Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 8:53
Z
zena_7004542
7/4/09 a las 14:23

De vuelta del cirh!
Hola!!

Acabo de llegar de la visita con el Dr. Fabián. En la eco he visto varios folículos pero al parecer pequeños aún. El doctor no me ha dicho de qué tamaño son, en realidad, no me ha dicho nada!! Solamente que esto va lentito y que nos volvemos a ver el jueves así que no sé ... He salido un poco desilusionada porque a lo mejor se alarga la fecha de la IA!! Bueno, tampoco quiero ser agorera porque como no me ha dicho nada (ni para bien ni para mal) habrá que esperar al próximo control!!

Jessica

Ver también

T
tura_8423620
7/4/09 a las 19:25

Holita chikis el jueves a cirh alguien más???
como vamos???
ya veo q esto está paradito mecachisssssssssss!!! jajajajjaj

bueno ya estoy con gonal chicas q esto se acerca jajajja el viernes tube eco y el quiste q tenia no etsá pero está otro me ha dichoo q no le de importancia asii q hay q hacer caso jajajja el jueves tengo otra eco a las 13.15 más o menos alguien a esa hora???????? bueno chikis me alegro q esteis bien besitos

nos vamos contando

Z
zena_7004542
7/4/09 a las 20:07
En respuesta a tura_8423620

Holita chikis el jueves a cirh alguien más???
como vamos???
ya veo q esto está paradito mecachisssssssssss!!! jajajajjaj

bueno ya estoy con gonal chicas q esto se acerca jajajja el viernes tube eco y el quiste q tenia no etsá pero está otro me ha dichoo q no le de importancia asii q hay q hacer caso jajajja el jueves tengo otra eco a las 13.15 más o menos alguien a esa hora???????? bueno chikis me alegro q esteis bien besitos

nos vamos contando

Cita jueves
Hola!!

Yo también tengo cita el jueves pero sobre las 11.00 (si no recuerdo mal)!! A ver si nos va bien y el jueves ya nos cuentan cositas más concretas, eh?

Saluditos,
Jessica

D
damary_6867827
8/4/09 a las 12:13

"en mi tercera transfe la beta ha sido negativa"
Así es ayer después de 5 largas horas de espera, nos llamaron a casa para darno el negativo. La verdad es que nos lo esperábamos, pues la noche del sábado al domingo tuve pequeñas pérdidas. La verdad es que después de varias decepciones hemos aprendido a ser muy prudentes, no negativos pero sí muy conscientes en que esto se puede alargar. En fin, nos lo tomamos bastante bien...

Hoy, en cambio, me he levantado como el día, sin muchos ánimos... Me lo tomo con calma, sé que mañana estaré más animada, sobre todo porque nos vamos a una preciosa casita en la montaña, ideal para desconectar...Si algo hemos aprendido además es a cuidarnos mucho, no sólo físicamente sino también psicológicamente. Es imprescindible para soportar este largo y duro proceso.

En mi caso ya una vez estuve embarazada aunque tuve un aborto natural, probablemente porque el óvulo no estaba del todo bien (tengo ovarios poliquísticos). Además aún nos quedan muchos congeladitos (todo no iba a ser negativo después de m última hiperestimulación). Así que en la próxima regla volveremos a la próxima transfe.

Bueno majas ahora estaré unos días desconectada a la vuelta os leo y os escribo. MUUUAAA. Ah! y muchas gracias a todas.

S
sulema_8494862
8/4/09 a las 21:50

Fiv en cirh
Hola compis!
Soy nueva en el foro y bueno, comentaros que el jueves pasado estuve en la clínica con el doctor Gómez Bolea para empezar FIV.
Vengo del Hospital General y me han recomendado la clínica y el doctor y, la verdad, salimos muy contentos.
Nos hemos hecho una IA y se nos cancelaron 3, dos por hiperestimulación y otra por haberse menguado los folis dominantes...total que como además tengo SOP pues me tengo que provocar una primera regla con Progevera y la siguiente con anticonceptivos y entonces empezar con FIV...a ver como va.
Alguna le ha pasado lo mismo??? ¿Estáis contentas con el centro? ¿La medicación tardan mucho en conseguirla??

Son muchas preguntas pero estoy llena de dudas...más que os haría...pero poco a poco mejor...jeje

Muchas gracias!!

B
badra_9937156
8/4/09 a las 22:22

Holaaa
mira a mi me kitaron uno la semana pasada de 3.5 cm tb en la corachan,,,y más asustada que iba yo,,,pero fue u momernto solo notas cuando te lo pinchan pero es un segundo luego nada,,,ya veras son 10 minutillos

animo

Angeles

Z
zena_7004542
10/4/09 a las 10:37

Esta vez no está funcionando según lo previsto!!
Hola, chicas!!

Ayer tuve control otra vez!! Creo que ya es el tercero y los folículos aún eran pequeños!! El doctor no me dijo la medida pero si yo no lo vi mal en la pantalla, creo que eran de unos 6-7 mm y ya llevo 10 pinchazos!! Me dijo que siguiera pinchándome hasta el martes y que el miércoles nos volveríamos a ver!! Así que mis cálculos ni siquiera se han aproximado porque yo contaba que la IA sería el martes así que a seguir esperando!! Por un lado pienso que ya que están yendo lentitos que al menos sean buenos y tengan su ovulito dentro (siguiendo el dicho de despacito y buena letra) pero por otro lado pienso que la cosa no debe andar demasiado bien por ahí dentro!! Como la esperanza es lo último que se pierde, seguiremos esperando y a ver qué tal va el miércoles!!

Besitos,
Jessica

S
salvia_8583275
10/4/09 a las 19:49

Hola mon!!!
Primero preguntarte que tal te ha ido. A mi tambien me han encontrado un quiste, dice la doctora que es hemorragico y se ira reabsorviendo por si solo. De que es tu quiste para que te lo tengan que quitar?

H
hassna_8103120
10/4/09 a las 20:58

Me uno a vosotras
Hola chichas,
Tube una 1 ifv y negativo luego 1 transfer de 1 congelado y tambien negativo.
Asi que decidimos cambiar de clinica, ahora estamos en cirh, y nos lleva el doctor Fabian.Hace 1 semana empece con synarel, hoy he ido a eco de control y mañana tengo mi primer pinchazo de Gonal.
Yo tambien voy el miercoler a eco lo tengo a la 13:30h. alguna a esa hora??
Bueno ya os ire contando.
Saludos

B
badra_9937156
11/4/09 a las 11:51

Holaaaa
holaa hicas el jueves ya me hicieron la transfer de 2 embriones de my buena calidad y me han kedado 3 para congelar,,la verdad que muy bien me lo hizo la doctora Maqueda,,,es muy maja la verdad que yo no la conocia,,,pero tenia buenas referencias
ahora a esperar la beta el dia 21

saludos

Angeles

T
tura_8423620
11/4/09 a las 12:33

Hola chicas
que tal la fiesta???

bueno pues el jueves tube un control y para mi sorpresa nada bien en la primera fiv fueron 19 folis y en esta solo tenia 5 y asi no vamos bien ya q hacemos dgp y con 5 no tenemos para mucho pero bueno el lunes otra eco pero dudo mucho q se dupliquen en fin el lunes me atendera la doctora rojas haber q tal ya q el doctor fabian no podía verlo muy claro y solo me conto 5

bueno nenis nos vamos contando
por cierto una pregunta las punciones más o menos a q hora hos las han hecho???


ANGELES mucha suerte para tú beta

G
garazi_9354956
12/4/09 a las 19:27

El martes me hago la puncion!!!
HOla nenas,
despues de pincharme 10 dias, ayer ya me confirmaron que este martes a las 8.30 ten go al puncion, aainnns que nervios!! Ahora mismo me voy a la corachan a que me pongas la inyeccion esa que no puede sponerte tu, el martes la puncion y el viernes la transfe. Alguna estara el martes a primera hora x alli???

Ya os contare.
beytus!

H
hassna_8103120
13/4/09 a las 20:39

Carmevng!!!
Muchas gracias guapa, hoy voy a por mi tercer pinchazo puff, despues de mi negativo he estado con problemas de ansiedad por eso es que estado un poco desconectada del foro, pero ahora queria volver a compartir mi experiencia con vosotras.
Muchas felicidades por tu bebe, me anima mucho saber de chichas que lo han conseguido alli, espero tener la misma suerte que tu.
Muchas gracias
un besazo

D
damary_6867827
14/4/09 a las 10:24

"yo también tuve un quiste pero era producido por el synarel"
Hola compis!
Ayer volví de unos días de desconexión en una preciosa casa en la montañita. La verdad es que hemos desconectado, después del último negativo en mi tercera transferencia. Lo llevamos bastante bien, dentro de lo que cabe. En la próxima regla volveremos a intentar una nueva transferencia, pues aún tenemos muchos congelados. Este ciclo estoy tomando diane 35, pues en el último a causa de los ovarios poliquísticos se me alargó más de lo habitual (ya me había pasado hace un tiempo).

Mon796 en uno de tus mensajitos me comentaste que tú también tenías ovarios poliquísticos, ¿verdad? En mi caso en mi primera FIV también se me hizo un quiste, pero producido por el synarel (en mi segunda FIV, ya no lo utilicé, pues favorecía aún más la hiperestimulación). La dora. Maqueda me lo pinchó y me comentó que a veces pasaba, pero que no era nada grave.

¿Tú estás con IA o con FIV? Quería preguntarte además ¿para que es el puregon? En mi caso no lo he utilizado nunca. Bueno muchísimo ánimo a todas y recordad: "Mamás lo seremos todas, de un modo u otro, sólo son aplazamientos a ese cuando que aún no conocemos...". Besitos.

D
damary_6867827
14/4/09 a las 10:42

"procin"
Mon796 como ya te he comentado no he utilzado nunca puregon, pero si procin en mi segunda FIV. El procin se utiliza antes de la punción una vez los óvulos están maduros para descargar, es decir para liberarlos de los foliculos. ¿No te han dicho día y hora en que te lo debes pinchar? Si no lo tienes claro llama al CIRH y asegúrate. En ocasiones sucede que con los nervios y el exceso de información hay cosas que no quedan claras en el momento de la consulta. Es importante pinchártelo en el momento adecuado para que en la punción hallas acabado de ovular correctamente. Además ¿te han comentado si después de la punción te harán la trasferencia o los congelarán para el próximo ciclo? A mí el dr. Brassesco me explicó que se utiliza el procrin cuando no se va a hacer la transferencia en fresco y se congela para el próximo ciclo. Ya me explicarás, pero sobre todo cualquier duda llama al CIRH, pues te atienden muy bien.

Cambiando de tema:¿conoces alguna chica más que tenga ovarios poliquísticos como nosotras? MUA.

L
lerida_8535216
14/4/09 a las 17:48

Hola
Estos dias he estado un poco desconectada, porque nos hemos quedado sin internet en casa... y ya os echaba de menos!
- Lamasovera, tranquila, ya verás como pronto encuentran la solucion a lo tuyo. Seguro que si, de verdad!
- Soyangeles, ya estas en betaespera, no? mucha suerte y ya nos iras contando
- Mon796, que bien que te haya ido genial lo del quiste...
- Jb, la cosa va lentita pero eso no significa que no sean de calidad. Armate de paciencia y ya verás que pronto estas en la betaespera!
- Miribixu, bienvenida al foro.
A todas las que me dejo (es que estoy en la biblioteca y tengo que irme...), mucha suerte, guapas. Hasta pronto!
Por cierto, yo estoy en betaespera de mi segunda IA, el viernes ya me toca la beta y empiezo a estar nerviosilla, aunque me lo estoy tomando muchíiisimo mejor que la otra vez. De momento, no hay síntomas de nada...
Un besito!

Z
zena_7004542
14/4/09 a las 20:31
En respuesta a lerida_8535216

Hola
Estos dias he estado un poco desconectada, porque nos hemos quedado sin internet en casa... y ya os echaba de menos!
- Lamasovera, tranquila, ya verás como pronto encuentran la solucion a lo tuyo. Seguro que si, de verdad!
- Soyangeles, ya estas en betaespera, no? mucha suerte y ya nos iras contando
- Mon796, que bien que te haya ido genial lo del quiste...
- Jb, la cosa va lentita pero eso no significa que no sean de calidad. Armate de paciencia y ya verás que pronto estas en la betaespera!
- Miribixu, bienvenida al foro.
A todas las que me dejo (es que estoy en la biblioteca y tengo que irme...), mucha suerte, guapas. Hasta pronto!
Por cierto, yo estoy en betaespera de mi segunda IA, el viernes ya me toca la beta y empiezo a estar nerviosilla, aunque me lo estoy tomando muchíiisimo mejor que la otra vez. De momento, no hay síntomas de nada...
Un besito!

Hola, compi!!!
Oye, cuanto tiempo!! La verdad es que yo esta vez también estoy llevándolo con más calma!!

El viernes tienes ya la beta!!! Pues parece que pinta bien porque si faltan 3 días y no has empezado a manchar ni nada, es un buen presagio!!! Qué ilusión, guapísima!! La otra vez no llegaste a la beta como me pasó a mi, verdad!!? Entonces esto pinta bien!!!! Cuidate mucho a ver si por fin es un positivo!!

Yo voy mañana por la mañana al control (creo que el 4 ya!!). Según mis cálculos (según el proceso del mes pasado) me hubiera tocado hoy la IA pero ya ves, las tortugas son Fernando Alonso a mi lado!!! A ver si mañana la cosa ya está mejor y me la pudieran hacer a finales de esta semana...

Ya os contaré, chicas!!

Besitos,
Jessica

D
damary_6867827
15/4/09 a las 12:21
En respuesta a lerida_8535216

Hola
Estos dias he estado un poco desconectada, porque nos hemos quedado sin internet en casa... y ya os echaba de menos!
- Lamasovera, tranquila, ya verás como pronto encuentran la solucion a lo tuyo. Seguro que si, de verdad!
- Soyangeles, ya estas en betaespera, no? mucha suerte y ya nos iras contando
- Mon796, que bien que te haya ido genial lo del quiste...
- Jb, la cosa va lentita pero eso no significa que no sean de calidad. Armate de paciencia y ya verás que pronto estas en la betaespera!
- Miribixu, bienvenida al foro.
A todas las que me dejo (es que estoy en la biblioteca y tengo que irme...), mucha suerte, guapas. Hasta pronto!
Por cierto, yo estoy en betaespera de mi segunda IA, el viernes ya me toca la beta y empiezo a estar nerviosilla, aunque me lo estoy tomando muchíiisimo mejor que la otra vez. De momento, no hay síntomas de nada...
Un besito!

"dudas sobre dgp"
Hola guapas!

En varios mensajitos he leido que os refereis algunas de vosotras al DGP, la verdad es que tengo interés por el tema. En mi caso no ha sido necesario (bueno, de momento) pero por si más adelante me lo comentan me gustaría que alguna de vosotras, porfa me explicase un poco el tema. Si no estoy equivocada creo que se refiere a ver si genéticamente están bien los óvulos ¿o ya directamente los embriones? Os agradecería la aclaración. Merci majas. Besitos.

B
badra_9937156
15/4/09 a las 12:37
En respuesta a lerida_8535216

Hola
Estos dias he estado un poco desconectada, porque nos hemos quedado sin internet en casa... y ya os echaba de menos!
- Lamasovera, tranquila, ya verás como pronto encuentran la solucion a lo tuyo. Seguro que si, de verdad!
- Soyangeles, ya estas en betaespera, no? mucha suerte y ya nos iras contando
- Mon796, que bien que te haya ido genial lo del quiste...
- Jb, la cosa va lentita pero eso no significa que no sean de calidad. Armate de paciencia y ya verás que pronto estas en la betaespera!
- Miribixu, bienvenida al foro.
A todas las que me dejo (es que estoy en la biblioteca y tengo que irme...), mucha suerte, guapas. Hasta pronto!
Por cierto, yo estoy en betaespera de mi segunda IA, el viernes ya me toca la beta y empiezo a estar nerviosilla, aunque me lo estoy tomando muchíiisimo mejor que la otra vez. De momento, no hay síntomas de nada...
Un besito!

Hola monillobre
pues si ya estoy de beta espera,,la tengo el martes 21,,demomento no tengo ningun sintoma,,no se si es bueno o malo,,supongo que cada persona reacciona de diferentes maneras,,,

saludos wapi

Angeles

G
garazi_9354956
15/4/09 a las 14:51

Chicas, estoy triste....
Hola wapas!!
Algnuas ya sabeis que estoy en tretamiento invitro, y e problema que tenemos es la calidad de semen. Pues bien ayer me hicieron la puncion en la corachan y hoy me han llamado de la cirh diciendo que de los 18 ovulos que sacaron, pusieron para fecundar 16 y de los 16 solo han cojido 3, eso es muy poco no!!!! La transfe en ppio sera este viernes, pero claro me han dicho que puede ser que de aqui al viernes esrtos 3 no aguanten, es muy normal que se mueran en este periodo desde la puncion hasta la transfe??? Joliens estoy de los nervios.....no podre ni hacerme la transfe si se mueren? ni esa oportunidad tendre???

A alguna de vosotras le paso algo parecido??? es normal que se mueran en estos 2 dias? jo estoy de los nervios!!!

1 besyto!

Z
zena_7004542
15/4/09 a las 15:13

Seguimos en la misma linea!!
Hola, chicas!!

El control de hoy no ha revelado novedades impactantes... Los folis siguen a un ritmo de tortuga coja pero bueno. El Dr. Fabián nos ha dicho que hay dos que empiezan a destacarse y me ha dado cita para un nuevo control el sábado!! El rollo es que el viernes se me acabará la medicación así que si tenemos que seguir pinchando Gonal otra vez voy a tener que hacer papeleo!!! Bueno, qué le vamos a hacer, no?

Os mantengo informadas con los próximos partes médicos...

Besitos,
Jessica

G
garazi_9354956
15/4/09 a las 15:25


gracias wapa por tus animos!!! a ver que tal el viernes.....
3 bichillos? uy que miedo me da eso, y si viven los 3 dentro de mi ke? de tres no me puedo quedar..
besytos!

L
lerida_8535216
15/4/09 a las 17:18

Vaya bajón...
Hola niñas.
Hoy miercoles estaba super ilusionada porque ya solo me quedan 2 dias para la beta y todo iba bien. Ayer empecé con dolores como de regla, pero la verdad es que los notaba diferentes a otras veces (paranoias mias, quizás...) y hoy, al mediodia, al ir al baño, he manchado marrón y un poco rosa.
Vaya bajón, seguro que la warry está a punto de bajar. Ya no he manchado más pero ya no tengo tantas esperanzas... Por cierto, no se si tendrá algo que ver o no, pero despues de comer me he tenido que ir corriendo al baño porque tenia unos retortijones de barriga!! Bueno, ya me entendeis, no?
Pues nada, ya os iré informando, pero la cosa pinta mal...
Muchos besitos
Monica.

G
garazi_9354956
15/4/09 a las 17:23
En respuesta a lerida_8535216

Vaya bajón...
Hola niñas.
Hoy miercoles estaba super ilusionada porque ya solo me quedan 2 dias para la beta y todo iba bien. Ayer empecé con dolores como de regla, pero la verdad es que los notaba diferentes a otras veces (paranoias mias, quizás...) y hoy, al mediodia, al ir al baño, he manchado marrón y un poco rosa.
Vaya bajón, seguro que la warry está a punto de bajar. Ya no he manchado más pero ya no tengo tantas esperanzas... Por cierto, no se si tendrá algo que ver o no, pero despues de comer me he tenido que ir corriendo al baño porque tenia unos retortijones de barriga!! Bueno, ya me entendeis, no?
Pues nada, ya os iré informando, pero la cosa pinta mal...
Muchos besitos
Monica.

Tranki
tranki wapa, yo hasta que no vea del todo la regla, no me desanimaria...pero tenemos que estar preparadas para todo....yo estoy esperando que los 3 fecundados vivan hasta el viernes que es cuando me hacen la transfe....y como me ha aconsejado una forera ke me a animado mucho, debemos tener fe!!!! si te viene la regla, hay que animarse para el siguiente!!!

1 besyto y suerte wapa!

L
lerida_8535216
15/4/09 a las 17:27
En respuesta a garazi_9354956

Tranki
tranki wapa, yo hasta que no vea del todo la regla, no me desanimaria...pero tenemos que estar preparadas para todo....yo estoy esperando que los 3 fecundados vivan hasta el viernes que es cuando me hacen la transfe....y como me ha aconsejado una forera ke me a animado mucho, debemos tener fe!!!! si te viene la regla, hay que animarse para el siguiente!!!

1 besyto y suerte wapa!

Africajambo
Gracias por tus animos... esperaremos a ver que pasa...

H
hassna_8103120
15/4/09 a las 20:23

De vuelta de mi control
Hola chichas, ya he vuelto de mi control, despues de 4 dias pinchandome tengo unos 14 folis de tamaños varios 10 - 9- 8 -7 -6, el viernes tengo que volver a ir, asi que si todo sigue igual tendre la puncion la semana que viene.
Tengo unos dolores de cabeza horribles, os pasa a vosotras con la medicacion??
besitos
amalia

B
badra_9937156
16/4/09 a las 10:51

Holaa chicas
hay una cosa que no entiendo,,la mayoria que leo,,les mandan hacer la beta al 13 0 14 dia posttransfer y a mi la dra Maqueda me dijo el dia 11 postransfer,,,me la hicieron el 9 y tengo la beta el 21,,,no es muy pronto?

G
garazi_9354956
16/4/09 a las 10:54
En respuesta a badra_9937156

Holaa chicas
hay una cosa que no entiendo,,la mayoria que leo,,les mandan hacer la beta al 13 0 14 dia posttransfer y a mi la dra Maqueda me dijo el dia 11 postransfer,,,me la hicieron el 9 y tengo la beta el 21,,,no es muy pronto?

Ta bien
HOla!!!
a mi me la hacen en ppio mañana (si todo va bien) y me dijeron que en 12 dias contando el dia de la transfe ya se sabe el resultado, asi que contando tus dias, no es pronto, es lo correcto.
Tia, suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

B
badra_9937156
16/4/09 a las 10:57
En respuesta a garazi_9354956

Ta bien
HOla!!!
a mi me la hacen en ppio mañana (si todo va bien) y me dijeron que en 12 dias contando el dia de la transfe ya se sabe el resultado, asi que contando tus dias, no es pronto, es lo correcto.
Tia, suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!


afrikilla suerte para mañana wapi

G
garazi_9354956
16/4/09 a las 11:05
En respuesta a badra_9937156


afrikilla suerte para mañana wapi

Acias!!!
gracias wapa, a ver que me dicen hoy....

G
garazi_9354956
16/4/09 a las 11:07

Katzchen33
gracias wapi, a ver que me dicen hoy y si mañana voy a ver si puedo hacer la transfe, porque el mismo dia de la puncion tbien me dijeron que tengo algo de hiperestimulacion, asi que ya ves como esta le patio tbien!!!! vaya cacaaaaaaaaaaaaaa

Oye, y en que situacion estas ahora?

besytos!

L
lerida_8535216
16/4/09 a las 11:25

Hola guapas
Bueno, la cosa esta así:
Ayer, a parte del manchado del mediodia, nada más.
Esta manaña al limpiarme había un poquito marrón (pero poquísimo) y de momento nada mas...
No se que hace, si llamar a la clínica, si hacerme un test de orina hoy por la tarde o mñana al levantarme... que me aconsejais? ahora llevo 14 dias desde la IA. Uf! que sin vivir!

Z
zena_7004542
16/4/09 a las 12:59
En respuesta a lerida_8535216

Hola guapas
Bueno, la cosa esta así:
Ayer, a parte del manchado del mediodia, nada más.
Esta manaña al limpiarme había un poquito marrón (pero poquísimo) y de momento nada mas...
No se que hace, si llamar a la clínica, si hacerme un test de orina hoy por la tarde o mñana al levantarme... que me aconsejais? ahora llevo 14 dias desde la IA. Uf! que sin vivir!

Hazte el te!!!
Hola, guapa!!

Yo creo que ya te podrías hacer el TE con bastante margen de acierto!! A ver si es un positivazo como una catedral!! Qué ilusión!! Háztelo, compi!! Como yo te sigo de cerca a ver si te copio también!! jejeje

Besitos,
Jessica

Z
zena_7004542
16/4/09 a las 13:01
En respuesta a lerida_8535216

Hola guapas
Bueno, la cosa esta así:
Ayer, a parte del manchado del mediodia, nada más.
Esta manaña al limpiarme había un poquito marrón (pero poquísimo) y de momento nada mas...
No se que hace, si llamar a la clínica, si hacerme un test de orina hoy por la tarde o mñana al levantarme... que me aconsejais? ahora llevo 14 dias desde la IA. Uf! que sin vivir!

Confirmación...
Si mañana te toca la beta, un TE hoy es fiable!! No hace falta que sea la primera orina del día!!! Háztelo, Monillobre, que tengo ganas de felicitarte... Estoy nerviosa hasta yo!!! jejeje

Muchos besitos,
Jessica

G
garazi_9354956
16/4/09 a las 14:46

2 embriones
Niñaaas!
ya me han llamado de cirh, dice que de los 3 que pillaron bien, uno no se ha separado bien, por lo que me quedan 2 embriones. Mañana a las 9 me han citado en la corachan para la transfe, pero de hoy a mañana puede que no evolucionen no? Todas cuando habeis ido el dia de la transfe, era con la duda que que quizás nos lo hacian? O ibais seguras de que si???? Esque mi miedo esque mañana ya o sirvan, al igual que le ha pasado a ese tercero.......dios que locura, hasta le spongo nombres y todo a los embriones!!!

Otra cosa, duele la transfe? esque me hicieron una inseminacion artificial en febrero y tomandome un valium y todo, me dolio mogollon...es para ir preparada....

Un besitooo!!!!!

G
garazi_9354956
16/4/09 a las 14:48

Neniiiiiiiiii
Tiaaaa, felicidades!!! jolines nena, k suerte!!!!!!

A mi me han citado para mañana a las 9 hacerme la transfe, solo hay 2 embriones pero bueno a ver si aguantan a mañana.

1 besyto

B
badra_9937156
16/4/09 a las 16:34
En respuesta a garazi_9354956

2 embriones
Niñaaas!
ya me han llamado de cirh, dice que de los 3 que pillaron bien, uno no se ha separado bien, por lo que me quedan 2 embriones. Mañana a las 9 me han citado en la corachan para la transfe, pero de hoy a mañana puede que no evolucionen no? Todas cuando habeis ido el dia de la transfe, era con la duda que que quizás nos lo hacian? O ibais seguras de que si???? Esque mi miedo esque mañana ya o sirvan, al igual que le ha pasado a ese tercero.......dios que locura, hasta le spongo nombres y todo a los embriones!!!

Otra cosa, duele la transfe? esque me hicieron una inseminacion artificial en febrero y tomandome un valium y todo, me dolio mogollon...es para ir preparada....

Un besitooo!!!!!

Wapii
te acabo de mandar un e_mail,,no habia leido el foro,,,que bien que te kedaron 2 ,,,si estan evolucionando bien esos 2 no creo que mañana pase algo raro tu tranki...

la transfer ni te enteras,,,las inseminaciones molestan más,,,yo e pasado por 2
y yo iba super nerviosa y nada,,,me dolio más la punción del kiste,,,,asi que duerme trankilita,,ya veras que rapido pasa,,,,

saludos

Angeles

G
garazi_9354956
16/4/09 a las 17:34
En respuesta a garazi_9354956

2 embriones
Niñaaas!
ya me han llamado de cirh, dice que de los 3 que pillaron bien, uno no se ha separado bien, por lo que me quedan 2 embriones. Mañana a las 9 me han citado en la corachan para la transfe, pero de hoy a mañana puede que no evolucionen no? Todas cuando habeis ido el dia de la transfe, era con la duda que que quizás nos lo hacian? O ibais seguras de que si???? Esque mi miedo esque mañana ya o sirvan, al igual que le ha pasado a ese tercero.......dios que locura, hasta le spongo nombres y todo a los embriones!!!

Otra cosa, duele la transfe? esque me hicieron una inseminacion artificial en febrero y tomandome un valium y todo, me dolio mogollon...es para ir preparada....

Un besitooo!!!!!

Acias!!!
gracias wapas por los animos, pero se de algunas que el dia antes tenian 4 embriones y el dia de la transfe 2, asi que es muy probable que mañana tenga 1 o 0.....a agonizar esta noche pensando en mis embrioncitos....


En fin, mañana os digo...
besytos!

L
lerida_8535216
16/4/09 a las 18:30
En respuesta a garazi_9354956

2 embriones
Niñaaas!
ya me han llamado de cirh, dice que de los 3 que pillaron bien, uno no se ha separado bien, por lo que me quedan 2 embriones. Mañana a las 9 me han citado en la corachan para la transfe, pero de hoy a mañana puede que no evolucionen no? Todas cuando habeis ido el dia de la transfe, era con la duda que que quizás nos lo hacian? O ibais seguras de que si???? Esque mi miedo esque mañana ya o sirvan, al igual que le ha pasado a ese tercero.......dios que locura, hasta le spongo nombres y todo a los embriones!!!

Otra cosa, duele la transfe? esque me hicieron una inseminacion artificial en febrero y tomandome un valium y todo, me dolio mogollon...es para ir preparada....

Un besitooo!!!!!

Mucha suerte!
Te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Ya verás como todo va muy bien. Y luego, a esperar la horrorosa betaespera... pero si el final es feliz , vale la pena, y todas vamos a conseguir ese final tan deseado!!!
Mucha suerte y ya nos contarás.

L
lerida_8535216
16/4/09 a las 18:47

Test de embarazo negativo...
Hola,
Pues nada, me he acabado de hacer el test y ha dado un negativo rotundo.
Sigo manchando a ratillos, pero muy poco y marrón.
Mañana llamaré a la clínica para ver que hago. La duda es si esta noche me tomo la progesterona o no, porque si me ha dado negativo, tomándomela hace que cueste mas de bajar la regla... pero como siempre dicen que no la dejes hasta estar completamente segura de que no estas y el test de orina no es 100% fiable...
Bueno, guapas. Supongo que en cuanto pueda volveré a la carga, así que muchos animos a las que estais en ello y suerte.

F
fanica_8535382
16/4/09 a las 19:16

Nueva en este post, necesito vuestra ayuda
Hola chicas!!!.

Escribo en otros post, pero nunca había entrado en este hasta hoy. Me acaban de dar el resultado de la beta y me ha salido negativo, después de 1FIV-ICSI con transfer de 2 frescos con aborto a las 5 semanas, transfer de 2 conges y embarazo ectópico y ahora el último congeladito que me quedaba y que ya me dijeron que era de mala calidad ha quedado en un negativo como una casa. Así que he decidido cambiarme de clínica y por lo que tengo entendido el Cirh tiene un microscopio más potente que otras clínicas, ¿eso es cierto?, os lo pregunto porque como el problema que tenemos nosotros es de bichines, éstos son de lo peor de lo peor, escasos y para rematar anormales, quizás me iría bien ir a esta clínica.

Chicas a ver si podéis contestar, gracias.

Besitos

Z
zena_7004542
16/4/09 a las 20:51
En respuesta a lerida_8535216

Test de embarazo negativo...
Hola,
Pues nada, me he acabado de hacer el test y ha dado un negativo rotundo.
Sigo manchando a ratillos, pero muy poco y marrón.
Mañana llamaré a la clínica para ver que hago. La duda es si esta noche me tomo la progesterona o no, porque si me ha dado negativo, tomándomela hace que cueste mas de bajar la regla... pero como siempre dicen que no la dejes hasta estar completamente segura de que no estas y el test de orina no es 100% fiable...
Bueno, guapas. Supongo que en cuanto pueda volveré a la carga, así que muchos animos a las que estais en ello y suerte.

Vaya...
Jolín, Monillobre, yo estaba segura de que iba a ser positivo... Bueno, de todos modos mañana tenías la beta, no? Llama al CIRH y supongo que te dirán que te la hagas igualmente si no manchas normal, a lo mejor hay un hilo de esperanza aún....

La progesterona a mi no me retrasa la regla, de hecho el mes pasado después de la primera IA me visitó puntual como un reloj!! De todos modos yo creo que debes seguir tomándola hasta que el sangrado sea el de una menstruación normal!

Bueno, yo hoy ya he ido a pedir un nuevo estuche de Gonal (que de momento tendré que abonar yo hasta que me autoricen las recetas!!). El sábado tengo control, a ver si esta vez tenemos más suerte!!

Muchos besitos, guapa!!

Jessica

L
lerida_8535216
16/4/09 a las 21:00
En respuesta a zena_7004542

Vaya...
Jolín, Monillobre, yo estaba segura de que iba a ser positivo... Bueno, de todos modos mañana tenías la beta, no? Llama al CIRH y supongo que te dirán que te la hagas igualmente si no manchas normal, a lo mejor hay un hilo de esperanza aún....

La progesterona a mi no me retrasa la regla, de hecho el mes pasado después de la primera IA me visitó puntual como un reloj!! De todos modos yo creo que debes seguir tomándola hasta que el sangrado sea el de una menstruación normal!

Bueno, yo hoy ya he ido a pedir un nuevo estuche de Gonal (que de momento tendré que abonar yo hasta que me autoricen las recetas!!). El sábado tengo control, a ver si esta vez tenemos más suerte!!

Muchos besitos, guapa!!

Jessica

Gracias jb
La verdad es que a cada rato que pasa lo llevo un poquito peor... además, me paso toda la tarde sola porque mi marido sale de trabajar muy tarde y no nos vemos en todo el dia así que me agobio mas todavia. Esto es mas duro de lo que creia. Te agradezco mucho tus animos, de verdad. Esta noche me tomaré la progesterona (todavia no mancho casi nada) y mañana llamaré a CIRH a ver que tengo que hacer...
Y a reponerme para la proxima, que no sé si hacerla seguida o descansar un mes...
Por cierto, una pregunta, como lo haces para que te autoricen las recetas? en principio la medicacion de IA no entra por la SS, verdad? sabes cuantas veces puedes pedirla por la SS? es que he oido que solo te cubre 3 intentos... sabes si es verdad?
Te deseo mucha suerte para el sabado, ya veras como habran crecido mas y pronto estas en betaespera.
Muchos besitos, Jessica!

L
lerida_8535216
16/4/09 a las 21:04
En respuesta a fanica_8535382

Nueva en este post, necesito vuestra ayuda
Hola chicas!!!.

Escribo en otros post, pero nunca había entrado en este hasta hoy. Me acaban de dar el resultado de la beta y me ha salido negativo, después de 1FIV-ICSI con transfer de 2 frescos con aborto a las 5 semanas, transfer de 2 conges y embarazo ectópico y ahora el último congeladito que me quedaba y que ya me dijeron que era de mala calidad ha quedado en un negativo como una casa. Así que he decidido cambiarme de clínica y por lo que tengo entendido el Cirh tiene un microscopio más potente que otras clínicas, ¿eso es cierto?, os lo pregunto porque como el problema que tenemos nosotros es de bichines, éstos son de lo peor de lo peor, escasos y para rematar anormales, quizás me iría bien ir a esta clínica.

Chicas a ver si podéis contestar, gracias.

Besitos

Hola
Bienvenida al foro!
Algo he leído de que CIRH tiene una maquinaria bastante avanzada pero no te lo podria asegurar. Yo estoy en CIRH porque me lo recomendó una amiga y porque al hacer la primera visita, me causó muy buena impresión. Y la verdad es que estoy encantada con todo: el trato, la profesionalidad...
A ver si alguien mas puede aclarar tus dudas.
Mucha suerte!!

D
damary_6867827
16/4/09 a las 22:34

"creo que tenemos un problemilla en común"
Hola Katzchen33 lo de los 39 folis me suena, en mi primera FIV me sacaron 31 y en la segunda 41!! Se debe a ovarios poliquísticos, te suena? En mi caso la parte mala es que con poca cantidad de gonal se forman tantos óvulos que después de la punción tengo hiperestimulación. Creo que como a tí las transfes son siempre de congelados.La parte buena que la maduración de los óvulos es buena en esta segunda FIV de 41 36 estaban maduros. Al final pudieron congelar 19 embris!

Entre las dos FIV llevo tres transfes de congelados negativas. Mi consuelo aún tengo 16 congelados y parece que de buena calidad. A mi me lleva el dr. Brassesco, aunque empecé con el dr. Fabián (hasta que tuve la primera hiperestimulación).

El dr. Brassesco me comentó que tenía un caso como el mío y que había acabado en embarazo, podías ser tú? En fín según el dr. Brassesco es cuestión de paciencia,pues me dice que él es optimista. Me quedo con eso, pues me considero muy luchadora, Aunque ya llevo a mis espaldas varias decepciones: primer embarazo simplemente con omifin (aborto natural a las 6 semanas, probablemente por el óvulo no estar del todo bien...), varias hiperestimulaciones. Tú has llegado a tener alguna? En la primera después de la punción estuve ingresada 4 días! En la segunda conocía los síntomas y enseguida fui al CIRH y de alllí a urgencias. Se portaron super bien, pendientes de mí. El dr. Brassesco pasaba por el hospital cada día (incluido fín de semana).

Bueno la verdad es que tu caso anima... Me gustaría que me explicases más cosillas... De cuantos estás? De cuanto tiempo? Qué diferencia hay entre fiv y icsi? No sé si lo acabo de tener muy claro. Muchísimas felicidades guapa. Ánimo a las demás compis!!

H
hassna_8103120
16/4/09 a las 22:42

Monillobre!!!!
Guapa, mañana ves a hacerte la beta, si todavia no manchas regla, aun hay posibilidades, lo mas fiable es en sangre.
El TE puede fallar o todavia no te ha detectado la hormono de embarazo.
Sigue con la progesterona y mañana para la clinica.
Asi sales de dudas rapido y fiable.
Mañana tengo mi segunda eco de control, alguna tiene cita por la tarde???
un saludo
amalia

B
badra_9937156
17/4/09 a las 9:25


8 dias post transfer y no noto nada de nada ni se me han hinchado los pechos ni dolor de barriga,,,será que no hay nada....alguien le dio positivo sin sintomas alguno asias.

Angeles

G
garazi_9354956
17/4/09 a las 13:06
En respuesta a badra_9937156


8 dias post transfer y no noto nada de nada ni se me han hinchado los pechos ni dolor de barriga,,,será que no hay nada....alguien le dio positivo sin sintomas alguno asias.

Angeles

No desesperes
Tia!!! no desesperes, esperate, no tienes que tener simtomas ya desde el ppio!!! tu tranquila y esperate a la beta, no es bueno estar nerviosa ok???
Ahora pongo un post co mi transfe.
1 besyto guapaaaaaaaaaaaaaaaa

G
garazi_9354956
17/4/09 a las 13:09

Me han hecho la transfe hoy---y normal
HOlaaaaaaaaaaa
pues finalmente de los 3 embriones que fecundaron, uno se quedó malito asi que esta mañana me han transferido 2 embriones. Han tenido que hacer ICSI. Me han dicho que eran "correctos" es decir, que las posibilidades de embarazo bajan , asi que las ilusiones se han ido a tomar viento...igualmente estare positiva porque creo que eso es bueno, pero creo que el negativo lo tengo bastante cerca.....
Lo fuerte es que te den una eco con los embreiones alli, es suyper fuerte porque esque les he puesto nombres y todo!!!! luego la ... será mas fuerte, en fin....soy boba!!

Bueno ahora a esperar al dia 29 de mayo a ver la beta.......

1 besyto a todas y animos!!!!

G
garazi_9354956
17/4/09 a las 13:11
En respuesta a garazi_9354956

Me han hecho la transfe hoy---y normal
HOlaaaaaaaaaaa
pues finalmente de los 3 embriones que fecundaron, uno se quedó malito asi que esta mañana me han transferido 2 embriones. Han tenido que hacer ICSI. Me han dicho que eran "correctos" es decir, que las posibilidades de embarazo bajan , asi que las ilusiones se han ido a tomar viento...igualmente estare positiva porque creo que eso es bueno, pero creo que el negativo lo tengo bastante cerca.....
Lo fuerte es que te den una eco con los embreiones alli, es suyper fuerte porque esque les he puesto nombres y todo!!!! luego la ... será mas fuerte, en fin....soy boba!!

Bueno ahora a esperar al dia 29 de mayo a ver la beta.......

1 besyto a todas y animos!!!!

Me ekivoqueeee
Perdon, la beta sera el 29 de abril!!!!!! menos mal porque hasta el 29 de mayo me puedo miorir! jajajja

besytos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir