Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 8:53
L
lua_7846929
15/5/09 a las 13:13

Monillobre
hola wapa... creo que estamos las dos igual....
yo tambien espero que pronto me hagan la fiv/icsi y estoy ya histérica!!!!
sabes que? es que entre la espera (que es bastante mala) y ver aqui la gente, sus comentarios, los negativos... los problemillas que tienen... pues yo pienso!!! ¿que me depara??? yo tambien voy a pasar por eso??? estoy lista para ello????
tengo muchísimas ganas de tener un pekeñin y tengo miedo de no ser lo suficientemente fuerte para levantarme en cuanto haya un negativo....
además... a mi marido le ha salido que está perfecto, incluso que tiene más bichitos de lo normal, por lo que es genial... y aunque él no me lo echa en cara... pues me siento culpable, sé que es por mi culpa...
¿os ha pasado eso por la cabeza?

Ver también

G
garazi_9354956
15/5/09 a las 16:25


Pos yo no noto nada de nada, ni tetis gordis, ni mareos, ni nauseas, ni ascos, ni mas pis, ni sueño...nada estoy fresca como una rosa...y estoy preñada que vi el bicho el miercoles eh! jeje, pero no tengo sintomas, mira que bien, espero estar asi siempre

A las que preguntais por lo de las pruebas, a ver yo no le daria tantas vueltas a las cosas, para que saber tanto? esto es osa de los medicops, yo me hice las pruebas que me mandaron y ya esta, esta claro que cada cual es como es y quizas teneis mas curiosidad, pero esque yo como no tengo ni papa de medicina, me hago lo que me dicen y ya esta, ellos ya ven los resultados, ellos ya saben si se puede hacer el tratamiento o no, nose, confiar en ellos y animos niñas!!!

Besicos!!!!

A
an0N_904659599z
15/5/09 a las 17:29

Tratamiento en agosto?
Hola, sabeis si en agosto hacen tratamientos o cierra la clinica? Nos gustaria hacerlo en agosto ya que al tener vacaciones tenemos que pedir menos permisos en el trabajo y por el reposo y esas cosas... es que me da corte llamar expresamente para eso... Gracias...
y a disfrutar del finde que ya esta encima!!!
un besito para todas

F
fanica_8535382
15/5/09 a las 17:56

Alaaaaaaa yo también voy el día 20!!!
Hola Chicas llevaba un montón de tiempo sin contectarme, y me ha costado mis horillas ponerme al día. Felicidades a esos ++++, a los --- lo siento mucho.

Niñas que casualidad lo del 20, pero no sé si coincideremos. Tengo hora a las 5:00 y me imagino que mi visita será breve, ya que como os comenté en la lista es mi primera visita para empezar de nuevo con otra FIV, a ver si en esta clínica tengo más suerte.

Por cierto Thais, yo tb quiero hacerme la transfer para agosto si todo va bien, así que la semana que viene lo pregunto y te digo algo.

Besitos

Z
zena_7004542
15/5/09 a las 18:25

Totalmente perdida!!
Hola a todas!!

Ya me resulta imposible seguir esto... Estoy totalmente perdida pero bueno os cuento...

Hoy he ido a la eco para ver qué pasa con el quiste-foli. El dr. Fabián me ha dicho que aún no puede confirmarme si se trata de un quiste, de un folículo residual o que sea respuesta a la estimulación del ciclo anterior, aunque de lo que tiene más pinta es de quiste.

Tengo que volver el lunes, entonces ya me podrá confirmar con mayor seguridad de qué se trata y según el diagnóstico, empezaremos o no con el tratamiento.

Besitos,
Jessica

L
lerida_8535216
15/5/09 a las 19:04
En respuesta a zena_7004542

Totalmente perdida!!
Hola a todas!!

Ya me resulta imposible seguir esto... Estoy totalmente perdida pero bueno os cuento...

Hoy he ido a la eco para ver qué pasa con el quiste-foli. El dr. Fabián me ha dicho que aún no puede confirmarme si se trata de un quiste, de un folículo residual o que sea respuesta a la estimulación del ciclo anterior, aunque de lo que tiene más pinta es de quiste.

Tengo que volver el lunes, entonces ya me podrá confirmar con mayor seguridad de qué se trata y según el diagnóstico, empezaremos o no con el tratamiento.

Besitos,
Jessica

Tranquila jb...
Ya verás como todo va bien y vuelves pronto a la carga!
El lunes nos cuentas como te ha ido la visita, vale?
Muchos animooos!

V
vianca_8074611
16/5/09 a las 19:34

Thais!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace dias ke no hablo contigo,como va??al final empizas en el cirh??para veranito!!yo creo k si estaran para agosto,no?el 26 tengo la visita ya lo preguntare!!1 abrazoooo!!
Madre mia ke movimiento....de la k me acuerdo xk ,me dio pena ke se despidiera,meonsidolenta,me alegro k vuelvas a la carga,y cojas fuerzas(y dinero),de donde sea!!
Y a las demas muxas felicidades alos++++++++++ y a las demas suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

1 abrazoa todassssss!!

C
cielo_8538177
17/5/09 a las 18:51
En respuesta a an0N_904659599z

Tratamiento en agosto?
Hola, sabeis si en agosto hacen tratamientos o cierra la clinica? Nos gustaria hacerlo en agosto ya que al tener vacaciones tenemos que pedir menos permisos en el trabajo y por el reposo y esas cosas... es que me da corte llamar expresamente para eso... Gracias...
y a disfrutar del finde que ya esta encima!!!
un besito para todas

Agosto
yo he hablado con la doctora borr`s y me ha dicho que no sabe que dias tendrán abierto en agosto,pero pocos. Así que me ha recomendado hacerlo en julio.
Supongo que más adelante ya lo sabrán.

C
cielo_8538177
17/5/09 a las 19:01
En respuesta a vianca_8074611

Thais!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace dias ke no hablo contigo,como va??al final empizas en el cirh??para veranito!!yo creo k si estaran para agosto,no?el 26 tengo la visita ya lo preguntare!!1 abrazoooo!!
Madre mia ke movimiento....de la k me acuerdo xk ,me dio pena ke se despidiera,meonsidolenta,me alegro k vuelvas a la carga,y cojas fuerzas(y dinero),de donde sea!!
Y a las demas muxas felicidades alos++++++++++ y a las demas suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

1 abrazoa todassssss!!

Gracias thais
pues nada, os cuento, mi chico, me ha dado una sorpresa...
Para este verano contábamos con estar embarazados, así que ya sabiamos que nos iban a venir gastos extras y no podríamos hacer vacaciones.
Así que para darme una sorpresa y que las pudiéramos hacer, mi chico se ha guardado dinero todos los meses desde el agosto pasado, para nuestras vacaciones de verano, y así en agosto, regalarme un viajecito, sin que yo supiera nada.
Pues bien,... gracias a este ahorrillo, tenemos que poner muy poco para nuestra siguiente FIV, que os parece???
Pues nada, que estoy supercontenta, a ver si esta vez funciona!!!!

Besos a todas y muchos ánimos.... y mucha mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

L
lerida_8535216
17/5/09 a las 20:44

Que parado está el foro!
Pues nada, escribo para ver si esto se anima un poco. jeje.
Monsidolenta, me alegro mucho que con los "ahorrillos" que había conseguido tu marido podais intentar una segunda FIV. Ya verás como esta vez lo consigues!!
Jb, que vaya muy bien mañana en CIRH, a ver si te dan buenas noticias y puedes pronto hacer la tercera IA.
Las demás, como vais?
Un beso!

G
garazi_9354956
18/5/09 a las 15:48

Jajajaja
taniiit!!! que nos echas de menos? jajaja
yo eske me he metido en el post de embarazadas, pero voy mirando a menudo este eh... no lo dejare porque pienso responder a todas las preguntas que pueda, al igual que hicienron conmigo en su dia..

besyllos!!!!!

D
damary_6867827
18/5/09 a las 18:11
En respuesta a garazi_9354956

Jajajaja
taniiit!!! que nos echas de menos? jajaja
yo eske me he metido en el post de embarazadas, pero voy mirando a menudo este eh... no lo dejare porque pienso responder a todas las preguntas que pueda, al igual que hicienron conmigo en su dia..

besyllos!!!!!

"creo que soy yo la próxima betaesperante"
Hola chicas!

Estoy en betaespera pero , después de consultarlo con el dr. Brassesco, él me confirmó que mucho reposo él lo considera contraproducente. Así me recomendó un par de días y después vida normal (tranquilita, sin coger peso...). Así lo estoy haciendo y sólo cogí 5 días de baja del trabajo (a diferencia de mis anteriores transfes en las que siempre había cogido 15 días de baja).

Si no me equivoco Tanit soy la próxima betaesperante. Se me acaba la betaespera, pues mañana es el último día. El miércoles 20 me haré la beta. Os he leido casi todos los días, sobre todo a chicas que han tenido su positivo. (para intentar animarme que falta me hace!). Africajambo decías que no tenías casi síntomas. Mirad yo en positivo tengo que no he tenido ninguna pérdida, en cambio en mis tres anteriores transfes siempre había tenido pequeñas pérdidas esporádicas. En negativo, pues que aunque aún tengo 11 embris congelados (es lo que tienen los ovarios poliquísticos y la hiperestimulación...), al descongelarlos sólo sobrevivió 1 de los 5 descongelados ( nunca se me habían muerto tantos, pero el biólogo me dijo que al hacer muchos a veces puede pasar, no todos son adecuados para embarazar). El que me transfirieron me dijeron que era bonito. De 5 células que tenía el día de la descongelación, al día siguiente en la transfe ya tenía 10 células. Aunque sólo uno, pues ya se sabe menos posibilidades...

Durante la beta he tenido algunos días pequeñas molestias, pero que creo que también pueden ser de las hormonas. Dolor de ovarios (molestias y un día más fuerte, aunque menos que en mi anterior betaespera que tuve mucho dolor de ovarios antes de tener un par de días de pequeñas pérdidas). Eso sí estoy bastante hinchada, creo que es por la progesterona. Así que ya veis sin pérdidas, pero con pocos síntomas... Por eso Africajambo pensaba en tí...

Chicas necesito millones de velitas!!!!!! Pues la verdad es que estoy bastante mentalizada al negativo, mi mente creo que inconscientemente lo hace como un mecanismo de defensa, así cuando me lo confirman pues no lo paso tan mal... y ya empezaría a pensar en el próximo ciclo. El dr. Brassesco me dijo que si todo está bien, pues las transfes se pueden hacer cada ciclo. Yo además del progeffik, estoy tomando progynova (más dianben, adiro y gestagyn plus). Otra novedad esta vez he bebido mucho aquarius...

Bueno guapas ya os contaré, porfa enviadme muchos ánimos. Mañana me conectó otra vez... Muchos besitos guapas!

L
lerida_8535216
18/5/09 a las 20:19

Davinia1313!!
Lo tuyo pinta muy bien!! No me preguntes porqué pero al leerte he pensado... esta chica está ambarazada!! No es que sea bruja ni nada de eso (jeje) pero he tenido un buen presentimiento. Así que ojalá sea así! Te pongo muchas velitas para ver si se cumple y el miercoles nos das el notición.
Ahí van las velitaaaaas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A las que estais preñis, no nos dejeis solas en el foro, eh? que os necesitamos para animarnos y para las dudillas que nos vayan surgiendo!
Jb, como ha ido hoy la revisión? cuentanos!!
Rosarillo, al final como estás tu? has ido ya a CIRH a ver como esta todo y el polipo aquel, sigue ahí?
Tanit, has mirado que te actualizase bien?
Mariabcn1951, en que momento estas de tu tratamiento? es que creo que no estas en la lista de actulizaciones y ya no me acuerdo de tu historia . Actualizate, por fi, así sabemos en que momento estás de tu tratamiento!

Un besito!!

G
garazi_9354956
18/5/09 a las 20:51
En respuesta a damary_6867827

"creo que soy yo la próxima betaesperante"
Hola chicas!

Estoy en betaespera pero , después de consultarlo con el dr. Brassesco, él me confirmó que mucho reposo él lo considera contraproducente. Así me recomendó un par de días y después vida normal (tranquilita, sin coger peso...). Así lo estoy haciendo y sólo cogí 5 días de baja del trabajo (a diferencia de mis anteriores transfes en las que siempre había cogido 15 días de baja).

Si no me equivoco Tanit soy la próxima betaesperante. Se me acaba la betaespera, pues mañana es el último día. El miércoles 20 me haré la beta. Os he leido casi todos los días, sobre todo a chicas que han tenido su positivo. (para intentar animarme que falta me hace!). Africajambo decías que no tenías casi síntomas. Mirad yo en positivo tengo que no he tenido ninguna pérdida, en cambio en mis tres anteriores transfes siempre había tenido pequeñas pérdidas esporádicas. En negativo, pues que aunque aún tengo 11 embris congelados (es lo que tienen los ovarios poliquísticos y la hiperestimulación...), al descongelarlos sólo sobrevivió 1 de los 5 descongelados ( nunca se me habían muerto tantos, pero el biólogo me dijo que al hacer muchos a veces puede pasar, no todos son adecuados para embarazar). El que me transfirieron me dijeron que era bonito. De 5 células que tenía el día de la descongelación, al día siguiente en la transfe ya tenía 10 células. Aunque sólo uno, pues ya se sabe menos posibilidades...

Durante la beta he tenido algunos días pequeñas molestias, pero que creo que también pueden ser de las hormonas. Dolor de ovarios (molestias y un día más fuerte, aunque menos que en mi anterior betaespera que tuve mucho dolor de ovarios antes de tener un par de días de pequeñas pérdidas). Eso sí estoy bastante hinchada, creo que es por la progesterona. Así que ya veis sin pérdidas, pero con pocos síntomas... Por eso Africajambo pensaba en tí...

Chicas necesito millones de velitas!!!!!! Pues la verdad es que estoy bastante mentalizada al negativo, mi mente creo que inconscientemente lo hace como un mecanismo de defensa, así cuando me lo confirman pues no lo paso tan mal... y ya empezaría a pensar en el próximo ciclo. El dr. Brassesco me dijo que si todo está bien, pues las transfes se pueden hacer cada ciclo. Yo además del progeffik, estoy tomando progynova (más dianben, adiro y gestagyn plus). Otra novedad esta vez he bebido mucho aquarius...

Bueno guapas ya os contaré, porfa enviadme muchos ánimos. Mañana me conectó otra vez... Muchos besitos guapas!

Suertee davinia1313
Niñaaa, rezaremos por ti, para que le miercoles tengas +++++++++!!!!
MIra te dire una cosa, yo el dia antes estaba convencidaque estaba embarazada, porque? nose, fue una intuicion o simple positiismo, asi qe tia, siempre hy que estar preparada para el NO, pero sé positiva tia, eso es bueno para el cuerpo.
Yo no tenia ni un puñetero sintoma, y ahoy que estoy de 6+4, solo tengo insomnio (al contrario de todas), restreñimient tremendo que lo gano 2 veces por semana metiendome supositorios e glicerina, poco apetito y unasnsacion en la oca del estyomago, pero nada de sueño, de nauseas, de cansancio, que va nada, voy al reves de todas, asi que no te fijes en os sintomas de las demas porque ada una somos defierentes.
Tiiiiaaaaaaaa, dinos algo el miercoles ok?¿?¿?¿

Mucha mierrrda!!!!!!!!!

G
garazi_9354956
18/5/09 a las 20:52
En respuesta a lerida_8535216

Davinia1313!!
Lo tuyo pinta muy bien!! No me preguntes porqué pero al leerte he pensado... esta chica está ambarazada!! No es que sea bruja ni nada de eso (jeje) pero he tenido un buen presentimiento. Así que ojalá sea así! Te pongo muchas velitas para ver si se cumple y el miercoles nos das el notición.
Ahí van las velitaaaaas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A las que estais preñis, no nos dejeis solas en el foro, eh? que os necesitamos para animarnos y para las dudillas que nos vayan surgiendo!
Jb, como ha ido hoy la revisión? cuentanos!!
Rosarillo, al final como estás tu? has ido ya a CIRH a ver como esta todo y el polipo aquel, sigue ahí?
Tanit, has mirado que te actualizase bien?
Mariabcn1951, en que momento estas de tu tratamiento? es que creo que no estas en la lista de actulizaciones y ya no me acuerdo de tu historia . Actualizate, por fi, así sabemos en que momento estás de tu tratamiento!

Un besito!!

Jajaja
Yo he pensado lo mismo mientras la leia, esta hica esta preñá......pero no le kiero dar ilusiones.......
ese positivooooooooooooooooooooo!! !!!!!

G
garazi_9354956
18/5/09 a las 20:54
En respuesta a lerida_8535216

Davinia1313!!
Lo tuyo pinta muy bien!! No me preguntes porqué pero al leerte he pensado... esta chica está ambarazada!! No es que sea bruja ni nada de eso (jeje) pero he tenido un buen presentimiento. Así que ojalá sea así! Te pongo muchas velitas para ver si se cumple y el miercoles nos das el notición.
Ahí van las velitaaaaas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A las que estais preñis, no nos dejeis solas en el foro, eh? que os necesitamos para animarnos y para las dudillas que nos vayan surgiendo!
Jb, como ha ido hoy la revisión? cuentanos!!
Rosarillo, al final como estás tu? has ido ya a CIRH a ver como esta todo y el polipo aquel, sigue ahí?
Tanit, has mirado que te actualizase bien?
Mariabcn1951, en que momento estas de tu tratamiento? es que creo que no estas en la lista de actulizaciones y ya no me acuerdo de tu historia . Actualizate, por fi, así sabemos en que momento estás de tu tratamiento!

Un besito!!

Monillobre
Que noooo, que no os olvidamos! mra en 10 minutos he hecho 3 respuestas, jejejejej!!!!
Yo osleo cada dia!!!

Muaaaaaks!!!

D
damary_6867827
18/5/09 a las 22:36

"muchas gracias africajambo, monillobre y mon..."
Chicas, qué ilu me hacen leer vuestros mensajes. Me hacen mucha falta. Y es que yo llevo ya, como muchas de vosotras ,muchos palos de los cuales me ha costado mucho volver a levantarme otra vez (aborto a las 6 semanas, cancelación de un ciclo por exceso de estimulación, hiperestimulaciones...). Por eso veo el posible éxito de este duro proceso como a largo plazo. En cambio, me es muy difícil ilusionarme por un resultado a corto plazo. Lo veo tan díficil, son tantos los factores que tienen que coincidir...

Así, pues, tanto mi marido como yo somos muy, muy prudentes. En mi último negativo ya no solté ni una lágrima, pues me lo imaginaba... Tampoco, claro, estábamos para tirar coetes, como podéis imaginar, pero en fín. Después del año pasado, uno de los más duros de nuestras vidas, no nos quedó más remedio que seguir para delante y dicen que lo que no mata te hace más fuerte... Pues debe ser así porque psicológicamente me veo más fuerte y yo siempre para delante. Paciencia y voluntad no me faltan. Muchas cosas importantes en mi vida las he conseguido así... EL NO YA LO TENGO, pues a luchar lo que haga falta. Bueno guapísimas de nuevo gracias. Os tendré al corriente.

PD: si es negativo, porfa dadme un pequeño tiempo prudencial para recomponerme. Besitos.

A
adilia_6160931
19/5/09 a las 10:18

Tengo un cargamento de velas...
Hola chicas!!!

Aquí llego con otro cargamento de velas para Davinia!!! Muchos ánimos chica, que suena bién lo que nos cuentas!
Y como tu dices... el NO ya lo tenemos, así que hay que tirar siempre para delante.

Yo este ciclo no puedo hacer tratamiento, por que aparte del foli ese, justo cuando tocaría hacerme control y pincharme la HGC estoy en Madrid y sin mi pareja, así que lo hemos dejado para el siguiente y de paso que me miren el polipillo ese a ver si relamente está ahí.
El viernes tengo consulta con Fabian, que fué quien me lo vió.
Por otro lado, mi maridin ha pedido hora a un andrólogo y le va a pedir que quiere hacerse las pruebas que se puedan hacer que no sean "traumaticas"... usease: entregando el vasito con muestra. Alomejor hacemos el idiota y tiramos el dinero para nada, pero... preferimos no enterarnos de que pasa algo con su semen después de pasar los tragos de varias IA's y FIVs etc. Yo me imagino que el andrólogo le va a decir que somos unos histéricos etc... pero bueno, que nos digan lo que quieran.

Besitos a todas!

G
garazi_9354956
19/5/09 a las 20:23

Taniiittt
Tiiiiia que mañana tienes tu primera eco, como maipuka!! Tenis que estar tranquilas y contentas! ya veris que emocion. Yo tambien voy mañana a cirh a las 7, ha hacer mi segunda eco y a que me den el alta de cirh, a aprtir de ahora me llevaran el embarazo en el hospital general, sant cugat.
Mira ahora ando un pokin por este post:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f170667_matern1--bien-super- mamis-enero-2010-bien.html#147 5706

Y voy mirando x aki y contesto o pregunto en algun post:
http://www.enfemenino.com/forum/show1_matern1_1/familia/maternidad-embarazo.html

Venga wapis, ke mañana vereis a vuestro bichillo ahi latiendo a saco!!!!

Nos contais ok?¿?¿

Besicooooooooooos!!!!!!!!!!!

D
damary_6867827
19/5/09 a las 20:31

"chicas estoy muy, muy inquieta..."
No quiero que llegue mañana. Así de claro para mí es un día de taquicardias innecesario, pues yo ya sé el resultado: SEGURO QUE UN NEGATIVO COMO UNA CASA. Es fácil pensar qué pesimista! Pero es que la experiencia de estos últimos cinco largos años me lo demuestran. Sí no he tenido pérdidas por primera vez, pero ya sabemos que aquí lo único decisivo es la dichosa beta. Yo me levantaría ya con el negativo el jueves y a mirar al próximo ciclo que si la madre naturaleza quiere será el siguiente, si todo sigue bien, tal como me dijo el dr. Brassesco.

Me sabe muy mal decepcionaros, me siento impotente sobretodo por la gente que está a mí lado, que me apoya (por supuesto mi marido, mis padres, mi hermana, mis amigas en general y vosotras en particular, compañeras y cómplices en este duro y largo proceso).

Sólo os pido que mañana me deis un poco de tiempo para recomponerme y después intento conectarme cuando recupera un hilo de fuerza para confirmaros lo que mi mente ya sabe. Sé que existe una posibilidad de éxito, pero también se que es muy pequeña. Yo en la vida he tenido muy poca suerte y todo lo que conseguido luchando mucho y con mucha fuerza de voluntad.

Os vuelvo a dar las gracias por vuestro apoyo, sin el cuál sé que me sería aún más difícil seguir adelante. Sí os prometo, aunque mis ánimos caigan, volver como pueda a reconstruirlos y seguir luchando con uñas y dientes. Mientras el dr. Brassesco me diga que es cuestión de paciencia ahí estaré. Ya me dijeron que si no hubiera posibilidades no juegan con las ilusiones de nadie. Un besito muy fuerte para todas majas.

L
lerida_8535216
19/5/09 a las 21:40

Hola!
Davinia! Ya se que no queremos hacernos ilusiones antes de la beta porque luego la caiga es mucho mas dura en el caso que sea negativo... pero ya verás como mañana nos das buenas noticias!!! Te mando muchos animos y tranquila, cuando puedas, nos dices algo, vale guapa?
Tanit y Malipuka!! que emocion, mañana vuestra primera eco... ya nos contareis!
Mon796, que bien, la semana que viene ya la transfer!!!! te deseo mucha suerte y a ver si tambien nos das una buena noticia de aqui a 15 dias...
Meua, has empezado ya con el tratamiento? como va todo?
Jb, hace tiempo que no te leo por aqui... va todo bien? muchos animos, guapa!
Rosarillo, en cuanto vuelvas a la carga, ya nos dirás algo.

Y yo, pues esperando la regla de junio para empezar tratamiento largo de FIV. Pienso bastante en cómo irá, si responderé bien a la medicacion, si los ovulos serán maduros para fecundar... pero bueno, de momento, mi pareja y yo nos hemos propuesto desconectar hasta junio (sobretodo a nivel sexual, es decir, hacerlo por fin cuando nos apetece sin pensar en el embarazo, buscando los dias fértiles...) y la verdad es que nos está yendo muy bien, hacia tiempo que no recordábamos viejos tiempos!
Perdon por la explicación, pero es que desde hace muchoooos meses, nuestra relacion sexual se habia limtado a un unico objetivo: quedarnos embarazados. Y eso va desgastando... no se si os ha pasado a vosotras...

Pues nada, ya no me enrollo, mas. Os mando muchos besos a todas!
Bona nit!




Z
zena_7004542
20/5/09 a las 7:12

Rapidín...
Hola a todas!!!

Veo que algunas me echáis en falta... jeje Muchas gracias!!!

Os cuento, ayer me reincorporé al trabajo después de 6 meses de baja y, por supuesto, estos últimos días he andado muy líada queriendo acabar trabajos de la universidad y todo... Supongo que a partir de ahora las conexiones al foro serán mucho más limitadas porque en el trabajo ahora me viene el subidón de faena que se une a las tareas propias de una estudiante universitaria (u sease: entrega de trabajos finales y los deseadísimos exámenes!!!).

Respecto a la visita del lunes en el CIRH, la cosa sigue igual. El dr. Fabian no me confirmó si se trataba de un quiste o de un folículo residual. Yo creo que estaba un poco más grande que en la eco anterior pero no lo sé con certeza. Tengo que volver el viernes al mediodía para un nuevo control. Ya me dijo que si este mes probábamos una nueva IA sería sin estimulación, con ciclo natural, pero no sabemos si la haremos o esperaremos al próximo. Ya veremos como evoluciona la bolita no identificada que vive en mi ovario izquierdo... jijii.

Un besazo a todas y, aunque no pueda escribir con frecuencia, sí que suelo entrar para echar un vistacin a vuestros mensajes, eh?

Abrazos y suerte!!

Jessica

H
hassna_8103120
20/5/09 a las 9:59

Hola chicas
Hoy vamos un monton a eco no, tanit, africajambo y creo que habia alguien mas.
Bueno yo ayer cogi la baja y estoy tranquilita en casa, ayer al mediodia me entraron unos dolores increibles como en los ovarios y en los riñones, pero mucho doloooor.
Llame al cirh y me dijeron que sino sangraba que era normal, que a veces pasa en el primer trimestre, pero tanto dolor me tiene preocupadilla, pienso que algo no anda bien ay dentro.
Asi que hoy voy un poco cagadita.
Ya os contare luego, mucha suerte a todassssssss
besos

G
garazi_9354956
20/5/09 a las 11:35

Maliiii
Wapi! tranquila mujer.....una amiga mia esta embarazada tambien, pero de 13 semanas, y al ppio del embarazo tenia muchos pinchazos y dolores horrorosos, y nada de sangrado, la medico le dijo que eera normal siempre y cuando no sangrara...cada caso es un mundo, pero piensa que se te esta reorganizando todo ahi dentro, se mueven los organos, se hace mas grande el utero, eso tiene que doler... a mi tbien me dolio bastante la semana pasada...

Tu tranquila que todo ira bien!!!!

1 besyllo a ver si nos vemos, yo llegare sobre las 18.45h, voy con tejanos azul oscuro y rebekilla marron de manga corta, jiijiji.. si no nos vemos pues nada, ya hablamos!!!

X
xulia_6923495
20/5/09 a las 14:15
En respuesta a garazi_9354956

Taniiittt
Tiiiiia que mañana tienes tu primera eco, como maipuka!! Tenis que estar tranquilas y contentas! ya veris que emocion. Yo tambien voy mañana a cirh a las 7, ha hacer mi segunda eco y a que me den el alta de cirh, a aprtir de ahora me llevaran el embarazo en el hospital general, sant cugat.
Mira ahora ando un pokin por este post:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f170667_matern1--bien-super- mamis-enero-2010-bien.html#147 5706

Y voy mirando x aki y contesto o pregunto en algun post:
http://www.enfemenino.com/forum/show1_matern1_1/familia/maternidad-embarazo.html

Venga wapis, ke mañana vereis a vuestro bichillo ahi latiendo a saco!!!!

Nos contais ok?¿?¿

Besicooooooooooos!!!!!!!!!!!

Muchas cosas en comun........
Hola......
Os leo desdee hace tiempo pero no suelo escribir mucho......pero es que he visto que teniamos varias en comun y me gustaria explicarte mi historia. Me visito tambien en el CIRH, me lleva la Dra. Borras, estoy en mi 1 ciclo FIV-ICSi, me hicieron la 1 transferencia de 2 embriones frescos el 14 de abril pero el dia 25 la beta fue negativa, despues de estar cuatro dias perdiendo, la verdad es que fue un palo porque estaba tan convencida que todo iba a ir perfecto.........Ahora estoy en betaespera, me pincho el dia 25 (como muchas por lo que he visto...), me hicieron la transfer el dia 12 de mayo de dos embriones muy compactados y congelados, la verdad es que la Dra. me dijo que eran muy bonitos.....
Ahora empiezo ya a desesperar porque tengo ganas (o no) de que llegue el dia 20. La diferencia con la otra transfer es que de momento no he manchado y que desde el 1 dia noto molestias de ovarios y bajo vientre y los pecho inflamados y he leido que es buena señal..........no se que pensar.
La otra cosa que tenemos en comun es que cuando me embarace tambien me llevaran en el HGC de S.Cugat, me lleva el Dr. Jimenez, un encanto.......yo vivo en Cerdanyola del Valles.
Me gustaria que me explicaras tu historia y que me dieras tu opinion sobre la mia.......
No controlo mucho esto de escribir, supongo que lo estare haciendo bien......
Bueno espero no haberte dado mucho la lata...
Un saludo.

V
vianca_8074611
20/5/09 a las 16:15

Monillobre kariño!!
hola!!ke bien k te acuerdes de mi!!NO estoy en ninguna lista xk todavia no estoy en el cirh,te cuento....
30 años,extraccion de trompas via laparoscopia,mi marido todo ok(en principio)1 fiv,NEGATIVA,en
sant pau(s.s),buena respuesta al tratamiento pero solo 2 fecundados,sin ninguna prueba mas,
lista de espera de repetidoras en la s.s.
1 visita en el cirh,para opinion y kizas 2da fiv.
Yo entro cada dia,para ver como va,pero como no tengo muxo k contar,casi nunca escribo!!
Davinia,ojala esta vez sea la tuya,suerteeeeeeeeeeeeeee!!
tanit y........,mañana 1 eco,k emocion!!
africajambo,tu ya x la segunda eco,ke guai!!me alegro m uuuxo xti!!
y a las demas muxa positividad!!!!!!!!!!!!!111
pd:lo de añadirme en vuestra lista,si alguien kiere ponerme esque yo soy malisima.a la espera de mi 2da fiv.

1 ABRAZO!!

H
hassna_8103120
20/5/09 a las 16:36

Aixnssssssssssssssssss
Estoy atacaaaa chicas, me voy a vestir y para la eco que nervios
luego os cuento.
Gracias africajambo eres un solete haber si nos vemos.
muakaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_853017299z
20/5/09 a las 16:47

Soy nueva
hola.
Entro nueva por aqui y os resumire rapidamente yo 35 mi marido 34 dos años buscando haciendonos pruebas en s.s mareandonos para cuando nos toca el clinico quieren comenzar de cero de nuevo a finales de año hacer todas las pruebas yo no he querido esperar y me he puesto por lo privado.
El viernes empiezo primer tratamiento de IMSI en Cirh con la doctora lopez estoy nerviosa pero ilusionada y deseando que todo vaya bien y en 6 semanas pueda colgar mi super positivo.
HABEIS TENIDO SUERTE A LA PRIMERA CON IMSI ah factor masculino mi marido pocos, y muy lentos yo todo Ok.

C
cielo_8538177
20/5/09 a las 19:35

Felicidades tanit
guapa!!!
cuanto me alegro, un saquito para mi compi de camilla!!!!!
Un besazo enorme!!!!!
Silvia

C
cielo_8538177
20/5/09 a las 19:48
En respuesta a lerida_8535216

Hola!
Davinia! Ya se que no queremos hacernos ilusiones antes de la beta porque luego la caiga es mucho mas dura en el caso que sea negativo... pero ya verás como mañana nos das buenas noticias!!! Te mando muchos animos y tranquila, cuando puedas, nos dices algo, vale guapa?
Tanit y Malipuka!! que emocion, mañana vuestra primera eco... ya nos contareis!
Mon796, que bien, la semana que viene ya la transfer!!!! te deseo mucha suerte y a ver si tambien nos das una buena noticia de aqui a 15 dias...
Meua, has empezado ya con el tratamiento? como va todo?
Jb, hace tiempo que no te leo por aqui... va todo bien? muchos animos, guapa!
Rosarillo, en cuanto vuelvas a la carga, ya nos dirás algo.

Y yo, pues esperando la regla de junio para empezar tratamiento largo de FIV. Pienso bastante en cómo irá, si responderé bien a la medicacion, si los ovulos serán maduros para fecundar... pero bueno, de momento, mi pareja y yo nos hemos propuesto desconectar hasta junio (sobretodo a nivel sexual, es decir, hacerlo por fin cuando nos apetece sin pensar en el embarazo, buscando los dias fértiles...) y la verdad es que nos está yendo muy bien, hacia tiempo que no recordábamos viejos tiempos!
Perdon por la explicación, pero es que desde hace muchoooos meses, nuestra relacion sexual se habia limtado a un unico objetivo: quedarnos embarazados. Y eso va desgastando... no se si os ha pasado a vosotras...

Pues nada, ya no me enrollo, mas. Os mando muchos besos a todas!
Bona nit!




Monilobre
hola guapa!!!
creo que andamos más o menos igual de tiempos...
yo tengo que esperar mi regla para empezar de nuevo.
a finales de mes tengo que pedir hora para que me marquen la pauta a seguir.
Tu tienes que ir también?
Cuando?
A ver si coincidimos....
un besote bonita
Silvia

L
lerida_8535216
20/5/09 a las 20:03

Hola
Alguien sabe algo de Davinia? ay......

Monsidolenta, yo tengo que ir cuando me vuelva a venir la regla o cuando me llamen para ir a buscar la medicación, así que puede ser que sea a final de mes... o a principio de junio. En cuanto sepa algo te lo digo a ver si coincidimos!

A las demás, un saludo!!

G
garazi_9354956
20/5/09 a las 20:59

Huoleeeee
HOla wapas!!!!!!

Davinia1313!! que taaaal¿?¿?¿?¿

Taniiitt que guay le has visto? e que es emocionante??? mola mucho y cuando le oigas latir, es una pasada.

Maliiiiiiiiiiiiiiiii..tia seguro que nos hemos cruzado porque he llegado a las 18.35h.. .Como te ha ido?¿? cuentanos!

Pos a mi me han hecho la segunda eco y hemos uelto a ver el corazon movere a saco y lo hemos oido:
cuckcuckcuckcuckcuck!!! mega fuerte! que mono.
Ya mide 1cm!!!! jijijiji
POs yo ya no vuelvo a Cirh, hoy la Dra. Rojas me ha felicitado, me ha explicado cositas de embarazada y ya adios, ke le mande alguna eco para ver que tal me va y yata. Muy maja esta Dra. os la recomiendo 100%.

Y yata, nada mas...

Vamos hablando!
Besyllos!!!!!!!

H
hassna_8103120
20/5/09 a las 21:28

Ya toy de vueltaaaaaaaaaaaa
Confirmadooooooo 1 saquito jejeje, que ilusion mas grande cuando lo hemos visto pero no hemos podido escuchar su corazon porque es muy pronto solo mide 3 mm.
A mi tambien me han despachado jeje asi que mañana ya llamare al ginecologo para pedir visita.
AFRICAJAMBO: Pues mira que he mirado haber si te veia, pero me he ido justo a las 6:30, y no veas como estaba hoy el cirh parecia que regalaban algo.
TANIT: que bien guapa has visto el saquito como yo, pero es pronto para sentir el latido, lo importante es que estamos preñiiiiiiiiiiiiiiiis,
besitos

H
hassna_8103120
20/5/09 a las 21:32

Monnnnnn
Guapa que era yooooooooooooooo tejanos y camisa marron, y las las ecos en la mano jejejeje jolines es que con los nervios no me ha dado tiempo ni a guardarlas.
Eras la que estabas depie en la puerta de salida?????????
Jolines no sabia que tambien tenias visita hoy.

Esto no puede ser TENEMOS QUE HACER UNA QUEDADAAAAAA y asi nos conocemos todas.

V
vianca_8074611
21/5/09 a las :56

Ayudaaaaaaaaa!!
Os kiero preguntar algo!!hABer si alguien me puede ayudar....mi problema es de trompas(me las kitaron),todo lo demas en principio bien,en la puigvert(s.s), los 3 seminogramas de mi marido ok,a mi me sometieron al protocolo largo para mi 1ra fiv,
y me respuesta al trat estupenda (25 folis),el dia de la puncion,con iccs incluida solo fecundaron 2,uno de ellos muy malito,mi beta NEGATIVA.En la s.s,no ven ke ha podido pasar,yo no estoy en edad de riesgo(tngo 30años),ni endometrosis,ovarios y utero normal,la calidd del ovulo tendria ke ser buena.Puede ke el esperma de mi novio falle en algo a la hora de fecundarme??a alguien le han exo en el cirh, la prueba de fragmetacion de adn masculina??y la del fish??es muy cara??se puede exigir??
Es que antes de pasar x todo el trat, k conyeva ir a fiv,me gustaria descartar estas pruebas de el!!k opinais?

Espero haberme explicado bien y podais ayudarme!!Gracias de antemano.
Davinia kariño,lo siento muxo!!k se puede decir en estos momentos?.........muxo animo!!
Monillobre,gracias x actualizarme!!

G
garazi_9354956
21/5/09 a las 9:55

Nilñaaass
HOlaa!
Davinia niña, ... como lo siento, pero lo importante es no desmoronarse y oye, que ya se que es udro pero no tireis la toalla que hay mas opciones como tu bien dices ok??? animo tia y aki estamos para escucharte!!

mon796: la que subia por las escaleras a la 18.45 con un chico muy guapo jejeje, ERA YO!!!!! joer porquen no me has dicho nada? esque yo iba mirando a ver si veia a Mali, ya que es la unica que se como es fisicamente, ademas no sabia que ibas ayer!! joooooooooooo!!!!! Tanit creo que iba a las 3 de la tarde. Suerte en la transfeeeeeeeeeee!!!!!!!! Y portate bien haz reposo y bebe acuarius! jejeje

mali: tambien ibas con tejanos oscuros y camiseta marron? jajajaajaj, que fuerte..pues nos habremos cruzado seguro, en la calle, parking o algo, porque nos fue de 5 minutos. Tiiiaaaaaa un saquito? ves que guay?????

mariabcn1951: tia no se responderte, no tengo ni idea de todo esto , lo sientoooo, a ver si alguien te puede responder, igualmente en la clinica te diran la verdad, si no se puede te diran que no se puede, si hay una minima posiobilidad, ellos lo intentaran,,, puedes fiarte de ellos, nose....

Animos a todas y besicos!!!!!!

G
garazi_9354956
21/5/09 a las 10:00

Felicidades!!!
meua9: FELICIDADES TIIIAAAAAA!

te casas? que guay, aprovecha bien ese dia ya ke es muy emocionante y pasa volandoooo!!!
Donde vais de viaje de novios?¿?¿?

Tema medicacion: a mi me tardaron 2 semanas en aceptarla, luego Cirh te manda el certificado donde pone que te lo aceptan y con eso te vas a tu CAP de la SS para que te hagan las recetas, tendras que pedir hora claro, eso ya depende de tu CAP lo que tarden en darte hora, y luego te vas a la farmacia a comprar la medicacion con las recetas que te han hecho en el CAP. Yo en total tarde 3 semanas.

besytoooosssssss!!!

G
garazi_9354956
21/5/09 a las 10:02

Meua9
A mi a la farmacia me lo dieron todo al mismo dia menos el gonal, que tardaron 2 dias....van rapidos!

besos

A
adilia_6160931
21/5/09 a las 10:32

Davinia....
Lo siento muchísimo!!!
Ahora mucho ánimo y a pensar ya en la próxima! Una amiga que ha tenido bastantes problemillas, aún suponiendose que los dos están bién, me comentaba el otro día que siempre hay que tener fe, que ella estaba en un foro desde hacia tiempo y si echanban la vista atrás eran muchos y muchos los casos complicados que habían acabado por fin en embarazo. Que lleva mucho tiempo, dinero... y lágrimas, pero que se consigue.

A
adilia_6160931
21/5/09 a las 10:49

Mariabcn...
Lo de las pruebas que preguntas. Yo estoy informándome ahora sobre todo esto de las pruebas y hay una información MUY completa en la página de Institut Marques de qué mira cada una de las pruebas y en qué consisten.

Por la página web del CIRH, yo deduje que la prueba de FISH si la hacen aquí, pero no la de fragmentación de ADN.

Yo soy de una mútua y el FISH me lo cubriría la mútua, pero la prueba de Fragmentación de ADN no y cuesta sobre los 400 euros, casi 500.

En la página de institut marques, explican que ellos prefieren hacer estudio de la meiosis a FISH ya que les aporta más información. Pero claro, FISH se estudia con una muestra de semen y el estudio de la meiosis requiere biopsia testicular. Nosotros todavía estamos con inseminaciones, así que por ahora vamos a ver si conseguimos hacer las pruebas de FISH y fragmentación que aunque nos cuesten una pasta al menos podremos descartar cosas e ir más tranquilos.

La verdad, yo antes de ir a ovodonación, tendría clarísimo que miraría estas pruebas del semen y estaría segura de que lo que fallan son los óvulos y no lo otro.

X
xulia_6923495
21/5/09 a las 13:37

Muchas cosas en comun con africajambo.........
Hola......
Os leo desdee hace tiempo pero no suelo escribir mucho......pero es que he visto que teniamos varias en comun y me gustaria explicarte mi historia. Me visito tambien en el CIRH, me lleva la Dra. Borras, estoy en mi 1 ciclo FIV-ICSi, me hicieron la 1 transferencia de 2 embriones frescos el 14 de abril pero el dia 25 la beta fue negativa, despues de estar cuatro dias perdiendo, la verdad es que fue un palo porque estaba tan convencida que todo iba a ir perfecto.........Ahora estoy en betaespera, me pincho el dia 25 (como muchas por lo que he visto...), me hicieron la transfer el dia 12 de mayo de dos embriones muy compactados y congelados, la verdad es que la Dra. me dijo que eran muy bonitos.....
Ahora empiezo ya a desesperar porque tengo ganas (o no) de que llegue el dia 20. La diferencia con la otra transfer es que de momento no he manchado y que desde el 1 dia noto molestias de ovarios y bajo vientre y los pecho inflamados y he leido que es buena señal..........no se que pensar.
La otra cosa que tenemos en comun es que cuando me embarace tambien me llevaran en el HGC de S.Cugat, me lleva el Dr. Jimenez, un encanto.......yo vivo en Cerdanyola del Valles.
Me gustaria que me explicaras tu historia y que me dieras tu opinion sobre la mia.......
No controlo mucho esto de escribir, supongo que lo estare haciendo bien......
Bueno espero no haberte dado mucho la lata...
Un saludo.

S
sulema_8494862
21/5/09 a las 15:20

Estoy que muerdooo!!!
Hola a todas!
Os cuento....espero que me aceptéis en vuestro foro...
Llevo unos días leyendoos y ya me apetecía contaros mi historia y formar parte de vuestra 'familia'...

Pues bien, os cuento...llevamos 2 años y medio buscando y después de tratamiento con Omifin por tener SOP y no tener regla ni ovulación, nos derivaron a hacernos IA. Entonces detectaron que mi marido tenía poca movilidad en los bichines. Al final sólo pudimos hacer una IA y tres IA se cancelaron por hiperestimulación. Iba al Hospital General, todo OK. Fue entonces que nos derivaron a FIV y nos recomendaron el CIRH, con el dr. Gómez Bolea.
Hemos tenido dos visitas con él, super bien, muy amable. Nos contó todo estupendamente, el tratamiento y el proceso. Nos hizo una tabla con las pautas a seguir y despues de 1 MES Y MEDIO!!! esperando la medicación, por fin ya están las recetas en la farmacia y el martes 26 de mayo empiezo con Synarel y el jueves con Gonal.
Estoy fatal, muy muy muy nerviosa. Contenta, porque veo algo de luz al final de este túnel larguísssimo y histérica por cómo va ir todo!!!
No he leído que ninguna de vosotras haya sido tratada por este doctor (me lo recomendaron en el HGC), me podéis decir si es bueno?? La mayoría habláis del Dr. Brassesco o la Dra. Borrás...
Y por cierto...los síntomas y los efectos secundarios de la medicación son los mismos que con la IA...pq entonces...probrecico mi maridin...que no le pase ná...

Muchas gracias por atenderme!!

Miri

G
garazi_9354956
21/5/09 a las 15:28

Lamasoveraaaaaaaaaa
Niña has visto que guay!!!!!!!! jiijijji, 2.6mm que enano!! pero impacta ver el corazon ahi moviendose ehhh!!
Joer en cirh estaran flipando, yo no se si es normal o no, pero este mes estan despachando a cantidad de ++++++++++++! eso es que funciona de verdad!!!

Bueno felicidades por esa confirmacioooooon!!!!!!!!

G
garazi_9354956
21/5/09 a las 15:41
En respuesta a xulia_6923495

Muchas cosas en comun con africajambo.........
Hola......
Os leo desdee hace tiempo pero no suelo escribir mucho......pero es que he visto que teniamos varias en comun y me gustaria explicarte mi historia. Me visito tambien en el CIRH, me lleva la Dra. Borras, estoy en mi 1 ciclo FIV-ICSi, me hicieron la 1 transferencia de 2 embriones frescos el 14 de abril pero el dia 25 la beta fue negativa, despues de estar cuatro dias perdiendo, la verdad es que fue un palo porque estaba tan convencida que todo iba a ir perfecto.........Ahora estoy en betaespera, me pincho el dia 25 (como muchas por lo que he visto...), me hicieron la transfer el dia 12 de mayo de dos embriones muy compactados y congelados, la verdad es que la Dra. me dijo que eran muy bonitos.....
Ahora empiezo ya a desesperar porque tengo ganas (o no) de que llegue el dia 20. La diferencia con la otra transfer es que de momento no he manchado y que desde el 1 dia noto molestias de ovarios y bajo vientre y los pecho inflamados y he leido que es buena señal..........no se que pensar.
La otra cosa que tenemos en comun es que cuando me embarace tambien me llevaran en el HGC de S.Cugat, me lleva el Dr. Jimenez, un encanto.......yo vivo en Cerdanyola del Valles.
Me gustaria que me explicaras tu historia y que me dieras tu opinion sobre la mia.......
No controlo mucho esto de escribir, supongo que lo estare haciendo bien......
Bueno espero no haberte dado mucho la lata...
Un saludo.

Carla2814
Hola wapa,

Yo me hice una IA en febrero y luego ya pasamos a FIV-ICSI, me hicieron la transfe el 17 de abril y el 29 tuve el +++++!!!! Entonces a aprtir de ahi yo notaba molestias en los ovarios tambien, empece con el restreñimiento y dolor de pechos, pero lo de los pechos es por la medicacion, porque cuando me salio la beta positiva se me desincharon los pechos y ahora a la 7a semana de embarazo me empiezan a subir y a doler, pero antes nada de nada, es por la medicacion, te lo digo para que no te escuches tanto que no es bueno y con la medicacion que nos meten, es facil notar sintomas parecidos al embarazo asi que tu trankila que es lo mejor que puedes hacer por el embrion, de verdad. Los sintomas de embarazo no creo que se noten a la 4a semana, ni mas pipi ni nada, creo que es mas tarde, nose no soy medico, pero mejor no te escuches porque solo sirve para ponerte mas nmerviosa!

Yo en el HGC tengo al Dr. Leira, me atendio en urgencias y es muy majo. Yo vivo en Terrassa y curro en SCugat, asi k tamos cerquita, jiijji

Si tienes cualquier duda, preguntame, no te cortes, que para eso estamos.

1 besytoooo y suerte el dia 25!!!!!!!!!!!!



A
adilia_6160931
21/5/09 a las 18:20

Bienvenida miribixu!
Que "zuto" me has dado pensaba que estabas que mordías por que te había pasado algo malo con los del CIRH, je je je.
A mi alguna vez me han dicho que con problemas de bichines lo mejor es pasar de IA's e ir directamente a FIV. Mi cuñada fué directamente a FIV y se quedó en la segunda y tenían precisamente problemas de bichillos.
Que tengas mucha suerte!

Ay las preñis que alegría da saber de vuestras bolsitas (aunque sean de milimetros!) y sobre todo de esos latidos! Cuidaos mucho! y que os mimen mucho que con lo que se pasa... es para que os lleven como a reinas!

L
lerida_8535216
21/5/09 a las 19:38

Uf!
Cuanto movimiento en el foro! me he tirado media hora para leer todas las conversaciones!! jeje.

Primero de todo queria animar a Davinia. Guapa, lo siento mucísimo... todo esto es tan duro... pero ya verás como al final se consigue, eso dicen todas, así que la proxima es para nosotras! Cariño, los primeros dias despues de un negativo son los mas duros pero de aqui a unos dias quiero ver como te levantas, y empiezas de nuevo a luchar por tu sueño, vale? un besito enorme.

Ups, lo siento por mi actualizacion errónea... suerte que ya lo habeis arreglado! Por cierto, he leido a alguien que era de Terrassa? pues yo tambien! Y alguien decia de quedar una dia todas y así conocernos en persona... pues yo me apunto!

Pues nada, felicitar todas las buenas noticias que hay por el foro y animar a las que estamos en tratamiento o a puntito de empezar.

Muchos besos!

L
lerida_8535216
21/5/09 a las 19:40

Se me olvidaba!
Mon!!! que mañana es tu tranfer!! mucha suerte, guapa! ya verás como tus tres campeones luchan hasta el final. cuando puedas nos cuentas, vale?

A
adilia_6160931
21/5/09 a las 22:03

Aquarius???
Chicas me teneis que contar que es eso de beber aquarius!!!
He leido en varios mensajes que lo bebíais y me teneis intrigadísima

Mon! Mucha suerte con tus tres campeones! Que bien que los tres se han desconjelado! A ver si vas a poder montar un equipo de futbito! :P

A
adilia_6160931
21/5/09 a las 22:05
En respuesta a adilia_6160931

Aquarius???
Chicas me teneis que contar que es eso de beber aquarius!!!
He leido en varios mensajes que lo bebíais y me teneis intrigadísima

Mon! Mucha suerte con tus tres campeones! Que bien que los tres se han desconjelado! A ver si vas a poder montar un equipo de futbito! :P

Uy que copiona que soy
Ya decia yo que eso de los tres campeones me sonaba bien! y es que te lo acababa de leer monillobre! ja ja ja

D
damary_6867827
21/5/09 a las 22:50

"muchas gracias guapas por vuestros ánimos, los necesito..."
No os podéis imaginar lo que me reconfortan vuestros ánimos. Muchísimas gracias: Rosarillo, Africajambo, Lamasovera, Monillobre y sobre todo Mon (si me olvido a alguna pido disculpas y le agradezco igualmente su apoyo). Sé que vienen de mujeres con problemas como los míos que han pasado o están pasando en este momento por el mismo proceso que yo y por lo tanto que podéis hablar con conocimiento de causa, pues seguro habéis tenido experiencias y sentimientos iguales a los que en estos momentos tengo yo.

Todo y intentar estar preparada para el negativo, es muy duro cuando te lo confirman, pues siempre tienes un pequeño hilo de esperanza. No sé a vosotros pero a mí se me cae el mundo encima y pienso que qué sentido tiene la vida. Llevo con una tristeza desde el miércoles... Sé que me repondré, pero para ello primero me he derrumbado anímicamente, para después intentar levantarme y seguir adelante.

Creo que este foro y la gran família que tenemos aquí es para mí terapéutico. Sabes que en el momento que lo necesites puedes conectarte y apoyarnos unas en las otras. Yo entro cada día. Hay días que entro y sólo tengo tiempo de echar un vistazo. Otros días no me encuentro con fuerzas para escribir. En cambio otros al leer vuestros mensajes necesito compartirlos con vosotras y me animo a escribir.

Me haría cantidad ilu eso de la quedada y poder conocernos!! Yo he tenido la enorme suerte de conocer a Mon. Nunca podré agradecerle lo suficiente su apoyo. Por eso guapa te deseo lo mejor. De momento creo que tu cuerpo está respondiendo muy bien y tu endometrio se ha puesto gordito solito. Ahora tus peques parecen unos luchadores. Ahora soy yo la que te envía mucha fuerza y ánimo (aunque no se muy bien aún de donde sacarlo...). Pero sabes que ahí estoy, día a día.

Africajambo guapa acepté tu solicitud de amistad y prometo buscar un momento tranquilo para escribirte, pues me gustaría compartir contigo mi historia y qué tú me explicases más detenidamente la tuya. Yo tengo ovarios poliquísticos... Estaría encantada de conocernos un poquito más. Qué suerte! Me das una envidia sana!!

Bueno guapas buenas noches y felices sueños! En ellos con suerte podremos ver nuestro sueño hecho realidad... o en el peor de los casos desconectar y coger fuerzas para seguir con esta dura lucha. Besitos muy cariñosas para todas. MUA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook