Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
M
miral_5990970
31/10/11 a las 17:10
En respuesta a eve_5437901

Cambios de humor??
Yo un dia estoy euforica, otro hipersensible, otro poseída por el mismisimo diablo y otro con jaquecas, así es mi vida desde que empece con el tratamiento.
Acabo de venir del medico por unas ronchas que me han salido en las espalda y me han dicho que es un herpes por culpa del stress, Aaaah!!, despues de darme la noticia mi medico hoy me toca el dia de estar poseida.
Haber como me levanto mañana!!.

Poseída!!
k bueno, Votox! yo también tengo jaquecas! creo que es efecto secundario de alguna medicación, también. Madre mía, herpes! ya es lo último!!!
yo a veces estoy como borracha, y todo me parece supergracioso sin venir a cuento de nada. Bueno, me quedo más tranquila al ver que no soy la única a la que van poseyendo distintas personalidades según el día. Todo sea por una buena causa!

A ver si mañana te levantas relajada y en armonía con el universo. Ese estado de ánimo mola!

Ver también

A
an0N_692484999z
1/11/11 a las :08
En respuesta a miral_5990970

Pareja y engordarse
hola chicas, tengo un par de dudas sobre estos dos temas... yo me estoy engordando desde que estoy con esto, no sé si serán las hormonas, la ansiedad o qué, pero he ganado unos cuantos kilos. Os ha pasado?
Y por otra parte, también noto que estoy más sensible, y me afectan más las cosas, lo que me ha llevado alguna vez a tensiones con mi pareja, cuando se supone que deberíamos estar más unidos. ¿también os ha pasado a alguna?

gracias, chicas!!!

Albetka
Es normal tanto lo de engordar como lo de la pareja. Mira yo me he engordado 5 Kg, también porque dejé de fumar pero bueno, pienso que ya me adelgazaré.
Las hormonas hacen, pues el tratamiento conlleva a una dosis de hormonas q no forma parte de lo normal biológicamente hablando y luego están los nervios y la ansiedad que conlleva todo esto. No te agobies por el peso ahora ya vendrán otros tiempos en los que nos adelgazaremos, pero ahora no es momento de agobiarse además con eso. Bueno, mírate un poco la comida, tampoco digo q comamos sin control, pero que sí encuentres el punto medio, vamos q no te agobies por comer.

Lo de tu pareja, mira... yo tengo entendido que esta situación puede desunir a las parejas pero tambien unirlas más que nunca, todo depende.

A mi al principio me pasó y mi pareja era un enemigo para mi, él era tb culpable de todo lo q pasaba, no me entendía, no me apoyaba, etc,etc... pero no era cierto, así es como yo lo tomaba fruto de la rabia interior q tenia y se lo hacía pagar a él y otros pensamientos absurdos. Pero luego me di cuenta de todo eso y vi que el tb lo pasaba mal con esta situación, aunque no dijera nada o no lo exteriorizara y q ambos teniamos momentos de bajon emocional, estrés, ansiedad o dilo como quieras. Así que comencé yo relájandome ante este tema. Ahora estoy tranquila, intento no preocuparme por todo esto, q sea lo q tenga q ser pero mi salud emocional es mucho más importante y así se lo transmito a mi pareja y ahora parece q estamos de nuevo como antes de toda esta historia.

No sé si te ayuda lo q te he explicado, pero reflexiona q podeis hacer tu y tu pareja para estar bien de nuevo, todo esto es fruto de la situación que estais viviendo, pero aún así, es importante que cuides tu relación con tu pareja pues a él le tienes hoy en tu vida.

A
an0N_692484999z
1/11/11 a las :24
En respuesta a dania_7963615

Emmamaya1
hola guapa nos llevamos un dia ¡¡¡ yo empecé el martes con procrin todas las noches a las nueve, y calculo mi regla para el dia uno o dos de noviembre,y me dijo que me hiciera la eco el segundo o tercer dia de la regla, asi que tengo hora para el jueves dia 3 de noviembre, y se que tendré que ponerme menopur y fostipur pero no se cuantos dias ni como ni cuando, la dra me dio una hoja con una pauta y me dijo que ya me iria explicando, que si me lo decia todo de golpe era peor porque nos hacemos lio... yo también estoy en protocolo largo, me lleva la dra castro, es muy maja... gracias por tu explicación vamos tan perdidas ...

Llunetablava
Yo tb tengo hora el dia 2 de noviembre, jajaja!! vamos pasado mañana!! aún coincidiremos, jjajaja!! A mi me tiene que venir en principio el dia 2, pero no sé... a mi no me dijo nada de al 2 o 3r dia de rega, simplemente en principio me tiene que venir el día 2 de noviembre y me dio pa ese día a las 15h con la dctora farriols.
A mi me apuntó más cosas pa despues del procrín pero mira llunetablava, la verdad es q tampoco quiero saber mucho, me refiero a que cuando vaya allí pues q me diga q es lo siguiente y ya está, quizá debería estar más pendiente pero sabes?? los primeros días me agobié mucho y lo pasé fatal y ahora me dije que sin agobios, que después el 1 va el dos y que primero es mi salud mental.
Si tengo alguna duda pos llamo al centro eso sí, pero vamos que intento no agobiarme.
Voy cada día a las 20.30h a ponerme el procrín q me lo pone la enfermera, es hasta pa eso no quiero agobiarme y me dijo la enfermera (ella tb hizo una FIV) que hay una inyección q es a las 12h de la noche, pos na, iré tb a que me la ponga, jajaja!! si vivo en un pueblo....

Oye a ti no se te ha puesto la barriga super hinchá con el procrín??? a mi es una pasada en serio, parece q esté preñá de 3 meses o más... pq sé q es imposible que sino me hubiera hecho el predictor... Hoy fui a comprar a la carnicería y me preguntaron si taba embarazá y les dije q no, q son gases pq tp me apeteció explicar mi vida a unas señoras del pueblo, jajajaja!!

Como enprincipio pasado mañana me tiene q venir y estoy superestimulada sé que es de eso pero cuando vaya al CIRH se lo comentaré a la doctora porque es un poco flipante, jajajaja!! cuánto te pones de procrín?? yo 0,1cc

Bueno chica ya vamos comunicándonos, ya te diré que me toca después del procrín, creo q vi apuntado en el papel gonal, pero ahora no lo sé seguro.

Bueno ya nos comunicamos, como vamos a la par tu y yo, jajajaja!!

D
dania_7963615
2/11/11 a las 9:38
En respuesta a eve_5437901

Cambios de humor??
Yo un dia estoy euforica, otro hipersensible, otro poseída por el mismisimo diablo y otro con jaquecas, así es mi vida desde que empece con el tratamiento.
Acabo de venir del medico por unas ronchas que me han salido en las espalda y me han dicho que es un herpes por culpa del stress, Aaaah!!, despues de darme la noticia mi medico hoy me toca el dia de estar poseida.
Haber como me levanto mañana!!.

Que bueno ¡¡
lo de poseida es genial, asi es exactamente como me siento yo, como si realmente no fuera yo, lo mismo me da la risa tonta por el anuncio más cutre o la llorera sin venir a cuento, y mi marido alucina conmigo, pobre, me dice, tranquila no pasa nada... son las hormonas .... bueno al menos se que no soy la unica poseida por las hormonas jejeje

D
dania_7963615
2/11/11 a las 9:45
En respuesta a an0N_692484999z

Llunetablava
Yo tb tengo hora el dia 2 de noviembre, jajaja!! vamos pasado mañana!! aún coincidiremos, jjajaja!! A mi me tiene que venir en principio el dia 2, pero no sé... a mi no me dijo nada de al 2 o 3r dia de rega, simplemente en principio me tiene que venir el día 2 de noviembre y me dio pa ese día a las 15h con la dctora farriols.
A mi me apuntó más cosas pa despues del procrín pero mira llunetablava, la verdad es q tampoco quiero saber mucho, me refiero a que cuando vaya allí pues q me diga q es lo siguiente y ya está, quizá debería estar más pendiente pero sabes?? los primeros días me agobié mucho y lo pasé fatal y ahora me dije que sin agobios, que después el 1 va el dos y que primero es mi salud mental.
Si tengo alguna duda pos llamo al centro eso sí, pero vamos que intento no agobiarme.
Voy cada día a las 20.30h a ponerme el procrín q me lo pone la enfermera, es hasta pa eso no quiero agobiarme y me dijo la enfermera (ella tb hizo una FIV) que hay una inyección q es a las 12h de la noche, pos na, iré tb a que me la ponga, jajaja!! si vivo en un pueblo....

Oye a ti no se te ha puesto la barriga super hinchá con el procrín??? a mi es una pasada en serio, parece q esté preñá de 3 meses o más... pq sé q es imposible que sino me hubiera hecho el predictor... Hoy fui a comprar a la carnicería y me preguntaron si taba embarazá y les dije q no, q son gases pq tp me apeteció explicar mi vida a unas señoras del pueblo, jajajaja!!

Como enprincipio pasado mañana me tiene q venir y estoy superestimulada sé que es de eso pero cuando vaya al CIRH se lo comentaré a la doctora porque es un poco flipante, jajajaja!! cuánto te pones de procrín?? yo 0,1cc

Bueno chica ya vamos comunicándonos, ya te diré que me toca después del procrín, creo q vi apuntado en el papel gonal, pero ahora no lo sé seguro.

Bueno ya nos comunicamos, como vamos a la par tu y yo, jajajaja!!

Guapa ¡¡¡
yo voy mañana jueves, tu vas hoy, nos llevamos muy poquito pero ya verás que conseguimos el positivo juntas ¡¡¡ yo me pongo procrin 0.2 ml, bueno en realidad me lo pone mi marido porque yo soy incapaz, ni siquiera miro como me lo pone, solo pongo la barriga y cierro los ojos y ya está... soy un caso, yo tengo la barriga hinchada, a dias dolor de cabeza, cambios de humor los que quieras y más, estoy super sensible, y se que despues del procin me pondré fostipur y menopur, supongo que mañana me dirá, la regla me tiene que venir hoy, la muy jodida no ha echo acto de presencia, seguro que si no quisiera que me bajara ya la tendría, pero claro para la eco de mañana tengo que ir el primer o segundo o tercer dia de regla, asi que o me viene hoy o mañana temprano porque tengo hora a las 3 y media con la dra castro, a mi me ha llevado a veces la dra ferrriols, son las dos que más me gustan, una vez me tocó un dr que era más seco y más ... creo que el nombre era carlos pero no se que más...Bueno guapa a ver que te dicen hoy muchos besitos y animo que ya estamos más cerca de tener nuestra barrigota

M
miral_5990970
2/11/11 a las 9:55

Suerte esta tarde!!
qué vaya muy bien, Gemmeta! lo del niño y los moratones seguro que no influye para nada. Parece que tienes una actitud positiva esta vez y eso ayuda, no?
espero que te den los resultados esta misma tarde y puedas darnos buenas noticias!!

un besazo!!

E
elise_6953696
2/11/11 a las 15:07

Suerte con la beta
Muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte con la BETA espero ver tu positivo colgado esta tarde o mañana por la mañana, ya nos contarás, un beso

M
miral_5990970
2/11/11 a las 18:23

Gemmeta
lo del pescado me parece taaaan fuerte.. está claro que esa doctora no entendía para nada a sus pacientes.

dinos algo de esa llamadaaaaaaaaa!!! yo tengo buenas vibraciones al respecto!!

A
alasne_6943318
2/11/11 a las 18:48

Primera visita
Hola chicas,

El próximo 17 de noviembre tengo mi primera visita en CIRH con el doctor Manel Gomez, a ver que tal. Alguien lo ha tenido? bueno suerte a todas!

M
miral_5990970
2/11/11 a las 18:51

Y si llamas tú al cirh???
me imagino lo que te concentras al leer los apuntes de la uni...

E
eve_5437901
2/11/11 a las 19:23

Suerte gemmeta
Suerte, suerte,suerte!!, espero que escribas tu positivo hoy mismo, estoy tan nerviosa que parece que sea mi propia beta, voy a estar mirando el foro cada 5 minutos, ya que cada positivo que hay me hace tener mas esperanza en poder conseguirlo. bsos

M
miral_5990970
2/11/11 a las 22:21

Felicidades!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer!! No se pork pero estaba segura de que seria positivo, de la misma manera que se que el embarazo ira bien y serÁs mami en menos de 9 meses!! Confis en mi! Es genial!!! Estoy supercontenta!!! Voy a beberme una cerveza en tu honor, porque tu ya no puedes, jajajajaja!
A ver si es verdad y vas conectÁndote para contarnos k tal tus ecos! Un besazo y a disfrutarlo!!!!

E
elise_6953696
3/11/11 a las 8:31

Muchas felicidades¡¡¡¡
Qué alegría, muchísimas felicidades a los dos. Los positivos como el tuyo nos dan esperanza para seguir intentándolo. Un besazo y disfrútalo.

D
dania_7963615
3/11/11 a las 8:31

Felicidades
niña ¡¡¡ que notición, muchas felicidades, disfruta de tu positivo que te lo mereces.besotes

E
elise_6953696
3/11/11 a las 8:32

Lo siento
Lo siento mucho Isabel, no te preocupes ya verás como lo consigues. Un beso

A
an0N_692484999z
3/11/11 a las 14:12

Felicidades gemmeta14
muchas felicidades!!! lo celenraremos contigo

E
eve_5437901
3/11/11 a las 14:20

Felicidadeeeees gemmeta!!
Estaba segura de que seria un positivo, yo tengo mi segunda transfer de congelados la proxima semana y esta noticia me da un subidón de adrenalina y de esperanzas.
Ahora a cuidarse Gemmeta, bsos y ya nos iran contando.

E
eve_5437901
3/11/11 a las 14:26

Lo siento isabel
Sé como te siente en estos momento, tienes que sacar fuerzas de donde sea y pensar en positivo, yo me hago mi segunda transfer el proximo martes, despues de un negativo en esa misma regla empece con el tratamiento para los conges, espero que esta vez sea la definitiva, bsos

D
dania_7963615
3/11/11 a las 16:40

Hola guapas
vengo del cirh, la regla me tenia que venir ayer o hoy y de momento nada, pero noto que me va a venir, la dra me ha echo igualmente la eco y me ha dado la pauta a seguir a partir del segundo dia de regla, bajar la dosis de procrin, y añadir fostipur y luego fostipur + menopur, madre mia con lo tontona que estoy por las hormonas y lo que me queda aun ... llevo todo el dia con llorera por todo, tias que hasta he llorado viendo un anuncio del mac donals, que ya es cutre eh... pero nada no lo puedo evitar... me da la llorera y no lo puedo evitar no es como cerrar un grifo, me digo no pasa nada, son las hormonas, tu tranquila, al menos no te ve nadie, porque si no que plan.... bueno animo a todas que lo necesitamos

D
dania_7963615
4/11/11 a las 9:11

Bienvenida
tenemos a la misma dra la dra maite castro, je je es super maja, yo el mes que viene hago 37 años he echo 2 ia y ahora estoy con la medicación para la fiv, lo de las agujas es un show., a mi me las pone mi marido y ni siquiera miro del panico que me da.... bueno guapa¡¡ animo y adelante

D
dania_7963615
4/11/11 a las 16:36

Eco
yo también tengo hora el proximo jueves con ella a las 11.15 para hacerme la eco¡¡¡ un besote y muchos animos guapa, ya verás como lo conseguimos

A
an0N_692484999z
7/11/11 a las 8:46

Una pregunta
Chicas, os quiero hacer una pregunta:

Llevo con procrín desde el día 26 de octubre (12 días). Ayer domingo día 6 la doctora me bajó la medicación del procrín a 0.05 y me dijo que juntamente a ese 0.05 de procrín comenzará con el gonal y el menopur. Lo que hago es:
0.05 de procrín+ una ampolla de gonal+ 1 ampolla de menopur+ 2 ampollas de gonal.
Tengo que estar con esto hasta el próximo jueves.

El caso es que me vino la regla el pasado jueves día 3 y ayer domingo día 6 se me marchó ya, pero tengo unos dolores que no puedo aguantar!! es normal???

Desde el sábado por la noche comencé con dolor de espalda (riñones) y ya no pude dormir y ahora es vientre y todo (espalda +vientre) y estoy algo preocupada pues no sé si es normal ese dolor ya que hay una hiperestimulación.

Decidme, a vosotras también os ha pasado?? es que llevo dos noches sin dormir apenas y con una bolsa de agua caliente todo el día en espalda y vientre y no sólo eso, que me cuesta hacer vida normal del dolor.

Gracias!!

E
elise_6953696
7/11/11 a las 10:12
En respuesta a an0N_692484999z

Una pregunta
Chicas, os quiero hacer una pregunta:

Llevo con procrín desde el día 26 de octubre (12 días). Ayer domingo día 6 la doctora me bajó la medicación del procrín a 0.05 y me dijo que juntamente a ese 0.05 de procrín comenzará con el gonal y el menopur. Lo que hago es:
0.05 de procrín+ una ampolla de gonal+ 1 ampolla de menopur+ 2 ampollas de gonal.
Tengo que estar con esto hasta el próximo jueves.

El caso es que me vino la regla el pasado jueves día 3 y ayer domingo día 6 se me marchó ya, pero tengo unos dolores que no puedo aguantar!! es normal???

Desde el sábado por la noche comencé con dolor de espalda (riñones) y ya no pude dormir y ahora es vientre y todo (espalda +vientre) y estoy algo preocupada pues no sé si es normal ese dolor ya que hay una hiperestimulación.

Decidme, a vosotras también os ha pasado?? es que llevo dos noches sin dormir apenas y con una bolsa de agua caliente todo el día en espalda y vientre y no sólo eso, que me cuesta hacer vida normal del dolor.

Gracias!!

Yo también tenía muchos dolores
Yo también tenía muchos dolores de ovarios y riñones y muchos pinchazos, incluso había días que me tenía que tomar ibuprofeno, el médico me dijo que era normal ya que estaba acelerando el normal funcionamiento de los ovarios y yo no tuve hiperoestimulación. Incluiso los días anteriores a la punción notaba un peso en los ovarios y un malestar increibles, así que cuando me hicieron la punción fue todo un alivio.De todas maneras hazle el comentario a tu médico para que te mire bien en la próxima eco.
Por cierto, yo me pinchaba (bueno mi marido) al principio cuando llegaba de trabajar, sobre las 9 de la noche. y luego al mediodía y por la noche.
Saluditos

A
an0N_692484999z
7/11/11 a las 11:13
En respuesta a elise_6953696

Yo también tenía muchos dolores
Yo también tenía muchos dolores de ovarios y riñones y muchos pinchazos, incluso había días que me tenía que tomar ibuprofeno, el médico me dijo que era normal ya que estaba acelerando el normal funcionamiento de los ovarios y yo no tuve hiperoestimulación. Incluiso los días anteriores a la punción notaba un peso en los ovarios y un malestar increibles, así que cuando me hicieron la punción fue todo un alivio.De todas maneras hazle el comentario a tu médico para que te mire bien en la próxima eco.
Por cierto, yo me pinchaba (bueno mi marido) al principio cuando llegaba de trabajar, sobre las 9 de la noche. y luego al mediodía y por la noche.
Saluditos

Gracias hiedra!!
Muchas gracias, no sabes qué alivio leer eso.

Llamé esta mañana al CIRH porque no sabía ya qué pensar. Es que llevo dos noches sin poder dormir del dolor y voy todo el dia con bolsas de agua caliente en la espalda. Pues llamé al CIRH y me pasaron con la Dctora Maqueda y me dijo que si en la anterior visita no me habían visto nada que no me preocupara. En la anterior visita me vieron un quiste de 15 mm, que es normal de la hiperestimulación según la doctora Farriols y se lo comenté por teléfono a la doctora Maqueda y me dijo, que es posible que el quiste haya reventado, no obstante, si veo que los dolores persisten que vaya al CIRH que me echarán un vistazo.

Pero sabiendo eso hiedra me quedo más tranquila. Antes fui a pedir hora para un fisio a que me de unos masajes en la espalda, es que os juro que no puedo más!! y en principio a la 13h tengo que ir, a ver si eso me ayuda un poco.

Gracias hiedra!!

A
an0N_692484999z
7/11/11 a las 11:18

Kasha
Pregúntale cuando vayas todas las dudas que tengas ok??

No te preocupes por lo de recargar las jeringuillas, es normal que tengas miedo pero de verdad que lo harás muy bien. No obstante, los primeros días si puedes ir a un CAP de urgencias, una enfermera te lo administrará, pídele que te enseñe, yo lo comencé a hacer así hasta que ya me vi capaz de hacermelo a mi misma yo sola.
ánimo que todo irá muy bien

PD: depende de que CAP, son un poco... que no te dicen que no pero te dicen así: " si puedes tu sola... que si alguien te puede ayudar...." Yo me puse farruca y les dije que no, que me aydaran ellos que para eso son profesionales, y lo hicieron. Es su obligación que no te líen.

E
elise_6953696
7/11/11 a las 12:00
En respuesta a an0N_692484999z

Gracias hiedra!!
Muchas gracias, no sabes qué alivio leer eso.

Llamé esta mañana al CIRH porque no sabía ya qué pensar. Es que llevo dos noches sin poder dormir del dolor y voy todo el dia con bolsas de agua caliente en la espalda. Pues llamé al CIRH y me pasaron con la Dctora Maqueda y me dijo que si en la anterior visita no me habían visto nada que no me preocupara. En la anterior visita me vieron un quiste de 15 mm, que es normal de la hiperestimulación según la doctora Farriols y se lo comenté por teléfono a la doctora Maqueda y me dijo, que es posible que el quiste haya reventado, no obstante, si veo que los dolores persisten que vaya al CIRH que me echarán un vistazo.

Pero sabiendo eso hiedra me quedo más tranquila. Antes fui a pedir hora para un fisio a que me de unos masajes en la espalda, es que os juro que no puedo más!! y en principio a la 13h tengo que ir, a ver si eso me ayuda un poco.

Gracias hiedra!!

De nada emmanaya¡
De nada guapa para eso estamos, yo también me hice masajes y aunque al principio es peor el remedio que la enfermedad, porque la verdad es que duele, luego se nota el alivio, también te iría muy bien el yoga ya que determinadas posturas ayudan a relajar toda esa zona y sobretodo calma los nervios. De todas maneras hazles caso y si te duele mucho ves a que te miren que para eso pagamos.
Un besito y muchos ánimos

E
eve_5437901
7/11/11 a las 12:45

Hola kasha
yo el Gonal me la ponia a las 21h, bueno mejor dicho, me pinchaba mi marido porque yo era imposible.

Con respecto a lo del aire no sé a que te refieres, yo cargaba la jeringuilla con el liquido y luego la inyectaba en el polvo de la medicación luego volvia a cargar la jeringuilla y volvia a inyectarla en el otro bote de polvos de medicacion, ya que yo me tenia que poner 2 botes, volvia a cargar la jeringulla y listo.

Espero haberme explicado bien.

E
eve_5437901
7/11/11 a las 12:58
En respuesta a an0N_692484999z

Una pregunta
Chicas, os quiero hacer una pregunta:

Llevo con procrín desde el día 26 de octubre (12 días). Ayer domingo día 6 la doctora me bajó la medicación del procrín a 0.05 y me dijo que juntamente a ese 0.05 de procrín comenzará con el gonal y el menopur. Lo que hago es:
0.05 de procrín+ una ampolla de gonal+ 1 ampolla de menopur+ 2 ampollas de gonal.
Tengo que estar con esto hasta el próximo jueves.

El caso es que me vino la regla el pasado jueves día 3 y ayer domingo día 6 se me marchó ya, pero tengo unos dolores que no puedo aguantar!! es normal???

Desde el sábado por la noche comencé con dolor de espalda (riñones) y ya no pude dormir y ahora es vientre y todo (espalda +vientre) y estoy algo preocupada pues no sé si es normal ese dolor ya que hay una hiperestimulación.

Decidme, a vosotras también os ha pasado?? es que llevo dos noches sin dormir apenas y con una bolsa de agua caliente todo el día en espalda y vientre y no sólo eso, que me cuesta hacer vida normal del dolor.

Gracias!!

A mi dolia
A mi tambien me dolian mucho los ovarios, tenia hiperestimulación, me sentia pesada, la verdad es que mis dolores eran soportables pero muy molestos,como pinchacitos y cuando dormia de lado me presionaba el ovario, tenia que dormir boca arriba, me sacaron 37 ovulos.

Si te molesta mucho pide cita en CIRH y que te hagan una eco.

E
eve_5437901
7/11/11 a las 13:01

5 test??
Guauuu!!, te vas a hacer 5 test de embarazos??, no te preocupes seguro que el primero te saldra positivo.

Mucha suerte para tu beta

E
eve_5437901
7/11/11 a las 13:29

Estoy nerviosa
Hola chicas, hoy me encuentro muy nerviosa, mañana tengo mi segunda transferencia de embriones y no se lo he dicho a nadie, solo lo sabemos mi marido, mi mami y yo, como lo pase tan mal la primera vez que me dio negativo, la gente me llamaba para saber el resultado y es muy duro el tener que decir que habia sido negativo, he decidido no decirselo a nadie ya que así no tengo que estar dando explicaciones ni tendré tanta presion con el resultado de la beta.

Espero que me envieis mucha energia positiva y os acordeis de mi mañana aunque sea un poquito para darme fuerzas y asi seguro que mis 2 pekes se quedaran conmigo.

Aaaah!! esta vez espero que salga bien, me van a hacer el Hatching para que se agarren mejor.

E
elise_6953696
7/11/11 a las 13:35
En respuesta a eve_5437901

Estoy nerviosa
Hola chicas, hoy me encuentro muy nerviosa, mañana tengo mi segunda transferencia de embriones y no se lo he dicho a nadie, solo lo sabemos mi marido, mi mami y yo, como lo pase tan mal la primera vez que me dio negativo, la gente me llamaba para saber el resultado y es muy duro el tener que decir que habia sido negativo, he decidido no decirselo a nadie ya que así no tengo que estar dando explicaciones ni tendré tanta presion con el resultado de la beta.

Espero que me envieis mucha energia positiva y os acordeis de mi mañana aunque sea un poquito para darme fuerzas y asi seguro que mis 2 pekes se quedaran conmigo.

Aaaah!! esta vez espero que salga bien, me van a hacer el Hatching para que se agarren mejor.

Votox
Hola guapa, muchíiiiiiiiisima suerte claro que sí mucha energía positiva. Yo curiosamente para las transfer suelo ir tranquila, para mi lo peor es la espera, es que soy muy impaciente, jajaja.
Tú ves lo más tranquila que puedas y con pensamiento positivo. En qué consiste el hatching??
Besitos

E
elise_6953696
7/11/11 a las 13:39

Igual me lo dijeron a mí
Yo hace más de un año de la punción, pero no me preguntes por que pero a mí me explicaron lo mismo que a ti, y asi lo hacía mi marido cada día, yo era incapaz de pincharme a mí misma.

A
an0N_692484999z
7/11/11 a las 15:51
En respuesta a eve_5437901

Estoy nerviosa
Hola chicas, hoy me encuentro muy nerviosa, mañana tengo mi segunda transferencia de embriones y no se lo he dicho a nadie, solo lo sabemos mi marido, mi mami y yo, como lo pase tan mal la primera vez que me dio negativo, la gente me llamaba para saber el resultado y es muy duro el tener que decir que habia sido negativo, he decidido no decirselo a nadie ya que así no tengo que estar dando explicaciones ni tendré tanta presion con el resultado de la beta.

Espero que me envieis mucha energia positiva y os acordeis de mi mañana aunque sea un poquito para darme fuerzas y asi seguro que mis 2 pekes se quedaran conmigo.

Aaaah!! esta vez espero que salga bien, me van a hacer el Hatching para que se agarren mejor.

Mucha suerteeee!!
Mucha suerte, pero esta vez no la necesitarás, estoy convencida y tu tambien debes estarlo y relajarte un poco. Seguro que todo irá perfecto

E
eve_5437901
7/11/11 a las 20:43
En respuesta a elise_6953696

Votox
Hola guapa, muchíiiiiiiiisima suerte claro que sí mucha energía positiva. Yo curiosamente para las transfer suelo ir tranquila, para mi lo peor es la espera, es que soy muy impaciente, jajaja.
Tú ves lo más tranquila que puedas y con pensamiento positivo. En qué consiste el hatching??
Besitos

Muchas gracias hiedra
Tienes toda la razon Hiedra, lo peor es la espera, que mal rollo senti cuando vi que era negativo y eso que creia estar preparada para lo peor.

Lo del HATCHING es un pequeño corte muy pequeñito que se le hace al embrion justo antes de hacer la transferencia, dicen que ayuda a que el embrion se implante mejor ya que hay veces que la capa que recubre el embrion es tan dura que es imposible de romperse por si misma y si no se rompe no se puede implantar, por intenet hay información que lo explica mejor.
Cuesta 300, asi que por probar que no quede.

Bsos

E
eve_5437901
7/11/11 a las 20:54
En respuesta a eve_5437901

Estoy nerviosa
Hola chicas, hoy me encuentro muy nerviosa, mañana tengo mi segunda transferencia de embriones y no se lo he dicho a nadie, solo lo sabemos mi marido, mi mami y yo, como lo pase tan mal la primera vez que me dio negativo, la gente me llamaba para saber el resultado y es muy duro el tener que decir que habia sido negativo, he decidido no decirselo a nadie ya que así no tengo que estar dando explicaciones ni tendré tanta presion con el resultado de la beta.

Espero que me envieis mucha energia positiva y os acordeis de mi mañana aunque sea un poquito para darme fuerzas y asi seguro que mis 2 pekes se quedaran conmigo.

Aaaah!! esta vez espero que salga bien, me van a hacer el Hatching para que se agarren mejor.

Gemmeta, kasha, emmamaya, arimar, hiedra
Gracias a todas, por vuestros comentarios y animos, haber si en unos dias os cuento mi positivo, besos

A
an0N_692484999z
7/11/11 a las 23:59

Por favor que alguien que tenga más experiencia conteste
No quiero hacerme pesada con la pregunta pero es que me duele mucho el vientre y ya no sé si es normal o no.

Llevo con procrín desde el día 26 de octubre (12 días). Ayer domingo día 6 la doctora me bajó la medicación del procrín a 0.05 y me dijo que juntamente a ese 0.05 de procrín comenzará con el gonal y el menopur. Lo que hago es:
0.05 de procrín+ una ampolla de gonal+ 1 ampolla de menopur+ 2 ampollas de gonal.
Tengo que estar con esto hasta el próximo jueves.

El caso es que me vino la regla el pasado jueves día 3 y ayer domingo día 6 se me marchó ya, pero tengo unos dolores que no puedo aguantar!! es normal???

Desde el sábado por la noche comencé con dolor de espalda (riñones) y ya no pude dormir y ahora es vientre y todo (espalda +vientre) y estoy algo preocupada pues no sé si es normal ese dolor ya que hay una hiperestimulación.

Decidme, a vosotras también os ha pasado?? es que llevo dos noches sin dormir apenas y con una bolsa de agua caliente todo el día en espalda y vientre y no sólo eso, que me cuesta hacer vida normal del dolor.

Mañana voy a CIRH igualmente a que me hagan una eco, me da igual que médico me la vaya a hacer pero me duele mucho y me estoy asustando ya.

Por Katzchen o alguien que haya pasado al menos por un FIV entera y tenga mayor experiencia, que me conteste...

Gracias

A
an0N_692484999z
8/11/11 a las :08
En respuesta a an0N_692484999z

Gracias hiedra!!
Muchas gracias, no sabes qué alivio leer eso.

Llamé esta mañana al CIRH porque no sabía ya qué pensar. Es que llevo dos noches sin poder dormir del dolor y voy todo el dia con bolsas de agua caliente en la espalda. Pues llamé al CIRH y me pasaron con la Dctora Maqueda y me dijo que si en la anterior visita no me habían visto nada que no me preocupara. En la anterior visita me vieron un quiste de 15 mm, que es normal de la hiperestimulación según la doctora Farriols y se lo comenté por teléfono a la doctora Maqueda y me dijo, que es posible que el quiste haya reventado, no obstante, si veo que los dolores persisten que vaya al CIRH que me echarán un vistazo.

Pero sabiendo eso hiedra me quedo más tranquila. Antes fui a pedir hora para un fisio a que me de unos masajes en la espalda, es que os juro que no puedo más!! y en principio a la 13h tengo que ir, a ver si eso me ayuda un poco.

Gracias hiedra!!

Acabo de ver tu último comentario hiedra
Gracias por contestar. Mañana voy al CIRH, al menos me quedaré más tranquila.

Esta noche después de inyectarme la tercera inyección, uff!! tuve una sensación de que iba a explotar, que no podía ser, que rebentaba y luego me acosté enseguida en el sofa de panza arriba, pq no tolero otra postura y a intentar relajarme porque me dolía mucho.

Ahora me voy a acostar y tengo dolor y mucha molestia tambien. Así que mañana voy al CIRH a que me hagan una eco, aunque sea el médico de guardia pq mi doctora no está mañana pero que me miren a ver.

He mirado lo del yoga y en cuanto pueda moverme iré a hacerme la matrícula, es que ahora no puedo ni caminar casi, en serio.

Ya os cuento mañana

Besos

D
dania_7963615
8/11/11 a las 9:29

Hola guapas
este jueves por la mañana voy al cirh, a la eco de control, a ver cuantos foliculos se ven... supongo que me dirán más o menos cuando será el dia de la punción, madre mia que nervios, se va acercando el dia, tengo muchas ganas, además el procrin me sienta fatal, y ahora que estoy con fostipur + menopur +procrin, tengo un vientre super hinchado, y dolor de cabeza todo el dia, a parte del tobogán de emociones que provocan las hormonas je je, riete tu de la niña del exorcista... estoy poseida por mil personalidades diferentes, puedo estar super dulce, rabiosa, enfadada, llorona, tiquismiquis, gritona, tontona.... un largo etc, mi marido me dijo oye vale ya que con la tonteria de las hormonas no veas como estás de tonta... y ala la llorera que me cojió...bueno niñas un besazo a todas y muchos animos

E
elise_6953696
9/11/11 a las 12:27

Hola guapa
Tienes todo el derecho de estar indignada, el Dr. Brasesco ha demostrado tener muy poca sensibilidad en este caso (la verdad yo prefiero a Fabián para estas cosas). Ya te dije que yo también tenía muchos dolores y que me tomada ibuprofeno porque me lo dijo Fabián pero en ningún momento me contestó como te han contestado a ti. Me parece una total falta de respeto hacia ti y hacia todas las personas que hacemos esos esfuerzos económicos y emocionales tal grandes para poder permitirnos estos tratamientos.
Como bien dices algunas veces esperamos mucho tiempo para que nos atiendan porque realmente puede que estén atendiendo un caso más importante que el nuestro, e incluso han llegado a cancelarme visitas porque Fabián ha tenido una urgencia en quirófano y es totalmente comprensible.
Bueno lo dicho, que hay que tenero un aguante¡¡¡¡ jajaja.
Un beso y que se te pasen los dolores porque sé que son muy molestos.

A
an0N_692484999z
9/11/11 a las 12:50
En respuesta a elise_6953696

Hola guapa
Tienes todo el derecho de estar indignada, el Dr. Brasesco ha demostrado tener muy poca sensibilidad en este caso (la verdad yo prefiero a Fabián para estas cosas). Ya te dije que yo también tenía muchos dolores y que me tomada ibuprofeno porque me lo dijo Fabián pero en ningún momento me contestó como te han contestado a ti. Me parece una total falta de respeto hacia ti y hacia todas las personas que hacemos esos esfuerzos económicos y emocionales tal grandes para poder permitirnos estos tratamientos.
Como bien dices algunas veces esperamos mucho tiempo para que nos atiendan porque realmente puede que estén atendiendo un caso más importante que el nuestro, e incluso han llegado a cancelarme visitas porque Fabián ha tenido una urgencia en quirófano y es totalmente comprensible.
Bueno lo dicho, que hay que tenero un aguante¡¡¡¡ jajaja.
Un beso y que se te pasen los dolores porque sé que son muy molestos.

Hiedraaa guapa!!
Gracias por tus palabras con ellas SÍ me das ánimo.

Ahora con el ibuprofeno lo llevo bien, muy bien. Me tomo uno y aguanto bien sin dolor 7/8 horas y aunque el doctor Brassesco me dijo cada 12h pues yo, desde ayer, me tomo uno cada 7/8 horas porque veo que lo necesito así y me va bien. Me siento bien al menos y puedo hacer vida normal.

Sí, hiedra, tienes razón. Sabes qué pienso yo?? a veces cuando pasan estas cosas, situaciones en las que te sientes de algún modo tratada injustamente o con poco tacto, pienso: "si encontrara un ginecólogo/a que tuviera humanidad por así decirlo, tacto, cariñoso/a en el buen sentido con sus pacientes, que las tratara sin prisas cuando éstas entran en su consulta, con atenciones de todo tipo (ya se entiende por atenciones, pues que cualquier cosa que nos preocupe o nos haga sentir mal, da igual su índole, sólo por que nos preocupa darle importancia y como eso todo) vaya uuuf!!! pienso que no haría falta que fuera una eminencia en su campo, sólo eso que digo... pues a un 90% nos embarazaba fijo!!!

Pienso que es más esto lo que necesita cuaquier paciente que sufra cualquier enfermedad: cáncer, infertilididad o esterilidad, etc,etc.... porque el resto pues mira: haz este tratamiento, ahora este otro, pinchate así, vamos a ver esta eco, etc,etc... esto lo saben hacer todos y no tiene mayor secreto si son buenos profesionales, pero la parte emocional, el acompañar a la paciente o al paciente en el proceso, el SIEMPRE POSITIVO/NUNCA NEGATIVO, el vamos a luchar hasta el final, etc,etc... esto pienso que por desgracia.... alguno/a habrá, pero bien pocos me parece. Yo desde luego si un día encontrara un ginecólogo/a así, me cambiaba seguro.

Gracias hiedra!! un beso y mucho ánimo también en lo tuyo. Si me necesitas para lo que sea sabes que tambien me tienes ok??

A
an0N_692484999z
9/11/11 a las 12:54
En respuesta a dania_7963615

Hola guapas
este jueves por la mañana voy al cirh, a la eco de control, a ver cuantos foliculos se ven... supongo que me dirán más o menos cuando será el dia de la punción, madre mia que nervios, se va acercando el dia, tengo muchas ganas, además el procrin me sienta fatal, y ahora que estoy con fostipur + menopur +procrin, tengo un vientre super hinchado, y dolor de cabeza todo el dia, a parte del tobogán de emociones que provocan las hormonas je je, riete tu de la niña del exorcista... estoy poseida por mil personalidades diferentes, puedo estar super dulce, rabiosa, enfadada, llorona, tiquismiquis, gritona, tontona.... un largo etc, mi marido me dijo oye vale ya que con la tonteria de las hormonas no veas como estás de tonta... y ala la llorera que me cojió...bueno niñas un besazo a todas y muchos animos

Mucho animo llunetablava1
Ya verás que irá todo muuuuuy bien!!!!

Lo demás es normal guapa, jajajaa!! oye dile a tu marido que si sufre él un poquillo tambien, aunque sea por tu carácter, pues que tampoco pasa nada, jajajaja!!

Un beso y nos cuentas.

D
dania_7963615
9/11/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_692484999z

Mucho animo llunetablava1
Ya verás que irá todo muuuuuy bien!!!!

Lo demás es normal guapa, jajajaa!! oye dile a tu marido que si sufre él un poquillo tambien, aunque sea por tu carácter, pues que tampoco pasa nada, jajajaja!!

Un beso y nos cuentas.

Enmaya ¡
gracias por los animos niña, y ya se lo diré a mi marido je je, que él lo unico que hace es pincharme, el resto lo hago todo yo....
besotes guapa

E
eve_5437901
9/11/11 a las 19:51

Tienes todo el derecho a quejarte emmamaya!!
A veces nos tratan como a un número, ya sé que para ellos todo esto es solo rutina y su trabajo, yo antes de ir a consulta me hice una experta en infertilidad gracias a internet, menos mal que ya sabia como iba la cosa, porque lo explican tan rapido que creen que todas somos medicos, a veces mi madre me ha acompañado y al salir me pregunta.si me he enterado de algo porque ella no.

Si tienes dudas, dolores ó alguna pregunta, llamales que para eso estan y no te preocupes de agobiarles que con el dinero que cobran no tienen derecho a quejas.



A
an0N_692484999z
9/11/11 a las 23:42

Gracias chicas, sois geniales
Gracias chicas por vuestros ánimos. La verdad es que estas cosas afectan y más cuando estamos en la situación en la que estamos en donde lo emocional cobra un papel relevante en todo el proceso.

La verdad es que he mejorado mucho de los dolores, el ibuprofeno está siendo mano de santo. Como digo lo tomo cada 7 u 8 horas porque 12 horas sin tomarlo... no aguanto, pero asi cada 7 u 8 horas sí y al menos me alivia mucho y a la noche puedo dormir!!!!!!

Por lo demás, bueno... me sentí muy impotente en ese momento, no sé chicas, es el hecho de no encontrar a profesionales con tacto, delicadeza o que sea muy difícil encontrarlos. Me sentí impotente por eso a parte del trato.

Es verdad lo que decís, que no te explican muchas veces, como si fuera tu obligación saberlo todo.

Pero bueno, nosotras arriba y a seguir adelante con lo nuestro!!! lo conseguiremoooos!!!

Muchos besitos y gracias a todas en serio, he sentido mucho vuestro apoyo y eso me ha dado de nuevo muchas fuerzas.

Gracias guapas!! ánimo tambien a vosotras en lo vuestro.

A
an0N_692484999z
9/11/11 a las 23:47

Katzchen
Puede ser Katzchen, pero bueno, como director del CIRH debería tambien controlarse un poco. Y si un día llega una chica con problemas serios?? (que Dios no lo quiera pero y si pasa??) qué hará?? me veo a la chica dándole aire a él, jajajaja!!!

Lo del tratamiento que me dijo que acababa de comenzar, posiblmente sea eso que dices pues me están haciendo la pauta larga, pero bueno... es el hecho de q tampoco sé cual es el protocolo y por eso le dije: "que me lo expliquen no???"

Bueno... ahora ya está, ya pasó.

Hablamos guapa!!!

E
eve_5437901
10/11/11 a las 13:03

Una pregunta
Hola chicas, tengo la prueba de la beta el sabado dia 19 de noviembre, pero no sé que laboratorio habre un sabado y sobre todo que me de el resultado ese mismo dia, no quiero tener que esperarme hasta el lunes ya que entonces tendria que ir sola porque mi marido trabaja.
Alguien se ha hecho el analisis un sabado?.
Busco un laboratorio por Barcelona, Badalona, Santa Coloma ó alrededores.

Gracias,

M
miral_5990970
10/11/11 a las 13:36

Hola chicas!
Hace unos días que no me conectaba, y madre mía! cuantas cosas han pasado por aquí. Sobretodo Emmamaya1, no me extraña que estuvieras indignada, después de estar dos días asustada, que conduzcas 400 km para que te digan que eso no es un servicio de urgencias... pues me parece SUPERFATAL!! todos los médicos tendrían que pasar por el proceso como pacientes para entendernos un poquito! ya veríamos entonces quién es la histérica que se preocupa por nada... uff!! k rabia!!!

Votox, mucha suerte con los embriones! a ver si encuentras ese laboratorio el sábado que te de muy buenas noticias!

Arimar, espero que los folículos en la eco estuvieran en su sitio!

no tenía ni idea de que con la medicación se tuvieran dolores, yo pensaba que eran solo cambios de humor (como llunetablava, jajaja!) pero dolores abdominales, dolores de cabeza, de riñones... madre mía, somos unas SANTAS!!

el martes me quitaron un quiste para poder empezar el tratamiento, así que el martes que viene empiezo con Fostipur... por fin! pensaba que no llegaría nunca... soportaremos esos dolores con estoicismo, verdad?

Un besazo a todas, heroínas!!

M
miral_5990970
10/11/11 a las 13:39
En respuesta a dania_7963615

Hola guapas
este jueves por la mañana voy al cirh, a la eco de control, a ver cuantos foliculos se ven... supongo que me dirán más o menos cuando será el dia de la punción, madre mia que nervios, se va acercando el dia, tengo muchas ganas, además el procrin me sienta fatal, y ahora que estoy con fostipur + menopur +procrin, tengo un vientre super hinchado, y dolor de cabeza todo el dia, a parte del tobogán de emociones que provocan las hormonas je je, riete tu de la niña del exorcista... estoy poseida por mil personalidades diferentes, puedo estar super dulce, rabiosa, enfadada, llorona, tiquismiquis, gritona, tontona.... un largo etc, mi marido me dijo oye vale ya que con la tonteria de las hormonas no veas como estás de tonta... y ala la llorera que me cojió...bueno niñas un besazo a todas y muchos animos

¿cómo ha ido??
cuéntanos qué tal esa eco de control!! cuándo tienes la punción? ya será pronto, no? te han hecho alguna vez alguna? a mi que me hicieron una el martes, la verdad es que muy bien, puedes ver tu misma en la pantalla lo que van haciendo... es bastante entretenido!

un beso, guapa!

D
dania_7963615
10/11/11 a las 16:47

Resultado eco
hola chicas hoy he tenido mi primera eco de control tengo 9 foliculos, 6 bastante grandotes y otros 3 más peques, la dra me ha dicho que está bastante bien, pero no se, no veis pocos... aunque ella me ha dicho que a veces si hay muchos folis algunos salen vacios.. en el ovario derecho tengo 6 folis de 12-11-9-9-9-8 y en el izquierdo tres folis de 11-8-8. a ver si crecen los peques, el domingo tengo otra eco y si todo va bien la punció puede que sea el jueves 17, aunque aun no es seguro, es más o menos. Dios que nervios y que dolor de tripa, aunque todo es normal además todo el rato tengo ganas de hacer pis pero como si no pudiera vaciar del todo la vejiga, a vosotras os pasa ? noto que estoy a punto de reventar que no me aguanto voy al baño y hago poco.., bueno guapas un besazo a todas y muchos animos, por cierto el domingo estan de guardia en el cirh la dra castro ( la mia ) y el dr gomez, alguien sabe como es el dr gomez ?

M
miral_5990970
10/11/11 a las 17:57
En respuesta a dania_7963615

Resultado eco
hola chicas hoy he tenido mi primera eco de control tengo 9 foliculos, 6 bastante grandotes y otros 3 más peques, la dra me ha dicho que está bastante bien, pero no se, no veis pocos... aunque ella me ha dicho que a veces si hay muchos folis algunos salen vacios.. en el ovario derecho tengo 6 folis de 12-11-9-9-9-8 y en el izquierdo tres folis de 11-8-8. a ver si crecen los peques, el domingo tengo otra eco y si todo va bien la punció puede que sea el jueves 17, aunque aun no es seguro, es más o menos. Dios que nervios y que dolor de tripa, aunque todo es normal además todo el rato tengo ganas de hacer pis pero como si no pudiera vaciar del todo la vejiga, a vosotras os pasa ? noto que estoy a punto de reventar que no me aguanto voy al baño y hago poco.., bueno guapas un besazo a todas y muchos animos, por cierto el domingo estan de guardia en el cirh la dra castro ( la mia ) y el dr gomez, alguien sabe como es el dr gomez ?

Dr gómez
hola,

A mi me lleva él y muy bien. Me da tranquilidad, se le ve profesional y es amable (cosa que parece que desgraciadamente no siempre es así). Puedes estar tranquila con él!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir