Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
M
miral_5990970
16/11/11 a las 11:03
En respuesta a anuska_7020066

Ya se los folis que tengo
Hola!!!
Esta tarde he ido a mi 1 eco de control, tengo 8 folis, 2(13m) 2(12m), 1(11m), 1(9m) y los otros de 7m, contando que sólo tengo un ovario no está la cosa mal. La próxima eco para el jueves, para ver como van. Me ha dicho que la punción la tendría entre domingo y martes, no me lo ha asegurado hasta el jueves.
Albetka que siga la racha y no se pare!!! jejeje
Abrazos.

8 folis!
y en un sólo ovario! jo, pues muy bien!! yo me conformaba con eso en los dos ovarios!! fantástico!

hoy me he administrado el primer fostipur! y mi falta de experiencia ha hecho que desperdiciara uno de 150 y otro de 75... ejem. Y mi novio se ha cortado el dedo con la botellita del disolvente... anda que... espero que no necesitara todas para el tratamiento...

pero estoy contenta! el lunes que viene primera eco de control! qué nerviosssssss!!!!

Ver también

A
anuska_7020066
16/11/11 a las 21:01
En respuesta a miral_5990970

8 folis!
y en un sólo ovario! jo, pues muy bien!! yo me conformaba con eso en los dos ovarios!! fantástico!

hoy me he administrado el primer fostipur! y mi falta de experiencia ha hecho que desperdiciara uno de 150 y otro de 75... ejem. Y mi novio se ha cortado el dedo con la botellita del disolvente... anda que... espero que no necesitara todas para el tratamiento...

pero estoy contenta! el lunes que viene primera eco de control! qué nerviosssssss!!!!

Albetka
Albetka, hay un video en youtube de la administración del Fostipur, te explican como hacerlo paso a paso, va muy bien!!! Sobre lo de abrir la botellita de disolvente, yo cojo una toallita y la abro con ella, de este modo me aseguro de no cortarme, nunca directo con la botella.

Somos bastantes que llevamos el tratamiento en la misma fase, uuuuuuyyyyy que poquito nos queda. Mañana otra eco de control.

Una abraÇada!!!!

D
dania_7963615
17/11/11 a las 13:18

Hola guapas
ya he vuelto de la visita, mis folis muy bien, me han programado la punción para el sábado, que nervios tengo... y cuanta ilusión... espero que todo vaya bien ya os iré contando, muchos besotes a todas y muchos animos, que este camino es muy largo y hay veces que nos deprimimos, pero para eso estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras, porque al final solo nosotras nos entendemos al 100 por 100, al final lo lograremos niñas ANIMO ¡¡¡¡¡

E
elise_6953696
17/11/11 a las 13:24
En respuesta a dania_7963615

Hola guapas
ya he vuelto de la visita, mis folis muy bien, me han programado la punción para el sábado, que nervios tengo... y cuanta ilusión... espero que todo vaya bien ya os iré contando, muchos besotes a todas y muchos animos, que este camino es muy largo y hay veces que nos deprimimos, pero para eso estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras, porque al final solo nosotras nos entendemos al 100 por 100, al final lo lograremos niñas ANIMO ¡¡¡¡¡

Qué bien
Muchas felicidades, ya verás como el sábado irá todo perfecto no te preocupes porque para mí fue lo menos molesto ni te enteras con la anestesia... Asi que mucho ánimo¡¡¡

M
miral_5990970
17/11/11 a las 19:15

Ovodonación
hola! yo es posible que tenga que ir por ovodonación al final, porque parece que no tengo casi folículos. De todas maneras me están estimulando para ver si al final sale algo... lo sabré el lunes.

Esta es la primera FIV que me hacen, así que no tengo tanta información como otras chicas del foro, pero hasta ahora, estoy muy contenta con Cirh, mi médico y el personal administrativo. Además, las chicas de este foro son estupendas, la verdad. Sin ellas me sentiría mucho mas sola en esto y no sé si en el otro instituto tienen eso. No lo conozco así que con eso no puedo ayudarte.

Mucha suerte con lo tuyo!

M
miral_5990970
17/11/11 a las 19:21
En respuesta a dania_7963615

Hola guapas
ya he vuelto de la visita, mis folis muy bien, me han programado la punción para el sábado, que nervios tengo... y cuanta ilusión... espero que todo vaya bien ya os iré contando, muchos besotes a todas y muchos animos, que este camino es muy largo y hay veces que nos deprimimos, pero para eso estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras, porque al final solo nosotras nos entendemos al 100 por 100, al final lo lograremos niñas ANIMO ¡¡¡¡¡

Ole!!
que bien que tus folis sigan bien. Qué emoción! si tienes la punción el sábado quiere decir que el lunes te harán la transfer, no?? yo estaré por ahí! si supiera quien eres me pasaría a verte para darte un abrazo antes!

de mientras... una abraçada virtual!!! Pensaremos en ti y te enviaremos toda la energía!!

M
miral_5990970
17/11/11 a las 19:23

No tinguis por!!!
No te dejaremos sola... verdad chicas??? pronto nos pondremos todas a cantar como locas, una detrás de otra!!

Si te lo han recomendado y tienen el equipo para embarazos gemelares... como tú dices ¿qué mas se puede pedir? Yo no tengo ni idea de este tema, tendrás que contarnos tú!!

M
miral_5990970
17/11/11 a las 19:25
En respuesta a anuska_7020066

Albetka
Albetka, hay un video en youtube de la administración del Fostipur, te explican como hacerlo paso a paso, va muy bien!!! Sobre lo de abrir la botellita de disolvente, yo cojo una toallita y la abro con ella, de este modo me aseguro de no cortarme, nunca directo con la botella.

Somos bastantes que llevamos el tratamiento en la misma fase, uuuuuuyyyyy que poquito nos queda. Mañana otra eco de control.

Una abraÇada!!!!

Gracias!!!
qué mona!! el vídeo está muy bien, y me enseñó algunos truquillos que hoy ya he puesto en práctica! Ni una gota he desperdiciado hoy

un altre abraçada!!!!

M
miral_5990970
17/11/11 a las 20:17

El dr. gómez
y de momento bien con él. Se nota que tiene mucho trabajo pero aún así siguen tratándote como si fueras especial. ¿y tu?

A
anuska_7020066
17/11/11 a las 21:44
En respuesta a miral_5990970

Gracias!!!
qué mona!! el vídeo está muy bien, y me enseñó algunos truquillos que hoy ya he puesto en práctica! Ni una gota he desperdiciado hoy

un altre abraçada!!!!

Albetka!!
Que bien!!!! Así que te ha servido de ayuda el video, me alegro mucho, yo lo ví cuando empecé mi 1 tratamiento. Así que hoy no has dejado ni una gotita, mu bien!!! jejejeje

A
anuska_7020066
17/11/11 a las 21:47
En respuesta a dania_7963615

Hola guapas
ya he vuelto de la visita, mis folis muy bien, me han programado la punción para el sábado, que nervios tengo... y cuanta ilusión... espero que todo vaya bien ya os iré contando, muchos besotes a todas y muchos animos, que este camino es muy largo y hay veces que nos deprimimos, pero para eso estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras, porque al final solo nosotras nos entendemos al 100 por 100, al final lo lograremos niñas ANIMO ¡¡¡¡¡

Llunetablava1
Ya verás como todo va a ir genial!!! No te vas a enterar de la punción, luego te despertarás muy tranquila y con ganas de la transfer.
A por ello!!!! Que ya verás como obtendremos nuestra recompensa!!!!

M
miral_5990970
17/11/11 a las 23:01

Puede ser
vamos, digo yo que podría ser cubano, pero no tiene un acento tan marcado como para que pueda asegurarlo.

D
dania_7963615
18/11/11 a las 9:15
En respuesta a miral_5990970

Ole!!
que bien que tus folis sigan bien. Qué emoción! si tienes la punción el sábado quiere decir que el lunes te harán la transfer, no?? yo estaré por ahí! si supiera quien eres me pasaría a verte para darte un abrazo antes!

de mientras... una abraçada virtual!!! Pensaremos en ti y te enviaremos toda la energía!!

Albetka
me han dicho que la transfer será el lunes o martes depende como evolucionen los embris, ojalá te viera... la transfer la hacen en el cirh o en la corachan ? si ves a una chica morena con gafas negras y un pañuelo lila a cuadros en el cuello seré yo ¡¡¡, gracias per labraçada virtual, petonets ¡¡¡

D
dania_7963615
18/11/11 a las 9:18
En respuesta a anuska_7020066

Llunetablava1
Ya verás como todo va a ir genial!!! No te vas a enterar de la punción, luego te despertarás muy tranquila y con ganas de la transfer.
A por ello!!!! Que ya verás como obtendremos nuestra recompensa!!!!

Gracias nenas
sois unos soletes, sin vosotras esto seria más duro de lo que ya es.... gracias por vuestros animos y por vuestra energia positiva, yo os mando la mia ¡¡¡ besotes a todas

M
miral_5990970
18/11/11 a las 10:00
En respuesta a dania_7963615

Albetka
me han dicho que la transfer será el lunes o martes depende como evolucionen los embris, ojalá te viera... la transfer la hacen en el cirh o en la corachan ? si ves a una chica morena con gafas negras y un pañuelo lila a cuadros en el cuello seré yo ¡¡¡, gracias per labraçada virtual, petonets ¡¡¡

Jajaja!
Esto es como una cita a ciegas! yo llevaré una flor blanca en el ojal
Pues no tengo ni idea de si es en la corachán o en el cirh... creo que me dijeron que en el laboratorio, pero eso no sé dónde cae...
De todas maneras, me fijaré en ese pañuelo a cuadros! y ya nos dirás a qué hora es, a ver si coincidimos!

seguro que te va superbien!

E
eve_5437901
18/11/11 a las 14:20

Que nerviooooos!!
Puff!!, Mañana me toca la prueba de la Beta, estoy muy nerviosa ya que no tengo apenas sintomas, un poco de dolor en los pechos y alguna pequeeeeña molestia en la zona de la matriz, pero vamos..., Que si no estoy muy atenta ni me entero, asi que mis ilusiones de un positivo son un poco escasas.
Suerte a las que estan con el tratamiento de estimulación, tambien a las chicas que se van a hacer la punción, ya vereis que no es nada, de hecho vais a tener el mejor sueño de vuestra vida con la anestesia. Tambien mucha suerte a las Betaespera y sobre todo a las que empezais con todo esto.

Besos y ya os contare mi resultado, por cierto yo llevare una rosa roja mañana, jejeje

D
dania_7963615
18/11/11 a las 16:41
En respuesta a miral_5990970

Jajaja!
Esto es como una cita a ciegas! yo llevaré una flor blanca en el ojal
Pues no tengo ni idea de si es en la corachán o en el cirh... creo que me dijeron que en el laboratorio, pero eso no sé dónde cae...
De todas maneras, me fijaré en ese pañuelo a cuadros! y ya nos dirás a qué hora es, a ver si coincidimos!

seguro que te va superbien!

Ja ja
que bueno... si el lunes estaré atenta mirando a ver si veo a alguien que me mire je je.... en cuanto sepa algo más os cuento. gracias a todas y muchos animos ¡¡¡¡¡ que poquito nos queda.....cada dia un dia menos que falta para tener en nuestros brazos a nuestros babys tan buscados...( yo ya llevo un largo camino de 4 años..)

D
dania_7963615
18/11/11 a las 16:42

No te dejaremos sola ¡¡¡
a ver si pronto estamos cantando ++++++ como locas... queremos muchas barrigotas ¡¡¡¡¡

A
anuska_7020066
18/11/11 a las 19:01
En respuesta a miral_5990970

Jajaja!
Esto es como una cita a ciegas! yo llevaré una flor blanca en el ojal
Pues no tengo ni idea de si es en la corachán o en el cirh... creo que me dijeron que en el laboratorio, pero eso no sé dónde cae...
De todas maneras, me fijaré en ese pañuelo a cuadros! y ya nos dirás a qué hora es, a ver si coincidimos!

seguro que te va superbien!

Chicas!!!
Chicas!! Vamos casi iguales!! Yo probablemente tenga la punción entre lunes-martes. Ayer fui a eco y tengo 13 folículos, os dije que tenía 8 porque es lo que me dijo el dr. pero tengo más!! jejeje. Aún le faltan un poquitin, mañana por la mañana otra eco y me dicen. Ahora tienen un tamaño de:
15-14-14-13-13-12-12-12-12-12-10-9-9 Haber si crecen los de 12 muuuucho!!!
Muchos besitos a todas--

A
an0N_692484999z
19/11/11 a las 10:29

Mañana domingo puncion!!
Hola chicas!! mañana a las 9.15h punción!! estoy algo nerviosa... espero que todo vaya bien y que no haya ningún sobresalto. uff... soy una cagda pa estas cosas... y luego si puedo, a la tarde iré a votar,jajaja!!

La doctora me dijo el viernes que todo superbien, que mis folis están geniales!! que mucho mejor de lo que ella incluso creyó al principio pues entre endometriosis y miomas... amos que no daba dos duros, hsta me habló de la ovodonación y mira ahora, geniales!!! Dicen que són óptimos!!
Ahora a esperar que mañana todo vaya bien y que el esperma de mi marido (que salió muy bien) pues en fin, se agarre bien y eso coja una vez me hayan hecho la transfer.
Ya os contaré. Muchos besos a todas y ánimos!!!

E
eve_5437901
19/11/11 a las 12:20

Negativo
Hola chicas acabo de venir de Corachan y me han dado la triste noticia de mi Beta Negativa, es la segunda en poco más de un mes, así que me voy a tomar un tiempo para que mis ovarios vuelvan a la normalidad y pasar un poco de la progesterona, meriestra y de todo ese lio.

Gracias a todas por vuestro apoyo, besitos y suerte.

M
maddi_8805700
19/11/11 a las 17:28
En respuesta a eve_5437901

Negativo
Hola chicas acabo de venir de Corachan y me han dado la triste noticia de mi Beta Negativa, es la segunda en poco más de un mes, así que me voy a tomar un tiempo para que mis ovarios vuelvan a la normalidad y pasar un poco de la progesterona, meriestra y de todo ese lio.

Gracias a todas por vuestro apoyo, besitos y suerte.

Lo siento
animo, y a descansar para una tercera vez!!!! que cmo dicen a la tercera va la vencida.
Un beso

A
an0N_692484999z
19/11/11 a las 17:38

Kasha
Gracias guapa!!! suerte tambien para ti el lunes.

Pues a mi hoy me dio tambien por dormir, no sé por qué, pero así es. Estoy algo nerviosilla porque sólo quiero que vaya bien, me da miedo que puedan haber contratiempos, no sé, imagino que es normal.

A
an0N_692484999z
19/11/11 a las 17:41
En respuesta a eve_5437901

Negativo
Hola chicas acabo de venir de Corachan y me han dado la triste noticia de mi Beta Negativa, es la segunda en poco más de un mes, así que me voy a tomar un tiempo para que mis ovarios vuelvan a la normalidad y pasar un poco de la progesterona, meriestra y de todo ese lio.

Gracias a todas por vuestro apoyo, besitos y suerte.

Votox
ánimo, descansa un tiempo, lo que tu consideres y recargate de energía positiva y pensamientos positivos tambien y verás como a la siguiente será todo muy diferente, los planetas se alinearán y tendrás tu positivo

Estamos contigo guapa.

M
miral_5990970
19/11/11 a las 21:46
En respuesta a eve_5437901

Negativo
Hola chicas acabo de venir de Corachan y me han dado la triste noticia de mi Beta Negativa, es la segunda en poco más de un mes, así que me voy a tomar un tiempo para que mis ovarios vuelvan a la normalidad y pasar un poco de la progesterona, meriestra y de todo ese lio.

Gracias a todas por vuestro apoyo, besitos y suerte.

Votox
hola wapa, lo siento. Ahora a mimarte y que te mimen. Y luego a volver con ánimos renovados. Ojalá todas las betas fueran positivas a la primera, pero no es así, hay que seguir intentándolo. De mientras, a disfrutar del equilibrio emocional de no tomar progesterona, por lo menos.
un besazo, niña.

M
miral_5990970
19/11/11 a las 21:48
En respuesta a an0N_692484999z

Mañana domingo puncion!!
Hola chicas!! mañana a las 9.15h punción!! estoy algo nerviosa... espero que todo vaya bien y que no haya ningún sobresalto. uff... soy una cagda pa estas cosas... y luego si puedo, a la tarde iré a votar,jajaja!!

La doctora me dijo el viernes que todo superbien, que mis folis están geniales!! que mucho mejor de lo que ella incluso creyó al principio pues entre endometriosis y miomas... amos que no daba dos duros, hsta me habló de la ovodonación y mira ahora, geniales!!! Dicen que són óptimos!!
Ahora a esperar que mañana todo vaya bien y que el esperma de mi marido (que salió muy bien) pues en fin, se agarre bien y eso coja una vez me hayan hecho la transfer.
Ya os contaré. Muchos besos a todas y ánimos!!!

Suerte kasha y emmamaya!
que vaya muy bien la punción mañana y el lunes. Y todos los folículos estén llenos (cada uno ) de un bonito óvulo! besazo!!

E
elise_6953696
20/11/11 a las 14:27
En respuesta a eve_5437901

Negativo
Hola chicas acabo de venir de Corachan y me han dado la triste noticia de mi Beta Negativa, es la segunda en poco más de un mes, así que me voy a tomar un tiempo para que mis ovarios vuelvan a la normalidad y pasar un poco de la progesterona, meriestra y de todo ese lio.

Gracias a todas por vuestro apoyo, besitos y suerte.

Lo siento mucho
Lo siento mucho guapa¡¡ POR desgracia la mayoria de las que estamos aquí sabemos como te sientes. Yo también estoy dándome un respiro y la verdad es que me está viniendo muy bien. NO te preocupes, LO CONSEGUIREMOS¡¡¡¡
Un beso

D
dania_7963615
20/11/11 a las 16:33

Hola
la punción bien, 9 ovulos, 6 maduros , dos regular y uno verde, esta mañana me han llamado solo uno ha fecundado bien..... ojala mañana agarre bien.......

A
anuska_7020066
20/11/11 a las 18:32
En respuesta a eve_5437901

Negativo
Hola chicas acabo de venir de Corachan y me han dado la triste noticia de mi Beta Negativa, es la segunda en poco más de un mes, así que me voy a tomar un tiempo para que mis ovarios vuelvan a la normalidad y pasar un poco de la progesterona, meriestra y de todo ese lio.

Gracias a todas por vuestro apoyo, besitos y suerte.

Votox
Votox, lo siento mucho, pero no te desanimes, tarde o temprano conseguiremos nuestro objetivo, SER MAMIS!!!
Un abrazote muy grande.

A
anuska_7020066
20/11/11 a las 18:34
En respuesta a dania_7963615

Hola
la punción bien, 9 ovulos, 6 maduros , dos regular y uno verde, esta mañana me han llamado solo uno ha fecundado bien..... ojala mañana agarre bien.......

Llunetablava, seguro!!!
Seguro que agarrará muy bien!!!!

A
anuska_7020066
20/11/11 a las 18:41

Punción para el martes
Hola chicas, el martes tengo la punción, ya no hay vuelta atrás, jejeje. Me han dejado un día más para apurar haber si crecen unos folis que tengo un poquitin justitos, muchos de ellos ya están listos, espero que para el día de la función sigan estando bién y no se hayan pasado de tamaño.
Kasha, a ti te toca mañana no? Suerte y ves tranquila que ya verás como no te vas a enterar de nada, una siestecita.

M
miral_5990970
20/11/11 a las 19:24
En respuesta a dania_7963615

Hola
la punción bien, 9 ovulos, 6 maduros , dos regular y uno verde, esta mañana me han llamado solo uno ha fecundado bien..... ojala mañana agarre bien.......

Agarrará como yo me llamo albetka!
todas a desearlo fuerte para que se haga realidad. Nada como la suma de energías positivas para que los sueños se cumplan.
Sabes la hora?

M
miral_5990970
20/11/11 a las 19:29
En respuesta a anuska_7020066

Punción para el martes
Hola chicas, el martes tengo la punción, ya no hay vuelta atrás, jejeje. Me han dejado un día más para apurar haber si crecen unos folis que tengo un poquitin justitos, muchos de ellos ya están listos, espero que para el día de la función sigan estando bién y no se hayan pasado de tamaño.
Kasha, a ti te toca mañana no? Suerte y ves tranquila que ya verás como no te vas a enterar de nada, una siestecita.

Lunasmile
cuéntanos como va, eh? yo voy mañana a hacerme la primera eco de control y estoy bastante nervi... ya me dijeron que casi no tenía folículos, así que... me espero cualquier cosa.

A ver si es posible aunque sea un intento con un embrión hermoso... como decíais, tampoco hace falta un equipo de fútbol, no??

D
dania_7963615
21/11/11 a las 8:20

Hoy transfer
a las 10 de la mañana, estoy como un flan no he dormido casi nada, tiene que agarrar, es un campeón... gracias por vuestra energia positiva, al terminar voy a casa de mi madre a hacer un par de dias de reposo y que me mimen, más que nada porque mis gatos me dan faena, y se suben en mi barriga y a veces me dan golpes al subirse o bajarse y hemos pensado que mejor en casa de la mama, lo malo que alli no tengo internet, en cuanto pueda os cuento... un beso a todas y muchos animos niñas

Y
yesika_8329990
21/11/11 a las 11:14

Elsimate felicidades
Niña k guay. Muchad felicidades. A mi me hacen la transfer el 23. Pasao mañana. Tampoko pienso. Al tener uno no te da tiempo. D k calidad era tu congelaito? A ver si tengo suerte yo tb. Cuanto tiempo had hecho reposo? Y el tema de cojer el peke en brazos se puede. Bueno nena me alegro un monton. Muakk

A
an0N_692484999z
21/11/11 a las 11:35
En respuesta a dania_7963615

Hoy transfer
a las 10 de la mañana, estoy como un flan no he dormido casi nada, tiene que agarrar, es un campeón... gracias por vuestra energia positiva, al terminar voy a casa de mi madre a hacer un par de dias de reposo y que me mimen, más que nada porque mis gatos me dan faena, y se suben en mi barriga y a veces me dan golpes al subirse o bajarse y hemos pensado que mejor en casa de la mama, lo malo que alli no tengo internet, en cuanto pueda os cuento... un beso a todas y muchos animos niñas

Llunetablava1
Irá muy bien ya verás. Tu embrión cojerá como un campeón!! dalo por hecho.
Yo estoy a la espera que me llamen para decirme cuándo es mi transfer, me dijeron que entre mañana o el miércoles y haré lo mismo que tu, abandonaré por esos días a mi marido y me iré a casa de mis padres al menos allí podré hacer reposo porque en mi casa... haré comida, barreré, fregaré... me conozco y no puedo evitarlo.
Ya nos contarás!!

M
miral_5990970
21/11/11 a las 22:16

Felicidades, wapa!
20 son un montón!! con eso si que tienes para un equipo de fútbol, jeje! espero que fecunden todos! aunque al final, seguro que no te hace falta porque te preñas a la primera. Un besazo!

M
miral_5990970
21/11/11 a las 22:18
En respuesta a an0N_692484999z

Llunetablava1
Irá muy bien ya verás. Tu embrión cojerá como un campeón!! dalo por hecho.
Yo estoy a la espera que me llamen para decirme cuándo es mi transfer, me dijeron que entre mañana o el miércoles y haré lo mismo que tu, abandonaré por esos días a mi marido y me iré a casa de mis padres al menos allí podré hacer reposo porque en mi casa... haré comida, barreré, fregaré... me conozco y no puedo evitarlo.
Ya nos contarás!!

Claro que sí!
no vas a leer el mensaje porque estarás en casita de tus papis dejándote mimar. Lo que tienes que hacer, a cuidarte mucho y a visualizarle agarradito, agarradito.

suerte, guapa!

M
miral_5990970
21/11/11 a las 22:29

Tratamiento cancelado
hola chicas,

hoy he ido a hacerme la 1 eco de control y mal, me han encontrado un quiste (y ya me habían quitado uno hace unos días antes de empezar el tratamiento corto), pues nada, en menos de 15 días otro quiste. Eso ha hecho que mis 6 folículos, no crecieran lo suficiente, así que me ha recomendado cancelar el tratamiento y empezar de nuevo el protocolo largo el próximo ciclo. Vamos, que tendré que empezar de nuevo con otra medicación distinta en un mes y medio aprox. Qué hi farem!

Estoy un poco triste sobretodo porque me da miedo que también me salga un quiste la próxima vez y tenga que volver a cancelar el tratamiento. Es que yo crío quistes como churros! y con la medicación... pues aún soy más propensa.
Supongo que tendría que ser más positiva... pero es que además 6 son muy poquitos... mmmm... bueno, supongo que hoy estoy más desanimada pero mañana me recupero y a seguir luchando!

ánimo a las que estáis con el tratamiento, punciones y betaesperantes

E
elise_6953696
22/11/11 a las 8:51
En respuesta a miral_5990970

Tratamiento cancelado
hola chicas,

hoy he ido a hacerme la 1 eco de control y mal, me han encontrado un quiste (y ya me habían quitado uno hace unos días antes de empezar el tratamiento corto), pues nada, en menos de 15 días otro quiste. Eso ha hecho que mis 6 folículos, no crecieran lo suficiente, así que me ha recomendado cancelar el tratamiento y empezar de nuevo el protocolo largo el próximo ciclo. Vamos, que tendré que empezar de nuevo con otra medicación distinta en un mes y medio aprox. Qué hi farem!

Estoy un poco triste sobretodo porque me da miedo que también me salga un quiste la próxima vez y tenga que volver a cancelar el tratamiento. Es que yo crío quistes como churros! y con la medicación... pues aún soy más propensa.
Supongo que tendría que ser más positiva... pero es que además 6 son muy poquitos... mmmm... bueno, supongo que hoy estoy más desanimada pero mañana me recupero y a seguir luchando!

ánimo a las que estáis con el tratamiento, punciones y betaesperantes

Animo
Mucho ánimo y aporvecha para descansar y renovar las energías, no te preocupes que ya verás como la próxima vez salen más folículos, piensa que ahora no han crecido por el quiste pero una vez solucionado el tema te hará más efecto la medicación. Mucha suerte y ánimo.

M
miral_5990970
22/11/11 a las 10:47
En respuesta a elise_6953696

Animo
Mucho ánimo y aporvecha para descansar y renovar las energías, no te preocupes que ya verás como la próxima vez salen más folículos, piensa que ahora no han crecido por el quiste pero una vez solucionado el tema te hará más efecto la medicación. Mucha suerte y ánimo.

Gracias por los ánimos!
eres un solete! nada, como tu dices a renovar energías. Por suerte, están las vacaciones de Navidad de por medio y podré descansar. A ver si es verdad y a la próxima sale algún folículo más...

besazo!

E
elody_9093974
22/11/11 a las 13:07
En respuesta a miral_5990970

Tratamiento cancelado
hola chicas,

hoy he ido a hacerme la 1 eco de control y mal, me han encontrado un quiste (y ya me habían quitado uno hace unos días antes de empezar el tratamiento corto), pues nada, en menos de 15 días otro quiste. Eso ha hecho que mis 6 folículos, no crecieran lo suficiente, así que me ha recomendado cancelar el tratamiento y empezar de nuevo el protocolo largo el próximo ciclo. Vamos, que tendré que empezar de nuevo con otra medicación distinta en un mes y medio aprox. Qué hi farem!

Estoy un poco triste sobretodo porque me da miedo que también me salga un quiste la próxima vez y tenga que volver a cancelar el tratamiento. Es que yo crío quistes como churros! y con la medicación... pues aún soy más propensa.
Supongo que tendría que ser más positiva... pero es que además 6 son muy poquitos... mmmm... bueno, supongo que hoy estoy más desanimada pero mañana me recupero y a seguir luchando!

ánimo a las que estáis con el tratamiento, punciones y betaesperantes

Hola albetka !!
Animo mujer, no te desanimes seguro que la proxima vez va ser la vencida. Tratas de descanzar y piensa en positivo. Yo aun no he empezado el tratamiento porque los bichitos de mi pareja son muy perososos y de baja calidad. Tenemos cita con el DR. FABIAN a ver que no dice.Muchas felicidades a los positivos, suertes a las betaesperantes y animos a las que empiezan. Una abrazo muy fuerte para ti guapa

E
eve_5437901
22/11/11 a las 15:09
En respuesta a miral_5990970

Tratamiento cancelado
hola chicas,

hoy he ido a hacerme la 1 eco de control y mal, me han encontrado un quiste (y ya me habían quitado uno hace unos días antes de empezar el tratamiento corto), pues nada, en menos de 15 días otro quiste. Eso ha hecho que mis 6 folículos, no crecieran lo suficiente, así que me ha recomendado cancelar el tratamiento y empezar de nuevo el protocolo largo el próximo ciclo. Vamos, que tendré que empezar de nuevo con otra medicación distinta en un mes y medio aprox. Qué hi farem!

Estoy un poco triste sobretodo porque me da miedo que también me salga un quiste la próxima vez y tenga que volver a cancelar el tratamiento. Es que yo crío quistes como churros! y con la medicación... pues aún soy más propensa.
Supongo que tendría que ser más positiva... pero es que además 6 son muy poquitos... mmmm... bueno, supongo que hoy estoy más desanimada pero mañana me recupero y a seguir luchando!

ánimo a las que estáis con el tratamiento, punciones y betaesperantes

Albetka
Hola guapa!!, No te pongas triste lo mejor es que tu estes bien para empezar con fuerzas y para que todo salga bien.

Y no te preocupes por la cantidad de ovulos que tengas, a mi me sacaron 37 ovulos, al final solo congelaros 13 embriones y de momento de los 6 que me han transferido ninguno a resistido, asi que no importa la cantidad, lo que importa es la calidad, ya que conozco a chicas que solo con 2 embriones BINGO!!, se han quedado embarazadas.

E
eve_5437901
22/11/11 a las 15:14

Antipaternales!!
Hola chicas!!, Alguien se ha hecho las pruebas de los antipaternales?, soy de Sanitas y me han dicho que hay pruebas q me las cubre el seguro y otras no.

Sabeis algo de esto?

A
anuska_7020066
22/11/11 a las 19:10

Una cosa menos!!!
Hola chicas, punción realizada!!! Esta mañana me han realizado la punción y ha ido todo genial. Me han sacado 20 ÓVULOS!!! increible!!!! Ahora a esperar cuantos pasan a la siguiente fase, seguro que muchos, jejeje
Katchen como vas? ya te han dado noticias de como van tus ovulines? a mi me han dicho que mañana me llamara el laboratorio.
Cristalady, hoy he conocido al dr.Fabian y me ha parecido súper majo, te lo explica todo muy bien y es muy agradable. Brassesco es el que me está llevando en esta 2 FIV y también muy bien.
Albetka, guapa!!! ánimos, ahora a quitar ese quister y vuelta a intentarlo, seguro que irá todo fenomenal.
A las que se han hecho la transfer como ha ido todo?
Un abrazote.

A
an0N_692484999z
23/11/11 a las 11:09

Transferencia
Hola chicas, ayer a las 10h de la mañana me hicieron la transferencia de mis 2 embriones.
Es curioso porque en un principio tenia 8 folis, en la punción me exraen 5 y de esos sólo cuajan correctamente 2
Y una piensa: "cómo se van reduciendo posibilidades verdad?" jejeje!!, bueno, como bien decía por aquí, yo sólo necesito 2, si uno falla tengo el otro y si puede ser que no falle ninguno que así ya habré acabado mis FIV para siempre si Dios quiere.
Ahora estoy a la espera de la Beta que es el próximo día 5. Una pregunta: cuándo te dicen el resultado de la Beta??? tardan mucho???
Por lo demás estoy de reposo, no absoluto porque necesito levantarme para ir a comer, baño... y cuando estoy de la cama que ya no puedo me voy al sofá a ver la tele. Estoy en casa de mis padres y estaré al menos unos pocos días más, así podré hacer mejor ese reposo. Aquí lo único que hago es mi cama, nada más.
Bueno chicas, mucho ánimo a todas, a las que comenzais, a las que estais y a las que ya estais en los días previos a la punción y transferencia y beta.
Besos!!!
PD: No tengo ningún síntoma de nada de nada, es normal imagino verdad??

A
an0N_692484999z
23/11/11 a las 11:12

Felicidades!!!
Eres ánimo para el resto. Contigo vemos que es posible aunque parezca imposible muchas veces.

Ya verás que todo irá genial!!

A
an0N_692484999z
23/11/11 a las 11:22

Hola kasha!!
Jobar eres una máquina 22 óvulos!!! jajaja!! qué flecha!!

Yo de 9 al final me extrajron 5 y de esos me hicieron ayer la transfer de 2 sólo. No tengo congelados así que espero que se agarren con fuerza al endometrio!! Sólo le pido a Dios que me bendiga con ese embarazo y que no pierda ninguno.

Te cuento: yo fui al gine el pasado viernes y ya me programó la punción para este domingo día 20 y el mismo lunes 21 a partir de la 13h me llamaron del laboratorio para decirme cuántos óvulos habían fecundado correctamente.

Si miras el papel que te dieron después de la punción, allí lo pone, que te llaman del laboratorio a partir de la 13h y a mi me llamaron a la 13:05 min. jajaja!! y me programaron ya la transfer para el día siguiente, osea ayer martes 22 a las 22h.

Mira las indicaciones que te dan en el papel después de la punción. Ya sabes que te hacen la punción y cuando ya te repones de la anestesia te dejan marchar de la Corachán, entonces te dicen que vayas a desayunar y luego que vayas al CIRh. Allí te dicen cómo ha ido la extracción y te dan un papel. En ese papel tienes todas las instrucciones o pautas a seguir en los próximos 15 días e incluso, el mismo día de la transfer. Míralo bien.

Por lo demás nada, con 22 óvulos no veo que tengas que sufrir!! te habrán fecundado correctamente muchos y de muy buena calidad seguro!! estate tranquila.

Ya nos contarás cómo va y que te han dicho del laboratorio guapa!!!

A
an0N_692484999z
23/11/11 a las 11:27
En respuesta a miral_5990970

Tratamiento cancelado
hola chicas,

hoy he ido a hacerme la 1 eco de control y mal, me han encontrado un quiste (y ya me habían quitado uno hace unos días antes de empezar el tratamiento corto), pues nada, en menos de 15 días otro quiste. Eso ha hecho que mis 6 folículos, no crecieran lo suficiente, así que me ha recomendado cancelar el tratamiento y empezar de nuevo el protocolo largo el próximo ciclo. Vamos, que tendré que empezar de nuevo con otra medicación distinta en un mes y medio aprox. Qué hi farem!

Estoy un poco triste sobretodo porque me da miedo que también me salga un quiste la próxima vez y tenga que volver a cancelar el tratamiento. Es que yo crío quistes como churros! y con la medicación... pues aún soy más propensa.
Supongo que tendría que ser más positiva... pero es que además 6 son muy poquitos... mmmm... bueno, supongo que hoy estoy más desanimada pero mañana me recupero y a seguir luchando!

ánimo a las que estáis con el tratamiento, punciones y betaesperantes

Albetka
Albetka guapa,

Sé que es un rollo esto del quiste pero sé positiva, piensa que no hay mal que por bien no venga. Una vez te lo hayan quitado irá todo mucho mejor, ya lo verás y aunque ahora es una lata pues te hace retrasar en el tiempo la FIV luego ganarás de otra manera, ya lo verás.

Estamos contigo amiga, así que ánimo!! Piensa que todo esfuerzo tiene una recompensa y la tuya será maravillosa

A
an0N_692484999z
23/11/11 a las 13:20

Gemmeta
Hola gemmeta. Nuevamente felicidades por tus bebes.
La verdad es que me has dejado alucinada por tus óvulos... yo estoy muy defectuosa comparándome contigo y con Kasha jajajaa!!! . Alucino con vosotras, pero me alegro muchísimo por vostras

Yo ahora estoy en reposo, me hicieron la transfer ayer, aunque no estoy en un reposo absoluto, me refiero a que no estoy todo el día acostada en la cama sino que me levanto para ir al baño, a comer a la cocina, cuando me canso voy al sofá un rato a ver la tele y cosinas así. El esfuerzo más grande que he hecho es hacerme la cama y levantarme de ella, acostarme en ella, sentarme en la silla a la hora de comer o en el sofá como mucho y cambiar de postura en la cama.

Por lo demás no siento nada de nada, bueno sí... tengo dolorcillos aún y algunos pinchazos y molestias de la punción del domingo y de la transfer de ayer. No me hicieron daño en la transfer pero el momento del espéculo no fue muy agradable y tengo toda esa zona algo resentida todavía.

Aparte de esos dolorcillos abdominales de la punción y de la zona pélvica del espéculo, no siento nada más, pero aún es muy pronto para sentir algo ya que la transfer me la hicieron ayer y los embriones tardan una semana en agarrarse al endometrio verdad??

Los análisis los haré en mi localidad, así me evito tener que hacer 200 km a barcelona ida y 200km vuelta sólo para saber el resultado de la Beta. Iré a unos laboratorios de aquí y bueno... quizá en una hora o hora y media me den el resultado pues veo que eso es cosa de la Corachán, a mi quizá me tarden una semana, no obstante ya lo preguntaré.

Mucha suerte gemmeta y felicidades nuevamente por tus mellizos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook