Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
W
winnie_5549129
13/10/11 a las 21:27

Felicidades.katzchen.
Felicidades,guapa me alegro que estes de buena esperanza,yo pues no muy porque me hice la transfer de mis congelados y negativo,imaginate despues de las ilusiones,esfuerzos,me hice 2IAS-1FIV-ICSI,.Desde que el lunes me hice la beta,estoy al mal,porque encima le escribo a mi dra.ese mismo dia,explicando,para colmo aun estoy esperando respuesta,ademas lo explico en un post arriba.Pues ahora a descansar hasta estos meses para no hacer nada hasta el año entrante,bueno,ya seguiremos contando que tal.

Ver también

W
winnie_5549129
13/10/11 a las 21:41

Hola. crislady71
Hola,que tal estas de tu operacion,leo que bien ya veras que ya pronto haremos nuestros sueños en realidad.
Yo pues no muy bien me hice la beta el lunes de mis conges y ha salido negativo estoy algo mal,no pude evitar llorar de rabia y desconsuelo,gracias que mi maridin es un sol y me anima mucho y me dice que ya pronto lo conseguiremos.Ademas estoy muy molesta con CIRH,porque estaba tan preocupada por todo esto le escribi un email a mi dra.borras para decirle lo que me pasaba eso el lunes y esperando y esperando k me han dejao,no me ha contestado ni ella ni nadie.Son muy buenos cuando van haciendo y cobrando,despues ya ves.A si puedes evitarlo no te hagas nada en CIRH,
Yo estare de descanso hasta el año que viene y haber que pasa entre medio y hay suerte,sino pues ya planteamos ir a otra y ver referencias.Porque a nosotros este centro no ha sido bueno.Saludos y a recuperarse.

A
an0N_812901399z
14/10/11 a las 9:16
En respuesta a winnie_5549129

Hola chicas..
Hola.chicas cuanto tiempo sin conectarme al foro,llevo uno dias no muy bien,porque me hice la trasnfer de mis conges y me hice la beta el lunes toda ilusionada confiando en el positivo,pero cuando vi el resultado negativo,me dio un no se k en el cuerpo y una llorera que ni para que,este lunes como estaba preocupada le escribi un email a la dra.borras del CIRH,para haber que hacia,y os podeis creer que aun estoy esperando respuesta,La verdad estoy muy decepcionada con CIRH,pensaba que eran mas responsables y serios con sus pacientes y no tan pasotas,porque mientras van haciendo y cobrando son muy buenos.A lo mejor a otras parejas la ido bien,pero para nosotros no.Bastante esfuerzos en todos los sentidos para esto.Ademas he leido por otros sitios cosas que le han pasado a otras parejas y en el mismo centro.Ahora estaremos un tiempo hasta el año entrante,para que no nos pille navidad,haber si en ese tiempo tenemos suerte,sino ya nos plantearemos otra centro que no sea CIRH.Saludos.

Siento tu negativo...
Hola Pituca, primero de todo decirte que siento mucho lo de tu negativo...yo me hice este lunes mi primera FIV...me sacaron 32 ovulos y de ellos solo quedo 1, de calidad C, que fue el que me transfirieron. No es por defender a nadie...pq entiendo tu malestar. Pero, a lo mejor por miles de motivos no le ha llegado el e-mail, o no lo ha leido pq le haya ido a no deseados...yo que sé, miles de cosas, prueba a llamar a ver que te dicen, es mejor no quedarse con ese mal sabor de boca...Un besito y mucha suerte guapa!!!

M
miral_5990970
14/10/11 a las 9:38
En respuesta a an0N_812901399z

Hola chicas!!!
Hoy ya estoy mucho mejor, más ánimada y por lo menos no me duele tanto como estos dos días atrás. Ayer por la tarde estuve con unos dolores de la muerte...ufff...pero fatal, estaba hasta asustada. Pero hoy me he levando mucho mejor. Lo que estoy es estreñida? no he ido al labavo desde hace 3 días y entre que no me muevo mucho y no voy al labavo no tengo apenas hambre. Vosotras estáis igual de estreñidas? También me han mandado una dieta rica en proteinas y a vosotras? Iavere ya te queda muy poquito que suerte!!! seguro que estás de alguno... yo no tengo mucha esperanza, entre que me pusieron solo 1 y de calidad C... aunque el Dr. Gomez me dijo que había un tanto por ciento muy grande de calidad C. Haber si cantamos nuestro positivo!!!

Cuando tienes la beta??
Hola Mosqui, cuándo sabrás algo? como lo llevas?

besos!

A
an0N_812901399z
14/10/11 a las 9:44
En respuesta a miral_5990970

Cuando tienes la beta??
Hola Mosqui, cuándo sabrás algo? como lo llevas?

besos!

Dentro de una semana
Hola Albetka,
Pues dentro justo de una semanita...el día 21 de octubre. Aunque esta mañana cuando me he levantado lo he pensado y ya estoy un poco nerviosa...hasta ahora lo había llevado bastante bien. Pero ya se va acercando la beta y desespera...jejejeje...De los dolores bastante bien, tengo algún dolorcillo leve de vez en cuando, pero bueno, ya puedo hacer bastante vida normal.

A
an0N_812901399z
14/10/11 a las 9:47

Albetka
Por cierto, tú cuando empiezas con tu tratamiento???
Un besito guapa.

M
miral_5990970
14/10/11 a las 12:01
En respuesta a an0N_812901399z

Dentro de una semana
Hola Albetka,
Pues dentro justo de una semanita...el día 21 de octubre. Aunque esta mañana cuando me he levantado lo he pensado y ya estoy un poco nerviosa...hasta ahora lo había llevado bastante bien. Pero ya se va acercando la beta y desespera...jejejeje...De los dolores bastante bien, tengo algún dolorcillo leve de vez en cuando, pero bueno, ya puedo hacer bastante vida normal.

Una semana!
pues si empiezas a ponerte ahora un poco nerviosa es que has pasado muy bien los primeros días... eso ya es mucho! me alegro de que no te duela ya casi, suficientemente duro tiene que ser como para que encima te duela!
Bueno, pues espero que pases esta semana lo más positiva posible y pase rápido!!

Yo de momento nada, hasta mediados de noviembre no empiezo con la medicación. De momento, me han dado diane 35, no se muy bien para qué, y estamos con las pruebas. El martes tenemos el resultado del seminograma y luego los resultados de mis pruebas. Tengo la sensación de que los resultados serán buenos, no me preguntes porqué

Pero todo se hace muy largo! estaría bien que tal cual entraras por la puerta del médico que transfirieran los embriones directamente y no tuvieras que esperar ni 11 o 12 días para tener resultados... Es que la paciencia no es lo mío!! ufff... por eso cuando pienso en vosotras, en betaespera... tiene que ser dificilísimo relajarse! me alegro de que tú sí puedas (dentro de lo que cabe).

un abrazo!

A
an0N_686795799z
14/10/11 a las 12:04

Como estamos?
Chicas, como va esa espera? yo de momento estoy igual... sin molestia alguna y esperando que sea el lunes para que me digan algo en la beta.
Estoy atacada de los nervios... hasta ahora lo estaba llevando tranquila pero ahora que se acerca el dia... estoy como muy ansiosa, en fin... he decidido que antes de irme a la beta me haré un clear blue y asi ir preparada para lo que sea.
pituca801 siento mucho lo que te ha pasado, ahora solo queda dejar pasar tiempo, reponerte y volver a empezar, pero sobretodo nunca pierdas la fe. Opino como crislady71
intenta llamar al centro y pide hablar con tu doctora y si ella no esta... pide hablar con otro pero que te digan algo, he escuchado buenas cosas del doctor Fabian (aunque a mi no me lleva) intenta a ver que te dicen... el telefono es personal que el mail y al menos te quedas mas tranquila que el mensaje ha llegado.
Todas las clinicas de fertilidad van a lo que van... piensa que mientras estamos en tratamiento el trato es impecable, una vez que nos hacemos la beta... ellos han terminado su trabajo, pero yo opino que ya que hemos pagado... que nos resuelvan todas las dudas que podamos tener.

Un beso a todas y animo!!!!

M
miral_5990970
14/10/11 a las 12:06
En respuesta a an0N_812901399z

Albetka
Por cierto, tú cuando empiezas con tu tratamiento???
Un besito guapa.

Mosqui
Te he contestado más abajo!

M
miral_5990970
14/10/11 a las 12:56
En respuesta a an0N_686795799z

Como estamos?
Chicas, como va esa espera? yo de momento estoy igual... sin molestia alguna y esperando que sea el lunes para que me digan algo en la beta.
Estoy atacada de los nervios... hasta ahora lo estaba llevando tranquila pero ahora que se acerca el dia... estoy como muy ansiosa, en fin... he decidido que antes de irme a la beta me haré un clear blue y asi ir preparada para lo que sea.
pituca801 siento mucho lo que te ha pasado, ahora solo queda dejar pasar tiempo, reponerte y volver a empezar, pero sobretodo nunca pierdas la fe. Opino como crislady71
intenta llamar al centro y pide hablar con tu doctora y si ella no esta... pide hablar con otro pero que te digan algo, he escuchado buenas cosas del doctor Fabian (aunque a mi no me lleva) intenta a ver que te dicen... el telefono es personal que el mail y al menos te quedas mas tranquila que el mensaje ha llegado.
Todas las clinicas de fertilidad van a lo que van... piensa que mientras estamos en tratamiento el trato es impecable, una vez que nos hacemos la beta... ellos han terminado su trabajo, pero yo opino que ya que hemos pagado... que nos resuelvan todas las dudas que podamos tener.

Un beso a todas y animo!!!!

Iavere
jajaja! claro que estás atacada de los nervios, te quedan ya muy poquitos días! muchos ánimos, que ahora tres días te parecen un mundo, pero pasarán y todo habrá valido la pena. Sé fuerte!!
Así que un clear blue? lo he estado mirando y es posible que te diga que no estás embarazada y luego sea que sí... no te llevarías una decepción sin necesidad? bueno, seguro que lo has pensado bien.
Muchísima suerte el lunes, guapa!!!

A
an0N_812901399z
14/10/11 a las 12:58
En respuesta a miral_5990970

Una semana!
pues si empiezas a ponerte ahora un poco nerviosa es que has pasado muy bien los primeros días... eso ya es mucho! me alegro de que no te duela ya casi, suficientemente duro tiene que ser como para que encima te duela!
Bueno, pues espero que pases esta semana lo más positiva posible y pase rápido!!

Yo de momento nada, hasta mediados de noviembre no empiezo con la medicación. De momento, me han dado diane 35, no se muy bien para qué, y estamos con las pruebas. El martes tenemos el resultado del seminograma y luego los resultados de mis pruebas. Tengo la sensación de que los resultados serán buenos, no me preguntes porqué

Pero todo se hace muy largo! estaría bien que tal cual entraras por la puerta del médico que transfirieran los embriones directamente y no tuvieras que esperar ni 11 o 12 días para tener resultados... Es que la paciencia no es lo mío!! ufff... por eso cuando pienso en vosotras, en betaespera... tiene que ser dificilísimo relajarse! me alegro de que tú sí puedas (dentro de lo que cabe).

un abrazo!


Hola albetka,

Seguro que los resultados son buenos...ya verás como sí.
Yo también estuve con Diane 35, estuve 2 meses pq la medicación me tardó muchísimo, la pedí el 4 de julio y como me pillo agosto por medio y un cambio en el sistema...total que hasta el 16 de septiembre no la tuve...así que estuve 2 meses con Diane 35. La verdad, es que molaría que te pusieran el embrion en el sitio correcto y que ya supieses que estás embarazada. Pero en fin, nos toca sufrir antes, durantes y después...jejejeje...

A
an0N_812901399z
14/10/11 a las 13:01
En respuesta a an0N_686795799z

Como estamos?
Chicas, como va esa espera? yo de momento estoy igual... sin molestia alguna y esperando que sea el lunes para que me digan algo en la beta.
Estoy atacada de los nervios... hasta ahora lo estaba llevando tranquila pero ahora que se acerca el dia... estoy como muy ansiosa, en fin... he decidido que antes de irme a la beta me haré un clear blue y asi ir preparada para lo que sea.
pituca801 siento mucho lo que te ha pasado, ahora solo queda dejar pasar tiempo, reponerte y volver a empezar, pero sobretodo nunca pierdas la fe. Opino como crislady71
intenta llamar al centro y pide hablar con tu doctora y si ella no esta... pide hablar con otro pero que te digan algo, he escuchado buenas cosas del doctor Fabian (aunque a mi no me lleva) intenta a ver que te dicen... el telefono es personal que el mail y al menos te quedas mas tranquila que el mensaje ha llegado.
Todas las clinicas de fertilidad van a lo que van... piensa que mientras estamos en tratamiento el trato es impecable, una vez que nos hacemos la beta... ellos han terminado su trabajo, pero yo opino que ya que hemos pagado... que nos resuelvan todas las dudas que podamos tener.

Un beso a todas y animo!!!!

Iavere1978
Ahhhhhhhhhhh....ya te queda menos!!! pues pensaba que tu beta era mañana...

M
miral_5990970
14/10/11 a las 14:56

Dgp?
Hola Gemmeta, he estado mirando esto de la dgp y dice que aumenta las probabilidades de implantación, y que lo hacen la mitad de las parejas. 2500 euros? y eso va a parte de lo demás? lo recomiendas?
uff, cuántas dudas! gracias por contestar!

W
winnie_5549129
14/10/11 a las 16:24

Gracias chicas.
Hola.chicas,gracias por las contestaciones,es posible que tengais algo de razon y tendria que llamar,pero como siempre que le escrito me ha contestado o llamado,y creo que si le tuvo que llegar,como ella me decia siempre tenia un rato y leia y contestaba,haber que hago.Le volvere a decir algo haber si contesta,pero igualmente conmigo al principio se portaron regular,las chicas de recepcion a veces+ agradables que los drs.Pero bueno,haber como va todo.Y mucha suerte a todas haber si ya pronto hay+ positivos++.saludos.

A
an0N_686795799z
15/10/11 a las 15:27

Completo bajon
Hola chicas, hoy necesito desahogare ya que me siento de completo bajón.
El lunes tengo mi beta y aunque hasta ayer no tenia ningún tipo de síntoma (me sentía como una rosa) ayer x la tarde me empece a emparanoiar y empece a pensar que todo esto seria en vano, que el lunes me dirán que es negativo, pues me dije a mi misma... Antes de de la beta me haré un pipitest y así iré preparada.
Anoche me fue imposible dormir, casi no pude conciliar el sueno y hoy cuando me he levantado he ido al lavabo y he manchado y mi reacción inmediata fue hacerme el test Resultado negativo, en ese momento me quede creo que tranquila me decía a mi misma que así el lunes estaría preparada... Pero cuando volví a la cama mi marido empezó a hablar de los bebes y no pude evitar derrumbarme y tampoco pude evitar sentirme frustrada x no poder hacer algo que x naturaleza me corresponde.
Ahora estoy mas tranquila aunque con síntomas claros de regla y concienciandome a que el lunes me den una mala noticia.
Siento mucho contar todo este rollo pero necesitaba sacarlo de la cabeza.
Ah x cierto, mi marido me ha obligado a llamar al centro, no estaba mi medico pero me atendio la doctora de guardia ye ha dicho que haga descanso y que el lunes me haga se todas maneras la beta

A
an0N_812901399z
15/10/11 a las 17:05
En respuesta a an0N_686795799z

Completo bajon
Hola chicas, hoy necesito desahogare ya que me siento de completo bajón.
El lunes tengo mi beta y aunque hasta ayer no tenia ningún tipo de síntoma (me sentía como una rosa) ayer x la tarde me empece a emparanoiar y empece a pensar que todo esto seria en vano, que el lunes me dirán que es negativo, pues me dije a mi misma... Antes de de la beta me haré un pipitest y así iré preparada.
Anoche me fue imposible dormir, casi no pude conciliar el sueno y hoy cuando me he levantado he ido al lavabo y he manchado y mi reacción inmediata fue hacerme el test Resultado negativo, en ese momento me quede creo que tranquila me decía a mi misma que así el lunes estaría preparada... Pero cuando volví a la cama mi marido empezó a hablar de los bebes y no pude evitar derrumbarme y tampoco pude evitar sentirme frustrada x no poder hacer algo que x naturaleza me corresponde.
Ahora estoy mas tranquila aunque con síntomas claros de regla y concienciandome a que el lunes me den una mala noticia.
Siento mucho contar todo este rollo pero necesitaba sacarlo de la cabeza.
Ah x cierto, mi marido me ha obligado a llamar al centro, no estaba mi medico pero me atendio la doctora de guardia ye ha dicho que haga descanso y que el lunes me haga se todas maneras la beta

No esta todo perdido...
Iavere tranquila...quizás tengas un poco de perdidas. Haz reposo y esperate hasta el lunes. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte guapa.

A
an0N_827126899z
15/10/11 a las 23:25

Hola
ya soy mama mis niños han tenido prisa nacieron en la semana 34 es decir el 10-10-11.
estan en la incubadora pesaron daniel 1860 y raul 2100 esperando q se engorden un pokito traermelos a casa ya q ganitas

S
surine_9086141
16/10/11 a las 5:38
En respuesta a an0N_827126899z

Hola
ya soy mama mis niños han tenido prisa nacieron en la semana 34 es decir el 10-10-11.
estan en la incubadora pesaron daniel 1860 y raul 2100 esperando q se engorden un pokito traermelos a casa ya q ganitas

Enhorabuena!!!!
Ya eres mami!!!Me alegro muchisimo!!!Ahora a disfrutalo,ya veras como en muy poquito tus niños estan en casa, han tenido muy buenos pesos. Un besazo

S
surine_9086141
16/10/11 a las 5:42
En respuesta a an0N_686795799z

Completo bajon
Hola chicas, hoy necesito desahogare ya que me siento de completo bajón.
El lunes tengo mi beta y aunque hasta ayer no tenia ningún tipo de síntoma (me sentía como una rosa) ayer x la tarde me empece a emparanoiar y empece a pensar que todo esto seria en vano, que el lunes me dirán que es negativo, pues me dije a mi misma... Antes de de la beta me haré un pipitest y así iré preparada.
Anoche me fue imposible dormir, casi no pude conciliar el sueno y hoy cuando me he levantado he ido al lavabo y he manchado y mi reacción inmediata fue hacerme el test Resultado negativo, en ese momento me quede creo que tranquila me decía a mi misma que así el lunes estaría preparada... Pero cuando volví a la cama mi marido empezó a hablar de los bebes y no pude evitar derrumbarme y tampoco pude evitar sentirme frustrada x no poder hacer algo que x naturaleza me corresponde.
Ahora estoy mas tranquila aunque con síntomas claros de regla y concienciandome a que el lunes me den una mala noticia.
Siento mucho contar todo este rollo pero necesitaba sacarlo de la cabeza.
Ah x cierto, mi marido me ha obligado a llamar al centro, no estaba mi medico pero me atendio la doctora de guardia ye ha dicho que haga descanso y que el lunes me haga se todas maneras la beta

Animo!!!
Hasta el resultado de la beta no hay nada perdido. Hay chicas,entre ellas krsty si no me equivoco q mancharon antes de la beta y ahora estan embarazadas o han tenido a sus pequeños,asi que MUCHISIMO ANIMO !!!

S
surine_9086141
16/10/11 a las 6:04

Hola!!!
Aqui una "CIRH gordita"con insomnio... Que de movimiento!!!es genial,los cirh bombos vamos a colapsar los hispitales de Barcelona!!!Todas lo vamos a conseguir, solo es cuestion de tiempo. Muchisimo animo!!!
A las beta esperantes, un achuchon especial, para mi es lo mas duro del tratamiento. Habeis hecho todo lo que estaba en vuestra mano, sois unas campeonas por haber llegado hasta ahi. Para quitarme el estres del gran dia, yo siempre me he hecho clearblue antes de la beta y siempre ha dado lo q tenia que dar, era una forma de ir mas tranquila...
Mis 2 cirh mosqueteras!!!! No os imaginais la ilu que me ha hecho leer que todo va bien. Kaztchen guapiii eco de las 12 sem superada!!!!yujuuuu y Mir cuentanos que tal la eco del viernes. Nuestras bolitas se van a llevar 8 semanillas

A
an0N_812901399z
16/10/11 a las 10:33

Muchas felicidades
a las que habéis conseguido vuestro sueño!!!
Yo estoy en beta espera...un poquito desesperada y espero poder dar buenas noticias de aqui a unos días.
Iavere, como estás? Espero que todo quedará en un susto. Un beso guapisima!!!

A
an0N_686795799z
16/10/11 a las 11:23
En respuesta a an0N_812901399z

Muchas felicidades
a las que habéis conseguido vuestro sueño!!!
Yo estoy en beta espera...un poquito desesperada y espero poder dar buenas noticias de aqui a unos días.
Iavere, como estás? Espero que todo quedará en un susto. Un beso guapisima!!!

Ya queda menos....
mosqui, lo del manchado fue solo ayer y solo ese momento, el resto del dia estuve normal, eso si... con un dolor de cabeza de la llorera que me entró.
Mañana es el el dia D... x ahora estoy tranquila y haciendo reposo como me dijo la doctora.
Para cuando tienes la beta?

A
an0N_686795799z
16/10/11 a las 12:28
En respuesta a an0N_827126899z

Hola
ya soy mama mis niños han tenido prisa nacieron en la semana 34 es decir el 10-10-11.
estan en la incubadora pesaron daniel 1860 y raul 2100 esperando q se engorden un pokito traermelos a casa ya q ganitas

Felicidades!!!
ya tienes contigo a tus soles, enhorabuena tambien al padre.
Ahora a disfrutarlos!!!!.

W
winnie_5549129
16/10/11 a las 12:36
En respuesta a an0N_686795799z

Completo bajon
Hola chicas, hoy necesito desahogare ya que me siento de completo bajón.
El lunes tengo mi beta y aunque hasta ayer no tenia ningún tipo de síntoma (me sentía como una rosa) ayer x la tarde me empece a emparanoiar y empece a pensar que todo esto seria en vano, que el lunes me dirán que es negativo, pues me dije a mi misma... Antes de de la beta me haré un pipitest y así iré preparada.
Anoche me fue imposible dormir, casi no pude conciliar el sueno y hoy cuando me he levantado he ido al lavabo y he manchado y mi reacción inmediata fue hacerme el test Resultado negativo, en ese momento me quede creo que tranquila me decía a mi misma que así el lunes estaría preparada... Pero cuando volví a la cama mi marido empezó a hablar de los bebes y no pude evitar derrumbarme y tampoco pude evitar sentirme frustrada x no poder hacer algo que x naturaleza me corresponde.
Ahora estoy mas tranquila aunque con síntomas claros de regla y concienciandome a que el lunes me den una mala noticia.
Siento mucho contar todo este rollo pero necesitaba sacarlo de la cabeza.
Ah x cierto, mi marido me ha obligado a llamar al centro, no estaba mi medico pero me atendio la doctora de guardia ye ha dicho que haga descanso y que el lunes me haga se todas maneras la beta

Hola iavere1978.
Hola,guapa esa misma sensacion la tuve yo,te entran una ansiedad que no puedes controlar,pero tienes que estar lo+ tranquila posible hasta la beta,porque no se adelanta nada,lo que cuentas tambien casi todo me paso a mi,pero yo fui a urgencias,porque tambien en su momento llame al centro y nadie me contesto.Estate tranquila guapa. saludos..

A
an0N_812901399z
16/10/11 a las 17:01
En respuesta a an0N_686795799z

Ya queda menos....
mosqui, lo del manchado fue solo ayer y solo ese momento, el resto del dia estuve normal, eso si... con un dolor de cabeza de la llorera que me entró.
Mañana es el el dia D... x ahora estoy tranquila y haciendo reposo como me dijo la doctora.
Para cuando tienes la beta?

Me alegro muchísimo
Bueno, sería quizás el sangrado de implantación. Ya solamente te quedan horas!!! que ilusión!!! a mi me dijeron de ir el viernes que viene hacerme la beta, será mi dia 12 contando el día de la transfer. Es demasiado pronto o no? a ti te han dicho más tarde que a mi?Yo mi hice la transfer el día 10 y la beta me la han mandado para el día 21, en fin, que ya tengo ganas de salir de dudas...Muchas velitas para mañana.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

A
an0N_686795799z
16/10/11 a las 17:29
En respuesta a an0N_812901399z

Me alegro muchísimo
Bueno, sería quizás el sangrado de implantación. Ya solamente te quedan horas!!! que ilusión!!! a mi me dijeron de ir el viernes que viene hacerme la beta, será mi dia 12 contando el día de la transfer. Es demasiado pronto o no? a ti te han dicho más tarde que a mi?Yo mi hice la transfer el día 10 y la beta me la han mandado para el día 21, en fin, que ya tengo ganas de salir de dudas...Muchas velitas para mañana.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


Otra vez estoy mamchando y esta vez es rosita con hilitos rojos.
Yo en principio tenia que haberme hecho la beta ayer pero como era domingo me la pasaron a lunes.
En fin, manana sabre definitivamente que pasa...
Un beso guapi y paciencia, mucha paciencia

A
an0N_686795799z
16/10/11 a las 17:41
En respuesta a an0N_686795799z


Otra vez estoy mamchando y esta vez es rosita con hilitos rojos.
Yo en principio tenia que haberme hecho la beta ayer pero como era domingo me la pasaron a lunes.
En fin, manana sabre definitivamente que pasa...
Un beso guapi y paciencia, mucha paciencia

Quize decir hoy
Me la tendria que haber hecho hoy

M
miral_5990970
16/10/11 a las 19:42
En respuesta a an0N_686795799z

Quize decir hoy
Me la tendria que haber hecho hoy

Iavere
bonita! parece que hoy estás un poco mejor y haciendo reposo después del bajón... la verdad es que el negativo del pipitest tiene k ser duro, pero como ya sabías no tiene por qué ser definitivo. Manchar no quiere decir nada, puede ser implantación o regla, ya lo dicen las chicas que sí han tenido esta experiencia, así que no da ninguna pista, y en orina tampoco es fiable al 100% tan pronto... vamos, k nada es seguro aún. La suerte está echada. Y tú te quedarás embarazada, sea ahora o el mes que viene, y me da igual lo que diga la madre naturaleza. Sigue rebelándote!!!!!

M
miral_5990970
16/10/11 a las 19:47
En respuesta a an0N_827126899z

Hola
ya soy mama mis niños han tenido prisa nacieron en la semana 34 es decir el 10-10-11.
estan en la incubadora pesaron daniel 1860 y raul 2100 esperando q se engorden un pokito traermelos a casa ya q ganitas

Felicidades!
Mariajos, soy relativamente nueva por aki y no te conocía, pero enhorabuena por los dos bebés! el peso no está mal, en poco tiempo se pondrán enomes, ya verás.
Las gorditas y las mamis Cirh nos dais esperanza!! k siga la racha!!

M
miral_5990970
16/10/11 a las 19:53

Gracias gemmeta!
me ha quedado claro! esta es la primera vez que me hago el tratamiento, una fiv, así que esperaré a ver de momento como va... también preguntaré por la hatching asistida... a ver que me cuentan. Cuantas más posibilidades, mejor, digo yo... suerte con lo tuyo!

beso!

E
elise_6953696
17/10/11 a las 11:52

Hola chicas
Hace más de dos años que os leo pero nunca me había atrevido a escribir. Ahora estoy en un kit kat entre tratamientos, ya que mi última transferencia de conges dió negativa el día 11 de octubre, y la verdad me dejó más que chafada (llevo 3 IAC, una ICSI en frescos y 2 transferencias de congelados, todas negativas) y con ganas de tirar la toalla una vez más. Os cuento, ni mi marido ni yo tenemos problemas, en teoría, su esperma un poco pobre en cuanto a morfología pero creiamos que con todo lo que nos hemos hecho daría resultado pero nada. Bueno no me enrrollo más, solo he entrado para decir que leeros me da ánimos para seguir intentándolo, que sé que lo conseguiremos, aunque ahora necesito un descanso. Un beso y ánimo para todas

N
nuria_6250873
17/10/11 a las 12:04

Felicidades mamis!!
Hola guapas!!!
MUCHIISMAS FELICIDADES a las MAMIS !!!
Hoy es el GRAN DIA y me hacen la IA!!! Espero que pronto pueda compartir con vosotras un SUPER POSITIVO!!!!
Iavere, como estás guapa? Hoy es tu gran dia!! Espero que pronto traigas buenas noticias.. que nerviosss !!!

Besitos para todas y MUCHOS ÁNIMOS !!!!

A
an0N_686795799z
17/10/11 a las 12:54


Negativo!!! Gracias por acompañarme todo este tiempo.
Me borro de la foro porque yo si que no lo volveré a intentar x lo menos en mucho tiempo.
Mucha suerte a las que estáis en espera, animo a las que comienzan y muchas felicidades a las preñis

E
elise_6953696
17/10/11 a las 13:23
En respuesta a an0N_686795799z


Negativo!!! Gracias por acompañarme todo este tiempo.
Me borro de la foro porque yo si que no lo volveré a intentar x lo menos en mucho tiempo.
Mucha suerte a las que estáis en espera, animo a las que comienzan y muchas felicidades a las preñis

Lo siento mucho
No me conoces pero lo siento mucho, por desgracia sé como te sientes.

M
miral_5990970
17/10/11 a las 13:41
En respuesta a an0N_686795799z


Negativo!!! Gracias por acompañarme todo este tiempo.
Me borro de la foro porque yo si que no lo volveré a intentar x lo menos en mucho tiempo.
Mucha suerte a las que estáis en espera, animo a las que comienzan y muchas felicidades a las preñis

Oki
ha sido un placer hablar contigo estos días y leer tus posts. Espero que volvamos a coincidir más adelante.

un abrazo muy muy muy grande.

W
winnie_5549129
17/10/11 a las 14:30
En respuesta a an0N_686795799z


Negativo!!! Gracias por acompañarme todo este tiempo.
Me borro de la foro porque yo si que no lo volveré a intentar x lo menos en mucho tiempo.
Mucha suerte a las que estáis en espera, animo a las que comienzan y muchas felicidades a las preñis

Animo.
Hola,iavere lo siento mucho,a mi tambien me ha gustado ver tus comentarios y por estar ahi,espero que muy pronto tus sueños se hagan realidad.Hasta otra y suerte. Guapa..

A
an0N_812901399z
17/10/11 a las 15:34
En respuesta a an0N_686795799z


Negativo!!! Gracias por acompañarme todo este tiempo.
Me borro de la foro porque yo si que no lo volveré a intentar x lo menos en mucho tiempo.
Mucha suerte a las que estáis en espera, animo a las que comienzan y muchas felicidades a las preñis

Lo siento...
lo siento mucho iavere, espero que muy pronto puedas realizar tu sueño. Un beso enorme.

D
dania_7963615
17/10/11 a las 16:43
En respuesta a an0N_686795799z


Negativo!!! Gracias por acompañarme todo este tiempo.
Me borro de la foro porque yo si que no lo volveré a intentar x lo menos en mucho tiempo.
Mucha suerte a las que estáis en espera, animo a las que comienzan y muchas felicidades a las preñis

Lo siento
mucho mi niña ¡¡¡¡ se que no hay nada de lo que te podamos decir ahora que te anime un poco, pero intentalo, sonrie y coje fuerzas para lo que sea. un besote muy grande y lo siento con todo mi corazon

E
eve_5437901
17/10/11 a las 17:08

Lo siento, hoy más q nunca sé lo que siente
Siento lo de tu negativo, yo tambien he tenido hoy el resultado de mi beta y ha sido negativo, pensaba que todo iria bien, hasta hoy todo habia salido perfecto, buena respuesta ovarica, varios embriones fecundados, buena calidad de embriones, buen endometrio, todo perfecto, siempre pense que esto no me pasaria a mi, que es lo que ha fallado?, que es lo que he hecho mal?..., volvere a intentarlo cuando este bien, bsos a todas

E
elise_6953696
17/10/11 a las 21:55

Mucha suerte
Espero que esta sea la definitiva, sin duda te lo mereces, así que ves con optimismo pero como tú bien dices con calma. Ojalá vea tu positivo pronto

M
maddi_8805700
17/10/11 a las 22:21
En respuesta a an0N_686795799z


Negativo!!! Gracias por acompañarme todo este tiempo.
Me borro de la foro porque yo si que no lo volveré a intentar x lo menos en mucho tiempo.
Mucha suerte a las que estáis en espera, animo a las que comienzan y muchas felicidades a las preñis

Lo siento mucho
lo siento de verdad!!! intenta mirar las cosas desde otro lado mas positvo, aunque se que ahora no es el momento. Descansa y con el tiempo vras las cosas con mas claridad. Muchas suerte y un abrazo

E
eve_5437901
18/10/11 a las 11:00

Gracias gemmeta
Te envio energia positiva para este viernes y paciencia para la Betaespera, seguro que esta vez todo ira bien

A
an0N_812901399z
18/10/11 a las 11:21

Aquarius
Hola chicas!!!
El viernes tengo la beta y estoy que me subo por las paredes....
Desde la punción estoy bebiendo aquarius, me bebo aprox. 750 ml. cada día. Una botella de litro y medio me dura normalmente dos días. Esta bien? cuanto tomáis o tomabáis vosotras?

A
an0N_812901399z
18/10/11 a las 21:22

gemmeta
Yo también te deseo muchísima suerte y mucha energia positiva...

N
nuria_6250873
18/10/11 a las 21:29
En respuesta a an0N_686795799z


Negativo!!! Gracias por acompañarme todo este tiempo.
Me borro de la foro porque yo si que no lo volveré a intentar x lo menos en mucho tiempo.
Mucha suerte a las que estáis en espera, animo a las que comienzan y muchas felicidades a las preñis

Iavere
Lo siento mucho cariño . Aqui estaremos para lo que necesites, cuando te veas con ánimos de seguir luchando aqui estaremos para apoyarte.Te mando energia y monton de besos.
Gracias por tu apoyo Iavere.

M
miral_5990970
19/10/11 a las 10:34

Novedades
hola chicas,

Aquí las últimas novedades de mi proceso: los resultados de los bichos de mi novio, bien, número y movilidad adecuadas. Forma no, pero bueno, no se puede tener todo, no?
lo malo es que tengo otro quiste (parece que los colecciono...) y tienen que quitármelo antes de empezar el tratamiento, pero lo que realmente me ha puesto triste es que me volviera a decir que tengo poco tejido folicular (se dice así?), vamos, que a pesar de la estimulación, es probable que no genere óvulos y tengan que cancelar la FIV.
Me pregunto... entonces qué pasa? Supongo que la única opción será ya óvulos de otra persona, no? El médico dice que ya lo hablaremos cuando llegue el momento... que me darán una dosis más alta de hormonas a ver si sale algo... aish, k complicado es esto, eh? Aunque como dice Kasha, esto nos hace más fuertes!! luego cualquier cosa nos parecen chorradillas..

Muchísima suerte a Mosqui con su beta el viernes. Ese embrión que te transfirieron debe estar ahí aguantando como un guerrero!! Y Gemmeta, que vaya muy bien la transfer el viernes. Entrad a contarnos!!!

Hay que tomar aquarius con la betaespera?? eso no lo sabía... k fuerte...

Y Votox, no pienses que has hecho nada mal. Sólo haz como Escarlata o'Hara y sigue intentándolo! Ánimo! Al final lo conseguiremos, chicas!!! digo yo.

E
elise_6953696
19/10/11 a las 16:25

Gemmeta
A mí me pasaba lo mismo con la Meriestra que no me hacía demasiado efecto en el endometrio y además me revolvía el estómago muchísimo. En esta última transferencia solo me mandaron los parches de estradot (bueno además de adiro y progesterona después de transfer) y la verdad es que fue bastante mejor, aunque mi endometrio nunca está para tirar cohetes. Mucha suerte que ya queda menos, y eso eso PENSAMIENTO POSITIVO

F
faten_6073710
19/10/11 a las 22:32

Hola chicas!
Hola a todas! Me llamo Lorena, y soy nueva en todo esto, por lo que me siento bastante confundida. Estoy en una charla de búsqueda de embarazo, pero hoy me he puesto a buscar por tema más específico y os he encontrado a vosotras. Tengo 23 años, y llevo buscando embarazo poquito, solo 7 meses. Pese a llevar poco tiempo, decidí empezar con las pruebas por la mutua por si había algún problema. A mi me hicieron histerosalpingografía, ecografía, analíticas, y el gine dice q estoy perfecta. A mi chico le hacen espermiograma y tiene teratozoospermia con un 6% de espermas normales, aunque está bastante bien de cantidad y movilidad (50 millones por mm, con una movilidad del 75%). En el urólogo le mandan una ecografía testicular para descartar varicocele, y pese que no hay varicocele ni se precisa en principio de cirugía, si que hay pequeñas dilataciones inferiores a 3mm, pero en principio nada grave. Tanto el urólogo como el ginecólogo nos derivan a reproducción asistida. Y he escogido la CIRH. Hoy mismo he llamado y me han dado hora para el miércoles de la semana que viene con la Doctora Rosa Borrás. Podéis ayudarme porfavor? Tenéis idea de las opciones que tengo? Os lo agradezco muchísimo, ahora empieza una etapa muy importante de mi vida y agradecería poder compartirlo también con gente que está en la misma situación que yo!

A
an0N_812901399z
20/10/11 a las 12:34

Quiero vuestra opinión!!!
Hola chicas!!! como ya sabéis mañana tengo mi beta. Será mi 12 día post-transfer, ayer tuve un hilo de sangre al ir hacer pis y luego nada un poco de manchado otra vez... y ya está no he vuelto a tener nada más... Puede ser el sangrado de implantación o al ser FIV es muy tarde para que sea implantación?Es que he leido en algún sitio que al ser FIV la implantación se produce a los pocos días. Bueno, quería saber si alguna de las que os habéis quedado o alguna que supiese del tema me diera vuestra opinión. Estoy desesperada porque llegue mañana. Tengo algún dolorcillo de ovarios de vez en cuando, pero ya no sé si son nervios o es que ya esta apuntito de bajar. Cuando os bajo a vosatras después de FIV negativa? Cuantas preguntas...jejeje.... Al final nos haremos médicos tanto saber...

E
elise_6953696
20/10/11 a las 12:50
En respuesta a an0N_812901399z

Quiero vuestra opinión!!!
Hola chicas!!! como ya sabéis mañana tengo mi beta. Será mi 12 día post-transfer, ayer tuve un hilo de sangre al ir hacer pis y luego nada un poco de manchado otra vez... y ya está no he vuelto a tener nada más... Puede ser el sangrado de implantación o al ser FIV es muy tarde para que sea implantación?Es que he leido en algún sitio que al ser FIV la implantación se produce a los pocos días. Bueno, quería saber si alguna de las que os habéis quedado o alguna que supiese del tema me diera vuestra opinión. Estoy desesperada porque llegue mañana. Tengo algún dolorcillo de ovarios de vez en cuando, pero ya no sé si son nervios o es que ya esta apuntito de bajar. Cuando os bajo a vosatras después de FIV negativa? Cuantas preguntas...jejeje.... Al final nos haremos médicos tanto saber...

Hola guapa
En cuanto al manchado no puedo ayudarte porque nunca me ha pasado antes de la beta, lo que sí que me dijo el médico es que poniéndote parches de estradot (para transferecia de congelados) no puede venirte la regla hasta que no dejas los parches, no sé si es tu caso, y efectivamente en todos mis negativos ha sido así. De todas maneras he leido que hay chicas que manchan incluso después de la beta positiva, así que aunque sea muy difícil de hacer, tómalo con calma que te quedo muy poquito. Te mando mucha energía positiva para mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest