Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 8:53
I
irina_7066630
10/3/09 a las 16:33

Hola chicas
mi experinecia en cirh.

empece a ir a cirh sobre junio del 2008 mi primera visita fue con la doctora maqueda varias pruevas i el problema estaba en lo bichitos de mi marido!!
directamente nos enviaron fiv-icsi, i wolas 1intento 1embarazo!!!
tuve una visita con el doctor fabian! si es bueno pero nada que ver con la dra maqueda una doctora encantadora clara i precisa.
la puncio i la trf me la hicieroon el doct brasesco i la dra rojas, mi tratamiento fue corto pero muy eficaz.

si por las cosas de la vida decidiera a ir por un segundo no dudaria clinica cirh dora maqueda!!!!


cris 25+2

Ver también

L
lerida_8535216
10/3/09 a las 19:20

Mavi
Mavi, cariño. No te preocupes demasiado por tus folis. Ya verás como el viernes han crecido un montón... es que estos folis son muy caprichosos!! Mira, en mi caso, cuando fui a la primera revisión (estoy en betaespera de IA) salí muy contenta porque ya tenia 3 y la cosa pintaba muy bien. Al final solo acabó de crecer uno... y me llevé un chasco... pero bueno, tambien me puse a pensar que en el fondo solo necesito uno y bueno para quedarme embarazada... así que tranquila, ya veras como alguno te crece lo suficiente para la punción y pronto consigues tu +++++++.
Muchos animos!!! y ya veras como todo sale bien!!

A
an0N_595669999z
10/3/09 a las 19:38
En respuesta a duygu_8464114

Mi experiencia!!!
Hola guapa, te cuento mi experiencia en CIRH, que ha sido super positiva.
Yo empecé en septiembre del 2007 con infertilidad de origen desconocido, e inicialmente nos atendía el doctor fabian. Nos propusieron empezar con inseminación. La primera me la hizo fabian, y realmente, me hizo daño. Resultado, negativo.
La segunda, fabian no podía y me atendió la doctora maqueda, y chica, nada que ver con la anterior. Ni me enteré. me pareció una chica quizá a primera vista más seca, pero no antipática, sino más tajante.
Pero me gustó, no se porqué. Decía las cosas muy claritas, sin tanta vuelta como fabian, sin tantas bromas. Yo no estaba para bromas. Total, que la segunda fue negativa.
Fabian me había propuesto al principio que hiciéramos 3 IA, pero Maqueda, después de la segunda, dijo que de eso nada,que si queríamos, directamente a in vitro, pues yo tenía 38 años y poca reserva ovárica.

Comenzé a pedir hora para ella, y menudo cambio: comenzamos a coger confianza, y ella parecía otra persona. Un trato super amable y acogedor. Respondía nuestras preguntas una y otra vez (como deben hacer, por supuesto), y en mi primera fiv (realmente fueron dos pero la primera no llegue a la transferencia pues no fecundaron), me quedé embarazada.
La transferencia me la hizo brasesco, y fue con ciclo corto de medicación. había probado los largos y nada.

Yo no tengo queja, para nada, de nadie del CIRH, incluidas enfermeras, administrativas, etc...
Pero para mi la doctora Maqueda fue mi angel. He vuelto por allí durante mi embarazo a saludar y muy bien.
Ahora tengo un niño de mes y medio. Un angelito.
Yo cualquier duda que tengas más, no dudes en decírmelo y te lo aclararé, si puedo.. jejeje

Un beso, mucha mucha suerte y no pierdes la esperanza nunca. Todo llega y tranquila, que estás en buenas manos.

Gracias!!!!
Llevaba días con la incertidumbre de cambiar de centro, ya sabeís después de una 1a FIV negativa siempre surgen dudas. Y gracias a ti miranda y a 2bbs1, al contar vuestra experiencia me ha ayudado a confiar en el centro. Ya confiaba y estoy muy a gusto con la dra que me lleva, pero ya sabeís nuestras cabezas no paran de maquinar. Gracias

Z
zena_7004542
10/3/09 a las 20:04

Efectos secundarios??!!
Hola, chicas!!

Veo que hay movimiento!! Yo hoy estoy fatal... Mañana voy a CIRH para mi segundo control de folis... Esta noche me tengo que pinchar por 8 vez pero es que tengo durante toda la tarde un dolor de cabeza espantoso y el estómago como revuelto... A alguien le pasó cuando se pinchaba/pincha Gonal?

Me voy a meter en la cama pero ya porque me molesta el ruido, la luz, no puedo mover el cuello... Vamos todo un panorama!!!

Mañana os cuento a ver si ha mejorado el tema de los folis respecto al viernes!!!

Un besazo a todas!!

T
tura_8423620
10/3/09 a las 23:43

Hola
que tal chikis como vais???????????

yo esperando q llegue el viernes q tengo la priemra eco y para q me den la pauta para empezar con procrin una cosa alguien va el viernes por la mañana
lo digo q si eso tomamos un café ok?

bueno nenis nos vamos contando

mavi para quedarte preñi solo nencesitamos uno no? asi q nimo q veras como luego cojen carrerilla ajjajajajjajja muaaaaaaaaaaaka

Z
zena_7004542
11/3/09 a las 9:55

Citas de hoy!!
Hola, chicas!!

Gracias lamasovera por la respuesta!!

Alguna de vosotras tiene visita hoy? Yo la tengo a las 11.20 con la Dra. Maqueda!! A ver si coincidimos y le ponemos cara a los nombres!!!!

Besitos,
Jessica

L
lerida_8535216
11/3/09 a las 17:40

Chicas, ayudadme!
Hola a todas,
Mirad lo que me ha pasado hoy, os cuento:
Hace tres dias que me hice la IA, así que como ya sabeis, estoy en betaespera. El caso es que hoy en el trabajo me ha bajado mucho flujo (pero mucho), muy muy espeso y un poco rosa...
Es normal a tres dias de la IA????
alguien sabe algo? estoy un poco preocupada y a la vez esperanzada...
Pondré el post en el foro general a ver si alguien mas puede contestarme. Muchas gracias!!
Por cierto, no estoy en la lista que habeis actualizado! podeis ponerme, porfi? tengo la beta el dia 23 de marzo.
Un beso a todas!

L
lerida_8535216
11/3/09 a las 19:57

Meua9
Meua9, ojalá sea lo que tu dices, un indicativo de que algo bueno está pasando por ahí dentro...
He colgado la charla a fuera a ver si alguien mas puede decirme algo.
Muchos besitos a todas!!
Jessica, como te ha ido hoy el control? ya he leido por aqui que la cosa va para adelante, no? mucha suerte y ya nos irás informando!

Z
zena_7004542
11/3/09 a las 21:47
En respuesta a lerida_8535216

Meua9
Meua9, ojalá sea lo que tu dices, un indicativo de que algo bueno está pasando por ahí dentro...
He colgado la charla a fuera a ver si alguien mas puede decirme algo.
Muchos besitos a todas!!
Jessica, como te ha ido hoy el control? ya he leido por aqui que la cosa va para adelante, no? mucha suerte y ya nos irás informando!

Sí, justito pero bueno...
Buenas noches a todas!!

Gracias Monillobre por tu interés!! La dra. Maqueda me ha dicho que destaca un folículo de 11mm así que tengo que volver el viernes a ver cómo está, el resto eran muy pequeños!! Si todo va bien, entre el domingo y el lunes me hacen la IA aunque ella me ha dicho que seguramente mejor el lunes que el domingo. De todas formas el Dr. Fabián ya me lo confirmará en el próximo control!!

Espero que el manchado sea por algo bueno... La verdad es que dicen que cuando se implanta el ovulo en el endometrio es normal manchar un poquito, que a veces este manchado coincide con los días de la regla y, muchas chicas lo confunden como signo de que va a bajar cuando en realidad es síntoma de embarazo!!! A ver si este es tu caso...

Besitos,
Jessica

T
tura_8423620
12/3/09 a las :24

Holita chikis alguien el viernes en cirh????
bueno nenis nada q contar hasta el viernes jajajjaj pero es por q yo voy por la mañana y no se si alguien tiene cita tambien asi q si quereis podemos tomar un café yo tengo hora a las 11 besossssssssssssssssssssssssss ssssss

Z
zena_7004542
12/3/09 a las 8:38
En respuesta a tura_8423620

Holita chikis alguien el viernes en cirh????
bueno nenis nada q contar hasta el viernes jajajjaj pero es por q yo voy por la mañana y no se si alguien tiene cita tambien asi q si quereis podemos tomar un café yo tengo hora a las 11 besossssssssssssssssssssssssss ssssss

Yo también voy el viernes!!
Hola, guapa!!

Yo también voy el viernes pero a las 12.30!!! No sé si coincidiremos pero bueno, a ver si alguien más tiene cita...

A
an0N_826135099z
12/3/09 a las 20:54

Por fin ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++
No me lo puedo creer, no hago mas que mirar el papel de la Beta, pero siiii es posivo, ESTOY EMBARAZADA, que palabras más grandes y más bonitas.
Ahora si que digo que la Dra Maqueda es un médico como la copa de un pino porque seguro que trato bien a mi bebe y me lo puso con todo el cuidadito del mundo y aqui esta conmigoooooooooooo
Estoy, bueno no se como estoy, no lo puedo explicar, solo deciros que sois las primeras en saberlo, que despues de dos largos años, tratamiento con omifin, 2 IA negativas, a la primera FIV flasss, acertamos!!!!!
Venga chicas que este es nuestro año
Besosssssssssssss

L
lerida_8535216
12/3/09 a las 21:23
En respuesta a an0N_826135099z

Por fin ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++
No me lo puedo creer, no hago mas que mirar el papel de la Beta, pero siiii es posivo, ESTOY EMBARAZADA, que palabras más grandes y más bonitas.
Ahora si que digo que la Dra Maqueda es un médico como la copa de un pino porque seguro que trato bien a mi bebe y me lo puso con todo el cuidadito del mundo y aqui esta conmigoooooooooooo
Estoy, bueno no se como estoy, no lo puedo explicar, solo deciros que sois las primeras en saberlo, que despues de dos largos años, tratamiento con omifin, 2 IA negativas, a la primera FIV flasss, acertamos!!!!!
Venga chicas que este es nuestro año
Besosssssssssssss

Que alegria!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades, dayma76!!!! Que alegria ver por el foro vuestros positivos!!! Eso me hace pensar que estamos en buenas manos... aunque a mi me lleva la dra Borras (y espero que sea igual de buena que la dra. Maqueda!, jejeje).
Ahora disfruta de tu positivo!!
Un abrazo para ti.
Y muchos ánimos a todas las demás!

A
an0N_826135099z
12/3/09 a las 22:50
En respuesta a lerida_8535216

Que alegria!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades, dayma76!!!! Que alegria ver por el foro vuestros positivos!!! Eso me hace pensar que estamos en buenas manos... aunque a mi me lleva la dra Borras (y espero que sea igual de buena que la dra. Maqueda!, jejeje).
Ahora disfruta de tu positivo!!
Un abrazo para ti.
Y muchos ánimos a todas las demás!

Hola monillobre
Muchas gracias, a mi me ha llevado la DRa Rojas, pero la que me hizo la transfer fue la Dra MAqueda, porque es la que estaba de guardia el sábado que me hicieron la transfer, y no la conocía, pero me dio buenas vibraciones y me encanto el trato, confie en ella y mira.
Mucha suerte.

A
an0N_826135099z
12/3/09 a las 22:52

Hola meua
Muchas gracias, mi Beta ha sido de 372 a 12 dias post, pero es solo uno porque solo me implantaron un embrión.
Ya veis que con uno también es posible.
Ahora quiero ver vuestros ++++++++++++++++++
Mucha suerte

A
an0N_943401999z
13/3/09 a las 8:15

Alguna necesita procrin, puregon 100?
....he acabado mi tt y me han quedado 2 cajas de cada
enviarme un mensajito,
besos y suerte a todasssss

Z
zena_7004542
13/3/09 a las 8:17

Yo voy a las 12.30 también!!!
Hola!!

Yo tengo cita hoy a las 12.30 para el 3r control!!!! Seguro que coincidimos!! Yo tengo visita con el Dr. Fabián!!!

Y, aprovechando el mensaje, MUCHAS FELICIDADES DAYMA!!!!! Ojalá pronto podamos hacerte compañía las demás!!!! ENHORABUENA y cuídate mucho!!

Jessica

B
badra_9937156
13/3/09 a las 9:27
En respuesta a an0N_826135099z

Por fin ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++
No me lo puedo creer, no hago mas que mirar el papel de la Beta, pero siiii es posivo, ESTOY EMBARAZADA, que palabras más grandes y más bonitas.
Ahora si que digo que la Dra Maqueda es un médico como la copa de un pino porque seguro que trato bien a mi bebe y me lo puso con todo el cuidadito del mundo y aqui esta conmigoooooooooooo
Estoy, bueno no se como estoy, no lo puedo explicar, solo deciros que sois las primeras en saberlo, que despues de dos largos años, tratamiento con omifin, 2 IA negativas, a la primera FIV flasss, acertamos!!!!!
Venga chicas que este es nuestro año
Besosssssssssssss

Felicidades dayma
hola wapa muchisimas felicidades por tu positivo,,a mi tb me hicieron 2 ia negativas las 2 y estoy en tratamiento para mi primera fiv-icsi me das muchos animos ya que lo conseguiste a la primera,,,mucha suerte.

Angeles

A
adilia_6160931
13/3/09 a las 14:54

Felicidades dayma!
Muchisimas felicidades Dayma!
Jo cuantos animos da leer estas cosillas ji ji ji.
Bueno chiquis... yo tardaré todavía un poquito en unirme a vosotras, pero mientras, cruzo los dedos que vuestros folis se pongan gordos gordos y esos endometrios en sus puntos justos!!! Quiero ver esto abarrotao de positivos.
Yo tengo ahora pendiente un asunto familiar por el que tengo que viajar y no quiero estar pendiente de si tengo que ir a las ecos o de pincharme por ahí ni viajar con medicación, así que me esperaré dos ciclos y mientras intentaré conseguir recetas por la SS y esas cosas para la primera IA.
Pero dos ciclos pasan rapido... me duran unos 25 días y ya voy por la mitad de uno! Calculo que para Sant Jordi podré empezar
A ver si consigo el dichoso Puregon 600 mientras tanto!

Besitos

Z
zena_7004542
13/3/09 a las 18:52

Novedades!!! fecha para iac confirmada!!
Hola, chicas!!

Hoy he ido al 3r control y, aunque tenía cita con el dr. Fabián, al final, me ha atendido otra vez la Dra. Maqueda. Me ha dicho que el foliculo medía 15 mm y que la IAC sería el martes por la mañana. El domingo a las 22.00h me tengo que poner el Ovitrelle. Creo que la IAC me la hará la Dra. Maqueda porque, al pedir la cita para el martes, el Dr. Fabián no tenía huecos así que al final le he dicho que me diera cita con ella que, con lo poco que la he tratado, parece que es un cielo...

Así que ya etá todo casi a punto... La verdad que hoy no estoy de muy bueno humor, no sé por qué , además me encuentro muy, muy cansada y bajita pero bueno... Espero que la semana que viene todo vaya bien...

Besitos,

Jessica

A
an0N_826135099z
13/3/09 a las 23:13

Hola misasi
Pues si que es raro, el ovitrelle es para desencadenar la ovulacion claro, que haces FIV o IA? Yo en las IA me ponia Lepori no ovitrelle, pero preguntalo igualmente.

Muchas gracias por tus felicitaciones, te deseo un positivo como una casa para ti.

A
an0N_826135099z
13/3/09 a las 23:17

Katchen
Muchas gracias por tus felicitaciones, me transfirieron un embrion de 8 celulas categoria A,.
Tu llevas dos no?
TE has enterado ya de eso que preguntas que asiste a partos la dra maqueda? Si sabes algo cuentame.
Una cosa, tengo que dejar el progeffik ya? Cuando tengo que ir a la clinica para que me hagan una eco? Cuando se escucha el latido?
Tengo muchas dudas, por favor a ver si me lo aclaras.
GRacias.

A
an0N_826135099z
13/3/09 a las 23:22

Muchas gracias lamasovera
Te deseo mucha suerte en tu transfer, si es entre semana pues es posible que te la haga ella. A mi me lleva la Dra Rojas pero la Dra Maqueda estaba de guardia el sabado que me la hice, y la verdad que me encanto el trato con ella.
Mucha suerte y haz reposo ehh

Z
zena_7004542
14/3/09 a las 11:46

Si, sí !!! eramos nosotros!!
Hola!!

Si que éramos nosotros!!! Verdad que a ti te visitaron en otro sitio? Yo también lo pense porque creo que le comentaste a la chica de recepción que llegabas un poco más tarde pero como no estaba segura... A ver si coincidimos otro día!!!

A mi al final me visitó la Dra. Maqueda porque el Dr. Fabián iba con retraso!!! La IAC para el martes por la mañana!!!

Besitos,

Jessica

Z
zena_7004542
14/3/09 a las 13:41

Recúperate y mucha suerte!!
Hola, guapa!!

Pues ale, ya está hecho... Espero que te recuperes pronto y que le martes te vaya todo muy bien... A lo mejor coincidimos porque a mi me hacen la IA el martes también... Me dijeron que sobre las 10.30h!!

Mucha, mucha suerte y que consigas un +++++ como la copa de un pino!!! (aunque deja alguna ramilla para mi también, eh? jejeje)

Besitos,
Jessica

A
an0N_826135099z
14/3/09 a las 17:04

Hola misasi
Lepori y Ovitrelle es lo mismo, es el HCG que provoca la ovulación, no obstante es más comodo Ovitrelle porque te lo pinchas tu misma y ya viene preparado en cambio el HCG son 4 ampollas de liquido y 4 de polvo, yo por ejemplo en las IA me puse 3 de polvo con una de liquido, no me digas porque es lo que me dijeron en clínica. Diferencia también es el precio Ovitrelle son 52 y la caja de Lepori igual vale 10 , pero estoy de acuerdo contigo que siempre recetan para FIV Ovitrelle y no porque te han mandado eso. Pagas tu la medicación o la pasas por la Seguridad Social? Igual si la pagas tu es por eso que lo mandan por es más económico, la verdad no se, pero llama a la clinica y sal de dudas. Sigues en Dexeus ahora o has cambiado de clinica?

A
an0N_826135099z
14/3/09 a las 17:07
En respuesta a zena_7004542

Novedades!!! fecha para iac confirmada!!
Hola, chicas!!

Hoy he ido al 3r control y, aunque tenía cita con el dr. Fabián, al final, me ha atendido otra vez la Dra. Maqueda. Me ha dicho que el foliculo medía 15 mm y que la IAC sería el martes por la mañana. El domingo a las 22.00h me tengo que poner el Ovitrelle. Creo que la IAC me la hará la Dra. Maqueda porque, al pedir la cita para el martes, el Dr. Fabián no tenía huecos así que al final le he dicho que me diera cita con ella que, con lo poco que la he tratado, parece que es un cielo...

Así que ya etá todo casi a punto... La verdad que hoy no estoy de muy bueno humor, no sé por qué , además me encuentro muy, muy cansada y bajita pero bueno... Espero que la semana que viene todo vaya bien...

Besitos,

Jessica

Jb mucha suerte
Y sobre todo mucha positividad, para conseguir tu +++++
Besos

A
an0N_826135099z
14/3/09 a las 17:11

Hola carmevng,
Te asegura la Dra Maqueda que pueda asistirte al parto?? Es que tengo entendido que a veces si no está el dia del parto te atiende alguien del equipo, me lo sabrias confirmar?
Gracias.

A
an0N_826135099z
14/3/09 a las 17:17

Lamasovera
Pero como que a currar?????, necesitas reposo, mira que te tienes los ovarios inflamados y doloridos, no me parece bien que te vayas a currar, para nada, ya me dirás a ver que tal has pasado el dia.
Pero sobre todo cuando te hagan la transfer ni se te ocurra currar hasta pasados 5 dias, hazme caso y verás tu positivo, tienes que estar de reposo 3 dias por lo menos y el resto reposo relativo.

L
lerida_8535216
14/3/09 a las 19:35

Paso para saludar
Hola a todas!
Solo paso para saludar y para ver si habia alguna novedad.
lamasovera, espero que todo te vaya muy bien y en cuanto te hagan la transfe intenta hacer reposo, haz caso de mavi (creo que es ella quien te lo dice...).
Jessica, que bien, que el lunes tienes la IAC!!! Te deseo mucha suerte! Al final cuantos folis? ya sabes que yo al final solo tuve uno, pero espero que sea fuerte y se agarre... y pueda colgar mi positivo!
No se si me dejo a alguien...
O sea que a todas las demas, suerte en vuestras punciones y trtamientos... Nos vamos viendo y por supuesto, todas a colgar nuestros +++++++.
Buen fin de semana!

A
adilia_6160931
16/3/09 a las 14:19

Jo! cuanta actividad!
Jo, es una pasada ver como vais avanzando todas y la cantidad de buenas noticias... esos folis que se portan de ... madre y esos ovulos que fecundan tan bien!!!
Madre mia, los próximos días siguiendo vuestros tratamientos va a ser como si fueran el mio propio. Tengo unas ganas de ponerme ya con el mio... paciencia y a seguir vuestros positivos por el foro

Z
zena_7004542
16/3/09 a las 16:00

Enhorabuena!!!!
Hola, guapa!!!

Que bien!! 8!!! Eso son un montón!!!!

Además mañana te hacen la transfer y a mi la IA!!! También tenemos que estar allí a las 9.00 para entregar la muestra así que coincidimos seguro!!!!! Ojalá nos veamos y te pueda desear muy, muy buena suerte en persona!!!!

Un besazo, bonita y que vaya todo muy bien!!!

Jessica

N
neila_9165261
16/3/09 a las 16:13

Hola chicas
vereis cuento mi caso un poco por encima,me han rechazado en la seguridad social asturiana,pero llevo tiempo leyendo vuestro foro, hace no se como 3 meses , pedi presupuesto para una isci en la clinica del doctor corachan,me llamo por tl, y creo que me dijo que la isci subia a 450o euros,no se la medicacion lo que costara , es mas o menos para saber que presupuesto me dan, vosotras que sabeis mas o menos y que estais en tratamiento , me gustaria que me contarais, de efectividad y vuestras experiencias en otras clinicas de barcelona, pues yo me tendria que desplazar, gracias por leerme un saludo, puertumar.

L
lerida_8535216
16/3/09 a las 20:04

Suerte para mañana!!!
Hola!
Entraba para desearos mucha suerte a las que vais mañana a hacer la transfer o la IA...
Mucha Suerte, Jessica, ya verás como lo de la IA es un momento y todo va a ir genial!! Ya me contarás, yo sigo sin síntomas...
Mucha suerte, Lamasovera!! que con esos 8 embrioncitos, seguro que te ponen el que está dispuesto a quedarse contigo!

Un abrazo y ya nos contareis!

Z
zena_7004542
17/3/09 a las 15:29

Completada la ia... ahora la espera!!
Hola, chicas!!

Esta mañana me han hecho la IA, ha sido un plis-plas!!! La doctora nos ha dicho que la muestra era muy buena y eso es positivo para conseguir nuestro objetivo!!!

Ahora tengo que tomarme Progeffik 200 cada noche durante 45 días (o hasta que baje la regla). El día 2 o 3 de abril me ha dicho que me haga una prueba de embarazo de la farmacia y que la llame con el resultado.... Yo pensaba que me harían ir para hacerme la prueba en sangre pero bueno...

Así que ahora a esperar. Espero, valga la redundancia, llevalo bien!!

Besitos,
Jessica

A
an0N_904659599z
17/3/09 a las 17:45

Lamasovera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola wapa, hemos hablado en alguna ocasion en el foro de sant pau, acerca de las mutuas.. bueno primero de todo desearte muchisima suerte y ojalá cuelgues tu ++++++. Las velitas ya te las he puesto al principio.
Me han avisado de sant pau para mayo, y se que ahi me espera otro año y medio de espera para la FIV. con lo que nos hemos planteado despues de mayo hacernos una por privado y nos hemos decantado por circh a traves de sanitas (como tu). Creo recordar que solo tu estabas apuntada a sanitas no? El problem es por tu marido? te lo pregunto porque nosotros sabemos q el problem es de mi marido entonces no sabemos si es necesario que el tb esté apuntado... Te hicieron pruebas previas? Te las cubria el seguro de sanitas? Explicame un poquito por favor q pronto me uniré a este gran foro.
un besito.

Z
zena_7004542
18/3/09 a las 9:07

No, no...
No, corazón, no éramos nosotros!! Hemos llegado supertarde, creo que pasaban de las 9.30!! Hemos encontrado un montón de tráfico tanto en las rondas como después... Con las entradas de los colegios ya se sabe!! Él ha tenido que extraer la muestra allí... Menos mal porque si no, con lo que hemos tardado, si la llegamos a llevar de casa no nos hubiera valido!!!

Después hemos vuelto a las 11.15 para la IA!! Yo también miraba pero nada... Había alguna otra IA, y varios chicos para entregar muestras... Estábamos todas las chicas en la sala de espera esperándolos!! jejeje

Bueno, ha ido bien (creo)... La doctora ha dicho que la muestra era muy buena y que era el momento justo. Ahora tengo que estar con Progeffik 200 hasta que se me acabe o me baje la regla (lo que pase primero!). El día 2 o 3 ya podria hacer el TE!! A ver cómo llevo esto de esperar tantos días...

Y tú? Qué tal? Cómo te encuentras? Ha sido muy molesto? Bueno ya me cuentas y me dices cuándo tienes que hacerte la prueba... A ver si nos toca a la vez!!!

Mucha suerte y a ver si lo conseguimos!!!

Jessica

L
lerida_8535216
18/3/09 a las 20:59

Mavi
Que tengas mucha suerte en tu puncion!!! Tus folis han ido lentos pero al final todo pinta muy bien. Ya verás como todo esto tiene un final feliz!!! De aqui a dos dias ya estaras en betaespera, como alguna de nosotras... uf! yo lo llevo fatal (bueno, a ratos) porque no paro de pensar en si estaré, en como me lo tomaré si es un negativo... espero poderos daros una buena noticia, igual que todas vosotras!!
A ver si este mes llenamos el foro de positivos en CIRH!!!!
Un beso a ti y a todas las del foro!

B
badra_9937156
19/3/09 a las 10:24

Chicas una duda
Hola a todas queria que alguien me contestara xq tengo una pekeña duda,,,

empecé con procrin una dosis de 0,2 y me dijo mi ginecologo que cuando me bajase la regla me inyectara 0,1,,,pues me bajó ayer y me me han dicho que vaya mañana a una eco,,,para empezar con la estimulación,,pues bien la pregunta es que como me van hacer una eco con la regla? es normal eso,,,no será una eco vaginal digo yo,,,haber si alguien me responde merci a todas..
saludos

Angeles.

Z
zena_7004542
19/3/09 a las 11:03
En respuesta a badra_9937156

Chicas una duda
Hola a todas queria que alguien me contestara xq tengo una pekeña duda,,,

empecé con procrin una dosis de 0,2 y me dijo mi ginecologo que cuando me bajase la regla me inyectara 0,1,,,pues me bajó ayer y me me han dicho que vaya mañana a una eco,,,para empezar con la estimulación,,pues bien la pregunta es que como me van hacer una eco con la regla? es normal eso,,,no será una eco vaginal digo yo,,,haber si alguien me responde merci a todas..
saludos

Angeles.

Dudas
Sí que te hacen la eco vaginal con la regla!! A mi me la hicieron el segundo día de sangrado pero no te preocupes es algo habitual para ellos!!!

Saludos,
Jessica

B
badra_9937156
19/3/09 a las 12:17
En respuesta a zena_7004542

Dudas
Sí que te hacen la eco vaginal con la regla!! A mi me la hicieron el segundo día de sangrado pero no te preocupes es algo habitual para ellos!!!

Saludos,
Jessica

Gracias
Merci Jessica, pues no lo sabia , porque con las ia me las hacian una vez pasada la regla,,,pero si lo hacen pues nada,,supongo que ya empezaré con el puregon,,

saludos
Angeles

A
adilia_6160931
19/3/09 a las 14:25

Duda cariotipo
Chicas, pregunté a la doctora en la primera visita si seria necesario hacer la prueba esa del cariotipo.
Me dijo que esto no se hacía para IA, solo para FIV i tal y quería saber si vuestros doctores han coincidido en esto.

Tengo todos los dedos cruzados para las Betaesperantes-betaesperanzado ras!!!

L
lerida_8535216
19/3/09 a las 14:37

Hola a todas!
Como van esos nervios de las betaesperantes?
Yo de los nerviooooos... quiero que llegue ya el lunes, pero a la vez me da panico enfrentarme al negativo... uf! esto es mas dificil de lo que creia...
Rosarillo2009, a mi me hicieron la prueva del cariotipo (que por cierto, me entro por la SS) pero porque en un principio ibamos a FIV, lo que pasa es que las utlimas pruevas de mi marido y mias salieron bien y nos aconsejaron IA. Yo creo que para una IA no hace falta que te las hagas, y menos si tienes que pagarla, que es bastante cara!!
Soyangeles1, a mi no me hicieron ninguna eco antes de empezar la estimulacion, directamente fui cuando ya llevaba unos 5 dias pinchandome, pero veo que por aqui hay muchas que les pasó como a ti, así que tranquila, que los medicos ya estan acostumbrados a todo!
Mavi, mucha suerte mañana!! Ya veras como todo va genial!
Jessica, como va tu betaespera? y lamasovera?
Un beso a todas y espero no haberme liado con vuestros nombres y historias.. es que me cuesta mucho si no os puedo poner una cara!! jeje...

L
lerida_8535216
19/3/09 a las 14:54

Cariotipo
Pensandolo bien, creo que Cristineta tiene razon.
Nunca esta de mas hacertela y saber desde un principio que estais bien...
Un beso!

L
lerida_8535216
19/3/09 a las 21:53

Uf...
Hola chicas,
Llevo todo el dia que a ratos me duele la barriga como de regla... madre mia, que desespero!! A ver si no voy a llegar ni a la beta... (la tengo el lunes).
Muchos besos a todas!

L
lerida_8535216
19/3/09 a las 22:08


Gracias, carmevng!!! necesitaba algo de animos...
A ver mañana como va la cosa. Y pasado mañana, y el domingo... y a ver el lunes que me dicen con la beta...
Un abrazo!

Z
zena_7004542
20/3/09 a las 9:23

De momento.... controlado!!
Hola a todas!!

Pues, chicas, la verdad que esto de la espera no se me está haciendo demasiado cuesta arriba, al menos de momento!! Supongo que cuando ya se vaya acercando el día estaré de los nervios pero ya veré como combatirlos!! De momento con las tareas de la universidad puedo hacerles frente sin problema!!jejeje

Un besazo y a repartir ánimos, ilusión y sobretodo paciencia!!!

Jessica

L
lerida_8535216
20/3/09 a las 9:58

Mavi, como ha ido???
Hola Mavi!
Como ha ido tu transfe? seguro que muy bien, ahora a escansar un poquito... ya nos contarás como estás.
A partir de ahora ya eres otra betaesperante, bienvenida!! jejeje.
Un beso a todas las demás! y mucha suerte a todas, que este mes lo vamos a conseguir!

L
lerida_8535216
20/3/09 a las 14:01
En respuesta a lerida_8535216

Mavi, como ha ido???
Hola Mavi!
Como ha ido tu transfe? seguro que muy bien, ahora a escansar un poquito... ya nos contarás como estás.
A partir de ahora ya eres otra betaesperante, bienvenida!! jejeje.
Un beso a todas las demás! y mucha suerte a todas, que este mes lo vamos a conseguir!

yo tambien me he equivocado
Lo siento, Mavi, hoy era tu puncion, no? pues ya nos iras contando. Siento mucho mi despiste, es que tengo la cabeza en otra parte... jeje. Un beso!

Z
zena_7004542
21/3/09 a las 10:05

Beta
Hola!!

A mi la doctora no me dijo nada de beta!! Me dijo que a partir del 2 de abril ya me podía hacer un TE de farmacia!!! Así que no sé cómo irá el tema de la beta demasiado bien...

No sé dónde vives, pero en el Hospital General de Catalunya tienen laboratorio propio y ahí supongo que te pueden dar los resultados el mismo día. A mi me operaron en diciembre y aunque la solicitud de los análisis no lo incluía, yo pedí que me hicieran la prueba de embarazo por si acaso y a la hora y media, que tenía visita con el anestesista, ya tenía los resultados de la analítica!

Del mismo modo, ahora con la analítica que tienes que entregar para la IA nos la fuimos a hacer un jueves y el viernes ya la tenían, excepto los resultados de la Hepatitis C que los envían a otro laboratorio y por eso tardan un poquillo más pero el lunes ya lo tenían todo!!

En fin, después de este parrafote, la conclusión es que creo que si vas a un sitio donde tengan laboratorio propio te lo pueden dar en el mismo día!! Mira en tu mutua que laboratorios te cubren y puedes llamar y preguntar si te darían los resultados el mismo día!! Incluso en la seguridad social creo que los dan el mismo día (aunque no estoy del todo segura!).

Besitos y a seguir con la espera!!

Jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest