Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 8:53
T
tura_8423620
4/5/09 a las 20:56

Hola chikis
que tal vamos????

yo esperando despues del ultimo trata y no llegar a la tranfer ahora hasta despues del veranito nada asi podremos descansar y pensar un poco mejor q ya sera la 3fiv


Bueno q tal las betaesperantes???????????? suerteeeeeeeeeeeeeeee

y las q estais en trata??? mucho animo para todas

y para las q estes en espera un millon de besos

Ver también

S
salvia_8583275
4/5/09 a las 21:40

Un dia más...
Bueno esto es la recta final hacia...? Espero que todas tengamos suerte y no tener que pasar nunca más por todo esto. Yo no sé si me haré algun pipitest antes de la beta, quizás el miercoles, no sé.... bueno, ánimos compañeras!!!!

G
garazi_9354956
5/5/09 a las 10:50

Gracias lamasovera
Huolaaaa
pos ayer por la tarde no aguante mass y me fui a urgencias....me hicieron una eco y pude ver mi media lenteja ahi pegada en la pared, jejejej...no se puede ver si hay latido o no, es de masiado pronto, pero k bueno k perdido no esta, esta ahi..me diero la eco y se ve una bolita enana negra, jejejej
Hoy he tenido otro hilito, pero buieno, confio en que sea la implantacion, es lo k me dijo el medico ayer...

1 besyto a todaaaaaassssss!!!

A
adilia_6160931
5/5/09 a las 11:01


Lo siento mucho lamasovera ....
a ver si encuentran una solución!

T
tura_8423620
5/5/09 a las 11:52

Lamasovera
enteindo como te sientes ahora tomate tú tiempo para descansar y hablar con el gine haber q solución os dá ahora se que en estos momentos lo que te digamos no cuenta mucho te mando un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeee y aqui estamos para lo que necesites ok? un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

V
vianca_8074611
5/5/09 a las 15:21

Hola xicasssssssss!!
Africajambo me alegro d ke fuera solo el sangrado de implantacion....cuando lo lei,me asuste 1 poco,como dijo lamosvera,has exo bien iendote de urgencias.Ahora a cuidar a tu "bolita negrita"..jiji....
Lamosvera,kariño los siento muxiiiisimo....solo darte animoo!!!
Y a las demas, k veo k hay muxas en la betaespera,muxa suerteeee!!se los nervios k estais pasando.Solo deciros k os relajeis y k salgais a pasear k hace 1 sol estupendooooo.
Ah!!yo no soy de cirh,pero sigo esta xarla (espero k a nadie le importe)yo estoy en sant pau, despues de mi 1r negativo,el viernes me diran si me ponen en lista de espera otra vez y seguramente lo intente en vuestra clinica,xk el desgaste psicologico empieza a hacer mella....y 1 añooooooooo es muuuuxo!!

1 abrazo!!

G
garazi_9354956
5/5/09 a las 16:29

Lamasovera, lo sientooooooooooooooo
jolines tia, que pena me da, de verdad...con lo k sufrimos todas con todo este proceso...ver un negativo a de ser horrible...tia te doy todas mis fuerzas de verdad, aniomate..dejad pasar un tiempo, desconectar, relajaros, y luego volveis, pero nunca abandoneis ok!!!!! Quien la sigue la consigue titi!!!

venga un besazo enorme y ANIMOOOOOOOOOO!!!!!!!

G
garazi_9354956
5/5/09 a las 16:32
En respuesta a hassna_8103120

Betaesperanteeeees
Primero de todo felicidades ruphis27, que alegria guapa otro embarazo para el forito, esto va por buen caminoooo.

BETAESPERANTES como lo llevais contarme algo, que estoy de los nervios, tengo dolores de regla pero las tetis nada de nada, estoy por hacerme un test de embarazo, que vais ha hacer????? os esperareis hasta la beta o os hareis uno antes.
Puffff es que hasta el viernes se me esta haciendo eterno.
mali

Maliii
pero Mali, si te haces un pipitest, te saldra negatico y te moriras de pena!!!! es pronto para el pipitest! esperate a viernes de verdad, y no pienses!!!
Tema tetis yo no note nada de nada, asi k tranki....solo note dolores de regla durante varios dias....
No pienses, no agonices porque sino sera eterno y los nervios son muy malos para el cuerpo!!!
Que dia te hiciste la transfe?

besillos!

A
an0N_805783499z
5/5/09 a las 19:28

medicación cirh


Yo estoy en Cirh como tu.....he empezado con la medicación me pongo 1 vial de Menopur y 1 vial de Pergoveris y 1 ml de Procrin (llevo 5 dias mañana me toca control) tengo 40 años y tú como lo llevas cuéntame

H
hassna_8103120
5/5/09 a las 19:56

Lamasovera lo sientoo
Jolines guapa, que mal me ha sentado enterarme de tu negativo, ... baya mierd...
Se como te sientes yo he pasado ya unas cuantas veces por eso, tomate el tiempo que necesites, si hace falta desconecta del foro y cuando estes lista a la carga otra vez que esto al final se consigue ya lo veras.
muchas besitos

L
lerida_8535216
5/5/09 a las 21:56

Losiento, cariño...
Lamasovera, he leido ahora mismo lo de tu negativo... no sabes cuanto lo siento! Es muy duro todo esto. Llora, grita, desahogate... y luego levantate, coge fuerzas para empezar de nuevo, que ya verás como lo conseguirás. Ahora solo falta que averiguen lo de tu endometrio, que parece ser que estan en ello.
Un besito, cariño. Estamos contigo...

C
cielo_8538177
6/5/09 a las :18

Que impotencia
es verdad, tanit, que situacion tan rara...
y no podemos hacer nada más que esperar....
Y inevitablemente dar vueltas y vueltas al coco, que parece que me va a estallar.
Besitos a todas,.... ya nos falta menos.

G
garazi_9354956
6/5/09 a las 15:46

Eco espera
Hola niñas,
la beta espera es chunga, pero no os cuento la 1eco espera......es horrible!!! No sabeis como me como el tarro pensando si tendrá latido o no!!! eske claro en estos 10 dias, el embrion puede perderse....y claro, es un sinvivir.....
Quien mejor que vosotras para entenderme...

el lunes lo sabre!

muaaaaaa y fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
lerida_8535216
6/5/09 a las 18:45

Suerte, caris37!
Mañana es tu beta, verdad? ojalá mañana nos des buenas noticias!!! tu como te encuentras?
Un beso!

H
hassna_8103120
7/5/09 a las 6:45

positivoooooooo
ayer era mi 10 dia post-transfer y me hice un pipitest y......................... EMBRAZADA 1-2 semanas aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii, que no me lo creo, nos pusimos como locos.
Asi que esta mañana he hecho otro y vualaaaaaaaaaaaaaaaa las dos rallitas jajajaja, nunca las habia visto, asi que esta mañana me voy a hacer la beta, la tenia mañana pero no aguanto mas.

TANIT: guapaaaaaaaa mucha suerte, te espero luego con el positivo ya lo veras como si.

Os digo que sintomas en si casi ninguno, solo mucho dolor de ovarios desde la transfer, pero las tetis nada de nada.

muchos besos mali

Mucha suerte para todas las betaesperantes, que al final se consigue que este año es el nuestro, estamos en rachaaaaaaaaaaaaaa.

A
an0N_904659599z
7/5/09 a las 9:36

Felicidades malipucka
Enhorabuena wapa!!! que ilusión!!! Ojalá esta racha siga!!! Disfruta mucho de tu embarazo y cuidate y que te cuiden muchisimo...
A las betaesperante muchisima suerte a todas tb, ojalá caigan mas positivos!!! Un besazo

A
adilia_6160931
7/5/09 a las 10:01

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, muy bien malipucka!!!
ENHORABUENAAAAA!!!
Estas cosas si que dan animos!!!

Tanit y Caris estaremos esperando vuestras noticias!!!

S
salvia_8583275
7/5/09 a las 13:16
En respuesta a adilia_6160931

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, muy bien malipucka!!!
ENHORABUENAAAAA!!!
Estas cosas si que dan animos!!!

Tanit y Caris estaremos esperando vuestras noticias!!!

Nada de nada
El martes me hize un pipitest que salió negativo y desde ayer voy manchando rosita. No he ido a hacerme la beta pq ya sé el resultado. Felicidades malipucka y suerte a las demás.

V
vianca_8074611
7/5/09 a las 16:08

Holaaaaaaa a todassssssssss!!
muxas felicidades malipucka!!!!!!!k biennnnnnnnnnnn.....me alegro muxoooo....
caris y tanit,os deseo muxa suerteeeee,ojala lo consigaisss y hagamos el triplete com el barça!!!!
a las demas animooooo y 1 abrazo!

G
garazi_9354956
7/5/09 a las 17:02
En respuesta a hassna_8103120

positivoooooooo
ayer era mi 10 dia post-transfer y me hice un pipitest y......................... EMBRAZADA 1-2 semanas aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii, que no me lo creo, nos pusimos como locos.
Asi que esta mañana he hecho otro y vualaaaaaaaaaaaaaaaa las dos rallitas jajajaja, nunca las habia visto, asi que esta mañana me voy a hacer la beta, la tenia mañana pero no aguanto mas.

TANIT: guapaaaaaaaa mucha suerte, te espero luego con el positivo ya lo veras como si.

Os digo que sintomas en si casi ninguno, solo mucho dolor de ovarios desde la transfer, pero las tetis nada de nada.

muchos besos mali

Mucha suerte para todas las betaesperantes, que al final se consigue que este año es el nuestro, estamos en rachaaaaaaaaaaaaaa.

Maliiiiiiiiiiii
Tiaaaaaaaaaaaaaa!!!
FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!
joer tia como me alegro, k guay!!
Y para los negativos, hay que animarse que al final sale!!!!

caris y tanit, tias esperamos vuestras notis, suerte!!!

besytos!!!

V
vianca_8074611
7/5/09 a las 17:09

Lamosveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA!!K SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!
MUUUUUXAS FELICIDADES A LOS 2.......SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS IMAGINANDOOS!!
K GUAI!!!!!!!!!!!!!De todo corazon FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS!!!!
1 ABRAZO MUUUUY GRANDEEEEE!!

G
garazi_9354956
7/5/09 a las 17:11

Lamasovera - malipukaaa
Pero que esta pasandooooooooooo!!!!!
El mes de mayo es el mes de los POSITIVOOOS!!!!! YA LLEVAMOS 3 SEGUIDOS!!

Lamasovera, casi me saltan las lagrimas a mi al leerte, se me ha puesto la piel de gallina y todo porque me he puesto en tu piel y me he imaginado la adrenalina, la emocion..nose, lo que debeis de haber sentido tia, ... QUE EMOCION despues de todo nena!!!! FELICIDADES!!!
Yo ayer manché un pokito marroncillo, la Dra Rojas me dijo que mientras o sea rojo, que no me alarme. El lunes 11 tengo la eco, a ver.....
Mali ya te conteste, pero repito: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga niñas.....mas +++++++++++!!!!!!!!!!!!

Muaks!!!!!!!!!!!

C
cielo_8538177
7/5/09 a las 17:21

Gracias por compartirlo
da un poquito más de esperanzas leer historias como la tuya, yo estoy en mi 10 dia postransfer y hoy llevo un dia fatal:
os acordáis que ayer hablaba con tanit, que tenia un hilillo marrón, pues bien, eso fue ayer al medio dia, y hasta ahora no he dejado de sangrar. Es poco, no se puede considerar una regla, pero cada vez que voy al baño, mancho el papel.
Estoy un poco preocupada, esto ya dura mucho... Esta mañana he llamado al médico y me ha dicho que el 50% de las chicas sandran antes de la beta, que no me preocupe, aunque me ha dicho que esto no significa nada que hay quien sangra y se queda embarazada y quien no, y que también hay chicas que no tienen sangrado y se quedan embarazadas y otras que no,... Total, que no me ha aclarado nada. Pero bueno que si es normal, debería estar más tranquila y chicas,... no lo estoy.
Que dia más malo llevo, que impotencia no poder hacer nada. Mi chico ya no sabe que hacer, él está igual de triste que yo. Tenemos muchas ilusiones puestas en esto, no nos merecemos (bueno nadie se lo merece) que nos vaya mal.
Lo siento chicas, no quiero que os desaniméis, sólo, que si podéis me animéis un poco, porque vaya dia que llevo!!!!! No me he levantado en todo el dia, voy de la cama al sofá por si acaso sirve de algo.
Aún tengo que esperar al domingo para la beta, que tendrá que ser el lunes, porque el domingo a ver donde me la hago!!!!
Solo espero que esto no sea el principio de la regla!!!

Entiendes ahora por que me ha hecho ilusion leer tu historia. Gracias guapa!!! Espero que todo te salga muy muy bien....

T
tura_8423620
7/5/09 a las 18:44

Lamasovera
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEE

Me alegro muchoooooooooooooooooooooooooo que fuerte y que llorera pero de emoción y estas me gustan más jajajjajajaj muchas felicidades guapa un besote muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaka

T
tura_8423620
7/5/09 a las 18:48

Mailpuca
muchisimas felicididades a tí tambien no lo habia visto oleeeeeeeeeeeee da mucha fuerza ver estos posiiiiiiitivos jajajjajajjajjajajja

que guay que guay disfrutalo muaaaaaaaka

C
cielo_8538177
7/5/09 a las 19:32

En un dia tan malo como el que he tenido hoy
QUE ILUSION VER TANTOS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSS

FELICIDADES A TODAS DE TODO CORAZON

L
lerida_8535216
7/5/09 a las 20:18

Cuanto movimiento!!
uf! que subidón de adrenalinaaaaaaaaa con tantas buenas noticias!!! muchas felicidades Malipucka y Lamasovera!!!!! y nosotras animandote tu falso negativo.... jejeje. Disfrutad mucho del momento y a ver si las que estamos de betaespera seguimos con la buena racha!! uf, me he emocionado al entrar al foro y leeros...
Caris y Tanit, sabeis algo de lo vuestro?
Eiden, suerte en tu beta del lunes! ya ves que lo del sangraado no significa que haya que tirar la toalla!
Jb y Rosarillo, como va la betaespera?
Un beso!!

Z
zena_7004542
7/5/09 a las 21:43

Betaespera desesperada!!
Hola, a todas!!

Felicidades, Masovera!!!! Vaya tela, marinera la tuya!!! Bueno, lo importante es que lo has conseguido!!

Os cuento sobre mi betaespera. Hoy hace 9 días desde la IA y en principio yo suelo menstruar a los 9 días de la ovulación, con lo cual me tocaba hoy. De momento no he manchado y, llevada por la emoción, he hecho un TE esta tarde. Era uno que tenía en casa desde hace muchos meses (meses antes de empezar con tratamientos e historias). En aquella ocasión no llegué a usarlo, justo después de recoger la muestra para hacerlo empecé a manchar, así que después de haberlo sacado del envoltorio, no lo usé.

Esta tarde ha salido negativo, que seguramente será el resultado real, pero desconfío un poco de su eficacia por la conservación en el envoltorio abierto. Esta tarde me he comprado otro y me esperaré algunos días para repetirlo. Tampoco es cuestión de remontar la industria farmaceutica a mi costa!!

No me desanimo hasta que no manche pero bueno voy barajando la posibilidad de un negativo...

Espero que en dos o tres días poder tener buenas noticias!!!

Besitos,
Jessica

P.D.: Monillobre, te envié un mensaje privado y no he recibido respuesta, lo has visto?

A
adilia_6160931
7/5/09 a las 22:27

Pero que pasadaaaaaa
LAMASOVERA! Me has dado una alegría tremenda!!! Y no sabes lo bién que me ha venido por que estaba muy hecha polvo por que una buena amiga ha tenido hoy una muy mala noticia y acababamos de hablar... así que tu noticia me ha ayudado a remontar el animo.
Es como una película! no veas... tension hasta el final! Además lo has contado tan bién que nos lo has hecho vivir a todas creo. Yo creo que hasta nos hemos imaginado a una de las recepcionistas ja ja ja.
Cuidate mucho y espero ansiosa que nos vayas contando todos los progresos.

Yo las voy pasando ... .. y mira que soy una tia bastante fria para cosas así... pero esto me está superando fijaros. A lo mejor es la progesterona, no sé. En fin que me estoy obsesionando un montón y llevo varias noches sin parar de despertarme y todavía me queda más de una semana.

Un beso y animo para todas! A ver si me dais más buenas noticias y más animos
Tanit, ponte en el lado positivo (que para el negativo siempre hay tiempo) que hay mucha gente que sangra ya has visto.

L
lerida_8535216
7/5/09 a las 22:34

Tanit, mucha suerte!!
Hola guapa!
He leido ahora lo de tu sangrado. Primero de todo, FELICIDADES, porque de momento... estas embarzada!! y ahora descansa y haz reposo hasta ver que pasa el sabado. Muchas chicas estan embarzadas y la cosa sigue aunque los primeros dias tengan manchado rojo, así que no pierdas la esperanza...
Ya nos contarás!!!
Un beso

Se sabe algo de Caris?

S
salvia_8583275
7/5/09 a las 22:38

Negativo
negativo chicas!!! Suerte a las demás

G
garazi_9354956
7/5/09 a las 22:44

Manchados
HOla holaaaaaaaa, jolines que ilusion todas por dios!!!!
BUeno ya sabeis mi agonia no??? que mancho un poco marron y me da miedo soltar el bichin, pos bien, hoy la pesada de Sandra (yo), ha vuelto a urgencias.
Me han hecho otra eco y se veia 1 bolsita con la medida que ha de tener a estas alturas (5+3) y otra bolsita mas enana, que me han dicho que segurmente ese embrion no a evolucionado, pero que almenos el otro si, k no podian ver el latido todavia, pero que almenos tenia el tamaño adecuado.....me ha dicho que mientras sangre asi, marroncillo y poca cantidad, k no me preocupe..asi que ya estoy tranquila de nuevo, jejej
Asi que chicas!!!!! si sangrais un poco y es marroncillo, a ver ir a mirarlo pero no os alarmeis, ok? si es rojo ya es otra cosa pero ya veis Lamasovera, nos ha dejado a todas flipadas, sangró y ta preña!!!!! y quiza de 2!!! jajajaj, madre mia que no te pase nada!!! iijijijij

BUeno, que estoy muy contenta de leer tantos ++++++++++++, joer que cracks!!!
1 besyto y animos!!!!

H
hassna_8103120
7/5/09 a las 22:56

Confirmado positivooo
Esta mañana me he hecho la beta y positivazooooooooooooooo BETA DE 99, que pensais???? tiene pinta de uno verdad???
Todavia no me lo creo.

LAMASOVERA: ... vaya historia, muchisimas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees !!!!!!! que bien guapa ya te decia yo que lo de la transfer con lluvia daba buena suerte, vamos igualitaaaaaaaaaaaaas yo tengo la eco el dia 20.

TANIT: guapa muchisima suerte, ya veras como el sabado esa beta a subido ya lo veras, tu tranquila y sobretodo super positiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Muchas gracias a todas de verdad, ya me ire poniendo al dia os he leido un poco por encima pero es que hoy llevo un dia de telefono puffff.

suerte a todas las betaesperantes, jolineeeeeeeeeees vaya mes mas chuliiiiiiiiiii aseguir asi. Hoy me han dicho que dios tarda pero no olvida, asi que ya sabeis todas al final lo conseguiremos.

A
adilia_6160931
8/5/09 a las 8:07

Caris...
Lo siento mucho guapa....pero muchos ánimos que pronto será tu gran dia!!!

Z
zena_7004542
8/5/09 a las 9:37

Confirmo mi negativo!!!
La confirmación ha llegado por via natual. Sin necesidad de instrumental científico.

Suerte a las que aún seguís en betaespera!!

Por supuesto, muchas felicidades a las que lo habéis logrado!! Cuidaros mucho.

Jessica

B
badra_9937156
8/5/09 a las 9:41

Holaaaa
chicas que alegria ver tantos positivos,,,yo tuve negativo algunas ya lo sabeis,,pero bueno ,, cuando me baje la regla de este mes que será a finales empiezo a la carga para mis congelados que me kedaron 3,,,
a los negativos animo ,, se pasa mal pero hay que seguir luchando algún dia lo conseguiremos

saludos

Angeles

L
lerida_8535216
8/5/09 a las 10:15

Jessica, lo siento!
No habia visto tu negativo... lo siento muchísimo...
Pero como te han dicho por aqui, hay que seguir luchando que al final lo conseguiremos! Muchas animos.

G
garazi_9354956
8/5/09 a las 11:50
En respuesta a hassna_8103120

Confirmado positivooo
Esta mañana me he hecho la beta y positivazooooooooooooooo BETA DE 99, que pensais???? tiene pinta de uno verdad???
Todavia no me lo creo.

LAMASOVERA: ... vaya historia, muchisimas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees !!!!!!! que bien guapa ya te decia yo que lo de la transfer con lluvia daba buena suerte, vamos igualitaaaaaaaaaaaaas yo tengo la eco el dia 20.

TANIT: guapa muchisima suerte, ya veras como el sabado esa beta a subido ya lo veras, tu tranquila y sobretodo super positiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Muchas gracias a todas de verdad, ya me ire poniendo al dia os he leido un poco por encima pero es que hoy llevo un dia de telefono puffff.

suerte a todas las betaesperantes, jolineeeeeeeeeees vaya mes mas chuliiiiiiiiiii aseguir asi. Hoy me han dicho que dios tarda pero no olvida, asi que ya sabeis todas al final lo conseguiremos.

Mali.....
Hola guapaaa,
enhorabuena de nuevo, jejejej
Pues si, 99 tiene toda la pinta de uno, poque yo en la beta tenia 117, y la Dra. me dijo que 117 era un muy buen numero pero para uno, que para dos era justito, asi k si 117 es uno....99 supongo que tbien no? nose no soy medico, hablo x l k m dijo a i.
Dijo que a partir de 60, se considera un buen embarazo, asi que tranki, jejeje!!!

1 besytoooooooooooooooo

L
lua_7846929
8/5/09 a las 17:10

Hola...
hola chicas...
os cuento un poquito mi caso para que me conozcais y espero conoceros a vosotras.
llevo casi 3 años intentando tener un peke y na da na. me he hecho todas las pruebas y me han dicho que tengo las trompas obstruidas y que no ovulo bien, por lo que me dijeron que fuera a cirh y que me hicieran fiv.
me visitó la dra. alicia maqueda y me dijo que me harian fiv, en el presupuesto me añadieron icsi.
estoy algo... desconcertada, nerviosa, preocupada, porque me dijo que como estoy gordita cree que solo me podrá poner 1 y .... me da que eso es un mínimo de posibilidades.......
¿que consejos me dais? ¿qué experiencias habeis tenido con la clínica?

L
lua_7846929
8/5/09 a las 17:18

Duda
mmm... se me olvidaba preguntaros algo.... que es la beta? lo veo por muchos foros y deduzco que te dice si estás embarazada o no.... pero... no lo sé... ¿me ayudais?

por cierto... ¿me podeis decir cuantos intentos llevais??? es que... yo rica rica no lo soy... pero si tengo que pagar esto en cada fiv... creo que me arruino seguro!!!! aunque por un bebé lo que haga falta....

C
cielo_8538177
8/5/09 a las 18:59

Animo tanit!!!!!
Vamos chica, un poco de paciencia, tienes el positivo. Y mañana, ya veremos.... Tengo una amiga que ha tenido perdidas durante sus 2 embarazos. Y tiene un hijo y una hija, precioosos....
No te desanimes....Yo estoy igual que tu. Estoy asustadilla, y con un humor de perros. Sigo perdiendo, ahora es a ratos marrón a ratos sangre roja, pero me paso todo el dia con la misma compresa sin que pase de tener una manchita. Mi beta es el lunes. A ver que pasa. Yo no pierdo las esperanzas, así que tú tampoco las pierdas.
Besitos guapa, y ahora más que nunca, nos toca ser fuertes, sea lo que sea.
Un abrazo de fuerza.
Silvia

C
cielo_8538177
8/5/09 a las 19:03

Muchos animos guapa!!!
y ves al médico, ante cualquier duda ves al médico, que para eso están.
Besos y fuerza.

G
garazi_9354956
8/5/09 a las 20:55
En respuesta a lua_7846929

Duda
mmm... se me olvidaba preguntaros algo.... que es la beta? lo veo por muchos foros y deduzco que te dice si estás embarazada o no.... pero... no lo sé... ¿me ayudais?

por cierto... ¿me podeis decir cuantos intentos llevais??? es que... yo rica rica no lo soy... pero si tengo que pagar esto en cada fiv... creo que me arruino seguro!!!! aunque por un bebé lo que haga falta....

Hola laura6985
Que tal guapa¿?¿?
A ver una beta es el analisis de sangre que te manda el doctor ha hacerte unos 12-13 dias despues de la transe (FIV), en esta analitca te dice el nivel hormonal que te encuentran en sangre, si es superior a 2 por ej. esque estas embarazada, si es inferior, es que no, entiendes? Se considera un buen embarazo cuando el valor es suyperior a 60.
En cuanto a precios, todo depende de la mutua que tengas, Una Fiv vale unos 5000euros + la medicacion (1600, pero a traves del CAP las 3 primeras te entran grati, solo en Cataluña), y si a eso hay que añadirle la Icsi, son 500-600euros mas creo. Si eres de Sanitas (te cuento mi caso que es el que se), en vez de costarte alrededor de 5000, te cuesta 3000 la Icsi 270.
Yo he hecho un intento, me puesieron 2embriones de no muy buena calidad y mira me ha dado positivo, falta concretar si llevo 1 o 2, pero embarazada estoy seguro!!!

De todas maneras no te guies por los intentos de la gente, porque hay quien se queda a la primera y hay quien hace hasta 5 intentos, eso va como va, depende del cuerpo de cada una, del momento en el que estes pasando (es super importante no hacerlo en un momento que estes depre, nerviosa o estresada) y tambien depende de la suerte no?¿? Nose..
Espero haberte aclarado algo.

1 besyto y suerteeeeeeeeee

L
lerida_8535216
8/5/09 a las 22:33

Hola tanit
Ante todo, te mando muchos animos y mucha fuerza para mañana. Ojalá sea una falsa alarma y estes embarazada (hay mujeres que sangran bastante aunque luego esten embarazadas).
Ya nos contarás mañana.
Muchos besos!

L
lerida_8535216
9/5/09 a las 13:44

Felicidades tanit!!
No se porque pero lo sabia!! sabia que nos ibas a dar buenas noticiaaas!!!! si que es verdad que la naturaleza es rara... jeje.
Ahora relajate y espera a la proxima beta con alegria, que ya verás como va a ir todo genial. Ya nos irás contando!
Mientras, yo, a la espera de la beta el martes... eso si no empiezo a manchar mañana, a tres dias de la beta como las otras veces me ha pasado. Esto es un sinvivir! aunque noto buenas vibraciones viendo tantos positivos en el foro!
Un beso!

L
lua_7846929
9/5/09 a las 17:45

Felicidades tanit
muchisimas felicidades tanit!!! aunque no te conozco porque soy nueva aqui, pero imagino que debes estar como loca pues todas buscamos lo mismo. ya nos irás contando que tal todo...
y a las que seguimos aqui ... pues ánimo a todas!!!

L
lerida_8535216
9/5/09 a las 18:02

Chicas, estoy de los nervios
Se va acercando el dia de la beta y tengo panico a empezar a manchar... como las otras dos veces, que como siempre, es puntual y mancho a tres dias de la beta, o sea, mañana me tocaria... por favor!!!! que esta vez todo vaya bien!!!!
Ay, esto es un sinvivir... ojalá pueda daros buenas noticias...
Un beso a todas, que no se que haria sin vosotras!
A las betaesperantes del lunes, como lo llevais? algun sintoma? yo nada de nada, solo algun pinchacillo de vez en cuando y dolor de regla esporadico...

G
garazi_9354956
9/5/09 a las 20:02
En respuesta a lerida_8535216

Chicas, estoy de los nervios
Se va acercando el dia de la beta y tengo panico a empezar a manchar... como las otras dos veces, que como siempre, es puntual y mancho a tres dias de la beta, o sea, mañana me tocaria... por favor!!!! que esta vez todo vaya bien!!!!
Ay, esto es un sinvivir... ojalá pueda daros buenas noticias...
Un beso a todas, que no se que haria sin vosotras!
A las betaesperantes del lunes, como lo llevais? algun sintoma? yo nada de nada, solo algun pinchacillo de vez en cuando y dolor de regla esporadico...

Monillobreeeeeeee
Niñaaaaaaaaa, no estes de los nervios!!! No ves que este mes es el mes de los ++++?????
Además mira a lamasovera, manchóo y esta preñá, asi que trankila!!!!

De todas maneras, no te escuches tanto, porque no tienes porqué tener ningun sintoma necesariamente, ok¿?¿?¿?¿ Yo ni pechos inchados, ni nauseas ni nada, solo dolores de regla.....

Esperamos todas tu +++ el lunes!!!

Muaks y suerteeeee!!!

H
hassna_8103120
9/5/09 a las 20:26

Tanitttttt felicitades
Como me alegro guapa, eso pinta muy bien. Pues si que es raro la verdad, estar manchando y positivo, pero como tu dices la naturaleza es rara jeje
Lo importante es que estas preñiiiiiiiii sino podia fallar estamos en el mes de la buena suerte.
Ya veras como el martes la has cuatriplicadoooo. un besazooooo

Muchas velitas para las betaesperante que estamos de rachaaaaaaaa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos

A
an0N_904659599z
10/5/09 a las 11:36

Felicidades tanit!!!
Enhorabuena wapa, tu estate tranquila q veras como el martes seguira subiendo la beta!!! Como todas la preñis, toca cuidarse y a que os mimen mucho!!!
Vaya mes mas positivo!!!! Ojalá continue asi y las betas del lunes tb lo sean!!! (positivas)
Un besazo para todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram