Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 8:53
L
lerida_8535216
21/3/09 a las 18:37

Beta
Hola, Lamasovera.
A mi la doctora tamien me hizo un papel para que yo fuera a hacerme la beta. Me comentó que fuese a un laboratorio privado a hacermela porque me la darian el mismo dia, sin embargo, si te la haces por la SS tardarian unos dias y es una tonteria, porque para eso te haces un Test de orina al cabo de unos dias (eso me dijo ella).
Yo he mirado en mi ciudad (Terrassa) y hay varios laboratorios que hacen la prueva... llamé a unos cuantos y en casi todos valía alrededor de los 30 euros y te daban el resultado por la tarde (te haces el analisis por la mañana). no se donde vives tu pero seguro que tambien encuentras algun sitio. Mucha suerte guapa.

Ver también

L
lerida_8535216
21/3/09 a las 18:43

Mavi...
LO SIENTO MUCHIIISIMO, de verdad...
Esto es muy duro, nadie sabe cuanto si no ha pasado por ello... pero precisamente por eso tenemos que ser fuertes para conseguir nuestro sueño.
No te rindas, guapa, ya verás como encuentras fuerzas de debajo las piedras para empezar de nuevo...
Un beso muy grande!

L
lerida_8535216
21/3/09 a las 18:58

Malas noticias...
Hola guapas.
Tengo malas noticias...
He empezado a manchar y creo que es la regla... esta mañana al levantarme e ir al baño, era un hilito marron ya ya está. En todo el dia nada mas. Y ahora he ido al baño y he empezado a manchar mas, entre rosa y rojo, poquita cosa... pero estoy de un bajón! Si es que no he llgado ni a mi beta, que era el lunes...
Ya estoy pensando en que tengo que llamar a CIRH a ver que me dicen, si tengo que empezar otra IA, ir a pedir la medicación... otra vez los pinchazos, otra vez a gastarse el dinero... y otra vez roto mis sueños... no puedo hundirme cuando he acabado de darle animos a Mavi, así que intentaré ser fuerte...
Ya os iré contando, suerte que os tengo a vosotras.
Mucha suerte a todas a las demás.

L
lerida_8535216
22/3/09 a las 12:39
En respuesta a lerida_8535216

Malas noticias...
Hola guapas.
Tengo malas noticias...
He empezado a manchar y creo que es la regla... esta mañana al levantarme e ir al baño, era un hilito marron ya ya está. En todo el dia nada mas. Y ahora he ido al baño y he empezado a manchar mas, entre rosa y rojo, poquita cosa... pero estoy de un bajón! Si es que no he llgado ni a mi beta, que era el lunes...
Ya estoy pensando en que tengo que llamar a CIRH a ver que me dicen, si tengo que empezar otra IA, ir a pedir la medicación... otra vez los pinchazos, otra vez a gastarse el dinero... y otra vez roto mis sueños... no puedo hundirme cuando he acabado de darle animos a Mavi, así que intentaré ser fuerte...
Ya os iré contando, suerte que os tengo a vosotras.
Mucha suerte a todas a las demás.

Sigo igual
Ayer por la tarde-noche no manché mas.
Esta noche he dormido fatal y a las 7 ya estaba con los ojos abiertos pensando si hoy me vendria la warry o no...
Pues de momento nada, no he manchado hasta hace un rato pero ha sido un poco marrón y de momento ya está...
De todas maneras, no tengo muchas esperanzas, esta mañana me he hecho un test por si sonaba la flauta y ha salido negativo.
Mañana iré a la beta para asegurarme, pero ya os digo que no tengo muchas esperanzas... ya sabia yo que no podía tener tanta suerte en quedarme en mi primera IA!!!!
En fin, ya os seguiré contando. Hoy no estoy muy animada...
Muchos besos a todas y sobretodo, MUCHA SUERTE.

L
lerida_8535216
23/3/09 a las 19:26

Beta negativa
Hola chicas,
era de esperar. Hoy me he hecho la beta y claro, negativa... Lo tenia bastante asumido pero siempre te queda algo de esperanza... pero nada...
Es un palo gordo pero me he dicho a mi misma que hemos acabado de empezar con todo esto de los tratamientos, y que nos queda todavia mucho por hacer... así que me queda la esperanza de que el mes que viene puede que sea el nuestro.
Mañana tenemos hora el CIRH para empezar de nuevo.
Muchas gracias a las que me han animado... no os imaginais como se agradece... besitos.
Y a ser fuertes, que vosotras sí vais a colgar vuestro positivo!
Un abrazo enorme.
Monica.

H
hanadi_5700824
23/3/09 a las 20:10

Hola. la semana pasada tuve mi primera visita con el dr. brassesco
Y por un lado estoy muy contenta porque se inicia una nueva etapa en mi vida, pero por otro lado, estoy bastante "acojonada"porque no sé cuál será el resultado, si positivo, como el que todo el mundo espera, o negativo, como mi mi parte pesimista me hace pensar, ...No sé,,,,de momento me han dicho que van a pedir los medicamentos, y luego me llamarán...que paso a paso..Ah por cierto somos del % de causa desconocida.
Saludos a todo el mundo!!!! y suerte !!!!

A
an0N_904659599z
23/3/09 a las 23:06

Hola chicas
Buenas noches wapas, bueno despues del rebote que he cogido hoy en el medico (ss) me he decidido a coger hora para primera visita en cirh, tengo fecha para el 27 de abril (q tengo vacaciones) con la doctora Carla Rojas. Alguna de vosotras se ha visitado con ella? Que tal es?
En la primera visita en q consiste? Puedo llevar circh y sant pau a la misma vez? Es que en sant pau tengo fecha para el 11 de mayo, pero claro alli me repetiran pruebas a mi marido y a mi... y luego 18 meses largos por delante...
Hoy la verdad es que he salido fatal de la urologa... bueno me han dado el resultado del seminograma en mano y que fuera al medico de cabecera de mi marido para q nos interpretase el resultado... me he quedado kao... en la ultima visita le dieron el alta en urologia porque se trataba de un varicocele y punto y q por su parte ya habia acabado y fue q le pedi un seminograma por ver como seguia... y mi sorpresa ha sido q segun ha salido ha empeorado muchisimo... y he salido llorando y con mucha rabia.. En fin, q del rebote que he cogido he llamado a sanitas y cirh y ya tengo hora.
Lamasovera, se que tu estas en sanitas.. te entraron las pruebas por sanitas, ecos, seminogramas... histero... aconsejame para hacerlo bien y poder ahorrarme dinero si he de hacer de nuevo las pruebas, ya que son de mayo del año pasado, o espero que en sant pau nos las hagan y las llevo... uff tengo un cacao mental hoy, impresionante, hoy lo veo todo negro...
Bueno mis niñas, despues de la parrafada, la q pueda aconsejarme o informarse estaré muy agradecida...
mavi, la tecnica nueva es IMSI? es una tecnica que cirh es pionera en barcelona, es superior a ICSI.
bona nit... besitos.

B
badra_9937156
24/3/09 a las 11:55

Alguna le a pasado
Hola chicas,,yo siempre ando preguntando,,pero eske como algunas ya tienen experiencia me ayudais mucho..

estoy aún con el procrin,,y ayer fui hacerme una eko y resulta que tengo un kiste,,mañana me lo kitan en la corachan donde hacen las punciones y las transfer,,me an dicho que si no me lo kitan no puedo empezar con la estimulación y el ciclo se me pasa,,,grrrr alguna le a pasado? merciiii

saludos Angeles

L
lerida_8535216
24/3/09 a las 13:45

Empezamos de nuevo...
Hola guapas,
Primero de todo queria daros las gracias por vuestros animos. Me ayudaron muchos en estos dias de bajon, y sobretodo ayer, el dia de la beta...
Bueno, pues como ya estoy con la regla, hoy he ido a CIRH y mañana ya empiezo otra vez con pinchazos. A la carga de nuevo!! Estoy un poco mas animada, y espero que esta vez si funcione... me han subido un plein la dosis, a ver si así tengo mas suerte.

Como estais vosotras?

Z
zena_7004542
24/3/09 a las 19:11

Vaya, vaya...
Hola a todas!!

Para empezar un besazo para Monillobre que era mi compi de IA y no ha tenido suerte... Chica, ánimo, mucho ánimo que ya estás liada otra vez!! Al final te vas a hacer torera con tanta banderilla!! ; )

Lo de Mavi se lo expliqué a mi marido (que le cuento todo lo que os pasa!) y es que es mala suerte pero no te preocupes, reina, que seguro que lo conseguirás. Sigue los consejos de los doctores y mucha suerte, bonita!!! Anímate!!

Al resto deciros que hace días que os leo pero me saben tan mal vuestros negativos que a veces no sabes que decir y, en casos así, mejor no decir nada!!!

Yo estoy desesperada!!! Los síntomas creo que me los provoco yo misma y quiero evitarlo por todos los medios!! No quiero hacerme ilusiones, así la desilusión será un poco menor pero no puedo evitarlo... Además mi maridín está muy entusiasmado y aún me sabe pero por él!!!!

Bueno, espero que la cosa vaya mejorando!! Yo tengo que hacerme el TE entre el día 1 y 3 de abril si no recuerdo mal. Cuando volví de la IA tenía muy claro que esperaría hasta el día 3 para que el resultado fuera más fiable pero cada día que pasa me cuesta más esperar a que llegue la fecha!!!

Chicas, seguimos en contacto... Mucha suerte!!!

Jessica

H
hanadi_5700824
24/3/09 a las 19:45
En respuesta a zena_7004542

Vaya, vaya...
Hola a todas!!

Para empezar un besazo para Monillobre que era mi compi de IA y no ha tenido suerte... Chica, ánimo, mucho ánimo que ya estás liada otra vez!! Al final te vas a hacer torera con tanta banderilla!! ; )

Lo de Mavi se lo expliqué a mi marido (que le cuento todo lo que os pasa!) y es que es mala suerte pero no te preocupes, reina, que seguro que lo conseguirás. Sigue los consejos de los doctores y mucha suerte, bonita!!! Anímate!!

Al resto deciros que hace días que os leo pero me saben tan mal vuestros negativos que a veces no sabes que decir y, en casos así, mejor no decir nada!!!

Yo estoy desesperada!!! Los síntomas creo que me los provoco yo misma y quiero evitarlo por todos los medios!! No quiero hacerme ilusiones, así la desilusión será un poco menor pero no puedo evitarlo... Además mi maridín está muy entusiasmado y aún me sabe pero por él!!!!

Bueno, espero que la cosa vaya mejorando!! Yo tengo que hacerme el TE entre el día 1 y 3 de abril si no recuerdo mal. Cuando volví de la IA tenía muy claro que esperaría hasta el día 3 para que el resultado fuera más fiable pero cada día que pasa me cuesta más esperar a que llegue la fecha!!!

Chicas, seguimos en contacto... Mucha suerte!!!

Jessica

Vitaminas
Alguna de vosotras está tomando vitaminas?
Compré las de Zita West, y las estoy tomando, no creo que sea negativo, en todo caso me harán bien. En el libro de Zita explica la importancia de la alimentación, descansar bien, fuera stres, dormir, y un sinfín de cosas, que creo que es muy difícil cumplir al 100%,con cada una de ella, pero si nuestro propósito es conseguir nuestro bebe o bebes (ya sabéis que puede pasar), no cuesta nada probarlo, más que nada porque vamos a ser capaces, o algunas ya lo habéis sido de pasar por multitud de visitas médicas, pruebas, etc etc....También explica la importancia de pensar en positivo y VISUALIZAR que VAMOS A QUEDARNOS EMBARAZADAS.
No sé, pero es un comentario o un aspecto, que he podido leer, y escuchar por otros muchos temas (enfermedades, estudios..), y probarlo no cuesta nada. ASÍ QUE VAMOS A VISUALIZAR TODAS POR FAVOR, QUE HAGAMOS EL TRATAMIENTO QUE HAGAMOS QUE EN NUESTRO VIENTRE VA A ACOGER A NUESTRO BEBE.
Si por desgracia, el resultado finalmente fuera negativo, siempre nos queda pensar que hemos todo lo posible por conseguirlo.
Besos a todas.

A
adilia_6160931
25/3/09 a las 10:13
En respuesta a an0N_904659599z

Hola chicas
Buenas noches wapas, bueno despues del rebote que he cogido hoy en el medico (ss) me he decidido a coger hora para primera visita en cirh, tengo fecha para el 27 de abril (q tengo vacaciones) con la doctora Carla Rojas. Alguna de vosotras se ha visitado con ella? Que tal es?
En la primera visita en q consiste? Puedo llevar circh y sant pau a la misma vez? Es que en sant pau tengo fecha para el 11 de mayo, pero claro alli me repetiran pruebas a mi marido y a mi... y luego 18 meses largos por delante...
Hoy la verdad es que he salido fatal de la urologa... bueno me han dado el resultado del seminograma en mano y que fuera al medico de cabecera de mi marido para q nos interpretase el resultado... me he quedado kao... en la ultima visita le dieron el alta en urologia porque se trataba de un varicocele y punto y q por su parte ya habia acabado y fue q le pedi un seminograma por ver como seguia... y mi sorpresa ha sido q segun ha salido ha empeorado muchisimo... y he salido llorando y con mucha rabia.. En fin, q del rebote que he cogido he llamado a sanitas y cirh y ya tengo hora.
Lamasovera, se que tu estas en sanitas.. te entraron las pruebas por sanitas, ecos, seminogramas... histero... aconsejame para hacerlo bien y poder ahorrarme dinero si he de hacer de nuevo las pruebas, ya que son de mayo del año pasado, o espero que en sant pau nos las hagan y las llevo... uff tengo un cacao mental hoy, impresionante, hoy lo veo todo negro...
Bueno mis niñas, despues de la parrafada, la q pueda aconsejarme o informarse estaré muy agradecida...
mavi, la tecnica nueva es IMSI? es una tecnica que cirh es pionera en barcelona, es superior a ICSI.
bona nit... besitos.

Hola thais
Bienvenida al foro!

Yo no tengo a la doctora Rojas (justo tuve hace poco mi primera visita con la doctora López), pero tengo una amiga que lleva tiempo en tratamiento en CIRH y tiene a la doctora Rojas y está encantadísima con ella, dice que es una persona muy dulce.

Por otro lado, yo soy de Sanitas y todas las pruebas diagnósticas están incluidas en la póliza de Sanitas. CIRH te hace un papel pidiendote las pruebas y luego tu vas a un médico de cabecera de Sanitas o a uno de los ginecologos que trabaje con Sanitas y ellos te hacen el volante para poderte hacer la prueba en cualquiera de los centros que trabajen con Sanitas. Yo me he hecho ya todas las pruebas por sanitas incluso antes de pisar el CIRH. Me faltaba la histerosalpingografia y le pedí a la ginecóloga que me pidiese esa prueba para poder llevarla ya a la primera cita del CIRH.
Yo creo que esas mismas pruebas quizás te serviran en la SS. Si yo fuese creo que llevaría en paralelo los dos temas por que esto igual te sale pronto que tardas y entre pitos y flautas te puedes plantar en los 18 meses... y si te entra una FIV por la seguridad social, pues eso que te ahorras.

L
lerida_8535216
25/3/09 a las 15:27

Como estais todas?
hola a todas.
Como os va la espera o vuestros tratamientos? Jessica, como va la betaespera? tranquila, que lo vas a conseguir, ahora cuidate mucho. Por cierto, muchas gracias por tus animos! Cuando tienes la beta, el 1 o el 2? ya nos diras.
Mon, Meua, Lamasovera, muchas gracias por vuestro apoyo. Ya os iré contando como va todo. Hoy empiezo otra vez a la carga, empiezo con los pinchazos y el lunes tengo control. Alguien va el lunes?
Mavi, cariño, te mando muchos animos y mucha fuerza para que sigas en tu lucha, que ya veras como lo vas a conseguir. El camino es duro pero lo que se quiere con tantas fuerzas, al final SE CONSIGUE. A ver si te animas y nos cuentas como estas, que ya te echamos de menos por aqui...
Si me dejo alguna chica del foro (lo siento, ya comenté que soy un poco desastre con esto de los nombres...), y a las chicas que se han incorporado nuevas, tambien les deseo lo mejor en su tratamiento.
Bueno, guapas, hasta pronto!
Monica.

L
lerida_8535216
25/3/09 a las 15:30
En respuesta a lerida_8535216

Como estais todas?
hola a todas.
Como os va la espera o vuestros tratamientos? Jessica, como va la betaespera? tranquila, que lo vas a conseguir, ahora cuidate mucho. Por cierto, muchas gracias por tus animos! Cuando tienes la beta, el 1 o el 2? ya nos diras.
Mon, Meua, Lamasovera, muchas gracias por vuestro apoyo. Ya os iré contando como va todo. Hoy empiezo otra vez a la carga, empiezo con los pinchazos y el lunes tengo control. Alguien va el lunes?
Mavi, cariño, te mando muchos animos y mucha fuerza para que sigas en tu lucha, que ya veras como lo vas a conseguir. El camino es duro pero lo que se quiere con tantas fuerzas, al final SE CONSIGUE. A ver si te animas y nos cuentas como estas, que ya te echamos de menos por aqui...
Si me dejo alguna chica del foro (lo siento, ya comenté que soy un poco desastre con esto de los nombres...), y a las chicas que se han incorporado nuevas, tambien les deseo lo mejor en su tratamiento.
Bueno, guapas, hasta pronto!
Monica.

Vaya cabeza la mia!
Se me olvidaba polletvila, que tambien me ha animado por mensajes privados. Muchas gracias a ti tambien!!
Un beso, guapa.

B
badra_9937156
25/3/09 a las 15:51

Hola chicas
hola wapas,,muchos animos a las que han tenido negativos,,,yo e pasado tb por 2 y se pasa mal ,,pero estamos denuevo a la carga,,como ya dije hoy me han kitado un kiste ovarico en la corachan,,,y muy bien la verdad que estaba asustada pero no a sido nada,,,y ya empiezo hoy con el puregon y el menopur,,y el lunes control...bueno un saludo a todas y animo.

Angeles

B
badra_9937156
25/3/09 a las 21:48

Mavi
mavi wapa ,si lo del kiste me tenia preocupada pero bueno ya esta fuera y ya empecé con la estimulación,no se cuantos dias estare asi hasta la punción,,siento lo tuyo animate e intenta todo lo que te propongan los medicos yo 2 negativos de ia y 3 tratamientos cancelados,,pero bueno haber co la fiv-icsi como me va,,
saludos

Angeles

Z
zena_7004542
26/3/09 a las 8:19

Hola, mavi!!
Hola, guapísima!!!

Tú tranquila que como dicen por aquí "quien la sigue, la consigue"!! Relájate y a lo mejor durante estos meses de descanso funciona el método doméstico, esto es como la lotería, nunca se sabe!!!

Yo estoy un poco de bajón. Hasta ayer notaba como una bolilla (no sé de qué) por la parte derecha pero ayer dejé de notarla y no tuve ningún dolor/molestia/sensación en todo el día. Ayer ya estaba de bajón y estuve en la cama hasta el mediodía, por la tarde parece que me animé un poco pero no como para tirar cohetes!!! Hoy me he tomado la temperatura antes de levantarme y me ha bajado con lo cual supongo que me vendrá la regla en 2 o 3 días, como mucho. De todos modos, me extraña porque la temperatura siempre me cae en picado el día que me viene la regla y ahora va bajando progresivamente!!! Como decís, la esperanza es lo último que se pierde y, claro, hasta que no manche no hay nada perdido pero la ilusión de ser mamá se va desvaneciendo... Mi marido sigue animado y animándome, diciéndome que no haga caso de la temperatura y que el pecho lo tengo más grande (a mi no me duele ni me lo noto hinchado, si aumentado en tamaño...).

Bueno, espero poder anunciaros mi positivo pero no sé si lo conseguiré...

Un besazo para todas,

Jessica

L
lerida_8535216
26/3/09 a las 12:10

Hola mavi!! y hola a todas
Que alegria verte por aqui!! me alegra verte un pelín mas animada... Sé que todo esto es muy duro y los palos cada vez son mas fuertes... pero hay que levantarse y seguir adelante! La cabeza es nuestro peor (y mejor) enemigo, porque si nos bloqueamos, o lo vemos todo negativo... esta demostrado que todo va peor. Así que hay que animarse y ya verás como pronto cumplimos nuestro sueño.
Jessica, cariño!! estate tranquila. Sé que es dificil (yo no pude evitarlo) pero hasta el dia de la beta intenta estar positiva. Piensa que cada cuerpo es un mundo y lo que a ti te pasa (lo de la tempe...) no significa que estes o no estes embarazada. Animate e intenta hacer estos dias cosas que te gusten y te tranquilicen (leer, pasear, ir al cine...). Y mucha, mucha suerte, que ya veras como lo consigues!.
A las demás, ya nos ireis contando, guapisimas!!
Un abrazo.

A
adilia_6160931
26/3/09 a las 14:55

Arriba esos ánimos!
Venga chicas... hay que animarse! Que estar chofff no nos va a ayudar en esto (o eso dicen los médicos).
No es que esté yo hoy muy animadilla por que tengo un dia malo malo, pero precisamente por eso, voy a ser yo la que os diga que hay que animarse y HAY QUE TIRAR PALANTE!

Yo con la temperatura estoy como tu Jessica... este mes me va bajando poquito a poco y normalmente va bajando un poquito y es el dia de la regla cuando "se pega la ... padre" como digo yo, por que ese día ya baja una burrada, pero me toca mañana y ya lleva cuatro días de bajada progresiva. A mi la verdad que esto de la temperatura me va bien por que si tuviese que esperar a ver la mancha, me pegaría unos hartones de llorar de aupa. Así al menos cuando veo que empieza a hacer el tonto la temperatura ya me empiezo a mentalizar y el dia de la regla ya no me llevo un chascazo enorme.
De todas formas... hasta que no hay guarri, hay que tener esperanza, aunque sólo sea una poquilla.

Muchos besos a todas

Z
zena_7004542
26/3/09 a las 16:26

Confirmado, negativo!!
Hola a todas!!

Bueno, después del descenso progresivo en la temperatura matutina, he empezado a manchar así que confirmado, objetivo no conseguido!!!

Voy a explicarselo a mi maridín y supongo que a llamar al CIRH!!!

Jessica

A
an0N_904659599z
27/3/09 a las 9:57

Sobre la dra. carla rojas
Buenos dias chicas! El otro dia preguntaba sobre la Dra. Carla Rojas... Alguna os habeis visitado con ella?, tengo mi primera visita el dia 27 de abril y me gustaria saber en q va a consistir. Os lo agradeceria mucho. Nosotros tenemos las pruebas echas por la ss pero son de mayo del año pasado por lo q no creo que valgan no?
Bueno chicas q el finde ya lo tenemos encima... disfrutarlo todo lo que podais...
besitos para todas

L
lerida_8535216
27/3/09 a las 12:20

Jessica!!!
Lo siento mucho cariño... bueno, a ver que te dicen en CIRH y a tirar para adelante. Ya verás como al final lo conseguis, solo es cuestión de tiempo! Ya nos informaras de como va la cosa, vale?

Thais, yo no puedo hablarte de la Dra. Rojas porque nunca me ha atendido, pero todo el mundo que habla de ella dicen que es un encanto. Y seguro que es verdad porque en la clínica todos son muy humanos (empezando por las secretarias) y ella no será una excepción. En la primera consulta te piden todas las pruebas y te asesoran en el tratamiento que os iría bien, si os falta alguna prueba os la manda hacer... y poca cosa mas. Cualquier pregunta, ya sabes donde estamos!
Un beso a todas!

Z
zena_7004542
27/3/09 a las 19:14

Cita cirh
Hola, chicas!!

Bueno, ya es oficial!! Ya me visitó la R!! Así que he vuelto a llamar a CIRH y tengo cita el lunes a las 9.20h con el Dr. Fabián así que ... a volver a empezar!!

Monillobre, guapa, otra vez vamos a la par... Supongo que empezaré el mismo lunes a pincharme otra vez...

Ya os iré contando...

Por cierto, alguna tiene visita el lunes sobre la misma hora que yo? Mónica, tú cuando tienes control... Hablamos y a ver si coincidimos!!!

Besitos,

Jessica

L
lerida_8535216
27/3/09 a las 21:56
En respuesta a zena_7004542

Cita cirh
Hola, chicas!!

Bueno, ya es oficial!! Ya me visitó la R!! Así que he vuelto a llamar a CIRH y tengo cita el lunes a las 9.20h con el Dr. Fabián así que ... a volver a empezar!!

Monillobre, guapa, otra vez vamos a la par... Supongo que empezaré el mismo lunes a pincharme otra vez...

Ya os iré contando...

Por cierto, alguna tiene visita el lunes sobre la misma hora que yo? Mónica, tú cuando tienes control... Hablamos y a ver si coincidimos!!!

Besitos,

Jessica

Hola jessica!
Pues nada, otra vez a la carga y con muchos animos que esta vez tenemos que colgar nuestros positivos, eh???
Pues yo tambien tengo visita el lunes!! con la doctora Borras. Pero tengo hora a las 10:30. Supongo que tu a esa hora ya no estaras... al menos cuando voy yo, me visitan muy puntual y enseguida estoy fuera.
A ver como va el control del lunes, porque me han subido un poco la dosis y espero que haya funcionado y tenga mas folis que la primera IA...
Y a ver que te dicen a ti el lunes, espero que empieces pronto a pincharte y así volvemos a ir a la par!!
Un beso

Monica

H
hanadi_5700824
29/3/09 a las 20:26

hola chicas
Estoy esperando la medicación. mon796 ya me explicó que tardaría entre 3 ó 4 semanas.

¿Algunas de vosotras practica deporte? ¿lo ha comentado con los doctores?¿os ha hecho alguna recomendación?

¿Y por las vitaminas? Llevo dos/tres semanas tomando tomando las de Zita West.

Saludos y ánimos a todas

L
lerida_8535216
30/3/09 a las 16:57

Animos...
Hola guapa,
No habia visto tu negativo hasta ahora, como no me conectaba desde el viernes o así... Lo siento mucho, de verdad. Parece ser que este no era el mes... por eso hay que pensar que el que viene sí que lo es (pura estadística, no puede ser que haya tantos negativos) así que animate y a por tus congeladitos!Ya verás que cerca estas de conseguirlo...
Un abrazo y te mando muchos animos para empezar a la carga!

L
lerida_8535216
30/3/09 a las 17:02

Vengo de cirh!
Hola,
Esta mañana he ido a CIRH, que por cierto, habia una chica en la puerta hablando con el movil y nos hemos mirado... y yo pensaba: sereis alguna de vosotras?jeje. A ver si algun dia coincidimos alguna...
Bueno, pues me han dicho que tengo 3 folis de 12-13-14 mm. Tenía alguno mas, pero eran muy pequeños, así que ya no los han contado...Ahora solo espero que ninguno se quede atras como en la otra IA y el miercoles me digan que han seguido creciendo los tres... Y poder hacerme la IA con tres, para tener mas posibilidades!!
Por cierto, una preguntilla: Si en esta IA no me quedase, cuantas me recomendais hacer mas? es que habiamos pensado en hacer 3 pero he visto bastante gente que hace 2 y si no funciona, directamente pasan a FIV... La verdad es que me lo estoy empezando a plantear por si acaso... aunque esta vez espero daros buenas noticias!!
Bueno, el miercoles vuelvo a CIRH. Ya os contaré. Mucha suerte a todas las demás y muchos animos!!

Z
zena_7004542
31/3/09 a las 7:52
En respuesta a lerida_8535216

Vengo de cirh!
Hola,
Esta mañana he ido a CIRH, que por cierto, habia una chica en la puerta hablando con el movil y nos hemos mirado... y yo pensaba: sereis alguna de vosotras?jeje. A ver si algun dia coincidimos alguna...
Bueno, pues me han dicho que tengo 3 folis de 12-13-14 mm. Tenía alguno mas, pero eran muy pequeños, así que ya no los han contado...Ahora solo espero que ninguno se quede atras como en la otra IA y el miercoles me digan que han seguido creciendo los tres... Y poder hacerme la IA con tres, para tener mas posibilidades!!
Por cierto, una preguntilla: Si en esta IA no me quedase, cuantas me recomendais hacer mas? es que habiamos pensado en hacer 3 pero he visto bastante gente que hace 2 y si no funciona, directamente pasan a FIV... La verdad es que me lo estoy empezando a plantear por si acaso... aunque esta vez espero daros buenas noticias!!
Bueno, el miercoles vuelvo a CIRH. Ya os contaré. Mucha suerte a todas las demás y muchos animos!!

Yo hablaba por el móvil en la puerta!!!
Hola, Mónica!!

Supongo que era yo porque estuve hablando con la mútua para unas autorizaciones!!! Yo también pensé a ver si va a ser ella pero como yo llegué tarde (a las 10.00h) porque había mucho tráfico ya no estaba segura de si tú ya habrías entrado!!

Mi marido, regordete (algo más que yo aún), estaba a mi lado con una chaqueta azul. El tuyo también llevaba una chaqueta Tribord, creo!! Yo estaba apoyada en la fuente del agua para apuntarme los datos que me dieran!!

Besitos,
Jessica

Z
zena_7004542
31/3/09 a las 8:06

2 iaci - visita 1
Bueno, chicas!

Ayer tuve visita en el CIRH con el Dr. Fabián, otra vez. Como la regla no me había venido del todo normal me dijo que no se fiaba y que a lo mejor tenía que hacerme un análisis de sangre pero no hizo falta porque cuando me preparé para la eco, el sangrado ya era normal.

Me hizo la eco y me dijo que el endometrio se veía muy desestructurado (por el tema menstruación) así que podía empezar el tratamiento hoy mismo. Por lo tanto, volvemos a la carga 75UI/ml de Gonal f 1050 desde hoy, 31 de marzo, y control 1 el jueves, 2 de abril. Aunque me dijo que fuera el viernes pero como nos vamos a ir unos días fuera (otra vez!! Creo que no os expliqué la locura que hicimos el fin de semana... Ahora os escribo otro mensaje contando la hazaña!!) me dijo que no importaba que fuera el jueves, que como seguramente la cosa empezaría a responder la para la próxima semana, no venía de un día!!

La cosa queda así (2 primeras fechas confirmadas y las siguientes según mis cálculos):

30/03/09 - 1r día del ciclo. Control para volver a empezar.
31/03/09 - Gonal f 1050 (75UI/ml)
12/04/09 - Ovitrelle
14/04/09 - 2 IACi
23/04/09 - TE (según mi ciclo)
30/04/09 - TE (según cálculo CIRH)

Z
zena_7004542
31/3/09 a las 8:17

Lo prometido es deuda!!
Bueno, como os decía en el otro mensaje os cuento la locura del fin de semana...

El viernes ya empecé a manchar más parecido a la regla normal así que, aunque no me dio un gran bajón, mi marido y yo empezamos a decirnos por qué no nos vamos a Palma de Mallorca!! ja ja En plan broma...

La verdad es que teníamos que ir a visitar a unos familiares pero con todo el tema de la IA y los controles no veíamos claro porque no podíamos ir nada más que un fin de semana... Además como teníamos dudas de si lo conseguiríamos o no tampoco nos fiábamos demasiado de volar con un embarazo tan reciente y aún con un riesgo elevado...

Pero como el viernes ya vimos claro que de embarazo, na de na... Empezamos con la broma. El caso fue que los billetes eran carísimos (400) y para un fin de semana solamente no valía la pena así que cenamos y nos fuimos a dormir... Pero por la mañana empezó a picarme: por qué no nos vamos a otro sitio? jiji jaja y al final a las 11.30 nos levantábamos a toda prisa: aseo, maleta, recoger las cosillas y a las 13.30h de camino a DONOSTIA!!! Ni siquiera desayunamos, para no perder más tiempo!!

A las 18.30h, llegamos a San Sebastián, nos instalamos en el hotel y fuimos a ver la Playa de la Concha al atardecer-anochecer!! Después nos fuimos a un Centro Comercial y allí pudimos comprar algunas cosillas para desayunar al día siguiente y... por fin!! la cena!! No habíamos parado en todo el viaje así que no habíamos comido, ni merendado, ni nada!!

Después nos fuimos a dormir y el domingo bien temprano salíamos del hotel para visitar San Sebastian (precioso!!!), después fuimos a Zarautz donde visitamos la playa y el Hotel-Restaurante de Karlos Arguiñano (nos comimos unos "pintxos" allí mismo porque comer sin reserva misión imposible) y de vuelta para Barcelona, nos paramos en Pamplona, hicimos el recorrido de los encierros y ... para casita!!!

Llegamos a casa a las 20.30h, cenamos pronto y nos fuimos a dormir!! Ayer lunes, después de salir del CIRH, cuando ya sabíamos las fechas de los controles... Buscamos billetes de avión y el jueves después del control.... Al aeropuerto!!!

Asi que estoy aprovechando al máximo esta semana, eh?

Bueno, os dejo, voy a recoger la casa, a dejarla limpita y así mañana preparamos maletas y a volar!!!

Besitos,
Jessica

D
damary_6867827
31/3/09 a las 12:00

"yo también soy nueva en el miniforo del cirh barcelona"
Hola majas! Ayer por casualidad mirando la página del cirh descubrí este foro. Me pareció superinteresante, poder compartir esta experiencia que nos une. Yo llevo más de un año en el cirh. Debo decir que estoy muy contenta con el trato profesional, pero también con el humano.

Mi problema es que tengo ovarios poliquísticos. Esto me produce que con dosisi muy bajas de gonal, mis ovarios hagan hiperestimulaciones. Llevo ya más de una, en las cuales lo paso fatal. La pequeña suerte es que después de la punción al tener tantos óvulos pueden congelarme muchos embriones (creo que he batido algún record!).

Actualmente me lleva personalmente el dr. Brassesco, aunque en algún momento me han visitado la mayoría de doctores/as del cirh. La última transfe de embriones congelados me la hicieron el 27 de marzo. Después de descongelar tres embriones al final sólo sobrevivio uno. De todas formas me dijeron que era un compacto (embrión más evolucionado). Esta transfe me la hizo la dra. Maqueda, la cual debo decir que me parece muy profesional, pero a la vez comprensiva y afectuosa. Me dijo que era la última vez que me vería pues ella tenía fe... Por otra parte el dr. Brassesco ya me comentó que era cuestión de paciencia...

En fín, majas no sé vosotras pero yo hace unos cuatro años, antes de empezar en el cirh, ya tuve un aborto cuando estaba de 6 semanas (tomando un ciclo de clomifeno). La decepción fue bestial. Por eso he aprendido a no ilusionarme en exceso. Es duro, pero me considero muy luchadora. Sigo al pie de la letra todas las recomendaciones del dr. Brassesco y si es cuestión de tiempo y voluntad... ahí estaremos. Espero vuestros mensajitos de ánimo, para hacerme más llevadera la espera, pues hasta el martes 7 de abril no me hacen la beta. No sé si quiero que llegue el día.. Si alguien también tiene ovarios poliquísticos porfa me gustaría compartir mensajito.

L
lerida_8535216
31/3/09 a las 19:38

Eras tu?? un beso a todas!
Hola Jessica. No estoy segura que fueras tu... porque no me pareció ver a nadie al lado de la chica... o si que estaba y no me fijé!
Te doy datos a ver si averiguamos algo:
Nosotros llegamos sobre las 10:15 o 10:20, y en la puerta de CIRH habia una chica morena con el pelo largo (creo) y vestida de negro hablando por el movil. Nos miramos por un momento y yo pensé: si me mira será porque tambien es alguien del foro?
No se... Yo iba con mi marido que es bastante mas alto que yo y moreno. Yo soy rubia... Anda que si eras tu!! que casualidad!! Pues a ver si otro dia coincidimos, jeje.
Yo vuelvo a ir mañana al segundo control.
Por cierto, bienvenida al foro, Davinia! Yo no tengo ovarios poliquísticos pero seguro que alguien podrá compartir contigo ese tema. Y para cualquier cosa tb estamos las demás.
Mavi, ya nos dirás lo que al final decidís y así animarte en tu decisión. Porque sea lo que sea, seguro que es lo correcto.
Mon, gracias por explicarme tu historia. Nosotros aún no sabemos si haremos 2, o 3... ya veremos... de momento voy a centrarme en esta segunda IA...
Lamasovera, como va tu tratamiento? ya verás como ahora que te han visto lo del endometrio, lo consigues pronto...
Meua, como va todo?
Eiden, ya has empezado de nuevo? ya nos contarás.
Un besito a todas

D
damary_6867827
31/3/09 a las 22:29

"gracias por esta cordial bienvenida"
Ha sido para mí muy gratificante poder "hablar" con vosotras. Especialmente porque se que estais pasando por el mismo proceso que yo y eso hace que te sientas muy compredida.

En concreto para mon796 ante todo decirte que no te asustes por lo que yo te explique pues ya me aclararon que los ovarios poliquísticos pueden reaccionar de muy diferente manera.

Yo también empecé con el dr. Fabian. Mi primer tratamiento fue simplemente una inducción a la ovulación con HMG. En este primer ciclo ovulé correctamente, aunque sin conseguir embarazo. Así pues seguimos con un segundo ciclo de inducción con HMG. Fue totalmente diferente pues tras 35 días de pinchazos sólo desarrollé pequeños folículos, sin llevar a la ovulación. Por este motivo el dr. Fabian nos recomendó la primera FIV.

Este primer intento de FIV me lo tuvieron que cancelar pues el último día de pincharme gonal el estradiol se me disparó por una hiperestimulación bestial. Pero después de la decepción seguimos adelante con un segundo intento de FIV. Esta vez el dr. Brassesco quiso llevarme personalmente. Con synarel+gonal en muy baja dosis tuve otra hierestimulación pero esta vez me la fueron controlando mucho más después de la experiencia de la primera. En la punción me sacaron 31 óvulos... Llegando a congelar finalmente 8 embriones (la primera transfe me la hicieron al ciclo siguiente por la hiperestimulación).

Actualmente en diciembre, después de dos transfe anteriores con los embriones congelados en la primera FIV sin éxito, me hicieron una segunda FIV, con omifin+gonal en dosis también muy bajas. El dr. Brassesco y la dra. Maqueda me controlaron muchísimo. En la punción me sacaron 41 óvulos!!! Igual que en la primera con hiperestimulación controlada (aunque en la primera FIV después de la punción me ingresaron 4 días porque con la hiperestimulación al hacerme ovular esta empeoró, en la segunda FIV estuve en urgencias y enseguida me controló el dr. Manuel Gómez sin tener que ingresarme).

Así pues después de tener que tomar en febrero diane 35 porque no me venía la regla (a veces tengo ciclos más largos) el 27 de marzo me han hecho mi tercera transfe (sólo un embrión compacto, es decir parece ser que más evolucionado). Respecto a la calidad muy bien (menos mal). Al controlarme muchísimo me ajustaban la dosis de gonal. Fue incluso una sorpresa para todos. En esta segunda FIV de 41 óvulos, 36 estaban maduros. Finalmente me congelaron 19 embriones. Ahora me quedan 16 (he vatido o no records?). El dr. Brassesco me comentó que en algún curso puso como ejemplo mi caso . Yo que siempre he pasado desapercibida...

En fin, guapa ya me he desahogado contigo y con las demás compis. Me quedo con lo que me comentó Brassesco en la segunda FIV "yo soy positivo". Paso los días lo más entretenida posible, pero tengo terror al martes 7. Estos días me conectaré a menudo... eso me ayuda. También espero conoceros un poco más a todas.. aunque me llevará algún tiempo. Gracias por adelantado.

Z
zena_7004542
1/4/09 a las 10:02
En respuesta a lerida_8535216

Eras tu?? un beso a todas!
Hola Jessica. No estoy segura que fueras tu... porque no me pareció ver a nadie al lado de la chica... o si que estaba y no me fijé!
Te doy datos a ver si averiguamos algo:
Nosotros llegamos sobre las 10:15 o 10:20, y en la puerta de CIRH habia una chica morena con el pelo largo (creo) y vestida de negro hablando por el movil. Nos miramos por un momento y yo pensé: si me mira será porque tambien es alguien del foro?
No se... Yo iba con mi marido que es bastante mas alto que yo y moreno. Yo soy rubia... Anda que si eras tu!! que casualidad!! Pues a ver si otro dia coincidimos, jeje.
Yo vuelvo a ir mañana al segundo control.
Por cierto, bienvenida al foro, Davinia! Yo no tengo ovarios poliquísticos pero seguro que alguien podrá compartir contigo ese tema. Y para cualquier cosa tb estamos las demás.
Mavi, ya nos dirás lo que al final decidís y así animarte en tu decisión. Porque sea lo que sea, seguro que es lo correcto.
Mon, gracias por explicarme tu historia. Nosotros aún no sabemos si haremos 2, o 3... ya veremos... de momento voy a centrarme en esta segunda IA...
Lamasovera, como va tu tratamiento? ya verás como ahora que te han visto lo del endometrio, lo consigues pronto...
Meua, como va todo?
Eiden, ya has empezado de nuevo? ya nos contarás.
Un besito a todas

Creo que sí!!
Supongo que si que era yo!! Lo que pasa es que cuando vosotros llegastéis mi marido estaba en el mostrador pidiendo la cita para el control!!

Yo vuelvo el jueves a las 9.00h para el primer control después de empezar con el Gonal!!

Intentaremos ser superpuntuales e incluso si podemos, llegar un poco antes porque a las 12.40 nos sale el vuelo y tenemos que volver a casa a por las cosas y volver a Barcelona!!!

Bueno, a ver qué te dicen hoy!! Otra vez me llevas una semana de avanzadilla!! jejeje

Besitos,
Jessica

G
garazi_9354956
1/4/09 a las 22:40

Me
Hola niñas!
bueno, mañana empiezo a pincharme con el Gonal, y estoy muerta de miedo, nose como ponerme esa aghujaaa, que es pequeña si, per pinchaaaaa!!!
En ppio en 7-10 dias me hacen el punzamiento no? aayyynnnsss.... es mi primera invitro!!!!

Nadie sabe como nosotras como nos sentimos verdadP que bien va este foro y poder hablar con vosotras.
A mi me lleva la Dra. Rojas.

Besytos!!!

G
garazi_9354956
1/4/09 a las 22:47
En respuesta a garazi_9354956

Me
Hola niñas!
bueno, mañana empiezo a pincharme con el Gonal, y estoy muerta de miedo, nose como ponerme esa aghujaaa, que es pequeña si, per pinchaaaaa!!!
En ppio en 7-10 dias me hacen el punzamiento no? aayyynnnsss.... es mi primera invitro!!!!

Nadie sabe como nosotras como nos sentimos verdadP que bien va este foro y poder hablar con vosotras.
A mi me lleva la Dra. Rojas.

Besytos!!!

Actualizacion
no se como funcona esto de actualizar datos, pero tengo una IA negativa y hmos pasado ya a la primera invitro....

Z
zena_7004542
1/4/09 a las 23:37

Mañana control 1!!
Hola, compis!!

Bueno sólo deciros que mañana tengo el primer control de esta segunda IACi. Tengo hora a las 9.00, lo digo por si alguien tiene cita también!!

Esta vez intentaré ser muy puntual porque a las 12.30 tengo que coger un vuelo y entre la visita y el vuelo tengo que volver a casa a coger las cosas así que más vale estar allí a la hora!!

Bueno, a ver si coincido con alguien. Por la mañana antes de salir, intentaré entrar en el post para ver si hay respuestas. Yo llevaré pantalón marrón de bolsillos!! Si alguien me ve, que me salude, eh? jiji

Besitos y nos vemos a la vuelta de mi escapadilla... Veremos la aventura para pasar la medicación al avión!! Ya os contaré...

Jessica

D
damary_6867827
2/4/09 a las 11:11
En respuesta a garazi_9354956

Me
Hola niñas!
bueno, mañana empiezo a pincharme con el Gonal, y estoy muerta de miedo, nose como ponerme esa aghujaaa, que es pequeña si, per pinchaaaaa!!!
En ppio en 7-10 dias me hacen el punzamiento no? aayyynnnsss.... es mi primera invitro!!!!

Nadie sabe como nosotras como nos sentimos verdadP que bien va este foro y poder hablar con vosotras.
A mi me lleva la Dra. Rojas.

Besytos!!!

"creo que somos más valientes y luchadoras de lo que nos pensamos"
Hola de nuevos majas! La verdad es que este foro me está ayudando mucho en un momento clave en que lo necesito más que nunca. Como ya os he explicado después de tercera transfe estoy a la espera de la beta el día 7/4. He decidido cogerme unos días en el cole donde trabajo para poder pasar estos días sin tanto estrés. La parte más dura, por otro lado, es estar en casa más tiempo de lo habitual. Por este motivo estos días me ayuda conectarme algún ratito.

En concreto para africajambo mucho ánimo a mí siempre me habían dado mucho miedo las agujas, ya en la primera FIV tenía claro que prefería pincharme yo sóla. Tómate tu tiempo. Aségurate de saber cómo hacerlo (yo me apunté varias cosillas y me repasé las instrucciones del gonal). El pinchazo en sí con el tiempo vas aprendiendo a desdramatizarlo.

Quería pediros porfa a ver si en vuestros mensajillos nos vais recordando a las nuevas en concreto que problemilla tiene cada una, para tenerlo en cuenta, de cara a dudas más concretas. Mucha fuerza y mucho ánimo a todas.

L
lerida_8535216
2/4/09 a las 16:12

Mañana segunda ia!
Hola a todas!
Mañana ya me hacen la segunda IA. Esta vez he estado menos dias pinchandome y todo ha ido mas rapido. Al final se han quedado conmigo 2 folis (al principio tenia 3). Ahora esperemos que todo vaya bien... La beta supongo que el dia 17 de abril.
Uf! otra vez empezar con los nervios de la betaespera!
Las que estais en betaespera, muchos animos!
Las que estais en tratamiento, mucha fuerza!

Por cierto, por abajo dicen que expliquemos nuestros casos concretos. Os resumo el mio:
Edad nuestra: 28 años (ya casi los 29).
Tiempo intentándolo: 2 años.
En principio, mi marido bichines de poca movilidad y yo la hormona FSH alta (de casi 12). Nos mandan directamente a FIV.
Nos repetimos los dos las pruevas y... nos sale todo bien!! Él perfecto y yo la hormona a 7. Así que nos dicen de provar IA.
Y aqui estamos, en nuestro segundo intento...
Un beso a todas!

G
garazi_9354956
2/4/09 a las 21:14
En respuesta a damary_6867827

"creo que somos más valientes y luchadoras de lo que nos pensamos"
Hola de nuevos majas! La verdad es que este foro me está ayudando mucho en un momento clave en que lo necesito más que nunca. Como ya os he explicado después de tercera transfe estoy a la espera de la beta el día 7/4. He decidido cogerme unos días en el cole donde trabajo para poder pasar estos días sin tanto estrés. La parte más dura, por otro lado, es estar en casa más tiempo de lo habitual. Por este motivo estos días me ayuda conectarme algún ratito.

En concreto para africajambo mucho ánimo a mí siempre me habían dado mucho miedo las agujas, ya en la primera FIV tenía claro que prefería pincharme yo sóla. Tómate tu tiempo. Aségurate de saber cómo hacerlo (yo me apunté varias cosillas y me repasé las instrucciones del gonal). El pinchazo en sí con el tiempo vas aprendiendo a desdramatizarlo.

Quería pediros porfa a ver si en vuestros mensajillos nos vais recordando a las nuevas en concreto que problemilla tiene cada una, para tenerlo en cuenta, de cara a dudas más concretas. Mucha fuerza y mucho ánimo a todas.

Prueba superada!!!
ya me he pinchado...no es nada! vaaahhhh... l oue pasa que dudaba si habia el liquido o no dentro porque la aguja no llega al liquido y he tenido que girar el pote, per biueno me ha entrado bien creo, jejejejej
muchas gracias por tu apoyo davinia!!!!
A ver si tenemos suerte, ahora unos dias a hormonarme!!!

besicos a todas, nos vaos contando!!!!

B
badra_9937156
4/4/09 a las 18:51

Holaaaa
chicas como va eso,,,alguna tiene punción o transfe esta semana?,,,,yo tengo la punción el martes a las 9 en la corachan,, y si todo va bien e viernes la transfe
bueno espero que os vaya bien a todas..

saludos

Angeles

L
lerida_8535216
5/4/09 a las 16:30

Está muy parado el foro
Hola guapas!
Como estais? veo que esta el foro muy parado... os habeis ido todas de vacaciones???
Bueno, lo subo para que lo encontremos mas facilmente.
Por cierto, esta betaespera me la estoy tomando con mucha mas calma y parece que nos estoy tan "obsesionada" con los síntomas, pinchacillos y demás. Al menos por ahora, que todavia me queda bastante... jeje.
Un besito!

D
damary_6867827
5/4/09 a las 19:02
En respuesta a lerida_8535216

Está muy parado el foro
Hola guapas!
Como estais? veo que esta el foro muy parado... os habeis ido todas de vacaciones???
Bueno, lo subo para que lo encontremos mas facilmente.
Por cierto, esta betaespera me la estoy tomando con mucha mas calma y parece que nos estoy tan "obsesionada" con los síntomas, pinchacillos y demás. Al menos por ahora, que todavia me queda bastante... jeje.
Un besito!

"hace poco tiempo que participo en este foro, pero me ayuda mucho desde que lo he descubierto"
Hola de nuevo! Desde hace unos días os leo muy a menudo y en ocasiones ya he intervenido con algún mensajito. Como ya os comenté yo también estoy en el Cirh (actualmente con el dr.Brassesco).

Yo también estoy en esos días desesperantes de la betaespera. De hecho me queda muy poco, pues el martes será el día clave. Hasta el jueves, ningún síntoma. Pero ese día empezé con dolor de ovarios y el vientre como dolorido. Estuve así más o menos hasta el sábado. Este día decidimos ir al cine, pues me he cogido unos días en el trabajo y aunque no os lo creais he estado de tranqui en casa. La verdad es k ha sido duro, pues he estado bastante inquieta.

Después de volver del cine, al cabo de un rato al ir al baño empezé a tener pequeñas pérdidas, simplemente de un color rosadito... Ha sido muy poca cosa, pero lo justo para preocuparte más si cabe. Desde esta mañana no he vuelto a tener nada, todo limpio. En fin que se acabe ya y que sea lo que tenga que ser. Sinceramente mi esperanza de éxito es bastante (o muy) escasa.

Por suerte nos vamos de semana santa a una preciosa casita rural en la montañita, ideal para desconectar. Estoy de acuerdo con monillobre en que el foro está un poco parado. Por mi parte espero irme integrando cada vez más. Pues para mí es como una terapia. Todo un descubrimiento! Hasta prontito.

G
garazi_9354956
5/4/09 a las 22:56
En respuesta a badra_9937156

Holaaaa
chicas como va eso,,,alguna tiene punción o transfe esta semana?,,,,yo tengo la punción el martes a las 9 en la corachan,, y si todo va bien e viernes la transfe
bueno espero que os vaya bien a todas..

saludos

Angeles

Puncion esta semana!!!
HOlaaa soyangeles1 !!!!
Llevo desde el jueves con gonal, mañana tengo ec a las 7 de l atarda y en ppio el fin de semana me hace la puncion!!!
aaayyyyy!!!
Chica cuentans tu experiencia de mañana, a ver qe tal!!!

Muchisima suerte, animos y fuerza!!!!
Besytos!

D
damary_6867827
6/4/09 a las 13:52

"yo soy una de las nuevas y os agradezco que las más veteranas nos expliquen su caso para situarnos"
Hola guapas! Yo soy una de las nuevas adquisiciones de este foro. Eso sí para las que más lo frecuentais vereis que estos días he participado muy activamente. Eso se debe a que lo he descubierto en unos días clave. Esto en periodo de betaespera. Además me he cogido unos días en el trabajo para estar menos estresada. Pero por otro lado he estado mucho en casa (sólo el fín de semana fui al cine). Por eso me ha ayudado mucho conectarme.

En otros mensajillos yo también he explicado mi caso. Lo resumo de nuevo.
Edades: yo 35 y mi marido 38. Tiempo de búsqueda: 4 años. Problema: ovarios poliquísticos.
En un segundo ciclo con omifin (clomifeno) me quedé embarazada, pero fue aborto natural a las 6 semanas (me hicieron legrado).
En cirh llevo sobre un año y medio (muy contenta del trato y atención). Actualmente me lleva el dr. Brassesco. Pues en este año hemos descubierto que mi problema es que a causa de los ovarios poliquísticos tengo con dosis muy bajas de gonal hierestimulación. En diciembre segunda FIV. Congelaron todos los embriones (que fueron muchos por la hiperestimulación). En marzo transferencia de un sólo embrión (aunque bastante evolucionado).MAÑANA LA BETA!!!!!!!!!! Estos días he estado muy inquieta.
El jueves empezé con dolor de ovarios. El sábado noche con pequeñas pérdidas. A partir del domingo por la mañana prácticamente todo limpio. Estoy muy concienciada en que mañana la beta será negativa. Pero en fín! me voy unos días para desconectar y a la vuelta seguiremos con una nueva transfer. Me considero muy luchara. Yo siempre pienso que seré madre, aunque no sé cómo, ni cuando. Eso me anima. El dr. Brassesco dice que es cuestión d paciencia y k él es positivo... Espero seguir en este foro, pues pienso que a todas nos hace mucho bien. Mua.

I
irina_7066630
6/4/09 a las 14:16

Hola water
que buebno volver a saber de ti!!!
lo siento por lo que as pasado...lo ultimo quesupe de ti es que ivas a por esos congelados pense que havia sido positivo no havia leido nada mas de ti i me puse en lo mejor!!!

bueno niñas te deseo lo mejor esta vez!!

quien te lleva de la cirh era la maqueda¿?¿

cris29

L
lerida_8535216
6/4/09 a las 17:58

Meua9
Hola guapa!
Pues aqui estoy, otra vez en betaespera... el dia 17 me toca la beta, pero de momento me lo estoy tomando mejor que la otra vez. Parece que no estoy tan obsesionada con los síntomas y esas cosas... jeje.
Bueno, a ver si esta vez hay mas suerte! y todas vosotras tb, que hay que animar el foro, eh?

Un beso a todas!

Z
zena_7004542
7/4/09 a las 10:04

Por aquí de nuevo!!
Hola, chicas!!

Ya estoy en casa de nuevo (se terminó hacer de Willy Fog!! jejeje). Esta mañana tengo visita en el CIRH para el segundo control. A ver qué me dicen!! Esta vez no me estoy notando los efectos de la medicación así que no sé si habrá habido una buena respuesta!! El mes pasado tenía muchas ganas de hacer pipi, gases, algún dolor de cabeza, el pecho hinchado pero esta vez nada, la verdad es que es mucho más cómodo pero espero que a nivel interno haya hecho su trabajo!!

Bueno, os dejo, tengo visita a las 12.00 con el Dr. Fabián, ya os contaré qué tal ha ido!!

Besitos,

Jessica

E
edwige_5152333
7/4/09 a las 10:20

Yo también en el cirh barcelona
Hola soy nueva en el foro y también en el CIRH, para actualizar la lista:

-Viscontia:2 IAC negativas.27/04 empieza tratamiento para FIV

Mucha suerte a todas!

B
badra_9937156
7/4/09 a las 13:10

Holaa
hola chicas ya me hicieron la punción sta mañana,,me han sacado 7 y todos maduros,,ahora a esperar que fecunden tb muchos para la transfer...

no e notado nada ya q te duermen entera,,,ahora reposo y ya

saludos

Angeles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram