Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
R
rahela_8563849
15/9/11 a las 21:09
En respuesta a robin_6112312

Hola muntsa72
Hola yo también tengo casi 40 y me acaban de hacer un legrado he leido lo que acabas de escribir, pero no me quedaba claro si te desconsejaron la ovonación o provarlo con tus propios ovulos, aunque cada mujer es diferente la edad influye bastante en la calidad de los ovulos pero me interesa saber lo que te recomedaron en cirh,saludos.

Ebrenca, perdona que no te había contestado, no te había visto.
En CIRH me desaconsejaron intentarlo con mis óvulos.
Después de pensárnoslo mucho, estamos entre donación de óvulos o donación de gametos (no de embriones conges, sino que es en fresco), pero no lo haremos en CIRH.
Un beso

Ver también

G
gayane_8663921
16/9/11 a las 13:08

Visita de ayer
Hola nenas! ayer tuve eco de control con Brassesco y bueno, creo que mejor cuento toda la historia porque si no:

Como ya os comenté, las dos primeras visitas las hice con Brassesco, pero coincidió con el inicio del verano y bueno, él se fué de vacaciones, así que la pauta de medicación me la dió la Dra.Borràs. La siguiente visita también fué con la Dra.Borràs y me hizo una eco (porque le insistí, la verdad, porqué ella me dijo que como era muy al principio, que casi no hacía falta) y me miró el ovario derecho, muy bien, y el izquierdo, ... uy, pues es que no lo veo, es que es como si hubiera algo que me lo tapa, ... bueno, no te preocupes que puede ser un trozo de intestino.

Ayer Brassesco me hace una eco y me dice: vamos a ver, bueno en el ovario derecho se ve bien, unos ocho o nueve veo ... a ver el izquierdo, uy, que raro (cara de sorpresa/alucinamiento) voy a llamar a la ecógrafa, ya que la tengo aquí, porque prefiero que ella lo vea, vale? No te muevas (gracioso, porque yo estaba alí espatarrada con las piernas en alto y el tema al aire ; como para irme!). Viene Brassesco con la chica, que me vuelve a introducir el palito de la eco; misma cara pero con más preocupación y me dice que no sabe exactamente que tengo. Me hace un tacto vaginal y me dice: sí, sí, si lo toco desde aquí ..

Total, que como no saben que és, Brassesco me mira y me dice que al salir me vaya al centro de analíticas que hay al lado de CIRH a hacerme una de "Marcadores Tumorales" Me explica que es porque no saben si es mioma o endometriosis (no tengo reglas especialmente dolorosas ni tampoco sangrado abundante) y que si es lo último, los marcadores en cuestión salen elevados; que no es nada "malo" y que tranquila.

Tranquila mis ... !!!!!!! O sea, que no saben lo que tengo, no me lo detectan antes y ahora ni siquiera me dicen que va a pasar! Estoy entre muy cabreada y tremendamente triste. El lunes tengo que ir con mi analítica y me harán otra eco. Dicen que mi punción será entre el miércoles y el viernes de la semana que viene.

No sé que os parece pero, aparte de desahogarme: Alguna de vosotras sabe si el tener un mioma "grandecillo" (digo yo, porqué si no deja ver el ovario izquierdo ...) afecta mucho a la FIV? Impide un positivo? Ahora qué?

Estoy hoy hecha polvo. En fín ...

G
gayane_8663921
16/9/11 a las 13:14
En respuesta a an0N_692484999z

Gracias por tu testimonio crislady 71
Gracias por dar tu testimonio Crislady.
Mira, a mi me has ayudado mucho más de lo que crees, te cuento. Justamente en este momento iba a escribiros para pediros opinión chicas y de repente vi tu testimonio Crislady71 ....
Quería pediros consejo más bien, yo tengo primera visita en CIRH el día 27 de septiembre con Fabián, Tnego 33 años, bueno, el próximo día 24 hago 34, en fin. Hace ya unos 5 años, comencé a tener muchos dolores tanto cuando tenía la regla como cuando no. Esos dolores eran tan fuertes que perdía el conocimiento pero no sólo eso, sinó que necesitaba estar todo el día en cama pues no me aguantaba en pie. En una de estas que comencé a visitar las urgencias del hopistal (esos dolores eran cada vez más continuos y no podía ir a trabajar ni hacer nada de nada y acababa yendo a urgencias pues en mi casa se asustaban muchísimo), me hicieron una eco dopler (en la primera visita que hice urgencias creyeron que era la apendice y finalmente me dijeron que diagnóstico desconocido), el caso es que en esa eco me vieron que estaba llena de miomas, de diferentes tamaños y por todas partes: ovarios, trompas, matríz, a parte de endometriosis y adherencias. Bueno, ahí empezó mi lucha con todo este tema, que me ahorraré de contar, pero finalmente fueron 4 operaciones por laparoscopia y un ovario sano y una matríz sana pero tocada después de 4 operaciones, lo demás me lo tuvieron que quitar todo pues el ovario derecho estaba destrozado de los miomas y las trompas más de lo mismo.
Finalmente, sólo me queda FIV, como es lógico. Yo estoy casada y para más INRI, desde hace 5 años... El caso, es que, ahí va el consejo que os pido chicas. Lo he pasado fatal con este tema, han sido 5 años de médicos, tratamientos continuos para reducir miomas, quirófanos, etc,etc... para salvar al menos un ovario y matríz con el objetivo de poder tener hijos!! yo soy maestra de educacion infantil y este año justamente tengo niños/as de 3 años, hace tan sólo una semana que han empezado la escuela y yo ya estoy muerta físicamente y emocionalmente estresada. No me quejo chicas, pero tengo 26 niñ@s de 3 años, mucho ni llegan, son lloros continuos porque echan de menos a la mama, al papa y a la abuela Paquita, el que no se ha hecho pipi o caca encima y aunque voy teniendo algunas horillas al dia algo de ayuda de la técnico, no es todas las horas. Me encanta mi trabajo chicas, lo adoro, pero me dijo mi ginecólogo, el de Teknon, que sobretodo nada de estrés, ni esfuerzo físico, tranquila, relajación, etc,etc... pues eso es lo que precisamente no voy a tener este año, más bien lo contrario. Llego a mi casa por las tardes MUERTAAA! de agotamiento os lo juro. Mi marido dice que este año debo ser egoísta y pensar en mi, que nos va a costar mucho dinero la FIV, y que si me quedo a la primera mejor q a la 9, él me anima a que coja la baja, dice que es un motivo más que de peso, además que cuando tenga q estar ya en pleno proceso e ir cada dos por tres a la clínica que puedo hacerlo con total libertad sin tener que estar pensando a ver que compañera podrá cubrirme esas horas. Pero yo no sé si realmente es tan como él dice, yo cuando llamé por teléfono a CIRH para pedir hora, pregunté a la que me atendió y me dijo que no era necesario cojer baja. Me da miedo abusar chicas, es eso, por eso vosotras habeis pasado o estais pasando estre proceso, sabeis qué es y que se siente y por eso os pido consejo.

NO quiero parecer quejica, en seiro que no, hace años que hago este trabajo y me encanta, lo que pasa es nunca tuve que hacer una FIV antes y sé y reconozco que a mi y más tan chiquinines (hacía 3 años que no tenía un P3 y ya no me acordaba) pero me creó mucho estrés en su momento porque no son autónomos como es normal y tambien mucho peso constante, pues siempre haces fuerza quieras o no. En fin qué pensais??
Por eso Crislady, me hiciste pensar mucho con tu testimonio cuando pusiste me cojí una semana y dormí mucho, me cojí vacaciones y no sé qué, fui a un naturópata y me fue genial, etc,etc... gracias amiga por tu testimonio.
Dadme vuestras opiniones ok?? gracias

Hola emma
Pues yo que quieres que te diga, con tantos obstáculos que has tenido que saltar, si ahora te vas a poner a ello y dada tu delicada situación, me lo pensaría lo de la baja.

Entiendo y alabo tu postura de ser tan responsable con tu trabajo, pero chica, hay momentos en los que creo que uno debe poner sus prioridades sobre la mesa.

Vaya, que si puedes y no te va a suponer un problemón (económico y también por lo de perder el trabajo después), en tu situación, yo me la cogería, al menos la primera vez.

Un beso y ánimo nena; aquí todas tenemos nuestros más y nuestros menos y si ves el post que acabo de colgar ... pues eso ...

W
winnie_5549129
16/9/11 a las 15:50
En respuesta a gayane_8663921

Visita de ayer
Hola nenas! ayer tuve eco de control con Brassesco y bueno, creo que mejor cuento toda la historia porque si no:

Como ya os comenté, las dos primeras visitas las hice con Brassesco, pero coincidió con el inicio del verano y bueno, él se fué de vacaciones, así que la pauta de medicación me la dió la Dra.Borràs. La siguiente visita también fué con la Dra.Borràs y me hizo una eco (porque le insistí, la verdad, porqué ella me dijo que como era muy al principio, que casi no hacía falta) y me miró el ovario derecho, muy bien, y el izquierdo, ... uy, pues es que no lo veo, es que es como si hubiera algo que me lo tapa, ... bueno, no te preocupes que puede ser un trozo de intestino.

Ayer Brassesco me hace una eco y me dice: vamos a ver, bueno en el ovario derecho se ve bien, unos ocho o nueve veo ... a ver el izquierdo, uy, que raro (cara de sorpresa/alucinamiento) voy a llamar a la ecógrafa, ya que la tengo aquí, porque prefiero que ella lo vea, vale? No te muevas (gracioso, porque yo estaba alí espatarrada con las piernas en alto y el tema al aire ; como para irme!). Viene Brassesco con la chica, que me vuelve a introducir el palito de la eco; misma cara pero con más preocupación y me dice que no sabe exactamente que tengo. Me hace un tacto vaginal y me dice: sí, sí, si lo toco desde aquí ..

Total, que como no saben que és, Brassesco me mira y me dice que al salir me vaya al centro de analíticas que hay al lado de CIRH a hacerme una de "Marcadores Tumorales" Me explica que es porque no saben si es mioma o endometriosis (no tengo reglas especialmente dolorosas ni tampoco sangrado abundante) y que si es lo último, los marcadores en cuestión salen elevados; que no es nada "malo" y que tranquila.

Tranquila mis ... !!!!!!! O sea, que no saben lo que tengo, no me lo detectan antes y ahora ni siquiera me dicen que va a pasar! Estoy entre muy cabreada y tremendamente triste. El lunes tengo que ir con mi analítica y me harán otra eco. Dicen que mi punción será entre el miércoles y el viernes de la semana que viene.

No sé que os parece pero, aparte de desahogarme: Alguna de vosotras sabe si el tener un mioma "grandecillo" (digo yo, porqué si no deja ver el ovario izquierdo ...) afecta mucho a la FIV? Impide un positivo? Ahora qué?

Estoy hoy hecha polvo. En fín ...

Hola nbc.
Pues que raro te lo tendrian que haber visto en anteriores eco,yo por desgracia sufro de endometrosis llevo dos operaciones una en el 2009 me quitaron el ovario y trompa del derecho,en el 2010 me volvieron a encontrar otro quiste me hicieron los marcadores acojanada(porque mi madre murio de cancer de mama y tela) todo salio bien,en el enero del 2011 me lo quitaron porque con un quiste no era recomendable tratamiento no saldria bien(yo me opere por la ss),estoy en espera para el hospital sant pau para el tratamiento,pero me dijo mi gine que no espera por mis antecedentes para empezar,a mi tambien me lleva la Dra.borras desde febrero me hecho con ella 2 IAS no salieron bien(mi marido esta perfecto)sanisimo.En principios de agosto me hicieron la puncion dias mas tarde la tranfer en fresco,la cosa no salio de los 2 que me pusieron,ahora me estoy medicando para la tranfer de mis congeladitos,espero tener mas suerte.
Bueno guapa,animo veras que no es nada.Yo tambien espere mucho para llegar a todo esto y ya para veas ya llevo algo recorrido.A lo mejor te aconsejan aplazar la puncion,espero que salga tdo bien.

A
an0N_692484999z
16/9/11 a las 18:59

Hola nbcbcn
Graias por tu consejo, amiga

Mira esta tarde al salir de la escuela justamente pedí hora para el lunes para el médico de cabecera para pedirme la baja. Pues nada, lo vi muy claro: esta semana que ha sido de adaptación para los niños he acabado tan cansada que el cansancio se me carga en los riñones y esta tarde me dolían tremendamente, tenía la espalda muy cargada y estaba agotadísima, eso y que luego me enteré que había una compañera que se había pedido un permiso para irse de vacaciones porque ahora le sale más ecónomico. Sí, vi claro que tenía el derecho a ser egoísta y pensar en mi. No, no me afecta al trabajo y el dinero... bueno, mientras mi marido trabaje... sólo somos dos en casa así que nos podemos apretar los cinturones.

Lo que cuentas del tumor o mioma que es lo mismo, mira jamás me lo diagnoticaron o los diagnosticaron mejor dicho, porque en las ecos no se ve bien como a ti te ha pasado y en la SS les supone pruebas a parte para diagnosticarlo, lo que supone a su vez gasto para la SS y si se las pueden evitar creeme que lo hacen.

Por mi experiencia te diré, que si no lo ves claro lo de CIRH, lo de ayer con Brassesco, vayas a una clinica privada, si tienes mutua pues a una que te entre por mutua, yo lo hice así en mi caso, fui a TEKNON y GENIAL!! son muy profesionales. Primero debes solucionar eso antes de meterte en otra FIV o IA porque sí afecta y te lo digo por mi propia experiencia amiga. Mira, yo nunca he hecho FIV ok? pero antes de dejarme que fuera a CIRH, en TEKNON, me quisieron solucionar todo el tema de tumores, por eso me operaron hasta en 4 ocasiones, para dejarme limpia de miomas comprendes?
El ginecólogo de TEKNON, me dijo que aparte de que por culpa de los miomas no me quedaría y en el caso de que pasara por FIV, habrían muchas complicaciones en el embarazo, riesgo de aborto natural e incluso podría haber mal formaciones, Deficiencia mental, etc,etc... a parte de que así como para la endometriosis, cuando una se queda en estado le va bien porque esta patología acostumbra a curarse, a desaparecer, en el caso de los miomas, éstos acostumbran a crecer y mucho durante el embarazo.

Amiga, no te quedes con la duda, muévete y ve a una clínica privada: DEXEUS, TEKNON, QUIRON... a que te miren eso, creeme, llegado a este punto pienso que no debes escatimar en eso. Mira, si yo me hubiera quedado con los 10 primeros diagnósticos que me dieron, tanto en la SS como ya cuando fui por lo privado en esos primeros 2 años de lo que ha sido mi proceso.... Estaría vacía, me refiero a que sólo me daban la solución de vaciarme porque en mi caso nada había por hacer y si quería tener hijos sólo podría adopción e incluso un médico de la privada me dijo, que vientre de alquiler, que en España estaba prohibido pero que él ya había ayudado a otras parejas en este tema y que a mí también me ayudaría... y mira donde estoy amiga, luché muchísimo primero por encontrar a un profesional competente que quisiera ayudarme de verdad ( que no los hay aunque parezca mentira) y ahora ya, en una semana y media comienzo mi tratamiento para FIV.

Mi consejo es ese. Anímate y no te preocupes, tiene solución lo de tu mioma, mírame a mi, pero eso sí, debes moverte entre profesionales.

A
anuska_7020066
16/9/11 a las 21:09

Y yo también de terrassa
Que fuerte!!! Somos ya varias de Terrassa.
Tras las vacaciones y una FIV fallida, ahora le van hacer a mi marido un seminograma de magnificacion y no se que más, cuando tengamos los resultados iremos a por la 2 FIV, ya tengo ganas de ponerme a ello.

A
an0N_692484999z
17/9/11 a las 19:58

Nbcnbc y katzchen 33
nbcnbc, katzchen 33 tiene razón con lo de tu mioma, no obstante, yo igualmente pediría otra opinión si no estás del todo convencida, quizá yo sea una exagerada pero como lo pasé tan mal con mi experiencia pues ahora si una cosa no la veo clara pido otra opinión. De todos modos, te diré que no todos los miomas son iguales, depende de su localización y tamaño,tampoco todos los organismos son iguales, no se... tu misma.
Katzchen 33 gracias por tu opinión por lo de la baja, mira, eso mismo que me comentas es lo que me da más miedo de todo, el aburrirme y agobiarme, yo soy una persona muy activa y necesito estar constantemente ocupada o me agobio mucho, a parte que no quiero abusar, eso me sabe fatal, hasta el punto que he ido a trabajar con gripe, faringitis, etc,etc... ya se sabe, cuando se trabaja con niños... pero hablando justamente de eso, te cuento que ayer llegué a mi casa por la tarde malísima, pues nada, un resfriado del quince que estoy con fiebre y en cama desde ayer por la tarde y hoy, hasta ahora que me levanté ya un poco. Eso me ha dado de pensar, que cada año es así para mi, cada dos por tres estoy mala ya que cojo todos los virus que circulan por el colegio y pienso que debo estar fuerte y positiva para afrontarme a todo este proceso y no constantemente con ibuprofenos, antibióticos y demás, tal y como me paso cada curso.
Pienso que podré dedicarme a hacer otras cosas que me mantengan ocupada y al mismo tiempo me ayuden a estar bien y a quedarme cuanto antes mejor pues este tratamiento vale mucho dinero y no es cuestión de ir probando a ver cómo se van sucediendo las cosas.
De todos modos muchas gracias amigas, tu consejo me ha ido muy bien )

A
an0N_827126899z
17/9/11 a las 23:29

Hola egarenses
yo tb soy de terrassa y embarazada de cirh el mundo es un pañuelo jejjejej

W
winnie_5549129
18/9/11 a las 10:45

Hola.krty8
Yo tambien soy de terrassa,parece mucha casualidad.Bueno,guapa.Yo vivo,por sant pedro,vosotras porque parte de terrassa estais.
Ya como tdo te ira bien.saludos.

L
lerida_8535216
18/9/11 a las 14:22

Hola a todas!
Uf! hacia dias que no entraba al foro y veo que esta animadito! he intentado leeros a todas pero es dificil acordarse de todo, jejeje... Por cierto... yo tambien soy de Terrassa!!!! que fuerte! que pequeño es el mundo!
Bueno, os deseo lo mejor a todas y espero poder leeros con mas calma para poder contestar y ayudar en lo que pueda.
Yo mañana voy al medico, despues de mi legrado, que por cierto, aun no me ha venido la regla. Espero que me puedan decir ya cuando me hacen la siguiente FIV, porque me muero de ganas de volver a intentarlo, aunque este muerta de miedo.
Un besito a todas y en especial a Kaztchen, que veo que se va acordando de mi...

A
anuska_7020066
18/9/11 a las 23:04

Que casualidad!!!
Ostras!!! Que casualidad que hayamos tantas de Terrassa, no? jejeje. Yo ya estoy con ganas de empezar tratamiento para mi segunta FIV.

L
lerida_8535216
19/9/11 a las 8:42

Crislady
Hola guapa, gracias por contestarme! ayer empece a manchar unos hilillos marrones, asi que me imagino que la regla esta a punto de aparecer... hoy tengo medico, a ver que me dien y espero poder empezar pronto otra FIV. Cuantos meses tardaste tu para hacerte el siguiente tratamiento despues del legrado? Un abrazo!

W
winnie_5549129
19/9/11 a las 17:50
En respuesta a an0N_827126899z

Hola egarenses
yo tb soy de terrassa y embarazada de cirh el mundo es un pañuelo jejjejej

Hola.guapa.
Hola,guapa,haber si seguimos con la buena racha y me uno al grupo de las embarazadas de cirh y de terrassa,ya pronto me haran la tranfer de mis congesladitos,me estoy ya medicando hace varios dias y tengo visita para el jueves haber como la medicacion.bueno,ya nos iremos contando que tal nos va.saludos..

A
an0N_827126899z
20/9/11 a las 1:58

Jejejje
yo vivo en la zona olimpica .... y sabeis q q quiero parir ya jeje estoy de 32 semanas de mellizos no puedo con mi vida buneo mejor dicho con mi barrigon tengo unas ganas de ver amis dos niños ufffff

W
winnie_5549129
20/9/11 a las 14:50

Hola chicas..

Hola!!chicas. somos muchas de terrassa,lo bueno abunda.
LLevo ya 5 dias con la merietra para preparar el endometrio,tengo visita con la dra. de CIRH el jueves haber que tal va.Pero tengo una duda,es normal que moleste la zona abdominal y algun pinchazo en el/los ovarios,es que en la ultima visita me vio un hematoma en ovario izq, me dijo que era de puncion,pero kno me preocupara,pero es que llevo varios dias con molestias.Bueno,hasta otra.saludos.

A
an0N_686795799z
20/9/11 a las 17:01

Fiv en cirh
Hola chicas, soy nueva y me queria unir a vuestro grupo.
Acabo de empezar el tratamiento para una fiv en el centro cirh, ayer empeze con las banderillas.
He podido ver que aqui la mayoria son de este centro y me gustaria saber como os ha ido o como os esta llendo?
A mi me lleva el Dr. Gomez Prieto, no es malo... pero es bastante escueto en sus respuestas.
Agradeceria mucho me podais comentar cositas.
Muchas gracias y mucha suerte!!!!
Ahhhh x cierto... tambien soy de Terrassa!

A
anuska_7020066
20/9/11 a las 18:49

Siii
Si, Cristalady, soy de Terrassa, de la zona olimpica.

W
winnie_5549129
20/9/11 a las 21:22
En respuesta a an0N_686795799z

Fiv en cirh
Hola chicas, soy nueva y me queria unir a vuestro grupo.
Acabo de empezar el tratamiento para una fiv en el centro cirh, ayer empeze con las banderillas.
He podido ver que aqui la mayoria son de este centro y me gustaria saber como os ha ido o como os esta llendo?
A mi me lleva el Dr. Gomez Prieto, no es malo... pero es bastante escueto en sus respuestas.
Agradeceria mucho me podais comentar cositas.
Muchas gracias y mucha suerte!!!!
Ahhhh x cierto... tambien soy de Terrassa!

Hola.bienvenida. iavere.
Hola.yo tambien me trato en Cirh desde marzo de este año,hice 2IAS y no salieron bien,en agosto empeze para FIV-ICSI,en la puncion(9 ovocitos y 5fecundaron)solo tengo el ovario izq. y 2 operaciones por endometrosis.Mi marido perfecto.La transfer de los de mis 2embriones frescos no salio bien,ahora estoy medicandome para preparar el endometrio para la tranfer de mis congeladitos que aun me quedan 3 y me pondre 2 eso segun como descongelen,ademas antes de la transfer le pedi a mi Dra,a mi me lleva la Borras.Que haga una tecnica que lei el Hatching Asistido es una pequeña incision en el embrion antes de la transfer para que implate,si buscas por internet la informacion es muy interesante.Te lo comento porque te puede ir bien,.El jueves por la mañana voy mi visita haber que tal va para la transfer.Bueno.Ya nos iremos contando.Ya somos+ chicas de terrassa.saludos.

W
winnie_5549129
20/9/11 a las 21:24

Hola krsty.
Me alegro mucho que ya no tengas el hematoma,Veras que tdo te ira muy bien,saludos.

S
surine_9086141
21/9/11 a las 13:37

Hola guapis !!!
El lunes me hicieron la amnio y ya tenemos los resultados rápidos que tienen un 99% de fiabilidad. El bebé está sanitoooo y confirmado es un niño Si alguna tenéis que haceros esta prueba no tengás miedo no duele, solo molesta un poquito y es rapidisimo. Lo peor el reposo, que te termina doliendo todo de tanta cama.

Mili mucha suerte!!! Las calidades se las ponen por lo bonitos que sean por fuera. Mi transfer fue de 1 calidad C y 2 calidad D y estoy embarazadísima. Así que mucho ánimo en la beta espera.

Krsty me alegro muchiiiisimo. Esto va viento en popa!!!
Mucho ánimo a todas.

Katzchen, todo bien?

Mariajos vaya panzota que tienes que tener ya Animo que ya queda menos!!!


S
surine_9086141
21/9/11 a las 13:38

Hola guapis !!!
El lunes me hicieron la amnio y ya tenemos los resultados rápidos que tienen un 99% de fiabilidad. El bebé está sanitoooo y confirmado es un niño Si alguna tenéis que haceros esta prueba no tengás miedo no duele, solo molesta un poquito y es rapidisimo. Lo peor el reposo, que te termina doliendo todo de tanta cama.

Mili mucha suerte!!! Las calidades se las ponen por lo bonitos que sean por fuera. Mi transfer fue de 1 calidad C y 2 calidad D y estoy embarazadísima. Así que mucho ánimo en la beta espera.

Krsty me alegro muchiiiisimo. Esto va viento en popa!!!
Mucho ánimo a todas.

Katzchen, todo bien?

Mariajos vaya panzota que tienes que tener ya Animo que ya queda menos!!!

G
gayane_8663921
21/9/11 a las 17:03

Sin hematoma!
Genial Kristy8!!! Qué ilu lo de la eco!!! Yo creo que el día que tenga una mía en mis manos haré copias para empapelarme la casa!!! Besazos!

G
gayane_8663921
21/9/11 a las 17:13

El viernes "punción"!!!!!!!
Hola nenas! El lunes fuí a ver a Brassesco y no saben exactamente que tengo pero parece endometriosis, bastante fea, pero bueno ... me recomendó que siga adelante, así que allá vamos! Estoy acojonadilla pero bueno ...

El viernes me hacen la punción, hoy ovitrelle y antibiótico y a ver ... dicen que lo más probable es que la transfer sea el domingo o el lunes.

En la eco del lunes me dijeron que tengo 8 o 9 en uno y 2 en el otro y "el endometrio está muy bien" (no sé que quiere decir con eso? ).

Os he hecho caso y hoy ya me he cascado mi litro y medio de Aquarius, a ver si funciona!

Contádme vuestra experiencia en la punción porfi; duele, lo notásteis, las horas de después os dolió ... (como véis soy fan del dolor )

Yo creía que la transfer tardaba más días pero bueno ... casi mejor.

Estoy tan nerviosa ...!!!!!

E
eve_5437901
21/9/11 a las 20:53

Trankila mili
Mili tranquila, no te preocupes por lo de la calidad de los embriones, A, B, C, D son solo etiquetas que les ponen para diferenciar los que tienen forma bonitas y los que no, conozco a chicas que se han quedado embarazadas de embriones que a primera vista no tenian muy buen aspecto, yo estoy a la espera de hacerme la transfer de mis frigobebes, solo te queda esperar la beta, asi que mimate, cuidate, que seguro que todo ira bien.

A
anuska_7020066
21/9/11 a las 23:03

Katzchen, ánimo!!!
Katzchen muchos ánimos ya verás como no será nada lo de tu marido!!!

W
winnie_5549129
22/9/11 a las 11:55

Hola katzschen.
Hola.Guapa,ya veras como todo os sale bien,mucho animo.
Yo acabo de llegar de mi visita con mi Dra,la medicacion para preparar el endometrio va bien,ya me ha dado las pautas para este finde porque el martes de la semana que viene me hacen las transfer de los congeladitos,el lunes me lo empezaran a descongelar,espero que vaya bien.Ya dentro de unos dias sere otra vez una vez mas otra betaesperante,espero y deseo que esta vez sea la difinitiva,tengo mucha confianza y fe de que ira bien.Bueno guapa,muchos besos y ya nos seguiremos contando que tal.Saludos.

A
an0N_686795799z
22/9/11 a las 13:07

Preguntas...
Chicas, mañana tengo mi primera eco de controla las 10:00am y estoy super ansiosa de saber que es lo que vamos a encontrar.

Ayer pensaba que con toda la medicacion que me han mandado no se cuanto tiempo tardara el tratamiento...(fostipur, menopur, cetrotide, ovitrel y unos ovulos)... asi que me he preparado una lista de preguntas para el Dr. Gomez Prieto (que es quien me lleva).

El dia de la puncion y de la transferencia me recomiendan que vaya en coche? normalmente suelo ir en tren, pero es bastante trajin y sobretodo el tener que andar tanto.

La puncion y la transfe la hacen ahi mismo en el centro?

mili guapa... como lo llevas?

W
winnie_5549129
22/9/11 a las 18:59
En respuesta a an0N_686795799z

Preguntas...
Chicas, mañana tengo mi primera eco de controla las 10:00am y estoy super ansiosa de saber que es lo que vamos a encontrar.

Ayer pensaba que con toda la medicacion que me han mandado no se cuanto tiempo tardara el tratamiento...(fostipur, menopur, cetrotide, ovitrel y unos ovulos)... asi que me he preparado una lista de preguntas para el Dr. Gomez Prieto (que es quien me lleva).

El dia de la puncion y de la transferencia me recomiendan que vaya en coche? normalmente suelo ir en tren, pero es bastante trajin y sobretodo el tener que andar tanto.

La puncion y la transfe la hacen ahi mismo en el centro?

mili guapa... como lo llevas?

Que tal..iavere
Hola! iavere,si tus ovarios van bien,la medicacion va haciendo efecto a la semana o un poquito mas,los foliculos se van formando,yo de mi ovario saque al final 9(del solo me queda),asi que imagina si te sacan bastantes,mejor,mas posibilidades.A mi me lleva la Dra.borras,al principio muy seria pero despues a medida del tiempo bastante maja,yo cada visita le preguntaba todo lo que me venia por la cabeza,a preguntale a tu Dr. sobre la tecnica HATCHING ASISTIDO es algo que le hacen a los embriones para que agarren mejor antes de la transfer ,yo se lo he dicho a mi Dra.y para la transfer mis congelados me lo van hacer por provar no se pierde nada.
A yo el dia de la puncion fui en tren con mi marido,y vivo en terrassa, y no pasa nada.
La puncion y la transfer te lo hacen en la Corachan,despues la puncion que no es nada(como si te hicieras una siesta)ni te enteras,algo molesta pero bien,te mandan a desayunar y un poco mas tarde te visitan en el centro para hablar como ha ido tdo y dias mas tarde la transfer.Ellos te iran explicando.Espero que sirva de ayuda mi explicacion.Saludos.

A
an0N_686795799z
22/9/11 a las 20:42
En respuesta a winnie_5549129

Que tal..iavere
Hola! iavere,si tus ovarios van bien,la medicacion va haciendo efecto a la semana o un poquito mas,los foliculos se van formando,yo de mi ovario saque al final 9(del solo me queda),asi que imagina si te sacan bastantes,mejor,mas posibilidades.A mi me lleva la Dra.borras,al principio muy seria pero despues a medida del tiempo bastante maja,yo cada visita le preguntaba todo lo que me venia por la cabeza,a preguntale a tu Dr. sobre la tecnica HATCHING ASISTIDO es algo que le hacen a los embriones para que agarren mejor antes de la transfer ,yo se lo he dicho a mi Dra.y para la transfer mis congelados me lo van hacer por provar no se pierde nada.
A yo el dia de la puncion fui en tren con mi marido,y vivo en terrassa, y no pasa nada.
La puncion y la transfer te lo hacen en la Corachan,despues la puncion que no es nada(como si te hicieras una siesta)ni te enteras,algo molesta pero bien,te mandan a desayunar y un poco mas tarde te visitan en el centro para hablar como ha ido tdo y dias mas tarde la transfer.Ellos te iran explicando.Espero que sirva de ayuda mi explicacion.Saludos.

muchas gracias
Muchas gracias por la información, sumo a mi lista de preguntas lo del hatching asistido, si es una posibilidad para que se agarren mejor... pues tendremos que intentarlo.

Yo... pude conocer la tu Dra. en la primera visita que hice al centro, lamentablemente nuestro encuentro no fue de lo mejor... dado al incidente que tuvimos y con las respectivas disculpas del Dr. Mario Brasseco me pasaron con el Dr. Gomez Prieto, de momento vamos bien, pero repito que es bastante escueto en lo que refiere a explicarte las cosas x ese motivo he decidido prepararme mi pequeña lista de dudas.

Veremos con que me encuentro mañana, ya estoy preparando a mi maridito con lo que se nos viene.

La puncion te la hacen x la mañana y en ayunas? yo esperaba que las intervenciones me las pudiesen hacer en la tarde para que mi marido pudiese estar ahi conmigo .

Pituca, en que parte del tratamiento te encuentras tu?

A
an0N_686795799z
22/9/11 a las 20:45

Muchas gracias pimpona41
Me ayuda mucho tu respuesta, lo que si es cierto es que es un Dr. muy amable.

A ti quien te lleva?

A
an0N_686795799z
23/9/11 a las 11:25

Primera eco de control
Hola chicas, acabo de salir de mi primera eco de control, el Dr. Gomez dice que hay 10 folis, aunque el tamaño aun no es el que se espera, dice que no me preocupe que aun quedan dias de mas medicacion... Me ha dicho que la puncion sera entre el jueves o el viernes..., el lunes confirmaremos el dia exacto ya que tengo la segunda eco de control.
Hoy se ha reido mucho x que le sacado mi lista de preguntas y me las ha contestado todas
Ya me adelanto que de la puncion no me voy a enterar ya que estare sedada.
Bueno... Solo queda esperar, muchos animos y positivismo!!!!!!

M
miral_5990970
23/9/11 a las 12:50

Soy nueva
pero me ha encantado leeros a todas, tan positivas, tan alegres, animándoos unas a otras. Claro que sí!
Yo tengo el lunes mi primera visita para una FIV y estoy emocionada y nerviosa a la vez. No tengo ni idea de cuánto tiempo puede pasar hasta la primera transfer... pero estoy segura que leeros a vosotras hará el proceso mucho más llevadero.

Un beso a todas!!

W
winnie_5549129
23/9/11 a las 16:57
En respuesta a an0N_686795799z

muchas gracias
Muchas gracias por la información, sumo a mi lista de preguntas lo del hatching asistido, si es una posibilidad para que se agarren mejor... pues tendremos que intentarlo.

Yo... pude conocer la tu Dra. en la primera visita que hice al centro, lamentablemente nuestro encuentro no fue de lo mejor... dado al incidente que tuvimos y con las respectivas disculpas del Dr. Mario Brasseco me pasaron con el Dr. Gomez Prieto, de momento vamos bien, pero repito que es bastante escueto en lo que refiere a explicarte las cosas x ese motivo he decidido prepararme mi pequeña lista de dudas.

Veremos con que me encuentro mañana, ya estoy preparando a mi maridito con lo que se nos viene.

La puncion te la hacen x la mañana y en ayunas? yo esperaba que las intervenciones me las pudiesen hacer en la tarde para que mi marido pudiese estar ahi conmigo .

Pituca, en que parte del tratamiento te encuentras tu?

De nada iavere..
Buenas iavere,Las punciones suelen ser por las mañanas y en ayunas porque como te ponen la sedacion,pero despues de despertarte al rato te puedes ir a desayunar.
Yo ahora me estoy medicando con la meriestra es para preparar el endometrio,el jueves me mandaron otras medicaciones le utrogestan(progesterona),adiro (ayuda a no tner coagulaciones) y el acido folico(vitaminas),el domingo empiezo el utrogestan,porque el lunes me descongelan los embriones,para hacerme la transfer el martes de 2,estoy en fase de los congelados para transferir,haber si esta vez tengo suerte,mi marido es muy positivo y al menos me lo contagia la positividad,aunque tengo el presentimiento de ira bien.
Bueno ya nos iremos contando que tal.Saludos.

S
surine_9086141
24/9/11 a las 12:39

Elsimate
A mi me llevaba la dra. López y si me tocaba control ecográfico y ella no estaba, me decía que pidiera hora con la dra. Rojas y siempre fue por la tarde.

S
surine_9086141
24/9/11 a las 12:43
En respuesta a miral_5990970

Soy nueva
pero me ha encantado leeros a todas, tan positivas, tan alegres, animándoos unas a otras. Claro que sí!
Yo tengo el lunes mi primera visita para una FIV y estoy emocionada y nerviosa a la vez. No tengo ni idea de cuánto tiempo puede pasar hasta la primera transfer... pero estoy segura que leeros a vosotras hará el proceso mucho más llevadero.

Un beso a todas!!

Bienvenida!!!
Depende de si tienes que hacerte todas las pruebas o ya las tienes hechas. El resultado del cariotipo es lo que mas tarda, si no recuerdo mal mes o mes y medio. A partir de ahí, va todo rodado MUCHISIMA SUERTE!!!

A
an0N_686795799z
24/9/11 a las 16:43


Muchas gracias por el consejo, ten x seguro que no cambiare de medico... algo me dice que me quede con el.

S
surine_9086141
26/9/11 a las 13:01

Campeona!!!!
Enhorabuena valiente!!!! Pasito superado !!! Ya queda lo chupado Un beso enorme y ahora cuidate mucho, mucho, mucho ánimo

M
miral_5990970
26/9/11 a las 15:19
En respuesta a surine_9086141

Bienvenida!!!
Depende de si tienes que hacerte todas las pruebas o ya las tienes hechas. El resultado del cariotipo es lo que mas tarda, si no recuerdo mal mes o mes y medio. A partir de ahí, va todo rodado MUCHISIMA SUERTE!!!

Gracias maría!!
por contestar tan rápido!! me hace mucha ilusión Pues no me han contado nada de ningún cariotipo... no sé si es que no tienen que hacerme esa prueba... pero parece que tardaré mas tiempo porque justo ahora se me acaba la regla y tengo que empezar el tratamiento el primer día de regla... así, que será un mes más de esperar. Qué hi farem! Así que hasta diciembre nada... pero bueno, aprovecharé para hacer acupuntura y aprender a relajarme

Un beso!

alba

G
gayane_8663921
26/9/11 a las 16:05

Hecha la punción y varias novedades
Hola nenas! el viernes tuve la punción y como me comentásteis no fué nada ... siestecilla de lo más agradable (de hecho, le dije a la enfermera si me podía dar un par de botellitas de suero para casa, porque duermo bastante mal

Como ya os había comentado, en las últimas ecos de control me habáin detectado "una masa de carne" que no sabían que era y bastante grande, 7 cms que parecía estaba en el ovario izquierdo. Brassesco me dijo que no pasaba nada y que me hiciera la transfer pero al despertar de la punción, me vino a decir que me había quitado un trocito de esa "masa" para que lo analizaran y saber seguro que era.

Mi marido no veía claro lo de la transfer con eso ahí, así que aunque estaba medio "grogui" de la sedación, le dije a Brassesco que quería congelar los embriones y primero hacerme una laparoscopia y quitarme lo que fuera que tuviese.
Al volver a CIRH después de la punción, la dra.López me dijo que no se veía claro lo que tenía pero que ella se lo quitaría primero antes de la transfer ... así que ....

Brasseco me concertado una cita con el Dr.Salamero para esta semana para hacerme la laparoscopia el sábado aunque no tendré los resultados del trocito que me quitaron hasta mañana martes a última hora.

No os parece que va demasiado rápido? Porqué tanta prisa; me ha cogido hora para la laparoscopia sin mi permiso, al médico que él ha considerado y sin tener el resultado de la prueba del trocito que me sacó!

No sé, qué os parece? Alguna se ha hecho laparoscopia? Cuanto se tarda en el postoperatorio? (en el curro me aprietan y no están las cosas como para ponerse de baja

Por el resto, al final tengo congeladitos 6 embriones: 1 calidad A, dos calidad B, 3 calidad C+ y 1 calidad C. Eso es bueno no?

Un besazo a todas!!!!

G
gayane_8663921
26/9/11 a las 16:08

De muerte!
Genial nena! ya está, una cosa menos! Yo también estoy a la espera de quitarme algo que todavía no sé que es ... Me alegro mucho de lo del útero, de corazón. Un beso

G
gayane_8663921
26/9/11 a las 16:11

Dr.brassesco
Hola nena, pues a mí me lleva Brassesco y la verdad que a mi marido no le mola mucho porque va muy a saco, muy deprisa y sin darte tiempo ni de pensar ni tener en cuenta lo que tí quieres ... no sé ...

G
gayane_8663921
26/9/11 a las 16:15
En respuesta a miral_5990970

Soy nueva
pero me ha encantado leeros a todas, tan positivas, tan alegres, animándoos unas a otras. Claro que sí!
Yo tengo el lunes mi primera visita para una FIV y estoy emocionada y nerviosa a la vez. No tengo ni idea de cuánto tiempo puede pasar hasta la primera transfer... pero estoy segura que leeros a vosotras hará el proceso mucho más llevadero.

Un beso a todas!!

Bienvenida!!!
Hola guapa! Bienvenida al foro! Espero que te venga bien charlar por aquí como a nosotras. Yo al principio estaba un poco "tímida" pero la verdad es que ahora siento necesidad de contar que tal me va y me ayuda muchíssimo hablar con chicas que estan pasando por lo mismo, porque con tus amigas, aunque lo intenta, hay cosas que no pueden entender.

Un besazo y ánimo! Ya nos irás contando

G
gayane_8663921
26/9/11 a las 16:21

Ánimo nena!
pues eso, ánimo! ya verás como lo de tu marido no será nada Respecto de lo tuyo, yo no soy ninguna experta, desde luego, pero creo que superar el tiempo de los otros dos es muy bueno, la cosa avanza ... El pequeño desprendimiento de placenta no tiene porqué ser nada más ... mi madre lo tuvo y aquí estoy yo dándo pol saco! Un besazo!

E
elody_9093974
26/9/11 a las 16:25

Sirenita
hola todas soy nueva, me gustaria poder compartir con vosotras opiniones y experiencias con todas vosotras.El miercoles pasado fue mi primera visita, nos mandaron a hacer las pruebas.La verdad que estoy nerviosa ,me gustaria saber si la dra ferriols le lleva el tratamiento a unas de vosotras. Besos a todas

M
miral_5990970
26/9/11 a las 16:40
En respuesta a gayane_8663921

Hecha la punción y varias novedades
Hola nenas! el viernes tuve la punción y como me comentásteis no fué nada ... siestecilla de lo más agradable (de hecho, le dije a la enfermera si me podía dar un par de botellitas de suero para casa, porque duermo bastante mal

Como ya os había comentado, en las últimas ecos de control me habáin detectado "una masa de carne" que no sabían que era y bastante grande, 7 cms que parecía estaba en el ovario izquierdo. Brassesco me dijo que no pasaba nada y que me hiciera la transfer pero al despertar de la punción, me vino a decir que me había quitado un trocito de esa "masa" para que lo analizaran y saber seguro que era.

Mi marido no veía claro lo de la transfer con eso ahí, así que aunque estaba medio "grogui" de la sedación, le dije a Brassesco que quería congelar los embriones y primero hacerme una laparoscopia y quitarme lo que fuera que tuviese.
Al volver a CIRH después de la punción, la dra.López me dijo que no se veía claro lo que tenía pero que ella se lo quitaría primero antes de la transfer ... así que ....

Brasseco me concertado una cita con el Dr.Salamero para esta semana para hacerme la laparoscopia el sábado aunque no tendré los resultados del trocito que me quitaron hasta mañana martes a última hora.

No os parece que va demasiado rápido? Porqué tanta prisa; me ha cogido hora para la laparoscopia sin mi permiso, al médico que él ha considerado y sin tener el resultado de la prueba del trocito que me sacó!

No sé, qué os parece? Alguna se ha hecho laparoscopia? Cuanto se tarda en el postoperatorio? (en el curro me aprietan y no están las cosas como para ponerse de baja

Por el resto, al final tengo congeladitos 6 embriones: 1 calidad A, dos calidad B, 3 calidad C+ y 1 calidad C. Eso es bueno no?

Un besazo a todas!!!!

Laparoscopia
Hola!

A mi me han hecho dos laparoscopias y no te preocupes, no es un proceso demasiado complicado. En menos de una semana estarás como nueva (una semana de baja, eso sí, por lo menos en mi caso). Lo que es más molesto es que para hacértela te llenan la barriga de gas, y tardas un par de días en eliminarlo. Eso hará que notes molestias en el hombro (parece raro, pero sí, en el hombro, por un tema nervioso). A parte de eso te quedan unas cicatrices muy pequeñitas que se te van con el tiempo. Que no te de el sol y ya está. Por lo demás, la laparoscopia es un proceso con riesgos mínimos, estás una hora o menos en quirófano y lista!

Tus embriones tienen muy buena pinta!

A
anuska_7020066
26/9/11 a las 18:14

Genial!!!
Crislady me alegro mucho de que la operación haya sido un éxito, ahora a recuperarse y cuidarse mucho. Un abrazote.

A
anuska_7020066
26/9/11 a las 18:20
En respuesta a gayane_8663921

Hecha la punción y varias novedades
Hola nenas! el viernes tuve la punción y como me comentásteis no fué nada ... siestecilla de lo más agradable (de hecho, le dije a la enfermera si me podía dar un par de botellitas de suero para casa, porque duermo bastante mal

Como ya os había comentado, en las últimas ecos de control me habáin detectado "una masa de carne" que no sabían que era y bastante grande, 7 cms que parecía estaba en el ovario izquierdo. Brassesco me dijo que no pasaba nada y que me hiciera la transfer pero al despertar de la punción, me vino a decir que me había quitado un trocito de esa "masa" para que lo analizaran y saber seguro que era.

Mi marido no veía claro lo de la transfer con eso ahí, así que aunque estaba medio "grogui" de la sedación, le dije a Brassesco que quería congelar los embriones y primero hacerme una laparoscopia y quitarme lo que fuera que tuviese.
Al volver a CIRH después de la punción, la dra.López me dijo que no se veía claro lo que tenía pero que ella se lo quitaría primero antes de la transfer ... así que ....

Brasseco me concertado una cita con el Dr.Salamero para esta semana para hacerme la laparoscopia el sábado aunque no tendré los resultados del trocito que me quitaron hasta mañana martes a última hora.

No os parece que va demasiado rápido? Porqué tanta prisa; me ha cogido hora para la laparoscopia sin mi permiso, al médico que él ha considerado y sin tener el resultado de la prueba del trocito que me sacó!

No sé, qué os parece? Alguna se ha hecho laparoscopia? Cuanto se tarda en el postoperatorio? (en el curro me aprietan y no están las cosas como para ponerse de baja

Por el resto, al final tengo congeladitos 6 embriones: 1 calidad A, dos calidad B, 3 calidad C+ y 1 calidad C. Eso es bueno no?

Un besazo a todas!!!!

Laparoscopia
Hola ncbbcn, a mi me hicieron una laparoscopia hace unos 5 años por tema de un ovario, la recuperación es más rápida ya que las incisiones son pequeñas. Yo estuve más tiempo de baja que el que dice albetka ya que lo mio fue un poquito más complicado, pero no te preocupes, ya verás como todo sale genial!!!! A parte tienes unos embriones congelados que están muy bien!!! Ojalá me hubieran quedado congelados a mi, ahora tengo que volver a hacer todo el proceso de nuevo. Sólo tengo un ovario.

S
surine_9086141
26/9/11 a las 19:20
En respuesta a gayane_8663921

Hecha la punción y varias novedades
Hola nenas! el viernes tuve la punción y como me comentásteis no fué nada ... siestecilla de lo más agradable (de hecho, le dije a la enfermera si me podía dar un par de botellitas de suero para casa, porque duermo bastante mal

Como ya os había comentado, en las últimas ecos de control me habáin detectado "una masa de carne" que no sabían que era y bastante grande, 7 cms que parecía estaba en el ovario izquierdo. Brassesco me dijo que no pasaba nada y que me hiciera la transfer pero al despertar de la punción, me vino a decir que me había quitado un trocito de esa "masa" para que lo analizaran y saber seguro que era.

Mi marido no veía claro lo de la transfer con eso ahí, así que aunque estaba medio "grogui" de la sedación, le dije a Brassesco que quería congelar los embriones y primero hacerme una laparoscopia y quitarme lo que fuera que tuviese.
Al volver a CIRH después de la punción, la dra.López me dijo que no se veía claro lo que tenía pero que ella se lo quitaría primero antes de la transfer ... así que ....

Brasseco me concertado una cita con el Dr.Salamero para esta semana para hacerme la laparoscopia el sábado aunque no tendré los resultados del trocito que me quitaron hasta mañana martes a última hora.

No os parece que va demasiado rápido? Porqué tanta prisa; me ha cogido hora para la laparoscopia sin mi permiso, al médico que él ha considerado y sin tener el resultado de la prueba del trocito que me sacó!

No sé, qué os parece? Alguna se ha hecho laparoscopia? Cuanto se tarda en el postoperatorio? (en el curro me aprietan y no están las cosas como para ponerse de baja

Por el resto, al final tengo congeladitos 6 embriones: 1 calidad A, dos calidad B, 3 calidad C+ y 1 calidad C. Eso es bueno no?

Un besazo a todas!!!!

Nbcbcn
Hola guapa, no puedo ayudarte en la laparoscopia, pero no creo que sean muchos dias, a lo mejor si te lo hacen en viernes puedes aprovechar el finde para descansar. Yo tampoco me haría transer hasta que me quitaran "lo que molesta" y por el Dr. Salamero no preocuparse, tiene muy buena reputación, hablan muy bien de el. Yo intenté que me llevaran el embarazo pero no cogían a mas gente de momento porque estaban saturados, así que si Brassesco te da el empujoncito, aprovechalo, cuanto antes mejor!!! Al toro por los cuernos!!! Están fenomenal los conges

E
elody_9093974
26/9/11 a las 19:28

Primera visita!!!
hola todas! soy nueva en este foro,ya hize mi primera visita con la dra FERRIOLS. Da gusto leer muchos mensajes positivos que te dan ganas de seguir adelante.me tienen que realizar una FIV.? Por favor alguin me podria dar opiniones sobre esta doctora? Besos a todas

A
an0N_686795799z
27/9/11 a las 12:17

2 eco de control
Hola chicas, ayer tuve mi segunda eco de control... el Dr. Gomez dice que mis foliculitos aun estan muy pequeños, al aprecer voy un poco lenta en respuesta a la medicación, mañana haremos otra eco ya que me estoy poniendo mas medicación.
El medico dice que la puncion quiza el sabado o el domingo... pero nada esta dicho hasta mañana. estoy nerviosa y por las noches me cuesta conciliar el sueño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram