo vete haciéndote a la idea de que la posibilidad está ahí. Piensa que todo pasa, hasta lo malo. Y si puedes yo desde luego me haría la biopsia, así adelantas el resultado definitivo y si tienes que hacerte un ive, cuanto antes mejor.
En fin, que mucho ánimo y suerte.

F
fatima_10037682
6/5/10 a las 15:24

Una pregunta, para las que os quedasteis embarazadas después del ive
En la seguridad social te meten en grupo de riesgo? te hacen más controles? o todo va como en embarazos "normales"?

F
fatima_10037682
6/5/10 a las 16:56
En respuesta a virna_5671467

Hola sua291
Me he sentido tan identificada al leerte que no puedo dejar de llorar. Parece que expliques mi caso...
Yo pasé por el IVE sólo 2 días antes, el 1 de Marzo y estaba igual que tú de casi 18 semanas. Aunque yo esperaba un niño.
El próximo miércoles 5/5 tengo hora en la clínica para que nos confirmen que fue trisomia libre (aunque ya he visto los resultados definitivos de la amnio y lo pone) y para que me confirmen que a partir de junio podemos volverlo a intentar. Se me está haciendo eterno.
Me gustaría que pudieran confirmarme algo más pero creo que eso será todo.
Yo también me paso el día y la noche soñando con estar embarazada, se está convirtiendo en una obsesión de la que no soy capaz de desconectar y me preocupa porque creo que no es nada sano.
Ojalá nos llegue pronto ese momento a todas.
Un beso y ánimo.

77berta, cómo ha ido?
Acabo de leer tu mensaje, cielos! yo tengo mañana la cita con genética y estoy nerviosilla... en principio yo llamé para preguntar por los resultados completos de la amnio y me dijeron que se trataba de una trisomía libre pero luego me llamaron para citarme para "hablar de los resultados" y no me dieron ningún dato más, así que tengo un poco de miedo...
Yo esta noche he soñado que estaba embarazada, me había quedado embarazada a la primera y estaba feliz, sin ningún miedo... ojalá este sueño se haga realidad pronto... yo también empezaré a intentarlo en junio, sobre todo espero no pasar demasiado miedo ni sufrir mucho si tarda en llegar el embarazo... y una por una a ver que me dicen mañana...
Besos

A
amely_8759743
6/5/10 a las 19:07
En respuesta a fatima_10037682

Una pregunta, para las que os quedasteis embarazadas después del ive
En la seguridad social te meten en grupo de riesgo? te hacen más controles? o todo va como en embarazos "normales"?

Hola
yo no me he vuelto a quedar embarazada todavia pero se de antemano que donde yo estoy viviendo (irlanda) si te los hacen, es decir que a mi me ha dicho que la proxima vez que me quede embarazada que vaya nada mas enterarme que me haran mas controles, las chicas te diran lo que hacen en espana.
Yo tengo otra pregunta para las que se han quedado embarazadas de nuevo, hay alguna que la haya salido bien el embarazo despues de un IVE? Porque casi todo lo que leo es malo

V
virna_5671467
6/5/10 a las 20:37
En respuesta a amely_8759743

Se me olvidaba
Quien te puede explicar q es casi imposible una segunda vez es bimba 317, a mi me tranquilizo bastante en su dia.

Gracias,
Gracias ropm. Ya sé que sólo es otra piedra más en el camino y que tenemos que ser fuertes y positivas pero a veces cuesta...
Mucho ánimo porque estar pasando por esto lejos de casa no tiene que ser nada fácil.
Un beso.
Berta.

F
fatima_10037682
6/5/10 a las 20:59
En respuesta a virna_5671467

Estoy mal...
Hola chicas,
Hoy era el día, la fecha que me había marcado para "pasar página" y empezar de nuevo, intentar quedarme embarazada de nuevo y cruzar los dedos para que todo fuese bien, pero no traigo buenas notícias...
El motivo por el que no me había bajado la regla todavía (ya hace 2 meses de la IVE) era que tengo restos de placenta en el útero y tengo que tomar unas gotas para ver si los expulso de manera natural, si no es así en un mes me harán un legrado. Y después esperar 2 - 3 meses más. Estoy hundida...
También me han dicho que no saben el motivo por el cual se produce la T21 libre y que en el 95% de los casos es por la madre. Quizá mis óvulos no hacen bien el proceso de separación de cromosomas y no se puede saber si sólo tenía un óvulo mal y ese ha sido el que me ha tocado o si tengo más y me volverá a pasar, por eso se dice que tenemos más posibilidades de que nos toque, pero no se puede hacer nada.
Su consejo es que volvamos a intentarlo de manera natural y ver si hay suerte...
Estoy fatal.

Jo, berta... mucho animo
Espero q lo expulses de manera natural, ten animo, una vez lo expulses podrás intentarlo de nuevo y eso es lo importante, partir de 0, tener 1 nueva oportunidad. Lo de los ovulos... Yo lo había leído pero no significa nada, podrías tener solo ese ovulo mal o tb algún otro, si, como todas las mujeres. Por eso es cuestión de suerte. Pero lo importante es que tu no tienes tendencia medica, ha sido simplemente 1 accidente...
Ale, ahora a quedarte bien limpita y a la carga de nuevo.
Ya nos contaras...
1 besazo

P
parvin_6278370
6/5/10 a las 21:06

Han podido hacer el cariotipo de los restos
Pues eso, he ido a revisión a mi ginecologa, y estaban los resultados del estudio genético... Menudo bajón me ha dado, no me lo esperaba, pensaba que no serían concluyente, pero al decirme que era un cariotipo normal 46 xx..... Era como si antes de saber nada todo era menos real, después de saber que era otra niña, y que cromosomicamente era normal, me duele el alma... Ya no se que pensar, igual es algo que ha fallado en mí, pero claro, no me hicieron ni ... caso, y no será que porque no fui veces...
Berta, solo puedo decirte que lo siento mucho.
Respecto a lo de los controles, a mi me dijeron después del IVE que el siguente embarazo sería de riesgo, con lo cual, más controles, después de mi experiencia, en mi caso parece que al considerar que era de riesgo decidieron no hacerme ni ... caso, porque total, lo iba a perder igual...
Siento la negatividad, pero es que hoy estoy muy jodida.
Blixen, Susana, ánimo guapas, las embarazadas, Carme, yoliprol, ab, espero que todo vaya bien. Y ecm, ya sabes que no me olvido de tí, a ver si este mes es el tuyo.
Pedonad a las que no he nombrado, pero es que hoy no tengo cabeza.
Muchos besos

A
amely_8759743
7/5/10 a las 1:52
En respuesta a parvin_6278370

Han podido hacer el cariotipo de los restos
Pues eso, he ido a revisión a mi ginecologa, y estaban los resultados del estudio genético... Menudo bajón me ha dado, no me lo esperaba, pensaba que no serían concluyente, pero al decirme que era un cariotipo normal 46 xx..... Era como si antes de saber nada todo era menos real, después de saber que era otra niña, y que cromosomicamente era normal, me duele el alma... Ya no se que pensar, igual es algo que ha fallado en mí, pero claro, no me hicieron ni ... caso, y no será que porque no fui veces...
Berta, solo puedo decirte que lo siento mucho.
Respecto a lo de los controles, a mi me dijeron después del IVE que el siguente embarazo sería de riesgo, con lo cual, más controles, después de mi experiencia, en mi caso parece que al considerar que era de riesgo decidieron no hacerme ni ... caso, porque total, lo iba a perder igual...
Siento la negatividad, pero es que hoy estoy muy jodida.
Blixen, Susana, ánimo guapas, las embarazadas, Carme, yoliprol, ab, espero que todo vaya bien. Y ecm, ya sabes que no me olvido de tí, a ver si este mes es el tuyo.
Pedonad a las que no he nombrado, pero es que hoy no tengo cabeza.
Muchos besos

Emar33
Bueno, siento la perdida pero es mejor que te digan que era normal que no que no lo era no? sino ya estarias casi segura que si dos han salido trisonomia 21 la tercera tambien saldria. Yo creo que no es nada que tengas tu y por eso hayas perdido al bebe, yo creo que es mas que el feto no se ha agarrado bien, no me ha respondido nadie pero yo creo que a alguna la habra salido bien despues de un IVE, y bueno el segundo embarazo un poco mas de riesgo es, pero no creo que pensaran que le ibas a perder 100%, hombre, a mi no me dijeron que seria de riesgo, pero yo se que es un poco mas de riesgo por el hecho de haber tenido un IVE y el hecho de haber estado de mas de 3 meses, por eso el cuerpo tarda mas en recuperarse, pero yo no creo que siempre sea asi, lo que pasa que (me incluyo a mi) ya nos comemos la cabeza por todo, y es normal que lo hagamos, porque razones tenemos, mas aun un segundo embarazo.
Este mes por lo que veo no es el mio a ver si puede ser el siguiente, intento no pensarlo pero cuando va llegando el dia de la regla no puedo evitarlo.
Un saludo y animo a todas. Yo no quiero que me pase una segunda vez que se me van acabando ya los anos de ser fertil.

E
elga_8774596
7/5/10 a las 12:44

Hola a todas...
Después de casi un mes leyendo el foro (creo que inconscientemente intentaba mentalizarme por si me pasaba a mi...), desgraciadamente tengo que unirme al grupo...Algunas ya me conoceis (gracias Silvia), para las que no, me presento.Tengo 30 años, (cumplidos el lunes), en la eco de las 12 nos dijeron q el bebé tenía un pliegue nucal de 3.3, y que nos recomendaban la amnio...que os voy a contar de ese mes que no sepais..un infierno, hasta las 16 semanas que nos hicieron la prueba, y peor aún cuando nos dieron los resultados..trisomía 21.Con todo el dolor de nuestro corazón (y teniendo que esperar una semana...) ingresamos para hacer la ive.Mañana hace una semana.Sé que es muy poco tiempo, pero todavía no he dejado de llorar y llevo 15 días sin poder salir de casa, por miedo a que la gente me pregunte.
Es muy extraño, pero todas las mañanas al despertarme, por un instante pienso que ha sido solo una pesadilla...y al no sentir al peque, me doy cuenta de que no, que es real y me hundo más todavía..
Ahora estamos esperando por los resultados de la necropsia y a que nos llamen para hacernos un estudio citogenético.Es una mezcla de sentimientos muy extraña.Por una parte, creo que no seré capaz de superarlo, y pensar en tener que vivir una experiencia igual...y por otro lado,estoy deseando que nos digan que "solo" ha sido la "suerte" y volver a quedarme embarazada..Siento que, tanto física como psicológicamente, necesito volver a quedarme embarazada para poder superarlo.
Sé que nunca lo olvidaremos, pero ahora mismo, lo único que me hace seguir adelante, es la ilusión de poder volver a embarazarnos y que todo vaya bien, pero ¿quién nos asegura eso...?
Es tan injusto...nadie debería pasar por algo así.Estar embarazada es lo mejor que me ha pasado nunca y, sin duda, el día antes de que nos dieran los resultados de la amnio, fue el más feliz de mi vida.Como hecho de menos mi barriga...
Tengo que darle gracias a la persona que tengo a mi lado, sin él no hubiera podido...Pero nadie me comprenderá como vosotras que, por desgracia, habeis pasado por lo mismo.
Gracias por leerme.
Un beso

A
aiqin_7950925
7/5/10 a las 16:18

Pues yo no estoy mejor...
Pues eso, que yo tambien estoy de bajon, de sobra se que este mes tampoco es el mio, van 6 meses de busqueda, a veces intento hacerme la idea que no deseo tener hijos de momento para convencerme y que no me duela, pero no funciona. A demas, despues de lo ocurrido a las compañeras como que tengo metido en la cabeza que a mi tambien me va a pasar, sera por el tiempo que llevo esperando.
Besos a las embarazadas, no sabeis que ganas tengo de estar asi, a las nuevas, no es justo esto que vivimos pero este mundo es una injusticia, Blixen, emar,susanna, besos y animo, espero que pronto esteis de nuevo embarazadas y esta sea la definitiva.

A
amely_8759743
7/5/10 a las 16:53

Hola
Todas las que estamos aqui te entendemos yo3051 solo puedo darte animos, yo tambien estando en el hospital lo unico que pensaba era quedarme otra vez, porque negaba lo que me estaba pasando.
ecm26, llevas 6 meses intentandolo desde que te hiciste el IVE? a mi el 15 de enero me hicieron el IVE pero intentandolo desde la segunda regla y llevo ya cuatro, te entiendo perfectamente parece que no vaya a llegar nunca y cuanto mas tiempo pasa es peor y encima pensando cosas raras a veces.. tambien tengo la misma sensacion que tu, que lo voy a perder cuando me quede, pero mira no se como pero tenemos que ser positivas.
Carmenyxavier mucho animo que ya no te queda nada, que envidia nos das a todas!

P
parvin_6278370
8/5/10 a las 10:13

Que días tan malos para todas...
Este mes está siendo una pesadilla... ayer hizo un año que me hicieron la amnio, no paro de recordarlo, tres semanas esperando para darme la peor de las noticias, y en el mismo mes pero un año despues tampoco tengo nada mejor que contar.
Creo que al final vamos a descartar el DGP, pero no quiero esperar a quedarme embarazada naturalmente, esperaremos a la segunda regla para cualquier tratamiento que nos recomienden, IA ó FIV, pero no voy a esperar otros ocho meses... (ropm, ocho meses más los dos que todas hemos tenido que esperar para volver a intentarlo). Nos han dicho que sufrimos infertilidad secundaria, y que bueno, en nuestro caso no es ninguna locura hacer algo por conseguir el embarazo con una ayudita, despues de lo que ya hemos pasado, yo sigo a la carga, aunque si que estoy muy desanimada, creo que los primero días despues del 2 aborto estaba hiperactiva, y ahora que me voy tranquilizando me vuelven las lloreras. Al menos en el trabajo no lloro, pero llego a casa muy cansada y no puedo parar...
Un beso a todas y mucho ánimo, yo3051, siento que al final te hayas tenido que unir, siento haberte dicho que si no te llamaban serían buenas noticias, pero de verdad esperaba que así fuera.......

A
an0N_869360599z
8/5/10 a las 16:16

Buffff, cómo estamos todas..
Estamos todas un poco bajillas, como para no estarlo, no?
A mi a pesar del miedo se me empiezan a meter ideas en la cabeza de intentar nuevo embarazo, aunque no me recomiendan el DGP, y era mi única esperanza para quitarme un poco este miedo a que se pueda repetir. De momento esperaremos unos meses. Algunas ya sabeis que estamos esperando en trámites de adopción con Colombia y que creemos que será prontito. A mi me parece prudente esperar a que ya esté aquí, con nosotros antes de volver a pasar por más tratamientos de fertilidad, que me afectan mucho y quiero estar en buenas condiciones para recibir a nuestro futuro hijo como se merece y darle todo el amor que necestita. Para eso tenemos que estar más recuperados, no os parece?
Igual luego, y aprobechando la baja maternal nos animamos, y ya vere si para entonces se me ha pasado algo este pánico que me entra al pensar en embarazo...
Pero ayer me enfadé con mi marido. Los dos tenámos tanta ilusión por este enmarazo (acabó en IVE el 20 del 04, por un S.de Down) y tb por la adopción que habñiamos iniciado antes del embarazo... y ayer va y me dice que no le vendría bien que nos llamaran para ir hasta agosto (yo crfeo que va a ser antes) por el curro. Y yo le dije que había otras prioridades que el trabajo, que ya está bien, que nunca me acopmpañço a ninguna consulta de fertilidad ni durante el embarazo, que luego después del IVE no se quedó conmigo nada, se largó a trabajar , que luego no le venía bian mayo, ahora gosto....en fin!!!
Si tantas ganas tiene y tanta ilusión, que pasa?? El ... trabajao no puede ser más importante que todo lo demás, me he sentido muy sóla después del IVE, sólo me he descargado con vosotras, en el curro atendiendo partos, lo cual es durísimi para mi ahora mismo, an casa finjiendo que estoy bien pq el piensa que las cosas hay que superarlas tgan rápido como él, y ahora me salta con lo de agosto!!! y yo le dije, cómo me dices ahora esto, con las ganas que teníamos los dos y lo que anos acaba de pasar... Y sabeis lo que me contestó???: ¿QUÉ NOS HA PASADO???
Pues nada, un IVE por un Down no es pasarnos NANA. En fin, pensaba que me sentiría más apoyada por mi pareja,el siempre ha sido cariñoso y más tranquilo que yo, muy bueno conmigo, pero ahora cuando más le necesito.... esto es una mierda!!
PILI, nadie te puede aconsejar sobre buscar embarazo espontáneo o iniciar tratamientos. Tienes que ver tu cómo te sientes, si tienes dificultad para quedarte, con tu historial y tus ganas no aguantan la espera....sólo tu puedes saberlo, te deseo muchísima suerte.
EMAR, ánimo, que tu eres la que levanta este foro con tus energías. Has estado muy activa y ahora te has desinflado un poquito, es normal, esto que nos ha tocado pasar es muy difícil y no somos superWoman. Espera esas dos reglas y a por todas, ... sin DGP lo lograrás.
YO3051, un gran abrazo, cariño.
A todas las demás todo mi cariño.
Silvia

A
amely_8759743
9/5/10 a las 1:34

Hola
A mi tambien me pasa, me acuerdo cada sabado de las semanas que estaria ahora. Yo se supone que iba a tener el bebe el 3 de Julio, con lo cual ahora estaria de 33 semanas pero bueno de nada vale la pena acordarse, aunque creo que lo haremos toda nuestra vida (ahora tendria un ano, ahora lo que sea, siempre sera asi.) Pero bueno hay que intentar no venirse abajo, mucho animo!

A
amely_8759743
9/5/10 a las 1:43
En respuesta a parvin_6278370

Que días tan malos para todas...
Este mes está siendo una pesadilla... ayer hizo un año que me hicieron la amnio, no paro de recordarlo, tres semanas esperando para darme la peor de las noticias, y en el mismo mes pero un año despues tampoco tengo nada mejor que contar.
Creo que al final vamos a descartar el DGP, pero no quiero esperar a quedarme embarazada naturalmente, esperaremos a la segunda regla para cualquier tratamiento que nos recomienden, IA ó FIV, pero no voy a esperar otros ocho meses... (ropm, ocho meses más los dos que todas hemos tenido que esperar para volver a intentarlo). Nos han dicho que sufrimos infertilidad secundaria, y que bueno, en nuestro caso no es ninguna locura hacer algo por conseguir el embarazo con una ayudita, despues de lo que ya hemos pasado, yo sigo a la carga, aunque si que estoy muy desanimada, creo que los primero días despues del 2 aborto estaba hiperactiva, y ahora que me voy tranquilizando me vuelven las lloreras. Al menos en el trabajo no lloro, pero llego a casa muy cansada y no puedo parar...
Un beso a todas y mucho ánimo, yo3051, siento que al final te hayas tenido que unir, siento haberte dicho que si no te llamaban serían buenas noticias, pero de verdad esperaba que así fuera.......

Ya llegaran momentos mejores...digo yo..
Infertilidad secundaria? y os han dicho porque? yo necesito perder peso, eso me puede estar haciendo ser infertil. Pero bueno ya me he apuntado a la piscina a ver que podemos hacer... el spa (jacuzzi, sauna..) ni le toco , nada mas cuando tengo la regla porque tengo entendido que no es bueno de la semana 1 a la 7 que estas embarazada, asi que por si acaso, y en general en el embarazo tampoco produce anomalias tambien en el feto asi que lo digo en plan informacion, porque yo sabia lo de la sauna pero no sabia lo del jacuzzi hasta que me entere.
Pero bueno la infertilidad secundaria no es como la primaria no? si has estado embarazada antes lo puedes estar otra vez, ya se que la infertilidad secundaria puede ser por causas de peso, endometriosis, infecciones, etc.. pero tiene solucion no?
Octubre: a veces los hombres se comportan asi, no es que no les importe es que tienen diferentes salidas que las mujeres, para el sentirse mejor quiza sea estar mas tiempo en el trabajo, pero es verdad que a veces no entienden como nos sentimos y eso nos hace sentir mas deprimidas.
Mucho animo a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir