Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
A
an0N_692484999z
30/11/11 a las 14:22
En respuesta a eve_5437901

Vaya semanitaaaaa!!
La semana que viene voy a estar pendiente del foro cada día, ya que casi todas estais en Betaespera, haber si dais buenas noticias y cantais todas un super POSITIVO, así me sube la moral y agarro fuerzas para volver a intentarlo.

Yo ahora estoy un poco perdida ya que despues de 2 negativos no sé por donde tirar, quiero hacerme pruebas para saber el motivo del porque no implantan pero es un asco ya que no me entra por Sanitas y todo vale una pasta.
En CIRH a veces son un poco brutos a la hora de decirte las cosas, cuando pedi explicaciones del motivo de mis negativos me dijeros que suele pasar y que todavia tengo 7 embriones congelados para seguir intentandolo y que si no me quedo embarazada con esos pues empezaran hacerme más pruebas.

Pero claro yo quiero que me hagan las pruebas ahora antes de hacerme otra transferencia, porque si tengo algun problema de ovulos ó de esperma no quiero tirar el dinero con unos embriones que tal vez esten mal.

Bueno chicas ya me he desahogado un poco, suerte para la próxima semana.

P.D.: yo tengo SOP y mi marido Oligozooespermia severa, Vamos que estamos hecho el uno para el otro.

Votox
Tienes todo el derecho a exigir lo que pides, a parte de que es sensato. No te quedes con lo que te dicen de que aún te quedan 7 embriones y exige que te hagan otro estudio ahora y si tu doctor no quiere hacertelo, cambia de ginecólogo.

Yo lo haría que para eso pagamos mucho dinero y sufrimos lo nuestro. Votox, no les debemos nada entiendes??

Les pagamos y ellos están a nuestro servicio y no nosotras a las peticiones de ellos.

Si vamos a esta u otra clinica de este tipo es para que nos den soluciones y no para que nos hagan esperar a ver cómo va la cosa y ya improvisaremos más adelante.

Es lo que yo haría.

Ver también

M
miral_5990970
30/11/11 a las 15:58
En respuesta a an0N_692484999z

Votox
Tienes todo el derecho a exigir lo que pides, a parte de que es sensato. No te quedes con lo que te dicen de que aún te quedan 7 embriones y exige que te hagan otro estudio ahora y si tu doctor no quiere hacertelo, cambia de ginecólogo.

Yo lo haría que para eso pagamos mucho dinero y sufrimos lo nuestro. Votox, no les debemos nada entiendes??

Les pagamos y ellos están a nuestro servicio y no nosotras a las peticiones de ellos.

Si vamos a esta u otra clinica de este tipo es para que nos den soluciones y no para que nos hagan esperar a ver cómo va la cosa y ya improvisaremos más adelante.

Es lo que yo haría.

Emmamaya tiene toda la razón
No puedo más que decir que tiene toda la razón. A mi a veces se me olvida, porque como estamos tan agradecidas por el hecho de que arreglen nuestras "imperfecciones" biológicas para que nos ayuden a ser madres, no nos damos cuenta de que al final, es un servicio que estamos pagando y tenemos derecho a solicitar el proceso que creamos más conveniente. Ellos pueden recomendarnos lo que creen mejor, pero si no nos convence...

M
miral_5990970
30/11/11 a las 16:01

Qué emocionante!!
no puedo imaginarme lo que debe ser sentir los latidos, sobretodo después de la primera eco en la que no los oyes! tiene que ser increíble!! Felicidades, Gemmeta estoy muy feliz por ti

D
dania_7963615
30/11/11 a las 17:21
En respuesta a an0N_692484999z

Llunetablava1!!
Y YOOOOOOOOO!! BETA EL DIA 5!!!!. Mis embriones... no son tan buenos como los vuestros pero bueno... me da vergüenza pero lo diré: 4cB y 2cC.

Lo digo más que nada por el segundo, es un C y además me lo transfirieron al 2 día de la punción y sólo son 2 divisiones celulares y claro os veo a vosotras, que si A que si 8 divisiones... y wow!! lo mío es una mierdecilla con respeto a mis embrioncillos que para ser mi primera FIV y sabiendo que no daban dos duros por mi, estoy muy contenta
En fin, apúntame llunetablava!!!!

Chicas otra cosa, hoy he empezao a tener como dolores de regla, la verdad es que me tendría que venir mañana pero claro, no creo que me venga pues estoy con la progesterona y con los efectos aún del ovitrelle pero no sé... eso es mala señal verdad??

Enmamayaa¡¡¡¡¡¡
Tenemos beta el mismo dia madre mia que nervios, y nada de decir nada de la calidad c¡¡¡ es c de campeones como dice crislady¡¡¡ y mira yo solo tengo un embrión y de 4 celulas... me hicieron la punción el sábado y la transfer el lunes... y no se si eso es malo o bueno, pero no quiero darle vueltas, yo me imagino a mi campeón bien agarradito a su mami¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ así que animo mi niña ¡¡¡¡¡ besitos

D
dania_7963615
30/11/11 a las 17:27
En respuesta a anuska_7020066

Llunetablava igualita que tu
Llunetablava, a mi me han transferido exactamente igual que tu, 4cB y 2cC, al segundo día de la punción, mira si tiene que ser será y si no pues lo seguiremos intentando hasta conseguir nuestro objetivo. En mi 1 FIV me transfirieron 7cB, 4cD y 4cD y no se quedó conmigo ninguno.
La esperanza es lo último que se pierde!!!!
Ah por cierto!!! mi beta para el día 6.
Besitos.

Animo ¡¡¡¡
a ver si esta vez se quedan contigo niña ¡¡¡¡¡ yo lo que he notado hoy es que las tetas ya no me duelen casi, no se si esto quiere decir algo, estoy echa un lio... pero bueno lo de los síntomas es tan relativo... cada una somos un mundo, besotes y animo con la beta del dia 6 ¡¡ que va a ser un positivazo¡¡¡¡

J
jinyu_8144507
30/11/11 a las 18:02

Nuevaaa!!!
Hola chicas!!! hace tiempo que estoy por el foro y nos habia visto!!! no sabéis que ilusión me ha hecho encontrar a más gente del CIRH!!!
Os explico un poquito por encima mi situación, después de poquito más de un año de busqueda nos hacemos las pruebas, empiezan por mi y todo está OK por lo que pasan a mirarlo a él y oligoastenozoospermia moderada y teratozoospermia severa, 2 seminogramas y ambos el mismo resultado. Ya nos dicen que nuestra única opción es una FIV, así que llamo a Sanitas (que es la mutua que tenemos) y nos dicen que decidamos entre el CIRH o otra que no recuerdo el nombre, y como la segunda no la conociamos decidimos el CIRH. Me dieron hora con la Dra. Maqueda y la verdad es que salimos encantadísimos con ella. Mi regla llegó ayer por lo que hoy he empezado con las anticonceptivas para en mi siguiente regla empezar con los pinchazos.
Madre mia!!! veo que muchas ya estáis con la beta y todo!!! que ilusión!!!

E
eve_5437901
30/11/11 a las 19:35
En respuesta a an0N_692484999z

Votox
Tienes todo el derecho a exigir lo que pides, a parte de que es sensato. No te quedes con lo que te dicen de que aún te quedan 7 embriones y exige que te hagan otro estudio ahora y si tu doctor no quiere hacertelo, cambia de ginecólogo.

Yo lo haría que para eso pagamos mucho dinero y sufrimos lo nuestro. Votox, no les debemos nada entiendes??

Les pagamos y ellos están a nuestro servicio y no nosotras a las peticiones de ellos.

Si vamos a esta u otra clinica de este tipo es para que nos den soluciones y no para que nos hagan esperar a ver cómo va la cosa y ya improvisaremos más adelante.

Es lo que yo haría.

Emmamaya
Gracias corazón!!, siempre me respondes y me das muchos animos.
Te deseo mucha suerte en tu Beta y no te desesperes en la espera que ya te queda poquito.

Besos.

E
eve_5437901
30/11/11 a las 19:40
En respuesta a jinyu_8144507

Nuevaaa!!!
Hola chicas!!! hace tiempo que estoy por el foro y nos habia visto!!! no sabéis que ilusión me ha hecho encontrar a más gente del CIRH!!!
Os explico un poquito por encima mi situación, después de poquito más de un año de busqueda nos hacemos las pruebas, empiezan por mi y todo está OK por lo que pasan a mirarlo a él y oligoastenozoospermia moderada y teratozoospermia severa, 2 seminogramas y ambos el mismo resultado. Ya nos dicen que nuestra única opción es una FIV, así que llamo a Sanitas (que es la mutua que tenemos) y nos dicen que decidamos entre el CIRH o otra que no recuerdo el nombre, y como la segunda no la conociamos decidimos el CIRH. Me dieron hora con la Dra. Maqueda y la verdad es que salimos encantadísimos con ella. Mi regla llegó ayer por lo que hoy he empezado con las anticonceptivas para en mi siguiente regla empezar con los pinchazos.
Madre mia!!! veo que muchas ya estáis con la beta y todo!!! que ilusión!!!

Marhi13
Bienvedina Marhi!!, ya veras como aki te sentiras como en casa, no te preocupes por el tema de los pinchazos al principio es un poco lio pero en 2 dias ya te acostumbras.

Saludos,

R
rahima_5793179
1/12/11 a las 9:04

Kasha
Hola kasha, a mi me gustaría saber quién es la dra que te visita? y si es sólo para reproducción?
Me alegro que te haya explicado a qué se pueden deber tus dolores. Ojalá que esté en lo cierto y sean una buena señal! Yo estoy q me subo por las paredes esperando a q llegue el día de mañana y pueda volver a hacer la eco (hoy estoy de 6+4). Aun sigo con los dichosos pinchazos y molestias como de regla, pero ninguna mancha de nada.
Me llama la atención, que tantas veces que llamé para preguntar si mis dolores eran 'normales' y en ninguna ocasión me dijeron que camine lo mínimo e indispensable, al contrario, me decían que haga 'vida normal'.
De todas maneras, por precaución y porque soy un poco maníatica con estas cosas, yo estuve de reposo casi absoluto hasta el día de la beta, sólo me levantaba para ir al baño. Una vez me confirmaron la beta positiva, empeze a trabajar un par de horas (sentada en el despacho) y el resto del día de descanso.
Que tengáis un buen día!

Y
yesika_8329990
1/12/11 a las 11:00

Buenos días
Bienvenida Marhi. Este foro es genial. Tu pregunta lo que sea y aquí te contestaremos lo que sea.
Niñas estoy que me subo por las paredes. Tengo ganas de saber el resultado. Estoy sin ningún síntoma.!!! normal en mi primera FIV tampoco tuve. y ahora voy por el mismo camino. Y más ahora que todo esta dado de si que no tengo k notar nada. yo no sé si voy a aguantar hasta el miercoles. se me esta hciendo etermo. en mi primera transfer la beta la tuve a los 11 días y ahora a los 14... enigg no entiendo nada. yo creo q el lunes me voy hacer una analítica. y pasando del tema. porque no puedo más. estoy bastante agobiada.
Espero k alguno este super bien agarrado hasta de aqui meses. a parte estoy super refriada.!!!! na que lo tengo todo.
Bueno chicas que ya queda menos.... esto es eterno ehhh.
Un besote y contarme cositas que me encanta leeros. porque estoy hartita de la tele. y al peke lo tengo en la guarde para poder hacer un poco de descanso.
un besote

D
dania_7963615
1/12/11 a las 11:33
En respuesta a yesika_8329990

Buenos días
Bienvenida Marhi. Este foro es genial. Tu pregunta lo que sea y aquí te contestaremos lo que sea.
Niñas estoy que me subo por las paredes. Tengo ganas de saber el resultado. Estoy sin ningún síntoma.!!! normal en mi primera FIV tampoco tuve. y ahora voy por el mismo camino. Y más ahora que todo esta dado de si que no tengo k notar nada. yo no sé si voy a aguantar hasta el miercoles. se me esta hciendo etermo. en mi primera transfer la beta la tuve a los 11 días y ahora a los 14... enigg no entiendo nada. yo creo q el lunes me voy hacer una analítica. y pasando del tema. porque no puedo más. estoy bastante agobiada.
Espero k alguno este super bien agarrado hasta de aqui meses. a parte estoy super refriada.!!!! na que lo tengo todo.
Bueno chicas que ya queda menos.... esto es eterno ehhh.
Un besote y contarme cositas que me encanta leeros. porque estoy hartita de la tele. y al peke lo tengo en la guarde para poder hacer un poco de descanso.
un besote

Hola niña ¡¡¡
que lento es todo esto verdad??' a mi me dijeron la beta primero el sábado y luego que mejor el lunes..... toy atacaaaaa¡¡¡, además no tengo ningún sintoma, ya no me duelen los pechos, y a ratos noto como pequeños dolores de regla .... joooo y encima tengo que aguantar a cada una en el trabajo ( trabajo en una farmacia ) Pues no va y me dice toda ofendida, que viene de la clinica de abortar y que le han dicho que ya ha abortado 5 veces este año y que no vuelva más porque no la atenderán... y la tia ... toda ofendida, y yo con mi cara de poker... con ganas de mandarla a la mierda... ... Dios mio ¡¡¡ si es que esto está muy mal repartido ¡¡¡Bueno guapas que no os agobio más, animo a todas que ya nos queda un dia menos ¡¡¡ besitos y mucha energia positiva

R
rahima_5793179
1/12/11 a las 11:39

Kasha
Gracias por el dato!
Según lo que pase mañana, decido para dónde ir... estoy desesperada ya!
Por lo del reposo y los dolores, el lunes pasado en la ecografia aun se veian los ovarios inflamados de la punción (1 mes despues!!!). En mi caso fueron 17 óvulos.
Bueno, espero que mañana finalmente podamos ver algo mas que sólo el saquito...

M
miral_5990970
1/12/11 a las 11:41
En respuesta a jinyu_8144507

Nuevaaa!!!
Hola chicas!!! hace tiempo que estoy por el foro y nos habia visto!!! no sabéis que ilusión me ha hecho encontrar a más gente del CIRH!!!
Os explico un poquito por encima mi situación, después de poquito más de un año de busqueda nos hacemos las pruebas, empiezan por mi y todo está OK por lo que pasan a mirarlo a él y oligoastenozoospermia moderada y teratozoospermia severa, 2 seminogramas y ambos el mismo resultado. Ya nos dicen que nuestra única opción es una FIV, así que llamo a Sanitas (que es la mutua que tenemos) y nos dicen que decidamos entre el CIRH o otra que no recuerdo el nombre, y como la segunda no la conociamos decidimos el CIRH. Me dieron hora con la Dra. Maqueda y la verdad es que salimos encantadísimos con ella. Mi regla llegó ayer por lo que hoy he empezado con las anticonceptivas para en mi siguiente regla empezar con los pinchazos.
Madre mia!!! veo que muchas ya estáis con la beta y todo!!! que ilusión!!!

Hola!
Bienvenida al foro del Cirh! ya verás, el proceso de las anticonceptivas se hace un poco largo y tienes ganas de empezar con los pinchazos, pero no desesperes, todo llega! yo me hice un calendario y iba tachando los días, jiji.

la primera vez me cancelaron el tratamiento porque me salió un quiste, pero el mes que viene empiezo de nuevo con los pinchazos, ya tengo ganas de estar en la beta, como muchas de las niñas del foro ahora mismo!! es emocionante, verdad?? nada, a seguri tachando días...

D
dayse_5722422
1/12/11 a las 12:34

Encuesta fiv online
Hola chicas!

estoy intentando recopilar información sobre los FIV que nos hemos hecho y he creado esta super encuesta:

http://www.surveymonkey.com/s/QMGMSSB

Podéis contestar y dentro de unos días pondré los resultados aquí mismo!!

Y
yesika_8329990
1/12/11 a las 13:11
En respuesta a dania_7963615

Hola niña ¡¡¡
que lento es todo esto verdad??' a mi me dijeron la beta primero el sábado y luego que mejor el lunes..... toy atacaaaaa¡¡¡, además no tengo ningún sintoma, ya no me duelen los pechos, y a ratos noto como pequeños dolores de regla .... joooo y encima tengo que aguantar a cada una en el trabajo ( trabajo en una farmacia ) Pues no va y me dice toda ofendida, que viene de la clinica de abortar y que le han dicho que ya ha abortado 5 veces este año y que no vuelva más porque no la atenderán... y la tia ... toda ofendida, y yo con mi cara de poker... con ganas de mandarla a la mierda... ... Dios mio ¡¡¡ si es que esto está muy mal repartido ¡¡¡Bueno guapas que no os agobio más, animo a todas que ya nos queda un dia menos ¡¡¡ besitos y mucha energia positiva

Uala!!
Llunetablava! Supongo k le habras explicado li k es un anticonceptivo no? Jijiji k kabrona la tia! Ay niña si el mundo esta super mal repartido pero todo llega ya veras. Y tu k trabajas en la farmacia no te da ganas de hacerte un test? Yo ya me lo huviese hecho. K dia te hicieron la tranfs?
Y la demás k tal estais?
Kasha lo tuyo tiene tan buena pinta!!!
Un besitos y hasta ahora

E
eve_5437901
1/12/11 a las 13:54

Kasha
Creo que voy a llamar a tu Gine, ya que llevos años dando tumbos de un lado para otro sin ningún gine que me guste, tengo SOP y nadie sabe de que va el tema, lo unico que te dicen es que te tomes la pildora para regular las reglas y ya esta, tambien hay ginecologos que no tienen ni idea de fertilidad, a veces creo que yo tengo mas conocimientos sobre este tema que ellos, les hablo de FIV, punción, Transfer, Hatching, antipaternales y me miran como si les hablara en chino.
Suerte en tu Beta guapa!!, pero por lo que cuentas no la vas a necesitar ya que cosa tiene buena pinta.

J
jinyu_8144507
1/12/11 a las 16:14

Muchísimas gracias por la bienvenida!!!
La verdad es que hace mucha ilusión leeros, ver que estáis con la betas y todo hace que una tenga más ganas de llegar!!! yo espero que este mes se me pase "rapidillo" con el puente, el tema de final de año en el trabajo, las navidades... espero estar ocupada!!! además mi marido acaba de regalarme un cachorrillo y la verdad es que estoy entretenidisima con él!! jejeje

albetka el quiste te salio al pincharte para la FIV?
gemmeta embarazada de gemelos!!! que ilusión!!! es super bonito ver que aunque el camino es duro puede conseguirse!!!
votox la verdad es que ahora mismo me hace tanta ilusión empezar que me da igual hasta los pinchazos! no me da nada de miedo el tema de las agujas pero claro nunca me he pinchado a mi misma... en fin imagino que como tú dices serán los primeros y luego ya será mucho más fácil!!!

Para todas las demás muchísima paciencia que os queda poquísimo!!!!

Un abrazo grande para todas!!!

D
dania_7963615
1/12/11 a las 16:40
En respuesta a yesika_8329990

Uala!!
Llunetablava! Supongo k le habras explicado li k es un anticonceptivo no? Jijiji k kabrona la tia! Ay niña si el mundo esta super mal repartido pero todo llega ya veras. Y tu k trabajas en la farmacia no te da ganas de hacerte un test? Yo ya me lo huviese hecho. K dia te hicieron la tranfs?
Y la demás k tal estais?
Kasha lo tuyo tiene tan buena pinta!!!
Un besitos y hasta ahora

Pipitest ¡¡¡
la verdad es que teniendolos tan cerca.... pero esta vez me estoy aguantando, es que con las 2 IA, me salieron negativos y me deprimi un montón, pero la tentación está ahi je je, me hice la transfer el lunes 21 noviembre. besotes guapa

A
an0N_692484999z
1/12/11 a las 19:24

Pipitest negativo
Chicas, hoy hace 13 días que me pinché el ovitrelle y la beta la tengo el próximo lunes 5.

La verdad es que ya no podía más con tanta espera y que si me duele aquí y ahora pinchazillo por allí, etc,etc... así que fui a comprarme otro clearblue de esos y esta vez me puso: No embarazada, osea, negativo.

Bueno no pasa nada,el lunes me haré la beta igual pero ya sé el resultado. La semana que viene no cantaré positivo. Tendré que pedírselo a los reyes a ver si me hacen caso...

Chicas, suerte a vosotras!! estaré pendiente ok??

Mucho besistoooos!!

A
an0N_692484999z
1/12/11 a las 19:25
En respuesta a jinyu_8144507

Muchísimas gracias por la bienvenida!!!
La verdad es que hace mucha ilusión leeros, ver que estáis con la betas y todo hace que una tenga más ganas de llegar!!! yo espero que este mes se me pase "rapidillo" con el puente, el tema de final de año en el trabajo, las navidades... espero estar ocupada!!! además mi marido acaba de regalarme un cachorrillo y la verdad es que estoy entretenidisima con él!! jejeje

albetka el quiste te salio al pincharte para la FIV?
gemmeta embarazada de gemelos!!! que ilusión!!! es super bonito ver que aunque el camino es duro puede conseguirse!!!
votox la verdad es que ahora mismo me hace tanta ilusión empezar que me da igual hasta los pinchazos! no me da nada de miedo el tema de las agujas pero claro nunca me he pinchado a mi misma... en fin imagino que como tú dices serán los primeros y luego ya será mucho más fácil!!!

Para todas las demás muchísima paciencia que os queda poquísimo!!!!

Un abrazo grande para todas!!!

Bienvenida marihl
Chica bienvenida, es que con tanta emoción se me olvidó saludarte....

Estamos para lo que necesites ok?? Un besín!!

A
an0N_692484999z
1/12/11 a las 19:42

Gracias gemmeta...
Ya me desilusioné y estaba comiendome una taza de chocolate desecho. Para subir el ánimo...

Y
yesika_8329990
1/12/11 a las 19:58
En respuesta a an0N_692484999z

Pipitest negativo
Chicas, hoy hace 13 días que me pinché el ovitrelle y la beta la tengo el próximo lunes 5.

La verdad es que ya no podía más con tanta espera y que si me duele aquí y ahora pinchazillo por allí, etc,etc... así que fui a comprarme otro clearblue de esos y esta vez me puso: No embarazada, osea, negativo.

Bueno no pasa nada,el lunes me haré la beta igual pero ya sé el resultado. La semana que viene no cantaré positivo. Tendré que pedírselo a los reyes a ver si me hacen caso...

Chicas, suerte a vosotras!! estaré pendiente ok??

Mucho besistoooos!!

No pierdas la esperanza emmamaya
Niña a ver a ti k día te hicieron la transf? Si no han pasado entre 10-11dias no te dara positivo. Y menos en un pipitest. Te lo digo de verdad a mas tus embriones tenian menos celulas por lo qual tardan mas en desarrollarse. Asi mi vida que tomate todo el chokolate caliente no xk te ha dado negativo sino porke estas pendiente de la Beta. Eso si todas a la espera del gordo y por lo menos yo voy en camino porke me stoy engordando de tanto comer por nervios. Esperos todas unos dias más.
Y mis otrad niñas q tal estais?
Muakkk

A
anuska_7020066
1/12/11 a las 20:40

Como llevamos esos nervios??
Hola a todas!!!
A las que estamos a la espera de la beta, que tal van esos nervios??? Ya queda menos, eh? Haber que ocurre la semana que viene........
Emmamaya como te dicen las compis, te has hecho el pipitest muy pronto, no es fiable, tranquiiiiilaaa, haber que ocurre el lunes.
Kasha, así que te han dicho que esos dolores pueden ser debidos a la implantación del embrión, yo lo pensé cuando te leí porque ya habia escuchado alguna vez eso que contabas.
Por mi parte, estoy muuuuy tranquila, mi marido parece más nervioso, que si me duelen los pechos, que si me han cambiado el color los pezoncillos, jejeje, que si tengo dolores, ayyyysss estos hombres, jajajaajaja. En realidad se que está preocupado por mi, por si saliera negativo por como me lo pudiera tomar, pero ya le he dicho que esté tranquilo que tengo muy asumido que si es negativo, que no pasa nada!!! que ahí seguiré intentándolo y si es POSITIVO que seré la persona más feliz del mundo. Sintomas??? Pues la verdad que pocos, si que es verdad que los pechos me duelen bastante, pero es que estoy con Progesterona y Meriestra, un montón de hormonas!!! Y si que tengo a veces esa cosilla como cuando te va a bajar la regla, pero lo achaco a los mismo, a la cantidad de hormonas que estoy ingiriendo cada 8 horas.
Chicas, mañana es viernes, a descansar el fin de y la semana que viene veremos que pasa. Yo me marcho el fin de fuera, me vendrá bien para que se pase más rápido el tiempo.
A las que estáis en tratamiento muchos ánimos!!!
A las nuevas incorporaciones; !!! Bienvenidas!!!!!
Muchos besitos a todas y un abrazote.

K
karmen_9569529
1/12/11 a las 21:04
En respuesta a anuska_7020066

Como llevamos esos nervios??
Hola a todas!!!
A las que estamos a la espera de la beta, que tal van esos nervios??? Ya queda menos, eh? Haber que ocurre la semana que viene........
Emmamaya como te dicen las compis, te has hecho el pipitest muy pronto, no es fiable, tranquiiiiilaaa, haber que ocurre el lunes.
Kasha, así que te han dicho que esos dolores pueden ser debidos a la implantación del embrión, yo lo pensé cuando te leí porque ya habia escuchado alguna vez eso que contabas.
Por mi parte, estoy muuuuy tranquila, mi marido parece más nervioso, que si me duelen los pechos, que si me han cambiado el color los pezoncillos, jejeje, que si tengo dolores, ayyyysss estos hombres, jajajaajaja. En realidad se que está preocupado por mi, por si saliera negativo por como me lo pudiera tomar, pero ya le he dicho que esté tranquilo que tengo muy asumido que si es negativo, que no pasa nada!!! que ahí seguiré intentándolo y si es POSITIVO que seré la persona más feliz del mundo. Sintomas??? Pues la verdad que pocos, si que es verdad que los pechos me duelen bastante, pero es que estoy con Progesterona y Meriestra, un montón de hormonas!!! Y si que tengo a veces esa cosilla como cuando te va a bajar la regla, pero lo achaco a los mismo, a la cantidad de hormonas que estoy ingiriendo cada 8 horas.
Chicas, mañana es viernes, a descansar el fin de y la semana que viene veremos que pasa. Yo me marcho el fin de fuera, me vendrá bien para que se pase más rápido el tiempo.
A las que estáis en tratamiento muchos ánimos!!!
A las nuevas incorporaciones; !!! Bienvenidas!!!!!
Muchos besitos a todas y un abrazote.

Animos
Lo q tenga q ser será.actitud positiva y pa delante.se q vas a tener suerte

D
dayse_5722422
1/12/11 a las 21:06

Diario de betaespera
Hola chicas!
he empezado un blog, a ver qué os parece
http://buscandobbs.blogspot.com/

A
an0N_692484999z
1/12/11 a las 21:24

Gracias chicas sois estupendas
Gracias!! sois geniales!!!

Hay que esperar hasta el último momento!!! la esperanza es lo último que se pierde verdad?? Lo que pasa es que tengo tanto miedo a fracasar... Ufff!! y esta espera me mata aunque intente relajarme y evadir el pensamiento.

Tengo miedo al resultado chicas. Imagino que a vosotras tambien os pasa verdad??

Gracias por vuestros ánimos, me ayudais muchísimo.

A
an0N_692484999z
1/12/11 a las 21:29
En respuesta a yesika_8329990

No pierdas la esperanza emmamaya
Niña a ver a ti k día te hicieron la transf? Si no han pasado entre 10-11dias no te dara positivo. Y menos en un pipitest. Te lo digo de verdad a mas tus embriones tenian menos celulas por lo qual tardan mas en desarrollarse. Asi mi vida que tomate todo el chokolate caliente no xk te ha dado negativo sino porke estas pendiente de la Beta. Eso si todas a la espera del gordo y por lo menos yo voy en camino porke me stoy engordando de tanto comer por nervios. Esperos todas unos dias más.
Y mis otrad niñas q tal estais?
Muakkk

Paciencia
wapa, la transfer me la hicieron el 22 de noviembre, pues hace... 9 días pero del ovitrelle hace 13 días, creía que una vez pasara el efecto del ovitrelle... Pos eso, que ya podía salir un positivo, si es que hay positivo claro y no hacía falta esperarse al mismo día de la Beta para hacerse el pipitest. No sé... creía eso.

Joooooo, es que toy ya atacáaaaa. Esto es un no vivir. Menos mal que este puente también estaré por ahí, así que aunque fuera un negativo, lo viviré de otro modo pues estaré distraída.

Cómo vais vosotras chicas???

A
an0N_692484999z
1/12/11 a las 21:33
En respuesta a dayse_5722422

Diario de betaespera
Hola chicas!
he empezado un blog, a ver qué os parece
http://buscandobbs.blogspot.com/

Buscandobbs3
Felicidades por el blog!!!

Està genial!!!!! Me encanta!!!

Gracias wapa

K
karmen_9569529
1/12/11 a las 21:35

No os hagáis pipitest
Soy una embarazada de casi 6 meses. Mi punción fue el 12 y la transfer el 15(julio 2011).el 24 domingo me hice pipitest.por supuesto negativo. Llame al medico.se lo dije y se enfado.el 27 miércoles beta positiva.no os hagáis pipitest pues no favorece al embarazo si te sale negativo, ya q te pasas 2 días preocupada y llorando.

R
rahima_5793179
1/12/11 a las 21:38
En respuesta a dayse_5722422

Diario de betaespera
Hola chicas!
he empezado un blog, a ver qué os parece
http://buscandobbs.blogspot.com/

Blog genial!
He pasado rápidamente a ver tu blog y me pareció genial. Me dió la sensación como si muchas cosas las hubiera escrito yo misma. Creo que será de utilidad para muchas chicas que, como yo, estan que se suben por las paredes a la espera de noticias...
Por cierto, muy buena selección de pelis y series (soy una fan de las series, incluyendo: Modern Family, CSI, The Walking Dead, American Horror Story, Mujeres Desesperadas y por supuesto Sex in the City).
Guardaré tu blog en favoritos para visitarlo de tanto en tanto. Gracias por compartirlo con todas nosotras.

D
dania_7963615
2/12/11 a las 9:24
En respuesta a an0N_692484999z

Pipitest negativo
Chicas, hoy hace 13 días que me pinché el ovitrelle y la beta la tengo el próximo lunes 5.

La verdad es que ya no podía más con tanta espera y que si me duele aquí y ahora pinchazillo por allí, etc,etc... así que fui a comprarme otro clearblue de esos y esta vez me puso: No embarazada, osea, negativo.

Bueno no pasa nada,el lunes me haré la beta igual pero ya sé el resultado. La semana que viene no cantaré positivo. Tendré que pedírselo a los reyes a ver si me hacen caso...

Chicas, suerte a vosotras!! estaré pendiente ok??

Mucho besistoooos!!

Ni caso ¡¡¡
es demasiado pronto, todas tenemos la tentación de los pipitest ( imaginate yo que estoy vendiendolos cada dia.. jejeje) pero hay que aguantar porque a lo mejor te has llevado un berrinche porque si, a lo tonto, y luego tienes una beta super positiva¡¡¡ animo niña que ya nos queda menos

Y
yesika_8329990
2/12/11 a las 9:39

Sangrado
Buenos días mis niñas! K tal estais? Venga k es viernes y finde! Uee. Yo estoy de vacaciones asi k no lo notare. Pero vosotras si ehhh.
Anoche despues de cenar me fui a duchar y en las calcetas habia restos de progesterona ( como siempre) y algo rosao. Me limpie y mache el papel de rosao. Pensé: k raro la regla nunca me viene sino dejo de tomar los medicamentos.!! Luego pense k tb podia ser el famoso sangrado de implantacion. Pues la verdad es k ni idea de k sera. Total k me duche y un poko mas echo las potas! Y esta noche estve malisima de la barriga y los ovarios y utero.
Y ahora estoy tumba haciendo reposo. He dejao al peke a lz guarde y asi podre descansar.
Pues na chicas estoy Acojona!!!
Ahhh por cierto perdonad x mi ortografia pero es k escribo con el mbl y me esta saliendo un callo en el dedo de tanto teclear la pantalla. A demás el dedo es más grande k las letras. Cuando pongo emoticonos estoy en el PC.
Un besiño y hasta ahora

A
an0N_692484999z
2/12/11 a las 10:57
En respuesta a yesika_8329990

Sangrado
Buenos días mis niñas! K tal estais? Venga k es viernes y finde! Uee. Yo estoy de vacaciones asi k no lo notare. Pero vosotras si ehhh.
Anoche despues de cenar me fui a duchar y en las calcetas habia restos de progesterona ( como siempre) y algo rosao. Me limpie y mache el papel de rosao. Pensé: k raro la regla nunca me viene sino dejo de tomar los medicamentos.!! Luego pense k tb podia ser el famoso sangrado de implantacion. Pues la verdad es k ni idea de k sera. Total k me duche y un poko mas echo las potas! Y esta noche estve malisima de la barriga y los ovarios y utero.
Y ahora estoy tumba haciendo reposo. He dejao al peke a lz guarde y asi podre descansar.
Pues na chicas estoy Acojona!!!
Ahhh por cierto perdonad x mi ortografia pero es k escribo con el mbl y me esta saliendo un callo en el dedo de tanto teclear la pantalla. A demás el dedo es más grande k las letras. Cuando pongo emoticonos estoy en el PC.
Un besiño y hasta ahora

Paciecia
Chicaaaaaaaaaaaaa!!! me huelo tu positivoooooooo!!! Qué bien , ojalá, ojalá sean síntomas de tu positivo. Dios nos oiga wapaaa!!
Tu de momentín haz reposo por si acaso, pero por lo que cuentas, tiene toda la pinta.
Un besicoooo muy grandeee

A
an0N_692484999z
2/12/11 a las 11:05
En respuesta a anuska_7020066

Como llevamos esos nervios??
Hola a todas!!!
A las que estamos a la espera de la beta, que tal van esos nervios??? Ya queda menos, eh? Haber que ocurre la semana que viene........
Emmamaya como te dicen las compis, te has hecho el pipitest muy pronto, no es fiable, tranquiiiiilaaa, haber que ocurre el lunes.
Kasha, así que te han dicho que esos dolores pueden ser debidos a la implantación del embrión, yo lo pensé cuando te leí porque ya habia escuchado alguna vez eso que contabas.
Por mi parte, estoy muuuuy tranquila, mi marido parece más nervioso, que si me duelen los pechos, que si me han cambiado el color los pezoncillos, jejeje, que si tengo dolores, ayyyysss estos hombres, jajajaajaja. En realidad se que está preocupado por mi, por si saliera negativo por como me lo pudiera tomar, pero ya le he dicho que esté tranquilo que tengo muy asumido que si es negativo, que no pasa nada!!! que ahí seguiré intentándolo y si es POSITIVO que seré la persona más feliz del mundo. Sintomas??? Pues la verdad que pocos, si que es verdad que los pechos me duelen bastante, pero es que estoy con Progesterona y Meriestra, un montón de hormonas!!! Y si que tengo a veces esa cosilla como cuando te va a bajar la regla, pero lo achaco a los mismo, a la cantidad de hormonas que estoy ingiriendo cada 8 horas.
Chicas, mañana es viernes, a descansar el fin de y la semana que viene veremos que pasa. Yo me marcho el fin de fuera, me vendrá bien para que se pase más rápido el tiempo.
A las que estáis en tratamiento muchos ánimos!!!
A las nuevas incorporaciones; !!! Bienvenidas!!!!!
Muchos besitos a todas y un abrazote.

Lunasmilleeeee
Tienes razón wapaaaa. Jooo es que la espera desesperaaa. Toy ya que me subo por las paredes. Esto es como cuando me saqué el carnet de conducir (en el sentido de los nervios) y estaba esperando allí con más gente a que nos dijeran ya si habíamos aprobado o no, joooo, mi nombre fue el último y mientras iban diciendo fulanito: aprobao, menganito: suspendio... yo me ponía de los nervios, hasta que ya la última me nombraron y aprobé pero fue horrible... Pues esto, aún es mucho peor.

Y
yesika_8329990
2/12/11 a las 11:17
En respuesta a an0N_692484999z

Paciecia
Chicaaaaaaaaaaaaa!!! me huelo tu positivoooooooo!!! Qué bien , ojalá, ojalá sean síntomas de tu positivo. Dios nos oiga wapaaa!!
Tu de momentín haz reposo por si acaso, pero por lo que cuentas, tiene toda la pinta.
Un besicoooo muy grandeee

Gracias
Gracias kasha y Emmamaya. Ojala sea un positivo para mi y tb para vosotras.
Lo peor k llevo es el resfriao.

M
miral_5990970
2/12/11 a las 13:53

Hola a todas!
Como no tengo mucho que contar de mí misma, pues no escribo mucho, pero sigo paso por paso vuestras betas y me muerdo las uñas con vosotras por cada síntoma que me contáis... será sangrado de implantación? ese dolor será por que está implantando??? aish, ya queda muy poquito! ojalá pudiera estar pasándolo con vosotras!

Emmamaya, ya me parecía a mi muy pronto lo del pipitest... nada de perder la esperanza, ni de bajar corriendo a la farmacia a por otro clearblue cuando no miremos, eh?

Qué bien paciencia lo del manchado... ay, ay, ay que nos vas a cantar positivo muy pronto!!!!!

Kasha, a ver si descansas más estos días, te encuentras mejor de la progesterona y no te dan mas esas rampas... aunque digo yo que si la doctora decía que podía ser un síntoma de positivo... pues bienvenidas sean!!!

Buscandobbs3 muy chulo el blog! me identifico con muchas cosas que dices y las series para ver sola o en pareja, molan! es cierto que no es lo mismo... jeje.

Lunasmile19, que vaya muy bien el fin de semana! desconecta de todo y a la vuelta, que sea lo que tenga que ser. Ahora, que mono tu marido/novio buscando síntomas de embarazo... es que ellos también se preocupan!

Llunetablava, un abrazo muy fuerte y mucha energía positiva para esa implantación, que seguro que ya has tenido!! aish... os quiero ver a todas barrigonas como Gemmeta, y luego hacemos una quedada de barriguitas y nos animáis a las que seguimos en tratamiento...

Gemmeta, k tal fue la eco el miércoles? si lo has contado no lo he visto!

y para las que no menciono, mucha suerte y energía zen para que los tratamientos nos sienten bien, generen muchos óvulos que formen preciosos y embriones spiderman que se agarren muy muy bien!

Seguid contándome vuestros síntomas y pronto vuestros positivos!!!

besazos,

alba

E
eve_5437901
2/12/11 a las 13:58

Esto tiene buena pinta
PACIENCIA: Esas manchitas rosadas tienen buena pinta, seguro que es el sangrado de implantación, yo cuado he estado en betaespera estaba deseando de ver algo de color rosado cada vez que me limpiaba, pero nada..., siempre salia blanco impoluto.

KASHA: Cuidate de tu resfriado, por cierto dicen que cuando una esta embarazada las defensa del cuerpo baja y los resfriados son muy comunes, ¡¡Así que!!.. Y si se trata de otra señal?.

EMMAMAYA: Pasa de los test, no tires la toalla hasta el dia de la Beta, estoy segura de que será positivo, los pipitest no son muy fiables en los primeros dias de embarazo, solo la analítica te sacara de dudas, cuantas mamas hay en el mundo con pipites negativos y luego resulta que eran POSITIVO.

BUSCANDOBBS: Me encanta tu Blog, me siento muy identificada con las cosas que dices, así que sigue escribiendo, ya que hay muchas chicas que lo van a seguir.

Y el resto de las chicas que estan en Betaespera mucha suerte LUNASMILE, LLUNETABLAVA y muchas más.

M
miral_5990970
2/12/11 a las 14:00
En respuesta a jinyu_8144507

Muchísimas gracias por la bienvenida!!!
La verdad es que hace mucha ilusión leeros, ver que estáis con la betas y todo hace que una tenga más ganas de llegar!!! yo espero que este mes se me pase "rapidillo" con el puente, el tema de final de año en el trabajo, las navidades... espero estar ocupada!!! además mi marido acaba de regalarme un cachorrillo y la verdad es que estoy entretenidisima con él!! jejeje

albetka el quiste te salio al pincharte para la FIV?
gemmeta embarazada de gemelos!!! que ilusión!!! es super bonito ver que aunque el camino es duro puede conseguirse!!!
votox la verdad es que ahora mismo me hace tanta ilusión empezar que me da igual hasta los pinchazos! no me da nada de miedo el tema de las agujas pero claro nunca me he pinchado a mi misma... en fin imagino que como tú dices serán los primeros y luego ya será mucho más fácil!!!

Para todas las demás muchísima paciencia que os queda poquísimo!!!!

Un abrazo grande para todas!!!

Quiste
Sí, me salió el quiste al pincharme. Parece que las hormonas pueden también tener ese efecto. Y entonces no permite que el resto de folículos crezcan lo suficiente y por eso me cancelaron el tratamiento. Esperan que con el protocolo largo no me pase (me dijo el dr. que con ese tratamiento salen menos quistes y como yo soy propensa...)

Disfruta del cachorrillo y del proceso, aunque sea duro, en el fondo también es bonito, según cómo lo mires...

Mucha suerte con el tratamiento!!

A
an0N_692484999z
2/12/11 a las 14:25

Muchas gracias niñas!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, jooo es que se necesitan mucho ahora... Y más después de tantos días betaesperando...
Kasha, a mi la progesterona tambié me da muchas ganas de orinar, lo noto sobretodo por la noche que me despierto hasta 3 y 4 veces con la vejiga llena y antes sólo iba antes de irme a dormir y ya la mañana siguiente y dormía como una lirona toda la noche y ahora en cambio, duermo en 3 ó 4 fases toda la noche. Eso y lo otro que me da rabia de la progesterona son las pérdidas continuas de hormona y el mal olor que hace, es una lata. Continuamente voy a cambiarme el salvaslip.

Paciencia: yo no estoy resfriada pero llevo 3 días con anginas, voy aguantando con un paracetamol de momento cada 12 horas y ahí estoy... aguantando. Pero el dolor de ganganta hace que a veces me cueste hablar y todo. No tengo pus de momento, pero me duele horrores. Si la beta del lunes sale negativa iré al médico de cabecera porque me molesta mucho.

Yo hoy comencé a sentir dolor de regla, en principio tendría que venirme el domingo. La bióloga me dijo que me hiciera la Beta el domingo pero que si en mi localidad los laboratorios no hacen Betas en domingo, pues sin falta que me la hiciera el lunes. Por ello, la menstruación me tendría que venir este domingo y vamos por lo dolores... No estoy negativa chicas, pero es que es dolor de menstruación, lo reconozco a horas...

No pasa nada, la sieguiente vez será, no obstante, el lunes si aún no me vino la regla, me haría la Beta, pero vamos...

Por lo que respecta a vosotras, ÁNIMOOOOOOOOOOOOO!! estaré superpendiente!! XD cantad muchos positivos y así nos animais a las demás. Descansad lo que os queda y mucho pensamiento positivo eh!!! Mucha energía positiva niñas!!!

R
rahima_5793179
2/12/11 a las 16:02

Sin buenas noticias...
Acabo de llegar de mi segunda eco desde la beta positiva. El saco creció un poco, pero sigue sin verse nada dentro... Nos han dicho de volver el lunes, y que no nos hagamos ilusiones.
Hoy estoy de 6 5, sin haber manchado nada y con varios de los sintomas tipicos de las primeras semanas de embarazo.
Que desilusion y que tristeza!
En algun sitio leí de una chica que incluso a finales de la semana 7 no le vieron nada dentro del saco, cambio de medico y, sorpresa, tenia un embrioncito! ...ojala la dra Maqueda se equivoque con lo que nos dijo hoy de que hay un 95% de que el huevo esta vacío. Por cierto, no me ha gustado nada lo poco expresiva que ha sido y la nula información que nos dió. Si no fuera porque mi marido le iba haciendo preguntas (yo estaba en shock del bajón) la dra no dice ni 1 palabra!
Mucha suerte y sobretodo paciencia a todas las que estan pendientes de resultados!

A
an0N_692484999z
2/12/11 a las 16:51
En respuesta a rahima_5793179

Sin buenas noticias...
Acabo de llegar de mi segunda eco desde la beta positiva. El saco creció un poco, pero sigue sin verse nada dentro... Nos han dicho de volver el lunes, y que no nos hagamos ilusiones.
Hoy estoy de 6 5, sin haber manchado nada y con varios de los sintomas tipicos de las primeras semanas de embarazo.
Que desilusion y que tristeza!
En algun sitio leí de una chica que incluso a finales de la semana 7 no le vieron nada dentro del saco, cambio de medico y, sorpresa, tenia un embrioncito! ...ojala la dra Maqueda se equivoque con lo que nos dijo hoy de que hay un 95% de que el huevo esta vacío. Por cierto, no me ha gustado nada lo poco expresiva que ha sido y la nula información que nos dió. Si no fuera porque mi marido le iba haciendo preguntas (yo estaba en shock del bajón) la dra no dice ni 1 palabra!
Mucha suerte y sobretodo paciencia a todas las que estan pendientes de resultados!

Kittylina
Mucho ánimo. Ya verás como se han equivovado. Tu saquito está perfectamente, estoy convencida de ello y sí, tienes razón en la falta de tacto, sensibilidad e información. No hay derecho a eso pero ahora no es momento de cargarse con enerrgía negativa. Tu sigue ilusionada y animada y verás que todo irá muy bien. Estoy convencida wapa. Ya verás...

D
dania_7963615
2/12/11 a las 17:16

Hola niñas ¡¡¡
como andamos de energia positiva ¡¡¡¡ nada de decaer el animo eh¡¡¡ todas arriba, yo a ratos noto como dolorcillos de regla pero he decidido que cada vez que los note visualizo a mi embrión agarradito a su mami bien fuerte....
Kittylina animo, hasta que no haya nada definitivo sigue con la energia muy positiva, solo va más a poco a poco pero no quiere decir nada.

A todas las demás, enmamaya, kasha, albetka,votox, paciencia,... y todas las demás que seguro que me dejo alguna, muchos animos ¡¡¡¡ besotes y a por nuestro positivo ¡¡¡¡¡

J
jinyu_8144507
2/12/11 a las 17:55
En respuesta a an0N_692484999z

Bienvenida marihl
Chica bienvenida, es que con tanta emoción se me olvidó saludarte....

Estamos para lo que necesites ok?? Un besín!!


Gracias guapa!!!! Un besillo!!!

A
an0N_692484999z
2/12/11 a las 21:39
En respuesta a dania_7963615

Hola niñas ¡¡¡
como andamos de energia positiva ¡¡¡¡ nada de decaer el animo eh¡¡¡ todas arriba, yo a ratos noto como dolorcillos de regla pero he decidido que cada vez que los note visualizo a mi embrión agarradito a su mami bien fuerte....
Kittylina animo, hasta que no haya nada definitivo sigue con la energia muy positiva, solo va más a poco a poco pero no quiere decir nada.

A todas las demás, enmamaya, kasha, albetka,votox, paciencia,... y todas las demás que seguro que me dejo alguna, muchos animos ¡¡¡¡ besotes y a por nuestro positivo ¡¡¡¡¡

Llunetablava1
Aix... wapa. Tu también?? esto es un no vivir, jajajajaa!!

Yo tambien sentí dolor de premenstruación esta mañana y esta tarde aún lo notaba hasta que decidí quedar con unas amigas e irme a tomar un café con ellas. No sé chica, desde que salí, fuimos de compras navideñas, tomamos unos montaditos y finalmente ese café (descafeinado), no he vuelto a sentir más ese dolor de menstruación, eso no quiere decir que en un rato o mañana pues lo vuelva a notar pero no sé si es que son nervios, tanto reposo, comida de cabeza, un poco de todo o simplemente, que la regla me tiene que venir, no obstante, tienes razón:

Arriba el ánimo y sin decaer hasta el último momento!!!!

Ánimo ti tambien wapaaaaa y a TODAS!!

YA QUEDA MENOS

R
rahima_5793179
3/12/11 a las :02
En respuesta a an0N_692484999z

Kittylina
Mucho ánimo. Ya verás como se han equivovado. Tu saquito está perfectamente, estoy convencida de ello y sí, tienes razón en la falta de tacto, sensibilidad e información. No hay derecho a eso pero ahora no es momento de cargarse con enerrgía negativa. Tu sigue ilusionada y animada y verás que todo irá muy bien. Estoy convencida wapa. Ya verás...

Gracias chicas!
Qué mas quisiera, que estéis en lo cierto! Aunque he intentado distraerme todo lo posible, me es innevitable ponerme a investigar por internet sobre casos de eco a la semana 6 y que se ve el saco vacio... No sabéis la cantidad de veces q he leido q 'suele pasar', hasta chicas q le habian programado ya un legrado, esperó unos días y fue a otra clinica y le encontraron el embrión latiendo! Muchas hablan de la calidad de las máquinas de hacer las ecografias, incluso de la 'buena mano' y voluntad del médico.
Una amiga me recomendo pasar por urgencias de la Maternitat, para tener otra opinión médica y que me revisen con mejores equipos... Conozco 2 casos de amigas con embarazos muy problemáticos que en las clínicas privadas no les daban ni un duro, y que gracias a los médicos y equipos de la Maternitat hoy en día son unos bebés maravillosos!
No se si valga la pena ir antes del lunes que tengo visita, esta vez con el Dr Fabian, que al menos sé que habla y explica bastante.
En fin, aqui estoy, buscando la mas mínima escusa para animarme y mantener la esperanza unos días mas. Os pido disculpas si me enrollo demasiado con mis cosas... Aquí con vosotras me encuentro muy cómoda y encuentro interesantes todos los intercambios de experiencias en torno a nuestro único objetivo: tener un maravilloso bebé!
Gracias a todas por estar ahí!

D
dania_7963615
3/12/11 a las 9:23
En respuesta a an0N_692484999z

Llunetablava1
Aix... wapa. Tu también?? esto es un no vivir, jajajajaa!!

Yo tambien sentí dolor de premenstruación esta mañana y esta tarde aún lo notaba hasta que decidí quedar con unas amigas e irme a tomar un café con ellas. No sé chica, desde que salí, fuimos de compras navideñas, tomamos unos montaditos y finalmente ese café (descafeinado), no he vuelto a sentir más ese dolor de menstruación, eso no quiere decir que en un rato o mañana pues lo vuelva a notar pero no sé si es que son nervios, tanto reposo, comida de cabeza, un poco de todo o simplemente, que la regla me tiene que venir, no obstante, tienes razón:

Arriba el ánimo y sin decaer hasta el último momento!!!!

Ánimo ti tambien wapaaaaa y a TODAS!!

YA QUEDA MENOS

Y tanto que es un no vivir je je
pero tienes razón yo noto que a ratos no me duele, y es si estoy entretenida, si estoy más descansada.... si estoy en el sofa viendo algo que me gusta, pero luego durante el dia creo que estamos tan pendientes de nuestro cuerpo, de cada síntoma que nos notamos hasta que el pelo nos crece je je je... bueno guapa, buen finde ¡¡¡¡
petonets a todas

Y
yesika_8329990
3/12/11 a las 11:10

Buen fin de semana y super puente!!!!
Mis niñas, a todas vosotras os deseo lo mejor en este finde,... que os lo paseís muy bien, porque esto es lo único que nos debe preocupar de momento. Así que a disfrutarlo y a pasarlo con amiguetes o la gran familia. Ir de compras y que os mimen.
Muchos besos a todas.

A
an0N_692484999z
3/12/11 a las 11:11
En respuesta a dania_7963615

Y tanto que es un no vivir je je
pero tienes razón yo noto que a ratos no me duele, y es si estoy entretenida, si estoy más descansada.... si estoy en el sofa viendo algo que me gusta, pero luego durante el dia creo que estamos tan pendientes de nuestro cuerpo, de cada síntoma que nos notamos hasta que el pelo nos crece je je je... bueno guapa, buen finde ¡¡¡¡
petonets a todas

Llunetablava1
Hola maca!!

Mira, yo ahora mismo estoy con el portátil encima de mis piernas mientras estoy estirada en la cama. En este preciso instante y desde hace un ratillo ya, me noto dolor de menstruación, ese dolor previo a cuando te tiene que venir.

Y mientras te escribo pienso: "lo es?? sí, sí es dolor de regla, sí!! al cabo de dos segundos pienso: "No, quizá no, parece que es más del costado derecho y en la zona pélvica y no ovárica y ahora me cogió rampa en la pierna también, quizá sea que han agarrado mis embriones???

Y así estoy desde prácticamente que me levanté

Así que ya no sé si es que me va a venir la regla mañana que es cuando me toca, si son nervios, un poco todo... Ni idea.

Esta tarde saldré de nuevo toda la tarde a que me de el aire y iremos al cine a ver el gato con botas, jajajaa!! (es que Sreck me encantó ) Así que a ver cómo evoluciona ese dolor ("menstrual"??)

Ánimo llunetablava,no decaigamos, que sea lo que tenga que ser ok?? y Ánimo a todas!!!

Have a good weekend!!!!

A
an0N_692484999z
3/12/11 a las 11:25
En respuesta a rahima_5793179

Gracias chicas!
Qué mas quisiera, que estéis en lo cierto! Aunque he intentado distraerme todo lo posible, me es innevitable ponerme a investigar por internet sobre casos de eco a la semana 6 y que se ve el saco vacio... No sabéis la cantidad de veces q he leido q 'suele pasar', hasta chicas q le habian programado ya un legrado, esperó unos días y fue a otra clinica y le encontraron el embrión latiendo! Muchas hablan de la calidad de las máquinas de hacer las ecografias, incluso de la 'buena mano' y voluntad del médico.
Una amiga me recomendo pasar por urgencias de la Maternitat, para tener otra opinión médica y que me revisen con mejores equipos... Conozco 2 casos de amigas con embarazos muy problemáticos que en las clínicas privadas no les daban ni un duro, y que gracias a los médicos y equipos de la Maternitat hoy en día son unos bebés maravillosos!
No se si valga la pena ir antes del lunes que tengo visita, esta vez con el Dr Fabian, que al menos sé que habla y explica bastante.
En fin, aqui estoy, buscando la mas mínima escusa para animarme y mantener la esperanza unos días mas. Os pido disculpas si me enrollo demasiado con mis cosas... Aquí con vosotras me encuentro muy cómoda y encuentro interesantes todos los intercambios de experiencias en torno a nuestro único objetivo: tener un maravilloso bebé!
Gracias a todas por estar ahí!

Kitttylina
Kittylina sabes quien es tu mejor médico???? Tu misma. Haz caso de lo que te diga tu instinto, no te fallará. Te lo garantizo.

Mira yo cuando empecé con todo este rollo, a veces lo he explicado por aquí. No fue porque lleváramos tiempo intentando concebir y no pudieramos, fue porque tenía tantos dolores con regla y sin ella, que ya desesperada pedí hora en la seguridad social y me diagnosticaron muchos miomas (nunca supe cuantos ya que siempre me dijeron muchos) y una endometriosis muy avanazada. Sabes qué solución me dieron?? VACIAR, con 29 años (me faltaba poco para los 30).

Kittylina, me recorrí muchos médicos, por la seguridad social y por lo privado y todos me querían vaciar. Estuve un año sólo buscando un médico; para mí: EL MÉDICO, que me diera soluciones, que me ayudara. Finalmente lo encontré; encontré AL MÉDICO y mira donde estoy hoy: en betaespera.

Lo tuyo es distinto pues no puedes estar un año buscando, jajaja!! pero te hablo del hecho comprendes??me moví por instinto, por intuición en aquella época y creeme que lo pasé terriblemente mal de llamar continuamente a puertas y salir de ellas con los ánimos destrozados y la autoestima por los suelos.

Mi consejo, es que vayas a esa visita con Fabian, pero Kittylina, tu niño está vivo, seguro!!! así que no te dejes llevar por la practicidad muchas veces de los médicos que van a lo rápido y fácil. Es una pena pero así es, en mi caso lo fue, lo más fácil era vaciar y lo complicado luchar. En el caso de las ecos, lo fácil es decir, no hay latido programamos un legrado y una menos que nos de la lata y que comenzará otra FIV o IA y seguirá pagando. Es una pena pero Chicas, esto es un negocio, no os quedó claro aún??

Kittylina, ARRIBA EL ÁNIMO!!! MENTE POSITIVA!!! y sigue tu instinto, no te desanimes, y busca, busca la clínica y AL MÉDICO.

A
an0N_692484999z
3/12/11 a las 11:27
En respuesta a yesika_8329990

Buen fin de semana y super puente!!!!
Mis niñas, a todas vosotras os deseo lo mejor en este finde,... que os lo paseís muy bien, porque esto es lo único que nos debe preocupar de momento. Así que a disfrutarlo y a pasarlo con amiguetes o la gran familia. Ir de compras y que os mimen.
Muchos besos a todas.

Paciencia30
Wapaaaaaa!! pasalo muy bien tu tambien, con tu familia, amigos, pareja... Disfrútalo ok??

Muchos besines!! hablamos wapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook