Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
E
eve_5437901
23/11/11 a las 19:30

Kasha
Suerte para mañana!! ,

Ver también

E
eve_5437901
23/11/11 a las 19:37

Gemmeta
Gemmeta guapa que tal tu pekes??.

Wowww!! 50 y pico ovulos!!, Y yo que estaba asustada con solo 37 ovulos y pensaba que iba a explotar en cualquier momento.

Haber si en mi tercera transfer mis frigos se quedan conmigo, aunque voy a esperar dos reglas para estar bien.

E
eve_5437901
23/11/11 a las 19:44
En respuesta a an0N_692484999z

Gemmeta
Hola gemmeta. Nuevamente felicidades por tus bebes.
La verdad es que me has dejado alucinada por tus óvulos... yo estoy muy defectuosa comparándome contigo y con Kasha jajajaa!!! . Alucino con vosotras, pero me alegro muchísimo por vostras

Yo ahora estoy en reposo, me hicieron la transfer ayer, aunque no estoy en un reposo absoluto, me refiero a que no estoy todo el día acostada en la cama sino que me levanto para ir al baño, a comer a la cocina, cuando me canso voy al sofá un rato a ver la tele y cosinas así. El esfuerzo más grande que he hecho es hacerme la cama y levantarme de ella, acostarme en ella, sentarme en la silla a la hora de comer o en el sofá como mucho y cambiar de postura en la cama.

Por lo demás no siento nada de nada, bueno sí... tengo dolorcillos aún y algunos pinchazos y molestias de la punción del domingo y de la transfer de ayer. No me hicieron daño en la transfer pero el momento del espéculo no fue muy agradable y tengo toda esa zona algo resentida todavía.

Aparte de esos dolorcillos abdominales de la punción y de la zona pélvica del espéculo, no siento nada más, pero aún es muy pronto para sentir algo ya que la transfer me la hicieron ayer y los embriones tardan una semana en agarrarse al endometrio verdad??

Los análisis los haré en mi localidad, así me evito tener que hacer 200 km a barcelona ida y 200km vuelta sólo para saber el resultado de la Beta. Iré a unos laboratorios de aquí y bueno... quizá en una hora o hora y media me den el resultado pues veo que eso es cosa de la Corachán, a mi quizá me tarden una semana, no obstante ya lo preguntaré.

Mucha suerte gemmeta y felicidades nuevamente por tus mellizos!!

Emmamaya
Eso, eso a descansar y no te desesperes en la Betaespera que yo creo que a veces es lo peor del tratamiento, sobretodo cuando se acerca el dia de la beta y no te ralles por la cantidad de ovulos yo tengo muchos pero por el tema de los ovarios poliquisticos.

A
anuska_7020066
23/11/11 a las 21:10

6!!
Hola chicas!!! Al final han fecundado 6 de los 20 que me sacaron, creía que fecundarían unos cuantos más! Mañana tengo la transfe, pensaba que me la harían para el viernes y me ha sorprendido mucho que me dijeran que era para mañana jueves. Kasha yo voy a las 9.45h.
No es muy pronto? en el anterior trat me hicieron la transfer a los tres días y ahora tan sólo a los 2, no entiendo nada!!! Sabeis de que depende?
Un abrazo!!

A
anuska_7020066
23/11/11 a las 21:32

Kasha
Lo mismo te digo, que vaya muy muy bien!!!
Haber si nos iluminan y esta es la definitiva, jejeje
Mañana es nuestro día!!!!

M
miral_5990970
24/11/11 a las 10:03

Qué bien!
que les hayas escuchado el corazón. Tiene que ser superemocionante!!

Y en cuanto a la baja... pues a tomárselo con filosofía. Supongo que después de unas cuantas betaesperas esto no es nada, no? Lo importante es que el embarazo siga bien.

Cuídate mucho!

Y
yesika_8329990
24/11/11 a las 11:12

Trasnfer
Hola kasha a mi me hicieron la tranfer ayer. Me la hizo brassesco. Me pusieron dos. Calidad B8c y C8c. A ti k calidas te han puesto? Ojala nos vaya bien....
Gemma felicidades. K alegria verdas. Una preguntita a ti k calidad te pusieron.
Ayyy yo no se si es buena la mia o no.el dr me dijo k era muy bonito uno y el otro no estaba mal. Ayyy k miedo trngo k llegue el dia.y los sintomas para cuando salen ? Besos a todas

D
dania_7963615
24/11/11 a las 15:05

Hola chicas
ya he vuelto de casa de mis papis, madre mia he estado como una reina, no me han dejado ni fregar un plato... el dia 3 de diciembre tengo la beta.... madre mia que nervios, yo estoy pensando en positivo, me imagino a mi campeón agarrado a su mami¡¡¡ bueno chicas besitos a todas, voy a leeros que tres dias y pico desconectada y esto está lleno de novedades

A
an0N_692484999z
24/11/11 a las 18:51

Pipitest
Chicas necesito haceros una pregunta a ver qué pensais ok??

Mirad, como os dije, el pasado martes me hicieron la transfer ok? la bióloga me dijo que hasta el próximo lunes 5 de diciembre no me hiciera la beta si?
Me vine a casa de mis padres pa estar más relajá (me copié de ti lluneta, espero me perdones ) y el caso es que entre tanto reposo y tanto reposo.... me he comido bastante la cabeza y os juro que he intentado que no sea así pero es difícil no hacerlo con tantas horas de reposo, así que un poco cansada ya de pensar si sí o si no, si enganchará o no, etc,etc... me vestí y me fui a la farmacia que hay delante justo de casa mis padres, na! ni un minuto de camino y me hice el test.

La verdad es que pensaba que me saldría que no, que me saldría negativo pues no hace más que dos días de la transfer y hasta el día 5 de diciembre faltan aún 11 días pero me salió POSITIVO, era un cleanblue de esos que te dicen hasta las semanas que llevas de embarazo y me salió entre una y dos semanas.

No sé, el test pone que es 99% fiable, qué pensais?? ostras!! si me hubiera salido negativo me hubiera quedao más tranquila creo... Qué pensais?? es fiable??? seguramente no verdad?? hasta que no me haga la BETA na de na verdad?

Qué pensais?? contestadme please...

Y
yesika_8329990
24/11/11 a las 19:34
En respuesta a an0N_692484999z

Pipitest
Chicas necesito haceros una pregunta a ver qué pensais ok??

Mirad, como os dije, el pasado martes me hicieron la transfer ok? la bióloga me dijo que hasta el próximo lunes 5 de diciembre no me hiciera la beta si?
Me vine a casa de mis padres pa estar más relajá (me copié de ti lluneta, espero me perdones ) y el caso es que entre tanto reposo y tanto reposo.... me he comido bastante la cabeza y os juro que he intentado que no sea así pero es difícil no hacerlo con tantas horas de reposo, así que un poco cansada ya de pensar si sí o si no, si enganchará o no, etc,etc... me vestí y me fui a la farmacia que hay delante justo de casa mis padres, na! ni un minuto de camino y me hice el test.

La verdad es que pensaba que me saldría que no, que me saldría negativo pues no hace más que dos días de la transfer y hasta el día 5 de diciembre faltan aún 11 días pero me salió POSITIVO, era un cleanblue de esos que te dicen hasta las semanas que llevas de embarazo y me salió entre una y dos semanas.

No sé, el test pone que es 99% fiable, qué pensais?? ostras!! si me hubiera salido negativo me hubiera quedao más tranquila creo... Qué pensais?? es fiable??? seguramente no verdad?? hasta que no me haga la BETA na de na verdad?

Qué pensais?? contestadme please...

Pipitest emmamaya
Niña k dices! Ufff yo no sé si el resultado es real o no porke la implantacion son seis dias tras la transf segun he leido. Ayyy guapa pues no se k decirte. Deberas esperar. A mi me toca la beta el 6 pero como es fiesta pues el 7. Yo estoy de reposo en cama. No paro de dar vueltas xk me duele los huesos de estar tumba. Solo me levanto para mear. Yo no paro de darle al coco si saldra bien o no. A mi tb me pusieron dos. Congelados k pasaron de A a B8c y C8c. A verr kina por. Y a ti que calidades te pusieron? Hay nena tendremos k esperar hasta el final. Un besote

A
an0N_692484999z
24/11/11 a las 20:08
En respuesta a yesika_8329990

Pipitest emmamaya
Niña k dices! Ufff yo no sé si el resultado es real o no porke la implantacion son seis dias tras la transf segun he leido. Ayyy guapa pues no se k decirte. Deberas esperar. A mi me toca la beta el 6 pero como es fiesta pues el 7. Yo estoy de reposo en cama. No paro de dar vueltas xk me duele los huesos de estar tumba. Solo me levanto para mear. Yo no paro de darle al coco si saldra bien o no. A mi tb me pusieron dos. Congelados k pasaron de A a B8c y C8c. A verr kina por. Y a ti que calidades te pusieron? Hay nena tendremos k esperar hasta el final. Un besote

Paciencia
pos sí wapa. Lo primero que pensé es que no es fiable ya que como dices hacen falta 6 días para que se de la implantación y por eso mismo me esperaba un negativo en el test y no un positivo y eso me ha descolocado, que paradojas verdad, jajaja!!

Ahora pienso y no me lo tendría que haber hecho pero es que llegó un momento que ya no pude más, te lo juro. Estoy distraida todo el día pero hay momentos en los que no se puede evitar y me entraron los miedos e incertidumbres y pensé que me saldría un negativo al no haberse implantado y eso haría que se acallaran mis pensamientos pero mira.

Estoy como tu, tumbada y de reposo absoluto, sólo me levanto para comer. ir al baño y a la ducha, bueno y esta tarde a comprar eso pero que tampoco hice un gran esfuerzo pues la farmacia está en la acera de enfrente.

Para distraerme me estoy viendo todas las temporadas de mujeres desesperadas, desde la temporada1 y hay 8, nunca mejor dicho el título verdad? jajaja!! y tambien leo, ya llevo una novela entera y empecé la 2.

A mi no me duelen los huesos, eso no, sólo tengo dolores de riñones a veces y los ovarios pero como si me tibaran, no es un dolor de menstrucación es más bien como si me tibara todo el tiempo y me noto esa molestía cuando muevo sino siquiera la noto.

Yo fue primera transfer y no tenía congelados, 4cB y 2cC. El número me dijo la doctora que es el número de división celular por eso pone el número y la c y lo otro es la calidad.

Ay chica, me da igual si son de buena o mala calidad, es que ya no quiero saber nada, sólo quiero que agarren bien fuerteeeee!!! jajajaja!!

Pues sí, a esperar yo el día 5 y tu el 7, no queda otra verdad?? y a amarnos de paciencia. Sólo espero que los resultados vayan rápido pues esa semana es una lata por el puente y yo no me los haré en Corachán que en 2 horas los tienen, me los haré en mi localidad por no ir expresamente a Barcelona.

Mucho ánimo guapa!!! hablamos

M
miral_5990970
24/11/11 a las 20:31
En respuesta a an0N_692484999z

Paciencia
pos sí wapa. Lo primero que pensé es que no es fiable ya que como dices hacen falta 6 días para que se de la implantación y por eso mismo me esperaba un negativo en el test y no un positivo y eso me ha descolocado, que paradojas verdad, jajaja!!

Ahora pienso y no me lo tendría que haber hecho pero es que llegó un momento que ya no pude más, te lo juro. Estoy distraida todo el día pero hay momentos en los que no se puede evitar y me entraron los miedos e incertidumbres y pensé que me saldría un negativo al no haberse implantado y eso haría que se acallaran mis pensamientos pero mira.

Estoy como tu, tumbada y de reposo absoluto, sólo me levanto para comer. ir al baño y a la ducha, bueno y esta tarde a comprar eso pero que tampoco hice un gran esfuerzo pues la farmacia está en la acera de enfrente.

Para distraerme me estoy viendo todas las temporadas de mujeres desesperadas, desde la temporada1 y hay 8, nunca mejor dicho el título verdad? jajaja!! y tambien leo, ya llevo una novela entera y empecé la 2.

A mi no me duelen los huesos, eso no, sólo tengo dolores de riñones a veces y los ovarios pero como si me tibaran, no es un dolor de menstrucación es más bien como si me tibara todo el tiempo y me noto esa molestía cuando muevo sino siquiera la noto.

Yo fue primera transfer y no tenía congelados, 4cB y 2cC. El número me dijo la doctora que es el número de división celular por eso pone el número y la c y lo otro es la calidad.

Ay chica, me da igual si son de buena o mala calidad, es que ya no quiero saber nada, sólo quiero que agarren bien fuerteeeee!!! jajajaja!!

Pues sí, a esperar yo el día 5 y tu el 7, no queda otra verdad?? y a amarnos de paciencia. Sólo espero que los resultados vayan rápido pues esa semana es una lata por el puente y yo no me los haré en Corachán que en 2 horas los tienen, me los haré en mi localidad por no ir expresamente a Barcelona.

Mucho ánimo guapa!!! hablamos

Test
Hola,

pues vaya indecisión. No tengo ni idea de si eso sería fiable o no... quizás mide el nivel de hormonas y claro, con la progesterona... realmente es un poco extraño si se supone que la implantación es mas adelante... pero ni idea! creo que deberías salir de dudas. He estado mirando por internet y parece que no eres la única con esa duda, pero esto me parece interesante:

http://pequelia.es/5117/test-digital-de-embarazo-clearbure/

según esto este test detecta la hormona desde la primera semana tras la "concepción".

y si preguntas a tu médico? igual te da una respuesta aclaratoria. Yo, la verdad es que no podría quedarme sin saber...

un besazo!

M
miral_5990970
24/11/11 a las 20:34

Kasha, paciencia, mucha suerte a las dos!!
pues eso, dadnos dos alegrías después del puente con esos pedazos de positivos!
Kasha, ya te veo con mellizos...

A
an0N_692484999z
24/11/11 a las 21:01

Jajajaja!!
Gracias por ser tan agufiestas kasha7484, yo que ya estaba emocionada... jajajaja!!

No sabía que el ovitrell tenía la hormona del embarazao pues me lo pinché el viernes de la semana pasada, hace 6 días hoy.

Gracias por despejarme las dudas wapa ya decía yo que tanta emoción no podía ser cierta... jajajaja!!

Sí empiezo a pensar que tanto descanso es contraproducente, no obstante no le diré nada de esto a mi marido que de momento me está cuidando lo que no había hecho nunca antes.... jajajaja!!!

L
lucina_9495592
24/11/11 a las 22:53
En respuesta a anuska_7020066

6!!
Hola chicas!!! Al final han fecundado 6 de los 20 que me sacaron, creía que fecundarían unos cuantos más! Mañana tengo la transfe, pensaba que me la harían para el viernes y me ha sorprendido mucho que me dijeran que era para mañana jueves. Kasha yo voy a las 9.45h.
No es muy pronto? en el anterior trat me hicieron la transfer a los tres días y ahora tan sólo a los 2, no entiendo nada!!! Sabeis de que depende?
Un abrazo!!

Hoy me han hecho inseminacion intrauterina
Hola guapa
Hoy me han hecho inseminacion , en principo esta todo bien, es por vaginismo he visto los viciosos con el ovulo todos hay en el utero. Que os parece?

D
dania_7963615
25/11/11 a las 9:01
En respuesta a an0N_692484999z

Pipitest
Chicas necesito haceros una pregunta a ver qué pensais ok??

Mirad, como os dije, el pasado martes me hicieron la transfer ok? la bióloga me dijo que hasta el próximo lunes 5 de diciembre no me hiciera la beta si?
Me vine a casa de mis padres pa estar más relajá (me copié de ti lluneta, espero me perdones ) y el caso es que entre tanto reposo y tanto reposo.... me he comido bastante la cabeza y os juro que he intentado que no sea así pero es difícil no hacerlo con tantas horas de reposo, así que un poco cansada ya de pensar si sí o si no, si enganchará o no, etc,etc... me vestí y me fui a la farmacia que hay delante justo de casa mis padres, na! ni un minuto de camino y me hice el test.

La verdad es que pensaba que me saldría que no, que me saldría negativo pues no hace más que dos días de la transfer y hasta el día 5 de diciembre faltan aún 11 días pero me salió POSITIVO, era un cleanblue de esos que te dicen hasta las semanas que llevas de embarazo y me salió entre una y dos semanas.

No sé, el test pone que es 99% fiable, qué pensais?? ostras!! si me hubiera salido negativo me hubiera quedao más tranquila creo... Qué pensais?? es fiable??? seguramente no verdad?? hasta que no me haga la BETA na de na verdad?

Qué pensais?? contestadme please...

Je je
puedes copiarte tranquilamente, donde vamos a estar mejor que en casa de los papis... y yo también opino que el positivo es por el ovitrelle, pero tu tranquila, ese test era positivo por los restos de ovitrelle pero el bueno, el que te vas a hacer en unos dias, ese va a dar positivo de VERDAD ¡¡¡¡

A
an0N_692484999z
25/11/11 a las 10:52
En respuesta a dania_7963615

Je je
puedes copiarte tranquilamente, donde vamos a estar mejor que en casa de los papis... y yo también opino que el positivo es por el ovitrelle, pero tu tranquila, ese test era positivo por los restos de ovitrelle pero el bueno, el que te vas a hacer en unos dias, ese va a dar positivo de VERDAD ¡¡¡¡

Hola llunetablava1
gracias guapa.Dios lo quiera para todas nosotras...

Ya lo habeis puesto en la carta de los reyes magos??

A
an0N_692484999z
25/11/11 a las 14:24

Crislady
Gracias guapa aunque sea un falso positivo finalmente, te agradezco tu optimismo, eso me anima y ayuda también a que pueda darse ese positivo, jejeje!! no dicen que el ánimo y la mentalidad positiva hacen mucho en este proceso?? jejeje!!

En todo caso, puede ser que el ovitrelle tenga restos de la hormona del embarazo, eso lo creo pero hay una cosa con la que no estoy del todo de acuerdo, una compañera nuestra dijo que los efectos del ovitrelle duraban 14-15 días más o menos y por eso el pipitest dio positivo y fue un falso positivo, ya que yo me hice el pipitest a los 6 días de haberme inyectado el ovitrelle pero.... mi duda es, si los efectos duran entre 14-15 días, por qué nos hacen hacer la Beta a los 11 días de la transfer?? todas seríamos falsos positivos no??

No tengo las instrucciones del ovitrelle, pues ya hace días que tiré la caja a la basura, para saber qué dice. No obstante sí es cierto que el embrión tarda una semana en implantarse en el endometrio y que si nos hacen hacer la beta a los 11 días de la transfer es por algo verdad??

Así que habrá que esperar.... Qué lata!!! La verdad es que pedí vuestra opinión porque ese positivo me sorprendió muchísimo, sinceramente no lo esperaba y antes de escribir aquí miré el prospecto del progeffik creyendo incluso que hubiera podido interceder en los resultados del pipitest, pero vi que no pues eso es progesterona que lo que hace es ayudar al embrión a implantarse pero no contiene la hormona del embarazo y lo otro que tomo es el ac. fólico, así que no entendí por qué me salió ese resultado y por ello pedí vuestra opinión a ver si alguna, en algún momento de su tratamiento, hizo como yo: el pipitest cuando no tocaba y a los pocos días de la transfer y le había pasado lo mismo y sabía el por qué le había salido positivo, siendo en todo caso, un falso positivo. Esa fue mi pregunta de algún modo.

Por otra parte, yo siempre había entendido como tu Crislady, que esos aparatos son muy fiables y por mi experiencia diré, que antes de someterme a la FIV, juro que a mi siempre me fueron muy fiables. En alguna ocasión la regla se me retrasó 10 días y creí estar embarazada pues tenía todos los síntomas, me hice hasta 3 pipitest y todos me salían negativos y yo pensé que fallaban pues la regla no me venía, dolores de espalda, penchos muy hinchados, etc,etc... y finalmente me vino la amiga a los 10 días.

Y bueno, lo mismo me sucedió en un par de ocasiones más. Por mi experiencia puedo decir que a mi esos aparatos siempre me fueron muy acertados. En este caso dudo de ese positivo dadas las circunstancias y sé que debo esperar al día 5.

A
an0N_692484999z
25/11/11 a las 19:15

Kasha
Ostras!! muchas gracias Kasha!! la verdad es que la información que das es muy completa y la desconocía.

Muchas gracias guapa

Está genial que lo hayas explicado porque yo no lo sabía pero seguro que hay más chicas que tampoco lo sabían y está bien que tengamos cuanta más información mejor.

Besos!!

A
an0N_692484999z
25/11/11 a las 19:25

Kasha
Perdona, no había leido este comentario hasta ahora.

Ei, guapa, no hay nada que perdonar, al contrario, está genial que si tienes cierta información de las cosas la compartas porque como yo seguro que hay más chicas que no sabían esto. No me ha sabido mal, al contrario, si lo que me sorprendió es que saliera positivo y por eso me rallé, ya dije que lo normal es que hubiera salido negativo pues el embrión aún no se ha podido implantar en todo caso y por ello me sorprendió tanto ese positivo.

Lo puse aquí precisamente para saber por qué salía ese positivo y si alguien me lo podía explicar y tu lo has hecho estupendamente . A mi al menos me has ayudado mucho y estoy convencida que a todas las que no sabíamos esto tambien pues siempre podemos tener un momento en el que fruto de los nervios del momento, como me pasó a mi, nos hagamos un pipitest cuando no toca, jajaja!! y está bien saber las cosas

Muchas gracias Kasha, te lo agradezco mucho La verdad es que ahora estoy más tranquila, qué paradoja verdad??

Pero bueno sí, tienes razón, lo que en verdad cuenta es el día de la Beta, ese día sí es importante y rezo porque me salga positiva ese día y no ahora, pues ahora es lo de menos. Espero que ese día nos salga positiva a todas... es mi deseo.

Gracias guapa Seguimos hablandoooo

D
dania_7963615
26/11/11 a las 12:03

Buen finde niñas ¡¡
que paseis todas un buen finde, no os comais mucho la cabeza... a las que están empezando, muchos animos, a las que estamos en beta espera, que no nos desesperemos, y a todas muchos animos y mucha suerte¡¡¡ yo visualizo a mi embrión agarradito a su mama, ( me va a cojer complejo de spiderman je je ) e intento tener positivismo, y eso que tenia la beta para el 3 de diciembre y la dra me llamó y me dijo que mejor el 5 de diciembre, que no habia calculado bien.... dos dias más de nervios ¡¡¡ bueno niñas lo dicho ANIMO ¡¡¡

A
anuska_7020066
26/11/11 a las 20:27

Hola chicas!!!
Hola a todas!!! Pues yo también me uno a las que nos hemos ido a casa de los papis, jejeje Aynnsss que bien se está
La transfe bien, me han puesto dos, uno B y otro C y sólo me han quedado para congelar 2 (C), (bueno tendré bastante para ir a por el segundo, jajajaja) Ya estoy un poco agobiada de tanto reposo, he dormido más que una marmota!!!
A todas las que estamos en la betaespera, todo el positivismo del mundo para cantar todas juntas POSITIVO!!!!
Gemmeta me alegro mucho de que tus bebes estén geniales!!! Por cierto una pregunta, que calidades de embrion te pusieron?
Un abrazo muy fuerte para todas!!!!

Y
yesika_8329990
27/11/11 a las 11:46
En respuesta a anuska_7020066

Hola chicas!!!
Hola a todas!!! Pues yo también me uno a las que nos hemos ido a casa de los papis, jejeje Aynnsss que bien se está
La transfe bien, me han puesto dos, uno B y otro C y sólo me han quedado para congelar 2 (C), (bueno tendré bastante para ir a por el segundo, jajajaja) Ya estoy un poco agobiada de tanto reposo, he dormido más que una marmota!!!
A todas las que estamos en la betaespera, todo el positivismo del mundo para cantar todas juntas POSITIVO!!!!
Gemmeta me alegro mucho de que tus bebes estén geniales!!! Por cierto una pregunta, que calidades de embrion te pusieron?
Un abrazo muy fuerte para todas!!!!

Hota a todas
Venga k ya nos keda poko. Yo estoy bastante agobiada de la espera. Me toka beta el 7. A mi me pusieron dos. B8c y C8c. Dos campones k se tienen k kedar 9 meses ahi dentro. Jijij agarraos como espidernan..
Y vosotras k tal? Sintomas? Xk yo ni uno jijiji. Bueno nenas un dia menos. Besotes

A
an0N_692484999z
27/11/11 a las 20:31

Katzchen33
Tienes razón . Ya imaginé que era un falso positivo lo que no comprendía era por qué salía ese (falso) positivo.

Es cierto katzchen la dichosa betaespera... jajaja!! bueno ya me queda menos para el día 5, aunque no sé, pienso que no me habrán enganchado pues según entendí de la bióloga, los embriones necesitan entre 5-6 días para engancharse al endometrio y hoy es justamente mi día 6 y si no entendí mal, cuando esto pasa se produce un sangrado que puede durar varios días, incluso hay mujeres que lo confunden con la menstruación y yo no he sangrado nada.

No sé, en fin. Que sea lo que Dios quiera.Nada a seguir esperando.

Suerte a todas las betaesperantes y a las que estais con la medicación también, ánimo a todas!!

Y
yesika_8329990
27/11/11 a las 23:19
En respuesta a an0N_692484999z

Katzchen33
Tienes razón . Ya imaginé que era un falso positivo lo que no comprendía era por qué salía ese (falso) positivo.

Es cierto katzchen la dichosa betaespera... jajaja!! bueno ya me queda menos para el día 5, aunque no sé, pienso que no me habrán enganchado pues según entendí de la bióloga, los embriones necesitan entre 5-6 días para engancharse al endometrio y hoy es justamente mi día 6 y si no entendí mal, cuando esto pasa se produce un sangrado que puede durar varios días, incluso hay mujeres que lo confunden con la menstruación y yo no he sangrado nada.

No sé, en fin. Que sea lo que Dios quiera.Nada a seguir esperando.

Suerte a todas las betaesperantes y a las que estais con la medicación también, ánimo a todas!!

Emmamaya
Hola guapa, sobre lo k comentas del sangrado ni caso. Yo tuve mi primera fiv de congelaitos con resultado un peke k tiene .11meses y no tuve ni sintomas ni sangrado ni vomitos ni dolor de tetas na de na y na. Y ahora estoy como tu betaespera xa darle un.hermanito y me invade el miedo las dudas y el negativismo pero a todo ello no debemos hacer caso. Mira mi resultado .... y espero k ahora vulva a serlo. K los dos embriones se agarren fuertemente a su mami. Y como dice mi mama si tiene k venir vendra. Asi k a esperar k no nos keda otra. Yo hoy ya h salido de casa y asi no me he comido el tarro. Salid a pasear y hacer vida normal es lo mejor. K si se tiene k agarrar lo hara de una manera o de otra. No os prrocupeis. Asi k vida normal sin esfuerzos.ehhh a mi no me keda otra k kojer al peke.... pero lo k sea sera.
Bueno guapas k esto ya esta hecho. No dejeis k los dias nos amargen. Gracias a todas por compartir palabras yconsejos k nos hacen sentir mejor.
Buenas noches

Y
yesika_8329990
27/11/11 a las 23:19
En respuesta a an0N_692484999z

Katzchen33
Tienes razón . Ya imaginé que era un falso positivo lo que no comprendía era por qué salía ese (falso) positivo.

Es cierto katzchen la dichosa betaespera... jajaja!! bueno ya me queda menos para el día 5, aunque no sé, pienso que no me habrán enganchado pues según entendí de la bióloga, los embriones necesitan entre 5-6 días para engancharse al endometrio y hoy es justamente mi día 6 y si no entendí mal, cuando esto pasa se produce un sangrado que puede durar varios días, incluso hay mujeres que lo confunden con la menstruación y yo no he sangrado nada.

No sé, en fin. Que sea lo que Dios quiera.Nada a seguir esperando.

Suerte a todas las betaesperantes y a las que estais con la medicación también, ánimo a todas!!

Emmamaya
Hola guapa, sobre lo k comentas del sangrado ni caso. Yo tuve mi primera fiv de congelaitos con resultado un peke k tiene .11meses y no tuve ni sintomas ni sangrado ni vomitos ni dolor de tetas na de na y na. Y ahora estoy como tu betaespera xa darle un.hermanito y me invade el miedo las dudas y el negativismo pero a todo ello no debemos hacer caso. Mira mi resultado .... y espero k ahora vulva a serlo. K los dos embriones se agarren fuertemente a su mami. Y como dice mi mama si tiene k venir vendra. Asi k a esperar k no nos keda otra. Yo hoy ya h salido de casa y asi no me he comido el tarro. Salid a pasear y hacer vida normal es lo mejor. K si se tiene k agarrar lo hara de una manera o de otra. No os prrocupeis. Asi k vida normal sin esfuerzos.ehhh a mi no me keda otra k kojer al peke.... pero lo k sea sera.
Bueno guapas k esto ya esta hecho. No dejeis k los dias nos amargen. Gracias a todas por compartir palabras yconsejos k nos hacen sentir mejor.
Buenas noches

D
dania_7963615
28/11/11 a las 9:19

Calidad embrión
chicas os leo y vosotras la mayoria os hicieron la transfer con 8 c, a mi me hicieron la punción el sábado y la transfer fue el lunes por la mañana, un embrión de 4CB, la dra me dijo que era un notable alto, por que con algunas esperan 3 dias para la transfer y con otras 4 dias ??? Dios mio todo son dudas ...... hijo mio agarrate fuerte a la mami ¡¡¡¡ (me va a salir con complejo de spider man je je j)

R
rahima_5793179
28/11/11 a las 16:22
En respuesta a dania_7963615

Calidad embrión
chicas os leo y vosotras la mayoria os hicieron la transfer con 8 c, a mi me hicieron la punción el sábado y la transfer fue el lunes por la mañana, un embrión de 4CB, la dra me dijo que era un notable alto, por que con algunas esperan 3 dias para la transfer y con otras 4 dias ??? Dios mio todo son dudas ...... hijo mio agarrate fuerte a la mami ¡¡¡¡ (me va a salir con complejo de spider man je je j)

Esperar a la primera eco es peor que la betaespera!
Llevo tiempo leyendo todos vuestros comentarios y la verdad es que es un gran apoyo y consuelo saber que hay tantas chicas en la misma situación, a la vez que se aprende mucho de todo lo que aqui decis.
Tambien estoy en el Cirh. Por nuestras circunstancias fuimos directo a una FIV-ICSI. Todo ha ido muy rapido, hasta que llegamos a la dichosa 'betaespera'. Por suerte ha sido positiva, pero creo que peor que la betaespera es esperar al dia de la primera eco.
Hoy tuve mi primera eco (estoy de 6 1) y no ha salido como esperabamos. Vimos un saco (me habian transferido 2), pero no llegamos a ver ni escuchar nada... La dra Maqueda nos ha dicho que suele pasar, que puede ir mas lento... Pero igual nos hemos quedado hechos polvo...
A alguna le ha pasado esto???
Pues nada, sera esperar hasta la proxima eco...

R
rahima_5793179
28/11/11 a las 20:25

Gemmeta
Muchisimas gracias por responder a mi post! Si hay algo muy cierto de lo que se dice en estos foros es: que hay que vivir en carne propia esta experiencia para saber de lo que se habla y, sobretodo, de saber cómo te sientes y preocupas por cada detalle. Durante todo el día he estado comiendome el coco, imaginandome lo peor, pero me alienta leer tus comentarios: ojalá que así sea!
Queria preguntarte Gemmeta, si en tu eco solo viste los sacos? Vacios? O solo no escuchabas los latidos?
Y eso que dices que el cirh 'ha hecho su trabajo', q significa? Que en su consulta nunca te confirmaron al 100% que todo iba bien y te remitieron a otro ginecologo? Con cuantas semanas dejaste de ir al cirh?
Por la forma en la que hablas eres bastante resevada con festejar tu embarazo (al igual q yo), pero yo quisiera darte la horabuena y espero que te vaya muy bien! Sigue respondiendo a los post que tu aportación es muy util para el grupo.
Bsos

Y
yesika_8329990
28/11/11 a las 21:06

Hola
Guapis k tal? Como llevan la betaespera y lo demas? Bueno guapad animos k nos keda un dia menos. Ueee.
Besos

A
an0N_692484999z
28/11/11 a las 22:12

Kasha &company
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, vuestras experiencias y aportciones. Sois todas unas benditas!!!

Kasha, así que el flujo es por eso?? es que yo llevo unos días que tengo mucho flujo, me he llegado a traspasar con algunas manchitas (tampoco una cosa exagerada) los pantalones y todo. Pienso que es flujo aunque no es muy denso pero es transparente, es como si te mancharas de agua para que me entendias y esto me está pasando desde el pasado Sábado pero no sabía muy bien. Así que puede ser de la progesterona que estoy tomando Kasha??

Al resto gracias por vuestros ánimos y posts, vienen muy bien para normalizar de algún modo nuestra situación. Yo hoy ya salí de casa y comencé a hacer vida normal, eso sí, en ocasiones no podía evitar senirme mal si hacía algún gesto que yo pudiera considerar brusco, por así decirlo, pero es que si haces vida normal es inevitable hacer depende que movimientos no?? no digo algo exagerado, me refiero a gestos normales de una vida normal.

Gemma, rezaré por ti, seguro que tu emabarazo irá muy bien y eso que te han dicho que tienes no interferirá en nada. Te tendré presente en mis plegarias. Tambien al resto.

A
an0N_692484999z
28/11/11 a las 23:58

Kasha
Ok, ya veo q es de la progesterona, lo imaginé pero no sabía. No le di mayor importancia y lo que he hecho es ponerme salva slips. De momento es mi remedio

Por lo demas, la progesterona a mi no me da ningun otro sintoma, bueno, tengo molestias en el vientre, en los costados, como si fuera toda la zona de los ovarios y hacia abajo, como si se estirara de ellos, no es molestia de ovulación. Pero esta molestia junto con algun q otro pinchazillo hace ya días q lo tengo. No puedo decir si desde el dia de la transfer o despues porque ese dia lo tenia todo dolorido por la punción y luego se me juntó eso con el dolorcillo del especulo, del dia de la transfer, así que no se ya si esas molestias las tengo de hace dias o no porque se me juntó todo, jajaja!!

Pero ese dolorcillo es mas bien molestia pero nada más, no tomo ni paracetamol ni nada para ello, no es necesario.

Por lo demás, yo kasha, no tengo nada, ni dolor de pecho, ni nauseas, ni sensibilidad respitaroria, etc,etc... nada de nada, sólo eso.

El dormir?? bueno, yo siempre he sido muuuuuuuuuuuy dormilona y sigo en mi linea, jajaja!!!

R
rahima_5793179
29/11/11 a las 9:27

Crislady
Gracias por los ánimos! Ojalá sea así, y que en la próxima visita, que tenemos el viernes, podamos ver el embrioncito y escuchar sus latidos.
Me pregunto si vale la pena pedir hora en otro ginecólogo, o pasar por urgencias, para tener otra opinión...?
Esto es una angustia constante, vamos paso a paso, descartando una preocupación, para entrar en otra...
Siento mucho lo que te ha pasado, a la vez que admiro tu positivismo.

A
an0N_692484999z
29/11/11 a las 15:02
En respuesta a yesika_8329990

Hola
Guapis k tal? Como llevan la betaespera y lo demas? Bueno guapad animos k nos keda un dia menos. Ueee.
Besos

Paciencia
Ahora ya son 2 días menos, jajajaa!!

Un besotee

A
an0N_692484999z
29/11/11 a las 15:09

Crislady y kittylina
Irá todo muy bien crislady, ya lo verás.

Lo mismo digo kittilina.

Con los del CIRH, como cualquier otra clínica de fecundación, hay que verlos pues eso, que sólo nos sirven para eso y poca cosa más, aunque es triste pues cobran 10 veces más que un ginecólogo normal, pero en fin... Quizá deberíamos exigirles más, pues lo pagamos y ese sea nuestro fallo.

El caso, kittylina, haz caso a lo q te dice crislady, y aunque a veces nos resulte muy difícil, hay que ser más frías que ellos y tratarles pues del mismo modo en cómo nos tratan a nosotras y sin ningún tipo de tremordimiento no??

Al márgen, vereis que os va a ir muy bien, seguro!! esta vez sí, lo mereceis niñas.

R
rahima_5793179
29/11/11 a las 17:23
En respuesta a an0N_692484999z

Crislady y kittylina
Irá todo muy bien crislady, ya lo verás.

Lo mismo digo kittilina.

Con los del CIRH, como cualquier otra clínica de fecundación, hay que verlos pues eso, que sólo nos sirven para eso y poca cosa más, aunque es triste pues cobran 10 veces más que un ginecólogo normal, pero en fin... Quizá deberíamos exigirles más, pues lo pagamos y ese sea nuestro fallo.

El caso, kittylina, haz caso a lo q te dice crislady, y aunque a veces nos resulte muy difícil, hay que ser más frías que ellos y tratarles pues del mismo modo en cómo nos tratan a nosotras y sin ningún tipo de tremordimiento no??

Al márgen, vereis que os va a ir muy bien, seguro!! esta vez sí, lo mereceis niñas.

Emmamaya crislady
Ojala sea como dices, emmaya, y que todo salga bien! Pero en este proceso parece que todo quiera ir en contra: fiv-icsi con muestra congelada de mi marido, 17 foliculos, 15 maduros, los bixines no se descongelaron bien, vuelven a hacer biopsia, no encuentran nada muy bueno, de tanto esperar mis ovulos comienzan a estropearse, logran fecundar unos pocos, para el dia de la transferencia solo llegan 2 tipo B y C, y solo se engancha 1: sólo pido que una cosa salga bien y que le podamos escuchar su latido!
Haré todo lo posible por aguantarme, sin pasar por urgencias, a que llegue el viernes para repetir la ecografia... Gracias por vuestros comentarios, me siento como si las conociera de toda la vida!

Y
yesika_8329990
29/11/11 a las 17:53
En respuesta a an0N_692484999z

Paciencia
Ahora ya son 2 días menos, jajajaa!!

Un besotee

Hola
Guapas k nervios ohhh. Esto es insoportable. No se ai aguantare hasta el miercoles. Niñas somos unas cuantas en betaespera. Por que no hacemos un resumen:
Paciencia.....2embriones B8c_C4c...beta dia 7/12

D
dania_7963615
29/11/11 a las 19:47

Me actualizo¡¡¡¡
Paciencia.....2embriones B8c_C4c...beta dia 7/12
Kasha7484.....2embriones A8c_B8c...beta dia 7/12
Llunetablava ...1 embrión B 4C..........beta dia 5/12

A
an0N_692484999z
29/11/11 a las 22:11
En respuesta a dania_7963615

Me actualizo¡¡¡¡
Paciencia.....2embriones B8c_C4c...beta dia 7/12
Kasha7484.....2embriones A8c_B8c...beta dia 7/12
Llunetablava ...1 embrión B 4C..........beta dia 5/12

Llunetablava1!!
Y YOOOOOOOOO!! BETA EL DIA 5!!!!. Mis embriones... no son tan buenos como los vuestros pero bueno... me da vergüenza pero lo diré: 4cB y 2cC.

Lo digo más que nada por el segundo, es un C y además me lo transfirieron al 2 día de la punción y sólo son 2 divisiones celulares y claro os veo a vosotras, que si A que si 8 divisiones... y wow!! lo mío es una mierdecilla con respeto a mis embrioncillos que para ser mi primera FIV y sabiendo que no daban dos duros por mi, estoy muy contenta
En fin, apúntame llunetablava!!!!

Chicas otra cosa, hoy he empezao a tener como dolores de regla, la verdad es que me tendría que venir mañana pero claro, no creo que me venga pues estoy con la progesterona y con los efectos aún del ovitrelle pero no sé... eso es mala señal verdad??

Y
yesika_8329990
29/11/11 a las 22:22
En respuesta a an0N_692484999z

Llunetablava1!!
Y YOOOOOOOOO!! BETA EL DIA 5!!!!. Mis embriones... no son tan buenos como los vuestros pero bueno... me da vergüenza pero lo diré: 4cB y 2cC.

Lo digo más que nada por el segundo, es un C y además me lo transfirieron al 2 día de la punción y sólo son 2 divisiones celulares y claro os veo a vosotras, que si A que si 8 divisiones... y wow!! lo mío es una mierdecilla con respeto a mis embrioncillos que para ser mi primera FIV y sabiendo que no daban dos duros por mi, estoy muy contenta
En fin, apúntame llunetablava!!!!

Chicas otra cosa, hoy he empezao a tener como dolores de regla, la verdad es que me tendría que venir mañana pero claro, no creo que me venga pues estoy con la progesterona y con los efectos aún del ovitrelle pero no sé... eso es mala señal verdad??

Emmamaya!!
No digas eso. Tu embriones son tan validos como todos. No seas asi hombre. Todos estan en el bombo de la loteria. Esto es una loteria. Jiji
Respecto tus dolorcillos puede ser por tu futuro positivo. Ayyy nuse. Yo no tuve sintomas con mi peke. Todo puede ser.
Animos k estamos todas lokitas por k llege el dia.
Besos

A
an0N_692484999z
29/11/11 a las 22:25

Felicidades gemmeta
Ostras chica es que cada vez que te leo, me sube la adrenalina. No dejes de escribir por favor, nos animas a todas y tu experiencia es muy buena para nosotras.

Lo de que después de la 1 eco te dicen que vayas a un obstreta lo sabía, lo hacen todas las clínicas, hasta la famosa IVI.

Yo ya sé a cuál iré. Al Miquel Ferrer Gispert de Teknon, entra por ADESLAS, DKV y no sé si Sánitas, pero es muuuuuy bueno. Buenísimo.

A mi me ha llevado en estos 4 años antes de llegar al CIRH y cuando llegué a él, viniendo previamente de la seguridad social, me cogió en un estado lamentable y mirad aquí estoy!!

Me refiero a que en la seguridad social, jamás me vieron ni endometriosis ni miomas, jamás y cuando por fin me los vieron la solución siempre fue vaciar directamente. Entonces tenía 30 años. Me llegaron a decir barbaridades como:no hay nada qué hacer, a ti jamás te harán ni una FIV, es cuando te vean como estás... lo tuyo sólo adopción o vientre de alquiler. y cosas así.

El doctor Miquel Ferrer siempre me dijo: lo tenemos duro pero vaciar lo último!!!! vamos a luchar y más siendo tan joven como eres. Os juro que luchó y no sólo eso, se preocupaba mucho, me llamaba a casa muchas veces para ver como me encontraba, como me estaba sentado esta o la otra medicación, como me encontraba de ánimo, etc, etc... y me consta que lo hace con todas las pacientes.

Cuando comencé ya en el CIRH, me dijo que le fuera llamando y que le fuera contando como me iba todo el proceso.

Yo estoy supercontenta con él y para mi es muy buen profesional, un poco despistado cuando está en la consulta pues es un hombre de unos 50 años pero luego ves que está muy pendiente de una en todo momento. Está en diferentes hospitales, yo siempre he ido a TEKNON pero sé que está en más hospitales, quizá esté en el General. Yo desde luego lo recomiendo por mi experiencia.

Cuando llegué al CIRH, tampoco es que dieran mucho por mi, jajaja!! pues aún me quedaron miomas y endometriosis pero vamos, estoy muuy bien a como estaba hace 4 años y eso se lo debo a este médico sin duda.

Bueno gemmeta, no dejes de escribirnos ok?? tu testimonio vale muchísimooooooooooo

A
anuska_7020066
29/11/11 a las 22:25
En respuesta a an0N_692484999z

Llunetablava1!!
Y YOOOOOOOOO!! BETA EL DIA 5!!!!. Mis embriones... no son tan buenos como los vuestros pero bueno... me da vergüenza pero lo diré: 4cB y 2cC.

Lo digo más que nada por el segundo, es un C y además me lo transfirieron al 2 día de la punción y sólo son 2 divisiones celulares y claro os veo a vosotras, que si A que si 8 divisiones... y wow!! lo mío es una mierdecilla con respeto a mis embrioncillos que para ser mi primera FIV y sabiendo que no daban dos duros por mi, estoy muy contenta
En fin, apúntame llunetablava!!!!

Chicas otra cosa, hoy he empezao a tener como dolores de regla, la verdad es que me tendría que venir mañana pero claro, no creo que me venga pues estoy con la progesterona y con los efectos aún del ovitrelle pero no sé... eso es mala señal verdad??

Llunetablava igualita que tu
Llunetablava, a mi me han transferido exactamente igual que tu, 4cB y 2cC, al segundo día de la punción, mira si tiene que ser será y si no pues lo seguiremos intentando hasta conseguir nuestro objetivo. En mi 1 FIV me transfirieron 7cB, 4cD y 4cD y no se quedó conmigo ninguno.
La esperanza es lo último que se pierde!!!!
Ah por cierto!!! mi beta para el día 6.
Besitos.

A
an0N_692484999z
29/11/11 a las 22:27
En respuesta a yesika_8329990

Emmamaya!!
No digas eso. Tu embriones son tan validos como todos. No seas asi hombre. Todos estan en el bombo de la loteria. Esto es una loteria. Jiji
Respecto tus dolorcillos puede ser por tu futuro positivo. Ayyy nuse. Yo no tuve sintomas con mi peke. Todo puede ser.
Animos k estamos todas lokitas por k llege el dia.
Besos

Paciencia30
Sabes que me caes muuu bien????

Es que niña cada vez me caes muuuxo mejó, en seriooo!!

Pos este año nos va a tocar el gordo a todas ya verás, lo malo es que no lo podremos celebrar con cava, jajajaja!! beberemos zumos

Y
yesika_8329990
29/11/11 a las 22:53
En respuesta a dania_7963615

Me actualizo¡¡¡¡
Paciencia.....2embriones B8c_C4c...beta dia 7/12
Kasha7484.....2embriones A8c_B8c...beta dia 7/12
Llunetablava ...1 embrión B 4C..........beta dia 5/12

Lista
Paciencia.....2embriones B8c_C4c...beta dia 7/12
Kasha7484.....2embriones A8c_B8c...beta dia 7/12
Llunetablava ...1 embrión B 4C..........beta dia 5/12
Emmamaya... 2 embriones 4cB_2cC beta dia 5/12
Lunasmile.... 2 embriones 4cB_2cC beta dia 5/12


Venga chicas que ya estamos en la recta final!!!


por cierto niñas, os pido que mireis este video. yo com mi primera fiv lo vi... y no dejo de llorar cuando lo veo.
ir a youtube y poner : "FIV: Mi experiencia"
Espero que os guste.
Un beso y buenas noches

Y
yesika_8329990
29/11/11 a las 22:55
En respuesta a an0N_692484999z

Paciencia30
Sabes que me caes muuu bien????

Es que niña cada vez me caes muuuxo mejó, en seriooo!!

Pos este año nos va a tocar el gordo a todas ya verás, lo malo es que no lo podremos celebrar con cava, jajajaja!! beberemos zumos


Grácias cariño por tus gratas palabras. tu también eres estupenda. !!!!
un besote y ya pronto.... celebraremos el gordo

R
rahima_5793179
29/11/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_692484999z

Felicidades gemmeta
Ostras chica es que cada vez que te leo, me sube la adrenalina. No dejes de escribir por favor, nos animas a todas y tu experiencia es muy buena para nosotras.

Lo de que después de la 1 eco te dicen que vayas a un obstreta lo sabía, lo hacen todas las clínicas, hasta la famosa IVI.

Yo ya sé a cuál iré. Al Miquel Ferrer Gispert de Teknon, entra por ADESLAS, DKV y no sé si Sánitas, pero es muuuuuy bueno. Buenísimo.

A mi me ha llevado en estos 4 años antes de llegar al CIRH y cuando llegué a él, viniendo previamente de la seguridad social, me cogió en un estado lamentable y mirad aquí estoy!!

Me refiero a que en la seguridad social, jamás me vieron ni endometriosis ni miomas, jamás y cuando por fin me los vieron la solución siempre fue vaciar directamente. Entonces tenía 30 años. Me llegaron a decir barbaridades como:no hay nada qué hacer, a ti jamás te harán ni una FIV, es cuando te vean como estás... lo tuyo sólo adopción o vientre de alquiler. y cosas así.

El doctor Miquel Ferrer siempre me dijo: lo tenemos duro pero vaciar lo último!!!! vamos a luchar y más siendo tan joven como eres. Os juro que luchó y no sólo eso, se preocupaba mucho, me llamaba a casa muchas veces para ver como me encontraba, como me estaba sentado esta o la otra medicación, como me encontraba de ánimo, etc, etc... y me consta que lo hace con todas las pacientes.

Cuando comencé ya en el CIRH, me dijo que le fuera llamando y que le fuera contando como me iba todo el proceso.

Yo estoy supercontenta con él y para mi es muy buen profesional, un poco despistado cuando está en la consulta pues es un hombre de unos 50 años pero luego ves que está muy pendiente de una en todo momento. Está en diferentes hospitales, yo siempre he ido a TEKNON pero sé que está en más hospitales, quizá esté en el General. Yo desde luego lo recomiendo por mi experiencia.

Cuando llegué al CIRH, tampoco es que dieran mucho por mi, jajaja!! pues aún me quedaron miomas y endometriosis pero vamos, estoy muuy bien a como estaba hace 4 años y eso se lo debo a este médico sin duda.

Bueno gemmeta, no dejes de escribirnos ok?? tu testimonio vale muchísimooooooooooo

Emmamaya y gemmeta sois increibles!
Coincido contigo en que son increibles los comentarios y experiencias q comparte gemmeta, y en general todas las chicas del foro.
Leyendo vuestros post, voy a creer q me han hecho la primera eco muy pronto (beta a los 12 dias de la transfe y eco 14 dias despues) y q por eso no escuchamos el latido.
No quisiera hacerme demasiadas ilusiones, pero ojala tenga q buscarme un gine obstetra en breve.
En cuanto a este tema, estoy un poco en el aire, porque no sabria a dónde ir, pues antes del tratamiento iba a la Dexeus (pero por cuestiones con mi mutua ya no puedo seguir ahi). Mis opciones estan en continuar en la Corachan con el equipo de la dra Maqueda o con el dr Samaranch; o buscar algun gine de la Quirón. No lo sé... Ya veremos q pasa el viernes, mientras tanto sé q por aquí estaré en buena compañía!
Bona nit!

Y
yesika_8329990
29/11/11 a las 23:03
En respuesta a yesika_8329990

Lista
Paciencia.....2embriones B8c_C4c...beta dia 7/12
Kasha7484.....2embriones A8c_B8c...beta dia 7/12
Llunetablava ...1 embrión B 4C..........beta dia 5/12
Emmamaya... 2 embriones 4cB_2cC beta dia 5/12
Lunasmile.... 2 embriones 4cB_2cC beta dia 5/12


Venga chicas que ya estamos en la recta final!!!


por cierto niñas, os pido que mireis este video. yo com mi primera fiv lo vi... y no dejo de llorar cuando lo veo.
ir a youtube y poner : "FIV: Mi experiencia"
Espero que os guste.
Un beso y buenas noches

El video tiene final feliz a cabo de pocos meses
Niñas sólo decir que la chica que hizo el video ahora es mamá. !!!! todo llega.

R
rahima_5793179
30/11/11 a las 8:31

Dolor similar
Hola kasha: si te consuela, a mi también me dolía horrores. Llamé varias veces y siempre me decían que era normal, que hay chicas que les duele más q a otras. También me decían que principalmente era por la cantidad de pinchazos que me hicieron en la punción (17) y q tenía muy, pero q muy, inflamados los ovarios. A diferencia tuya, a mi me aliviaba estar boca arriba y con las piernas un poco elevadas; todavía ahora, después de un mes desde la transferencia, sigo teniendo algunos dolores y según en qué posiciones estoy incómoda o hay veces q me despierto de noche con dolores/pinchazos. Me dijeron q podía tomar algún paracetamol si me dolía mucho, pero yo no me tomé nada... peeeero, cada caso es particular, por lo que deberías llamar y explicarles lo que sientes.

A
an0N_692484999z
30/11/11 a las 11:58

Kasha
A mi tambien me ha pasado. A partir del día de la punción que tenía dolores bastante fuertes,pero yo ha sido todo el tiempo y sólo poniendome de costado, como tu dices, conseguía relajarme. Yo no tomé nada tampoco y ahora después de 9 días de la punción siento molestias pero ya no es como esos primeros días.

De todos modos si te sientes más aliviada llama al CIRH.

E
eve_5437901
30/11/11 a las 13:13

Vaya semanitaaaaa!!
La semana que viene voy a estar pendiente del foro cada día, ya que casi todas estais en Betaespera, haber si dais buenas noticias y cantais todas un super POSITIVO, así me sube la moral y agarro fuerzas para volver a intentarlo.

Yo ahora estoy un poco perdida ya que despues de 2 negativos no sé por donde tirar, quiero hacerme pruebas para saber el motivo del porque no implantan pero es un asco ya que no me entra por Sanitas y todo vale una pasta.
En CIRH a veces son un poco brutos a la hora de decirte las cosas, cuando pedi explicaciones del motivo de mis negativos me dijeros que suele pasar y que todavia tengo 7 embriones congelados para seguir intentandolo y que si no me quedo embarazada con esos pues empezaran hacerme más pruebas.

Pero claro yo quiero que me hagan las pruebas ahora antes de hacerme otra transferencia, porque si tengo algun problema de ovulos ó de esperma no quiero tirar el dinero con unos embriones que tal vez esten mal.

Bueno chicas ya me he desahogado un poco, suerte para la próxima semana.

P.D.: yo tengo SOP y mi marido Oligozooespermia severa, Vamos que estamos hecho el uno para el otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook