Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
A
an0N_686795799z
5/10/11 a las 12:44
En respuesta a dania_7963615

Fiv en cirh barcelona
Hola chicas os leo desde hace tiempo pero nunca habia escrito hasta hoy, mi marido y yo llevamos 3 años buscando y nada, aparentemente todo bien, sus bichines perfectos, muchos y buenos, y yo aparentemente todo bien, total, esterilidad de causa desconocida. en agosto empezamos en cirh, hemos echo dos IA, esta tarde me han dado el resultado de la ultima: negativo, asi que este jueves supongo que la dra me dira de pasar a fiv. me podeis explicar un poco como es el tratamiento, es muy diferente a la ia, son mas banderillas al dia o más dias... espero podais ayudarme, la verdad es que estoy fatal, aunque de momento como estoy en el trabajo todavia no me ha llegado la llorera... supongo que esta noche con mi marido.... explotare

Llunetablava
Guapi, no te agobies.. no es bueno para estos tratamientos, se que es dificil pero tienes que intentarlo.
Yo tambien he pasado por IA negativas y ahora estoy en betaespera de mi primera FIV/ICSI... no es muy diferente a la IA, quiza un poquito mas de pinchacitos y lo diferente es que una vez que hayas conseguido todos los foliculos y estos esten maduros... te pondras el ovitrell (como en la IA) y te haran la punción, de esto no te enteraras ya que se realiza con sedacion... estaras dormidita 10 minutos, luego viene el momento de la fecundacion y luego la transfer.
Como dice mi medico, decirte todo esto es quiza agobiarte mas, pero tranquila... todo es mas sencillo de lo que parece, solo hace falta ,mucha paciencia y mucha fe.

Ver también

M
miral_5990970
5/10/11 a las 12:47
En respuesta a dania_7963615

Fiv en cirh barcelona
Hola chicas os leo desde hace tiempo pero nunca habia escrito hasta hoy, mi marido y yo llevamos 3 años buscando y nada, aparentemente todo bien, sus bichines perfectos, muchos y buenos, y yo aparentemente todo bien, total, esterilidad de causa desconocida. en agosto empezamos en cirh, hemos echo dos IA, esta tarde me han dado el resultado de la ultima: negativo, asi que este jueves supongo que la dra me dira de pasar a fiv. me podeis explicar un poco como es el tratamiento, es muy diferente a la ia, son mas banderillas al dia o más dias... espero podais ayudarme, la verdad es que estoy fatal, aunque de momento como estoy en el trabajo todavia no me ha llegado la llorera... supongo que esta noche con mi marido.... explotare

Lluneta
Hola! me gusta lo que dice Madreberta. Igual nos costará más que a otra pareja pero seremos mamis SEGURO!!! mientras nos metamos bien eso en la cabeza y no dejemos que nos entren dudas y miedos... todo irá bien! y ánimo, una FIV tiene más probabilidades de éxito que una IA, aunque sea más engorrosa y más cara! un besazo.

N
nuria_6250873
5/10/11 a las 12:51
En respuesta a an0N_686795799z

?????
gracias por los buenos deseos... yo estoy segura que mis peques se quedaran conmigo .
a que te refieres con lo del fostipur, cuando dices que no jeringas?
No lo pienses mucho al pincharte, la aguja es muy pequeñita y casi ni se nota (a mi me dieron en el centro una caja con 10 jeringas con las respectivas agujas), si piensas que te va doler mucho ponte un ratillo antes un poquito de hielo para que duerma la zona y sobretodo... acuerdate de quitar el aire (no vaya a ser que te salga un morado) yo no necesite ponerme hielo pero una amiga me dio el tip.
Ademas... piensa que todo este pequeño sacrifio tendra una gran recompensa.

asustailla
Este es el pensamiento, que guay!! POSITIVISIMA!!
Yo no sé porque tengo miedo supongo que despues de la visita de la primera ECO de control que la tengo esta tarde estaré mas contenta. Es que me lo tienen que explicar todo y como es la primera IA no tengo ni idea además leo mucho el foro y me da la sensación que a la primera es dificil ...no sé
Por eso te decia que me asustaba un poco el pinchazo pero no porque duela si no que me de repelús pincharme. Si no que me pinche mi marido y solucionado!!! Espero que tengamos recompensa prontito. Que emoción

Nos vamos contando

A
an0N_686795799z
5/10/11 a las 12:54
En respuesta a nuria_6250873

asustailla
Este es el pensamiento, que guay!! POSITIVISIMA!!
Yo no sé porque tengo miedo supongo que despues de la visita de la primera ECO de control que la tengo esta tarde estaré mas contenta. Es que me lo tienen que explicar todo y como es la primera IA no tengo ni idea además leo mucho el foro y me da la sensación que a la primera es dificil ...no sé
Por eso te decia que me asustaba un poco el pinchazo pero no porque duela si no que me de repelús pincharme. Si no que me pinche mi marido y solucionado!!! Espero que tengamos recompensa prontito. Que emoción

Nos vamos contando

Fuerza interior
Siempre dicen que la fe mueve montañas.. veras que sacaras esa fuerza para todo este proceso.

N
nuria_6250873
5/10/11 a las 13:00
En respuesta a an0N_686795799z

Fuerza interior
Siempre dicen que la fe mueve montañas.. veras que sacaras esa fuerza para todo este proceso.

Merci!!
Gracias guapa!!!
Seré fuerte!!!
Aqui me tienes para cuando necesites hablar o reir o llorar (lo que sea)...

D
dania_7963615
5/10/11 a las 17:32
En respuesta a an0N_686795799z

Llunetablava
Guapi, no te agobies.. no es bueno para estos tratamientos, se que es dificil pero tienes que intentarlo.
Yo tambien he pasado por IA negativas y ahora estoy en betaespera de mi primera FIV/ICSI... no es muy diferente a la IA, quiza un poquito mas de pinchacitos y lo diferente es que una vez que hayas conseguido todos los foliculos y estos esten maduros... te pondras el ovitrell (como en la IA) y te haran la punción, de esto no te enteraras ya que se realiza con sedacion... estaras dormidita 10 minutos, luego viene el momento de la fecundacion y luego la transfer.
Como dice mi medico, decirte todo esto es quiza agobiarte mas, pero tranquila... todo es mas sencillo de lo que parece, solo hace falta ,mucha paciencia y mucha fe.

gracias iavere1978
muchas gracias guapa, se que es primordial la paciencia en estos casos, pero a veces es tan dificil..... a ver mañana que me dice la dra, ya te contaré que tal...nosotros estamos en el cirh, ultimamente nos lleva la dra castro, aunque también nos ha visitado la dra ferriols, muy majas las dos...

A
an0N_686795799z
5/10/11 a las 18:13

Sintomas? es un tema variable.
he estado viendo por los foros y he encontrado uno que se llama Encuesta positivos fiv, ahi podran encontrar varios casos y variados, en algunos de los cuales algunas chicas no presentaban sintomas o algunas tenian sangrado. y fueron positivos!!!!

D
dania_7963615
6/10/11 a las 9:12
En respuesta a nuria_6250873

Que buenas noticias iavere1978 !!!
Hola a todas chicas!!!

Primero felicitarte Iavere1978, que guay que todo haya ido bien, eres una campeona!!! Y tu bebe tambien ya verás que todo apunta que va a ir PERFECTO!!!

Llunetablava1 te entiendo aunque yo todavia no me he hecho la primera IA. Entiendo que es un camino durillo yo cuando nos diagnosticaron que mi maridin tenia alterado el seminograma tambien me vine abajo y hay momentos bajos ... Pero hay que luchar y no desaminarse que aunque nos cueste mas que a otra pareja seremos mamis SEGURO!!!!

Pues yo chicas contaros que estoy nerviosilla hoy voy a mi primera eco de control y este mes si no pasa nada haremos nuestra primera IA. Tengo miedo a que no vaya bien y todavia no he empezado pero te haré caso Albetka y seré positiva y lo desearé mucho mucho mucho como tu me decias
Por cierto chicas no os da palo pincharos el Fostipur?? entiendo que no jeringas no?

Chicas muxa SUERTE para todas y seguimos juntas en nuestro sueño!!!!

Gracias ¡¡¡
muchas gracias madreberta, por eso me decidi a escribir en el foro porque sabia que aqui nos encontramos todas en situaciones muy parecidas y solo nosotras nos entendemos y nos apoyamos en estos momentos tan durillos, pero si ¡¡¡ seremos mamis seguros .
un besote y animo a todas

M
miral_5990970
6/10/11 a las 11:37
En respuesta a an0N_686795799z

Sintomas? es un tema variable.
he estado viendo por los foros y he encontrado uno que se llama Encuesta positivos fiv, ahi podran encontrar varios casos y variados, en algunos de los cuales algunas chicas no presentaban sintomas o algunas tenian sangrado. y fueron positivos!!!!

Esperando
también he leído que alguna vez el primer test sale negativo y al repetirlo al cabo de unos días, sale positivo! qué cosas... Iavere, qué tal la espera? estás tranquila? yo hoy he ido a entregar la muestra para el seminograma y hacerme las pruebas del cariotipo... por fin un pasito, aunque sea pequeño!

un beso!

A
an0N_686795799z
6/10/11 a las 13:27
En respuesta a miral_5990970

Esperando
también he leído que alguna vez el primer test sale negativo y al repetirlo al cabo de unos días, sale positivo! qué cosas... Iavere, qué tal la espera? estás tranquila? yo hoy he ido a entregar la muestra para el seminograma y hacerme las pruebas del cariotipo... por fin un pasito, aunque sea pequeño!

un beso!

Albetka
La espera la estoy llevanbdo tranquila, hoy ya estoy haciendo vida mas normal... he salido a dar una vuelta con mi madre a paso de paseo... sin prisas ni agobios.
lo que si tengo con un pinchacitos por ratos... supongo que será normal, tampoco me preocupo mucho, estoy intentando no comerme la cabeza (al menos x ahora).
Me alegra que tu ya estes encaminadita... el cariotipo tarda un poquito, donde te lo estas haciendo?
Nosotrso nos lo hicimos en el laboratorio que esta al lado del centro y ellos se encaragaron de enviarlo directamente.
Un besico.

S
safaa_5484853
6/10/11 a las 15:27

Hola chicas
Hace tiempo que no entro por aqui pero deciros que yo tambien soy una chica cirh me lleba el Dr Brasesco y hoy a sido mi beta positiva por fin, a sido de 448 la beta y me pusieron dos embris el 23 d septiembre asi que animo a todas ami me a costado 4 transfers llegar aqui pero al final se consigue y me siento la mujer mas feliz del mundo ahora mismo las que stais en betaespera o a punto de estarlo os deseo mucha suerte y ojala todas podais tener un buen positivo
Suerteeeeee y animos que se consigue

A
an0N_686795799z
6/10/11 a las 15:40
En respuesta a safaa_5484853

Hola chicas
Hace tiempo que no entro por aqui pero deciros que yo tambien soy una chica cirh me lleba el Dr Brasesco y hoy a sido mi beta positiva por fin, a sido de 448 la beta y me pusieron dos embris el 23 d septiembre asi que animo a todas ami me a costado 4 transfers llegar aqui pero al final se consigue y me siento la mujer mas feliz del mundo ahora mismo las que stais en betaespera o a punto de estarlo os deseo mucha suerte y ojala todas podais tener un buen positivo
Suerteeeeee y animos que se consigue

Felicidades !!!!
muchas felicidades x ese positivo, tiene pienta que los dos bebes se quedan contigo.
Espero que tu positivo se pegue jejejejeje. a mi aun me queda pero bueno... me lo estoy tratando de tomar con la calma.
te hiciste test de embarazos?

M
miral_5990970
6/10/11 a las 16:09
En respuesta a safaa_5484853

Hola chicas
Hace tiempo que no entro por aqui pero deciros que yo tambien soy una chica cirh me lleba el Dr Brasesco y hoy a sido mi beta positiva por fin, a sido de 448 la beta y me pusieron dos embris el 23 d septiembre asi que animo a todas ami me a costado 4 transfers llegar aqui pero al final se consigue y me siento la mujer mas feliz del mundo ahora mismo las que stais en betaespera o a punto de estarlo os deseo mucha suerte y ojala todas podais tener un buen positivo
Suerteeeeee y animos que se consigue

Felicidades!!!!
embarazada!! A la cuarta va la vencida!! Ya nos contarás si son dos o uno al final! pero enhorabuena, de verdad, sientan bien las buenas noticas. Y

D
dania_7963615
6/10/11 a las 16:59
En respuesta a safaa_5484853

Hola chicas
Hace tiempo que no entro por aqui pero deciros que yo tambien soy una chica cirh me lleba el Dr Brasesco y hoy a sido mi beta positiva por fin, a sido de 448 la beta y me pusieron dos embris el 23 d septiembre asi que animo a todas ami me a costado 4 transfers llegar aqui pero al final se consigue y me siento la mujer mas feliz del mundo ahora mismo las que stais en betaespera o a punto de estarlo os deseo mucha suerte y ojala todas podais tener un buen positivo
Suerteeeeee y animos que se consigue

Felicidades
muchas felicidades, ahora a cuidarte mucho, que alegria me das yo tambien estoy en cirh, y hoy me han dicho que empiezo con fiv, a ver que tal ¡¡¡ un besote

M
miral_5990970
6/10/11 a las 17:08
En respuesta a an0N_686795799z

Albetka
La espera la estoy llevanbdo tranquila, hoy ya estoy haciendo vida mas normal... he salido a dar una vuelta con mi madre a paso de paseo... sin prisas ni agobios.
lo que si tengo con un pinchacitos por ratos... supongo que será normal, tampoco me preocupo mucho, estoy intentando no comerme la cabeza (al menos x ahora).
Me alegra que tu ya estes encaminadita... el cariotipo tarda un poquito, donde te lo estas haciendo?
Nosotrso nos lo hicimos en el laboratorio que esta al lado del centro y ellos se encaragaron de enviarlo directamente.
Un besico.

Cariotipo
Me alegro de que lo lleves bien y estés tranquila. Y eso de pasear sin prisas, genial. Un poco de sol y mimitos de tu madre siempre ayudan. Que tengas pinchacitos... a mi me suena a buena señal, que el cuerpo detecta algo en la zona digo yo...
Lo del cariotipo también lo he pedido como tú, allí al lado del centro, va bien que lo envíen directamente, así no tienes que ir dos veces. A ver qué tal!!
Otro besico.

A
anuska_7020066
6/10/11 a las 22:26

Si
Katzchen te he mandado un privado, si que lo quiero. Quedamos???

A
anuska_7020066
6/10/11 a las 22:26

Si
Katzchen te he mandado un privado, si que lo quiero. Quedamos???

A
anuska_7020066
6/10/11 a las 22:28

Katzchen
Por cierto, muchos ánimos!!!, espero que no sea nada grave.

A
an0N_686795799z
8/10/11 a las 12:51

Hola gemmeta14
Me alegra que otra vez estes a la carga en la busqueda de nuestro sueño.
No quiero ser indiscreta pero... que es una DGP?
Solo quiero desearte mucha suerte y mucho animo...ya veras que lo lograras.
Yo estoy en la espera de la beta... aun me quedan 9 dias.
Solo espero que se queden conmigo.
Un saludo.

A
an0N_686795799z
8/10/11 a las 12:56

Que mal lo he pasado....
Chicas... no he escrito antes porque he pasado dos dias malisimos... ayer pense que me daria algo del dolor tan fuerte que tenia... unas punzadas espantosas... tanto asi que llame por telefono al centro y contacte con mi medico.
Despues de explicarle lo que me pasaba, me dijo que no me preocupara, que esos dolores eran normales y que hasta podia ser bueno, pero que si me dolia mucho podia tomar un paracetamol, aunque... el preferia que no tomase nada.
Asi que... con toda la fuerza de voluntad me estuve aguantando todo lo que pude, pero anoche... me desperte varias veces por las punzadas y hasta tuve pesadillas de lo mal que lo estaba pasando.
En fin.... hoy he amanecido mejor... espero que como dice el medico... esto sea bueno.
A alguna le ha pasado lo mismo?

A
an0N_812901399z
9/10/11 a las 13:22

Estoy un poco choffff
El viernes tuve punción y me sacaron 32 ovocitos. De esos 32 fecundaron 12. Y hoy me han llamado que de los 12 solo quedaban 8. De esoso 8 me han dicho que son de 2 calidad C, 5 de calidad c- y 1 de calidad D. Estoy un poco triste porque no tengo ninguno de calidad A o B. Mañana tengo que ir a la "Transfer" en teoria...ya veremos si pueden hacérmela, ya que me tienen que hacer una eco para mirarme ya que tuve hiperestimulación y a ver como estoy...Mañana me han dicho que hablaran conmigo para ver que hacemos... Que pensáis que es casi imposible quedarme embarazada con calidad C? En fin, que estoy muy desilusionada...

S
safaa_5484853
9/10/11 a las 22:08

Hola chicas
Mosqui animos para tu transfer yo me acabo de quedar preñi con dos embris c asi que los c son tan buenos como los que mas animate y piensa en positivo ve a la transfer con optimismo y pensando en que ya los tiens contigo.

Iavere yo tambien tube muchos dolores durante la betaespera dolores fuertes de regla pero sin venirme la warry y sobre el dia 9 post transfer empece a manchar rosa y me cague de miedo claro pense que era la warry pero no, ( eso fue el domingo pasado mira si lo tengo reciente) lo que hice fue irme a la cama y starme alli quietecita aguantandome los dolores y cada dos por tres yendo al baño a ver si era regla o que al final esto me duro unas 4 horas por la noche a eso de las 12 tenia que ponerme la progesterona y ya apenas manchaba nada solo como flujo sucio al dia siguiente ya nada y resulto ser implantacion del embri o embris eso aun no lo se pero vamos que mi beta salio alta asi que animate que esos dolores como dice tu gine pueden ser buena señal de implantacion no tires la toalla y animate..

Yo aun tengo dolores sigo con pinchazos en ovarios y por debajo del ombligo duran pocos segundos eso si y muchos ardores de estomago pero dicen q todo esto es normal.

Un besito a todas y animos chicas que quien la sigue la consigue y es verdad.

A
an0N_686795799z
10/10/11 a las 11:55

No estoy segura
Antes de empezar mi tratamiento, me comentaron en el centro que a partir del mes de agosto era posible que retiraran la medicacion de catsalut.
Pero supongo que esto lo puede averiguar ella misma en su cap no?

M
miral_5990970
10/10/11 a las 12:01

Medicación
A mi me comentaron en Cirh la semana pasada que algo se había oído pero que no había comunicación oficial de momento, por lo que por lo menos, este mes no será, aunque lo estaban esperando. De todas maneras, si no la han retirado ya es cuestión de poco tiempo.

A
an0N_692484999z
10/10/11 a las 13:18

Hola chicas
Resulta que el Dctor Fabián está ahora de baja por intervención quirúrgica, así que el próxima día 19 me dieron hora para la doctora Farriols mientras Fabián esté de baja.y así ya que me paute toda la medicación para comenzar con ella el día 24. Qué tal es esta doctora?? alguien puede darme referencias please?? Thanks!!

A
an0N_686795799z
10/10/11 a las 13:46
En respuesta a an0N_692484999z

Hola chicas
Resulta que el Dctor Fabián está ahora de baja por intervención quirúrgica, así que el próxima día 19 me dieron hora para la doctora Farriols mientras Fabián esté de baja.y así ya que me paute toda la medicación para comenzar con ella el día 24. Qué tal es esta doctora?? alguien puede darme referencias please?? Thanks!!

Lo siento
No la conozco, mi tratamiento lo he seguido con el Dr. Manuel Gomez.

A
an0N_812901399z
10/10/11 a las 14:28

Ya esta...
Hola chicas!!!

ya esta...ya soy beta esperante. Solamente me han puesto un embrión de calidad C de Campeón, porque ha sido el unico que ha sobrevivido de 32 ovocitos que me sacaron. Los otros a dia de hoy ya no estaban. Increible,no? Ahora a esperar... a ratos estoy con esperanza y a ratos que estoy un poco hundida...pero bueno, si ha sobrevivido entre 32 por algo sera, no?
Emmamaya, tampoco la conozco a esta dra. a mi tb me llevo el dr. Gomez.

A
an0N_686795799z
10/10/11 a las 15:00
En respuesta a an0N_812901399z

Ya esta...
Hola chicas!!!

ya esta...ya soy beta esperante. Solamente me han puesto un embrión de calidad C de Campeón, porque ha sido el unico que ha sobrevivido de 32 ovocitos que me sacaron. Los otros a dia de hoy ya no estaban. Increible,no? Ahora a esperar... a ratos estoy con esperanza y a ratos que estoy un poco hundida...pero bueno, si ha sobrevivido entre 32 por algo sera, no?
Emmamaya, tampoco la conozco a esta dra. a mi tb me llevo el dr. Gomez.

Mosqui5
Claro que si guapa... ese CAMPEON se quedara contigo!!!!
Ahora tienes que estar tranquila y sobretodo ser muy positiva.
A mi me queda 1 semana para la beta.

A
an0N_686795799z
10/10/11 a las 15:03

Ya estas...
encaminada a conseguir tu sueño... ya veras que lo conseguiras y tu niño tendrá un hermanito.
Yo tambien me he quedado de piedra con el tema de la medicación... es cierto lo que dices... ya les vale a los de la S.S., ademas de que es casi imposible conseguir tratarte con ellos, ahora negarte la medicación... x favor...no es un capricho lo que tenemos.

M
miral_5990970
10/10/11 a las 16:15

Mucha suerte
con tu transferencia, sea cuando sea. No sé porqué me da que la segunda tiene que ser más fácil que implante que la primera. Ya sabes cómo va, y eso debe darte seguridad para ser positiva. Si una vez me salió bien... por qué no ésta? Y sí, lo de la medicación es un asco. Creo que ni siquiera voy a poder aprovecharme una vez... si lo sé empiezo antes.

M
miral_5990970
10/10/11 a las 16:20
En respuesta a an0N_812901399z

Ya esta...
Hola chicas!!!

ya esta...ya soy beta esperante. Solamente me han puesto un embrión de calidad C de Campeón, porque ha sido el unico que ha sobrevivido de 32 ovocitos que me sacaron. Los otros a dia de hoy ya no estaban. Increible,no? Ahora a esperar... a ratos estoy con esperanza y a ratos que estoy un poco hundida...pero bueno, si ha sobrevivido entre 32 por algo sera, no?
Emmamaya, tampoco la conozco a esta dra. a mi tb me llevo el dr. Gomez.

Mosqui5!
Pues tienes toda la razón, si ha sobrevivido a 32 es que tiene espíritu de lucha e instinto de supervivencia! Ese vale por lo menos por 4 de los otros! mucho ánimo y a beta esperar estando segura de que se queda contigo.
La primera norma para que un deseo se cumpla es la visualización y estar seguras de que va a funcionar... creerlo no, estar seguras. Bueno, es muy fácil decirlo, cuando me toque a mi, estaré como un flan, pero entonces seréis vosotras las que me deis ánimo, no?? Beso!

M
miral_5990970
10/10/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_686795799z

Mosqui5
Claro que si guapa... ese CAMPEON se quedara contigo!!!!
Ahora tienes que estar tranquila y sobretodo ser muy positiva.
A mi me queda 1 semana para la beta.

Iavere1978
te queda sólo una semana! qué emoción. Un abrazo muy fuerte de ánimo! puede que la semana próxima estés escribiendo para decirnos que vas a ser mami!

D
dania_7963615
10/10/11 a las 16:53

Elsimate
Hola guapa, yo tengo a la dra castro en el cirh, y es muy maja, al menos eso creo yo, siempre es muy atenta, me lo explica todo hasta que lo entiendo y por ejemplo el viernes le mandé un correo con unas dudas, y hoy lunes a primera hora me habia contestado todo. para mi es un solete , yo voy a empezar con mi primera fiv después de dos IA negativas a ver si tengo suerte y tengo un bebe cirh yo también ¡¡¡¡

D
dania_7963615
10/10/11 a las 16:57

Crislady71
Hola guapa yo estuve el otro dia en el cirh y la dra me lo comentó que ya les ha llegado el aviso de que no pueden tramitar más medicación, por lo recortes, yo trabajo en una farmacia, y ya lo había escuchado hacia unas semanas, creia que iba a tener suerte que llegaba a tiempo pero no, encima de lo caro que es todo, también a pagar la medicación.... animo a todas ¡¡¡¡¡

A
an0N_812901399z
10/10/11 a las 18:21
En respuesta a an0N_686795799z

Mosqui5
Claro que si guapa... ese CAMPEON se quedara contigo!!!!
Ahora tienes que estar tranquila y sobretodo ser muy positiva.
A mi me queda 1 semana para la beta.

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por los animos, de verdad..no se sabe lo que sube hasta que te encuentras en la situación...
Iavere cuanto tiempo estuviste de reposo? a mi me han dicho 2 dias y luego vida tranquila...

A
an0N_686795799z
10/10/11 a las 18:38
En respuesta a an0N_812901399z

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por los animos, de verdad..no se sabe lo que sube hasta que te encuentras en la situación...
Iavere cuanto tiempo estuviste de reposo? a mi me han dicho 2 dias y luego vida tranquila...

Reposo
absoluto, dos dias..., luego intente hacer vida normal, pero tenia muchos dolores x lo que intentaba estar tranquila, lo tenia comprobado que a mas me movia... mas me hinchaba y recien este sabado pasado se me ha pasado todo y ahora si que estoy haciendo vida normal.

Y
yesika_8329990
10/10/11 a las 21:10

Hola de nuevo!!!
Hola chicas, primero de todo os quiero animar!!! se tiene que ser positivo. Los milagros existen. Nunca perded la fe!!! yo ya tengo una nena de Fiv de aquí el CIRH. Me costó varios meses de tratamiento pero llegó. Tengo OP y una trompa obstruida. Al final me quedé y tras un embarazo muy maló xassss!!! nació mi bebe. ahora tiene 9 mesillos. Es lo mejor q os pasará del mundo. Pero eso ya lo sabreis vosotras tarde o temprano lo sentireis. Ahora tengo día de transf para darle un hermanito. sé que es pronto pero mira, creo k es mejor así. Tengo 7 embriones. Espero k uno se quede y sea positivo. Así que nada chicas ánimos, muchos ánimos. YES WE CAN, jijij
Elsimate, me acuerdo mucho de tí. tu estuvistes conmigo cuando yo tb lo buscaba. creo que dimos juntillas el positivo, o en semanas pero siempre estabas ahí.
Venga chicas un beso y pensar que todo es posible. Si la Cayetana se ha casado, por que nosotras no podemos quedarnos, jijijiji
muakkkisss

M
miral_5990970
11/10/11 a las 13:12
En respuesta a an0N_686795799z

Reposo
absoluto, dos dias..., luego intente hacer vida normal, pero tenia muchos dolores x lo que intentaba estar tranquila, lo tenia comprobado que a mas me movia... mas me hinchaba y recien este sabado pasado se me ha pasado todo y ahora si que estoy haciendo vida normal.

Hay que cogerse la baja?
porque claro, faltar dos días al trabajo aún, pero si son mas hay que coger la baja... te la dan por esto?

qué bien que se te haya pasado el dolor y puedas hacer vida normal!

A
an0N_686795799z
11/10/11 a las 13:31
En respuesta a miral_5990970

Hay que cogerse la baja?
porque claro, faltar dos días al trabajo aún, pero si son mas hay que coger la baja... te la dan por esto?

qué bien que se te haya pasado el dolor y puedas hacer vida normal!

Baja
Yo hable con mi medico de cabecera y me dio la baja, fue muy comprensiva y ella misma me la ofrecio hasta que todo haya terminado ( hasta la beta). Habla con tu medico, a mi me vino muy bien cuando estuve con dolores

M
miral_5990970
11/10/11 a las 13:45
En respuesta a an0N_686795799z

Baja
Yo hable con mi medico de cabecera y me dio la baja, fue muy comprensiva y ella misma me la ofrecio hasta que todo haya terminado ( hasta la beta). Habla con tu medico, a mi me vino muy bien cuando estuve con dolores

Y qué dijiste en el trabajo?
porque no me apetece nada contarle a mi jefe la verdadera razón... además, ya me operaron del ovario hace poco y tuve que pedirme una semana de baja... lástima que ya no esté mi antigua jefa! ella tuvo a sus dos niñas por FIV y no tendría que dar ninguna explicación..

A
an0N_686795799z
11/10/11 a las 14:17
En respuesta a miral_5990970

Y qué dijiste en el trabajo?
porque no me apetece nada contarle a mi jefe la verdadera razón... además, ya me operaron del ovario hace poco y tuve que pedirme una semana de baja... lástima que ya no esté mi antigua jefa! ella tuvo a sus dos niñas por FIV y no tendría que dar ninguna explicación..

Ya tenia la baja
X otro tema, solo que en vez de darme el alta y me la amplio para hacerme el tratamiento.
Puedes decir que tienes que hacer reposo x el tema de los ovarios.

M
miral_5990970
11/10/11 a las 18:02
En respuesta a an0N_686795799z

Ya tenia la baja
X otro tema, solo que en vez de darme el alta y me la amplio para hacerme el tratamiento.
Puedes decir que tienes que hacer reposo x el tema de los ovarios.

Gracias por el consejo!
pues a ver que me invento al final, supongo que algo de eso acabaré diciendo...

y aprovecha estos días increíbles que está haciendo para disfrutar del solete y dar paseos!

A
an0N_812901399z
11/10/11 a las 18:22
En respuesta a miral_5990970

Gracias por el consejo!
pues a ver que me invento al final, supongo que algo de eso acabaré diciendo...

y aprovecha estos días increíbles que está haciendo para disfrutar del solete y dar paseos!

ufff..yo no se que voy hacer...
El jueves en teoria tengo que ir a trabajar...me cojí ayer y hoy de vacaciones, pero creo que el jueves no voy a tener fuerzas para ir... Hoy había cogido hora para la dra. de cabecera pero me dolia muchísimo todavía la barriga para ir...a vosotras os duele mucho? bueno, fue ayer la transfer supongo que será normal...igualmente creo que me duele mucho porque me dijeron que tenía los ovarios muy hinchados...claro, que con 32 ovulos dentro ya tendrían que estar. En fin, a ver que hago el jueves y que me invento!!!

A
an0N_686795799z
11/10/11 a las 18:31

Mosqui5
Si ves que es muy fuerte el dolor... Pidete la baja, a mi me fue bien x que tenia unos dolorea inaguantables... No podia estar tranquila ni en la cama y mw despertaba x la noche.
Habla con tu medico.

Y
yesika_8329990
11/10/11 a las 20:16


Pues ya fuí hace unos días con la Dra. Rojas y lo hemos planeado para mediados de mes de Noviembre porque a mi me va mejor por tema horarios y vacaciones. Mi nena es un sol también. Así que a lataquerrrrrr!!!! jijijiji a ver si nos va bien. Yo si que me he transferido congelados y nada una medicacion para preparar el endometrio y al cabo de u16 días lo congelan y si es bueno te lo ponen. Yo tengo una parejita de AA. a ver si se mantienen así.
A las demás venga chicas k pronto os llegará el
un besote para todas.

A
an0N_812901399z
12/10/11 a las 11:07

Hola chicas!!!
Hoy ya estoy mucho mejor, más ánimada y por lo menos no me duele tanto como estos dos días atrás. Ayer por la tarde estuve con unos dolores de la muerte...ufff...pero fatal, estaba hasta asustada. Pero hoy me he levando mucho mejor. Lo que estoy es estreñida? no he ido al labavo desde hace 3 días y entre que no me muevo mucho y no voy al labavo no tengo apenas hambre. Vosotras estáis igual de estreñidas? También me han mandado una dieta rica en proteinas y a vosotras? Iavere ya te queda muy poquito que suerte!!! seguro que estás de alguno... yo no tengo mucha esperanza, entre que me pusieron solo 1 y de calidad C... aunque el Dr. Gomez me dijo que había un tanto por ciento muy grande de calidad C. Haber si cantamos nuestro positivo!!!

A
an0N_686795799z
12/10/11 a las 11:53
En respuesta a an0N_812901399z

Hola chicas!!!
Hoy ya estoy mucho mejor, más ánimada y por lo menos no me duele tanto como estos dos días atrás. Ayer por la tarde estuve con unos dolores de la muerte...ufff...pero fatal, estaba hasta asustada. Pero hoy me he levando mucho mejor. Lo que estoy es estreñida? no he ido al labavo desde hace 3 días y entre que no me muevo mucho y no voy al labavo no tengo apenas hambre. Vosotras estáis igual de estreñidas? También me han mandado una dieta rica en proteinas y a vosotras? Iavere ya te queda muy poquito que suerte!!! seguro que estás de alguno... yo no tengo mucha esperanza, entre que me pusieron solo 1 y de calidad C... aunque el Dr. Gomez me dijo que había un tanto por ciento muy grande de calidad C. Haber si cantamos nuestro positivo!!!


Mosqui guapa, me alegro mucho que estes mas animadita y que sobretodo los dolores ya esten pasando.
A mi no me dijeron nada de la dieta rica en proteinas, eso quien te lo dijo?
A mi ya no me queda mucho... He de decir que ahora no tengo sintomas de nada y tampoco tengo molestias, no se que pensar... Esto me vuelve loca ya quw si me duele pienso que es malo y si no me duele pienso que debe ser peor!!!!
En fin... Ahora tengo una duda, para la beta hay que ir en ayunas??? Yo me olvide de preguntar .
El pipitest ea una tentacion... Aunque lo que de momento me frena es que loa pedi x internet el jueves pasado y aun no me llegaron, pero mi duda y tentacion es hacermelo o no?

A
an0N_812901399z
13/10/11 a las 7:43
En respuesta a an0N_686795799z


Mosqui guapa, me alegro mucho que estes mas animadita y que sobretodo los dolores ya esten pasando.
A mi no me dijeron nada de la dieta rica en proteinas, eso quien te lo dijo?
A mi ya no me queda mucho... He de decir que ahora no tengo sintomas de nada y tampoco tengo molestias, no se que pensar... Esto me vuelve loca ya quw si me duele pienso que es malo y si no me duele pienso que debe ser peor!!!!
En fin... Ahora tengo una duda, para la beta hay que ir en ayunas??? Yo me olvide de preguntar .
El pipitest ea una tentacion... Aunque lo que de momento me frena es que loa pedi x internet el jueves pasado y aun no me llegaron, pero mi duda y tentacion es hacermelo o no?


Iavere a mi me lo comentó lo de la dieta rica en proteinas la dra.Lopez, pero creo que es por la hiperestimulación...
Lo de ir en ayunas no me comentaron a mi tampoco nada...supongo que no hará falta. El pipitest si que es una tentación!!! Pero bueno, de momento habrá que esperar. A ti ya te quedan horas para saberlo. Muchísima suerte!!!

W
winnie_5549129
13/10/11 a las 21:16

Hola chicas..
Hola.chicas cuanto tiempo sin conectarme al foro,llevo uno dias no muy bien,porque me hice la trasnfer de mis conges y me hice la beta el lunes toda ilusionada confiando en el positivo,pero cuando vi el resultado negativo,me dio un no se k en el cuerpo y una llorera que ni para que,este lunes como estaba preocupada le escribi un email a la dra.borras del CIRH,para haber que hacia,y os podeis creer que aun estoy esperando respuesta,La verdad estoy muy decepcionada con CIRH,pensaba que eran mas responsables y serios con sus pacientes y no tan pasotas,porque mientras van haciendo y cobrando son muy buenos.A lo mejor a otras parejas la ido bien,pero para nosotros no.Bastante esfuerzos en todos los sentidos para esto.Ademas he leido por otros sitios cosas que le han pasado a otras parejas y en el mismo centro.Ahora estaremos un tiempo hasta el año entrante,para que no nos pille navidad,haber si en ese tiempo tenemos suerte,sino ya nos plantearemos otra centro que no sea CIRH.Saludos.

W
winnie_5549129
13/10/11 a las 21:16

Hola chicas..
Hola.chicas cuanto tiempo sin conectarme al foro,llevo uno dias no muy bien,porque me hice la trasnfer de mis conges y me hice la beta el lunes toda ilusionada confiando en el positivo,pero cuando vi el resultado negativo,me dio un no se k en el cuerpo y una llorera que ni para que,este lunes como estaba preocupada le escribi un email a la dra.borras del CIRH,para haber que hacia,y os podeis creer que aun estoy esperando respuesta,La verdad estoy muy decepcionada con CIRH,pensaba que eran mas responsables y serios con sus pacientes y no tan pasotas,porque mientras van haciendo y cobrando son muy buenos.A lo mejor a otras parejas la ido bien,pero para nosotros no.Bastante esfuerzos en todos los sentidos para esto.Ademas he leido por otros sitios cosas que le han pasado a otras parejas y en el mismo centro.Ahora estaremos un tiempo hasta el año entrante,para que no nos pille navidad,haber si en ese tiempo tenemos suerte,sino ya nos plantearemos otra centro que no sea CIRH.Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook