Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
A
an0N_692484999z
10/11/11 a las 18:38

Katzchen
Hola guapa

Pues me vino el dia 3 y contando 13 dias, nos vamos al próximo martes 15. A ver, mañana a la tarde tengo hora con la doctora, le preguntaré. Pero ya decía yo que no podía ser que estuviera al principio del tratamiento como me dijo el Dctor Brassesco, ya que llevo desde el día 26 con el procrín y desde la semana pasada con procrín + menopur+ gonal y del gonal y el menopur ya me queda poca medicación, luego sólo tengo el ovitrell y 3 cajas de progestikk (o algo así se escribe), pero esto último son pastillas, osea de inyección sólo me queda luego el ovitrell y es una inyección sólo.

Katzchen... y una vez te hacen la punción cuántos días pasan hasta la transferencia??

Sigo con los dolores, sólo que el ibuprofeno ayuda bastante, aunque me tomo uno cada 6 horas en estos momentos, sino no podría.

Ver también

E
eve_5437901
10/11/11 a las 20:52

Gemmeta
Gracias Gemmeta!!, Y espero que el lunes veas a tus 2 lentejitas bien agarraditas a ti, estare pendiente de tener noticias tuyas.
Muuuucha suerte el lunes!!

Besos,

A
an0N_692484999z
11/11/11 a las 10:19

Holaaa
Gracias Kasha 7484, me encuentro mejor aunque no marchan esos dolores pero con ibuprofeno mejoro mucho, me siento mejor.
En lo que respecta a ti por el inhalador no puedo ayudarte, a ver si alguien que lo haya tomado puede decirte, de todos modos cuando vuelves a tener hora con tu gine?? si no tienen que pasar muchos días para tu gine mejor así, podrás preguntarle nuevamente y que te mire.

Lunasmile 19, pues yo llevo ya 5 de menopur y una caja entera de gonal, la siguiente caja de gonal la acabo hoy y ya no me queda más gonal pero tengo hora con mi gine esta tarde a ver qué me dice, lo digo porque como según el dctor brassesco no estoy ni estimulada todavía ... jajajaja!! ya te diré cuántas de menopur necesitaré, tengo para una más de menopur y gonal juntas, luego me queda otra caja de menopur entera y 4 viales quizá bata records crislady y necesite 20 ampollas de menopur, jajajaja!!

Llunetablava, irá super bien, seguro!!! pienso que has estimulado muy bien no?? no soy entendida pero creo que está muy bien, además que tu sólo necesitas dos que van a agarrar muy muy bien, los demás te sobran así que no te preocupes guapa.

Albetka es cierto, yo pienso que somos mucho más fuerte de lo que nosotras mismas imaginamos porque no sólo hay una presión social, emocional... sino que tambien física y según cómo muy importante y por ello, debemos sentirnos muy orgullosas de nosotras mismas y de lo que valemos como personas

Votox mucha suertee con tu beta, irá genial!! cuentanos ok??

Gemmeta felicidades de nuevo, jejeje!! serán dos seguro!! pero informanos eh!!

M
miral_5990970
11/11/11 a las 10:42

Suerte a todas!!
hoy es 11 del 11 del 11 del 11 del 11 y casi son las 11!! eso seguro que nos da mucha suerte a todas, con la estimulación, la betaespera, las ecos de control, los bebés gestando de dos en dos... (eh, gemmeta? )
En fin, sólo quería daros las gracias a todas por estar ahí y hacer este proceso mucho más agradable.

hace dos días que no tomo ninguna hormona, y me siento mucho mejor! casi como antes! hay que ver lo mucho que influye en nuestro carácter los chutes estos...

Emmamaya, qué bien que te sientas mejor con el milagroso ibuprofeno, y te tomes tan bien esto del menopur, gonal...

kasha! a ver si es verdad y nos preñamos a la vez!!

Gemmeta, cuéntanos el lunes qué tal la eco!! ya se verá si son dos???? qué emocionante!!

Llunetablava, a mi 9 me parecen muy bien! el médico me dijo que si yo sacaba 4 ya tenía opciones, así que 9 es mas del doble! con eso te da para conges y todo! (aunque seguro que ni los necesitas! )

Lunasmile!! muy bien, el martes ya la 1era eco de control! seguro que tendrás unos folículos preciosos que controlar

Crislady, tú ahora en qué momento estás?? que me pierdoooo!

besicos a todas!!

D
dania_7963615
11/11/11 a las 11:20

Guapas ¡¡¡¡
que sois todas unos soletes enormes, que animais a cualquiera ¡¡¡ con lo mal que me encuentro ha sido leeros y parece que ya sea más llevadero tdo, es que el dolor de cabeza no se me va con nada y tampoco quiero abusar de ibuprofeno, tengo la barriga tan hinchada que la bata de la farmacia se me ha quedado pequeña, parece que vaya a explotar... pero bueno ya queda menos... animos a todas que estamos más cerquita de ver cumplido nuestro sueño, besotes a todas

M
miral_5990970
11/11/11 a las 14:50

Esperando
Así que eso, esperando para la segunda FIV... tienes que esperar por el mioma, o porque siempre tienes que darte un descanso antes de volver a estimularte? es que este es el primer tratamiento para mi y todavía no conozco bien los tiempos.

Encantada de hablar contigo yo también! Espero que pase pronto esta espera y tu próxima FIV también sea positiva, pero esta vez vaya todo perfecto.

besos!!

M
miral_5990970
11/11/11 a las 14:55
En respuesta a dania_7963615

Guapas ¡¡¡¡
que sois todas unos soletes enormes, que animais a cualquiera ¡¡¡ con lo mal que me encuentro ha sido leeros y parece que ya sea más llevadero tdo, es que el dolor de cabeza no se me va con nada y tampoco quiero abusar de ibuprofeno, tengo la barriga tan hinchada que la bata de la farmacia se me ha quedado pequeña, parece que vaya a explotar... pero bueno ya queda menos... animos a todas que estamos más cerquita de ver cumplido nuestro sueño, besotes a todas

Llunetablava
malditos dolores de cabeza! suerte que parece que por tu trabajo tienes a mano el ibuprofeno...

ánimo, guapa, como tú dices, ya estamos más cerquita de cumplir nuestro sueño. Y si no mira el post de arriba de elsimate! madre por partida doble en menos de un año y medio. Mare meva!!

M
miral_5990970
11/11/11 a las 15:00

Felicidades!!!
ya sabía yo que el 11 del 11 iba a traer positivos a nuestro foro!!
Qué bien, no? en menos de un año y medio!! enhorabuena, en serio, estas buenas noticias nos encantan!!!!

E
eve_5437901
11/11/11 a las 17:41

Elsimate
Felicidades!!, esto nos anima a todas las que estamos en esta lucha.
Ahota toca cuidarse y disfrutar de tu embarazo.

E
elise_6953696
12/11/11 a las 15:50

Muchísimas felicidades
Esto nos anima mucho a seguir intentandolo.Disfrútalo mucho.

L
lucina_9495592
12/11/11 a las 23:11

A
Hola chicas
Soy nueva en el foro hay alguien por ahí.

M
maddi_8805700
13/11/11 a las 14:33

Una pregunta por fa!!!!
Os explico un poquillo, tengo un niño que nacio en el 2009, de mi primera fiv en cirh. todo salio bien a la primera. Me apunte a la seguridad social, por si queria tener otro bebe y me han llamado despues de 3 largos años en lista de espera del clinic de barcelona, ahora bien, empece en agosto con procin, y no me sirvio de nada porque mis ovarios no respondieron bien. Entonces empece en septiembre con decaptyel( me parce que se escribe asi) pero cual fue mi sorpresa cuando fui al primer control que tampoco habia funcionado esta medicacion(segun ellos claro), pero mas sorpresa todavia cuando se dieron cuenta de que se habian equivocado al darme la dosis, y claro mis ovarios se quedaron igual que estaban!!!! bueno despues de mucho discutir con la ginecologa y pedirme veinte mil veces disculpas y vuelta a empezarrr!!! ahora me mando anticonceptivos y cuando los terminara el decaptyel hasta el proximo dia 22, pero tengo una duda. Sabeis si me tiene que venir la regla o con esta medicacion ya no???? jo estoy hecha un lio por diosssssss!!! haber si alguna me puede ayudar por fa, me siento muy sola en todo esto, es tan diferente el trato que recibi en mi primera fiv con la doctora maqueda que estoy perdida en el clinic!!!!! asi que haber si alguan sabe .
Bueno pues besos a todas!!! y mucha suerte estais en muy buenas manos.

A
anuska_7020066
13/11/11 a las 19:51
En respuesta a lucina_9495592

A
Hola chicas
Soy nueva en el foro hay alguien por ahí.

Ninanina76
Bienvenida al foro!!! jejeje
Cualquier duda que tengas, exponla, aquí estamos todas por lo mismo, así que nos intentamos resolver dudas que van surgiendo, exponiendo experiencias, comentando como nos van los tratamientos, etc...
Este foro es GENIAL!!!!

A
anuska_7020066
13/11/11 a las 19:58

Hola!!
Chicas ya llevo con hoy tres "banderillas" y genial. La verdad es que estoy llevandolo súper bien, estoy tranquila, relajada, llega la hora me pincho y ya no me acuerdo en todo el día. Tengo ganas de la eco, de la punción...... Estoy muy positiva, quizás sea eso. Sé que lo conseguiré, cuando? no lo sé, pero lo conseguiré, al igual que todas vosotras. Ir viendo los positivos ayudan muchísimos.
Cristalady, la verdad es que me pincho no muchos días, en la anterior FIV me pinché 8 / 9 días. Ya te queda poco para empezar, no?
Un abrazote!!!

L
lucina_9495592
13/11/11 a las 21:28

Vaginismo
Mañana también voy al gine ha una eco supongo que empezare el tratamiento pero tengo vaginismo y me urge que alguien que este en mi mismo problema me responda porfavor

L
lucina_9495592
13/11/11 a las 21:29

Vaginismo
Gemela esta hi

A
anuska_7020066
13/11/11 a las 21:59

Kasha
Yo me lo pongo a las 21h. La eco yo también la tengo el martes, pero por la tarde. Vamos las dos igual.
Efectos secundarios la verdad es que no me noto nada, yo estoy llevando diferente medicación, los 2 primeros días he estado con Fostipur 225 y a partir de hoy Fostipur 150 + Menopur (en una misma jeringa, lo mezclo)
Ya nos contaremos que tal el martes.

A
anuska_7020066
13/11/11 a las 22:01

Gemmeta14
Seguro que está todo bien!!!

D
dania_7963615
14/11/11 a las 9:23

Ayer domingo
me hice la eco, mis folis van bien, muy parejos dijo el dr, van creciendo a la misma vez, asi que todos tienen más o menos el mismo tamaña ( entre 14 y 11 ) siguen creciendo los 9 folis ¡¡¡¡ mañana martes tengo otra eco (creo que la última ) y ya me dicen cuando será la punción si el jueves o el viernes.. ya tengo ganas, me noto super hinchada y con bastante dolor de ovarios, pero como me dice mi marido: ya queda muy poquito... besotes a todas y muchos animos y energia positiva ¡¡¡¡ guapas

D
dania_7963615
14/11/11 a las 9:24

Vengas guapa ¡¡
que los nervios no puedan contigo ¡¡¡ ya nos dirás si es uno o dos ... que intriga petonets

D
dania_7963615
14/11/11 a las 16:44

Gemmeta
gracias guapa ¡¡¡ si es verdad solo necesito que uno agarre bien fuerte no es plan de tener un equipo de futbol je je besotes y mil gracias por la energia positiva

D
dania_7963615
14/11/11 a las 16:47

Kasha
hola niña, yo empecé con protocolo largo el 25 de octubre a pincharme procin 0.2 ml, luego al segundo dia de regla ( 5 noviembre 9) me pinchaba procin 0.1 ml + fostipur 75 dos cajas + menopur 75 una caja, y todavia sigo con lo mismo, ya no se ni cuantos pinchazos llevo, pero tengo la barriga llena de moraditos pequeños, pero bueno valdrá la pena je je, y tu llevas 4 ? mañana la primera eco no ? ya queda menos guapisima, se hace un poco largo el proceso pero luego al mirar atrás merece la pena, yo mañana a las cinco tengo otra eco y ya me dirán si la punción será el jueves o el viernes... un beso y mucha energia positiva ¡¡¡

M
miral_5990970
14/11/11 a las 17:17
En respuesta a dania_7963615

Ayer domingo
me hice la eco, mis folis van bien, muy parejos dijo el dr, van creciendo a la misma vez, asi que todos tienen más o menos el mismo tamaña ( entre 14 y 11 ) siguen creciendo los 9 folis ¡¡¡¡ mañana martes tengo otra eco (creo que la última ) y ya me dicen cuando será la punción si el jueves o el viernes.. ya tengo ganas, me noto super hinchada y con bastante dolor de ovarios, pero como me dice mi marido: ya queda muy poquito... besotes a todas y muchos animos y energia positiva ¡¡¡¡ guapas

Llunetablava y sus folis
Qué bien de que vayan creciendo poco a poco! y todos ellos!! genial! a ver si todos van bien cargados de óvulos preciosos para hacer bebés aún más preciosos!

M
miral_5990970
14/11/11 a las 17:19

Mucha suerte mañana!!
seguro que está funcionando bien y tienes unos folis gordotes como los de llunetablava!

yo empiezo mañana con festipur 225. Si me viene la regla, claro, porque ésta no sé donde se ha metido la maldita. Cuando no quieres que venga, ahí está, y si quieres que llegue... nada, desaparecida.

M
miral_5990970
14/11/11 a las 17:20

Eco
A estas horas ya deben habértela hecho! como ha ido??? estamos todas contigo!!!

besazo!!!

M
miral_5990970
14/11/11 a las 17:22
En respuesta a lucina_9495592

Vaginismo
Mañana también voy al gine ha una eco supongo que empezare el tratamiento pero tengo vaginismo y me urge que alguien que este en mi mismo problema me responda porfavor

Ninanina
hola, la verdad es que no tengo ni idea sobre esto que preguntas, pero si mañana vas al médico seguro que responde a todas tus dudas.

ánimo!

M
miral_5990970
14/11/11 a las 17:26

Una pregunta!
oye, en teoría empiezo mañana con las banderillas, pero no me han dicho que tenga que ser a una hora en concreto, es así? depende de la hora en la que te venga la regla o simplemente eliges una hora y eres constante con ella?
gracias chicas!!

A
anuska_7020066
14/11/11 a las 18:32

Kasha
Exactamente, en mi primera FIV me pinché 8 días, al día 9 me puse el ovitrelle y al 11 día me hicieron la punción. La transfe me la hicieron al 3 día.

M
maddi_8805700
14/11/11 a las 20:12

Gracias
ok. gracias crislady71, es que parezco nueva con todo esto, y eso que es la segunda FIV, pero aixxxxxxxxxxxxxx ya ni me acuerdo. Gracias y ya os ire contando.
Muchas suerte a todas.
Besos

E
eve_5437901
14/11/11 a las 21:02

Felicidades gemmeta!!
Que bieeeeen!!, Espero que pronto escuches los latidos de tus 2 pekes, me alegro muchisimo de esta noticia, tienes que estar super feliz, haber como me va a mi el próximo sabado con mi beta, toy un poco chafadilla, ya que no tengo ningún sintoma.
Ya nos iras contando y cuidate!!

A
an0N_692484999z
14/11/11 a las 21:16
En respuesta a dania_7963615

Ayer domingo
me hice la eco, mis folis van bien, muy parejos dijo el dr, van creciendo a la misma vez, asi que todos tienen más o menos el mismo tamaña ( entre 14 y 11 ) siguen creciendo los 9 folis ¡¡¡¡ mañana martes tengo otra eco (creo que la última ) y ya me dicen cuando será la punción si el jueves o el viernes.. ya tengo ganas, me noto super hinchada y con bastante dolor de ovarios, pero como me dice mi marido: ya queda muy poquito... besotes a todas y muchos animos y energia positiva ¡¡¡¡ guapas

Hola llunetablava1
Yo estoy como tu, pero mi doctora, la doctora ferriols dice que va pa largo, me hacen entre 11-12-13 de tamaño todos, tengo 8 folis.
Ya llevo una caja de gonal extra y mañana se me acaba como esto siga así... el miercoles que tengo la próxima eco necesitaré otra caja de gonal extra (osea 4 ya en total, me voy a arruinar).
Cómo sabe tu médico llunetablava que el jueves o viernes la punción?? si mi doctora me dice que aún va pa largo???

A
an0N_692484999z
14/11/11 a las 21:21
En respuesta a miral_5990970

Llunetablava y sus folis
Qué bien de que vayan creciendo poco a poco! y todos ellos!! genial! a ver si todos van bien cargados de óvulos preciosos para hacer bebés aún más preciosos!

Albetka
Como?? es que cada foli puede tener diferente numero de óvulos??? jobar eso no lo sabía yo!! me pensaba que 1 foli=1 óvulo, no sé, yo cada vez que voy a la doctora le pregunto todo lo que no sé, pero hay cosas que se me escapan y que ella tampoco me explica mucho.

Espero que crezcan ya pronto mis folis porque con tanto gonal me voy a arruinar!!!

A
an0N_692484999z
14/11/11 a las 21:27
En respuesta a dania_7963615

Kasha
hola niña, yo empecé con protocolo largo el 25 de octubre a pincharme procin 0.2 ml, luego al segundo dia de regla ( 5 noviembre 9) me pinchaba procin 0.1 ml + fostipur 75 dos cajas + menopur 75 una caja, y todavia sigo con lo mismo, ya no se ni cuantos pinchazos llevo, pero tengo la barriga llena de moraditos pequeños, pero bueno valdrá la pena je je, y tu llevas 4 ? mañana la primera eco no ? ya queda menos guapisima, se hace un poco largo el proceso pero luego al mirar atrás merece la pena, yo mañana a las cinco tengo otra eco y ya me dirán si la punción será el jueves o el viernes... un beso y mucha energia positiva ¡¡¡

Kasha
Pues yo comencé más o menos como tu. 0.1 procrín y a la semana de regla más o menos 0.05 procrín+gonal+menopur y a día de hoy sigo y no sé cuánto durará. Como tu dices ya no sé los pinchanzos que llevo ni hasta cuando pues mis 8 folis están entre 11-13.
Voy ya por la 3 caja de gonal y espero que crezcan pronto pues a este paso me arruino sólo con el gonal.
El miércoles 16 otra eco a ver....
Me ha dicho la doctora que tienen que medir 20... pos no me queda nada aún...

A
an0N_692484999z
14/11/11 a las 21:38

Chicas
Es normal que lleve ya 8 días con el gonal+ menopur los mezclo ( son 2 ampollas de gonal en una jeringuilla y una ampolla de gonal+menopur en otra ampolla) + 0.05 procrín en estos 8 días pero con el procrín llevo desde el 25 de octubre, antes 0.1.
Pues llevo 8 folis desde el pasado viernes pero entre 11-13 y mañana se me acaba la 3 caja de gonal, y no sé según mi ginecóloga aún me queda muchooooo para la punción. Qué pensais vosotras?? hasta 20 que me ha dicho la doctora, cuantas semanas son esto?? desde mi primer dia de regla han pasado ya 12 días y el miercoles tengo la siguiente eco, pero no sé porque me ha dicho que va pa largo aún....
Qué pensais??? tanto me falta todavía???

A
anuska_7020066
14/11/11 a las 21:38

Genial gemmeta!!!
Son 2 embriones, es decir dos bebés, que bien!!!! Me alegro mucho de que todo este bien. Ya irás contando que tal en la segunda eco.

A
an0N_692484999z
14/11/11 a las 22:27

Katzchen
el miercoles katzchen

D
dania_7963615
15/11/11 a las 9:25
En respuesta a an0N_692484999z

Albetka
Como?? es que cada foli puede tener diferente numero de óvulos??? jobar eso no lo sabía yo!! me pensaba que 1 foli=1 óvulo, no sé, yo cada vez que voy a la doctora le pregunto todo lo que no sé, pero hay cosas que se me escapan y que ella tampoco me explica mucho.

Espero que crezcan ya pronto mis folis porque con tanto gonal me voy a arruinar!!!

Guapa
se supone que en cada foliculo hay un ovulo (aunque a veces puede estar vacío ) asi que esperemos que en mis 9 folis hayan 9 ovulos ¡¡¡ y lo de la medicación es un rollo yo me tuve que poner ayer procrin y empecé una caja nueva... que ruina... y también hice la transferencia a sanitas ( 3000 eurazos ) pero valdrá la pena ya verás, esta tarde cuando salga del médico os digo como va la cosa , un besazo a todas y gracias por los animos ¡¡¡

M
miral_5990970
15/11/11 a las 11:50

Felicidades!!
qué bien!!!! dos mejor que uno, ya se sabe! Cuándo tienes la próxima eco?? ahora no te desconectes, eh?? nos encanta saber de ti y tus dos babys!!!

M
miral_5990970
15/11/11 a las 11:52
En respuesta a eve_5437901

Felicidades gemmeta!!
Que bieeeeen!!, Espero que pronto escuches los latidos de tus 2 pekes, me alegro muchisimo de esta noticia, tienes que estar super feliz, haber como me va a mi el próximo sabado con mi beta, toy un poco chafadilla, ya que no tengo ningún sintoma.
Ya nos iras contando y cuidate!!

Síntomas votox
eso, eso, no te pongas negativa porque no tengas síntomas. Fíjate en Gemmeta, casi sin síntomas y fíjate: DOS!! ásí que anímate y ten ilusión!!

besazo!

M
miral_5990970
15/11/11 a las 11:53
En respuesta a an0N_692484999z

Albetka
Como?? es que cada foli puede tener diferente numero de óvulos??? jobar eso no lo sabía yo!! me pensaba que 1 foli=1 óvulo, no sé, yo cada vez que voy a la doctora le pregunto todo lo que no sé, pero hay cosas que se me escapan y que ella tampoco me explica mucho.

Espero que crezcan ya pronto mis folis porque con tanto gonal me voy a arruinar!!!

No, no!
era sólo una manera de hablar... me refería a que todos tuvieran unos óvulos bien hermosos!! cada uno, uno, eh?? jajaja, creo que no me expresé muy bien...

M
miral_5990970
15/11/11 a las 12:00

Kasha, felicidades!!!
k bien!!!!!!!! 10 folis rellenos de 1 óvulo cada uno!
últimamente estamos en racha, eh? todas las ecos van bien, las betas dan positivo, se nota el buen humor en el ambiente... que siga así!!

M
miral_5990970
15/11/11 a las 12:25

Ciclo corto
no, estoy con el ciclo corto... o debería haberlo empezado hoy, pero como no me ha venido la regla todavía, pues nada, a esperar. Estos manchados tuyos tupongo que te habrá contado hoy lo que era, no? a consecuencia de la medicación, imagino.
Bueno, lo importante es que todo está yendo bien con tus folículos. Genial!!

D
dania_7963615
15/11/11 a las 18:32

Niñas ¡¡
mis folis van bien, van creciendo pero les quedan un par de dias, asi que esta noche y mañana por la noche banderillas, proxima eco el jueves y punción seguramente el sábado.... que nervios y que largoooooooo joooo, un besote a todas y muchos animooooos que ya nos queda menos

M
miral_5990970
15/11/11 a las 19:05
En respuesta a dania_7963615

Niñas ¡¡
mis folis van bien, van creciendo pero les quedan un par de dias, asi que esta noche y mañana por la noche banderillas, proxima eco el jueves y punción seguramente el sábado.... que nervios y que largoooooooo joooo, un besote a todas y muchos animooooos que ya nos queda menos

Cuánto tiempo llevas desde que empezaste la medicación?
venga, ánimo, que ya sólo te quedan unos días!! y luego ya sólo a esperar.

M
miral_5990970
15/11/11 a las 19:09
En respuesta a miral_5990970

Cuánto tiempo llevas desde que empezaste la medicación?
venga, ánimo, que ya sólo te quedan unos días!! y luego ya sólo a esperar.

Vale!
ya lo veo, desde el 25 de octubre. Pues yo pensaba que el largo era más largo... mejor!

A
anuska_7020066
15/11/11 a las 23:12

Ya se los folis que tengo
Hola!!!
Esta tarde he ido a mi 1 eco de control, tengo 8 folis, 2(13m) 2(12m), 1(11m), 1(9m) y los otros de 7m, contando que sólo tengo un ovario no está la cosa mal. La próxima eco para el jueves, para ver como van. Me ha dicho que la punción la tendría entre domingo y martes, no me lo ha asegurado hasta el jueves.
Albetka que siga la racha y no se pare!!! jejeje
Abrazos.

A
anuska_7020066
15/11/11 a las 23:12

Ya se los folis que tengo
Hola!!!
Esta tarde he ido a mi 1 eco de control, tengo 8 folis, 2(13m) 2(12m), 1(11m), 1(9m) y los otros de 7m, contando que sólo tengo un ovario no está la cosa mal. La próxima eco para el jueves, para ver como van. Me ha dicho que la punción la tendría entre domingo y martes, no me lo ha asegurado hasta el jueves.
Albetka que siga la racha y no se pare!!! jejeje
Abrazos.

S
sandy_8075012
16/11/11 a las :01

Mjuchas felicidades elsimate!!
qué buena noticias, felicidades!!! yo también me acuerdo mucho de ti, mi niña ya tiene 9 meses, casi casi como la tuya no? me acuerdo que llevamos el embarzado al mismo tiempo aprox.

Uix yo también hacía mucho tiempo que no entraba. Bueno ya nos irás contando.

Veo que hay mucha gente nueva, a todas muchos ánimos y mucha tranquilidad, ya veréis como os irá bien, son muy buenos profesionales.

Un beso Elsimate para ti y tus chiquitines...

Al resto ánimo

D
dania_7963615
16/11/11 a las 9:14

Muy bien ¡¡
niña ¡¡¡ 10 folis está muy bien, ahora que sigan creciendo y dentro de poco lista ¡¡¡ un besote guapa y muchos animos

D
dania_7963615
16/11/11 a las 9:16
En respuesta a anuska_7020066

Ya se los folis que tengo
Hola!!!
Esta tarde he ido a mi 1 eco de control, tengo 8 folis, 2(13m) 2(12m), 1(11m), 1(9m) y los otros de 7m, contando que sólo tengo un ovario no está la cosa mal. La próxima eco para el jueves, para ver como van. Me ha dicho que la punción la tendría entre domingo y martes, no me lo ha asegurado hasta el jueves.
Albetka que siga la racha y no se pare!!! jejeje
Abrazos.

Hola guapa
yo también tengo la eco el proximo jueves o sea mañana... creo que será ya la última ¡¡ que poquito nos queda niña, y el numero de folis está super bien, y solo con un ovario , menudo campeón je je, yo tengo 7 folis en el derecho y dos en el izquierdo. animo niña ¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir